1 Nuestra Franquicia. 2 Actualidad De nuestra consideración:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1 Nuestra Franquicia. 2 Actualidad ---------------------------------- De nuestra consideración:"

Transcripción

1 De nuestra consideración: Estamos ofreciendo una propuesta comercial de franquicia en el cual el franquiciado podrá ofrecer nuestros servicios de limpieza de grafiti, disponer nuestros productos exclusivos y utilizar nuestra sólida estructura de comercial. 1 Nuestra Franquicia Durante años de trabajo en domicilios particulares, empresas y entes gubernamentales, hemos logrado desarrollar una metodología de trabajo que incluye un novedoso proceso de remoción de grafitis como así también, una eficiente manera de comercializar el servicio. Hoy en día, Soluciones Graffiti tiene el orgullo de ser la primera y única empresa en Argentina dedicada a la limpieza de grafiti y, dado el potencial y la inmensidad del mercado a abastecer, deseamos encontrar y generar fuertes relaciones comerciales que nos permitan ampliar el negocio. Nuestra meta es aprovechar rápidamente este modelo de negocio, dando a conocer nuestros servicios en las diferentes zonas geográficas y, transmitir y continuar apoyando a nuestros franquiciados con toda nuestra experiencia y estructura comercial a fin de generar un redituable emprendimiento para ambas partes Actualidad Realizamos nuestros servicios en más de 1000 domicilios particulares y también hemos tenido el agrado de poder trabajar con muchas de las más empresas más reconocidas de País. A nivel gubernamental fuimos contratados para realizar la limpieza de los muros de Costanera Sur (en Puerto Madero), tenernos a nuestro cargo la limpieza y protección del Tribunal Superior de Justicia y hemos sido contratados en reiteradas veces para la finalización e inauguración de diferentes obras en la Ciudad de Buenos Aires.

2 3 Servicios Ofrecidos Ofrecemos un servicio de limpieza a base de productos biodegradables que, combinados con la alta presión de agua caliente, logran remover los grafitis sobre cualquier tipo de superficie, tanto sea porosa o lisa (mármol, cemento, mampostería, entre otros). Equipamos a nuestros móviles con las mejores tecnologías de limpieza y capacitamos al personal para que, no solo logre la limpieza del grafiti, sino también el cuidado de cada superficie a tratar. Luego de la limpieza del grafiti, podemos aplicar una novedosa protección que actúa como una fuerte barrera, que le impide a la pintura del aerosol penetrar y adherirse en los poros de las superficies tratadas. La protección también permitirá que la superficie se mantenga libre de hollín logrando que la misma conserve su tono original. El servicio de hidrolavado consiste en remover de manera prolija, y sin rayar la superficie, todos los rastros de hollín acumulados por los años, como así también, los restos de hongos, musgos y suciedades varias. Brindamos el servicio en veredas, fachadas, finalización de Obra, limpieza de piletas, carteles, tejas, etc. Ofrecemos un servicio de pintura profesional que hace foco en la correcta preparación de la superficie sumado a una prolija aplicación de pintura. Estamos equipados con las mejores y últimas tecnologías de pintura las cuales nos permiten brindar un servicio de pintura de calidad, profesional y detallista. Brindamos el servicio en fachadas e interiores de casas particulares, empresas y entes gubernamentales.

3 4 Segmentos de Mercado Mercado Necesidad Cierre de Venta Cobro Abono Rentabilidad Residencias Alto Media 10 días Inmediato Medio Buena Comercios Alto Alta 20 días Inmediato Alto Buena Empresas Medio Media 30 días Inmediato Medio Muy buena Entes Estatales Medio Alta 90 a 120 días A 90 días Alto Excelente A estos segmentos podemos agregar también a los revendedores, los cuales están principalmente conformado por: Revendedores a comisión Administradores de consorcios Empresas que ofrecen el servicio y lo tercerizan con SG. 5 Capacitaciones A) Uso de Productos El buen uso de nuestros productos permitirá: Asegurar los procesos de eliminación del grafiti Reducir el desperdicio de productos Evitar la innecesaria re-aplicación Maximizar la rentabilidad y optimizar los tiempos B) Uso de hidrolavadoras Dada la importancia de poseer el correcto equipo de trabajo, ofrecemos una capacitación sobre hidrolavadoras que instruirá al franquiciado sobre qué equipo adquirir y cómo alargar la vida útil del mismo. C) Administración de Franquicia Ofrecemos al franquiciado un sistema de administración (físico y online) con el cual podrá controlar su negocio de manera ágil y eficiente. D) Curso de ventas Traspasamos a los franquiciados toda nuestra experiencia en el proceso de la venta (incluyendo generación de mercados y manejo de vendedores). Explicamos paso a paso como poder utilizar Internet como pilar esencial en su negocio y, brindamos las herramientas y el material necesario para que puedan llegar profesionalmente al cierre de la venta.

4 6 Nuestros Productos Es el producto principal de la línea de productos SG ya que cumple con los requisitos necesarios para la eliminación de cualquier tipo de graffiti en todo tipo de superficie. GELD se destaca por eliminar rápidamente los graffitis gracias a que logra penetrar sobre cualquier superficie porosa disolviendo y aflojando todo rastro de pintura. Su acción de limpieza está basada en nanotecnología y remueve la pintura por disolución y no por acción corrosiva. REMOV es un producto de remoción de Graffitis ideal para trabajos sencillos en superficies lisas. Dado que su efecto de remoción es más suave que GELD es ideal para la eliminación de Graffitis sobre superficies pintadas dado que en muchos casos (según el tipo de pintura) logra remover el graffiti sin dañar la pintura original. BARRERA PROTECTORA SG es una capa protectora invisible de fácil aplicación ideal para proteger todo tipo de superficie. Proporciona una fuerte protección adicional contra la pintura de aerosol ya que evita que la pintura penetre en el poro de la superficie. La protección también permitirá que la superficie se mantenga libre de hollín logrando que la misma conserve su tono original. Datos estadísticos de Productos SG Geld Remov Barrera SG Litros por lote 11,25 litros 40 litros 40 litros Cobertura de lote 110 m2 200 m2 400 m2 Costo de Lote $3.000 $1.400 $800 Costo de m2 $27 $7 $2 Precio de venta de m2 $160 $160 $65 Ganancia por lote $14630 $30600 $25200

5 7 Ejemplo de Rentabilidad El siguiente es un esquema, representativo, para que pueda apreciarse un estimativo de los costos y ganancias por el servicio de limpieza de grafiti, utilizando los productos del COMBO 1 (existen otros combos con diferentes productos Ej.: Barrera protectora). COMBO 1 VENTAS PRODUCTO EMPAQUE COBERTURA PRECIO LIMP. DE GRAF. A $160 x m2 GANANCIA BRUTA GELD 11,25 Litros 110 m2 $3000 $17600 $14630 Hemos tomado como referencia la limpieza de un trabajo promedio de 10 metros cuadrados (a valor de $160 x m2) ya que los precios de ventas varían según la cantidad de metros cuadrados a limpiar (Ver archivo adjunto con listado de precios referenciales para los clientes). Decimos que es una tabla de ganancia bruta, dado que se debe considerar también los costos fijos del personal de ventas y de limpieza, como así también los gastos variables asociados a los insumos por magnitud de cada limpieza tal como lo vemos en el siguiente ejemplo. Ejemplo del segmento Edificios y administraciones de consorcios Dimensiones de la fachada: 8,66 ancho x 2 alto Cantidad de Graffitis: 3 Tipo de Graffitis: Pintura en Aerosol y Tags Precio cobrado al cliente: $1600 Material de limpieza para 10 m2: 1 Litro. Costo de Producto removedor de 1 Litro: $270 Costo de empleado por día: $200 Costos adicionales de limpieza: $60 de nafta (Hidrolavadora y Vehículo) Rentabilidad del día de trabajo: $1070 Máxima Operatividad diaria por vehículo de limpieza Cantidad de m2 capaz de limpiar: 30 m2 Precio cobrado al cliente: $4800 Cantidad de personas necesarias: 4 (2 operarios $400, administrativo $150 y vendedor $200) Consumo de litros de agua: desde 1000 a 2000 litros Litros de nafta para hidrolavadora: 10 litros ($68) Cantidad de producto usado: 3,3 Litros ($900) Rentabilidad del día de trabajo: $3082 Cabe destacar que el vehículo puede duplicar su capacidad operativa incorporando un turno noche.

6 8 Soporte Comercial Dentro de nuestra empresa hay un departamento comercial que se dedica exclusivamente a la venta masiva en Internet por medio de publicidad en Google, envío masivo de mails y mensajes de texto (sms) con filtros especiales por zonas geográficas. En resumen, el servicio que ofrecerá su franquicia será promocionado por una agencia de ventas y sus servicios serán vistos por todas las personas que usen Internet en su región. Para más información, lo invitamos a que visite el sitio Web de nuestro departamento comercial ( el cual estará a disposición de su franquicia SOLUCIONES GRAFFITI Ventajas Competitivas de la Franquicia A) Productos Tenemos firmada la exclusividad territorial de la comercialización de los productos internacionales de remoción más avanzados del mundo y la fabricación propia de la barrera protectora (producto actualmente de exportación). B) Servicios Ofrecemos un servicio que no tiene competencia, completo y eficaz. Tenemos la experiencia y la metodología adecuada que nos permite garantizar la efectividad en el proceso de limpieza. C) Metodología de Venta Tenemos dentro de nuestra empresa una de las agencias de Marketing Online mas importantes del país la cual se encarga de difundir el servicio y concretar nuevas ventas para su franquicia. D) Tiempos Ofrecemos una metodología estandarizada con lo cual no tendrá que esperar a que madure su franquicia si no que será redituable desde sus inicios. E) Ganancias Ofrecemos un modelo de negocio altamente redituable dado que a no tener competencia no sufre de baja de precios como en otros servicios. F) Posibilidad de expansión y extensión Los franquiciados no solo podrán expandir sus servicios en otras zonas geográficas, si no que también, podrán utilizar la misma infraestructura de limpieza para poder brindar otros servicios (Ej. Servicio de pintura)

7 10 Precio de la franquicia Hemos desarrollado una estrategia comercial que se basa en disminuir al máximo las barreras de entrada al negocio basándonos en un accesible Canon inicial por un contrato anual renovable y escalonado.. Canon Inicial (valores estimados, consulte promociones) $ Legales Incluido Opcional Derecho al uso de la marca x 1 año si *** Exclusividad de territorio x 1 año si *** Asesoramiento Legal e impositivo si *** Capacitación Incluido Opcional En el uso de hidrolavadoras si *** Sobre métodos de aplicación de productos si *** Completa de ventas a través de internet si *** Administración de su franquicia (soft) si *** Publicidad Grafica Incluido Opcional 500 carpetas institucionales no tarjetas personales no trípticos publicitarios A4 Full Color no 550 Entrega de archivos para Ploteo de Vehículo (obligatorio) si *** Publicidad Online Incluido Opcional Envío de Mails publicitarios en su región no Según complejidad de su región Envió de SMS dentro de su región no Según complejidad de su región Posicionamiento en Google durante vigencia del contrato si *** Infraestructura Incluido Opcional Inclusión en pagina web como representante x 1 año si *** Utilización de nuestro call center no 25% de las ventas Utilización de oficinas y soporte comercial en negocios puntuales no 25% de las ventas Materiales básicos y excluyentes de limpieza Incluido Estimado Sistema de pistola especial para distribución del fluido del agua no 600 Mangueras de alta presión de 10 m no 600 Hidrolavadora de 200 Bar con motor de 13 Hp no Herramienta y accesorios varios no 600 Tanques de 500 Litros no 400 Uniforme de SG para el personal (x2) si ***

8 11 Reserva de Localidad Le informamos que dada la reciente publicidad vía marketing sumado al programa televisivo El inversor de C5N, hemos recibido solicitudes de casi todo el país, motivo por el cual estamos ofreciendo reservas de zonas de exclusividad abonando la suma de $2000 Ar. (clic aquí para ver términos y condiciones). La reserva le dará tanto a la empresa como al franquiciado el tiempo necesario para poder realizar la puesta en marcha de la franquicia de manera clara y ordenada. Para más información lo invitamos a que nos conozcan personalmente en nuestras oficinas o que se comuniquen al Tel.: a fin de que podamos conversar más fluido sobre la potencialidad de su posible franquicia en caso de querer utilizar nuestro modelo de negocio sobre su zona de interés Esperando su respuesta o inquietudes sobre nuestra presentación, lo saluda muy atte. Matías Álvarez Gerente Comercial Aconcagua 5983 Liniers. C.A.B.A. franquicias@solucionesgraffiti.com *

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

Recomendamos su lectura cuidadosa y si requiere de información adicional, le agradeceremos nos lo haga saber.

Recomendamos su lectura cuidadosa y si requiere de información adicional, le agradeceremos nos lo haga saber. En el curso de nuestras entrevistas con candidatos a micro franquiciados, recibimos una gran variedad de preguntas. En este documento hemos tratado de responderlas por anticipado, para orientar la evaluación

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 3 DIAPOSITIVA Nº: 1 Algunas herramientas del Marketing Relacional EJEMPLO Nº 1: Aplicación del CRM en una microempresa Aplicación del CRM en una microempresa Análisis de una microempresa: Rotisería

Más detalles

Inversiones y amortizaciones

Inversiones y amortizaciones Aprende a rentabilizar tu negocio Índice 1. Qué podemos entender por Inversión?... 3 2. Qué diferentes formas de inversión hay?... 3 3. Por qué hay que determinar y prever las necesidades de Inversión?...

Más detalles

Ministerio de Salud de la Nación

Ministerio de Salud de la Nación Buenos Aires, 01 de julio de 2011 LICITACIÓN PÚBLICA ABREVIADA NACER2-114-CP-B. SOFTWARE DE TABLERO DE CONTROL Préstamo BIRF Nº 7409-AR Enmienda Nº 3 y Circular Aclaratoria Nº 1 De acuerdo a lo establecido

Más detalles

Maid2Clean está interesado en hablar con personas interesadas en la concesión de licencias Master en Costa Rica.

Maid2Clean está interesado en hablar con personas interesadas en la concesión de licencias Master en Costa Rica. Maid2Clean licencias master franquicia en Costa Rica Qué es un Master Franquicia? Una franquicia Master es donde las empresas de franquicia que tiene un sistema probado en un país (por ejemplo Maid2Clean

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios Servicios PRESENTACIÓN De nuestra mayor consideración: Nos es grato dirigirnos a usted para presentarnos con nuestro nombre comercial Cánepa Consultores, representando a la firma Canepa Castillo Consultores

Más detalles

Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos

Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos Electrificación en zonas rurales mediante sistemas híbridos Julio 2013 Pág. 1 de 6 Antecedentes y situación actual En los últimos años, el crecimiento y desarrollo del sector fotovoltaico ha sufrido un

Más detalles

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow.

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Introducción El moderno y veloz ambiente empresarial demanda una gran agilidad en los procesos internos corporativos como clave para la competitividad.

Más detalles

Estrategias de marketing y comercialización

Estrategias de marketing y comercialización Estrategias de marketing y comercialización para garantizar la venta de su promoción en las condiciones más ventajosas y rentables para su empresa En Lançois Doval construimos una relación de confianza

Más detalles

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares CONSULTAS Ante cualquier inquietud se puede comunicar con nosotros: MAIL: federicov@xelphos.com.ar TELEFONO: 351 152 433 127 RESUMEN DEL SISTEMA STC es un

Más detalles

Servicio y Mercadeo Excepcional

Servicio y Mercadeo Excepcional Sobre LX Costa Rica El equipo de LX está dedicado a unir vidas extraordinarias con propiedades extraordinarias. Esto requiere un equipo fuerte de apoyo local y una red de socios diseñada para garantizar

Más detalles

www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash

www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash www.dinatur.es dinatur dinamización turística: gestión de ventas flash VENTA FLASH: CONCEPTOS GENERALES Qué es una venta flash? Venta durante un periodo de tiempo muy limitado, en la que se ofrece un fuerte

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a W3 INTERACTIVA Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación, expansión, posicionamiento y crecimiento de nuestros clientes. Mediante un servicio

Más detalles

SERVICIO DE CONTROL PRESENCIAL Y DE CUMPLIMIENTO DE HORAS

SERVICIO DE CONTROL PRESENCIAL Y DE CUMPLIMIENTO DE HORAS SERVICIO DE CONTROL PRESENCIAL Y DE CUMPLIMIENTO DE HORAS TamTam SISTEMA DE CONTROL PRESENCIAL Y DE CUMPLIMIENTO DE HORAS TamTam LA EFICIENCIA A TRAVÉS DE LA SENCILLEZ TamTam es la primera herramienta

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE FACULTAD DE INGENIERIA EN CIENCIAS APLICADAS ESCUELA DE INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES MANUEL DE USUARIO TEMA: SISTEMA INFORMÁTICO PARA LA PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD DE

Más detalles

Publicidad a terceros PANTALLAS

Publicidad a terceros PANTALLAS PANTALLAS Pantallas LED en el Anuncio Independiente Elevado Proyecto nuevo encaminado a generar valor e ingresos Nuevo proyecto de negocio para el franquiciatario con la posibilidad de CERO inversión y

Más detalles

Sistemas de Información Geográficos (SIG o GIS)

Sistemas de Información Geográficos (SIG o GIS) Sistemas de Información Geográficos (SIG o GIS) 1) Qué es un SIG GIS? 2) Para qué sirven? 3) Tipos de datos 4) Cómo trabaja? 5) Modelos de datos, Diseño Conceptual 6) GeoDataase (GD) 7) Cómo evaluamos

Más detalles

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador Perfil de Plan-IT Plan-IT es una compañía integradora de soluciones de información fundada en el año 2007. Respaldada por un grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional

Más detalles

Soluciones para Lotería Móvil. www.structura.ec

Soluciones para Lotería Móvil. www.structura.ec Soluciones para Lotería Móvil 1 Lotería a través de celulares: Introducción STRUCTURA CAPITAL LATIN AMERICA S.A. es una compañía especializada en licencias de propiedad intelectual, que provee soluciones

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA QUIÉNES SOMOS? CRECE CON NOSOTROS REAL COLOR es la empresa española mejor posicionada en el mundo del consumible compatible y ecológico. Para REAL COLOR sus franquiciados son lo más

Más detalles

Marketing y Estadística 1. 2. 3. 4. Listados de clientes con selección de criterios Generación de Cartas, SMS y Etiquetas Estadísticas Avanzadas, GIO BI Gestión de Avisos 1. Listados de clientes con selección

Más detalles

Eficiencia Energética con ISO 50001

Eficiencia Energética con ISO 50001 Eficiencia Energética con ISO 50001 Mejore el desempeño energético de su organización, reduzca sus costos de producción o provisión de servicios y logre mayor competitividad: organizaciones en todo el

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

PROYECTO DE ASISTENCIA INTEGRAL PARA EL AGREGADO DE VALOR EN AGROALIMENTOS

PROYECTO DE ASISTENCIA INTEGRAL PARA EL AGREGADO DE VALOR EN AGROALIMENTOS DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB COMO HERRAMIENTA DE DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS. ÍNDICE Denominación del Proyecto...... 3 Personal que interviene en la formulación...... 3 Instituciones

Más detalles

A partir de 61 años 60+ OptiPlan. Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones

A partir de 61 años 60+ OptiPlan. Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones A partir de 61 años 60+ OptiPlan Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones Rentabilidad y garantía para vivir más tranquilo El objetivo de OptiPlan es

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

OptiPlan. Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones

OptiPlan. Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones OptiPlan Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones Rentabilidad y garantía para vivir más tranquilo El objetivo de OptiPlan es ofrecerle lo mejor del

Más detalles

Planes geográficos desde 12 / mes. Tenemos planes para líneas geográficas desde 12 al mes el más básico hasta 21 al mes el más avanzado.

Planes geográficos desde 12 / mes. Tenemos planes para líneas geográficas desde 12 al mes el más básico hasta 21 al mes el más avanzado. información Un número en otra ciudad sin línea ni oficina Planes geográficos desde 12 / mes Tenemos planes para líneas geográficas desde 12 al mes el más básico hasta 21 al mes el más avanzado. Todas las

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

Servicios para la creación de una campaña publicitaria en Google AdWords

Servicios para la creación de una campaña publicitaria en Google AdWords Servicios para la creación de una campaña publicitaria en Google AdWords Resumen Ejecutivo El objetivo de la presente propuesta es brindar los servicios para asistir al Cliente en la creación de su campaña

Más detalles

Pago por Clic. Aumenta ya el tráfico a tu web

Pago por Clic. Aumenta ya el tráfico a tu web Pago por Clic Aumenta ya el tráfico a tu web Pago por Clic Qué son las campañas de Pago por Clic? Habitualmente incluimos publicidad en lugares en los que buscamos clientes potenciales. Pero, y si, en

Más detalles

Los costos de gestionar la cadena de suministros y la eficiencia en las operaciones: hasta cuánto hay que invertir en la gestión?

Los costos de gestionar la cadena de suministros y la eficiencia en las operaciones: hasta cuánto hay que invertir en la gestión? Mohamad, Jorge Alejandro Los costos de gestionar la cadena de suministros y la eficiencia en las operaciones: hasta cuánto hay que invertir en la gestión? Preprint del artículo publicado en Revista Énfasis

Más detalles

Volumen TECNOLOGÍA DE ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL SIMI EVOLUTION (9.0) Guía de usuario

Volumen TECNOLOGÍA DE ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL SIMI EVOLUTION (9.0) Guía de usuario Volumen 1 TECNOLOGÍA DE ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL SIMI EVOLUTION (9.0) Guía de usuario SISTEMA INTEGRADO DE MANEJO INMOBILIARIO Guía administración módulo CALLCENTER Tecnología de Administración Empresarial

Más detalles

Por qué hacemos esta propuesta?

Por qué hacemos esta propuesta? Por qué hacemos esta propuesta? Porque queremos ser proveedores de su concesionaria a fin de que ambos podamos aprovechar la fabulosa oportunidad que está brindando el mercado en Internet. El momento es

Más detalles

Outsourcing: ventajas y desventajas

Outsourcing: ventajas y desventajas Una empresa debe de aplicar sus recursos en su negocio base (core business), por tal motivo deja el resto de labores a empresas especializadas en cada negocio (outsourcing). Zapatero a tus zapatos Los

Más detalles

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones El universo en la palma de tu mano www.dialogaquilt.com El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones Quiénes somos? Dialoga es una empresa constituida por un equipo humano con un

Más detalles

lll - LAS DISTINTAS MANERAS DE EXPORTAR - LOS DIFERENTES CANALES DE DISTRIBUCION

lll - LAS DISTINTAS MANERAS DE EXPORTAR - LOS DIFERENTES CANALES DE DISTRIBUCION lll - LAS DISTINTAS MANERAS DE EXPORTAR - LOS DIFERENTES CANALES DE DISTRIBUCION Como hemos visto, las maneras más comunes de exportar son la venta a través de intermediarios y la exportación directa.

Más detalles

Conceptos de franquicias

Conceptos de franquicias Conceptos de franquicias Tener negocio propio disminuyendo los riesgos de toda nueva aventura empresarial y de la mano de una empresa consolidada y con experiencia. Esto es lo que permite la franquicia,

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniera en Electricidad y Computación

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniera en Electricidad y Computación ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniera en Electricidad y Computación Tema: NEGOCIOS EN INTERNET SUBASTATODO.COM Integrantes: Marianas Arias Peña 1 María Teresa Figueroa 2 José Zambrano

Más detalles

Introducción a la logística integral

Introducción a la logística integral Introducción a la logística integral 1. Qué es la logística? En toda empresa, independientemente del sector en que desarrolle su actividad, existen cuatro grandes flujos, que corresponden a otras tantas

Más detalles

8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM

8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM 8 pasos para garantizar el éxito en tu implementación de CRM Tu estrategia de CRM merece tener éxito, pues hoy por hoy, las empresas centradas al cliente se convierten en dominantes del mercado, adaptando

Más detalles

1.1 EL ESTUDIO TÉCNICO

1.1 EL ESTUDIO TÉCNICO 1.1 EL ESTUDIO TÉCNICO 1.1.1 Definición Un estudio técnico permite proponer y analizar las diferentes opciones tecnológicas para producir los bienes o servicios que se requieren, lo que además admite verificar

Más detalles

Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta.

Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta. FICHA TÉCNICA. 09.07.A HLG SYSTEM Protección permanente antigraffiti, antipegatina, antioxidante y filtro ultravioleta. Propiedades de la protección. - Permanente incluso tras repetidas limpiezas. - Transpirable

Más detalles

Guía para elaborar un plan estratégico.

Guía para elaborar un plan estratégico. Guía para elaborar un plan estratégico. MISIÓN Y VISIÓN: La Misión y la Visión tienen que estar consensuado por todas y todos. Se tiene que definir en pocas líneas Tiene que contestar a les preguntas.

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA

DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA DOSIER DE EMPRESA PRESENTACIÓN DE EMPRESA EMPRESA Nuestra historia gpisoftware como empresa PRODUCTOS Nuestros productos POSICIONAMIENTO Servicios de posicionamiento SERVIDORES Y HOSPEDAJE Servicio y

Más detalles

Bienvenido a la prelicencia!

Bienvenido a la prelicencia! Bienvenido a la prelicencia! Su experiencia de prelicencia de Primerica está a punto de empezar y lo alentamos a que conserve esta guía a la mano mientras pasa por este proceso. Miles de personas como

Más detalles

CENTRO DE CONTACTO CON EL CLIENTE MÓDULO DE GESTIÓN DE ACTIVIDADES E INTERACCIONES

CENTRO DE CONTACTO CON EL CLIENTE MÓDULO DE GESTIÓN DE ACTIVIDADES E INTERACCIONES CENTRO DE CONTACTO CON EL CLIENTE MÓDULO DE GESTIÓN DE ACTIVIDADES E INTERACCIONES El asesor comercial tiene como principal misión mantener un contacto personalizado con sus clientes potenciales y actuales.

Más detalles

GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO

GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO CONTENIDO / Acerca de nosotros4 / Servicio completo 4 3 / Marketing global4 4 / Pasos de una reserva4 5 / Trabajar con nosotros4

Más detalles

NECESITA MÁS CLIENTES?

NECESITA MÁS CLIENTES? NECESITA MÁS CLIENTES? TU PUBLICIDAD Y PROMOCIONES DEBEN LLEGAR A UN MAYOR NÚMERO DE PERSONAS la compra inteligente es un sistema de publicidad promoción de ventas e inteligencia de mercado integrado por

Más detalles

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Entra en el negocio de la tinta http://tiendas.vadetinta.com Página 1 VADETINTA Y EL NEGOCIO DE LA TINTA Fuentes de ingreso y el crecimiento del mercado Cada

Más detalles

Cómo ahorrar dinero en la compra de un Seguro de Vida

Cómo ahorrar dinero en la compra de un Seguro de Vida Cómo ahorrar dinero en la compra de un Seguro de Vida Existen diferentes maneras de ahorrar dinero a la hora de comprar un seguro de vida, pero no siempre se traduce en disminuir el pago de la prima inmediatamente.

Más detalles

v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS PCI 2015

v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS PCI 2015 v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS PCI 2015 SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Profesionales en el sector En el campo de la protección contra incendios existe una amplia variedad de sistemas para ayudar a proteger

Más detalles

Desviado a tu móvil totalmente gratis

Desviado a tu móvil totalmente gratis información Líneas 902 retribuidas desviadas a móvil gratis Desviado a tu móvil totalmente gratis El desvío de la llamada a tu móvil es gratuito. Da igual la compañía, da igual la hora, desviamos las llamadas

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO. Tu éxito es el nuestro

DOSSIER INFORMATIVO. Tu éxito es el nuestro DOSSIER INFORMATIVO Tu éxito es el nuestro 1 Contenidos Quienes Somos 3 Producto MINICALL 4-5 Por qué MINICALL? 6 Oficina MINICALL 6 Red de oficinas MINICALL 7 Las claves de nuestro éxito 7 Los clientes

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código A-VI-02-A-1 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código A-VI-02-A-1 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 5 9.1. ANÁLISIS

Más detalles

Mucho más que un negocio. emailspt.com

Mucho más que un negocio. emailspt.com Mucho más que un negocio emailspt.com Como una franquicia: Tu Negocio Listo para trabajar Te entregamos una página web completa con un software especial listo para generar una base de datos de usuarios

Más detalles

Título documento Conoce las variables para definir el precio de tus productos y servicios Tipo de documento Documento para descargar

Título documento Conoce las variables para definir el precio de tus productos y servicios Tipo de documento Documento para descargar Título documento Conoce las variables para definir el precio de tus productos y servicios Tipo de documento Documento para descargar 1 TABLA DE CONTENIDO 1. Ayudar a posicionar la marca, en conjunto con

Más detalles

Líder en servicios On Demand para su negocio

Líder en servicios On Demand para su negocio Líder en servicios On Demand para su negocio Empresa chilena con más de 10 años de experiencia en desarrollo de servicios tecnológicos. Nuestros Servicios proveen infraestructura On Demand, tanto física

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

Inicie un Excelente Negocio. Franquicias Sitio Express

Inicie un Excelente Negocio. Franquicias Sitio Express Inicie un Excelente Negocio. Franquicias Sitio Express Qué es Sitio Express? Qué es SitioExpress? / Quienes lo utilizan? Sitio Express es el servicio Online con el cual puedes crear y administrar tu Sitio

Más detalles

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA.

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. Quienes Somos Somos una empresa dedicada a la gestión integral de seguros con una trayectoria de más de 30 años en el mercado y líder

Más detalles

IMPLANTACIONES DE ERP. CÓMO CONSEGUIR EL ÉXITO? MasEmpresa

IMPLANTACIONES DE ERP. CÓMO CONSEGUIR EL ÉXITO? MasEmpresa IMPLANTACIONES DE ERP. CÓMO CONSEGUIR EL ÉXITO? MasEmpresa Implantaciones de ERP. Cómo conseguir el éxito?. Parte I Aunque los sistemas de información para la gestión ERPs tienen muchos años de historia,

Más detalles

MEJORA EN EL SERVICIO DE HCM.

MEJORA EN EL SERVICIO DE HCM. CONCURSO DE INNOVACIÓN CASO DE NEGOCIO MEJORA EN EL SERVICIO DE HCM. NUESTRO PROYECTO TRATA SOBRE UNA MEJORA EN EL SERVICIO DE HCM EL CUAL ESTÁ DIRIGIDO A LA PARTE DE INFRAESTRUCTURA DEBIDO A QUE EL DÉFICITS

Más detalles

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos Red Básica Finance Información Agentes Índice de contenidos Red Básica Finance El Producto: descuento de pagarés Manual de procedimientos Qué le aporta trabajar con Red Básica Finance Comisiones para agentes/mediadores

Más detalles

de la empresa Al finalizar la unidad, el alumno:

de la empresa Al finalizar la unidad, el alumno: de la empresa Al finalizar la unidad, el alumno: Identificará el concepto de rentabilidad. Identificará cómo afecta a una empresa la rentabilidad. Evaluará la rentabilidad de una empresa, mediante la aplicación

Más detalles

TEMA 1. El Marketing moderno

TEMA 1. El Marketing moderno 1-1 TEMA 1 El Marketing moderno 1-2 Por lo regular, el término marketing es asociado con: Lanzamiento de productos, publicidad, ventas Una actividad que llevan a cabo las empresas lucrativas. 1-3 También

Más detalles

Modelos de negocio. Punto de venta Franquicia (Alta en Turismo a cargo del emprendedor) Agente Freelance

Modelos de negocio. Punto de venta Franquicia (Alta en Turismo a cargo del emprendedor) Agente Freelance Quienes somos? OferTravel es una Agencia de Viajes 100% andaluza, con Titulo Licencia otorgado por Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía C.I. AN 416105-2. OferTravel posee marca registrada

Más detalles

Innovaciones Societs.

Innovaciones Societs. Innovaciones Societs. Revisado por: Isaac Casado 18/01/2011 Resumen Ejecutivo STC Solutions Developers es una compañía dedicada a disciplinas de desarrollo de aplicaciones 2.0, mercadeo por internet (SEO),

Más detalles

Tarjeta Copec Transporte PARA EL CONTROL DE SU FLOTA

Tarjeta Copec Transporte PARA EL CONTROL DE SU FLOTA Tarjeta Copec Transporte PARA EL CONTROL DE SU FLOTA CRÉDITO DIRECTO DE COPEC Con Tarjeta Copec Transporte su empresa dispone de una línea de crédito directa de Copec para consumir petróleo Diesel y lubricantes

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

Ejemplo de EVS (v 1.0). 1. Ámbito y alcance del proyecto. 2. Lista de usuarios participantes.

Ejemplo de EVS (v 1.0). 1. Ámbito y alcance del proyecto. 2. Lista de usuarios participantes. Ejemplo de EVS (v 1.0). A continuación se incluye una documentación inicial de la fase EVS. Se ha producido tras la consolidación de diferentes entrevistas con los responsables y usuarios del sistema a

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

Vinilplata presenta una Cortadora de Polyfan CNC para gráfica corpórea

Vinilplata presenta una Cortadora de Polyfan CNC para gráfica corpórea Vinilplata, protagonista en un rubro que requiere conocimientos y profesionalismo Vinilplata presenta una Cortadora de Polyfan CNC para gráfica corpórea Vinilplata con base operativa en la Ciudad de Mar

Más detalles

LA RED DE CAPACITACIÓN GASTRONÓMICA MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA

LA RED DE CAPACITACIÓN GASTRONÓMICA MÁS GRANDE DE LATINOAMÉRICA Sistema de Mail Marketing: Este Sistema de Mailing permite utilizar el correo electrónico (sin spam) como herramienta para acciones de marketing y promoción de ventas. Mediante el uso de bases de datos

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

GESTIÓN DE VISADO TELEMÁTICO Manual de usuario Web (rev 1.1)

GESTIÓN DE VISADO TELEMÁTICO Manual de usuario Web (rev 1.1) 02/04/2009 GESTIÓN DE VISADO TELEMÁTICO Manual de usuario Web (rev 1.1) Introducción El sistema de visado telemático pone al servicio de los colegiados una herramienta sencilla para enviar proyectos que

Más detalles

MANUAL CAJAS DOKA PHARMA

MANUAL CAJAS DOKA PHARMA CAJA a- Apertura de Caja Ventas / caja / apertura de caja Se debe abrir caja antes de comenzar a facturar. Si se desea facturar sin caja abierta, el sistema emitirá un mensaje avisando que no se encuentra

Más detalles

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive?

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? Franquicias 1.- 2.- Red de agencias 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? 6.- Perfil de franquiciado 7.- Su gran oportunidad Grupo vive Soluciones Inmobiliarias

Más detalles

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS 1 DESCRIPCION DE LA COMPAÑÍA Quienes somos Wirsolut es una empresa tecnológica fundada por profesionales de sistemas

Más detalles

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz DOSIER DE PRODUCTO Qué es mailnet? mailnet y el email marketing Cómo funciona mailnet? Gestión de las bases de datos Contrato de confidencialidad

Más detalles

Test de intrusión (Penetration Test) Introducción

Test de intrusión (Penetration Test) Introducción Test de intrusión (Penetration Test) Introducción Nos encontramos en una época en donde las empresas están sufriendo ataques informáticos cada vez en forma más asidua, basta con ver los informes anuales

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online Guías _SGO Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa Sistema de Gestión Online Índice General 1. Parámetros Generales... 4 1.1 Qué es?... 4 1.2 Consumo por Cuentas... 6 1.3 Días Feriados...

Más detalles

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT.

AVISO LEGAL. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por PC-NEXT. 1 de 6 I. PROPÓSITO. Definir las condiciones de contratación de los servicios ofrecidos por. II. ALCANCE. Este aviso es aplicable para todos los servicios ofrecidos por. III. DEFINICIONES. : Es la organización

Más detalles

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Con el objetivo de mantener nuestro permanente liderazgo en la protección de la privacidad del cliente, Manufacturera 3M S.A de C.V está activamente

Más detalles

Unidad 10. Estados Financieros combinados

Unidad 10. Estados Financieros combinados Unidad 10 Estados Financieros combinados En un estado financiero combinado se debe presentar toda información necesaria para que el lector pueda tener una visión clara sobre la situación financiera y el

Más detalles

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos Quiénes Somos? Grupo PerTI es formado por empresas con un alto nivel de competitividad, basándonos en la combinación precisa de tecnología, innovación y la experiencia de nuestros especialistas en ámbitos

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid Oficina Virtual 6132 Fecha: junio 2012

Más detalles