BASES VII PREMIOS COMUNICACIONESHOY. Edición 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES VII PREMIOS COMUNICACIONESHOY. Edición 2014"

Transcripción

1 BASES VII PREMIOS COMUNICACIONESHOY. Edición 2014 Primera. Objeto de la convocatoria. La revista ComunicacionesHoy del Grupo Editorial TPI edita convoca los: VII Premios ComunicacionesHoy a los mejores productos y soluciones TI 2014 con el fin de distinguir a los fabricantes de productos y soluciones TI que hayan destacado en calidad, innovación, productividad y diseño. Este año se incluye el galardón a los mejores proyectos tecnológicos en las Categorías de Administración Pública, Banca y Seguros y Sanidad. Los Premios no podrán declararse desiertos y tampoco podrán ser compartidos. Segunda. Ámbito de la convocatoria. A los Premios podrán optar todas las empresas, cualquiera que sea su forma jurídica, naturaleza u objeto social, siempre que sus actividades se centren en la fabricación, importación y/o distribución en exclusiva de productos y soluciones en el ámbito del territorio de España, y se ajusten a la legalidad vigente, comercializados en La empresa candidata debe tener representación directa en España. Tercera. Procedimientos y requisitos de las candidaturas Procedimientos. El procedimiento para acceder al otorgamiento de los premios es: a) Candidaturas presentadas directamente por las empresas que se consideren acreedoras a los Premios. b) Propuestas por la dirección editorial de la revista ComunicacionesHoy. Se atendrán a las mismas condiciones y formalidades que en el resto de los procedimientos de presentación de candidaturas Remisión de las candidaturas. Las empresas interesadas en optar a estos galardones remitirán sus candidaturas por uno de los siguientes medios: a) Por correo electrónico dirigido al Secretario del Jurado de los Premios ComunicacionesHoy a los mejores productos y soluciones TI 2014 y Mejor Proyecto Tecnológico 2014 (cminguez@grupotpi.es). b) Por correo postal dirigido al Secretario del Jurado de los Premios ComunicacionesHoy a los mejores productos y soluciones TI 2014 en Avda. Manoteras 26-3ª Planta Madrid Requisitos formales. Cada candidatura constará de: a) Una carta de la entidad proponente dirigida al Presidente del Jurado de los VII Premios ComunicacionesHoy a los mejores productos y soluciones TI y mejor proyecto tecnológico 2014 en la que se especifique claramente la categoría a la que se opta. b) Una breve memoria, en la que se incluya de forma clara el nombre de la empresa, la actividad a la que se dedica y otros datos básicos, así como los méritos que considera reunir para optar al premio. c) Y, opcionalmente, toda aquella documentación que, a juicio del candidato, sirva para acreditar los méritos declarados. Avda. Manoteras, 26 3ª Madrid Tel.: Fax:

2 d) Cada entidad puede presentarse en cuantas categorías desee, pero sólo puede optar con un modelo y marca por categoría. En ningún caso se podrá participar con el mismo producto o solución en diferentes categorías. e) Una misma compañía no podrá resultar ganadora en más de una categoría. En caso de que el fallo del jurado la otorgara como ganadora y ya lo hubiera resultado en otra categoría anterior, pasaría a ser finalista, resultando ganadora la siguiente compañía con más votos. e) Los productos y soluciones ganadoras en 2013 no podrán concursar en la presente edición. La información básica necesaria que se debe remitir y los requisitos técnicos de los documentos constará en un formulario específico que se hará llegar a todas las entidades. Asimismo, este formulario estará disponible para toda entidad que desee participar en la dirección web de ComunicacionesHoy: Categorías. Mejores productos y soluciones 01. Almacenamiento y Servidores. 02. Aplicación Cloud Computing. 03. Comunicaciones Unificadas. Videoconferencia. 04. Networking. 05. Movilidad. 06. Plataforma Cloud Computing. 07. Seguridad Informática. 08. Software Empresarial. 09. Solución para el CPD. 10. Solución para Call Center. 11. Solución Tecnológica Española. Mejores proyectos tecnológicos: 01. Banca y Seguros. 02. Administración Pública. 03. Sanidad. El Jurado determinará para cada categoría tres finalistas entre los que decidirá el ganador. La Secretaría de los VII Premios ComunicacionesHoy a los mejores Productos y Soluciones y Proyectos TICs 2014 podrá solicitar a los candidatos o proponentes las aclaraciones, la información o los documentos complementarios que estime necesarios para la mejor valoración por parte del Jurado. Asimismo, para hacer más eficaz la tarea desarrollada por los miembros del Jurado, éste podrá contar con la colaboración de asesores técnicos especializados Plazo de presentación de candidaturas. Participarán en la presente convocatoria, todas las candidaturas que cumplan los requisitos formales según el apartado 3.3 y recibidas en la Secretaría de los VII Premios ComunicacionesHoy a los mejores productos y soluciones y proyectos TIC 2013 antes de las horas del día 1 de octubre de Cuarta. Premios y valoración de méritos Jurado. Avda. Manoteras, 26 3ª Madrid Tel.: Fax:

3 En su convocatoria correspondiente al año 2014, los premios serán otorgados por un Jurado de expertos Aspectos a valorar por el Jurado Premios a los mejores productos y soluciones El Jurado valorará para cada una de las categorías objeto de premio aquellos aspectos relacionados con la innovación, calidad, tecnología y diseño de los equipos que se fabrican y comercializan. Se valorará muy especialmente la excepcionalidad y esfuerzos en pro del respeto del medio ambiente, el ahorro energético, la productividad, la seguridad y el ahorro de costes de propiedad. En el caso de los proyectos, el jurado tendrá en cuenta el nivel de inversión tecnológica de entidad, así como la innovación de los proyectos y la mejora que supone en la atención al cliente en caso de la Banca y Seguros; al ciudadano en el caso de la Administración Pública y del paciente en el caso del sector Sanidad Ganadores El Jurado premiará a un solo ganador y dos finalistas, de entre todas las candidaturas presentadas Carácter inapelable del fallo. La concesión del Premio será mediante acuerdo adoptado por mayoría simple de los miembros del Jurado. En caso de empate, el Presidente podrá ejercer un voto de calidad. Los Premios no podrán ser declarados desiertos ni compartidos en cualquiera de sus modalidades. El fallo del Jurado será inapelable, y contra él no cabrá ni recurso ni reclamación de cualquier forma o naturaleza Comunicación y difusión del fallo. El fallo del Jurado se dará a conocer, en el transcurso de la ceremonia en la que se hará entrega de los premios. En cualquier caso, únicamente se harán públicos los ganadores y finalistas, guardándose confidencialidad sobre el resto de candidatos Entrega de los Premios. Próximamente se comunicará el lugar y fecha del acto de entrega. Quinta. Aceptación de las normas. La simple presentación de las candidaturas supondrá tácita y expresamente la aceptación de las presentes normas. Madrid, junio, Avda. Manoteras, 26 3ª Madrid Tel.: Fax:

4 Categorías VI Premios ComunicacionesHoy Mejores productos y soluciones: 1. Almacenamiento y Servidores: Equipos servidores hardware, así como software (servidores de aplicaciones, servidores web ). Soluciones de almacenamiento en red tipo NAS, SAN; almacenamiento en cinta, y soluciones de virtualización. 2. Aplicación Cloud Computing: Solución software ofrecida como un servicio, bajo demanda. 3. Comunicaciones Unificadas Empresa. Videoconferencia: Soluciones que permiten ofrecer servicios de telefonía, mensajería unificada, mensajería instantánea corporativa, conferencias web y estado de disponibilidad del usuario. Equipos profesionales de video comunicación 4. Networking: Dispositivos que permiten la conectividad empresarial para la integración de redes: routers, switches, hubs Ethernet, adaptadores de red, tarjetas PCI 5. Movilidad: Dispositivos (smartphones, ordenadores portátiles, tablets ) y aplicaciones móviles empresariales. 6. Plataforma Cloud Computing: Arquitectura que permite desarrollar e implementar aplicaciones en la nube, sin necesidad de infraestructura física. 7. Seguridad Informática: Antivirus, dispositivos tipo appliance, UTMs, cortafuegos, para asegurar los recursos de los sistemas de información empresariales. 8. Software Empresarial: Soluciones ERP, CRM, BPM, Soluciones Analíticas, BI y Big Data. 09. Solución para el CPD: soluciones informáticas y de comunicaciones: racks para servidores, equipos de alimentación ininterrumpida, sistemas de climatización y refrigeración para estos centros donde se almacenan la información más sensible del negocio. 10. Soluciones para Call Center: soluciones diseñadas para centros de llamadas: reconocimiento de voz, grabación de llamadas, gestión de contactos, enrutamiento llamadas 11. Solución Tecnológica Española: producto o solución tecnológica, en cualquiera de las áreas anteriores, desarrollado por una compañía cien por cien española. Todos los productos y soluciones que opten a los premios deben haberse lanzado al mercado español durante el año Mejores proyectos TIC: 1. Sector Banca y Seguros: Proyecto tecnológico abordado durante 2014 que destaque por su innovación y repercusión en el servicio de atención al cliente. 2. Sector Administración Pública: Proyecto tecnológico abordado durante 2014 que destaque por su innovación y repercusión en el servicio de atención al ciudadano, o en la interrelación entre Administraciones Públicas. Avda. Manoteras, 26 3ª Madrid Tel.: Fax:

5 3. Sector Sanidad: Proyecto tecnológico abordado durante 2014 que destaque por su innovación y repercusión en el servicio de atención al paciente. Avda. Manoteras, 26 3ª Madrid Tel.: Fax:

BASES DE LOS PREMIOS NAN ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN 2015

BASES DE LOS PREMIOS NAN ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN 2015 BASES DE LOS PREMIOS NAN ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN 2015 Premios a los mejores materiales para la construcción Premio a la eficiencia energética Premio al mejor proyecto de un estudio español en el extranjero

Más detalles

VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS EnerAgen 2015 CONVOCATORIA Y BASES

VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS EnerAgen 2015 CONVOCATORIA Y BASES VII EDICIÓN DE LOS PREMIOS EnerAgen 2015 CONVOCATORIA Y BASES Agencia Energética Municipal de Valladolid, AEMVA CONVOCATORIA: La Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (EnerAgen), se

Más detalles

SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DE LA AGENCIA AEMVA A LOS PREMIOS EnerAgen 2013 CONVOCATORIA Y BASES

SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DE LA AGENCIA AEMVA A LOS PREMIOS EnerAgen 2013 CONVOCATORIA Y BASES SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DE LA AGENCIA AEMVA A LOS PREMIOS EnerAgen 2013 CONVOCATORIA Y BASES CONVOCATORIA: La Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (EnerAgen), se constituyó

Más detalles

Alumnos y Centros de F.P. Antes del 14 de Noviembre de 2014 a las 15:00 horas

Alumnos y Centros de F.P. Antes del 14 de Noviembre de 2014 a las 15:00 horas Alumnos y Centros de F.P. Antes del 14 de Noviembre de 2014 a las 15:00 horas Cámara de Comercio e Industria de La Rioja C/ Gran Vía 7, 7ª planta. 26002 Logroño Tel: 941 248500 1. OBJETO DEL CONCURSO BASES

Más detalles

SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DEL INSTITUT CATALÀ D ENERGIA A LOS PREMIOS EnerAgen 2012 CONVOCATORIA Y BASES

SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DEL INSTITUT CATALÀ D ENERGIA A LOS PREMIOS EnerAgen 2012 CONVOCATORIA Y BASES SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DEL INSTITUT CATALÀ D ENERGIA A LOS PREMIOS EnerAgen 2012 CONVOCATORIA Y BASES CONVOCATORIA: La Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (EnerAgen), se

Más detalles

OptimizaciOn de la gestion. empresarial Gestión. empresarial

OptimizaciOn de la gestion. empresarial Gestión. empresarial OptimizaciOn de la gestion empresarial Gestión empresarial OPTIMIZACIÓN DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL 29 OBJETIVO: El Gobierno de La Rioja quiere seguir ayudando a los comerciantes riojanos a mejorar la gestión

Más detalles

PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015

PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015 PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015 CONVOCATORIA La Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato y el Cluster de Vivienda del Estado de Guanajuato, A.C., convocan a los desarrolladores de vivienda, profesionistas

Más detalles

Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia GEO-BI

Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia GEO-BI Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia CONCURSO DE IDEAS PARA UN LOGOTIPO Convocatoria pública del Concurso de ideas para la creación del logotipo de la Asociación de Geólogos y Geólogas de Bizkaia

Más detalles

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR

BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR BASES III Edición PREMIOS COLES ACTIVOS - OBJETIVO BIENESTAR JUNIOR Con las intención de incentivar a todos aquellos centros educativos que hayan contribuido a promover entre los menores los hábitos de

Más detalles

PREMIO A LA EXCELENCIA EN LA DEPENDENCIA BASES

PREMIO A LA EXCELENCIA EN LA DEPENDENCIA BASES PREMIOS FUNDACIÓN CASER DEPENDENCIA Y SOCIEDAD Convocatoria 2012 FUNDACIÓN CASER PARA LA DEPENDENCIA es una institución promovida por el Grupo CASER cuyos fines son la promoción, desarrollo e incentivación

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA El Consejo Audiovisual de Andalucía convoca la II edición de los PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA,

Más detalles

www.premiosfranquiciasday.es

www.premiosfranquiciasday.es www.premiosfranquiciasday.es INTRODUCCIÓN QUÉ PREMIAR Creamos el premio Impulsamos tu franquicia para el mejor concepto de la franquicia joven. Dicho certamen se regirá por unas bases de participación

Más detalles

Premios a trabajos de investigación de la Facultad de Derecho de la Universitat Pompeu Fabra. Bases

Premios a trabajos de investigación de la Facultad de Derecho de la Universitat Pompeu Fabra. Bases Premios a trabajos de investigación de la Facultad de Derecho de la Universitat Pompeu Fabra Edición curso 2012 2013 Bases Premios i candidatos La Facultad de Derecho de la Universitat Pompeu Fabra convoca

Más detalles

AL MEJOR TRABAJO DE INVESTIGACIÓN APLICADA EN EVALUACIÓN PSICOLÓGICA 2013. El Premio tiene periodicidad anual.

AL MEJOR TRABAJO DE INVESTIGACIÓN APLICADA EN EVALUACIÓN PSICOLÓGICA 2013. El Premio tiene periodicidad anual. 1 AL MEJOR TRABAJO DE INVESTIGACIÓN APLICADA EN EVALUACIÓN PSICOLÓGICA 2013 Con el objetivo de fomentar la investigación científica orientada al uso de los instrumentos de Evaluación Psicológica. El Premio

Más detalles

Bases para la Modalidad Investigación Solidaria IV CONVOCATORIA DEL PREMIO ABC SOLIDARIO DE AYUDAS PARA PROYECTOS SOCIALES

Bases para la Modalidad Investigación Solidaria IV CONVOCATORIA DEL PREMIO ABC SOLIDARIO DE AYUDAS PARA PROYECTOS SOCIALES IV CONVOCATORIA DEL PREMIO ABC SOLIDARIO DE AYUDAS PARA PROYECTOS SOCIALES convocado por Diario ABC con el patrocinio de Telefónica y Santander Bases para la Modalidad Investigación Solidaria IV CONVOCATORIA

Más detalles

III Edición CONCURSO EMPRESA UBUEMPRENDE Premio a la empresa con mayor carácter innovador

III Edición CONCURSO EMPRESA UBUEMPRENDE Premio a la empresa con mayor carácter innovador III Edición CONCURSO EMPRESA UBUEMPRENDE Premio a la empresa con mayor carácter innovador Base 1ª. Objetivo -Bases- Se convoca en régimen de concurrencia competitiva la III Edición del Concurso Empresa

Más detalles

Bases para la modalidad Proyecto Solidario IV CONVOCATORIA DEL PREMIO ABC SOLIDARIO DE AYUDAS PARA PROYECTOS SOCIALES

Bases para la modalidad Proyecto Solidario IV CONVOCATORIA DEL PREMIO ABC SOLIDARIO DE AYUDAS PARA PROYECTOS SOCIALES IV CONVOCATORIA DEL PREMIO ABC SOLIDARIO DE AYUDAS PARA PROYECTOS SOCIALES convocado por Diario ABC con el patrocinio de Telefónica y Santander Bases para la modalidad Proyecto Solidario IV CONVOCATORIA

Más detalles

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PRIMERA.- OBJETO El Premio Colegio Enfermería Región de Murcia en su 1ª edición tiene el objetivo de promover y reconocer

Más detalles

PREMIO JURÍDICO INTERNACIONAL ISDE-FIA 2010

PREMIO JURÍDICO INTERNACIONAL ISDE-FIA 2010 II Edición PREMIO JURÍDICO INTERNACIONAL ISDE-FIA 2010 I.- INSTITUCIONES CONVOCANTES ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) - ISDE nace en 1992 fruto de un acuerdo entre diversos bufetes de abogados

Más detalles

BASES DE LOS PREMIOS CEPYME 2015

BASES DE LOS PREMIOS CEPYME 2015 BASES DE LOS II PREMIOS CEPYME 2015 CONVOCATORIA A LOS II PREMIOS CEPYME 2015 La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y la Federación Española de Autónomos (CEAT) convocan los

Más detalles

X CONVOCATORIA DEL PREMIO IBEROAMERICANO DE CIUDADES DIGITALES

X CONVOCATORIA DEL PREMIO IBEROAMERICANO DE CIUDADES DIGITALES Asociación Iberoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones. CIUDADES DIGITALES. AHCIET X CONVOCATORIA DEL PREMIO IBEROAMERICANO DE CIUDADES DIGITALES Convocado por AHCIET Junio

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

CORREO ELECTRONICO. Consulta Pública Nº 1/2011. Agencia para el Desarrollo del Gobierno de Gestión Electrónica

CORREO ELECTRONICO. Consulta Pública Nº 1/2011. Agencia para el Desarrollo del Gobierno de Gestión Electrónica CORREO ELECTRONICO 1.Objetivo Consulta Pública Nº 1/2011 La y la Sociedad de la Información y del Conocimiento (AGESIC) tiene interés en conocer las opciones disponibles en el mercado de soluciones de

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA La Universidad de Sevilla convoca una nueva edición del Concurso de Ideas de Negocio, con el fin de fomentar el estíritu emprendedor y acelerar la creación y consolidación de Empresas

Más detalles

BASES: PREMIOS NACIONALES DE MARKETING 2015

BASES: PREMIOS NACIONALES DE MARKETING 2015 BASES: PREMIOS NACIONALES DE MARKETING 2015 PREMIOS NACIONALES DE MARKETING 2015 Los Premios Nacionales de Marketing han sido creados por la Asociación de Marketing de España y tienen como objetivo realzar

Más detalles

XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS

XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS Premios al emprendimiento, a la innovación y al talento. Primera: Objeto de la convocatoria Las siguientes bases tienen como objeto establecer las normas de participación en

Más detalles

PREMIO PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DE INVESTIGACIÓN

PREMIO PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DE INVESTIGACIÓN PREMIO PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DE INVESTIGACIÓN Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos, por la que se convoca la XX edición del Premio Protección de Datos Personales de Investigación.

Más detalles

Conclusiones del Estudio

Conclusiones del Estudio Conclusiones del Estudio Estado y tendencias en Centros de Datos, Virtualización y Cloud Computing en España 2010 1 Presentación @aslan, la asociación de proveedores de red y telecomunicaciones, consciente

Más detalles

La maquetación de cada número también está incluida en dicha contratación.

La maquetación de cada número también está incluida en dicha contratación. CONTRATACIÓN DISEÑO REVISTA AJE GRANADA I.- La ASOCIACIÓN DE JOVENES EMPRESARIOS DE GRANADA, adelante AJE, solicita presupuestos con el objeto del desarrollo de una revista corporativa en base a las características

Más detalles

Se convocan en su XII edición los Premios a la Excelencia en el Instituto Nacional de la Seguridad Social para el año 2014.

Se convocan en su XII edición los Premios a la Excelencia en el Instituto Nacional de la Seguridad Social para el año 2014. RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DEL DE LA SEGURIDAD DE 13 DE FEBRERO DE 2014, POR LA QUE SE CONVOCA LA XII EDICIÓN DE LOS PREMIOS A LA EXCELENCIA EN EL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD PARA EL AÑO

Más detalles

JÓVENES PSICÓLOGOS EMPRENDEDORES 2013

JÓVENES PSICÓLOGOS EMPRENDEDORES 2013 III Edición PREMIO PSICOFUNDACIÓN JÓVENES PSICÓLOGOS EMPRENDEDORES 2013 Plazo de presentación de candidaturas: Hasta el 30 de junio de 2013 Bases de Participación Convoca: PSICOFUNDACIÓN A LAS MEJORES

Más detalles

Premios GENIO Innovación en Comunicación

Premios GENIO Innovación en Comunicación Premios GENIO Innovación en Comunicación Convoca: Asesoramiento Estratégico: Bases de Participación PREMIOS GENIO 2014 1.- Principios de los Premios GENIO Innovación en Comunicación Los Premios GENIO nacieron

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PREMIOS IDEAS JÓVENES 2015

BASES DEL CONCURSO PREMIOS IDEAS JÓVENES 2015 PRIMERA: OBJETIVO BASES DEL CONCURSO PREMIOS IDEAS JÓVENES 2015 El Ayuntamiento de Castellón de la Plana convoca, a través de la Concejalía de Juventud, este concurso que pretende promocionar la participación

Más detalles

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN 9476 III OTRAS RESOLUCIONES CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN RESOLUCIÓN de 13 de marzo de 2015, de la consejera, por la que se convoca el Premio a la Excelencia Empresarial en Extremadura.

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 277 Martes 19 de noviembre de 2013 Sec. III. Pág. 92555 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO 12127 Orden IET/2156/2013, de 12 de noviembre, por la que se aprueban las

Más detalles

A Toda una Vida Profesional, en reconocimiento a una persona mayor. con la investigación traslacional o clínica en cirugía ortopédica

A Toda una Vida Profesional, en reconocimiento a una persona mayor. con la investigación traslacional o clínica en cirugía ortopédica Premios 2011 Índice 5 Presentación 6 Premios: A Toda una Vida Profesional, en reconocimiento a una persona mayor de 70 años, por una fecunda vida profesional vinculada al mundo de la salud. 7 Desarrollo

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA I CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, DISEÑO, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA E INICIATIVA EMPRENDEDORA, PARA ESTUDIANTES DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR DE CENTROS DEL ÁREA ESTRATÉGICA DEL CAMPUS

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA La Universidad de Sevilla convoca la décima edición del Concurso de Ideas de Negocio, con el fin de impulsar la creación y consolidación de Empresas Basadas en el Conocimiento

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL NUEVO CENTRO CULTURAL ANTIGUA CÁRCEL. BASES

CONVOCATORIA PÚBLICA DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL NUEVO CENTRO CULTURAL ANTIGUA CÁRCEL. BASES CONVOCATORIA PÚBLICA DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL NUEVO CENTRO CULTURAL ANTIGUA CÁRCEL. El Ayuntamiento de Palencia, a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y

Más detalles

Usamos las Matemáticas todos los días, en el trabajo, en el supermercado o en el autobús. Por qué no fotografiarlas? Por qué no saber algo más? El del IES Santa Catalina de Alejandría de Jaén y la Sociedad

Más detalles

La experiencia del Ministerio de Empleo y SS. 04/03/2015 Carlos Gómez Plaza

La experiencia del Ministerio de Empleo y SS. 04/03/2015 Carlos Gómez Plaza La experiencia del Ministerio de Empleo y SS 1 Una propuesta tecnológica capaz de ofrecer servicios en red de forma ágil y flexible. Los servicios en la nube consisten en la disposición de software, plataformas

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. prensa@med.unne.edu.ar

BASES DEL CONCURSO. prensa@med.unne.edu.ar BASES DEL CONCURSO OBJETO DEL CONCURSO El tema del concurso es el diseño de un logotipo e isotipo o un isologo destinado a ser la imagen representativa del Programa de Desarrollo Organizacional de la Facultad

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 8655 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Presidencia y Empleo 2483 Orden de 19 de febrero de 2015 de la Consejería de Presidencia y Empleo por la que se establecen las bases

Más detalles

IX CONCURSO FER EMPRENDE PARA INICIATIVAS EMPRESARIALES BASES REGULADORAS

IX CONCURSO FER EMPRENDE PARA INICIATIVAS EMPRESARIALES BASES REGULADORAS IX CONCURSO FER EMPRENDE PARA INICIATIVAS EMPRESARIALES BASES REGULADORAS La Federación de Empresarios de La Rioja, en su afán de promoción de las iniciativas emprendedoras, convoca este Concurso, que

Más detalles

10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa

10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa Copyrigth 2011, CESLCAM. Licencia del artículo Creative Commons By Sa 10 Soluciones Tecnológicas imprescindibles para tu empresa Las Tecnologías de la Información y la Comunicación son un gran fuente de

Más detalles

El procedimiento de concesión de estos premios está regulado por las siguientes bases:

El procedimiento de concesión de estos premios está regulado por las siguientes bases: Bases del VI Concurso de Divulgación Científica del Proyecto Consolider-Ingenio 2010 CPAN (Centro Nacional de Física de Partículas, Astropartículas y Nuclear) Consciente de la importancia que tiene la

Más detalles

Primera edición Bases de la convocatoria

Primera edición Bases de la convocatoria Primera edición Bases de la convocatoria Con la colaboración de: Índice 1. Objetivo... 3 2. Temática... 3 3. Quién lo convoca?... 3 4. A quién se dirige?... 3 5. Presentación de candidaturas... 3 6. Cumplimiento

Más detalles

El sistema nervioso de su organización

El sistema nervioso de su organización Presentación MODELADOR DE PROCESOS para definir el flujo de trabajo, responsables, tareas, formularios asociados, etc. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPERT BPM es la herramienta basada en estrategias de

Más detalles

En concordancia con esto, se han elaborado las presentes Bases que regulan el proceso de selección de las propuestas para el citado Concurso.

En concordancia con esto, se han elaborado las presentes Bases que regulan el proceso de selección de las propuestas para el citado Concurso. BASES REGULADORAS DEL CONCURSO CONVOCADO POR LA ORDEN DEL VOLATÍN PARA LA CREACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS XX JORNADAS DE EXALTACIÓN Y FIESTAS DE LA VERDURA DE TUDELA CONSIDERACIONES GENERALES La

Más detalles

La XVII edición de los Premios de Arquitectura de la Región de Murcia se proyecta con una clara vocación:

La XVII edición de los Premios de Arquitectura de la Región de Murcia se proyecta con una clara vocación: PLIEGO DE BASES DE CONCURSO DE IDEAS CON INTERVENCIÓN DE JURADO QUE REGIRÁN EN EL CONCURSO DE IDEAS PARA LA REALIZACIÓN DEL VIDEO DOCUMENTAL DE LOS XVII PREMIOS DE ARQUITECTURA DE LA REGIÓN DE MURCIA 1.-

Más detalles

PREMIOS XXII CONGRESO ANUAL 2015

PREMIOS XXII CONGRESO ANUAL 2015 PREMIOS XXII CONGRESO ANUAL 2015 1. PREMIOS CONVOCADOS Para el XXII Congreso Anual de la Sociedad Española de Enfermería Neurológica, la Junta Directiva de la SEDENE convoca los siguientes premios: a.

Más detalles

Desarrollo De Proyectos, Políticas y/o actuaciones Particularmente significativas De conservación y Protección De hábitats, especies o ecosistemas.

Desarrollo De Proyectos, Políticas y/o actuaciones Particularmente significativas De conservación y Protección De hábitats, especies o ecosistemas. Presentación Los Premios Fundación BBVa a la conservación de la Biodiversidad son expresión del compromiso de responsabilidad social del Grupo BBVA con la protección del medio ambiente. Su objetivo es

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

Congreso Estatal de Voluntarias y. Premios Estatales. Convocatoria y Bases. Voluntarios de Cruz Roja Española. de Voluntariado

Congreso Estatal de Voluntarias y. Premios Estatales. Convocatoria y Bases. Voluntarios de Cruz Roja Española. de Voluntariado Congreso Estatal de Voluntarias y Voluntarios de Cruz Roja Española Premios Estatales de Voluntariado Convocatoria y Bases Premios Estatales de Voluntariado Convocatoria: - Convocatoria y Bases - Cruz

Más detalles

BASES DE LOS PREMIOS AJE 2011 PREMIO A LA INICIATIVA EMPRENDEDORA

BASES DE LOS PREMIOS AJE 2011 PREMIO A LA INICIATIVA EMPRENDEDORA BASES DE LOS PREMIOS AJE 2011 PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS: Del 1 de junio al 15 de septiembre 2011 Convocatoria de los Premios AJE en las categorías de INICIATIVA EMPRENDEDORA y TRAYECTORIA EMPRESARIAL,

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA Primera. Objeto de la convocatoria del Premio ABC Solidario Diario ABC convoca a las entidades sociales y a los jóvenes interesados en realizar un proyecto o investigación de carácter

Más detalles

PREMIOS DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE FUNDACIONES

PREMIOS DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE FUNDACIONES PREMIOS DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE FUNDACIONES La Junta Directiva de la Asociación Española de Fundaciones (AEF), en su reunión del día 19 de enero de 2016, ha acordado crear los Premios de la Asociación

Más detalles

BASES MODIFICADAS. Incluye: Una nueva modalidad de premios en la fase ideas Ampliación del plazo de presentación de solicitudes

BASES MODIFICADAS. Incluye: Una nueva modalidad de premios en la fase ideas Ampliación del plazo de presentación de solicitudes BASES MODIFICADAS Incluye: Una nueva modalidad de premios en la fase ideas Ampliación del plazo de presentación de solicitudes La novena edición del concurso de iniciativas empresariales de la Universidad

Más detalles

CONVOCATORIA 5to. CONCURSO DE IDEAS SOBRE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, 2015

CONVOCATORIA 5to. CONCURSO DE IDEAS SOBRE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, 2015 CONVOCATORIA 5to. CONCURSO DE IDEAS SOBRE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, 2015 La Universidad Nacional Autónoma de Honduras a través de la Dirección de Investigación Científica y Posgrados, convoca a profesores

Más detalles

diciembre - enero 2015 24

diciembre - enero 2015 24 diciembre - enero 05 4 7 IMPRESORAS / COPIADORAS Equipos que con el paso del tiempo no solo ejecutan funciones por separado, sino que logran fusionar las tareas para brindar un servicio integral dentro

Más detalles

Modalidad I: Generador de Ideas de negocio basadas en el conocimiento

Modalidad I: Generador de Ideas de negocio basadas en el conocimiento Modalidad I: Generador de Ideas de negocio basadas en el conocimiento BASES El principal objetivo de esta modalidad es fomentar el espíritu emprendedor, favoreciendo la generación de nuevas empresas por

Más detalles

CloudSpace Solutions S.A.S

CloudSpace Solutions S.A.S CloudSpace Solutions S.A.S Tu espacio en la nube Portafolio de servicios PRESENTACIÓN Viendo el poco esfuerzo que dedican las grandes empresas en ofrecer servicios informáticos a las pequeñas empresas,

Más detalles

Baremo a emplear en los procesos de selección de los profesores contratados

Baremo a emplear en los procesos de selección de los profesores contratados Baremo a emplear en los procesos de selección de los profesores contratados Aprobado en Consejo de Gobierno de 27 de enero de 2005 1 En el artículo 16.3 de la Resolución de 11 de julio de 2003, de la Dirección

Más detalles

BASES II PREMIO TURISMO INDUSTRIAL PROVINCIA DE SEVILLA

BASES II PREMIO TURISMO INDUSTRIAL PROVINCIA DE SEVILLA BASES II PREMIO TURISMO INDUSTRIAL PROVINCIA DE SEVILLA 14 de abril de 2015 La Diputación de Sevilla, a través de Turismo de la Provincia-Prodetur, como reconocimiento a la actividad desarrollada en el

Más detalles

ADMINISTRE CON EFICIENCIA SUS RECURSOS José Flavio Guerra Colorado MBA,PMP,ITIL.

ADMINISTRE CON EFICIENCIA SUS RECURSOS José Flavio Guerra Colorado MBA,PMP,ITIL. ADMINISTRE CON EFICIENCIA SUS RECURSOS José Flavio Guerra Colorado MBA,PMP,ITIL. Introducción Administre con eficiencia sus recursos ERP? Servicios En la nube? Contenido ERP Definición Características

Más detalles

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE RESIDENCIAS ESTIVALES 2014

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE RESIDENCIAS ESTIVALES 2014 CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE RESIDENCIAS ESTIVALES 2014 El Parque Científico Universidad de Valladolid convoca la VII Edición del Programa de Residencias Estivales, conforme a las siguientes bases: B A

Más detalles

CLUB ESPAÑOL DEL MEDIO AMBIENTE PREMIO DE MEDIO AMBIENTE 2007 DE LA COMUNIDAD DE MADRID, CAMARA Y CEIM PARA EL CLUB ESPAÑOL DEL MEDIO AMBIENTE

CLUB ESPAÑOL DEL MEDIO AMBIENTE PREMIO DE MEDIO AMBIENTE 2007 DE LA COMUNIDAD DE MADRID, CAMARA Y CEIM PARA EL CLUB ESPAÑOL DEL MEDIO AMBIENTE CLUB ESPAÑOL DEL MEDIO AMBIENTE PREMIO DE MEDIO AMBIENTE 2007 DE LA COMUNIDAD DE MADRID, CAMARA Y CEIM PARA EL CLUB ESPAÑOL DEL MEDIO AMBIENTE 1 El CEMA ha sido galardonado con el Premio de Medio Ambiente

Más detalles

Premios Sociales 2013

Premios Sociales 2013 Premios Sociales 2013 Mejor Acción de Prevención de Accidentes y de Daños a la Salud A Toda una Vida Profesional Mejor Acción Solidaria Mejor Gestión Medioambiental www.fundacionmapfre.org ÍNDICE 5 Presentación

Más detalles

Bases de la Convocatoria

Bases de la Convocatoria RETOS UTPL Bases de la Convocatoria 11 Reto Sistema de alerta de seguridad para casas 12 Descripción general La protección de la familia y el hogar es muy importante para la mayoría de personas El uso

Más detalles

XII CERTAMEN LITERARIO DE RELATO BREVE ALONSO ZAMORA VICENTE (España)

XII CERTAMEN LITERARIO DE RELATO BREVE ALONSO ZAMORA VICENTE (España) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

II EDICIÓN DEL PREMIO EMPRENDE - INNOVA

II EDICIÓN DEL PREMIO EMPRENDE - INNOVA II EDICIÓN DEL PREMIO EMPRENDE - INNOVA Introducción El Club Financiero de Santiago convoca la segunda edición del Premio Emprende- Innova con la intención de consolidarlo y hacer de él un hito dentro

Más detalles

V Edición PREMIO PSICOFUNDACIÓN

V Edición PREMIO PSICOFUNDACIÓN V Edición PREMIO PSICOFUNDACIÓN JÓVENES PSICÓLOGOS EMPRENDEDORES 2015 Plazo de presentación de candidaturas: Desde el 1 de mayo de 2015 hasta el 31 de julio de 2015 Bases de Participación Convoca: PSICOFUNDACIÓN

Más detalles

I. Institución convocante

I. Institución convocante VII PREMIO JURÍDICO INTERNACIONAL ISDE 2015 BASES Estimado Amigo Como Director del ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) me complace escribirles con objeto de presentar y convocarles para la

Más detalles

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Quién puede presentar proyectos Puede presentar su proyecto solidario, cualquier empleado o grupo de empleados que: Pertenezca

Más detalles

Premios Inserción por el Emprendimiento Verde 2011 Creación y promoción de empresas de Emprendimiento Verde con inserción de colectivos desfavorecidos

Premios Inserción por el Emprendimiento Verde 2011 Creación y promoción de empresas de Emprendimiento Verde con inserción de colectivos desfavorecidos Premios Inserción por el Emprendimiento Verde 2011 Creación y promoción de empresas de Emprendimiento Verde con inserción de colectivos desfavorecidos 1 1. Presentación La Fundación Universidad Autónoma

Más detalles

SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DE LA AGENCIA AGENCIA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE ALICANTE A LOS PREMIOS EnerAgen 2012 CONVOCATORIA Y BASES

SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DE LA AGENCIA AGENCIA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE ALICANTE A LOS PREMIOS EnerAgen 2012 CONVOCATORIA Y BASES SELECCIÓN DE CANDIDATOS POR PARTE DE LA AGENCIA AGENCIA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE ALICANTE A LOS PREMIOS EnerAgen 2012 CONVOCATORIA Y BASES CONVOCATORIA: La Asociación de Agencias Españolas de Gestión

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

1º CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO INDUSTRIAL ETSIDI

1º CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO INDUSTRIAL ETSIDI UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA Y DISEÑO INDUSTRIAL C/. RONDA DE VALENCIA, 3 28012 MADRID DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA MECÁNICA, QUÍMICA Y DISEÑO INDUSTRIAL 1º CONCURSO

Más detalles

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica La Comisión Federal de Competencia Económica convoca a los estudiantes de las instituciones de educación superior mexicanas

Más detalles

JOVENES PSICÓLOGOS EMPRENDEDORES 2011

JOVENES PSICÓLOGOS EMPRENDEDORES 2011 I Edición PREMIO PSICOFUNDACIÓN JOVENES PSICÓLOGOS EMPRENDEDORES 2011 Plazo de presentación de candidaturas: Del 1 de junio al 31 de julio de 2011 Bases de Participación Convoca: PSICOFUNDACIÓN A LAS MEJORES

Más detalles

Herramientas Tecnológicas de Productividad. Sesión 12. Comunicación y colaboración online

Herramientas Tecnológicas de Productividad. Sesión 12. Comunicación y colaboración online Herramientas Tecnológicas de Productividad Sesión 12. Comunicación y colaboración online Contextualización Has escuchado el término la nube o Cloud Computing? Actualmente los celulares, tabletas electrónicas

Más detalles

PREMIOS FUNDACION RANDSTAD POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN EL EMPLEO PRESENTACIÓN

PREMIOS FUNDACION RANDSTAD POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN EL EMPLEO PRESENTACIÓN PREMIOS FUNDACION RANDSTAD POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN EL EMPLEO PRESENTACIÓN La Fundación Randstad tiene por fin social la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social, y por

Más detalles

C O N V O C A T O R I A PREMIO OCPI 2014 A LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

C O N V O C A T O R I A PREMIO OCPI 2014 A LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA C O N V O C A T O R I A PREMIO OCPI 2014 A LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA XVIII E d i c i ó n INNOVAR es una cualidad inherente al ser humano. La PROPIEDAD INDUSTRIAL es una herramienta para

Más detalles

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales Garantía Mantenimiento Asistencia técnica Sistemas de identificación Servicios adicionales La garantía proporcionada por PYV cubre, libres de cargo, la mano de obra y los materiales utilizados. El producto

Más detalles

CONVOCATORIA DE PROYECTOS PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE CURSO 2015 16

CONVOCATORIA DE PROYECTOS PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE CURSO 2015 16 CONVOCATORIA DE PROYECTOS PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE CURSO 2015 16 I. Objeto de la Convocatoria El Vicerrectorado de Docencia y Estudiantes de la Universidad

Más detalles

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. Correos convoca un nuevo Concurso de diseño de sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística,

Más detalles

BECAS IMPULSA EMPRENDIMIENTO SOCIAL Catedra telefónica Tecnologías para la innovación social y ambiental

BECAS IMPULSA EMPRENDIMIENTO SOCIAL Catedra telefónica Tecnologías para la innovación social y ambiental BECAS IMPULSA EMPRENDIMIENTO SOCIAL Catedra telefónica Tecnologías para la innovación social y ambiental Como parte del laboratorio de emprendimiento social impulsado por la dirección de asuntos públicos

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MOVILÍZATE POR CÁDIZ

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MOVILÍZATE POR CÁDIZ BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MOVILÍZATE POR CÁDIZ 1.-PARTICIPANTES Podrán participar en el presente concurso todas aquellas personas mayores de edad, fotógrafos profesionales o aficionados de cualquier

Más detalles

REGLAS SOBRE VOTO Y DELEGACIÓN A DISTANCIA

REGLAS SOBRE VOTO Y DELEGACIÓN A DISTANCIA REGLAS SOBRE VOTO Y DELEGACIÓN A DISTANCIA El Consejo de Administración de Endesa ha decidido, al amparo de lo previsto en el artículo 30 bis de los Estatutos Sociales y en el artículo 20 bis del Reglamento

Más detalles

PRIMEROS PREMIOS DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA COMUNITARIA ANTONIO GALINDO

PRIMEROS PREMIOS DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA COMUNITARIA ANTONIO GALINDO PRIMEROS La Junta Directiva de la Asociación de Enfermería Comunitaria (AEC), con el propósito de apoyar y distinguir la investigación en Enfermería Comunitaria convoca los Primeros Premios de Investigación

Más detalles

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS ERP: On-Premise vs. SaaS Comparamos los dos modelos de ERP para ayudarle a elegir correctamente su software de gestión

Más detalles

BASES DE PREMIOS ALAS A LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ANDALUZA 2014

BASES DE PREMIOS ALAS A LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ANDALUZA 2014 BASES DE PREMIOS ALAS A LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA ANDALUZA 2014 1. OBJETO Y CONVOCATORIA Los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza, de acuerdo con las directrices del

Más detalles

CONVOCATORIA DE PROYECTOS PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE CURSO 2012-13

CONVOCATORIA DE PROYECTOS PARA EL FOMENTO DE LA INNOVACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE CURSO 2012-13 VICERRECTORADO DE CALIDAD E INNOVACIÓN DOCENTE Colegio de San Ildefonso Plaza de San Diego s/n 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Telfs. 91 885 4045 91 885 4046 CONVOCATORIA DE PROYECTOS PARA EL FOMENTO

Más detalles

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO 1. OBJETIVO La Municipalidad de San Isidro convoca a desarrolladores, diseñadores y creativos para que presenten soluciones usando los Datos Abiertos que ha puesto

Más detalles

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor

Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor Ahorrar costes de TI. Actualizar la infraestructura del hardware y software de la compañía. Disponer de una solución escalable, que aporte mayor flexibilidad y adaptabilidad a cada escenario, en cada momento

Más detalles

Fundación Instituto de Estudios y Ciencias de la Salud de Castilla y León.

Fundación Instituto de Estudios y Ciencias de la Salud de Castilla y León. Fundación Instituto de Estudios y Ciencias de la Salud de Castilla y León. Convocatoria: Fecha 10 de Noviembre de 2010 Curso de Diplomado en Salud Pública (Diplomado en Sanidad) Año: 2011 La Ley 1/1993,

Más detalles

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS GIRARÁ EN TORNO A LA TEMÁTICA: LOS CINCO SENTIDOS SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS JÓVENES CREADORES ESNE en MADRID ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, convoca la VI Edición de las becas

Más detalles

No podrán participar en el concurso ni los miembros del Jurado, ni los miembros de la Junta Directiva de la AAA-EUITT.

No podrán participar en el concurso ni los miembros del Jurado, ni los miembros de la Junta Directiva de la AAA-EUITT. CONCURSO DEL LOGOTIPO, PARA LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA ESCUELA UNIVERSITARIA DE INGENIEROS TÉCNICOS DE TELECOMUNICACIÓN, DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID (AAA-EUITT) BASES DEL CONCURSO

Más detalles

, SERVICIOS INTEGRALES, S.L. SISTEMAS INFORMATICOS

, SERVICIOS INTEGRALES, S.L. SISTEMAS INFORMATICOS , SERVICIOS INTEGRALES, S.L. SISTEMAS INFORMATICOS Soporte y mantenimiento de Sistemas Informáticos Consideramos fundamental que cualquier Infraestructura Informática se mantenga continuamente en perfecto

Más detalles