Series Acuity Advance Select

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Series Acuity Advance Select"

Transcripción

1 Series Acuity Advance Select Impresoras planas inkjet UV de calidad inigualable, especialmente indicadas para PLV y diseños creativos de alta definición y contraste.

2 Sistema de impresión de altas prestaciones... Exclusivas tintas FUJIFILM Uvijet UV Distintas opciones de canales de color (blanco y barniz). Dimensiones reducidas Opción de barra estática Cabezales de impresión de alta resolución de escala de grises Potente e instantáneo sistema UV de curado Mesa con vacío, específico por zonas Versiones estándar y de doble tamaño de mesa Acuity Advance Select es el último desarrollo en sistemas de impresión para materiales rígidos y flexibles, incluso en bobina, capaz de ofrecer imágenes de calidad casi fotográfica, para una amplia gama de aplicaciones. Las impresoras de esta serie incorporan la más avanzada tecnología, que les permite ofrecer un óptimo rendimiento, con un rápido retorno de la inversión, y una amplia gama de posibles opciones. Sistema de producción flexible Utiliza la más avanzada tecnología en tintas para producir imágenes vivas, de gran intensidad. Imprime sobre una extensa gama de sustratos rígidos y flexibles, materiales y objetos. Excelente calidad de impresión, con infinitas posibilidades de aplicación creativa. Resultados consistentes y fiables en el tiempo. Bajo consumo de tinta y coste de impresión.... líder para el sector de gran formato. Sistema de referencia Los sistemas planos de gama media Acuity Advance están ampliamente consolidados desde su presentación en el mercado hace cinco años. Con miles de equipos instalados en todo el mundo y una continua mejora del producto, los últimos modelos producen ahora incluso mejores resultados. Galardonadas tintas UV FUJIFILM ha sido la primera compañía que ha comercializado las tintas de curado UV para el sector de gran formato. Con un programa interno de investigación, líder en el mercado, las tintas Uvijet son continuamente rediseñadas y mejoradas, para proporcionar colores de alta intensidad y calidad. Expertos en color Si se utilizan en combinación con el software de gestión de color FUJIFILM Color Path, los sistemas planos Acuity Advance Select, tanto de tintas KI como KO, pueden ser calibrados para conseguir resultados de gran calidad y consistencia (por ejemplo, de acuerdo con las normas ISO), en múltiples procesos de impresión. Expertos en el sector Avalado por una excelente infraestructura de soporte técnico y comercial, FUJIFILM ofrece servicios de la más alta calidad, antes, durante y después de cada instalación. 50 años de experiencia en el sector nos permiten ofrecer prácticos consejos a la hora de imprimir con un sistema Acuity Advance Select.

3 Un sistema de impresión de referencia. Acuity Advance está disponible en más de 20 configuraciones distintas, que garantizan un ajuste perfecto a todas las necesidades del cliente, dependiendo del tipo de actividad. Esta gama ha sido diseñada tomando como base dos plataformas principales: Acuity Advance Select El equipo más versátil de la gama Acuity Advance con hasta ocho canales de color, incluye las opciones de blanco y barniz, ideales para una gran gama de aplicaciones creativas de impresión. Acuity Advance Select HS La más productiva de las Acuity Advance con hasta 6 canales de tinta, con opciones de blanco y barniz, indicada para empresas de impresión que requieran un sistema de alta producción. Admite materiales rígidos específicos Las impresoras Acuity Advance Select están diseñadas para ofrecer flexibilidad; se ha incorporado una gran mesa de vacío que les permite trabajar con casi todos los formatos estándar. Admiten materiales rígidos y flexibles, garantizan una perfecta sujeción de los mismos, y proporcionan una impresión de la más alta calidad y consistencia en todos los productos impresos. Impresión en bobina (opcional) La posibilidad de imprimir sobre bobina, amplía las prestaciones de las impresoras Acuity Advance Select. Pueden obtenerse imágenes de gran calidad impresas en bobina, incluso si se observan a corta distancia.

4 Paneles para museos Paneles para ventanas Efecto barniz Teclados industriales Reservas de barniz. Pruebas de packaging. Displays retroiluminados (backlit). Paneles transparentes para ventanas. Realícelos todos con Acuity Advance Select y tintas Uvijet Con una alta definición de imagen y excelente adherencia a una extensa gama de materiales, se pueden producir sorprendentes y variados productos impresos para ser observados a corta y larga distancia. Con Acuity Advance Select y tecnología FUJIFILM Uvijet UV, puede: Producir displays de señalización interna para distintos productos, paneles gráficos, decorativos, etc., directamente impresos sobre un material rígido. Imprimir en PVC, policarbonatos, estireno, acrílicos, papel, cartones, madera, aluminio, y muchos otros materiales. Crear tantas pruebas iguales a la tirada final como se requiera. Imprimir asombrosas imágenes en color: los cabezales de impresión de escala de grises con gota variable producen gradaciones uniformes de alta definición (como por ejemplo el tono de la piel). Las tintas Uvijet producen imágenes vivas y permiten obtener una amplia gama de colores. Utilizar tinta barniz para causar mayor impacto, ya sea una zona parcial o del total de la imagen. (Sólo los modelos Acuity Advance Select de 6 y 8 colores). Utilizar tinta blanca para producir imágenes sobre materiales transparentes o coloreados. Imprimir color blanco color de una sola pasada en imágenes impresas en ambas caras en materiales transparentes. Imprimir impresionantes imágenes para retroiluminación, directamente sobre materiales backlit. Barra de ionización para reducir la electricidad estática de algunos materiales sintéticos Calidad de imagen uniforme en toda la cama de impresión. Posibilidad de inyectar doble cantidad de blanco, para conseguir mayor opacidad y tonos blancos ultra uniformes. Dos canales de color adicionales, uno cyan y otro magenta, permiten obtener excelente calidad de imagen a altas velocidades de impresión (sólo los modelos Acuity Advance Select de 8 canales o Select HS de 6 canales).

5 Señalización con detalle Señalización para exteriores Displays PLV Decoración interior Decoración para mobiliario Paneles para cosméticos Impresiones reversibles transparentes Impresión sobre madera Materiales con efectos especiales Decoración arquitectónica Decoración de objetos Exclusivas tintas FUJIFILM UV Una impresora de gran formato, solo es buena si la tinta que utiliza lo es. Desarrolladas en la galardonada planta de fabricación de FUJIFILM en Reino Unido, las tintas Uvijet UV de altas prestaciones, incorporan tecnología de dispersión Micro-V ultra fina, que les permite aportar la cantidad de pigmentación suficiente para obtener colores fuertes, intensos y luminosos, con una mejor gradación de color. Los cabezales de impresión de gota variable y el alto nivel de pigmentación de las tintas, permiten que las impresoras Acuity Advance Select depositen una película ultra fina de tinta, lo que contribuye a minimizar los costes de producción. * La planta de fabricación de tintas de FUJIFILM en Broadstairs, Reino Unido, fue galardonada en la categoría Mejor Proceso de Fabricación, dentro de los Premios a las Mejores Fábricas Carátulas y Portadas Aplicaciones industriales

6 Diseñada para su entorno de producción El espacio no es un problema. Las impresoras Acuity Advance Select están diseñadas para adaptarse a los espacios más reducidos y su diseño abierto ofrece la flexibilidad necesaria para ajustar los materiales utilizados a la zona de trabajo: Diseño compacto y fácil acceso operativo. Diseño de mesa plana. Disponible en dos formatos de mesa (estándar y x2). Permite la carga simultánea de materiales rígidos, mientras la unidad de bobina está imprimiendo. Cambio rápido de trabajos entre materiales rígidos y flexibles. Mesa estándar 1,25 x 2,5 m. Zonas de vacío específicas La mesa de vacío está específicamente diseñada para trabajar con materiales rígidos estándar. Es una superficie de trabajo muy resistente, capaz de mantener los materiales perfectamente ajustados para ser impresos en sus cotas exactas, incluso si se quiere imprimir el mismo trabajo más de una vez. Impresión de borde a borde. Impresión múltiple sobre el mismo sustrato con perfecto registro. 6 zonas de vacío específicas a medida de los formatos de materiales más comunes, reducen la cantidad de máscara necesaria. Nivel de vacío ajustable, lo que permite un óptimo manejo de los distintos materiales. Cambio sencillo entre los modos de impresión y los materiales. Mesa x2 2,5 x 3,05 m. Duplique su producción con la opción x2 Los modelos x2, con mesa de impresión de doble formato, tienen doble sistema de registro que permite imprimir con uno de ellos, mientras se prepara el otro, ofreciendo así una impresión sin interrupciones. Por supuesto, permite también imprimir imágenes grandes de hasta 2,5 x 3,05 m.

7 Características Técnicas serie Acuity Advance Select. Acuity Advance Select El modelo más versátil de la Serie Acuity Advance con hasta 8 canales de colores. Acuity Advance Select HS El modelo más productivo de la Serie Acuity Advance con hasta 6 canales de colores. 4 canales 6 canales 8 canales 4 canales 6 canales Máxima velocidad de impresión 35 (m 2 /hr) 35 (m 2 /hr) 35 (m 2 /hr) 60 (m 2 /hr) 64.7 (m 2 /hr) Calidad de imagen Modelo con mesa de doble formato x2 Opción de impresión en bobina Posibilidad de actualización Zonas de vacío 6* 6* 6* 6* 6* Posible configuración de vacío Opción de barniz Opción de tinta blanca Capacidad de doble blanco Modos de productividad avanzados * 7 zonas en los modelos x2 incluido la zona central Guía de tintas Uvijet para la serie de impresoras Acuity Advance Select Gamut de color ISO Uvijet KO Uvijet KI Uvijet KA con adhesión promoter con adhesión promoter Acabado mate/brillo Papel Cartón PVC flexible PVC rígido Estireno Polipropileno acrílico Gama de adhesiones

8 Especificaciones * RMO: opción bobina Material Rígido Acuity Advance Select - 4/6/8 canales Acuity Advance Select HS - 4/6 canales HD4004/HD4006/HD4008 HD4224/HD4226/HD4228 HD5004/HD5006 HD5224/HD5226 Mesa estándar Mesa x2 Mesa estándar Mesa x2 Formato Máximo 2,5 x 1,25 m. 2,5 x 3,05 m. 2,5 x 1,25 m. 2,5 x 3,05 m. Grosor Máximo 50,8 mm. 50,8 mm 50,8 mm. 50,8 mm. Máx. área impresión 2,51 x 1.26 m 2,51 x 3,06 m 2,51 x 1,26 m. 2,51 x 3,06 m. Peso Máximo 34 kg/m 2 34 kg/m 2 34 kg/m 2 34 kg/m 2 Dimensiones bobina Ancho de rollo: de 0,9 a 2,2 m. Ancho máx. de impresión: 2,19 m. Peso máx. del rollo: 50 Kg Máx. diámetro del rollo: 240 mm. Diámetro interno: 3 pulgadas Tinta Tipo Tintas UV FUJIFILM Uvijet KO, KI y KA - Barniz FUJIFILM Uvijet KN 391 Presentación Configuración Cabezales de impresión Resolución Conectividad RIP recomendado Entorno de trabajo Requisitos eléctricos Dimensiones (W) x (L) x (H) Peso Velocidad y modos de impresión 4 canales C/M/Y/K 6 canales C/M/Y/K + W/W o W/CL. 8 canales C/C/M/M/Y/K + W/W o W/CL. Envase de 2 litros (cyan, magenta, amarillo y negro) Envase de 1 litro (blanco, barniz) 4 canales - C/M/Y/K 6 canales - C/M/Y/K + W/W or W/Cl or C/M Tecnología Toshiba CE-2 con escala de grises, gota variable de 6 a 42 pl. Calidad de imagen equivalente a una resolución de dpi. o superior 10/100/1000 Base-T FUJIFILM Colorgate Productionserver 7 Edition ºC, 30-70% RH sin condensación cambios de aire por hora. 2 x 200 a 240 VAC, 50/60 Hz fase simple 16 A, Circuito 16 A Impresora solo 4,66 x 2,0 x 1,3 m. 4,66 x 3,83 x 1,3 m. 4,66 x 2,0 x 1,23 m. 4,66 x 3,83 x 1,23 m Impresora + bobina 4,66 x 2,3 x 1,3 m. 4,66 x 4,12 x 1,3 m. 4,66 x 2,30 x 1,23 m. 4,66 x 4,12 x 1,23 m Impresora solo 775 kg kg. 785 kg kg Impresora + bobina kg kg kg kg Acuity Advance Select *Disponible solo en configuración C/C/M/M/Y/K Acuity Advance Select HS 4 canales 6 canales 8 canales 4 canales 6 canales Modo - m 2 /hr. Estandar x2 Bobina Estandar x2 Bobina Estandar x2 Bobina Estandar x2 Bobina Estandar x2 Bobina Express 32,8 34,2 25,6 32,8 34,2 25,6 32,8 34,2 25, ,7 43, , Production Squared ,5 25,3 18, ,3* 49,7* 38,1* Production 20, ,9 20, , , , Production Smooth , , ,5* 40* 28,7 Quality Squared ,3 33,3 25,3 31,3 33,3 25,3 Quality 14 14,4 11, ,4 11, ,4 11,6 26,5 28,1 21,3 26,5 28,1 21,3 Quality Density 7,8 8,1 6,5 7,8 8,1 6,5 7,8 8,1 6,5 14,6 15,4 11,7 14,6 15,4 11,7 Quality Smooth 14,6 15,4 11,7 14,6 15,4 11,7 Fine Art 11,3 11,7 9,4 11,3 11,7 9,4 11,3 11,7 9,4 21,1 22, ,1 22,4 17 High Definition 5,9 6,1 5,2 5,9 6,1 5,2 5,9 6,1 5, Quality Layered (white) 2 layer ,2 5,8 7 7,2 5, ,2 13,9 10,5 Quality Layered (white) 3 layer ,6 4, ,6 4,8 3, ,7 9,1 6,9 Varnish gloss mode ,78 8,1 - Para más información póngase en contacto con su distribuidor local FUJIFILM Sericol España, S.L.U. Aragón Barcelona Tel Fax: sericol.esp@fujifilmsericol.com Madrid Delegación Tel: Fax: Sevilla Delegación Tel: Fax: Alicante Andrés Masegosa Masegosa Tel: Fax: Guipúzcoa I. Arzamendi Tel: Fax: POWER TO SUCCEED 3210/R13 Estas especifi caciones pueden cambiar sin previo aviso. El nombre de FUJIFILM y el logo de FUJIFILM son marcas registradas de FUJIFILM Corporation. Todas las otras marcas aquí mostradas son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los derechos reservados. E&OE.

Acuity Advance UV Flatbed Series Impresoras inkjet de producción semi fotográfica

Acuity Advance UV Flatbed Series Impresoras inkjet de producción semi fotográfica Acuity Advance UV Flatbed Series Impresoras inkjet de producción semi fotográfica Impresoras inkjet UV de cama plana de calidad sobresaliente para POP y personalizadas para impresión creativa Tintas UV

Más detalles

Máx. tamaño de soporte: 98.4" x 120" x 2.0" (2.5 x 3.05m x 50.8 mm) Área de impresión máx. 98.8" x 120.4" (2.51 x 3.06m)

Máx. tamaño de soporte: 98.4 x 120 x 2.0 (2.5 x 3.05m x 50.8 mm) Área de impresión máx. 98.8 x 120.4 (2.51 x 3.06m) ACUITY SELECT Especificaciones RMO: opción con rollo de substrato Sustratos rígidos Material de rollo Tinta Cabezales Tipo Paquete Configuración Resolución de Impresión Conectividad Recomendación de RIP

Más detalles

Alta producción en gran formato

Alta producción en gran formato Alta producción en gran formato Si busca una impresora color de alta velocidad y calidad profesional para su empresa, acaba de encontrarla. Hemos combinado la avanzada tecnología de tinta Epson UltraChrome

Más detalles

Impresora inkjet UV Acuity LED 1600

Impresora inkjet UV Acuity LED 1600 Impresora inkjet UV Acuity LED 1600 ATÁLOGO DE PRODUTO Impresora híbrida de gran formato, con exclusiva tecnología FUJIFIL, diseñada para múltiples aplicaciones de impresión. Alto rendimiento: FUJIFIL

Más detalles

Prensa digital de inyección de tinta para impresión de etiquetas SurePress L-6034VW COLORES UNIFORMES ACABADO EXCELENTE.

Prensa digital de inyección de tinta para impresión de etiquetas SurePress L-6034VW COLORES UNIFORMES ACABADO EXCELENTE. Prensa digital de inyección de tinta para impresión de etiquetas SurePress L-6034VW COLORES UNIFORMES ACABADO EXCELENTE. CREA NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO La prensa digital de inyección de tinta para

Más detalles

Serie Uvistar. HoJa de ProduCto. impresoras uv de alta velocidad y rentable para gran y super gran formato

Serie Uvistar. HoJa de ProduCto. impresoras uv de alta velocidad y rentable para gran y super gran formato Serie Uvistar HoJa de ProduCto impresoras uv de alta velocidad y rentable para gran y super gran formato La plataforma rápida, económica y flexible para gráficos de super gran formato El sistema de inyección

Más detalles

VersaUV LEF 12 Impresora UV LED de 12 pulgadas (30 cm) Roland DGA Corporation

VersaUV LEF 12 Impresora UV LED de 12 pulgadas (30 cm) Roland DGA Corporation VersaUV LEF 12 Impresora UV LED de 12 pulgadas (30 cm) Roland DGA Corporation Descripción General de la LEF 12 La VersaUV LEF 12 es la primera impresora plana de inyección de tinta UV LED para mesa de

Más detalles

Un nuevo referente de impresión en color de gran formato

Un nuevo referente de impresión en color de gran formato Un nuevo referente de impresión en color de gran formato Océ ColorWave 900 you can Descubra un nuevo estándar de productividad Los atascos de producción pertenecen al pasado con Océ ColorWave 900. Con

Más detalles

Impresora inkjet UV: Acuity LED 1600 HOJA DE PRODUCTO. Impresora híbrida de gran formato con tecnología de Fujifilm, diseñada para la creatividad.

Impresora inkjet UV: Acuity LED 1600 HOJA DE PRODUCTO. Impresora híbrida de gran formato con tecnología de Fujifilm, diseñada para la creatividad. Impresora inkjet UV: Acuity LED 1600 HOJA DE PRODUTO Impresora híbrida de gran formato con tecnología de Fujifilm, diseñada para la creatividad. AUIT LED 1600 Alto rendimiento: Fujifilm LED UV LED UV es

Más detalles

IMPRESIÓN VERSÁTIL DIRECTAMENTE EN EL TEJIDO

IMPRESIÓN VERSÁTIL DIRECTAMENTE EN EL TEJIDO SureColor SC-F2000 IMPRESIÓN VERSÁTIL DIRECTAMENTE EN EL TEJIDO IMPRIME UNA CAMISETA EN PLATINAS DE GRANDE SEGUNDOS COLORES BRILLANTES A PEQUEÑA MUY RENTABLE Todo lo que necesitas para diseñar camisetas

Más detalles

Impresoras de Alta definición UV con tecnología LED

Impresoras de Alta definición UV con tecnología LED P E R F O R M A N C E Impresoras de Alta definición UV con tecnología LED HIGH LED Impresoras SIGNRACER HD Híbrida Mesa Plana SIGNRACER Híbrida Mesa Plana SIGNRACER HD HÍBRIDA 1 NUEVO cabezal con el Sistema

Más detalles

IMPRESORAS JETRIX PRINTERS FLATBED UV

IMPRESORAS JETRIX PRINTERS FLATBED UV IMPRESORAS JETRIX PRINTERS FLATBED UV La serie de impresoras Jetrix Printers Flatbed UV de inyección de tinta de gran formato son una perfecta solución para aplicaciones de exterior, interior o proyectos

Más detalles

CARACTERÍSTICAS CLAVE

CARACTERÍSTICAS CLAVE Utilizando tecnología avanzada de impresión solvente, incluyendo nuestro cabezal PrecisionCore TFP y la tinta Epson UltraChrome GS2 debase solvente, la impresora SureColor S30675 entrega la major opción

Más detalles

Gama de productos SureColor TM SC-S Series. sin límites

Gama de productos SureColor TM SC-S Series. sin límites Gama de productos TM SC-S Series Calidad Epson, opciones sin límites SC-S50600 Super rápida, muy productiva SC-S30600 Un modelo asequible de bajo coste SC-S70600 Calidad, innovación La SC-S50600 se ha

Más detalles

posterandpanel X-PAN PREMIUM

posterandpanel X-PAN PREMIUM Con blanco brillante, colores satinados y mates así como opciones respetando el medio ambiente para impresión digital y serigrafía, corte, troquelado, grabado, formado, gráficos en vinilo, curvado, moldeado

Más detalles

Ultimaker 3. Impresión 3D profecional y accesible

Ultimaker 3. Impresión 3D profecional y accesible Ultimaker 3 Impresión 3D profecional y accesible Ultimaker 3 Libertad de diseño La extrusión dual fiable, con el soporte soluble al agua brinda completa libertad de diseño con la capacidad de imprimir

Más detalles

Productividad, Conectividad,

Productividad, Conectividad, 3030 3230 Tamaño A4 / B4 Alta velocidad de Impresión Alta calidad 300dpi X 600dpi Facilidad de uso Conectividad Productividad, Conectividad, Ahorro La opción óptima para imprimir de forma productiva, versátil,

Más detalles

Roland Versa UV LEJ-640FT

Roland Versa UV LEJ-640FT Roland Versa UV LEJ-640FT Como una expansión natural de la galardonada serie VersaUV, la impresora UV plana LEJ-640FT entrega insuperables habilidades de impresión y una extraordinaria compatibilidad con

Más detalles

CONSIGUE CARTELERÍA DE ALTA CALIDAD DE FORMA RÁPIDA, ASEQUIBLE Y ECOLÓGICA. IMPRESORA DE CARTELERÍA PROFESIONAL EPSON SureColor SC-S30600

CONSIGUE CARTELERÍA DE ALTA CALIDAD DE FORMA RÁPIDA, ASEQUIBLE Y ECOLÓGICA. IMPRESORA DE CARTELERÍA PROFESIONAL EPSON SureColor SC-S30600 CONSIGUE CARTELERÍA DE ALTA CALIDAD DE FORMA RÁPIDA, ASEQUIBLE Y ECOLÓGICA IMPRESORA DE CARTELERÍA PROFESIONAL EPSON SureColor SC-S30600 A QUIÉN VA DIRIGIDA? A las empresas que ofrecen servicios de impresión,

Más detalles

Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO. Ohaus RH. Balanza comercial colgante con impresora

Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO. Ohaus RH. Balanza comercial colgante con impresora Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO Ohaus RH Balanza comercial colgante con impresora Web con precios y versiones: basculas-balanzas.com > Ohaus RH Serie RH de OHAUS Balanza comercial colgante

Más detalles

Serie Rho P10 Las impresoras UV de 10 picolitros más versátiles y productivas de su categoría

Serie Rho P10 Las impresoras UV de 10 picolitros más versátiles y productivas de su categoría ES Serie Rho P10 Las impresoras UV de 10 picolitros más versátiles y productivas de su categoría La serie de impresoras inkjet Rho P10 ha definido un nuevo estándar de calidad para producción industrial

Más detalles

Impresión precisa y sin límites

Impresión precisa y sin límites Impresión precisa y sin límites IMPRESORAS PLANAS UV SERIE OCÉ ARIZONA you can Calidad de imagen excepcional en soportes rígidos y flexibles Lleve su capacidad de diseño gráfico a un nivel superior con

Más detalles

Jet Press 540W. Sistema de Impresión Digital Inkjet en bobina, de gama alta.

Jet Press 540W. Sistema de Impresión Digital Inkjet en bobina, de gama alta. Jet Press 540W, de gama alta. Producción flexible Ventajas del Sistema de Impresión Digital Inkjet Jet Press 540W La utilización de rotativas offset convencionales, condiciona el formato de impresión al

Más detalles

IMPRIMIENDO SOLUCIONES PUBLICIDAD ESTRELLAS

IMPRIMIENDO SOLUCIONES PUBLICIDAD ESTRELLAS IMPRIMIENDO SOLUCIONES PUBLICIDAD 5 ESTRELLAS QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa conformada por profesionales y técnicos especializados en impresión digital, cama plana, alta resolución, POP, látex, corte

Más detalles

Alta productividad en soportes rígidos

Alta productividad en soportes rígidos Alta productividad en soportes rígidos Gama Océ Arizona 6100 you can A la hora de hacer crecer sus ingresos y ampliar su negocio, los proveedores de servicios de impresión de cartelería deben hacer frente

Más detalles

Pintado. Decorado. Metalizado. Pegado

Pintado. Decorado. Metalizado. Pegado Grupo SOLDER ofrece el servicio de maquila de pintado, metalizado, decorado, armado y pegado de piezas como: envases, botellas, estuches, tarros, tapas y accesorios de diversos materiales para la industria

Más detalles

Impresora SOLJET Pro 4 XF-640 Guía de Ventas. 2 de Abril del 2013

Impresora SOLJET Pro 4 XF-640 Guía de Ventas. 2 de Abril del 2013 Impresora SOLJET Pro 4 XF-640 Guía de Ventas 2 de Abril del 2013 Descripción General Altas velocidades de producción de hasta 102 m 2 /h (1.098 pie 2 /h) Dos cabezales reflejados, posicionados para promover

Más detalles

Lanzamiento global de dos sistemas nuevos de inyección de tinta de Agfa Graphics en Sign Expo ISA (Las Vegas)

Lanzamiento global de dos sistemas nuevos de inyección de tinta de Agfa Graphics en Sign Expo ISA (Las Vegas) Lanzamiento global de dos sistemas nuevos de inyección de tinta de Agfa Graphics en Sign Expo ISA (Las Vegas) Las Vegas, EE. UU., Mortsel, 09 de abril de 2015 Primicia! anuncia durante la conferencia de

Más detalles

DESCUBRE LOS NEGROS MÁS INTENSOS

DESCUBRE LOS NEGROS MÁS INTENSOS DESCUBRE LOS NEGROS MÁS INTENSOS MEJORA TUS IMPRESIONES EN COLOR PROFESIONALES La nueva Epson SC-P800 abre las puertas hacia una nueva generación de impresoras fotográficas profesionales. Disfruta de más

Más detalles

Referencia SINEL Referencia SINEL Consulte nuestre amplia gama de accesorios para impresoras TOSHIBA

Referencia SINEL Referencia SINEL Consulte nuestre amplia gama de accesorios para impresoras TOSHIBA IMPRESORAS IMPRESORAS DE SOBREMESA Diseñadas básicamente para tirajes cortos y para entornos de oficina o similares. Sus principales características serán apreciadas por una amplia variedad de sectores

Más detalles

Tintas y Foils BASE SOLVENTE

Tintas y Foils BASE SOLVENTE TINTAS BORDEAUX Linea de Tintas Bordeaux Pigmento con base de disolventes livianos. Características: No pierde intensidad cuando es expuesta al desgaste de las condiciones climáticas. Resistente al agua.

Más detalles

Impresoras de sublimación de tinta de la serie SureColor SC-F ALTO RENDIMIENTO, ACABADO SUPERIOR

Impresoras de sublimación de tinta de la serie SureColor SC-F ALTO RENDIMIENTO, ACABADO SUPERIOR Impresoras de sublimación de tinta de la serie SureColor SC-F ALTO RENDIMIENTO, ACABADO SUPERIOR LA SOLUCIÓN DE IMPRESIÓN TEXTIL COMPLETA Desde el hardware y la tinta hasta el papel y el software, la serie

Más detalles

Maquinaria y Equipo. Produce imágenes de calidad fotográfica para los clientes más exigentes.

Maquinaria y Equipo. Produce imágenes de calidad fotográfica para los clientes más exigentes. EFI Rastek H650 y H652 Consiga la mejor calidad y el precio más conveniente en imagen UV La impresora híbrida EFI Rastek H650 proporciona calidad de imagen fotográfica con colores saturados. Tanto si trabaja

Más detalles

UP-970AD. Impresora analógica y digital en blanco y negro A4 para papel térmico. Descripción general

UP-970AD. Impresora analógica y digital en blanco y negro A4 para papel térmico. Descripción general UP-970AD Impresora analógica y digital en blanco y negro A4 para papel térmico Descripción general UP-970AD La UP-970AD, sucesora de la UP-960, está diseñada para trabajar con entrada de señal analógica

Más detalles

SYSTEM SOFTWAREK. KIP 770 Valor de Multifunción Excepcional

SYSTEM SOFTWAREK. KIP 770 Valor de Multifunción Excepcional SYSTEM SOFTWAREK Valor de Multifunción Excepcional Posibilidades Infinitas DISEÑO DE CONSOLA COMPACTO es el sistema multifunción de gran formato que ofrece el mejor valor en el mundo. Establece nuevos

Más detalles

Impresión y aplicación de etiquetas Serie M de Domino

Impresión y aplicación de etiquetas Serie M de Domino Impresión y aplicación de etiquetas Serie M de Domino Flexibilidad para cubrir todas sus necesidades de impresión de etiquetas Nuestro diseño modular compacto garantiza el cumplimiento de todas sus necesidades

Más detalles

(Ten en cuenta que las imágenes impresas con la UP-X898MD no deben utilizarse para realizar diagnósticos).

(Ten en cuenta que las imágenes impresas con la UP-X898MD no deben utilizarse para realizar diagnósticos). UP-X898MD Impresora térmica digital y analógica en blanco y negro A6 Descripción general Impresión en blanco y negro de alta calidad y alta velocidad de imágenes médicas con un diseño compacto y posibilidad

Más detalles

Solución de impresión versátil

Solución de impresión versátil Jeti Mira Con la Jeti Mira, nuestra impresora UV realmente plana de chorro de tinta de seis colores además de blanco, usted podrá no sólo disfrutar de una extraordinaria calidad y productividad de impresión

Más detalles

Series Luxel T-9X00 N/HD. Sistema CTP térmico B1 de alta productividad y calidad

Series Luxel T-9X00 N/HD. Sistema CTP térmico B1 de alta productividad y calidad Series Luxel T-9X00 N/HD Sistema CTP térmico B1 de alta productividad y calidad SERIE LUXEL T-9X00 N/HD SISTEMA CTP TERMICO B1 Calidad, productividad y flexibilidad Calidad, productividad y flexibilidad

Más detalles

Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO. Ohaus RU. Balanza comercial etiquetadora

Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO. Ohaus RU. Balanza comercial etiquetadora Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO Ohaus RU Balanza comercial etiquetadora Web con precios y versiones: basculas-balanzas.com > Ohaus RU Serie RU de OHAUS Balanza comercial para impresión

Más detalles

Audley S7000. Impresora ecosolvente de ancho. hasta 1,85m

Audley S7000. Impresora ecosolvente de ancho. hasta 1,85m Audley S7000 Impresora ecosolvente de ancho hasta 1,85m AULEY Serie S7000 IMPRESIÓN ECOSOLVENTE 1,55m y 1,85m Plotter ecosolvente de gran capacidad y velocidad, para la producción económica de cartelería

Más detalles

Scapa Exafit Cintas Adhesivas de altas prestaciones para la Industria de Artes Graficas

Scapa Exafit Cintas Adhesivas de altas prestaciones para la Industria de Artes Graficas Scapa Exafit Cintas Adhesivas de altas prestaciones para la Industria de Artes Graficas Gama de productos En las necesidades actuales en el mercado de artes graficas, la gama de cintas adhesivas Exafit

Más detalles

02 Plotter cama plana

02 Plotter cama plana 02 Plotter cama plana 15/05/2012 Aquí encontraras en qué consiste el sistema de impresión llamado "Plotter de Cama Plana" Historia de Plotter de cama plana Los primeros plotter nacieron en los 60 originados

Más detalles

A. ANTECEDENTES. Expoprint

A. ANTECEDENTES. Expoprint 1 A. ANTECEDENTES Expoprint EXPOPRINT nace ante la necesidad de los distribuidores de Expomex por contar con un proveedor de confianza que comercializara maquinaria especializada para la impresión en gran

Más detalles

Serie Onset X de Inca CATÁLOGO DEL PRODUCTO. Potentes impresoras de inyección con cama plana y sistema UV de Fujifilm e Inca Digital

Serie Onset X de Inca CATÁLOGO DEL PRODUCTO. Potentes impresoras de inyección con cama plana y sistema UV de Fujifilm e Inca Digital Serie Onset X de Inca CATÁLOGO DEL PRODUCTO Potentes impresoras de inyección con cama plana y sistema UV de Fujifilm e Inca Digital ONSET X DE INCA La impresora de cama plana de mayor producción Desde

Más detalles

BIJ-420 IMPRESORA DIGITAL INKJET PARA LA DECORACIÓN DE SUPERFÍCIES

BIJ-420 IMPRESORA DIGITAL INKJET PARA LA DECORACIÓN DE SUPERFÍCIES Solutions since 1929 BIJ-420 IMPRESORA DIGITAL INKJET PARA LA DECORACIÓN DE SUPERFÍCIES Tarifa Descripción Técnica Condiciones Generales Forma de pago Plano: PB-24457 Esta oferta va dirigida de manera

Más detalles

Rho P10 series. Las impresoras UV de 10 pico-litros más versátiles y productivas de su categoría.

Rho P10 series. Las impresoras UV de 10 pico-litros más versátiles y productivas de su categoría. Rho P10 series. Las impresoras UV de 10 pico-litros más versátiles y productivas de su categoría. La nueva serie de impresoras inkjet Rho P10 define un nuevo estándar de calidad para máquinas con nivel

Más detalles

Quieres imprimirlo. grande o gigante? Soluciones IMPRESIÓN GRAN FORMATO OFFSET Y DIGITAL

Quieres imprimirlo. grande o gigante? Soluciones IMPRESIÓN GRAN FORMATO OFFSET Y DIGITAL www.gigantia.es Quieres imprimirlo grande o gigante? Tú decides el tamaño al que quieres que imprimamos tus trabajos, incluso el soporte. No te ponemos ningún límite. Porque disponemos de maquinaria de

Más detalles

Limitronic primer fabricante español alta resolución

Limitronic primer fabricante español alta resolución QUIENES SOMOS Limitronic es el primer fabricante español de impresoras industriales inkjet en alta resolución para el marcado, codificación y decoración de productos. QUE HACEMOS Limitronic desarrolla

Más detalles

DC-8330i. Flexible y todopoderosa

DC-8330i. Flexible y todopoderosa DC-8330i Flexible y todopoderosa DC-8330i Para aquellas imágenes que nos inspiran Para los momentos inolvidables Su próxima escena ya le está esperando! Menos mal que siempre puede llevar la DC-8330i consigo

Más detalles

SureColor SC-P5000. Calidad duradera

SureColor SC-P5000. Calidad duradera SureColor SC-P5000 Calidad duradera Precisión de primer nivel Al combinar una calidad de impresión excepcional y una fiabilidad superior, la Epson SureColor SC-P5000 redefine el estándar de impresión fotográfica,

Más detalles

LA BOMBA DE CALOR INVERTER DE MÁXIMA EFICIENCIA

LA BOMBA DE CALOR INVERTER DE MÁXIMA EFICIENCIA LA BOMBA DE CALOR INVERTER DE MÁXIMA EFICIENCIA Bomba de calor VRF EER COP 4.84* 2 4.5 4.5 Alta eficiencia para un bajo consumo Eficiencia excelente Este equipo presenta un rendimiento que incluye una

Más detalles

Wednesday, February 15, 12

Wednesday, February 15, 12 Epson Professional Imaging Epson SureColor S30670 Este es Sólo el Comienzo. Presentación Preliminar Epson America, Inc. Valor Excepcional La Nueva EPSON SureColor S30670 Interior completamente diseñado

Más detalles

PLANCHAS ALTO RENDIMIENTO DUPONT CYREL Planchas digitales de superficie diseñada que ofrecen la máxima calidad de impresión a alta velocidad

PLANCHAS ALTO RENDIMIENTO DUPONT CYREL Planchas digitales de superficie diseñada que ofrecen la máxima calidad de impresión a alta velocidad PLANCHAS ALTO RENDIMIENTO DUPONT CYREL Planchas digitales de superficie diseñada que ofrecen la máxima calidad de impresión a alta velocidad DuPont Packaging Graphics www.cyrel.es Si Desea Obtener Más

Más detalles

Helioday Lonas premium de vuelta al mercado NOVEDADES

Helioday Lonas premium de vuelta al mercado NOVEDADES NOVEDADES Helioday Lonas premium de vuelta al mercado La empresa líder en insumos gráficos relanza su línea de lonas, uno de sus productos clave en el mercado de la industria de impresión digital y comunicación

Más detalles

maquinas para carpinteria minimax e 10/t 20 chapeadora y refiladora manuales para tableros rectos y perfilados

maquinas para carpinteria minimax e 10/t 20 chapeadora y refiladora manuales para tableros rectos y perfilados maquinas para carpinteria minimax e 10/t 20 chapeadora y refiladora manuales para tableros rectos y perfilados minimax e 10 chapeadora manual para tableros rectos y perfi lados. Simplemente esencial y

Más detalles

Audley S8000. Impresora ecosolvente de ancho. hasta 1,85m

Audley S8000. Impresora ecosolvente de ancho. hasta 1,85m Audley S8000 Impresora ecosolvente de ancho hasta 1,85m AULEY Serie S8000 IMPRESIÓN ECOSOLVENTE 1,85m Plotter ecosolvente de gran capacidad y velocidad, para la producción económica de cartelería exterior

Más detalles

Embalaje de espuma en bolsa con sólo pulsar un botón NUEVO!

Embalaje de espuma en bolsa con sólo pulsar un botón NUEVO! Sistemas de embalaje de espuma en bolsa Embalaje de espuma en bolsa con sólo pulsar un botón NUEVO! soluciones de amortiguación Un nuevo mundo de velocidad y versatilidad del embalaje Amortiguación de

Más detalles

Sistemas de embalaje de espuma en bolsa. Embalaje de espuma en bolsa con sólo pulsar un botón

Sistemas de embalaje de espuma en bolsa. Embalaje de espuma en bolsa con sólo pulsar un botón Sistemas de embalaje de espuma en bolsa Embalaje de espuma en bolsa con sólo pulsar un botón soluciones de amortiguación Un nuevo mundo de velocidad y versatilidad del embalaje Amortiguación de espuma

Más detalles

VINILO BLANCO BRILLANTE

VINILO BLANCO BRILLANTE VINILO LANCO RILLANTE ESTRUCTURA: V50 - PVG - K135 CARA DE IMPRESIÓN: VINILO LANCO RILLANTE ADHESIVO: PERMANENTE V GRIS - PVG RESPALDO: PAPEL KRAFT - K135 Propiedades V50 PVG - K135 Unidad Variación Peso

Más detalles

DUPONT CYREL PLANCHAS DE ALTO DESEMPEÑO

DUPONT CYREL PLANCHAS DE ALTO DESEMPEÑO DUPONT CYREL PLANCHAS DE ALTO DESEMPEÑO Planchas digitales con exclusiva superficie modificada para mayor calidad en alta velocidad www.cyrel-la.dupont.com Para más información DuPont Cyrel DSP > Ingrese

Más detalles

Laser Selectivo Impresoras de Sinterizazado. Producción de piezas termoplásticas con las impresoras SLS ProX y spro

Laser Selectivo Impresoras de Sinterizazado. Producción de piezas termoplásticas con las impresoras SLS ProX y spro Laser Selectivo Impresoras de Sinterizazado Producción de piezas termoplásticas con las impresoras SLS ProX y spro Posibilidades ilimitadas con una fabricación sin herramientas AHORRE EL TIEMPO Y LOS COSTOS

Más detalles

SureColor SC-S Series EXPERIENCIA DE ENTRADA. CALIDAD DE SALIDA.

SureColor SC-S Series EXPERIENCIA DE ENTRADA. CALIDAD DE SALIDA. SureColor SC-S Series EXPERIENCIA DE ENTRADA. CALIDAD DE SALIDA. En Epson, creemos que tienes que obtener de la impresora lo que nosotros ponemos en ella. CALIDAD IMPACTANTE. IMPRESORAS EXCEPCIONALES.

Más detalles

PARA LOGRAR LA PRECISIÓN MÁS PRODUCTIVA

PARA LOGRAR LA PRECISIÓN MÁS PRODUCTIVA PARA LOGRAR LA PRECISIÓN MÁS PRODUCTIVA COLORPAINTER M-64s: LA PROFESIONAL DE PRECISIÓN = Precisa Calidad de imagen excepcional Smart Nozzle Mapping Ionizador activo Tinta Eco Casi no produce olor Excelente

Más detalles

Las máquinas tampograficas son equipos electro-neumáticos, que permiten la impresión de una marca, sobre una pieza.

Las máquinas tampograficas son equipos electro-neumáticos, que permiten la impresión de una marca, sobre una pieza. SERIE MT - UNA Y DOS TINTAS Las máquinas tampograficas son equipos electro-neumáticos, que permiten la impresión de una marca, sobre una pieza. El proceso conocido como tampografia consiste en transportar

Más detalles

CORTADORA VERTICAL MULTIFUNCIÓN

CORTADORA VERTICAL MULTIFUNCIÓN CORTADORA VERTICAL MULTIFUNCIÓN SISTEMA BÁSICO DE CORTE VERTICAL Diseñado y basado en las necesidades reales de los fabricantes de señalética de formato pequeño o medio, organizadores de stands y tiendas,

Más detalles

La Magia de la Impresión UV

La Magia de la Impresión UV Serie de Impresoras de Cama Plana La Magia de la Impresión UV Imprima directamente en sustratos y objetos tridimensionales únicos Las nuevas impresoras de cama plana de la serie VersaUV LEF comparten características

Más detalles

Juntas de estanqueidad Foam-Tite: juntas de espuma termoplástica de de alto rendimiento TECNOLOGÍA SUPERIOR

Juntas de estanqueidad Foam-Tite: juntas de espuma termoplástica de de alto rendimiento TECNOLOGÍA SUPERIOR Juntas de estanqueidad Foam-Tite: juntas de espuma termoplástica de de alto rendimiento TECNOLOGÍA SUPERIOR Juntas de estanqueidad Foam-Tite: excelente protección para puertas y ventanas Schlegel está

Más detalles

Serie imageprograf PRO

Serie imageprograf PRO Serie imageprograf PRO Imágenes de muestra Las siguientes páginas muestran los excepcionales resultados que pueden conseguirse con la serie imageprograf PRO en una variedad de sustratos. En la tarjeta

Más detalles

Servidor de impresión Xerox FreeFlow Versión 9.0 SP3

Servidor de impresión Xerox FreeFlow Versión 9.0 SP3 Servidor de impresión FreeFlow, V 9.0 SP3 Enero 2013 708P90247 Servidor de impresión Xerox FreeFlow Versión 9.0 SP3 Paquete de bienvenida para la Prensa Xerox Color 800/1000 2013 Xerox Corporation. Reservados

Más detalles

Impresora de Tarjeta Fargo HDP Impresoras de Credenciales

Impresora de Tarjeta Fargo HDP Impresoras de Credenciales Ideal para imprimir credenciales de alta seguridad o documentos públicos con la mayor definición. Unica en el mercado con sistema de retransferencia que impide el daño del cabezal. Especificaciones: Impresión

Más detalles

La perfección repetible llega al Gran Formato

La perfección repetible llega al Gran Formato La perfección repetible llega al Gran Formato El gran formato me fascina porque me deja mucho espacio para el desarrollo de soluciones grandes y creativas para una industria que exige altos niveles de

Más detalles

Serie 552 Tinta de serigrafía UV para plásticos

Serie 552 Tinta de serigrafía UV para plásticos Serie 552 Tinta de serigrafía UV para plásticos La Serie 552 es una tinta de serigrafía de curado UV y de alto brillo, para impresiones funcionales y decorativas sobre plásticos, recubrimientos y papel.

Más detalles

Máquinas de impresión

Máquinas de impresión 2 0 1 4 Papel y Soportes B. M Á Q U I N A S D E I M P R E S I Ó N I M P R E S O R A S O K I B 1 I M P R E S O R A S X E R O X B 4 Pág. B1 IMPRESORAS OKI GAMA EXECUTIVE SERIES La gama de impresoras en color,

Más detalles

Impresoras 3D Dentales CAD/CAM Producción de prótesis dentales precisas y con gran detalle, modelos funcionales, guías quirúrgicas y modelos

Impresoras 3D Dentales CAD/CAM Producción de prótesis dentales precisas y con gran detalle, modelos funcionales, guías quirúrgicas y modelos Impresoras 3D Dentales CAD/CAM Producción de prótesis dentales precisas y con gran detalle, modelos funcionales, guías quirúrgicas y modelos ortodónticos de termoformado ADéntrate en la odontología digital

Más detalles

Le podemos entregar el producto totalmente acabado, en blisters personalizados o retractilado para facilitar su posterior comercialización.

Le podemos entregar el producto totalmente acabado, en blisters personalizados o retractilado para facilitar su posterior comercialización. Nuestra gama de productos nos permite ofrecer las respuestas que el mercado de las artes gráficas y la flexografía requieren. Nuestra experiencia de más de 15 años de presencia en el sector nos avala.

Más detalles

Bombas de achique sumergibles eléctricas. Gama WEDA medianas y grandes (50 Hz).

Bombas de achique sumergibles eléctricas. Gama WEDA medianas y grandes (50 Hz). Bombas de achique sumergibles eléctricas Gama WEDA medianas y grandes (5 Hz). Bombas de achique WEDA Las bombas y accesorios WEDA se han diseñado para una amplia gama de aplicaciones de achique de numerosas

Más detalles

lo mejor de teatro en casa

lo mejor de teatro en casa T SERIES Si tiene una televisión plana, deseará tener también unos altavoces del estilo: realmente planos. Y más importante aun, deseará llenar la habitación de sonido 3D de alta definición, que sea por

Más detalles

DE PLOTTER DE CORTE AUTOMÁTICO CON RECONOCIMIENTO AUTOMÁTICO

DE PLOTTER DE CORTE AUTOMÁTICO CON RECONOCIMIENTO AUTOMÁTICO Jeti Tauro LED Acorta DISPOSITIVOS DE PLOTTER DE CORTE AUTOMÁTICO CON RECONOCIMIENTO AUTOMÁTICO Las mesas de corte automático Acorta permiten a las empresas fabricantes de carteles y pantallas transformar

Más detalles

AS540. Fasson PP50 CAVIT TOP WHITE - S7000-PET23

AS540. Fasson PP50 CAVIT TOP WHITE - S7000-PET23 AS540 Fasson PP50 CAVIT TOP WHITE - S7000-PET23 Film de polipropileno top blanco cavitado orientado biaxialmente, con un tratamiento top receptivo a la impresión. Adhesivo transparente acrílico para aplicaciones

Más detalles

Enrollable de gran tamaño. Sistema eléctrico de cortinas enrollables

Enrollable de gran tamaño. Sistema eléctrico de cortinas enrollables Enrollable de gran tamaño Sistema eléctrico de cortinas enrollables Características del producto Sistema muy resistente de cortinas enrollables accionadas por cadena (funcionamiento a la derecha o a la

Más detalles

Panel Compuesto de Aluminio ALUPANEL ALUPANEL ALUPANEL PRODUCTOS ALUPANEL. ...una multitud de aplicaciones.

Panel Compuesto de Aluminio ALUPANEL ALUPANEL ALUPANEL PRODUCTOS ALUPANEL. ...una multitud de aplicaciones. ...una multitud de aplicaciones. Panel Compuesto de Aluminio PRODUCTOS Características de : Superficie con un revestimiento liso Fácil mantenimiento e instalación Excelente resistencia a impactos Impresionante

Más detalles

IMPRESORAS COLORJET. Impresión a todo color con las impresoras 3D ProJet CJP

IMPRESORAS COLORJET. Impresión a todo color con las impresoras 3D ProJet CJP IMPRESORAS COLORJET Impresión a todo color con las impresoras 3D Haga realidad sus ideas MEJORAR LA NEGOCIACIÓN Enseña el prototipo real de tu producto con alta resolución en todo color (apariencia, estilo,...),

Más detalles

Catálogo de productos. Sistemas de alta gama de inyección de tinta LED

Catálogo de productos. Sistemas de alta gama de inyección de tinta LED Catálogo de productos Sistemas de alta gama de inyección de tinta LED Impresora de vanguardia para formatos grandes Las impresoras de gran formato de swissqprint son muy versátiles y hacen que, prácticamente,

Más detalles

UNA TECNOLOGÍA SUBLIME

UNA TECNOLOGÍA SUBLIME Artículo 1 UNA TECNOLOGÍA SUBLIME La sublimación de Roland DG ofrece nuevos horizontes a los negocios dedicados al textil, rotulación, moda, ropa deportiva, decoración y personalización INTRODUCCIÓN A

Más detalles

RX SOLUCIONES DE IMAGENOLOGÍA S.A.

RX SOLUCIONES DE IMAGENOLOGÍA S.A. SOLUCIONES PARA IMPRESIÓN constante Tecnológicamente mejoradas calidad Soluciones para copias impresas de Agfa HealthCare. RX SOLUCIONES DE IMAGENOLOGÍA S.A. de C.V. Guadalajara, Jal. MÉXICO CEL (33) 3499-7095

Más detalles

TuffTrak. Paneles de carretera para tareas pesadas

TuffTrak. Paneles de carretera para tareas pesadas TuffTrak XL Paneles de carretera para tareas pesadas» Paneles de carretera para tareas pesadas» Increíblemente resistente y flexible» Capacidad de agarre dual única - Superficie de tracción única - Tracción

Más detalles

Guía de Selección. Cartuchos de inyección de tinta. Junio 2006

Guía de Selección. Cartuchos de inyección de tinta. Junio 2006 Guía de Selección Cartuchos de inyección de tinta Junio 2006 Índice Impresoras de inyección de tinta HP Deskjet...3 Impresoras de inyección de tinta HP Business Inkjet...6 Impresoras de inyección de tinta

Más detalles

Impresoras portátiles serie PJ600.

Impresoras portátiles serie PJ600. Impresoras portátiles serie PJ600 Estas impresoras portátiles y compactas ofrecen una solución de impresión móvil duradera y resistente para los departamentos de ventas y logística y los servicios de seguridad

Más detalles

Guía de Información de Producto Impresora de Sublimación de Tintas Texart RT-640

Guía de Información de Producto Impresora de Sublimación de Tintas Texart RT-640 Roland DGA Corporation Guía de Información de Producto Impresora de Sublimación de Tintas Texart RT-640 Contenido Texart RT-640 de Roland Lo Que Necesita Saber... 2 Funciones y Beneficios Clave... 3 Instantánea

Más detalles

TERMOFORMADORA SKIN DESCRIPCIÓN. Tan versátil como sus aplicaciones

TERMOFORMADORA SKIN DESCRIPCIÓN. Tan versátil como sus aplicaciones , SL. Pol. Ind. Girona, C/ Farigola, 20-22 17457 Riudellots de la Selva (Girona) Spain telf./fax: +34 972 478 454 DESCRIPCIÓN Tan versátil como sus aplicaciones Puede envasar todo lo que quepa en una bandeja:

Más detalles

V320i La impresora por transferencia térmica de Domino

V320i La impresora por transferencia térmica de Domino V320i La impresora por transferencia térmica de Domino Velocidad, versatilidad y economía líderes en la industria La solución de codificación de mayor rendimiento y de máxima rentabilidad para materiales

Más detalles

Impresoras fotográficas de Citizen Para aquellos que guardan. el momento

Impresoras fotográficas de Citizen Para aquellos que guardan. el momento Impresoras fotográficas de Citizen Para aquellos que guardan el momento Impresoras fotográficas de Citizen Para aquellos que guardan el momento Como fotógrafo profesional, usted conserva algunos de los

Más detalles

Avery MPI 3800 Value Film Película Blanca Brillante Permanente Vinilo Blanco Permanente para Aplicaciones Promocionales

Avery MPI 3800 Value Film Película Blanca Brillante Permanente Vinilo Blanco Permanente para Aplicaciones Promocionales Avery MPI 3800 Value Film Película Blanca Brillante Permanente Vinilo Blanco Permanente para Aplicaciones Promocionales Características Película de Costo efectivo para aplicaciones Promocionales. Buena

Más detalles

2016 TUBELITE. Equipos de Impresión de Marcas Reconocidas. Excelente Servicio Técnico. Asesoría en aplicaciones que se pueden realizar

2016 TUBELITE. Equipos de Impresión de Marcas Reconocidas. Excelente Servicio Técnico. Asesoría en aplicaciones que se pueden realizar Equipos de Impresión de s Reconocidas Excelente Servicio Técnico Asesoría en aplicaciones que se pueden realizar 2016 TUBELITE Linea de Equipos (Catalogo 1) Tubelite presenta su línea de Equipos de s Reconocidas.

Más detalles

IJ-40 LA SOLUCIÓN SENCILLA PARA EL FRANQUEO DE SU CORREO CRECIENTE. La solución rápida, profesional y económica para todo su correo

IJ-40 LA SOLUCIÓN SENCILLA PARA EL FRANQUEO DE SU CORREO CRECIENTE. La solución rápida, profesional y económica para todo su correo IJ-40 LA SOLUCIÓN SENCILLA PARA EL FRANQUEO DE SU CORREO CRECIENTE La solución rápida, profesional y económica para todo su correo IJ-40 COMPACTA, RENTABLE Y LISTA PARA EL FUTURO Convenientemente compacta

Más detalles

IMPRESIÓN DOSSIER DEL DEPARTAMENTO GRÁFICO DE ESPACIO PROYECTO

IMPRESIÓN DOSSIER DEL DEPARTAMENTO GRÁFICO DE ESPACIO PROYECTO IMPRESIÓN DOSSIER DEL DEPARTAMENTO GRÁFICO DE 2 4 6 10 12 13 14 16 17 20 21 22 26 28 30 32 34 CONTENIDO espacio proyecto PERFIL DE NUESTRA COMPAÑIA EQUIPO HUMANO LO QUE SABEMOS HACER BIEN INFRAESTRUCTURA

Más detalles

Catálogo de productos. Sistemas de alta gama de inyección de tinta LED 4 4

Catálogo de productos. Sistemas de alta gama de inyección de tinta LED 4 4 Catálogo de productos Sistemas de alta gama de inyección de tinta LED Productividad de primera clase Imprima a velocidad de producción y entregue trabajos de alta calidad. Justo eso es lo que hacen los

Más detalles

Tau 330 Impresora digital de inyección tinta UV para impresión de etiquetas

Tau 330 Impresora digital de inyección tinta UV para impresión de etiquetas Tau 330 Impresora digital de inyección tinta UV para impresión de etiquetas La tecnología digital es, hoy en día, una de las áreas más fascinantes en el campo de la impresión y conversión de etiquetas,

Más detalles

UP-991AD. Impresora analógica y digital A4 en papel térmico blanco y negro y película azul. Descripción general

UP-991AD. Impresora analógica y digital A4 en papel térmico blanco y negro y película azul. Descripción general UP-991AD Impresora analógica y digital A4 en papel térmico blanco y negro y película azul Descripción general Impresiones rápidas y de alta calidad en blanco y negro desde entradas de imágenes analógicas

Más detalles