CLÁSICOS HELADOS HELADOS CARACTERÍSTICAS NUTRICIONALES Y FUNCIONALES. Helado100% lácteo saborizado.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CLÁSICOS HELADOS HELADOS CARACTERÍSTICAS NUTRICIONALES Y FUNCIONALES. Helado100% lácteo saborizado."

Transcripción

1

2

3 CLÁSICOS Helado100% lácteo saborizado. Contienen los componentes nutritivos de la leche como la proteína y el calcio, importantes para el mantenimiento de los tejidos del cuerpo y la mineralización de huesos y dientes. El helado es un buen complemento dentro de una alimentación saludable. Empaque de Cartón: 22 g: Vainilla Chips, Combinado, Limón; Vainilla, Vainilla - Caramelo; Fresa. 499 g: Vainilla Chips, Combinado Limón; Vainilla, Vainilla - Caramelo; Fresa, Vainilla - Fresa; Vainilla - Chocolate, Ron con Pasas g: Vainilla Chips, Combinado Limón; Vainilla, Vainilla - Caramelo, Chocolate; Vainilla - Chocolate. Envase plástico termoformado: 60 g: Fresa, Vainilla - Chocolate; Vainilla, Vainilla - Caramelo. 131 g: Vainilla Chips, Combinado Limón; Vainilla. 1 gal: Combinado Limón, Vainilla Chips, Vainilla. 2.5 gal: Fresa, Naranja - Piña; Veteado - Chocolate, Caramelo; Ron con Frutas, Chocolate; Ron con Pasas, Galleta; Combinado Limón, Vainilla Chips; Vainilla, Leche Condensada. En congelación a - 15 ºC o menos. 60 g,131 g; 22 g, 499 g; 1028 g,1 gal; 2.5 gal: 12 meses 60 g: 131 g: 22 g: 499 g: 1028 g: 1 gal: 2.5 gal: 120 unidades/canasta 49 canastas/pallet. 60 unidades/canasta 49 canastas/pallet. 28 unidades/canasta 49 canastas/pallet. 8 unidades/canasta 49 canastas/pallet. 4 unidades/canasta 49 canastas/pallet. 4 unidades/canasta 196 unidades/pallet. 1 unidad/canasta 100 unidades/pallet.

4 KRUNCHY Helado de Vainilla 100% lácteo con trocitos de cono, veta de Chocolate y Maní. Contiene componentes nutritivos de la leche como Calcio y Proteínas. El helado puede ser incorporado como parte de una alimentación saludable. Cod: g 500 g en envase de cartón En congelación a -15º C o menos. 500 g: 12 meses 500 g: 8 unidades/canasta 49 canastas/pallet.

5 DELEITE Helado Super Premium 100% lácteo. Contienen los componentes nutritivos de la leche como la proteína y el calcio, importantes para el mantenimiento de los tejidos del cuerpo y la mineralización de huesos y dientes. El helado es un buen complemento dentro de una alimentación saludable. Cod: Caramel Fudge 90 g Cod: Naranja Holandesa 90 g Cod: ChocoBon 565 g Cod: Fantasía de Higo 565 g g: Naranja Holandesa y Caramel Fudge 565 g en envase de cartón: Naranja Holandesa, Caramel Fudge, Cheesecake, ChocoBon, Fantasía de Higo y Cherry Nut Cod: Cod: Naranja Holandesa 565 g Caramel Fudge 565 g En congelación a -15º C o menos Cod: Cheesecake 565 g Cod: Cherry Nut 565 g g y 565 g:12 meses 90 g: 68 unidades/canasta 35 canastas/pallet. 565 g: 8 unidades/canasta 49 canastas/pallet.

6 DELACTOMY Helado lácteo deslactosado con sabor a Vainilla. Sin lactosa. Recomendado para personas que no toleran la lactosa. Sin azúcar adicionada. Con edulcorante Splenda (Sucralosa). Bajo en grasa. Con fibra prebiótica. Contiene los componentes nutritivos de la leche como la proteína y el calcio. Cod: g 550 g en envase de cartón. En congelación a -15 ºC o menos. 550 g:12 meses 550 g: 8 unidades/canasta 49 canastas/pallet.

7 YOGURT Es una mezcla de helado lácteo y yogurt sabor a Fresa. Sin azúcar adicionada. Con edulcorante Splenda (Sucralosa). Bajo en grasa. Con fibra prebiótica y probióticos, para favorecer la salud digestiva. Contiene los componentes nutritivos de la leche como la proteína y el calcio. Cod: g g en envase de cartón En congelación a -15 ºC o menos. 550 g: 4 meses 550 g: 8 unidades/canasta 49 canastas/pallet.

8 ALASKA Helado elaborado con crema láctea y grasa vegetal. Contiene menos grasa que un helado lácteo. Contienen los componentes nutritivos de la leche como la proteína y el Calcio, importantes para el mantenimiento de los tejidos del cuerpo y la mineralización de huesos y dientes. Es un buen complemento dentro de una alimentación saludable. Sabores: 60 g: Vainilla, Fresa. 500 g: Vainilla, Fresa, Chocolate y Galleta. 92 g: Fresa, Vainilla, Naranja - Piña - Vainilla, Chicle, Napolitano, Chocolate y Galleta. En congelación a -36ºC. 60 g, 500 g, 92 g: 12 meses 60 g: 120 unidades/canasta 49 canastas/pallet 500 g: 16 unidades/canasta 49 unidades/pallet 92 g: 6 unidades/canasta 49 canastas/pallet

9 CHOCOLETA Paleta de helado lácteo con sabor a Vainilla y cobertura de Chocolate. Contienen los componentes nutritivos de la leche como la proteína y el calcio, importantes para el mantenimiento de los tejidos del cuerpo y la mineralización de huesos y dientes. El helado es un buen complemento dentro de una alimentación saludable. Cod: g g en empaque metalizado y caja de 12 unidades. En congelación a -15 ºC o menos. 5 g: 8 meses 5 g: 24 unidades/caja 210 cajas/pallet.

10 CREMOLETA Paleta de helado lácteo con sabor a Vainilla y cobertura de helado de agua sabor Naranja o Fresa. Contienen los componentes nutritivos de la leche como la proteína y el calcio, importantes para el mantenimiento de los tejidos del cuerpo y la mineralización de huesos y dientes. El helado es un buen complemento dentro de una alimentación saludable. Cod: Fresa 5 g Cod: Naranja 5 g g en empaque metalizado y caja de 12 unidades. Sabores: Fresa y Naranja. En congelación a - 15º C o menos. 5 g: 8 meses 5 g: 24 unidades/caja 210 cajas/pallet.

11 CERO GRADOS Paleta de helado lácteo, en forma pasteurizada y homogenizada, con sabor a Dulce de Leche cubierta con Chocolate. de dona, Contienen los componentes nutritivos de la leche como la proteína y el calcio, importantes para el mantenimiento de los tejidos del cuerpo y la mineralización de huesos y dientes. El helado es un buen complemento dentro de una alimentación saludable. Cod: g 5 g en empaque metalizado. En congelación a -15º C o menos. 5 g: 8 meses 5 g: 12 unidades/caja 252 cajas/pallet.

12 CHOCO BIGGER Paleta de helado lácteo con sabor a Vainilla con cobertura de Chocolate y semillas de Maní. Contienen los componentes nutritivos de la leche como la proteína y el calcio, importantes para el mantenimiento de los tejidos del cuerpo y la mineralización de huesos y dientes. El helado es un buen complemento dentro de una alimentación saludable. Cod: g g en empaque metalizado. En congelación a -15º C o menos. 100 g: 8 meses 100 g: 12 unidades/caja 260 cajas/pallet.

13 CHOCO SNACK Paleta de helado lácteo con sabor a Vainilla y cobertura de Chocolate y Arroz tostado. Bombones de helado con sabor a Dulce de Leche, cobertura de Chocolate y Arroz Tostado. Contienen los componentes nutritivos de la leche como la proteína y el calcio, importantes para el mantenimiento de los tejidos del cuerpo y la mineralización de huesos y dientes. El helado es un buen complemento dentro de una alimentación saludable. Cod: Bombones 25 g Cod: Paleta 60 g g en empaque de papel polipropileno perlado. Bombones: 8 unidades por caja 25 g por porción En congelación a -15 ºC o menos. 60 g y 200 g: 8 meses 60 g: 24 unidades/caja 360 cajas/pallet. 200 g: 8 unidades/canasta 35 canastas/pallet.

14 CHOCO SNACK COCO Paleta de helado lácteo sabor Coco y cobertura sabor Chocolate con Coco rallado. Helado 100% lácteo. Por incluir los componentes nutritivos de la leche como proteína y calcio, puede ser complemento de una alimentación sana. Cod: Paleta 60 g 60 g en empaque de papel polipropileno perlado. En congelación a -15 ºC o menos. 60 g: 8 meses 60 g: 24 unidades/caja 360 cajas/pallet.

15 CIRCOLETA Paleta de helado, homogenizada y pasteurizada, con sabor a Vainilla y Fresa, con cobertura de Chocolate en forma de sombrero y una gomita como nariz. Contienen los componentes nutritivos de la leche como la proteína y el calcio, importantes para el mantenimiento de los tejidos del cuerpo y la mineralización de huesos y dientes. El helado es un buen complemento dentro de una alimentación saludable. Cod: g g en empaque metalizado. En congelación a -15 ºC o menos. 60 g: 8 meses 60 g: 12 unidades/caja 35 cajas/pallet.

16 KRUNCHY Cono azucarado con helado sabor Vainilla, cobertura de Chocolate y Semillas de Maní. Contienen los componentes nutritivos de la leche como la proteína y el calcio, importantes para el mantenimiento de los tejidos del cuerpo y la mineralización de huesos y dientes. El helado es un buen complemento dentro de una alimentación saludable. Cod: g g en empaque de papel En congelación a -15 ºC o menos. 5 g: 8 meses 5 g: 12 unidades/caja 280 cajas/pallet.

17 SUPER CONO Cono azucarado con helado lácteo de Vainilla, homogenizado y pasteurizado, con Confituras. Contienen los componentes nutritivos de la leche como la proteína y el calcio, importantes para el mantenimiento de los tejidos del cuerpo y la mineralización de huesos y dientes. El helado es un buen complemento dentro de una alimentación saludable. Cod: g 0 g en empaque de papel En congelación a -15 ºC o menos. 0 g: 8 meses 0 g: 12 unidades/caja 280 cajas/pallet.

18 CONO DELEITE Cono azucarado con helado lácteo sabor Vainilla y Caramelo, trocitos de Macadamia, cobertura y veta de Caramelo. El helado juega un papel importante en la alimentación, desde el punto de vista nutricional, dada la riqueza de sus ingredientes. El helado es un buen complemento de cualquier dieta alimenticia. Por su composición y contenido calórico se adapta perfectamente a la alimentación en todo tiempo y a cualquier edad. El valor alimenticio y nutritivo del helado depende de los componentes del mismo. Todos los ingredientes suponen un aporte de: Proteínas de alto valor biológico, azúcares, grasa láctea o vegetal, vitaminas liposolubles, vitaminas hidrosolubles y sales minerales. Cod: g 5 g en empaque de papel En congelación a -15ºC o menos. 5 g: 8 meses 5 g: 12 unidades/caja 280 cajas/pallet.

19 PAREJITA Paleta de helado lácteo con sabor a Chocolate. Contienen los componentes nutritivos de la leche como la proteína y el calcio, importantes para el mantenimiento de los tejidos del cuerpo y la mineralización de huesos y dientes. El helado es un buen complemento dentro de una alimentación saludable. Cod: Chocolate 65 g g en Empaque Metalizado. Sabor: Chocolate. En congelación a -15ºC o menos. 65 g: 8 meses 65 g: 2 unidades/caja 210 cajas/pallet.

20 CONO ALASKA Cono de vainilla con helado lácteo con grasa vegetal. Sabor Vainilla y Chocolate Contiene menos grasa que un helado Lácteo. Contiene componentes nutritivos de la leche, como Proteína y Calcio. Cod: Chocolate 0 g Cod: Vainilla 0 g 0 g en empaque de papel. Sabores: Chocolate, Vainilla. En congelación a -15ºC o menos. 0 g: 8 meses. 0 g: 12 unidades/caja 280 cajas/pallet.

21 PINOLETA ALASKA Paletas con sabor a Cas, Natilla y Chocolate. CARACTERISTICAS NUTRICIONALES Contiene los componentes nutritivos de la leche como la proteína y el calcio, importantes para el mantenimiento de los tejidos del cuerpo y la mineralización de huesos y dientes. El helado es un buen complemento dentro de una alimentación saludable. Cod: Cas 45 g Cod: Natilla 45 g PRESENTACION COMERCIAL Paleta de 45 g. Sabores: Cas, Natilla y Chocolate. Cod: Chocolate 45 g En congelación a -15 ºC o menos. VIDA UTIL 45 g: 8 meses 45 g: 24 unidades/caja 360 cajas/pallet.

22 PALETA DE ALASKA Paleta de helado de Vainilla con cobertura sabor a Frutas Mandarina y Frambuesa Limón. Contienen los componentes nutritivos de la leche como la proteína y el calcio, importantes para el mantenimiento de los tejidos del cuerpo y la mineralización de huesos y dientes. El helado es un buen complemento dentro de una alimentación saludable. Cod: Frambuesa -Limón 60 g Cod: Frutas Mandarina 60 g g en empaque de papel polipropileno perlado. Sabores: Frutas Mandarina y Frambuesa Limón En congelación a -15 ºC o menos. 60 g: 8 meses 60 g: 24 unidades/caja 360 cajas/pallet.

23 CHOCO PALETA ALASKA Paleta de helado lácteo con grasa vegetal con cobertura de chocolate. Contiene menos contenido de grasa Contiene componentes nutritivos de la leche, y Proteínas y Calcio 100% natural. Cod: g Empaque de Polipropileno perlado Sabores: 60 g: Vainilla Chocolate En congelación a - 36º C. 60 g: 8 meses 60 g: 24 unidades/cajas 8 cajas/pallet

24 APRETADITOS ALASKA Sabores de Fresa, Chocolate y Vainilla. CARACTERISTICAS NUTRICIONALES Helado en barra congelado lácteo con grasa vegetal con sabor. Contiene Proteínas Lácteas y lactosa. Cod: Fresa 80 g Cod: Chocolate 80 g PRESENTACION COMERCIAL Paleta de 80 g. Sabores: Fresa, Chocolate y Vainilla. Cod: Vainilla 80 g En congelación a -15ºC o menos. VIDA UTIL 80 g: 8 meses 80 g: 24 unidades/caja 216 cajas/pallet.

25 MINI SUNDAE ALASKA Helado lácteo con grasa vegetal sabor galletas y crema con jarabe de chocolate y trozos de galleta de chocolate. CARACTERISTICAS NUTRICIONALES Producto Homogenizado y pasteurizado Contiene proteínas lácteas, lactosa y gluten. Sabor Cookies and Cream Cod: Chocolate 0 g PRESENTACION COMERCIAL 0 g. Sabor: Cookies and Cream 0 g: En congelación a -15 ºC o menos. VIDA UTIL 0 g: 8 meses 0 g: 66 unidades/caja 49 cajas/pallet.

26 PALILLO ALASKA Helados de palillo sorbete con grasa vegetal. Sabores naturales de Coco, Maní, Combinando, Leche Condensada, Ron con Pasas y Natilla Frutas. CARACTERISTICAS NUTRICIONALES Fabricado a partir de la mezcla de leche, azúcar y otros ingredientes. Producto pasteurizado y homogenizado. Cod: Coco 5 g Cod: Combinado 5 g PRESENTACION COMERCIAL Paleta de 5 g. Sabores: Coco, Maní, Combinando, Leche Condensada, Ron con Pasas y Natilla Frutas. Cod: Leche Condensada 5 g En congelación a -20 ºC o menos. Cod: Maní 5 g VIDA UTIL 5 g: 3 meses Cod: Natilla Frutas 5 g Cod: Ron con Pasas 5 g 5 g: 20 unidades/paquete 392 paquetes/pallet.

27 PALETA DE DE YOGURT Paleta de helado lácteo y Yogurt con sabor a Naranja - Piña y Mora. Sin azúcar adicionado. Endulzado con Splenda (Sucralosa). Bajo en grasa. Contiene fibra prebiótica y probióticos, para favorecer la salud digestiva. Contiene los componentes nutritivos de la leche como la proteína y el calcio. Cod: Naranja - Piña 50 g Cod: Mora 50 g g en empaque metalizado Sabores: Naranja - Piña y Mora En congelación a -15ºC o menos. 50 g: 4 meses 50 g: 21 unidades/caja 210 unidades/pallet.

28 TRITS Sándwich de Galleta de Vainilla con helado lácteo sabor a Vanilla y veta de Chocolate. Contienen los componentes nutritivos de la leche como la proteína y el calcio, importantes para el mantenimiento de los tejidos del cuerpo y la mineralización de huesos y dientes. El helado es un buen complemento dentro de una alimentación saludable. Cod: g g en cajita de cartón parafinada. En congelación a -15ºC o menos. 100 g: 8 meses 100 g: 56 unidades/canasta 35 canastas/pallet.

29 MMMIO Barra de chocolate rellena de helado lácteo con sabor a Vainilla, veta de Caramelo y trocitos de Maní. Contienen los componentes nutritivos de la leche como la proteína y el calcio, importantes para el mantenimiento de los tejidos del cuerpo y la mineralización de huesos y dientes. El helado es un buen complemento dentro de una alimentación saludable. Cod: g g en empaque metalizado. En congelación a -15ºC o menos. 0 g: 8 meses 0 g: 15 unidades/caja 396 cajas/pallet.

30 QUEQUE CON Arrollado de queque relleno con helado de Crema. Contienen los componentes nutritivos de la leche como la proteína y el calcio, importantes para el mantenimiento de los tejidos del cuerpo y la mineralización de huesos y dientes. El helado es un buen complemento dentro de una alimentación saludable. Cod: g 100 g en caja de cartón. En congelación a -15ºC o menos. 100 g: 8 meses 100 g: 48 unidades/canasta 35 canastas/pallet.

31 SUNDAE Helado lácteo con sabor a Vainilla y veta de chocolate con topping de semillas. Helado de Galleta y veta de Caramelo con topping de semillas. Contienen los componentes nutritivos de la leche como la proteína y el calcio, importantes para el mantenimiento de los tejidos del cuerpo y la mineralización de huesos y dientes. El helado es un buen complemento dentro de una alimentación saludable. Cod: Caramelo 130 g Cod: Chocolate 130 g g en envase plástico. Sabores: Chocolate, Caramelo En congelación a -15ºC o menos. 130 g: 8 meses 130 g: 60 unidades/canasta 35 canastas/pallet.

32 MINI SANDWICH Sandwich de galleta de Chocolate con helado lácteo sabor a Vainilla o Chocolate. Contienen los componentes nutritivos de la leche como la proteína y el calcio, importantes para el mantenimiento de los tejidos del cuerpo y la mineralización de huesos y dientes. El helado es un buen complemento dentro de una alimentación saludable. Cod: Chocolate 48 g Cod: Vainilla 48 g Unidad y caja con 8 minisandwich. Sabores: Vainilla y Chocolate. En congelación a -15 ºC o menos. 48 g: 8 meses 48 g: 30 unidades /canasta 35 canastas/pallet.

33 Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, R.L. Centro de Contactos (506) Apartado postal: Alajuela, Costa Rica.

HELADOS CON BASE DE LECHE

HELADOS CON BASE DE LECHE HELADOS CON BASE DE LECHE 3 4 5 6 7 8 9 0 3 4 5 6 7 8 9 0 3 4 5 6 7 Crema de almendra mallorquina con canela, limón y trocitos de almendras Crema de avellanas de Reus con trocitos de avellanas Helado de

Más detalles

Información Nutricional

Información Nutricional Información Nutricional Tamaño de la porción 1 paquete/20 pedazos/138g Porciones por envase 1 Cantidad por porción Calorías 100 Calorías de grasa 15 % del valor diario* Grasa total 2g 3% Grasa saturada

Más detalles

El mix más saludable

El mix más saludable El mix más saludable yogurt batido BIFIDUS AZUCARADO yogurt batido BIFIDUS AZUCARADO Ingredientes: Leche pasterizada de vaca, 8% azúcar moreno de caña, fermentos lácticos y probióticos activos. Conservación:

Más detalles

HELADOS CON BASE DE LECHE

HELADOS CON BASE DE LECHE HELADOS CON BASE DE LECHE 3 4 5 6 7 8 9 0 3 4 5 6 7 8 9 0 3 4 5 6 7 8 9 30 3 3 33 34 Avellana Bombón Café Chocolate Chocolate al cacao Chocolate blanco Chocolate con guindas Chocolate con nueces Coco Cookies

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos CLESA sabor familiar CLESA está constituida por 11 cooperativas gallegas unidas bajo un objetivo común: apostar por la calidad gracias a la excelente materia prima de sus campos y

Más detalles

Restauración Más de 70 productos dirigidos al consumo en la hostelería: postres, tartas, graneles, cerámicas... La gama perfecta para su negocio.

Restauración Más de 70 productos dirigidos al consumo en la hostelería: postres, tartas, graneles, cerámicas... La gama perfecta para su negocio. Restauración Más de 70 productos dirigidos al consumo en la hostelería: postres, tartas, graneles, cerámicas... La gama perfecta para su negocio. Postres individuales Flor de Nata y Chocolate Sobre una

Más detalles

Gama Hogar w w w. c a s t y. c o m

Gama Hogar w w w. c a s t y. c o m Gama Hogar www.casty.com Volumen: 500 ml. Formato: 12 Uds./Caja Fila: 12 Cajas Palet: 108 Cajas. 2 3 Mini Jets: Frambuesa, Naranja, Limón, Cola y Piña Volumen: 15x20 ml. Formato: 5 Packs/Caja Volumen:

Más detalles

DOSSIER HOSTELERIA. 000102 GRANEL NATA HELADO SABOR A NATA. INGREDIENTES: Leche desnatada reconstituida,

DOSSIER HOSTELERIA. 000102 GRANEL NATA HELADO SABOR A NATA. INGREDIENTES: Leche desnatada reconstituida, DOSSIER HOSTELERIA 0001 GRANEL VAINILLA HELADO SABOR A VAINILLA. INGREDIENTES: Leche desnatada reconstituida, de la leche, colorantes (annato) y aromas de vainilla. Puede contener trazas de frutos de cáscara,

Más detalles

GALLETAS Y LINEA SANA

GALLETAS Y LINEA SANA GALLETAS Y LINEA SANA BELVITA RELLENA CHOCOLATE 470 kcal 66 gr 18 gr 5,9 gr 0,224 gr Cereales 55.1% (harina de trigo 31,2%, cereales integrales 23,9% (integral de trigo 12%, copos de avena 8,9%, harina

Más detalles

Chocolate Oscuro con Nueces Datos Nutricionales. Tamaño de Porción 1 barra (40 g)

Chocolate Oscuro con Nueces Datos Nutricionales. Tamaño de Porción 1 barra (40 g) Barras de Bienestar BodyKey de Nutrilite Elige un sabor para ver los : Chocolate Oscuro con Nueces 11-0264 Tamaño de Porción 1 barra (40 g) Calorías 200 Calorías de Grasa 120 Grasas Totales 13 g 20% Grasas

Más detalles

Productos de máxima calidad para heladería.

Productos de máxima calidad para heladería. Productos de máxima calidad para heladería. Bases Soft / Yogurt: Las bases de helado Soft / Yogurt helado de Bom Gelatti tienen un equilibrio perfecto de sabor y cremosidad, desde los sabores clásicos

Más detalles

Lacti Deli con Omega 3 DHA

Lacti Deli con Omega 3 DHA Lacti Deli con mega 3 DHA Dirección Nacional de Nutrición y Salud Escolar Para Cerebro, huesos, dientes y cuerpos sanos Niños bien nutridos rinden mejor Qué es Lacti Deli? Lacti Deli es el nombre de la

Más detalles

Galletas. Nuestros productos

Galletas. Nuestros productos Galletas Nuestros productos 2015 Galletas En el mercado de las galletas, Grupo Siro destaca como grupo industrial especializado en galletas de alto valor añadido. La apuesta de Grupo Siro se centra en

Más detalles

CREAM CAKE VAINILLA CON PASAS Pasas 0.750 1.- Agregar el huevo, aceite y agua en una batidora con paleta; sobre esto agregar la base. 2.- Mezclar en velocidad baja or 2 minutos y enseguida por 3 minutos

Más detalles

En el mercado de las galletas, Grupo Siro destaca como grupo industrial especializado en galletas de alto valor añadido.

En el mercado de las galletas, Grupo Siro destaca como grupo industrial especializado en galletas de alto valor añadido. Galletas Nuestros productos 2013 Galletas En el mercado de las galletas, Grupo Siro destaca como grupo industrial especializado en galletas de alto valor añadido. La apuesta de Grupo Siro se centra en

Más detalles

POWER. Salud & nutrición deportiva.

POWER. Salud & nutrición deportiva. POWER M I X Salud & nutrición deportiva. Es una malteada equilibrada que proporciona energía, 24 vitaminas, minerales y fibra, la cual ayuda a mejorar la digestión y disminuir el apetito. Se puede utilizar

Más detalles

PRODUCTOS QUE CUMPLEN CON LOS CRITERIOS PARA TENER EL SELLO NUTRIMENTAL

PRODUCTOS QUE CUMPLEN CON LOS CRITERIOS PARA TENER EL SELLO NUTRIMENTAL PRODUCTOS QUE CUMPLEN CON LOS PARA TENER EL SELLO NUTRIMENTAL PAN DULCE 190 kcal / 50 g 30 g azúcar / 100 g 10 g grasas saturadas / 100 g 450 mg / 100g Roles de canela 160.8 kcal / 50 g 25.8 g / 100 g

Más detalles

Oblea Bon o Bon DISPLAY Flow oblea Bon o Bon FLOW PACK Barra Bon o Bon. DISPLAY 12x

Oblea Bon o Bon DISPLAY Flow oblea Bon o Bon FLOW PACK Barra Bon o Bon. DISPLAY 12x 78000759 Oblea Bon o Bon Oblea/ Galleta rellena con pasta de maní/ cacahuate con cobertura sabor chocolate. 24x 8x 27 gr 78000920 Flow oblea Bon o Bon Oblea/ Galleta rellena con pasta de maní/ cacahuate

Más detalles

ESTRATEGIA DE REDUCIÓN VOLUNTARIA Y PROGRESIVA DEL CONTENIDO DE SODIO TABLAS DE CÁMARAS / EMPRESAS ADHERIDAS Y SUS PRODUCTOS CORRESPONDIENTES CÁMARAS

ESTRATEGIA DE REDUCIÓN VOLUNTARIA Y PROGRESIVA DEL CONTENIDO DE SODIO TABLAS DE CÁMARAS / EMPRESAS ADHERIDAS Y SUS PRODUCTOS CORRESPONDIENTES CÁMARAS ESTRATEGIA DE REDUCIÓN VOLUNTARIA Y PROGRESIVA DEL CONTENIDO DE SODIO TABLAS DE CÁMARAS / EMPRESAS ADHERIDAS Y SUS PRODUCTOS CORRESPONDIENTES CÁMARAS Cámara de la Industria de Chacinados y Afines - Cámara

Más detalles

Rellenos, Concentrados y Otros

Rellenos, Concentrados y Otros Rellenos, Concentrados y Otros Rellenos de Frutas y Cremas # Descripción Presentación 0304 Relleno apricot eze ( albaricoque triturado ) Cubeta 38 Lbs / 17.2 Kg 0303 Relleno cube cut apple ( manzana en

Más detalles

1. Real Decreto 1055/2003, Reglamentación Técnico Sanitaria de los productos de cacao y chocolate

1. Real Decreto 1055/2003, Reglamentación Técnico Sanitaria de los productos de cacao y chocolate 1. Real Decreto 1055/2003, Reglamentación Técnico Sanitaria de los productos de cacao y chocolate 2. Real Decreto 823/1990, Reglamentación Técnico Sanitaria de productos derivados de cacao y chocolate

Más detalles

Tradición, innovación y pasión

Tradición, innovación y pasión Tradición, innovación y pasión Pasión es nuestro principal ingrediente, pasión por el helado, la tradición, la innovación y lo natural. Fieles a nuestros orígenes, valoramos la herencia de nuestros maestros

Más detalles

Semana 2 Azúcar En esta lección usted aprenderá:

Semana 2 Azúcar En esta lección usted aprenderá: Semana 2 Azúcar En esta lección usted aprenderá: 1. La diferencia entre azúcar natural y agregada 2. Porqué es importante limitar el azúcar agregada. 3. Sobre el azúcar agregada en gaseosas/refrescos.

Más detalles

Bienvenido a Tot d'una, donde preparamos artesanalmente productos Sin Gluten y Veganos con los mejores ingredientes, amor y respeto.

Bienvenido a Tot d'una, donde preparamos artesanalmente productos Sin Gluten y Veganos con los mejores ingredientes, amor y respeto. SIN GLUTEN VEGANO Quienes Somos? Bienvenido a Tot d'una, donde preparamos artesanalmente productos Sin Gluten y Veganos con los mejores ingredientes, amor y respeto. Nuestra empresa nace de una gran ilusión,

Más detalles

AÑO: 2014 CONTRATO NO. 019/2014 IMPORTE TOTAL PROVEEDOR PRODUCTO MARCA PRECIO UNITARIO DESPENSAS Y PROVISIONES DE ALIMENTOS, S.A. DE C.V.

AÑO: 2014 CONTRATO NO. 019/2014 IMPORTE TOTAL PROVEEDOR PRODUCTO MARCA PRECIO UNITARIO DESPENSAS Y PROVISIONES DE ALIMENTOS, S.A. DE C.V. AÑO: 2014 CONTRATO NO. 019/2014 DESPENSAS Y PROVISIONES DE ALIMENTOS, S.A. DE C.V. DESPENSA INTEGRADA CON SIETE PRODUCTOS: 133.91 $10 043,250.00 ARROZ SÚPER EXTRA PAQUETE DE 1 KG (1 PAQUETE) ATÚN ALETA

Más detalles

MERMELADAS DE CANTABRIA

MERMELADAS DE CANTABRIA MERMELADAS DE CANTABRIA Aporta fruta a tu desayuno y añade un toque nutritivo y saludable Nuestra Mermelada Natural es muy rica en fruta (62 a 65%) y baja en azúcar (42%), un gran sabor natural, especial

Más detalles

Primera pista: Frescas, dulces, crocantes y rojas. Segunda pista: Es la merienda original para llevar adonde vayas. Información Nutricional: 1

Primera pista: Frescas, dulces, crocantes y rojas. Segunda pista: Es la merienda original para llevar adonde vayas. Información Nutricional: 1 Primera pista: Frescas, dulces, crocantes y rojas. Segunda pista: Es la merienda original para llevar adonde vayas. Información Nutricional: 1 pequeña, 55 calorías, 0 gramos de grasa Respuesta: MANZANA

Más detalles

Una pequeña inversión puede obtener grandes resultados.

Una pequeña inversión puede obtener grandes resultados. Una pequeña inversión puede obtener grandes resultados. El helado artesano es elaborado por profesionales y con equipos costosos. Algunos negocios estarían interesados en elaborar helados artesanos y a

Más detalles

Ülker es uno de los fabricantes de galletas más grande del mundo

Ülker es uno de los fabricantes de galletas más grande del mundo www.ulkerchile.cl Ülker es uno de los fabricantes de galletas más grande del mundo Ülker es la marca de la empresa de alimentos más importante de Turquía. Produce y distribuye productos propios como galletas,

Más detalles

La Noni postres y antojos

La Noni postres y antojos Pedidos a: 986074422 / 99 403*9818 / 4442910 / 4454709 o vlarosa@lanoni.pe www.lanoni.pe Búscanos en Facebook como La Noni postres y antojos *Todos los precios incluyen IGV La Noni postres y antojos Postres

Más detalles

RD 1055/2003: Reglamentación Técnico-Sanitaria sobre los productos de cacao y chocolate para la alimentación humana.

RD 1055/2003: Reglamentación Técnico-Sanitaria sobre los productos de cacao y chocolate para la alimentación humana. RD 1055/2003: Reglamentación Técnico-Sanitaria sobre los productos de cacao y chocolate para la alimentación humana. DEFINICIONES, DENOMINACIONES DE VENTA y características de los productos: MANTECA DE

Más detalles

WOK. Wok Iwao. El wok es un método de cocción milenario, teniendo como característica principal un sartén profundo de paredes altas.

WOK. Wok Iwao. El wok es un método de cocción milenario, teniendo como característica principal un sartén profundo de paredes altas. WOK El wok es un método de cocción milenario, teniendo como característica principal un sartén profundo de paredes altas. Wok Punto Verde: Arroz preparado al wok con, pimentón, zanahoria, habichuela, raíz

Más detalles

HISTORIA. Elaboracion. El Flan de Huevo Dhul: El sabor original. solo con los mejores ingredientes. La mejor leche de vaca

HISTORIA. Elaboracion. El Flan de Huevo Dhul: El sabor original. solo con los mejores ingredientes. La mejor leche de vaca El sabor original HISTORIA El sabor original, desde 1967. Hace cerca de 50 años, en Granada (España), el matrimonio Fernández-Amador tenía una pequeña granja avícola. Una producción extraordinaria de huevos

Más detalles

GELIDEA Página 2. BARQUILLOS SAN Página 4. NATA (KAIKU / SKI) Página 5. LA MORELLA NUTS Página 6. CAP FRUIT Página 8

GELIDEA Página 2. BARQUILLOS SAN Página 4. NATA (KAIKU / SKI) Página 5. LA MORELLA NUTS Página 6. CAP FRUIT Página 8 INDICE GELIDEA Página 2 BARQUILLOS SAN Página 4 NATA (KAIKU / SKI) Página 5 LA MORELLA NUTS Página 6 CAP FRUIT Página 8 1 CREMAS FRUCT GEL PRODUCTO PRODUCTO Cremas Clasicas Marmolados C.C. AMARETO 5K.

Más detalles

RECETARIO DE FRAPPES TRADICIONALES

RECETARIO DE FRAPPES TRADICIONALES ALLEGRO INGREDIENTS S RL DE CV RECETARIO DE FRAPPES TRADICIONALES DISTINGUETE POR LA EXQUISITES DE TUS BEBIDAS SIEMPRE! RECETA PARA PREPARAR FRAPPES FRAPPUCHINO TRADICIONAL FRAPPE CAFFEFRAPPE licuadora,

Más detalles

LISTADO DE GRUPOS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS RECOMENDADOS PARA LA OFERTA EN CENTROS EDUCATIVOS

LISTADO DE GRUPOS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS RECOMENDADOS PARA LA OFERTA EN CENTROS EDUCATIVOS Octubre, 2014 LISTADO DE GRUPOS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS RECOMENDADOS PARA LA OFERTA EN CENTROS EDUCATIVOS Se incluyen los alimentos y bebidas de las empresas que han solicitado el ingreso de sus productos

Más detalles

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO

FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO FICHA TÉCNICA DEL Numero 00001 ELABORADO POR APROBADO POR FECHA VERSION PARTE Cecilia Dionisio Fernández 31/08/2015 2015-01 A COMERCIAL DEL CIENTIFICO- TECNICO DESCRIPCION DEL Desayuno instantáneo de Maca,

Más detalles

QUESOS OVEJA EL CANTERO DE LETUR CURADO LECHE CRUDA CURADO LECHE CRUDA CURADO LECHE CRUDA CURADO LECHE PASTEURIZADA QUESO DE OVEJA MINI PASTEURIZADO

QUESOS OVEJA EL CANTERO DE LETUR CURADO LECHE CRUDA CURADO LECHE CRUDA CURADO LECHE CRUDA CURADO LECHE PASTEURIZADA QUESO DE OVEJA MINI PASTEURIZADO CATÁLOGO ABRIL 2013 QUESOS QUESOS EL CANTERO DE LETUR OVEJA Peso variable 3,5 Kg aprox CURADO LECHE CRUDA Leche de oveja, sal, cuajo, cloruro cálcico y fermentos lácticos. mínimo 90 días 120 días Peso

Más detalles

QUESO DE PASTA PRENSADA

QUESO DE PASTA PRENSADA Frías Nutrición Somos un grupo empresarial familiar con más de 90 años de experiencia en el exigente mundo de la alimentación. La central del grupo esta situada en Burgos, donde concentramos la mayor parte

Más detalles

Queremos que nos vean como una marca que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida a través de la producción y

Queremos que nos vean como una marca que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida a través de la producción y Ser una marca global en la producción de snacks saludables, que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los niñas y niños. Verdad Transparencia Trato justo y desarrollo local Libertad Calidad de vida

Más detalles

Productora de dulces S.A.S. ARTE CON TECNOLOGÍA HECHO DULCE

Productora de dulces S.A.S. ARTE CON TECNOLOGÍA HECHO DULCE . ARTE CON TECNOLOGÍA HECHO DULCE Productora de Dulces En PRODUL S.A.S. fabricamos diferentes dulces y confites con las mejores materias primas. Nuestros chocolates son elaborados con manteca de cacao

Más detalles

Si Eres Menor De 5 Años, Ten En Cuenta Las Siguientes Recomendaciones Nutricionales

Si Eres Menor De 5 Años, Ten En Cuenta Las Siguientes Recomendaciones Nutricionales TIPS NUTRICIONALES Si Eres Menor De 5 Años, Ten En Cuenta Las Siguientes Recomendaciones Nutricionales Lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses, complementada con otros alimentos hasta los dos años.

Más detalles

Confianza. a Toda Prueba CATÁLOGO. www.daff.cl

Confianza. a Toda Prueba CATÁLOGO. www.daff.cl Confianza a Toda Prueba CATÁLOGO www.daff.cl Te presentamos nuestro nuevo Catálogo En DAFF tenemos como misión proveer a nuestros clientes de alimentos de alta calidad. Para esto centramos nuestros esfuerzos

Más detalles

Productos libre de gluten - inscriptos en Salud Pública

Productos libre de gluten - inscriptos en Salud Pública RNPA PRODUCTO NOMBRE DE FANTASÍA 03002832-5 Pastillas de goma fantasía sabores a frutilla/fresa-ananá/piña, limón-lima y cerezanaranja Gusanitos ácidos 03002833-3 Pastillas de goma fantasía sabores a frambuesa

Más detalles

LISTADO DE PRODUCTOS MARCA CONSUM PARA CELÍACOS

LISTADO DE PRODUCTOS MARCA CONSUM PARA CELÍACOS LISTADO DE PRODUCTOS MARCA CONSUM PARA CELÍACOS El presente listado muestra la relación de PRODUCTOS DE MARCA CONSUM incluidos en la Lista Oficial FACE 2015 que la Federación de Asociaciones de Celíacos

Más detalles

Ingredientes y Aditivos. para Alimentos

Ingredientes y Aditivos. para Alimentos Ingredientes y Aditivos para Alimentos Calidad del Producto Nuestros productos son elaborados con buenas prácticas de manufactura y materias primas de óptima calidad, certificadas para el consumo humano.

Más detalles

Guía. El consumo de gaseosas, bebidas azucaradas y golosinas puede producir obesidad y caries dentales en tu niña o niño.

Guía. El consumo de gaseosas, bebidas azucaradas y golosinas puede producir obesidad y caries dentales en tu niña o niño. Guía 6 La preferencia por el azúcar y la grasa en el ser humano es innata o adquirida muy tempranamente. Es por ello que cuanto antes las niñas o niños se acostumbren con el sabor dulce y con la mayor

Más detalles

FRANQUICIA Co C mpart r e e e l e s a s bor r d e e l a gen e te, e c o c mpart r e e M i M mo s. s

FRANQUICIA Co C mpart r e e e l e s a s bor r d e e l a gen e te, e c o c mpart r e e M i M mo s. s FRANQUICIA QUIÉN ES MIMO S? Helados Mimo s nació en Medellín en 1972, con la misión de ofrecerle al consumidor la oportunidad de disfrutar una deliciosa variedad de helados que consienten el paladar. Desde

Más detalles

AROMAS PARA HORNEADO AROMAS PARA USO EN FRÍO GELIFICANTES RELLENOS DE FRUTA CREMAS Y COBERTURAS INGREDIENTES PARA PASTELERÍA BASES PARA PASTELERÍA

AROMAS PARA HORNEADO AROMAS PARA USO EN FRÍO GELIFICANTES RELLENOS DE FRUTA CREMAS Y COBERTURAS INGREDIENTES PARA PASTELERÍA BASES PARA PASTELERÍA AROMAS PARA HORNEADO Aromas semilíquidos, en pasta, en polvo y granulados: un amplio surtido de aromas aptos para hornear. AROMAS PARA USO EN FRÍO PASTAS de fruta, frutos secos, con licor y otros, además

Más detalles

- - X. Caramelos duros incluye chupetes, Caramelos blandos, chicles, turrones

- - X. Caramelos duros incluye chupetes, Caramelos blandos, chicles, turrones AGENCIA NACIONAL DE REGULACION CONTROL Y VIGILANCIA SANITARIA DIRECCIÓN TÉCNICA DE PERFIL DE RIESGOS TABLA DE REFERENCIA PARA LA CLASIFICACION DE ALIMENTOS PROCESADOS CATEGORÍA CODIFICACIÓN SUBCATEGORÍAS

Más detalles

cigarrillo y el alcohol, y sin abusar de los medicamentos.

cigarrillo y el alcohol, y sin abusar de los medicamentos. Para funcionar bien, con toda la vitalidad posible, el cuerpo humano necesita consumir una gran variedad de alimentos en cantidad adecuada, con el fin de obtener todas las sustancias necesarias. Alim Cuando

Más detalles

Sobre todo para quienes tienen dietas especiales como, adelgazantes, diabéticos, etc.

Sobre todo para quienes tienen dietas especiales como, adelgazantes, diabéticos, etc. Volver Atrás Tabla de Composición de Alimentos Esta tabla de composición de alimentos va muy bien para saber cuantas calorías, proteínas o hidratos de carbono tienen los alimentos que vamos a comer. Sobre

Más detalles

Dosis de Aplicación Propiedades Almacenamiento

Dosis de Aplicación Propiedades Almacenamiento Línea Concentrados D-15 Compuesto líquido Sabor- Color. Imparte sabor, color y aroma +Fríos y Congelados+Bebidas+Lácteos+Repostería 3 ml para 1 L/Kg de Producto Terminado a Producto grado Alimenticio En

Más detalles

Sapito Cacahuate Sapito Fresa inas s / C sin n d e s Sapito Chispas de Colores Sapito Cajeta Releases G ien tos/new ientos/n Sapito Crema T

Sapito Cacahuate Sapito Fresa inas s / C sin n d e s Sapito Chispas de Colores Sapito Cajeta Releases G ien tos/new ientos/n Sapito Crema T Chocolates Chocolates Sapito Cacahuate Figura sabor chocolate rellena sabor cacahuate y cereal crujiente. Contenido Neto 200 gr. Sapito Fresa Figura sabor chocolate rellena sabor fresa y cereal crujiente,

Más detalles

Fideos Fetuccini con Albahaca Descripción: Pastas de harina de arroz. Peso: 50r Ingredientes: Ingredientes: Harina de arroz albahaca deshidratada, emulsionante E471 Fideos Tirabuzones con Albahaca Descripción:

Más detalles

PROGRAMA DETALLADO CURSO: PASTELERIA

PROGRAMA DETALLADO CURSO: PASTELERIA PROGRAMA DETALLADO CURSO: PASTELERIA MODULO CONSIDERACIONES DE ALGUNOS INGREDIENTES DE PASTELERÍA. 45 HORAS Utensilios Funcionalidad y porcentaje de uso de los ingredientes Polvo para hornear Huevo, utilidad

Más detalles

QUÉ EQUIVALE A 1 TAZA?

QUÉ EQUIVALE A 1 TAZA? QUÉ EQUIVALE A 1 TAZA? Este impreso muestra la cantidad de alimentos que equivale a 1 taza de frutas o a 1 taza de verduras. FRUTAS Muchas personas necesitan comer 2 tazas del grupo de frutas por día*.

Más detalles

GUÍA DE INTERCAMBIOS DE ALIMENTOS AMWAY. Conoce los intercambios de tus alimentos AMWAY preferidos para mantenerte saludable de forma controlada!

GUÍA DE INTERCAMBIOS DE ALIMENTOS AMWAY. Conoce los intercambios de tus alimentos AMWAY preferidos para mantenerte saludable de forma controlada! GUÍA DE INTERCAMBIOS DE ALIMENTOS AMWAY Conoce los intercambios de tus alimentos AMWAY preferidos para mantenerte saludable de forma controlada! Realidades del Intercambio de alimentos El intercambio de

Más detalles

Educación Física en High School de West Aurora Ex Coordinador de Bienestar del Distrito 29 Coordinador de Fuerza y Acondicionamiento del Distrito 129

Educación Física en High School de West Aurora Ex Coordinador de Bienestar del Distrito 29 Coordinador de Fuerza y Acondicionamiento del Distrito 129 Thomas A. Kraus MA, MS, CSCS, NBPTS, USAW, RSCC*D Educación Física en High School de West Aurora Ex Coordinador de Bienestar del Distrito 29 Coordinador de Fuerza y Acondicionamiento del Distrito 129 tkraus@sd129.org

Más detalles

Loncheras nutritivas

Loncheras nutritivas Loncheras nutritivas La buena alimentación de nuestras alumnas depende en gran medida de las loncheras que traen, en razón de la gran cantidad de actividades que realizan en el colegio, generando un gran

Más detalles

Mango Mousse: Pan de mousse de mango. Betún de Mango Curd.

Mango Mousse: Pan de mousse de mango. Betún de Mango Curd. MENÚ CUPCAKES Elaborados con harina de trigo, azúcar mascabado, hojas de stevia, fruta natural y miel de agave orgánica. Pieza: $30.00 Gluten Free: $35.00 Clásicos Almond Joy: Pan de Coco, swirl de ganache

Más detalles

PANIFICADOS TOSTADAS PAN DULCE BUDINES COOKIES ARTESANALES MAGDALENAS, MUFFINS, TARTELETAS, BISCOCHUELOS, ETC. GALLETITAS DULCES, CRACKERS

PANIFICADOS TOSTADAS PAN DULCE BUDINES COOKIES ARTESANALES MAGDALENAS, MUFFINS, TARTELETAS, BISCOCHUELOS, ETC. GALLETITAS DULCES, CRACKERS TOSTADAS PAN DULCE BUDINES COOKIES ARTESANALES MAGDALENAS, MUFFINS, TARTELETAS, BISCOCHUELOS, ETC. GALLETITAS DULCES, CRACKERS de mesa. colesterol y 0% CG-007 dulces con hierro, ácido fólico y vitaminas

Más detalles

Efecto a Corto Plazo. Efectos a Mediano y Largo Plazo. Adecuado crecimiento físico. Desarrollo del Sistema Nervioso. Programación Metabólica Temprana

Efecto a Corto Plazo. Efectos a Mediano y Largo Plazo. Adecuado crecimiento físico. Desarrollo del Sistema Nervioso. Programación Metabólica Temprana IMP ORTANCIA DE UNA BUENA ALIMENTACIÒN Lic. Nut. Claudia Luján del Castillo El Poder de una Buena Nutrición y el ciclo de vida Nutrición adecuada en útero y en la infancia Efecto a Corto Plazo Adecuado

Más detalles

nuestros productos 100% natural Características fundamentales de nuestros productos Productos ecológicos Nuestros formatos granel 2500 ml

nuestros productos 100% natural Características fundamentales de nuestros productos Productos ecológicos Nuestros formatos granel 2500 ml nuestros productos Características fundamentales de nuestros productos La leche fresca es la base fundamental de nuestro helado. Leche gallega recien ordeñada que recibimos a diario en nuestra fábrica.

Más detalles

hacia una vida mas sana

hacia una vida mas sana GALLETA INTEGRAL hacia una vida mas sana SIN AZÚCARES AÑADIDOS, SIN FRUCTOSA Las galletas B-SAN sólo contienen los azúcares naturalmente presentes en los cereales, consiguiéndose así un mayor valor nutritivo

Más detalles

1.1 Definición de postcosecha, momento. 1.2 Características químicas de los alimentos hortofrutícolas en postcosecha.

1.1 Definición de postcosecha, momento. 1.2 Características químicas de los alimentos hortofrutícolas en postcosecha. Contenidos: 1.1 Definición de postcosecha, momento que ocurre y tiempo que dura. 1.2 Características químicas de los alimentos hortofrutícolas en postcosecha. 1.3 Componentes principales y secundarios

Más detalles

LOS HELADOS: NUTRICIÓN Y PLACER INTRODUCCIÓN

LOS HELADOS: NUTRICIÓN Y PLACER INTRODUCCIÓN LOS HELADOS: NUTRICIÓN Y PLACER INTRODUCCIÓN Los alimentos son fuente de energía y de nutrientes y el comportamiento alimentario responde, entre otras cosas, a las necesidades derivadas del mantenimiento

Más detalles

SNACKS PARA TODOS. Beneficios de los snacks. Para niños. Un boost de energía. Snacks con proteína. Cuida tu peso. Snacks con fibra

SNACKS PARA TODOS. Beneficios de los snacks. Para niños. Un boost de energía. Snacks con proteína. Cuida tu peso. Snacks con fibra SNACKS PARA TODOS Beneficios de los snacks Para niños Un boost de energía Snacks con proteína Cuida tu peso Snacks con fibra Snacks para compartir con amigos Referencias Beneficios de los snacks Consumir

Más detalles

Del Campo. Lo mejor de la tierra hasta tus manos. Catálogo de. Amaranto

Del Campo. Lo mejor de la tierra hasta tus manos. Catálogo de. Amaranto Del Campo Catálogo de Amaranto {Grano de amaranto tostado. Rico y nutritivo porque proporciona: + proteínas + carbohidratos + fibra Vida de anaquel5 {Grano de amaranto tostado. Combinaciones {Se puede

Más detalles

Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido?

Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido? Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido? Es un nutritivo batido sustituto de comidas con proteína, fibra saludable y hasta 21 vitaminas y minerales esenciales, además de otras

Más detalles

Desayunos. Panadería dulce. Continental $ Americano $ Chilaquiles $ Chilaquiles con huevo $ 55.00

Desayunos. Panadería dulce. Continental $ Americano $ Chilaquiles $ Chilaquiles con huevo $ 55.00 Desayunos Incluyen: Jugo o fruta, pan, café o té. Continental Pan tostado con mantequilla y mermelada o pan dulce. Americano Huevos al gusto. Chilaquiles Totopos bañados en salsa de chile verde o roja,

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS ALMACENABLES ALMACEN DE COCINA

CATALOGO DE PRODUCTOS ALMACENABLES ALMACEN DE COCINA 70007 CARNE DE TERNERA DE 1ª 70008 CARNE DE TERNERA DE 2ª 70015 CONEJO 70025 HUESOS DE CODILLO 70029 LOMO DE CERDO 70037 SOLOMILLO DE CERDO 70041 FILETE PECHUGA DE POLLO 70042 GALLINA 70044 HIGADILLOS

Más detalles

Desde 1947 al servicio de la Pastelería, la Hostelería y la Restauración

Desde 1947 al servicio de la Pastelería, la Hostelería y la Restauración Desde 1947 al servicio de la Pastelería, la Hostelería y la Restauración COMERCIAL MONTSEC S.A. c/ Severo Ochoa num. 36, Pol. Ind. Font del Radium. 08403 Granollers Barcelona Telf. 93 849 87 99 Fax. 93

Más detalles

Las Olimpiadas de Juantxo

Las Olimpiadas de Juantxo Las Olimpiadas de Juantxo Edita: Consejo Regulador de la IGP Ternera de Navarra Contenidos: Mimética Revisión de contenidos: Nutrisa Diseño y Maquetación: Mimética Ilustraciones: PIN www.mimetica.es www.nutrisa.net

Más detalles

Información nutricional de productos elaborados a partir de los datos suministrados por la etiqueta [1]

Información nutricional de productos elaborados a partir de los datos suministrados por la etiqueta [1] Información nutricional de productos elaborados a partir de los datos suministrados por la etiqueta [1] Teresa Herrera 1 Nutricionista. Encargada de la oficina de investigación y desarrollo IIDENUT. Email:

Más detalles

Power Whey Complex VAINILLA

Power Whey Complex VAINILLA POWER WHEY COMPLEX POWER WHEY COMPLEX, está elaborado con una combinación de tres proteínas fortificadas con enzimas de muy alta calidad. Ayuda a nutrir tu cuerpo y alimenta tus músculos con una dosis

Más detalles

DELICIOSAS RECETAS DE

DELICIOSAS RECETAS DE DELICIOSAS RECETAS DE Recetario de Quinua Este recetario esta hecho para que usted descubra las maravillosas, saludables y deliciosas formas de usar la Quinua. Disfrute exquisitas comidas, postres y snacks

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS Vainilla Molina, Vainilla El Papantla, Chocolate en polvo Chocolvita, y Choco Pepe, Cocoa Molina, Azúcar Glass Molina Salsa de Soya Tamashi y Dinastía Lin. Horchatas, Concentrados,

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS: LOTE V.- LECHE, YOGURES Y DERIVADOS LÁCTEOS.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS: LOTE V.- LECHE, YOGURES Y DERIVADOS LÁCTEOS. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS: LOTE V.- LECHE, YOGURES Y DERIVADOS LÁCTEOS. Cumplirán la Reglamentación Técnico-Sanitaria correspondiente y Normas Específicas

Más detalles

Alimentación Saludable

Alimentación Saludable Alimentación Saludable Es aquella que le permite al cuerpo funcionar bien con el fin de obtener todas las sustancias necesarias para combatir las enfermedades o infecciones que se nos puedan presentar.

Más detalles

Postres Y REPOSTERIA. Cadaico

Postres Y REPOSTERIA. Cadaico Postres Y REPOSTERIA Cadaico su ma rio POSTRES INDIVIDUALES P 4-9 TARTAS Y PASTELES P 10-15 PASTEL EN PLANCHA P 16-17 BOLLERÍA Y POSTRES P 18 COMPLE- MENTOS P 19 PURÉS Y FRUTAS P 20-21 HELADOS Y TARRINAS

Más detalles

Costa Concentrados Levantinos es una empresa fundada en el año 1897 con una larga tradición en la elaboración de horchatas de excelente calidad.

Costa Concentrados Levantinos es una empresa fundada en el año 1897 con una larga tradición en la elaboración de horchatas de excelente calidad. AMANDÍN Costa Concentrados Levantinos es una empresa fundada en el año 1897 con una larga tradición en la elaboración de horchatas de excelente calidad. Sin dejar de elaborar la tradicional horchata que

Más detalles

Pastelería Eventos. Pastelería Eventos. Tartas Planchas Pastelería

Pastelería Eventos. Pastelería Eventos. Tartas Planchas Pastelería Exquisita tradición Pastelería Eventos Tartas Planchas Pastelería Todos nuestros productos están elaborados con ingredientes de primera calidad, sin aditivos, colorantes ni conservantes que puedan alterar

Más detalles

AGRUPACIÓN CONFITEROS DE ESPAÑA

AGRUPACIÓN CONFITEROS DE ESPAÑA Calidad y Servicio AGRUPACIÓN CONFITEROS DE ESPAÑA Pol. Ind. Martiartu, Calle 1, Nº 52-54. 48480 ARRIGORRIAGA (VIZCAYA) Teléfono: 946 714 644 (3 líneas) Fax: 946 711 303 www.agruconf.es www.agruconf.com

Más detalles

Desde 1947 al servicio de la Pastelería, la Hostelería y la Restauración

Desde 1947 al servicio de la Pastelería, la Hostelería y la Restauración Desde 1947 al servicio de la Pastelería, la Hostelería y la Restauración COMERCIAL MONTSEC S.A. c/ Severo Ochoa núm. 38, Pol. Ind. Font del Radium. 08403 Granollers Barcelona Tel. 93 849 87 99 Fax. 93

Más detalles

LISTADO DE PRODUCTOS MARCA CONSUM PARA CELÍACOS

LISTADO DE PRODUCTOS MARCA CONSUM PARA CELÍACOS LISTADO DE PRODUCTOS MARCA CONSUM PARA CELÍACOS El presente listado muestra la relación de PRODUCTOS DE MARCA CONSUM incluidos en la Lista Oficial FACE 2016 que la Federación de Asociaciones de Celíacos

Más detalles

Información. Nutricional. de Productos Central Lechera Asturiana

Información. Nutricional. de Productos Central Lechera Asturiana Información Nutricional de Productos Central Lechera Asturiana Información Nutricional de Productos Central Lechera Asturiana La Industria alimentaria juega un papel esencial en la elección de alimentos

Más detalles

HELADOS. MANTUA SURGELATI S.p.a. 46032 Castelbelforte (MN) Italy Tf. +390 376.25901 - Fax: +390 376.258083

HELADOS. MANTUA SURGELATI S.p.a. 46032 Castelbelforte (MN) Italy Tf. +390 376.25901 - Fax: +390 376.258083 HELADOS Familiares Multipacks Formato Heladerías La producción en el sector de la heladería industrial ha estado encaminada desde hace algunos años hacia la posibilidad de producir y de ofrecer a la Distribución

Más detalles

CLASIFICACIÓN DE LOS ALIMENTOS POR SU FUNCIÓN NUTRITIVA

CLASIFICACIÓN DE LOS ALIMENTOS POR SU FUNCIÓN NUTRITIVA CLASIFICACIÓN DE LOS ALIMENTOS POR SU FUNCIÓN NUTRITIVA Conocer los Grupos de Alimentos o Grupos Alimenticios es de gran importancia para una alimentación sana y equilibrada. Te presentamos dos visiones

Más detalles

quesos tipo petit suisse

quesos tipo petit suisse quesos tipo petit suisse Pocos conocemos este producto por su nombre genérico, aunque todos lo ubicamos en los refrigeradores del supermercado, donde normalmente lo encontramos junto a los yogures, natillas

Más detalles

EXPERTOS EN CHOCOLATES

EXPERTOS EN CHOCOLATES EXPERTOS EN CHOCOLATES XOCAO, es una empresa artesanal 100% mexicana, apasionada por crear el mejor chocolate y convertirlo en una experiencia sensorial completa. Nuestros productos están elaborados a

Más detalles

Fórmula 1 Comida Saludable Mezcla Nutricional para Batido Qué es?

Fórmula 1 Comida Saludable Mezcla Nutricional para Batido Qué es? Fórmula 1 Comida Saludable Mezcla Nutricional para Batido Qué es? Es un batido nutritivo que sustituye a una comida con proteína, fibra y hasta 21 vitaminas y minerales esenciales. Disponible en una variedad

Más detalles

Recomendaciones para la alimentación infantil para cuidadores en casa y trabajadores de guarderías

Recomendaciones para la alimentación infantil para cuidadores en casa y trabajadores de guarderías Recomendaciones para la alimentación infantil para cuidadores en casa y trabajadores de guarderías Índice Introducción para bebés de hasta 6 Para bebés de 6-9 Para bebés de 9-12 Para niños de 12 2 años

Más detalles

CATÁLOGO DE ESPECIALIDADES DALLANT PARA MAYORISTAS

CATÁLOGO DE ESPECIALIDADES DALLANT PARA MAYORISTAS CATÁLOGO DE ESPECIALIDADES DALLANT PARA MAYORISTAS 2012 ÍNDICE Pastelería artesanal - Brillos para pastelería - Rellenos tipo crema - Relleno tipo mermelada - Aromas para calados * Aromas en emulsión y

Más detalles

LOTE 2 - PESCADOS LAREDO

LOTE 2 - PESCADOS LAREDO LOTE 2 - PESCADOS LAREDO 13,70 puntos Oferta reparto en horario de tarde 5 puntos PESCADOS FRESCOS Bonito en filetes o trozos, limpio 14,50 Boquerones terciados, limpios 12,20 Caballa 250/300 gr. pieza,

Más detalles

Arroz integral preparado al wok con zucchini (amarrillo y verde), cebolla, apio y tortilla de huevo. Cerdo $8.100 Carne $8.100 Pollo $7.

Arroz integral preparado al wok con zucchini (amarrillo y verde), cebolla, apio y tortilla de huevo. Cerdo $8.100 Carne $8.100 Pollo $7. PUNTO VERDE Wok Wok Mandarin Arroz integral preparado al wok con guisantes, zanahoria, raíces chinas, jamón ahumado, ajonjolí y camarones. Wok Yakimechi Arroz integral preparado al wok con zucchini (amarrillo

Más detalles

1

1 MENÚ RICO EN FIBRA SEMANA 4 LUNES Desayuno Copos de trigo integral enriquecidos con salvado de trigo Leche semidesnatada Kiwi 200 g Tostada con tomate y aceite tostado 5 g Ensalada de espinacas Espinacas

Más detalles

CAtÁLOGO CAtÁLogO 2016

CAtÁLOGO CAtÁLogO 2016 CAtÁLOGo CAtÁlOGo 216 CAtÁLOGO CAtÁLogO 216 - Línea de Productos - Carta Descriptiva - Línea Polvos - Línea Pulpas - Línea Rollos - Línea Piñatero - Línea Caramelos - Línea Paletas Pop / Goma / Troqueladas

Más detalles