Soluciones Administrativas 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Soluciones Administrativas 2014"

Transcripción

1 Soluciones Administrativas 2014

2 PROCESO ADMINISTRATIVO COMPRAS CUENTAS X PAGAR INVENTARIO CONTABILIDAD FACTURACION CUENTAS X COBRAR NOMINA CHEQUES, BANCOS

3 ADMINISTRATIVO: Multiusuario 999 estaciones, Base Datos SQL Server Microsoft, Generador reportes Report Builder Control Inventario, Clientes, Proveedores, Bancos, Ventas: emisión presupuestos, pedidos, notas de entrega, y factura, CXC. Compras: Órdenes de compra, Notas de entrega proveedores, CXP, libro de compra Bancos: Emisión cheques, conciliación bancaria, según SENIAT, Punto de venta, manejo de impresoras fiscales, gaveta, lector de código de barras. Bs IVA CONTABILIDAD: Multiusuario y multiempresa hasta 999 estaciones plan cuentas configurable, configuración y emisión estado financierosbalance General, balance comprobación, ganancias y pérdidas, estado del patrimonio, estados ajustados fiscalmente, centros de costo, flujo de caja, terceros manejo de presupuesto, depreciación activos, librodiario, legal mayor analítico-formatos Word, Excel, HTLM, TXT, Incluye consolidador con módulos administrativos y nomina. NOMINA: Multiusuario y multiempresa hasta 999, emisión nominas, configurable, modulo liquidaciones, prestaciones, vacaciones, BD SQL Server generador reportes: Report bulider, formatos exportables, Excel, Word, HTML, otros. Bs IVA Annual SMALL BUSSINES: En una sola presentación incluye administrativo, y contabilidad, bajo plataforma SQL Microsoft Generador reportes: Report Bulider, Bs IVA Anual ENTERPRISE PLUS: En una sola presentación incluye Administrativo, Contabilidad y Nomina, bajo plataforma SQL Microsoft Generador Reportes: Report Bulider, Bs IVA Anual Bs IVA Anual TENEMOS TODOS LOS MODELOS DE IMPRESORAS FISCALES: EPSON, BMC, BEMATECH, THE FACTORY Y ACCESORIOS PARA PUNTO DE VENTA.

4 Características de equipos para sistemas Saint Enterprise con Manejador de BD SQL 1. Características mínimas para instalar Saint Enterprise Ver 8.x.x, contabilidad Enterprise ver 6.x, Nomina Enterprise VER 7.x en servidor. Servicio con características necesarias para el manejo de plataforma en redes, es decir, arquitectura de servidor de archivos (servidor COMPAQ, HP, Dell, IBM, etc.), es suficiente con un procesador para el manejo del SQL Server. Memoria 4GB RAM Sugerido Disco Duro SCSI o SATA de 500GB Windows server Estándar Windows Small Bussines Microsoft SQL Server Unidades de respaldo. 2. Características mínimas para instalar Saint Enterprise Administrativo Ver 8.x.x, contabilidad Enterprise ver 6.x, Nomina Enterprise ver. 7.x en estaciones de trabajo: Memoria 2 GB Ram mínimo. Se recomienda utilizar Core Duo-Dual Core. Tarjeta de red de 10/100Mbits. Disco duro con 200mb libres. Tener internet banda ancha (solo versiones Enterprise) Windows XP SP4, SEVEN, Professional o Ultimate. 3. Recomendaciones adicionales que dependen de la infraestructura telemática y el entorno de la red de área local: Con las características anteriores, el servidor de archivos solo debería tener instalado el sistema operativo SQL Server, Saint Enterprise V8.X.X. y las herramientas de productividad comunes (plataforma office). Se recomienda un servidor de antivirus corporativo aparte o incrementarla memoria del mismo, de acuerdo al número de estaciones en la red de área local. Si existe mensajería interna, debería ser instalada en otro servidor, esto es, Microsoft Exchange, Lotus Notes u otros. Esto depende del número de estaciones en la red de área local. En caso de existir en la empresa o corporación Servicio de Internet con toda su infraestructura que este implica (ISA Server, IIS, Firewalls, alojamiento WEB, etc.), recomendamos instalar para plataforma en otro servidor.

5 Si se desea usar acceso remoto a través de un servidor de Terminal Server, este debería generarse en otro servidor con las características adecuadas de memoria de acuerdo a la cantidad de clientes de Terminal Server. En el aspecto de contingencias para mantener una alta disponibilidad del sistema, se recomienda por lo menos discos espejos o Raid 0. Cualquier otra característica o requerimiento necesario para la instalación del Sistema Operativo para el servidor de la Red De Área Local pueden visitar:

6 Conoces lo nuevo de Saint Enterprise Administrativo? Ahora puedes usarlo desde la web!! INFORMACION GENERAL: AnnualTM es un tablero de mando software de aplicación orientada al uso en la web y creado para la aplicación de escritorio complementaria de Saint Enterprise Administrativo el tablero de mando TM es una herramienta de control empresarial orientada a monitorear los objetivos de la empresa o de las diferentes aéreas de negocio a través de indicadores. En función de la naturaleza de los indicadores estaríamos hablando de tablero de mando operativo TMO si los indicadores operativos, es decir, indicadores rutinarios ligados a aéreas o departamentos específicos de la empresa (las aéreas suelen ser procesos)

7 Ahora Nomina Saint Está en la Web!! CARACTERISTICAS Multi-Lenguaje Español e Ingles. Acceso remoto vía internet BD Saint Enterprise gestión pagos 8.0. (nomina). Utilización del modelo Windows (8) UI para los menús. Información estadística básica a la mano. Fácil e intuitiva navegación. Selección dinámica de diferentes tipos de nomina. Consulta de los integrantes de una nomina según sus estatus. Consulta resumida de ficha, siempre visible para el integrante INFOMACION GENERAL Datos laborales, campos adicionales, familiares, vacaciones acumulados de nomina, suspensiones, prestamos e impresión de estados de cuenta resumidos o detallados (PDF) concepto de nominas por selección, nominas donde participa el integrante, impresión del recibo de pago (PDF), impresión de constancias laborales (PDF) NOTA: Se requiere web server Windows 11s 7.5 en adelante y ASP.NET 2.0 en adelante.

8 GESTIÓN MÉDICA Control y registro de póliza vs seguro Control de siniestro Llevar registro y seguimiento de atenciones medicas Llevar saldo de cobertura del seguro, luego del consumo Inclusión / exclusión seguro HCM GESTIÓN DE AHORRO Préstamos a corto, mediano o largo plazo El monto máximo del préstamo Prestamos con o sin intereses La cantidad de cuotas normales (descuento de la nomina) Manejo administrativo de la caja de ahorro Configuración de porcentajes de intereses Aporte patronal a caja de ahorros La cantidad de cuotas especiales (descuento de vacacione, utilidades, bonos, etc.) GESTIÓN DE DOTACIONES Administración de requisiciones de materiales Administración de herramientas Control de la entrega de material de seguridad Control de la entrega de vestimenta al personal Conexión con Saint Administrativo para emisión de órdenes de compra Registro de entregas, fichas y cantidades entregadas Actualiza el expediente del trabajador colocando, las tallas o cualquier dato importante de órdenes de compra GESTION ORGANIZATIVA Permite la configuración y mantenimiento de estructura organizativa Comparar CV del candidato contra el perfil deseado Control de presupuesto de ejecuta en forma automática

9 GESTIÓN SELECCIÓN Y RECLUTAMIENTO Carga de CV (Currículo Vitae) de los integrantes Búsqueda de CV según información básica de los integrantes Permite el mantenimiento de todas las tablas relacionadas con la carga de currículo Permite la carga de currículo de individuos que solicitan empleo en la empresa Permite la preselección de personal realizando búsqueda sobre la tabla de elegibles Permite la emisión de ordenes de exámenes pre-empleo Recuerda a los contribuyentes a la obligación de facturar conforme a la providencia 0071 El servicio nacional integrado de administración aduanera y tributaria recuerda a los contribuyentes ordinarios del impuesto al valor agregado, que a partir del próximo 1ero de septiembre la facturación debe cumplir con los requisitos establecidos en la providencia 0071, aparecida en gaceta oficial Nro de fecha 8 de noviempre del Queda sin efecto la siguiente disposición, conforme a lo establecido en las disposiciones transitorias de la referida norma tributaria, la facturación emitida bajo las normas establecidas en la resolución Nº320, podría utilizarse hasta el sexto mes siguiente contado a partir de la entrada en vigencia de la Providencia De allí y teniendo en cuenta que la citada norma entro en vigencia el 1º de febrero del 2009, y conforme a la misión de orientar e informar a los contribuyentes, el organismo aduanero y tributario insiste en su llamado, a objeto de que se tomen las previsiones del caso para cumplir con las nuevas disposiciones en materia de facturación.

10 ACTIVA DIVULGACIÓN En este contexto, el SENIAT ha venido desplegando campañas informativas en torno al contenido de la Providencia 0071 de manera de masificar su contenido, tanto al público en general como a los gremios, colectivos profesionales e imprentas. Al respecto es importante recordar que la mencionada providencia, estableció las normas que rigen la emisión de las facturas, órdenes de entrega o guía de despacho, notas de debito y notas de créditos, y un nuevo documento fiscal. Certificado de debito fiscal exonerado de conformidad con la normativa que regula la tribulación nacional. Igualmente, los contribuyentes deben solicitar a la imprenta autorizada que imprima el numero de control de las nuevas facturas y documentos, iniciando el identificador con los dígitos 00 y el secuencial numérico con el numero 1. El llamado del SENIAT se realiza dentro del proceso de Revisión, Rectificación y Reimpulso que lidera el superintendente José David Cabello Rondón, en aras de promover el cumplimiento voluntario de los deberes formales por parte de los sujetos pasivos.

J - 30551749-5. Profit Plus Contabilidad

J - 30551749-5. Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad automatiza la contabilidad de su empresa, al ofrecerle en un solo producto todos los procesos relacionados con la Contabilidad

Más detalles

Profit Plus Administrativo

Profit Plus Administrativo Profit Plus Administrativo Avisos & Tareas Profit Plus Administrativo Avisos & Tareas Profit Plus Administrativo permite automatizar las operaciones empresariales de forma integral y flexible en las áreas

Más detalles

&$5$&7(5Ë67,&$6*(1(5$/(6

&$5$&7(5Ë67,&$6*(1(5$/(6 &$5$&7(5Ë67,&$6*(1(5$/(6 Los módulos auxiliares operan en línea. Amigable y de fácil comprensión. Imprime sobre formularios de la SAT (Guatemala). Actualizaciones Continuas. Bajo Costo de Mantenimiento.

Más detalles

Profit Plus Administrativo

Profit Plus Administrativo Profit Plus Administrativo Avisos & Tareas Profit Plus Administrativo Avisos & Tareas Profit Plus Administrativo permite automatizar las operaciones empresariales de forma integral y flexible en las áreas

Más detalles

INDETEC FICHA TÉCNICA SAACG.NET

INDETEC FICHA TÉCNICA SAACG.NET FICHA TÉCNICA SAACG.NET 2014 DESCRIPCION ABREVIADA DEL DOCUMENTO El presente documento describe de manera General los componentes normativos que abarca Sistema Automatizado de Administración y Contabilidad

Más detalles

J - 30551749-5. Profit Plus Nómina

J - 30551749-5. Profit Plus Nómina Profit Plus Nómina Profit Plus Nómina REQUERIMIENTOS DE HARDWARE Y SOFTWARE NOMINA Profit Plus Nómina es la herramienta más avanzada para el manejo del Capital Humano. Con esta nueva versión usted podrá

Más detalles

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo.

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo. Asociación nacional de funcionarios de impuestos internos Características Principales Características de Edi-Contabilidad Multiempresa (999 Empresas). Multiperiodos Multiusuarios (Opcional). Consolidado

Más detalles

Profit Plus Punto de Venta

Profit Plus Punto de Venta Profit Plus Punto de Venta Versión 1.0 Punto de Venta Version 1.0 Profit Plus Punto de Venta 2K8 Versión 1.0 está orientado a automatizar de manera rápida, fácil, y segura todos los procesos de ventas,

Más detalles

CN3. Contabilidad. Versión V22

CN3. Contabilidad. Versión V22 CN3 Contabilidad Versión V22 Tomás A Alonso, 162-2º 36308 Vigo - España Tel 986-213194 Fax 986-247803 E-mail: info@niveliv.es CN3 V22 CN3 Contabilidad Descripción El programa CN3 es una aplicación de contabilidad

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ImagineSOFT Ñanduti Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) El sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ÑANDUTI

Más detalles

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software.

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 2. AMIGABLE ALTANET GESTIÓN es el ERP más amigable y fácil de usar del mercado, por lo que la implementación

Más detalles

Preguntamos. Necesita saber cual o cuales empleados participaron en un servicio?

Preguntamos. Necesita saber cual o cuales empleados participaron en un servicio? S O M O S TU S O L U C I O N RIF : J-40098909-4 Servicar Software fue desarrollado para el segmento automotriz, ya que no existe en el mercado una herramienta que le permita la administración y el control

Más detalles

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS La solución Defontana Enterprise Negocios del Software Defontana ERP 100% Web para empresas subcontratistas, de ingeniería, metalmecánicas y constructoras reduce sustantivamente los costos de operación

Más detalles

wiam Sistema de Gestión Empresarial

wiam Sistema de Gestión Empresarial Sistema de Gestión Empresarial uno Qué es? es un sistema para la gestión inteligente de su negocio: Facilita la organización de los procesos y recursos internos de la empresa volviéndolos más simples y

Más detalles

PRODUCCIÓN VENTAS EQUIPOS COMPRAS

PRODUCCIÓN VENTAS EQUIPOS COMPRAS PRODUCCIÓN Formulación de los productos. Control de Multiplantas. Control de órdenes de producción. Programación de pedidos. Remisión de pedidos de acuerdo al volumen surtido del producto. Solicitud de

Más detalles

Sistema Integrado de Negocio

Sistema Integrado de Negocio Sistema Integrado de Negocio Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos contables

Más detalles

Contáctenos. Giacomo Santana. Gabriel Odreman. info@pqctecnologia.com. Celular: (0414) 767.0465 Giacomo.santana@pqctecnologia.com

Contáctenos. Giacomo Santana. Gabriel Odreman. info@pqctecnologia.com. Celular: (0414) 767.0465 Giacomo.santana@pqctecnologia.com RIF : J-40098909-4 S O M O S TU S O L U C I O N PQCNomina es el sistema de Nómina y Recursos Humanos que se adapta a los requerimientos de Administración y pago de personal de su empresa. Es un sistema

Más detalles

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades de los sectores del comercio

Más detalles

Contáctenos. Giacomo Santana. Gabriel Odreman. info@pqctecnologia.com. Celular: (0414) 767.0465 giacomo.santana@pqctecnologia.com

Contáctenos. Giacomo Santana. Gabriel Odreman. info@pqctecnologia.com. Celular: (0414) 767.0465 giacomo.santana@pqctecnologia.com RIF : J-40098909-4 S O M O S TU S O L U C I O N PQCAdmin es un Sistema Administrativo desarrollado pensando en el sector de las PYMES que no cuentan con los recursos de infraestructura tecnológica y presupuestaria

Más detalles

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217 El sistema de Gestión Comercial E.R.P. de NovaXion es una solución orientada a otorgar el apoyo y respaldo cada vez más necesarios en los procesos de Compras, Ventas, Movimientos de Inventarios, Control

Más detalles

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Aspel-BANCO es el Sistema de Control Bancario que controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo información

Más detalles

GESTION PLUS. Clientes. Datos Generales. Facturación

GESTION PLUS. Clientes. Datos Generales. Facturación GESTION PLUS Clientes Datos Generales Base de Datos Integral Asignación de Descuento fijo y automático x Cliente Asignación de Vendedor x Cliente Asignación de Lista de Precios a Clientes Ilimitada Cantidad

Más detalles

SAE Software Sistema de Administración de Empresas

SAE Software Sistema de Administración de Empresas SAE Software Sistema de Administración de Empresas Es una completa solución para micro, pequeñas y medianas empresas. Desarrollado para integrar todos los procesos de una típica empresa de gestión comercial

Más detalles

Guía para el servicio de actualización o instalación versión 4.6 de contafiscal

Guía para el servicio de actualización o instalación versión 4.6 de contafiscal Guía para el servicio de actualización o instalación versión 4.6 de contafiscal El presente documento tiene la finalidad de señalar el proceso para que el área de soporte técnico pueda brindarle el servicio

Más detalles

POLITICAS DE SERVICIO

POLITICAS DE SERVICIO SERVICIO DE ASESORIA Y SOPORTE TECNICO DE COMPUCAJA.NET PARA RECIBIR EL SERVICIO POR CUALQUIER MEDIO, ES NECESARIO QUE LO RECIBA UNA PERSONA QUE TENGA LOS CONOCIMIENTOS BASICOS DE COMPUCAJA Y DEBE ENCONTRARSE

Más detalles

+ que Productos Soluciones

+ que Productos Soluciones + que Productos Soluciones WINLEDGER como solución Software Administrativo-Contable INTEGRADO, de estructura MODULAR SOLUCIÓN de gestión Administrativa-Contable para Empresas de diversas actividades Económicas.

Más detalles

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Noviembre de 2013 NO LO DEJE AL ÚLTIMO! El pasado viernes 31 de mayo de 2013, el SAT publicó la Segunda Resolución de Modificaciones

Más detalles

TABLA COMPARATIVA VS ASPEL

TABLA COMPARATIVA VS ASPEL TABLA COMPARATIVA VS ASPEL CONTPAQi Contabilidad es el sistema diseñado para contadores, fiscalistas, auditores, administradores y directores de todo perfil de empresas. En esta Tabla Comparativa puedes

Más detalles

Sistema de Nómina Integral

Sistema de Nómina Integral Sistema de Nómina Integral Características de Aspel-NOI 7.0 Aspel-NOI automatiza el control de los aspectos más importantes de la nómina: Ofrece un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los

Más detalles

TPV Restaurantes - 2 -

TPV Restaurantes - 2 - Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades del sector de la restauración:

Más detalles

EDC Invoice V6. Guía de Migración a la versión 6. Diciembre 2010

EDC Invoice V6. Guía de Migración a la versión 6. Diciembre 2010 La propiedad intelectual de este documento es de LEVICOM S.A. DE C.V. y se entrega a sus clientes para su conocimiento exclusivo. Por consiguiente se prohíbe su reproducción total o parcial sin autorización

Más detalles

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS Servicio de Software Administrativo para talleres de contabilidad y negocios en las universidades. Una herramienta especial para que los alumnos puedan desarrollarse en el área empresarial de una forma

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2015 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000, versión 10, es una gestión contable de gama

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

Guía de. Instalación Rápida Soft Restaurant Enterprise versión 8.0. nationalsoft.com.mx

Guía de. Instalación Rápida Soft Restaurant Enterprise versión 8.0. nationalsoft.com.mx Guía de Instalación Rápida Soft Restaurant Enterprise versión 8.0 nationalsoft.com.mx Gracias por elegir Soft Restaurant Enterprise Bienvenido al sistema Soft Restaurant, el sistema para bares y restaurantes

Más detalles

Sistema de Contabilidad Integral

Sistema de Contabilidad Integral Sistema de Contabilidad Integral Características de Aspel-COI Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Cumple con las diferentes

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES.

Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES. Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES. Página 1 Características Generales: El Software de Contabilidad está diseñado Para confeccionar la Contabilidad de manera rápida y segura,

Más detalles

2. Requerimientos Técnicos

2. Requerimientos Técnicos 2. Requerimientos Técnicos La solución SIR-LA (Sistema Integral RECO de Logística Aduanera) fue diseñada para operar como una plataforma centralizada, es decir, un sistema único para una Agencia o grupo

Más detalles

Sistema de Facturación Electrónica

Sistema de Facturación Electrónica Sistema de Facturación Electrónica Características Aspel-FACTURe Aspel-FACTURe 2.5 está dirigido a empresas y profesionistas que requieren facturar electrónicamente. Emite facturas, recibos de honorarios,

Más detalles

CONFIDENCIAL. Sistema (software) de Gestión de Compras, Ventas, Inventario y producción.

CONFIDENCIAL. Sistema (software) de Gestión de Compras, Ventas, Inventario y producción. Sistema (software) de Gestión de Compras, Ventas, Inventario y producción. 1.1.- Módulos del Sistema: El software esta implementado en Visual Foxpro para Windows. Se compone de los módulos o funciones

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Detallistas Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Tiendas de Joyería. Compuesto de seis Aplicaciones

Más detalles

MANTENIMIENTO ACARREOS REQUISIONES COTIZACIONES

MANTENIMIENTO ACARREOS REQUISIONES COTIZACIONES MANTENIMIENTO Catálogos de equipos. Definición de mantenimientos. Programación de mantenimientos preventivos (donde podrá administrar las fechas de sus programaciones de servicios). Tendrá en sus consultas

Más detalles

REQUISITOS MÍNIMOS DE INSTALACIÓN A3ERP

REQUISITOS MÍNIMOS DE INSTALACIÓN A3ERP REQUISITOS MÍNIMOS DE INSTALACIÓN A3ERP INTRODUCCIÓN Fecha revisión: Abril/2012 Estos requisitos son los mínimos que recomendamos para el correcto funcionamiento del programa. Es importante, que si el

Más detalles

Sistema de Información Administrativa Financiera

Sistema de Información Administrativa Financiera SIAF Sistema de Información Administrativa Financiera Es una solución de software empresarial diseñado para las empresas Ecuatorianas. Es un sistema integrado y consta de varios módulos que permite manejar

Más detalles

Control de ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional como extranjera.

Control de ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional como extranjera. Con Aspel-BANCO 4.0 Tendrás: Control de ingresos, egresos y movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional como extranjera. Información financiera precisa en todo momento como estados de

Más detalles

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar Guía Rápida Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5 Zonda Software Presentación Zonda Gestión Edición Estándar es uno de nuestros productos totalmente integrado y orientado a la pequeña y mediana

Más detalles

PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012. Sistema de Facturación Electrónica CFDI

PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012. Sistema de Facturación Electrónica CFDI PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012 Cotización para: Objetivo. Sistema de Facturación Electrónica CFDI Presentar nuestra solución de Facturación Electrónica bajo

Más detalles

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS APOTEOSYS Es un moderno sistema de información para la Gestión Financiera, Administrativa y comercial para empresas de diversos sectores, que permite la optimización de la operación e integración de la

Más detalles

Sesión No. 3. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 3. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable PAQUETERÍA CONTABLE Sesión No. 3 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI Contextualización: Como hemos venido mencionando, la paquetería contable tiene como objeto principal el facilitar

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos:

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos: WWWMONITORDBACOM Descripción Este Software cumple los siguientes hitos: a- Consola de Monitoreo b- Envío de Alertas (correo, SMS) c- Gestión de Eventos desatendidos (sea capaz ejecutar script de solución

Más detalles

MAJOMA MANAGEMENT. Majoma Management - Software Administrativo Contable Integrado para Pymes

MAJOMA MANAGEMENT. Majoma Management - Software Administrativo Contable Integrado para Pymes MAJOMA MANAGEMENT Majoma Management - Software Administrativo Contable Integrado para Pymes ESTIMADO LECTOR Si ha visitado nuestro sitio web o ha recibido información de nuestros productos y lo está leyendo

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Fabricantes Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Mayoristas de Joyería. Compuesto de seis

Más detalles

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Software de Liquidación de Haberes Salarios es un software que brinda una solución integral y definitiva para las necesidades de las empresas que desean

Más detalles

J O Y A 8 6 para segundas Tiendas

J O Y A 8 6 para segundas Tiendas INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 para segundas Tiendas Sistema especialmente concebido para Tiendas de Joyería y su integración con la Tienda principal. Compuesto de cuatro Aplicaciones modulares e integradas:

Más detalles

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS El software ERP 100% Web líder en Latinoamérica es la alternativa perfecta para empresas líderes ya que permite la visibilidad en tiempo real de todas las operaciones

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

IFACTU 3.0 FACTURACION ELECTRONICA

IFACTU 3.0 FACTURACION ELECTRONICA Ifactu 3.0 ver 3.0.3 Facturación Electrónica CFDI-CFD-CODEBAR Idev, sistemas Tucidides 110, Vallarta San Jorge Guadalajara, Jalisco Ventas: (33) 4737-0882 Soporte: (33) 4737-0883 ventas@idev.com.mx DESCRIPCIÓN

Más detalles

PcPOS. Software de facturación ARQUITECTURA DEL SISTEMA PLATAFORMA

PcPOS. Software de facturación ARQUITECTURA DEL SISTEMA PLATAFORMA Software de facturación TiPRE SA ha desarrollado e implementado desde 1996, el sistema de facturación, funcionando sobre un Terminal punto de venta (TPV) a fines de brindar una herramienta potente y eficaz,

Más detalles

5273 9549 5273 5465 www.programas.com.mx

5273 9549 5273 5465 www.programas.com.mx Características Aspel-NOI 7.0 Automatiza el control de los aspectos más importantes de la nómina, su fácil manejo y versatilidad ofrecen un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los trabajadores

Más detalles

Gestión Sectorial - 2 -

Gestión Sectorial - 2 - Gestión Sectorial es una aplicación de facturación y control de almacén para la pequeña y mediana empresa fácil de manejar con opciones específicas y parametrizaciones adaptadas a distintos tipos de empresas.

Más detalles

Módulos Funcionales de Nuestra Aplicación Alfa Software Erp. Para Clínicas y Centros Médicos

Módulos Funcionales de Nuestra Aplicación Alfa Software Erp. Para Clínicas y Centros Médicos 1 Módulos Funcionales de Nuestra Aplicación Alfa Software Erp Para Clínicas y Centros Médicos Módulo de Facturación 1 Autorizaciones de Aseguradoras a Pacientes 0 2 Envió de correo a Pacientes, Proveedores

Más detalles

Programas de cómputo que trabajan para usted Su precio, su confiabilidad y 22 años de experiencia, dan solidez a su inversión CONTABILIDAD INTEGRAL SISTEMA DE PUNTO DE VENTA SISTEMA DE CONTROL BANCARIO

Más detalles

APLICACIONES PARA LA GESTION ADMINISTRATIVA

APLICACIONES PARA LA GESTION ADMINISTRATIVA República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Instituto Universitario de Tecnología del Oeste Mariscal Sucre Programa Nacional de Formación Licenciatura

Más detalles

AIRE Administrativo, para el diseño de Catálogos, Flujo de Trabajo, Seguridad y Control de Usuarios.

AIRE Administrativo, para el diseño de Catálogos, Flujo de Trabajo, Seguridad y Control de Usuarios. Pág 1 Aplicaciones de AIRE AIRE Administrativo, para el diseño de Catálogos, Flujo de Trabajo, Seguridad y Control de Usuarios. AIRE Cliente Web, para el Ingreso y Consulta de Documentos, Manejo del Buzón

Más detalles

Manual del Sistema de Registro de Factura y Póliza 2012 INDICE CAPITULO 1 1

Manual del Sistema de Registro de Factura y Póliza 2012 INDICE CAPITULO 1 1 INDICE CAPITULO 1 1 MANUAL DE INSTALACION DEL SISTEMA DE REGISTRO DE FACTURAS Y POLIZAS MÓDULO DEVOLUCIONES 1 INSTALACION DEL SISTEMA DE REGISTRO DE FACTURA Y PÒLIZA. 1 9. Si es por primera vez que está

Más detalles

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares CONSULTAS Ante cualquier inquietud se puede comunicar con nosotros: MAIL: federicov@xelphos.com.ar TELEFONO: 351 152 433 127 RESUMEN DEL SISTEMA STC es un

Más detalles

J - 30551749-5. Nuevas Ediciones del Administrativo 7.5 Contabilidad 3.2 y Nómina 2.1

J - 30551749-5. Nuevas Ediciones del Administrativo 7.5 Contabilidad 3.2 y Nómina 2.1 Nuevas Ediciones del Administrativo 7.5 Contabilidad 3.2 y Nómina 2.1 Administrativo versión 7.5 Durante el 2010 Softech Consultores ha puesto a la disposición de todos sus clientes la nueva versión del

Más detalles

Primer software de seguros 100% WEB

Primer software de seguros 100% WEB o Av. Emilio Castro 5912 1 D S.A. Primer software de seguros 100% WEB GESTION INTEGRAL Podrá administrar las pólizas desde su solicitud de inicio, hasta la cobranza de la misma, con los recibos correspondientes.

Más detalles

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de presentarle el siguiente presupuesto de acuerdo a lo conversado anteriormente. Sistema de Gestión ADMINISTRATIVA

Más detalles

Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa.

Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa. Qué es Winledger? Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa. El sistema le ofrece a su empresa una solución estándar, las cuales

Más detalles

Manual de usuario. Modulo Configurador V.1.0.1

Manual de usuario. Modulo Configurador V.1.0.1 Manual de usuario Modulo Configurador V.1.0.1 Tabla De Contenido 1.) Modulo Configurador 3 1.1) Estructura del modulo configurador 3 1.2) Configuración de datos generales de la empresa 4 a) Ficha de datos

Más detalles

Solución de tesorería para Administraciones Públicas. aytostesorería se integra con nuestro sistema de gestión económico-financiero SicalWin

Solución de tesorería para Administraciones Públicas. aytostesorería se integra con nuestro sistema de gestión económico-financiero SicalWin Solución de tesorería para Administraciones Públicas aytostesorería es una potente solución de tesorería adaptada a las necesidades de la Administración Pública y entidades locales. Desarrollada por la

Más detalles

Sesión No. 4. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 4. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 4 Nombre de la sesión: Paquetería Aspel SAE Contextualización: Todas las empresas requieren tener el control del buen funcionamiento tanto en operación y contable, pero

Más detalles

Director.Net PRESTACIONES GENERALES

Director.Net PRESTACIONES GENERALES Director.net es una nueva aplicación desarrollada con una moderna herramienta de programación sobre una base de datos SQL Server de Microsoft lo que confiere a la aplicación potencia, seguridad y escalabilidad

Más detalles

ADMINISTRACION INTEGRAL PARA RESTAURANTES

ADMINISTRACION INTEGRAL PARA RESTAURANTES ADMINISTRACION INTEGRAL PARA RESTAURANTES Enfoque principal Administrar y controlar negocios del sector de ventas de alimentos, controlando su almacén y administrando sus ventas por medio de la mejor tecnología

Más detalles

Capacitación en Software de Gestión

Capacitación en Software de Gestión Capacitación en Software de Gestión La Dirección Académica de Constanza Business & Protocol School, pone a disposición de los alumnos que así lo deseen la capacitación en programas de gestión relacionados

Más detalles

Introducción al Software

Introducción al Software Manual de Instalación Fast Track Introducción al Software FastTack ERP, es un software de gestión contable y facturación, orientado principalmente a satisfacer las necesidades de administración en las

Más detalles

CONTABILIDAD GENERAL. Beneficios

CONTABILIDAD GENERAL. Beneficios La contabilidad Grexco es un sistema de información que registra las transacciones contables de una empresa, en forma ordenada y precisa, para que de ella se conozcan los resultados de la misma. La Contabilidad

Más detalles

Notas crédito y anticipos en facturas de ventas Posibilidad de imprimir el soporte de las transferencias bancarias Generador de formatos para

Notas crédito y anticipos en facturas de ventas Posibilidad de imprimir el soporte de las transferencias bancarias Generador de formatos para Notas crédito y anticipos en facturas de ventas Posibilidad de imprimir el soporte de las transferencias bancarias Generador de formatos para documentos Captura de ventas e inventario físico por tallas,

Más detalles

SOLUCIÓN: ERP Trébol/400

SOLUCIÓN: ERP Trébol/400 C/. Medes, 4-6 Bajos 08023 Barcelona Tel. 93 215 22 50 Fax 93 217 41 66 SOLUCIÓN: ERP Trébol/400 Solución Empaquetada y Multimodular La solución que ofrecemos está diseñada en base a requerimientos estandard

Más detalles

SOFTWARE DE PLANILLA Y CONTROL DE PERSONAL

SOFTWARE DE PLANILLA Y CONTROL DE PERSONAL 1 SOFTWARE DE PLANILLA Y CONTROL DE PERSONAL VISUALPLAN - Es el Software que le permitirá controlar, registrar y obtener información de su Departamento de Recursos Humanos. - Tome decisiones en base al

Más detalles

Facturación Electrónica, Administración de tus Ventas y Compras

Facturación Electrónica, Administración de tus Ventas y Compras Facturación Electrónica, Administración de tus Ventas y Compras SFacil Factura-E es la solución perfecta para cumplir fácilmente al 100% con las obligaciones ante el SAT y tus Clientes. Además te proporciona

Más detalles

ANEXO 1. Contextualización del sistema Scorpio

ANEXO 1. Contextualización del sistema Scorpio ANEXO 1 Contextualización del sistema Scorpio 1. Generalidades La información de la empresa, como son: logotipo, direcciones, teléfonos, etc., puede ser modificada en cualquier momento por el usuario y

Más detalles

Software de administración de la impresora

Software de administración de la impresora Software de administración de la impresora Este tema incluye: Uso del software de CentreWare en la página 3-10 Uso de las características de administración de la impresora en la página 3-12 Uso del software

Más detalles

LICITACIÓN PÚBLICA OSP/PER/183/969-1 ADQUISICIÓN DE SOFTWARE Y BIENES PARA EL ORDENAMIENTO DE AGENCIAS DE SEGUROS. NOTA ACLARATORIA No.

LICITACIÓN PÚBLICA OSP/PER/183/969-1 ADQUISICIÓN DE SOFTWARE Y BIENES PARA EL ORDENAMIENTO DE AGENCIAS DE SEGUROS. NOTA ACLARATORIA No. LICITACIÓN PÚBLICA OSP/PER/183/969-1 ADQUISICIÓN DE SOFTWARE Y BIENES PARA EL ORDENAMIENTO DE AGENCIAS DE SEGUROS NOTA ACLARATORIA No. 1 CONSULTAS Y PEDIDO DE ACLARACIONES AL CONTENIDO DE LAS BASES DE

Más detalles

COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DE COLIMA

COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DE COLIMA COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DE COLIMA Documento que acredite los ingresos por las diferentes actividades realizadas y en su caso la cancelación de alguna de las operaciones realizadas. Factura Nota

Más detalles

TRÁFICO DE PISO 2. Rev. 1 15/04/09

TRÁFICO DE PISO 2. Rev. 1 15/04/09 TRÁFICO DE PISO 2 Manual de Usuario Rev. 1 15/04/09 Manual del Usuario. Tráfico de Piso 2. Qué es Tráfico de Piso? Se denomina Tráfico de Piso a la afluencia de personas al showroom del concesionario,

Más detalles

Software Útil para PYMES

Software Útil para PYMES 08/11/2011 Versión 1,0 Software Útil para PYMES www.indot.es Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro,

Más detalles

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK Solución integrada de software fundamental para el crecimiento de la mipyme, ya que disminuye los costos, aumenta la innovación empresarial y mejora los tiempos

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

FSCONTA. Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista

FSCONTA. Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FSCONTA Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain) Desarrolladores de Software Tfno.: 902 99 99 54 Fax...:

Más detalles

Sistema de Contabilidad Integral

Sistema de Contabilidad Integral Sistema de Contabilidad Integral Nuevo Aspel-COI 5.5 Antecedentes Antecedentes Aspel-SAE nace hace más de 25 años como una solución para controlar el ciclo de las operaciones de COMPRA-VENTA de las empresas.

Más detalles

CONCURSO COES N 05 / 2014

CONCURSO COES N 05 / 2014 CONCURSO COES N 05 / 2014 RESPUESTAS A LAS CONSULTAS DE LOS POSTORES: ARRENDAMIENTO DE HARDWARE PARA LA BASE DE DATOS ORACLE DEL COES N Referencia Consultas respuesta 01 Punto: 1.5.4 Contenido de la Propuesta

Más detalles

REQUERIMINETOS MINIMOS DEL EQUIPO DE COMPUTO

REQUERIMINETOS MINIMOS DEL EQUIPO DE COMPUTO ANTES DE EMPEZAR REQUERIMINETOS MINIMOS DEL EQUIPO DE COMPUTO Verifica que tu equipo de cómputo tenga como mínimo: Memoria RAM 128 MB o superior. 40 MB disponibles en disco duro. Sistema Operativo Windows

Más detalles

[GESTIÓN STOCK RESTAURANTE] Eugcom

[GESTIÓN STOCK RESTAURANTE] Eugcom Revisión de Sistema Sistema Control Stock Restaurant (Versión 1.0.17). Base de Datos: Administración Eugcom Limitada (Demo). Especificadores de Software Y Hardware del sistema Restaurant. Software: Microsoft

Más detalles

FacturaPlus Profesional Ficha Producto

FacturaPlus Profesional Ficha Producto FacturaPlus Profesional La solución de gestión comercial monopuesto y monoempresa, ideal para las PYMES por su sencillez, flexibilidad y eficacia. Gestión ágil y sencilla del ciclo comercial de la empresa,

Más detalles

Funciones igd módulo Sistema

Funciones igd módulo Sistema Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales,

Más detalles