GRUPOS ESCOLARES A FRANCIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GRUPOS ESCOLARES A FRANCIA"

Transcripción

1 GRUPOS ESCOLARES A FRANCIA

2 DESTINOS PRINCIPALES PROPUESTAS PARA GRUPOS PARÍS Disneyland Paris La magia de Disney os espera en dos parques temáticos con más de 50 juegos, atracciones, espectáculos y cabalgatas: Parque Disneyland Además de las clásicas atracciones, los Piratas del Caribe están al acecho y en Space Mountain Mission 2 viviréis emociones fuertes. Parque Walt Disney Studios El cine y Disney se dan la mano en atracciones como Stitch Live! o la aterradora The Twilight Zone Tower of Terror * Parque Astérix Un lugar para descubrir por qué Están locos estos romanos que dice Obélix. Los divertidos galos de Uderzo ambientan este parque que recrea los universos antiguos de Egipto, Grecia o Roma. Cité des Sciences & de l Industrie (La Villette) La Cité es el espacio más emblemático del gran conjunto cultural y lúdico del Parque de la Villette, con un sinfín de opciones divertidas y pedagógicas para niños y mayores. TOULOUSE La Cité de l Espace Parque temático dedicado al mundo del espacio, donde se puede embarcar en una nave o incluso entrenarse para ser un astronauta. Además, planetario, simulador astronómico y cine IMAX. Carcasona Ciudad medieval muy bien conservada y declarada Patrimonio de la Humanidad. Sus murallas, edificios, su ambiente, sus pequeñas tiendas la hacen un destino perfecto para grupos. Canal del Midi En Toulouse y en Carcasonne también podemos descubrir la aventura del Canal del Midi con sus esclusas. Esta estructura única, Patrimonio de la Humanidad, une el océano Atlántico y el mar Mediterráneo. Aeroscopia, nuevo museo de la aeronáutica Escaparate de la historia, cultura y profesiones ligadas a la aeronáutica. Incluye maquetas y aviones reales de diversas épocas. Entre ellos un auténtico Concorde, donde se puede entrar y comprobar como era su interior. Muy cerca de los talleres del Airbus A380, que también pueden visitarse. MARSELLA De la costa de Marsella a los Alpes Marsella es sinónimo de mar. Y no sólo por su encantador viejo puerto. En su litoral encontramos la isla donde se encuentra el Castillo de If, inmortal gracias a la novela El Conde de Montecristo, de Alejandro Dumas. Muy cerca, el Parque Nacional de Les Calanques nos descubrirá el interés de un parque marítimo terrestre. Y en el otro extremo, la Costa Azul, con todo su esplendor. Pero sólo a dos horas del mar, los Alpes Marítimos os esperan con todas las opciones de la montaña. Los pintores impresionistas en la Provenza Un recorrido por Aix en Provence para descubrir el taller de Cézanne; por Arles y Saint-Rémy de Provence para reencontrarse con Van Gogh o acercarse al Castillo de Vauvenargues, última morada de Picasso y donde está enterrado. Del impresionismo al cubismo. PRINCIPALES CONEXIONES INTERNACIONALES París-Bruselas París-Londres París-Amsterdam París-Colonia

3 DESTINOS PRINCIPALES PROPUESTAS PARA GRUPOS LYON Caza el tesoro en plena ciudad Busca el tesoro recorriendo los puntos importantes de la ciudad en una bici eléctrica, diviértete en el museo de las Marionetas del Mundo o descubre cómo son los efectos especiales en el museo de la Miniatura y el Cine. Los Alpes Lyon tiene en un radio de 200 km algunas de las más conocidas estaciones de esquí y de montaña de los Alpes. CERN (Consejo Europeo para la Investigación Nuclear) Situado en Meyrin, a 150 km de Lyon, es el mayor laboratorio de investigación en física de partículas del mundo. Posee el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica Organiza diversas visitas guiadas para escuelas y estudiantes. AVIÑÓN El Palacio de los Papas Puerta de entrada de la Provenza, Aviñón conserva el palacio de construcción gótica más grande de la Edad Media de Europa. El Palacio, aloja numerosas actividades, exposiciones, visitas temáticas, conciertos y festivales. El Puente de Aviñón Clasificado dentro del Patrimonio Mundial por la Unesco, el famoso puente medieval de Aviñón es testigo de la historia de la ciudad y escenario de la famosa canción. Construido entre 1171 y 1185, el puente fue destruido y reconstruido muchas veces tras guerras e inundaciones del Ródano. La sorpresa para muchos es comprobar que no cruza el río en su totalidad, solamente quedan 4 arcos de los 22 que tuvo en su inicio. Festival de Teatro de Aviñón Ciudad cultural, Aviñón acoge cada verano el festival de teatro contemporáneo más prestigioso de Francia dentro de sus murallas. Algunos de los espectáculos se presentan en el Patio de Honor del Palacio de los Papas. Qué mejor marco para una representación. MONTPELLIER Programas de animación en el centro Descubre los diversos programas de animación por la ciudad: la historia de la medicina en torno a su reconocida universidad, Montpellier y los reyes de Aragón, una historia de religiones, la música y las artes, etc. La Camarga Montpellier está situada a las puertas de la Pequeña Camarga, lo que permite un rápido acceso a un lugar natural único, situado entre los dos brazos del delta del Ródano y donde las aves acuáticas, los caballos y los toros tienen su santuario. Pont du Gard Desde Nîmes, excursión a este excepcional acueducto romano, Patrimonio de la Humanidad ocupa todo un recinto lúdico con diversas actividades pedagógicas y de ocio, como por ejemplo, recorridos en piragua por el río. PRINCIPALES CONEXIONES INTERNACIONALES París-Zurich Montpellier-Ginebra París-Basilea

4 PRINCIPALES CONEXIONES Y TIEMPOS DE VIAJE London Lille Bruxelles / Metz / Nancy / Strasbourg Rennes Nantes Le Mans PARIS LYON Genève Grenoble MEJOR TIEMPO DE VIAJE Perpiñán Carcasona Montpellier Toulouse Aviñón Marsella Lyon Paris DE BARCELONA A DE MADRID A Perpiñán Montpellier Nimes Aviñón Aix en Provence Marsella 1h21 2h22 2h56 3h12 3h53 4h35 5h06 6h19 4h28 6h12 6h41 7h00 7h27 7h42 Valladolid Sevilla Bordeaux TOULOUSE MADRID Málaga Carcassonne Zaragoza Tarragona València Valence St. Etienne Nîmes Montpellier Béziers Narbonne Perpignan Figueres Girona BARCELONA Avignon Aix-en-Provence Cannes / Nice MARSEILLE

5 HORARIOS BARCELONA tu PARIS BARCELONA tu LYON BARCELONA tu MARSELLA BARCELONA tu TOULOUSE MADRID tu MARSELLA 2-4** frecuencias diarias 1 frecuencia diaria 1 frecuencia diaria 1 frecuencia diaria 1 frecuencia diaria * Horarios orientativos para Rogamos consulten nuestra web con las últimas actualizaciones horarias. ** En temporada alta disponemos de hasta 4 frecuencias diarias a París.

6 NUESTROS TRENES AVE TGV AVE opera las rutas Barcelona-Lyon y Madrid/Barcelona Marsella. Tiene una capacidad de 347 plazas y se compone de 2 coches de Preferente, 5 coche de turista y 1 coche bar. TGV, material de dos pisos que hace la ruta Barcelona París y Barcelona-Toulouse, tiene una capacidad de 509 plazas y se compone de 3 coches de Preferente, 4 de Turista y 1 coche bar.

7 VENTAJAS DE VIAJAR EN TREN DE CENTRO A CENTRO Evita desplazamientos innecesarios. Viaja cómodamente con salidas y llegadas directamente al centro de la ciudad. SERVICIOS A BORDO Relájate leyendo, conecta tu terminal en tu toma de corriente o disfruta de nuestros servicios de restauración para grupos. AMPLIO ESPACIO PARA EL EQUIPAJE Viajando con nosotros, el equipaje ya no es un problema. Aceptamos como equipaje hasta tres bultos por persona. AUDIO Y VIDEO A BORDO* Relájate viendo lo último de la cartelera cinematografica. También dispones de canales de audio con una extensa selección musical. * sólo en los trenes destino Lyon y Marsella TOMAS ELÉCTRICAS Nuestros trenes disponen de tomas eléctricas en todos los asientos para que puedas usar tus dispositivos sin ningún problema. COMODIDAD ANTE TODO Siéntate en nuestras cómodas butacas y muévete libremente por el tren.

8 VENTAJAS DE VIAJAR EN GRUPO GRUPOS A PARTIR DE 10 PERSONAS HASTA UN 40% DE REDUCCIÓN ATENCIÓN PERSONALIZADA Para obtener las ventajas de viajar en grupo sólo es necesario que seais 10 o más viajeros. Viajar en grupo tiene grandes ventajas economicas, hasta un 40% de descuento para menores de 26 años! Recuerda que los precios de viaje son variables y que a mayor antelación de compra obtendrás mejores precios. Tienes a tu disposición nuestro departamento de grupos que atenderá tu solicitud y realizará un presupuesto a medida adecuado a tus necesidades. Te ofrecemos máxima flexibilidad, podemos realizar tu reserva hasta con un año de antelación y/o hasta el día antes de la salida. Además puedes solicitar cambios sin gastos, antes de la emisión de los billetes.

9 CÓMO RESERVAR EN TRES SENCILLOS PASOS: Solicita presupuesto sin compromiso, lo puedes hacer a través de nuestro formulario de grupos, disponible en elipsos.com, a través de grupos@elipsos.com o al número de teléfono Una vez nos confirmes tu viaje, te facilitaremos la referencia de tu reserva y el plazo para emitirla Podrás emitir tus billetes en cualquier canal de Renfe: agencias de viaje acreditadas, estaciones de tren o imprimirlos tu mismo desde la web de Renfe.

GRUPOS ESCOLARES A FRANCIA

GRUPOS ESCOLARES A FRANCIA GRUPOS ESCOLARES A FRANCIA DESTINOS PRINCIPALES PROPUESTAS PARA GRUPOS PARÍS Disneyland Paris La magia de Disney os espera en dos parques temáticos con más de 50 juegos, atracciones, espectáculos y cabalgatas:

Más detalles

GRUPOS ESCOLARES A FRANCIA

GRUPOS ESCOLARES A FRANCIA GRUPOS ESCOLARES A FRANCIA DESTINOS PRINCIPALES PROPUESTAS PARA GRUPOS PARIS Disneyland Paris La magia de Disney os espera en dos parques temáticos con más de 50 juegos, atracciones, espectáculos y cabalgatas:

Más detalles

OS ACERCAMOS A FRANCIA A TODA VELOCIDAD

OS ACERCAMOS A FRANCIA A TODA VELOCIDAD + OS ACERCAMOS A FRANCIA A TODA VELOCIDAD AHORA, 19 CIUDADES ESTÁN UNIDAS ENTRE FRANCIA Y ESPAÑA EN ALTA VELOCIDAD D DE CENTRO A CENTRO, DIRECTO AL CENTRO DE LA CIUDAD DESTINOS PRINCIPALES PROPUESTOS PARA

Más detalles

Renfe y SNCF estrenan el servicio de alta velocidad directo entre Francia y España con cinco trenes diarios

Renfe y SNCF estrenan el servicio de alta velocidad directo entre Francia y España con cinco trenes diarios Una vez completada la homologación de trenes s-100 y Dasye Renfe y SNCF estrenan el servicio de alta velocidad directo entre Francia y España con cinco trenes diarios El viaje de Barcelona a París se hará

Más detalles

DIVERSIÓN POR EL SUR DE FRANCIA CON TUS HIJOS ADOLESCENTES

DIVERSIÓN POR EL SUR DE FRANCIA CON TUS HIJOS ADOLESCENTES VIAJE AL SUR DE FRANCIA ESPECIAL FAMILIAS MONOPARENTALES CON ADOLESCENTES (A partir de los 12 años) Del 7 al 13 de Agosto DIVERSIÓN POR EL SUR DE FRANCIA CON TUS HIJOS ADOLESCENTES Te apetece conocer nuestro

Más detalles

DESCUBRIR LA PROVENZA

DESCUBRIR LA PROVENZA DESCUBRIR LA PROVENZA CIRCUITO PRIVATIVO Acompañamiento con conductor de habla hispana. FIT PACKAGE VÁLIDO DEL 01.11.2014 AL 31.10.2015 (excepto durante Julio 2015 Festivales de Aix en Provence& Avignon)

Más detalles

Precios por persona, en Euros, sujetos a reconfirmación, por tramo o v.v.

Precios por persona, en Euros, sujetos a reconfirmación, por tramo o v.v. CONSULTA POR PROMOCIONES, MAS PRECIOS, HORARIOS, DIPONIBILIDAD y RESERVA ONLINE EN http://trenes.petrabax.com.ar/petrabax PRINCIPALES TICKETS PUNTO A PUNTO DIURNOS VALORES EN EUROS CON RESERVA DE ASIENTO

Más detalles

ESTE TREN VIAJA HACIA DISNEYLAND PARIS!

ESTE TREN VIAJA HACIA DISNEYLAND PARIS! Disney ESTE TREN VIAJA HACIA DISNEYLAND PARIS! MÁS FRECUENCIAS: 4 trenes diarios a París por sentido en verano, 3 en primavera y 2 en otoño e invierno Horarios Trayecto Barcelona - París Estación Tren

Más detalles

Cubiertas y camarotes del A-ROSA STELLA

Cubiertas y camarotes del A-ROSA STELLA 52 A-ROSA STELLA ~ RODANO RODANO Cubiertas y camarotes del A-ROSA STELLA 01 Puente de mando 02 Bar 03 Zona de Tumbonas 04 Escaleras 05 Piscina 06 Ajedrez Gigante 07 Putting Green (Golf) 08 Shuffleboard

Más detalles

PROVENZA. EN OTOÑO MAESTROS DE LA PINTURA EN EL SUR DE FRANCIA Van Gogh Cézanne Picasso DEL 23 AL 27 DE SEPTIEMBRE 2015

PROVENZA. EN OTOÑO MAESTROS DE LA PINTURA EN EL SUR DE FRANCIA Van Gogh Cézanne Picasso DEL 23 AL 27 DE SEPTIEMBRE 2015 PROVENZA EN OTOÑO MAESTROS DE LA PINTURA EN EL SUR DE FRANCIA Van Gogh Cézanne Picasso DEL 23 AL 27 DE SEPTIEMBRE 2015 AIX en PROVENCE ARLES NIMES Y AVIGNON. Un viaje diseñado exclusivamente para los alumnos

Más detalles

QUERIDOS PADRES, QUERIDO ESTUDIANTE:

QUERIDOS PADRES, QUERIDO ESTUDIANTE: QUERIDOS PADRES, QUERIDO ESTUDIANTE: Estás a punto de tomar la gran decisión de salir de tu zona de confort para pasar un trimestre, semestre o todo un curso escolar fuera de España. De la misma forma,

Más detalles

CIRCUITO SUROESTE 12 días

CIRCUITO SUROESTE 12 días CIRCUITO SUROESTE 12 días Desde 2 775 p.p. Mínimo 4 pers/4-5* Desde 3 760 p.p. Mínimo 2 pers/4-5* Un circuito individual, semi-privado, a partir de 2 personas Salidas garantizadas todos los días según

Más detalles

Guía práctica: Estrasburgo

Guía práctica: Estrasburgo Guía práctica: Estrasburgo Estrasburgo Capital de la región de Alsace y a la vez europea, ciudad turística, estudiantil y fronteriza. Declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO desde 1988,

Más detalles

Una escapada, llena de ocio, cultura y diversión..

Una escapada, llena de ocio, cultura y diversión.. Le ofrecemos una escapada a Madrid donde además de disfrutar de la ciudad más cosmopolita de España, podrá ver el próximo musical que revolucionará Madrid, Sister Act, el convento más divertido de la historia.

Más detalles

AVE ESPAÑA 188,720 0,177 0,0 239,6 33,3 33,3 33,320. 48,53 3,70 56,74 27,24 04h53 524 0,05199 5,58 0. 48,53 0,00 33,81 20,59 02h36 273 0,08 7,92 0

AVE ESPAÑA 188,720 0,177 0,0 239,6 33,3 33,3 33,320. 48,53 3,70 56,74 27,24 04h53 524 0,05199 5,58 0. 48,53 0,00 33,81 20,59 02h36 273 0,08 7,92 0 AVE ESPAÑA STINOS FRECUENCIA DIARIA TIEMPO KM (AVE-avión) (AVE-avión -6) /TIEMPO SEVILLA VALENCIA BARCELONA 18 2:30h 9 1:38h 19 2:52h TURISTA 83,3 188,720 0,177 0,0 239,6 33,3 33,3 33,320 471,8 149,9 188,720

Más detalles

1 - CIUDAD DE ORIGEN - ÁMSTERDAM

1 - CIUDAD DE ORIGEN - ÁMSTERDAM Ámsterdam, Bruselas y París 10 días Salidas garantizadas! Ruta: Viaje a Bruselas y Ámsterdam: Ámsterdam, Marken, Volendam, Amberes, Bruselas, Malinas, Lovaina, Gante, Brujas Ciudades de salida: Alicante,

Más detalles

GERENCIA DE MERCADO NORDESTE-MEDITERRÁNEO GIRONA

GERENCIA DE MERCADO NORDESTE-MEDITERRÁNEO GIRONA GERENCIA DE MERCADO NORDESTE-MEDITERRÁNEO GIRONA Félix A. Martín Merino 06/03/2014 1 06/03/2014 Desde la inauguración del 09/01/2013 al 28/02/2014 Viajeros 320.515 Viajeros Avant 1.035.668 06/03/2014 2

Más detalles

ÍNDICE VALENCIA...7 CANTABRIA Y ASTURIAS...8

ÍNDICE VALENCIA...7 CANTABRIA Y ASTURIAS...8 MANUAL DE ESTUDIANTES 2012-2013 CÓMO ELLOS QUIERAN. Y DÓNDE ELLOS QUIERAN... www.squaretravel.es ÍNDICE NACIONAL ANDORRA MUTLIAVENTURA + BARCELONA.1 BARCELONA + PORT AVENTURA...2 ESQUI EN GRANADA / PIRINEO

Más detalles

Notre Dame de la Garde Cassis La corniche

Notre Dame de la Garde Cassis La corniche Descanso en LYON Notre Dame de la Garde Cassis La corniche Lyon ACCESO Cómo llegar allí? Tren de alta velocidad desde París, 2h hasta Lyon. Salida desde la estación de tren de Paris Gare de Lyon Llegada

Más detalles

Valencia. 1 día. Tren + Bioparc. Tren + Oceanográfic. Tren + Hemisféric. Tren + Valencia Bus turístic. Tren + Albufera Bus Turístic 125,00 104,00

Valencia. 1 día. Tren + Bioparc. Tren + Oceanográfic. Tren + Hemisféric. Tren + Valencia Bus turístic. Tren + Albufera Bus Turístic 125,00 104,00 Valencia 1 día Tren + Valencia Bus turístic joven* 125,00 104,00 * niños hasta 4 años, gratis (acompañados de un adulto), sin ocupar plaza en el tren * niños de 4 a 6 años consultar * joven de 7 a 16 años

Más detalles

Día 1. Vuelo Madrid St Petersburgo

Día 1. Vuelo Madrid St Petersburgo Día 1. Vuelo Madrid St Petersburgo Presentación en el aeropuerto de Madrid para salida en vuelo a St. Petersburgo, haciendo escala en un punto europeo. A la llegada a St. Petersburgo, trámite de aduanas,

Más detalles

AEROMEXICO Desde Madrid al resto del mundo

AEROMEXICO Desde Madrid al resto del mundo AEROMEXICO Desde Madrid al resto del mundo + de 60 años Uniendo a España con México. Aeroméxico en números Más de 13,000 empleados en México y alrededor del mundo. Más de 80 destinos nacionales e internacionales,

Más detalles

Logroño (La Rioja) Fotografía cedida por: La Rioja Turismo. Bilbao. San Sebastián LOGROÑO. Pamplona. Barcelona. Madrid

Logroño (La Rioja) Fotografía cedida por: La Rioja Turismo. Bilbao. San Sebastián LOGROÑO. Pamplona. Barcelona. Madrid Logroño (La Rioja) La capital de La Rioja, Logroño, cuenta con 152.928 habitantes en su área metropolitana y todos los servicios de una moderna capital. Se comunica con capitales cercanas como Bilbao con

Más detalles

COL.LEGI D ADMINISTRADORS DE FINQUES DE BARCELONA I LLEIDA

COL.LEGI D ADMINISTRADORS DE FINQUES DE BARCELONA I LLEIDA AVIÑON Salida 14 OCTUBRE 2016 COL.LEGI D ADMINISTRADORS DE FINQUES DE BARCELONA I LLEIDA ITINERARIO 14 octubre. BARCELONA- GRUISSAN BEZIERS - AVIÑON Salida por la mañana en dirección a la frontera francesa.

Más detalles

Paradores en Ciudades Patrimonio de la Humanidad

Paradores en Ciudades Patrimonio de la Humanidad #PlanazosParadores - Experiencias y planes Ciudades Patrimonio Paradores en Ciudades Patrimonio de la Humanidad Lunes, 19 Septiembre, 2016 Paradores Parador de Toledo Parador de Alcalá de Henares Parador

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO AGOSTO

CAMINO DE SANTIAGO AGOSTO CAMINO DE SANTIAGO 15-22 AGOSTO 2 0 1 6 V I A J E S E L C O R T E I N G L E S D P T O G R U P O S Un viaje de grupo Con una sonrisa de ida y vuelta Por qué elegirnos? Porque somos un equipo de profesionales

Más detalles

AVE. puntualidad (1) compromiso de. Descripción y servicios. Servicios por clases. Clase Turista Plus. Clase Club y Business* Clase Preferente

AVE. puntualidad (1) compromiso de. Descripción y servicios. Servicios por clases. Clase Turista Plus. Clase Club y Business* Clase Preferente AVE Descripción y servicios Es sin duda la mejor opción de viaje para cualquier desplazamiento, con un alto grado de aceptación por parte de todos los usuarios debido a su confort, rapidez, seguridad,

Más detalles

I.E.S. Guardo C/ Río Ebro, s/n. 34880 GUARDO (Palencia). Tf.: 979850358. I.E.S. De Guardo. Viaje al Sur de Francia

I.E.S. Guardo C/ Río Ebro, s/n. 34880 GUARDO (Palencia). Tf.: 979850358. I.E.S. De Guardo. Viaje al Sur de Francia I.E.S. De Guardo Viaje al Sur de Francia Viaje al Sur de Francia. Duración: 7 Días. Salida: Regreso: Domingo 9 de Marzo. Sábado 15 de Marzo. Profesores encargados de la actividad: Iván Alarcos González

Más detalles

Turismo de Golf Costa del Sol Málaga

Turismo de Golf Costa del Sol Málaga Turismo de Golf Costa del Sol Málaga El mejor DESTINO de Golf de Europa Por su Aeropuerto Por el AVE Por su Clima Por su Oferta de Ocio y Cultural Por su Turismo Residencial Por sus Playas Por sus Oferta

Más detalles

ÁREA DE NEGOCIO DE VIAJEROS SALAS CLUB OBJETO. Actualizar las condiciones de acceso y utilización de las Salas Club

ÁREA DE NEGOCIO DE VIAJEROS SALAS CLUB OBJETO. Actualizar las condiciones de acceso y utilización de las Salas Club ÁREA DE NEGOCIO DE VIAJEROS SALAS CLUB Servicios AVE, Larga Distancia, Avant, Media Distancia Convencional y Ancho Métrico OBJETO Actualizar las condiciones de acceso y utilización de las CRITERIOS DE

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA 1. OBJETO El objeto del contrato es el servicio de agencia de viajes para el personal

Más detalles

Port Aventura y Salou (2 días) Port Aventura y Salou (3 días)

Port Aventura y Salou (2 días) Port Aventura y Salou (3 días) Precios basados en un mínimo de 40 alumnos, para grupo inferiores consultar precio Port Aventura y Salou (2 días) Visita: Port Aventura y Salou Autocar / 2 Días de entrada a Port Aventura con almuerzo/

Más detalles

PARIS. Francia. Curso de Francés para Jóvenes (13 17 años) en París Saint Nicolás 2016

PARIS. Francia. Curso de Francés para Jóvenes (13 17 años) en París Saint Nicolás 2016 PARIS Francia Curso de Francés para Jóvenes (13 17 años) en París Saint Nicolás 2016 Fechas del programa: del 3 de julio al 13 de agosto 2016 Paris es una de las ciudades más visitadas del mundo; cada

Más detalles

MALTA. Una experiencia para padres e hijos. Inglés para toda la familia

MALTA. Una experiencia para padres e hijos. Inglés para toda la familia Inglés para toda la familia MALTA Clase para niños a partir de 5 años Playschool para niños de 2 a 5 años Programa para toda la familia: Clases para adultos y niños (20 lecciones semanales) Alojamiento

Más detalles

Por un transporte de mercancías que respete los Pirineos

Por un transporte de mercancías que respete los Pirineos Por un transporte de mercancías que respete los Pirineos Vitoria-Gasteiz. 7 de abril de 2005 Pau Noy Serrano La magnitud del problema!"#$%#&'$( )$"##"" * ++, -") $"## Por un transporte de mercancías que

Más detalles

HA NACIDO UN NUEVO CONCEPTO EN VIAJES DE FIN DE CURSO

HA NACIDO UN NUEVO CONCEPTO EN VIAJES DE FIN DE CURSO HA NACIDO UN NUEVO CONCEPTO EN VIAJES DE FIN DE CURSO MÁS QUE UN VIAJE Con LVDS lo puedes tener todo. Y cuando decimos todo, es todo. Por supuesto, que ofrecemos el mejor viaje relación calidad precio,

Más detalles

25.231.546 viajeros. AVE y Larga Distancia. en 2013, récord histórico. de Renfe.

25.231.546 viajeros. AVE y Larga Distancia. en 2013, récord histórico. de Renfe. op eradores Renfe ha vendido 6,4 millones de billetes promocionales. 25.231.546 viajeros AVE y Larga Distancia en 2013, récord histórico de Renfe L La mejora de resultados de Renfe en servicios comerciales

Más detalles

ESCAPADA A LA CHAMPAGNE

ESCAPADA A LA CHAMPAGNE ESCAPADA A LA CHAMPAGNE Aeropuerto Paris Charles de Gaulle: 30 minutos de Reims en tren del aeropuerto o 01:3h en coche. Aeropuerto Paris Orly: 01:30h en coche de Reims MAPA Y ACCESO Día 1 Día 2 Día 3

Más detalles

Un total de 17 trenes Ave por sentido enlazarán diariamente Barcelona y Madrid

Un total de 17 trenes Ave por sentido enlazarán diariamente Barcelona y Madrid Renfe inicia mañana la venta de billetes para el servicio que comenzará el día 20 de febrero Un total de 17 trenes Ave por sentido enlazarán diariamente Barcelona y Madrid Se incrementa la oferta actual

Más detalles

FRANCIA CIRCUITOS TEMPORADA ALTA

FRANCIA CIRCUITOS TEMPORADA ALTA FRANCIA CIRCUITOS TEMPORADA ALTA 2014 INDICE PAG. TOUR DÍAS 02 Normandía Bretaña Poitou 3 03 Perigord Burdeos Languedoc 4 04 Provenza - Riviera Francesa 4 05 Provenza Beajolais Borgoña 4 06 Francia Total

Más detalles

BECAS MAESTRO CURSO DE INGLÉS GENERAL BECAS MAESTRO 2011 LONDRES. T M

BECAS MAESTRO CURSO DE INGLÉS GENERAL BECAS MAESTRO 2011 LONDRES. T M CURSO DE INGLÉS GENERAL 2011 LONDRES DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD Ref curso: Londres Información general Fechas: Cualquier lunes del año. Edades: + 17 años. Niveles: Todos. Nº de lecciones: 25

Más detalles

Info utiles Port Cassafières

Info utiles Port Cassafières DATOS DE LA BASE Le Boat Port Cassafières Port Cassafières 34420 Portiragnes Francia GPS : 43.29154477743047 3.37138652 Tél - 0033 (0) 467 90 91 70 Fax - 0033 (0) 467 90 96 86 Email : cassafieres@leboat.com

Más detalles

CRUCERO NORTE DE EUROPA

CRUCERO NORTE DE EUROPA CRUCERO NORTE DE EUROPA GRUPO SINGLES Salida del 10 al 17 Septiembre desde 699 tasas incluidas 699 en camarote CUADRUPLE 774 en camarote TRIPLE 799 en camarote DOBLE 999 en camarote INDIVIDUAL Visitando

Más detalles

VFSTYWQ - ALPES E ITALIA

VFSTYWQ - ALPES E ITALIA VFSTYWQ - ALPES E ITALIA Visitas: Frankfurt, Ruta Romantica, Innsbruck, Padua, Venecia, Florencia, Asís y Roma Duración: 10 días. Desde: 2,112 USD Salidas: Sábados ITINERARIO DIA 01 - SAB. - MEXICO / MADRID

Más detalles

PACKS PARA GRUPOS ESCOLARES EN LA PIRAGÜERA DE ARANJUEZ

PACKS PARA GRUPOS ESCOLARES EN LA PIRAGÜERA DE ARANJUEZ PACKS PARA GRUPOS ESCOLARES EN LA PIRAGÜERA DE ARANJUEZ BARCO TURÍSTICO + PIRAGUAS + GYMKHANA PACKS DESCRIPCIÓN: Disfruta de una actividad combinada de 3 horas a un precio inigualable. Esta actividad,

Más detalles

Nota de prensa. Su Alteza Real el Príncipe de Asturias inaugura la conexión Barcelona- Figueres de alta velocidad

Nota de prensa. Su Alteza Real el Príncipe de Asturias inaugura la conexión Barcelona- Figueres de alta velocidad El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acompañó a Don Felipe en el acto inaugural Su Alteza Real el Príncipe de Asturias inaugura la conexión Barcelona- Figueres de alta velocidad La Línea de Alta

Más detalles

ALMERIA CORDOBA. NH Califa ***

ALMERIA CORDOBA. NH Califa *** ALMERIA NH Ciudad de Almeria **** Hotel en pleno centro de la ciudad, privilegiada ubicación, frente a la estación de tren y autobuses, cerca del Puerto Deportivo y con salida directa hacia el aeropuerto.

Más detalles

«HABITS DE LUMIERE» EN LA CHAMPAGNE

«HABITS DE LUMIERE» EN LA CHAMPAGNE «HABITS DE LUMIERE» EN LA CHAMPAGNE Aeropuerto de París Charles de Gaulle : Reims se encuentra a 30 minutos en tren (TGV) del aeropuerto y a 01h30 en coche. Aeropuerto de París Orly : a 01h30 en coche

Más detalles

RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 / 8 2 1: MADRID

RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 / 8 2 1: MADRID RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 noches / 8 días) (Opción de 2 noches adicionales en Madrid a la llegada y a la salida) Día 1: MADRID Recorrido a pie por la historia

Más detalles

The Dream Piano Week Tryp: Pack Hotel 4*

The Dream Piano Week Tryp: Pack Hotel 4* The Dream Piano Week Tryp: Pack Hotel 4* 17 Marzo: BARCELONA Llegada al hotel elegido, check-inn y alojamiento. 18 Marzo: BARCELONA Semifinales Concurso Maria Canals Entradas incluidas para asistir durante

Más detalles

SALAS CLUB. Servicios AVE, Larga Distancia, Avant, Media Distancia Convencional y Trenes Turísticos de Lujo, en las estaciones señaladas en el Anexo.

SALAS CLUB. Servicios AVE, Larga Distancia, Avant, Media Distancia Convencional y Trenes Turísticos de Lujo, en las estaciones señaladas en el Anexo. T. E. Nº 1 IV.3 4.1.2. VIGENCIA A PARTIR DE 01-06-2015 SALAS CLUB Dentro de las iniciativas para dar continuidad a la política comercial ya iniciada y con el objetivo de ampliar los beneficios y ventajas

Más detalles

Tour de France en bici reclinada Cicloturismo slow. Jean Ferraton Vida Bike

Tour de France en bici reclinada Cicloturismo slow. Jean Ferraton Vida Bike Tour de France en bici reclinada Cicloturismo slow Jean Ferraton Vida Bike Sumario Bicis reclinadas y trikes Historia Diferencias Ventajas y inconvenientes Cicloturismo en bici reclinada Viajes en bici

Más detalles

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE 7 DÍAS / 6 NOCHES. Salidas todos los sábados. Consulte disponibilidad. SERIE PREMIUM: TODAS LAS EXCURSIONES Y TODAS LAS ENTRADAS INCLUIDAS JACA SAN JUAN DE LA PEÑA MALLOS DE RIGLOS CASTILLO DE LOARRE AINSA

Más detalles

Perspectivas del transporte de Alta Velocidad. Director General de Alta Velocidad-Larga Distancia de RENFE

Perspectivas del transporte de Alta Velocidad. Director General de Alta Velocidad-Larga Distancia de RENFE Perspectivas del transporte de Alta Velocidad Abelardo Carrillo Jiménez Director General de Alta Velocidad-Larga Distancia de RENFE Orografía Difícil Orografía: España es el segundo país más montañoso

Más detalles

Museo del Ferrocarril: un tren de actividades

Museo del Ferrocarril: un tren de actividades Museo del Ferrocarril: un tren de actividades Programa Escolar 2009 / 2010 1 ÍndiceÍndice p.3 El Museo p.4 Orientación al profesorado p.5 Visita guiada p.6 Taller didáctico Aula Talgo + visita al museo

Más detalles

- Página 8 Suplemento a compartir erróneo. Precio correcto 48 $ en lugar de 49 $.

- Página 8 Suplemento a compartir erróneo. Precio correcto 48 $ en lugar de 49 $. - Página 8 Suplemento a compartir erróneo. Precio correcto 48 $ en lugar de 49 $. - Página 9 - Condiciones noches adicionales se encuentran en página 13. Los precios correctos de las noches adicionales

Más detalles

Por: Piedad Granados (Colaboradora en Europa)

Por: Piedad Granados (Colaboradora en Europa) El Valle del Loira en el centro de Francia es Patrimonio Cultural de la Humanidad y el escenario que no aparece tan frecuentemente en las guías turísticas de los visitantes. Por: Piedad Granados (Colaboradora

Más detalles

Es mi placer de parte de Découvertes desearles un viaje seguro y agradable desde México. Espero que estén ansiosos de su próxima visita a Francia!

Es mi placer de parte de Découvertes desearles un viaje seguro y agradable desde México. Espero que estén ansiosos de su próxima visita a Francia! 15 de Septiembre, 2014 Nuestra referencia: F1417360 Nombre de los clientes: Manuel Díaz y familia Agente: Rosalina García Agencia: Viajes Terranova Estimado Sr Manuel Díaz y familia, Es mi placer de parte

Más detalles

El mejor momento para seguir viajando empieza ahora.

El mejor momento para seguir viajando empieza ahora. El mejor momento para seguir viajando empieza ahora. Es el mejor momento para vivir grandes momentos. Cuando has viajado lo suficiente, sabes que el mejor destino siempre es el próximo. No importa lo lejos

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

CÓMO LLEGAR A MÁLAGA

CÓMO LLEGAR A MÁLAGA CÓMO LLEGAR A MÁLAGA Málaga al ser centro turístico de primer orden es una de las ciudades mejor comunicadas del país. Así mismo es el centro administrativo, económico y cultural de su provincia uniendo

Más detalles

DÍA 1: COLOMBIA MADRID Durante el día viaje internacional de Colombia a Madrid. Con ajuste horario, llegada en el día 2.

DÍA 1: COLOMBIA MADRID Durante el día viaje internacional de Colombia a Madrid. Con ajuste horario, llegada en el día 2. ITINERARIO DÍA 1: COLOMBIA MADRID Durante el día viaje internacional de Colombia a Madrid. Con ajuste horario, llegada en el día 2. DÍA 2: MADRID ALCALA DE HENARES Llegada al aeropuerto de Madrid. Recogida

Más detalles

FRANCIA Conoce Paris y disfrute en un Crucero Fluvial 12 Días

FRANCIA Conoce Paris y disfrute en un Crucero Fluvial 12 Días El paquete incluye: Viaje de Vuelo redondo Monterrey-Paris-Monterrey 2 Noches en Paris Viaje de tren redondo Paris-Toulouse-Paris 1 Noche en Toulouse Viaje de 6 Días en un Crucero Fluvial cual tu navegas*

Más detalles

VFVTYTZ - EURO ANDALUZ

VFVTYTZ - EURO ANDALUZ VFVTYTZ - EURO ANDALUZ Visitas: Madrid, Cáceres, Sevilla, Ronda, Marbella, Granada, Toledo, Burdeos, Valle del Loira, Blois, París, Brujas, Ámsterdam, Colonia, Frankfurt, Heidelberg, Zurich, Lucerna, Milan,

Más detalles

Lo Mejor de Francia De París a Barcelona-Bonjour Francia!! EuroClassic tour 10 días 25-53 personas desde 1.190 USD

Lo Mejor de Francia De París a Barcelona-Bonjour Francia!! EuroClassic tour 10 días 25-53 personas desde 1.190 USD Lo Mejor de Francia De París a Barcelona-Bonjour Francia!! EuroClassic tour 10 días 25-53 personas desde USD Lugares destacados: La Torre Eiffel Monte Saint-Michel Los Castillos del Loira Santuario de

Más detalles

Aprender y descubrir en contacto con la naturaleza. La Ruta de los Orígenes

Aprender y descubrir en contacto con la naturaleza. La Ruta de los Orígenes Aprender y descubrir en contacto con la naturaleza La Ruta de los Orígenes La Ruta de los Orígenes te propone un viaje a los Pirineos para descubrir nuestros Orígenes: el origen del Universo, de la Tierra

Más detalles

LA ALTA VELOCIDAD AL SERVICIO DE LOS VIAJEROS INTERNACIONALES

LA ALTA VELOCIDAD AL SERVICIO DE LOS VIAJEROS INTERNACIONALES LA ALTA VELOCIDAD AL SERVICIO DE LOS VIAJEROS INTERNACIONALES UNA EXPERIENCIA EXCEPCIONAL. El TGV Duplex de 2 niveles, dispone de 509 plazas y circula en los recorridos Barcelona-Paris. El AVE S-100 tiene

Más detalles

Recorre en 15 Días los destinos más importantes de Europa!! España, Francia, Italia y Suiza

Recorre en 15 Días los destinos más importantes de Europa!! España, Francia, Italia y Suiza Recorre en 15 Días los destinos más importantes de Europa!! España, Francia, Italia y Suiza Paquete Incluye: Recorrido en Autocar con guía de habla Hispana, seguro básico de viaje, alojamiento y desayuno

Más detalles

RUTAS ESPAÑA Y FRANCIA EN ALTA VELOCIDAD

RUTAS ESPAÑA Y FRANCIA EN ALTA VELOCIDAD Zaragoza RUTAS ESPAÑA Y FRANCIA EN ALTA VELOCIDAD Descubra la manera más cómoda, rápida y económica de conocer España. Queremos que conozca nuestro país a bordo de un tren de alta velocidad española "AVE".

Más detalles

Castelldefels. Guía de vacaciones. Barcelona. www.castelldefelsturismo.com. Mayo 2011

Castelldefels. Guía de vacaciones. Barcelona. www.castelldefelsturismo.com. Mayo 2011 Castelldefels Barcelona Guía de vacaciones www.castelldefelsturismo.com Mayo 2011 Situación 4 Qué hacer 6 Calendario festivo 8 Deportes 10 Alojamiento 12 Contacto y reservas 13 10 3 SITUACIÓN Castelldefels

Más detalles

VIAJE A MURCIA Y ALICANTE. DEL 28 DE ABRIL AL 2 DE MAYO 5 DÍAS Y 4 NOCHES.

VIAJE A MURCIA Y ALICANTE. DEL 28 DE ABRIL AL 2 DE MAYO 5 DÍAS Y 4 NOCHES. VIAJE A MURCIA Y ALICANTE. DEL 28 DE ABRIL AL 2 DE MAYO 5 DÍAS Y 4 NOCHES. PRECIOS SOCIOS: 340,00 OTROS SOCIOS Y NO SOCIOS: 350,00 EL PRECIO INCLUYE: Almuerzos en ruta del 1º y último día. Pensión completa

Más detalles

España. España. El Pasado en el Presente. El Pasado en el Presente. Ruta Andalucía. Ruta Andalucía.

España. España. El Pasado en el Presente. El Pasado en el Presente. Ruta Andalucía. Ruta Andalucía. España www.espanaprofunda.com DÍA 1. MADRID - SEVILLA España Inicio del servicio de auto o van con chofer 10:00 am Traslado estación tren Ave. Madrid/ Sevilla. 12:30 pm Llegada a Sevilla. Traslado al hotel

Más detalles

Día 1: UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo 2 horas y 20 minutos) BRUSELAS-BRUJAS 14.26 15.24 (hay trenes anteriores)

Día 1: UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo 2 horas y 20 minutos) BRUSELAS-BRUJAS 14.26 15.24 (hay trenes anteriores) BRUJAS Y AMSTERDAM Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid dos horas antes de la salida del vuelo que nos llevará destino Bruselas. UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo

Más detalles

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA DIA 15/10 MADRID Traslado por cuenta del cliente al hotel. (Existe la posibilidad de contratar traslado privado desde el aeropuerto al Hotel. Consulte opciones). Recepción

Más detalles

UD VOY A CONOCER UNA CIUDAD C1.2

UD VOY A CONOCER UNA CIUDAD C1.2 ACTIVIDADES DE AMPLIACIÓN 1. Observa el plano del centro urbano de Madrid. Piensa y contesta. a) Quieres ir desde la Puerta del Sol hasta el Parque del Retiro a pie. Cuáles son las dos calles que te llevan

Más detalles

PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L

PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L C O N F E R E N C I A D E V E N T A S - L O N D R E S Unete a National Western Life y visitemos el capitolio cultural del mundo. Londres es

Más detalles

VUELOS CANCELADOS POR LA HUELGA DÍA 18 DE DICIEMBRE 2011

VUELOS CANCELADOS POR LA HUELGA DÍA 18 DE DICIEMBRE 2011 VUELOS CANCELADOS POR LA HUELGA DÍA 18 DE DICIEMBRE 2011 Nº Vuelo Origen Destino Día salida (local) Horario local salida Día llegada (local) Horario local llegada IB 0101 SEVILLA MADRID 18-dic-11 7:00

Más detalles

MUSICAL EL REY LEóN. OFERTA HOTEL + ENTRADA

MUSICAL EL REY LEóN. OFERTA HOTEL + ENTRADA - CORREO ELECTRÓNICO RESERVAS@OFFITRAVEL.ES - TELÉFONO - 952 66 54 74 MUSICAL EL REY LEóN. OFERTA HOTEL + ENTRADA Destinos: Madrid Dias de Salida: Sábados Salidas desde: España Noches: 1 noches Presentamos

Más detalles

Educación Primaria. Programa actividades

Educación Primaria. Programa actividades Educación Primaria Programa actividades Artistas cuentistas Dalí, Picasso y Miró se convierten en nuestros protagonistas. En nuestro recorrido descubriremos y entenderemos algunas de sus obras y como vivieron

Más detalles

1,- PLAN FIN DE SEMANA ACTIVO: HAZ SENDERISMO (2 noches)

1,- PLAN FIN DE SEMANA ACTIVO: HAZ SENDERISMO (2 noches) 1,- PLAN FIN DE SEMANA ACTIVO: HAZ SENDERISMO (2 noches) Haz Senderismo por las rutas de Corbera y disfruta de la naturaleza y de unas vistas fantásticas, entre bosques y sin largos desplazamientos. Esta

Más detalles

Programa Formativo de Español para Estudiantes Extranjeros

Programa Formativo de Español para Estudiantes Extranjeros Programa Formativo de Español para Estudiantes Extranjeros La Universidad Rovira i Virgili (URV) forma profesionales a través de una oferta de 52 titulaciones de ámbitos de conocimiento muy distintos y,

Más detalles

TRENES INTERNACIONALES PARÍS-FIGUERES

TRENES INTERNACIONALES PARÍS-FIGUERES Venta con reserva Trenes Internacionales Productos cooperados por Renfe Fecha: 22.11.10 Actualizada: 16.09.13 NORMATIVA INTERNACIONAL VIAJEROS TRENES INTERNACIONALES PARÍS-FIGUERES La presente normativa

Más detalles

Catas de Vinos en el Norte de Portugal.

Catas de Vinos en el Norte de Portugal. Catas de Vinos en el Norte de Portugal. CICMA 2186 Sabes lo que significa la palabra Douro? El río tiene nombre de oro, ya que en los bancales escalonados de sus cuestas se produce el soleado vino de oporto.

Más detalles

Nueva York Las Vegas - San Francisco Hoteles 5* Salidas diarias de Octubre a Marzo 2017

Nueva York Las Vegas - San Francisco Hoteles 5* Salidas diarias de Octubre a Marzo 2017 Nueva York Las Vegas - San Francisco Hoteles 5* Salidas diarias de Octubre a Marzo 2017 ITINERARIO 1, Valencia - Nueva York Salida en vuelo de línea regular con destino New York. Llegada y traslado al

Más detalles

Madrid. Negocios que son un placer

Madrid. Negocios que son un placer Turismo de negocios, ferias y congresos Mesa Sectorial Internacional Servicios orientados a la población y turismo Teatro India. Lungotevere Vottorio Gasmann, 1. Roma (Italia) 25.05.2012 Ignacio Fernández

Más detalles

VFTRYWZIII - EURO FIESTA III

VFTRYWZIII - EURO FIESTA III VFTRYWZIII - EURO FIESTA III Visitas: París, Lucerna, Zurich, Munich, Innsbruck, Verona, Venecia, Florencia y Roma Duración: 23 días. Desde: 3,023 USD Salidas: Domingos ITINERARIO DIA 1: DOM - MEXICO /

Más detalles

Recorriendo. Bélgica

Recorriendo. Bélgica Recorriendo Bélgica(es(un(Estado(federal(dividido(en(tres(regiones:(Flandes,(al norte,(donde(se(habla(neerlandés;(valonia,(francófona,(al(sur,(y Bruselas,(la(capital(bilingüe,(donde(el(francés(y(el(neerlandés(son

Más detalles

6 viajes para aprovechar al máximo el puente de San Isidro

6 viajes para aprovechar al máximo el puente de San Isidro Nuestros rincones con encanto - Experiencias y planes - I love Paradores #PlanazosParadores 6 viajes para aprovechar al máximo el puente de San Isidro Viernes, 24 Abril, 2015 Paradores Parador de Toledo

Más detalles

Estudios y vacaciones junior en el extranjero LONDRES - GREENWICH REINO UNIDO

Estudios y vacaciones junior en el extranjero LONDRES - GREENWICH REINO UNIDO CURSOS 2016 Estudios y vacaciones junior en el extranjero LONDRES - GREENWICH REINO UNIDO Gran Via, 6 28013 Madrid (España) t +34 91 188 56 24 f +34 91 188 56 24 info@internationalschoollink.com www.internationalschoollink.com

Más detalles

Tu experto en Austria: Catálogo 2015

Tu experto en Austria: Catálogo 2015 Tu experto en Austria: Catálogo 2015 DESCUBRE AUSTRIA MOMENTOS DE ENSUEÑO LAGOS FAMILIA MONTAÑAS CULTURA GASTRONOMIA LAS SUPEROFERTAS DEL VERANO: ESCAPADA A VIENA En 2015 Viena celebrará su 150 aniversario

Más detalles

Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel

Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel ESLOVENIA - CROACIA Itinerario Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Día 2. - LJUBLJANA BLED LJUBLJANA Desayuno.

Más detalles

Una escapada en auto por la Camargue.

Una escapada en auto por la Camargue. Una escapada en auto por la Camargue. Imprescindible: Tomtom con áreas actualizadas, bicicletas y crema para los mosquitos (mucha). Seguramente habrá mejores itinerarios, este es sólo una pequeña reseña

Más detalles

LA PEDRERA educació Escuelas

LA PEDRERA educació Escuelas Fundació Caixa Catalunya La Pedrera Provença, 261-08008 Barcelona Tel. 93 484 59 00 e-mail: fcc@funcaixacat.org www.caixacatalunya.es/obrasocial www.lapedreraeducacio.org Cómo llegar: Metro L3 (estación

Más detalles

AQUITANIA. Cómo llegar: Aeropuertos: Agen, Toulouse, Bordeaux, Bergerac. Estaciones de tren: Marmande, Agen, Aiguillon, Toulouse, Bordeaux.

AQUITANIA. Cómo llegar: Aeropuertos: Agen, Toulouse, Bordeaux, Bergerac. Estaciones de tren: Marmande, Agen, Aiguillon, Toulouse, Bordeaux. Aquitania, en el suroeste de Francia, es una región de una increíble diversidad paisajística, con una naturaleza prácticamente virgen. Es un destino ideal para una escapada de fin de semana o durante las

Más detalles

PROPUESTA INICIAL DE ITINERARIOS: VIAJE FIN DE CURSO PRIMERO DE BACHILLERATO. CURSO 2010/2011

PROPUESTA INICIAL DE ITINERARIOS: VIAJE FIN DE CURSO PRIMERO DE BACHILLERATO. CURSO 2010/2011 PROPUESTA INICIAL DE ITINERARIOS: VIAJE FIN DE CURSO PRIMERO DE BACHILLERATO. CURSO 2010/2011 08/04: LEON MADRID ROMA Salida sobre las 00:00 de la noche con dirección Barajas donde cogeremos el vuelo de

Más detalles

BRASIL. Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro. Salida diarias de junio a diciembre 2016

BRASIL. Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro. Salida diarias de junio a diciembre 2016 BRASIL Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro Salida diarias de junio a diciembre 2016 ITINERARIO 1, Valencia Salvador de Bahía Salida en vuelo de línea regular con destino Salvador de Bahía. Llegada

Más detalles

Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera

Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera Múnich de 15 a 18 años Cursos intensivos para jóvenes en julio y agosto en la capital de Baviera Lugar: Múnich es más que sólo el Oktoberfest (la fiesta de la cerveza) Múnich, capital de Baviera, marchosa

Más detalles

SUIZA CIRCUITOS TEMPORADA ALTA

SUIZA CIRCUITOS TEMPORADA ALTA SUIZA CIRCUITOS TEMPORADA ALTA 2013 PAG TOUR DIAS SALIDAS DESDE GINEBRA 01 SUIZA TIPICA 04 02 PANORAMA SUIZO 06 03 ESPLENDIDA SUIZA 07 04 ESPLENDIA SUIZA CON EL GLACIAR EXPRESS 07 SALIDAS DESDE ZURICH

Más detalles

Croacia Venecia & Croacia con sus islas

Croacia Venecia & Croacia con sus islas Croacia - Venecia & Croacia con sus islas DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Venecia Hotel Aqua Palace 2 Venecia Hotel Aqua Palace 3 Venecia - Pula Hotel Galija 4 Pula (Istria) Hotel Galija 5 Istria - Zadar

Más detalles

Llegada a Nueva York, recepción en el aeropuerto por su guía y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

Llegada a Nueva York, recepción en el aeropuerto por su guía y traslado al hotel. Cena y Alojamiento. Salida: 26 de Mayo DIA 1: AEROPUERTO DE ORIGEN / NUEVA YORK Duracion: 6 noches 8 dias Cita de los participantes en el aeropuerto para las formalidades de embarque con destino a la ciudad de Nueva York,

Más detalles