ACUERDOS DE SOPORTE AL CLIENTE (CSA s) PERSONALIZADOS PARA EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN Y MINERÍA. Soluciones integrales para nuestros clientes

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ACUERDOS DE SOPORTE AL CLIENTE (CSA s) PERSONALIZADOS PARA EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN Y MINERÍA. Soluciones integrales para nuestros clientes"

Transcripción

1 ACUERDOS DE SOPORTE AL CLIENTE (CSA s) PERSONALIZADOS PARA EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN Y MINERÍA Soluciones integrales para nuestros clientes

2 ACUERDOS DE SOPORTE AL CLIENTE PERSONALIZADOS

3 Adecuados niveles de confiabilidad y disponibilidad para los Equipos CAT, requeridos en Construcción y Minería. CSA s PERSONALIZADOS Acuerdo diseñado para incrementar la productividad de su equipo CATERPILLAR mediante la reducción de costos originados por fallas imprevistas y aumentar la disponibilidad mecánica en sus operaciones. Usted tendrá más tiempo para encargarse de su negocio mientras sus equipos son atendidos por especialistas. PRINCIPALES BENEFICIOS Reduzca sus costos de reparación originados por fallas imprevistas. Aumente la disponibilidad y confiabilidad. Mejore la productividad. Maximice la vida útil de sus equipos. Qué puede incluir un CSA? Servicios y Repuestos de Mantenimientos Preventivos Inspecciones Programadas (AT1 Plus, AT2, SEC) Información satelital del equipo 1 Análisis de Fluidos (S.O.S) 2 Calibraciones en general Reparación de Componentes Reparaciones Programadas y No programadas Monitoreo de Condiciones Planeamiento y Programación Control de Contaminación 1 Acceso a VisionLink TM. El VisionLink TM utiliza información enviada por el Caterpillar Product Link del equipo. 2 Acceso a S.O.S Service Web. Nosotros podemos ofrecer el servicio de una manera más puntual, eficiente y económicamente efectiva. Cuando lo hacemos, usted ahorra tiempo, mejora la disponibilidad del equipo y tiene más recursos para concentrarse en otros aspectos importantes de su negocio.

4 SOLUCIÓN PARA SUS NECESIDADES DE MANTENIMIENTO Y REPARACIONES

5 STAFF Analistas; especializados en técnicas de monitoreo de condiciones, planeamiento y programación. Ingenieros y técnicos de servicio; especializados en la ejecución de mantenimientos preventivos, reparaciones y diagnósticos. Ingenieros altamente calificados en la interpretación de los resultados de los análisis de fluidos. CENTRO DE MONITOREO Monitorea las condiciones* y provee de información relevante al Staff, tomando en cuenta las recomendaciones del fabricante, horas de operación y salud del equipo a través del EMT*. Esto nos permite optimizar la estrategia de mantenimiento, incrementando la disponibilidad y reduciendo los costos de reparación de su flota. Nuestros Acuerdos de Soporte al Cliente Personalizados están especialmente diseñados para adecuarse a las necesidades de su negocio, sus equipos y sus aplicaciones. No hay requerimientos pre-establecidos o servicios específicos que usted tenga que comprar. Lo ayudaremos a analizar cómo trabaja, dónde trabaja y el alcance de sus capacidades de servicio para determinar qué tipo de CSA es el indicado para usted. Un beneficio importante de nuestros CSA es el uso exclusivo de partes y productos de mantenimiento originales CAT y el monitoreo de condiciones satelital. Estos son su garantía de calidad, desempeño y valor en todo el servicio de su equipo. *Monitoreo de Condiciones: Basado en los resultados de las inspecciones programadas y no programadas (visuales y con instrumentos), análisis de flujos, corte de filtros y monitoreo satelital, nos permite detectar problemas potenciales y reducir la probabilidad de ocurrencia de fallas. *EMT (Equipment Monitoring Toolkit) administra eficientemente el programa de intervenciones o servicios requeridos para atender oportunamente sus equipos.

6 SOPORTE DE MONITOREO DE EQUIPOS E INSPECCIONES Equipos de Construcción y Minería

7 Diseñado para clientes que desean obtener el máximo control y conocer el estado de su flota CAT, confiándole a Ferreyros la responsabilidad del monitoreo de condiciones y recomendaciones para el mejor mantenimiento de sus equipos. CARACTERÍSTICAS Inspecciones Programadas y No Programadas (Ejecución* de AT1 Plus, AT2 y SEC si aplica ). Monitoreo de condiciones. Planeamiento y programación: Tarifas plana por mes. Historial de servicios, incluye el registro de las actividades de mantenimiento preventivo. Tiempo de Contrato flexible. * Técnicos permanentes, bajo el régimen del cliente para una atención constante, y calificados que realizan las inspecciones de acuerdo a las recomendaciones del fabricante. BENEFICIOS Optimización de los Mantenimientos Preventivos. Permite poder ver las tendencias en los patrones de desgaste de los sistemas del equipo. Predicción de posibles fallas y programaciones de reparaciones gracias a los resultados del monitoreo de condiciones. Optimización de los tiempos de parada, utilizando los resultados de las Inspecciones durante mantenimientos preventivos (filtros, rejillas y tapones magnéticos) e inspecciones visuales (fugas, engrase, ruidos). Optimización de los tiempos de parada, utilizando los resultados del Análisis técnico AT1 Plus y AT2. Reducción de Costos, evitando las paralizaciones imprevistas. ADEMÁS Acceso al eparts de Ferreyros y SIS web (nivel cliente). Acceso a VisionLink TM y SOS Service Web. Informe mensual de Monitoreo de Condiciones. Historial de sevicios y reparaciones. IMPORTANTE Los gastos por: exámenes médicos, trámites administrativos y personal técnico adicional al requerido por políticas internas o protocolos de seguridad podrán ser incluidos previa solicitud del cliente. Todos los equipos deben contar con Product Link activo.

8 ACUERDOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO (PM s) Equipos de Construcción y Minería

9 Diseñado para clientes que desean obtener el máximo rendimiento de su flota CAT, confiándole a Ferreyros la responsabilidad de los mantenimientos preventivos y recomendaciones para la mejor aplicación y operación de sus equipos. CARACTERÍSTICAS Inspecciones Programadas y No Programadas (Ejecución* de AT1 Plus, AT2 y SEC si aplica ). Evaluación y diagnóstico (Ejecución* opcional ). Mantenimientos preventivos (Ejecución*, repuestos**, fluidos** y análisis SOS). Monitoreo de condiciones. Tarifas planas, por hora de operación (repuestos) y por mes (servicios). Historial de servicios, incluye el registro de las actividades de mantenimiento preventivo. Tiempo de Contrato flexible. * Técnicos permanentes, bajo el régimen del cliente para una atención constante, y calificados que realizan los mantenimientos preventivos de acuerdo a las recomendaciones del fabricante. **Repuestos originales a tarifas diferenciadas opcional. ADEMÁS Acceso al eparts de Ferreyros y SIS web (nivel cliente). Acceso a VisionLink TM y SOS Service Web. BENEFICIOS Atención personalizada, para atender fallas imprevistas a través del área de Servicio de Campo de la Sucursal más cercana. Optimización de los Mantenimientos Preventivos. Permite poder ver las tendencias en los patrones de desgaste de los sistemas del equipo. Predicción de posibles fallas y programaciones de reparaciones gracias a los resultados del monitoreo. Optimización de los tiempos de parada, utilizando los resultados de las Inspecciones durante mantenimientos preventivos (filtros, rejillas y tapones magnéticos) e inspecciones visuales (fugas, engrase, ruidos). Optimización de los tiempos de parada, utilizando los resultados del Análisis técnico. Reducción de Costos, evitando las paralizaciones imprevistas. Incrementa el valor de reventa de los equipos, considerando que los mantenimientos preventivos fueron realizados por el representante de la marca. Informe mensual de Monitoreo de Condiciones. Historial de sevicios y reparaciones. IMPORTANTE Los gastos por: exámenes médicos, trámites administrativos y personal técnico adicional al requerido por políticas internas o protocolos de seguridad podrán ser incluidos previa solicitud del cliente. Todos los equipos deben contar con Product Link activo.

10 ACUERDOS DE MANTENIMIENTO TOTAL Y REPARACIONES (TM&R) Equipos de Construcción y Minería

11 Diseñado para clientes que desean tener la libertad de enfocarse en los principales aspectos de su negocio, confiándole a Ferreyros la responsabilidad de la ejecución de los mantenimientos preventivos, y compartiendo la responsabilidad de la ejecución de reparaciones, tomando en cuenta la aplicación y operación de los equipos. CARACTERÍSTICAS Inspecciones Programadas y No Programadas (Ejecución* de AT1 Plus, AT2 y SEC si aplica ). Evaluación y diagnóstico (Ejecución*). Mantenimientos preventivos (Ejecución*, repuestos**, fluidos** y análisis SOS). Reparaciones menores y mayores (ejecución*, repuestos** y fluidos**). Monitoreo de condiciones. Planeamiento y programación de los mantenimientos preventivos y reparaciones programadas, tomando en cuenta las necesidades de operación del cliente. Participación en las decisiones de reparaciones más costosas (de considerarlo necesario), sin tener la necesidad de incluirlas por adelantado en las tarifas planas. Tarifas planas, por hora de operación (repuestos) y por mes (servicios). Historial de servicios y reparaciones. Tiempo de Contrato Flexible. * Técnicos permanentes, bajo el régimen del cliente para una atención constante, y altamente capacitados en diagnóstico, mantenimiento y reparaciones. **Repuestos originales a tarifas diferenciadas. BENEFICIOS Atención personalizada. Optimización de los Mantenimientos Preventivos y de las reparaciones programadas, a través de técnicos altamente capacitados y utilizando las recomendaciones de CAT en la planificación. Predicción de posibles fallas y programaciones de reparaciones gracias a los resultados del monitoreo. Optimización de los tiempos de parada, realizando los mantenimientos preventivos de acuerdo al estándar de CAT y utilizando los resultados del Análisis Técnico, las Inspecciones durante mantenimientos preventivos (filtros, rejillas y tapones magnéticos) e inspecciones visuales (fugas, engrase, ruidos). Seguimiento de la disponibilidad. Reducción de Costos de reparación y mantenimiento. Incremento de productividad de la flota y control del presupuesto. Incrementa el valor de reventa de los equipos, considerando que los mantenimientos preventivos y reparaciones programadas fueron realizados por el representante de la marca. ADEMÁS Acceso al eparts de Ferreyros y SIS web (nivel cliente). Acceso a VisionLink TM y SOS Service Web. Informe mensual de Monitoreo de Condiciones. Historial de sevicios y reparaciones. IMPORTANTE Los gastos por: exámenes médicos, trámites administrativos y personal técnico adicional al requerido por políticas internas o protocolos de seguridad podrán ser incluidos previa solicitud del cliente. Todos los equipos deben contar con Product Link activo.

12 CONTRATOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN (MARC) Equipos de Construcción y Minería

13 Diseñado para clientes que desean obtener la máxima disponibilidad y confiabilidad de sus equipos CAT y enfocarse plenamente a la operación de su negocio. Un MARC le permite al cliente confiar a Ferreyros la administración y ejecución de los mantenimientos preventivos y las reparaciones (programadas y no programadas) que él requiera, tomando en cuenta la aplicación y operación de los equipos. CARACTERÍSTICAS Inspecciones Programadas y No Programadas (Ejecución* de AT1 Plus, AT2 y SEC si aplica ). Evaluación y diagnóstico (Ejecución*). Mantenimientos preventivos (Ejecución*, repuestos**, fluidos** y análisis SOS). Reparaciones menores y mayores (ejecución*, repuestos** y fluidos**). Monitoreo de condiciones. Planeamiento y programación de los mantenimientos preventivos, reparaciones programadas y no programadas, tomando en cuenta las necesidades de operación del cliente. Administración de la vida de los componentes importantes. Reducción de los niveles de inventario de repuestos, mediante la administración logística por parte de Ferreyros. Tarifas planas, por hora de operación (repuestos) y por mes (servicios). Historial de servicios y reparaciones. Tiempo de Contrato Flexible. * Técnicos permanentes, bajo el régimen del cliente para una atención constante, y altamente capacitados en diagnóstico, mantenimiento y reparaciones. **Repuestos originales a tarifas diferenciadas. ADEMÁS Acceso al eparts de Ferreyros y SIS web (nivel cliente). Acceso a VisionLink TM y SOS Service Web. BENEFICIOS Atención personalizada. Optimización de los Mantenimientos Preventivos, reparaciones programadas y reparaciones no programadas, a través de técnicos altamente capacitados y utilizando las recomendaciones de CAT en la planificación. Predicción de posibles fallas y programaciones de reparaciones gracias a los resultados del monitoreo. Optimización de los tiempos de parada, realizando los mantenimientos preventivos e inspecciones programadas y no programadas de acuerdo al estándar de CAT y utilizando los resultados del Análisis Técnico, las Inspecciones durante mantenimientos preventivos (filtros, rejillas y tapones magnéticos) e inspecciones visuales (fugas, engrase, ruidos). Seguimiento de la disponibilidad. Reducción de Costos de reparación y mantenimiento, con la reducción de la probabilidad de falla de los componentes y sistemas. Incremento de productividad de la flota y control del presupuesto. Incrementa el valor de reventa de los equipos, considerando que el 100% de las actividades de mantenimientos preventivos y correctivos son realizados por el representante de la marca. Informe mensual de Monitoreo de Condiciones. Historial de sevicios y reparaciones. IMPORTANTE Los gastos por: exámenes médicos, trámites administrativos y personal técnico adicional al requerido por políticas internas o protocolos de seguridad podrán ser incluidos previa solicitud del cliente. Todos los equipos deben contar con Product Link activo.

14 COMPARATIVO PLANES Comparativo Planes Item Características Monitoreo e Inspecciones PM s TM&R MARC Inspecciones Programadas SOS, SEC. Inspecciones no Programadas SOS, SEC. Principales Mantenimientos Preventivos 1. Servicios Mantenimientos Preventivos avanzados Reparaciones Programadas Reparaciones no Programadas 2. Gestión de Mantenimiento Planeamiento y Programación Monitoreo de Condiciones Repuestos y fluidos para los Mantenimientos Preventivos 3. Logística Repuestos para Reparaciones Programadas Repuestos para Reparaciones no Programadas 4. Contrato Tiempo de Contrato Tarifa Plana (USD/hora - USD/evento USD/Mensual) Estándar Estándar Opcional Opcional Personalizado Personalizado

15

16 V 01 MAY 2014

PLANES DE MANTENIMIENTO PARA EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN Y MINERÍA

PLANES DE MANTENIMIENTO PARA EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN Y MINERÍA PLANES DE MANTENIMIENTO PARA EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN Y MINERÍA Estado del Equipo: Operando Horas de Operación: 4354 Hrs Nivel de Combustible: Bajo Próximo Mantenimiento: PM2 (15 - Abril) Soluciones integrales

Más detalles

PLAN DE MONITOREO TOTAL PARA EQUIPOS DE CONTRUCCIÓN Y MINERÍA. Soluciones integrales para nuestros clientes

PLAN DE MONITOREO TOTAL PARA EQUIPOS DE CONTRUCCIÓN Y MINERÍA. Soluciones integrales para nuestros clientes PLAN DE MONITOREO TOTAL PARA EQUIPOS DE CONTRUCCIÓN Y MINERÍA Soluciones integrales para nuestros clientes SOLUCIÓN PARA SUS NECESIDADES DE MONITOREO Nuestra misión es brindar los niveles de confiabilidad

Más detalles

PLAN DE MONITOREO REMOTO PARA EQUIPOS DE CONTRUCCIÓN Y MINERÍA. Soluciones integrales para nuestros clientes

PLAN DE MONITOREO REMOTO PARA EQUIPOS DE CONTRUCCIÓN Y MINERÍA. Soluciones integrales para nuestros clientes PLAN DE MONITOREO REMOTO PARA EQUIPOS DE CONTRUCCIÓN Y MINERÍA Soluciones integrales para nuestros clientes SOLUCIÓN PARA SUS NECESIDADES DE MONITOREO Presión de combustible: BAJO Próximo Mantenimiento:

Más detalles

SABER LO QUE PASA CUANDO ESTÁ PASANDO ES UNA BUENA SEÑAL. Soluciones Tecnológicas para Gestión de Flota

SABER LO QUE PASA CUANDO ESTÁ PASANDO ES UNA BUENA SEÑAL. Soluciones Tecnológicas para Gestión de Flota SABER LO QUE PASA CUANDO ESTÁ PASANDO ES UNA BUENA SEÑAL. Soluciones Tecnológicas para Gestión de Flota PUEDES HACERLO MEJOR CON TECNOLOGÍA PARA GESTIÓN DE EQUIPOS Imagina poder gestionar tus equipos remotamente

Más detalles

Plan de Mantenimiento para Empresas Control Mant Pedro Gallardo L Técnico Mecánico Temario Programa de control de Mantenimiento Control Mant

Plan de Mantenimiento para Empresas Control Mant Pedro Gallardo L Técnico Mecánico Temario Programa de control de Mantenimiento Control Mant Plan de Mantenimiento para Empresas Control Mant Pedro Gallardo L Técnico Mecánico Temario Programa de control de Mantenimiento Control Mant Plan de mantenimiento para empresas Taller Work Shop Dentro

Más detalles

SERVICIOS CONTRATADOS. Reparación y Mantenimiento

SERVICIOS CONTRATADOS. Reparación y Mantenimiento SERVICIOS CONTRATADOS Reparación y Mantenimiento SERVICIOS CONTRATADOS El cuidado que su Scania merece. Los Servicios Contratados Scania le permiten dedicarse exclusivamente a su negocio, delegando en

Más detalles

C.V. LAS EMPRESAS VERDES CUIDAN Y ADMINISTRAN LA ENERGÍA AIRE-ACONDICIONADO CALEFACCION REFRIGERACION

C.V. LAS EMPRESAS VERDES CUIDAN Y ADMINISTRAN LA ENERGÍA AIRE-ACONDICIONADO CALEFACCION REFRIGERACION LAS EMPRESAS VERDES CUIDAN Y ADMINISTRAN LA ENERGÍA NUESTRA EMPRESA INGENIERIA INTEGRAL DE ENERGIA, SA DE CV, inicia actividades en Abril del 1994 con el objetivo de ayudar a los consumidores de energía

Más detalles

Servicios Enterprise Platinum

Servicios Enterprise Platinum de Soporte Dell Esenciales. Fortalezca su hardware y software empresarial de Dell con soporte de alto nivel diseñado especialmente para entornos de producción. Personales. Desarrolle una relación de trabajo

Más detalles

Influencia en el desempeño de los equipos a través de indicadores de

Influencia en el desempeño de los equipos a través de indicadores de 2008: issue 3 A publication of Caterpillar Global Mining Influencia en el desempeño de los equipos a través de indicadores de mantenimiento Los yacimientos exitosos utilizan mediciones clave para mejorar

Más detalles

EL NUEVO PRODUCT LINK EL NUEVO PRODUCT LINK

EL NUEVO PRODUCT LINK EL NUEVO PRODUCT LINK EL NUEVO PRODUCT LINK VALE LA PENA CONOCER QUÉ SUCEDIÓ? DÓNDE ESTÁ? CUÁNTOS? Interface intuitiva VisionLink Fácil de aprender. Fácil de usar. VisionLink y el logotipo de VisionLink de Trimble son marcas

Más detalles

GESTIÓN DE MANTENIMIENTO DE ACTIVOS. Implementando Tecnología para el Cuidado del Medio Ambiente

GESTIÓN DE MANTENIMIENTO DE ACTIVOS. Implementando Tecnología para el Cuidado del Medio Ambiente GESTIÓN DE MANTENIMIENTO DE ACTIVOS Implementando Tecnología para el Cuidado del Medio Ambiente Proyecing S.A. posee experiencia en la Gestión de Mantenimiento de Activos a través del uso adecuado de la

Más detalles

Insert Photo Here Brenda Marmolejo Consultora en Mantenimiento Estratégico Congreso de Mantenimiento Canal de Panamá

Insert Photo Here Brenda Marmolejo Consultora en Mantenimiento Estratégico Congreso de Mantenimiento Canal de Panamá 1 Impacto de la Automatización y Control en el Mantenimiento y Confiabilidad Insert Photo Here Brenda Marmolejo Consultora en Mantenimiento Estratégico Congreso de Mantenimiento Canal de Panamá Enero,

Más detalles

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN. Argentina - 2015

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN. Argentina - 2015 PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Argentina - 2015 Introducción En la actualidad el mantenimiento de la maquinaria pesada ha ido adquiriendo una importancia considerable y en forma creciente, los adelantos tecnológicos

Más detalles

U.C: MANTENIMIENTO INDUSTRIAL. EL MANTENIMIENTO PREDICTIVO

U.C: MANTENIMIENTO INDUSTRIAL. EL MANTENIMIENTO PREDICTIVO U.C: MANTENIMIENTO INDUSTRIAL. EL MANTENIMIENTO PREDICTIVO 1. DEFINICION. TEMA Nº 3. MANTENIMIENTO PREDICTIVO. Servicios de seguimientos del desgaste de una pieza o más piezas, componente de equipos prioritarias

Más detalles

Servicio HP de Soporte Plus

Servicio HP de Soporte Plus Servicio HP de Soporte Plus Servicios Contractuales HP de Soporte Los servicios completos de hardware y software le permiten aumentar la disponibilidad de su infraestructura de IT. Servicio HP de Soporte

Más detalles

Mantenimiento de Data Center

Mantenimiento de Data Center Mantenimiento de Data Center Este documento no podrá ser reproducido, total o parcialmente, sin el permiso expreso de TRC Informática, S.L. Mantenimiento Por qué? Para qué? El coche necesita cambios de

Más detalles

El Renting, una nueva alternativa: Ventajas y Beneficios para las Empresas

El Renting, una nueva alternativa: Ventajas y Beneficios para las Empresas El Renting, una nueva alternativa: Ventajas y Beneficios para las Empresas Agenda Quiénes somos? Qué es el Renting? Qué incluye el servicio? Ventajas del Renting. Nuevas Tecnologías para: (i) Gestión de

Más detalles

SMART Mobile Services

SMART Mobile Services Mayor Eficiencia en el Gerenciamiento de Flotas de Móviles Optimización de Costos de Telefonía Móvil Mejor distribución de Consumos por Centro de Costos Mejor Atención de Help Desk para Usuarios de Móviles

Más detalles

1. CONCEPTO DE CONFIABILIDAD, HISTORIA Y CAMPOS DE APLICACIÓN

1. CONCEPTO DE CONFIABILIDAD, HISTORIA Y CAMPOS DE APLICACIÓN 1. CONCEPTO DE CONFIABILIDAD, HISTORIA Y CAMPOS DE APLICACIÓN 1.1 CONCEPTO DE CONFIABILIDAD Desde el punto de vista de Ingeniería, se ha aceptado la definición de Confiabilidad de un elemento, como la

Más detalles

Contratos de Mantenimiento 2015 Servicio al cliente

Contratos de Mantenimiento 2015 Servicio al cliente Discrete Automation & Motion / Robotics Contratos de Mantenimiento 2015 Alta disponibilidad, costes de operación reducidos Una selección flexible de contratos de servicio para los robots de ABB puede ayudar

Más detalles

APRENDIENDO A CONFIAR EN TU RED. Servicios de Gestión de Red. www.telmex.com/it

APRENDIENDO A CONFIAR EN TU RED. Servicios de Gestión de Red. www.telmex.com/it Servicios de Gestión de Red APRENDIENDO A CONFIAR EN TU RED TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACION SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES www.telmex.com/it Servicios de Gestión de Red LAN MANAGEMENT

Más detalles

Las Técnicas de Monitoreo de Condición, como herramienta del Mantenimiento Proactivo

Las Técnicas de Monitoreo de Condición, como herramienta del Mantenimiento Proactivo Las Técnicas de Monitoreo de Condición, como herramienta del Mantenimiento Proactivo Autora: Carolina Altmann El presente trabajo aborda, luego de una breve introducción a las Estrategias de Mantenimiento,

Más detalles

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN Página 1 de 5 DENOMINACIÓN DEL EMPLEO: JEFE DE PLANTA SIGLA: JP CLASE: VIII GRADO: 22, 23, 24 NIVEL: EJECUTIVO NÚMERO DE CARGOS: 11 DEPENDENCIA: JEFE INMEDIATO: PLANTA FÁBRICAS PLANTA

Más detalles

J 29904169-6. Misión

J 29904169-6. Misión Gary Services C.A. Es una Empresa Nacional con Visión Internacional, liderada por profesionales con formación y experiencias altamente competitivas en cada uno de los procesos y productos que ofrecemos.

Más detalles

PREVENTIVO Y CORRECTIVO

PREVENTIVO Y CORRECTIVO PLAN DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A LA INFRAESTRUCTURA FISICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN CONTENIDO MISION Y VISION OBJETIVOS PRINCIPIOS TIPOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO CORRECTIVO

Más detalles

CAPITULO IV. MANTENIMIENTO Y PROTOCOLOS DE LOS EQUIPOS DE RADIODIAGNOSTICO EN INSTITUCIONES DE SALUD HNERM.

CAPITULO IV. MANTENIMIENTO Y PROTOCOLOS DE LOS EQUIPOS DE RADIODIAGNOSTICO EN INSTITUCIONES DE SALUD HNERM. CAPITULO IV. MANTENIMIENTO Y PROTOCOLOS DE LOS EQUIPOS DE RADIODIAGNOSTICO EN INSTITUCIONES DE SALUD HNERM. 4.1 Mantenimiento en el sector hospitalario El mantenimiento es el proceso mediante el cual se

Más detalles

INDICE Mensaje del editor El autor Contenido pagina Web Código Web Prologo Introducción Primera Parte Evolución del mantenimiento y la producción

INDICE Mensaje del editor El autor Contenido pagina Web Código Web Prologo Introducción Primera Parte Evolución del mantenimiento y la producción INDICE Mensaje del editor El autor Contenido pagina Web Código Web Prologo Introducción Primera Parte Evolución del mantenimiento y la producción 1 Introducción 2 Capitulo 1 Evolución del mantenimiento

Más detalles

5 recomendaciones para contar con una flota más rentable. 5recomendaciones. para contar con una flota más rentable

5 recomendaciones para contar con una flota más rentable. 5recomendaciones. para contar con una flota más rentable 5recomendaciones para contar con una flota más rentable AGOSTO 2009 I Para las empresas que cuentan con flotillas, el combustible es sin lugar a dudas uno de los gastos más significativos, pudiendo representar,

Más detalles

FLOTA MANAGEMENT. Sistema Telemático para la gestión de su flota

FLOTA MANAGEMENT. Sistema Telemático para la gestión de su flota FLOTA MANAGEMENT Sistema Telemático para la gestión de su flota QUE ES FLOTA MANAGEMENT? El sistema más avanzado y completo del mercado El sistema Flota Management de Smartway es el sistema de Administración

Más detalles

PRESENTACION Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos. +56 2 204 64 28 info@localizagps.cl

PRESENTACION Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos. +56 2 204 64 28 info@localizagps.cl PRESENTACION Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos En las áreas de Logística y distribución de cualquier empresa, conocer en todo momento la información sobre su flota es

Más detalles

INFORME TECNICO PARA ADQUISICION DE UNA SOLUCIÓN DE MONITOREO DE APLICACIONES JAVA. 2. RESPONSABLE DE EVALUACION : Ing. Eduardo Vásquez Díaz

INFORME TECNICO PARA ADQUISICION DE UNA SOLUCIÓN DE MONITOREO DE APLICACIONES JAVA. 2. RESPONSABLE DE EVALUACION : Ing. Eduardo Vásquez Díaz INFORME TECNICO PARA ADQUICION DE UNA SOLUCIÓN DE MONITOREO DE APLICACIONES JAVA 1. MBRE DEL AREA : Oficina de Sistemas 2. RESPONSABLE DE EVALUACION : Ing. Eduardo Vásquez Díaz 3. CARGOS : Analista de

Más detalles

Building Technologies

Building Technologies Advantage Services Completa oferta de servicios para satisfacer sus necesidades. Building Technologies Advantage Services está pensado con la flexibilidad suficiente para que satisfaga todas sus necesidades

Más detalles

Lineamientos para contratación des servicio de mantenimiento a través de terceros

Lineamientos para contratación des servicio de mantenimiento a través de terceros Este documento contiene recomendaciones sobre aspectos técnicos y algunos generales que puedan incluirse de alguna manera en el cuerpo de las bases de una licitación para la contratación del servicio de

Más detalles

Beneficios del mantenimiento predictivo en el ámbito de la seguridad en las máquinas

Beneficios del mantenimiento predictivo en el ámbito de la seguridad en las máquinas Beneficios del mantenimiento predictivo en el ámbito de la seguridad en las máquinas Mata, F Escuela Universitaria Politécnica de Almadén, Universidad de Castilla-La Mancha, Plaza Manuel Meca, 1, 13400,

Más detalles

INDICADORES DE DESEMPEÑO PARA ADMINISTRACIÓN DE MANTENIMIENTO. Indicadores de Desempeño para Eficiencia y Efectividad

INDICADORES DE DESEMPEÑO PARA ADMINISTRACIÓN DE MANTENIMIENTO. Indicadores de Desempeño para Eficiencia y Efectividad APÉNDICE I INDICADORES DE DESEMPEÑO PARA ADMINISTRACIÓN DE MANTENIMIENTO Indicadores de Desempeño para Eficiencia y Efectividad Mantenimiento Preventivo Tiempo de inactividad causado por averías Tiempo

Más detalles

Servicios empresariales de Agilent CrossLab. Su fuente de soporte y servicio de primera clase

Servicios empresariales de Agilent CrossLab. Su fuente de soporte y servicio de primera clase Servicios empresariales de Agilent CrossLab Su fuente de soporte y servicio de primera clase Por qué trasladarse de los Modelos de servicio tradicionales? Todos los beneficios, menos restricciones. Los

Más detalles

CATALOGO DE SERVICIOS 2016 DIVISIÓN INDUSTRIAL

CATALOGO DE SERVICIOS 2016 DIVISIÓN INDUSTRIAL CATALOGO DE SERVICIOS 2016 DIVISIÓN INDUSTRIAL Más de 70 años de experiencia y calidad DIVISIÓN ELÉCTRICA DIVISIÓN INDUSTRIAL DIVISIÓN FLUIDOS DIVISIÓN SALAS ELÉCTRICAS Presencia Comercial en Chile y Perú

Más detalles

Contrato Certified Maintenance Partner. Introducción:

Contrato Certified Maintenance Partner. Introducción: Contrato Certified Maintenance Partner. Introducción: Septiembre 2013: SKF Española y Dexis Ibérica firman el contrato de Certificación CMP (Certified Maintenance Partner). Según ello, Dexis Ibérica, es

Más detalles

Soluciones de monitoreo de OMICRON

Soluciones de monitoreo de OMICRON Soluciones de monitoreo de OMICRON Monitoreo de descargas parciales de activos de alta tensión M/G Prolongación de la vida de servicio de los activos de alta tensión Por qué monitorear? La degradación

Más detalles

LA EMPRESA SERVICIOS. Reparación. Reparación de maquinaria eléctrica Sustitución de devanados de BT Mecanización de partes mecánicas

LA EMPRESA SERVICIOS. Reparación. Reparación de maquinaria eléctrica Sustitución de devanados de BT Mecanización de partes mecánicas CATÁLOGO SERVICIOS 2014 LA EMPRESA Mantenimiento Industrial RAE, S.L.U., es una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica. La empresa está ubicada en Castellón de la Plana,

Más detalles

Repuestos Dedicación La dedicación para nuestros clientes no está limitada por la marca de los equipos que poseen. Ofrecemos repuestos OEM de fabricación para equipo original, así como nuestra línea de

Más detalles

Trabajando a favor del medio ambiente; con el reciclaje como herramienta. La calidad es nuestro producto SERVICIOS DE MANTENIMIENTO

Trabajando a favor del medio ambiente; con el reciclaje como herramienta. La calidad es nuestro producto SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Trabajando a favor del medio ambiente; con el reciclaje como herramienta. La calidad es nuestro producto SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Índice Instalación y puesta en marcha de equipo multimarca, multiaplicación.

Más detalles

Supply Chain Management

Supply Chain Management 1 EL FUTURO DE LA LOGÍSTICA : Supply Chain Management MSc. RICARDO CAYO QUINTANA 2 AGENDA Porqué iniciar un proyecto de SCM? Nuevo Modelo de Gestión con SCM Conclusiones y Recomendaciones Porqué iniciar

Más detalles

Mayores beneficios y rendimientos.

Mayores beneficios y rendimientos. Mayores beneficios y rendimientos. Gestión operativa y mantenimiento para centrales solares Todo para el funcionamiento óptimo de la instalación. Nuestro paquete completo. Máimo rendimiento con una gestión

Más detalles

Su área de influencia es muy amplia, cubriendo, entre otros, personal, cobranzas, pagos, finanzas, inventarios y en algunos casos mantenimiento.

Su área de influencia es muy amplia, cubriendo, entre otros, personal, cobranzas, pagos, finanzas, inventarios y en algunos casos mantenimiento. Consideraciones sobre CMMS Autores: Ing. Claudio Héctor Christensen - Ing. Dario Maruzzi Email: simchc@sinectis.com.ar - simdm@sinectis.com.ar Argentina Revista Nº 2 Septiembre 2000 Introducción Mantenimiento

Más detalles

IBM Maximo for Oil and Gas Soluciones de gestión de activos para la industria petrolera y de gas

IBM Maximo for Oil and Gas Soluciones de gestión de activos para la industria petrolera y de gas IBM Maximo for Oil and Gas v7.1.2 Excelencia Operacional mejorando la seguridad, la confiabilidad y el desempeño de conformidad mientras se reducen costos a través de estandarización, convergencia, colaboración

Más detalles

Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive

Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive Schindler Tu Primera Opción Estimado Cliente Para Schindler cada uno de nuestros clientes es único, tan único como los ascensores

Más detalles

Todas las fotos de la página son ilustrativas, los productos pueden variar en color, tamaño de caja, empaque o proveedor.

Todas las fotos de la página son ilustrativas, los productos pueden variar en color, tamaño de caja, empaque o proveedor. 1 CONTENIDO TERMINOS Y CONDICIONES:... 2 CONDICIONES DE ENTREGA DE PEDIDOS... 2 USTED RECONOCE Y ACEPTA:... 2 SOBRE ANULACIÓN DE COMPRAS... 3 POLÍTICA COMERCIAL DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS DE

Más detalles

Las tres áreas de SPM al servicio de la Gran Minería y sus equipos

Las tres áreas de SPM al servicio de la Gran Minería y sus equipos Las tres áreas de SPM al servicio de la Gran Minería y sus equipos Maximiza la disponibilidad Aplicable a cualquier modelo de equipo Adaptable a cualquier estrategia de mantenimiento Compatible con contratos

Más detalles

ODIS. Herramienta para Monitoreo y Optimización de Activos (Pozos) de Oil & Gas

ODIS. Herramienta para Monitoreo y Optimización de Activos (Pozos) de Oil & Gas ODIS Herramienta para Monitoreo y Optimización de Activos (Pozos) de Oil & Gas QUE BUSCAMOS? Maximizar la Rentabilidad del Activo manteniendo un alto desempeño en HSE y asegurando un negocio sostenible

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Nuestras ofertas de servicios ayudan a los clientes industriales a mejorar su productividad. El portafolio que ofrecemos incluye servicios relacionados con los productos y servicios

Más detalles

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES Página 1 de 11 I. IDENTIFICACIÓN DENOMINACIÓN DEL CARGO: PROGRAMADOR DE COMPUTADOR SIGLA:PC CLASE: V GRADO: 12-14-16 NIVEL: ADMINISTRATIVO NÚMERO DE CARGOS: ÁREA: 5 JEFE INMEDIATO: 1. OFICINA DE INFORMÀTICA

Más detalles

Tecnología Informática para mantenimiento de hospitales

Tecnología Informática para mantenimiento de hospitales Click icon to add picture Tecnología Informática para mantenimiento de hospitales Angel M. Torres-Morales, Partner, VisualK 1 Objetivos conocer los elementos que se deben considerar y manejar a través

Más detalles

SOLUCIONES EN SEGURIDAD INFORMATICA

SOLUCIONES EN SEGURIDAD INFORMATICA SOLUCIONES EN SEGURIDAD INFORMATICA PLAN DE SEGURIDAD INFORMATICA ASESORIA SERVICIOS DE SEGURIDAD INFORMATICA Debido a la necesidad de las organizaciones para comunicarse con proveedores, clientes, empleados

Más detalles

BOLETIN INFORMATVO PROTOCOLO DE SEGURIDAD IMPLEMENTADO POR SEGURIDAD DOSSI Y CIA LTDA

BOLETIN INFORMATVO PROTOCOLO DE SEGURIDAD IMPLEMENTADO POR SEGURIDAD DOSSI Y CIA LTDA BOLETIN INFORMATVO PROTOCOLO DE SEGURIDAD IMPLEMENTADO POR SEGURIDAD DOSSI Y CIA LTDA Señor usuario a continuación le daremos a conocer nuestro protocolo de seguridad para garantizarle un servicio de calidad

Más detalles

Modelo de Supervisión Basada en Riesgos (SBR) SISTEMA DE EVALUACIÓN DE RIESGOS Y ORIENTACIÓN DE LA ACTITUD DE SUPERVISIÓN

Modelo de Supervisión Basada en Riesgos (SBR) SISTEMA DE EVALUACIÓN DE RIESGOS Y ORIENTACIÓN DE LA ACTITUD DE SUPERVISIÓN Modelo de Supervisión Basada en Riesgos (SBR) SISTEMA DE EVALUACIÓN DE RIESGOS Y ORIENTACIÓN DE LA ACTITUD DE SUPERVISIÓN Superintendencia de Pensiones Junio de 2010 Índice de Contenidos LA SUPERINTENDENCIA

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT

PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT QUIENES SOMOS SERSUCOM se dedica a brindar soluciones tecnológicas integrales a sus clientes gestionando todos los servicios de IT que demandan las empresas para su

Más detalles

DESCRIPCION DEL CARGO COORDINADOR DE ALMACEN

DESCRIPCION DEL CARGO COORDINADOR DE ALMACEN 20 de Agosto de 20 1 de 9 1. DESCRIPCION DEL CARGO FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: FUNCIÓN Y RESPONSABILIDAD PRINCIPAL Atender los requerimientos de los diferentes campos o áreas de trabajo en cuanto al

Más detalles

Mantenimiento Basado en la Condición

Mantenimiento Basado en la Condición Mantenimiento Basado en la Condición Servicio al cliente personalizado www.johndeere.com Proteja sus activos con el Mantenimiento Basado en la Condición Está preparado para tomar en serio la protección

Más detalles

Daikin, soluciones de mantenimiento

Daikin, soluciones de mantenimiento Daikin, soluciones de mantenimiento MANTENIMIENTO PREVENTIVO, PREDICTIVO Y CORRECTIVO TELEGESTIÓN / TELEMANTENIMIENTO Presentación Daikin, soluciones de mantenimiento Desea que su sistema de climatización

Más detalles

~Gc ELECTROTÉCNICA GESTiÓN DE MANTENIMIENTO EN INSTALACIONES

~Gc ELECTROTÉCNICA GESTiÓN DE MANTENIMIENTO EN INSTALACIONES 6'n~ ASOCIACiÓN GUíA PARA ESTABLECER UN SISTEMA DE Edición (2006) ~Gc ~ ARGENTINA ELÉCTRICAS Página 3 índice GENERAL 1. OBJETO 11 2. ALCANCE 11 3. CAMPO DE APLICACiÓN 11 4. ÁREAS INVOLUCRADAS 11 5. 6.

Más detalles

Servicios y Soluciones Tecnologicas para la Gestión de Activos Productivos

Servicios y Soluciones Tecnologicas para la Gestión de Activos Productivos Servicios y Soluciones Tecnologicas para la Gestión de Activos Productivos Descripción y Objetivos El Mantenimiento es una de las áreas dentro de la Industria que más atención ha recibido en los últimos

Más detalles

ContiTech Chile Smart Services

ContiTech Chile Smart Services Conveyor Belt Group ContiTech Chile 2 Smart Services 3 ContiTech Chile Smart Services Cuarenta años de experiencia en la entrega de servicios nos han dado la seguridad para crear Smart Services, un conjunto

Más detalles

SERVICIO Y SOPORTE AL CLIENTE

SERVICIO Y SOPORTE AL CLIENTE SERVICIO Y SOPORTE AL CLIENTE Servicio y soporte al Cliente El Servicio y Soporte al Cliente de Intelligrated está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año para ofrecer todos

Más detalles

ANEXO TÉCNICO CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA, OTROS EQUIPOS Y HERRAMIENTA

ANEXO TÉCNICO CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA, OTROS EQUIPOS Y HERRAMIENTA ANEXO TÉCNICO CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA, OTROS EQUIPOS Y HERRAMIENTA 1. INTRODUCCIÓN El presente documento tiene como objetivo proporcionar a los

Más detalles

ESCUELA DE TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS PERFIL DEL PROFESIONAL EN TECNOLOGÍA/INGENIERÍA DE ALIMENTOS

ESCUELA DE TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS PERFIL DEL PROFESIONAL EN TECNOLOGÍA/INGENIERÍA DE ALIMENTOS PERFIL DEL PROFESIONAL EN TECNOLOGÍA/INGENIERÍA DE ALIMENTOS Su quehacer profesional se enfoca en la investigación, desarrollo y aplicación de las ciencias físicas, químicas, biológicas y biotecnológicas,

Más detalles

Pequeñas charlas de mantenimiento

Pequeñas charlas de mantenimiento Pequeñas charlas de mantenimiento El monitoreo de la condición, actividad principal de estas estrategias, identifica ya sea las causas raíces o los síntomas de las condiciones adversas para una máquina.

Más detalles

IMPORTANCIA DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y PREDICTIVO PARA EL SISTEMA HIDRÁULICO DE EQUIPOS NUEVOS O RECIEN INSTALADOS.

IMPORTANCIA DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y PREDICTIVO PARA EL SISTEMA HIDRÁULICO DE EQUIPOS NUEVOS O RECIEN INSTALADOS. Medellín, 26 de Agosto de 2014 No.131 IMPORTANCIA DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y PREDICTIVO PARA EL SISTEMA HIDRÁULICO DE EQUIPOS NUEVOS O RECIEN INSTALADOS. Autor: Rubén Giraldo Figura 1. Ejemplo de equipos

Más detalles

VERSATILIDAD Y VALOR SE ENCUENTRAN.

VERSATILIDAD Y VALOR SE ENCUENTRAN. Sistemas Q-Rad EXCELENCIA EN IMAGENOLOGÍA ECONÓMICA Al igual que muchas instalaciones de imagenología, es posible que usted esté trabajando con un presupuesto limitado sin embargo, no está dispuesto a

Más detalles

Integrando AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS, ENERGÍA y SEGURIDAD a la empresa.

Integrando AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS, ENERGÍA y SEGURIDAD a la empresa. Integrando AUTOMATIZACIÓN DE EDIFICIOS, ENERGÍA y SEGURIDAD a la empresa. Las instalaciones de hoy están equipadas con una amplia variedad de sistemas computarizados para controlar la climatización, administración

Más detalles

ESPECIFICACIONES TECNICAS

ESPECIFICACIONES TECNICAS ESPECIFICACIONES TECNICAS 1. DESCRIPCION GENERAL DEL PROYECTO La AERONAUTICA CIVIL al desarrollar este proyecto pretende primordialmente tener los ascensores marca OTIS en perfectas condiciones de operación,

Más detalles

DETERMINACION DE LA FRECUENCIA OPTIMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Actualizacion de Frecuencias Bajo un Enfoque Practico

DETERMINACION DE LA FRECUENCIA OPTIMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Actualizacion de Frecuencias Bajo un Enfoque Practico DETERMINACION DE LA FRECUENCIA OPTIMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Actualizacion de Frecuencias Bajo un Enfoque Practico Hector Huacuz A. SoporteTecnico Mantenimiento Sicartsa Confidencial Noria Latín América

Más detalles

VICEPRESIDENCIA DE OPERACIONES DEPARTAMENTO DE SISTEMAS

VICEPRESIDENCIA DE OPERACIONES DEPARTAMENTO DE SISTEMAS VICEPRESIDENCIA DE OPERACIONES DEPARTAMENTO DE SISTEMAS CONTENIDO INVITACIÓN A COTIZAR 1. ALCANCE...3 2. CONDICIONES TECNICAS...3 2.1 ANÁLISIS DE VULNERABILIDADES A LOS SERVIDORES Y FIREWALL... 3 2.1.1

Más detalles

3. Procedimiento administrativo para la realización de auditorías a sistemas de medición de la calidad del aire.

3. Procedimiento administrativo para la realización de auditorías a sistemas de medición de la calidad del aire. 3. Procedimiento administrativo para la realización de auditorías a sistemas de medición de la calidad del aire. 3.1 Descripción general de los pasos de la auditoría. Las auditorías comprenderán tres etapas

Más detalles

La Confiabilidad y las Técnicas de Monitoreo

La Confiabilidad y las Técnicas de Monitoreo La Confiabilidad y las Técnicas de Monitoreo Carolina Altmann Directiva de URUMAN Coordinadora Regional del COPIMAN www.uruman.org Mantenimiento y Confiabilidad La función del Mantenimiento: : es asegurar

Más detalles

Colaborador especialista en sistemas hidráulicos. Toda la hidráulica de una misma fuente

Colaborador especialista en sistemas hidráulicos. Toda la hidráulica de una misma fuente Colaborador especialista en sistemas hidráulicos Colaborador especialista en sistemas hidráulicos Toda la hidráulica de una misma fuente Hidráulica significa HANSA-FLEX. Hoy más que nunca. HANSA-FLEX se

Más detalles

(Total Productive Maintenance) Ing. Guillermo Bavaresco

(Total Productive Maintenance) Ing. Guillermo Bavaresco (Total Productive Maintenance) Ing. Guillermo Bavaresco Mantenimiento es esto: Cuando todo va bien, nadie recuerda que existe. Cuando algo va mal, dicen que no existe. Cuando es para gastar, se dice que

Más detalles

Su aliado en manipulación de materiales nuestra gente, nuestros productos y nuestros servicios

Su aliado en manipulación de materiales nuestra gente, nuestros productos y nuestros servicios Su aliado en manipulación de materiales nuestra gente, nuestros productos y nuestros servicios Cat Lift Trucks una reputación mundial Los nombres Caterpillar y Cat son reconocidos en todo el planeta. Por

Más detalles

Global Over Drilling PAQUETE VIP - I paquete VIP I ;

Global Over Drilling PAQUETE VIP - I paquete VIP I ; Global Over Drilling y su equipo de Ingenieros, han desarrollado dos paquetes de servicio de perforación, especialmente diseñados para las perforadoras de pequeño y gran diámetro, el nombre de nuestro

Más detalles

El Mantenimiento y la Eficiencia Energética

El Mantenimiento y la Eficiencia Energética El Mantenimiento y la Eficiencia Energética Autora: Carolina Altmann El presente trabajo aborda, luego de una breve introducción al concepto de Confiabilidad Operacional, el papel del Mantenimiento en

Más detalles

Programas de servicio y mantenimiento profesional

Programas de servicio y mantenimiento profesional Programas de servicio y mantenimiento profesional - Disminuya sus costos de operación - Aumente la confiabilidad de su equipo - Mejore los resultados de su negocio www.hussmann.com Programas de servicio

Más detalles

Capacitación Proceso de. Mantenimiento Grupo Bancolombia

Capacitación Proceso de. Mantenimiento Grupo Bancolombia Capacitación Proceso de Mantenimiento Grupo Bancolombia Objetivo Capacitar a los proveedores de mantenimiento en la forma de gestionar e interactuar con la solución ERP SAP, para recibir, evaluar, ejecutar

Más detalles

PRESENTA LRCM RCM VIVIENTE

PRESENTA LRCM RCM VIVIENTE OPTIMAL MAINTENANCE DECISIONS INC. PRESENTA LRCM RCM VIVIENTE www.industrialtijuana.com 1 PROPUESTA DE VALOR AGREGADO DE OMDEC La misión de OMDEC es el de mejorar el ROI de las plantas y mantener la satisfacción

Más detalles

Charlas para la gestión del mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes

Charlas para la gestión del mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Charlas para la gestión del mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes La definición más usual de un indicador es: un hecho cuantificado que mide la eficacia y/o la eficiencia de todo o parte de un proceso

Más detalles

SERVICIOS EN TECNOLOGÍA

SERVICIOS EN TECNOLOGÍA Sobre NOSOTROS Somos un experto grupo de desarrolladores, ingenieros, especialistas y profesionales en el área de la informática, lo que nos permite ofrecer una diversa gama de servicios de calidad para

Más detalles

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

Servicio para tamizadoras Allgaier. Amplias prestaciones de servicios para aumentar la disponibilidad y seguridad de funcionamiento

Servicio para tamizadoras Allgaier. Amplias prestaciones de servicios para aumentar la disponibilidad y seguridad de funcionamiento Servicio para tamizadoras Allgaier Amplias prestaciones de servicios para aumentar la disponibilidad y seguridad de funcionamiento Servicio para tamizadoras Allgaier Amplias prestaciones de servicios para

Más detalles

Bienvenidos. GIM v.9.0 Software Gestión de Mantenimiento Integral

Bienvenidos. GIM v.9.0 Software Gestión de Mantenimiento Integral Bienvenidos GIM v.9.0 Software Gestión de Mantenimiento Integral 01 Quiénes somos? TCMAN (Tecnología en SUS Manos, S.L, es una empresa española con más de 16 años de experiencia, especializada en el diseño,

Más detalles

Gerencia de Productos y Procesos Integrantes:

Gerencia de Productos y Procesos Integrantes: Gerencia de Productos y Procesos Integrantes: Roberto Arguello Jaime Guzmán Viviana Pozo Elizabeth Rosero Johnny Rosero PRODUCTIVIDAD Tecnologías Emergentes Innovación Clase Mundial CIM JIT TQC MRP II

Más detalles

PLAN DE MANTENIMIENTO EQUIPOS FUMIGACIÓN

PLAN DE MANTENIMIENTO EQUIPOS FUMIGACIÓN PLAN DE MANTENIMIENTO EQUIPOS FUMIGACIÓN Elaborado por: Ing Oscar Ivan Garcia talledo CIP Nº 106023 I. CONCEPTOS GENERALES El Plan de Mantenimiento es un instrumento técnico administrativo que permite

Más detalles

CAPITULO III EL MANTENIMIENTO. 3.1 Conceptos Básicos de Mantenimiento

CAPITULO III EL MANTENIMIENTO. 3.1 Conceptos Básicos de Mantenimiento 39 CAPITULO III EL MANTENIMIENTO 3.1 Conceptos Básicos de Mantenimiento Antes que realizar cualquier tipo de clasificación o descripción de los tipos de mantenimiento, es muy importante saber realmente

Más detalles

REGLAMENTACIÓN POLÍTICA DE SEGURIDAD DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA VERSIÓN: 1.1

REGLAMENTACIÓN POLÍTICA DE SEGURIDAD DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA VERSIÓN: 1.1 A. Toda la información de carácter geográfico que sea utilizada, producida y en general custodiada por las entidades miembros de IDECA, debe ser clasificada y priorizada conforme a los niveles de relevancia

Más detalles

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Servicio profesional para el ciclo de vida del producto Soluciones personalizadas de servicio ABB LP Service ofrece su experiencia y profesionalidad

Más detalles

www.kaeser.com KAESER AIR SERVICE Programa completo de servicios

www.kaeser.com KAESER AIR SERVICE Programa completo de servicios KAESER AIR SERVICE Programa completo de servicios KAESER AIR SERVICE Soporte técnico de excelente calidad Uno de los requisitos fundamentales de cualquier aplicación de aire comprimido es la máxima disponibilidad.

Más detalles

Servicios de Mantenimiento y Soporte Técnico de IBM. Un enfoque innovador del mantenimiento y soporte técnico

Servicios de Mantenimiento y Soporte Técnico de IBM. Un enfoque innovador del mantenimiento y soporte técnico IBM Global Technology Services Mantenimiento y Soporte Técnico Servicios de Mantenimiento y Soporte Técnico de IBM Un enfoque innovador del mantenimiento y soporte técnico 2 Servicios de Mantenimiento

Más detalles

Ingeniería Biomédica Áreas de la Ingeniería Biomédica Actividades de la Ingeniería Biomédica

Ingeniería Biomédica Áreas de la Ingeniería Biomédica Actividades de la Ingeniería Biomédica INSTALACIONES HOSPITALARIAS INGENIERÍA BIOMÉDICA INGENIERÍA CLÍNICA Ingeniería Biomédica Una rama de la ciencia aplicada, involucrada en el entendimiento y resolución de problemas en Biología y Medicina

Más detalles

Servicios Especializados en Tecnologías de Información

Servicios Especializados en Tecnologías de Información Servicios Especializados en Tecnologías de Información S oporte m onitoreo y a dministración de r ecursos t ecnológicos es un modelo de servicios cuyo objetivo es asegurar la continuidad de la operación

Más detalles

Antofagasta, Chile. Centro de Servicios La Negra

Antofagasta, Chile. Centro de Servicios La Negra Antofagasta, Chile Centro de Servicios La Negra QUIÉNES SOMOS Joy Global es un proveedor líder de equipos de avanzada, sistemas y servicios directos para la industria minera mundial. Líder En Servicio

Más detalles

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios Por qué Provectis Infraestructura de Monitoreo de Plataformas TI Administrados de Servidores Administrados de Almacenamiento Administrados de Respaldo y Recuperación Administrados de Plataformas de Escritorio

Más detalles

Administración Logística de Materiales

Administración Logística de Materiales Administración Logística de Materiales Para un mejor conocimiento de la industria acerca de distribución física, manufactura y compras, se estableció el programa de administración logística de materiales.

Más detalles