Desde el año 2009, es Investigadora Senior en el Centro para el Estudio de la Gobernancia del Sector Público y Privado (CEGOPP).

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Desde el año 2009, es Investigadora Senior en el Centro para el Estudio de la Gobernancia del Sector Público y Privado (CEGOPP)."

Transcripción

1 AMARFIL, DOMINGA. CdDra. en Finanzas (UCEMA).Magíster en Finanzas de la Universidad del CEMA. Licenciada en Organización y Técnica Bancaria en la Universidad Argentina de la Empresa. Graduada en Marketing Financiero y Bancario (AMBA, 1993). Analista Idóneo Bursátil (Comisión Nacional de Valores, 1989) Su experiencia laboral en entidades financieras, entre 1982 y 1991, fue en Citibank NA y en Barclays Bank PLC. Actualmente se desempeña como docente con dedicación semi exclusiva en la Facultad de Ciencias Económicas de UADE. Es Profesora Titular del Departamento de Economía y Finanzas en las materias: Finanzas Corporativas I, Finanzas Operativas, Trabajo de Investigación Final en Finanzas. En UADE Business School, es Miembro Titular del Comité Académico de la Maestría en Finanzas y Control; y Profesora Titular en la materia Instituciones Financieras y Mercados Emergentes. Desde el año 2009, es Investigadora Senior en el Centro para el Estudio de la Gobernancia del Sector Público y Privado (CEGOPP). Se especializó en tecnologías educativas para la capacitación de ejecutivos en el Centro de Desarrollo Gerencial de Pistrelli, Diaz y Asociados. Es Visiting Professor en la Maestría de Administración, Facultad de Ciencias Empresariales, Universidad de la Empresa (Montevideo). Fue Visiting Professor en la Universidad Nacional de Cuenca (Ecuador), en su Facultad de Ciencias Económicas.

2 DE JESÚS, MAURO. Máster en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella. Licenciado en Finanzas de la Universidad Argentina De la Empresa. En el área académica, se desempeña como docente de finanzas en grado y posgrado de distintas universidades e instituciones privadas y públicas. Es integrante del Centro de Investigación en Métodos Cuantitativos Aplicados a la Economía y la Gestión (CMA), correspondiente a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, participando como investigador.

3 BRUNO, NÉSTOR. Doctor en Economía, Universidad del CEMA, Magíster en Economía del CEMA. Magíster en Administración Financiera por la Escuela de Economía y Negocios Internacionales de la universidad de Belgrano y Contador Público por la Universidad Nacional de La Pampa. Realizó el Programa de Desarrollo Directivo del IAE Business School. En la actualidad se desempeña como Gerente Especialista en Telecom Argentina, donde brinda soporte a la alta dirección en los procesos de ajustes tarifarios, de obtención de tasas de retorno sobre la inversión, del costo del capital, y la aplicación de modelos CAPM y market index models con fines regulatorios. Con anterioridad se desempeñó en PricewaterhouseCoopers como Financial Advisor, liderando grupos encargado de la realización de Auditorías de Compra ("Due-Diligence'') y Valuación de Empresas mediante la utilización de modelos de flujos de caja descontados (DCF) y/o múltiplos, así como modelos basados en dividendos y modelos basados en ganancias. Algunos de los clientes fueron: Banco Hipotecario S.A.; Metrovías SA; Edesal SA ( The Exxel Group); Edelar Sa (The Exxel Group); Edesal (The Exxel Group); Banco Liniers Sudamericano SA; Los W Sa (Grupo Whertein); Fagor / Mc. Lean (Línea Blanca); Duff & Phelps De Argentina SA; Grupo Banco Galicia; Diario La Nación SA; Grupo Banco Privado de Inversiones SA; Banco De La Ciudad De Buenos Aires SA; Grupo Banco Tornquist; Arcor SA; CRM SA (Movicom) - Iveco Argentina SA - Cipet SA (Grupo Embotelladora Andina); The Bank Of Tokio; Mitsubishi Ltd. En la actualidad es profesor en UADE Business School y profesor asociado del departamento de Economía y Finanzas de la Universidad Argentina de la Empresa. Tiene a cargo las materias Herramientas Cuantitativas para la Toma de Decisiones en el MBA y Evaluación de Proyectos en la Licenciatura en Economía.

4 CLERICI, SANTIAGO. Magíster en Business Administration (MBA) en UADE Business School. Contador Público en UADE y Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Argentina de la Empresa. Se desempeña actualmente como Profesor Asociado en UADE BUSINESS SCHOOL dictando las materias Contabilidad Financiera, Plan de Negocios e Iniciativa emprendedora y Elementos de Economía y Finanzas ;a nivel grado, trabaja en el Departamento de Contabilidad e Impuestos dictando las materias: Contabilidad Gerencial, Presupuesto y Control de Gestión, Costos, Taller de Práctica Contable Y TIF de UADE. A nivel posgrado, dicta las materias de Contabilidad para pymes, Contabilidad en Bancos y Costos para la toma de Decisiones; tanto en programas abiertos, como en cursos In Company de UADE EXECUTIVE EDUCATION. Comenzó su carrera profesional en Price Waterhouse Coopers como auditor externo de entidades financieras. Luego trabajó en diversos estudios contables hasta ser nombrado Jefe de Contaduría en el laboratorio Werfen Medical S.A. En la actualidad es Gerente de Administración y Finanzas en Metalúrgica LEM, Empresa Pyme del rubro autopartes. También se desempeña como consultor en empresas de primera línea en temas de costos y finanzas.

5 DEL ÁGUILA, JORGE ADOLFO. Doctor en Ciencias de la Administración, Universidad de Belgrano. MBA, Pacific Western University, Los Ángeles, California. Licenciado en Organización de Empresas, Universidad Argentina de la Empresa. Se ha desempeñado en UADE como Profesor de Finanzas, Director de Carreras de Posgrado, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Rector. En la industria privada se destacó como Gerente General y Presidente de Roble Blanco S.A. (envases industriales), Gerente General de Félix Simon S.A., asociada a British Ropes Ltd. (UK). Gerente General del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas y Gerente de Finanzas en Sánchez Granel Ingeniería S.A. (mina de uranio). Actualmente se desempeña como Profesor Titular de Finanzas Corporativas en la Maestría en Dirección de Empresas (MBA) de UADE BUSINESS SCHOOL.

6 DINARDO, FERNANDO JULIO. MBA, IAE Universidad Austral. Licenciado en Administración de Empresas, Universidad Argentina de la Empresa. En UADE es Profesor Asociado, dictando materias del Ciclo Contable y de Tecnología e Información para los MBA y Maestrías; Administración I y II (a nivel grado grado), Negocios y Tecnología (Ingeniería en Sistemas), Tecnología de la Información (Relaciones Públicas). También cuenta con experiencia académica en Universidad CAECE (Profesor Titular) y en la UCA (Profesor Adjunto). Actúa como Consultor Independiente en temas de Negocios, Marketing y Sistemas para empresas medianas de tecnología y de consumo masivo. Ocupó puestos gerenciales en áreas de Marketing y Ventas en empresas de tecnología informática (Grupo GACI, Grupo Quanam, Grupo ASSA) y actuó como Consultor Senior en Ernst & Young Argentina. Actualmente es profesor de UADE BUSINESS SCHOOL en las materia de Técnicas contables, Contabilidad Financiera y Costos y sistemas de control directivo.

7 ETCHEVERS, RAÚL. MBA, IAE Business School, Universidad Austral. Licenciado en Ingeniería de Sistemas, UBA. Contador Público, Universidad Nacional de Rosario. Evaluador del Premio Nacional a la Calidad y Evaluador Internacional del Premio Iberoamericano a la Calidad. Desde el año 1993 se desempeña como Director y Socio de QUALITY SYSTEMS, consultora especializada en Sistemas de Calidad, Gestión de Procesos y Modelos de Excelencia, brindando asesoramiento y capacitación a empresas de primera línea en Argentina, Ecuador, Bolivia, Brasil y Perú. Anteriormente fue Gerente Financiero, Administrativo y de Sistemas en Jugos del Sur SA., Gerente de Administración y Sistemas en Grupo Carlés, perteneciente al sector financiero y Subgerente de Planeamiento Comercial y Financiero en Banco Palmares S.A. También ocupó los cargos de Jefe de Auditoría Interna en Roque Vassalli S.A. y de Contador Inspector en el Banco de la Nación Argentina. Actualmente es profesor de Costos y Control en UADE BUSINESS SCHOOL.

8 HEYMAN, DANIEL. Magíster en Business Administration de la Universidad de Durham de Inglaterra. Certificado en Lean Supply Chain Management por la Universidad de San Francisco de los Estados Unidos. Ingeniero Industrial egresado del Instituto Tecnológico Buenos Aires en Desarrolló su carrera profesional en el área de Operaciones de la empresa Unilever, donde tuvo diferentes cargos operativos y directivos durante 20 años en Buenos Aires, Londres y Nueva York. Se especializó en manufactura, logística y planificación operativa & estratégica, liderando grandes equipos de trabajo y vinculando las áreas de operaciones con las áreas comerciales de la empresa. Actualmente dicta las materias de Operaciones & Logística, y Formulación e Implementación Estratégica en UADE Business School.

9 HOSPITAL, GUSTAVO Contador Público de la Universidad de Buenos Aires (1984). Como Docente a nivel de grado, en la actualidad se desempeña como profesor adjunto de la materia Auditoría, de la carrera de Contador Público en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y como Docente auxiliar en el Seminario de Práctica Profesional Administrativo-Contable en PYME desde 1992 a la fecha en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Fue profesor adjunto de la cátedra de Contabilidad IV en la Carrera de Contador Público de la Universidad del Salvador y docente auxiliar en la cátedra de Estados Contables y Contabilidad II en la Carrera de Contador Público de la UBA. A nivel de posgrado, es profesor adjunto en la materia Normas Internacionales de Auditoría y Normas Internacionales de Información Financiera en el posgrado CPA de la UADE desde 2008 a la fecha. Ha participado de una numerosa cantidad de cursos profesionales, tanto en calidad de asistente como disertante. Entre ellos, se pueden destacar jornadas de capacitación sobre IFRS, ISQC1 y NIAs, tanto en Argentina como en otros países (Venezuela, Panamá, Paraguay, Bolivia, México, entre otros). Inició su carrera profesional en 1981 en BDO Becher & Asociados como integrante del Departamento de Empresas, y luego, en 1986, pasó a formar parte de PKF Villagarcia & Asociados, una organización profesional con más de veinticinco años de trayectoria en servicios contables y de asesoría de negocios, de la cual es socio desde 1997 a la fecha, con especialización en auditoría de empresas industriales y comerciales

10 FILIPUZZI, MARINA GABRIELA. Magíster en Dirección de Recursos Humanos, Escuela de Dirección de Empresas - EDDE, UADE. Licenciada en Relaciones Industriales, Universidad Argentina de la Empresa. Actualmente se desempeña como Consultora Independiente de Recursos Humanos. Se ha especializado laboralmente en las áreas de comportamiento humano y clima organizacional, fundamentalmente en el mercado de las Pymes. A su vez, se desempeña como Docente en las carreras de grado de UADE, como así también en UADE Bussines School y en las Maestrías de Especialización de la misma Universidad. Es Evaluadora Interna de los Trabajos Finales de UBS y Miembro del Comité de la Maestría en Recursos Humanos. Trabajó en la Subdirección de Servicios Generales, Dirección de Comunicaciones, Departamento de Recursos y Control para TELEFÓNICA DE ARGENTINA S.A.; también ha realizado trabajos en la Gerencia de Relaciones Industriales de SADE S.A.C.C.I.F.I.M. (Grupo PEREZ COMPANC). Asimismo se desempeñó laboralmente para el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, en los siguientes sectores: Dirección Nacional de Delegaciones Regionales, Secretaría de Trabajo, Secretaría de Seguridad Social y en el Instituto de Servicios Sociales para el personal de la Carne y Afines.

11 GONZÁLEZ, DANIEL. Doctor en Administración de Empresas, Universidad del CEMA. Advanced Management Program, IESE Business School, Universidad de Navarra. MBA con distinción Suma Cum Laude (MBA), IAE Business School, Universidad Austral. Licenciado en Economía, Universidad Católica Argentina. Es socio fundador de Bluelevers - Management Consulting Group. Asesora a directivos latinoamericanos y dueños de empresas comerciales e instituciones financieras en temas de alta dirección, sobre diseño de negocios orientados a la creación de valor y evaluación de performance económico-financiera. Como especialista en valuación de empresas y finanzas corporativas, participa del mercado de M&A, donde ha colaborado con distintas empresas en transacciones de compra y venta de activos y acciones. Ha elaborado numerosos informes expertos para multinacionales como Cisco Systems y Mundial, e instituciones gubernamentales como el ENARGAS y Gobierno de la Provincia de Córdoba. Ha actuado como valuador experto para el Estado Argentino en los arbitrajes internacionales ante el CIADI (del Grupo Banco Mundial) de los casos Total y EDEMSA. Cuenta con una amplia experiencia académica internacional en el dictado de cursos de finanzas y negocios para directivos. Es profesor de doctorados, maestrías y programas ejecutivos en prestigiosas Escuelas de Negocios y Facultades: Edinburg Business School Herior Watt University (Escocia), Swiss Management University (Suiza) y Barna Business School (República Dominicana). Dicta regularmente cursos de capacitación a nivel local y regional para empresas e instituciones financieras nacionales y multinacionales.

12 LEAL, MARTÍN FERNANDO. Magíster en Finanzas, Universidad del CEMA. Licenciado en Economía, Universidad de Buenos Aires. Trabajó como Analista de Negocios en SIEMENS. Fue Responsable de Finanzas en NOKIA y Analista de Research en IREVNA. Actualmente se desempeña como Analista de Research en LGT y a su vez es Profesor de economía y finanzas en carreras de grado y maestrías y posgrados de la Universidad Argentina de la Empresa.

13 LOZADA, JUAN CRUZ. Doctor en Administración, Universidad Católica Argentina. Magíster en Economía, Université Catholique de Louvain, Bélgica. Licenciado en Economía, Universidad de Buenos Aires. Desde el año 2009 se desempeña como Director de UADE BUSINESS SCHOOL y además es Director de las áreas de UADE EXTENSION y UADE EXECUTIVE EDUCATION. Asimismo es Profesor Asociado de la Maestría en Dirección de Empresas (MBA) y de los cursos y posgrados en la misma Universidad. En el ámbito académico, previamente se desempeñó como docente en varias universidades argentinas. También ha dictado cursos en universidades latinoamericanas y europeas. En el ámbito de la consultoría gerencial se desempeñó como Senior Manager en Arthur D. Little Inc. y Accenture, desarrollando proyectos en diferentes países de la región cubriendo diversas prácticas funcionales e industriales. También ha participado como consultor free-lance en proyectos de consultoras internacionales como Roland Berger y Deloitte.

14 MARCHIONE, JULIO CÉSAR. Doctor en Administración, MBA y Contador Público, Universidad Católica Argentina. Anteriormente ocupó el cargo de Presidente de la Comisión de Estudios de Costos en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la CABA. Es Socio Principal de Estudios Marchione & Asociados. Donde se desempeña como Consultor de empresas en las especialidades de control de gestión, sistemas de información de costos, desarrollo de planes estratégicos, alineamiento de los planes de acción, desarrollo de nuevos negocios y evaluación de emprendimientos empresarios. Es Miembro del Comité Académico de la Diplomatura en Gestión de Empresas Agropecuarias, la cual es dictada en conjunto por UADE y por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la CABA. También es Secretario de I.A.P.U.Co., institución que conglomera a docentes de la especialidad "Costos y Gestión" en la República Argentina. Actualmente es docente de UADE BUSINESS SCHOOL de la materia Dirección General y Formulación e implementación estratégica.

15 PASHMANN, SEBASTIAN. MBA (Master in Business Administration) de UADE BUSINESS SCHOOL y Licenciado en Publicidad de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Consultor de empresas en Marketing y Comunicación y Marketing Advisor de emprendimientos con base digital. Coordinador de la Maestría en Dirección Comercial (CMO) de UADE BUSINESS SCHOOL. Se desempeñó como Director de Marketing y Desarrollo de Negocios en Nextperience, agencia de marketing digital de alcance internacional y ocupó posiciones gerenciales de ventas, marketing y comunicación institucional para Staples Argentina (ex Officenet). Ganador del premio Mercurio en la categoría Tecnología por el caso Internet es personalización para la empresa Officenet Staples. Actualmente es profesor para las diferentes maestrías y posgrados que se dictan dentro de UADE BUSINESS SCHOOL en las materias de Gestión de redes y Herramientas Comerciales y es profesor en Marketing Estratégico de otra universidad.

16 PERILLO MARCELO Doctor en Finanzas (UCEMA), Magíster en Economía (UCEMA) y Magíster en Finanzas (UTDT). Contador Público de la Universidad Nacional de La Plata. Es Director de la Maestría en Dirección de Finanzas y Control de UADE Business School, del Posgrado en Finanzas de UADE Executive Education y Director de Carrera de la Licenciatura en Finanzas de la Universidad Argentina de la Empresa de UADE. Integra el Comité Académico de la Maestría y Doctorado en Economía de la UADE, del Doctorado en Finanzas de la Universidad del CEMA y de la Especialización en Contabilidad, Auditoría y Tributación Internacionales de UADE. Se desempeña como profesor de Finanzas en los programas antes mencionados y ha dictado cursos en empresas y diversas universidades de nuestro país. Participa frecuentemente como director y jurado de tesis en Maestrías y Doctorados así como también en calidad de expositor en Congresos de su especialidad. Es miembro del Registro de Expertos en Finanzas de CONEAU. Ha participado en calidad de jurado en el Premio Faja de Honor de la Academia Nacional de Ciencias de la Empresa y en el Concurso de Ideas de Negocios organizado por el Centro de Entrepreunership de UADE. Sus trabajos de investigación y su actuación docente se centran principalmente en las áreas de Asset Pricing, Mathematical Finance, Derivatives, Financial Engineering y Corporate Finance. En su tesis de Doctorado aborda el problema de valuación de una clase particular de productos estructurados consistentes en instrumentos de deuda con pagos indexados a un índice accionario. En dicho trabajo propone una solución cerrada para su valuación, bajo los supuestos alternativos de la inexistencia-existencia de riesgo de crédito. Su tesis de Maestría Distribución Neutral al Riesgo implícita en el Mercado de Opciones: Teoría y Aplicaciones en el Mercado Local ha sido distinguida por la Universidad del CEMA.

17 RODRÍGUEZ CACIO, ALEJO BALTASAR Magíster en Economía de la Universidad de York (Inglaterra), Magíster en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella, Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires. En la actualidad se desempeña como asesor en materia económico-financiera en el Honorable Senado de la Nación, y como consultor externo en inversiones para fondos de inversión domésticos e internacionales. Con anterioridad, se desempeñó como consultor Senior en la compañía Riedel Research Group New York, firma especializada en equity research en América Latina, Asia y Europa Emergente. Fue también Jefe del Departamento de Análisis Económico y Financiero en Unilever, para la región de Argentina, Uruguay y Paraguay, teniendo a su cargo el armado del business plan y la centralización de información para la alta gerencia y Directorio. Asimismo, se desempeñó como Supervisor del Departamento de Títulos y Corporate Actions de BankBoston (hoy Standard Bank), contando entre sus responsabilidades la de conducir numerosas reestructuraciones de deuda pública y privada en manos de clientes institucionales como fondos de inversión y aseguradoras. Es profesor de UADE en grado en la Licenciatura en Finanzas: de las materias de Administración de Carteras de Inversión, e Ingeniería Financiera Además es docente de UADE BUSINESS SCHOOL dentro del CFO en la materia Mercados Financieros Internacionales. Ha sido receptor de una Beca Chevening del gobierno británico para realizar sus estudios de maestría en el Reino Unido. A su vuelta a la Argentina, ha participado activamente en la Asociación de Becarios Chevening de la Argentina, llegando a ser Presidente y Miembro del Directorio. Ha recibido también una distinción por parte del Consulado Británico y Universidad de Cambridge, por haber obtenido la mejor nota argentina en el examen IGCSE de esta última institución.

18 ZUBIRIA, LINA. Doctorando en Sociología- Universidad Católica Argentina (UCA),Magíster en Business Administration (MBA) en UADE Business School, Licenciada en Administración en Recursos Humanos de la Universidad Argentina de la Empresa. Se desempeña actualmente como Coordinadora Académica en UADE Business School. Es Profesora Adjunta de UADE, a nivel grado, del Departamento de Administración y Recursos Humanos en las materias: Gerencia de Recursos Humanos y Trabajo de Investigación en RR.HH (Tesis). A nivel posgrado, dicta las materias Gestión del Capital Humano, Gestión de equipos eficientes y Cultura Organizacional en programas abiertos e In Companies en UADE EXECUTIVE EDUCATION. Además dicta las materias Comportamiento Humano y Taller de Trabajo Final en UADE BUSINESS SCHOOL. Comenzó su carrera profesional en General Electric como responsable del área de Administración Personal y Liquidación de Haberes. Luego elaboró y coordinó el proyecto Los jóvenes y la inserción laboral aprobado por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, durante dos años a nivel provincial. Seguidamente, bajo su responsabilidad tuvo la coordinación general del VI Congreso Internacional de Relaciones Laborales, organizado por la Asociación de Relaciones Laborales de la Argentina (ARTRA). En 2008, ingresó como Joven Docente de la Facultad de Ciencias Económicas (FACE) en UADE. Actualmente realiza consultorías en empresas del interior del país en temas del área de recursos humanos con especialidad en Reclutamiento y Selección de Personal, Trabajo en equipo, Motivación organizacional, Planes de Capacitación laboral y Cultura organizacional.

Módulo 1 Decisiones gerenciales Módulo 2 Contabilidad para la Toma de Decisiones Módulo 3 Empresas Familiares

Módulo 1 Decisiones gerenciales Módulo 2 Contabilidad para la Toma de Decisiones Módulo 3 Empresas Familiares Las PyMEs son un elemento clave en la dinámica productiva de cualquier sociedad. Por ello UADE, le asigna a la capacitación de las PyMEs un papel central dentro de los cursos de educación ejecutiva. Este

Más detalles

ANÁLISIS FINANCIERO ABRIL. Inicio JUNIO. Finaliza. 27 Hs. Duración JUEVES. Frecuencia. 19 a 22. Horario. Coordinador de UADE Executive Education

ANÁLISIS FINANCIERO ABRIL. Inicio JUNIO. Finaliza. 27 Hs. Duración JUEVES. Frecuencia. 19 a 22. Horario. Coordinador de UADE Executive Education ANÁLISIS FINANCIERO Inicio Finaliza Duración Frecuencia Horario ABRIL JUNIO 27 Hs. JUEVES 19 a 22 Coordinador de UADE Executive Education Responsable del Programa DANIEL ESTEBAN MARCELO PERILLO Introducción

Más detalles

Posee una especialización en tributación internacional en la Asociación Argentina de Estudios Fiscales.

Posee una especialización en tributación internacional en la Asociación Argentina de Estudios Fiscales. RODRÍGUEZ, JORGE LUIS Master of Business Administration (MBA) en la Escuela de Dirección de Empresas (EDDE) (2004-2005) ; Contador Público de la Universidad Católica Argentina (1993). Actualmente se desempeña

Más detalles

MERCADO DE CAPITALES OCTUBRE Inicio DICIEMBRE Finaliza 30 Hs. Duración JUEVES Frecuencia 19 a 22 Horario

MERCADO DE CAPITALES OCTUBRE Inicio DICIEMBRE Finaliza 30 Hs. Duración JUEVES Frecuencia 19 a 22 Horario MERCADO DE CAPITALES Inicio Finaliza Duración Frecuencia Horario OCTUBRE DICIEMBRE 30 Hs. JUEVES 19 a 22 Coordinador de UADE Executive Education Responsable del Programa DANIEL ESTEBAN MARCELO PERILLO

Más detalles

Módulo 1 Análisis de Decisiones de Negocios (15 hs.) Módulo 2 Herramientas Comerciales (30 hs.) Módulo 3 Comportamiento del Consumidor (18 hs)

Módulo 1 Análisis de Decisiones de Negocios (15 hs.) Módulo 2 Herramientas Comerciales (30 hs.) Módulo 3 Comportamiento del Consumidor (18 hs) En un contexto de negocios en constante cambio, tener y mantener una ventaja competitiva es un desafío permanente para todo tipo de empresas. Satisfacer las necesidades del cliente mejor que la competencia,

Más detalles

Programa Ejecutivo de Gestión de Personas y el Negocio Recursos Humanos como Socio del Negocio y Consultor Interno

Programa Ejecutivo de Gestión de Personas y el Negocio Recursos Humanos como Socio del Negocio y Consultor Interno Programa Ejecutivo de Gestión de Personas y el Negocio Recursos Humanos como Socio del Negocio y Consultor Interno El programa propone que el participante llegue a: Comprender la dinámica de las industrias

Más detalles

Página 1 JUAN JOSÉ DELL ACQUA

Página 1 JUAN JOSÉ DELL ACQUA JUAN JOSÉ DELL ACQUA Magíster en Business Administration (MBA) en UP (1998) y en el año 1985 se graduó como Licenciado en Sistemas en CAECE y cursa el doctorado de Sistemas en la misma Institución. Se

Más detalles

Universidad Argentina de la Empresa- UADE Lima 775, CABA

Universidad Argentina de la Empresa- UADE Lima 775, CABA ALDAO ZAPIOLA, CARLOS. Doctorando en Ciencias Políticas, Universidad Católica Argentina. Doctorando en Historia, Universidad Torcuato Di Tella. Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad Nacional

Más detalles

El Programa logra combinar la transferencia de conocimientos con el desarrollo de habilidades gerenciales.

El Programa logra combinar la transferencia de conocimientos con el desarrollo de habilidades gerenciales. El Curso pretende estimular el desarrollo de competencias gerenciales entre quienes asumen el desafío de liderar equipos de trabajo. Su objetivo es preparar a los participantes para asumir las responsabilidades

Más detalles

En un contexto de negocios en constante cambio, tener y mantener una ventaja competitiva es un desafío permanente para todo tipo de empresas.

En un contexto de negocios en constante cambio, tener y mantener una ventaja competitiva es un desafío permanente para todo tipo de empresas. En un contexto de negocios en constante cambio, tener y mantener una ventaja competitiva es un desafío permanente para todo tipo de empresas. Es necesario prepararse para desarrollar y ejecutar estrategias

Más detalles

Desarrollos teóricos con aplicaciones prácticas pertinentes y el uso de herramientas computacionales.

Desarrollos teóricos con aplicaciones prácticas pertinentes y el uso de herramientas computacionales. El curso de Posgrado en Finanzas se propone brindar a los participantes los conocimientos fundamentales para el análisis y la toma de decisiones financieras. Durante el mismo se cubrirán las áreas de estudio

Más detalles

WASILEVSKY, Irene Natalia

WASILEVSKY, Irene Natalia CURRICULUM VITAE WASILEVSKY, Irene Natalia Lic. en Economía Master en Finanzas irenewasilevsky@yahoo.com.ar TÍTULOS OBTENIDOS Universitario: Master: LICENCIADA EN ECONOMÍA Universidad de Buenos Aires Año

Más detalles

Licenciado en Economía de la UBA y Master en Dirección de Empresas del IAE.

Licenciado en Economía de la UBA y Master en Dirección de Empresas del IAE. Burkenroad Reports Objetivos Tipos Reportes Institucional Los Burkenroad Reports Latin America se desarrollan en el marco de la Maestría en Administración de Empresas Mención Finanzas, de la Especialización

Más detalles

Curso de Posgrado en Contabilidad, Economía y Finanzas para No Especialistas

Curso de Posgrado en Contabilidad, Economía y Finanzas para No Especialistas DEPARTAMENTO DE ÁREA CONTABILIDAD, ECONOMÍA Y FINANZAS Curso de Posgrado en Contabilidad, Economía y Finanzas para No Especialistas 22 Edición Objetivos Contabilidad, Economía y Finanzas para No Especialista

Más detalles

Jorge Hernán Díaz Mongelós

Jorge Hernán Díaz Mongelós Jorge Hernán Díaz Mongelós Datos personales Fecha de nacimiento : 22 de Setiembre de 1981 Nacionalidad : Paraguaya Estado Civil : Soltero Correo electrónico : jorge.diaz.mongelos@gmail.com Dirección de

Más detalles

Jefferson Stalin Galarza Salazar, CPA, MSC

Jefferson Stalin Galarza Salazar, CPA, MSC Jefferson Stalin Galarza Salazar, CPA, MSC Contador Público Autorizado titulado por la Pontifica Universidad Católica del Ecuador. Cuenta con una maestría en Administración de Negocios del Instituto de

Más detalles

Conocer el lenguaje y las herramientas utilizadas en la administración de empresas es de vital importancia para alcanzar el éxito en los negocios.

Conocer el lenguaje y las herramientas utilizadas en la administración de empresas es de vital importancia para alcanzar el éxito en los negocios. 24 Edición Objetivos Aprenda cómo administrar sus finanzas personales y las de su empresa, entendiendo las señales de la economía y los secretos de la contabilidad y las finanzas. Conocer el lenguaje y

Más detalles

ACTUALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

ACTUALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS ACTUALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS Liderando el perfeccionamiento ejecutivo de excelencia en Chile en los últimos 10 años Pontificia Universidad Católica de Chile El Mercurio S.A.P. INTRODUCCIÓN

Más detalles

SICRE ENRIQUE Doctor en Física y Licenciado en Física en la Universidad Nacional de La Plata.

SICRE ENRIQUE Doctor en Física y Licenciado en Física en la Universidad Nacional de La Plata. SICRE ENRIQUE Doctor en Física y Licenciado en Física en la Universidad Nacional de La Plata. En el período 1982-2000 trabajó como Investigador del CONICET en el Centro de Investigaciones Ópticas (CIOp),

Más detalles

ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MARÍA PROGRAMA DE FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO DE MANDOS MEDIOS.

ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MARÍA PROGRAMA DE FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO DE MANDOS MEDIOS. ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MARÍA PROGRAMA DE FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO DE MANDOS MEDIOS. DIRIGIDO A: Ejecutivos, Supervisores, Mandos medios, Profesionales y Estudiantes

Más detalles

LA PRÁCTICA INTEGRAL DE LA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO

LA PRÁCTICA INTEGRAL DE LA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO Diploma de formación ejecutiva LA PRÁCTICA INTEGRAL DE LA GESTIÓN DEL CAPITAL HUMANO Una visión estratégica Inicio: 14 de octubre de 2014 INTRODUCCIÓN Hoy en día, RR.HH. tiene una función cada vez más

Más detalles

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES GRUPO DE INVESTIGACIÓN EXTENSIÓN

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES GRUPO DE INVESTIGACIÓN EXTENSIÓN DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES GRUPO DE INVESTIGACIÓN EXTENSIÓN de CAMPANA GIEC PROYECTO DE EXTENSIÓN: OBSERVATORIO DE LOS GRADUADOS DEL CENTRO REGIONAL CAMPANA. DINÁMICA PROFESIONAL Y VINCULACION CON

Más detalles

MAGÍSTER EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. MSc. IN MANAGEMENT

MAGÍSTER EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. MSc. IN MANAGEMENT MAGÍSTER EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN MSc. IN MANAGEMENT Fernando Díaz Ph.D. Director Programa Magíster en Ciencias DESCRIPCIÓN La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales ofrece

Más detalles

DIPLOMADOS. Universidad de Chile. Diplomado en Control de Gestión para Profesionales Puerto Varas

DIPLOMADOS. Universidad de Chile. Diplomado en Control de Gestión para Profesionales Puerto Varas DIPLOMADOS Universidad de Chile Diplomado en Control de Gestión para Profesionales Puerto Varas 2015 Por qué La Universidad de Chile? No cualquier Diplomado No cualquier Universidad Es la institución de

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS CARRERA BINACIONAL DE DOBLE TITULACIÓN CON LA UNIVERSIDAD DE CIENCIAS APLICADAS DE KAISERSLAUTERN (ALEMANIA). ACREDITADA (PROV.) POR CONEAU RESOLUCIÓN N 1010/13 UNIVERSIDAD

Más detalles

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt Resumen Ejecutivo Académicos Educación Ejecutiva Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt 1. Héctor Almonacid Carrasco, Mágister en Control de Gestión Magister en Control de Gestión de la Escuela

Más detalles

Curso de Posgrado en Gestión de PyMEs

Curso de Posgrado en Gestión de PyMEs Curso de Posgrado en Gestión de PyMEs Coordinadora de UADE Executive Education Lic. Rosana Pérez Pontieri Responsable del Programa Dr. Juan Cruz Lozada Objetivos El objetivo inmediato es apoyar el éxito

Más detalles

Visión de Escuelas de Negocios en Argentina NOVIEMBRE 2009

Visión de Escuelas de Negocios en Argentina NOVIEMBRE 2009 Visión de Escuelas de Negocios en Argentina NOVIEMBRE 2009 Índice 1. Datos generales 2. Distribución de los encuestados según industria 3. Distribución de los encuestados según cantidad de empleados que

Más detalles

PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS

PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS PROGRAMA EJECUTIVO DE FINANZAS Para tener éxito en el actual entorno dinámico empresarial los profesionales necesitan dominar una amplia gama de aspectos financieros cada vez más complejos. El presente

Más detalles

Luis Eduardo Ruiz Vega

Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega es licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y obtuvo el grado de maestro en derecho corporativo y regulación financiera por la

Más detalles

DIPLOMADOS. Universidad de Chile. Diplomado en Control de Gestión Gerencial. Colección: Postales

DIPLOMADOS. Universidad de Chile. Diplomado en Control de Gestión Gerencial. Colección: Postales DIPLOMADOS Universidad de Chile Diplomado en Control de Gestión Gerencial 2015 Colección: Postales Por qué La Universidad de Chile? No cualquier Diplomado No cualquier Universidad Es la institución de

Más detalles

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo (Financial Times 2012, 2011, 2010) Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos

Más detalles

ALFREDO RAUL VENTO ORTIZ. Calle Cristóbal de Lozada y Puga 194 San Miguel Lima Telf. 998784219-6392493 e-mail: avento@pucp.edu.

ALFREDO RAUL VENTO ORTIZ. Calle Cristóbal de Lozada y Puga 194 San Miguel Lima Telf. 998784219-6392493 e-mail: avento@pucp.edu. ALFREDO RAUL VENTO ORTIZ Calle Cristóbal de Lozada y Puga 194 San Miguel Lima Telf. 998784219-6392493 e-mail: avento@pucp.edu.pe RESUMEN Estudios de Doctorado en Ciencias Administrativas (UNMSM) Magíster

Más detalles

14 Edición. Objetivos

14 Edición. Objetivos 14 Edición Objetivos Incorporar conocimientos y herramientas específicas de la gestión de capacitación y desarrollo en el marco de las organizaciones modernas. Comprender la creciente importancia de la

Más detalles

MEDIAKIT KPMG Ur u g u ay 2010 1

MEDIAKIT KPMG Ur u g u ay 2010 1 MEDIAKIT KPMG Uruguay 2010 1 KPMG en el Mundo KPMG International Cooperative ( KPMG International ) es una red global de firmas de servicios profesionales cuya aspiración es transformar el conocimiento

Más detalles

Curso Gestión de la Calidad de Servicios TIC UB-INTI

Curso Gestión de la Calidad de Servicios TIC UB-INTI FACULTAD DE INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA INFORMÁTICA Curso Gestión de la Calidad de Servicios TIC UB-INTI - Calidad en Servicios de Tecnología de la Información y de las Comunicaciones - Objetivos Capacitar

Más detalles

- Servicio personalizado y respaldo permanente a nuestros alumnos y egresados.

- Servicio personalizado y respaldo permanente a nuestros alumnos y egresados. - Programa individualizado de Coaching, Tutoría y Mentoring, mediante el cual se desarrollan las competencias y habilidades gerenciales del alumno a lo largo de toda la maestría. - Oficina de Recursos

Más detalles

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Carrera 11 No. 73-20 Oficina 303 Teléfono (571) 3454507 Nuestra Firma Pinzon, Mendez, Sanclemente & Bernal S.A.S es una firma de abogados con sede en Bogotá, constituida

Más detalles

GABRIEL MARCELO MARCHI Master en Economía argentino, 44 años, casado

GABRIEL MARCELO MARCHI Master en Economía argentino, 44 años, casado GABRIEL MARCELO MARCHI Master en Economía argentino, 44 años, casado EDUCACIÓN Estudios universitarios Ingeniero en Producción Agropecuaria Universidad Católica Argentina (UCA) Facultad de Ciencias Agrarias,

Más detalles

Educación e Información al Inversor. Seminario Desarrollo de los Mercados de Capitales y Financiamiento de la Economía Real

Educación e Información al Inversor. Seminario Desarrollo de los Mercados de Capitales y Financiamiento de la Economía Real INSTITUTO ARGENTINO DE MERCADO DE CAPITALES IAMC MERCADO DE VALORES DE BUENOS AIRES MERVAL Educación e Información al Inversor Lic. Mónica Erpen - Directora Ejecutiva IAMC Seminario Desarrollo de los Mercados

Más detalles

INICIO : Sábado 21 de Marzo

INICIO : Sábado 21 de Marzo INICIO : Sábado 21 de Marzo Objetivo del Diplomado Formar líderes en gerencia de negocios avícolas, enfocados a consolidar sus empresas o emprendimientos para sobresalir y destacar en base a la diferenciación

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Ing. Fátima Bogado de Sarubbi

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Ing. Fátima Bogado de Sarubbi CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Ing. Fátima Bogado de Sarubbi 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer

Más detalles

RESOLUCIÓN N : 535/04 ASUNTO

RESOLUCIÓN N : 535/04 ASUNTO 1 RESOLUCIÓN N : 535/04 ASUNTO: Acreditar la Carrera de Maestría en Administración y Dirección de Empresas y Negocios de la Universidad de Concepción del Uruguay, Facultad de Ciencias Económicas, que se

Más detalles

CURRICULUM VITAE NOMBRE Y APELLIDO: Susana Elena Ruiz NACIONALIDAD: Argentina

CURRICULUM VITAE NOMBRE Y APELLIDO: Susana Elena Ruiz NACIONALIDAD: Argentina CURRICULUM VITAE NOMBRE Y APELLIDO: Susana Elena Ruiz NACIONALIDAD: Argentina TÍTULO TULO Y FORMACIÓN ESPECÍFICA FICA: Licenciada en Psicología. Universidad Nacional de Córdoba. 1969. Posgrado en Enfoque

Más detalles

Curso SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN -Gestión Tecnológica-

Curso SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN -Gestión Tecnológica- Educación Continua 2013: Curso SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN -Gestión Tecnológica- Objetivos Proporcionar conocimientos a los especialistas en los aspectos de la Seguridad de la Información que les permitan

Más detalles

Curso Los Pilares de la Innovación 2ª edición 2013 Objetivos Brindar herramientas y metodología de trabajo para implementar un sistema de Gestión de la Innovación en empresas y organizaciones de acuerdo

Más detalles

PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL

PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL PROGRAMA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y CONTROL El programa de Planificación Estratégica y Control trata de la sustancia y contenido de la estrategia de

Más detalles

Curso de Seguridad de la Información -Gestión Tecnológica-

Curso de Seguridad de la Información -Gestión Tecnológica- Educación Continua 2013 Curso de Seguridad de la Información -Gestión Tecnológica- Objetivos Proporcionar conocimientos a los especialistas en los aspectos de la Seguridad de la Información que les permitan

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 10 de noviembre de 2010

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. Buenos Aires, 10 de noviembre de 2010 1 RESOLUCIÓN N : 817/10 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Prácticas, Medios y Ámbitos Educativo Comunicacionales, de la Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación

Más detalles

Programa Ejecutivo. CADENA DE ABASTECIMIENTO y LOGÍSTICA

Programa Ejecutivo. CADENA DE ABASTECIMIENTO y LOGÍSTICA Programa Ejecutivo CADENA DE ABASTECIMIENTO y LOGÍSTICA www.hemistion.com Taller 1- Gestión de la Cadena de Abastecimiento (Supply Chain) y Logística Internacional (12 horas). Sensibilizar del alto impacto

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO GERENCIAL

PROGRAMA DE DESARROLLO GERENCIAL PROGRAMA DE DESARROLLO GERENCIAL El presente Programa otorga la visión estratégica y las herramientas de dirección y gestión necesarias para ser directores sobresalientes. Desarrolla las habilidades, la

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN NEGOCIOS GLOBALES DESTÁCATE DEL RESTO

DIPLOMADO EN GESTIÓN NEGOCIOS GLOBALES DESTÁCATE DEL RESTO DIPLOMADO EN GESTIÓN NEGOCIOS GLOBALES DESTÁCATE DEL RESTO ESCUELA DE GESTIÓN Y NEGOCIOS CARRERAS: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES, CONTABILIDAD y MARKETING DIPLOMADO

Más detalles

D A N I E L G U S T A V O L A M A S

D A N I E L G U S T A V O L A M A S D A N I E L G U S T A V O L A M A S DATOS PERSONALES Dni: 22.583.354 Fecha y Lugar de Nacimiento: San Salvador de Jujuy 30/03/72. Domicilio: Dr. J Carrillo 518 B Ciudad de Nieva, San Salvador de Jujuy.

Más detalles

Lic. Patricia Gini. Titulo: Lic. en Comercio Internacional Maestría en Política Económica Internacional ESTUDIOS REALIZADOS Y TITULOS OBTENIDOS

Lic. Patricia Gini. Titulo: Lic. en Comercio Internacional Maestría en Política Económica Internacional ESTUDIOS REALIZADOS Y TITULOS OBTENIDOS Lic. Patricia Gini Titulo: Lic. en Comercio Internacional Maestría en Política Económica Internacional ESTUDIOS REALIZADOS Y TITULOS OBTENIDOS Título Universitario Licenciada en Comercio Internacional

Más detalles

QUÉ ES EL PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA DE LA INDUSTRIA DE CC & BPO?

QUÉ ES EL PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA DE LA INDUSTRIA DE CC & BPO? QUÉ ES EL PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA DE LA INDUSTRIA DE CC & BPO? Es una mención que se entrega cada año a empresas de tercerización de procesos y talento humano que en la implementación de proyectos

Más detalles

UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES MAGÍSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA

UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES MAGÍSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES MAGÍSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA El desarrollo de la actividad económica ha permitido logros significativos en el ámbito financiero por lo que, para comprender la gestión financiera

Más detalles

TALLER DE CERTIFICACIÓN CAPM /PMP TALLER DE CERTIFICACIÓN CAPM /PMP

TALLER DE CERTIFICACIÓN CAPM /PMP TALLER DE CERTIFICACIÓN CAPM /PMP TALLER DE CERTIFICACIÓN CAPM /PMP 0 CONTENIDO TALLER DE CERTIFICACIÓN CAPM /PMP... 2 CONTENIDO... 3 DIRIGIDO A... 3 VENTAJAS Y BENEFICIOS... 4 MATERIALES... 4 AUTOR DE CONTENIDO... 6 1 TALLER DE CERTIFICACIÓN

Más detalles

CURRICULUM VITAE JORGE NICOLÁS AMADO

CURRICULUM VITAE JORGE NICOLÁS AMADO CURRICULUM VITAE JORGE NICOLÁS AMADO IDENTIFICACIÓN E INFORMACIÓN BÁSICA Nombres y Apellido Jorge Nicolás Amado Lugar de Nacimiento Santiago del Estero, Argentina. Nacionalidad Argentina Documento de Identidad

Más detalles

Buenos Aires, 17 de agosto de 2012. Carrera Nº 3.832/09

Buenos Aires, 17 de agosto de 2012. Carrera Nº 3.832/09 2012 - Año de Homenaje al doctor D. MANUEL BELGRANO 1 RESOLUCIÓN N : 783/12 ASUNTO: Hacer lugar al recurso de reconsideración presentado contra la Resolución N 805 - CONEAU 11 y Acreditar con compromiso

Más detalles

DIPLOMADOS. Gestión de Servicios de TI con ITIL. Universidad de Chile. Diplomado en. Colección: Postales

DIPLOMADOS. Gestión de Servicios de TI con ITIL. Universidad de Chile. Diplomado en. Colección: Postales DIPLOMADOS Universidad de Chile Gestión de Servicios de TI con ITIL 2015 Colección: Postales Diplomado en Por qué La Universidad de Chile? No cualquier Diplomado No cualquier Universidad Es la institución

Más detalles

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES Cómo maximizar la estrategia competitiva de la empresa? La mejora de la gestión de las operaciones descubre las oportunidades

Más detalles

Qué es Capital Partners

Qué es Capital Partners 1. Capital Partners Capital Partners Pº. de la Castellana, 114-7º - 4-28046 MADRID Tfno. +34 91 561 04 03 Fax. +34 91 561 26 90 mail@capitalpartners.es 1 Qué es Capital Partners TODO TIPO DE TRANSACCIONES,

Más detalles

CURRICULUM VITAE GUILLERMO F. F. SCHWEINHEIM

CURRICULUM VITAE GUILLERMO F. F. SCHWEINHEIM CURRICULUM VITAE GUILLERMO F. F. SCHWEINHEIM DATOS PERSONALES 55 años, casado, tres hijas, argentino. Domicilio: Beruti 1035, Banfield, (1828), Provincia de Buenos Aires, República Argentina. TE: 054 11

Más detalles

Curriculum Vitae. Universidad Privada Boliviana Posgrado en Finanzas Corporativas. La Paz 2009

Curriculum Vitae. Universidad Privada Boliviana Posgrado en Finanzas Corporativas. La Paz 2009 Curriculum Vitae Nombre: Jaime Eduardo Martínez Mariaca Fecha de nacimiento: 30 de Abril de 1975 Nacionalidad: Boliviana Edad: 38 años Idiomas: Español, Ingles (lectura y escritura) Dirección: Los Olivos,

Más detalles

CURSO GESTIÓN DE RIESGO Desde el modelo a su aplicación

CURSO GESTIÓN DE RIESGO Desde el modelo a su aplicación w w w.cg cuchile.cl CURSO GESTIÓN DE RIESGO Desde el modelo a su aplicación F A C U L T A D D E DERECHO UNIVERSIDAD DE CHILE En la actualidad, empresas y organizaciones, brindan reconocimiento a nivel

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA Aplique la gestión financiera moderna

DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA Aplique la gestión financiera moderna Modalidad Presencial DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA Aplique la gestión financiera moderna Justificación Los cambios ocurridos en el ambiente empresarial en los últimos años han introducido factores de

Más detalles

DIPLOMADOS. Universidad de Chile. Diplomado en Contabilidad y Finanzas para Profesionales

DIPLOMADOS. Universidad de Chile. Diplomado en Contabilidad y Finanzas para Profesionales DIPLOMADOS Universidad de Chile Diplomado en Contabilidad y Finanzas para Profesionales 2015 Por qué La Universidad de Chile? No cualquier Diplomado No cualquier Universidad Es la institución de educación

Más detalles

COMMUNITY MANAGEMENT & SOCIAL MEDIA MANAGER

COMMUNITY MANAGEMENT & SOCIAL MEDIA MANAGER COMMUNITY MANAGEMENT & SOCIAL MEDIA MANAGER Inicio AGOSTO Finaliza OCTUBRE Duración 30 Hs. Frecuencia LUNES Horario 19 a 22 Coordinador de UADE Executive Education Responsable del Programa DANIEL ESTEBAN

Más detalles

Posgrado en Finanzas

Posgrado en Finanzas Posgrado en Finanzas Coordinadora de UADE Executive Education Lic. Rosana Pérez Pontieri Responsable del Programa Dr. Marcelo F. Perillo Introducción El curso de Posgrado en Finanzas se propone brindar

Más detalles

CURRICULUM VITAE (SINTESIS)

CURRICULUM VITAE (SINTESIS) CURRICULUM VITAE (SINTESIS) APELLIDO Y NOMBRE: DE LELLIS, MARTÍN DOMICILIO: Osaka 1250. Ciudad de Buenos Aires. C.P.(1405). T.E : 4432-2405. Cel: 15-5- 737-3662. E- mail: delellis@fibertel.com.ar TITULOS

Más detalles

CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO

CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO OFERTA DE PATROCINIOS: CONVENCIÓN LATINOAMERICANA EN MÉTODOS CUANTITATIVOS Y GESTIÓN DE RIESGO CARTAGENA - SEPTIEMBRE 8 AL 12 DE 2014 Patrocinios y Oportunidades de Participación para Instituciones Académicas

Más detalles

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS

MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS MÁSTER DIRECTIVO EN FINANZAS El más alto nivel internacional en Finanzas Barcelona, España CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) TOP 65 en Educación

Más detalles

TALLER MODELO DE NEGOCIO APLICADO CON CASOS DEL SECTOR AUTOMOTRIZ. Centro de Desarrollo Tecnológico de la Industria Automotriz Colombiana- TECNNA

TALLER MODELO DE NEGOCIO APLICADO CON CASOS DEL SECTOR AUTOMOTRIZ. Centro de Desarrollo Tecnológico de la Industria Automotriz Colombiana- TECNNA TALLER MODELO DE NEGOCIO APLICADO CON CASOS DEL SECTOR AUTOMOTRIZ Centro de Desarrollo Tecnológico de la Industria Automotriz Colombiana- TECNNA PRESENTACIÓN EDUCACIÓN EJECUTIVA Los programas de Educación

Más detalles

V Jornadas Cuyanas de Project Management

V Jornadas Cuyanas de Project Management V Jornadas Cuyanas de Project Management San Luis 2012 Reunión abierta del Project Management Institute en San Luis El Project Management Institute Nuevo Cuyo Argentina Chapter se complace en anunciar

Más detalles

Programa de Desarrollo Profesional en Mejora del Proceso de Software

Programa de Desarrollo Profesional en Mejora del Proceso de Software Programa de Desarrollo Profesional en Mejora del Proceso de Software - Inicio: 24 de Abril - El Programa de Desarrollo Profesional (PDP) propone soluciones concretas a los problemas de definición de procesos,

Más detalles

Seminario: Un vistazo hacia la supervisión basada en riesgos

Seminario: Un vistazo hacia la supervisión basada en riesgos Seminario: Un vistazo hacia la supervisión basada en riesgos Invitan: Deloitte, Cámara de Intermediarios Bursátiles y Afines (CAMBOLSA) y Cámara Costarricense de Emisores de Títulos Valores (CCETV) Objetivo

Más detalles

MEDIAKIT. KPMG Uruguay 2015

MEDIAKIT. KPMG Uruguay 2015 MEDIAKIT KPMG Uruguay 2015 KPMG en el Mundo KPMG International Cooperative ( KPMG International ) es una red global de firmas de servicios profesionales cuya aspiración es transformar el conocimiento en

Más detalles

(5411) 4952 0105 info@iaas-consultores.com.ar http://www.iaas-consultores.com.ar http://www.auditoriagroup.com.ar Ayacucho 457-2 Of 22 (C1026AAA)

(5411) 4952 0105 info@iaas-consultores.com.ar http://www.iaas-consultores.com.ar http://www.auditoriagroup.com.ar Ayacucho 457-2 Of 22 (C1026AAA) 1 (5411) 4952 0105 info@iaas-consultores.com.ar http://www.iaas-consultores.com.ar http://www.auditoriagroup.com.ar Ayacucho 457-2 Of 22 (C1026AAA) C.A.B.A. Argentina Quienes Somos Somos un grupo de profesionales

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009 - Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION. 1 2009 - Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz 1 RESOLUCIÓN Nº: 765/09 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Gestión Cultural y Políticas Culturales, de la Universidad Nacional de General San Martín, Instituto de Altos Estudios Sociales,

Más detalles

CURRÍCULUM VÍTAE CALIFICACIONES ESENCIALES

CURRÍCULUM VÍTAE CALIFICACIONES ESENCIALES CURRÍCULUM VÍTAE Nombres y apellidos Profesión Nacionalidad Edad : SERGIO RAFAEL BRAVO ORELLANA : Ingeniero Mecánico : Peruana : 53 años CALIFICACIONES ESENCIALES Sergio Bravo Orellana cuenta con una sólida

Más detalles

Plan de formación para emprendedores

Plan de formación para emprendedores Plan de formación para emprendedores Ciclo de charlas para emprendedores Construyendo el plan de negocios de mi empresa 2013 Ciclo de charlas para emprendedores Construyendo el plan de negocios de mi empresa

Más detalles

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO global MBA IN FOOD MANAGEMENT Escuela de Negocios N 1 del Perú y Latinoamérica (Ranking Eduniversal Business Schools Ranking 2014-2015) Nº 11 en el mundo (Eduniversal Best Masters Ranking 2015) FORMAMOS

Más detalles

CURRICULUM VITAE. APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

CURRICULUM VITAE. APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA. CURRICULUM VITAE APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Institución: UNIVERSIDAD DEL SALVADOR. Carrera: ABOGACÍA. Año de finalización: 1974 II. FORMACIÓN DE POSGRADO: 1) Institución:

Más detalles

Javier Lizárraga Galindo

Javier Lizárraga Galindo Ghz. 1 Javier Lizárraga Galindo Es Ingeniero Eléctrico Industrial y posee una maestría en Administración de Negocios por parte del Tecnológico de Monterrey. Desde febrero del 2013 se desempeña como Asesor

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERÍA. Ingeniería LOGÍSTICA. Carrera de Y DE TRANSPORTE. www.usil.edu.pe

FACULTAD DE INGENIERÍA. Ingeniería LOGÍSTICA. Carrera de Y DE TRANSPORTE. www.usil.edu.pe FACULTAD DE INGENIERÍA Carrera de Ingeniería LOGÍSTICA Y DE TRANSPORTE www.usil.edu.pe CARRERA DE INGENIERÍA LOGÍSTICA Y DE TRANSPORTE LA CARRERA DE INGENIERÍA LOGÍSTICA Y DE TRANSPORTE DE LA USIL FORMA

Más detalles

Confidencial. Quienes Somos

Confidencial. Quienes Somos Quienes Somos DeZaSearch, es una firma especialista en servicios de reclutamiento de ejecutivos, para selectas compañías multinacionales y nacionales. Fue establecida en 1990, buscando enfocar la metodología

Más detalles

DIPLOMADOS. Universidad de Chile. Diplomado en Gestión de Auditoría Interna

DIPLOMADOS. Universidad de Chile. Diplomado en Gestión de Auditoría Interna DIPLOMADOS Universidad de Chile Diplomado en Gestión de Auditoría Interna 2015 Por qué La Universidad de Chile? No cualquier Diplomado No cualquier Universidad Es la institución de educación superior más

Más detalles

Máster en MICROFINANZAS Y DESARROLLO SOCIAL. Edición 2015/ 2016. Claustro de Profesores

Máster en MICROFINANZAS Y DESARROLLO SOCIAL. Edición 2015/ 2016. Claustro de Profesores Máster en MICROFINANZAS Y DESARROLLO SOCIAL Edición 2015/ 2016 Claustro de Profesores Santiago Ramón Torres (Dirección) Actualmente es Director General en CIFF Business School y Profesor Asociado en Universidad

Más detalles

Jaime Augusto del Pozo Romero jaimedelpozor@gmail.com Magíster en Gestión y Dirección de Empresas (MBA), Universidad de Chile. Titulado de Ingeniero Comercial, con cuatro años de experiencia laboral internacional

Más detalles

Curso de Educación Continua (CEC) CONTROL INTERNO Y GESTIÓN DEL RIESGO. Del 21 de abril al 19 de mayo de 2015 Martes y jueves de 19.00 a 22.

Curso de Educación Continua (CEC) CONTROL INTERNO Y GESTIÓN DEL RIESGO. Del 21 de abril al 19 de mayo de 2015 Martes y jueves de 19.00 a 22. Centro Integral de Educación Continua (CIEC) Curso de Educación Continua (CEC) CONTROL INTERNO Y GESTIÓN DEL RIESGO Del 21 de abril al 19 de mayo de 2015 Martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas DURACIÓN

Más detalles

Los talleres serán dictados por los profesionales de PricewaterhouseCoopers cuyos currícula se adjuntan.

Los talleres serán dictados por los profesionales de PricewaterhouseCoopers cuyos currícula se adjuntan. TALLERES PERSONALIZADOS SOBRE REFORMA TRIBUTARIA Los talleres serán dictados por los profesionales de cuyos currícula se adjuntan. Módulo I Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (IRPF) e Impuesto

Más detalles

2015 ADVALOREM. Todos los derechos reservados. Presentación Corporativa Abril 2015

2015 ADVALOREM. Todos los derechos reservados. Presentación Corporativa Abril 2015 Presentación Corporativa Abril 2015 2 Nuestro negocio es que el tuyo sea un éxito Somos una firma independiente dedicada a aportar valor a los negocios de nuestros clientes: empresas, accionistas e inversores.

Más detalles

INVERSIÓN INMOBILIARIA Y FAMILY OFFICE:

INVERSIÓN INMOBILIARIA Y FAMILY OFFICE: INVERSIÓN INMOBILIARIA Y FAMILY OFFICE: PRESENTE Y FUTURO 9 I 10 I 11 I ABRIL 2014 MIAMI. FL Organizador: Patrocinador de honor: Instituciones colaboradoras: EL SEMINARIO MOTIVACIÓN La inversión inmobiliaria

Más detalles

Innovation & Creativity_

Innovation & Creativity_ universitas Innovation & Creativity_ Necesito potenciar la cultura de creatividad y la innovación de mi equipo. Las empresas con modelos de innovación permanente tienen mayor flexibilidad para adaptarse

Más detalles

OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com

OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com OSCAR RICARDO ROJAS HOLGUIN Teléfono 57 1 7043466 Móvil 3202249766 orojas8@yahoo.com FORMACION Magíster en Mercadeo Agroindustrial de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá D.C. en asocio con la E.O.I.

Más detalles

1 2011 - Año del Trabajo Decente, la Salud y Seguridad de los Trabajadores. Buenos Aires, 24 de octubre de 2011. Carrera Nº 3.

1 2011 - Año del Trabajo Decente, la Salud y Seguridad de los Trabajadores. Buenos Aires, 24 de octubre de 2011. Carrera Nº 3. 1 2011 - Año del Trabajo Decente, la Salud y Seguridad de los Trabajadores RESOLUCIÓN N : 800/11 ASUNTO: Acreditar la carrera de Maestría en Dirección de Empresas, de la Universidad Torcuato Di Tella,

Más detalles

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA PERFIL ORIENTATIVO DE LA CARRERA CARRERAS RELACIONADAS CON LA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA La Licenciatura en Administración Hotelera

Más detalles

FUNDACIÓN EMPRETEC ARGENTINA

FUNDACIÓN EMPRETEC ARGENTINA FUNDACIÓN EMPRETEC ARGENTINA Presentación II Encuentro de Gestores Tecnológicos San Luis 30 y 31 de octubre de 2014 Qué es la Fundación Empretec Argentina? Es una organización sin fines de lucro, creada

Más detalles

Seminario Ejecutivo. Las ventajas de la Responsabilidad Social para las empresas: Cómo implantar un sistema eficiente

Seminario Ejecutivo. Las ventajas de la Responsabilidad Social para las empresas: Cómo implantar un sistema eficiente Seminario Ejecutivo Las ventajas de la Responsabilidad Social para las empresas: Cómo implantar un sistema eficiente Profesor: Dr. Pedro Juan Martín Castejón 2 PRESENTACIÓN Hasta ahora la Responsabilidad

Más detalles