10 ideas rentables para trabajar desde casa

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "10 ideas rentables para trabajar desde casa"

Transcripción

1 10 ideas rentables para trabajar desde casa Gustavo Dost Trabajo-Desde-Casa.es

2 Índice: 1. Prologo 2. Creador de Info-Productos 3. Vendedor de Enlaces desde tu blog 4. Creador de contenidos en línea 5. Fotógrafo 6. Vendedor de Productos como Afiliado 7. Respondiendo Encuestas Remuneradas 8. Vendiendo Productos en EBay 9. Publicidad en tu web (Adsense) 10. Secretaria Virtual (asistente virtual)

3 Prologo: En este breve informe vamos a ver 10 ideas altamente rentables para crear negocios desde tu casa. En cada una de las ideas te vamos a explicar cómo hacerlo y los recursos de formación y otros que necesitas para realizar cualquiera de los proyectos. Elije un solo proyecto y llévalo hasta que sea rentable. No cambies de un proyecto a otro. Si te concentras en un solo proyecto, veras los resultados mucho antes. Elije la idea con la que más cómodo te sientas y arranca hoy mismo. Dedícale un tiempo cada día al proyecto. Una o dos horas al día estaría muy bien. Además, si te formas alcanzaras resultados rápidamente. Antes de empezar Sin embargo antes de empezar quiero recomendarte que crees un blog. Crear un blog es sencillo y barato. Tu pagina web personal es tu plataforma de lanzamiento para cualquier producto o servicio que quieras promocionar. 1. Crea una página sobre el tema que te apasione. Prueba este alojamiento web gratuito para empezar. 2. Créala en tu propio dominio. (La inversión es tan básica que es irrisoria, no tengas miedo de invertir en ti mismo) 3. Crea una lista de suscriptores voluntarios desde el principio. Independientemente del negocio que elijas, mantener el contacto con las personas que visitan tu blog permitirá lanzar tu producto o servicio con mucho más éxito. Ya hablaremos más sobre este tema. Pero puedes utilizar herramientas gratuitas como: FeedBurner o Madmimi Utiliza tu página como plataforma de lanzamiento de tu emprendimiento desde casa. Toda la información que te ofrecemos da resultados altamente rentables, si sigues estas e instrucciones podrás crear tu negocio desde casa en muy poco tiempo. La clave de todo es que crees una relación con las personas que visiten tu página de manera que puedan comprar tus productos o servicios. Como en cualquier negocio se necesita hacer una venta. Y mientras más venta más gana. Presenta tu idea y habla con tus lectores.

4 En este informe te presentamos 10 ideas rentables para trabajar desde casa. Elige la idea que más te guste y ponte a trabajar en ella ahora mismo. Trabajar desde casa es posible y además es rentable. Espero que te gusten las ideas y nos envíes tus propias ideas de negocios y éxitos. Se necesita tener perseverancia y paciencia. Cuando das con claves, empiezas a ganar dinero de verdad.

5 Creador de Info-Productos Crear productos de información es un negocio muy rentable. Las universidades y colegios vienen haciendo negocios vendiendo formación y productos de información desde hace siglos. La ventaja que tenemos ahora es que es mucho más sencillo ponernos en contactos con las personas para que compren nuestros productos. Qué es un producto de información? Un producto de información puede ser desde un recetario hasta una canción infantil. Puede ser un pequeño manual de instrucciones o un gran video tutorial de muchas horas. Puede ser un seminario presencial o un seminario online de varios días. Este ebook que estás leyendo es un producto de información y aunque tiene pocas páginas a ayudado a cientos de personas a alcanzar su sueño de trabajar en casa. Cualquier información es susceptible de ser empaquetada y vendida. La información puede ser empaquetada en forma de audio, video, video, conferencia, tele conferencia, PDF y alguna otra. Una vez empaquetada tienes que crear un sencillo blog donde vender tu información. Te lo digo por experiencia propia, he creado varios productos de información que generan cientos de dólares todas las semanas, si quieres saber más sobre mis proyectos visita: GustavoDost.info seguramente la creación de productos de información es una de las formas más rentables para trabajar desde casa. Recursos Recomendados: 1. Crea y vende tu ebook en Kindle de Amazon Puedes vender un ebook en Kindle Amazon y no necesitas página web ni nada, aunque mi recomendación es que creas tu página web personal. La gran ventaja de vender información, es que lo que sabes hasta ahora, o puedas aprender en el futuro, puede ser muy interesante para miles de personas.

6 Supongamos que eres un experto en Jardinería, entonces: puedes crear un sencillo manual en PDF de jardinería que se vende a 10 y vender 10 libros a la semana. Esta es una excelente rentabilidad para empezar un negocio desde casa. 100 Euros a la semana por un sencillo manual en PDF y con un gasto mínimo de Hosting. Vender en internet implica tener algunos conocimientos específicos que no son difíciles de adquirir. La mejor inversión que puedes hacer si deseas ganar dinero de tu casa es formarte. Aprende todo lo que puedas, pero no te hagas un adicto a la información, hazte un adicto a la acción. Quiero recalcar algo que es muy importante: CREA TU NEGOCIO SOBRE ALGO QUE TE APASIONE Y TENGAS UNOS CONOCIMIENTOS BASICOS. Esto es especialmente importante cuando inicias un negocio con base en el hogar. Vas a pasar muchas horas trabajando en proyecto y si no te gusta va ser muy difícil perseverar lo suficiente como para hacerlo rentable.

7 Vendedor análisis desde tu web Este es un benéfico secundario que puedes tener si creas un blog, pero puede convertirse fácilmente en tu mayor fuente de ingresos. La clave es que crees contenido interesante y relevante. La calidad lo es todo en Internet. Independientemente del tema que decidas tocar en tu blog, si la información que públicas es relevante e importante para tus lectores... rápidamente tendrás un grupo de personas que lean todas tus entradas y las comenten. Además Google mejorara tu Ranking. Este es el punto a medida que crece tu ranking también crecen tus posibilidades de generar ingresos mediante la venta de análisis desde tu blog. Un análisis es básicamente tu opinión sobre determinado sitio web. Existen varias páginas donde vender tus análisis: Zync ForoBeta. Este es un excelente foro donde vender tus análisis, tiene mucho movimiento y siempre hay clientes con los que puedes ganar un dinero. La clave en este negocio es que publiques mucho contenido y que tu página tenga un alto PageRank. Si hablas de bancos o compañías de seguros puedes hacer mucho dinero rápido.

8 Creador de Contenidos Si te gusta escribir y te gustaría ganarte la vida como freelance entonces este es tu negocio. Lo único que tienes que hacer es crear un perfil en trabajofrelance.com y llenar un perfil en el que explicas tu experiencia y tu deseo de trabajar como escritor. Inmediatamente te empezaran a llegar ofertas de trabajo. La clave del éxito en este tipo de trabajo es que te crees una excelente reputación. En los primeros trabajos que aceptes no te preocupes demasiado por el dinero, preocúpate por crearte una reputación que te permita cobrar más caro en el futuro. Acepta ofertas en las que te sientas cómodo y realizaras con un alto estándar de excelencia. La excelencia es viral y esto te dará muchos encargos. Se puede ganar un excelente sueldo como freelance. Si te gusta crear contenidos esta es una excelente manera de trabajar desde casa. No hace falta que seas escritor. Puedes crear contenido en video, audio, fotografía, imágenes y muchos más. En el internet actual crear contenido es la base de muchos negocios. Por eso están contratando constantemente personal para que lleve la creación del contenido. Este trabajo desde casa exige que seas creativo y muy productivo, mientras más crees, mayores serán tus ganancias.

9 Fotógrafo Si eres un fotógrafo aficionado puedes ganar mucho dinero si sabes qué tipo de fotos vender y las paginas donde venderlas. En esta época donde se crean millones páginas web y catálogos existen millones de posibilidades de vender tus fotos. Concéntrate en fotos que puedan ser fácilmente vendidas. Una fotografía es una creación que está protegida por derechos de propiedad intelectual y por lo tanto susceptible de ser vendidas. Hay países donde no se respetan estos derechos, pero en países como Estados Unidos o Francia, tus fotografías o cualquier otro tipo de creación. Mediante internet puedes llegar a cualquiera de estos mercados muy fácilmente. Lo mejor es que vender tus fotos e imágenes es que no exige que tengas equipos caros o conocimientos complicados, simplemente que te formes un poco. Este negocio es el tuyo si ya te gusta la fotografía.

10 Vender Productos como Afiliado Esta es una de las formas más conocidas de generar dinero desde casa. Se trata de vender productos de otras personas en Internet y fuera de internet. Es una venta por recomendación. Existen varios mercados donde puedes conseguir productos para vender, ClickBank es la más importante y con más variedad. Este es un trabajo genial para personas a las que les gusta crear sitios web y llevar cantidades ingentes de tráfico hacia esos sitios. Es un trabajo con cierta complejidad pero que una vez que está armado es posible que te de ganancias durante años. He creado un curso gratuito para que aprendas a ganar dinero como afiliado: En este curso gratuito aprenderás todo lo necesario para crear un negocio rentable como afiliado. Construir un negocio de afiliado rentable puede llevar tiempo, pero las ganancias pueden ser tremendas. Como te decía al principio de este informe lo básico para ganar dinero como afiliado es tener una página web propia y recomendar productos útiles y prácticos. Además de tener una página web necesitas tener una forma de ponerte en contacto con tus suscriptores, una buena alternativa es un autoresponder profesional. Yo utilizo Aweber. Puede ser una película, un libro, un curso o unas vitaminas. Todo depende de cuál sea tu pasión. Lo ideal es que seas un experto a la hora de recomendar. Aunque ser un experto no es muy difícil. Aunque no es imprescindible.

11 Encuestas Remuneradas Responder encuestas es una forma de generar ingresos. Las empresas necesitan conocer cómo piensan los consumidores. Entonces contratan empresas para que les consigan las opiniones de miles de personas. Contestar encuestas exige que dediques tiempo todos los días y que cumplas con los requisitos que exigen las empresas. El problema de este negocio es que dependes demasiado de las empresas que necesitan las encuestas. Y realmente no estás construyendo algo tuyo, excepto que crees una agencia de estudios de mercado. Puedes ganar 30 o 40 dólares por encuesta, es fácil de empezar y no necesitas tener conocimientos previos. Lo único que necesitas es un buen listado de agencias de estudio de mercado. Si eliges esta alternativa te recomiendo que sigas construyendo tu página web basada en tu pasión. Puedes ir ganando dinero con las encuestas remuneradas y construyendo tu negocio real, algo que es tuyo y que te va a emitir ganar dinero según tu propio trabajo y no según las necesidades de otros.

12 Vendiendo producto en EBay EBay se ha transformado en pocos años en el mercado más grande del mundo. Si entras EBay veras que puedes vender lo que quieras. Hay personas que se ganan la vida vendiendo coches o barcos. Cosas para bebés y mucho más. Sin embargo al igual que en cualquier otro mercado necesitas conocer las reglas y aplicarlas a tu favor. Para vender en EBay necesitas tener unos conocimientos básicos. Las preguntas que te puedes plantear son: De dónde saco productos y objetos para vender? Cuánto puedo ganar? Tengo una amiga que compra productos de bebé casi regalados en ebay y luego los vende en Ebay al doble o triple. Su estrategia es muy sencilla pero funciona. Lo que para unas personas es basura para otros es oro. Recurso Recomendado: Vender más en EBay. En este recurso se te mostraran las herramientas básicas para vender más productos en ebay y donde conseguir más productos a buen precio.

13 Vendiendo Publicidad Adsense Adsense es el sistema de venta de publicidad gemelo de Google Adwords, te permite publicar publicidad contextual en tu blog. Para utilizar este sistema necesitas llevar mucho tráfico cualificado a tu sitio web. Adsense es genial porque es muy fácil de instalar en tu página. Y por lo tanto es muy sencillo. El principal trabajo de alguien que gana dinero vendiendo publicidad es llevar la mayor cantidad de tráfico posible a su página. Adsense tienes muchos secretos y trucos. Tiene un proceso de aprendizaje, pero conozco a un chico que gana más de dólares al mes con Adsense. Lo mismo que otros negocios lo más importante es que vayas construyendo tu negocio con unas bases solidas. La calidad de tu contenido y la relevancia para tus usuarios es la que convertirá tu pagina web en un autentico negocio en línea. Plataformas que te permiten vender publicidad: 1. Adsense 2. Infolinks Recurso Recomendado: Curso Adsense

14 Asistente Virtual Trabajar como asistente virtual exige que tengas unos conocimientos básicos sobre ofimática e internet. A diferencia de otros negocios, el trabajo de asistente virtual exige que dediques un horario fijo a este trabajo. Existen muchas plataformas donde puedes encontrar trabajo como asistente virtual la página principal es: TrabajoFreelance.com Recurso Recomendado: Curso de secretaria virtual Gustavo Dost

15 Sobre el Autor: Gustavo Dost vive en Madrid con su esposa y su hijo. Y tiene varios proyectos en Internet.

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

Cómo busqué para mi hija el mejor trabajo online

Cómo busqué para mi hija el mejor trabajo online UNA EXCLUSIVA DE: ENCUESTASREMUNERADASSI.COM Cómo busqué para mi hija el mejor trabajo online Contenido Nuestro problema económico... 3 Opción 1. Crear un Blog o una Web que pueda rentabilizarse... 5 Opción

Más detalles

PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1

PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1 PEDRO PÉREZ GARCÍA WWW.ELTALLERDELSOCIALMEDIA.COM 1 TABLA DE CONTENIDOS 1. Quién soy? y Por qué hago lo que hago?...3 2. El método GPS para Facebook..5 3. Las 4 herramientas que mejorarán tu página Facebook

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para ganar dinero desde casa

Consejospara.net. Consejos para ganar dinero desde casa Consejospara.net Consejos para ganar dinero desde casa Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Es posible hacer dinero en Internet y estos consejos para ganar dinero

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 5 DIAPOSITIVA Nº: 1 El Marketing de redes sociales PDF Nº 1: La estrategia de Marketing en redes sociales La estrategia de Marketing en redes sociales El mayor error que los encargados de marketing

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Creación y Optimización De Web

Creación y Optimización De Web Creación y Optimización De Web Recuerda que Internet NO es la respuesta a tus problemas, Internet solo es una herramienta muy poderosa. llevar tu Multinivel Online requiere de Inversión (Tiempo y Dinero).

Más detalles

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente.

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente. Habéis escuchado. Este mapa contiene los pasos exactos que vosotros necesitáis para tener un gran éxito en Facebook. Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito

Más detalles

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos

3 Errores fatales que cometen muchos autónomos 3 Errores fatales que cometen muchos autónomos Hola! Que alegría me da que te hayas bajado este documento. Eso quiere decir que estas realmente comprometido a llevar tu negocio a una nueva dimensión. Una

Más detalles

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4

Todos los derechos reservados - http://www.safecreative.org/work/1303314857803. Paso 1: Investigar el Nicho Mercado. 4 Advertencia: NO MODIFIQUES ESTE REPORTE. SI puedes compartir el reporte en su totalidad sin modificación alguna, todos mis productos están protegidos por leyes de copyright ver: Todos los derechos reservados

Más detalles

Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1

Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1 Nitro Dinero: Reporte GRATIS Pagina 1 Tabla de Contenidos Introducción... 3 Ganar Dinero Escribiendo... 3 Creando Sitios Web y Diseño Grafico... 4 Trabajando como Programador... 5 Ganando Dinero con Gig

Más detalles

"COMO GANAR DINERO RECOMENDANDO LOS PRODUCTOS FISICOS DE LAS PLATAFORMAS COMO AMAZON, EBAY, LINIO, DAFITI Y SITIOS CLASIFICADOS

COMO GANAR DINERO RECOMENDANDO LOS PRODUCTOS FISICOS DE LAS PLATAFORMAS COMO AMAZON, EBAY, LINIO, DAFITI Y SITIOS CLASIFICADOS "COMO GANAR DINERO RECOMENDANDO LOS PRODUCTOS FISICOS DE LAS PLATAFORMAS COMO AMAZON, EBAY, LINIO, DAFITI Y SITIOS CLASIFICADOS (NO venderás NADA y NO necesitas inversión) Por: Luis Torres MI HISTORIA

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Hoy en día e irónicamente gracias a Internet, el precio de creación de una

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Mi FORMULA EXACTA para Crear un Negocio de Importaciones de 6 cifras anuales

Mi FORMULA EXACTA para Crear un Negocio de Importaciones de 6 cifras anuales "Descubre la Fórmula Exacta para Importar Productos de China o USA a precios de Risa y Generar Altos Ingresos, Vendiéndolos través de Mercado Libre, e-bay, Amazon y tu Propia Tienda Virtual" Por: Luis

Más detalles

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS Probablemente el documento más condensado sobre como construir y mercadear tu negocio que jamás hayas leído. Por Rob Burns Traducción al español por José Luis Batres

Más detalles

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de

Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de Hay muchas formas de hacer dinero en Pinterest. Usarlo para impulsar tu marca es una forma de conseguir dinero en forma pasiva. Otra forma pasiva de conseguir dinero en Pinterest es dirigir tráfico hacia

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com Los 3 Primeros Pasos Para Lanzarte como Coach Personal En primer lugar darte las gracias por descargarte este reporte y dedicar parte de tu tiempo a leerlo!! Si estás empezando, o a punto de hacerlo, en

Más detalles

Invirtiendo 15 minutos al día

Invirtiendo 15 minutos al día Invirtiendo 15 minutos al día por Carlos Gallego Cómo Ganar Dinero Con Facebook Invirtiendo 15 Minutos Al Día Mi nombre es Carlos Gallego, y en este breve informe quiero enseñarte lo más reciente que estoy

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles

Super-Trafico. Aprende a llevar toneladas de trafico cualificado a tu sitio web sin que te cueste un ojo de la cara.

Super-Trafico. Aprende a llevar toneladas de trafico cualificado a tu sitio web sin que te cueste un ojo de la cara. Super-Trafico Aprende a llevar toneladas de trafico cualificado a tu sitio web sin que te cueste un ojo de la cara. Estas técnicas solo funcionaran si las aplicas. Así que te pido que leas este articulo

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde

La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde 1. INTRODUCCIÓN La elección de Blogger como la plataforma o lugar donde alojar nuestro blog es adecuada si no deseamos complicarnos con la instalación de un servidor propio, con todo lo que ello conlleva:

Más detalles

(Solo Copiando y Pegando anuncios simples) Por: Luis Torres

(Solo Copiando y Pegando anuncios simples) Por: Luis Torres "COMO IMPORTAR DE CHINA Y USA SIN INVERTIR UN SOLO CENTAVO DE TU BOLSILLO Y COMO GANAR DINERO VENDIENDO MASIVAMENTE EN MERCADO LIBRE, EBAY, AMAZON Y TU PROPIA TIENDA ONLINE (Solo Copiando y Pegando anuncios

Más detalles

Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una

Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una Post en Socialblablabla.com Qué pasos seguir a la hora de iniciar una campaña en Marketing Online Seguro que te han dicho muchas veces que porque no usas más Internet como canal de promoción para tu negocio,

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull.

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull. Bienvenido a StartBull, Ahora haces parte de una comunidad de personas interesadas e involucradas en el mercado de capitales alrededor del mundo. Esperamos que nuestra plataforma te sirva para aprender

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

REBELDES ONLINE GUIA PARA E-COMMERCE EN FACEBOOK

REBELDES ONLINE GUIA PARA E-COMMERCE EN FACEBOOK REBELDES ONLINE INTRODUCCIÓN SI ESTÁS PENSANDO EN MONTAR UNA TIENDA ONLINE Y LANZARTE AL MUNDO DEL E-COMMERCE, FACEBOOK PUEDE SER UNA MUY BUENA OPCIÓN A EVALUAR ENTRE LAS POSIBLES PLATAFORMAS A USAR. EN

Más detalles

Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día

Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día Muy pronto Los comercios de Tarragona abrirán las 24 HORAS del día CentrumClick.com es el primer centro comercial virtual de Tarragona, un portal único que concentrará la oferta comercial de la demarcación

Más detalles

Arma tu colchoncito. para imprevistos. PROGRAMA

Arma tu colchoncito. para imprevistos. PROGRAMA Arma tu colchoncito para imprevistos. PROGRAMA Gastos extras: La vida te da sorpresas. La vida está llena de gastos que aparecen de repente. Están los más comunes, como cuando se pierde un útil escolar,

Más detalles

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad.

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Guía para la concertación de visitas Resumen: La concertación de vistas es un elemento clave en la acción

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

Iníciate en el concepto Marketing Online Aplicado.

Iníciate en el concepto Marketing Online Aplicado. Iníciate en el concepto Marketing Online Aplicado. Aprenderás una serie de estrategias que harán que tú negocio online si ya lo tienes, tus ingresos si no los tienes en la cantidad que quisieras y tu vida

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

Ahorra para tu futuro.

Ahorra para tu futuro. Ahorra para tu futuro. PROGRAMA El que guarda siempre tiene. Para comprarse una casa, pagar la universidad, darse unas vacaciones o tener una jubilación tranquila hay que juntar harto dinero. Lo bueno

Más detalles

Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio

Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio Campaña De 3 EMAILS Para Aumentar Las Ventas De Tu Producto/Servicio Entregado por La Organización Mundial Del Éxito Acerca de la O.M.E La O.M.E enseña cómo tener un mejor marketing concentrándose en un

Más detalles

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos.

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Hoy en día, las piedras angulares de los negocios son las páginas

Más detalles

SEO en Google Parte 1: La Principal Importancia del Buscador

SEO en Google Parte 1: La Principal Importancia del Buscador SEO en Google Parte 1: La Principal Importancia del Buscador Google guarda muchos secretos. En cuanto al SEO solo puedes estar seguro si una acción te puede o no ayudar si la pones a prueba exhaustivamente

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

TIC s. los negocios en La web

TIC s. los negocios en La web TIC s los negocios en La web 1 Por qué es importante internet para mi negocio? Internet también te sirve para capacitarte y brinda nuevas herramientas para tu empresa. En pleno siglo XXI, una empresa que

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

Coaching Avanzada de Tráfico y Conversión. Ricardo Stanziola http://ricardostanziola.com

Coaching Avanzada de Tráfico y Conversión. Ricardo Stanziola http://ricardostanziola.com Coaching Avanzada de Tráfico y Conversión Ricardo Stanziola http://ricardostanziola.com Que Vamos a Aprender? En este Primer Coaching Si Te quedas Al Final de Este Coaching Vas a Aprender Exactamente y

Más detalles

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades

Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades Conoce los Tipos de Hosting que Existen y Elige el Mejor para tus Necesidades A veces me preguntan acerca de las diferencias entre muchos tipos de servicios de hospedaje web, y pensé que traería muchos

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa"

REPORTE GRATUITO Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa" Por Yadira Monroy Todos Los Derechos Reservados 2014 En el 2011 cuando comencé la aventura de querer ganar dinero

Más detalles

Que es Hosting? Hosting es una palabra del Ingles que quiere decir dar hospedar o alojar. Aplicado al Internet, significa poner una pagina web en un

Que es Hosting? Hosting es una palabra del Ingles que quiere decir dar hospedar o alojar. Aplicado al Internet, significa poner una pagina web en un Que es Hosting? Hosting es una palabra del Ingles que quiere decir dar hospedar o alojar. Aplicado al Internet, significa poner una pagina web en un servidor de Internet para que ella pueda ser vista en

Más detalles

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales

Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Presenta: Técnicas Ultra Efectivas en Redes Sociales Resumen del Video Curso Parte #1: Técnicas en Facebook y Twitter Antes de pasar a las técnicas, veamos primero algunas estadísticas que van a motivarte

Más detalles

BUSINESS C.A. 1. Busca la pasión en lo que se hagas

BUSINESS C.A. 1. Busca la pasión en lo que se hagas 1. Busca la pasión en lo que se hagas Para tener éxito en tus emprendimientos, debes proceder con pasión, debes amar lo que hagas. Para ello debes emprender negocios que traten sobre temas que te apasionen

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN Cómo sacarle el máximo partido a Linkedin para crecer profesionalmente Linkedin, es una de las redes profesionales más potentes del mundo Qué es una Linkedin Linkedin, es una de

Más detalles

Santiago, 11 de Noviembre de 2015

Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en el Lanzamiento del Programa Más Capaz Mujer Emprendedora, en comuna de Lo Espejo Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Amigas y amigos:

Más detalles

Si te ocurre... Cuéntalo!

Si te ocurre... Cuéntalo! Cursos para NIÑOS y NIÑAS Si te ocurre... Cuéntalo! Prevenir el abuso sexual. Síntesis del vídeo 1.- El tema de los abusos es importante porque si no se explica genera indefensión: si a algún niño o niña

Más detalles

Llegar con lucas a fin de mes.

Llegar con lucas a fin de mes. Llegar con lucas a fin de mes. PROGRAMA Mantén cortitos tus gastos. Si llegas apenitas a fin de mes, vives a puro crédito o andas pidiendo prestado hasta para cargar la BIP, de seguro tu billetera anda

Más detalles

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Índice 1. Introducción 2. Para qué sirve SEMrush? 3. Cómo lo utilizamos en Socialancer? 4. Ventajas de SEMrush para clientes 5. Otros usos de SEMrush

Más detalles

Presupuesto familiar. Llegar con lucas a. fin de mes. www.enfacilyenchileno.cl

Presupuesto familiar. Llegar con lucas a. fin de mes. www.enfacilyenchileno.cl Llegar con lucas a fin de mes. Mantén cortitos tus gastos. Si llegas apenitas a fin de mes, vives a puro crédito o andas pidiendo prestado hasta para cargar la BIP, es probable que tu billetera ande súper

Más detalles

CREA TU LISTA DE PALABRAS CLAVE

CREA TU LISTA DE PALABRAS CLAVE CREA TU LISTA DE PALABRAS CLAVE Antes de profundizar en este tema fundamental de cualquier estrategia de marketing digital, vamos a definir el concepto. QUÉ SON LAS PALABRAS CLAVE? Las palabras clave son

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

COMO GANAR DINERO CON UN BLOG

COMO GANAR DINERO CON UN BLOG COMO GANAR DINERO CON UN BLOG Esta Guía va dirigida a: Personas que desean ganar dinero en internet, pero no saben por dónde comenzar Personas que ya tienen un Blog pero no están ganando dinero con ese

Más detalles

Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com

Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com La Fórmula Exacta Gabriel Flores www.ganarestaturaluisgarcia.com Del Escritorio de Gabriel Flores: Soy de las personas que cree en un mundo mejor, con personas felices, con menos problemas y que cada uno

Más detalles

Como Diseñar un Negocio Virtual

Como Diseñar un Negocio Virtual Como Diseñar un Negocio Virtual EDITADO POR Daniel Brugiafredo Director de Negocios Virtuales, una empresa dedicada a conseguirle un mejor estilo de vida a los emprendedores y profesionales Director: www.negociosvirtuales.net

Más detalles

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral - Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral La primera intención de las compañías de Mercadeo en Red fue hacer llegar los mejores productos o servicios al consumidor sin la carga de la publicidad y los gastos

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA.

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Lo primero que tú tienes que saber de este negocio, es que es un negocio muy noble. Puedes iniciar con una mínima inversión y obtener

Más detalles

No usar las herramientas de analítica

No usar las herramientas de analítica Teamseoblasteo Si has decidido que te vas a concentrar en SEO para que Google, Yahoo o Bing te empiecen a enviar visitantes todos los días de forma gratuita haces bien en llegar a teamseoblasteo donde

Más detalles

Título documento Conseguir más clientes requiere de un plan Tipo de documento Artículo de Interés

Título documento Conseguir más clientes requiere de un plan Tipo de documento Artículo de Interés Título documento Conseguir más clientes requiere de un plan Tipo de documento Artículo de Interés Conseguir más clientes requiere de un plan Las más brillantes ideas, si no son implantadas, no existen.

Más detalles

INDICE. Qué es twitter? Crear una cuenta en twitter: 1. Marca o subdominio 2. Seguidores 3. Personas a las que sigo

INDICE. Qué es twitter? Crear una cuenta en twitter: 1. Marca o subdominio 2. Seguidores 3. Personas a las que sigo INDICE Qué es twitter? Crear una cuenta en twitter: 1. Marca o subdominio i 2. Seguidores 3. Personas a las que sigo Como abrir mi cuenta en Twitter: 1. Listas 2. Tweets 3. Retweetseets Errores que no

Más detalles

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela -Muy buenas a todos, estamos aquí en la Escuela de Marketing y Empresa, la Escuela Europea de Marketing y Empresa, y hoy estamos con Aldorena Pirela. Ahora vais

Más detalles

www.estrategiasdeforex.com

www.estrategiasdeforex.com 1 www.estrategiasdeforex.com Índice Introducción...4 Iniciándote en Forex...6 Administrando tu Cuenta de Forex...6 Controlando tus Operaciones...7 Llevar un registro de tus operaciones....8 Haciendo Test

Más detalles

Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto!

Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto! Nueve Bloques de Un Modelo de Negocio Plan Presto! www.planpresto.com Autores: Juan Martínez López Bartolomé Muñoz Montalbán - Plan Presto www.planpresto.com Nueve Bloques de un Modelo de Negocio - Página

Más detalles

Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES.

Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES. WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES.COM Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos para los

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

COLECCIÓN CONSEJOS NOVEDAD OCTUBRE 2013

COLECCIÓN CONSEJOS NOVEDAD OCTUBRE 2013 COLECCIÓN CONSEJOS NOVEDAD En la vida cotidiana, muchas veces actuamos de forma inconsciente o impulsiva. No nos paramos a pensar en las consecuencias que nos puede ocasionar nuestro comportamiento Esta

Más detalles

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos)

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Autor: Carlos Hernandez 1 Descargo de Responsabilidad Este curso es sólo para fines informativos y el autor no acepta responsabilidad alguna

Más detalles

Claves. Poderosas. para Crear Tu Sitio Web. Por: Frank Villafán. Todos los derechos reservados.

Claves. Poderosas. para Crear Tu Sitio Web. Por: Frank Villafán. Todos los derechos reservados. Claves Poderosas para Crear Tu Sitio Web Por: Frank Villafán. Todos los derechos reservados. Hola como estas? Bienvenido Después de leer tanta información acerca de cómo construir un sitio en Internet,

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 10 Nombre: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines Contextualización Qué son las campañas

Más detalles

CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA. Instalar Windows 7 desde cero paso a paso.

CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA. Instalar Windows 7 desde cero paso a paso. CENTRO DE TECNOLOGIA AVANZADA Instalar Windows 7 desde cero paso a paso. Algunas veces es necesario que instalemos nosotros solos Windows 7 en nuestra computadora o en la computadora de algún amigo o familiar,

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción

El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción Todos sabemos que hay múltiples formas de monetizar el contenido en línea, pero la mayor parte del contenido

Más detalles

Tips de e-mails marketing

Tips de e-mails marketing http://mymarketingmultinivel.com Copy Right 2012 Página 1 INTRODUCCIÓN El email marketing es una técnica que bien manejada, te permite ganar mucho dinero en tus negocios de internet. Ésta es una breve

Más detalles

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES:

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES: Tener una web no es sinónimo de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, ya que esto es una tarea complicada que lleva mucho tiempo. Para lograr una buena posición es necesario utilizar técnicas

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

En mi blog MarketingLibelula.com comparto artículos sobre Marketing Online y Offline para negocios con unas características concretas:

En mi blog MarketingLibelula.com comparto artículos sobre Marketing Online y Offline para negocios con unas características concretas: Página 1 de 10 QUIÉN SOY ANA SASTRE Mi nombre es Ana Sastre, y soy consultora y formadora en Marketing y Captación de Clientes para negocios de Bienestar y Desarrollo Personal., como coaches y terapeutas.

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 8 Comercio Electrónico Antonio Fernández Herruzo Historia del Comercio Electrónico 1920 -> Venta por catálogo. 1970 -> Relaciones

Más detalles

Más de 30 Lecciones donde Aprenderás a Construir una Verdadera Máquina de Ventas... Alguna de las cosas que aprenderás:

Más de 30 Lecciones donde Aprenderás a Construir una Verdadera Máquina de Ventas... Alguna de las cosas que aprenderás: Más de 30 Lecciones donde Aprenderás a Construir una Verdadera Máquina de Ventas... Alguna de las cosas que aprenderás: Saber Generar un Funnel de Ventas no quiere decir que seas un PRO en ello. La realidad

Más detalles

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Qué es Zulu Ads?? Zulu Ads es una plataforma de publicidad donde usuarios, particulares y empresas pueden anunciar sus negocios,

Más detalles

La estrategia de Mi Plan Genial soluciona los tres problemas principales que surgen cuando desarrollamos algún tipo de

La estrategia de Mi Plan Genial soluciona los tres problemas principales que surgen cuando desarrollamos algún tipo de Bienvenidos La estrategia de Mi Plan Genial soluciona los tres problemas principales que surgen cuando desarrollamos algún tipo de actividad económica ya sea un empleo, un negocio propio, una red de mercadeo

Más detalles

CLASES DE GUITARRA ONLINE WWW.SERGIOOSUNA.COM

CLASES DE GUITARRA ONLINE WWW.SERGIOOSUNA.COM CLASES DE GUITARRA ONLINE WWW.SERGIOOSUNA.COM La educación online es un proceso de enseñanza-aprendizaje, donde las las nuevas tecnologías de la información y comunicación juegan un papel fundamental haciendo

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con las herramientas

Más detalles

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN La evolución en la búsqueda de empleo en el mercado laboral es algo vivo y cambiante. De hecho, la forma de buscar trabajo hace 20 años difiere bastante a la forma

Más detalles