ZGestión Software de gestión y facturación para autónomos y pymes. 1. Información general. 2. Características. 3. Novedades.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ZGestión 2013. Software de gestión y facturación para autónomos y pymes. 1. Información general. 2. Características. 3. Novedades."

Transcripción

1 ZGestión 2013 Software de gestión y facturación para autónomos y pymes 1. Información general 2. Características 3. Novedades

2 1. Información general Información general del programa de gestión y facturación ZGestión Con el programa de facturación ZGestión puede gestionar sus archivos de datos como: Productos y servicios con control de stock (existencias). Familias de productos. Clientes. Proveedores. Comerciales. Pedidos de compra. Albaranes de compra. Gastos - Facturas de compra. Presupuestos de venta. Facturas proforma. Albaranes de venta. Ingresos - Facturas de venta. Facturas rectificativas. Facturas automáticas. Recibos bancarios. Tickets de venta (TPV). Facturas electrónicas. Agenda, avisos y alarmas. Nuevo: Compatible con Windows 8!. Ahora podrá disfrutar de su software de facturación en el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8, tanto en versiones de 64 como 32 bit. Nuevo: Soporte de los nuevos tipos de IVA al 21% y 10%. El software ha sido adaptado al cambio del tipo de IVA vigente desde el 1 de septiembre de 2012 según el Real Decreto-Ley 20/2012, de 13 de julio de Nuevo: Incluye un sistema de agenda y avisos que nos permite organizar nuestras actividades como llamadas a clientes y proveedores, que la aplicación nos avise de facturas pendientes, reuniones, etc. Nuevo: Añadido soporte para e-factura. Genere sus facturas en formato PDF con firma digital avanzada, y evite la impresión en papel ahorrando costes para su empresa!. Nuevo sistema de trazabilidad: Le permite llevar un seguimiento de sus ventas en el que puede especificar números de lote de cada producto vendido, nº de serie, garantías, fechas de entrega o caducidad... Ejemplo: las empresas de alimentación están obligadas a indicar el lote de cada producto vendido. Nuevo: Ahora le permite enviar sus s en formato HTML e incluir imágenes en la firma del correo!. Nuevo: Dispone de soporte nativo Multi-lenguaje (para cualquier idioma mundial): chino, árabe, hebreo, alemán, noruego, sueco, francés,... Ejemplo: Crear un cliente en ruso. Nuevo: Le permite enviar directamente sus presupuestos y facturas por (correo electrónico) desde cuentas de google (Gmail), Hotmail, Live, Yahoo,... y cualquier cuenta de correo que requiera conexión segura SSL y TLS.

3 ZGestión le permite entregar sus presupuestos y facturas sin errores de ortografía ya que hemos añadido un corrector ortográfico en todo el sistema que le facilita la redacción de sus documentos (se incluyen diccionarios básicos de español, catalán e inglés). Dispone de autocorrección, es decir, mientras escribe le muestra las palabras que están mal escritas!. Ahora le permite crear facturas automáticas, también conocidas como facturas periódicas, ventas programadas, facturación recurrente, suscripciones y contratos, etc. Este módulo es ideal para empresas que facturan de forma periódica a sus clientes los mismos conceptos. Ejemplo: empresas que facturan mantenimiento mensual, servicios mensuales, servicios de hosting (alojamiento web), etc. Aumente su productividad con este software de facturación mediante el estilo Office y Windows 7 y 8. Puede realizar presupuestos de venta y posteriormente convertirlos en factura con un simple clic de ratón. Y además envíe sus presupuestos y facturas por correo electrónico en formato PDF con otro simple clic. Le ofrece la posibilidad de cambiar el nombre y valor de los impuestos. Para soportar IVA, VAT, IPSI, IGIC, RUT, etc. Si su empresa lo requiere le permite hacer facturas con el 1% de retención (IRPF). Disponible en Español, Catalán (Català), Inglés (English), Alemán (Deutsch), Francés (Français), Chino (Chinese), Japonés (Japanese) Entre otras funciones importantes, puede configurar los modelos de facturas, plantillas de presupuestos y el resto de listados mediante un potente editor de informes incluído, puede obtener informes sobre sus ingresos y gastos facilitándole el beneficio obtenido y también puede calcular informes básicos como listados de productos, clientes, etc. Esta es su herramienta, sencilla y potente!.

4 2. Características Compatible con Windows 8! Disfrute de su software de facturación en el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8, tanto en versiones de 64 como 32 bit. Recuerde que no es compatible con Windows RT (Windows para dispositivos móviles). Agenda, avisos y alarmas Ahora dispone de una agenda completa mediante la cual le avisará de facturas y plazos pendientes, de realizar llamadas importantes a sus clientes y proveedores, anotar cualquier cita con su correspondiente alarma!. Soporte para Microsoft Outlook 2010 y 2013 Ahora permite enviar sus facturas por a través de las últimas versiones de Microsoft Outlook 2010 y 2013 (compatible con versiones de 32 bit y 64 bit). Factura electrónica (e-factura) Ahorre costes en su empresa realizando sus facturas digitales y evitando así la impresión en papel. Nuestras aplicaciones le permiten generar sus facturas electrónicas en formato PDF, y enviarlas por mediante un sólo clic de ratón!. Adaptado al nuevo IVA al 21% y 10% El software ha sido adaptado al cambio del tipo de IVA vigente desde el 1 de septiembre de 2012 según el Real Decreto-Ley 20/2012, de 13 de julio de Sistema de trazabilidad Le permite llevar un seguimiento de sus ventas en el que puede especificar números de lote de cada producto vendido, nº de serie, garantías, fechas de entrega o caducidad... Ejemplo: las empresas de alimentación están obligadas a indicar el lote de cada producto vendido. Vencimientos, plazos, anticipos y entregas a cuenta ZGestión le permite dividir el importe de sus facturas, albaranes, etc en varios plazos o vencimientos. El sistema calcula estos plazos a partir de la forma de pago en cada factura. Por ejemplo: Si usted tiene una factura de 900 Euros con la forma de pago a 30, 60 y 90 días ZGestión le creará 3 vencimientos de 300 Euros a 30, 60, 90 días de la fecha de factura.

5 Albaranes y Control de stock ZGestión le permite el control total de su almacén: - Cuando cree documentos de compra (albaranes y facturas por defecto) el sistema incrementará las unidades de los productos que tenga en su base de datos. - Con los documentos de venta (albaranes y facturas por defecto) ZGestión dará de baja la existencias reflejadas en estos documentos. Módulo TPV (terminal de punto de venta) ZGestión incorpora un módulo de TPV, también conocido como terminal de punto de venta o ventas en mostrador, que le permite realizar ventas rápidas y la impresión de tickets (tiques) a clientes (soporta impresoras de tickets: matriciales y térmicas). Impresión de recibos Si usted necesita imprimir recibos dispone una herramienta que le permite imprimir sus recibos en papel, en la Norma 19 y Norma 58 para presentar en su banco. Se imprime un recibo por cada plazo existente en una factura. También tiene la opción de imprimir recibos libres. Redacte s en HTML con imágenes Ahora le permite enviar sus s en formato HTML e incluir imágenes en el mensaje y la firma del correo!. Comisiones a comerciales Si usted tiene agentes comerciales a comisión, ZGestión le calculará las comisiones que debe pagar a sus comerciales por cada factura realizada. Trazabilidad en documentos de compra y venta Puede realizar procesos de compra y venta completos. En las ventas podemos traspasar de presupuestos de venta a albarán de venta y posteriormente a factura de venta con simples clic de ratón. En el proceso de compra podemos traspasar de pedidos de compra a albaranes de compra y finalmente a factura de compra. Soporte nativo Multi-lenguaje Le brinda la posibilidad de usar idiomas nativos de todo el mundo: chino, árabe, hebreo, alemán, noruego, sueco, francés, ruso,... Envíe sus presupuestos y facturas desde servidores de correo seguros

6 Le permite enviar directamente sus presupuestos y facturas por (correo electrónico) desde cuentas de google (Gmail), Hotmail, Live, Yahoo,... y cualquier cuenta de correo que requiera conexión segura SSL y TLS. Entregue sus presupuestos y facturas sin errores de ortografía ZGestión le permite entregar sus presupuestos y facturas sin errores de ortografía ya que hemos añadido un corrector ortográfico en todo el sistema que le facilita la redacción de sus documentos (se incluyen diccionarios básicos de español, catalán e inglés). Traducido en múltiples idiomas En Español, Catalán (Català), Inglés (English), Alemán (Deutsch), Francés (Français), Chino (Chinese), Japonés (Japanese). Soporte para facturación automática Ahora le permite crear facturas automáticas, también conocidas como facturas periódicas, ventas programadas, facturación recurrente, suscripciones y contratos, etc. Este módulo es ideal para empresas que facturan de forma periódica a sus clientes los mismos conceptos. Ejemplo: empresas que facturan mantenimiento mensual, servicios mensuales, servicios de hosting (alojamiento web), etc. Aumenta la productividad con los estilos Office 2007 y 2010 y Apple Macintosh El programa de facturación ZGestión le garantiza un aumento en su productividad al disponer del estilo Office Encontrará con facilidad los comandos que necesita para hacer sus presupuestos y facturas ya que están ubicados en grupos lógicos. Vea la sección Videos para confirmarlo. Totalmente adaptado al nuevo reglamento del IRPF Para aquellos que deben aplicar el 1% de retención (IRPF) en sus facturas. Envíe sus presupuestos y facturas por en PDF Este software de facturación le permite enviar sus presupuestos y facturas por correo electrónico personalizando cada mensaje para cada cliente. Puede enviar los correos desde el propio ZGestión o bien usar su gestor de correo predeterminado como MS Outlook. Benefíciese de los informes interactivos ZFactura le brinda la posibilidad de interactuar con sus informes. Puede expandir la información de sus clientes, proveedores, libro de ingresos y gastos, etc con un clic de ratón. Para una mayor compresión vea este video demostrativo: Benefíciese de la potencia de los informes interactivos. Cree documentos de venta con un clic Puede realizar presupuestos de venta y posteriormente convertirlos en factura con un simple clic de ratón.

7 Impresión en PDF Cualquier informe o factura puede ser impresa directamente en formato PDF para envíos por correo electrónico. Soporte de múltiples impuestos Le ofrece la posibilidad de cambiar el nombre y valor de los impuestos. Para soportar impuestos como IVA, VAT, IPSI, IGIC, RUT, etc. Gestor de informes integrado Dispone de un gestor de informes que le permite diseñar sus propios modelos de facturas, plantillas de presupuestos, incluyendo datos adicionales como logotipos, direcciones alternativas. ZGestión viene acompañado de diversos modelos de facturas y otros informes predefinidos. Gestor de copias de seguridad Puede crear y restaurar copias de seguridad en cualquier momento. Actualizaciones ZGestión es capaz de actualizar desde cualquier versión anterior permitiendo así utilizar sus datos existentes. Reglamento de Facturación Cumple con el Reglamento de facturación RD 87/2005 de 31 de enero, por el que se modifica el Reglamento que regula las obligaciones de facturación, aprobado por el RD 1496/2003, del 28 de noviembre. Podemos realizar facturas rectificativas, que sustituyen a los antiguos abonos de factura. También nos permite emitir facturas copia, y facturas duplicado. Libro de ingresos y gastos: facturas emitidas y recibidas. Nos permite visualizar e imprimir el libro de ingresos y gastos de acuerdo a los nuevos cambios establecidos.

8 3. Novedades Versión 2013 vol 1 + Novedad. Compatible con Windows 8!. Tanto en versiones de 64 bit como 32 bit. + Novedad. Soporte para Microsoft Outlook 2010 y 2013 en versiones de 32 bit y 64 bit.. + Nueva pantalla de arranque incorporada. + Nuevos estilos añadidos: Relax y Windows 8:

9 Versión 2012 vol 2 + Novedad. Adaptado a la nueva reforma fiscal del IVA al 21% y 10% + Novedad. Módulo de exportación de datos a Excel, HTML y CSV. + Ampliadas las variables para enviar los presupuestos y facturas por . + Opción para visualizar PVP1, PVP2 y PVP3 en la lista de productos. + Optimizado el sistema de facturación múltiple de presupuestos y albaranes. + Nuevo estilo añadido:

10 Versión 2012 vol 1 + Novedad. Agenda, avisos y alarmas: Incorpora una completa agenda que le permite recordar/avisar de facturas y plazos pendientes, planificar llamadas con clientes, y anotar cualquier cita con su alarma correspondiente.también le brinda la opción de enviar por las citas del calendario a sus clientes y proveedores con un simple clic de ratón. + Novedad. Informe tipo 347 desglosado por trimestres. + Compatibilidad con Microsoft Outlook 64 bit. + Nuevo manual de ayuda online: + Manual de ayuda actualizado. Versión 2011 vol 2 + Novedad. Módulo de factura electrónica incluído (También conocido como e-factura, factura digital y factura telemática). Vea cómo hacerlo en este documento: + Estilos/pieles actualizados corriendo algunos errores de visualización en pantalla. Versión 2011 vol 1

11 + Novedad. Incluido nuevo sistema de trazabilidad que le permite llevar un seguimiento de sus ventas, como números de lote, fecha de entrega, fecha de caducidad, número de serie, garantía,... + Novedad. Ahora le permite enviar sus s en formato HTML e incluir imágenes en la firma del correo!. + Novedad. Exportación de informes en PDF de alta calidad. Vea estos ejemplos de nuestros diseños de presupuesto y factura en PDF: + Implementado nuevo sistema de búsqueda de clientes y proveedores en la edición de presupuestos y facturas. Permite buscar por código de cliente y cualquier parte del nombre, también por lotes y descripciones de los productos en los documentos. + Optimizado el rendimiento y uso de memoria de la aplicación. Puede desactivar los diccionarios para disminuir el consumo de memoria. + Aumentada la compatibilidad con Nod32 y McAfee. + Incluye 3 nuevos estilos de Office 2010 azul, plata y obsidiana: Versión 2010 vol 2 + Novedad. Adaptado a la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2010 en la que se indica que a partir del 1 de julio de 2010 se aplican nuevos tipos de IVA del 18% y 8% que sustituyen a los del 16% y 7% anteriormente vigentes. + Herramienta para actualizar el IVA de todos los productos de forma masiva. + Nuevos gráfico de beneficio por trimestres. + Nuevo informe tipo 347 para clientes que superan un determinado importe en facturación. + Nuevas plantillas de presupuestos y facturas: factura en formato A5, presupuesto profesional, factura de color lila, factura verde, factura con degradados, presupuestos con imágenes,...

12 + Nuevos formatos de factura válidos para México y Chile. + Solucionados los problemas con antivirus Nod32 y McAfee. + Incluye nuevo estilo de apariencia "Verano y primavera": + Nuevo icono de ZGestión: Versión 2010 vol 1 + Novedad. Soporte para el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 7. + Incluye apariencia con motivos navideños. + Posibilidad de imprimir rejillas de datos de clientes, facturas, presupuestos,... + Mejorado el campo observaciones. Ahora sin límite de caracteres. + Impresión de etiquetas de productos. + Añadidos Campos Total Entrega y Total Cambio para el módulo tickets TPV. Versión 2009 vol 2

13 + Añadida apariencia nativa de Windows 7. + Novedad. Completamente traducido a los siguientes idiomas: Alemán (Deutsch) Francés (Français) Chino (Chinese) Japonés (Japanese) además de Inglés (English) Catalán (Català) Español (Spanish) + Novedad. Añadidos diccionarios en Alemán y Francés. + Optimizado el sistema de redondeo de decimales. + Añadido campo BCC (CCO) para el envío de correo electrónico. + Mejorado el campo observaciones. Ahora sin límite de caracteres. Versión 2009 vol 1 + Novedad. Soporte Multi-lenguaje (para cualquier idioma mundial): japonés, chino, árabe, hebreo, alemán, noruego, sueco, francés,... Esta característica le permite dar de alta clientes en chino, productos en árabe, alemán, inglés... + Novedad. Facturación automática incluida. También conocida como facturación periódica, venta programada, facturas recurrentes, suscripciones y contratos. + Novedad. Ahora le permite enviar directamente sus presupuestos y facturas por (correo electrónico) desde cuentas de google (Gmail), Hotmail, Live, Yahoo,... Añade soporte para conexiones seguras SSL y TLS. + Novedad. Ahora dispone de autocorreción en toda la aplicación. Mientras redacta una factura o presupuesto podrá ver las palabras que están mal escritas!. + Novedad. Gestor de informes optimizado. + Actualizadas las plantillas de facturas, presupuestos y compras para soportar las nuevas funciones. + Se ha implementado la opción de día de pago para clientes y proveedores. + Opción para deshabilitar los mensajes de bajo stock. + Posibilidad de autocalcular los plazos al cerrar un documento (factura, albarán,...). + Opción para asignar IVA de forma automática en los conceptos de presupuestos, pedidos, facturas,... Versión 2008 vol 2 + Novedad. Añadido módulo TPV (Terminal de punto de venta) que le permite realizar tickets de venta a clientes. + Novedad. Posibilidad de introducir precios con IVA incluido en presupuestos y facturas. + Novedad. Nuevos gráficos y estadísticas para conocer los productos más vendidos, clientes que más compran, etc. + Novedad. Nuevos estilos de apariencia añadidos: Apple Macintosh (Mac), Caramelo, Office 2007 rosa, Office 2007 verde. + Utilidad para verificar el stock cuando estamos en creando un presupuesto, albarán, etc. + Añadidas opciones para el traspaso de documentos: No incluir documentos origen al traspasar y seleccionar el orden para traspasar los documentos. + Soporte para escala de fuentes grandes (tamaño de fuentes grandes 120 ppp). + Añadidas plantillas de facturas, presupuestos y compras. Ejemplo: Ticket de venta para impresoras matriciales y térmicas, recibos de clientes. + Se ha añadido un campo de observaciones para cada producto. + Ampliado el campo número de cuenta (C.C.C.) a 50 caracteres en todo el sistema. + Opción de sistema para imprimir directamente sin usar la vista previa de impresión.

14 Versión 2008 vol 1 + Novedad. Corrector de ortografía incluido. Esta utilidad le permite crear sus presupuestos y facturas sin errores ortográficos. Se incluyen diccionarios básicos en español, català e inglés que le permiten añadir sus propias palabras técnicas. + Novedad. Ahora le permite gestionar los cobros y anticipos desde cualquier documento. + Novedad. Nuevos gráficos (área y tarta) del beneficio añadidos. + Novedad. Filtros para exportar sus documentos en modo texto y XML. + Le permite usar descripciones libres en presupuestos y facturas. + Se han mejorado los módulos de exportación a PDF, Excel, JPG, etc. + Novedad. Nuevos idiomas añadidos: català, english. + Añadidas nuevas plantillas de presupuestos y facturas. Por ejemplo: formato suma y sigue para facturas con muchos conceptos. + Ahora puede cambiar el nombre del informe a enviar por correo electrónico (Antes siempre tenía el nombre report.xxx) + Soporte para imágenes de alta resolución (300 dpi). + Añadido campo Entidad, en clientes y proveedores, para complementar los datos bancarios CCC. + Orden alfabético en la búsqueda de artículos de la factura. + Novedad. Ahora puede duplicar/copiar facturas, clientes, productos con un simple clic de ratón. + Novedad. Ahora puede ver los detalles de sus presupuestos y facturas sin tener que editar el documento. + Estilos Office 2007 blue, silver, black añadidos. + Totalmente adaptado al nuevo reglamento del IRPF. Para aquellos que deben retener el 1% en sus facturas. Versión Novedad. Ahora puede ordenar los conceptos de sus documentos de compra y venta con el ratón, y así decidir el orden de impresión. + Novedad. Búscar productos y servicios por descripción en pedidos, albaranes, presupuestos, facturas, etc. + Novedad. Le permite introducir las tarifas de precios con IVA para cada producto. + Novedad. Ahora ZGestión crea una copia de seguridad automática al día. + Se han añadido nuevas plantillas de facturas. Versión Versión inicial estable.

ZFactura 2013. Software de factura fácil para autónomos y pymes. 1. Información general. 2. Características. 3. Novedades.

ZFactura 2013. Software de factura fácil para autónomos y pymes. 1. Información general. 2. Características. 3. Novedades. ZFactura 2013 Software de factura fácil para autónomos y pymes 1. Información general 2. Características 3. Novedades 1. Información general Información general del programa de facturación ZFactura. Con

Más detalles

Ayuda de ZGestión. Copyright 2014 ZICLOPE INGENIERIA INFORMATICA, SL

Ayuda de ZGestión. Copyright 2014 ZICLOPE INGENIERIA INFORMATICA, SL Copyright 2014 ZICLOPE INGENIERIA INFORMATICA, SL Tabla de contenido ZGestión...4 Introducción general...5 Características...6 Requisitos del sistema...9 Novedades... Base de conocimiento... Videos y tutoriales

Más detalles

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano GENERAL Revisión ortográfica de los documentos de compras y ventas. Se revisarán las líneas de detalle del documento. Requiere Microsoft Office WORD u OpenOffice.org

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER Sofftware de gestión Talleres Chapa y pintura, concesionarios La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance

Más detalles

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Mejora en la gestión de accesos Resumen Nuevo acceso de usuario: 1.- Cuadro General Nuevos accesos especiales: 2.- Permitir ver número cuenta completo en clientes y proveedores

Más detalles

Ayuda de ZFactura. Copyright 2014 ZICLOPE INGENIERIA INFORMATICA, SL

Ayuda de ZFactura. Copyright 2014 ZICLOPE INGENIERIA INFORMATICA, SL Copyright 2014 ZICLOPE INGENIERIA INFORMATICA, SL Tabla de contenido ZFactura...4 Introducción general...5 Características...6 Requisitos del sistema...9 Novedades... Base de conocimiento... Videos y tutoriales

Más detalles

Facturación y Gestión XL 2012

Facturación y Gestión XL 2012 Facturación y Gestión L 2012 Características Teléfono 902 00 62 68 www.idesoft.es Facturación y Gestión L Completa solución para la Gestión Comercial con TPV, Facturación y pequeña Contabilidad SOLUCIONES

Más detalles

OBS Factura 1.2 Copyright 2009 OBS E-commerce Consulting, Ltd. www.offshorebankshop.com info@offshorebankshop.com

OBS Factura 1.2 Copyright 2009 OBS E-commerce Consulting, Ltd. www.offshorebankshop.com info@offshorebankshop.com Manual de Ayuda OBS Factura 1.2 OBS Factura 1.2 Copyright 2009 OBS E-commerce Consulting, Ltd www.offshorebankshop.com info@offshorebankshop.com visitando nuestra web: www.offshorebankshop.com +44 203

Más detalles

21 de junio de 2012. Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano

21 de junio de 2012. Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano 21 de junio de 2012 Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano CAMBIOS GENERALES Actualizaciones Se ha mejorado la experiencia de usuario en la

Más detalles

Novedades PhotoGestion 5

Novedades PhotoGestion 5 Novedades PhotoGestion 5 En este documento repasamos las novedades más importantes de la versión 5 del programa PhotoGestion. Explicaremos cada novedad, como funciona y como se configura. Contenido Envío

Más detalles

SQL Pyme. Funcionalidades.

SQL Pyme. Funcionalidades. SQL Pyme. Funcionalidades. Toda la gestión en un solo programa Imagine toda la gestión de su empresa en una misma aplicación, con la posibilidad de ampliar módulos para cubrir todas sus necesidades y resolver

Más detalles

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos.

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos. PymeCNQ es el software de gestión empresarial -ERP/CRMdefinitivo, especialmente concebido para todo tipo de pequeñas y medianas organizaciones y empresas públicas o privadas que se enfrentan a cambios

Más detalles

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON:

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: La principal novedad en la versión 15.0 del Gadefac es la introducción del CRM, con el fin de que cada comercial pueda controlar la información y estadísticas

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 09/2011 SOFTWARE PARA TIENDAS DE ENMARCACIÓN Y AFINES AL SECTOR. E-mulero Vista v3.0.0

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 09/2011 SOFTWARE PARA TIENDAS DE ENMARCACIÓN Y AFINES AL SECTOR. E-mulero Vista v3.0.0 ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 09/2011 SOFTWARE PARA TIENDAS DE ENMARCACIÓN Y AFINES AL SECTOR. E-mulero Vista v3.0.0 08-2011 Agregado módulo para España. Operaciones con terceros, modelo 347. Compras y ventas superiores

Más detalles

Gestión Sectorial - 2 -

Gestión Sectorial - 2 - Gestión Sectorial es una aplicación de facturación y control de almacén para la pequeña y mediana empresa fácil de manejar con opciones específicas y parametrizaciones adaptadas a distintos tipos de empresas.

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

Los módulos y procesos incluidos en IComWeb TPV son los siguientes:

Los módulos y procesos incluidos en IComWeb TPV son los siguientes: IComWeb TPV Información ampliada Introducción IComWeb TPV es una aplicación TPV Web de gestión adaptada para minoristas, que permite mecanizar el funcionamiento del comercio consiguiendo mejorar la gestión

Más detalles

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes Presentación Soluciona todas las necesidades de su restaurante, gestión de reservas, entrada de los cargos de cada mesa en el momento de hacer el encargo, con la posibilidad que la cocina y la bodega los

Más detalles

Programa de TPV y conexión con tienda on-line

Programa de TPV y conexión con tienda on-line Programa de TPV y conexión con tienda on-line MR Comercios es una completa herramienta de gestión TPV y gestión empresarial orientada a establecimientos comerciales. Se puede adaptar a diferentes tipos

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

Módulo de Factura Electrónica

Módulo de Factura Electrónica Pág.1 de 11 Módulo de Factura Electrónica INDICE 1. Cómo configurar el correo electrónico 2. Cómo enviar un documento por e-mail 3. Cómo enviar una factura por e-mail 4. Cómo utilizar impresos distintos

Más detalles

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta.

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta. TPVplus Élite La solución de gestión de punto de venta multipuesto ideal para trabajar en redes locales o en ubicaciones remotas gracias a su completa funcionalidad. TPVplus Élite es la solución ideal

Más detalles

Disponibilidad de los datos de facturación de la pyme en tiempo real

Disponibilidad de los datos de facturación de la pyme en tiempo real Efacturae es una nueva herramienta de comunicación entre el asesor y su cliente PYME, además de una sencilla facturación para pymes y autónomos, que permite aumentar y mejorar los servicios que presta

Más detalles

NOVEDADES VERSIÓN 32103

NOVEDADES VERSIÓN 32103 NOVEDADES VERSIÓN 32103 TPV Avanzado Gestión de vales En la versión 32103 se ha modificado el funcionamiento de la gestión de vales con el objetivo de reflejar en el Arqueo de Caja la información acerca

Más detalles

PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1

PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 Configuración de los signos de separación en los formularios de impresión. Resumen Nueva posibilidad de decidir el signo a utilizar como separador de miles y separador de

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES Eurowin 8.0 SQL Manual del módulo TALLAS Y COLORES Documento: me_tallasycolores Edición: 05 Nombre: Manual del módulo Tallas y Colores de Eurowin 8.0 SQL Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de nuestro programa-software de facturación y gestión, con posibilidad

Más detalles

Una garantía en cada sección de su negocio.

Una garantía en cada sección de su negocio. Una garantía en cada sección de su negocio. Sql TPV es una completa aplicación de gestión comercial, que soluciona cómodamente las necesidades del empresario más exigente, y que se adapta perfectamente

Más detalles

El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental

El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental es la solución informática para el laboratorio dental de hoy en día. Desarrollado conjuntamente con protésicos nacionales,

Más detalles

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA Página 1 de 96 Introducción. Galatea en un programa estándar de gestión especializado en el sector del libro, el objetivo de este documento es describir sus funcionalidades básicas siguiendo el guión del

Más detalles

Software Útil para Todos. Desarrollado por:

Software Útil para Todos. Desarrollado por: Software Útil para Todos Desarrollado por: Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro, y la palabra

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Módulo Ventas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0

Módulo Ventas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0 Módulo Ventas Funcionalidades elastic BUSINESS V.12.0 Funcionalidades para la pequeña y mediana empresa El Módulo Ventas de elastic BUSINESS comprende las operaciones relacionadas con la gestión comercial,

Más detalles

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión Introducción...2 Tipos de documentos...2 Datos de Cabecera...3 Nuevo Documento... 3 Modificar Documento... 4 Añadir, modificar y eliminar Artículos...5

Más detalles

Software Útil para PYMES

Software Útil para PYMES 08/11/2011 Versión 1,0 Software Útil para PYMES www.indot.es Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro,

Más detalles

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades de los sectores del comercio

Más detalles

FacturaPlus Básica Suscripción Anual

FacturaPlus Básica Suscripción Anual FacturaPlus Básica Suscripción Anual La solución de gestión comercial monopuesto más sencilla y eficaz, diseñada para profesionales y pequeñas empresas. Además, la modalidad de Suscripción Anual te permite

Más detalles

Los módulos y procesos incluidos en IComWeb+ son los siguientes:

Los módulos y procesos incluidos en IComWeb+ son los siguientes: IComWeb+ Información ampliada Introducción IComWeb+ es una aplicación ERP Web de gestión adaptada para mayoristas, franquiciadores y distribuidores, que permite mecanizar el funcionamiento de la empresa

Más detalles

:: Software de Facturación y Gestión para PYMES y Autónomos ::

:: Software de Facturación y Gestión para PYMES y Autónomos :: Macrosoft FacturyGest. :: Software de Facturación y Gestión para PYMES y Autónomos :: CONFIDENCIAL N. CONTROL: FacturyGest (2) Pág.: 1 de 13 Índice 1. INTRODUCCIÓN....3 2. FACTURYGEST: CARACTERÍSTICAS

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

TPVplus Profesional 2012

TPVplus Profesional 2012 TPVplus Profesional 2012 La mejor solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional, la solución perfecta para gestionar y optimizar las operaciones

Más detalles

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz DOSIER DE PRODUCTO Qué es mailnet? mailnet y el email marketing Cómo funciona mailnet? Gestión de las bases de datos Contrato de confidencialidad

Más detalles

Trey-SAT Pag. 1. Manual de usuario

Trey-SAT Pag. 1. Manual de usuario Trey-SAT Pag. 1 Manual de usuario Trey-SAT Pag. 2 Modulo SAT : Servicio de asistencia técnica TREY-SAT es un potente módulo para el servicio de asistencia técnica, completamente integrado a la Gestión

Más detalles

IntegraQS es el software de gestión ERP que más fácilmente se adapta a cualquier empresa

IntegraQS es el software de gestión ERP que más fácilmente se adapta a cualquier empresa IntegraQS es el software de gestión ERP que más fácilmente se adapta a cualquier empresa Gestione sus compras Controle desde nuestro ERP IntegraQS todo el proceso de compras, partiendo desde presupuesto

Más detalles

Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la

Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de su negocio y teniendo el control de Cada una

Más detalles

Integración de Magento & Dynamics NAV

Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Presentamos una nueva solución que comunica la plataforma de Tiendas virtuales de Magento

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010 areas básicas en OneNote 2010 - OneNote - Office.com http://office.microsoft.com/es-ar/onenote-help/tareas-basicas-en-onenote... 1 de 3 23/04/2012 10:40 p.m. Soporte / OneNote / Ayuda y procedimientos

Más detalles

SERVICIOS. GesPro Profesional SERVICIOS es

SERVICIOS. GesPro Profesional SERVICIOS es GesPro Profesiional SERVICIOS. Caracteríístiicas. P o t e n c i a y S e n c i l l e z p a r a l a F a c t u r a c i ó n d e S e r v i c i o s y C u o t a s P e r i ó d i c a s GesPro Profesional SERVICIOS

Más detalles

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA El Acceso al correo a través de OWA (Outlook Web Access) es una herramienta que permite a los usuarios consultar sus mensajes en una interfaz Web a través de un

Más detalles

FactuSol 2007. Quizás el programa más potente y configurable del mercado. no tiene porqué resultarle caro. Gestión Comercial para PYMES

FactuSol 2007. Quizás el programa más potente y configurable del mercado. no tiene porqué resultarle caro. Gestión Comercial para PYMES FactuSol 2007 Gestión Comercial para PYMES Quizás el programa más potente y configurable del mercado no tiene porqué resultarle caro Todos los procesos de compras y ventas en un solo programa Facturación

Más detalles

Información Ampliada

Información Ampliada Información Ampliada Página 1 de 10 Introducción Roangest es una aplicación TPV Web de gestión adaptada para herbolarios y tiendas de dietética, que permite mecanizar el funcionamiento del comercio, consiguiendo

Más detalles

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo.

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo. Asociación nacional de funcionarios de impuestos internos Características Principales Características de Edi-Contabilidad Multiempresa (999 Empresas). Multiperiodos Multiusuarios (Opcional). Consolidado

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución y venta

Más detalles

Por qué Mobility Live?

Por qué Mobility Live? Por qué Mobility Live? Hoy en día, cualquier empresa del mercado ya dispone de su software de gestión pero en cambio muy pocas tienen una solución de movilidad que les diferencie de la competencia y que

Más detalles

ELK Gestión - Software de gestión para comercios minoristas y tiendas

ELK Gestión - Software de gestión para comercios minoristas y tiendas ELK Gestión - Software de gestión para comercios minoristas y tiendas IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

efactura Online La fibra no tiene competencia

efactura Online La fibra no tiene competencia Manual efactura Online La fibra no tiene competencia ÍNDICE efactura Online Interface de efactura Online Barra Superior Área de Trabajo. Pestañas Empresas Personalizar factura Clientes Facturar Crear una

Más detalles

PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN. En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda:

PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN. En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda: PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda: Accesos: Entidades: accede a los datos de la entidades para crear o

Más detalles

ÁLAMO SOFTWARE PARA GESTIÓN INMOBILIARIA

ÁLAMO SOFTWARE PARA GESTIÓN INMOBILIARIA ÁLAMO SOFTWARE PARA GESTIÓN INMOBILIARIA Características Técnicas Soporte Servidor Apache (EasyPHP 5.3) Lenguajes utilizados PHP 5 JavaScript (framework jquery) HTML CSS Base de datos PostgreSQL 8.3 Características

Más detalles

a acord pdm SCAP Factura Introducción

a acord pdm SCAP Factura Introducción SCAP Factura Introducción Esta aplicación pretende responder a las necesidades de gestión de información que provoca el Real Decreto-Ley 4/12, de 24 de febrero. Las obligaciones pendientes de pago a los

Más detalles

FacturaPlus Profesional Ficha Producto

FacturaPlus Profesional Ficha Producto FacturaPlus Profesional La solución de gestión comercial monopuesto y monoempresa, ideal para las PYMES por su sencillez, flexibilidad y eficacia. Gestión ágil y sencilla del ciclo comercial de la empresa,

Más detalles

TPV Restaurantes - 2 -

TPV Restaurantes - 2 - Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades del sector de la restauración:

Más detalles

CONTA3. Presentación. Contabilidad General

CONTA3. Presentación. Contabilidad General Presentación A partir de los asientos introducidos, podrá gestionar la administración contable de su empresa, consultando los extractos de subcuentas, confeccionando balances de comprobación, declaraciones

Más detalles

Proyecto BABYGEST. Versión 1.2 Información comercial Descripción del producto - Marzo 2015

Proyecto BABYGEST. Versión 1.2 Información comercial Descripción del producto - Marzo 2015 Bienvenidos a Babygest. Una breve introducción del producto. Qué es Babygest? Babygest es un sistema integral de gestión y comunicación para escuelas infantiles del ciclo de 0 a 3 años, una gestión administrativa

Más detalles

La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia.

La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional, la solución perfecta para gestionar y optimizar las operaciones

Más detalles

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos.

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

FacturaPlus Élite Ficha Producto

FacturaPlus Élite Ficha Producto La solución de Gestión Comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de la empresa, con independencia

Más detalles

1. Nuevos plazos para la expedición de la factura

1. Nuevos plazos para la expedición de la factura Introducción Este documento tiene como objetivo dar a conocer las principales modificaciones incluidas en el Reglamento de Facturación a raíz de la aprobación el pasado 30 de noviembre del Real Decreto

Más detalles

PS.Vending Almacén Pocket PC

PS.Vending Almacén Pocket PC Versión 1.0 Enero 2013 Autor: Pedro Naranjo Rodríguez www.psvending.es Contenido Qué es PS.Vending Almacén Pocket PC?... 3 Funciona PS.Vending Almacén Pocket PC independiente de PS.Vending?... 3 Requisitos...

Más detalles

Tipo albarán ENVIO. Tipo albarán DEVOLUCIÓN. Asociación Factura - Albarán ANULACION DE FACTURA FACTURA ANULADA

Tipo albarán ENVIO. Tipo albarán DEVOLUCIÓN. Asociación Factura - Albarán ANULACION DE FACTURA FACTURA ANULADA INDICE: 1- Facturación 2- Selección de albaranes para facturación 3- Impresión de facturas 4- Albarán facturado 5- Anulación de facturas 6- Diario de facturas emitidas 7- Resumen de unidades facturadas

Más detalles

CURSO OUTLOOK DEPARTAMENTO COMERCIAL

CURSO OUTLOOK DEPARTAMENTO COMERCIAL CURSO OUTLOOK DEPARTAMENTO COMERCIAL Diciembre del 2009 SUMARIO 1 INTRODUCCIÓN...3 1.1 Descripción...3 2 ESTRUCTURA OUTLOOK...4 2.1 Descripción...4 2.2 Estructura...4 3 GESTIÓN DEL CORREO...5 3.1 Descripción...5

Más detalles

SMS Gestión. manual de uso

SMS Gestión. manual de uso SMS Gestión manual de uso índice qué es SMS Gestión 2 acceso al servicio 3 01 acceso con la clave de servicios de Orange 4 02 acceso personalizado 6 02.1 cómo personalizar su acceso a la aplicación 7 02.2

Más detalles

Manual del Sistema Extranet de Proveedores. Extranet de Proveedores. Versión 3.0. Manual de Usuario

Manual del Sistema Extranet de Proveedores. Extranet de Proveedores. Versión 3.0. Manual de Usuario Extranet de Proveedores Versión 3.0 Manual de Usuario 1 Tabla de Contenido Introducción.. 3 Ingreso al Sistema.. 4 Definición de las Opciones Del Menú.. 4 FACTURAS.. 5 Anticipos Otorgados.. 5 Facturas

Más detalles

Pack Web Empresa. Componentes adicionales

Pack Web Empresa. Componentes adicionales Pack Web Empresa Ésta es la versión de sitio Web más parecido a una tarjeta de visita, ya que podrás darte a conocer a tus potenciales clientes y ellos así ver a qué te dedicas, los servicios que ofreces,

Más detalles

SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC

SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC Diputación de Lugo SERVICIOS PARA EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA INTEGRAL DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA PROVINCIA DE LUGO: TRANSFORM@TIC Manual usuario ERP Marzo 2015 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN...

Más detalles

Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo

Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo CONFIGURACIONES INICIALES (Trabajadores, Correo y Google Drive). 1. Trabajadores Crea todos los

Más detalles

La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral

La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral prosoft.es La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral Desarrollamos su proyecto para el Fondo de Inversión Local El Real Decreto-ley, que crea el Fondo de 5.000 millones de euros, fue aprobado

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución de materiales

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Jugueterías 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN

Eurowin 8.0 SQL. Jugueterías 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN Eurowin 8.0 SQL Jugueterías 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición Eurowin 8.0 SQL Jugueterías es una aplicación destinada a empresas que gestionan varias tiendas y tienen la necesidad de

Más detalles

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema Integra CFDI Integra factura electrónica a tu ERP o sistema administrativo por medio de archivos de texto, archivos XML o conexión directa a su base de datos. Nuestro sistema Integra está diseñado para

Más detalles

3.- PANTALLA DE INICIO

3.- PANTALLA DE INICIO GUÍA DE USO 1.- Acceso 2.- Antes de empezar a trabajar. Configuración. 3.- Pantalla de inicio 3.1- Tareas 3.2- Accesos directos 2.2.1- Cliente nuevo 2.2.2- Expediente en blanco 2.2.3- Nueva factura Como

Más detalles

LOG DE CAMBIOS Y FUNCIONALIADES DE ITACTIL A LO LARGO DE VERSIONES.

LOG DE CAMBIOS Y FUNCIONALIADES DE ITACTIL A LO LARGO DE VERSIONES. LOG DE CAMBIOS Y FUNCIONALIADES DE ITACTIL A LO LARGO DE VERSIONES. Listado de cambios y nuevas funcionalidades implementadas en ITACTIL desde su versión comercial 5.2 hasta la versión actual, recuerde

Más detalles

O C T U B R E 2 0 1 3 SOPORTE CLIENTE. Manual de Usuario Versión 1. VERSIÓN 1 P á g i n a 1

O C T U B R E 2 0 1 3 SOPORTE CLIENTE. Manual de Usuario Versión 1. VERSIÓN 1 P á g i n a 1 SOPORTE CLIENTE Manual de Usuario Versión 1 VERSIÓN 1 P á g i n a 1 Contenido Contenido... 2 INTRODUCCIÓN... 3 DESCRIPCIÓN ACTIVIDADES... 4 1. INICIO... 4 2. REGISTRAR NUEVO CLIENTE... 5 1.1 INGRESO DE

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo

Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo CONFIGURACIONES INICIALES (Usuarios, Correo y Google drive): 1. Usuarios Al registrarte en Otto

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico)

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) MANUAL DE AYUDA SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) Fecha última revisión: Abril 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION SAT Móvil... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN

Más detalles

Interfaz Web de Correo

Interfaz Web de Correo Interfaz Web de Correo El acceso Web al correo de la Universidad de Sevilla se hace a través de la URL: https://buzonweb.us.es/correoweb. La primera vez que intentemos acceder a esta dirección seguramente

Más detalles

Gestión Comercial 100

Gestión Comercial 100 Gestión Comercial 100 NOVEDADES DE LA VERSIÓN 16 LÍNEA 100 NOVEDADES DE LA V.16-1 - CONTENIDO Gestión Comercial 100... 1 Novedades de la versión 16... 1 Contenido... 2 Principales novedades de la Gestión

Más detalles

Totpes 7 Versión 7.58

Totpes 7 Versión 7.58 Totpes 7 Versión 7.58 A continuación detallamos las modificaciones y novedades de la versión Totpes 7.58. 1. Mantenimientos. 1. Artículos a. Artículos - Tecla F2 en Códigos de Barres (EAN 13) para realizar

Más detalles

PROGRAMA Noticia nº: 1

PROGRAMA Noticia nº: 1 PROGRAMA Noticia nº: 1 Configuración de los signos de separación en los formularios de impresión. Resumen Nueva posibilidad de decidir el signo a utilizar como separador de miles y separador de decimales.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE RESERVAS ONLINE

MANUAL DE USUARIO DE RESERVAS ONLINE MANUAL DE USUARIO DE RESERVAS ONLINE HOTEL CARMEN San Antón, 62 18005 - Granada Reservas Online ofrece una solución absolutamente flexible. Tanto en pequeñas empresas como grandes organizaciones, encuentran

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO MANUAL ENGLISH NEDERLANDS DEUTSCH FRANÇAIS ESPAÑOL ITALIANO PORTUGUÊS POLSKI ČESKY MAGYAR SLOVENSKÝ SAFESCAN MC-Software SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO TABLA DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN E INSTRUCCIONES

Más detalles

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista GESTPLUS CAFETERIAS Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain) Desarrolladores

Más detalles

Club Sage Empresas Plan formativo anual Training Online

Club Sage Empresas Plan formativo anual Training Online Carta de pago y obligaciones legales Octubre Configuración en empresa. Creación carta de pago mensual / trimestral. Explicación de cómo actúa la aplicación en la última carta de pago (regularización anual).

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

Yarra Develop S.L. Liveccio Microsoft Affiliate www.dynrestaurant.com. Presentación de producto DYNRESTAURANT

Yarra Develop S.L. Liveccio Microsoft Affiliate www.dynrestaurant.com. Presentación de producto DYNRESTAURANT Yarra Develop S.L. Liveccio Microsoft Affiliate www.dynrestaurant.com Presentación de producto DYNRESTAURANT $ Que es DYNRESTAURANT Liveccio DYNRESTAURANT es una aplicación informática para la gestión

Más detalles

MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD

MÓDULO 2 LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD MÓDULO 2: LISTADO DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOBRE CONTABILIDAD TEMA 1 INVOICE BUBBLE Web oficial: http://invoicebubble.com Soporte/s en los que funciona: Es una aplicación web. Funcionalidades: o Crear

Más detalles