Panaderos OCUPACIÓN OCUPACIONES RELACIONADAS. NOMBRE Panaderos. Industria Alimentaria

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Panaderos OCUPACIÓN OCUPACIONES RELACIONADAS. NOMBRE Panaderos. Industria Alimentaria"

Transcripción

1

2 OCUPACIÓN NOMBRE Código de la ocupación Categoría Industria Alimentaria ObjetivoS Conducir y realizar las operaciones de elaboración de productos de panadería y bollería, consiguiendo los objetivos de producción y calidad establecidos, respetando en todo momento la normativa vigente técnicosanitaria, ambiental y de seguridad e higiene en el trabajo. OCUPACIONES RELACIONADAS Operadores de máquinas para elaborar productos de panadería y repostería industrial, en general. Operadores de hornos de panadería y repostería industrial. Operadores de máquinas envasadoras de productos de panadería y repostería industrial. Operadores de cuadro de control para la producción de artículos de panadería y repostería industrial. Elaborador de bollería. Elaborador de masas y bases de pizzas. Trabajadores relacionados con el procesamiento de alimentos.

3 PLANIFICACIóN DE LA FORMACIÓN MATERIAL ENVIADO El alumno recibirá por mensajería el siguiente material: Carta de bienvenida. Manual formativo de su ocupación que incluye guía del alumno y de estudio. Pruebas de evaluación. Documentación para el tutor de la empresa. Justificante de haber recibido el material que nos deberá remitir a la mayor brevedad posible en el sobre franqueado que encontrará en el maletín. Cuestionario de calidad. Bolígrafo y maletín para guardar el material formativo. SISTEMA DE APOYO AL ALUMNO Cada alumno tiene asignados una serie de tutores especializados en su ocupación y con una amplia experiencia formativa. La modalidad a distancia requiere una alta preparación y dedicación al alumno por parte del personal del centro, disponemos de un sistema tutorial y de seguimiento durante todo el proceso de aprendizaje del alumno. Los tutores asignados a la ocupación se pondrán en contacto con el alumno por vía telefónica y por realizando un seguimiento continuado de la evolución formativa. A su vez, el alumno podrá contactar con ellos por tutoria@academiafuturo.com, teléfono o directamente a su extensión de teléfono y solucionar cualquier duda que surja tanto teórica como práctica de la ocupación. El Centro realizará el seguimiento remitiendo a la empresa, a la atención del Responsable de Formación de cada alumno, un informe trimestral que reflejará la situación actual de dicho alumno.

4 PROGRAMA DE ContenidoS Primer Semestre MÓDULO: ELABORACIONES BÁSICAS DE PANADERÍA Y BOLLERÍA UNIDAD: Almacenaje y operaciones auxiliares en panadería-bollería 1. Principales materias primas utilizadas en panadería-bollería. 2. Aprovisionamiento de almacén. 3. Recepción de mercancías. 4. Almacenamiento. 5. Control de almacén. 6. Expedición de mercancías. 7. Puesta a punto de utillaje, equipos e instalaciones de elaboración de productos de panadería y bollería. UNIDAD: Elaboración de productos de panadería 1. Caracterización de los tipos de masas y productos de panadería. 2. Operaciones de elaboración de productos de panadería. 3. Aplicaciones técnicas del frío en panadería. UNIDAD: Elaboración de productos de bollería 1. Caracterización de los tipos de masas y productos de bollería. 2. Operaciones de elaboración de productos de bollería. 3. Aplicaciones técnicas del frío en bollería. MÓDULO: SEGURIDAD E HIGIENE EN UN OBRADOR DE PANADERÍA Y BOLLERÍA 1. Requisitos higiénico-sanitarios de instalaciones, maquinaria y utillaje. 2. Mantenimiento de buenas prácticas higiénicas. 3. Aplicación de buenas prácticas de manipulación de alimentos. 4. Aplicación de sistemas de autocontrol. 5. Incidencia ambiental de la industria alimentaria. 6. Prevención y protección de riesgos laborales.

5 Segundo Semestre MÓDULO: ELABORACIONES COMPLEMENTARIAS, DECORACIÓN Y ENVASADO EN PANADERÍA Y BOLLERÍA UNIDAD: Elaboraciones complementarias en panadería y bollería 1. Proceso de elaboración de cremas con huevo. 2. Proceso de elaboración de cremas batidas. 3. Proceso de elaboración de cremas ligeras. 4. Proceso de elaboración de rellenos salados. 5. Proceso de elaboración de cubiertas. UNIDAD: Decoración de productos de panadería y bollería 1. Operaciones previas. 2. Descripción de las técnicas habitualmente utilizadas para el acabado y decoración de productos de panadería y bollería. 3. Secuencia de operaciones. 4. Descripción de los equipos, utillajes y otros elementos utilizados en el acabado y decoración de productos de panadería y bollería. 5. Regulación y control. 6. Acabado y decoración de productos de panadería y bollería. UNIDAD: Envasado y presentación de productos de panadería y bollería 1. Envasado. 2. Etiquetado. 3. Embalaje. 4. Exposición de productos en el punto de venta.

6 CONTENIDO ADICIONAL Tercer Semestre MÓDULO: ELABORACIONES BÁSICAS PARA PASTELERÍA-REPOSTERÍA UNIDAD: Elaboración de masas y pastas de pastelería-repostería 1. Realización de operaciones previas a las elaboraciones de pastelería y repostería. 2. Operaciones y técnicas básicas en pastelería-repostería. 3. Elaboración de masa y pastas en pastelería y repostería. 4. Elaboración de pastelería y repostería para colectivos especiales: diabéticos, celíacos, intolerantes a la lactosa, al huevo y otros. 5. Aplicación de las técnicas de frío en la elaboración de masas y pastas de pasteleríarepostería. UNIDAD: Elaboraciones complementarias en pastelería y repostería 1. Operaciones previas a las elaboraciones complementarias de pastelería y repostería. 2. Elaboración de cremas o rellenos dulces. 3. Elaboración de rellenos salados. 4. Aplicación de las técnicas de frío en elaboraciones complementarias de pasteleríarepostería. MÓDULO: PRODUCTOS DE CONFITERÍA Y OTRAS ESPECIALIDADES UNIDAD: Elaboración de chocolate y derivados, turrones, mazapanes y golosinas 1. Procesado del cacao. 2. Elaboración de chocolate. 3. Elaboración de mazapanes y turrones. 4. Elaboración de caramelos, chicles, confites y otras golosinas.

7 UNIDAD: Elaboración de galletas, helados artesanos y especialidades diversas 1. Elaboración de productos de galletería. 2. Elaboración de helados artesanos. 3. Elaboración de especialidades diversas en pastelería-confitería. Cuarto Semestre MÓDULO: ACABADO Y DECORACIÓN DE PRODUCTOS DE PASTELERÍA Y CONFITERÍA 1. Acondicionamiento de los productos a utilizar en pastelería-confitería. 2. Manejo de equipos industriales para la decoración en pastelería y confitería. 3. Aplicación de las técnicas artesanales para el acabado y decoración de productos de pastelería y confitería. 4. Conservación y guarda de productos de pastelería-confitería: métodos, equipos, regulación y control. MÓDULO: ENVASADO Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS DE PASTELERÍA Y CONFITERÍA 1. Envasado en pastelería-confitería. 2. Embalaje y etiquetado en pastelería-confitería. 3. Exposición y venta de productos en pastelería-confitería. 4. Atención al cliente. 5. Maquinaria y equipos de envasado y embalaje en pastelería-confitería. 6. Autocontrol de calidad en envasado y embalaje en pastelería-confitería. Quinto Semestre SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL 1. Conceptos generales sobre medioambiente. 2. Problemas medioambientales. 3. Los espacios urbanos. 4. La actuación de la administración. 5. Educación ambiental, la respuesta de la sociedad.

8 FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL 1. Marco teórico de la orientación. 2. La búsqueda de empleo. 3. Técnicas de búsqueda de empleo. 4. Recursos para la búsqueda de empleo. 5. Contrato de trabajo. 6. Modalidades de contrato de trabajo. 7. Tiempo de trabajo. 8. Salario. 9. Comunicación y equipos de trabajo. 10. Liderazgo y motivación laboral en la empresa. Sexto Semestre IGUALDAD DE GÉNERO 1. Las mujeres en la historia. 2. Conceptos relacionados con igualdad. 3. La mujer en el marco laboral. 4. Políticas de igualdad de género. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES 1. Conceptos Básicos sobre Seguridad y salud en el Trabajo. 2. Riesgos generales y su prevención. 3. Elementos Básicos de las Gestión de la Prevención de Riesgos. 4. Primeros Auxilios.

9 Titulación Una vez terminada la formación teórica, se emitirá un certificado de acreditación teórica para avalar el grado de aprovechamiento de la persona trabajadora sobre el contenido asignado. La empresa, por su parte, deberá emitir el correspondiente certificado de formación práctica donde conste la duración de la misma. Si la evaluación es positiva se emitirá un diploma de aprovechamiento.

1º SEMESTRE. Edutedis Formación 900 101 694 www.edutedis.com

1º SEMESTRE. Edutedis Formación 900 101 694 www.edutedis.com CÓDIGO OCUPACIÓN: 77031048 OBJETIVO: Preelaborar, elaborar y presentar elaboraciones sencillas de pastelería y asistir siguiendo instrucciones en la preparación de otras más complejas, realizando operaciones

Más detalles

PROGRAMA DE MATERIAS A IMPARTIR

PROGRAMA DE MATERIAS A IMPARTIR Pasteleros Código: 77031048 1er Semestre UC0305_2: Controlar el aprovisionamiento, el almacenamiento y la expedición de las materias primas y auxiliares y de los productos terminados y preparar los equipos

Más detalles

Cajeros de comercio OCUPACIÓN OCUPACIONES RELACIONADAS. NOMBRE Cajeros de comercio. Comercio y Marketing

Cajeros de comercio OCUPACIÓN OCUPACIONES RELACIONADAS. NOMBRE Cajeros de comercio. Comercio y Marketing OCUPACIÓN NOMBRE Código de la ocupación 55001018 Categoría Comercio y Marketing ObjetivoS Ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización

Más detalles

Recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general

Recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general OCUPACIÓN NOMBRE Recepcionistas - telefonistas en oficinas, en general Código de la ocupación 44121057 Categoría Administración y gestión ObjetivoS Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión

Más detalles

Empleados administrativos, en general

Empleados administrativos, en general OCUPACIÓN NOMBRE Código de la ocupación 43091029 Categoría Administración y gestión ObjetivoS Realizar las operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería

Más detalles

Vendedores técnicos, en general

Vendedores técnicos, en general OCUPACIÓN NOMBRE Código de la ocupación 26401047 Categoría Comercio y Marketing ObjetivoS Organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de

Más detalles

INAN6006 Encargado de la Industria Alimentaria

INAN6006 Encargado de la Industria Alimentaria INAN6006 Encargado de la Industria Alimentaria Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL INAN6006 Encargado de la Industria Alimentaria INAN6006 Encargado de la Industria Alimentaria Duración:

Más detalles

34-Cocina. Exige la preparación, cocinado, realización y aderezo de platos de cocina internacional: aperitivos, platos fríos y calientes y postres.

34-Cocina. Exige la preparación, cocinado, realización y aderezo de platos de cocina internacional: aperitivos, platos fríos y calientes y postres. 2015 34-Cocina Exige la preparación, cocinado, realización y aderezo de platos de cocina internacional: aperitivos, platos fríos y calientes y postres. Conocimientos en nutrición, en medidas relacionadas

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Dirección y Producción en Pastelería (HOTR0210)

Certificado de Profesionalidad:Dirección y Producción en Pastelería (HOTR0210) Certificado de Profesionalidad:Dirección y Producción en Pastelería (HOTR0210) Presentación El Certificado de profesionalidad de Dirección y producción en pastelería - HOTR0210_3 permite obtener una titulación

Más detalles

Técnico Superior en Seguridad Alimentaria Sistema APPCC y Manipulación en la Alimentación

Técnico Superior en Seguridad Alimentaria Sistema APPCC y Manipulación en la Alimentación Técnico Superior en Seguridad Alimentaria Sistema APPCC y Manipulación en la Alimentación PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Conocer en profundidad todos aquellos aspectos relacionados con la seguridad alimentaria

Más detalles

UF1098 Elaboración y Presentación de Helados

UF1098 Elaboración y Presentación de Helados UF1098 Elaboración y Presentación de Helados by admin - Jueves, junio 28, 2012 http://cursosgratuitos.eu/uf1098-elaboracion-y-presentacion-de-helados/ Precio: Subvencionado al 100% Duración: Modalidad:

Más detalles

Seguridad, Higiene y Protección Ambiental en Hostelería (Online)

Seguridad, Higiene y Protección Ambiental en Hostelería (Online) Seguridad, Higiene y Protección Ambiental en Hostelería (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Seguridad, Higiene y Protección Ambiental en Hostelería (Online) Seguridad, Higiene

Más detalles

Elaboración y Presentación de Helados

Elaboración y Presentación de Helados Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Elaboración y Presentación de Helados Elaboración y Presentación de Helados Duración: 60 horas Precio: 65 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos,

Más detalles

Formación a distancia MF1326: Preparación de pedidos

Formación a distancia MF1326: Preparación de pedidos Certificado profesional al que pertenece COML0110 ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACÉN Unidad de competencia al que pertenece UC1326_1 Preparar pedidos de forma eficaz y eficiente, siguiendo procedimientos

Más detalles

Prevención Riesgos Labores, Nivel Básico. Adquirir los conocimientos necesarios sobre la gestión de la prevención de riesgos en la empresa.

Prevención Riesgos Labores, Nivel Básico. Adquirir los conocimientos necesarios sobre la gestión de la prevención de riesgos en la empresa. Prevención Riesgos Labores, Nivel Básico Adquirir los conocimientos necesarios sobre la gestión de la prevención de riesgos en la empresa. PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Conocer la normativa de Prevención

Más detalles

Formación a distancia UF0062: Aprovisionamiento y montaje para servicios de catering

Formación a distancia UF0062: Aprovisionamiento y montaje para servicios de catering Certificado profesional al que pertenece HOTR0308 OPERACIONES BÁSICAS DE CATERING Unidad de competencia al que pertenece UC1089_1 Ejecutar operaciones básicas de aprovisionamiento y montaje de géneros,

Más detalles

TEMARIO DE PROFESORES TÉCNICOS DE F.P COCINA Y PASTELERÍA

TEMARIO DE PROFESORES TÉCNICOS DE F.P COCINA Y PASTELERÍA TEMARIO DE PROFESORES TÉCNICOS DE F.P COCINA Y PASTELERÍA 1. Departamento-área de cocina: instalaciones y zonas que lo componen. Funciones. Equipos y/o maquinaria de uso habitual en el área de cocina.

Más detalles

Almacenaje y Operaciones Auxiliares en Pastelería y Confitería (Online)

Almacenaje y Operaciones Auxiliares en Pastelería y Confitería (Online) Almacenaje y Operaciones Auxiliares en Pastelería y Confitería (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Almacenaje y Operaciones Auxiliares en Pastelería y Confitería (Online) Almacenaje

Más detalles

BOC - Número 187 Viernes, 26 de septiembre de 2008 Página 13249

BOC - Número 187 Viernes, 26 de septiembre de 2008 Página 13249 BOC - Número 187 Viernes, 26 de septiembre de 2008 Página 13249 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Orden EDU/85/2008, de 17 de septiembre, por la que se establece el currículo del ciclo formativo de Grado Medio correspondiente

Más detalles

UF1784: Negociación y contratación internacional

UF1784: Negociación y contratación internacional Certificado profesional al que pertenece COMM0110 MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL Unidad de competencia al que pertenece UC1009_3 Asistir en los procesos de negociación y ejecución de las operaciones

Más detalles

1.1 PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL (PCPI)

1.1 PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL (PCPI) 1 Formación Reglada: Nuestra oferta educativa reglada se centra exclusivamente en las enseñanzas de Formación Profesional de Hostelería y Turismo, y desde hace dos cursos escolares también en Industrias

Más detalles

Seguridad, Higiene y Protección Ambiental en Hostelería (Online)

Seguridad, Higiene y Protección Ambiental en Hostelería (Online) Seguridad, Higiene y Protección Ambiental en Hostelería (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Seguridad, Higiene y Protección

Más detalles

HOJA INFORMATIVA A.5.3.1 TEMARIO DE PROFESORES TÉCNICOS DE F.P. COCINA Y PASTELERÍA. "Publicado en el B.O.E. de 13 de febrero de 1.

HOJA INFORMATIVA A.5.3.1 TEMARIO DE PROFESORES TÉCNICOS DE F.P. COCINA Y PASTELERÍA. Publicado en el B.O.E. de 13 de febrero de 1. HOJA INFORMATIVA A.5.3.1 TEMARIO DE PROFESORES TÉCNICOS DE F.P. COCINA Y PASTELERÍA "Publicado en el B.O.E. de 13 de febrero de 1.996" OCTUBRE 1997 COCINA Y PASTELERÍA 1. Departamento-área de cocina: instalaciones

Más detalles

UF1097: Elaboración y presentación de postres de cocina

UF1097: Elaboración y presentación de postres de cocina Certificado profesional al que pertenece HOTR0509 REPOSTERIA Unidad de competencia al que pertenece UC0710_2 Elaborar y presentar productos hechos a base de masas y pastas, y helados Módulo al que pertenece

Más detalles

Familia Grado ciclo Denominación Curso en mód Modulo Hostelería y Turismo Medio Cocina y Gastronomía 1 0002 Preelaboración y conservación de

Familia Grado ciclo Denominación Curso en mód Modulo Hostelería y Turismo Medio Cocina y Gastronomía 1 0002 Preelaboración y conservación de Familia Grado ciclo Denominación Curso en mód Modulo Hostelería y Turismo Medio Cocina y Gastronomía 1 0002 Preelaboración y conservación de alimentos Hostelería y Turismo Medio Cocina y Gastronomía 1

Más detalles

Formación a distancia UF0063: Preelaboración y conservación de vegetales y setas

Formación a distancia UF0063: Preelaboración y conservación de vegetales y setas Certificado profesional al que pertenece HOTR0408 COCINA Unidad de competencia al que pertenece UC0260_2 Preelaborar y conservar toda clase de alimentos Módulo al que pertenece MF0260_2 Preelaboración

Más detalles

Formador de Formadores en Prevención de Riesgos Laborales (Online)

Formador de Formadores en Prevención de Riesgos Laborales (Online) Formador de Formadores en Prevención de Riesgos Laborales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Formador de Formadores en Prevención de Riesgos Laborales (Online) Formador de Formadores

Más detalles

Prevención de Riesgos y Gestión Medioambiental de Tratamiento y Beneficio de Minerales (Online)

Prevención de Riesgos y Gestión Medioambiental de Tratamiento y Beneficio de Minerales (Online) Prevención de Riesgos y Gestión Medioambiental de Tratamiento y Beneficio de Minerales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Prevención de Riesgos y Gestión Medioambiental de Tratamiento

Más detalles

OCUPACIONES RELACIONADAS:

OCUPACIONES RELACIONADAS: CÓDIGO OCUPACIÓN: 77011015 DURACIÓN: 510 HORAS OBJETIVO: Realizar las operaciones de valoración de la carne, de despiece, de la preparación y elaboración de productos y preparados cárnicos, cumpliendo

Más detalles

PANIFICACIÒN Y REPOSTERÌA

PANIFICACIÒN Y REPOSTERÌA Familia INDUSTRIAS ALIMENTARIAS Grado Medio PANIFICACIÒN Y REPOSTERÌA 1 LA FINALIDAD DEL CICLO FORMATIVO A través de esta formación profesional se pretende formar al estudiante para que sea capaz de: Realizar

Más detalles

Ficha Técnica. Categoría. Contenido del Pack. Sinopsis. Hostelería y Turismo. - 3 Manual Teórico - 3 Cuaderno de Ejercicios

Ficha Técnica. Categoría. Contenido del Pack. Sinopsis. Hostelería y Turismo. - 3 Manual Teórico - 3 Cuaderno de Ejercicios Ficha Técnica Categoría Hostelería y Turismo Contenido del Pack - 3 Manual Teórico - 3 Cuaderno de Ejercicios Sinopsis Este conjunto de materiales didácticos se ajusta a lo expuesto en el itinerario de

Más detalles

1º SEMESTRE. CÓDIGO OCUPACIÓN: OBJETIVO: Conducir y realizar las operaciones de elaboración de productos de panadería y

1º SEMESTRE. CÓDIGO OCUPACIÓN: OBJETIVO: Conducir y realizar las operaciones de elaboración de productos de panadería y CÓDIGO OCUPACIÓN: 77031039 OBJETIVO: Conducir y realizar las operaciones de elaboración de productos de panadería y bollería, consiguiendo los objetivos de producción y calidad establecidos, respetando

Más detalles

PROGRAMA DE CONTENIDO FORMATIVO

PROGRAMA DE CONTENIDO FORMATIVO PROGRAMA DE CONTENIDO FORMATIVO ESPECIALIDAD: (51101026) OCUPACION: COCINEROS, EN GENERAL 1º PERIODO SEGURIDAD E HIGIENE Y PROTECCION AMBIENTAL EN HOSTELERIA. - Higiene alimentaria y manipulación de alimentos.

Más detalles

Control de Almacenamiento Mecánico (Online)

Control de Almacenamiento Mecánico (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Control de Almacenamiento Mecánico (Online) Control de Almacenamiento Mecánico (Online) Duración: 60 horas Precio: 80 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Formación a distancia UF1055: Elaboración de galletas, helados artesanos y especialidades diversas

Formación a distancia UF1055: Elaboración de galletas, helados artesanos y especialidades diversas Certificado profesional al que pertenece INAF0109 PASTELERÍA Y CONFITERÍA Unidad de competencia al que pertenece UC0307_2 Realizar y/o controlar las operaciones de elaboración de productos de confitería,

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES

DISPOSICIONES GENERALES 22717 I DISPOSICIONES GENERALES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DECRETO 174/2008, de 1 de agosto, por el que se establece el currículo del ciclo formativo de grado medio de Técnico en Panadería, Confitería y Repostería

Más detalles

Programa Superior de Formación para Supervisores y Encargados de Limpieza

Programa Superior de Formación para Supervisores y Encargados de Limpieza Programa Superior de Formación para Supervisores y Encargados de Limpieza Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Programa Superior de Formación para Supervisores y Encargados de Limpieza

Más detalles

UF0319: Sistema operativo, búsqueda de la Información: Internet/Intranet y correo electrónico

UF0319: Sistema operativo, búsqueda de la Información: Internet/Intranet y correo electrónico Certificado profesional al que pertenece ADGG0208 Actividades administrativas en relación con el cliente ADGD0308 ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA ADGD0110 Asistencia en la gestión de los procedimientos

Más detalles

UC0543_1: Realizar tareas de apoyo a la recepción y preparación de las materias primas.

UC0543_1: Realizar tareas de apoyo a la recepción y preparación de las materias primas. 27910 ANEXO IV PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL DE AULA PROFESIONAL EXPERIMENTAL DE OPERARIO DE INDUSTRIA ALIMENTARIA Y AUXILIAR EN ALMACENES DE ALIMENTACIÓN Identificación. El Programa de

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales para Operadores de Aparatos Elevadores (Online)

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales para Operadores de Aparatos Elevadores (Online) Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales para Operadores de Aparatos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales

Más detalles

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS LAURA BILBAO CERCÓS DIETISTA-NUTRICIONISTA Nº Col.00288 ANA BILBAO CERCÓS DIETISTA-NUTRICIONISTA Nº Col.00287 Av. Barón de Cárcer, 34, 4º, 8ª 46001-Valencia 666.972.125

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Industrias Químicas (Online)

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Industrias Químicas (Online) Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Industrias Químicas (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Industrias Químicas (Online)

Más detalles

Preelaboración y Conservación de Vegetales y Setas (Online)

Preelaboración y Conservación de Vegetales y Setas (Online) Preelaboración y Conservación de Vegetales y Setas (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Preelaboración y Conservación de Vegetales y Setas (Online) Preelaboración y Conservación

Más detalles

Ciclos Formativos Hostelería y Turismo

Ciclos Formativos Hostelería y Turismo Ciclos Formativos Hostelería y Turismo Programas de Cualificación Profesional Inicial PCPI AYUDANTE DE COCINA Un curso Presencial MÓDULOS _ Aprovisionamiento, elaboración y conservación culinarios _ Elaboración

Más detalles

Diseño y Organización del Almacén

Diseño y Organización del Almacén Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Diseño y Organización del Almacén Diseño y Organización del Almacén Duración: 80 horas Precio: 85 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos,

Más detalles

MÓDULO: ELABORACIONES DE PASTELERÍA Y RESPOSTERÍA EN COCINA

MÓDULO: ELABORACIONES DE PASTELERÍA Y RESPOSTERÍA EN COCINA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA IES PRAVIA CURSO 2015/2016 CICLO SUPERIOR DE DIRECCIÓN COCINA MÓDULO: ELABORACIONES DE PASTELERÍA Y RESPOSTERÍA EN COCINA 1 INDICE 1. IDENTIFICACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN. (3) 2. OBJETIVOS

Más detalles

INSTALADOR CATEGORÍA ESPECIALIDAD CERTIFICADO CUALIFICACIÓN INDIVIDUAL DE BAJA TENSIÓN.

INSTALADOR CATEGORÍA ESPECIALIDAD CERTIFICADO CUALIFICACIÓN INDIVIDUAL DE BAJA TENSIÓN. Sevilla, 26 de noviembre 2008 BOJA núm. 235 Página núm. 11 INSTALADOR CATEGORÍA ESPECIALIDAD CERTIFICADO CUALIFICACIÓN INDIVIDUAL DE BAJA TENSIÓN. CATEGORÍA ESPECIALISTA. LÁMPARAS DE DESCARGA EN ALTA TENSIÓN,

Más detalles

UF0389 Almacenamiento, Manipulación y Conservación de los Productos Agrícolas (Online)

UF0389 Almacenamiento, Manipulación y Conservación de los Productos Agrícolas (Online) UF0389 Almacenamiento, Manipulación y Conservación de los Productos Agrícolas (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0389 Almacenamiento,

Más detalles

Auditor en Sistemas de Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO-14001

Auditor en Sistemas de Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO-14001 Auditor en Sistemas de Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO-14001 PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Proporcionar los conocimientos necesarios para la implantación de un sistema de gestión medioambiental (SGMA)

Más detalles

MF0711_2 Seguridad, Higiene y Protección Ambiental en Hostelería

MF0711_2 Seguridad, Higiene y Protección Ambiental en Hostelería MF0711_2 Seguridad, Higiene y Protección Ambiental en Hostelería TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0711_2 Seguridad, Higiene y Protección

Más detalles

HOTR0208 Operaciones Básicas de Restaurante y Bar

HOTR0208 Operaciones Básicas de Restaurante y Bar HOTR0208 Operaciones Básicas de Restaurante y Bar HOTR0208 Operaciones Básicas de Restaurante y Bar Duración: 290 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Titulación: Titulación acreditativa

Más detalles

ANEXO I. AL PLIEGO DE CLAUSULAS TÉCNICAS: DETALLE DE LAS ACCIONES FORMATIVAS POR LOTES: LOTE NUMERO 1: CURSO DE FORMACIÓN OCUPACIONAL DE REPOSTERÍA

ANEXO I. AL PLIEGO DE CLAUSULAS TÉCNICAS: DETALLE DE LAS ACCIONES FORMATIVAS POR LOTES: LOTE NUMERO 1: CURSO DE FORMACIÓN OCUPACIONAL DE REPOSTERÍA ANEXO I. AL PLIEGO DE CLAUSULAS TÉCNICAS: DETALLE DE LAS ACCIONES FORMATIVAS POR LOTES: LOTE NUMERO 1: CURSO DE FORMACIÓN OCUPACIONAL DE REPOSTERÍA (RD. 685/2011 de 13 de mayo) HOT223_2 Repostería (RD

Más detalles

PLAN DE FORMACION FEDACOVA. SECTOR ALIMENTACIÓN

PLAN DE FORMACION FEDACOVA. SECTOR ALIMENTACIÓN 1 OFIMATICA INICIAL P 44 2 OFIMATICA AVANZADA 0 3 SERVICIOS Y APLICACIONES DE INTERNET P 49 4 CONCEPTO Y FUNCIONAMIENTO DE INTERNET P 19 5 CONTAPLUS P 40 6 POWER POINT P 24 7 GESTION CONTABLE INFORMATIZADA

Más detalles

Técnico Profesional en Operaciones de Almacenaje y Gestión Logística en la Empresa

Técnico Profesional en Operaciones de Almacenaje y Gestión Logística en la Empresa Técnico Profesional en Operaciones de Almacenaje y Gestión Logística en la Empresa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Operaciones de Almacenaje y Gestión Logística

Más detalles

SUPLEMENTO EUROPASS AL DIPLOMA DE TÉCNICO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL

SUPLEMENTO EUROPASS AL DIPLOMA DE TÉCNICO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL SUPLEMENTO EUROPASS AL DIPLOMA DE TÉCNICO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL DENOMINACIÓN DEL TÍTULO Técnico Superior en Dirección de Cocina --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Gestión del Modelo de Calidad EFQM: Excelencia Empresarial

Gestión del Modelo de Calidad EFQM: Excelencia Empresarial Gestión del Modelo de Calidad EFQM: Excelencia Empresarial PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Conocer las técnicas de gestión empresarial, políticas de empresa, estrategias y marketing empresarial, con el objetivo

Más detalles

Postgrado en Dirección y Gestión de Empresas de Catering

Postgrado en Dirección y Gestión de Empresas de Catering Postgrado en Dirección y Gestión de Empresas de Catering Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Postgrado en Dirección y Gestión de Empresas de Catering Postgrado

Más detalles

ESPECIALIDADES FORMATIVAS IMPARTIDAS EN EL CENTRO

ESPECIALIDADES FORMATIVAS IMPARTIDAS EN EL CENTRO ESPECIALIDADES FORMATIVAS IMPARTIDAS EN EL CENTRO Especialidad formativa Camarero/a Aula de teoría Aula de practicas. Cámara de frío. Especialidad formativa: Pastelero/a. Aula de teoría Obrador de pastelería.

Más detalles

MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS PRESENTACIÓN Qué garantía de calidad poseen los alimentos que tomamos día a día? Podemos evitar contraer enfermedades de transmisión alimentaria? Existen Normas para correcta manipulación de alimentos?

Más detalles

Auditor de Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales OHSAS 18001:2007

Auditor de Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales OHSAS 18001:2007 Auditor de Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales OHSAS 18001:2007 PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Adquirir los conocimientos requeridos para desempeñar gestiones de auditoría y certificación para la

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en Cantería

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en Cantería Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en Cantería Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en Cantería

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Industrias Alimentarias

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Industrias Alimentarias Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Industrias Alimentarias Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Industrias Alimentarias Técnico

Más detalles

Experto en Comercio Internacional

Experto en Comercio Internacional Experto en Comercio Internacional PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Permite al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para elaborar el precontrato y/o contrato asociado a operaciones de

Más detalles

Programa Superior de Formación para Supervisores y Encargados de Limpieza (Online)

Programa Superior de Formación para Supervisores y Encargados de Limpieza (Online) Programa Superior de Formación para Supervisores y Encargados de Limpieza (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Programa Superior

Más detalles

MF0030_2 Trasiego y Almacenamiento de Aceites de Oliva

MF0030_2 Trasiego y Almacenamiento de Aceites de Oliva MF0030_2 Trasiego y Almacenamiento de Aceites de Oliva TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0030_2 Trasiego y Almacenamiento de Aceites

Más detalles

UF1783: Plan e informes de marketing internacional

UF1783: Plan e informes de marketing internacional Certificado profesional al que pertenece COMM0110 MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL Unidad de competencia al que pertenece UC1008_3 Realizar estudios y propuestas para las acciones del plan de marketing-mix

Más detalles

Para poder acceder a dichas pruebas, los requisitos que debes cumplir son tener 18 años y estar en posesión de una de las siguientes titulaciones:

Para poder acceder a dichas pruebas, los requisitos que debes cumplir son tener 18 años y estar en posesión de una de las siguientes titulaciones: Curso ICA de: TÉCNICO EN COCINA Y GASTRONOMÍA PRESENTACIÓN DEL CURSO: La importancia del sector turístico y de la hostelería de nuestro país, tanto a nivel interno como internacional, no sólo ha sido histórica,

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO. Encargado de la industria alimentaria

PROGRAMA FORMATIVO. Encargado de la industria alimentaria PROGRAMA FORMATIVO Encargado de la industria alimentaria JULIO 2006 DATOS GENERALES DEL CURSO 1. Familia Profesional: INDUSTRIAS ALIMENTARIAS Área Profesional: OCUPACIONES COMUNES A TODAS LAS AREAS DE

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Técnico en Prevención de Riesgos

Más detalles

OPERACIONES DE ALMACENAJE Y GESTION DE STOCK

OPERACIONES DE ALMACENAJE Y GESTION DE STOCK OPERACIONES DE ALMACENAJE Y GESTION DE STOCK OBJETIVOS Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: -Adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para

Más detalles

Formador de Formadores en Prevención de Riesgos Laborales

Formador de Formadores en Prevención de Riesgos Laborales Formador de Formadores en Prevención de Riesgos Laborales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Formador de Formadores en Prevención de

Más detalles

MÁSTER UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MÁSTER UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES MÁSTER UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES IMPARTIDO POR Universidad Francisco de Vitoria TÍTULO OTORGADO POR Máster Universitario de la Universidad Francisco de Vitoria. Título Oficial reconocido

Más detalles

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO

SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO SUPLEMENTO EUROPASS AL TÍTULO DENOMINACIÓN DEL TÍTULO Técnico Superior en Patronaje y Moda --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Certificado profesional actividades auxiliares de almacén. (COML0110)

Certificado profesional actividades auxiliares de almacén. (COML0110) Certificado profesional actividades auxiliares de almacén. (COML0110) 1 Certificado profesional actividades auxiliares de almacén. (COML0110) En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución

Más detalles

HOSTELERÍA Y TURISMO Área Profesional: RESTAURACIÓN

HOSTELERÍA Y TURISMO Área Profesional: RESTAURACIÓN HOSTELERÍA Y TURISMO Área Profesional: RESTAURACIÓN FICHA DE CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD (HOTR0210) DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN EN PASTELERÍA (RD 1695/2011, de 18 de noviembre) COMPETENCIA GENERAL: Supervisar

Más detalles

Certificación Profesional Internacional en Gestión del Modelo de Calidad EFQM: Excelencia Empresarial

Certificación Profesional Internacional en Gestión del Modelo de Calidad EFQM: Excelencia Empresarial Certificación Profesional Internacional en Gestión del Modelo de Calidad EFQM: Excelencia Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación Profesional Internacional en Gestión del Modelo

Más detalles

Locución y Pago de Premios en Salas de Bingo (Online)

Locución y Pago de Premios en Salas de Bingo (Online) Locución y Pago de Premios en Salas de Bingo (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Locución y Pago de Premios en Salas de Bingo (Online) Locución y Pago de Premios en Salas de

Más detalles

Organización de Almacenes

Organización de Almacenes Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Organización de Almacenes Organización de Almacenes Duración: 140 horas Precio: 140 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación y

Más detalles

Curso Universitario en Prevención de Riesgos Laborales Básicos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso Universitario en Prevención de Riesgos Laborales Básicos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Universitario en Prevención de Riesgos Laborales Básicos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Dicha autorización exige establecer la ordenación de los perfiles profesionales que deban llevarse a cabo en los programas experimentales.

Dicha autorización exige establecer la ordenación de los perfiles profesionales que deban llevarse a cabo en los programas experimentales. 27898 RESOLUCIÓN de 22 de septiembre de 2009, de la Dirección General de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente, por la que se establece la organización de diversos programas de cualificación profesional

Más detalles

Legislación Sanitaria y Sistema APPCC

Legislación Sanitaria y Sistema APPCC Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Legislación Sanitaria y Sistema APPCC Legislación Sanitaria y Sistema APPCC Duración: 60 horas Precio: 150 * Modalidad: A

Más detalles

6. CIRCUITO Y FLUJO DE MATERIALES

6. CIRCUITO Y FLUJO DE MATERIALES UNIDAD DIDÁCTICA 1: EL APROVISIONAMIENTO 1. LA EMPRESA: FUNCIONES Y ORGANIZACIÓN 1.1. FUNCIONES DE LA EMPRESA 1.2. ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA 2. EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS 2.1. EL PERSONAL DE COMPRAS 3.

Más detalles

Higiene y Seguridad Aplicadas en Centros de Belleza

Higiene y Seguridad Aplicadas en Centros de Belleza Higiene y Seguridad Aplicadas en Centros de Belleza Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Higiene y Seguridad Aplicadas en Centros de Belleza Higiene y Seguridad Aplicadas en Centros de

Más detalles

Especialista en Alergias Alimentarias

Especialista en Alergias Alimentarias Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Alergias Alimentarias Especialista en Alergias Alimentarias Duración: 180 horas Precio: 129 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación Mecánica (Online)

Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación Mecánica (Online) Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación Mecánica (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Registro, Evolución e Incidencias en la Producción en Fabricación

Más detalles

Asistencia a Técnicos Deportivos en la Organización de Espacios, Actividades y Material en Instalaciones Deportivas

Asistencia a Técnicos Deportivos en la Organización de Espacios, Actividades y Material en Instalaciones Deportivas Asistencia a Técnicos Deportivos en la Organización de Espacios, Actividades y Material en Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Asistencia a Técnicos Deportivos en la Organización de Espacios,

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Industrias Alimentarias (Online)

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Industrias Alimentarias (Online) Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Industrias Alimentarias (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Duración: 60 horas

Más detalles

Curso Práctico de Actuación en Situaciones de Emergencia y de Accidente + Curso Básico en Prevención de Riesgos Laborales (Doble Titulación +

Curso Práctico de Actuación en Situaciones de Emergencia y de Accidente + Curso Básico en Prevención de Riesgos Laborales (Doble Titulación + Curso Práctico de Actuación en Situaciones de Emergencia y de Accidente + Curso Básico en Prevención de Riesgos Laborales (Doble Titulación + Reconocimiento de Oficialidad por la Titulación certificada

Más detalles

Operaciones para el Juego en Establecimientos de Bingo (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D.

Operaciones para el Juego en Establecimientos de Bingo (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. Operaciones para el Juego en Establecimientos de Bingo (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Operaciones

Más detalles

OPERACIONES Y EQUIPOS DE ELABORACIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS

OPERACIONES Y EQUIPOS DE ELABORACIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS TEMARIO DE PROFESORES TÉCNICOS DE F.P. : OPERACIONES Y EQUIPOS DE ELABORACIÓN DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS. Octubre 1997 (Publicado en el B.O.E. de 13 de Febrero de 1.996) OPERACIONES Y EQUIPOS DE ELABORACIÓN

Más detalles

UF0925 Gestión y Control de Flotas y Servicios de Transporte por Carretera (Online)

UF0925 Gestión y Control de Flotas y Servicios de Transporte por Carretera (Online) UF0925 Gestión y Control de Flotas y Servicios de Transporte por Carretera (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF0925 Gestión y Control de Flotas y Servicios de Transporte por

Más detalles

Fermentación, Maduración y Acabado de la Cerveza

Fermentación, Maduración y Acabado de la Cerveza Fermentación, Maduración y Acabado de la Cerveza Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Fermentación, Maduración y Acabado de la Cerveza Fermentación, Maduración y Acabado de la Cerveza

Más detalles

Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online)

Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online) Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online) Curso Superior de Dependiente de Comercio (Online)

Más detalles

Tratamiento de Agua Potable (Online)

Tratamiento de Agua Potable (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tratamiento de Agua Potable (Online) Tratamiento de Agua Potable (Online) Duración: 70 horas Precio: 80 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Mantenimiento Correctivo de Electrodomésticos de Gama Blanca (Online)

Mantenimiento Correctivo de Electrodomésticos de Gama Blanca (Online) Mantenimiento Correctivo de Electrodomésticos de Gama Blanca (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Duración: 60 horas Precio:

Más detalles

UF0063 Preelaboración y Conservación de Vegetales y Setas

UF0063 Preelaboración y Conservación de Vegetales y Setas UF0063 Preelaboración y Conservación de Vegetales y Setas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0063 Preelaboración y Conservación de

Más detalles

GUIA DEL ALUMNO LIMPIEZA DE SUPERFICIES, INSTITUCIONES Y ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS

GUIA DEL ALUMNO LIMPIEZA DE SUPERFICIES, INSTITUCIONES Y ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS GUIA DEL ALUMNO LIMPIEZA DE SUPERFICIES, INSTITUCIONES Y ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS 1 Índice: 1. Introducción... 2. Objetivo general... 3. Contenido formativo... 4.Metodología didáctica... 5. Evaluación...

Más detalles

MF0556_3 Gestión del Almacén y Comercialización en la Industria Alimentaria (Online)

MF0556_3 Gestión del Almacén y Comercialización en la Industria Alimentaria (Online) MF0556_3 Gestión del Almacén y Comercialización en la Industria Alimentaria (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Duración: 80

Más detalles