3. Acumulación en vuelos Avianca 3.1. Millas Base 3.2. Bono de Millas por Familia Tarifaria 3.2.a. Tabla de Familias Tarifarias de Avianca en vuelos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "3. Acumulación en vuelos Avianca 3.1. Millas Base 3.2. Bono de Millas por Familia Tarifaria 3.2.a. Tabla de Familias Tarifarias de Avianca en vuelos"

Transcripción

1

2 3. Acumulación en vuelos Avianca 3.1. Millas Base 3.2. Bono de Millas por Familia Tarifaria 3.2.a. Tabla de Familias Tarifarias de Avianca en vuelos internacionales y domésticos Perú 3.2.b. Tabla de Familias Tarifarias de Avianca en vuelos domésticos dentro de Colombia 3.3. Segmentos calificables 3.4. Acumulación retroactiva de millas voladas 3.5. Bono de Millas por estatus Élite 3.6. Otros Bonos de Millas 3.7. Aliados Aéreos y Alianza Global 3.8. Aliados comerciales 3.9. LifeMiles E-Store Acumulación con Tarjetas de Marca Compartida

3 Acumulación en LifeMiles Es nuestro objetivo que nuestros socios disfruten sus millas al máximo, por lo que tenemos una amplia red de aliados con quienes pueden ganar LifeMiles incluso en sus actividades cotidianas. Informa a tus clientes que LifeMiles tiene aliados que operan en múltiples países y en algunos casos, en todo el mundo. Dentro de estos se incluyen aerolíneas como United y Lufthansa, cadenas de hoteles como Sheraton y Marriott, compañías de renta autos como Hertz y muchos otros innovadores aliados comerciales cuyos productos o servicios no necesariamente están relacionados con viajes como spas, tiendas por departamento, restaurantes entre muchos otros. Sugiere a tus clientes visitar regularmente nuestra página web LifeMiles.com para conocer nuestros aliados más nuevos. LifeMiles ciertamente tiene cientos de aliados comerciales que operan a escala local y si bien la complejidad de la red es más robusta en algunos países que en otros, trabajamos para continuamente añadir nuevos comercios a nuestra red, multiplicando así las oportunidades de acumulación. 3. Acumulación en vuelos Avianca Tus clientes asociados a LifeMiles acumularán millas cada vez que vuelen con Avianca y aerolíneas miembro de Star Alliance o otras aerolíneas aliadas. Existen dos tipos de bonos de millas que todos los socios LifeMiles (socios con un estatus LifeMiles Élite y también los socios sin un estatus LifeMiles Élite) recibirán al viajar con Avianca: el bono de millas base y el bono de millas por familia tarifaria.

4 3.1. Millas Base Se refiere al millaje real volado al viajar en vuelos operados por Avianca o en vuelos realizados con otras aerolíneas miembro de Star Alliance u otras aerolíneas aliadas (la cantidad acumulada con aliados aéreos varía de acuerdo al convenio con cada aerolínea). Este bono de millas sí es calificable para alcanzar un estatus LifeMiles Élite Bono de Millas por Familia Tarifaria Al viajar, nuestros socios obtienen un bono extra de millas calificables para alcanzar un estatus LifeMiles Élite (calculado en base al millaje real volado) dependiendo de la familia tarifaria en que adquieran su tiquete. Entre más alta la clase en la que adquieran su boleto, mayor será el bono de millas a acumular.

5 3.2.a. Tabla de familias tarifarias en vuelos internacionales y domésticos Perú Tus clientes acumularán sus bonos de millas y segmentos en vuelos internacionales dependiendo de la familia tarifaria que compren, de acuerdo a la siguiente tabla:

6 3.2.b. Tabla de familias tarifaria en vuelos domésticos dentro de Colombia Para rutas domésticas dentro de Colombia los socios LifeMiles acumulan millas de acuerdo a la siguiente tabla:

7 3.3. Segmentos calificables En LifeMiles también contabilizamos cada segmento que tu cliente vuele con Avianca, los cuales son calificables para alcanzar un estatus LifeMiles Élite. Es muy importante que le ayudes a tu cliente a alcanzar un estatus Élite dejándole saber que las tarifas más altas otorgan doble segmentación, aún en clases en Cabina Económica Acumulación retroactiva de millas voladas Si a la reservación de tu cliente no se le incluyó el número de viajero frecuente al momento de su creación y, por esa razón su millaje no fue acumulado al realizar el viaje o si por alguna otra razón sus millas no fueron acreditadas, el socio puede solicitar la acumulación de las millas voladas en Avianca hasta seis (6) meses después de haber realizado el vuelo, siempre y cuando la documentación requerida sea presentada: número de boleto, la fecha de vuelo, pasabordo y número de Viajero Frecuente. Es posible que se soliciten otros documentos o información adicional, dependiendo del caso. Adicionalmente, pueden acumular millas retroactivas voladas con nuestros aliados aéreos dependiendo del convenio que se tiene con cada uno de ellos. Nuestros aliados aéreos actualmente son United, Lufthansa, Iberia y AeroGal. No está permitida la acumulación retroactiva de millas por productos y servicios comprados con nuestros aliados comerciales antes de la fecha de afiliación al programa. Para acumularlas, por favor llama a nuestro Call Center o visita tu Centro de Atención más cercano.

8 3.5. Bono de Millas por estatus Élite Si tu cliente es un socio Élite obtendrá un bono extra de millas no calificables para estatus Élite de: 25% para socios con estatus LifeMiles Silver. 100% para socios con estatus Gold y Diamond Otros Bonos de Millas Si el socio posee un certificado de regalo LifeMiles lo puede redimir en puntos de venta de Avianca al presentar el certificado físico Aliados Aéreos y Alianza global Los socios pueden ganar LifeMiles con cualquiera de las aerolíneas aliadas: Avianca, AeroGal, Iberia y aerolineas miembro de Star Alliance. Desde el 21 de junio de 2012 Avianca hacen parte de la alianza global más importante en el mundo.por esto, los socios LifeMiles pueden ganar millas y segmentos al viajar con las aerolíneas miembro de la Alianza (excepto con TAM Airlines, con la que no se acumulan millas y no se redimen tiquetes ni ascensos a Clase Ejecutiva) 3.8. Aliados comerciales Los socios pueden ganar LifeMiles con nuestros aliados comerciales. Para ganar millas el socio debe presentar su tarjeta LifeMiles o su número de viajero frecuente LifeMiles Entre los aliados comerciales de LifeMiles tenemos restaurantes, hoteles, spas, tintorerías, almacenes de prestigio, rentas de autos y muchos más! Para una lista detallada de aliados por país visita nuestro sitio web LifeMiles.com

9 3.9. LifeMiles E-Store El LifeMiles E-Store es un motor de compras por Internet que le permite al socio acumular LifeMiles al hacer compras en línea en tiendas como: Nordstrom, Macy's, Apple Store, Amazon entre cientos de otros comercios. Coméntale de este canal de acumulación a tus clientes y ayúdales a comenzar a ganar LifeMiles al realizar sus compras en línea con la inmensa variedad de tiendas participantes. Después de una compra, el proveedor mandará una confirmación al LifeMiles E-Store y calcularemos las LifeMiles a acumular. Este proceso puede tardar hasta 40 días para verse reflejado en su estado de cuenta LifeMiles. Visitar LifeMiles e-store es muy fácil! Los pasos son los siguientes: 1. Visitar nuestra página web LifeMiles.com antes de comenzar a hacer las compras. 2. Luego ingresar a su cuenta LifeMiles utilizando su número de viajero frecuente y contraseña. Una vez ya esté ingresado en su cuenta LifeMiles, debe hacer clic en el menú plegable "Ganar" y seleccionar la opción LifeMiles e-store". El socio será redirigido a la página que muestra los cientos de comercios participantes divididos por categoría. En seguida se debe seleccionar cuál tienda se desea visitar y será el socio redirigido a la página de compras de la tienda seleccionada. Es importantísimo que el socio ingrese a la página de la tienda de la que desea realizar sus compras por medio del sitio web LifeMiles.com para que las millas puedan ser acumuladas.

10 Realizando las compras La ventana de LifeMiles E-Store le dará la opción de buscar los vendedores de su elección por categoría o alfabéticamente. Al elegir la tienda que quiere visitar, se debe hacer clic sobre el nombre de la tienda y automáticamente será redirigido al sitio web de este vendedor. El socio realizará sus compras como usualmente lo hace; no debe cerrar la ventana, ya que es necesario ingresar a la página del vendedor a través de este flujo que inicia en el LifeMiles E-Store. El vendedor mandará una confirmación al LifeMiles E-Store y calcularemos sus LifeMiles en base a sus compras. Dado que necesitamos recibir de parte de los vendedores este reporte de sus compras, el cálculo de sus LifeMiles y la acumulación en su cuenta LifeMiles podrían durar hasta 40 días Acumulación con Tarjetas de Marca Compartida Las Tarjetas de Marca Compartida son tarjetas de crédito o débito emitidas conjuntamente entre LifeMiles y una entidad financiera con la idea de facilitar a los socios la acumulación de millas por medio de sus compras. Por cada compra que realiza un socio LifeMiles con su tarjeta de marca compartida (también llamadas Cobrand) automáticamente acumula LifeMiles en su cuenta. La cantidad de millas acumuladas por cada dólar estadounidense gastado en compras depende de la tarjeta de crédito que tenga el socio aprobado por el banco. Cada uno de los bancos con los cuales tenemos tarjeta de crédito Avianca LifeMiles cuenta con un beneficio exclusivo para nuestros socios, cada uno diseñado para atender diferentes necesidades. De esta forma, cada socio puede escoger el producto que más se acomode a sus necesidades. Los nuevos acuerdos con nuestros aliados financieros nos permiten ofrecer más beneficios exclusivos para los viajeros frecuentes LifeMiles.

11 Cómo solicitar una Tarjeta de Marca Compartida? Tu cliente puede solicitar su tarjeta de marca compartida directamente con el banco con el cual el socio quiere tramitar su tarjeta de crédito. Abajo puedes encontrar las direcciones en línea de cada banco con quien LifeMiles ofrece tarjetas de marca compartida. Actualmente LifeMiles ofrece tarjetas de marca compartida en las regiones a continuación detalladas, con la información del banco respectivo: Centroamérica: CITI LifeMiles Infinite (Visa) de CITI bank

12 CITI LifeMiles Real (Visa) de CITI bank Tarjeta Chequera CITI LifeMiles de CITI bank

13 LifeMiles American Express de Credomatic Norteamérica: LifeMiles Visa Signature card y LifeMiles Visa Secured card de US bank

14 Colombia: LifeMiles Davivienda Visa de Banco Davivienda Tarj etasde MarcasCompartidas.aspx LifeMiles BBVA Visa de Banco BBVA

15 Visa Avianca LifeMiles de CITI bank Perú: American Express INTERBANK LifeMiles

16 Ecuador: LifeMiles American Express Banco de Guayaquil LifeMiles Visa Banco de Guayaquil

17 MasterCard LifeMiles Express Banco de Guayaquil Bolivia: Mercantil Santacruz MasterCard LifeMiles de Banco Mercantil Santa Cruz %2 %20servicios/TarjetasCredito.aspx

18 FAQ Acumulación de millas 1. Qué opciones adicionales existen para realizar acumulación de millas? Adicional a la acumulación de vuelos realizados con Avianca, tenemos una amplia red de aliados aéreos, comerciales y aliados financieros tales como: hoteles, renta de autos, restaurantes, bancos ofreciendo tarjetas de crédito y débito de marca compartida, suscripciones a revistas dentro de muchos otros más. Dentro de nuestros Aliados Aéreos tenemos: las aerolíneas miembro de Star Alliance (excepto TAM Airlines, con quien no se acumulan millas y no se redimen tiquetes ni ascensos a Clase Ejecutiva), Iberia. También es posible realizar acumulación de LifeMiles a través de las compras en línea realizadas en cualquiera de los cientos de tiendas participantes al entrar a su página web a través del LifeMiles E-Store. En LifeMiles.com sección Gana Centro de Acumulación podrá encontrar muchas más opciones de acumulación incluso realizando filtros por regiones y países 2. Cuánto tiempo se demorarán las millas de los socios en verse reflejadas en su cuenta LifeMiles? Las acumulaciones de vuelos de Avianca se están viendo reflejadas en las cuentas de los socios entre 12 y 24 horas después de haber volado. En la mayoría de casos, posterior a las acumulaciones, se envía un correo notificando al socio de su acumulación.

19 Las acumulaciones con otras aerolíneas tardan aproximadamente 15 días si el número de viajero frecuente del socio viajero es ingresado en el momento que la reserva es creada o en el Check-in. Si la acumulación con otras aerolíneas es retroactiva, se tardará no menos de días dependiendo de la aerolínea aliada. 3. En la cuenta LifeMiles del socio se ve reflejado todo el histórico de la cuenta AviancaPlus y/o DISTANCIA del socio? Sí, toda la información de las cuentas ha sido migrada a la cuenta LifeMiles. Para realizar cualquier consulta el socio puede llamar al Call Center o visitar cualquier punto de ventas. 4. La acumulación de millas no se está viendo reflejada en el pase de abordar Están realmente siendo acumuladas las millas? Sí, se acumulan sus millas aunque no se vea la cantidad reflejada en el pase de abordar actualmente. Sin embargo recomendamos reconfirmar al momento del Check-in en aeropuerto que el número de viajero frecuente efectivamente haya sido ingresado. 5. Las reservas de Iberia, se podrán modificar? Si el tiquete fue emitido mientras estaba activo AviancaPlus o DISTANCIA, continuarán aplicando las condiciones de dicho programa. Si el tiquete fue emitido con millas de LifeMiles aplicarán las condiciones que tenga activas. 6. Si el socio viajó con alguna de las aerolíneas aliadas, qué soportes debe presentar para que se le acumulen las millas y cuánto tiempo después de viaje tiene el socio para poder hacer el trámite? Deberá conservar copia de su tiquete y pase de abordar y puede hacerlo máximo 6 meses después de realizado el vuelo. Acumulación de millas con Cobrand 1. Seguirán vigentes mis tarjetas de crédito o débito de marca compartida? A la fecha de lanzamiento todas las tarjetas de crédito o débito de marca compartida continuarán rigiéndose por las mismas reglas.

5. Sitio web y Puntos de Contacto 5.1. Autenticación de las cuentas en página web 5.2. Actualización del perfil 5.3. Secciones en el sitio web 5.4.

5. Sitio web y Puntos de Contacto 5.1. Autenticación de las cuentas en página web 5.2. Actualización del perfil 5.3. Secciones en el sitio web 5.4. 5. Sitio web y Puntos de Contacto 5.1. Autenticación de las cuentas en página web 5.2. Actualización del perfil 5.3. Secciones en el sitio web 5.4. Herramientas y tips 5.5. Puntos de contacto Sitio Web

Más detalles

4. Redención en LifeMiles

4. Redención en LifeMiles 4. Redención en LifeMiles 4.1. Nuevas posibilidades de redención: tiquetes, productos, servicios y experiencias 4.2. Redención de tiquetes en Avianca : Redención Flexible 4.3. Redención con aliados aéreos

Más detalles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles

REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES

REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7 Preguntas frecuentes 1. Por qué surge la alianza entre Banco Popular y PayPal?... 2 2. Qué servicios ofrece PayPal?... 2 3. Qué beneficios se obtienen a través del uso de PayPal?... 2 4. Qué beneficios

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

APROVECHA LOS BENEFICIOS DE NUESTRO

APROVECHA LOS BENEFICIOS DE NUESTRO APROVECHA LOS BENEFICIOS DE NUESTRO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO CENCOSUD VISA* Catálogo válido hasta el 31 de diciembre de 2015 TARJETAS DE CRÉDITO CENCOSUD VISA, Por solo 3.500 puntos Código de catálogo

Más detalles

Manual para navegar en portal HDI Seguros

Manual para navegar en portal HDI Seguros Manual para navegar en portal HDI Seguros Objetivo de la Presentación Aprender a usar las herramientas que nos proporciona la Compañía para reducir tiempo y costo a la hora de cotizar, solicitar, imprimir

Más detalles

Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia

Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia - Preguntas Frecuentes - Cómo puedo obtener mi camiseta de la selección Colombia? Si tienes la Tarjeta oficial de nuestra Selección debes realizar compras (nacionales

Más detalles

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA?

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? PASO 1 REGISTRO El primer paso para iniciar una compra es accesando a la tienda como usuario, para ello debemos registrarnos proporcionando los datos básicos personales.

Más detalles

Vive la final de la copa Sub-20

Vive la final de la copa Sub-20 Compra tus tiquetes Avianca con VISA y llega a la final de la copa mundial Sub - 20 de la FIFA Nueva Zelanda Con las compras efectuadas entre el 06 y el 20 de mayo, se habilitara el concurso realizado

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES El presente Reglamento rige la relación entre CITI, (en adelante denominadas como LAS EMPRESAS ) y sus clientes respectivos en lo referente a la tarjeta de

Más detalles

REGLAMENTO DE PUNTOS CREDOMATIC Y MEMBERSHIPREWARDS TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESARIAL GENERALIDADES PUNTOS CREDOMATIC/MEMBERSHIP REWARDS

REGLAMENTO DE PUNTOS CREDOMATIC Y MEMBERSHIPREWARDS TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESARIAL GENERALIDADES PUNTOS CREDOMATIC/MEMBERSHIP REWARDS REGLAMENTO DE PUNTOS CREDOMATIC Y MEMBERSHIPREWARDS TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESARIAL GENERALIDADES PUNTOS CREDOMATIC/MEMBERSHIP REWARDS El programa de Puntos Credomatic, es un programa establecido para

Más detalles

2. Haciendo una Reservación. En la página de inicio encontrarás la opción para realizar tu reservación aérea, de hotel y/o de auto.

2. Haciendo una Reservación. En la página de inicio encontrarás la opción para realizar tu reservación aérea, de hotel y/o de auto. 2. Haciendo una Reservación 1. Ingresar a hacer una reserva BCD Travel le proporciona un usuario y una contraseña a los viajeros que la compañía solicitó se dieran de alta en el sistema, para realizar

Más detalles

Volaris cambia su sistema de reservación de boletos a SabreSonic.

Volaris cambia su sistema de reservación de boletos a SabreSonic. Volaris cambia su sistema de reservación de boletos a SabreSonic. Agosto 2010 En Volaris siempre buscamos opciones para que tu experiencia de viaje con nosotros sea cada vez más satisfactoria; desde que

Más detalles

MasterCard Black. Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. Preferentes y plus. Segmento. $8.000 a $30.000. Cupo REQUISITOS.

MasterCard Black. Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. Preferentes y plus. Segmento. $8.000 a $30.000. Cupo REQUISITOS. Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica MasterCard Black Segmento Cupo Preferentes y plus $8.000 a $30.000 REQUISITOS Ingreso mínimo Patrimonio $5.000 $50.000 7 Un producto exclusivo para clientes

Más detalles

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online Guías _SGO Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa Sistema de Gestión Online Índice General 1. Parámetros Generales... 4 1.1 Qué es?... 4 1.2 Consumo por Cuentas... 6 1.3 Días Feriados...

Más detalles

DESCUENTO COMPRA ANUAL EN LAN. miércoles, 04 de marzo de 2015

DESCUENTO COMPRA ANUAL EN LAN. miércoles, 04 de marzo de 2015 DESCUENTO COMPRA ANUAL EN LAN miércoles, 04 de marzo de 2015 INSTRUCTIVO PARA OBTENER EL CUPÓN DE DESCUENTO miércoles, 04 de marzo de 2015 INSTRUCTIVO PARA OBTENER DESCUENTO 1 Ingresar a LAN.com y hacer

Más detalles

Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia

Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia - Preguntas Frecuentes - Cómo puedo obtener mi camiseta de la selección Colombia? Si tienes la Tarjeta oficial de nuestra Selección debes realizar compras (nacionales

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE BANCENTRO y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Puntos: 1. DEFINICION

Más detalles

Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. VISA Gold. $2.000 a $8.000. Cupo REQUISITOS. Ingreso mínimo $1.600 $15.000.

Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. VISA Gold. $2.000 a $8.000. Cupo REQUISITOS. Ingreso mínimo $1.600 $15.000. Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica VISA Gold Cupo $2.000 a $8.000 REQUISITOS Ingreso mínimo Patrimonio $1.600 $15.000 101 Con mayor poder de compra y beneficios superiores, la tarjeta VISA

Más detalles

CONSTRUCCIÓN DEL PROCESO TRANSACCIONAL Bizagi Process Modeler

CONSTRUCCIÓN DEL PROCESO TRANSACCIONAL Bizagi Process Modeler Bizagi Process Modeler Copyright 2011 - bizagi Contenido 1. INTRODUCCIÓN A LAS TRANSACCIONES... 3 2. DIAGRAMA DEL PROCESO... 4 SUB PROCESO RESERVA... 5 SUB PROCESO REPORTE DE GASTOS... 8 3. MODELO DE DATOS...

Más detalles

COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010. Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito

COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010. Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito "2010 - AÑO DEL BICENTENARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO" COMUNICADO Nro. 49763 08/11/2010 Ref.: Tarjetas de crédito. Tasas y costos promedio de las tarjetas de crédito a agosto de 2010. Tarjetas de Crédito

Más detalles

A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del

A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del Programa American Express MexicanaGO (en lo sucesivo, el

Más detalles

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012 Haga clic en cualquiera de las preguntas frecuentes para poder ver la respuesta a cada una. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta, póngase en contacto con Servicios al Asociado independiente

Más detalles

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Modalidad de Pago 1. Qué es Sistema Revolvente? Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Es la modalidad de financiamiento en la cual todos los consumos son financiados a 36 meses y un mínimo es exigido

Más detalles

Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. VISA Signature. $8.000 a $30.000. Cupo REQUISITOS. Ingreso mínimo $5.000 $50.000.

Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. VISA Signature. $8.000 a $30.000. Cupo REQUISITOS. Ingreso mínimo $5.000 $50.000. Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica VISA Signature Cupo $8.000 a $30.000 REQUISITOS Ingreso mínimo Patrimonio $5.000 $50.000 65 Beneficios y servicios de primera categoría mundial. VISA Signature

Más detalles

Descubra los privilegios que le brinda su tarjeta de crédito. Tarjeta Scotiabank Visa Signature. Descubra lo que puede lograr

Descubra los privilegios que le brinda su tarjeta de crédito. Tarjeta Scotiabank Visa Signature. Descubra lo que puede lograr Descubra los privilegios que le brinda su tarjeta de crédito Tarjeta Scotiabank Visa Signature Descubra lo que puede lograr Descubra los beneficios de su tarjeta de crédito Scotiabank Aceptación a nivel

Más detalles

Manual del usuario USO DEL MERCADO

Manual del usuario USO DEL MERCADO Manual del usuario USO DEL MERCADO Pagina El mercado...1 El área de trabajo...1 Colocación de sus productos...2 Encontrando ofertas y demandas...3 Haciendo y recibiendo propuestas...4 Aceptando una propuesta...5

Más detalles

Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes Preguntas más frecuentes Qué tengo que hacer para anticipar mis facturas? 1. Darse de alta en BBVA net advance..4 2. Activar / firmar el contrato de anticipo de facturas de cada cliente...5 3. Solicitar

Más detalles

PROGRAMAS DE LEALTAD

PROGRAMAS DE LEALTAD PROGRAMAS DE LEALTAD El siguiente reglamento presenta las normas y procedimientos que regulan las relaciones entre G&T Conticredit, S.A. y Banco G&T Continental, S.A. y la persona física o jurídica denominada

Más detalles

Servicios Educativos Del Estado De Chihuahua Sistema Integral de Presupuestos y Materiales. Indice. Introducción... 2. Barra de Herramientas...

Servicios Educativos Del Estado De Chihuahua Sistema Integral de Presupuestos y Materiales. Indice. Introducción... 2. Barra de Herramientas... Indice Página Introducción... 2 Acceso al Sistema... 3 Barra de Herramientas... 4 Menú Principal... 5 Operación Catálogos Reportes Consultas Entradas Por Orden de Compra... 6 Entradas Directas... 8 Salidas

Más detalles

MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK

MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK CASAMOTOR MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK Desarrollado por: NOVIEMBRE, 2012 BOGOTÁ D.C. - COLOMBIA INTRODUCCIÓN Este documento es el manual de la aplicación de Help Desk de Casamotor, producto desarrollado

Más detalles

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet.

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. Carrito de Compras Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. La forma de utilizar el Carrito de Compras es desde los comprobantes

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

Manual de Usuarios Contratistas y Consultores

Manual de Usuarios Contratistas y Consultores Departamento de Registros y de Consultores del MOP Manual de Usuarios Contratistas y Consultores Registro de Contratistas y Consultores Versión 6.0 Versiones del Manual Versión Mejora Fecha 1.0 Versión

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE INTERMILLAS DEL BANCO INTERNACIONAL

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE INTERMILLAS DEL BANCO INTERNACIONAL REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE INTERMILLAS DEL BANCO INTERNACIONAL PRIMERO.- Es un programa de incentivos que permite disfrutar a través de un rápido y sencillo sistema de acumulación de puntos, denominado

Más detalles

REGLAMENTO ADMINISTRATIVO ACADÉMICO

REGLAMENTO ADMINISTRATIVO ACADÉMICO REGLAMENTO ADMINISTRATIVO ACADÉMICO 2013 1.- Introducción El presente Reglamento Administrativo Académico ha sido aprobado mediante Resolución de la Vicepresidencia de Finanzas y Administración, el cual

Más detalles

P r e g u n t a s m á s F r e c u e n t e s :

P r e g u n t a s m á s F r e c u e n t e s : ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Q U É E S D R O P B O X? 2. C Ó M O I N S T A L A R E L P R O G R A M A D R O P B O X? 3. C Ó M O C R E A R U N A C A R P E T A P A R A C O M P A R - T I R A R C H I V O S U T I

Más detalles

Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards

Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards x Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards Generalidades MEMBERSHIP REWARDS es el programa que ofrece el Banco Dominicano del Progreso, S. A. Banco Múltiple (en lo adelante, Banco

Más detalles

La explicación la haré con un ejemplo de cobro por $100.00 más el I.V.A. $16.00

La explicación la haré con un ejemplo de cobro por $100.00 más el I.V.A. $16.00 La mayor parte de las dependencias no habían manejado el IVA en los recibos oficiales, que era el documento de facturación de nuestra Universidad, actualmente ya es formalmente un CFD pero para el fin

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA DE LEALTAD PUNTOS DINERS, DAVIPUNTOS VISA Y MASTERCARD

REGLAMENTO PROGRAMA DE LEALTAD PUNTOS DINERS, DAVIPUNTOS VISA Y MASTERCARD REGLAMENTO PROGRAMA DE LEALTAD PUNTOS DINERS, DAVIPUNTOS VISA Y MASTERCARD El presente Reglamento contiene las características del programa de puntos de Davivienda, el cual contiene los derechos y las

Más detalles

Luego de dar clic en Verificar requisitos aparece la siguiente pantalla informando con cuales requisitos se cumple y con cuales no.

Luego de dar clic en Verificar requisitos aparece la siguiente pantalla informando con cuales requisitos se cumple y con cuales no. A través del Portal MUISCA de la DIAN: Ingresar a la página www.dian.gov.co Seleccionar la opción Servicios informáticos electrónicos Verificar los requerimientos tecnológicos necesarios para utilizar

Más detalles

Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic

Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic El Banco de América Central Sociedad Anónima presenta al público en

Más detalles

Guía Indico del Usuario Administrador CERN

Guía Indico del Usuario Administrador CERN Guía Indico del Usuario Administrador CERN por CERN Guía Indico del Usuario Administrador Tabla de Contenidos 1. Comenzando con Indico...1 1.1. Crear una Cuenta de Administración...1 1.2. Cuentas Creadas

Más detalles

Manual para solicitar folios de comprobantes digitales MANUAL PARA SOLICITAR FOLIOS DE COMPROBANTES DIGITALES

Manual para solicitar folios de comprobantes digitales MANUAL PARA SOLICITAR FOLIOS DE COMPROBANTES DIGITALES MANUAL PARA SOLICITAR FOLIOS DE COMPROBANTES DIGITALES Manual para solicitar folios de comprobantes digitales. 1. Introducción 1.1 Objetivo. El objetivo de este documento es mostrar los pasos necesarios

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN ACADÉMICA.

SISTEMA DE GESTIÓN ACADÉMICA. SISTEMA DE GESTIÓN ACADÉMICA. MANUAL DE USUARIO Módulos y funciones en Syllabus+. Sección Gestión 1 CONTENIDO GESTIÓN 1. PAQUETE DE GESTIÓN 5 2. IMPEDIMENTOS Y AUTORIZACIONES 7 2.1. IMPEDIMENTOS 7 2.1.1.

Más detalles

Manual Sistema de Afiliados Lomas Travel

Manual Sistema de Afiliados Lomas Travel Manual Sistema de Afiliados Lomas Travel Contenido Registro de Afiliados... 3 Administración de su cuenta... 7 Ingresar... 7 Uso del Administrador... 8 Configuración de Plantilla... 9 1.-Opción de subir

Más detalles

Cómo solicitar la visa de turista para viajar a los Estados Unidos?

Cómo solicitar la visa de turista para viajar a los Estados Unidos? Cómo solicitar la visa de turista para viajar a los Estados Unidos? 28 de Enero 2013 Pasos para solicitar la visa 1. Consulado de los Estados Unidos Ingresar al sitio de internet 2. DS-160 Llenar la forma

Más detalles

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL CONDICIONES DE COMPRA Las presentes Condiciones de Compra y de Uso de la página de PEKEÑAJOS (www.pekenajos.com) se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web propiedad de la empresa

Más detalles

Por PROMOCIÓN: Viaja por menos Millas. Reglamento Oficial

Por PROMOCIÓN: Viaja por menos Millas. Reglamento Oficial Por PROMOCIÓN: Viaja por menos Millas Reglamento Oficial La Promoción Viaja por menos Millas (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones (en adelante referido

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: Spirit-Promerica Tarjetas de Crédito SPIRIT MASTERCARD PROMERICA

Reglamento del Programa de Lealtad: Spirit-Promerica Tarjetas de Crédito SPIRIT MASTERCARD PROMERICA Reglamento del Programa de Lealtad: Spirit-Promerica Tarjetas de Crédito SPIRIT MASTERCARD PROMERICA Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor:

Más detalles

CONCLUSIONES. De la información total que acabamos de facilitar al lector podemos realizar el siguiente resumen:

CONCLUSIONES. De la información total que acabamos de facilitar al lector podemos realizar el siguiente resumen: CONCLUSIONES De la información total que acabamos de facilitar al lector podemos realizar el siguiente resumen: 1º. Ha habido un incremento en el número total de consultas y reclamaciones ante las asociaciones

Más detalles

Manual Agencia Virtual Empresas

Manual Agencia Virtual Empresas Manual Agencia Virtual Empresas 1. CÓMO SOLICITO LA AGENCIA VIRTUAL?...2 2. CÓMO DESBLOQUEO UN USUARIO DE LA AGENCIA VIRTUAL?...2 3. CÓMO INGRESO A LA AGENCIA VIRTUAL?...2 4. SOLICITUDES Y SERVICIOS...4

Más detalles

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander.

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander. Bienvenidoal B I E N V E N I D O selecto grupo de personas que acumulan millas desde el primer día, además de obtener los exclusivos beneficios que sólo la Tarjeta Santander Click Mexicana les puede dar.

Más detalles

www.bolsadevalores.com.sv Una Fuente de Información al Servicio de los Inversionistas.

www.bolsadevalores.com.sv Una Fuente de Información al Servicio de los Inversionistas. www.bolsadevalores.com.sv Una Fuente de Información al Servicio de los Inversionistas. Un factor importante para invertir en el mercado de valores, es la información que el mercado tenga disponible para

Más detalles

Condiciones de uso. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar.

Condiciones de uso. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar. Condiciones de uso 1. Solo se puede habilitar un celular por persona natural. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo, Uff o Movistar. 3. El número del DaviPlata es el mismo

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

Manual para el uso del Correo Electrónico Institucional Via Webmail

Manual para el uso del Correo Electrónico Institucional Via Webmail Manual para el uso del Correo Electrónico Institucional Via Webmail Accesando la pagina de webmail DIFSON El primer paso va a ser entrar a la página de internet donde se encuentra el correo de DIFSON.

Más detalles

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Por muchos años, millones de californianos han confiado en el Departamento del Desarrollo del Empleo (EDD) para recibir su pagos de beneficios del Seguro de Desempleo

Más detalles

programa AMIGO Valoramos a nuestros empleados PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO Guia de servicios de la web del empleado programa AMIGO

programa AMIGO Valoramos a nuestros empleados PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO Guia de servicios de la web del empleado programa AMIGO programa AMIGO Valoramos a nuestros empleados PROGRAMA por eso trabajamos DE CAPTACIÓN para ellos. DE FONDOS PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO Guia de servicios de la web del empleado 0. ÍNDICE 1. Programa

Más detalles

Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. VISA Infinite. $20.000 a $50.000. Cupo REQUISITOS. Ingreso mínimo $5.000 $50.000.

Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. VISA Infinite. $20.000 a $50.000. Cupo REQUISITOS. Ingreso mínimo $5.000 $50.000. Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica VISA Infinite Cupo $20.000 a $50.000 REQUISITOS Ingreso mínimo Patrimonio $5.000 $50.000 77 Beneficios y servicios de primera categoría mundial. VISA Infinite

Más detalles

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de:

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de: Gemelo Backup Online DESKTOP Manual DISCO VIRTUAL Es un Disco que se encuentra en su PC junto a las unidades de discos locales. La información aquí existente es la misma que usted ha respaldado con su

Más detalles

1. FUSIÓN. a) En qué consiste la fusión entre B.O.D. y Corp Banca?

1. FUSIÓN. a) En qué consiste la fusión entre B.O.D. y Corp Banca? 1. FUSIÓN a) En qué consiste la fusión entre B.O.D. y Corp Banca? La fusión consiste en la unión de dos bancos con más de 50 años de experiencia en el mercado nacional e implica la absorción de la marca

Más detalles

Grupo Posadas. Programas de Lealtad. Fiesta Rewards, Motiva y Apreciare

Grupo Posadas. Programas de Lealtad. Fiesta Rewards, Motiva y Apreciare Grupo Posadas Programas de Lealtad Fiesta Rewards, Motiva y Apreciare Enero 2015 Programas de lealtad La Franquicia otorga al cliente la facilidad de recompensar la lealtad del huésped a través de programas

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión Introducción...2 Tipos de documentos...2 Datos de Cabecera...3 Nuevo Documento... 3 Modificar Documento... 4 Añadir, modificar y eliminar Artículos...5

Más detalles

MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA

MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA Cómo ingresar a Banca Electrónica? Para acceder a Banca Electrónica ingrese a www.pichincha.com, una vez en el sitio seleccione la opción de Banca Electrónica-Personas. Cómo

Más detalles

9Aproveche los beneficios de su tarjeta de crédito

9Aproveche los beneficios de su tarjeta de crédito 9Aproveche los beneficios de su tarjeta de crédito Promoviendo la confianza y solidez del sector financiero LA BANCA MÁS CERCA DE USTED de su tarjeta de crédito Las tarjetas de crédito son un medio de

Más detalles

Condiciones de acceso al Programa Victoria para clientes del Banco Popular

Condiciones de acceso al Programa Victoria para clientes del Banco Popular Condiciones de acceso al Programa Victoria para clientes del Banco Popular 1. Marco El Banco Popular y TAP han establecido un acuerdo de sociedad (Contrato de Socio de Marketing - acumulación de millas)

Más detalles

Haga clic en los recuadros donde indica la mano y regrese al inicio del capítulo al hacer clic en el título de la sección donde se encuentra

Haga clic en los recuadros donde indica la mano y regrese al inicio del capítulo al hacer clic en el título de la sección donde se encuentra Cómo gestiono el Plan Anual de Adquisiciones de mi Entidad en el SECOP II? Crear equipo Crear Plan Anual de Adquisiciones Publicar Plan Anual de Adquisiciones Modificar Plan Anual de Adquisiciones Buscar

Más detalles

COMO OBTENER SU MASTERCARD SECURE CODE MasterCard Secure Code

COMO OBTENER SU MASTERCARD SECURE CODE MasterCard Secure Code MasterCard Secure Code MasterCard SecureCode es el Código de Seguridad que protege contra el uso no autorizado de la tarjeta cuando se realicen compras en internet. Pasos: 1. Ingrese a una tienda virtual.

Más detalles

Pretende que el cliente pueda llevar a cabo el control de sus pólizas tanto de autos como de vida, para: impresiones vencimientos pagos

Pretende que el cliente pueda llevar a cabo el control de sus pólizas tanto de autos como de vida, para: impresiones vencimientos pagos Portal de Clientes Qué es? Es un servicio diseñado para proporcionar a Nuestros Clientes la facilidad de administrar el pago y control de sus pólizas desde la comodidad de su hogar Para qué sirve? Pretende

Más detalles

Manual de Pago a Tarjeta de Crédito

Manual de Pago a Tarjeta de Crédito Índice Manual de Pago a Tarjeta de Crédito 1. Introducción... 2. Alta de Tarjetas de Crédito Beneficiarias... 2.1 Alta Tarjetas de Crédito Bancomer... 2.2 Alta Tarjetas de Crédito de Otros Bancos... 3.

Más detalles

Manual de uso. Manual de uso - citanet 1

Manual de uso. Manual de uso - citanet 1 Manual de uso Manual de uso - citanet 1 1. Requisitos previos a la instalación... 3 2. Primer inicio de la aplicación.... 3 2.1. Pantalla de inicio de sesión.... 3 2.2. Datos de la empresa y configuración

Más detalles

Manual de Usuario Comprador. Módulo Compra Express. www.iconstruye.com. Iconstruy e S.A. Serv icio de Atención Telefónica: 486 11 11

Manual de Usuario Comprador. Módulo Compra Express. www.iconstruye.com. Iconstruy e S.A. Serv icio de Atención Telefónica: 486 11 11 Manual de Usuario Comprador www.iconstruye.com Módulo Compra Express Iconstruy e S.A. Serv icio de Atención Telefónica: 486 11 11 Índice ÍNDICE...1 DESCRIPCIÓN GENERAL...2 CONFIGURACIÓN...3 FUNCIONALIDAD...4

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ALMACEN DIF SONORA

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ALMACEN DIF SONORA MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ALMACEN DIF SONORA DICIEMBRE 2007. El Sistema de Almacén fue desarrollado con la finalidad de facilitar a los usuarios el proceso de entradas y salidas del almacén mediante

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes (FBM)

Manual Oficina Web de Clubes (FBM) Manual Oficina Web de Clubes (FBM) INTRODUCCIÓN: La Oficina Web de Clubes de Intrafeb es la oficina virtual desde la que un club podrá realizar las siguientes operaciones durante la temporada: 1. Ver información

Más detalles

Claro Prepago 2014. Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard

Claro Prepago 2014. Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones, S.A (ENITEL),

Más detalles

CONTENIDO. Transacciones de E-commerce.. 3-4. Transacciones Pendientes.. 5-6 Todas las Transacciones. Convertir a Venta 7

CONTENIDO. Transacciones de E-commerce.. 3-4. Transacciones Pendientes.. 5-6 Todas las Transacciones. Convertir a Venta 7 MANUAL DE TRANSACCIONES DE ECOMMERCE - 1 - CONTENIDO INTRODUCCION Transacciones de E-commerce.. 3-4 Transacciones Pendientes.. 5-6 Todas las Transacciones Convertir a Venta 7 Modificar Monto de la autorización..

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico)

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) MANUAL DE AYUDA SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) Fecha última revisión: Abril 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION SAT Móvil... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN

Más detalles

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier

Introducción. ibertasa.com se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier Introducción Las presentes Condiciones de Compra y de Uso (las Condiciones de Compra) de la página de ibertasa (www.ibertasa.com), se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web de acuerdo

Más detalles

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica,

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Denny s fan Club Preferencial PRIMERO: DEFINICIONES Denny s Fan Club Preferencial: El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Este programa consiste en:

Más detalles

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T OBJETIVO GENERAL Al término del material, el usuario deberá poder configurar el sistema on line de

Más detalles

RETIRO DE FONDOS PAYPAL

RETIRO DE FONDOS PAYPAL RETIRO DE FONDOS PAYPAL PayPal es un medio de pago electrónico que te permite comprar o vender por internet en más de 200 países. Mayor información de PayPal en: www.paypal.com Gracias a la alianza entre

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DEL PRESUPUESTO

Más detalles

*Aplican Restricciones

*Aplican Restricciones Promoción especial con establecimientos afiliados. Te permite gozar de múltiples beneficios al pagar tus compras con tu tarjeta de crédito G&T Continental, entre ellos: OFERTAS ESPECIALES : Descuentos

Más detalles

Características. Plan de ahorro con cuota fija mensual por la duración seleccionada.

Características. Plan de ahorro con cuota fija mensual por la duración seleccionada. Qué es? On Vacation Ahorra es el plan diseñado para ayudar a ahorrar, con el fin específico de cumplir el sueño de viajar a cualquier destino On Vacation de Colombia y el mundo. Con On Vacation Ahorra

Más detalles

Una vez que tengamos el padrón de un determinado tributo con todos sus datos actualizados, podemos generar los recibos de ese padrón.

Una vez que tengamos el padrón de un determinado tributo con todos sus datos actualizados, podemos generar los recibos de ese padrón. 11. RECIBOS. Desde esta opción de Menú vamos a completar el proceso de gestión de los diferentes tributos, generando recibos, informes de situación, impresiones, etc. 11.1. GENERACIÓN DE RECIBOS. Una vez

Más detalles

1.- INTRODUCCIÓN 2.- PARÁMETROS

1.- INTRODUCCIÓN 2.- PARÁMETROS 1.- INTRODUCCIÓN Hemos diseñado una aplicación que facilite el envío a las entidades bancarias de las de cobro por domiciliación. La entrada de esta aplicación pueden ser, tanto ficheros cuyos formatos

Más detalles

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Link Información general: http://www.ustraveldocs.com/gt_es/index.html Solicitar una Visa Información General Confirme si usted tiene que

Más detalles

MANUAL PARA EMPRESAS PRÁCTICAS CURRICULARES

MANUAL PARA EMPRESAS PRÁCTICAS CURRICULARES MANUAL PARA EMPRESAS PRÁCTICAS CURRICULARES ÍNDICE 1. Introducción... 3. Registro y Acceso... 3.1. Registro Guiado... 4.1. Registro Guiado Datos Básicos... 5.1. Registro Guiado Contactos... 6 3. Creación

Más detalles

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del Guía de uso Introducción Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del cual los Socios participantes adquieren Créditos de Hospedaje que pueden ser utilizados en cualquiera de los

Más detalles

Estimado Tarjetahabiente:

Estimado Tarjetahabiente: Estimado Tarjetahabiente: Davivienda le da la más cordial bienvenida al Programa Todo Suma Puntos, diseñado para premiar a clientes que han adquirido la propuesta de valor Portafolio y que permanecen fieles

Más detalles

CARTILLA PARA EL USO DEL SISTEMA DE GENERACIÓN DE CERTIFICADOS DE HOMOLOGACIÓN PARA LA VENTA DE EQUIPOS TERMINALES MÓVILES. Versión 1.

CARTILLA PARA EL USO DEL SISTEMA DE GENERACIÓN DE CERTIFICADOS DE HOMOLOGACIÓN PARA LA VENTA DE EQUIPOS TERMINALES MÓVILES. Versión 1. CARTILLA PARA EL USO DEL SISTEMA DE GENERACIÓN DE CERTIFICADOS DE HOMOLOGACIÓN PARA LA VENTA DE EQUIPOS TERMINALES MÓVILES Versión 1.1 Noviembre de 2012 Tabla de contenido A QUIEN ESTÁ DIRIGIDA?... 3 PROCEDIMIENTO

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO SPIRIT BANPRO GRUPO PROMERICA

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO SPIRIT BANPRO GRUPO PROMERICA REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO SPIRIT BANPRO GRUPO PROMERICA Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor: Empresa

Más detalles

GUIA PARA AGENCIAS DE VIAJE

GUIA PARA AGENCIAS DE VIAJE GUIA PARA AGENCIAS DE VIAJE 1 PROCESO DE COMPRA Entra a la página de www.volaris.com.mx, y selecciona Agencias de Viaje, la cual mostrará la pantalla de Login. Una vez en la pantalla de Login, ingresa

Más detalles

MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCESOS DE BANCA ELECTRÓNICA

MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCESOS DE BANCA ELECTRÓNICA MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCESOS DE BANCA ELECTRÓNICA Cómo ingresar a Banca Electrónica? Para acceder a Banca Electrónica ingrese a www.pichincha.com, una vez en el sitio seleccione la opción de Banca Electrónica-

Más detalles

Gestión estratégica de puntos en programas de pasajero frecuente. Nuevas áreas de ahorro en viajes de negocios

Gestión estratégica de puntos en programas de pasajero frecuente. Nuevas áreas de ahorro en viajes de negocios Gestión estratégica de puntos en programas de pasajero frecuente Nuevas áreas de ahorro en viajes de negocios /// GEBTA_INNOVA_2 Índice Gestión estratégica de puntos en programas de pasajero frecuente

Más detalles