ACUERDOS DE SOPORTE AL CLIENTE (CSA s) PERSONALIZADOS PARA EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN Y MINERÍA. Soluciones integrales para nuestros clientes

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ACUERDOS DE SOPORTE AL CLIENTE (CSA s) PERSONALIZADOS PARA EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN Y MINERÍA. Soluciones integrales para nuestros clientes"

Transcripción

1 ACUERDOS DE SOPORTE AL CLIENTE (CSA s) PERSONALIZADOS PARA EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN Y MINERÍA Soluciones integrales para nuestros clientes

2 ACUERDOS DE SOPORTE AL CLIENTE PERSONALIZADOS

3 Adecuados niveles de confiabilidad y disponibilidad para los Equipos CAT, requeridos en Construcción y Minería. CSA s PERSONALIZADOS Acuerdo diseñado para incrementar la productividad de su equipo CATERPILLAR mediante la reducción de costos originados por fallas imprevistas y aumentar la disponibilidad mecánica en sus operaciones. Usted tendrá más tiempo para encargarse de su negocio mientras sus equipos son atendidos por especialistas. PRINCIPALES BENEFICIOS Reduzca sus costos de reparación originados por fallas imprevistas. Aumente la disponibilidad y confiabilidad. Mejore la productividad. Maximice la vida útil de sus equipos. Qué puede incluir un CSA? Servicios y Repuestos de Mantenimientos Preventivos Inspecciones Programadas (AT1 Plus, AT2, SEC) Información satelital del equipo 1 Análisis de Fluidos (S.O.S) 2 Calibraciones en general Reparación de Componentes Reparaciones Programadas y No programadas Monitoreo de Condiciones Planeamiento y Programación Control de Contaminación 1 Acceso a VisionLink TM. El VisionLink TM utiliza información enviada por el Caterpillar Product Link del equipo. 2 Acceso a S.O.S Service Web. Nosotros podemos ofrecer el servicio de una manera más puntual, eficiente y económicamente efectiva. Cuando lo hacemos, usted ahorra tiempo, mejora la disponibilidad del equipo y tiene más recursos para concentrarse en otros aspectos importantes de su negocio.

4 SOLUCIÓN PARA SUS NECESIDADES DE MANTENIMIENTO Y REPARACIONES

5 STAFF Analistas; especializados en técnicas de monitoreo de condiciones, planeamiento y programación. Ingenieros y técnicos de servicio; especializados en la ejecución de mantenimientos preventivos, reparaciones y diagnósticos. Ingenieros altamente calificados en la interpretación de los resultados de los análisis de fluidos. CENTRO DE MONITOREO Monitorea las condiciones* y provee de información relevante al Staff, tomando en cuenta las recomendaciones del fabricante, horas de operación y salud del equipo a través del EMT*. Esto nos permite optimizar la estrategia de mantenimiento, incrementando la disponibilidad y reduciendo los costos de reparación de su flota. Nuestros Acuerdos de Soporte al Cliente Personalizados están especialmente diseñados para adecuarse a las necesidades de su negocio, sus equipos y sus aplicaciones. No hay requerimientos pre-establecidos o servicios específicos que usted tenga que comprar. Lo ayudaremos a analizar cómo trabaja, dónde trabaja y el alcance de sus capacidades de servicio para determinar qué tipo de CSA es el indicado para usted. Un beneficio importante de nuestros CSA es el uso exclusivo de partes y productos de mantenimiento originales CAT y el monitoreo de condiciones satelital. Estos son su garantía de calidad, desempeño y valor en todo el servicio de su equipo. *Monitoreo de Condiciones: Basado en los resultados de las inspecciones programadas y no programadas (visuales y con instrumentos), análisis de flujos, corte de filtros y monitoreo satelital, nos permite detectar problemas potenciales y reducir la probabilidad de ocurrencia de fallas. *EMT (Equipment Monitoring Toolkit) administra eficientemente el programa de intervenciones o servicios requeridos para atender oportunamente sus equipos.

6 SOPORTE DE MONITOREO DE EQUIPOS E INSPECCIONES Equipos de Construcción y Minería

7 Diseñado para clientes que desean obtener el máximo control y conocer el estado de su flota CAT, confiándole a Ferreyros la responsabilidad del monitoreo de condiciones y recomendaciones para el mejor mantenimiento de sus equipos. CARACTERÍSTICAS Inspecciones Programadas y No Programadas (Ejecución* de AT1 Plus, AT2 y SEC si aplica ). Monitoreo de condiciones. Planeamiento y programación: Tarifas plana por mes. Historial de servicios, incluye el registro de las actividades de mantenimiento preventivo. Tiempo de Contrato flexible. * Técnicos permanentes, bajo el régimen del cliente para una atención constante, y calificados que realizan las inspecciones de acuerdo a las recomendaciones del fabricante. BENEFICIOS Optimización de los Mantenimientos Preventivos. Permite poder ver las tendencias en los patrones de desgaste de los sistemas del equipo. Predicción de posibles fallas y programaciones de reparaciones gracias a los resultados del monitoreo de condiciones. Optimización de los tiempos de parada, utilizando los resultados de las Inspecciones durante mantenimientos preventivos (filtros, rejillas y tapones magnéticos) e inspecciones visuales (fugas, engrase, ruidos). Optimización de los tiempos de parada, utilizando los resultados del Análisis técnico AT1 Plus y AT2. Reducción de Costos, evitando las paralizaciones imprevistas. ADEMÁS Acceso al eparts de Ferreyros y SIS web (nivel cliente). Acceso a VisionLink TM y SOS Service Web. Informe mensual de Monitoreo de Condiciones. Historial de sevicios y reparaciones. IMPORTANTE Los gastos por: exámenes médicos, trámites administrativos y personal técnico adicional al requerido por políticas internas o protocolos de seguridad podrán ser incluidos previa solicitud del cliente. Todos los equipos deben contar con Product Link activo.

8 ACUERDOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO (PM s) Equipos de Construcción y Minería

9 Diseñado para clientes que desean obtener el máximo rendimiento de su flota CAT, confiándole a Ferreyros la responsabilidad de los mantenimientos preventivos y recomendaciones para la mejor aplicación y operación de sus equipos. CARACTERÍSTICAS Inspecciones Programadas y No Programadas (Ejecución* de AT1 Plus, AT2 y SEC si aplica ). Evaluación y diagnóstico (Ejecución* opcional ). Mantenimientos preventivos (Ejecución*, repuestos**, fluidos** y análisis SOS). Monitoreo de condiciones. Tarifas planas, por hora de operación (repuestos) y por mes (servicios). Historial de servicios, incluye el registro de las actividades de mantenimiento preventivo. Tiempo de Contrato flexible. * Técnicos permanentes, bajo el régimen del cliente para una atención constante, y calificados que realizan los mantenimientos preventivos de acuerdo a las recomendaciones del fabricante. **Repuestos originales a tarifas diferenciadas opcional. ADEMÁS Acceso al eparts de Ferreyros y SIS web (nivel cliente). Acceso a VisionLink TM y SOS Service Web. BENEFICIOS Atención personalizada, para atender fallas imprevistas a través del área de Servicio de Campo de la Sucursal más cercana. Optimización de los Mantenimientos Preventivos. Permite poder ver las tendencias en los patrones de desgaste de los sistemas del equipo. Predicción de posibles fallas y programaciones de reparaciones gracias a los resultados del monitoreo. Optimización de los tiempos de parada, utilizando los resultados de las Inspecciones durante mantenimientos preventivos (filtros, rejillas y tapones magnéticos) e inspecciones visuales (fugas, engrase, ruidos). Optimización de los tiempos de parada, utilizando los resultados del Análisis técnico. Reducción de Costos, evitando las paralizaciones imprevistas. Incrementa el valor de reventa de los equipos, considerando que los mantenimientos preventivos fueron realizados por el representante de la marca. Informe mensual de Monitoreo de Condiciones. Historial de sevicios y reparaciones. IMPORTANTE Los gastos por: exámenes médicos, trámites administrativos y personal técnico adicional al requerido por políticas internas o protocolos de seguridad podrán ser incluidos previa solicitud del cliente. Todos los equipos deben contar con Product Link activo.

10 ACUERDOS DE MANTENIMIENTO TOTAL Y REPARACIONES (TM&R) Equipos de Construcción y Minería

11 Diseñado para clientes que desean tener la libertad de enfocarse en los principales aspectos de su negocio, confiándole a Ferreyros la responsabilidad de la ejecución de los mantenimientos preventivos, y compartiendo la responsabilidad de la ejecución de reparaciones, tomando en cuenta la aplicación y operación de los equipos. CARACTERÍSTICAS Inspecciones Programadas y No Programadas (Ejecución* de AT1 Plus, AT2 y SEC si aplica ). Evaluación y diagnóstico (Ejecución*). Mantenimientos preventivos (Ejecución*, repuestos**, fluidos** y análisis SOS). Reparaciones menores y mayores (ejecución*, repuestos** y fluidos**). Monitoreo de condiciones. Planeamiento y programación de los mantenimientos preventivos y reparaciones programadas, tomando en cuenta las necesidades de operación del cliente. Participación en las decisiones de reparaciones más costosas (de considerarlo necesario), sin tener la necesidad de incluirlas por adelantado en las tarifas planas. Tarifas planas, por hora de operación (repuestos) y por mes (servicios). Historial de servicios y reparaciones. Tiempo de Contrato Flexible. * Técnicos permanentes, bajo el régimen del cliente para una atención constante, y altamente capacitados en diagnóstico, mantenimiento y reparaciones. **Repuestos originales a tarifas diferenciadas. BENEFICIOS Atención personalizada. Optimización de los Mantenimientos Preventivos y de las reparaciones programadas, a través de técnicos altamente capacitados y utilizando las recomendaciones de CAT en la planificación. Predicción de posibles fallas y programaciones de reparaciones gracias a los resultados del monitoreo. Optimización de los tiempos de parada, realizando los mantenimientos preventivos de acuerdo al estándar de CAT y utilizando los resultados del Análisis Técnico, las Inspecciones durante mantenimientos preventivos (filtros, rejillas y tapones magnéticos) e inspecciones visuales (fugas, engrase, ruidos). Seguimiento de la disponibilidad. Reducción de Costos de reparación y mantenimiento. Incremento de productividad de la flota y control del presupuesto. Incrementa el valor de reventa de los equipos, considerando que los mantenimientos preventivos y reparaciones programadas fueron realizados por el representante de la marca. ADEMÁS Acceso al eparts de Ferreyros y SIS web (nivel cliente). Acceso a VisionLink TM y SOS Service Web. Informe mensual de Monitoreo de Condiciones. Historial de sevicios y reparaciones. IMPORTANTE Los gastos por: exámenes médicos, trámites administrativos y personal técnico adicional al requerido por políticas internas o protocolos de seguridad podrán ser incluidos previa solicitud del cliente. Todos los equipos deben contar con Product Link activo.

12 CONTRATOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN (MARC) Equipos de Construcción y Minería

13 Diseñado para clientes que desean obtener la máxima disponibilidad y confiabilidad de sus equipos CAT y enfocarse plenamente a la operación de su negocio. Un MARC le permite al cliente confiar a Ferreyros la administración y ejecución de los mantenimientos preventivos y las reparaciones (programadas y no programadas) que él requiera, tomando en cuenta la aplicación y operación de los equipos. CARACTERÍSTICAS Inspecciones Programadas y No Programadas (Ejecución* de AT1 Plus, AT2 y SEC si aplica ). Evaluación y diagnóstico (Ejecución*). Mantenimientos preventivos (Ejecución*, repuestos**, fluidos** y análisis SOS). Reparaciones menores y mayores (ejecución*, repuestos** y fluidos**). Monitoreo de condiciones. Planeamiento y programación de los mantenimientos preventivos, reparaciones programadas y no programadas, tomando en cuenta las necesidades de operación del cliente. Administración de la vida de los componentes importantes. Reducción de los niveles de inventario de repuestos, mediante la administración logística por parte de Ferreyros. Tarifas planas, por hora de operación (repuestos) y por mes (servicios). Historial de servicios y reparaciones. Tiempo de Contrato Flexible. * Técnicos permanentes, bajo el régimen del cliente para una atención constante, y altamente capacitados en diagnóstico, mantenimiento y reparaciones. **Repuestos originales a tarifas diferenciadas. ADEMÁS Acceso al eparts de Ferreyros y SIS web (nivel cliente). Acceso a VisionLink TM y SOS Service Web. BENEFICIOS Atención personalizada. Optimización de los Mantenimientos Preventivos, reparaciones programadas y reparaciones no programadas, a través de técnicos altamente capacitados y utilizando las recomendaciones de CAT en la planificación. Predicción de posibles fallas y programaciones de reparaciones gracias a los resultados del monitoreo. Optimización de los tiempos de parada, realizando los mantenimientos preventivos e inspecciones programadas y no programadas de acuerdo al estándar de CAT y utilizando los resultados del Análisis Técnico, las Inspecciones durante mantenimientos preventivos (filtros, rejillas y tapones magnéticos) e inspecciones visuales (fugas, engrase, ruidos). Seguimiento de la disponibilidad. Reducción de Costos de reparación y mantenimiento, con la reducción de la probabilidad de falla de los componentes y sistemas. Incremento de productividad de la flota y control del presupuesto. Incrementa el valor de reventa de los equipos, considerando que el 100% de las actividades de mantenimientos preventivos y correctivos son realizados por el representante de la marca. Informe mensual de Monitoreo de Condiciones. Historial de sevicios y reparaciones. IMPORTANTE Los gastos por: exámenes médicos, trámites administrativos y personal técnico adicional al requerido por políticas internas o protocolos de seguridad podrán ser incluidos previa solicitud del cliente. Todos los equipos deben contar con Product Link activo.

14 COMPARATIVO PLANES Comparativo Planes Item Características Monitoreo e Inspecciones PM s TM&R MARC Inspecciones Programadas SOS, SEC. Inspecciones no Programadas SOS, SEC. Principales Mantenimientos Preventivos 1. Servicios Mantenimientos Preventivos avanzados Reparaciones Programadas Reparaciones no Programadas 2. Gestión de Mantenimiento Planeamiento y Programación Monitoreo de Condiciones Repuestos y fluidos para los Mantenimientos Preventivos 3. Logística Repuestos para Reparaciones Programadas Repuestos para Reparaciones no Programadas 4. Contrato Tiempo de Contrato Tarifa Plana (USD/hora - USD/evento USD/Mensual) Estándar Estándar Opcional Opcional Personalizado Personalizado

15

16 V 01 MAY 2014

PLANES DE MANTENIMIENTO PARA EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN Y MINERÍA

PLANES DE MANTENIMIENTO PARA EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN Y MINERÍA PLANES DE MANTENIMIENTO PARA EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN Y MINERÍA Estado del Equipo: Operando Horas de Operación: 4354 Hrs Nivel de Combustible: Bajo Próximo Mantenimiento: PM2 (15 - Abril) Soluciones integrales

Más detalles

PLAN DE MONITOREO TOTAL PARA EQUIPOS DE CONTRUCCIÓN Y MINERÍA. Soluciones integrales para nuestros clientes

PLAN DE MONITOREO TOTAL PARA EQUIPOS DE CONTRUCCIÓN Y MINERÍA. Soluciones integrales para nuestros clientes PLAN DE MONITOREO TOTAL PARA EQUIPOS DE CONTRUCCIÓN Y MINERÍA Soluciones integrales para nuestros clientes SOLUCIÓN PARA SUS NECESIDADES DE MONITOREO Nuestra misión es brindar los niveles de confiabilidad

Más detalles

PLAN DE MONITOREO REMOTO PARA EQUIPOS DE CONTRUCCIÓN Y MINERÍA. Soluciones integrales para nuestros clientes

PLAN DE MONITOREO REMOTO PARA EQUIPOS DE CONTRUCCIÓN Y MINERÍA. Soluciones integrales para nuestros clientes PLAN DE MONITOREO REMOTO PARA EQUIPOS DE CONTRUCCIÓN Y MINERÍA Soluciones integrales para nuestros clientes SOLUCIÓN PARA SUS NECESIDADES DE MONITOREO Presión de combustible: BAJO Próximo Mantenimiento:

Más detalles

SABER LO QUE PASA CUANDO ESTÁ PASANDO ES UNA BUENA SEÑAL. Soluciones Tecnológicas para Gestión de Flota

SABER LO QUE PASA CUANDO ESTÁ PASANDO ES UNA BUENA SEÑAL. Soluciones Tecnológicas para Gestión de Flota SABER LO QUE PASA CUANDO ESTÁ PASANDO ES UNA BUENA SEÑAL. Soluciones Tecnológicas para Gestión de Flota PUEDES HACERLO MEJOR CON TECNOLOGÍA PARA GESTIÓN DE EQUIPOS Imagina poder gestionar tus equipos remotamente

Más detalles

Plan de Mantenimiento para Empresas Control Mant Pedro Gallardo L Técnico Mecánico Temario Programa de control de Mantenimiento Control Mant

Plan de Mantenimiento para Empresas Control Mant Pedro Gallardo L Técnico Mecánico Temario Programa de control de Mantenimiento Control Mant Plan de Mantenimiento para Empresas Control Mant Pedro Gallardo L Técnico Mecánico Temario Programa de control de Mantenimiento Control Mant Plan de mantenimiento para empresas Taller Work Shop Dentro

Más detalles

Servicios Enterprise Platinum

Servicios Enterprise Platinum de Soporte Dell Esenciales. Fortalezca su hardware y software empresarial de Dell con soporte de alto nivel diseñado especialmente para entornos de producción. Personales. Desarrolle una relación de trabajo

Más detalles

SERVICIOS CONTRATADOS. Reparación y Mantenimiento

SERVICIOS CONTRATADOS. Reparación y Mantenimiento SERVICIOS CONTRATADOS Reparación y Mantenimiento SERVICIOS CONTRATADOS El cuidado que su Scania merece. Los Servicios Contratados Scania le permiten dedicarse exclusivamente a su negocio, delegando en

Más detalles

BOLETIN INFORMATVO PROTOCOLO DE SEGURIDAD IMPLEMENTADO POR SEGURIDAD DOSSI Y CIA LTDA

BOLETIN INFORMATVO PROTOCOLO DE SEGURIDAD IMPLEMENTADO POR SEGURIDAD DOSSI Y CIA LTDA BOLETIN INFORMATVO PROTOCOLO DE SEGURIDAD IMPLEMENTADO POR SEGURIDAD DOSSI Y CIA LTDA Señor usuario a continuación le daremos a conocer nuestro protocolo de seguridad para garantizarle un servicio de calidad

Más detalles

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 www.comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 Asesorías en Sistemas de Gestión Soporte técnico en sistemas Diseños y desarrollo gráfico y web Gestión y administración de recursos informáticos QUIENES SOMOS

Más detalles

GESTIÓN DE MANTENIMIENTO DE ACTIVOS. Implementando Tecnología para el Cuidado del Medio Ambiente

GESTIÓN DE MANTENIMIENTO DE ACTIVOS. Implementando Tecnología para el Cuidado del Medio Ambiente GESTIÓN DE MANTENIMIENTO DE ACTIVOS Implementando Tecnología para el Cuidado del Medio Ambiente Proyecing S.A. posee experiencia en la Gestión de Mantenimiento de Activos a través del uso adecuado de la

Más detalles

C.V. LAS EMPRESAS VERDES CUIDAN Y ADMINISTRAN LA ENERGÍA AIRE-ACONDICIONADO CALEFACCION REFRIGERACION

C.V. LAS EMPRESAS VERDES CUIDAN Y ADMINISTRAN LA ENERGÍA AIRE-ACONDICIONADO CALEFACCION REFRIGERACION LAS EMPRESAS VERDES CUIDAN Y ADMINISTRAN LA ENERGÍA NUESTRA EMPRESA INGENIERIA INTEGRAL DE ENERGIA, SA DE CV, inicia actividades en Abril del 1994 con el objetivo de ayudar a los consumidores de energía

Más detalles

ESCUELA DE TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS PERFIL DEL PROFESIONAL EN TECNOLOGÍA/INGENIERÍA DE ALIMENTOS

ESCUELA DE TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS PERFIL DEL PROFESIONAL EN TECNOLOGÍA/INGENIERÍA DE ALIMENTOS PERFIL DEL PROFESIONAL EN TECNOLOGÍA/INGENIERÍA DE ALIMENTOS Su quehacer profesional se enfoca en la investigación, desarrollo y aplicación de las ciencias físicas, químicas, biológicas y biotecnológicas,

Más detalles

ODIS. Herramienta para Monitoreo y Optimización de Activos (Pozos) de Oil & Gas

ODIS. Herramienta para Monitoreo y Optimización de Activos (Pozos) de Oil & Gas ODIS Herramienta para Monitoreo y Optimización de Activos (Pozos) de Oil & Gas QUE BUSCAMOS? Maximizar la Rentabilidad del Activo manteniendo un alto desempeño en HSE y asegurando un negocio sostenible

Más detalles

5 recomendaciones para contar con una flota más rentable. 5recomendaciones. para contar con una flota más rentable

5 recomendaciones para contar con una flota más rentable. 5recomendaciones. para contar con una flota más rentable 5recomendaciones para contar con una flota más rentable AGOSTO 2009 I Para las empresas que cuentan con flotillas, el combustible es sin lugar a dudas uno de los gastos más significativos, pudiendo representar,

Más detalles

Energía solar en cubiertas industriales

Energía solar en cubiertas industriales Energía solar en cubiertas industriales Nuevas perspectivas con Phoenix Solar Grandes tejados: gran potencial Nuestro know-how la clave del éxito Nosotros vemos los tejados de una manera distinta. Y usted?

Más detalles

Norma ISO 9000-3. Francisco D Angelo Douglas García Claudia Herrera Luis Laviosa

Norma ISO 9000-3. Francisco D Angelo Douglas García Claudia Herrera Luis Laviosa Norma ISO 9000-3 Francisco D Angelo Douglas García Claudia Herrera Luis Laviosa Norma ISO 9000-3 Marco Teórico Reseña sobre concepto de calidad y descripción de las normas ISO Norma ISO 9000-3 Generalidades,

Más detalles

Soluciones de monitoreo de OMICRON

Soluciones de monitoreo de OMICRON Soluciones de monitoreo de OMICRON Monitoreo de descargas parciales de activos de alta tensión M/G Prolongación de la vida de servicio de los activos de alta tensión Por qué monitorear? La degradación

Más detalles

SMART Mobile Services

SMART Mobile Services Mayor Eficiencia en el Gerenciamiento de Flotas de Móviles Optimización de Costos de Telefonía Móvil Mejor distribución de Consumos por Centro de Costos Mejor Atención de Help Desk para Usuarios de Móviles

Más detalles

Administración Logística de Materiales

Administración Logística de Materiales Administración Logística de Materiales Para un mejor conocimiento de la industria acerca de distribución física, manufactura y compras, se estableció el programa de administración logística de materiales.

Más detalles

Servicios Complementarios Mantenimiento en Computación Línea Empresarial

Servicios Complementarios Mantenimiento en Computación Línea Empresarial Servicios Complementarios Mantenimiento en Computación Línea Empresarial Este documento contiene información que es propiedad de MIC LTDA y es considerada confidencial. La información es suministrada exclusivamente

Más detalles

CATALOGO DE SERVICIOS 2016 DIVISIÓN INDUSTRIAL

CATALOGO DE SERVICIOS 2016 DIVISIÓN INDUSTRIAL CATALOGO DE SERVICIOS 2016 DIVISIÓN INDUSTRIAL Más de 70 años de experiencia y calidad DIVISIÓN ELÉCTRICA DIVISIÓN INDUSTRIAL DIVISIÓN FLUIDOS DIVISIÓN SALAS ELÉCTRICAS Presencia Comercial en Chile y Perú

Más detalles

Building Technologies

Building Technologies Advantage Services Completa oferta de servicios para satisfacer sus necesidades. Building Technologies Advantage Services está pensado con la flexibilidad suficiente para que satisfaga todas sus necesidades

Más detalles

Servicios Especializados en Tecnologías de Información

Servicios Especializados en Tecnologías de Información Servicios Especializados en Tecnologías de Información S oporte m onitoreo y a dministración de r ecursos t ecnológicos es un modelo de servicios cuyo objetivo es asegurar la continuidad de la operación

Más detalles

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN Página 1 de 5 DENOMINACIÓN DEL EMPLEO: JEFE DE PLANTA SIGLA: JP CLASE: VIII GRADO: 22, 23, 24 NIVEL: EJECUTIVO NÚMERO DE CARGOS: 11 DEPENDENCIA: JEFE INMEDIATO: PLANTA FÁBRICAS PLANTA

Más detalles

El outsourcing o tercerización u operador logístico

El outsourcing o tercerización u operador logístico El outsourcing o tercerización u operador logístico Es una de la mega tendencia en los tiempos de la globalización que cada día toma mayor auge en el mundo empresarial y consiste básicamente en la contratación

Más detalles

SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE VIDA UTIL DE EQUIPAMIENTO RELEVANTE PARA LA SEGURIDAD DE LOS USUARIOS HOSPITAL DR. MAURICIO HEYERMANN TORRES DE ANGOL

SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE VIDA UTIL DE EQUIPAMIENTO RELEVANTE PARA LA SEGURIDAD DE LOS USUARIOS HOSPITAL DR. MAURICIO HEYERMANN TORRES DE ANGOL Código : Páginas: 1 de 11 SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE VIDA UTIL DE EQUIPAMIENTO RELEVANTE PARA LA SEGURIDAD DE LOS USUARIOS HOSPITAL DR. Índice Sección Página Introducción 2 Objetivos 2 Alcances 3 Responsabilidades

Más detalles

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos

Compromisos. Innovadores Honestos Comprometidos Leales. Responsables. Auténticos Quiénes Somos? Grupo PerTI es formado por empresas con un alto nivel de competitividad, basándonos en la combinación precisa de tecnología, innovación y la experiencia de nuestros especialistas en ámbitos

Más detalles

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN 1 LA EMPRESA Somos una empresa con más de 25 años de trayectoria en el mercado de la instrumentación, bridando servicios acorde a las necesidades de nuestros clientes, invirtiendo en nuevas tecnologías

Más detalles

PRESENTACION Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos. +56 2 204 64 28 info@localizagps.cl

PRESENTACION Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos. +56 2 204 64 28 info@localizagps.cl PRESENTACION Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos En las áreas de Logística y distribución de cualquier empresa, conocer en todo momento la información sobre su flota es

Más detalles

Control inteligente. Construido internamente. Integral Truck Performance System. Sistema de Rendimiento Integral de Montacargas

Control inteligente. Construido internamente. Integral Truck Performance System. Sistema de Rendimiento Integral de Montacargas Una Solución Insite de Crown Control inteligente Construido internamente Integral Truck Performance System Sistema de Rendimiento Integral de Montacargas Sistema de Enfoque Ventaja de Rendimiento La base

Más detalles

HRR PROGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LAS INSTALACIONES

HRR PROGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LAS INSTALACIONES Página: 5 de 6 PROGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LAS INSTALACIONES Página 1 de 6 PROGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LAS INSTALACIONES Introducción: HOSPITAL REGIONAL RANCAGUA Todos los equipos

Más detalles

1. CONCEPTO DE CONFIABILIDAD, HISTORIA Y CAMPOS DE APLICACIÓN

1. CONCEPTO DE CONFIABILIDAD, HISTORIA Y CAMPOS DE APLICACIÓN 1. CONCEPTO DE CONFIABILIDAD, HISTORIA Y CAMPOS DE APLICACIÓN 1.1 CONCEPTO DE CONFIABILIDAD Desde el punto de vista de Ingeniería, se ha aceptado la definición de Confiabilidad de un elemento, como la

Más detalles

Servicios y Soluciones Tecnologicas para la Gestión de Activos Productivos

Servicios y Soluciones Tecnologicas para la Gestión de Activos Productivos Servicios y Soluciones Tecnologicas para la Gestión de Activos Productivos Descripción y Objetivos El Mantenimiento es una de las áreas dentro de la Industria que más atención ha recibido en los últimos

Más detalles

Gestión del mantenimiento preventivo de instrumentos de

Gestión del mantenimiento preventivo de instrumentos de Gestión del mantenimiento preventivo de instrumentos de análisis cĺınicos. Valeria Olivera Monografía vinculada a la conferencia del Dr. Horacio Venturino sobre Instrumental para laboratorio cĺınico el

Más detalles

Sesión Nº 2. Técnicas de gestión del mantenimiento industrial

Sesión Nº 2. Técnicas de gestión del mantenimiento industrial Sesión Nº 2 Técnicas de gestión del mantenimiento industrial OBJETIVO El objetivo del Mantenimiento es conservar todos los bienes que componen los activos de la empresa, en las mejores condiciones de funcionamiento,

Más detalles

Empresa que realiza la solicitud Assist Consultores de Sistemas S.A. Fecha Solicitud 30 de junio de 2015, 09:32

Empresa que realiza la solicitud Assist Consultores de Sistemas S.A. Fecha Solicitud 30 de junio de 2015, 09:32 RESPUESTAS A SOLICITUD DE ACLARACIONES DE LA INVITACIÓN A COTIZAR 10701104-002-2015 LÍNEA DECISIONAL DE GESTIÓN INFORMÁTICA DIRECCIÓN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA MEDELLÍN, MARZO

Más detalles

Programas de servicio y mantenimiento profesional

Programas de servicio y mantenimiento profesional Programas de servicio y mantenimiento profesional - Disminuya sus costos de operación - Aumente la confiabilidad de su equipo - Mejore los resultados de su negocio www.hussmann.com Programas de servicio

Más detalles

Reducción de riesgos. Reducción de gastos. Mejor desempeño.

Reducción de riesgos. Reducción de gastos. Mejor desempeño. Reducción de riesgos. Reducción de gastos. Mejor desempeño. Servicios para una gestión de compras profesional. Mejor información, mejores decisiones. Servicios de compras de Achilles Herramientas de búsqueda

Más detalles

PLAN DE MANTENIMIENTO EQUIPOS FUMIGACIÓN

PLAN DE MANTENIMIENTO EQUIPOS FUMIGACIÓN PLAN DE MANTENIMIENTO EQUIPOS FUMIGACIÓN Elaborado por: Ing Oscar Ivan Garcia talledo CIP Nº 106023 I. CONCEPTOS GENERALES El Plan de Mantenimiento es un instrumento técnico administrativo que permite

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS Electrónica - Instrumentación - Automatización PORTAFOLIO DE SERVICIOS Suministro - Reparación - Mantenimiento Suministro - Reparación - Mantenimiento QUIENES SOMOS... GAMATEC Instrumentación S.A.S. es

Más detalles

Lineamientos para contratación des servicio de mantenimiento a través de terceros

Lineamientos para contratación des servicio de mantenimiento a través de terceros Este documento contiene recomendaciones sobre aspectos técnicos y algunos generales que puedan incluirse de alguna manera en el cuerpo de las bases de una licitación para la contratación del servicio de

Más detalles

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s.

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. SOLUCIONES ESTRATÉGICAS DE VALOR A SU NEGOCIO n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. 1 Presentación Qué es y por qué trabajar con KND? «Nos esforzamos en ofrecer un alto grado

Más detalles

MANUFACTURA ESBELTA TPM MANTENIMIENTO PRODUCTIVO TOTAL

MANUFACTURA ESBELTA TPM MANTENIMIENTO PRODUCTIVO TOTAL MANUFACTURA ESBELTA TPM MANTENIMIENTO PRODUCTIVO TOTAL TPM Temas a revisar: Qué es OEE? Cómo se calcula? TPM como parte del Modelo de Manufactura. Introducción a TPM Mejoras enfocadas o Kobetsu Kaizen

Más detalles

FLOTA MANAGEMENT. Sistema Telemático para la gestión de su flota

FLOTA MANAGEMENT. Sistema Telemático para la gestión de su flota FLOTA MANAGEMENT Sistema Telemático para la gestión de su flota QUE ES FLOTA MANAGEMENT? El sistema más avanzado y completo del mercado El sistema Flota Management de Smartway es el sistema de Administración

Más detalles

Mayores beneficios y rendimientos.

Mayores beneficios y rendimientos. Mayores beneficios y rendimientos. Gestión operativa y mantenimiento para centrales solares Todo para el funcionamiento óptimo de la instalación. Nuestro paquete completo. Máimo rendimiento con una gestión

Más detalles

EL NUEVO PRODUCT LINK EL NUEVO PRODUCT LINK

EL NUEVO PRODUCT LINK EL NUEVO PRODUCT LINK EL NUEVO PRODUCT LINK VALE LA PENA CONOCER QUÉ SUCEDIÓ? DÓNDE ESTÁ? CUÁNTOS? Interface intuitiva VisionLink Fácil de aprender. Fácil de usar. VisionLink y el logotipo de VisionLink de Trimble son marcas

Más detalles

Empresa Ejemplo: Expresiones Infantiles DIBUJANDO NUESTRO MODELO DE NEGOCIOS Cómo visualizar la estrategia?

Empresa Ejemplo: Expresiones Infantiles DIBUJANDO NUESTRO MODELO DE NEGOCIOS Cómo visualizar la estrategia? Empresa Ejemplo: Expresiones Infantiles DIBUJANDO NUESTRO MODELO DE NEGOCIOS Cómo visualizar la estrategia? Respetado(a) empresario(a) con base en los conceptos definidos para cada uno de los nueve bloques

Más detalles

Tecnología de información y comunicaciones M.I.A. Gabriel Ruiz Contreras gabriel2306@prodigy.net.mx

Tecnología de información y comunicaciones M.I.A. Gabriel Ruiz Contreras gabriel2306@prodigy.net.mx Tecnología de información y comunicaciones M.I.A. Gabriel Ruiz Contreras gabriel2306@prodigy.net.mx Comprender los sistemas de información para su aplicación en los negocios electrónicos. CONTENIDO Introducción

Más detalles

Influencia en el desempeño de los equipos a través de indicadores de

Influencia en el desempeño de los equipos a través de indicadores de 2008: issue 3 A publication of Caterpillar Global Mining Influencia en el desempeño de los equipos a través de indicadores de mantenimiento Los yacimientos exitosos utilizan mediciones clave para mejorar

Más detalles

í Í 1.1.- Justificación e Importancia del presente Trabajo de Investigación La sociedad espera que el sector productivo contribuya al desarrollo económico y al progreso, reduciendo así sus efectos ambientales

Más detalles

00 Mantenimiento Teleformación 30 hrs.

00 Mantenimiento Teleformación 30 hrs. A quien va dirigido Responsables, técnicos y gestores de las áreas de mantenimiento, producción e ingeniería que deseen desarrollar capacidades para el control y gestión del Este curso está orientado a

Más detalles

LA DEFINICIÓN E IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE INDICADORES DE CALIDAD

LA DEFINICIÓN E IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE INDICADORES DE CALIDAD Página 1 de 1 Manual Guía para la Definición e Implantación de un Sistema de Indicadores de Calidad Página 2 de 2 ÍNDICE 1. Introducción pág. 3 2. Definiciones pág. 4 3. Tipos de indicadores de calidad

Más detalles

Tecnología de la Información. Administración de Recursos Informáticos

Tecnología de la Información. Administración de Recursos Informáticos Tecnología de la Información Administración de Recursos Informáticos 1. Recursos informáticos: Roles y Responsabilidades 2. Áreas dentro del Departamento de Sistemas 3. Conceptos asociados a proyectos

Más detalles

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS ENERO 2014 J U A N I G N A C I O M A T A S I E R R A G E S T O R E N E R G E T I C O T F N O. 6 9 2. 5 6 4. 7 3 1 I. M A T A @ M A Y F A. E S DOSIER GESTORÍAS DE EMPRESAS

Más detalles

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN. Argentina - 2015

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN. Argentina - 2015 PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Argentina - 2015 Introducción En la actualidad el mantenimiento de la maquinaria pesada ha ido adquiriendo una importancia considerable y en forma creciente, los adelantos tecnológicos

Más detalles

SOLUCIONES EN SEGURIDAD INFORMATICA

SOLUCIONES EN SEGURIDAD INFORMATICA SOLUCIONES EN SEGURIDAD INFORMATICA PLAN DE SEGURIDAD INFORMATICA ASESORIA SERVICIOS DE SEGURIDAD INFORMATICA Debido a la necesidad de las organizaciones para comunicarse con proveedores, clientes, empleados

Más detalles

Su área de influencia es muy amplia, cubriendo, entre otros, personal, cobranzas, pagos, finanzas, inventarios y en algunos casos mantenimiento.

Su área de influencia es muy amplia, cubriendo, entre otros, personal, cobranzas, pagos, finanzas, inventarios y en algunos casos mantenimiento. Consideraciones sobre CMMS Autores: Ing. Claudio Héctor Christensen - Ing. Dario Maruzzi Email: simchc@sinectis.com.ar - simdm@sinectis.com.ar Argentina Revista Nº 2 Septiembre 2000 Introducción Mantenimiento

Más detalles

NORMA SEGUIMIENTO DE VIDA UTIL DE EQUIPOS

NORMA SEGUIMIENTO DE VIDA UTIL DE EQUIPOS NORMA SEGUIMIENTO DE VIDA UTIL DE EQUIPOS 1. Introducción: Todos los equipos e instalaciones que se utilizan en el Hospital están sometidos a continuo desgaste, ya que en su mayor parte funcionan de día

Más detalles

Ejemplo Manual de la Calidad

Ejemplo Manual de la Calidad Ejemplo Manual de la Calidad www.casproyectos.com ELABORADO POR: REPRESENTANTE DE LA DIRECCION APROBADO POR: GERENTE GENERAL 1. INTRODUCCIÓN Nuestra organización, nació en el año XXXXXXXXX, dedicada a

Más detalles

DISA IV LIMA ESTE HOSPITAL SAN JUAN DE LURIGANCHO DIAGNOSTICO TECNOLOGICO DE LAS UPS EQUIPOS BIOMEDICOS

DISA IV LIMA ESTE HOSPITAL SAN JUAN DE LURIGANCHO DIAGNOSTICO TECNOLOGICO DE LAS UPS EQUIPOS BIOMEDICOS DISA IV LIMA ESTE HOSPITAL SAN JUAN DE LURIGANCHO DIAGNOSTICO TECNOLOGICO DE LAS UPS EQUIPOS BIOMEDICOS 2009 Responsables: Dr. Luís Alberto Tena Aguilar Director Ejecutivo Hospital San Juan de Lurigancho

Más detalles

PREVENTIVO Y CORRECTIVO

PREVENTIVO Y CORRECTIVO PLAN DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A LA INFRAESTRUCTURA FISICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN CONTENIDO MISION Y VISION OBJETIVOS PRINCIPIOS TIPOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO CORRECTIVO

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

VII CONFERENCIA INTERNACIONAL

VII CONFERENCIA INTERNACIONAL VII CONFERENCIA INTERNACIONAL Sistema Cooperativo Financiero FEDECACES Un Modelo de Desarrollo Institucional Caja Central de Liquidez EVOLUCIÓN DE FEDECACES ETAPA I: I: 1966-1980 1980 PROGRAMA CREDITICIO

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil]

DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil] DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil] Página 1 de 8 Introducción En Utopía nos dedicamos al desarrollo de

Más detalles

ContiTech Chile Smart Services

ContiTech Chile Smart Services Conveyor Belt Group ContiTech Chile 2 Smart Services 3 ContiTech Chile Smart Services Cuarenta años de experiencia en la entrega de servicios nos han dado la seguridad para crear Smart Services, un conjunto

Más detalles

Guía de Reparación de Equipamiento

Guía de Reparación de Equipamiento Dirigida al Sostenedor y al Establecimiento Educacional Estimado Sostenedor y Director, El Ministerio de Educación se encuentra implementando el plan Tecnologías para una Educación de Calidad (TEC), que

Más detalles

JLT VALENCIA & IRAGORRI CORREDORES DE SEGUROS, S.A. PROTOCOLO DE NEGOCIOS

JLT VALENCIA & IRAGORRI CORREDORES DE SEGUROS, S.A. PROTOCOLO DE NEGOCIOS JLT VALENCIA & IRAGORRI CORREDORES DE SEGUROS, S.A. PROTOCOLO DE NEGOCIOS El presente protocolo de negocios se ha establecido considerando la importancia de los intereses que nos han sido confiados y se

Más detalles

APRENDIENDO A CONFIAR EN TU RED. Servicios de Gestión de Red. www.telmex.com/it

APRENDIENDO A CONFIAR EN TU RED. Servicios de Gestión de Red. www.telmex.com/it Servicios de Gestión de Red APRENDIENDO A CONFIAR EN TU RED TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACION SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES www.telmex.com/it Servicios de Gestión de Red LAN MANAGEMENT

Más detalles

MODIFICACIÓN Cualquier cambio en el diseño, rutina, especificaciones de operación, materiales y eficiencia en los equipos.

MODIFICACIÓN Cualquier cambio en el diseño, rutina, especificaciones de operación, materiales y eficiencia en los equipos. - Sistema de Administración de Calidad Fecha Emis: Ago 14 2006 Página: 1 de 6 Titulo: Elaboración de hojas de control de mantenimiento de Equipo Operativo 1.0 Objetivo Identificar los componentes críticos

Más detalles

Asignatura Introductoria: Administración e Informática de la Gestión de Activos

Asignatura Introductoria: Administración e Informática de la Gestión de Activos Asignatura Introductoria: Administración e Informática de la Gestión de Activos Este módulo contempla transitar por los distintos sistemas informáticos para gestionar la documentación, estandarización

Más detalles

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo

Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Proceso: AI2 Adquirir y mantener software aplicativo Se busca conocer los estándares y métodos utilizados en la adquisición de y mantenimiento del software. Determinar cuál es proceso llevado a cabo para

Más detalles

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE No 042-GT1000

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE No 042-GT1000 INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE No 042-GT1000 ADQL~~S~C~ÓN DE LICENCIAS O RENOVACIÓN DEL SERVICIO DE Y SOPORTE TÉCNICO DEL SOFTWARE PARA LA GESTIÓN DE PROYECTO El presente informe sustenta

Más detalles

SERVICIO Y SOPORTE AL CLIENTE

SERVICIO Y SOPORTE AL CLIENTE SERVICIO Y SOPORTE AL CLIENTE Servicio y soporte al Cliente El Servicio y Soporte al Cliente de Intelligrated está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año para ofrecer todos

Más detalles

MANUAL DE PROCESOS, CONTROLES, INDICADORES Y RIESGOS

MANUAL DE PROCESOS, CONTROLES, INDICADORES Y RIESGOS MANUAL DE PROCESOS, CONTROLES, INDICADORES Y RIESGOS Departamento del Meta Entre los elementos más eficaces para la toma de decisiones en Administración, se destaca lo relativo a los PROCESOS, CONTROLES,

Más detalles

Seguimiento de vida útil de Equipos HRR SEGUIMIENTO DE VIDA UTIL DE EQUIPOS. Código: SGC-PR-SVUE/EQ 1.2

Seguimiento de vida útil de Equipos HRR SEGUIMIENTO DE VIDA UTIL DE EQUIPOS. Código: SGC-PR-SVUE/EQ 1.2 Página: 0 de 20 SEGUIMIENTO DE VIDA UTIL DE EQUIPOS Página: 1 de 4 SEGUIMIENTO DE VIDA ÚTIL DE EQUIPOS HOSPITAL REGIONAL RANCAGUA Introducción: Todos los equipos e instalaciones que se utilizan en el Hospital

Más detalles

U.C: MANTENIMIENTO INDUSTRIAL. EL MANTENIMIENTO PREDICTIVO

U.C: MANTENIMIENTO INDUSTRIAL. EL MANTENIMIENTO PREDICTIVO U.C: MANTENIMIENTO INDUSTRIAL. EL MANTENIMIENTO PREDICTIVO 1. DEFINICION. TEMA Nº 3. MANTENIMIENTO PREDICTIVO. Servicios de seguimientos del desgaste de una pieza o más piezas, componente de equipos prioritarias

Más detalles

CAPITULO IV. MANTENIMIENTO Y PROTOCOLOS DE LOS EQUIPOS DE RADIODIAGNOSTICO EN INSTITUCIONES DE SALUD HNERM.

CAPITULO IV. MANTENIMIENTO Y PROTOCOLOS DE LOS EQUIPOS DE RADIODIAGNOSTICO EN INSTITUCIONES DE SALUD HNERM. CAPITULO IV. MANTENIMIENTO Y PROTOCOLOS DE LOS EQUIPOS DE RADIODIAGNOSTICO EN INSTITUCIONES DE SALUD HNERM. 4.1 Mantenimiento en el sector hospitalario El mantenimiento es el proceso mediante el cual se

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS IMAGENOLOGIA Y SALUD OCUPACIONAL

PORTAFOLIO DE SERVICIOS IMAGENOLOGIA Y SALUD OCUPACIONAL QUIENES SOMOS Somos una entidad médica con más de 10 años de trayectoria en el mercado de la salud en Ecuador, especialmente en el área de la Imagenologia y Salud Ocupacional. Nuestra amplia experiencia

Más detalles

CA Mainframe Chorus for DB2 Database Management versión 2.0

CA Mainframe Chorus for DB2 Database Management versión 2.0 HOJA DE PRODUCTO CA Mainframe Chorus for DB2 Database Management CA Mainframe Chorus for DB2 Database Management versión 2.0 Simplifique y dinamice su DB2 para tareas de administración de cargas de trabajo

Más detalles

Solución ERP para Pymes Industriales

Solución ERP para Pymes Industriales A R G E N T I N A Solución ERP para Pymes Industriales SMARTPLANT ES LA TECNOLOGÍA PARA FORTALECER LA ORGANIZACIÓN Y EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA MEDIANTE LA GESTIÓN ÓPTIMA DE LOS RECURSOS DE PRODUCCIÓN.

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT

PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE GESTION IT QUIENES SOMOS SERSUCOM se dedica a brindar soluciones tecnológicas integrales a sus clientes gestionando todos los servicios de IT que demandan las empresas para su

Más detalles

PROGRAMA DE EVALUACIÓN Y DESARROLLO DE PROVEEDORES Sistema de Inocuidad de Alimentos IDEA Food Safety Innovation. www.ideafoodsafetyinnovation.

PROGRAMA DE EVALUACIÓN Y DESARROLLO DE PROVEEDORES Sistema de Inocuidad de Alimentos IDEA Food Safety Innovation. www.ideafoodsafetyinnovation. PROGRAMA DE EVALUACIÓN Y DESARROLLO DE PROVEEDORES Sistema de Inocuidad de Alimentos IDEA Food Safety Innovation www.ideafoodsafetyinnovation.com Qué es IDEA FSI? www.ideafoodsafetyinnovation.com IDEA

Más detalles

Doce Requerimientos de Alto Nivel para Alcanzar Mejores Prácticas en Optimización de Gestión de Inventario

Doce Requerimientos de Alto Nivel para Alcanzar Mejores Prácticas en Optimización de Gestión de Inventario Doce Requerimientos de Alto Nivel para Alcanzar Mejores Prácticas en Optimización de Gestión de Inventario CODELCO Seminario de Acercamiento Tecnológico Calama, Julio de 2012 Introducción Fundada en Australia

Más detalles

WhiteHat Tools. Resumen del Producto

WhiteHat Tools. Resumen del Producto WhiteHat Tools Aplicación para la Administración de Servicios de TI. Resumen del Producto Propiedad de White Hat Consultores S.A. de C.V. Cerrada Sabino Rodríguez 12 Col. El Maestro Delegación Magdalena

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Gerencia de Tecnologías de Información Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El original del Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS Nº 574-2009,

Más detalles

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes

Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Charlas para la Gestión del Mantenimiento Fernando Espinosa Fuentes Conseguir una alta eficiencia de los activos es un reto importante ya que tiene un impacto significativo sobre los beneficios. Afecta

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

de Octubre Jueves Servicios y Soluciones para la Gestión Integral de Activos Físicos Productivos Hotel Neruda

de Octubre Jueves Servicios y Soluciones para la Gestión Integral de Activos Físicos Productivos Hotel Neruda Servicios y Soluciones para la Gestión Integral de Activos Físicos Productivos Jueves 20 de Octubre Hotel Neruda 9:00 a 19:45 hrs Pedro de Valdivia 164, Providencia 1 organiza MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Más detalles

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA ERP ALQUILER DE MAQUINARIA o Introducción Las aplicaciones Alquiler de Maquinaria expertis están personalizadas para cada sector de actividad, pero además, cuentan con amplias posibilidades de personalización

Más detalles

Guía para implementar mejores prácticas ambientales en organizaciones

Guía para implementar mejores prácticas ambientales en organizaciones Guía para implementar en organizaciones Contenido Presentación... 2 Qué son las Mejores Prácticas Ambientales... 3 Características principales de las MPA... 4 Dimensiones de las Mejores Prácticas Ambientales...

Más detalles

2. Redes de Medición de la Calidad del Aire

2. Redes de Medición de la Calidad del Aire 2. Redes de Medición de la Calidad del Aire Una red de medición de la calidad del aire es parte de un Sistema de Medición de Calidad del aire, SMCA. Es importante mencionar que un SMCA puede incluir una

Más detalles

Quiénes somos? www.casabat.com

Quiénes somos? www.casabat.com DIVISIÓN INDUSTRIAL Quiénes somos? www.casabat.com La Casa de las Baterías, es una empresa especializada en la venta de baterías de todo tipo así como accesorios relacionados a la batería. Contamos con

Más detalles

ESTUDIO DE LA VIABILIDAD DEL SISTEMA

ESTUDIO DE LA VIABILIDAD DEL SISTEMA ESTUDIO DE LA VIABILIDAD DEL SISTEMA Como ya sabemos el objetivo del estudio de viabilidad del sistema es el análisis de un conjunto concreto de necesidades para proponer una solución a corto plazo, que

Más detalles

LINEAMIENTOS ADMINISTRACIÓN DEL RIESGO

LINEAMIENTOS ADMINISTRACIÓN DEL RIESGO LINEAMIENTOS ADMINISTRACIÓN DEL RIESGO Código: DG-D-008 - Versión: 03 - Fecha Emisión: 01/03/2013 1/14 Contenido 1. OBJETIVOS....3 2. ALCANCE....4 3. REFERENCIAS NORMATIVAS....4 4. TERMINOS Y DEFINICIONES...5

Más detalles

ISO 9000:2000. Roberto Aprili Justiniano Rodrigo Ramírez Pérez. Roberto Aprili, Rodrigo Ramírez

ISO 9000:2000. Roberto Aprili Justiniano Rodrigo Ramírez Pérez. Roberto Aprili, Rodrigo Ramírez ISO 9000:2000 Roberto Aprili Justiniano Rodrigo Ramírez Pérez Motivación Cada uno es para eso (Bajo ciertas Condiciones) Todo mundo piensa que ellos entienden eso (excepto lo que ellos quisieran explicar)

Más detalles

Servicio HP de Hardware en Centro de Reparación

Servicio HP de Hardware en Centro de Reparación Servicio HP de Hardware en Centro de Reparación Servicios Contractuales HP de Soporte Servicios de alta calidad en centro de reparación, asistencia telefónica y reparación remota. El Servicio HP de Hardware

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

ESCUELA PROFESIONAL SAN FRANCISCO

ESCUELA PROFESIONAL SAN FRANCISCO Módulo Profesional: Gestión y logística del mantenimiento de vehículos. Equivalencia en créditos ECTS: 8 Código: 0297 Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Elabora la planificación de

Más detalles

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS 1 DESCRIPCION DE LA COMPAÑÍA Quienes somos Wirsolut es una empresa tecnológica fundada por profesionales de sistemas

Más detalles