Escuela de Futbol. Qué? Quién? Dónde? Cuándo? Cuánto?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Escuela de Futbol. Qué? Quién? Dónde? Cuándo? Cuánto?"

Transcripción

1

2 Indice ESCUELAS DEPORTIVAS Escuela de fútbol Patinaje Gimnasia Rítmica Baloncesto Escuela de baile Voleibol IDIOMAS Inglés Preparación para Ket y Pet. VARIOS Ajedrez Dibujo y Pintura Robótica Taller de costura MÚSICA Iniciación Musical Pre-instrumental Coro infantil narval

3 Escuela de Futbol Qué? Quién? Dónde? Cuándo? Los objetivos son la iniciación y el perfeccionamiento de la práctica del fútbol, así como la mejora de los fundamentos técnicos y tácticos. Además del refuerzo del desarrollo psicomotor y del comportamiento social, desarrollando el trabajo en equipo, la cooperación, la formación y la educación del niño. Desde 1º de Educación Infantil (3 años) hasta 4º de la ESO. En las instalaciones deportivas del centro. CATEGORÍAS Y BIBERÓN (1º Ed. Infantil) CHUPETES ( 2º y 3º Ed. Infantil): martes - jueves de 17:30 a 18:30 h. PREBENJAMÍN (1º y 2º de Primaria): martes jueves de 16:30 a 17:30 h. BENJAMÍN A (3ºde Primaria): lunes - miércoles de 16:00 a 17:00 h. BENJAMÍN B (4º de Primaria): lunes - miércoles de 17:00 a 18:00 h. ALEVÍN (5º y 6º de Primaria): lunes-miércoles de 18:00 a 19:00 h. INFANTIL (1º y 2º de ESO): lunes y miercoles de 19:30 a 20:30 h. CADETE (3º y 4º de ESO): martes - jueves de 18:30 a 19:30 h FEMENINO (Toda la ESO): lunes - miércoles de 18:30 a 19:30 h *Nota: Días y horarios podrán variar en función del nº de alumnos inscritos o por conveniencia del grupo. Responsable. Guillermo Parrón. Matrícula: 25 (incluye equipación) / 30 mensuales (Categoría Biberón 30 ).

4 Patinaje El patinaje es una actividad recreativa y un deporte que ayuda a desarrollar el equilibrio y la armonía corporal a través de movimientos y ejercicios. El objetivo de las clases de patinaje, aparte de estar basadas en ejercicios y juegos para conseguir enseñar y entretener a los niños, es que los pequeños aprendan habilidades básicas del desplazamiento y vayan adquiriendo equilibrio y destreza para cambiar de dirección, patinar con obstáculos, etc. Cuánto? Alumnado de Educación Primaria / alumnos de Educación Secundaria / adultos. lunes y miércoles de 16:00 A 17:00h Matrícula: 25 (incluye equipación) / 30 mensuales.

5 Gimnasia rítmica Cuánto? La gimnasia rítmica es una modalidad deportiva que combina elementos de ballet, gimnasia y danza con el uso de diversos aparatos, como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta.el objetivo principal de la actividad es desarrollar las capacidades coordinativas, especialmente el ritmo como elemento fundamental para el desarrollo armónico y estético Alumnas desde 5 años hasta 4º de Primaria / alumnas de 5º de Primaria en adelante Alumnas desde 5 años hasta 4º de Primaria: lunes y miércoles de 16:00 h a 17:00 h. Alumnas de 5º de Primaria en adelante: lunes y miércoles de 17:00 h a 18:00 h. Perfeccionamiento: lunes de 18:00 h a 19:00 h (grupos seleccionados alternativamente por la profesora. Más información: Rosa Blaya). *La configuración definitiva de los grupos depende del número de solicitudes y disponibilidad del profesorado. Matrícula :25 ( incluye equipación ) / 30 mes.

6 Baloncesto El baloncesto es una disciplina deportiva que fomenta el desarrollo físico y personal de los niños. Enseña valores como el compañerismo, el trabajo en equipo o la superación a nivel personal y grupal. Los objetivos son la iniciación y el perfeccionamiento de la práctica del baloncesto, así como la mejora de sus fundamentos técnicos y tácticos, siempre basándose en una metodología lúdica en la que se busca la diversión y el gusto por este deporte. Alumnado de Educación Infantil (5 años) y Primaria. lunes y miércoles de 16:00 A 17:00h MATRÍCULA : 40 ( incluye equipación) / 15 mes

7 Escuela de Baile El baile es un movimiento que implica al cuerpo entero, manos, piernas, brazos, pies, al compás y siguiendo el ritmo de una música determinada. El baile supone pues una actividad física beneficiosa para el desarrollo físico del niño, así como su motricidad y expresión corporal. El objetivo último de esta actividad es que los niños aprendan y se mantengan activos mientras se divierten. Niños desde los 3 años hasta 6º de Educación Primaria. martes y jueves de 16:00 A 17:00h 30 /mes.

8 Voleibol El voleibol es una buena modalidad deportiva para que los niños aprendan a trabajar en equipo, moverse y ejercitarse con rapidez. En esta actividad se propone familiarizar al niño con las técnicas y fundamentos específicos del voleibol. Al mismo tiempo se pretende que el niño se divierta jugando con sus compañeros mientras realiza una actividad física y de desarrollo personal. Alumnado de Educación Primaria y Secundaria. lunes y jueves lunes de 18:00 a 19:00h jueves de 16:30 h a 17:30 h Matrícula 25 / 30 mensuales.

9 Ingles La actividad busca una aproximación al aprendizaje del idioma mediante metodologías lúdicas y activas.la base es el aprendizaje de la lengua inglesa, pero el objetivo último de esta actividad es ampliar el conocimiento del idioma mientras se lo pasan genial. En definitiva, se pretende que los niños aprendan inglés casi sin darse cuenta. Alumnado de Educación Infantil y Primaria. lunes - miercoles -viernes de 16:00 a 17:00h de 17:00 h a 18:00 h *La configuración definitiva de los grupos durante todo el curso dependerá del número de solicitudes y disponibilidad del profesorado. 35 /mes.

10 Ingles Preparación para KET y PET. Alumnado de Secundaria y adultos. lunes - miercoles. de 17:00 a 18:30h *La configuración definitiva de los grupos durante todo el curso dependerá del número de solicitudes y disponibilidad del profesorado. 55 /mes.

11 Ajedrez La partipación en la actividad de ajedrez favorece el desarrollo mental y personal del niño, además de fomentar valores y habilidades sociales, contribuyendo a la construcción del mundo interior de los niños. Asimismo, el ajedrez fomenta la capacidad de concentración, la toma de decisiones, la creatividad, la atención, el razonamiento lógico-matemático, el sentido de laresponsabilidad y el control emocional. Alumnado de Infantil (5 años) y de Educación Primaria. jueves de 16:00 a 17:00h 23 /mes.

12 Dibujo y pintura Los niños generan creatividad de manera espontánea, ya que su frescura y su inocencia carecen de las restricciones de la mente adulta. En este sentido, el objetivo de esta actividad no sólo es desarrollar en los niños la capacidad de dibujar y pintar, sino también estimular su libertad creativa. La finalidad es desarrollar esta capacidad creativa a través de la realización de diversos trabajos manuales. Alumnado de Educación Primaria y Secundaria. martes y miércoles. de 17:30 a 19:00h 35 /mes.

13 Taller de robotica El objetivo de este taller es iniciar a los niños en el aprendizaje de la robótica y la programación, y además hacer que los niños/as aprendan conceptos de diferentes disciplinas, como la física, matemáticas, electrónica y programación de una forma divertida: siempre utilizando los robots como un juego. Esta actividad desarrolla la inteligencia y la creatividad y fomenta el trabajo en equipo Alumnado de Educación Primaria y Secundaria. DÍA: martes o miercoles HORARIO: de 17:30 a 19:00h 35 /mes.

14 Taller de costura En el taller de costura los niños/as aprenderán a desarrollar su imaginación y habilidades manuales, aprendiendo a coser a mano y a crear sus propios diseños. El taller se desarrolla en un ambiente creativo y divertido, y ayuda a los niños a ser constantes y pacientes. Asimismo, la costura puede ayudar a desarrollar la autoestima del niño. Alumnado de Educación Primaria y Secundaria. martes de 16:00 a 17:30h 30 /mes.

15 Música INICIACIÓN MUSICAL: Taller orientado a niños/as cuya finalidad es la Educación Musical en edades tempranas con el objetivo de introducirles en el mundo de la música. El niño puede y debe disfrutar oyendo y aprendiendo música y nuestro objetivo es que esa hipótesis se convierta en realidad. Tenemos por tanto un triple objetivo: aprendizaje, diversión y desarrollo del oído musical. Alumnado de Educación Infantil de 5 y 6 años. jueves de 16:00 a 17:30h 23 /mes.

16 Música PREINSTRUMENTAL Taller orientado a niños/as cuya finalidad es la Educación Musical en edades tempranas con el objetivo de introducirles en el mundo de la música. El niño puede y debe disfrutar oyendo y aprendiendo música y nuestro objetivo es que esa hipótesis se convierta en realidad. Tenemos por tanto un triple objetivo: aprendizaje, diversión y desarrollo del oído musical. Alumnado de 7 años. Consultar profesor. Consultar profesor. 55 /mes.

17 Música CORO INFANTIL NARVAL Taller orientado a niños/as cuya finalidad es la Educación Musical con el objetivo del desarrollo vocal y auditivo. Educación Primaria y Secundaria. lunes y miercoles de 15:30 a 16, /mes.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2016/17

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2016/17 ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2016/17 Torrenova ofrece a sus alumnos, dentro del horario escolar, diversas y variadas actividades extraescolares que conforman y completan el Proyecto Educativo. Son

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA EDUCACIÓN PRIMARIA

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA EDUCACIÓN PRIMARIA PARA EDUCACIÓN PRIMARIA ESCUELA DE NATACIÓN LUGAR: La piscina a la que acudiremos está en el Complejo Educativo Deportivo Ciudad Escolar (Carretera de Colmenar Viejo Km 14). Contamos con una piscina de

Más detalles

Teatro musical. Experimentos divertidos. Plan lector

Teatro musical. Experimentos divertidos. Plan lector Teatro musical Desarrollan la imaginación, creatividad y la expresión corporal mediante juegos y bailes modernos. Al finalizar el curso se realizará un musical en el auditorio municipal. Experimentos divertidos

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO Del 3 de octubre al 30 de mayo

ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO Del 3 de octubre al 30 de mayo ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO 2016-2017 Del 3 de octubre al 30 de mayo CONCEJALÍA DE DEPORTES AYUNTAMIENTO DE CARRIÓN DE CALATRAVA Disciplinas ofertadas: BALONCESTO Balonmano FEMENINO Fútbol Gimnasia rítmica

Más detalles

La Gimnasia Rítmica es una disciplina que combina elementos de ballet, gimnasia, danza y el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la

La Gimnasia Rítmica es una disciplina que combina elementos de ballet, gimnasia, danza y el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la La Gimnasia Rítmica es una disciplina que combina elementos de ballet, gimnasia, danza y el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta. Objetivos: Adquirir habilidades

Más detalles

LIBRO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES COLEGIO CALASANCIAS CURSO

LIBRO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES COLEGIO CALASANCIAS CURSO LIBRO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES COLEGIO CALASANCIAS CURSO 2016-2017 Predanza (Educación Infantil) Desarrollar habilidades de deshinibición y creatividad motriz. Experimentar con la predanza Realizar

Más detalles

Horarios: El horario de la actividad es de 2 sesiones semanales de 1 hora de duración.

Horarios: El horario de la actividad es de 2 sesiones semanales de 1 hora de duración. Fútbol sala. Consiste en una actividad sana y divertida donde el alumnado desarrolla un comportamiento cooperativo tanto dentro como fuera del campo de juego, fomentando el respeto por los demás compañeros

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2017/18

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2017/18 ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2017/18 Torrenova ofrece a sus alumnos, dentro del horario escolar, diversas y variadas actividades extraescolares que conforman y completan el Proyecto Educativo. Son

Más detalles

Actividades A.M.P.A. Pedro Duque. ALVENTUS Actividades Escolares

Actividades A.M.P.A. Pedro Duque. ALVENTUS Actividades Escolares 2015 2016 Actividades A.M.P.A. Pedro Duque ALVENTUS Actividades Escolares PRE-DEPORTE Juegos deportivos y lúdicos que permiten a los más pequeños iniciarse en la práctica deportiva. Una forma de comenzar

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2014/15. Deportivas. Culturales. Fútbol Sala. Baloncesto. Voleibol. Judo / Jiu-Jitsu. Gimnasia Rítmica.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2014/15. Deportivas. Culturales. Fútbol Sala. Baloncesto. Voleibol. Judo / Jiu-Jitsu. Gimnasia Rítmica. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Deportivas Fútbol Sala Baloncesto Voleibol Culturales Judo / Jiu-Jitsu Gimnasia Rítmica Bádminton Taller de música (solfeo y piano) Clases de inglés Taller de Dibujo y Pintura

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2016

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2016 COLEGIO Estudiantes Las Tablas - www.colegioestudianteslastablas.edu.es Colegio Estudiantes Las Tablas C/ Frómista 1, Madrid. www.colegioestudianteslastablas.edu.es 91 825 00 75 ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Más detalles

Actividades Colegio. Madre de Dios

Actividades Colegio. Madre de Dios 2016 2017 Actividades Colegio Madre de Dios NORMAS 1/ En horario de 10.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.00h estamos a vuestra disposición en los teléfonos 902 266 276 / 91 659 36 89 y en nuestra oficina, donde

Más detalles

EXTRA ESCOLARES 2017/ Actividades AMPA Loyola de Palacio

EXTRA ESCOLARES 2017/ Actividades AMPA Loyola de Palacio EXTRA ESCOLARES 2017/ 2018 Actividades AMPA Loyola de Palacio Las actividades extraescolares empiezan en octubre y finalizan en mayo. Inicio actividades: Lunes 2 o Martes 3 de Octubre según actividad Horario

Más detalles

TALLERES CRA LA VILLA

TALLERES CRA LA VILLA TALLERES 16-17 CRA LA VILLA ED. INFANTIL Lunes. 16:15-17:15 Taller de Inglés. Word Games. Aprende Inglés jugando. Teacher: Señorita Gloria Lunes. 17:15-18:15 Taller de Psicomotricidad Ven a divertirte

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2015-2016 EDUCACIÓN INFANTIL: 3 AÑOS: INGLÉS Los alumnos disfrutarán aprendiendo Inglés de forma lúdica: cantando y jugando en Inglés. Se les dará a conocer cuentos tradicionales

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRA ESCOLARES 2017/2018

ACTIVIDADES EXTRA ESCOLARES 2017/2018 ACTIVIDADES EXTRA ESCOLARES 2017/2018 1 ACTIVIDADES EXTRA ESCOLARES PROPUESTAS AJEDREZ... 4 ARTES PLÁSTICAS... 5 DANZA... 7 GIMNASIA RÍTMICA... 8 JUDO... 9 MÚSICA... 10 PLAY FACTORY...12 2 ACTIVIDADES

Más detalles

extraescolares actividades

extraescolares actividades programa de Avda. Lisboa 2-28924 Alcorcón Telf.: 91 619 59 17 - Fax: 91 611 25 07 Web: alcorcon.trinitarias.net - @VdelRemedio Actividades Extraescolares AMPA Fútbol Sala Baloncesto Ajedrez Actividades

Más detalles

CUMPLAMOS NUESTROS SUEÑOS

CUMPLAMOS NUESTROS SUEÑOS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CEIP PRÁCTICAS-LA ANEJA 2014-15 CUMPLAMOS NUESTROS SUEÑOS En el presente tríptico se os muestra la oferta educativa de actividades extraescolares de este curso en el colegio

Más detalles

NOVEDADES. YOGA Y MINDFULNESS Disciplina con la que los niños descubren su propio cuerpo, identifican y expresan sentimientos y emociones.

NOVEDADES. YOGA Y MINDFULNESS Disciplina con la que los niños descubren su propio cuerpo, identifican y expresan sentimientos y emociones. NOVEDADES INTELIGENCIA EMOCIONAL Desarrollo de habilidades sociales (comunicación, empatía, tolerancia, asertividad) y emocionales (autoestima, autonomía, autorregulación). YOGA Y MINDFULNESS Disciplina

Más detalles

Estimadas Familias. Recibid un fuerte abrazo y os deseamos un buen verano. Dirección y AMPA del Colegio La Presentación de Granada

Estimadas Familias. Recibid un fuerte abrazo y os deseamos un buen verano. Dirección y AMPA del Colegio La Presentación de Granada Estimadas Familias Un año más, ponemos a vuestra disposición la cada vez más amplia oferta de actividades extraescolares que, desde el centro, ofrecemos a todas las familias con motivo del próximo curso

Más detalles

Danza (moderna lírica)

Danza (moderna lírica) Danza (moderna lírica) DANZA I (5-7 años) DANZA II (8-12 años) Moderno (hip-hop/funky) Nociones para el adquirir el control del cuerpo y el manejo del espacio, introduciendo el dominio de la técnica y

Más detalles

ACTIVIDADES Culturales y deportivas

ACTIVIDADES Culturales y deportivas ACTIVIDADES Culturales y deportivas CURSO 2017-18 ACTIVIDADES Desde nuestro Colegio queremos afianzar y potenciar la oferta de actividades deportivas y culturales que contribuyan a la formación integral

Más detalles

Coordinación de Extraescolares, área de inglés(tardes) Silvia Pérez:

Coordinación de Extraescolares, área de inglés(tardes) Silvia Pérez: Estimadas familias: En este boletín encontrarán una amplia variedad de actividades extraescolares para sus hijos-as de INFANTIL y PRIMARIA. Para cualquier información más detallada sobre las actividades,

Más detalles

CURSO ESCOLAR 2015/16

CURSO ESCOLAR 2015/16 CURSO ESCOLAR 2015/16 1 ACD COLEGIO GAMARRA La Asociación Cultural y Deportiva Colegio Gamarra fue fundada en 1998. Es una Asociación sin ánimo de lucro, creada para organizar y difundir el deporte dentro

Más detalles

TALLERES PRIMARIA TERCER TRIMESTRE

TALLERES PRIMARIA TERCER TRIMESTRE TALLERES PRIMARIA TERCER TRIMESTRE CULTURALES TALLER / HORARIO TEATRO (15 CUPOS POR DÍA) DESCRIPCIÓN Se realizará ejercicios de mímica, interpretación, vocalización e imitación, entre otros. Todos muy

Más detalles

Academia de carácter formativo, competitivo. Mínimo de inscritos para comenzar: 20 estudiantes por modulo. Fecha de inscripción hasta el 30 de abril

Academia de carácter formativo, competitivo. Mínimo de inscritos para comenzar: 20 estudiantes por modulo. Fecha de inscripción hasta el 30 de abril Fútbol Kinder (ciclo inicial) realizará actividades programadas, donde tendrán clases en base a juegos y recreación. Podrán estimular el proceso de aprendizaje motor, como también su coordinación, equilibrio

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PROGRAMA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2012-2013 D PROPUESTA DE ACTIVIDADES 2012-2013 ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y MUSICALES: Lenguaje Musical, Piano, Guitarra, Violín, Violonchelo y Flauta travesera. Teatro,

Más detalles

Actividades A.M.P.A. Colegio Ágora

Actividades A.M.P.A. Colegio Ágora 2016 2017 Actividades A.M.P.A. Colegio Ágora PRE-DEPORTE Juegos deportivos y lúdicos que permiten a los más pequeños iniciarse en la práctica deportiva. Una forma de comenzar a desarrollar la coordinación,

Más detalles

REQUISITOS Y PARTICULARIDADES PARA EL DESARROLLO DE CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

REQUISITOS Y PARTICULARIDADES PARA EL DESARROLLO DE CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: Dpto. Actividades extraescolares Curso 2016/17 REQUISITOS Y PARTICULARIDADES PARA EL DESARROLLO DE CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: INTRODUCCIÓN Actividades Extraescolares: Dentro del desarrollo

Más detalles

AMPA CEIP LA LATINA. Actividades Extraescolares JC Madrid Deporte y

AMPA CEIP LA LATINA. Actividades Extraescolares JC Madrid Deporte y AMPA CEIP LA LATINA Actividades Extraescolares 2017-2018 JC Madrid Deporte y Cultura @JCMadridOcio JC Madrid Deporte y Cultura es una entidad dedicada a la organización de actividades educativas, culturales,

Más detalles

GIMNASIA RITMICA PROGRESIÓN EN SU PRÁCTICA. Deporte para todos

GIMNASIA RITMICA PROGRESIÓN EN SU PRÁCTICA. Deporte para todos GIMNASIA RITMICA La gimnasia rítmica es una modalidad deportiva que combina la elegancia de los movimientos de ballet, la danza y la gimnasia. Esta armoniosa mezcla de deporte y arte, consigue aunar la

Más detalles

Actividades Extraescolares. Loyola de Palacio

Actividades Extraescolares. Loyola de Palacio 2016 2017 Actividades Extraescolares Loyola de Palacio ESCUELA DE BALONCESTO Deporte de equipo que ayuda al desarrollo de capacidades físicas básicas y que además estimula valores como el trabajo en equipo,

Más detalles

INDICE NATACIÓN 11 ARTE Y CULTURA ESCUELA DE IDIOMAS RESUMEN 13 BIENVENIDA 03 NORMAS GENERALES ACTIVIDADES DEPORTIVAS

INDICE NATACIÓN 11 ARTE Y CULTURA ESCUELA DE IDIOMAS RESUMEN 13 BIENVENIDA 03 NORMAS GENERALES ACTIVIDADES DEPORTIVAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2017/2018 INDICE BIENVENIDA 03 NORMAS GENERALES 04 ACTIVIDADES DEPORTIVAS 05 ARTE Y CULTURA 07 ESCUELA DE IDIOMAS 09 NATACIÓN 11 RESUMEN 13 BIENVENIDA Os damos la bienvenida

Más detalles

Peñas Albas

Peñas Albas 2016 2017 Peñas Albas Hazte Socio 25 por familia Cuota anual LUDOTECA Actividad en la que a través de juegos, actividades y talleres se favorece la relación personal entre alumnos y sus habilidades y destrezas

Más detalles

JUDO AJEDREZ KÁRATE ATLETISMO NATACIÓN (CLUB DE COMPETICIÓN) BALONCESTO PATINAJE / HOCKEY PATINES DIVERJUEGOS FÚTBOL PREDEPORTE TENIS

JUDO AJEDREZ KÁRATE ATLETISMO NATACIÓN (CLUB DE COMPETICIÓN) BALONCESTO PATINAJE / HOCKEY PATINES DIVERJUEGOS FÚTBOL PREDEPORTE TENIS Club Deportivo AJEDREZ Ed. Infantil [Iniciación I] L y V 12:00 a 13:00 24 [Iniciación II] M y J 13:30 a 14:30 24 [Perfeccionamiento I] L y V 13:30 a 14:30 24 [Perfeccionamiento II] M y J 13:30 a 14:30

Más detalles

EXTRA ESCOLARES. Madre de Dios 2017/ Actividades A.M.P.A.

EXTRA ESCOLARES. Madre de Dios 2017/ Actividades A.M.P.A. EXTRA ESCOLARES 2017/ 2018 Actividades A.M.P.A. Madre de Dios NORMAS 1/ En horario de 10.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.00h estamos a vuestra disposición en los teléfonos 902 266 276 / 91 659 36 89 y en nuestra

Más detalles

FERTA SEMILLEROS 2017 de enero a julio (Programación sujeta a cambios) SEMILLEROS PRESCHOOL

FERTA SEMILLEROS 2017 de enero a julio (Programación sujeta a cambios) SEMILLEROS PRESCHOOL FERTA SEMILLEROS 2017 de enero a julio (Programación sujeta a cambios) SEMILLEROS PRESCHOOL GRADO / DÍA LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO MATERNAL *MATERNAL: las inscripciones para los Talleres

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES-EDUCACIÓN INFANTIL AMPA CEIP VIRGEN DEL CORTIJO CURSO

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES-EDUCACIÓN INFANTIL AMPA CEIP VIRGEN DEL CORTIJO CURSO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES-EDUCACIÓN INFANTIL AMPA CEIP VIRGEN DEL CORTIJO CURSO 2017-2018 LUDOTECA desde el primer día del curso- Es un espacio para jugar, estudiar o hacer deberes, con actividades guiadas

Más detalles

EXTRA ESCOLARES PRIMARIA 2017/ Mesonero Romanos. Actividades A.M.P.A.

EXTRA ESCOLARES PRIMARIA 2017/ Mesonero Romanos. Actividades A.M.P.A. EXTRA ESCOLARES PRIMARIA 2017/ 2018 Actividades A.M.P.A. Mesonero Romanos GUITARRA Desarrollaremos en los alumnos la sensibilidad y el conocimiento básico del instrumento. El objetivo de las clases es

Más detalles

Los días de la actividad, así como su horario, van a depender de la modalidad elegida y del número de grupos que podamos formar.

Los días de la actividad, así como su horario, van a depender de la modalidad elegida y del número de grupos que podamos formar. C l u b D e p o r t i v o J E S U I T I N A S P R O G R A M A C I Ó N 16 17 Desde el Club Deportivo Jesuitinas ya estamos preparando el curso 2016/2017 y queremos informaros de la oferta de actividades

Más detalles

Sólo se bonifica un taller Apúntate ya!

Sólo se bonifica un taller Apúntate ya! HORARIO LUNES Y MIÉRCOLES PATINAJE KARATE PATINAJE ESTUDIOS ASISTIDO INFORMÁTICA TÉCNICAS DE ESTUDIO ART-INGLES INGLÉS INGLÉS BAILE Y SEVILLANAS BALONCESTO MULTIDEPORTE (Infantil) INGLÉS PRIMARIA PATINAJE

Más detalles

ACTIVIDADES DE OCIO Y EDUCACIÓN PROYECTO A.M.P.A. GUINDALERA 2015/ C/ José Luis Sampedro, 23. C.P Rivas Vaciamadrid

ACTIVIDADES DE OCIO Y EDUCACIÓN PROYECTO A.M.P.A. GUINDALERA 2015/ C/ José Luis Sampedro, 23. C.P Rivas Vaciamadrid ACTIVIDADES DE OCIO Y EDUCACIÓN PROYECTO A.M.P.A. GUINDALERA 2015/ 2016 C/ José Luis Sampedro, 23. C.P.28522 Rivas Vaciamadrid 615340574-610916693 PROPUESTA DE ACTIVIDADES CURSO 2015/2016 Para el próximo

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 17-18

DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 17-18 DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 17-18 CERÁMICA Fomentar la creatividad por medio de la cerámica, así como perfeccionar el trabajo realizado en cursos anteriores dentro de esta actividad.

Más detalles

TALLERES PRIMARIA SEGUNDO TRIMESTRE

TALLERES PRIMARIA SEGUNDO TRIMESTRE TALLERES PRIMARIA SEGUNDO TRIMESTRE CULTURALES TALLER/HORARIO TEATRO (15 CUPOS POR DÍA) DESCRIPCIÓN Se realizará ejercicios de mímica, interpretación, vocalización e imitación, entre otros. Todos muy fáciles

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2016-2017 ACTIVIDADES AL MEDIODÍA Y POR LA TARDE ACTIVIDADES POR ETAPAS NUEVAS ACTIVIDADES AMPLIAMOS HORARIOS PUEDES PROBARLAS DEL 9 AL 13 DE ENERO! ACTIVIDADES PUNTUALES

Más detalles

GIMNASIA MANTENIMIENTO MAYORES. PSICOMOTRICIDAD INFANTIL. (GUARDERÍA).

GIMNASIA MANTENIMIENTO MAYORES. PSICOMOTRICIDAD INFANTIL. (GUARDERÍA). GIMNASIA MANTENIMIENTO MAYORES. PILATES MAYORES. PILATES INICIACIÓN. PILATES AVANZADO. CROSSFIT ADULTOS (ENTRENAMIENTOS FUNCIONALES). BODYMIX. PSICOMOTRICIDAD INFANTIL. (GUARDERÍA). INICIACIÓN DEPORTIVA.

Más detalles

Actividades A.M.P.A. Federico G. Lorca

Actividades A.M.P.A. Federico G. Lorca 2016 2017 Actividades A.M.P.A. Federico G. Lorca NOTAS: Número mínimo y máximo de niños: 8-15 A todas las actividades (menos en las actividades de inglés) se podrá asistir un día y la tarifa será de 12.

Más detalles

GIMNASIA TRAMPOLÍN AJEDREZ GIMNASIA TRAMPOLÍN ATLETISMO KÁRATE NATACIÓN (CLUB DE COMPETICIÓN) BÁDMINTON PATINAJE / HOCKEY PATINES BALONCESTO

GIMNASIA TRAMPOLÍN AJEDREZ GIMNASIA TRAMPOLÍN ATLETISMO KÁRATE NATACIÓN (CLUB DE COMPETICIÓN) BÁDMINTON PATINAJE / HOCKEY PATINES BALONCESTO Club Deportivo AJEDREZ Ed. Infantil -N5 y N6- Iniciación V 14:00 a 15:00 25 Ed. Infantil -N5 y N6- Avanzado V 13:00 a 14:00 25 Ed. Primaria -1º y 2º- Grupo de Escuela I L y Mi 13:30 a 14:30 25 Ed. Primaria

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. Curso Juan Manuel Vargas Ruiz

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. Curso Juan Manuel Vargas Ruiz ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Curso 2016-2017 Juan Manuel Vargas Ruiz info@liceomediterraneo.com 1 ASPECTOS GENERALES Las Actividades Extraescolares podrán realizarse dentro de la jornada escolar en horarios

Más detalles

Actividades A.M.P.A. Federico G. Lorca

Actividades A.M.P.A. Federico G. Lorca 2015 2016 Actividades A.M.P.A. Federico G. Lorca Posibilidad de 1 o 2 o 3 días (multideporte y predeporte) Para poder compaginar con otras actividades. Número mínimo y máximo de niños: 8-15 PRE-DEPORTE

Más detalles

AJEDREZ JUDO ANIMADORAS KÁRATE ATLETISMO MINITENIS BALONCESTO NATACIÓN COMPETICIÓN FÚTBOL SALA PATINAJE ARTÍSTICO PREDEPORTE FÚTBOL SALA FEMENINO

AJEDREZ JUDO ANIMADORAS KÁRATE ATLETISMO MINITENIS BALONCESTO NATACIÓN COMPETICIÓN FÚTBOL SALA PATINAJE ARTÍSTICO PREDEPORTE FÚTBOL SALA FEMENINO Club Deportivo AJEDREZ Ed. Infantil -N6- Escuela Por det. 12:00 a 13:00 16 Ed. Primaria -1º a 3º- Escuela M y J 12:30 a 13:30 22 Ed. Primaria -4º a 6º- y ESO Escuela y Club M y J 13:30 a 14:30 22 ANIMADORAS

Más detalles

COLEGIO PÚBLICO SANTA CATALINA. ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES. Salamanca 19 de Septiembre de 2011

COLEGIO PÚBLICO SANTA CATALINA. ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES.  Salamanca 19 de Septiembre de 2011 COLEGIO PÚBLICO SANTA CATALINA. ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES. www.colegiosantacatalina.es Salamanca 19 de Septiembre de 2011 Como cada año, el inicio del curso escolar supone también el inicio de las

Más detalles

Martes y jueves 16.00h-17.00h

Martes y jueves 16.00h-17.00h Martes y jueves 16.00h-17.00h El objetivo fundamental de esta actividad será acercar a los niños a la música y desarrollar las facultades relacionadas con ella como: -La audición.-el ritmo.-la entonación.-la

Más detalles

Escuela Deportiva de BALONCESTO

Escuela Deportiva de BALONCESTO Escuela Deportiva de Fútbol-Sala y Baloncesto 8 Escuela Deportiva de FÚTBOL SALA La Escuela Deportiva de Fútbol-Sala es un proyecto de formación deportiva donde el niño se inicia, forma y tecnifica en

Más detalles

PARAESCOLARES E.INFANTIL

PARAESCOLARES E.INFANTIL PARAESCOLARES E.INFANTIL 2012-13 Martes y jueves 16.00h-17.00h Impartido por licenciados en Bellas Artes (Universidad de Salamanca) La actividad se desarrollará en el aula de Plástica que dispone de material

Más detalles

Actividades. Extraescolares

Actividades. Extraescolares Actividades Extraescolares Sports Club IA extraescolares@internacionalaravaca.edu.es ACTIVIDAD HORARIO COSTE TRIMESTRAL ESCUELA DE FÚTBOL INF. 5 AÑOS L-X DE 17:00 A 18:00 135 +50 de matrícula *Incluye

Más detalles

SUPER CURSOS Y TALLERES VACACIONALES DEL 02 AL 31 DE ENERO DESCUBRE TU TALENTO EXPLORA TUS HABILIDADES

SUPER CURSOS Y TALLERES VACACIONALES DEL 02 AL 31 DE ENERO DESCUBRE TU TALENTO EXPLORA TUS HABILIDADES CURSOS Y TALLERES VACACIONALES SUPER SUMMER 2018 DEL 02 AL 31 DE ENERO DESCUBRE TU TALENTO EXPLORA TUS HABILIDADES TALLERES DEPORTIVOS, ARTÍSTICOS, RECREATIVOS Y CURSOS ACADÉMICOS. PARA NIÑOS Y JÓVENES

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA PRIMARIA ESCUELA DE NATACIÓN LUGAR: La piscina a la que acudiremos está en el Complejo Educativo Deportivo Ciudad Escolar (Carretera de Colmenar Viejo Km 14). Contamos con

Más detalles

EDAD ACTIVIDAD DÍAS MENSUAL ANUAL 2 días semana - 67,80 De 4 a 18 años Escuelas Deportivas 3 días semana - 101,70

EDAD ACTIVIDAD DÍAS MENSUAL ANUAL 2 días semana - 67,80 De 4 a 18 años Escuelas Deportivas 3 días semana - 101,70 CUOTA TRIBUTARIA EDAD ACTIVIDAD DÍAS MENSUAL ANUAL 2 días semana - 67,80 De 4 a 18 años Escuelas Deportivas 3 días semana - 101,70 EDAD ACTIVIDAD DÍAS TRIMESTRAL ANUAL Adultos Escuelas Deportivas 2 sesiones

Más detalles

Actividades Extraescolares

Actividades Extraescolares Actividades Extraescolares Curso 2014-2015 Introducción El Colegio Alborán busca la completa formación de cada alumno a través de su acción docente. Respeta la programación oficial, dentro del currículo

Más detalles

Actividades Extraescolares 16-17

Actividades Extraescolares 16-17 Actividades Extraescolares 16-17 Extraescolares Infantil 16-17 Actividad Precio/mes Horario Profesores/as Observaciones Inglés 38 13:30 14:30 Elegir un grupo Lunes y Miércoles: Danza 38 Martes y Jueves:

Más detalles

OFERTA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO *Podrán realizarse cambios en los horarios/espacios bajo disponibilidad del colegio

OFERTA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO *Podrán realizarse cambios en los horarios/espacios bajo disponibilidad del colegio OFERTA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2017- *Podrán realizarse cambios en los horarios/espacios bajo disponibilidad del colegio DANZA MODERNA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2017- Esta actividad está destinada

Más detalles

ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES SEPTIEMBRE DICIEMBRE 2014 Preinscripción: 4, 5 y 6 de septiembre, en horario de 10:00 a

ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES SEPTIEMBRE DICIEMBRE 2014 Preinscripción: 4, 5 y 6 de septiembre, en horario de 10:00 a ACTIVIDADES Preinscripción: 4, 5 y 6 de septiembre, en horario de 10:00 a 13:30 h y 16:30 a 20:00 h Sorteo: 6 de septiembre a las 20:15 h Publicación de listas de personas admitidas y listas de espera:

Más detalles

HORARIO Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes JUDO GUITARRA JUDO GUITARRA TEATRO. ATLETISMO PATINAJE ATLETISMO PATINAJE INGLÉS-Much more English

HORARIO Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes JUDO GUITARRA JUDO GUITARRA TEATRO. ATLETISMO PATINAJE ATLETISMO PATINAJE INGLÉS-Much more English HORARIO Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes 16:00h a 17:00h 16:00 a 17:30h JUDO GUITARRA JUDO GUITARRA TEATRO (infantil y 1º primaria) ATLETISMO PATINAJE ATLETISMO PATINAJE INGLÉS-Much more English (4º

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CULTURALES CURSO

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CULTURALES CURSO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CULTURALES CURSO 2016-17 Es indudable el valor que las actividades extraescolares tienen en la formación y desarrollo de nuestros hijos e hijas, sobre todo desde una perspectiva

Más detalles

PARAESCOLARES E. INFANTIL

PARAESCOLARES E. INFANTIL PARAESCOLARES E. INFANTIL 2015-16 Songs and games Inglés Lunes/Miércoles (16:00h-17:00h) 1º y 2º Lunes/Miércoles (17:00h-18.00h) 3º La metodología se basa en el Learn and Play!, para que los alumnos aprendan

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA INFANTIL

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA INFANTIL ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA INFANTIL ESCUELA DE NATACIÓN LUGAR: La piscina a la que acudiremos está en el Complejo Educativo Deportivo Ciudad Escolar (Carretera de Colmenar Viejo Km 14). Contamos con

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES MURSIYA PATINAJE LÍNEA INFANTIL -PRIMARIA

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES MURSIYA PATINAJE LÍNEA INFANTIL -PRIMARIA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES MURSIYA PATINAJE LÍNEA INFANTIL -PRIMARIA CEIP CAROLINA CODORNIU CURSO 2013-2014 Pago mensual cargo en c/c el día 3 de cada mes previo aviso a su banco, recargo 5 euros recibos

Más detalles

Ayuntamiento de Membrilla. Universidad Popular. Concejalía de Deportes

Ayuntamiento de Membrilla. Universidad Popular. Concejalía de Deportes Ayuntamiento de Membrilla Universidad Popular Concejalía de Deportes ACTIVIDADES DE VERANO 2015 SUMMER-CAMP septiembre de 2015 Música / juegos / manualidades / storytelling / cine / excursiones y mucho

Más detalles

REQUISITOS Y PARTICULARIDADES PARA EL DESARROLLO DE CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

REQUISITOS Y PARTICULARIDADES PARA EL DESARROLLO DE CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: Dpto. Actividades extraescolares Curso 2016/17 REQUISITOS Y PARTICULARIDADES PARA EL DESARROLLO DE CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: INTRODUCCIÓN Las actividades extraescolares tienen como objetivo

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA PRIMARIA

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA PRIMARIA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA PRIMARIA ESCUELA DE NATACIÓN LUGAR: La piscina a la que acudiremos está en el Complejo Educativo Deportivo Ciudad Escolar (Carretera de Colmenar Viejo Km 14). Contamos con

Más detalles

CEIP Federico García Lorca

CEIP Federico García Lorca CEIP Federico García Lorca ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2005-2006 ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS ampafgl@mixmail.com ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL C.E.I.P. FEDERICO GARCÍA

Más detalles

OFERTA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

OFERTA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES OFERTA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2017-2018 ACTIVIDADES PARA INFANTIL (para 2º y 3º Infantil) JUDO. Instalación: Aula de drama. Novedad - 1 día/sem: 30 /mes (60 /bimestre). 2º Infantil: martes al mediodía.

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO Deportivas. Culturales. Fútbol Sala. Baloncesto. Voleibol. Judo / Jiu-Jitsu. Gimnasia Rítmica.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO Deportivas. Culturales. Fútbol Sala. Baloncesto. Voleibol. Judo / Jiu-Jitsu. Gimnasia Rítmica. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Deportivas Escuela de Música Taller de Teatro Clases de Chino Culturales Taller de PROGRAMACIÓN y TECNOLOGÍA Fútbol Sala Baloncesto Voleibol Judo / Jiu-Jitsu Gimnasia Rítmica

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS, COLEGIO SAN GABRIEL -PASIONISTAS-

PROGRAMA DE ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS, COLEGIO SAN GABRIEL -PASIONISTAS- PROGRAMA DE ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS, COLEGIO SAN GABRIEL -PASIONISTAS- 2016-2017 Organiza: ENTRENADORA: Desiree Domínguez GIMNASIA RÍTMICA FUNCIONAMIENTO DE LA ACTIVIDAD LUGAR: Pabellón polideportivo

Más detalles

Colegio Ntra. Sra. del Sagrado Corazo n. Actividades extraescolares y servicios

Colegio Ntra. Sra. del Sagrado Corazo n. Actividades extraescolares y servicios Colegio Ntra. Sra. del Sagrado Corazo n Actividades extraescolares y servicios 2017-2018 NORMAS SERVICIOS Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Los servicios ofertados son: desayuno, comedor, ampliación de horario

Más detalles

DEPORTE para TEMPORADA 2015/16 CAUDETE > ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES > ESCUELA DEL DEPORTE PARA ADULTOS > COMPETICIONES

DEPORTE para TEMPORADA 2015/16 CAUDETE > ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES > ESCUELA DEL DEPORTE PARA ADULTOS > COMPETICIONES DEPORTE para tod@s TEMPORADA 2015/16 CAUDETE > ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES > ESCUELA DEL DEPORTE PARA ADULTOS > COMPETICIONES Concejalía de Deportes M.I. Ayuntamiento de Caudete BLOQUE 1 ESCUELAS DEPORTIVAS

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2016-2017 NORMAS DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES La admisión de inscripciones comienza el 20 de septiembre, la admisión será por orden de entrega. La formación final de la

Más detalles

TIERRALLANA ofrece actividades aprovechando las horas de mediodía y las tardes tras finalizar la jornada escolar, con el objetivo de que vuestros

TIERRALLANA ofrece actividades aprovechando las horas de mediodía y las tardes tras finalizar la jornada escolar, con el objetivo de que vuestros TIERRALLANA ofrece actividades aprovechando las horas de mediodía y las tardes tras finalizar la jornada escolar, con el objetivo de que vuestros hijos enriquezcan la formación que reciben en el colegio

Más detalles

PROGRAMACIÓN PEQUE-CLUB

PROGRAMACIÓN PEQUE-CLUB PROGRAMACIÓN PEQUE-CLUB Descripción El peque-club, tiene como objetivo que los alumnos de infantil descubran diferentes actividades artísticas y deportivas de forma lúdica. A lo largo de toda la semana

Más detalles

Actividades extraescolares

Actividades extraescolares Actividades extraescolares 2015-2016 Escuela de Chino Taller de Mindfulness Escuela de Música: Iniciación Musical Escuela de Teatro en Inglés Escuela de Gimnasia Rítmica Educachef Normas Generales 1. Todas

Más detalles

HORARIOS MODALIDADES DEPORTIVAS IMD

HORARIOS MODALIDADES DEPORTIVAS IMD HORARIOS MODALIDADES DEPORTIVAS IMD PSICOMOTRICIDAD LUGAR: GIMNASIO DEL COLEGIO JOSÉ RAMÓN VILLA GRUPO 1: Lunes y Miércoles 16:00 17:00. GRUPO 2: Lunes y Jueves 17:00 18:00. GRUPO 3: Martes y Jueves: 16:00

Más detalles

Actividades A.M.P.A. Mario Vargas Llosa

Actividades A.M.P.A. Mario Vargas Llosa Actividades A.M.P.A. Mario Vargas Llosa NORMAS Este año para evitar problemas de gestión de última hora y hacer una buena planificación hay un número de plazas determinado por cada actividad en función

Más detalles

OFERTA DE ACTIVIDADES

OFERTA DE ACTIVIDADES OFERTA DE ACTIVIDADES 2017-2018 1. ENSEÑANZA INFANTÍL 1.1. Actividades Deportivas. 1.2. Actividades Artísticas y Cognitivas. 1.3. Idiomas. 2. ENSEÑANZA PRIMARIA Y SECUNDARIA 1.1. Actividades Deportivas.

Más detalles

Boletín Informativo. Actividades Extraescolares 2017/2018

Boletín Informativo. Actividades Extraescolares 2017/2018 Boletín Informativo 2017/2018 Descripción Baile y Gimnasia Rítmica Gimnasia Rítmica (Educación Primaria y Secundaria): Es una de las modalidades de danza más populares en la actualidad. Teniendo como base

Más detalles

Colegio Sagrados Corazones A.M.P.A. Sagrados Corazones

Colegio Sagrados Corazones A.M.P.A. Sagrados Corazones Estimadas familias: Miranda de Ebro, 10 de septiembre de 2015 El motivo de la presente circular es presentaros el proyecto de actividades extraescolares, tanto culturales y deportivas que el Colegio ha

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2015/16. Deportivas. Culturales. Fútbol Sala. Baloncesto. Voleibol. Judo / Jiu-Jitsu. Gimnasia Rítmica.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2015/16. Deportivas. Culturales. Fútbol Sala. Baloncesto. Voleibol. Judo / Jiu-Jitsu. Gimnasia Rítmica. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Deportivas Escuela de Música Taller de Dibujo y Pintura Taller de Teatro Clases de Chino Programación VIDEOJUEGOS, APP y ROBÓTICA Culturales Fútbol Sala Baloncesto Voleibol Judo

Más detalles

Las actividades que se ofrecen dentro de la planificación están todas adaptadas a las edades de los alumnos y alumnos, éstas son:

Las actividades que se ofrecen dentro de la planificación están todas adaptadas a las edades de los alumnos y alumnos, éstas son: Las actividades que se ofrecen dentro de la planificación están todas adaptadas a las edades de los alumnos y alumnos, éstas son: TALLER DE DIBUJO Y PINTURA Esta actividad está encaminada a desarrollar

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES- PRIMARIA AMPA CEIP VIRGEN DEL CORTIJO CURSO

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES- PRIMARIA AMPA CEIP VIRGEN DEL CORTIJO CURSO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES- PRIMARIA AMPA CEIP VIRGEN DEL CORTIJO CURSO 2017-2018 LUDOTECA desde el primer día del curso- Es un espacio para jugar, estudiar o hacer deberes, con actividades guiadas pero

Más detalles

INFORMACIÓN PARA LOS PADRES DE EDUCACIÓN PRIMARIA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DIARIAS CON HORARIO DE 12'15 A 13 HORAS

INFORMACIÓN PARA LOS PADRES DE EDUCACIÓN PRIMARIA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DIARIAS CON HORARIO DE 12'15 A 13 HORAS Valencia, a 15 de septiembre de 2.016 INFORMACIÓN PARA LOS PADRES DE EDUCACIÓN PRIMARIA VISITAS CULTURALES Estamos preparando las actividades a realizar fuera del Centro. Vamos a realizar solamente una

Más detalles

EXTRA ESCOLARES. Colegio Ágora 2017/ Actividades A.M.P.A.

EXTRA ESCOLARES. Colegio Ágora 2017/ Actividades A.M.P.A. EXTRA ESCOLARES 2017/ 2018 Actividades A.M.P.A. Colegio Ágora YOGA INFANTIL A través de ejercicios suaves y dinámicos que trabajan la totalidad del cuerpo, esta actividad ayudará a los niños a olvidar

Más detalles

JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE SEVILLA 2017

JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE SEVILLA 2017 ASPECTOS BÁSICOS CIRCULAR DE GIMNASIA RITMICA 0-FECHA Y FÓRMULA DE INSCRIPCIÓN Plazo de inscripción: 1ª Fase: 3 de febrero al 2 de marzo de 2017. 2ª Fase: 1 de Abril al 31 de abril de 2017 Inscripción

Más detalles

Colegio Hélade C/ Severo Ochoa, nº 6 Telf:

Colegio Hélade C/ Severo Ochoa, nº 6 Telf: Colegio Hélade C/ Severo Ochoa, nº 6 Telf: 91 6338062 Email: extraescolares@colegiohelade.es 1 ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EDUCACIÓN INFANTIL 2 ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA E.I 2016-1017 ACTIVIDADES

Más detalles

PROGRAMACION ACTIVIDAD ESCUELAS DEPORTIVAS AÑO

PROGRAMACION ACTIVIDAD ESCUELAS DEPORTIVAS AÑO 1 PROGRAMACION ACTIVIDAD ESCUELAS DEPORTIVAS AÑO 2014-2015 COLEGIO LEON XIII Pablo Jurado Muñoz INDICE PRESENTACION DE LA ACTIVIDAD..3 METODOLOGIA Y RECURSOS UTILIZADOS EN EL PROYECTO. 4 CONTENIDOS Y ORGANIZACIÓN

Más detalles

AJEDREZ PARA TODOS. El pago se hará al responsable de ampa los primeros días de cada trimestre.

AJEDREZ PARA TODOS. El pago se hará al responsable de ampa los primeros días de cada trimestre. AJEDREZ PARA TODOS AJEDREZ PARA TODOS DIRIGIDA A Educación Primaria 16 6 Lunes HORARIO 16:00 a 17:00 30 trimestre Antonio Ciudad Gascón Monitor autonómico de la Federación de Ajedrez El pago se hará al

Más detalles

PROGRAMA LA ESCUELUCA 2016 / 2017 DE ACTIVIDADES LA ESCUELUCA CURSO 2017

PROGRAMA LA ESCUELUCA 2016 / 2017 DE ACTIVIDADES LA ESCUELUCA CURSO 2017 PROGRAMA DE ACTIVIDADES CURSO 2017 2018 DÍAS Y HORARIOS 2017 2018 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES 10:30 11:30 LA HORA DE LOS ABUELOS LA HORA DE LOS ABUELOS 15:30 17:15 (Jovenes y adultos) YOGA KIDS (4 a

Más detalles

Actividades A.M.P.A. Salvador Dalí

Actividades A.M.P.A. Salvador Dalí 2016 2017 Actividades A.M.P.A. Salvador Dalí MULTIDEPORTE Para aquellos amantes de los deportes de equipo que no se conforman con practicar uno sólo. Periódicamente se trabajan diferentes disciplinas deportivas

Más detalles

Presentación. Educación No Formal Deporte Fecha de inscripción: Hasta el 20 de septiembre

Presentación. Educación No Formal Deporte Fecha de inscripción: Hasta el 20 de septiembre Presentación Queridas familias: Os presentamos la oferta de actividades extraescolares deportivas para el curso académico 2016/2017. Tras un proceso de mejora, este servicio presenta las siguientes características:

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRA. escolares. curso dos mil trece dos mil catorce. Actividades A.M.P.A. Pedro Duque

ACTIVIDADES EXTRA. escolares. curso dos mil trece dos mil catorce. Actividades A.M.P.A. Pedro Duque ACTIVIDADES EXTRA escolares curso dos mil trece dos mil catorce Actividades A.M.P.A. Pedro Duque NORMAS Este año Alventus amplia las Actividades Extraescolares de Infantil, Primaria y Adultos. Aunque esperamos

Más detalles

GESTIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

GESTIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES GESTIÓN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Actividades Extraescolares Mandrágora Uno de los objetivos de Mandrágora es promover entre los más jóvenes un aprendizaje y ocio diferente, fomentando un acercamiento

Más detalles