Qué servicios puedo tomar en Mint s Virtual Meeting?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Qué servicios puedo tomar en Mint s Virtual Meeting?"

Transcripción

1 1 WELCOME TO Permítanos saludarlo (a) por este medio y de la misma forma agradecerle de manera muy especial su amable preferencia. En Mint s Virtual Meeting queremos brindarle la mejor atención y darle la más cordial bienvenida. Sin lugar a dudas con Mint s Virtual Meeting, usted pasará momentos muy interesantes aprendiendo inglés a través de escenarios culturales. Aprender inglés nunca ha sido tan fácil y conveniente. Ya no tiene que preocuparse por llegar tarde a su soporte, pues puede practicar donde sea más conveniente para usted. Tome una asesoría en la mañana desde casa, conéctese desde la oficina a la hora del almuerzo o tome una sesión de conversación luego de cenar. Hasta cuando esté de viaje podrá cumplir con sus metas de aprendizaje. En Mint World le daremos acceso ilimitado al más completo programa multimedia y a prácticas conversacionales en vivo con nuestro equipo de agentes culturales. Aprender inglés con cultura es la mejor opción para quien desea continuar con su desarrollo profesional, elevar el perfil ejecutivo y lograr en forma autónoma una competencia comunicativa del idioma inglés.

2 2 Qué servicios puedo tomar en Mint s Virtual Meeting? En el Mint s Virtual Meeting queremos dar siempre lo mejor y por eso tenemos toda una variedad de servicios a su disposición: Inducción: Descripción detalla de los servicios a los que tiene derecho e introducción al material didáctico Mint Enjoy. C 2 T Basic: Communication Competence Test, un test para saber el punto exacto de su comienzo en nuestra pedagogía. C 2 T Advanced: Es un test avanzado para diagnosticar su competencia en inglés y ubicarlo(a) en el nivel exacto dentro de nuestro material didáctico Mint Enjoy. Pretaining, Fitness y Reinforcement: Soportes conversacionales para el desarrollo del material didáctico Mint Enjoy. High Skills and VIP Clubs: Soportes extracurriculares. Mint s Coffee: Soporte especial para hacer un buen seguimiento del libro WORKING NOW y resolución de inquietudes. Cómo disfrutar del soporte virtual? Usted podrá practicar su inglés en nuestros salones virtuales a través de internet. Este es el ambiente perfecto para aprender de sus interrogantes y mejorar su habilidad verbal. Con Mint Enjoy estará hablando con confianza en inglés en menos tiempo de lo que se imagina. Para una excelente conexión y mejor aprovechamiento del MVM usted debe contar con los siguientes requerimientos: Si su equipo, conexión o software no cumple con los requerimientos enumerados en este paso a paso, Mint-World no le garantiza que la calidad del soporte virtual sea óptimo, y se reserva el derecho a brindar dicho soporte.

3 3 PASO 1 VERIFIQUE O AJUSTE QUE SU EQUIPO CUMPLE LOS REQUISITOS DE HARDWARE 1. Capacidad mínimo de memoria RAM 1GB 2. Accesorios adicionales: Audífonos y micrófono de diadema PASO 2 VERIFIQUE O AJUSTE QUE SU EQUIPO CONECTADO A INTERNET CUMPLA LOS REQUISITOS DE CONEXIÓN 1. La conexión a internet debe tener una velocidad de mínimo 2MB Para verificar si su conexión cumple con la velocidad mínima requerida, puede ingresar a y hacer la prueba de velocidad de su conexión a internet. El resultado que debe arrojar la velocidad de descarga debe ser superior a 1.8 Mbps

4 4 PASO 3 VERIFIQUE O AJUSTE QUE SU EQUIPO CUMPLE LOS REQUISITOS DE SOFTWARE 1. Primero, le sugerimos tener conciencia de lo que significa descargar e instalar: a. Descargar: Consultar y guardar en su equipo los archivos instaladores de software. b. Instalar: Hacer uso de los archivos instaladores descargados para que los programas queden instalados y funcionando en su equipo. 2. Verifique que el Navegador Firefox corresponda a la versión mínima permitida Para verificarlo, revise la versión haciendo click en el menú de Ayuda y luego en Acerca de Firefox. (Ver imagen) Debe ver la siguiente ventana indicando la versión del navegador:

5 5 Si su equipo es MAC: Debe revisar la versión instalada seleccionando en el menú Firefox y haciendo click en Acerca de Firefox 3. Si la versión que tiene es inferior a 6.0.2, debe descargar el navegador de la siguiente dirección En esa página haga click en descargar, e instale esta versión. Debe verificar que su equipo tenga ahora la versión requerida (6.0.2 o superior). Repita el numeral2 para hacer esta verificación. 4. Verifique que su equipo tenga la versión 11 del Flash Player. Para verificar qué versión de Flash Player tiene instalada, puede ingresar a En esta página debe mirar el recuadro en donde se indica qué versión tiene instalada: Si la versión que indica aparece como 10.3.x.x.x, usted debe descargar e instalar la versión 11 del Flash Player, de los siguientes link dependiendo de la versión de Windows que tenga. Para Windows de 32 bits: Para Windows de 64 bits: Para Mac: NOTAS: Para instalar el Flash Player, primero debe cerrar Firefox y luego ejecutar el instalador de Flash.

6 6 Una vez haya instalado la versión 11 del Flash Player debe verificar que al ingresar a el recuadro indique que la versión de Flash es 11.X.X.X 5. Para tener un mejor rendimiento de su software y equipo en general, cada vez que vaya a hacer uso de la plataforma, debe eliminar los cookies y el historial de su navegador. Para hacer el procedimiento anterior, haga click en el Menu de Herramientas/Opciones, y luego en la pestaña de Privacidad haga click en limpiar su historial reciente. Seleccione la opción Todo y asegúrese que todas las casillas estén seleccionadas para hacer click en el botón de Limpiar Ahora (Ver imágenes)

7 7

8 8 Si su equipo y conectividad se encuentran preparados con base en las instrucciones entregadas, continúe. ANTES DE CONTINUAR CON EL PASO 4, USTED DEBE COMUNICARSE TELEFÓNICAMENTE CON NOSOTROS A LOS NUMEROS: Bogotá: Resto del país línea gratuita de atención al usuario: Vía celular: PASO 4 HAGA UNA PRUEBA DE CONECTIVIDAD Y FUNCIONAMIENTO DE LA PLATAFORMA MVM Antes de usar la plataforma MvM para sus soportes del Mint World, usted debe previamente hacer una prueba de conectividad. INGRESE A: 1. Ingrese su nombre y apellido mvm.mintenjoy.com 2. Seleccione la sala Calibración de conectividad Customer Service Mint, 3. Click sobre la opción JOIN(conectar) para ingresar a la plataforma MVM. IMPORTANTE:Si requiere soporte adicional ó ayuda extra, usted cuenta con un soporte personalizado en nuestros horarios de atención al usuario de lunes a viernes de 6am a 9pm y los sábados de 8am a 4pm llamando a nuestros números de atención al usuario. Una vez haya verificado que cumplió con los requisitos de Calibración de Conectividad del MvM, está listo para recibir sus asesorías virtuales para el aprendizaje del idioma inglés.

9 9 DISFRUTE AL MÁXIMO NUESTRAS ASESORIAS VIRTUALES 1- Ingrese a la plataforma siguiendo este link: 2- Digite su nombre en el cuadro de texto y escoja la sala que se le asigno al momento de la programación. 3- Una vez en la plataforma, le aparecerá una pequeña ventana, debe hacer clicen el icono PERMITIR.

10 10 4- Luego, obtendrá una nueva venta con múltiples opciones. Debe hacer clic en reproducir sonido de prueba ; escuchara una melodía a través de su diadema; como lo ilustra la imagen. 5- Posteriormente verificara su micrófono. Notara que a medida que habla la barra azul se moverá siguiendo la intensidad de su voz. (Ver imagen) 6- Si todo funciona correctamente usted podrá conectara el audio dando clic sobre Conectar audio. Tal como lo indica la imagen

11 11 7- Usted ha ingresado satisfactoriamente a la plataforma MVM. verifique su nombre en el recuadro de la izquierda. 8- active la cámara haciendo clic en el icono el cual esta ubicado en el extremo superior izquierdo. Seguimiento y soporte al desarrollo del material didáctico Mint Enjoy en

12 12 Durante la totalidad del programa será evaluado para asegurarnos de que esté progresando y alcanzando sus metas. Estas calibraciones, hechas en tiempo real durante la asesoría, miden su comprensión auditiva, su comprensión lectora y sus habilidades verbales. Al finalizar cada asesoría nuestros agentes culturales, le darán valiosas recomendaciones para acelerar su camino hacia la fluidez en el idioma. Al cabo de un número de Fitness se evaluará su progreso gramatical y de escritura por medio de los Scenario Evaluation, los cuales podrá descargar desde nuestra página web así: 1. Acceda a y haga click en la sección USUARIOS, como se muestra en la imagen. 2. Una vez en la sección USUARIOS, en la parte derecha delapágina encontrará el listado de todos los SCENARIO EVALUATIONS divididos por Real Scenes como se indica en la imagen.

13 13 3. Haga click en el SCENARIO EVALUATION que desea descargar y se abrirá una ventana con el documento en formato PDF, el cual podrá descargar haciendo click en el icono de diskette como lo indica la siguiente imagen. 4. Una vez desarrollado en su totalidad el SCENARIO EVALUATION,este debe ser enviadovía correo electrónico a mvm@mintenjoy.com. En un lapso máximo de 12 horas después de enviado su correo recibirá respuesta por parte de nuestro equipo de Culture Agents.

14 14 Agenda tu soporte en Mint s Virtual Meeting Programar su soporte virtual es sencillo y lo puede hacer de dos formas diferentes. 1. Llame a nuestras líneas telefónicas. Bogotá: Resto del país línea gratuita de atención al usuario: Vía celular: Envíe un correo electrónico a nuestra cuenta mvm@mintenjoy.com indicándonos: Nombre Completo. Escenario y Real Scene (libro) que desea programar. Jornada en la que desea conocer la disponibilidad para su programación. En cualquiera de estas formas estamos en total disposición de dar la mejor atención. Recuerda que cada usuario participando en una sesión MvM debe tener su propio equipo en el momento de la sesión.

15 15 CONTACTO MINT WORLD La comunicación con nuestros usuarios nos enriquece día tras día, por tal motivo disponemos de diferentes canales para comunicarnos con ustedes: Nuestra página web Cuentas de correo electrónico Redes Sociales: Facebook: Twitter: Linkedin: co.linkedin.com/in/mintenjoy YouTube: Ser usuario de Mint Enjoy es reconocer que se puede disfrutar del aprendizaje, que define su propio ritmo y que la responsabilidad de los resultados corresponde a su libertad. OSCAR LEONARDO SANTOS ANGELO GUIOVANI ORTEGA Coordinación Mint s Virtual Meeting

Qué servicios puedo tomar en Mint s Virtual Meeting?

Qué servicios puedo tomar en Mint s Virtual Meeting? 1 WELCOME TO Permítanos saludarlo (a) por este medio y de la misma forma agradecerle de manera muy especial su amable preferencia. En Mint s Virtual Meeting queremos brindarle la mejor atención y darle

Más detalles

Instructivo para ingresar a una sesión de chat o videocolaboración

Instructivo para ingresar a una sesión de chat o videocolaboración Instructivo para ingresar a una sesión de chat o videocolaboración Apreciados estudiantes, es un gusto poder compartir con ustedes, este instructivo en el que se muestra paso a paso la manera de cómo ingresar

Más detalles

Guía de Acceso rápida para Participantes Marzo 2014

Guía de Acceso rápida para Participantes Marzo 2014 Guía de Acceso rápida para Participantes Marzo 2014 Qué es Blackboard Collaborate Es un espacio de comunicación para reuniones virtuales de colaboración, y educación a distancia. Blackboard Collaborate

Más detalles

Consorcio Clavijero Guía rápida English Discoveries Online

Consorcio Clavijero Guía rápida English Discoveries Online Inicio del Programa Guía rápida de usuario Programa English Discoveries Online Para iniciar exitosamente su programa English Discoveries Online, es necesario que revise su computadora de acuerdo a las

Más detalles

Control de Cambios. Combo Estela ADSL 0108 ver 1.1 Mayo de 2010

Control de Cambios. Combo Estela ADSL 0108 ver 1.1 Mayo de 2010 Control de Cambios Combo Estela ADSL 0108 ver 1.1 Mayo de 2010 Se realizó la actualización la actual versión del Combo Estela ADSL 0108, a partir de los siguientes cambios puntuales: 3.5 Verificar navegación

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES 1. CUESTIONES TÉCNICAS... 3 1.1. QUÉ REQUISITOS DEBE TENER MI EQUIPAMIENTO PARA PODER REALIZAR LOS CURSOS?... 3 1.2. QUIÉN ME PUEDE AYUDAR A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS PARA PARA TRABAJAR

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES / FAQs. 1. Después de diligenciar el formulario de registro la página se queda cargando

PREGUNTAS FRECUENTES / FAQs. 1. Después de diligenciar el formulario de registro la página se queda cargando PREGUNTAS FRECUENTES / FAQs 1. Después de diligenciar el formulario de registro la página se queda cargando Es posible que el servicio de internet en la red en que se encuentra, pase a través de un Cortafuegos

Más detalles

Qué es Skype? Cuáles son las ventajas de Skype?

Qué es Skype? Cuáles son las ventajas de Skype? Qué es Skype? Skype es una aplicación o programa que podemos instalar en nuestro ordenador o teléfono móvil para comunicarnos con personas de cualquier parte del mundo por medio de llamadas, video conferencias

Más detalles

Guía Básica del Alumno

Guía Básica del Alumno Guía Básica del Alumno 0 ANTES DE EMPEZAR: MUY IMPORTANTE... 3 I INSTRUCCIONES DE ACCESO AL AULA VIRTUAL... 4 1. Dirección de Internet y Acceso al Aula... 5 2. Aula de Formación... 6 II DENTRO DE LAS ÁULAS:

Más detalles

Para conocer las características, debemos realizar las siguientes acciones:

Para conocer las características, debemos realizar las siguientes acciones: 1.- Qué características tiene el ordenador? Para conocer las características, debemos realizar las siguientes acciones: 1.1. Acercar el ratón hasta el icono de Mi PC que podemos ver en el escritorio. 1.2.

Más detalles

Examen 2.0 Versión 1

Examen 2.0 Versión 1 Introducción A continuación, encontrará un instructivo, en el que se detallan aspectos técnicos y funcionales en relación a cada etapa del proceso de realización de la evaluación final de la asignatura,

Más detalles

Admincontrol Descarga e instalación

Admincontrol Descarga e instalación Admincontrol Descarga e instalación P á g i n a 1 Introducción. Quanticus Admincontrol es una aplicación administrativa que cuenta con las siguientes 3 versiones: Admincontrol PLUS Le ayuda a controlar

Más detalles

Instalación del Admin CFDI

Instalación del Admin CFDI Instalación del Admin CFDI Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte, ahí

Más detalles

Tutorial DC++ Usarlo es muy sencillo y configurarlo también, aunque tiene algunos trucos importentes.

Tutorial DC++ Usarlo es muy sencillo y configurarlo también, aunque tiene algunos trucos importentes. Tutorial DC++ Para compartir, lo mejor es usar el DC++, que es un programa de intercambio P2P (como el emule) pero optimizado para usarlo en redes locales. Usarlo es muy sencillo y configurarlo también,

Más detalles

Manual para el uso de Skype

Manual para el uso de Skype INDICE I. Conocimientos básicos..3 1. Qué es Skype? 2. Cuál es el objetivo principal? 3. Qué requisitos se requieren para su utilización? 4. Dónde se puede encontrar gratuitamente? 5. Qué beneficios ofrece?

Más detalles

Manual de registro de usuarios en LMS (Portal de servicios de capacitación)

Manual de registro de usuarios en LMS (Portal de servicios de capacitación) Manual de registro de usuarios en LMS (Portal de servicios de capacitación) copyright 2009, WORLDSPAN L.P. All rights reserved Índice Índice... 2 Objetivo del manual... 2 Introducción... 2 Proceso de registro

Más detalles

PAC PRIMEROS PASOS PARA ACCEDER A UNA ASESORÍA EN LÍNEA PROGRAMA DE ACREDITACIÓN EN COMPUTACIÓN MODALIDAD VIRTUAL

PAC PRIMEROS PASOS PARA ACCEDER A UNA ASESORÍA EN LÍNEA PROGRAMA DE ACREDITACIÓN EN COMPUTACIÓN MODALIDAD VIRTUAL PAC PRIMEROS PASOS PARA ACCEDER A UNA ASESORÍA EN LÍNEA PROGRAMA DE ACREDITACIÓN EN COMPUTACIÓN MODALIDAD VIRTUAL Primeros pasos para acceder a una asesoría en línea a través de nuestra plataforma Blackboard

Más detalles

Guía de instalación del sistema bancos monousuario

Guía de instalación del sistema bancos monousuario Guía de instalación del sistema bancos monousuario Requerimientos del equipo Requisitos de equipo (Hardware) Sistema Monousuario. Pentium IV o Superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en RAM Sistema operativo

Más detalles

MGX CANAL DE SOPORTE Y ASISTENCIA

MGX CANAL DE SOPORTE Y ASISTENCIA MGX CANAL DE SOPORTE Y ASISTENCIA El usuario Reporta el evento A través del canal de El canal asigna un número de ticket al caso reportado Los asesores ayudan a los usuarios a resolver el problema 1 MGX

Más detalles

Cómo descargar un video. 2. Dónde se guarda el video. 3. Cómo convertir el formato de un video (para celular) desde el RealPlayer.

Cómo descargar un video. 2. Dónde se guarda el video. 3. Cómo convertir el formato de un video (para celular) desde el RealPlayer. ÍNDICE PÁGINA Cómo descargar un video. 2 Dónde se guarda el video. 3 Cómo convertir el formato de un video (para celular) desde el RealPlayer. 4 Algunas sugerencias para la converión. 8 Cómo configurar

Más detalles

Instalación de Microsoft Office 2012-09-12 Versión 2.1. Instalación de Microsoft Office 12 septiembre 2012 1

Instalación de Microsoft Office 2012-09-12 Versión 2.1. Instalación de Microsoft Office 12 septiembre 2012 1 Instalación de Microsoft Office 2012-09-12 Versión 2.1 Instalación de Microsoft Office 12 septiembre 2012 1 TABLA DE CONTENIDOS Instalación de Microsoft Office... 3 Información previa a la instalación...

Más detalles

INSTITUTO CHILENO BRITÁNICO DE CULTURA DE SANTIAGO. Evaluaciones Diagnósticas de Inglés en Línea. English Language Testing Online

INSTITUTO CHILENO BRITÁNICO DE CULTURA DE SANTIAGO. Evaluaciones Diagnósticas de Inglés en Línea. English Language Testing Online INSTITUTO CHILENO BRITÁNICO DE CULTURA DE SANTIAGO Evaluaciones Diagnósticas de Inglés en Línea English Language Testing Online MANUAL DEL USUARIO 1 ÍNDICE I Introducción... Pag. 3 II Principales características

Más detalles

Pantalla inicial. Primera vez. Manual sobre el uso de la aplicación: Admisión en Línea

Pantalla inicial. Primera vez. Manual sobre el uso de la aplicación: Admisión en Línea Manual sobre el uso de la aplicación: Admisión en Línea Gracias por su interés en la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología ULACIT; completar esta solicitud de admisión en línea es el primer

Más detalles

Pág. Tabla de contenido

Pág. Tabla de contenido Pág. Tabla de contenido Qué es Blackboard?... 4 Requerimientos de Hardware y Software... 4 Cómo iniciar?... 5 Cómo recuperar la contraseña?... 6 Navegación... 9 Cómo configurar mi perfil?... 9 Cambiar

Más detalles

Pauta de mantención para laboratorios

Pauta de mantención para laboratorios Pauta de mantención para laboratorios Mantención de laboratorios. El objetivo de este manual es proveerlos a ustedes de herramientas básicas para la mantención del laboratorio, para lograr un óptimo funcionamiento

Más detalles

VICERRECTORIA DE MEDIOS Y MEDIACIONES PEDAGÓGICAS

VICERRECTORIA DE MEDIOS Y MEDIACIONES PEDAGÓGICAS VICERRECTORIA DE MEDIOS Y MEDIACIONES PEDAGÓGICAS SISTEMA DE WEBCONFERENCE COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA DE APOYO A LOS ESTUDIANTES EN EL PROCESO FORMATIVO GUÍA PARA EL E_ESTUDIANTE PREPARADO POR: ROGELIO

Más detalles

Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet

Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet Guía de instalación del sistema contafiscal nuevo monousuario internet Requerimientos del equipo Requisitos de equipo (Hardware) Sistema mono usuario. Pentium IV o superior a 1.50 GHz o similar. 2 GB en

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA BENEFICIARIOS REGISTRO Y ACCESO A SERVICIOS EN LINEA

INSTRUCTIVO PARA BENEFICIARIOS REGISTRO Y ACCESO A SERVICIOS EN LINEA INSTRUCTIVO PARA BENEFICIARIOS REGISTRO Y ACCESO A SERVICIOS EN LINEA CONTENIDO 1 QUE ES SERVICIOS EN LINEA?... 2 2 REQUISITOS PARA ACCEDER A SERVICIOS EN LINEA... 2 3 ESTABLECER EL SITIO DE SERVICIOS

Más detalles

Presentaciones multimedia con Adobe Presenter

Presentaciones multimedia con Adobe Presenter Introducción a Adobe Presenter Presentaciones multimedia con Adobe Presenter Adobe Presenter 7.0 es un complemento de Microsoft PowerPoint de Adobe que convierte las presentaciones de PowerPoint en presentaciones

Más detalles

PASO 1 Registro Inicial

PASO 1 Registro Inicial PASOS PARA COMPRAR EN NUESTRA WEB EKONO llantas PASO 1 Registro Inicial Deberás registrarte como usuario en nuestra página web. En la parte superior derecha de nuestra página, podrás visualizar una zona

Más detalles

Manual de usuario Versión 1.0

Manual de usuario Versión 1.0 Versión 1.0 Correo electrónico de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas. Dirección General de Bibliotecas ÍNDICE 1. Registro en Windows Live... 3 2. Crear un mensaje.... 5 3. Envió de archivos adjuntos

Más detalles

Manual de Usuario para SEPE Manual de usuario de configuración de Navegadores para firma en la Sede Electrónica del SEPE

Manual de Usuario para SEPE Manual de usuario de configuración de Navegadores para firma en la Sede Electrónica del SEPE Manual de Usuario para SEPE Manual de usuario de configuración de Navegadores para firma en la Sede Electrónica del SEPE v3.9 Enero de 2015 Ver. 3.9 Página 1 de 29 C/ Condesa de Venadito 9 Índice 1. REQUISITOS

Más detalles

Reglas de Uso del PACE

Reglas de Uso del PACE (PACE) Reglas de Uso del PACE Dirección de Operación y Financiamiento Dirección General de Bachillerato SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 1 CONTENIDO Introducción... 3 Requisitos para operar el

Más detalles

Login y Password. Elección de directorios confidenciales

Login y Password. Elección de directorios confidenciales Login y Password La verdadera funcionalidad del programa tiene lugar cuando usted no tiene en su poder el ordenador donde lo instala. Por lo tanto, es importante que usted recuerde su login y password

Más detalles

Guía de Instalación Compumap Home

Guía de Instalación Compumap Home Guía de Instalación Compumap Home Esta guía lo asistirá paso a paso para instalar Compumap en su computadora. La instalación y registración de la licencia requiere de una conexión a Internet. En caso de

Más detalles

Guía de instalación del sistema de contafiscal red

Guía de instalación del sistema de contafiscal red Guía de instalación del sistema de contafiscal red Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación, revise los requerimientos de equipo de acuerdo a nuestra guía nª 517 Realizar las siguientes

Más detalles

Visor de presupuestos en Android

Visor de presupuestos en Android Visor de presupuestos en Android NEODATA tiene el placer y el orgullo de darle la bienvenida al nuevo Visor de presupuestos, esta herramienta fue diseñada pensando en la necesidad de acceder a presupuestos

Más detalles

El sistema está solicitandome ingresar nuevamente porque mi sesión ha expirado. Qué significa esto?

El sistema está solicitandome ingresar nuevamente porque mi sesión ha expirado. Qué significa esto? Qué tipos de navegadores son compatibles? Necesito habilitar cookies? Qué son sesiones de cookies? El sistema está solicitandome ingresar nuevamente porque mi sesión ha expirado. Qué significa esto? Estoy

Más detalles

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning.

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning. 2 Manual del Alumno de la Plataforma de E-learning 3 4 ÍNDICE 1. Página de Inicio...7 2. Opciones generales...8 2.1. Qué es el Campus...8 2.2. Nuestros Cursos...9 2.3. Cómo matricularme...9 2.4. Contactar...9

Más detalles

GUÍA DE INGRESO A LA PLATAFORMA

GUÍA DE INGRESO A LA PLATAFORMA GUÍA DE INGRESO A LA PLATAFORMA Para mayor información www.languagesonline.us soporte@ languagesonline.us 0992564556 0999725289 0995640095 0995320353 Guayaquil: 04 6006895 04 603081 Quito: 02 6014899 Horario

Más detalles

Acceso al Servicio InterPhone vía Web desde el PC 1.- HACIENDO LLAMADAS: Paso A: Paso B:

Acceso al Servicio InterPhone vía Web desde el PC 1.- HACIENDO LLAMADAS: Paso A: Paso B: Acceso al Servicio InterPhone vía Web desde el PC 1.- HACIENDO LLAMADAS: A continuación se explica el procedimiento para acceder desde el PC( Windows, Mac o Linux ) a su cuenta Interphone la cual le permitirá

Más detalles

INSTRUCTIVO DE AUTENTICACIÓN FUERTE PARA REGISTRAR COMPUTADORES

INSTRUCTIVO DE AUTENTICACIÓN FUERTE PARA REGISTRAR COMPUTADORES INSTRUCTIVO DE AUTENTICACIÓN FUERTE PARA REGISTRAR COMPUTADORES 1. SERVICIO DE AUTENTICACIÓN FUERTE DOBLE FACTOR La Autenticación Fuerte de Doble Factor es un servicio de seguridad adicional ofrecido por

Más detalles

MANUAL DE SOPORTE TÉCNICO EN LÍNEA AL SIAHM

MANUAL DE SOPORTE TÉCNICO EN LÍNEA AL SIAHM MANUAL DE SOPORTE TÉCNICO EN LÍNEA AL SIAHM Para facilitar a los usuarios, la asesoría técnica del SIAHM, se rediseñó la página de soporte en línea. El usuario del sistema ahora cuenta con un medio más

Más detalles

Guía del Usuario del SVP de FXPRIMUS

Guía del Usuario del SVP de FXPRIMUS Guía del Usuario del SVP de FXPRIMUS 1.1 Resumen FXPRIMUS ofrece a sus usuarios la posibilidad de tener MetaTrader en nuestra nube especializada Linux. Cada MetaTrader opera dentro de su propio SVP, aislado

Más detalles

SMS Gestión. manual de uso

SMS Gestión. manual de uso SMS Gestión manual de uso índice qué es SMS Gestión 2 acceso al servicio 3 01 acceso con la clave de servicios de Orange 4 02 acceso personalizado 6 02.1 cómo personalizar su acceso a la aplicación 7 02.2

Más detalles

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX En este manual se presenta el proceso de configuración de una Maquina Virtual en VirtualBox, que será utilizada para instalar un Servidor

Más detalles

GUÍA DEL AULA VIRTUAL SEMESTRE ACADÉMICO 2013- II VERSIÓN 1.0

GUÍA DEL AULA VIRTUAL SEMESTRE ACADÉMICO 2013- II VERSIÓN 1.0 GUÍA DEL AULA VIRTUAL SEMESTRE ACADÉMICO 2013- II VERSIÓN 1.0 Guía del Aula Virtual 2013 Material - II para uso exclusivo de los docentes de la USMP. ÍNDICE 1. Presentación.. 1 2. Campus Virtual USMP..

Más detalles

OFICINA VIRTUAL MANUAL DEL AFILIADO

OFICINA VIRTUAL MANUAL DEL AFILIADO OFICINA VIRTUAL MANUAL DEL AFILIADO Copyright 2012 SINALTRACOMFENALCO - Todos los derechos reservados Página 1 Tabla de contenidos Pág. Capitulo 1. Introducción a la Oficina Virtual Quejas y Reclamos Introducción

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Sistema de videoconferencia

MANUAL DE USUARIO Sistema de videoconferencia MANUAL DE USUARIO Sistema de videoconferencia Webex es un software licenciado y utilizado por 3G-Matika para la transmisión en vivo y grabación de eventos de capacitación > Requerimientos para la videoconferencia

Más detalles

Web Service RHNet & Módulo M Generador de Exámenes. Dirección n General de Desarrollo Humano y Servicio Profesional de Carrera

Web Service RHNet & Módulo M Generador de Exámenes. Dirección n General de Desarrollo Humano y Servicio Profesional de Carrera Web Service RHNet & Módulo M Generador de Exámenes Dirección n General de Desarrollo Humano y Servicio Profesional de Carrera Objetivo Capacitar a los operadores del Subsistema de Ingreso de las Dependencias

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO

MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO MANUAL DE USUARIO DE CUENTAS DE CORREO Existen dos formas de consultar el correo, por Interfaz Web (Webmail), la cual se realiza desde un navegador de Internet, o mediante un cliente de Correo, tal como

Más detalles

O C T U B R E 2 0 1 3 SOPORTE CLIENTE. Manual de Usuario Versión 1. VERSIÓN 1 P á g i n a 1

O C T U B R E 2 0 1 3 SOPORTE CLIENTE. Manual de Usuario Versión 1. VERSIÓN 1 P á g i n a 1 SOPORTE CLIENTE Manual de Usuario Versión 1 VERSIÓN 1 P á g i n a 1 Contenido Contenido... 2 INTRODUCCIÓN... 3 DESCRIPCIÓN ACTIVIDADES... 4 1. INICIO... 4 2. REGISTRAR NUEVO CLIENTE... 5 1.1 INGRESO DE

Más detalles

Plataforma de Formación. Plan de Ahorro y Eficiencia Energética en los edificios de la AGE PAEE-AGE

Plataforma de Formación. Plan de Ahorro y Eficiencia Energética en los edificios de la AGE PAEE-AGE Plataforma de Formación Plan de Ahorro y Eficiencia Energética en los edificios de la AGE PAEE-AGE PRESENTACIÓN La presente Guía del Alumno pretende servir de orientación dentro de la Plataforma de Formación

Más detalles

Manual de uso - Plataforma E-Trading Accivalores

Manual de uso - Plataforma E-Trading Accivalores Manual de uso - Plataforma E-Trading Accivalores Tabla de contenido Sobre la plataforma: 10. Consultas y reportes. 20. Órdenes de Venta. 1. Requerimientos técnicos. 11. Consolidado. 21. Cancelación de

Más detalles

Configurar protección infantil en Windows XP

Configurar protección infantil en Windows XP Configurar protección infantil en Windows XP Web de la asociación española de pediatría En la web de la asociación española de pediatría podemos encontrar un link al site que han montado junto a Microsoft

Más detalles

Para acceder al portal de la DIAN coloque en su navegador la siguiente dirección: http://www.dian.gov.co/

Para acceder al portal de la DIAN coloque en su navegador la siguiente dirección: http://www.dian.gov.co/ 1 Contenido Introducción... 3 1. Portal de la DIAN... 4 2. Ingreso al servicio de Registros, Autorizaciones y Certificaciones... 4 3. Presentación de solicitudes... 6 3.1. Diligenciar, firmar y enviar

Más detalles

Primeros pasos en el aula virtual

Primeros pasos en el aula virtual Primeros pasos en el aula virtual Cómo trabajaremos? El recorrido de formación que les proponemos se desarrolla en dos módulos de trabajo que contienen cinco y diez clases respectivamente (ver Programa

Más detalles

CREAR TICKETS DE SOPORTE

CREAR TICKETS DE SOPORTE CREAR TICKETS DE SOPORTE El Sistema de Soporte por Tickets, permite que el centro de asistencia técnica reciba su consulta y responda sobre la misma o solicite mayor información cuando sea necesario. De

Más detalles

Campus Virtual Global FRR-UTN. Manual del Alumno

Campus Virtual Global FRR-UTN. Manual del Alumno Manual de Usuario Alumno Campus Virtual FRRe 1 Contenido ACCESO AL CAMPUS VIRTUAL...3 INGRESO A UN AULA VIRTUAL:...5 PERSONAS - PARTICIPANTES...6 2 Acceso al Campus Virtual Se accede por medio de un navegador

Más detalles

POSGRADOS EN LINEA CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES. Guía Rápida. www.cepes.edu.mx

POSGRADOS EN LINEA CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES. Guía Rápida. www.cepes.edu.mx POSGRADOS EN LINEA CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES www.cepes.edu.mx Contenido Requisitos Unirse a una videoconferencia La ventana de videoconferencia Paneles para interactuar con otros participantes

Más detalles

TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una "huella digital" del dispositivo en un dispositivo de

TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una huella digital del dispositivo en un dispositivo de TUTORIAL: Cómo puedo instalar el Renault Media Nav Toolbox? TUTORIAL: Cómo puedo crear una "huella digital" del dispositivo en un dispositivo de almacenamiento USB? TUTORIAL: Cómo puedo empezar a utilizar

Más detalles

Boleta Digital 2010 Manual de Usuario

Boleta Digital 2010 Manual de Usuario Boleta Digital 2010 Manual de Usuario Este documento tiene como objetivo la descripción general, de la instalación, componente y manejo de la aplicación para el llenado e impresión de las boletas de la

Más detalles

VideoSoftPHONE Active Contact

VideoSoftPHONE Active Contact VideoSoftPHONE Active Contact 1 ÍNDICE 1. CÓMO INSTALAR MI VIDEOSOFTPHONE SOFTWARE?... 1 1.1. REQUISITOS PREVIOS... 1 1.1.1. Requisitos del sistema... 1 1.1.2. Requisitos Software... 1 1.2. INSTALACIÓN...

Más detalles

MANUAL TARIFICADOR. Clic aquí Descargar Tarificador

MANUAL TARIFICADOR. Clic aquí Descargar Tarificador 1 de 16 MANUAL TARIFICADOR A continuación encontrara un Paso a Paso de la instalación del tarificador. 1 PASO. Digite en su navegador esta dirección : www.hablaporinternet.com; encontrara la siguiente

Más detalles

Cómo trabajar en el campus virtual. Guía del estudiante

Cómo trabajar en el campus virtual. Guía del estudiante Cómo trabajar en el campus virtual Guía del estudiante eteacher Ltd Created: Thursday, January 10, 2013By:Anat Primeros pasos Requisitos del sistema para usuarios de Windows: Windows 2000 Pro o en adelante.

Más detalles

MANUAL TARIFICADOR A continuación encontrara un Paso a Paso de la instalación del tarificador.

MANUAL TARIFICADOR A continuación encontrara un Paso a Paso de la instalación del tarificador. 1 de 16 MANUAL TARIFICADOR A continuación encontrara un Paso a Paso de la instalación del tarificador. 1 PASO. Ejecutar el instalador " TARIFICADOR SHOP SERVICE TECHNOLOGIES " doble click Ejecutando el

Más detalles

Manual de Navegación para la Capacitación en Línea Centro de Actualización Proveedores Infonavit

Manual de Navegación para la Capacitación en Línea Centro de Actualización Proveedores Infonavit Acceso al Requerimientos tecnológicos Antes de comenzar con tus cursos es importante que verifiques si tu computadora cuenta con todos los Requerimientos tecnológicos para visualizar completamente cada

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA ACTIVAR EL PROGRAMA SGTContable. A partir de Julio del 2011 Versión 11 o superior.

INSTRUCTIVO PARA ACTIVAR EL PROGRAMA SGTContable. A partir de Julio del 2011 Versión 11 o superior. A partir de Julio del 2011 Versión 11 o superior. Si es la primera vez que conformas la clave, siga el capítulo 1. Si ya has instalado y esta vez es una nueva solicitud de clave, tome en cuenta los siguientes

Más detalles

TRÁFICO DE PISO 2. Rev. 1 15/04/09

TRÁFICO DE PISO 2. Rev. 1 15/04/09 TRÁFICO DE PISO 2 Manual de Usuario Rev. 1 15/04/09 Manual del Usuario. Tráfico de Piso 2. Qué es Tráfico de Piso? Se denomina Tráfico de Piso a la afluencia de personas al showroom del concesionario,

Más detalles

TUTORIAL PARA CREAR CUENTA DEMO Y USAR PROVEEDORES DE SEÑALES CON ZULUTRADE

TUTORIAL PARA CREAR CUENTA DEMO Y USAR PROVEEDORES DE SEÑALES CON ZULUTRADE TUTORIAL PARA CREAR CUENTA DEMO Y USAR PROVEEDORES DE SEÑALES CON ZULUTRADE 20/04/2013 TUTORIAL PARA OPERAR DIVISAS Y PROVEEDORES DE SEÑALES CON ZULUTRADE Tabla de Contenido: COMO CREAR LA CUENTA Y USAR

Más detalles

GUÍA DEL ALUMNO USO DE LA PLATAFORMA DE E-LEARNING

GUÍA DEL ALUMNO USO DE LA PLATAFORMA DE E-LEARNING GUÍA DEL ALUMNO USO DE LA PLATAFORMA DE E-LEARNING Apreciado alumno, La presente guía tiene como finalidad el familiarizarte con la plataforma de formación. Si has realizado cursos anteriores basados en

Más detalles

Guía de instalación de la Oficina Móvil de Organo Gold Bienvenido a Organo Gold!

Guía de instalación de la Oficina Móvil de Organo Gold Bienvenido a Organo Gold! Bienvenido a Organo Gold! TABLA DE CONTENIDOS Introducción Verificación / Instalación Java A. Instalación de la aplicación Oficina Móvil de OG B. Cómo utilizar la aplicación Oficina Móvil de OG C. Actualizaciones

Más detalles

Instalación de Campeón Plus Smart PROCEDIMIENTO PARA LA INSTALACIÓN DE CAMPEÓN PLUS SMART 14/11/2012 MALDONADO SOFTWARE MSW

Instalación de Campeón Plus Smart PROCEDIMIENTO PARA LA INSTALACIÓN DE CAMPEÓN PLUS SMART 14/11/2012 MALDONADO SOFTWARE MSW Instalación de Campeón Plus Smart PROCEDIMIENTO PARA LA INSTALACIÓN DE CAMPEÓN PLUS SMART 14/11/2012 MALDONADO SOFTWARE MSW CONTENIDO CONTENIDO... 2 CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA CAMPEÓN PLUS SMART... 3

Más detalles

GUIA PARA SOLICITUD DE EMPRESAS

GUIA PARA SOLICITUD DE EMPRESAS GUIA PARA SOLICITUD DE EMPRESAS El primer Paso para que una empresa haga una solicitud es que se registre en SOFIA PLUS. a) Registro De Empresas. La empresa debe ingresar por la pagina www.sena.edu.co

Más detalles

Requerimientos técnicos

Requerimientos técnicos Acceder desde un computador de escritorio o portátil (Windows o Mac) con acceso a Internet. Tener instalados programas Microsoft Office u Open Office La plataforma actualmente no es compatible con ipad

Más detalles

MANUAL BASICO DE WEBEX

MANUAL BASICO DE WEBEX MANUAL BASICO DE WEBEX Webex es un servicio de web conferencias y soluciones de colaboración, lo que significa que nos permite crear una conferencia por internet en la cual además de vernos los unos a

Más detalles

SISTEMA DE APARTADO DE SALAS PARA EVENTOS

SISTEMA DE APARTADO DE SALAS PARA EVENTOS SISTEMA DE APARTADO DE SALAS PARA EVENTOS Dirección General de Comunicaciones e Informática Febrero 2008 1 INDICE 1. Objetivos del Sistema... 3 10. Solución de problemas... 23 2. Introducción... 4 3. Requisitos...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Versión: 3.5

MANUAL DE USUARIO. Versión: 3.5 MANUAL DE USUARIO DE NAVEGADORES PARA REALIZAR FIRMA ELECTRÓNICA EN APLICACIONES DE SEDE ELECTRÓNICA DEL SEPE Versión: 3.5 Tabla de Contenidos PÁG. 1. OBJETIVO... 4 2. REQUISITOS DE EQUIPO CLIENTE... 5

Más detalles

Curso Capacitación Consular. Guía para el registro

Curso Capacitación Consular. Guía para el registro Curso Capacitación Consular Guía para el registro 1 Antes de iniciar el curso, es preciso aclarar que puede abrir el sitio desde cualquier navegador. Sin embargo, para ilustrar el procedimiento que debe

Más detalles

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows.

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows. Skype Skype: este servicio nos permite comunicarnos en forma sincrónica con nuestros contactos mediante mensajes instantáneos (chat) y realizando video llamadas. Skype Microsoft cuenta con un sistema de

Más detalles

DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES

DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES DIRECCIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN DEPARTAMENTO CERES RENOVACIÓN DEL CERTIFICADO CON MOZILLA FIREFOX EN SOFTWARE (WINDOWS Y MAC) NOMBRE FECHA Elaborado por: Soporte Técnico 23/02/2011 Revisado por: Aprobado

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES PREGUNTAS FRECUENTES 1. CUESTIONES TÉCNICAS... 3 1.1. QUÉ REQUISITOS DEBE TENER MI EQUIPAMIENTO PARA PODER REALIZAR LOS CURSOS?... 3 1.2. QUIÉN ME PUEDE AYUDAR A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS PARA ACCEDER O

Más detalles

Portal de Proveedores Requisitos técnicos del proveedor

Portal de Proveedores Requisitos técnicos del proveedor Portal de Proveedores Requisitos técnicos del proveedor Índice 1 OBJETO... 3 2 REQUISITOS... 3 2.1 CONEXIÓN A INTERNET... 3 2.2 CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO... 3 2.3 ACCESO AL PORTAL CON NAVEGADOR INTERNET

Más detalles

GUIA DE BLOQUEO Y DESBLOQUEO WEB

GUIA DE BLOQUEO Y DESBLOQUEO WEB GUIA DE BLOQUEO Y DESBLOQUEO WEB CONTENIDO BLOQUEO WEB EN WINDOWS 7...3 DESBLOQUEO WEB EN WINDOWS 7...8 BLOQUEAR NAVEGACIÓN WEB DESDE EL NAVEGADOR...9 INTERNET EXPLORER...9 CHROME... 13 FIREFOX... 16 Página

Más detalles

UNIVERSIDAD BM MANUAL GESTIÓN MÓVIL CON BLUEFORMS: BUENAS PRÁCTICAS

UNIVERSIDAD BM MANUAL GESTIÓN MÓVIL CON BLUEFORMS: BUENAS PRÁCTICAS UNIVERSIDAD BM MANUAL GESTIÓN MÓVIL CON BLUEFORMS: BUENAS PRÁCTICAS INTRODUCCIÓN AGENDA ACCESO CONECTIVIDAD RECOMENDACIONES GENERALES INTRODUCCIÓN El presente Manual de Buenas Prácticas en la Gestión Móvil

Más detalles

Actualización de Número de control de Activos Fijos

Actualización de Número de control de Activos Fijos Actualización de Número de control de Activos Fijos Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el

Más detalles

Manual de utilización de Skype para participar en las teleconferencias semanales XBRL Iberoamérica

Manual de utilización de Skype para participar en las teleconferencias semanales XBRL Iberoamérica Manual de utilización de Skype para participar en las teleconferencias semanales XBRL Iberoamérica 02 Abril 2008 Versión 0.1 Índice 1 QUÉ ES SKYPE?... 3 2 REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA... 3 3 INSTALACIÓN

Más detalles

Guía no. 691 instalación del sistema de bancos en red

Guía no. 691 instalación del sistema de bancos en red Guía no. 691 instalación del sistema de bancos en red Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar lo siguiente: configuraciones

Más detalles

GUÍA DE EMPRESAS www.g4a.mx // Gracias por tu preferencia

GUÍA DE EMPRESAS www.g4a.mx // Gracias por tu preferencia GUÍA DE EMPRESAS www.g4a.mx // Gracias por tu preferencia Guía de Empresas. Creado por G4A. Su mejor opción en internet Página 1 Guía de Empresas. Creado por G4A. Su mejor opción en internet Página 2 La

Más detalles

1. INGRESO AL PORTAL WEB DE LA SECRETARÍA DISTRITAL DE AMBIENTE

1. INGRESO AL PORTAL WEB DE LA SECRETARÍA DISTRITAL DE AMBIENTE INSTRUCTIVO PARA EL INGRESO AL APLICATIVO WEB DE REGISTRO DE REPORTES Y MANEJO DE RCD EN OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS RESOLUCION 01115 DE 2012 (SITIO DE DISPOSICIÓN FINAL APROBADO) Para el uso del aplicativo

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA SECRETARÍA VIRTUAL ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS DE LA SALUD ÍNDICE

MANUAL DE USUARIO DE LA SECRETARÍA VIRTUAL ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS DE LA SALUD ÍNDICE ÍNDICE 1. Acceso a la Secretaría Virtual... 2 1.1. Dirección de la web de la Secretaría Virtual... 2 2. Cómo registrarnos como usuarios en la Secretaría Virtual?... 3 2.1. Elegir el país donde queremos

Más detalles

ASOCIACIÓN PERUANA DE FACULTADES DE MEDICINA

ASOCIACIÓN PERUANA DE FACULTADES DE MEDICINA ASOCIACIÓN PERUANA DE FACULTADES DE MEDICINA MANUAL SKYPE I. Que es Skype?... 2 II. Como funciona... 2 III. Requisitos del sistema... 2 V. Instalación de Skype... 3 VI. Crear una cuenta de Skype... 5 VII.

Más detalles

Elluminate. Manual básico para su instalación y uso Dirección de Investigación e Innovación Educativa Vicerrectoría Académica

Elluminate. Manual básico para su instalación y uso Dirección de Investigación e Innovación Educativa Vicerrectoría Académica Elluminate Manual básico para su instalación y uso Dirección de Investigación e Innovación Educativa Vicerrectoría Académica 2 Índice Recursos de apoyo.. 3 Recomendación 3 Instrucciones para su instalación

Más detalles

Manual para para becarios CONACYT de CIATEQ Registro de CVU

Manual para para becarios CONACYT de CIATEQ Registro de CVU Introducción Al ingresar a estudiar un Posgrado con nosotros, todos los estudiantes, deben generar el CVU (Currículum Vitae Único) ante CONACYT, este es un requisito que todos deberán cumplir para poder

Más detalles

INSTRUCTIVO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN. Sistema: TELEFONIA MOVIL Guía de Avaya One-X Communicator para computador

INSTRUCTIVO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN. Sistema: TELEFONIA MOVIL Guía de Avaya One-X Communicator para computador Tabla de contenido Tabla de contenido... 1 Introducción... 2 Descarga e Instalación de Avaya One-X Comunicator... 3 Configuración General... 4 Mensajeria y Presencia (MI)... 5 Configuración Del Directorio

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Actualización de Número de control de Contafiscal monousuario descargado de internet

Actualización de Número de control de Contafiscal monousuario descargado de internet Actualización de Número de control de Contafiscal monousuario descargado de internet Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal

Más detalles

1. Preparación para la sincronización. 1.1 Crear y asignar clases. 1.2 Visibilidad en tablet 1.3 Actualizar el Mac Mini 1.4 Sincronización por grados

1. Preparación para la sincronización. 1.1 Crear y asignar clases. 1.2 Visibilidad en tablet 1.3 Actualizar el Mac Mini 1.4 Sincronización por grados 1 ÍNDICE 1. Preparación para la sincronización 2 1.1 Crear y asignar clases 1.2 Visibilidad en tablet 1.3 Actualizar el Mac Mini 1.4 Sincronización por grados 2. Cómo me conviene realizar la sincronización?

Más detalles

Manual de instalación de Kaspersky Internet Security

Manual de instalación de Kaspersky Internet Security Manual de instalación de Kaspersky Internet Security A continuación se describe paso a paso la descarga e instalación del antivirus KIS (Kaspersky Internet Security). DESCARGAR EL INSTALADOR Abrir el navegador

Más detalles

E. Tutorial de Blackboard para alumnos

E. Tutorial de Blackboard para alumnos E. Tutorial de Blackboard para alumnos Recursos físicos necesarios Para emplear con soltura la aplicación Blackboard Collaborate, conviene atender las siguientes recomendaciones: 1.- Aunque no se precisa

Más detalles