Hardata hdxvideo Video Automation

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "www.kappaltda.com Hardata hdxvideo Video Automation"

Transcripción

1 Hardata hdxvideo Video Automation lmacene, indexe, catalogue, busque, programe y emita sus contenidos audiovisuales en forma flexible, confiable y sencilla. Hardata hdxvideo es un completo sistema de administración de materiales audiovisuales que basa su tecnología en Hardata hdxserver y le proporciona una plataforma segura y flexible a partir de la cual podrá gestionar fácilmente el acceso y el destino de sus contenidos. TELEVISION Usos Automatización de emisoras de TV. Catalogación y administración de materiales de video.

2 Ventajas Fácil de usar: Cuenta con una interfase de usuario cuidadosamente estudiada para facilitar las tareas operativas y la interacción entre sus diversos módulos. Flexible: Maneja servidores de video profesionales (GVG/Thomson, 360 Systems, etc.) o placas de video en PC (Harmony). Controla periféricos como VTRs, matrices de video, insertores de logo, entre otros. Soporta formatos de alta resolución en DV y Mpeg2 con versiones proxy de baja resolución en Mpeg4. Escalable: Puede crecer fácilmente soportando miles de usuarios y millones de materiales. Abierto: Implementado sobre servidores, redes y PCs estándares. Seguro: Permite controlar efectivamente los accesos a cada material de su biblioteca. Confiable: Pensado para ser confiable desde su arquitectura, hasta su implementación. Administración remota: Soporta la administración remota vía Internet. Arquitectura Hardata hdxvideo está montado sobre la plataforma hdxserver, basada en tecnología de última generación, arquitectura abierta y estándares de la industria que otorgan seguridad y confiabilidad, potenciando la calidad y posibilidades de trabajo para los creadores de contenidos, reduciendo los ciclos de producción y asegurando el uso eficiente de los materiales. Preparado para Internet, comunicaciones satelitales y tecnologías móviles. Hardata hdxvideo fue desarrollado teniendo en cuenta la experiencia de usuarios calificados, y pensando en satisfacer tres premisas desde su arquitectura: flexibilidad, seguridad y confiabilidad.. Flexibilidad Hardata hdxvideo presenta la misma interfase de usuario independientemente de si está controlando un servidor de video o placas de video en PC. Gracias a su exclusiva plataforma HDM, que unifica el manejo de dispositivos externos, Hardata hdxvideo oculta al usuario final las complejidades y diferencias de los distintos equipos de hardware. Por otra parte, la versión Proxy que automáticamente genera de los materiales ingestados, permite que se puedan explorar y ver esos materiales en una red normal de oficina.

3 Seguridad Montado sobre la plataforma Hardata hdxserver, Hardata hdxvideo adquiere todo el esquema de administración de usuarios, control de acceso y auditoria que Hardata hdxserver proporciona, convirtiéndose en una solución extremadamente segura en ambientes de gran número de terminales y con muchos usuarios. Confiabilidad Comenzando con el soporte de base de datos SQL, siguiendo por la integridad del sistema que proporciona el manejo de las transacciones en la capa Hardata hdxserver Services, y terminando en la plataforma HDM, cada parte de la arquitectura Hardata hdxvideo ha sido desarrollada y probada en forma independiente, lo que asegura la confiabilidad de la solución final. Características Administración del contenido de video de una estación de TV. Control de Servidores de Video y Periféricos. Ingesta con control de VTRs. Captura Automática y Logger. Catalogación. Listas de Emisión. Flexibilidad y Automatización. Control. Distribución de Contenido. Administración remota. Control de Usuarios Centralizado. Administración del contenido de video de una estación de TV Almacena todo el contenido de video de la estación de TV en forma centralizada. Genera automáticamente una versión en formato Proxy para su distribución por Internet. Posee una poderosa herramienta de búsqueda de información.

4 Control de Servidores de Video y Periféricos Hardata hdxvideo maneja servidores de video profesionales (GVG/ Thomson, 360 Systems, etc.) o placas de video en PC (Harmony). Controla periféricos como VTRs, matrices de video, insertores de logo, entre otros. Soporta formatos de alta resolución en DV y Mpeg2 con versiones proxy de baja resolución en Mpeg4. Ingesta con control de VTRs La ingesta se realiza a través de servidores de video externos o importando materiales desde editores no lineales, generándose una copia proxy de baja resolución relacionada con la copia de alta resolución. En la opción con servidores de video externos los materiales pueden ser digitalizados en bruto, pudiéndose indicar luego el comienzo y el fin del material, evitando de esta forma tener que realizar nuevas ingestas. También es factible importar material desde CD, DVD o Red. Mediante la opción de placas de video el material en formato en Mpeg2 es importado al sistema desde CD, DVD o Red y se almacena en el servidor IT conjuntamente con su copia proxy. Captura automática y Logger Con el módulo de RDL (Record Decisión List) se administra la ingesta de material por horario o por time code, facilitando por ejemplo, la grabación de señales satelitales o la captura masiva de comerciales de un tape. El módulo Logger permite la grabación ininterrumpida de video, segmentando en clips de duración configurable. Catalogación Al dar de alta un nuevo material se lo cataloga con los datos relacionados con el código de material, tape de origen o de reserva, código de tiempo en el tape, duración y otros comentarios que ayuden a la referencia del mismo. Si se desea mantener un material en su trasporte original de Tape, se lo podrá catalogar y generar su copia Proxy para su visualización Off Line, permitiendo su pautado en las listas de emisión. Usando los datos de la base, conjuntamente con las copias Proxy, se puede visualizar los materiales en estaciones de trabajo de ambientes de oficinas, alejadas de las áreas de técnicas.

5 Listas de Emisión Combinado los módulos de producción y de emisión se confeccionan las listas de emisión para diferentes emisoras y para distintos días con solo identificar el material y arrastrándolo a la lista de emisión correspondiente o mediante la utilización de algún software de tráfico. Se podrá visualizar Off Line el Play Back de uno o más de los bloques creados, utilizando los videos Proxy en cualquier estación de trabajo autorizada, tanto dentro como fuera de las áreas técnicas. Flexibilidad y automatización Ejecutando el modulo de emisión en una PC que contenga una placa de video, se reproducirá el material de archivo en alta resolución en formato DV o Mpeg 2, entregando a la salida de la placa el video y el audio en los formatos que la placa soporte (video compuesto, S-Video, DV, Componentes, Analógicos, SDI y audio estero, mono balaceado o no). Es posible visualizar los materiales en un monitor de pre-vista integrado en la aplicación. Control Si el video de alta resolución está almacenado en un servidor externo, se lo controla haciendo reproducir una lista, además se puede hacer una pre-vista en un monitor externo si el servidor soporta esta facilidad. También es factible controlar dispositivos externos como Matrices, VTRs, DDRs, si se cuenta con el protocolo correspondiente. Utilizando las facilidades del Hardata hdxsever es posible la emisión de reportes de emisión y manejo de materiales con la identificación de los usuarios involucrados en los distintos procesos. Distribución de contenido Hardata hdx Video es un producto pensado para poder distribuir contenido multimedia ya sea usando conexiones TCP/IP en una VPN o bien a través de un canal satelital de video, audio y datos. También puede enviar programaciones a las emisoras remotas y recoger la información de auditoria de cada una de ellas, transfiriéndola al servidor central de cabecera. De esta forma, desde cabecera, puede manejarse la ingesta de todo el material de la red, su distribución, programación, emisión y verificación. Administración Remota La arquitectura sobre la que está desarrollado Hardata hdxvideo permite la administración

6 remota por Internet de la información disponible en el servidor. Pudiéndose gestionar las cuentas de usuarios, su asignación de permisos, la creación de categorías de materiales, importación al sistema, grabación, edición y emisión del material. A su vez, se pueden controlar y administrar los formatos, programaciones y los reportes de auditoria. El software cuenta con una versión en calidad broadcast que mediante comunicación telefónica de Internet permite monitorear cada archivo de audio. Dado que la plataforma Hardata hdxserver genera una versión Proxy para cada material almacenado en el sistema, es posible monitorearlos hasta por un enlace telefónico a Internet. El sistema además le informa: lista de usuarios conectados, incluyendo nombre de usuario, nombre de la terminal, dirección IP, aplicación y versión con la que está realizándose la conexión, porcentaje de utilización de CPU y consumo de memoria de la computadora servidor de Hardata hdxserver y del servidor de SQL. Así también se podrá visualizar el tráfico de entrada y de salida, número de Servicios ejecutados por segundo y cantidad de sesiones simultáneas. Control de usuarios centralizado Hardata hdx Video utiliza la misma estructura de usuarios de Hardata hdx Server. Por lo tanto, los usuarios son organizados en grupos; a cada uno de ellos se le asignan permisos definidos por cada aplicación por ejemplo: (borrar materiales, editar, emitir, etc.) a su vez cuenta con la ventaja que cada usuario puede pertenecer a más de un grupo a la vez. Escenarios Solución basada en placas de video: En un entorno de infraestructura abierta el sistema se integra con PCs y servidores convencionales, usando placas de captura y reproducción de diferentes marcas a elección del cliente. Las PCs se conectan mediante una red Gigabit Ethernet y los servidores para el intercambio de material mediante los módulos de aplicaciones. La cantidad de PCs y servidores estará relacionada con el nivel de redundancia y complejidad del sistema que, en su minina expresión, se puede reducir a solo dos. Una vez importado el material es catalogado y alojado en el servidor de alta resolución, generándose una copia de baja resolución para su visualización offline. El servidor puede estar alojado en una PC de condiciones especiales o en un entorno SAN o NAS.

7 Las aplicaciones pueden ser corridas en cualquier PC de oficina conectada a una red 10/100 Bt y que se encuentre incorporada como usuaria en el Hardata hdxserver, pudiéndose ver también el material proxy de baja resolución, incluso en terminales conectadas dentro de un entrono VPN mediante una red WAN. La PC de emisión controla, mediante una lista única, tanto por código de material, time code, hora, o GPI, una placa interna de Play out como también a otros periféricos externos como una matriz, otras VTRs, un insertor de logo. Solución basada en servidores de video: Una versátil arquitectura de drivers permite controlar un servidor de video externo, con una o mas entradas y salidas, utilizando las mismas aplicaciones que en el caso de infraestructura abierta. Para este caso la red podría ser de 10/100 BT ya que el transito de los materiales de alta resolución se hacen en un ambiente cerrado generalmente provisto por el proveedor del servidor. Una PC con la aplicación de producción controla a la VTR de carga de materiales y la placa de ingesta del servidor, creando mediante una placa de captura, una copia en DV (opcional) que se utilizará para generar por software la copia proxy de baja resolución en Mepg4. Si el cliente lo desea se podrá mantener la copia en DV conjuntamente con la alojada en el servidor externo, ambas catalogadas como un único material, o ser desechada una vez creada la copia proxy. Si se mantienen la copia DV se podría usar la placa de captura de la PC de ingesta como play out, creando una reserva pasiva del sistema, facilitando también crecer en estaciones de play out de menor costo con solo incorporar una PC con su placa de salida y su aplicación de emisión. Las funcionalidades para las áreas de oficinas y control de periféricos en emisión son idénticas a la solución mencionada anteriormente ya que las aplicaciones y el entrono donde se desenvuelven son exactamente las mismas. Diferentes versiones Versión Pro: Ideado para administrar la automatización total de hasta 4 emisoras de TV, controlando periféricos externos como servidores de video (ver hardware homologado), VTRs, Matrices e insertores de logos. Ideal para estaciones de TV, o cabeceras de señales para cable o satélite. Versión XP: Versión dedicada a administrar placas de reproducción de video internas (ver hardware homologado), controlando algunos periféricos adicionales. Versión ideal para inserción

8 de contenidos en operadores de cable, cadenas de publicidad en espacios públicos o privados, pequeñas estaciones de TV. Versión Office: Permite ingestar materiales en forma automatizada desde VTRs, importar y exportar archivos de video y generar la programación. Versión IPlay: Pensado para la emisión instantánea de clips de video controlando servidores de video (ver hardware homologado). Ideal para emitir notas o clips en estudios de TV. Requerimientos de hardware y software Configuración óptima recomendada Intel Pentium IV, 3.0 MHz HT 1 Gb de RAM Disco Duro 80 GB SATA2 o SCSI (10000rpm) Adaptador de video de 32 MB no integrado (con soporte para 1024x768) Tarjeta de Red 1Gbt (100/1000) Base-T Fast Ethernet interface DVD-ROM Monitor SVGA 17" (con soporte para 1024x768) Microsoft Windows XP Teclado y ratón Configuración mínima e indispensable Intel Pentium IV, 3.0 MHz HT 512 MB de RAM Disco Duro 80 GB UDMA o SATA (7200 RPM) Adaptador de video de 32 MB no integrado (con soporte para 1024x768) Tarjeta de Red 1Gbt (100/1000) Base-T Fast Ethernet interface CD-ROM 52X Monitor SVGA 17" (con soporte para 1024x768) Microsoft Windows XP Teclado y ratón

www.kappaltda.com Cadenas Radiales Automatización SQL Internet

www.kappaltda.com Cadenas Radiales Automatización SQL Internet www.kappaltda.com Cadenas Radiales Automatización SQL Internet Hardata hdxradio Netwoks Automation Pag. 3 Hardata hdxradio Administre su emisora de radio en forma sencilla, segura y confiable. Cree cadenas

Más detalles

Almacene, indexe, catalogue, busque, programe, y emita sus contenidos audiovisuales en forma confiable y sencilla

Almacene, indexe, catalogue, busque, programe, y emita sus contenidos audiovisuales en forma confiable y sencilla Almacene, indexe, catalogue, busque, programe, y emita sus contenidos audiovisuales en forma confiable y sencilla Hardata Hdx Video es un completo sistema de administración de materiales audiovisuales

Más detalles

El estándar en automatización radial Listo para instalar Solución completa

El estándar en automatización radial Listo para instalar Solución completa El estándar en automatización radial Listo para instalar Solución completa Hardata Dinesat Radio Radio Automation Pag. 2 Hardata Dinesat Radio Administre su emisora de radio en forma sencilla y confiable.

Más detalles

ATN Recorder Pro V. Grabador Analógico & Digital Profesional de Comunicaciones. Versión 5

ATN Recorder Pro V. Grabador Analógico & Digital Profesional de Comunicaciones. Versión 5 ATN Recorder Pro V Grabador Analógico & Digital Profesional de Comunicaciones Versión 5 Copyright (C) ATN Recorder Pro V 2001 2014 DC. Todos los Derechos Reservados. La información contenida en este documento

Más detalles

Nombre C.C. Representante Legal EL USUARIO

Nombre C.C. Representante Legal EL USUARIO ESPECIFICACIONES DE CONECTIVIDAD A LOS SISTEMAS TRANSACCIONALES DE DERIVEX Y PARA AFILIADOS QUE UTILIZAN PANTALLAS INFORMATIVAS Nombre C.C. Representante Legal EL USUARIO TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION...

Más detalles

Utilizar los servicios de Index Service para buscar información de forma rápida y segura, ya sea localmente o en la red.

Utilizar los servicios de Index Service para buscar información de forma rápida y segura, ya sea localmente o en la red. Funciones de servidor La familia Windows Server 2003 ofrece varias funciones de servidor. Para configurar una función de servidor, instale dicha función mediante el Asistente para configurar su servidor;

Más detalles

Estándares Índice Estándares de Hardware Estándares para la adquisición de Equipos

Estándares Índice Estándares de Hardware Estándares para la adquisición de Equipos Estándares Índice Estándares de Hardware 2 Estándares para la adquisición de Equipos 3 CPU Servidor de Aplicaciones de Cliente Fino 3 CPU Servidor de Archivos para Cliente Fino 4 PC Cliente Fino 5 PC Linux

Más detalles

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

Pattern Generation System Moda, Confección

Pattern Generation System Moda, Confección Pattern Generation System: el valor de la creatividad La creación de nuevos patrones es el resultado de la perfecta sinergia entre la creatividad y la técnica profesionales. Mediante la mejora de esta

Más detalles

Especificaciones de Hardware, Software y Comunicaciones

Especificaciones de Hardware, Software y Comunicaciones Requisitos técnicos para participantes Especificaciones de Hardware, Software y Comunicaciones Versión Bolsa Nacional de Valores, S.A. Mayo 2014 1 Tabla de Contenido 1. Introducción... 3 2. Glosario...

Más detalles

Windows Server 2003. Windows Server 2003

Windows Server 2003. Windows Server 2003 Windows Server 2003 Windows Server 2003 Es un sistema operativo de la familia Windows de la marca Microsoft para servidores que salió al mercado en el año 2003. Está basada en tecnología NT y su versión

Más detalles

SISTEMAS IDEALES SISTIDE, S.A. SISTEMA GESTION DE USUARIOS

SISTEMAS IDEALES SISTIDE, S.A. SISTEMA GESTION DE USUARIOS SISTEMAS IDEALES SISTIDE, S.A. SISTEMA GESTION DE USUARIOS PÁGINA 2 SISTEMAS IDEALES SISTIDE, S.A. SISTEMA DE GESTIÓN DE USUARIOS (SGU) Hoy en día los centros de tecnología de información tienen a su cargo

Más detalles

CAPITULO II MANUAL DE USUARIO

CAPITULO II MANUAL DE USUARIO 1 CAPITULO II MANUAL DE USUARIO 2 CONTENIDO GENERALIDADES Introducción 5 REQUERIMIENTOS Servidor no Dedicado 6 Consideraciones Generales 7-8 GUIA DE INSTALACION Instalación Cliente 11 Desinstalación del

Más detalles

Cuál es el secreto de esta Tecnología, como logra que varios usuarios trabajen sobre un ordenador (PC)?

Cuál es el secreto de esta Tecnología, como logra que varios usuarios trabajen sobre un ordenador (PC)? De qué se compone el Terminal? El dispositivo NComputing tiene un chip propietario, una placa de red, una memoria caché para el vídeo y una memoria flash para el firmware (El setup inicial, se conoce como

Más detalles

10 de Enero 2006 Versión: 5.0. 2005 BVC Información confidencial: El presente documento no debe ser distribuido sin aprobación de la BVC

10 de Enero 2006 Versión: 5.0. 2005 BVC Información confidencial: El presente documento no debe ser distribuido sin aprobación de la BVC ESPECIFICACIONES TECNICAS DE INFRAESTRUCTURA TECNOLOGICA Y CONECTIVIDAD DE LOS AFILIADOS A LOS SISTEMAS TRANSACCIONALES DE LA BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA. NUEVO SISTEMA DE NEGOCIACION 10 de Enero 2006

Más detalles

Especificaciones de Hardware, Software y Comunicaciones

Especificaciones de Hardware, Software y Comunicaciones Requisitos técnicos para participantes Especificaciones de Hardware, Software y Comunicaciones Versión Bolsa Nacional de Valores, S.A. Junio 2011 1 Tabla de Contenido 1. Introducción... 3 2. Glosario...

Más detalles

Interface Máquina Humano para el Sistema de Control Distibuido DCS ABB MB300 AC410 & AC450

Interface Máquina Humano para el Sistema de Control Distibuido DCS ABB MB300 AC410 & AC450 Presentación Interface Máquina Humano para el Sistema de Control Distibuido DCS ABB MB300 AC410 & AC450 MasterBus 300, Advant AC450 son marcas registradas de ABB. GE Fanuc, Proficy, ifix, ihistorian son

Más detalles

2. Requerimientos Técnicos

2. Requerimientos Técnicos 2. Requerimientos Técnicos La solución SIR-LA (Sistema Integral RECO de Logística Aduanera) fue diseñada para operar como una plataforma centralizada, es decir, un sistema único para una Agencia o grupo

Más detalles

NumeradorPro_Web Sistema Numerador de público y Gestión de espera

NumeradorPro_Web Sistema Numerador de público y Gestión de espera NumeradorPro_Web Sistema Numerador de público y Gestión de espera El NumeradorPro_WEB es un sistema llamador de público estándar ideal para todo tipo de empresas, sin importar la cantidad o rotación de

Más detalles

WINDOWS SERVER 2008 WINDOWS SERVER 2003

WINDOWS SERVER 2008 WINDOWS SERVER 2003 WINDOWS SERVER 2008 WINDOWS SERVER 2003 Requerimientos, Versiones y Características Eduardo Cruz Romero www.tics-tlapa.com Windows Server 2008 Windows Server 2008 diseñado para ofrecer a las organizaciones

Más detalles

Instalación del Software Magaya

Instalación del Software Magaya Instalación del Software Magaya INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA INTRODUCCIÓN A LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA Introducción a la Instalación del Software Magaya Este tema de instalación explica las

Más detalles

Sistema Axxon Smart Guía breve de usuario Versión 1.0.0

Sistema Axxon Smart Guía breve de usuario Versión 1.0.0 AxxonSoft Sistema Axxon Smart Guía breve de usuario Versión 1.0.0 Índice 1 Introducción... 3 2 Etapa previa al arranque de Axxon Smart... 3 3 Ejecución del programa Axxon Smart... 5 4 Configuración del

Más detalles

REQUERIMIENTOS DE HARDWARE Y SOFTWARE INTRODUCCIÓN PLATAFORMA

REQUERIMIENTOS DE HARDWARE Y SOFTWARE INTRODUCCIÓN PLATAFORMA REQUERIMIENTOS DE HARDWARE Y SOFTWARE INTRODUCCIÓN El objetivo de este documento es enunciar y describir las verificaciones y configuraciones que requerirá la instalación e implementación de VisualBolsa

Más detalles

2 de Mayo 2006 Versión: 5.0. 2005 BVC Información confidencial: El presente documento no debe ser distribuido sin aprobación de la BVC

2 de Mayo 2006 Versión: 5.0. 2005 BVC Información confidencial: El presente documento no debe ser distribuido sin aprobación de la BVC ESPECIFICACIONES TECNICAS DE INFRAESTRUCTURA TECNOLOGICA Y CONECTIVIDAD DE LOS AFILIADOS A LOS SISTEMAS TRANSACCIONALES DE LA BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA. NUEVO SISTEMA DE NEGOCIACION 2 de Mayo 2006 Versión:

Más detalles

Informe Funcional BQS Página 1

Informe Funcional BQS Página 1 Informe Funcional BQS (Buzón de Quejas / Sugerencias) Informe Funcional BQS Página 1 Contenido de la Memoria Introducción... 4 Esquema de Datos, Comunicaciones y Accesos... 5 Características a Destacar...

Más detalles

AxxonSoft. Sistema. Intellect. Guía breve de usuario. Versión 1.0.0

AxxonSoft. Sistema. Intellect. Guía breve de usuario. Versión 1.0.0 AxxonSoft Sistema Intellect Guía breve de usuario Versión 1.0.0 Moscú 2010 Índice ÍNDICE... 2 1 INTRODUCCIÓN... 3 1.1 Propósito de este documento... 3 1.2 Propósito del sistema Intellect... 3 2 PREPARACIÓN

Más detalles

ESCENARIOS DE TRABAJO EN OPUS 2015 B.D.

ESCENARIOS DE TRABAJO EN OPUS 2015 B.D. Software de Ingeniería de Costos, Programación de Obra y Control de Obras y Proyectos ESCENARIOS DE TRABAJO EN OPUS 2015 Por su arquitectura de desarrollo, OPUS 2015 puede operar bajo diferentes escenarios,

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL NISIRA SYSTEMS S.A.C. Derechos Reservados Trujillo 2008 Índice Página Introducción... 02 Instalación del Software o Requisitos Técnicos... 03 o Licencia

Más detalles

Redes de Altas Prestaciones

Redes de Altas Prestaciones Redes de Altas Prestaciones TEMA 3 Redes SAN -Alta disponibilidad -Sistemas Redundantes -Curso 2010 Redes de Altas Prestaciones - Indice Conceptos Componentes de un SAN Términos más utilizados Topología

Más detalles

11 de Abril de 2006 Versión: 1.0. 2005 BVC Información confidencial: El presente documento no debe ser distribuido sin aprobación de la BVC

11 de Abril de 2006 Versión: 1.0. 2005 BVC Información confidencial: El presente documento no debe ser distribuido sin aprobación de la BVC ESPECIFICACIONES TECNICAS DE INFRAESTRUCTURA TECNOLOGICA Y CONECTIVIDAD DE LOS USUARIOS PANTALLAS PASIVAS CON SERVICIO DE CONSULTA (PANTALLAS PASIVAS RENTA FIJA - MEC) A LOS SISTEMAS TRANSACCIONALES DE

Más detalles

J - 30551749-5. Profit Plus Contabilidad

J - 30551749-5. Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad Profit Plus Contabilidad automatiza la contabilidad de su empresa, al ofrecerle en un solo producto todos los procesos relacionados con la Contabilidad

Más detalles

MOC-50292 Implementing and Administering Windows 7 in the Enterprise

MOC-50292 Implementing and Administering Windows 7 in the Enterprise MOC-50292 Implementing and Administering Windows 7 in the Enterprise Introducción Este curso ofrece a las personas participantes los conocimientos y habilidades para instalar mantener y resolver problemas

Más detalles

Software de Gestión Telefónica OverCall

Software de Gestión Telefónica OverCall Beneficios de OverCall Gestión Telefónica: 1. Disminuye la cuenta telefónica en al menos un 30%. 2. Permite analizar, gestionar y controlar el tráfico telefónico de ilimitadas centrales telefónicas. 3.

Más detalles

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Seguridad por vídeo IP Integración total Bosch Video Management System (VMS) gestiona enteramente todos sus sistemas de audio y vídeo digitales e

Más detalles

Monitoreo de red. Inventario de hardware y software. Monitoreo actividad del usuario. Soporte a usuarios. Protección contra fuga de datos.

Monitoreo de red. Inventario de hardware y software. Monitoreo actividad del usuario. Soporte a usuarios. Protección contra fuga de datos. nvision Es una solución modular que permite gestionar la red, llevar el control y cumplimiento de licencias inventario de hardware y software de equipos Windows, monitorear la actividad que realizan diariamente

Más detalles

Que es el CopV? Todo esto y mucho más es posible si utiliza nuestro sistema CopV en la red de su empresa o negocio!!

Que es el CopV? Todo esto y mucho más es posible si utiliza nuestro sistema CopV en la red de su empresa o negocio!! Que es el CopV? El CopV es un software de monitoreo en Redes producido por nuestra empresa, usted puede monitorear desde cualquier PC las actividades de todas las demás computadoras de la red de su empresa

Más detalles

Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010

Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010 Guía de selección de hardware Windows MultiPoint Server 2010 Versión de documento 1.0 Publicado en marzo del 2010 Información sobre los derechos de reproducción Este documento se proporciona como está.

Más detalles

X Frame Software SISTEMA DIGITAL DE GESTIÓN INTEGRAL PARA RADIO. www.xfs.es

X Frame Software SISTEMA DIGITAL DE GESTIÓN INTEGRAL PARA RADIO. www.xfs.es SISTEMA DIGITAL DE GESTIÓN INTEGRAL PARA RADIO www.xfs.es X Frame Software SISTEMA DIGITAL DE GESTIÓN INTEGRAL PARA RADIO Grabación / Edición Otras Aplicaciones Emisión Auditor de Emisiones Programación

Más detalles

4 de Octubre 2005 Versión: 4.0

4 de Octubre 2005 Versión: 4.0 ESPECIFICACIONES TECNICAS DE INFRAESTRUCTURA TECNOLOGICA Y CONECTIVIDAD DE LOS AFILIADOS A LOS SISTEMAS TRANSACCIONALES DE LA BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA. 4 de Octubre 2005 Versión: 4.0 TABLA DE CONTENIDO

Más detalles

Manual de Usuario. Manual de Instalación Compucaja.Net y SQL Server 2012

Manual de Usuario. Manual de Instalación Compucaja.Net y SQL Server 2012 Manual de Usuario Manual de Instalación Compucaja.Net y SQL Server 2012 Hoja de Contenido Requerimientos mínimos 4 Instalación de COMPUCAJA.net 5 Instalación Microsoft SQL Server 2012 Express 11 Herramientas

Más detalles

Guía para integración de sucursales.

Guía para integración de sucursales. Guía para integración de sucursales. Tabla de contenido GUÍA PARA INTEGRACIÓN DE SUCURSALES.... 1 INTRODUCCIÓN... 3 DESCRIPCIÓN DEL MODO DE OPERACIÓN... 4 Esquema General... 4 Sucursales... 4 Franquicias...

Más detalles

Ventajas. Beneficios. Ahorro de recursos. Ahorro en gestiones de control. Seguridad en la información.

Ventajas. Beneficios. Ahorro de recursos. Ahorro en gestiones de control. Seguridad en la información. I-acceso estudiiantiill Esta solución se encarga de controlar el ingreso de los estudiantes de una institución educativa por medio de la tecnología biométrica de identificación dactilar, a través de un

Más detalles

Formación a distancia de EXPERTO EN HARDWARE DE SISTEMAS PC

Formación a distancia de EXPERTO EN HARDWARE DE SISTEMAS PC Instituto de Formación Profesional CBTech Estudie desde su hogar y obtenga un certificado universitario Formación a distancia de EXPERTO EN HARDWARE DE SISTEMAS PC 1 Unidad I Técnico en Reparación de PC

Más detalles

La Estación de Televisión Virtual

La Estación de Televisión Virtual Ing. Arturo Torres Gerente General E-mail: atorres@vn.com.pe Las preocupaciones acerca de las limitaciones de emplear la Tecnología de Información(TI)yredesdedatosbasadasenIP enentornosde TiempoReal y

Más detalles

Desarrollo Informático del SIGOB

Desarrollo Informático del SIGOB Desarrollo Informático del SIGOB Los soportes informáticos del Sistema de Información y Gestión para la Gobernabilidad (SIGOB) utilizan productos de tecnología avanzada, que permite la rápida incorporación

Más detalles

MAXware HACIENDO AMIGABLE LA TECNOLOGÍA

MAXware HACIENDO AMIGABLE LA TECNOLOGÍA PRODUCTOS PARA REDES HFC, TV, FM, VIDEO Y AUDIO. Soluciones con visión al futuro MAXware HACIENDO AMIGABLE LA TECNOLOGÍA MAXplatform TODO EL PODER DE LA TECNOLOGÍA ECE ECE ECE E. SUBRACK CENTINELA ECM

Más detalles

El resto de denominaciones de marca y de producto son marcas de fábrica o marcas registradas de los fabricantes correspondientes.

El resto de denominaciones de marca y de producto son marcas de fábrica o marcas registradas de los fabricantes correspondientes. PCTV 310e Hardware PCTV 310e Hardware E agosto 2005 Pinnacle Systems GmbH 2005 Todos los derechos reservados No se permite reproducir o transferir parte alguna de este manual a otro tipo de soporte sin

Más detalles

ViDeus Small Auditor

ViDeus Small Auditor ViDeus Small Auditor le acerca toda la tecnología de un sistema de workflow tapeless en una solución sencilla y económica con excelente retorno de la inversión. Ideal para aplicaciones de copia de cumplimiento

Más detalles

Quick Installation Guide

Quick Installation Guide Quick Installation Guide English Français Español Deutsch Português Italiano Türkçe Polski Русский Česky Svenska Central Management Software Compruebe el contenido del embalaje CD de software Guía rápida

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

El objetivo de la presente contratación es realizar la toma de imágenes, entrega y

El objetivo de la presente contratación es realizar la toma de imágenes, entrega y ESPECIFICACIONES TECNICAS PARA EL SERVICIO INTEGRAL DE SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DE LA GOBERNACION, CON EL EQUIPAMIENTO, INFRAESTRUCTURA Y PERSONAL QUE PERMITAN LA PERMANENTE GENERACION, TRANSMISION,

Más detalles

MGS Moda, Confección

MGS Moda, Confección MGS: El sistema CAD más avanzado y versátil para la industria de la confección La gama de productos MGS constituye una respuesta eficaz y contrastada a una necesidad claramente identificada: disponer de

Más detalles

PLAN ESTRATEGICO DE MIGRACIÒN A SOFTWARE LIBRE

PLAN ESTRATEGICO DE MIGRACIÒN A SOFTWARE LIBRE PLAN ESTRATEGICO DE MIGRACIÒN A SOFTWARE LIBRE VICE-PRESIDENCIA EJECUTIVA DE INFORMATICA SEGUROS CATATUMBO INDICE 1. METODOLOGÍA DEL PLAN ESTRATÉGICO.....2 2. VISIÓN Y MISIÓN... 3 3. OBJETIVOS ESTRATÉGICOS....4

Más detalles

AXIS Camera Station Guía de instalación rápida

AXIS Camera Station Guía de instalación rápida AXIS Camera Station Guía de instalación rápida Copyright Axis Communications AB Abril de 2005 Rev. 1.0 Nº de ref. 23796 1 Ìndice AXIS Camera Station - Requisitos mínimos del sistema....... 4 Generalidades..........................................

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

Unidad V. Infraestructura del comercio electrónico. M.C. Juan Carlos Olivares Rojas

Unidad V. Infraestructura del comercio electrónico. M.C. Juan Carlos Olivares Rojas Unidad V. Infraestructura del comercio electrónico M.C. Juan Carlos Olivares Rojas Agenda 5.1 Sistemas de comunicación 5.2 Sistemas de pago 5.3 Distribución y entrega 5.4 Interconexión de redes 5.5 El

Más detalles

Profesor Santiago Roberto Zunino. Página 1

Profesor Santiago Roberto Zunino. Página 1 Profesor Santiago Roberto Zunino. Página 1 Software según su Hardware. Para establecer el software que debemos utilizar, siempre tenemos que tener en cuenta el Hardware con el que contamos, para tener

Más detalles

Guía didáctica de los contenidos

Guía didáctica de los contenidos Guía didáctica de los contenidos Título del producto formativo Implantación de las Nuevas Tecnologías de sd la Información apsiñdbflas f y s la Comunicación en las PYMES Ficha técnica del producto formativo

Más detalles

Comparativo de la versión 4.x a la versión 5.9.8.x Generalidades en funciones, herramientas y vistas de información en la consola de administración

Comparativo de la versión 4.x a la versión 5.9.8.x Generalidades en funciones, herramientas y vistas de información en la consola de administración Comparativo de la versión 4.x a la versión 5.9.8.x Generalidades en funciones, herramientas y vistas de información en la consola de administración No está en la versión Está incluido en la versión Consulta

Más detalles

ESPECIFICACIONES TECNICAS Y PROCEDIMIENTO DE RESPALDO DE LA INFORMACION

ESPECIFICACIONES TECNICAS Y PROCEDIMIENTO DE RESPALDO DE LA INFORMACION ESPECIFICACIONES TECNICAS Y PROCEDIMIENTO DE RESPALDO DE LA INFORMACION Última Revisión 18/11/2010 (Se constituye en el Anexo A de la Oferta Comercial) Contacto de Soporte Técnico: 3139800 Extensiones:

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVA. Alfabetización informática: informática e Internet

PROGRAMA FORMATIVA. Alfabetización informática: informática e Internet PROGRAMA FORMATIVA Alfabetización informática: informática e Internet DATOS GENERALES DEL CURSO 1. Familia Profesional: FORMACIÓN COMPLEMENTARIA Área Profesional: INFORMÁTICA 2. Denominación del curso:

Más detalles

UPDATE BERUTI 2811 - CABA TEL: 54 11 48265510

UPDATE BERUTI 2811 - CABA TEL: 54 11 48265510 TEL: 54 11 48265510 TEL: 54 11 48265510 Página 2 de 35 Índice. Requerimientos del Sistema...3 Requerimientos de Hardware...3 Introducción...4 Inicio del Sistema...6 Funciones Principales...7 Gestión de

Más detalles

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es Solución a medida para Gestores de Residuos EcoElvex es un software de Gestión de Residuos especializado en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y

Más detalles

Necesidad de procesar y almacenar Información.

Necesidad de procesar y almacenar Información. Necesidad de procesar y almacenar Información. Necesidad de compartir Información (LAN, WAN, Internet). Las Redes Privadas Virtuales, surgen debido a deficiencias en seguridad, falta de confidencialidad

Más detalles

UNIVERSIDAD DE ORIENTE FACULTAD DE ICIENCIAS ECONOMICAS LAS REDES I. Licda. Consuelo Eleticia Sandoval

UNIVERSIDAD DE ORIENTE FACULTAD DE ICIENCIAS ECONOMICAS LAS REDES I. Licda. Consuelo Eleticia Sandoval UNIVERSIDAD DE ORIENTE FACULTAD DE ICIENCIAS ECONOMICAS LAS REDES I Licda. Consuelo Eleticia Sandoval OBJETIVO: ANALIZAR LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS REDES DE COMPUTADORAS. Que es una red de computadoras?

Más detalles

Control remoto de servidores

Control remoto de servidores Switch Conmutador KVM de 16 Puertos VGA con USB PS/2 por IP StarTech ID: SV1641HDIE Este conmutador KVM IP digital permite una administración local y remota de manera segura y flexible de sistemas y servicios

Más detalles

Sistema Maxx Map Características Técnicas

Sistema Maxx Map Características Técnicas Sistema Maxx Map Características Técnicas 1. Arquitectura 2. Servidor 2.1. Hardware 2.1.1. Caracteristicas 2.1.2. Requerimientos 2.1.3. Interface a otros sistemas 2.2. Software 2.2.1. Caracteristicas 2.2.2.

Más detalles

Profit Plus Punto de Venta

Profit Plus Punto de Venta Profit Plus Punto de Venta Versión 1.0 Punto de Venta Version 1.0 Profit Plus Punto de Venta 2K8 Versión 1.0 está orientado a automatizar de manera rápida, fácil, y segura todos los procesos de ventas,

Más detalles

CAPITULO III PROPUESTA DE SOLUCION.

CAPITULO III PROPUESTA DE SOLUCION. CAPITULO III PROPUESTA DE SOLUCION. 1.- Definición de la Propuesta. La propuesta de solución esta orientada a la implementación de una alternativa comunicación de bajo costo para el personal de la Fuerza

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Resolución proactiva de problemas y eventualidades. Reducción instantánea de costos de soporte.

Beneficios estratégicos para su organización. Resolución proactiva de problemas y eventualidades. Reducción instantánea de costos de soporte. Beneficios Gestión organizada y control sobre las solicitudes de soporte. Información completa correspondiente a cada caso y asociación de los involucrados en el mismo (usuarios, especialistas). Seguimiento

Más detalles

Evaluación de la Plataforma de Almacenamiento de Información de Múltiples Protocolos Celerra NS20 de EMC

Evaluación de la Plataforma de Almacenamiento de Información de Múltiples Protocolos Celerra NS20 de EMC Evaluación de la Plataforma de Almacenamiento de Información de Múltiples Protocolos Celerra NS20 de EMC Informe elaborado bajo contrato con EMC Corporation Introducción EMC Corporation contrató a Demartek

Más detalles

SERVICIOS EN TECNOLOGÍA

SERVICIOS EN TECNOLOGÍA Sobre NOSOTROS Somos un experto grupo de desarrolladores, ingenieros, especialistas y profesionales en el área de la informática, lo que nos permite ofrecer una diversa gama de servicios de calidad para

Más detalles

INFORMACION PLATAFORMA BIOMÉTRICA HOMINI

INFORMACION PLATAFORMA BIOMÉTRICA HOMINI 1. Descripción de la solución INFORMACION PLATAFORMA BIOMÉTRICA HOMINI Homini ha desarrollado una plataforma biométrica basada en un sistema de middleware, con la cual se pueden administrar las huellas

Más detalles

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE

INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 1. NOMBRE DEL ÁREA Gerencia de Desarrollo. INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 2. RESPONSABLE DE LA EVALUACIÓN Amado Zumaeta Vargas 3. CARGO Analista 4. FECHA 20/07/2011 5. JUSTIFICACIÓN AGROBANCO

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE INSTALACIÓN EN RED

PROCEDIMIENTO DE INSTALACIÓN EN RED PROCEDIMIENTO DE INSTALACIÓN EN RED VERSIÓN 2010 1. Componentes del Sistema KidsPC El Sistema KidsPC típico instalado en una red local consta de tres elementos principales: El Servidor KidsPC, la Estación

Más detalles

Sistema Multiusuario NComputing L230 (hasta 30 estaciones en un solo PC - Conexión LAN)

Sistema Multiusuario NComputing L230 (hasta 30 estaciones en un solo PC - Conexión LAN) Sistema Multiusuario NComputing L230 (hasta 30 estaciones en un solo PC - Conexión LAN) Con el sistema multiusuario L230, usted podrá conectar hasta 30 estaciones independientes de trabajo en un mismo

Más detalles

Mesa de Servicio de Soporte en Informática (MESSI) de los Servicios de Salud del Estado de Puebla. Enero de 2013

Mesa de Servicio de Soporte en Informática (MESSI) de los Servicios de Salud del Estado de Puebla. Enero de 2013 Mesa de Servicio de Soporte en Informática (MESSI) de los Servicios de Salud del Estado de Puebla Enero de 2013 Introducción Modelo operativo Acceso a MESSI C O N T E N I D O Servicio en equipo de cómputo

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios La solución ideal para controlar la totalidad de su infraestructura IT mediante un inventario automatizado, control remoto y Gestión de activos informáticos. Beneficios Características Inventario actualizado

Más detalles

ANALIZADOR PORTATIL DE PROTOCOLOS DE REDES

ANALIZADOR PORTATIL DE PROTOCOLOS DE REDES TravelHawk ANALIZADOR PORTATIL DE PROTOCOLOS DE REDES PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS Equipo de tamaño maletín, ideal para laboratorio y campo Permite al usuario realizar rápidamente en el lugar,

Más detalles

1.- OBJETO 2.- GENERALIDADES 3.- CARACTERÍSTICAS DEL ENTORNO OPERATIVO 4.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GENERALES

1.- OBJETO 2.- GENERALIDADES 3.- CARACTERÍSTICAS DEL ENTORNO OPERATIVO 4.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GENERALES PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EL SUMINISTRO DE DIVERSOS PRODUCTOS INFORMÁTICOS CON DESTINO AL ORGANISMO AUTÓNOMO CENTRO INFORMÁTICO PROVINCIAL DE SALAMANCA (CIPSA). 1.- OBJETO El objeto

Más detalles

Primary Test Manager (PTM) Pruebas y software de gestión de activos primarios

Primary Test Manager (PTM) Pruebas y software de gestión de activos primarios Primary Test Manager (PTM) Pruebas y software de gestión de activos primarios La herramienta ideal para pruebas de diagnóstico y evaluaciones de Primary Test Manager TM (PTM) es la herramienta de software

Más detalles

DISCAR S.A. - Córdoba (5004) - ArgentinaTel: (54 351) 473-2020

DISCAR S.A. - Córdoba (5004) - ArgentinaTel: (54 351) 473-2020 Pág 1 de 5 SISTEMA Mr.DiMS SERVICIO DE HOSTING DEDICADO MODALIDAD SOFTWARE AS A SERVICE : DISCAR ofrece a sus clientes la posibilidad de utilizar el software Mr.DiMS bajo la modalidad Software as a Service,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ZEBRA ELECTRÓNICA SOFTWARE CONTROL DE ASISTENCIA Y TIEMPOS SCAT REMOTO CON USB. www.zebraelectronica.com

MANUAL DE USUARIO ZEBRA ELECTRÓNICA SOFTWARE CONTROL DE ASISTENCIA Y TIEMPOS SCAT REMOTO CON USB. www.zebraelectronica.com MANUAL DE USUARIO SOFTWARE CONTROL DE ASISTENCIA Y TIEMPOS SCAT REMOTO CON USB ZEBRA ELECTRÓNICA 2 ÍNDICE MANUAL DE USUARIO SOFTWARE CONTROL DE ASISTENCIA Y TIEMPOS SCAT REMOTO CON LECTOR BIOMÉTRICO USB

Más detalles

Operación Microsoft Windows

Operación Microsoft Windows Entornos de red Concepto de red En el nivel más elemental, una red consiste en dos equipos conectados entre sí mediante un cable de forma tal que puedan compartir datos. Todas las redes, no importa lo

Más detalles

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento.

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento. Documento de Referencia Una Única Solución que Integra Todas las Aplicaciones que su Empresa Requiere Tecnologizar los procesos financieros, operacionales y de gestión de su empresa, es sólo cuestión de

Más detalles

Requerimientos Técnicos

Requerimientos Técnicos Guía de Instalación Software SICOSS v2008.10 Requerimientos Técnicos El Software SICOSS, permite diferentes modalidades (plataformas) de trabajo; para lograr una instalación exitosa, así como un funcionamiento

Más detalles

ANEXO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ANEXO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SISTEMA DE CARTELERÍA Y AFICHES ELECTRÓNICOS El proyecto consiste en la instalación de un sistema de cartelería digital y afiches electrónicos incluyendo el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN PROFESSIONAL WINDOWS XP. Carlos Anchante Soporte y Mantenimiento PROGRAMA HUASCARAN

MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN PROFESSIONAL WINDOWS XP. Carlos Anchante Soporte y Mantenimiento PROGRAMA HUASCARAN WINDOWS XP PROFESSIONAL MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN Carlos Anchante Soporte y Mantenimiento PROGRAMA HUASCARAN 1 2 Para utilizar Windows XP Professional, es necesario: PC con 300 MHz o superior

Más detalles

DATA SHEET. Cuente con un Sistema compatible con los principales fabricantes y tecnologías

DATA SHEET. Cuente con un Sistema compatible con los principales fabricantes y tecnologías DATA SHEET CTLog es un Sistema digital, confiable, seguro que registra todas las comunicaciones personales y corporativas de voz de forma centralizada y facilita su consulta mediante sus Interfaces Web.

Más detalles

Sunde Professional Ultra thin client

Sunde Professional Ultra thin client Sunde Professional Ultra thin client Qué es SUNDE? SUNDE pone a su alcance los beneficios de una PC de última generación sin los problemas de mantenimiento y obsolescencia que estas presentan. Al estar

Más detalles

intellidata.com.ar I lixiansoftware.com linkedin.com/company/intellidata

intellidata.com.ar I lixiansoftware.com linkedin.com/company/intellidata intellidata.com.ar I lixiansoftware.com linkedin.com/company/intellidata Lixian es una solución integral de procesos de gestión negocios. El módulo de Gestión de Procesos Lixian Flow, es un simple y poderoso

Más detalles

REQUISITOS MÍNIMOS DE INSTALACIÓN A3ERP

REQUISITOS MÍNIMOS DE INSTALACIÓN A3ERP REQUISITOS MÍNIMOS DE INSTALACIÓN A3ERP INTRODUCCIÓN Fecha revisión: Abril/2012 Estos requisitos son los mínimos que recomendamos para el correcto funcionamiento del programa. Es importante, que si el

Más detalles

2. OBJETIVOS Y CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA INFRAESTRUCTURA

2. OBJETIVOS Y CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA INFRAESTRUCTURA Contratación de infraestructura para la instalación del Centro de Procesamiento y Almacenamiento de Datos del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) Condiciones

Más detalles

Sistema Avanzado de Control de Accesos. SACAP Catálogo Comercial

Sistema Avanzado de Control de Accesos. SACAP Catálogo Comercial Sistema Avanzado de Control de Accesos Catálogo Comercial 1.1 22/04/2010 APLICACION PARA CONTROL DE ACCESOS es la plataforma software desarrollada por SIMEC para integrar sus productos de control de accesos.

Más detalles

SOFTWARE DE VIGILANCIA Y GESTION DE CAMARAS IP.

SOFTWARE DE VIGILANCIA Y GESTION DE CAMARAS IP. SOFTWARE DE VIGILANCIA Y GESTION DE CAMARAS IP. Ref.:SVGIP04 Hasta 4 Cámaras IP Ref.:SVGIP08 Hasta 8 Cámaras IP Ref.:SVGIP16 Hasta 16 Cámaras IP Ref.:SVGIP32 Hasta 32 Cámaras IP Ref.:SVGIP64 Hasta 64 Cámaras

Más detalles

FICHA TÉCNICA. CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA SUBASTA INVERSA No. 02 2015 ORGANIZACIONES SOLIDARIAS

FICHA TÉCNICA. CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA SUBASTA INVERSA No. 02 2015 ORGANIZACIONES SOLIDARIAS FICHA TÉCNICA CONVOCATORIA PÚBLICA SELECCIÓN ABREVIADA SUBASTA INVERSA No. 2015 ORGANIZACIONES SOLIDARIAS OBJETO: Contratar la compra de un sistema de almacenamiento de información, portátiles y switchs

Más detalles

GUÍA DE OPERACIÓN DEL SISTEMA SISTEMA PERSONA PÚBLICO EN GENERAL

GUÍA DE OPERACIÓN DEL SISTEMA SISTEMA PERSONA PÚBLICO EN GENERAL GUÍA DE OPERACIÓN DEL SISTEMA PÚBLICO EN GENERAL Índice 1. Acrónimos 3 2. Objetivo 3 3. Requerimientos Técnicos 3 3.1 Hardware 3 3.2 Software 3 3.2.1 Verificación de la versión del navegador Internet Explorer.

Más detalles

Introducción a Gestión de Proyectos. Beneficios del Sistema. Arquitectura y Diseño del Aplicativo. Requerimientos del Sistema.

Introducción a Gestión de Proyectos. Beneficios del Sistema. Arquitectura y Diseño del Aplicativo. Requerimientos del Sistema. Introducción a Gestión de Proyectos. Beneficios del Sistema. Arquitectura y Diseño del Aplicativo. Requerimientos del Sistema. Introducción a gestión de proyectos Un sistema de gestión de proyectos es

Más detalles

Operación Microsoft Windows XP

Operación Microsoft Windows XP Entornos de red Concepto de red En el nivel más elemental, una red consiste en dos equipos conectados entre sí mediante un cable de forma tal que puedan compartir datos. Todas las redes, no importa lo

Más detalles