Tarifa. Opciones de Búsqueda. A través de este buscador podrás encontrar fácilmente los ítems dados de alta en tu tarifa.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tarifa. Opciones de Búsqueda. A través de este buscador podrás encontrar fácilmente los ítems dados de alta en tu tarifa."

Transcripción

1 Tarifa Dentro de la opción Configuraciones del menú de tu FLOWww visualizarás una de las herramientas más importantes de tu sistema; Tarifas. Aquí, podrás añadir, modificar y borrar todos los tratamientos, productos y paquetes de las sesiones que desear, ajustando tu sistema perfectamente a tus necesidades. Al hacer clic en Configuraciones >> Tarifa verás un listado completo de todos los productos y servicios ofrecidos en tu centro, además de todas las herramientas que necesitará para gestionar y configurar tu tarifa en vigor. Opciones de Búsqueda A través de este buscador podrás encontrar fácilmente los ítems dados de alta en tu tarifa.

2 Nombre: Utiliza este campo para buscar un servicio, tratamiento, pack o suscripción por su nombre; basta introducir el nombre del ítem que desea localizar y hacer clic en Buscar. Tipo: Utiliza esta opción si deseas realizar una búsqueda de un ítem de tu tarifa por su tipo, ya sea un servicio, tratamiento, pack o suscripción. Familia: Utiliza esta opción si deseas realizar una búsqueda de un ítem de tu tarifa por la familia a cual pertenece. Ver productos desactivados: Utiliza esta opción si deseas visualizar en tu búsqueda también los productos deshabilitados actualmente en tu tarifa. Podrás ver el resultado de búsqueda en la pantalla de tu sistema o exportarla a un archivo Excel, para ello, basta hacer clic en exportar. Listado de productos y servicios: Tarifa base Aquí podrás consultar un listado completo de toda tu tarifa o un listado personalizado utilizando la herramienta de búsqueda explicada anteriormente. En este listado encontrarás el precio de tus servicios y producto, el IVA correspondiente y dos opciones bastante útiles: desactivar para que este ítem no pueda ser vendido en tu centro (permanecerá en tu tarifa, de forma inactiva, para conservar dados generados anteriormente) y ver más que te permite consultar y editar los detalles de este ítem. En la lateral derecha de tu página de Tarifas verás unos botones muy visuales que te permitirán crear nuevos ítem para tu tarifa. Nuevo: Este botón deberá ser usado para crear un nuevo tipo de servicio, producto o un nuevo paquete de tratamientos. Familias: Este botón deberá ser usado para crear una nueva familia, que permitirá organizar u tarifa según los tratamientos que ofreces en tu centro. Tipos de IVA: Este botón deberá ser usado cuando necesites crear nuevos valores de impuestos a ser aplicados en tus servicios y tratamientos.

3 Tarifa Plana: FLOWww te permite crear paquetes de distintas sesiones de un único tratamiento (axilas), de varios tratamientos (axilas + ingles) o de tarifa plana (grupo A), de tal forma que si un cliente adquiere un paquete de un grupo podrá realizarse cualquier de los tratamientos incluidos en el mismo. Vamos hacer un ejemplo de cada uno de ellos: Paquete de un único tratamiento: Ejemplo > Pack 5 sesiones de axilas; el cliente solo podrá realizar sesiones de axilas. Paquete de tratamientos: Ejemplo > Pack de 5 sesiones de axilas + 5 sesiones de inglés; el cliente podrá realizar 5 sesiones de axilas y 5 sesiones de inglés. Paquete de tarifa plana: Ejemplo > Yo anteriormente he configurado que los tratamientos axilas, inglés, mentón, bigote pertenecen a mi tarifa plana del grupo A, cuando un cliente adquiere un pack de 5 sesiones de grupo A podrá realizarse cualquiera de estos servicios, es decir, un día podrá hacerse unas axilas, otro día un mentón, etc. Para crear un nuevo tipo de tarifa plana, tan solo deberemos hacer clic en tarifa plana y posteriormente añadir tarifa plana. En la nueva ventana que se abrirá, deberás introducir la descripción de tu nueva tarifa plana, si es aplicable a servicios o a productos y a que corresponden sus unidades; si son sesiones, minutos, disparos. Después, haz clic en guardar Nueva tarifa: Nos permitirá crear una nueva tarifa. Recuerde que una clínica solo puede tener asignada una tarifa. Crearemos cada uno de estos ítems de la tarifa para que puedas conocer los pasos a seguir y familiarizarse con las opciones disponibles. Productos En FLOWww tienes la posibilidad de crear un producto de venta al público y también productos de consumo interno, aquellos utilizados por ti y tu equipo para realizar los tratamientos. Cómo crear un nuevo producto en mi tarifa? Basta hacer clic en el botón nuevo de tu pantalla de Tarifa y posteriormente en producto.

4 A continuación, te ofrecemos detalles de todos los campos solicitados: Nombre: Defina el nombre de tu nuevo producto. Familia: Selecciona la familia en la cual tu nuevo producto más se identifica. Precio con IVA: Introduce el valor final de este producto con IVA incluido. IVA: Introduce el valor de IVA aplicado. Pertenece a la tarifa plana: si este producto será parte de un pack, indica aquí si pertenece a alguna tarifa única. Recuerda que si no has configurado previamente tu tarifa única podrás hacerlo en este momento seleccionando nueva tarifa. Consume: Aquí deberás indicar cuantas unidades consume del crédito del pack. Coste bruto: Informe el coste bruto de este producto para tu centro. EAN: Código de barras (FLOWww permite la lectura de los productos a través de un lector de código de barras). Está a la venta: Aquí definiremos si este producto es de consumo interno o para venta. Descuentos automáticos: Selecciona esta opción si deseas que este producto pueda recibir descuentos automáticos del sistema. Descuentos manuales: Selecciona esta opción si deseas que este producto pueda recibir descuentos manuales del sistema. Acepta promociones: Selecciona esta opción si deseas que este producto participe de las promociones de marketing realizadas en tu centro. Afecta estadísticas: Esta opción siempre deberá estar seleccionada para que toda la información vinculada a tu producto figure en todos los informes de tu sistema. Deshabilitado: Selecciona esta opción si deseas deshabilitar este producto de forma reversible. Una vez que hayas configurado tus productos, haz clic en guardar. Al pie de la página encontrarás más opciones para configurar tus servicios. Puntos: Informa el porcentaje sobre el valor final del producto que será convertida en puntos para tus clientes. Por ejemplo, si este producto cuesta 50,00 y aquí informas que el porcentaje de puntos es de

5 10%, tus clientes ganarán automáticamente 5 puntos por la compra de este producto. Te informamos que el porcentaje se calculará siempre sobre el valor final abonado por el cliente. Subscripciones: Esta opción te permite crear un suscrición a un producto o a un grupo determinado, durante el periodo que desees, en el cual tus clientes podrán adquirirlos libremente (dentro del periodo estipulado). Para crear una nueva suscripción, basta hacer clic en botón suscripción y posteriormente en nueva suscripción. Servicios En FLOWww podrás gestionar todos los servicios que ofreces en tu centro de la forma que más te guste. Cómo crear un nuevo servicio en mi tarifa? Para empezar la creación de tu nuevo servicio, deberás dirigirte a la página de tu Tarifa, hacer clic en nuevo y después en servicio.

6 Verás entonces una serie de campos que permiten configurar tu nuevo servicio de la manera que mejor se adapta a tu negocio. Nombre: Defina el nombre de tu nuevo servicio. Código: FLOWww creará automáticamente un código basado en el nombre que has seleccionado para tu servicio. Este código de cuatro dígitos siempre podrá ser modificado. Familia: Selecciona la familia en la cual tu nuevo servicio más se identifica. Precio con IVA: Introduce el valor final de este servicio con IVA incluido. IVA: Introduce el valor de IVA aplicado. Pertenece a la Tarifa plana: si este servicio será parte de un pack, indica aquí si pertenece a alguna tarifa única. Recuerda que si no has configurado previamente tu tarifa única podrás hacerlo en este momento seleccionando nueva tarifa. Consume: Aquí deberás indicar cuantas unidades consume del crédito del pack. Coste bruto: Informe el coste bruto de este producto para tu centro. Color en agenda: Defina aquí el color que este servicio tendrá en la agenda para una rápida identificación Duración: Defina aquí el tiempo aproximado que dura la realización de este tratamiento para que el sistema pueda reservar los slots necesarios cuando reserves una cita para tu cliente. Requiere equipamiento: marca esta casilla si tu nuevo servicio requiere el uso de un equipamiento para su realización, como es el caso de la depilación a laser. En el caso de que el servicio no utilice ningún equipamiento, como es el caso de la manicura, deje la casilla en blanco. Visita de valoración: Si tu sistema está configurado con la obligatoriedad de la compra de bonos antes de realizarse tratamientos, podrás seleccionar esta opción si quieres que algún servicio no cumpla con esta regla. Aparece en SELF: Selecciona esta opción si deseas que este servicio pueda ser reservado online, por nuestra plataforma SELF.

7 Descuentos automáticos: Selecciona esta opción si deseas que este servicio pueda recibir descuentos automáticos del sistema. Descuentos manuales: Selecciona esta opción si deseas que este servicio pueda recibir descuentos manuales del sistema. Acepta promociones: Selecciona esta opción si deseas que este servicio participe de las promociones de marketing realizadas en tu centro. Afecta estadísticas: Esta opción siempre deberá estar seleccionada para que toda la información vinculada a tu servicio figure en todos los informes de tu sistema. Deshabilitado: Selecciona esta opción si deseas deshabilitar este servicio de forma reversible. Una vez que hayas configurado tu packs, haz clic en guardar. En el final de la página verás más opciones para configurar tu nuevo servicio. Consumo: Esta opción permite que indiques la cantidad de productos de consumo interno se utiliza en cada sesión del servicio. Para ello, basta hacer clic en nuevo consumo y seleccionar el ítem de tu tarifa y las unidades requeridas para este tratamiento. Relacionados: Esta es otra opción realmente interesante de tu sistema, ya que te ayudará a aumentar tus ventas. Tú podrás complementar los servicios ofrecidos en tu centro o clínica de estética a tus productos de venta para que tus clientes puedan sacar máximo provecho a los tratamientos. Para relacionar tus productos a servicios, basta hacer clic en relacionados y posteriormente en añadir producto. Se abrirá un menú despegable con todos los productos dados de alta en tu stock para que selecciones aquellos artículos que puedan completar los resultados del servicio. Después de configurar la opción relacionados, FLOWww te recordará (en el momento de cerrar un ticket) la posibilidad de ofrecer este ítem al cliente incrementando así tu facturación. Cabinas: En esta opción podrás seleccionar en que cabinas de tu agenda el servicio podrá ser agendado. Podrás marcar las citas de este servicio en cabinas determinadas o en todas. Puntos: Informa el porcentaje sobre el valor final del servicio que será convertida en puntos para tus clientes. Por ejemplo, si este servicio cuesta 50,00 y aquí informas que el porcentaje de puntos es de 10%, tus clientes ganarán automáticamente 5 puntos por la compra. Te informamos que el porcentaje se calculará siempre sobre el valor final abonado por el cliente. Subscripciones: Esta opción te permite crear un suscrición a un servicio o a un grupo determinado, durante el periodo que desees, en el cual tus clientes podrán realizarlos libremente (dentro del periodo estipulado). Para crear una nueva suscripción, basta hacer clic en botón suscripción y posteriormente en nueva suscripción. Bonos: Si deseas crear bonos (conjunto de servicios iguales), basta hacer clic en bonos y posteriormente en nuevo bono.

8 Se abrirá una nueva página donde deberás añadir estas informaciones: Nombre: Defina el nombre de tu nuevo bono. Familia: Selecciona la familia en la cual tu nuevo bono más se identifica. Precio con IVA: Introduce el valor final de este bono con IVA incluido. IVA: Introduce el valor de IVA aplicado. Crédito: Informe aquí cuantos servicios individuales tendrá este bono. Caducidad: Informe la caducidad de tu bono. Si no deseas que tenga fecha límite de uso, simplemente deje los campos en blanco. Coste bruto: Informe el coste bruto de este bono para tu centro. Aparece en SELF: Selecciona esta opción si deseas que este bono pueda ser reservado online, por nuestra plataforma SELF. Descuentos automáticos: Selecciona esta opción si deseas que este bono pueda recibir descuentos automáticos del sistema. Descuentos manuales: Selecciona esta opción si deseas que este bono pueda recibir descuentos manuales del sistema. Acepta promociones: Selecciona esta opción si deseas que este bono participe de las promociones de marketing realizadas en tu centro. Afecta estadísticas: Esta opción siempre deberá estar seleccionada para que toda la información vinculada a tu bono figure en todos los informes de tu sistema. Deshabilitado: Selecciona esta opción si deseas deshabilitar este bono de forma reversible. Una vez que hayas configurado tus bonos, haz clic en guardar. En el final de la página verás más opciones para configurarlo: relacionados y puntos, que ya vimos anteriormente.

9 Packs Los packs son una buena estrategia para conseguir que tus usuarios realicen tratamientos completos y mantengan su fidelidad. FLOWww te permite crear 3 tipos de paquetes: Paquete de un único tratamiento: Ejemplo > Pack 5 sesiones de axilas; el cliente solo podrá realizar sesiones de axilas. Paquete de tratamientos: Ejemplo > Pack de 5 sesiones de axilas + 5 sesiones de inglés; el cliente podrá realizar 5 sesiones de axilas y 5 sesiones de inglés. Paquete de tarifa plana: Ejemplo > Yo anteriormente he configurado que los tratamientos axilas, inglés, mentón, bigote pertenecen a mi tarifa plana del grupo A, cuando un cliente adquiere un pack de 5 sesiones de grupo A podrá realizarse cualquiera de estos servicios, es decir, un día podrá hacerse unas axilas, otro día un mentón, etc. Cómo crear un nuevo pack en mi tarifa? Para crear un nuevo pack, basta hacer click en Nuevo de tu página de Tarifa y posteriormente en Paquete. En la nueva pantalla, definiremos los siguientes campos:

10 Nombre: Defina el nombre de tu nuevo producto. Familia: Selecciona la familia en la cual tu nuevo producto más se identifica. Precio con IVA: Introduce el valor final de este producto con IVA incluido. IVA: Introduce el valor de IVA aplicado. Coste bruto: Informe el coste bruto de este producto para tu centro. Aparece en SELF: Selecciona esta opción si deseas que este servicio pueda ser reservado online, por nuestra plataforma SELF. Descuentos automáticos: Selecciona esta opción si deseas que este servicio pueda recibir descuentos automáticos del sistema. Descuentos manuales: Selecciona esta opción si deseas que este servicio pueda recibir descuentos manuales del sistema. Acepta promociones: Selecciona esta opción si deseas que este servicio participe de las promociones de marketing realizadas en tu centro. Afecta estadísticas: Esta opción siempre deberá estar seleccionada para que toda la información vinculada a tu servicio figure en todos los informes de tu sistema. Deshabilitado: Selecciona esta opción si deseas deshabilitar este servicio de forma reversible. Una vez que hayas configurado tu packs, haz clic en guardar Al final de la pantalla, verás las siguientes opciones de configuración: Paquete: Aquí definirás de qué ítems está compuesta el pack, es decir, que productos y/o servicios componen tu nuevo pack, así como las unidades. Para añadir estos datos, tan solo tienes que hacer clic en el botón añadir bono y en la ventana emergente seleccionar el bono de tratamientos y las unidades (sesiones) que deseas incluir en el pack. Protocolo: Esta opción debe ser usada para configurar intervalos entre las sesiones de este pack. Existen tratamientos que exigen un tiempo de recuperación y con esta funcionalidad podrás crear un protocolo correcto para la realización de estas sesiones. Para empezar a crear el protocolo para tu nuevo pack, haz clic en protocolo y posteriormente en nueva sesión. Nº de sesión: Corresponde al orden de la sesión que estamos configurando. Bono: Corresponde a la sesión de tratamientos incluida en este pack que configurarás en tu protocolo Nº de módulos: Corresponde la cantidad de slots de la agenda que necesitaremos para realizar esta sesión Intervalo mínimo: Corresponde al periodo de tiempo que la sesión que estamos configurando ahora tendrá de la próxima sesión. Semana: Corresponde en que semana se realizará esta sesión dentro de tu protocolo. Las opciones intervalo y semana estarán deshabilitadas al configurar la primera sesión de este protocolo. A partir de la segunda sesión podrás definirlas. Haz clic en guardar y verás que la primera sesión de tu protocolo fue debidamente almacenada. Posteriormente haz clic en nueva sesión de nuevo y repita el proceso hasta agotar todas las sesiones de este pack. Puntos: Informa el porcentaje sobre el valor final del servicio que será convertida en puntos para tus clientes. Por ejemplo, si este servicio cuesta 50,00 y aquí informas que el porcentaje de puntos es de 10%, tus clientes ganarán automáticamente 5 puntos por la compra. Te informamos que el porcentaje se calculará siempre sobre el valor final abonado por el cliente.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Tu sistema FLOWww es totalmente configurable y te permite personalizar tus herramientas de acuerdo con tus preferencias.

Tu sistema FLOWww es totalmente configurable y te permite personalizar tus herramientas de acuerdo con tus preferencias. Configuración Tu sistema FLOWww es totalmente configurable y te permite personalizar tus herramientas de acuerdo con tus preferencias. La opción configuración se encuentra en el menú de FLOWww y será siempre

Más detalles

Es el listado de los productos que están ofertados en la página.

Es el listado de los productos que están ofertados en la página. 1 Productos Es el listado de los productos que están ofertados en la página. En la tabla de productos hay las siguientes columnas: Casilla de verificación: sirve para seleccionar uno o varios productos

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE 0. Antes de empezar... 2 0.1 Elige una plantilla... 2... 2 1. Área de usuario... 4 1.1 Inicio:... 4 1.2 Pedidos... 6 1.3 Ajustes generales... 7 1.4 IVA... 8 1.5 Opciones

Más detalles

!"!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2

!!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2 !"!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2 45%!",&$)6##!7" Con el editor web LivePages de tu paquete Conecta tu Negocio podrás crear tu propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

A continuación encontrarás unas explicaciones de cómo utilizar el programa Windows Live Movie Maker.

A continuación encontrarás unas explicaciones de cómo utilizar el programa Windows Live Movie Maker. TURORIAL MOVIE MAKER A continuación encontrarás unas explicaciones de cómo utilizar el programa Windows Live Movie Maker. CREAR UN NUEVO PROYECTO En muy pocos minutos podrás explorar cada una de sus herramientas

Más detalles

Manual de Usuario SMS Inteligente

Manual de Usuario SMS Inteligente Manual de Usuario SMS Inteligente 1 Contenido 1. Introducción... 3 2. Características y requerimientos del equipo de cómputo... 3 3. Requerimientos previos... 3 4. Cómo utilizar el portal... 4 Ingreso

Más detalles

15 CORREO WEB CORREO WEB

15 CORREO WEB CORREO WEB CORREO WEB Anteriormente Hemos visto cómo funciona el correo electrónico, y cómo necesitábamos tener un programa cliente (Outlook Express) para gestionar los mensajes de correo electrónico. Sin embargo,

Más detalles

Cómo adaptar tu tienda online a la nueva normativa europea de Consumo

Cómo adaptar tu tienda online a la nueva normativa europea de Consumo Cómo adaptar tu tienda online a la nueva normativa europea de Consumo Entrada en vigor: viernes 13 de junio de 2014 La nueva normativa aporta nuevos derechos para los consumidores online y tiene por objetivo

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE Google Drive es una herramienta telemática de la web 2.0 que permite el trabajo virtual de forma colaborativa. En Google Drive podemos encontrar una barra de navegación en

Más detalles

Correo Electrónico HERRAMIENTAS MISENA

Correo Electrónico HERRAMIENTAS MISENA HERRAMIENTAS MISENA En el marco del convenio entre el SENA y GOOGLEE, la entidad tiene acceso de manera gratuita a una cuenta de correo institucional, la cual le permite adicional a los beneficios de acceso

Más detalles

Programa multilicencia de Adobe

Programa multilicencia de Adobe Programa multilicencia de Adobe Admin Console de clientes del plan VIP Guía del usuario de Value Incentive Plan (VIP) Versión 2.5 19 de noviembre de 2013 Contenido Qué es Admin Console de clientes del

Más detalles

Pero veamos ahora como configurar nuestro equipo a través de algunas de las herramientas disponibles.

Pero veamos ahora como configurar nuestro equipo a través de algunas de las herramientas disponibles. Tutorial RSS Qué es RSS y para qué sirve? Con RSS tendrás reunidas en un mismo lugar y a un solo clic de distancia, toda la información actualizada de las páginas web que más te interesan sin necesidad

Más detalles

P r e g u n t a s m á s F r e c u e n t e s :

P r e g u n t a s m á s F r e c u e n t e s : ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Q U É E S D R O P B O X? 2. C Ó M O I N S T A L A R E L P R O G R A M A D R O P B O X? 3. C Ó M O C R E A R U N A C A R P E T A P A R A C O M P A R - T I R A R C H I V O S U T I

Más detalles

3.1. Guardar un libro de trabajo

3.1. Guardar un libro de trabajo Vamos a ver las operaciones referentes a archivos como abrir, nuevo, guardar, guardar como y cerrar para poder manejarlas sin problemas a la hora de trabajar con libros de trabajo de Excel. Básicamente

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES Fecha última revisión: Enero 2010 Índice TALLAS Y COLORES... 3 1. Introducción... 3 CONFIGURACIÓN PARÁMETROS TC (Tallas y Colores)... 3 2. Módulos Visibles... 3

Más detalles

SMS Gestión. manual de uso

SMS Gestión. manual de uso SMS Gestión manual de uso índice qué es SMS Gestión 2 acceso al servicio 3 01 acceso con la clave de servicios de Orange 4 02 acceso personalizado 6 02.1 cómo personalizar su acceso a la aplicación 7 02.2

Más detalles

MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN

MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN ÍNDICE 1. Acceso a la aplicación 2. Definición de funciones 3. Plantillas 4. Cómo crear una nueva encuesta 5. Cómo enviar una encuesta 6. Cómo copiar una encuesta 7. Cómo

Más detalles

Manual para navegar en portal HDI Seguros

Manual para navegar en portal HDI Seguros Manual para navegar en portal HDI Seguros Objetivo de la Presentación Aprender a usar las herramientas que nos proporciona la Compañía para reducir tiempo y costo a la hora de cotizar, solicitar, imprimir

Más detalles

GVisualPDA Módulo de Almacén

GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA Módulo de Almacén GVisualPDA es una aplicación para Windows Mobile 5/6 que amplía más aún las posibilidades de integración del software de gestión GVisualRec permitiendo estar conectados en

Más detalles

MANUAL DE USO AGENCIAS DE VIAJE. C/ Pretil de los Consejos, 7. 28005 Madrid España. TEL +34 913 604 772 FAX +34 915 221 950 CICMA M-m: 1349

MANUAL DE USO AGENCIAS DE VIAJE. C/ Pretil de los Consejos, 7. 28005 Madrid España. TEL +34 913 604 772 FAX +34 915 221 950 CICMA M-m: 1349 MANUAL DE USO AGENCIAS DE VIAJE C/ Pretil de los Consejos, 7. 28005 Madrid España. TEL +34 913 604 772 FAX +34 915 221 950 CICMA M-m: 1349 Guia rápida Quieres formar parte de nuestro equipo de colaboradores?

Más detalles

Vamos a confirmar una cita para entender cómo funciona este proceso de inicio a fin, exactamente como tú harías en tu día a día.

Vamos a confirmar una cita para entender cómo funciona este proceso de inicio a fin, exactamente como tú harías en tu día a día. Facturación La gestión de tu facturación en el sistema FLOWww, se divide en varias funcionalidades para que puedas organizarte mejor y tener todo a mano en apenas un único clic. Listado de Tickets El listado

Más detalles

QUE ES UN CUPO? Cupos 1

QUE ES UN CUPO? Cupos 1 QUE ES UN CUPO? Algunos establecimientos de Hostelería trabajan con Agencias y Centrales de Reservas que establecen contratos para poder disponer de un determinado número de habitaciones, siempre que confirmen

Más detalles

Tutorial de inicio rápido

Tutorial de inicio rápido 1. Crea una cuenta con Zeendo Para registrarte como nuevo usuario introduce tu dirección de correo electrónico y elige una contraseña, que podrás modificar en cualquier momento. También puedes darte de

Más detalles

1. AbitabNet. 1.2 Cómo funciona AbitabNet? Para utilizar el servicio primero deberás iniciar sesión en www.abitab.com.uy.

1. AbitabNet. 1.2 Cómo funciona AbitabNet? Para utilizar el servicio primero deberás iniciar sesión en www.abitab.com.uy. 1. AbitabNet Como usuario de AbitabNet podrás generar órdenes de cobro y pago mediante el uso de una Caja propia a la que tú o quienes autorices podrán acceder. Tus clientes con una simple referencia podrán

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico)

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) MANUAL DE AYUDA SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) Fecha última revisión: Abril 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION SAT Móvil... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN

Más detalles

Combinar correspondencia (I)

Combinar correspondencia (I) Combinar correspondencia (I) Mediante la opción Combinar correspondencia Word2007 nos permite incluir en un documento, datos almacenados en otro sitio. De esta forma podremos obtener copias de un mismo

Más detalles

29-7-2015. Juan I. Liberal ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN

29-7-2015. Juan I. Liberal ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN 29-7-2015 Juan I. Liberal ESCUELA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN Crear un nuevo proyecto En cuanto descargues Windows Movie Maker, podrás instalarlo en tu sistema sin ninguna dificultad ni necesidad de realizar

Más detalles

COPIA SEGURIDAD Y RESTAURACIÓN CURSO

COPIA SEGURIDAD Y RESTAURACIÓN CURSO Aula Virtual con Moodle 1 COPIA DE SEGURIDAD Y RESTAURACIÓN DE UN CURSO INDIVIDUAL. Son muchos los profesores que creamos nuestras propias copias de seguridad para nuestros cursos. Estas copias las podemos

Más detalles

Guía Rápida sobre tu panel de usuario

Guía Rápida sobre tu panel de usuario Guía Rápida sobre tu panel de usuario Pretendemos con esta guía rápida, que puedas conocer y entender de una forma rápida y sencilla, todas las posibilidades de tu panel privado. Autogestiona tus comunicaciones.

Más detalles

RELACIÓN DE PRÁCTICAS DEL TEMA 2

RELACIÓN DE PRÁCTICAS DEL TEMA 2 RELACIÓN DE PRÁCTICAS DEL TEMA 2 PRÁCTICA S.O. (I): Crear un fichero con Wordpad con tus datos personales y guardarlo en c:/temp Crear una carpeta con tu nombre en c:/temp (ej. C:/temp/pepita) Copiar el

Más detalles

PDC Web 2.0. Manuales del usuario Abonos de Lotería

PDC Web 2.0. Manuales del usuario Abonos de Lotería PDC Web 2.0 Manuales del usuario Abonos de Lotería Fecha Creación 20/03/2015 ABONOS DE LOTERIA 1. INTRODUCCION 1.1. QUE ES UN ABONO DE LOTERIA? El Abono de Lotería es un servicio voluntario que ofrece

Más detalles

Personalización de Presentaciones

Personalización de Presentaciones Personalización de Presentaciones SESIÓN 14 CAPACIDADES EN ESTA SESIÓN El participante al final de esta sesión estará en capacidad de: Personaliza la presentación de manera creativa. Utiliza la opción

Más detalles

Cómo acceder a Google Drive? Tiene más funcionalidades una cuenta de Google?

Cómo acceder a Google Drive? Tiene más funcionalidades una cuenta de Google? Manual de Qué es Google Drive? Qué es Google Drive? Google Drive es un servicio web que le permite almacenar, modificar, compartir y acceder a sus archivos y documentos independientemente de dónde se encuentre

Más detalles

EL PROGRAMA DE PRESENTACIONES IMPRESS (I)

EL PROGRAMA DE PRESENTACIONES IMPRESS (I) Bollullos del Cdo. (Huelva) Centro TIC/DIG EL PROGRAMA DE PRESENTACIONES IMPRESS (I) Introducción Básicamente Impress es un programa de presentaciones proyectadas a través de diapositivas (pantallas completas)

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

2011 - Copyright Arsys Internet S.L. Guía de Ecommerce Inicio rápido

2011 - Copyright Arsys Internet S.L. Guía de Ecommerce Inicio rápido Guía de Ecommerce Inicio rápido Índice 1. Guía de inicio rápido 2. Web de Administración 3. Asistente de Configuración 4. Crear Categorías 5. Crear Productos 6. Gestión de Citas y Reservas 7. Verificar

Más detalles

2011 Derechos reservados-grupo rfácil Empresarial S.A. de C.V.

2011 Derechos reservados-grupo rfácil Empresarial S.A. de C.V. 2011 Derechos reservados-grupo rfácil Empresarial S.A. de C.V. La reproducción de los materiales de este manual y su uso, independientemente de la forma y de la versión de que se trate, requiere de autorización

Más detalles

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO Versión 2.0

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO Versión 2.0 GUIA DE USUARIO Versión 2.0 Parte 1 Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.0 1 - INDICE - 1. INTRODUCCION 3 2. COMO CREAR UNA TIENDA 4 2.1 PASO 1: ACCEDA AL SERVICIO CREA TU TIENDA

Más detalles

GENERACIÓN DE TRANSFERENCIAS

GENERACIÓN DE TRANSFERENCIAS GENERACIÓN DE TRANSFERENCIAS 1 INFORMACIÓN BÁSICA La aplicación de generación de ficheros de transferencias permite generar fácilmente órdenes para que la Caja efectúe transferencias, creando una base

Más detalles

Tema2 Windows XP Lección 1 MENÚ INICIO y BARRA DE TAREAS

Tema2 Windows XP Lección 1 MENÚ INICIO y BARRA DE TAREAS Tema2 Windows XP Lección 1 MENÚ INICIO y BARRA DE TAREAS 1) EL MENÚ INICIO En esta lección vamos a realizar un paso importante hacia el conocimiento de los elementos del Menú Inicio y la Barra de Tareas.

Más detalles

MANUAL DE CLÍNICAS DE ESTÉTICA INDICE

MANUAL DE CLÍNICAS DE ESTÉTICA INDICE MANUAL DE CLÍNICAS DE ESTÉTICA INDICE 1. COMO INSTALAR EL PROGRAMA 2. CONDICIONES DEL EQUIPO 3. PANTALLA PRINCIPAL 4. PASOS A SEGUIR PARA PONER A PUNTO MI PROGRAMA 5. MANTENIMIENTO a. CLIENTES b. EMPLEADOS

Más detalles

Tarea: Instala el programa a Tube Catcher. Posteriormente desinstálalo siguiendo el proceso explicado anteriormente.

Tarea: Instala el programa a Tube Catcher. Posteriormente desinstálalo siguiendo el proceso explicado anteriormente. 1. Cómo puedo comprobar cuánto espacio libre me queda en Windows? Hay muchas formas de verlo, aunque la más gráfica es la siguiente. 1. Vete a Mi PC 2. Selecciona la unidad en la que quieras comprobar

Más detalles

Gestión de Retales WhitePaper Noviembre de 2009

Gestión de Retales WhitePaper Noviembre de 2009 Gestión de Retales WhitePaper Noviembre de 2009 Contenidos 1. Introducción 3 2. Almacén de retales 4 3. Propiedades de los materiales 6 4. Alta de retales 8 5. Utilización de retales en un lote de producción

Más detalles

GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO

GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO 1 INFORMACIÓN BÁSICA La aplicación de generación de ficheros de anticipos de crédito permite generar fácilmente órdenes para que la Caja anticipe el cobro de créditos

Más detalles

REGISTRAR LOS SITIOS WEB MÁS INTERESANTES

REGISTRAR LOS SITIOS WEB MÁS INTERESANTES REGISTRAR LOS SITIOS WEB MÁS INTERESANTES La forma más fácil de volver a páginas Web que visitamos con frecuencia es almacenándolas en una lista. En Internet Explorer estas páginas se denominan sitios

Más detalles

Conciliación bancaria en CheqPAQ Cargado de estado de cuenta

Conciliación bancaria en CheqPAQ Cargado de estado de cuenta Conciliación bancaria en CheqPAQ Cargado de estado de cuenta Introducción Con la finalidad de mantenerte informado respecto a todos los cambios y mejoras de los productos de CONTPAQ i, ponemos a tu disposición

Más detalles

19 4.1.1.0 4 04/05/2009

19 4.1.1.0 4 04/05/2009 Soluciones Informáticas Descripción: Como utilizar la Agenda de Visitas Objetivos: Al finalizar este tutorial el usuario será capaz de utilizar la Agenda de Visitas con sus diferentes opciones: asignar

Más detalles

Access Control. Manual de Usuario

Access Control. Manual de Usuario Access Control Manual de Usuario Contenido Login... 3 Pantalla Principal... 3 Registro de Acceso... 4 Catálogos... 5 Empleados... 5 Departamentos... 8 Puestos... 9 Perfiles... 9 Usuarios... 11 Horarios...

Más detalles

Manual Glop Ecommerce. Pasos y funcionamiento básico para utilizar el módulo Ecommerce en Glop.

Manual Glop Ecommerce. Pasos y funcionamiento básico para utilizar el módulo Ecommerce en Glop. Pasos y funcionamiento básico para utilizar el módulo Ecommerce en Glop. Una de las mayores dificultades a la hora de gestionar una tienda Online es el tener que realizar varias tareas contínuamente: la

Más detalles

Manual de usuario Versión 1.0

Manual de usuario Versión 1.0 Versión 1.0 Correo electrónico de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas. Dirección General de Bibliotecas ÍNDICE 1. Registro en Windows Live... 3 2. Crear un mensaje.... 5 3. Envió de archivos adjuntos

Más detalles

Instituto Mar de Cortés Elaborar Documentos en Procesador de Texto

Instituto Mar de Cortés Elaborar Documentos en Procesador de Texto Instituto Mar de Cortés Elaborar Documentos en Procesador de Texto Configurar página Cuando estamos escribiendo en un documento Word es como si lo hiciéramos en una hoja de papel que luego puede ser impresa.

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 HERRAMIENTA

Más detalles

Manual del Sistema de Registro de Factura y Póliza 2012 INDICE CAPITULO 1 1

Manual del Sistema de Registro de Factura y Póliza 2012 INDICE CAPITULO 1 1 INDICE CAPITULO 1 1 MANUAL DE INSTALACION DEL SISTEMA DE REGISTRO DE FACTURAS Y POLIZAS MÓDULO DEVOLUCIONES 1 INSTALACION DEL SISTEMA DE REGISTRO DE FACTURA Y PÒLIZA. 1 9. Si es por primera vez que está

Más detalles

10. GENERADOR DE INFORMES.

10. GENERADOR DE INFORMES. 10. GENERADOR DE INFORMES. El generador de informes es un módulo de la aplicación que nos permite elaborar listados de artículos y de clientes pero de forma personalizada, pues se definen los criterios

Más detalles

Manual de uso. Manual de uso - citanet 1

Manual de uso. Manual de uso - citanet 1 Manual de uso Manual de uso - citanet 1 1. Requisitos previos a la instalación... 3 2. Primer inicio de la aplicación.... 3 2.1. Pantalla de inicio de sesión.... 3 2.2. Datos de la empresa y configuración

Más detalles

2. MANUAL ALTA DE SERVICIO

2. MANUAL ALTA DE SERVICIO 2. MANUAL ALTA DE SERVICIO Innovación y Desarrollo en Aplicaciones de Software, S.A. de C.V. Página 1 La información contenida en este manual tiene como objetivo: Proporcionar al usuario el conocimiento

Más detalles

efactura Online La fibra no tiene competencia

efactura Online La fibra no tiene competencia Manual efactura Online La fibra no tiene competencia ÍNDICE efactura Online Interface de efactura Online Barra Superior Área de Trabajo. Pestañas Empresas Personalizar factura Clientes Facturar Crear una

Más detalles

Blogs con Blogger. Primeros pasos para publicar en Blogger

Blogs con Blogger. Primeros pasos para publicar en Blogger Blogs con Blogger Primeros pasos para publicar en Blogger José Ramón Olalla Celma 13/11/2013 Para crear un blog con Blogger, visita la página principal de Blogger, introduce tu nombre de usuario y contraseña

Más detalles

MANUAL TARIFICADOR. Clic aquí Descargar Tarificador

MANUAL TARIFICADOR. Clic aquí Descargar Tarificador 1 de 16 MANUAL TARIFICADOR A continuación encontrara un Paso a Paso de la instalación del tarificador. 1 PASO. Digite en su navegador esta dirección : www.hablaporinternet.com; encontrara la siguiente

Más detalles

MANUAL DE CONTACTOS. Importar Enviar un comunicado Formatos de archivos soportados Crear una lista nueva

MANUAL DE CONTACTOS. Importar Enviar un comunicado Formatos de archivos soportados Crear una lista nueva 1 MANUAL DE CONTACTOS Importar Enviar un comunicado Formatos de archivos soportados Crear una lista nueva Los puntos más importantes a considerar son los siguientes: Un solo correo por celda, de otra forma

Más detalles

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450 GMI Contenido PUBLICAR AVISO... 3 CREAR PROCESO DE SELECCIÓN... 6 VER/ELIMINAR AVISOS PUBLICADOS... 8 ETAPAS DE UN PROCESO DE SELECCIÓN... 10 SECCIONES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN (GPS)... 21 PERSONALIZAR

Más detalles

Acceso al panel de gestión

Acceso al panel de gestión 1 Acceso al panel de gestión Para acceder a la gestión de tu web entra en http://www.siweb.es y pulsa en Acceso clientes en el menú superior. Introduce tus datos de acceso (usuario y contraseña) y pulsa

Más detalles

INSTALACIÓN DEL MÓDULO... 3 CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO... 4 ACTIVACIÓN DEL MÓDULO EN LA ADMINISTRACIÓN:... 4 CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO:...

INSTALACIÓN DEL MÓDULO... 3 CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO... 4 ACTIVACIÓN DEL MÓDULO EN LA ADMINISTRACIÓN:... 4 CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO:... MANUAL 2REWARDS 3.5 INDICE DEL CONTENIDO INSTALACIÓN DEL MÓDULO... 3 INSTALACIÓN DEL MÓDULO... 3 CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO... 4 CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO... 4 ACTIVACIÓN DEL MÓDULO EN LA ADMINISTRACIÓN:...

Más detalles

EMAIL MARKETING IPLAN

EMAIL MARKETING IPLAN EMAIL MARKETING IPLAN EMAIL MARKETING AVANZADO PRIMEROS PASOS EN LA PLATAFORMA 1. INTRODUCCIÓN El presente instructivo tiene como objetivo realizar una breve introducción sobre la plataforma web de Email

Más detalles

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos 1. - INTRODUCCION En este manual aprenderá a configurar una cuenta de correo electrónico para clientes de correo de equipos:

Más detalles

Insertar Estadísticas de Google Analytics. Tutorial

Insertar Estadísticas de Google Analytics. Tutorial Insertar Estadísticas de Google Analytics Tutorial ÍNDICE 1. Cuentas de usuario de Google... 3 2. Acceder a Google Analytics... 3 3. Insertar el código en nuestra web... 7 4. Visualización de las Estadísticas...

Más detalles

1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS.

1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS. CREANDO UNIDADES VIRTUALES DE CD Y DVD CON DAEMON TOOLS 1.- DESCRIPCIÓN Y UTILIDAD DEL SOFTWARE DAEMON TOOLS. Daemon Tools es una herramienta que permite a los usuarios simular una unidad o varias unidades

Más detalles

GUÍA INSTRUCTIVA PARA INGRESO DE CONTENIDOS EN SITE BUILDER INDEX

GUÍA INSTRUCTIVA PARA INGRESO DE CONTENIDOS EN SITE BUILDER INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA INGRESO DE CONTENIDOS EN SITE BUILDER INDEX Introducción...2 I. Cómo puedo Editar mi sitio?...4 1. General...4 2. Diseño...6 3. Logotipo y pie...7 4. Páginas de mi sitio...8 a. Página

Más detalles

Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo

Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo CONFIGURACIONES INICIALES (Usuarios, Correo y Google drive): 1. Usuarios Al registrarte en Otto

Más detalles

Operación Microsoft PowerPoint 97

Operación Microsoft PowerPoint 97 Aspecto de las presentaciones PowerPoint está diseñado para proporcionar una apariencia coherente a las presentaciones con diapositivas. Existen tres modos de controlar la apariencia de las diapositivas:

Más detalles

PowerPoint 2010 Manejo de archivos

PowerPoint 2010 Manejo de archivos PowerPoint 2010 Manejo de archivos Contenido CONTENIDO... 1 ABRIR UNA PRESENTACIÓN EXISTENTE... 2 MANEJO DE VARIOS ARCHIVOS ABIERTOS... 5 CREAR UNA NUEVA PRESENTACIÓN... 8 GUARDAR LA PRESENTACIÓN... 9

Más detalles

Curso Correo Electrónico cofcastellon.org Acceso vía Webmail y Outlook

Curso Correo Electrónico cofcastellon.org Acceso vía Webmail y Outlook Curso Correo Electrónico cofcastellon.org Acceso vía Webmail y Outlook Tiempo duración curso: 10 horas. Temario: LECCION 1. Como acceder al correo del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón. LECCION

Más detalles

MANUAL DE USUARIO TARIFICADOR SIPTAR Y REPORTES SIPTAR.

MANUAL DE USUARIO TARIFICADOR SIPTAR Y REPORTES SIPTAR. MANUAL DE USUARIO TARIFICADOR SIPTAR Y REPORTES SIPTAR. Fecha: Septiembre del 2006. CONTENIDO CONTENIDO...2 1. Ingreso al Tarificador SipTar....3 2. Utilidades del SipTar...5 3. Monitoreo Cabinas...18

Más detalles

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas:

Descarga la aplicación de Totalplay Donde Sea desde una de las siguientes tiendas: Totalplay donde sea Totalplay te permite disfrutar tus películas, series, programas favoritos y más desde cualquier dispositivo, ya sea tu computadora, tablet o celular. Instala la aplicación de Totalplay

Más detalles

WINPIEL LIST- ÍNDICE. DES CRIPCIÓN DEL PROGRAMA... Pág. 1

WINPIEL LIST- ÍNDICE. DES CRIPCIÓN DEL PROGRAMA... Pág. 1 ÍNDICE DES CRIPCIÓN DEL PROGRAMA... Pág. 1 INTRO DUCCIÓN... Pág. 2 GUIA PRACTICA PARA LA UTILIZACION DEL PROGRAMA - Entrada al progra ma... Pág. 3 - Balances... Pág. 4 1) Balances... Pág. 4 Balances...

Más detalles

Una plantilla es un documento de Word 2003 con la característica de que el tipo de documento es plantilla de documento (.dot).

Una plantilla es un documento de Word 2003 con la característica de que el tipo de documento es plantilla de documento (.dot). Unidad 3. Plantillas Objetivos de la unidad: Una plantilla es un documento prediseñado que usted puede usar para crear nuevos documentos con el mismo formato. A través de una plantilla, el aspecto de un

Más detalles

Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal)

Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal) Página1 Instructivo para el uso de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal) Página2 Contenido 1. Introducción 2. Ingreso a la aplicación 3. Uso de los servicios de Mis Cuentas (Sistema de Registro Fiscal)

Más detalles

1 Itinerario. 2 Descripción y funcionalidades principales. Google Docs. 1.1 Qué vamos a hacer? 1.2 Qué pasos vamos a seguir?

1 Itinerario. 2 Descripción y funcionalidades principales. Google Docs. 1.1 Qué vamos a hacer? 1.2 Qué pasos vamos a seguir? Google Docs 1 Itinerario 1.1 Qué vamos a hacer? En este tutorial aprendemos a manejar la herramienta Google Docs, de esta forma nos introduciremos en el llamado cloud computing, que podemos traducir como,

Más detalles

1 2 3 4 5 Tabla de contenido Acceso al sistema... 7 Cómo acceder al sistema de comercio electrónico i2i de tu distribuidor?... 7 Configuración del sistema... 7 Qué puede configurar el distribuidor?...

Más detalles

Manual Consulta de Saldos

Manual Consulta de Saldos Manual Consulta de Saldos Índice Consulta de Saldos y Movimientos 1. Introducción... 2. Información de cuentas... 2.1 Consulta de saldos... 2.2 Consulta de movimientos del día... 2.3 Movimientos históricos...

Más detalles

COMPRA FÁCIL Y SEGURO ON-LINE EN 7 PASOS CON!

COMPRA FÁCIL Y SEGURO ON-LINE EN 7 PASOS CON! COMPRA FÁCIL Y SEGURO ON-LINE EN 7 PASOS CON! REGÍSTRATE EN LA WEB BUSCA PRODUCTOS AÑADE PRODUCTOS A TU CARRITO CONTINÚA LA COMPRA O COMPLÉTALA COMPLETA TU COMPRA ESCOGE LA FORMA DE PAGO TIENES DUDAS?

Más detalles

Guía Práctica para el Uso del Servicio de Software Zoho CRM

Guía Práctica para el Uso del Servicio de Software Zoho CRM Guía Práctica para el Uso del Servicio de Software Zoho CRM Parte 3 Administración de Roles y Perfiles Uso de la Funcionalidad de Cuentas Uso de la Funcionalidad de Contactos Desarrollado por Mind Andina

Más detalles

Marketing. Búsqueda Avanzada

Marketing. Búsqueda Avanzada Marketing FLOWWw dispone de una plataforma completa de marketing capaz de captar y fidelizar clientes, estudiar su público, anticipar necesidades y elaborar estrategias y campañas infalibles, cuenta con

Más detalles

Gestión de Extensiones en Joomla!

Gestión de Extensiones en Joomla! Gestión de Extensiones en Joomla! Aplicaciones web. 2º SMR 1. Tipos de extensiones en Joomla 2. Crear un canal electrónico RSS 3. Inserción de anuncios (Banners) en nuestro sitio 4. Crear un foro con el

Más detalles

GUÍA DE USUARIO DEL CORREO

GUÍA DE USUARIO DEL CORREO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DIVISIÓN DE SOPORTE TÉCNICO Y FORMACIÓN AL USUARIO GUÍA DE

Más detalles

GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS

GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS 1.- PLANTILLA DE PUBLICACIONES En este maestro crearemos la publicación base sobre la cual el programa generará

Más detalles

Primero pasos en Sym.posium

Primero pasos en Sym.posium Primero pasos en Sym.posium En las siguientes páginas vamos a explicar brevemente cómo: 1. Acceder a symposium.um.es 2. Tu área de usuario 3. Registrar y publicar un evento 4. Área de edición de un evento.

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO DE BIRDSEYE

GUÍA DEL USUARIO DE BIRDSEYE GUÍA DEL USUARIO DE BIRDSEYE Contenido Compra de una suscripción o de créditos de BirdsEye... 1 Activación de la suscripción a través de tu cuenta de mygarmin... 4 Activación de la suscripción a través

Más detalles

PLANTILLAS DE DOCUMENTOS EN WORD 2007

PLANTILLAS DE DOCUMENTOS EN WORD 2007 1 PLANTILLAS DE DOCUMENTOS EN WORD 2007 Introducción Una plantilla es un modelo o patrón para crear nuevos documentos. En una plantilla se guarda internamente el formato utilizado, es decir, el estilo

Más detalles

MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK

MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK CASAMOTOR MANUAL DE LA APLICACIÓN HELP DESK Desarrollado por: NOVIEMBRE, 2012 BOGOTÁ D.C. - COLOMBIA INTRODUCCIÓN Este documento es el manual de la aplicación de Help Desk de Casamotor, producto desarrollado

Más detalles

Actualización en módulo NÓMINA

Actualización en módulo NÓMINA Actualización en módulo NÓMINA La nueva actualización del módulo de Nómina permite la asignación de configuraciones que facilitaran el proceso de facturación. Lo invitamos a seguir el siguiente tutorial.

Más detalles

MANUAL TARIFICADOR A continuación encontrara un Paso a Paso de la instalación del tarificador.

MANUAL TARIFICADOR A continuación encontrara un Paso a Paso de la instalación del tarificador. 1 de 16 MANUAL TARIFICADOR A continuación encontrara un Paso a Paso de la instalación del tarificador. 1 PASO. Ejecutar el instalador " TARIFICADOR SHOP SERVICE TECHNOLOGIES " doble click Ejecutando el

Más detalles

PLANTILLAS EN MICROSOFT WORD

PLANTILLAS EN MICROSOFT WORD PLANTILLAS EN MICROSOFT WORD Una plantilla es un modelo o patrón para crear nuevos documentos. En una plantilla se guarda internamente el formato utilizado, es decir, el estilo de la fuente, el tamaño,

Más detalles

Formas de Pago y Efectos en Facturas de Venta WhitePaper Febrero de 2007

Formas de Pago y Efectos en Facturas de Venta WhitePaper Febrero de 2007 Formas de Pago y Efectos en Facturas de Venta WhitePaper Febrero de 2007 Contenidos 1. Propósito 3 2. Cuentas Bancarias 4 2.1. Dar de alta un banco 4 3. Formas de pago 6 3.1. Cómo crear formas de pago

Más detalles

Bienvenido a Recarga Digicel Online

Bienvenido a Recarga Digicel Online 1 Bienvenido a Recarga Digicel Online Bienvenido y gracias por elegir Recarga Digicel Online, el más rápido y más conveniente modo de enviar recarga al Caribe, Pacífico Sur y regiones de Latinoamérica.

Más detalles

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet.

Carrito de Compras. Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. Carrito de Compras Esta opción dentro de Jazz la podremos utilizar como cualquier otro carrito de compras de una página de Internet. La forma de utilizar el Carrito de Compras es desde los comprobantes

Más detalles

Ministerio de Educación. Base de datos en la Enseñanza. Open Office. Módulo 5: Report Builder

Ministerio de Educación. Base de datos en la Enseñanza. Open Office. Módulo 5: Report Builder Ministerio de Educación Base de datos en la Enseñanza. Open Office Módulo 5: Report Builder Instituto de Tecnologías Educativas 2011 Informes con Oracle Report Builder En su configuración original, OpenOffice

Más detalles

PS.Vending Almacén Pocket PC

PS.Vending Almacén Pocket PC Versión 1.0 Enero 2013 Autor: Pedro Naranjo Rodríguez www.psvending.es Contenido Qué es PS.Vending Almacén Pocket PC?... 3 Funciona PS.Vending Almacén Pocket PC independiente de PS.Vending?... 3 Requisitos...

Más detalles