BASES DEL FESTIVAL FECHAS: de diciembre de de enero de 2016 LUGAR:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES DEL FESTIVAL FECHAS: de diciembre de de enero de 2016 LUGAR:"

Transcripción

1

2 SUMARIO: - Bases del Festival. - Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63. - Listado alfabético de jugadores. - Listado de jugadores por ranking inicial. - Tabla de horarios. - Emparejamientos y resultados. - Estadísticas de federaciones, títulos y partidas. - Clasificación final. - Cuadro cruzado por clasificación final. - Cuadro cruzado por ranking inicial. - Partidas. - Reportaje fotográfico. - I Torneo de Ajedrez Blitz GEMA63. - Listado alfabético de jugadores. - Listado de jugadores por ranking inicial. - Tabla de horarios. - Emparejamientos y resultados. - Estadísticas de federaciones, títulos y partidas. - Clasificación final. - Cuadro cruzado por clasificación final. - Cuadro cruzado por ranking inicial. - I Torneo de Ajedrez Blitz GEMA63. - Listado alfabético de jugadores. - Listado de jugadores por ranking inicial. - Tabla de horarios. - Emparejamientos y resultados. - Estadísticas de federaciones, títulos y partidas. - Clasificación final. - Cuadro cruzado por clasificación final. - Cuadro cruzado por ranking inicial.

3 BASES DEL FESTIVAL FECHAS: de diciembre de de enero de 2016 LUGAR: Salones Hotel CEMAR**. Carretera General Ponteareas - Mondariz, Km. 7 MONDARIZ BALNEARIO (GALICIA) ESPAÑA TORNEOS: Torneo Cerrado para Normas de M.I. Grupo A de diciembre de 2015 I Torneo de Blitz GEMA63 Miércoles 23 de diciembre de 2015 Torneo de Blitz PUB FEGATELLO Miércoles 23 de diciembre de 2015 I Torneo de Reyes 2 y 3 de Enero de 2016 (VER BASES ANEXAS EN LA WEB) TORNEOS CERRADOS PARA NORMAS DE M.I. GRUPOS A: BASES GENERALES DEL TORNEO: FECHAS: Del 18 al 23 de diciembre de 2015 SALA DE JUEGO: Salones Hotel CEMAR** SISTEMA DE JUEGO: Liga de 10 jugadores a 1 vuelta. RITMO DE JUEGO: 90 minutos de reflexión por jugador para toda la partida, más un incremento de 30 segundos por jugada realizada. Los Torneos serán válidos para Norma de M.I., Elo FIDE y Elo FEDA. Los Torneos se regirán por el Reglamento de la FIDE y de la FEDA para este tipo de eventos. INSCRIPCIONES: Hay plazas disponibles para jugadores aspirantes a la Norma de M.I. y para G.M.s y M.I.s interesados en participar. Consultar las condiciones en : Telf.: o meouterelo@yahoo.es OFERTA PARTICIPACIÓN JUGADORES ASPIRANTES A LA NORMA DE M.I. 400 Incluye participación en Torneo Cerrado para Norma de M.I. + Alojamiento en habitación individual en régimen de Pensión Completa en el Hotel CEMAR**, con entrada el Viernes 18 de Diciembre a las 15:00 horas y salida el Miércoles 23 de Diciembre después de la Ceremonia de Clausura.

4 La inscripción se hará efectiva una vez ingresado el importe de la participación en el TORNEO CERRADO en la siguiente cuenta: OUTDOOR SCHOOL Banco Pastor ES , cuyo resguardo deberá ser remitido a la atención del Sr. D. Manuel Enrique Outerelo Ucha por meouterelo@yahoo.es CALENDARIO DE JUEGO: RONDA DIA HORARIO Ronda :30 h. Ronda :00 h. Ronda :00 h. Ronda :00 h. Ronda :00 h. Ronda :00 h. Ronda :00 h. Ronda :00 h. Ronda :00 h. CEREMONIA DE CLAUSURA: La Ceremonia de Clausura se celebrará a las 16:30 horas del Miércoles 23 de Diciembre, contando con la presencia de los representantes de la Organización, de las Instituciones Públicas y de los Patrocinadores. Se entregará Trofeo a los 3 primeros clasificados de cada uno de los Torneos Cerrados para Categoría de M.I. y Diploma de Participación a todos los jugadores. I TORNEO DE AJEDREZ BLITZ GEMA63 FECHA: I Torneo: Miércoles 23 de diciembre de 2015, a partir de las 17:30 horas. SALA DE JUEGO: Salones Hotel CEMAR** SISTEMA DE JUEGO: Sistema Suizo a 11 rondas. RITMO DE JUEGO: 3 minutos + 2 segundos de incremento por jugada realizada para cada jugador. Los emparejamientos serán informatizados (Programa SWISS MANAGER) y no se admitirá ningún tipo de reclamación en este sentido, excepto error en la introducción manual de resultados. Los sistemas de desempate serán por este orden: 1º. Bucholz Total 2º. Bucholz -1 (restando la peor puntuación) 3º. Bucholz -2 (restando la mejor y la peor puntuación) y 4º Número de victorias. En caso de persistir el empate entre 2 o más jugadores se procederá a realizar un sorteo entre los mismos. Este torneo será válido para ELO FIDE de BLITZ y el mismo se regirá por el Reglamento actualizado de la FIDE y de la FEDA para este tipo de partidas.

5 INSCRIPCIÓN por torneo: 10 Euros. Fecha límite de inscripción: Miércoles 23 de diciembre a las 17:00 horas. meouterelo@yahoo.es ajedrezmarcoteeikm@gmail.com Teléfono: Indicando: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, ELO FIDE y FEDA, teléfono de contacto y, o . PREMIOS CLASIFICACIÓN GENERAL: CLASIFICACIÓN GENERAL 1º Trofeo 2º 60 + Trofeo 3º 30 + Trofeo 4º 10 TORNEO DE AJEDREZ BLITZ PUB FEGATELLO FECHA: I Torneo: Miércoles 23 de diciembre de 2015, a partir de las 23:15 horas. SALA DE JUEGO: Salones Hotel CEMAR** SISTEMA DE JUEGO: Sistema Suizo a 11 rondas. RITMO DE JUEGO: 3 minutos + 2 segundos de incremento por jugada realizada para cada jugador. Los emparejamientos serán informatizados (Programa SWISS MANAGER) y no se admitirá ningún tipo de reclamación en este sentido, excepto error en la introducción manual de resultados. Los sistemas de desempate serán por este orden: 1º. Bucholz Total 2º. Bucholz -1 (restando la peor puntuación) 3º. Bucholz -2 (restando la mejor y la peor puntuación) y 4º Número de victorias. En caso de persistir el empate entre 2 o más jugadores se procederá a realizar un sorteo entre los mismos. Este torneo se regirá por el Reglamento actualizado de la FIDE y de la FEDA para este tipo de partidas. INSCRIPCIÓN por torneo: 10 Euros. Fecha límite de inscripción: Miércoles 23 de diciembre a las 23:00 horas. meouterelo@yahoo.es ajedrezmarcoteeikm@gmail.com Teléfono: Indicando: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, ELO FIDE y FEDA, teléfono de contacto y, o . BONO CONSUMICIONES: La Organización ofertará un bono de 3 consumiciones (copas, combinados, etc) al precio de 10 a todos los jugadores y acompañantes que lo soliciten. FIESTA CON MÚSICA en el PUB FEGATELLO para todos los participantes y acompañantes.

6 PREMIOS CLASIFICACIÓN GENERAL: PREMIOS: 250 : 1º 100 2º 75 3º 50 4º 25 Nota: Estos premios se garantizan con una participación mínima de 25 jugadores. En caso de un nº menor de jugadores la cuantía de los premios se reducirá en proporción al nº de participantes. OFERTA ESPECIAL HOTEL CEMAR** PARA JUGADORES Y ACOMPAÑANTES TORNEOS DE BLITZ Todos los jugadores y acompañantes que quieran participar en los Torneos de Blitz pueden acogerse a las Ofertas siguientes: CENA DE PRE-NOCHEBUENA: MENÚ Buey cocido Langostinos cocidos Mejillones cocidos Vieira a la Gallega Ternera Asada con Guarnición Postre Charlotte de Chocolate Bodega: Vinos Blancos y Tintos, Agua PRECIO POR PERSONA: 15 (I.V.A. incluido)

7 ALOJAMIENTO HOTEL CEMAR**: EL Hotel CEMAR** ofrece el Alojamiento + Desayuno para la noche del día 23 de Diciembre a los siguientes precios por persona: Habitación Individual: 25 (I.V.A. incluido). Habitación Doble: 20 (I.V.A. incluido) BONO CONSUMICIONES PUB FEGATELLO BONO CONSUMICIONES: La Organización ofertará un bono de 3 consumiciones (copas, combinados, etc) al precio de 10 a todos los jugadores y acompañantes que lo soliciten. CARACTERÍSTICAS HOTEL CEMAR: 104 Habitaciones. Cobertura WIFI en zonas comunes. Instalaciones interiores: Cíber, cafetería, restaurante, karaoke, salón de juegos (billar...), Pub. Instalaciones exteriores: Gran piscina, pista de paddle, pista de tenis, campo de baloncesto, senderismo, piragüismo,... Club Hípico CEMAR (práctica de la hípica en las mismas instalaciones del Complejo CEMAR). Campo de golf de 18 hoyos categoría internacional, a 150 metros. del Hotel CEMAR**. Hotel CEMAR** Carretera General Pontareas Mondariz, Km. 7 Mondariz Balneario (Pontevedra) ESPAÑA Tel: Fax: hotelcemar@live.com Web:

8 La inscripción en cualquiera de los Torneos que componen el XI Festival Internacional de Ajedrez GEMA63 implica que los participantes autorizan la publicación de sus datos personales e imagen (fotos, vídeos, etc) en los diferentes medios de comunicación que la Organización considere oportunos para la necesaria difusión del evento (listado de jugadores, listado de resultados, clasificaciones, emparejamientos, partidas, web, televisión, etc. La Organización se reserva el derecho de admisión. La participación en el XI Festival Internacional de Ajedrez GEMA63 supone la aceptación tácita de las presentes bases. La Organización se reserva el derecho a modificar las Bases del XI Abierto Internacional de Ajedrez GEMA63 sin otra obligación que la de publicarlas en la página web: Página web oficial:

9 CERRADO INTERNACIONAL DE AJEDREZ GEMA63 GRUPO A: BASES DEL TORNEO FECHA: 18 a 23 de diciembre de 2015 LUGAR: Salones Hotel CEMAR**. Carretera General Ponteareas - Mondariz, Km. 7 Mondariz Balneario (GALICIA) ESPAÑA BASES GENERALES: Diez jugadores formarán parte del torneo cerrado internacional que se disputará por sistema Round Robin. El ritmo de juego será de 90 minutos de reflexión por jugador para toda la partida, más un incremento de 30 segundos por jugada realizada. El torneo será válido para Normas Internacionales de Ajedrez, ELO FIDE y ELO FEDA. A efectos de la clasificación final, se aplicarán los siguientes Sistemas de desempate y en el orden indicado: Sonnenborn- Berger. Resultado particular. Mayor número de victorias. Será designado un Comité de Competición integrado por: Tres jugadores titulados y dos suplentes, previamente elegidos por votación de los propios jugadores. (Deberá haber entre los cinco miembros un mínimo de un jugador español y uno extranjero). El Director del torneo (o en quien este delegue). El Árbitro principal del torneo. Cualquier reclamación se formalizará por escrito y a lo sumo una hora después de sucedido el hecho objeto de la reclamación.

10 Perderá la partida el jugador que se presente a la Sala de Juego con más de 30 minutos de retraso con respecto a la hora programada de inicio de la ronda, excepto en la primera en la que se tolerará una hora de retraso. En ambos casos, quedará a criterio del Árbitro flexibilizar el tiempo de tolerancia. No se permitirá el uso de telefonía móvil ni de cualquier otro medio electrónico durante la sesión de juego. Su uso llevará consigo la pérdida de la partida. Una vez acabado el juego, los ajedrecistas deberán dejar las piezas tal como las encontraron al principio de la partida. La participación en el Torneo implica que los participantes autorizan la publicación de sus datos personales e imagen (fotos, vídeos, etc) en los diferentes medios de comunicación que la Organización considere oportunos para la necesaria difusión del evento (listado de jugadores, de resultados, clasificaciones, emparejamientos, partidas, web, televisión, etc. Se exigirá a los participantes una adecuada presencia en la Sala de Juego y en la Ceremonia de Clausura. La Organización se reserva el derecho a modificar las Bases del Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Grupo A, sin otra obligación que la de publicarlas en la página web: La participación en el torneo supone la aceptación de las presentes bases. RELACIÓN DE PARTICIPANTES ORDENADOS POR ELO FIDE, DE MAYOR A MENOR: SNo. Nombre EloN EloInt FED NAC 1 GM Oratovsky Michael ISR ARA 2 GM Larino Nieto David ESP GAL 3 GM Hoffman Alejandro ARG GAL 4 Gonzalez Trigal Jose Luis ESP CTL 5 FM Silva Luis Neves Da POR GAL 6 FM Bressac Stephane FRA 7 FM Martinez Rodriguez Pablo ESP CTL 8 Sousa Andre Ventura POR 9 Outerelo Ucha Manuel ESP GAL 10 Boado Rodriguez Martin ESP GAL

11 El número asignado a cada jugador luego de realizado el sorteo es el siguiente: SNo. Nombre EloN EloInt FED NAC 1 FM Bressac Stephane FRA 2 Boado Rodriguez Martin ESP GAL 3 GM Larino Nieto David ESP GAL 4 FM Martinez Rodriguez Pablo ESP CTL 5 GM Hoffman Alejandro ARG GAL 6 Sousa Andre Ventura POR 7 Gonzalez Trigal Jose Luis ESP CTL 8 FM Silva Luis Neves Da POR GAL 9 GM Oratovsky Michael ISR ARA 10 Outerelo Ucha Manuel ESP GAL Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Grupo A CATEGORÍA III DE LA FIDE PROMEDIO ELO JUGADORES: TITULACIÓN JUGADOR FEDERACIÓN ELO INTERNACIONAL PROMEDIO ELO RIVALES PUNTOS NECESARIOS NORMA DE M.I. GM Oratovsky, Michael ISR GM Larino Nieto, David ESP GM Hoffman, Alejandro ARG Gonzalez Trigal, Jose Luis ESP FM Silva, Luis Neves Da POR FM Bressac, Stephane FRA FM Martinez Rodriguez, Pablo ESP Sousa, Andre Ventura POR Outerelo, Ucha Manuel ESP Boado Rodriguez, Martin ESP rondas GM IM WGM WIM Diferentes MO 3 gm 3 im 3 wgm 3 wim *Mín. otras feds Umbral para 1 jugador Diferentes TH Máx. nº no valorados *Máx. de 1 fed *Máx. de la propia fed ½ ½ ½ ½

12 LISTADO ALFABÉTICO DE JUGADORES: Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Grupo A Director del Torneo : Marcote Nunez, Javier Árbitro principal : Tallarico Tallarico, Ovidio Mario Control de tiempo : 90 minutos iniciales + 30 segundos adicionales por jugada realizada. Lugar : Mondariz Balneario, (Pontevedra) Fecha : 2015/12/18 al 2015/12/23 Elo medio : 2320 No. Nombre FIDE-ID FED Elo 1 Boado Rodriguez Martin ESP FM Bressac Stephane FRA Gonzalez Trigal Jose Luis ESP GM Hoffman Alejandro ARG GM Larino Nieto David ESP FM Martinez Rodriguez Pablo ESP GM Oratovsky Michael ISR Outerelo Ucha Manuel ESP FM Silva Luis Neves Da POR Sousa Andre Ventura POR 2232 LISTADO DE JUGADORES POR RANKING INICIAL: Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Grupo A Director del Torneo : Marcote Nunez, Javier Árbitro principal : Tallarico Tallarico, Ovidio Mario Control de tiempo : 90 minutos iniciales + 30 segundos adicionales por jugada realizada. Lugar : Mondariz Balneario, (Pontevedra) Fecha : 2015/12/18 al 2015/12/23 Elo medio : 2320 No. Nombre FIDE-ID FED Elo 9 GM Oratovsky Michael ISR GM Larino Nieto David ESP GM Hoffman Alejandro ARG Gonzalez Trigal Jose Luis ESP FM Silva Luis Neves Da POR FM Bressac Stephane FRA FM Martinez Rodriguez Pablo ESP Sousa Andre Ventura POR Outerelo Ucha Manuel ESP Boado Rodriguez Martin ESP 2121

13 TABLA DE HORARIOS: Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Grupo A Director del Torneo : Marcote Nunez, Javier Árbitro principal : Tallarico Tallarico, Ovidio Mario Control de tiempo : 90 minutos iniciales + 30 segundos adicionales por jugada realizada. Lugar : Mondariz Balneario, (Pontevedra) Fecha : 2015/12/18 al 2015/12/23 Elo medio : 2320 Ronda Fecha Hora /12/18 17: /12/19 10: /12/19 17: /12/20 17: /12/21 10: /12/21 17: /12/22 10: /12/22 17: /12/23 10:00

14 EMPAREJAMIENTOS Y RESULTADOS Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Grupo A Director del Torneo : Marcote Nunez, Javier Árbitro principal : Tallarico Tallarico, Ovidio Mario Control de tiempo : 90 minutos iniciales + 30 segundos adicionales por jugada realizada. Lugar : Mondariz Balneario, (Pontevedra) Fecha : 2015/12/18 al 2015/12/23 Elo medio : 2320 M. No. Elo Nombre Resultado Nombre Elo No FM Bressac Stephane 1-0 Outerelo Ucha Manuel Boado Rodriguez Martin 0-1 GM Oratovsky Michael GM Larino Nieto David 1-0 FM Silva Luis Neves Da FM Martinez Rodriguez Pablo ½ - ½ Gonzalez Trigal Jose Luis GM Hoffman Alejandro ½ - ½ Sousa Andre Ventura Outerelo Ucha Manuel 0-1 Sousa Andre Ventura Gonzalez Trigal Jose Luis 0-1 GM Hoffman Alejandro FM Silva Luis Neves Da 1-0 FM Martinez Rodriguez Pablo GM Oratovsky Michael ½ - ½ GM Larino Nieto David FM Bressac Stephane ½ - ½ Boado Rodriguez Martin Boado Rodriguez Martin 1-0 Outerelo Ucha Manuel GM Larino Nieto David 1-0 FM Bressac Stephane FM Martinez Rodriguez Pablo 1-0 GM Oratovsky Michael GM Hoffman Alejandro ½ - ½ FM Silva Luis Neves Da Sousa Andre Ventura 1-0 Gonzalez Trigal Jose Luis Outerelo Ucha Manuel 0-1 Gonzalez Trigal Jose Luis FM Silva Luis Neves Da 0-1 Sousa Andre Ventura GM Oratovsky Michael ½ - ½ GM Hoffman Alejandro FM Bressac Stephane 1-0 FM Martinez Rodriguez Pablo Boado Rodriguez Martin 0-1 GM Larino Nieto David GM Larino Nieto David 1-0 Outerelo Ucha Manuel FM Martinez Rodriguez Pablo 1-0 Boado Rodriguez Martin GM Hoffman Alejandro ½ - ½ FM Bressac Stephane Sousa Andre Ventura ½ - ½ GM Oratovsky Michael Gonzalez Trigal Jose Luis ½ - ½ FM Silva Luis Neves Da Outerelo Ucha Manuel 1-0 FM Silva Luis Neves Da GM Oratovsky Michael 0-1 Gonzalez Trigal Jose Luis FM Bressac Stephane ½ - ½ Sousa Andre Ventura Boado Rodriguez Martin 0-1 GM Hoffman Alejandro GM Larino Nieto David 1-0 FM Martinez Rodriguez Pablo FM Martinez Rodriguez Pablo ½ - ½ Outerelo Ucha Manuel GM Hoffman Alejandro ½ - ½ GM Larino Nieto David Sousa Andre Ventura 1-0 Boado Rodriguez Martin Gonzalez Trigal Jose Luis 1-0 FM Bressac Stephane FM Silva Luis Neves Da ½ - ½ GM Oratovsky Michael

15 Outerelo Ucha Manuel 0-1 GM Oratovsky Michael FM Bressac Stephane 1-0 FM Silva Luis Neves Da Boado Rodriguez Martin ½ - ½ Gonzalez Trigal Jose Luis GM Larino Nieto David 0-1 Sousa Andre Ventura FM Martinez Rodriguez Pablo ½ - ½ GM Hoffman Alejandro GM Hoffman Alejandro 1-0 Outerelo Ucha Manuel Sousa Andre Ventura ½ - ½ FM Martinez Rodriguez Pablo Gonzalez Trigal Jose Luis ½ - ½ GM Larino Nieto David FM Silva Luis Neves Da 1-0 Boado Rodriguez Martin GM Oratovsky Michael ½ - ½ FM Bressac Stephane ESTADÍSTICAS DE FEDERACIONES, TÍTULOS Y PARTIDAS: Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Grupo A Director del Torneo : Marcote Nunez, Javier Árbitro principal : Tallarico Tallarico, Ovidio Mario Control de tiempo : 90 minutos iniciales + 30 segundos adicionales por jugada realizada. Lugar : Mondariz Balneario, (Pontevedra) Fecha : 2015/12/18 al 2015/12/23 Elo medio : 2320

16 Estadísticas de federaciones No. FED Federación País 1 ARG Argentina 1 2 ESP España 5 3 FRA Francia 1 4 ISR Israel 1 5 POR Portugal 2 Total 10 Estadísticas de títulos Título País GM 3 FM 3 Total 6 Estadísticas de partidas Ronda Victorias blancas Empates Victorias negras Retirados Total Total

17 CLASIFICACIÓN FINAL DEL TORNEO: Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Grupo A Director del Torneo : Marcote Nunez, Javier Árbitro principal : Tallarico Tallarico, Ovidio Mario Control de tiempo : 90 minutos iniciales + 30 segundos adicionales por jugada realizada. Lugar : Mondariz Balneario, (Pontevedra) Fecha : 2015/12/18 al 2015/12/23 Elo medio : 2320 Rk. No.Ini. Nombre FED Elo Pts. Des Des Des Sousa Andre Ventura POR , GM Larino Nieto David ESP ,5 23, GM Hoffman Alejandro ARG , Gonzalez Trigal Jose Luis ESP FM Bressac Stephane FRA , GM Oratovsky Michael ISR ,5 17, FM Martinez Rodriguez Pablo ESP , FM Silva Luis Neves Da POR ,5 13, Boado Rodriguez Martin ESP , Outerelo Ucha Manuel ESP ,5 5,5 0 1 Anotación Desempate 1: Sonneborn-Berger-Tie-Break variable Desempate 2: Direct Encounter (The results of the players in the same point group) Desempate 3: The greater number of victories CUADRO CRUZADO POR CLASIFICACIÓN FINAL: Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Grupo A Director del Torneo : Marcote Nunez, Javier Árbitro principal : Tallarico Tallarico, Ovidio Mario Control de tiempo : 90 minutos iniciales + 30 segundos adicionales por jugada realizada. Lugar : Mondariz Balneario, (Pontevedra) Fecha : 2015/12/18 al 2015/12/23 Elo medio : 2320 Des Des Des Rk. Nombre Elo FED Pts Sousa Andre Ventura 2232 POR * 1 ½ 1 ½ ½ ½ , GM Larino Nieto David 2491 ESP 0 * ½ ½ 1 ½ ,5 23, GM Hoffman Alejandro 2476 ARG ½ ½ * 1 ½ ½ ½ ½ , Gonzalez Trigal Jose Luis 2318 ESP 0 ½ 0 * 1 1 ½ ½ ½ FM Bressac Stephane 2309 FRA ½ 0 ½ 0 * ½ 1 1 ½ , GM Oratovsky Michael 2501 ISR ½ ½ ½ 0 ½ * 0 ½ 1 1 4,5 17, FM Martinez Rodriguez Pablo 2259 ESP ½ 0 ½ ½ 0 1 * 0 1 ½ 4 16, FM Silva Luis Neves Da 2317 POR 0 0 ½ ½ 0 ½ 1 * 1 0 3,5 13, Boado Rodriguez Martin 2121 ESP ½ ½ * 1 2 6, Outerelo Ucha Manuel 2171 ESP ½ 1 0 * 1,5 5,5 0 1

18 CUADRO CRUZADO POR RANKING INICIAL: Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Grupo A Director del Torneo : Marcote Nunez, Javier Árbitro principal : Tallarico Tallarico, Ovidio Mario Control de tiempo : 90 minutos iniciales + 30 segundos adicionales por jugada realizada. Lugar : Mondariz Balneario, (Pontevedra) Fecha : 2015/12/18 al 2015/12/23 Elo medio : 2320 No. Nombre Elo FED Pts. Rk. Des 1 1 FM Bressac Stephane 2309 FRA * ½ 0 1 ½ ½ 0 1 ½ , Boado Rodriguez Martin 2121 ESP ½ * ½ , GM Larino Nieto David 2491 ESP 1 1 * 1 ½ 0 ½ 1 ½ 1 6,5 2 23, FM Martinez Rodriguez Pablo 2259 ESP * ½ ½ ½ 0 1 ½ , GM Hoffman Alejandro 2476 ARG ½ 1 ½ ½ * ½ 1 ½ ½ , Sousa Andre Ventura 2232 POR ½ 1 1 ½ ½ * 1 1 ½ , Gonzalez Trigal Jose Luis 2318 ESP 1 ½ ½ ½ 0 0 * ½ FM Silva Luis Neves Da 2317 POR ½ 0 ½ * ½ 0 3,5 8 13, GM Oratovsky Michael 2501 ISR ½ 1 ½ 0 ½ ½ 0 ½ * 1 4,5 6 17, Outerelo Ucha Manuel 2171 ESP ½ * 1,5 10 5,5 0 1 Des 2 Des 3 PARTIDAS: (1) Bressac, Stephane (2309) - Outerelo Ucha, Manuel (2171) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (1.1), e4 e5 2. f3 c6 3.d4 exd4 4. xd4 c5 5. xc6 f6 6. f3 dxc6 7. c4 e6 8. xe6 xe f6 10. c e3 xe3 12. xe3 fe8 13. ae1 c4 14.b3 b4 15. h1 a5 16.f4 a4 17. f3 axb3 18.axb3 ad8 19.e5 d5 20. e4 e7 21.c4 b4 22. h5 h6 23. e3 d3 24. f6+ gxf6 25.exf6 xe3 26. g4+ 1 0

19 (2) Boado Rodriguez, Martin (2121) - Oratovsky, Michael (2501) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (1.2), e4 d6 2.d4 f6 3. c3 bd7 4.f4 e5 5. f3 exd4 6. xd4 c6 7. e3 d5 8.exd5 c5 9. d cxd5 11. xd5 xd5 12. xc5 xc5 13. xd5 a5 14.f5 xf5 15. c4 ac8 16. b1 e4 17. d2 a4 18.b3 a3 19. c1 a5 20. d2 a3 21. c1 a5 22. d2 b6 23. f2 a4 24. xb6 c a1 axb6 26. d2 b5 27. d3 a8 28. b2 fc8 29.a3 b4 30.a4 xd3 31. xd3 b5 32. d4 bxa4 33. xb4 axb3 34. xb3 d5 35. b7 e3 36. d4 ab8 37. xb8 xb c3 xg2 39. d3 f e4 h5 41.c4 e d5 f c6 d8 44. b5 c d7 xc4 46. f1 g6 47. d6 a4 48. f2 f8 49. c6 e7 50. b5 a b7 f6 52. d2 e6 53. c3 f3 54. d5+ f8 55. c6 g7 56. d6 f4 57. b4 e3 58. f2 d3 59. xd3 xd e5 h3 61. f4 h5 62. b2 h6 63. f2 f6 64. e4 g7 65. f4 g e4 g6 67. e2 a3 68. b2 f d4 g4 70. f2 g5 71. e5 e d4 e d3 h4 74. f1 e8 75. f2 g3 76. a2 f4 77.hxg3+ hxg3 0 1 (3) Larino Nieto, David (2491) - Silva, Luis Neves Da (2317) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (1.3), e4 c6 2.d4 d5 3. d2 dxe4 4. xe4 f5 5. g3 g6 6. c4 e6 7. 1e2 f bd7 9.f4 b6 10. b3 d7 11.f5 exf5 12. f c3 c5 14. f3 cxd4 15.cxd4 d6 16.a4 e4 17.a5 a8 18.a6 b6 19.axb7+ xb7 20. a5 xg3 21. xg3 c7 22. c3 b8 23. c5 d6 24. d3 f6 25. b4 c8 26. f4 xf4 27. xf4 he8 28. f1 e4 29. a6+ a8 30. c7+ b8 31. a6+ a8 32. c1 xc5 33.dxc5 e xe3 xe3 35.cxb6 b7 36.bxa7 xa7 37. c4 f4 38. c5 f5 39.b4 g5 40. a1+ b8 41. a6 c3 42. f1 g4 43.h3 h5 44. c6 a3 45.b5 a1 46.b6 e2 47. d7+ a8 48. c8+ b7 49. c (4) Martinez Rodriguez, Pablo (2259) - Gonzalez Trigal, Jose Luis (2318) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (1.4), g3 d5 2. g2 c5 3.f4 f6 4. f3 g g7 6.d e1 d4 8.c3 c6 9. a3 d5 10. d2 b8 11. c2 d6 12.cxd4 cxd4 13. f2 b6 14.b4 a6 15.a4 d5 16.b5 e3 17.bxc6 xc2 18. ac1 b4 19. xb4 xb4 20. c4 b2 21.c7 a8 22. xd4 b5 23. c2 xd4 24. xb2 xf xf2 a7 26.axb5 axb5 27. c1 d7 28. xb5 xb5 29.c8 xc8 30. xc8+ g7 31. b8 a6 32. a8 xa8 33. xa8 h6 34. e3 f5 35. d4 f6 36. c5 g5 37. c6 c8 38.e4 gxf4 39.gxf4 fxe4 40.dxe4 e5 41.f5 xf5 42.exf5 xf5 43. d5 g4 44. xe5 h3 45. f4 xh2 ½ ½

20 (5) Hoffman, Alejandro (2476) - Sousa, Andre Ventura (2232) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (1.5), g3 g6 2. g2 g7 3.d4 d6 4.e4 f6 5. c ge2 e5 7.h3 c6 8. e3 exd4 9. xd4 d e8 11. e1 xd4 12. xd4 c6 13. f3 d7 14. xg7 xg7 15. d5 xd5 16.exd5 f6 17. xf6+ xf6 18.f4 a5 19. f2 h6 20. f3 g5 21. ad1 gxf4 22.gxf4 b6 23. xe8 xe8 24. d4 g6 25.c3 f5 26. g4+ g6 27. d1 f6 28. e2 a8 29. d3 a4 30. f3 a5 31.c4 d7 32. e2 c5 33. d1 a6 34. e3 a8 35. g1 e f3 a3 37.b3 a6 38. d3 b4 39. b1 c6 40.dxc6 bxc6 41.h4 d5 42.cxd5 cxd5 43. d1 e6 44. d4 b6 45. e3 e6 46. d2 d6 47. c3 c5 48.f5 d6 49.h5 d8 50.f6 d6 51. f4 d d2 d5 53. f5 xf6 54. e5 f e1 f4 56. e4 xe xe4 c3 58. f4 xa2 59. xf7 b4 60. d2 a2 61. a7 d5 62. c1 e4 63. b2 d3 64. c3 e3 65. e7+ f3 66. a7 e3 67. e7+ f3 68. a7 e3 ½ ½ (6) Outerelo Ucha, Manuel (2171) - Sousa, Andre Ventura (2232) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (2.1), e4 c5 2. f3 c6 3. c3 g6 4.d4 cxd4 5. xd4 g7 6. de2 f6 7.g3 d6 8. g2 d7 9.h3 c h5 11. f4 e5 12. d3 c4 13.a4 a5 14. a2 e6 15. f4 d7 16. d d5 xd5 18.exd5 f5 19.b3 xd3 20. xd3 e5 21. e2 fe8 22. d2 c7 23.f4 d7 24.f5 c h1 e5 26.c4 g7 27. f3 f8 28. e1 d4 29. e3 c3 30. c1 b4 31. d2 b6 32.a5 c7 33. e3 h8 34.fxg6 fxg6 35. e4 f6 36. f1 cf8 37. g2 c8 38. c2 e5 39. e4 e8 40. xf8 xf8 41. e3 h8 42. xa7 c5 43. e3 f8 44. b1 h4 45.b4 hxg3 0 1 (7) Gonzalez Trigal, Jose Luis (2318) - Hoffman, Alejandro (2476) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (2.2), d4 f6 2.c4 e6 3. f3 d5 4. c3 e7 5. g e3 bd7 7. c1 dxc4 8. xc4 a6 9.a4 c cxd4 11.exd4 b6 12. a2 d7 13. e5 c6 14. b1 g6 15. e1 c8 16. a2 d5 17. xf6 xf6 18. xd5 xd5 19. xc8 xc8 20. g4 g7 21. xd5 exd5 22. e3 d8 23. e2 c6 24.g3 h5 25. g2 e8 26.b3 e4 27. d2 h6 28. d3 xe3 29.fxe3 h4 30. d2 e6 31. c3 h f1 b5 33.axb5 axb5 34.b4 g7 35. e2 f e1 e7 37. b3 e6 38. f3 a7 39. d3 a2 40. d1 xh2 41. f2 h e2 e4 43. f4 c d2 c d1 b e2 h2 47. f3 xe3+ 0 1

21 (8) Silva, Luis Neves Da (2317) - Martinez Rodriguez, Pablo (2259) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (2.3), e4 c5 2. f3 g6 3.d4 g7 4.dxc5 a5+ 5.c3 xc5 6. e3 c7 7. a3 c6 8. b5 b8 9. c4 f6 10. c bd4 g4 12. g5 d d7 14.h3 f6 15. fe1 c8 16. e2 a6 17. ad1 b5 18. d5 a7 19. xc6 xc6 20. xc6 xc6 21.e5 dxe5 22. xe5 xe5 23. xe5 c8 24. c6 1 0 (9) Oratovsky, Michael (2501) - Larino Nieto, David (2491) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (2.4), d4 e6 2.e4 d5 3.exd5 exd5 4. d3 d6 5. e2 e f4 ½ ½ (10) Bressac, Stephane (2309) - Boado Rodriguez, Martin (2121) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (2.5), c4 f6 2.g3 e6 3. g2 d5 4. f3 d4 5.e3 c c5 7. a b1 e5 9.exd4 exd4 10.d3 f5 11. c2 a5 12. e1 e8 13. xe8+ xe8 14. f4 b6 15. d2 d7 16. h4 e6 17.b3 f8 18.a3 h6 19.b4 axb4 20.axb4 a2 21.c5 xc5 22.bxc5 xc5 23. c1 g5 24. d1 gxf4 25. e3 dxe3 26. xc5 e2 27. c1 xc5 28. xc6 e xe1 xf xf2 xf2 31. xf2 fxg3+ 32.hxg3 bxc6 33.d4 f8 34. g2 e7 35. f4 d6 36. d3 f5 37. c5 c8 38. e3 d5 39. d3 h5 40. e3 f5 41. a6 d6 42. c5 g6 43. a6 b1 44. c5 c2 45. a6 f5 46. c5 b1 47. a6 a2 48. c5 c4 49. b7+ d5 50. c5 b5 51. d7 e6 52. c5+ d6 53. b7+ d5 54. c5 c4 55. d7 e6 56. c5+ d6 57. b7+ d5 58. c5 f4+ 59.gxf4 h4 60. e4 a6 61. f6+ e6 62. g4 f5 63. h6+ g6 64. g4 b5 65. f3 a4 66. e3 h5 67. g2 b3 68. h3 e g2 c8 70. h2 g6 71. g2 f6 72. f3 e7 73.f5 f6 74. f4 h3 75. g4+ e7 76. e5 f7 77. f4 f8 78. g5 e7 79. g6 d6 80. h2 d5 81. f3 d7 82.f6 e6 83.f7 xf xf7 e4 ½ ½ (11) Boado Rodriguez, Martin (2121) - Outerelo Ucha, Manuel (2171) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (3.1), g3 e5 2. g2 d5 3.c4 d4 4.d3 c5 5. f3 c d6 7.e3 ge7 8.exd4 cxd4 9. d2 a5 10. a b5 b8 12. c2 h6 13.a3 g6 14.b4 f5 15.bxa5 e4 16.dxe4 d3 17. b2 fxe4 18. fd4 e5 19. c3 f6 20. xe4 f4 21.gxf4 xf4 22.f3 d2 23. f2 1 0

22 (12) Larino Nieto, David (2491) - Bressac, Stephane (2309) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (3.2), e4 c5 2. f3 c6 3. b5 e ge7 5. e1 a6 6. f1 d5 7.exd5 xd5 8.d4 f6 9. e3 cxd4 10. xd4 xd4 11. xd4 e7 12. c3 d7 13. e xf6 xf6 15. d3 b6 16. e4 c6 17. xf6+ gxf6 18. g4+ h8 19. h4 1 0 (13) Martinez Rodriguez, Pablo (2259) - Oratovsky, Michael (2501) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (3.3), f3 d6 2.d4 g6 3.c4 g7 4. c3 d7 5.e3 gf6 6. e e5 8.b4 e8 9.a4 a5 10.b5 exd4 11.exd4 b6 12.h3 e6 13. b3 c6 14. b1 f5 15. b2 c5 16. e3 d5 17. d2 xc4 18. xc4 dxc4 19. xc4 cxd4 20. xd4 c8 21. b3 xc3 22. xc3 e4 23. e6 xc3 24. xd8 xd8 25. xd8 e4 26. d2 xa4 27. e1 c5 28. xa5 f6 29. b6 1 0 (14) Hoffman, Alejandro (2476) - Silva, Luis Neves Da (2317) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (3.4), d4 f6 2. f3 g6 3.c3 g7 4. f4 d6 5.e h3 c5 7. bd2 e6 8.dxc5 dxc5 9. c2 c6 10. e2 h ½ ½ (15) Sousa, Andre Ventura (2232) - Gonzalez Trigal, Jose Luis (2318) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (3.5), e4 c5 2. f3 d6 3. b5+ d gf6 5. e1 a6 6. f1 b6 7.d4 cxd4 8. xd4 b7 9.f3 g6 10.c4 g7 11. c e3 c8 13. d2 e8 14. ac1 e5 15.b3 c6 16. de2 d7 17. d5 a5 18. ec3 ce5 19. a4 xd5 20.cxd5 c5 21. b5 f8 22. e2 f5 23.exf5 gxf5 24. g5 f4 25. xc5 xc5 26. xc5 dxc5 27. e4 d6 28. h1 d8 29. c4 g6 30. f5 f8 31. e6+ xe6 32. xe6 b5 33. xb5 f5 34. xe7 xd5 35. c4 xe7 36. d6 e5 37. xd5+ f8 38. d8+ g7 39. e4 d4 40. a8 c3 41. g1 h6 42. f1 g8 43. e2 f6 44. a7+ f8 45. d3 b4 46. c4 h5 47. d5 e8 48. f7+ d8 49. e6 h4 50. f7 e8 51. xf4 e7 52. h3 d d5 b5 54. xh4 c c4 xa2 56. f5 c3 57. c2 f6 58. h8 e2 59.g3 d4 60. e4 g7 61. h7+ f6 62.f4 d2 63. d7 e3 64. d6+ e7 65. a6 g1 66. h6 e3 67. d3 g1 68. d5 f5 69. e6+ d7 70. e1 e7 71. xg1 xd5 72. a1 1 0

23 (16) Outerelo Ucha, Manuel (2171) - Gonzalez Trigal, Jose Luis (2318) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (4.1), e4 c5 2. f3 d6 3.d4 cxd4 4. xd4 f6 5. c3 a6 6. g5 e6 7.f4 h6 8. h4 e7 9. f3 bd c7 11. d3 g5 12.e5 gxh4 13.exf6 xf6 14.f5 e5 15. de2 d7 16. e4 c6 17. d5 xd5 18. xd5 g b1 c8 20. c3 b5 21.a3 a5 22. d3 xd5 23. xd5 b4 24.axb4 axb4 25. b5+ c6 26. xb xd6 xd6 28. xd6 c4 29. e1 a8 30. d3 c6 31. e4 ca6 32.b4 a b2 c b3 1a c4 c d5 axc3 37. xc3 xc3 38. c4 xc4 39. xc4 f8 40. d5 f6 41.c4 e7 42.b5 d7 43.c5 e3 44.b6 c8 45. e6 xc5 46. xf6 e4 47. e5 e3 0 1 (17) Silva, Luis Neves Da (2317) - Sousa, Andre Ventura (2232) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (4.2), e4 c5 2. f3 c6 3. b5 g g7 5. c3 f6 6. e e5 g4 8. xc6 dxc6 9.d3 h6 10. e4 b6 11.h3 f5 12.a4 a5 13. d2 d4 14. c3 d5 15. ed2 f6 16.exf6 xf6 17. e3 b5 18. e4 g7 19.axb5 cxb5 20. xd4 cxd4 21. e1 h6 22. ed2 f7 23. e5 d7 24. e2 b7 25. e1 c8 26. e4 g7 27. g5 f6 28. g3 xe4 29.dxe4 e5 30. a1 a4 31. e1 c6 32. f3 g7 33. d3 b4 34. e2 d7 35. f1 e7 36.g3 a3 37. b3 a7 38. g2 a2 39. d3 a4 40.h4 ac7 41. d1 b8 42.b3 a8 43.f3 bc8 44. d2 g5 45.hxg5 xg5 46. e2 e7 47. d3 d6 48. c1 h6 49. b2 a7 50. c1 c3 51. xa2 a3 52. xa3 bxa3 53. b1 a5 54. a2 b4 55. d1 h7 56. f2 e3 57. e2 c3 58. d2 c7 59. f2 g7 60. f1 d2 61. h1 f4 62. h3 c5 63. h2 d3 0 1 (18) Oratovsky, Michael (2501) - Hoffman, Alejandro (2476) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (4.3), d4 d5 2.c4 e6 3. c3 f6 4.cxd5 exd5 5. g5 e7 6.e d3 c6 8. c2 bd7 9. ge2 ½ ½ (19) Bressac, Stephane (2309) - Martinez Rodriguez, Pablo (2259) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (4.4), e4 d6 2.d4 f6 3. c3 bd7 4.g4 h6 5.h3 e5 6. ge2 e7 7. g2 c g5 9. e3 f8 10. g3 g6 11. e1 h5 12. f5 hxg4 13.hxg4 f4 14. f3 xf5 15.exf5 h4 16. xf4 exf4 17. e2 d7 18. ae1 f8 19. e4 xe4 20. xe4 d5 21. e5 c7 22.c4 d6 23.cxd5 xe5 24. xe5 b8 25.dxc6 h6 26. a3 xd4 27. a5+ b6 28. e7+ 1 0

24 (20) Boado Rodriguez, Martin (2121) - Larino Nieto, David (2491) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (4.5), e4 a6 2. f3 d6 3.c4 e5 4.d4 exd4 5. xd4 g6 6.h4 f6 7. c3 g7 8. e2 e7 9.f3 c6 10. e3 e5 11. xc6 bxc6 12. d2 b8 13.g4 d7 14. d1 a5 15.h5 c5 16. f2 xc3 17.bxc3 e5 18.hxg6 fxg6 19. g d5+ f7 21. f6 xc3 22. g3 f8 23. xe5 xe xe5 dxe5 25. d8+ g7 26. d1 h6 27. a4 f8 28. d5 b4 29. b3 e8 30. xc5 e7 31. d1 b7 32. d8 b6 33. a5 d6 34. b8 c5 35. xc5 d3 36. c2 c3 37. b1 f7 38. xe5 cxf (21) Larino Nieto, David (2491) - Outerelo Ucha, Manuel (2171) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (5.1), f3 d6 2.d4 g4 3.e4 f6 4. d3 e6 5.h3 h5 6. e2 a6 7. g5 e7 8. bd2 c6 9.c3 d5 10. xf6 xf6 11.g4 g6 12.h4 dxe4 13. xe4 xe4 14. xe4 d7 15.g5 e a5 17. b a1 d6 19.c4 he8 20.c5 f4 21. xh7 g6 22.h5 f8 23.hxg6 fxg6 24. e4 c7 25. xg6 xg6 26. xg6 1 0 (22) Martinez Rodriguez, Pablo (2259) - Boado Rodriguez, Martin (2121) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (5.2), d4 f6 2.c4 e6 3. f3 b4+ 4. d2 a5 5. c3 b6 6.g3 b7 7. g2 e4 8. c d6 10.d5 xd2 11. xd2 e5 12.e4 d7 13. h4 c8 14. h3 a4 15. e2 a3 16.b3 g6 17. h1 c5 18. d1 b7 19. d2 f6 20. e1 c6 21.dxc6 xc6 22.f3 b5 23.cxb5 xb5 24. f1 xf1 25. xf1 b6 26. f5 d5 27.exd5 fd8 28.d6 e8 29. d5 xd6 30. c6 f8 31. c4 b4 32. h6+ g7 33. xf7+ xh6 34. c4 d6 35. h4+ g5 36.f4+ exf4 37.gxf4+ xh4 38. xh (23) Hoffman, Alejandro (2476) - Bressac, Stephane (2309) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (5.3), d4 f6 2. f3 g6 3.c4 c5 4. c3 cxd4 5. xd4 c6 6.e4 xd4 7. xd4 d6 8. e2 g e3 ½ ½ (24) Sousa, Andre Ventura (2232) - Oratovsky, Michael (2501) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (5.4), e4 d6 2.d4 f6 3. c3 e5 4.dxe5 dxe5 5. xd8+ xd8 6. f3 d6 7. c4 e6 8. xe6 fxe6 9. g5 h6 10. e3 c6 11.a3 e7 12. d2 g4 13.h3 xe3 14.fxe3 a6 ½ ½

25 (25) Gonzalez Trigal, Jose Luis (2318) - Silva, Luis Neves Da (2317) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (5.5), d4 f6 2.c4 g6 3. c3 d5 4.cxd5 xd5 5.e4 xc3 6.bxc3 g7 7. f3 c5 8. b e2 cxd4 10.cxd4 a d2 xa g4 13. g5 h6 14. e3 c6 15.d5 xf3 16. xf3 e5 17. xb7 a5 18. e2 a3 19. c1 xf3+ 20.gxf3 d6 21. e3 fe8 22. a3 f6 23. c1 a4 24. b6 h4 25.e5 g xg5 hxg5 27.d6 exd6 28.exd6 f8 29. f1 e6 30. c4 d8 31. xa4 f6 32. a7 e5 33. ab7 d5 34. b8 xb8 35. xb8 f7 36.d7 e7 37. xe7 xe7 38. g8 xd7 39. xg6 e6 40. g2 f5 41. g8 d4 42. f8 h4 43. g3 a4 44. b8 c4 45. b5+ g6 46. b3 f5 47. e3 a4 48. e4 a1 49. b4 g h3 g6 51. g4 a1 52. g2 f5 53. b4 c1 54.h3 a1 55.f4 gxf4 56. b5+ e4 57.h4 f h2 a7 59. b4+ f5 60. g3 a3 61. b7 g6 62. b4 c3 63. g4 c5 64. f4 f g3 h5 66. xf3 a5 67. f4 a3+ 68.f3 g6 69. d4 a5 70. f4 h5 71. d8 a xf5 a f4 a g3 a3 75. d5+ g6 76. g4 a1 77. d6+ g7 78.f4 a5 79.f5 a1 80. g6+ f7 81.h5 g f4 f g5 g h6 f1 85. g5 f6 86. g8 f7 87. g7+ f6 88. g5 h1 89. g2 xf5 90. a2 f6 91. a5 b1 92. a6+ f7 93. h7 b5 94.h6 b8 95. a1 f6 96. g1 b2 97. g6+ f7 98. g8 f6 99. a8 b g8 g a6+ g5 102.h7 b g7 ½ ½ (26) Outerelo Ucha, Manuel (2171) - Silva, Luis Neves Da (2317) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (6.1), e4 c5 2. f3 d6 3.d4 cxd4 4. xd4 f6 5. c3 a6 6. g5 bd7 7.f4 c7 8. f3 h6 9. h4 g5 10.fxg5 hxg5 11. xg5 c5 12. e3 e5 13. e2 eg4 14. g1 h6 15. b3 c7 16.g3 e5 17.h3 e6 18. d4 c8 19. g2 b5 20.a3 g c4 22. f2 b8 23. b1 fd7 24. d5 d8 25. d2 xd5 26.exd5 b6 27. f3 bc4 28. d2 c8 29. xc4 xc4 30.c3 b8 31. hf1 f8 32. fe1 a5 33. f1 c8 34. e2 g8 35. xb5+ f8 36. xb8 xb8 37. e2 f6 38.g4 g7 39. h1 h8 40. df1 a4 41. f5 gc8 42. hf1 c7 43. xf6 exf6 44. xf6 g8 45. xd6 g6 46. f6 e7 47. d3 e c2 e7 49. h6 f8 50. h8+ g8 51. h7 e d3 1 0

26 (27) Oratovsky, Michael (2501) - Gonzalez Trigal, Jose Luis (2318) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (6.2), e4 c6 2.d4 d5 3. d2 dxe4 4. xe4 f5 5. g3 g6 6. h3 e6 7. f4 h4 8. ge2 d6 9.g3 e7 10. g2 f6 11. xg6 hxg6 12. g5 bd7 13.c3 b6 14. b3 e5 15.dxe5 xe f4 c7 18. d4 e c2 ae8 20. xf6 gxf6 21. b1 f2 22. hg1 e7 23.f5 g5 24. f3 e3 25. g2 e5 26. e2 c5 27. xe7 xe7 28.h4 g4 29. h1 e5 30. c2 c4 31. e2 xe2 32. xe2 d8 33. xd8+ xd8 34. c2 c7 35. e4 e d3 f1 37. g2 xg3 38. xg3 xg3 39. f1 xh4 40. e4 f2 41.a4 f8 42.b4 e1 43. d3 g7 44. e2 g3 45. f3 a6 46.b5 cxb5 47.axb5 axb5 48. xb7 h6 49. c6 xc3 50. xc3 g5 51. d3 g4 52. g2 xf5 53. e3 g4 54. c6 h3 0 1 (28) Bressac, Stephane (2309) - Sousa, Andre Ventura (2232) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (6.3), e4 c5 2. f3 c6 3. b5 g6 4. xc6 dxc6 5.h3 g7 6.d3 f6 7. c e3 b6 9. d2 e d6 11. h6 e6 12. ad1 ad8 13. xg7 xg7 14. g5 d7 15. g3 b8 16. g5 d6 17.f4 exf4 18. xf4 e5 19. e2 d7 20. df1 f6 21. f3 df7 22. xe5 fxe f3 xf3 24.gxf3 g8 25.b3 d7 26. g2 f7 27. d1 f6 28.c3 e7 29.d4 cxd4 30.cxd4 exd4 31. xd4 c5 32. d2 g5 33. b8+ f8 34. xf8+ xf8 35. d5 h6 36. d6 e6 37. c3 f7 38. b5 d7 39. xd7+ ½ ½ (29) Boado Rodriguez, Martin (2121) - Hoffman, Alejandro (2476) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (6.4), e4 e5 2. f3 d6 3.d4 exd4 4. xd4 f6 5. c3 e7 6. e f4 c6 8. d2 a a4 10. e3 e8 11. g3 b6 12. fd1 f8 13.e5 dxe5 14. xe5 bd7 15. c7 c5 16.b4 axb3 17. xb3 a3 18. d6 xd6 19. xd6 xe2 20. xe2 e4 21. xd7 xd7 22. c7 a7 23. ed4 f6 24.c4 c8 25. d6 c5 26. b5 xb5 27.cxb5 c4 28.b6 a8 29. d4 a5 30. c6 c3 31. d1 e8 32. e7+ h8 33.h3 h6 34. c7 b4 35. d8 xd8 36. xd8+ h7 37. h2 e1 38. c7 c3 39. f5 xf2 40. xb7 f4+ 41.g3 xf5 42. c6 f h1 c2 44.b7 0 1 (30) Larino Nieto, David (2491) - Martinez Rodriguez, Pablo (2259) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (6.5), f3 d5 2.g3 c6 3. g2 g4 4.b3 d7 5. b2 gf6 6.d3 e6 7. bd2 d6 8.h3 h5 9.g4 g6 10.g5 h5 11.e3 e7 12. e2 a a5 14.h4 a4 15. b1 axb3 16.axb3 xb xb2 c5 18. e1 a5 19. c1 a1 20. d2 c5 21. g c3 b2 23. b4 a6 24. a5 b6 25. xb6 fb8 26. xc6 b4 27. c5 a6 28. d4 b4 29. a4 xd4 30.exd4 xd4 31.c3 f4 32. e3 d8 33.d4 e4 1 0

27 (31) Martinez Rodriguez, Pablo (2259) - Outerelo Ucha, Manuel (2171) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (7.1), d4 f6 2.c4 c5 3.d5 e6 4. c3 exd5 5.cxd5 d6 6. f3 g6 7. d2 g7 8.e e2 a c7 11. h1 e8 12.a4 b6 13.f3 b8 14. c4 a6 15. g5 d7 16. d2 xc4 17. xc4 a6 18. e2 a8 19. ab1 b5 20.b4 c4 21.a5 e7 22. be1 f8 23. d1 h6 24. e3 h7 25. c2 h8 26. e2 ac8 27. d4 d7 28. c3 xc3 29. xc3 e7 30.f4 e8 31.e5 dxe5 32.d6 e6 33.fxe5 g7 34. d5 d8 35. b7 xe5 36. xe5 xe5 37. e7 c6 38. e4 xd6 39. xc6 xc3 40. c7 xc2 41. xf7+ xf7 42. xf7+ h8 43. f6+ ½ ½ (32) Hoffman, Alejandro (2476) - Larino Nieto, David (2491) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (7.2), f3 d5 2.g3 c6 3. g2 f g4 5.d3 bd7 6. bd2 e6 7.h3 h5 8.e4 dxe4 9.dxe4 ½ ½ (33) Sousa, Andre Ventura (2232) - Boado Rodriguez, Martin (2121) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (7.3), f3 b6 2.e4 b7 3. c3 g6 4.d4 g7 5.h4 f6 6.e5 e4 7. xe4 xe4 8.h5 gxh5 9. g5 g6 10. f3 c6 11.c3 f6 12.e6 fxg5 13. b5 f6 14.exd7+ f8 15. xc6 g4 16. d5 f7 17. h6+ g8 18. xa8 1 0 (34) Gonzalez Trigal, Jose Luis (2318) - Bressac, Stephane (2309) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (7.4), d4 f6 2.c4 c5 3.d5 b5 4. f3 g6 5. bd2 bxc4 6.e4 g7 7. xc4 d c2 fd7 10. e1 b6 11. f1 a6 12. b1 xf1 13. xf1 a5 14. d2 d7 15. e3 a4 16. c3 e5 17.dxe6 xe6 18. xg7 xg7 19. bd1 c6 20. d5 ab8 21. g5 g4 22. c3+ f6 23. c7 d4 24. xd4 cxd4 25. ce6+ h6 26. c7 xg5 27. g7+ h5 28. xh7+ h6 29.g (35) Silva, Luis Neves Da (2317) - Oratovsky, Michael (2501) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (7.5), e4 c5 2. f3 e6 3.d4 cxd4 4. xd4 a6 5. c3 b5 6. d3 d f6 8.a4 b4 9. a2 b6 10.c3 bxc3 11. xc3 d7 12. c2 c6 13. e3 b7 14.b4 e5 15.b5 xd3 16. xd3 e7 17. fb1 ½ ½

28 (36) Outerelo Ucha, Manuel (2171) - Oratovsky, Michael (2501) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (8.1), e4 c5 2. f3 e6 3.d4 cxd4 4. xd4 a6 5. c3 b5 6. e2 b4 7. a4 b xe4 9. f3 f6 10. g5 xf3 11. xf3 a7 12. fe1 e7 13. f5 exf5 14. xf6 gxf6 15. e3 c6 16. h6 a5 17. g7 f8 18. xf6 xa4 19. d6 d8 20. xe7 xe7 21. e1 c8 22. xe7 d8 0 1 (37) Bressac, Stephane (2309) - Silva, Luis Neves Da (2317) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (8.2), e4 c5 2. f3 d6 3. b5+ d a6 5. d3 e6 6.c3 gf6 7. c2 b5 8. e1 b7 9.d4 e7 10. bd2 c7 11. f g3 fe8 13.b3 cxd4 14.cxd4 e5 15. b2 f8 16. c1 ac8 17. d2 b8 18.a4 bxa4 19.bxa4 exd4 20. xd4 e5 21. b1 a8 22. b3 h6 23. a2 c7 24. xe5 dxe5 25. b6 d7 26. bd1 c8 27. xd7 xd7 28. d1 e7 29. f5 b4 30. xf7+ h7 31. xe8 xb6 32. f7 xe4 33. g3 c2 34. f1 c5 35. h5 xe8 36. xe8 g6 37. xe5 d4 38. e2 d6 39. g3 h8 40. h1 f4 41. xa6 g5 42.f4 g4 43.f5 f7 44. a8+ h7 45. e4 xe4 46. xe4 1 0 (38) Boado Rodriguez, Martin (2121) - Gonzalez Trigal, Jose Luis (2318) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (8.3), e4 c6 2.d4 d5 3.exd5 cxd5 4.c4 f6 5. c3 c6 6. g5 dxc4 7.d5 e5 8. d4 h6 9. xe5 hxg5 10. xc4 d7 11. ge2 b6 12. xg5 g4 13. f4 g5 14. d4 xd4 15. xd4 g7 16. d1 xh2 17. e2 g4 18. xh8+ xh8 19. f3 c8 20. b3 xc3 21.bxc3 b e1 f6 23. d4 d7 24. b4 b5 25. d1 xc3 26. xg5 e5 27. e6 f7 28. h5+ g8 29. b3 d d2 xb3 31.axb3 xe6 32.dxe6 c5 33. f7+ g7 34.b4 a6 35. c3 f5 36. e8 c7 37. d7 f6 38. d4 a6 39. c3 c7 40. d4 a6 41. c3 c7 42. d4 ½ ½ (39) Larino Nieto, David (2491) - Sousa, Andre Ventura (2232) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (8.4), d4 f6 2. g5 b6 3. d2 b7 4. gf3 g6 5. xf6 exf6 6.e4 g7 7. d h4 e8 9. f1 d5 10.e5 fxe5 11. xe5 c6 12. xc6 xc6 13.c3 d7 14. f3 c5 15.dxc5 bxc5 16.h5 c4 17. e2 g5 18. d1 f5 19.hxg6 hxg6 20. xd5 ad8 21. f3 e7 22. xc4 c8 23. b5 b8 24. e1 xb5 25. xb5 e6 26. xe8 xe8 27. g1 b5 28.b3 xc3 29. e3 f6 30. h2 h g1 a5 32.a4 b4 33. h2 xb3 34. b1 d6+ 35.g3 xa4 36. b7 a6 37. a7 b5 38. a8+ g7 0 1

29 (40) Martinez Rodriguez, Pablo (2259) - Hoffman, Alejandro (2476) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (8.5), d4 f6 2.c4 c5 3.d5 g6 4. c3 d6 5.e4 g7 6. d h3 e6 8. f3 exd5 9.exd5 e e3 h xe3 12.fxe3 e7 13.e4 f8 14. d2 e8 15.a3 f6 16.b4 d7 17. c2 e5 18. xe5 xe5 19. a4 xh3 20.gxh3 g h1 xh g1 ½ ½ (41) Hoffman, Alejandro (2476) - Outerelo Ucha, Manuel (2171) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (9.1), d4 f6 2. f3 c5 3.d5 e6 4. c3 exd5 5. xd5 xd5 6. xd5 c6 7. g5 e7 8.a3 d xg xg h4 h6 12. e4 e7 13. xd6 d8 14. xc5 e6 15.e3 d7 16. e2 1 0 (42) Sousa, Andre Ventura (2232) - Martinez Rodriguez, Pablo (2259) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (9.2), e4 c6 2. f3 d5 3. c3 g4 4.h3 xf3 5. xf3 f6 6.d4 dxe4 7. e3 bd7 8. xe4 xe4 9. xe4 f6 10. d3 ½ ½ (43) Gonzalez Trigal, Jose Luis (2318) - Larino Nieto, David (2491) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (9.3), d4 e6 2.c4 d5 3. f3 c5 4.cxd5 exd5 5. c3 c6 6.g3 f6 7. g2 e g5 cxd4 10. xd4 h6 ½ ½ (44) Silva, Luis Neves Da (2317) - Boado Rodriguez, Martin (2121) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (9.4), f3 f6 2.c4 e6 3. c3 b4 4. c2 d5 5.a3 xc3 6. xc e3 b6 8.b4 c5 9. b2 c6 10. e2 e7 11.bxc5 xc5 12. c1 dxc4 13. xc4 xc4 14. xc4 a5 15. e2 b ac8 17.d3 b3 18. xc8 xc8 19. b1 d5 20. d1 c5 21. e1 f6 22. c1 f7 23.d4 e4 24. xc8 xc8 25. c2 d6 26. d3 c4 27. f1 a6 28. e1 e7 29. c1 c3 30. b4 b7 31. d3 d6 32.f3 a5 33. c2 h5 34. f2 h4 35.e4 c6 36. f4 d e2 b2 38. d2 g5 39. e3 xd3 40. xd3 b c3 f1 42. e1 b5 43. b3 c4 44. c1 e5 45.dxe5 xe5 46. e3 c4 47. c5+ e6 48. c3 e5 49. d4+ e6 50. c5 e2 51. c2 d7 52. f8 f1 53.g3 h3 54. d4 e5 55. e3 g2 56. d4 g4 57.f4 c d3 f c3 e3 60. f5 g2 61. d2 c4 62. c5 e6 63. h6 c6 64. g1 b4 65.axb4 a4 66.f5 c8 67. xg4 b5 68. d4 xb4 69. xf6 c4 70. e3+ c5 71. d1 b7 72. f2 c4 73. g7 a3 74.f6 1 0

30 (45) Oratovsky, Michael (2501) - Bressac, Stephane (2309) Cerrado Internacional de Ajedrez GEMA63 Mondariz Balneario, (Pontevedra) (9.5), e4 e6 2.d3 d5 3. d2 f6 4. gf3 c6 5.c3 a5 6.e5 d7 7.d4 f6 8.exf6 xf6 9. d3 d6 10. f1 ½ ½ REPORTAJE FOTOGRÁFICO:

31

32

33

34 Banquetes Ceremonias Empresas Menús c/ Asnelle de Abaixo, Reboreda Redondela Tef/Fax Ana Pablo

35 I TORNEO DE AJEDREZ BLITZ GEMA63 LISTADO ALFABÉTICO DE JUGADORES: I Torneo de Ajedrez Blitz GEMA63 Director del Torneo : Juana Maria Martinez Fernandez Árbitro principal : Ovidio Mario Tallarico Tallarico Control de tiempo : 3 minutos + 2 segundo añadido por jugada Lugar : Mondariz Balneario Fecha : 2015/12/23 Elo medio : 2047 No. Nombre FIDE-ID FED Elo 1 Boado Rodriguez Martin ESP FM Bressac Stephane FRA Garcia Martinez Belarmino ESP Gomez Dieguez Adrian ESP Gonzalez Romero Gabriel ESP 0 6 GM Hoffman Alejandro ARG GM Larino Nieto David ESP Marcote Nunez Javier ESP GM Oratovsky Michael ISR Outerelo Ucha Manuel ESP Roman Lopez Jesus ESP FM Silva Luis Neves Da POR 2193 LISTADO DE JUGADORES POR RANKING INICIAL: I Torneo de Ajedrez Blitz GEMA63 Director del Torneo : Juana Maria Martinez Fernandez Árbitro principal : Ovidio Mario Tallarico Tallarico Control de tiempo : 3 minutos + 2 segundo añadido por jugada Lugar : Mondariz Balneario Fecha : 2015/12/23 Elo medio : 2047 No. Nombre FIDE-ID FED Elo 1 GM Larino Nieto David ESP GM Oratovsky Michael ISR GM Hoffman Alejandro ARG FM Bressac Stephane FRA FM Silva Luis Neves Da POR Outerelo Ucha Manuel ESP Boado Rodriguez Martin ESP Gomez Dieguez Adrian ESP Marcote Nunez Javier ESP Roman Lopez Jesus ESP Garcia Martinez Belarmino ESP Gonzalez Romero Gabriel ESP 0

36 TABLA DE HORARIOS: I Torneo de Ajedrez Blitz GEMA63 Director del Torneo : Juana Maria Martinez Fernandez Árbitro principal : Ovidio Mario Tallarico Tallarico Control de tiempo : 3 minutos + 2 segundo añadido por jugada Lugar : Mondariz Balneario Fecha : 2015/12/23 Elo medio : 2047 Ronda Fecha Hora /12/ /12/ /12/ /12/ /12/ /12/ /12/ /12/ /12/ /12/ /12/ EMPAREJAMIENTOS Y RESULTADOS: I Torneo de Ajedrez Blitz GEMA63 Director del Torneo : Juana Maria Martinez Fernandez Árbitro principal : Ovidio Mario Tallarico Tallarico Control de tiempo : 3 minutos + 2 segundo añadido por jugada Lugar : Mondariz Balneario Fecha : 2015/12/23 Elo medio : 2047 M. No. Elo Nombre Resultado Nombre Elo No GM Larino Nieto David 1-0 Gonzalez Romero Gabriel Garcia Martinez Belarmino 0-1 FM Silva Luis Neves Da Roman Lopez Jesus Boado Rodriguez Martin GM Oratovsky Michael 1-0 Outerelo Ucha Manuel GM Hoffman Alejandro 1-0 Gomez Dieguez Adrian FM Bressac Stephane 1-0 Marcote Nunez Javier Gonzalez Romero Gabriel 0-1 Marcote Nunez Javier Gomez Dieguez Adrian 1-0 FM Bressac Stephane Outerelo Ucha Manuel 0-1 GM Hoffman Alejandro Boado Rodriguez Martin GM Oratovsky Michael FM Silva Luis Neves Da 1-0 Roman Lopez Jesus GM Larino Nieto David 1-0 Garcia Martinez Belarmino

37 Garcia Martinez Belarmino 0-1 Gonzalez Romero Gabriel Roman Lopez Jesus 0-1 GM Larino Nieto David GM Oratovsky Michael 1-0 FM Silva Luis Neves Da GM Hoffman Alejandro Boado Rodriguez Martin FM Bressac Stephane 1-0 Outerelo Ucha Manuel Marcote Nunez Javier 0-1 Gomez Dieguez Adrian Gonzalez Romero Gabriel 0-1 Gomez Dieguez Adrian Outerelo Ucha Manuel 0-1 Marcote Nunez Javier Boado Rodriguez Martin FM Bressac Stephane FM Silva Luis Neves Da 0-1 GM Hoffman Alejandro GM Larino Nieto David 1-0 GM Oratovsky Michael Garcia Martinez Belarmino 0-1 Roman Lopez Jesus Roman Lopez Jesus 1-0 Gonzalez Romero Gabriel GM Oratovsky Michael 1-0 Garcia Martinez Belarmino GM Hoffman Alejandro ½ - ½ GM Larino Nieto David FM Bressac Stephane ½ - ½ FM Silva Luis Neves Da Marcote Nunez Javier Boado Rodriguez Martin Gomez Dieguez Adrian 1-0 Outerelo Ucha Manuel Gonzalez Romero Gabriel 0-1 Outerelo Ucha Manuel Boado Rodriguez Martin Gomez Dieguez Adrian FM Silva Luis Neves Da 0-1 Marcote Nunez Javier GM Larino Nieto David 1-0 FM Bressac Stephane Garcia Martinez Belarmino 0-1 GM Hoffman Alejandro Roman Lopez Jesus 0-1 GM Oratovsky Michael GM Oratovsky Michael 1-0 Gonzalez Romero Gabriel GM Hoffman Alejandro 1-0 Roman Lopez Jesus FM Bressac Stephane 1-0 Garcia Martinez Belarmino Marcote Nunez Javier 0-1 GM Larino Nieto David Gomez Dieguez Adrian 0-1 FM Silva Luis Neves Da Outerelo Ucha Manuel Boado Rodriguez Martin Gonzalez Romero Gabriel Boado Rodriguez Martin FM Silva Luis Neves Da 1-0 Outerelo Ucha Manuel GM Larino Nieto David 1-0 Gomez Dieguez Adrian Garcia Martinez Belarmino 0-1 Marcote Nunez Javier Roman Lopez Jesus 0-1 FM Bressac Stephane GM Oratovsky Michael 0-1 GM Hoffman Alejandro GM Hoffman Alejandro 1-0 Gonzalez Romero Gabriel FM Bressac Stephane 0-1 GM Oratovsky Michael Marcote Nunez Javier 0-1 Roman Lopez Jesus Gomez Dieguez Adrian 1-0 Garcia Martinez Belarmino Outerelo Ucha Manuel 0-1 GM Larino Nieto David Boado Rodriguez Martin FM Silva Luis Neves Da Gonzalez Romero Gabriel 0-1 FM Silva Luis Neves Da GM Larino Nieto David Boado Rodriguez Martin Garcia Martinez Belarmino 0-1 Outerelo Ucha Manuel Roman Lopez Jesus 0-1 Gomez Dieguez Adrian GM Oratovsky Michael 1-0 Marcote Nunez Javier GM Hoffman Alejandro 1-0 FM Bressac Stephane

38 FM Bressac Stephane 1-0 Gonzalez Romero Gabriel Marcote Nunez Javier 0-1 GM Hoffman Alejandro Gomez Dieguez Adrian 0-1 GM Oratovsky Michael Outerelo Ucha Manuel 0-1 Roman Lopez Jesus Boado Rodriguez Martin Garcia Martinez Belarmino FM Silva Luis Neves Da 1-0 GM Larino Nieto David ESTADÍSTICAS DE FEDERACIONES, TÍTULOS Y PARTIDAS: I Torneo de Ajedrez Blitz GEMA63 Director del Torneo : Juana Maria Martinez Fernandez Árbitro principal : Ovidio Mario Tallarico Tallarico Control de tiempo : 3 minutos + 2 segundo añadido por jugada Lugar : Mondariz Balneario Fecha : 2015/12/23 Elo medio : 2047 Estadísticas de federaciones No. FED Federación País 1 ARG Argentinien 1 2 ESP Spanien 8 3 FRA Frankreich 1 4 ISR Israel 1 5 POR Portugal 1 Total 12 Estadísticas de títulos Título País GM 3 FM 2 Total 5 Estadísticas de partidas Ronda Victorias blancas Empates Victorias negras Retirados Total Total

39 CLASIFICACIÓN FINAL: I Torneo de Ajedrez Blitz GEMA63 Director del Torneo : Juana Maria Martinez Fernandez Árbitro principal : Ovidio Mario Tallarico Tallarico Control de tiempo : 3 minutos + 2 segundo añadido por jugada Lugar : Mondariz Balneario Fecha : 2015/12/23 Elo medio : 2047 Rk. No.Ini. Nombre FED Elo Pts. Des Des Des GM Hoffman Alejandro ARG ,5 50, GM Larino Nieto David ESP ,5 43, GM Oratovsky Michael ISR FM Silva Luis Neves Da POR ,5 30, Gomez Dieguez Adrian ESP , FM Bressac Stephane FRA ,5 19, Marcote Nunez Javier ESP , Roman Lopez Jesus ESP Outerelo Ucha Manuel ESP Gonzalez Romero Gabriel ESP Garcia Martinez Belarmino ESP Boado Rodriguez Martin ESP Anotación Desempate 1: Sonneborn-Berger-Tie-Break variable Desempate 2: Direct Encounter (The results of the players in the same point group) Desempate 3: Greater number of victories (variable) CUADRO CRUZADO POR CLASIFICACIÓN FINAL: I Torneo de Ajedrez Blitz GEMA63 Director del Torneo : Juana Maria Martinez Fernandez Árbitro principal : Ovidio Mario Tallarico Tallarico Control de tiempo : 3 minutos + 2 segundo añadido por jugada Lugar : Mondariz Balneario Fecha : 2015/12/23 Elo medio : 2047 Rk. Nombre Elo FED Pts. Des 1 1 GM Hoffman Alejandro 2433 ARG * ½ ,5 50, GM Larino Nieto David 2559 ESP ½ * ,5 43, GM Oratovsky Michael 2501 ISR 0 0 * FM Silva Luis Neves Da 2193 POR * 1 ½ ,5 30, Gomez Dieguez Adrian 2115 ESP * , FM Bressac Stephane 2255 FRA ½ 0 * ,5 19, Marcote Nunez Javier 2030 ESP * , Roman Lopez Jesus 1971 ESP * Outerelo Ucha Manuel 2171 ESP * Gonzalez Romero Gabriel 0 ESP * Garcia Martinez Belarmino 1216 ESP * Boado Rodriguez Martin 2121 ESP * Des 2 Des 3

40 CUADRO CRUZADO POR RANKING INICIAL: I Torneo de Ajedrez Blitz GEMA63 Director del Torneo : Juana Maria Martinez Fernandez Árbitro principal : Ovidio Mario Tallarico Tallarico Control de tiempo : 3 minutos + 2 segundo añadido por jugada Lugar : Mondariz Balneario Fecha : 2015/12/23 Elo medio : 2047 No. Nombre Elo FED # Pts. Rk. 1 GM Larino Nieto David 2559 ESP * ½ ,5 2 43, Garcia Martinez Belarmino 1216 ESP 0 * Roman Lopez Jesus 1971 ESP 0 1 * GM Oratovsky Michael 2501 ISR * GM Hoffman Alejandro 2433 ARG ½ * , FM Bressac Stephane 2255 FRA * ½ 1 6,5 6 19, Marcote Nunez Javier 2030 ESP * , Gomez Dieguez Adrian 2115 ESP * , Outerelo Ucha Manuel 2171 ESP * Boado Rodriguez Martin 2121 ESP * FM Silva Luis Neves Da 2193 POR ½ * 1 7,5 4 30, Gonzalez Romero Gabriel 0 ESP * Des 1 Des 2 Des 3 TORNEO DE BLITZ PUB FEGATELLO LISTADO ALFABÉTICO DE JUGADORES: I TORNEO DE BLITZ "PUB FEGATELLO" Director del Torneo : Juana Maria Martinez Fernandez Árbitro principal : Tallarico Tallarico, Ovidio Mario Control de tiempo : 3 minutos iniciales + 2 segundos adicionales por jugada realizada. Lugar : Mondariz Balneario, (Pontevedra) Fecha : 2015/12/23 al 2015/12/24 Elo medio : 1921 No. Nombre FIDE-ID FED Elo Club/Ciudad 1 Alonso Martinez Tomas ESP 0 2 FM Bressac Stephane FRA Dominguez Certal Dario ESP Garcia Martinez Belarmino ESP GM Hoffman Alejandro ARG 2476 GAL 6 GM Larino Nieto David ESP 2491 GAL 7 Marcote Nunez Javier ESP Outerelo Ucha Manuel ESP 2171 GAL 9 Teijeiro Barros Alberto ESP 2133

41 LISTADO DE JUGADORES POR RANKING INICIAL: I TORNEO DE BLITZ "PUB FEGATELLO" Director del Torneo : Juana Maria Martinez Fernandez Árbitro principal : Tallarico Tallarico, Ovidio Mario Control de tiempo : 3 minutos iniciales + 2 segundos adicionales por jugada realizada. Lugar : Mondariz Balneario, (Pontevedra) Fecha : 2015/12/23 al 2015/12/24 Elo medio : 1921 No. Nombre FIDE-ID FED Elo Club/Ciudad 9 GM Larino Nieto David ESP 2491 GAL 8 GM Hoffman Alejandro ARG 2476 GAL 5 FM Bressac Stephane FRA Outerelo Ucha Manuel ESP 2171 GAL 1 Teijeiro Barros Alberto ESP Marcote Nunez Javier ESP Dominguez Certal Dario ESP Garcia Martinez Belarmino ESP Alonso Martinez Tomas ESP 0 TABLA DE HORARIOS: I TORNEO DE BLITZ "PUB FEGATELLO" Director del Torneo : Juana Maria Martinez Fernandez Árbitro principal : Tallarico Tallarico, Ovidio Mario Control de tiempo : 3 minutos iniciales + 2 segundos adicionales por jugada realizada. Lugar : Mondariz Balneario, (Pontevedra) Fecha : 2015/12/23 al 2015/12/24 Elo medio : 1921 Ronda Fecha Hora /12/23 23: /12/23 23: /12/23 00: /12/24 00: /12/24 00: /12/24 00: /12/24 01: /12/24 01: /12/24 01:35

42 EMPAREJAMIENTOS Y RESULTADOS: I TORNEO DE BLITZ "PUB FEGATELLO" Director del Torneo : Juana Maria Martinez Fernandez Árbitro principal : Tallarico Tallarico, Ovidio Mario Control de tiempo : 3 minutos iniciales + 2 segundos adicionales por jugada realizada. Lugar : Mondariz Balneario, (Pontevedra) Fecha : 2015/12/23 al 2015/12/24 Elo medio : 1921 M. No. Elo Nombre Resultado Nombre Elo No Marcote Nunez Javier 0-1 GM Larino Nieto David Dominguez Certal Dario 0-1 GM Hoffman Alejandro Garcia Martinez Belarmino 0-1 Outerelo Ucha Manuel FM Bressac Stephane 1-0 Alonso Martinez Tomas Teijeiro Barros Alberto 0 Descanso Outerelo Ucha Manuel 0-1 FM Bressac Stephane GM Hoffman Alejandro 1-0 Garcia Martinez Belarmino GM Larino Nieto David 1-0 Dominguez Certal Dario Teijeiro Barros Alberto 1-0 Marcote Nunez Javier Alonso Martinez Tomas 0 Descanso Dominguez Certal Dario 0-1 Teijeiro Barros Alberto Garcia Martinez Belarmino 0-1 GM Larino Nieto David FM Bressac Stephane 1-0 GM Hoffman Alejandro Alonso Martinez Tomas 1-0 Outerelo Ucha Manuel Marcote Nunez Javier 0 Descanso GM Hoffman Alejandro 1-0 Alonso Martinez Tomas GM Larino Nieto David 1-0 FM Bressac Stephane Teijeiro Barros Alberto 1-0 Garcia Martinez Belarmino Marcote Nunez Javier 1-0 Dominguez Certal Dario Outerelo Ucha Manuel 0 Descanso Garcia Martinez Belarmino 0-1 Marcote Nunez Javier FM Bressac Stephane 1-0 Teijeiro Barros Alberto Alonso Martinez Tomas 0-1 GM Larino Nieto David Outerelo Ucha Manuel 0-1 GM Hoffman Alejandro Dominguez Certal Dario 0 Descanso GM Larino Nieto David ½ - ½ Outerelo Ucha Manuel Teijeiro Barros Alberto 0-1 Alonso Martinez Tomas Marcote Nunez Javier 0-1 FM Bressac Stephane Dominguez Certal Dario ½ - ½ Garcia Martinez Belarmino GM Hoffman Alejandro 0 Descanso FM Bressac Stephane 1-0 Dominguez Certal Dario Alonso Martinez Tomas 1-0 Marcote Nunez Javier Outerelo Ucha Manuel 0-1 Teijeiro Barros Alberto GM Hoffman Alejandro ½ - ½ GM Larino Nieto David Garcia Martinez Belarmino 0 Descanso 0-1

43 Teijeiro Barros Alberto 0-1 GM Hoffman Alejandro Marcote Nunez Javier 1-0 Outerelo Ucha Manuel Dominguez Certal Dario 0-1 Alonso Martinez Tomas Garcia Martinez Belarmino 0-1 FM Bressac Stephane GM Larino Nieto David 0 Descanso Alonso Martinez Tomas 1-0 Garcia Martinez Belarmino Outerelo Ucha Manuel 1-0 Dominguez Certal Dario GM Hoffman Alejandro 1-0 Marcote Nunez Javier GM Larino Nieto David 1-0 Teijeiro Barros Alberto FM Bressac Stephane 0 Descanso 0-1 ESTADÍSTICAS DE FEDERACIONES, TÍTULOS Y PARTIDAS: I TORNEO DE BLITZ "PUB FEGATELLO" Director del Torneo : Juana Maria Martinez Fernandez Árbitro principal : Tallarico Tallarico, Ovidio Mario Control de tiempo : 3 minutos iniciales + 2 segundos adicionales por jugada realizada. Lugar : Mondariz Balneario, (Pontevedra) Fecha : 2015/12/23 al 2015/12/24 Elo medio : 1921 Estadísticas de federaciones No. FED Federación País 1 ARG Argentinien 1 2 ESP Spanien 7 3 FRA Frankreich 1 Total 9 Estadísticas de títulos Título País GM 2 FM 1 Total 3 Estadísticas de partidas Ronda Victorias blancas Empates Victorias negras Retirados Total Total

44 CLASIFICACIÓN FINAL: I TORNEO DE BLITZ "PUB FEGATELLO" Director del Torneo : Juana Maria Martinez Fernandez Árbitro principal : Tallarico Tallarico, Ovidio Mario Control de tiempo : 3 minutos iniciales + 2 segundos adicionales por jugada realizada. Lugar : Mondariz Balneario, (Pontevedra) Fecha : 2015/12/23 al 2015/12/24 Elo medio : 1921 Rk. No.Ini. Nombre FED Elo Club/Ciudad Pts. Des Des Des GM Larino Nieto David ESP 2491 GAL 7 24, FM Bressac Stephane FRA GM Hoffman Alejandro ARG 2476 GAL 6, Alonso Martinez Tomas ESP , Teijeiro Barros Alberto ESP , Marcote Nunez Javier ESP , Outerelo Ucha Manuel ESP 2171 GAL 2,5 4, Dominguez Certal Dario ESP ,5 0,25 0, Garcia Martinez Belarmino ESP ,5 0,25 0,5 0 Anotación Desempate 1: Sonneborn-Berger-Tie-Break variable Desempate 2: Direct Encounter (The results of the players in the same point group) Desempate 3: The greater number of victories

45 CUADRO CRUZADO POR CLASIFICACIÓN FINAL: I TORNEO DE BLITZ "PUB FEGATELLO" Director del Torneo : Juana Maria Martinez Fernandez Árbitro principal : Tallarico Tallarico, Ovidio Mario Control de tiempo : 3 minutos iniciales + 2 segundos adicionales por jugada realizada. Lugar : Mondariz Balneario, (Pontevedra) Fecha : 2015/12/23 al 2015/12/24 Elo medio : 1921 Rk. Nombre Elo FED Pts. Des Des Des GM Larino Nieto David 2491 ESP * 1 ½ ½ , FM Bressac Stephane 2309 FRA 0 * GM Hoffman Alejandro 2476 ARG ½ 0 * , Alonso Martinez Tomas 0 ESP * , Teijeiro Barros Alberto 2133 ESP * , Marcote Nunez Javier 2030 ESP * , Outerelo Ucha Manuel 2171 ESP ½ * 1 1 2,5 4, Dominguez Certal Dario 1463 ESP * ½ 0,5 0,25 0,5 0 9 Garcia Martinez Belarmino 1216 ESP ½ * 0,5 0,25 0,5 0 CUADRO CRUZADO POR RANKING INICIAL: I TORNEO DE BLITZ "PUB FEGATELLO" Director del Torneo : Juana Maria Martinez Fernandez Árbitro principal : Tallarico Tallarico, Ovidio Mario Control de tiempo : 3 minutos iniciales + 2 segundos adicionales por jugada realizada. Lugar : Mondariz Balneario, (Pontevedra) Fecha : 2015/12/23 al 2015/12/24 Elo medio : 1921 No. Nombre Elo FED Pts. Rk. Des 1 Des 2 Des 3 1 Teijeiro Barros Alberto 2133 ESP * , Marcote Nunez Javier 2030 ESP 0 * , Dominguez Certal Dario 1463 ESP 0 0 * ½ ,5 8 0,25 0,5 0 4 Garcia Martinez Belarmino 1216 ESP 0 0 ½ * ,5 9 0,25 0,5 0 5 FM Bressac Stephane 2309 FRA * Alonso Martinez Tomas 0 ESP * , Outerelo Ucha Manuel 2171 ESP * 0 ½ 2,5 7 4, GM Hoffman Alejandro 2476 ARG * ½ 6, GM Larino Nieto David 2491 ESP ½ ½ * ,5 0 6

46 EDITOR DEL BOLETÍN: MANUEL ENRIQUE OUTERELO UCHA DIRECTOR DE LA ESCUELA INTERNACIONAL DE AJEDREZ KASPAROV MARCOTE

BASES DEL I FESTIVAL INTERNACIONAL DE AJEDREZ HOTEL CEMAR** FECHAS: de Agosto de 2016 LUGAR:

BASES DEL I FESTIVAL INTERNACIONAL DE AJEDREZ HOTEL CEMAR** FECHAS: de Agosto de 2016 LUGAR: BASES DEL I FESTIVAL INTERNACIONAL DE AJEDREZ HOTEL CEMAR** FECHAS: 25-30 de Agosto de 2016 LUGAR: Salones Hotel CEMAR**. Carretera General Ponteareas - Mondariz, Km. 7 MONDARIZ BALNEARIO (GALICIA) ESPAÑA

Más detalles

BASES DEL II FESTIVAL INTERNACIONAL DE AJEDREZ HOTEL CEMAR**

BASES DEL II FESTIVAL INTERNACIONAL DE AJEDREZ HOTEL CEMAR** SUMARIO: - Bases del Festival. - Bases Generales y Arbitrales del Cerrado Internacional de Ajedrez Grupo M.I. - Listado alfabético de jugadores. - Listado de jugadores por ranking inicial. - Tabla de horarios.

Más detalles

BASES DEL TORNEO FECHA: de agosto de 2017 LUGAR:

BASES DEL TORNEO FECHA: de agosto de 2017 LUGAR: BASES DEL TORNEO FECHA: 16-23 de agosto de 2017 LUGAR: Salones Hotel CEMAR**. Carretera General Ponteareas - Mondariz, Km. 7 MONDARIZ BALNEARIO (GALICIA) ESPAÑA TORNEOS: IV Abierto Internacional de Ajedrez

Más detalles

BASES DEL TORNEO FECHA: de agosto de 2018 LUGAR:

BASES DEL TORNEO FECHA: de agosto de 2018 LUGAR: BASES DEL TORNEO FECHA: 16-23 de agosto de 2018 LUGAR: Salones Hotel CEMAR**. Carretera General Ponteareas - Mondariz, Km. 7 MONDARIZ BALNEARIO (GALICIA) ESPAÑA TORNEOS: V Abierto Internacional de Ajedrez

Más detalles

IV TORNEO CEMAR ABIERTO PARA PADRES Y MADRES 2014

IV TORNEO CEMAR ABIERTO PARA PADRES Y MADRES 2014 IV TORNEO CEMAR ABIERTO PARA PADRES Y MADRES 2014 Escuela Internacional de Ajedrez Kasparov-Marcote Carretera. General Pontareas- Mondariz Balneario Km. 7 Tel: +34 986 662 377 Fax: +34 986 662 446 BASES

Más detalles

BASES DEL III TORNEO DE REYES

BASES DEL III TORNEO DE REYES BASES DEL III TORNEO DE REYES FECHA: sábado 13 de enero de 2018 LUGAR: Complejo Deportivo Educativo CEMAR. Carretera General Ponteareas - Mondariz, Km. 7. MONDARIZ BALNEARIO (PONTEVEDRA) PARTICIPACIÓN

Más detalles

Escuela Internacional de Ajedrez Kasparov-Marcote SUMARIO:

Escuela Internacional de Ajedrez Kasparov-Marcote SUMARIO: Escuela Internacional de Ajedrez Kasparov-Marcote SUMARIO: - Bases del Torneo. - Ranking inicial del torneo. - Emparejamientos y Resultados de las rondas del Torneo. - Cuadro cruzado por ranking inicial.

Más detalles

BASES DEL I TORNEO DE REYES

BASES DEL I TORNEO DE REYES BASES DEL I TORNEO DE REYES PERTENECIENTE AL I CIRCUITO DE XADREZ ESCOLAR DEL CONDADO (VER BASES DEL CIRCUITO EN LA WEB) FECHA: 2 y 3 de Enero de 2016 LUGAR: Complejo Deportivo Educativo CEMAR. Carretera

Más detalles

BASES DEL II TORNEO DE REYES

BASES DEL II TORNEO DE REYES BASES DEL II TORNEO DE REYES PERTENECIENTE AL II CIRCUITO DE XADREZ ESCOLAR DEL CONDADO (VER BASES DEL CIRCUITO EN LA WEB) FECHA: sábado 7 de enero de 2017 LUGAR: Complejo Deportivo Educativo CEMAR. Carretera

Más detalles

BASES DEL TORNEO FECHA: 12 y 13 de mayo de 2018 LUGAR:

BASES DEL TORNEO FECHA: 12 y 13 de mayo de 2018 LUGAR: BASES DEL TORNEO FECHA: 12 y 13 de mayo de 2018 LUGAR: Complejo Deportivo Educativo CEMAR. Carretera General Ponteareas - Mondariz, Km. 7 MONDARIZ BALNEARIO (PONTEVEDRA) PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES:

Más detalles

Perteneciente al IX Circuito Galego de Xadrez Promoción 2014

Perteneciente al IX Circuito Galego de Xadrez Promoción 2014 Perteneciente al IX Circuito Galego de Xadrez Promoción 2014 Escuela Internacional de Ajedrez Kasparov-Marcote Carretera General Pontareas - Mondariz Balneario Km. 7 Tel: +34 986 662 377 Fax: +34 986 662

Más detalles

Escuela Internacional de Ajedrez Kasparov-Marcote

Escuela Internacional de Ajedrez Kasparov-Marcote Escuela Internacional de Ajedrez Kasparov-Marcote La Escuela Internacional de Ajedrez Kasparov Marcote, el Club Sociedad Deportiva Club Marcote y el Hotel CEMAR** les da la bienvenida al III Abierto Internacional

Más detalles

IISUB-1600 C.A. MAR MENOR

IISUB-1600 C.A. MAR MENOR IISUB-1600 C.A. MAR MENOR BASES DELTORNEO FECHA Y LUGAR Se disputará el viernes día 9, sábado 10 y el domingo día 11 de junio de 2017 en el Hotel Traíña **** sito en Av. Romería Virgen del Carmen, 84 de

Más detalles

I Open Internacional de ajedrez - Atlántico Oriental Lanzarote 2017

I Open Internacional de ajedrez - Atlántico Oriental Lanzarote 2017 I Open Internacional de ajedrez - Atlántico Oriental Lanzarote 2017 BASES DEL OPEN INTERNACIONAL 1. Información. 1.1. Inscripción, del 20 de marzo al 8 de junio. cial.siglo21@gmail.com 1.2. Inscripción

Más detalles

TORNEO DE FERIAS SUB VIRGEN DE SAN LORENZO VALLADOLID 2.016

TORNEO DE FERIAS SUB VIRGEN DE SAN LORENZO VALLADOLID 2.016 TORNEO DE FERIAS SUB 2.200 VIRGEN DE SAN LORENZO VALLADOLID 2.016 Sistema de juego: Suizo a 6 rondas con 2 byes ( el primero de ½ punto y el segundo de 0 puntos) El ritmo de juego será de 60 minutos por

Más detalles

I Torneo IRT Internacional Sub-2200 VILLA DE XÀBIA (24, 25 y 26/04/ 2015)

I Torneo IRT Internacional Sub-2200 VILLA DE XÀBIA (24, 25 y 26/04/ 2015) I Torneo IRT Internacional Sub-2200 VILLA DE XÀBIA (24, 25 y 26/04/ 2015) ORGANIZACIÓN El Torneo está organizado por el Club d Escacs Xàbia, con la colaboración del Ayuntamiento de Xàbia, Amjasa y de la

Más detalles

II Torneo IRT Internacional Sub-2200 VILLA DE XÀBIA (18, 19 y 20/03/ 2016)

II Torneo IRT Internacional Sub-2200 VILLA DE XÀBIA (18, 19 y 20/03/ 2016) II Torneo IRT Internacional Sub-2200 VILLA DE XÀBIA (18, 19 y 20/03/ 2016) ORGANIZACIÓN El Torneo está organizado por el Club d Escacs Xàbia, con la colaboración del Ayuntamiento de Xàbia, Amjasa y de

Más detalles

III TORNEO DE AJEDREZ VILLA DE BLANCA. ELO FIDE-FEDA INFERIOR A 2200.

III TORNEO DE AJEDREZ VILLA DE BLANCA. ELO FIDE-FEDA INFERIOR A 2200. III TORNEO DE AJEDREZ VILLA DE BLANCA. ELO FIDE-FEDA INFERIOR A 2200. ORGANIZACIÓN La organización está a cargo del Club de Ajedrez Villa de Blanca, con la estrecha colaboración de la Concejalía de Cultura

Más detalles

XL OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ CIUDAD DE SAN SEBASTIAN

XL OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ CIUDAD DE SAN SEBASTIAN XL OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ CIUDAD DE SAN SEBASTIAN Fecha: del 8 al 15 de abril de 2017 Lugar: Gros Xake Taldea, Paseo de Anoeta 20 (Frontón Karmelo Balda), Donostia San Sebastián Rondas: 9 Ritmo

Más detalles

SÁBADO 6 DE MAYO HORAS

SÁBADO 6 DE MAYO HORAS 6º TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ TABIYA ALCOY 2017 FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS SÁBADO 6 DE MAYO - 16 15 HORAS ORGANIZA LUGAR : EDIFICIO ÁGORA Plaza Ramón y Cajal s/n - Alcoy PATROCINAN COLABORAN Comunidad

Más detalles

(Válido para ELO FIDE y FEDA) 31 Julio al 2 de Agosto 2015

(Válido para ELO FIDE y FEDA) 31 Julio al 2 de Agosto 2015 I TORNEO DE AJEDREZ SUB 2100 CIUDAD DE CARTAGENA (Válido para ELO FIDE y FEDA) 31 Julio al 2 de Agosto 2015 1. La Organización Modificamos el primer festival por un torneo sub 2100. Estará a cargo del

Más detalles

III INTERNACIONAL SUB-2200 FIDE DE AJEDREZ FRIGAN

III INTERNACIONAL SUB-2200 FIDE DE AJEDREZ FRIGAN III INTERNACIONAL SUB-2200 FIDE DE AJEDREZ FRIGAN Bases Torneo válido para el cómputo de ELO FIDE, FEDA Y FADA. Regirán las Leyes del Ajedrez FIDE, así como las presentes Bases. Pueden participar jugadores

Más detalles

CAMPEONATO CASTILLA Y LEÓN POR EQUIPOS 2015

CAMPEONATO CASTILLA Y LEÓN POR EQUIPOS 2015 1. Organización 2. Sede de juego 3. Fechas 4. Sistema de juego 5. Puntuación 6. Calendario 7. Desempates 8. Equipos filiales 9. Inscripción 10. Orden de fuerza definitivo y alineaciones 11. Incomparecencias

Más detalles

I Torneo OPEN por LA SAGRA TOLEDO

I Torneo OPEN por LA SAGRA TOLEDO 1 I Torneo OPEN por EQUIPOS de Ajedrez LA SAGRA TOLEDO 2017 CONVOCATORIA Y BASES El I Torneo OPEN por Equipos de Ajedrez La Sagra Toledo 2017 ha sido iniciativa conjunta de jugadores y ayuntamientos de

Más detalles

II CAMPEONATO DE ASTURIAS ESCOLAR POR EQUIPOS

II CAMPEONATO DE ASTURIAS ESCOLAR POR EQUIPOS II CAMPEONATO DE ASTURIAS ESCOLAR POR EQUIPOS Oviedo, 15 de mayo al 12 de junio de 2016 I. ORGANIZACIÓN 1. Organiza el Club de Ajedrez 2. La dirección técnica estará formada por: II. a. Director del torneo:

Más detalles

EQUIPO ORGANIZADOR Y DIRECTIVO Director del Torneo: Alfonso Joaquín Martín Carretero Arbitro Internacional: Javier Pérez Llera Árbitro auxiliar: Ana P

EQUIPO ORGANIZADOR Y DIRECTIVO Director del Torneo: Alfonso Joaquín Martín Carretero Arbitro Internacional: Javier Pérez Llera Árbitro auxiliar: Ana P BASES Fecha: Sábado 08 y domingo 09 de julio de 2017. Lugar: Sala de Exposiciones del Auditorio de la Ciudad de León Sistema de juego: 8 Rondas de partidas ajedrez rápido: 15 minutos + 10 segundos por

Más detalles

44 OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ CIUTAT DE BADALONA Del 1 al 9 de agosto de 2018 MEMORIAL MIQUEL CASTELLÀ I GILI

44 OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ CIUTAT DE BADALONA Del 1 al 9 de agosto de 2018 MEMORIAL MIQUEL CASTELLÀ I GILI 44 OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ CIUTAT DE BADALONA Del 1 al 9 de agosto de 2018 MEMORIAL MIQUEL CASTELLÀ I GILI INFORMACIÓN GENERAL Organización La organización del 44 Open Internacional de ajedrez "Ciutat

Más detalles

Válido para ELO FIDE FEDA FADA. +INFO. clubajedrezfriganvicar.blogspot.com.es TLF: (TOÑI) y

Válido para ELO FIDE FEDA FADA. +INFO. clubajedrezfriganvicar.blogspot.com.es TLF: (TOÑI) y III INTERNACIONAL de AJEDREZ SUB-2200 FIDE FRIGAN D7 7 al 9 de Abril 2017 (AGUADULCE - Almería) HOTEL PLAYADULCE **** 1ª línea de playa Buffet libre Válido para ELO FIDE FEDA FADA PREMIOS GENERALES POR

Más detalles

Festival de Ajedrez Juan Martínez Sola 2015 Almería, del 18 al 20 de Diciembre de 2015

Festival de Ajedrez Juan Martínez Sola 2015 Almería, del 18 al 20 de Diciembre de 2015 Festival de Ajedrez Juan Martínez Sola 2015 Almería, del 18 al 20 de Diciembre de 2015 Bases El Festival se disputará en un formato de tres grupos: Grupo A: Abierto a todos los jugadores con licencia FIDE

Más detalles

CAMPEONATO Castilla y León por equipos 2017

CAMPEONATO Castilla y León por equipos 2017 1. Organización 2. Sede de juego 3. Fechas 4. Sistema de juego 5. Puntuación 6. Calendario 7. Desempates 8. Equipos filiales 9. Inscripciones 10. Orden de fuerza 11. Incomparecencias 12. Invitados 13.

Más detalles

AJEDREZ CIUTAT DE SUECA

AJEDREZ CIUTAT DE SUECA II OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ CIUTAT DE SUECA Del 25 al 31 de julio de 2016 Bases II Open internacional ciudad de Sueca Torneo de participación libre y jugadores con o sin ELO FIDE. El torneo es válido

Más detalles

Desde el Club de Ajedrez Palacio de Pioneros queremos invitaros a la inauguración de su nuevo Festival de Ajedrez Zaragoza - St. Venecia.

Desde el Club de Ajedrez Palacio de Pioneros queremos invitaros a la inauguración de su nuevo Festival de Ajedrez Zaragoza - St. Venecia. Apreciados amigos ajedrecistas: Desde el Club de Ajedrez Palacio de Pioneros queremos invitaros a la inauguración de su nuevo Festival de Ajedrez Zaragoza - St. Venecia. El festival contará con un Open

Más detalles

Campeonato Autonómico Individual Absoluto (Torneo Cerrado).

Campeonato Autonómico Individual Absoluto (Torneo Cerrado). Valencia, 17 de Marzo de 2015 CIRCULAR Nº 06 / 2015 Asunto: Campeonato Autonómico Absoluto, Veterano y Femenino. Local de Juego: Complejo Cultural y Deportivo LA PETXINA. SALA VALENCIA ORIGEN DEL AJEDREZ

Más detalles

DELEGACION GRANADINA DE AJEDREZ CIRCULAR Nº 04/2016. CAMPEONATO PROVINCIAL POR EQUIPOS 2016/17

DELEGACION GRANADINA DE AJEDREZ CIRCULAR Nº 04/2016. CAMPEONATO PROVINCIAL POR EQUIPOS 2016/17 DELEGACION GRANADINA DE AJEDREZ CIRCULAR Nº 04/2016. CAMPEONATO PROVINCIAL POR EQUIPOS 2016/17 1. SISTEMA Y RITMO DE JUEGO: Constará de dos divisiones, una de 8 equipos en primera provincial y el resto

Más detalles

10mo TORNEO CONTINENTAL FEMENINO Buenos Aires, Argentina 5 al 14 de Setiembre de 2017

10mo TORNEO CONTINENTAL FEMENINO Buenos Aires, Argentina 5 al 14 de Setiembre de 2017 FEDERACIONES DE TODA AMÉRICA Invitamos a Uds. a participar del: 10mo TORNEO CONTINENTAL FEMENINO Buenos Aires, Argentina 5 al 14 de de 2017 Las esperamos! Saludamos a Uds. cordialmente. INVITACIÓN La Confederación

Más detalles

I IRT Sub-2200 CIUTAT DE VILA-REAL (1, 2 y 3/07/ 2016)

I IRT Sub-2200 CIUTAT DE VILA-REAL (1, 2 y 3/07/ 2016) ORGANIZACIÓN I IRT Sub-2200 CIUTAT DE VILA-REAL (1, 2 y 3/07/ 2016) El Torneo está organizado por el Club d Escacs Vila-real, con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real y del Servei Municipal D

Más detalles

Desde el Club de Ajedrez Palacio de Pioneros queremos invitaros a la inauguración de su nuevo Festival de Ajedrez Zaragoza - St. Venecia.

Desde el Club de Ajedrez Palacio de Pioneros queremos invitaros a la inauguración de su nuevo Festival de Ajedrez Zaragoza - St. Venecia. Apreciados amigos ajedrecistas: Desde el Club de Ajedrez Palacio de Pioneros queremos invitaros a la inauguración de su nuevo Festival de Ajedrez Zaragoza - St. Venecia. El festival contará con un Open

Más detalles

Escuela Internacional de Ajedrez Kasparov Marcote. - Bases IV Torneo CEMAR Abierto para Padres y Madres.

Escuela Internacional de Ajedrez Kasparov Marcote. - Bases IV Torneo CEMAR Abierto para Padres y Madres. Escuela Internacional de Ajedrez Kasparov Marcote SUMARIO: - Bases XXVI Abierto Escolar Peón de Oro. - Bases IV Torneo CEMAR Abierto para Padres y Madres. - Listado de participantes en las distintas categorías

Más detalles

Campeonato Regional por Edades

Campeonato Regional por Edades Circular 03 / 2016 Campeonato Regional por Edades Con la colaboración de la Delegación Provincial de Ciudad Real Ciudad Real: 7 al 10 de abril de 2017 A todas las Delegaciones Provinciales y Clubes: La

Más detalles

Campeonato Nacional Absoluto y Femenil " Morelia 2016"

Campeonato Nacional Absoluto y Femenil  Morelia 2016 LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO, A.C.(FENAMAC) EN COORDINACIÓN CON EL COMITÉ OLIMPICO MEXICANO Y EL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE MORELIA A TRAVÉS DE LA COORDINACIÓN ESTATAL DE CULTURA

Más detalles

Campeonato Nacional Absoluto y Femenil " Morelia 2016"

Campeonato Nacional Absoluto y Femenil  Morelia 2016 LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO, A.C.(FENAMAC) EN COORDINACIÓN CON EL COMITÉ OLIMPICO MEXICANO Y EL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE MORELIA A TRAVÉS DE LA COORDINACIÓN ESTATAL DE CULTURA

Más detalles

FEDERACIÓN DE AJEDREZ DE LA REGIÓN DE MURCIA XXXI CAMPEONATO REGIONAL ABSOLUTO INDIVIDUAL ABIERTO MURCIA 2016 BASES

FEDERACIÓN DE AJEDREZ DE LA REGIÓN DE MURCIA XXXI CAMPEONATO REGIONAL ABSOLUTO INDIVIDUAL ABIERTO MURCIA 2016 BASES FEDERACIÓN DE AJEDREZ DE LA REGIÓN DE MURCIA XXXI CAMPEONATO REGIONAL ABSOLUTO INDIVIDUAL ABIERTO MURCIA 2016 BASES 1. ORGANIZACIÓN Estará a cargo de la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, con

Más detalles

CIRCULAR Nº 4 / 2016 FEDERACIÓN DE AJEDREZ DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Valencia, 12 de febrero de 2016 Asunto: Campeonato Autonómico Absoluto, Veterano y Femenino. CERRADO y OPEN Fechas del Torneo: 2, 3,

Más detalles

III CIRCUITO LA AMISTAD EQUIPOS LA BOROÑA

III CIRCUITO LA AMISTAD EQUIPOS LA BOROÑA III CIRCUITO LA AMISTAD EQUIPOS LA BOROÑA BASES I. ORGANIZACIÓN Organiza Hotel LA BOROÑA La Dirección técnica del torneo estará formada por la organización II. LOCAL DE JUEGO Las partidas se disputarán

Más detalles

Campeonato Autonómico Cerrado

Campeonato Autonómico Cerrado Valencia, 17 de febrero de 2014 CIRCULAR Nº 10 / 2014 Asunto: Campeonato Autonómico Absoluto, Veterano y Femenino. A continuación se detallan dos torneos. Final autonómica (cerrado), y OPEN. 5, 6, 12 y

Más detalles

XIV CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB 20 PARAGUAY 2018

XIV CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB 20 PARAGUAY 2018 XIV CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB 20 PARAGUAY 2018 LUQUE PARAGUAY 20 al 25 de mayo de 2018 1 INVITACIÓN La Confederación de Ajedrez para América (CCA) y la Federación Paraguaya de Ajedrez (FEPARAJ) tienen

Más detalles

XI Abierto de la Constitución San Sebastián de los Reyes

XI Abierto de la Constitución San Sebastián de los Reyes XI Abierto de la Constitución San Sebastián de los Reyes San Sebastián de los Reyes. del 30 de noviembre al 8 de diciembre 2009 Centro Municipal de Formación Ocupacional. Avda. Ramón y Cajal, 15. BASES

Más detalles

ASUNTO: PROVINCIALES INDIVIDUALES DE VALENCIA 2017

ASUNTO: PROVINCIALES INDIVIDUALES DE VALENCIA 2017 València a 12 de septiembre de 2017 CIRCULAR Nº 21 / 2017 ASUNTO: PROVINCIALES INDIVIDUALES DE VALENCIA 2017 Estimados amigos: Como cada año os convocamos a participar en los campeonatos individuales que

Más detalles

CAMPEONATO CONTINENTAL FEMENINO DE AJEDREZ COLIMA 2016

CAMPEONATO CONTINENTAL FEMENINO DE AJEDREZ COLIMA 2016 LA CONFEDERACIÓN DE AJEDREZ DE AMERICA (CCA) Y LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO, A.C. (FENAMAC) EN COORDINACIÓN CON EL FONDO MIXTO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL DISTRITO FEDERAL Y CON EL GOBIERNO

Más detalles

I MAGISTRAL MADRID CHESS ACADEMY "GRUPO A"

I MAGISTRAL MADRID CHESS ACADEMY GRUPO A I MAGISTRAL MADRID CHESS ACADEMY "GRUPO A" BASES DEL TORNEO El Torneo es valedero para ELO FIDE / FEDA y para normas de MI y WMI en caso de obtener la puntuación necesaria. El torneo se jugará bajo las

Más detalles

{ { I ABIERTO INTERNACIONAL MAGISTRAL DE LeÓN. 11 y 12 de junio de de en premios

{ { I ABIERTO INTERNACIONAL MAGISTRAL DE LeÓN. 11 y 12 de junio de de en premios 2016 + de 2.000 en premios TODA LA NFORMACÓN E NSCRPCONES EN www.elajedrezdelfuturo.com Fecha: Sábado 11 y domingo 12 de junio de 2016. Lugar: Sala de Exposiciones del Auditorio de la Ciudad de León Sistema

Más detalles

TOURNAMENT FAREWELL NATY

TOURNAMENT FAREWELL NATY EL CLUB DE AJEDREZ CUAUHTÉMOC, C. FRANCISCO RAMOS CRUZ, PRESIDENTE DE LA LIGA DELEGACIONAL DE AJEDREZ EN CUAHTÉMOC, Y EL MN RAUL ROSAS REYES CONVOCAN AL: TOURNAMENT FAREWELL NATY Que se jugará bajo las

Más detalles

Campeonato Castilla y León Ajedrez Rápido y Relámpago

Campeonato Castilla y León Ajedrez Rápido y Relámpago Campeonato Castilla y León Ajedrez Rápido y Relámpago BASES CAMPEONATO 2017 CAMPEONATO CASTILLA Y LEÓN AJEDREZ RÁPIDO Y RELÁMPAGO... 3 1.Datos del Campeonato:... 3 2.Participantes:... 3 3.Premios del Campeonato

Más detalles

BASES Campeonato de Asturias de Ajedrez por Equipos Sub12 y Sub ORGANIZACIÓN II. ZONA DE JUEGO III. PARTICIPACIÓN IV.

BASES Campeonato de Asturias de Ajedrez por Equipos Sub12 y Sub ORGANIZACIÓN II. ZONA DE JUEGO III. PARTICIPACIÓN IV. Teléfono: 985.105.46 627.7804 Campeonato de Asturias de Ajedrez por Equipos Sub12 y Sub 18 2017 I. ORGANIZACIÓN Organiza. Colabora Dirección General de Deportes. La dirección técnica estará formada por:

Más detalles

CIRCULAR Nº 9 / 2017: CONVOCATORIA DEL CAMPEONATO INDIVIDUAL ABSOLUTO 2018

CIRCULAR Nº 9 / 2017: CONVOCATORIA DEL CAMPEONATO INDIVIDUAL ABSOLUTO 2018 CIRCULAR Nº 9 / 2017: CONVOCATORIA DEL CAMPEONATO INDIVIDUAL ABSOLUTO 2018 PRIMERO: LUGAR DE JUEGO. El Campeonato comenzará a disputarse el próximo sábado 21 de octubre de 2017, en sede pendiente de designar.

Más detalles

XXIV TORNEO SAN VIATOR BASES

XXIV TORNEO SAN VIATOR BASES XXIV TORNEO SAN VIATOR BASES 1º Fechas de juego. 22 y 29 de marzo, 12, 19 y 26 de abril y 10, 17, 24 y 31 de mayo. 2º Sistema de juego Sistema suizo acelerado a 9 rondas. Se formarán tres grupos de jugadores

Más detalles

AJEDREZ LIGAS INTERNAS DEPORTES INDIVIDUALES BASES DE COMPETICIÓN

AJEDREZ LIGAS INTERNAS DEPORTES INDIVIDUALES BASES DE COMPETICIÓN AJEDREZ 2.1. Número máximo inscritos: 36. 2.2. Número mínimo para realizar los torneos: 8. 2.3. Se realizarán torneos puntuables, el resultado del primero decidirá el equipo que representará a la Universidad

Más detalles

Válido para ELO FIDE FEDA FADA. +INFO. clubajedrezfriganvicar.blogspot.com.es TLF:686 855 921 (TOÑI) y ajedrezfriganvicar@hotmail.

Válido para ELO FIDE FEDA FADA. +INFO. clubajedrezfriganvicar.blogspot.com.es TLF:686 855 921 (TOÑI) y ajedrezfriganvicar@hotmail. II INTERNACIONAL SUB-2200 de Ajedrez FRIGAN D18 al 20 de Marzo 2016 2200 FIDE Válido para ELO FIDE FEDA FADA PREMIOS GENERALES POR NIVELES CATEGORIAS HOSPEDADOS HOTEL Etc... HOTEL PLAYADULCE **** 1ª línea

Más detalles

ASUNTO: CONVOCATORIA DE LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCIA VETERANOS 2017

ASUNTO: CONVOCATORIA DE LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCIA VETERANOS 2017 FEDERACION ANDALUZA DE AJEDREZ CIRCULAR Nº: 06/2017, de 1 de marzo de 2017 Estadio Olímpico-Isla de la Cartuja Puerta F 41092 Sevilla. fada@fadajedrez.com Tfno. / fax: 954460780. www.fadajedrez.com ASUNTO:

Más detalles

Campeonato Panamericano de Ajedrez Universitario. Honduras 2016

Campeonato Panamericano de Ajedrez Universitario. Honduras 2016 Campeonato Panamericano de Ajedrez Universitario Honduras 2016 La Universidad Tecnológica de Honduras en coordinación con la Federación Nacional de Ajedrez de Honduras (FENAH) y la Confederación de Ajedrez

Más detalles

Campeonato Estatal Abierto de Morelos

Campeonato Estatal Abierto de Morelos La Asociación de Ajedrez de Morelos, con el apoyo del H. Ayuntamiento de Jiutepec, en coordinación con los Clubes Unidos de ajedrez y con el aval de la Federación Nacional de Ajedrez de México convocan

Más detalles

I CERTAMEN AJEDREZ PEONES PASADOS

I CERTAMEN AJEDREZ PEONES PASADOS I CERTAMEN AJEDREZ PEONES PASADOS ÍNDICE DE EVENTOS PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DEL DÍA... 2 BASES I TORNEO INFANTIL DE AJEDREZ PEONES PASADOS... 5 BASES TORNEO AJEDREZ FISCHER RANDOM... 10 LUGAR DE CELEBRACIÓN:

Más detalles

7. Open Internacional sub-2300 Ciudad de Albacete 2018

7. Open Internacional sub-2300 Ciudad de Albacete 2018 7. Open Internacional sub-2300 Ciudad de Albacete 2018 Bases Los MI y GM no pueden par cipar en el torneo. Los jugadores españoles han de tener licencia federa va para poder par cipar en este torneo (norma

Más detalles

TORNEO REGIONAL DE AJEDREZ RÁPIDO POR EQUIPOS DE CLUBES COPA FEDERACIÓN SANGONERA LA SECA 2016 BASES

TORNEO REGIONAL DE AJEDREZ RÁPIDO POR EQUIPOS DE CLUBES COPA FEDERACIÓN SANGONERA LA SECA 2016 BASES TORNEO REGIONAL DE AJEDREZ RÁPIDO POR EQUIPOS DE CLUBES COPA FEDERACIÓN SANGONERA LA SECA 2016 BASES 1. ORGANIZACIÓN Organiza la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia con la colaboración del Hotel

Más detalles

NORMATIVA AJEDREZ 2016

NORMATIVA AJEDREZ 2016 NORMATIVA AJEDREZ 2016 La Dirección de Deportes del Gobierno Vasco en colaboración con la Federación Vasca de Ajedrez organizará los los días 28 y 29 de mayo y 4 de junio, en las instalaciones del Polideportivo

Más detalles

17º Campeonato de Europa de Veteranos de Agosto 2017 Sabadell (Barcelona)

17º Campeonato de Europa de Veteranos de Agosto 2017 Sabadell (Barcelona) 17º Campeonato de Europa de Veteranos 11-21 de Agosto 2017 Sabadell (Barcelona) 1. Invitación La Federación Española de Ajedrez, Ione Tecno Group y la ECU tienen el honor de invitar a todos los jugadores

Más detalles

CAMPEONATO REGIONAL ESCOLAR DE AJEDREZ 2018

CAMPEONATO REGIONAL ESCOLAR DE AJEDREZ 2018 Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria C/ Vargas, 53, 1º Planta CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE CAMPEONATO REGIONAL ESCOLAR DE AJEDREZ 2018 Normativa 2018 FEDERACIÓN CÁNTABRA

Más detalles

XI CAMPEONATO DE ESPAÑA E INTERNACIONAL DE AJEDREZ PARA JUGADORES VETERANOS 2013

XI CAMPEONATO DE ESPAÑA E INTERNACIONAL DE AJEDREZ PARA JUGADORES VETERANOS 2013 XI CAMPEONATO DE ESPAÑA E INTERNACIONAL DE AJEDREZ PARA JUGADORES VETERANOS 2013 PLAYA DE SAN JUAN (ALICANTE) DEL 5 AL 13 DE OCTUBRE DE 2013 SALONES DE JUEGO DEL HOTEL ALMIRANTE, hotelalmirante.com ENTIDADES

Más detalles

CAMPEONATO PANAMERICANO SENIOR

CAMPEONATO PANAMERICANO SENIOR CAMPEONATO PANAMERICANO SENIOR + 50 años y + 65 años São Paulo - SP - Brasil Local: Clube de Xadrez São Paulo (Rua Araújo 154 3er piso Plaza República, São Paulo) Fecha: 17 a 21 de diciembre de 2014 I.

Más detalles

Correrá a cargo del Grupo Bali y Club de Ajedrez Alicante, con la colaboración de las Federaciones Española y de la Comunidad Valenciana de Ajedrez.

Correrá a cargo del Grupo Bali y Club de Ajedrez Alicante, con la colaboración de las Federaciones Española y de la Comunidad Valenciana de Ajedrez. ORGANIZACIÓN Correrá a cargo del Grupo Bali y Club de Ajedrez Alicante, con la colaboración de las Federaciones Española y de la Comunidad Valenciana de Ajedrez. COLABORAN DIPUTACIÓN DE ALICANTE GENERALITAT

Más detalles

NORMATIVA GENERAL DE AJEDREZ (JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2015)

NORMATIVA GENERAL DE AJEDREZ (JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2015) FEDERACIÓN RIOJANA DE AJEDREZ Avda. Moncalvillo, 2 2º (Palacio de los deportes) 26008 - LOGROÑO Teléfono 941 21 03 30 NORMATIVA GENERAL DE AJEDREZ (JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2015) PRESENTACIÓN: Los

Más detalles

Reglamento del Campeonato absoluto de ajedrez de Pergamino ciclo 2012.

Reglamento del Campeonato absoluto de ajedrez de Pergamino ciclo 2012. Reglamento del Campeonato absoluto de ajedrez de Pergamino ciclo 2012. 1. Introducción. 1.1. La comisión directiva del Círculo de Ajedrez de Pergamino se propone realizar el campeonato absoluto de ajedrez

Más detalles

42 OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ CIUTAT DE BADALONA Del 2 al 10 de agosto de 2016 MEMORIAL MIQUEL CASTELLÀ I GILI

42 OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ CIUTAT DE BADALONA Del 2 al 10 de agosto de 2016 MEMORIAL MIQUEL CASTELLÀ I GILI 42 OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ CIUTAT DE BADALONA Del 2 al 10 de agosto de 2016 MEMORIAL MIQUEL CASTELLÀ I GILI INFORMACIÓN GENERAL Organización La organización del 42 Open Internacional de ajedrez "Ciutat

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO AJEDREZ

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO AJEDREZ CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO AJEDREZ Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 1. PARTICIPANTES En este Campeonato

Más detalles

V Gran Torneo Internacional para AFICIONADOS. V Gran Torneo Internacional para AFICIONADOS con Elo FIDE DE 2000 hasta 2300

V Gran Torneo Internacional para AFICIONADOS. V Gran Torneo Internacional para AFICIONADOS con Elo FIDE DE 2000 hasta 2300 Programa de las actividades más importantes del Gran Festival V Gran Torneo Internacional para AFICIONADOS Días 1 al 10 de diciembre ambos inclusive con partidas de 5 horas total aproximadamente. Día 10

Más detalles

II OPEN INTERNACIONAL

II OPEN INTERNACIONAL II OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ SUCUMBIOS 2014 INVITAN CLUB DEPORTIVO DE ALTO RENDIMIENTO DE AJEDREZ EN FORMACIÒN DEL 13,14 y 15 DE JUNIO DEL 2014, EN LA CIUDAD DE NUEVA LOJA (LAGO AGRIO). SUCUMBIOS BASES

Más detalles

CONVOCATORIA DE LOS CAMPEONATOS AUTONOMICOS DE AJEDREZ DE CASTILLA Y LEON POR EQUIPOS EN DOS GRUPOS: JUGADORES HASTA SUB-18 Y JUGADORES HASTA SUB-12

CONVOCATORIA DE LOS CAMPEONATOS AUTONOMICOS DE AJEDREZ DE CASTILLA Y LEON POR EQUIPOS EN DOS GRUPOS: JUGADORES HASTA SUB-18 Y JUGADORES HASTA SUB-12 CIRCULAR 13/2017 CAMPEONATO AUTONOMICO POR EQUIPOS SUB-18 Y SUB-12 CONVOCATORIA DE LOS CAMPEONATOS AUTONOMICOS DE AJEDREZ DE CASTILLA Y LEON POR EQUIPOS EN DOS GRUPOS: JUGADORES HASTA SUB-18 Y JUGADORES

Más detalles

XI FESTIVAL INTERNACIONAL DE AJEDREZ CLARETIANO. M.N. JULIO ENRIQUE VÁSQUEZ DE LA PAZ 3 al 6 de agosto de 2017 BASES

XI FESTIVAL INTERNACIONAL DE AJEDREZ CLARETIANO. M.N. JULIO ENRIQUE VÁSQUEZ DE LA PAZ 3 al 6 de agosto de 2017 BASES XI FESTIVAL INTERNACIONAL DE AJEDREZ CLARETIANO I. Introducción M.N. JULIO ENRIQUE VÁSQUEZ DE LA PAZ 3 al 6 de agosto de 2017 BASES Este magno evento se realiza en memoria del Maestro Nacional Julio E.

Más detalles

A TODAS LAS FEDERACIONES AUTONOMICAS. Ref.: CONVOCATORIA DEL XIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS 2015

A TODAS LAS FEDERACIONES AUTONOMICAS. Ref.: CONVOCATORIA DEL XIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS 2015 A TODAS LAS FEDERACIONES AUTONOMICAS Ref.: CONVOCATORIA DEL XIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS 2015 ORGANIZACIÓN Correrá cargo de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana, con la colaboración

Más detalles

Club Ajedrez 64 Villalba Calle Feria S/N, (Frente al Polideportivo Kike Blas, en los campos de Futbol 7) Collado Villalba (Madrid)

Club Ajedrez 64 Villalba Calle Feria S/N, (Frente al Polideportivo Kike Blas, en los campos de Futbol 7) Collado Villalba (Madrid) PROGRAMA GENERAL DIA 2 DE JUNIO 11:00/14:30 HORAS. IV FESTIVAL DE AJEDREZ DE LA JUVENTUD DE COLLADO VILLALBA. TORNEO PARA NIÑOS DE 5 A 14 AÑOS 16:30/20:30 HORAS. TALLERES DE AJEDREZ PARA NIÑOS Y ADULTOS

Más detalles

UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2013 AJEDREZ BOLETÍN 1 SERVICIO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTES

UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2013 AJEDREZ BOLETÍN 1 SERVICIO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTES CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO DE AJEDREZ UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA SERVICIO DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTES CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2013 AJEDREZ BOLETÍN 1 BADAJOZ DEL 16 AL 19 DE ABRIL

Más detalles

II CIRCUITO Provincial Ajedrez BURGOS 2017

II CIRCUITO Provincial Ajedrez BURGOS 2017 II CIRCUITO Provincial Ajedrez BURGOS 2017 (Normativa para jugadores) A. CALENDARIO DEL CIRCUITO: En verde torneos que pertenecen al Circuito Infantil y al Circuito Absoluto (el resto pertenece sólo al

Más detalles

XXIX TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ GM CARLOS TORRE REPETTO IN MEMORIAM 2017

XXIX TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ GM CARLOS TORRE REPETTO IN MEMORIAM 2017 EL TORNEO YUCATÁN, A.C., CON EL APOYO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN Y DEL H. AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA, ASÍ COMO CON EL AVAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE MÉXICO, A.C. Y DE LA ASOCIACIÓN DE AJEDRECISTAS

Más detalles

Este torneo se va a disputar también por categorías, incluyendo a los más pequeños en la categoría de sub-6.

Este torneo se va a disputar también por categorías, incluyendo a los más pequeños en la categoría de sub-6. El Club Ajedrez de Peralta (Navarra) va a organizar el sábado 26 de noviembre un doble torneo con el objetivo de hacer pasar un buen día a quienes nos visiten. Por un lado vamos a hacer un torneo de ajedrez

Más detalles

1 LUGAR Roquetas de Mar (Almería), Hotel Bahía Serena****.

1 LUGAR Roquetas de Mar (Almería), Hotel Bahía Serena****. 1 LUGAR Roquetas de Mar (Almería), Hotel Bahía Serena****. 2 EVENTOS El Festival consta de Torneo General, abierto a todos; y Torneo Sub 2150. Ambos se remitirán para los rankings FIDE, FEDA y FADA, y

Más detalles

SE HA GRAN. El DÍA MOSKALENCO

SE HA GRAN. El DÍA MOSKALENCO NOTICIAS 1 12 2009 l SE HA CELEBRADO EL 2º NOCTURNO DE RÁPIDAS Un total de 113 jugadores se han dado cita para competir en estee segundo torneo. En esta ocasión el torneo se ha dividido en dos grupos uno

Más detalles

BASES DEL X ABIERTO DE AJEDREZ DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA

BASES DEL X ABIERTO DE AJEDREZ DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA BASES DEL X ABIERTO DE AJEDREZ DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA 1.- Torneo abierto para jugadores/as y aficionados/as al ajedrez en general de toda la comunidad universitaria de la Universidad de Huelva (alumnos/as,

Más detalles

I ABIERTO INTERNACIONAL DE AJEDREZ TORRE DE LOS GUZMANES

I ABIERTO INTERNACIONAL DE AJEDREZ TORRE DE LOS GUZMANES BASES DEL TORNEO I ABIERTO INTERNACIONAL DE AJEDREZ TORRE DE LOS GUZMANES 1. ORGANIZA EL CLUB DEPORTIVO AJEDRECÍSTICO TORRE DE LOS GUZMANES Y COLABORAN AYUNTAMIENTO DE LA ALGABA, ESCUELA SEVILLANA DE AJEDREZ,

Más detalles

I Torneo Unido s por el Ajedrez

I Torneo Unido s por el Ajedrez La Federación Central de Ajedrez Costa Rica, por medio de la Junta de Padres de la comisión de Selecciones, invitan al Primer Torneo Unidos por el Ajedrez 1. FECHA Y LUGAR: La fecha del evento es el día

Más detalles

OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ TULCAN - ECUADOR

OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ TULCAN - ECUADOR BASES I. ORGANIZACIÓN: El Campeonato estará organizado por: Federación Ecuatoriana de Ajedrez. Club de Ajedrez Che Guevara. Federación Deportiva del Carchi. II. DE LOS PARTICIPANTES: El torneo será válido

Más detalles

I FESTIVAL NACIONAL DE AJEDREZ CREACION DE LA LIGA DE CHANCAY. 12 de junio del 2016 B A S E S

I FESTIVAL NACIONAL DE AJEDREZ CREACION DE LA LIGA DE CHANCAY. 12 de junio del 2016 B A S E S I FESTIVAL NACIONAL DE AJEDREZ CREACION DE LA LIGA DE CHANCAY 12 de junio del 2016 B A S E S I. Introducción Este evento tiene como finalidad organizar, fomentar, masificar y difundir el ajedrez en nuestro

Más detalles

TORNEO INFANTIL DE LA FEDERACION NAVARRA DE AJEDREZ

TORNEO INFANTIL DE LA FEDERACION NAVARRA DE AJEDREZ TORNEO INFANTIL DE LA FEDERACION NAVARRA DE AJEDREZ CLAUSURA VII CIRCUITO ESCOLAR FECHA: 28 de Noviembre LUGAR: Escuela de Música- Conservatorio Fernando Remacha, Plaza Mercadal, 7 - Tudela PARTICIPACION:

Más detalles

CONVOCATORIA CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE CLUBES 2017 A TODOS LOS CLUBES DE LA REGIÓN DE MURCIA

CONVOCATORIA CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE CLUBES 2017 A TODOS LOS CLUBES DE LA REGIÓN DE MURCIA CONVOCATORIA CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE CLUBES 2017 A TODOS LOS CLUBES DE LA REGIÓN DE MURCIA - Tienen derecho a inscribirse los equipos de los clubes que acrediten estar dados de alta en el Registro

Más detalles

CAMPEONATO PANAMERICANO SENIOR MASTER ABSOLUTO Y FEMENINO (MAYORES DE 50 & 65) NEIVA HUILA COLOMBIA DEL 10 AL 16 DE OCTUBRE DE 2017

CAMPEONATO PANAMERICANO SENIOR MASTER ABSOLUTO Y FEMENINO (MAYORES DE 50 & 65) NEIVA HUILA COLOMBIA DEL 10 AL 16 DE OCTUBRE DE 2017 CAMPEONATO PANAMERICANO SENIOR MASTER ABSOLUTO Y FEMENINO (MAYORES DE 50 & 65) 1. INVITACIÓN NEIVA HUILA COLOMBIA DEL 10 AL 16 DE OCTUBRE DE 2017 La Confederación de Ajedrez de las Américas (CCA), la Federación

Más detalles

X CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN POR EQUIPOS DE CLUBS MASCULINOS Y FEMENINOS XXI TROFEO TONO PÁEZ

X CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN POR EQUIPOS DE CLUBS MASCULINOS Y FEMENINOS XXI TROFEO TONO PÁEZ X CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVÍN POR EQUIPOS DE CLUBS MASCULINOS Y FEMENINOS XXI TROFEO TONO PÁEZ FECHA: 30 agosto al 04 de septiembre 2010 SEDE: CLUB CORDILLERA Camino de los Garres s/n 30012 Murcia Tel.:

Más detalles

JUGADORES EXTRAOFICIALES Y ACOMPAÑANTES

JUGADORES EXTRAOFICIALES Y ACOMPAÑANTES El Club de Ajedrez de Florianópolis, la Confederação Brasileira de Xadrez CBX y la Confederación de Ajedrez de América - CCA, tienen el agrado de invitar a todos los jugadores de la Zona 2.4 (Brasil, Bolivia,

Más detalles

Bases de competición

Bases de competición CAMPEONATO DE AJEDREZ INDIVIDUAL DE JÓVENES TALENTOS EN CATEGORÍAS SUB-8 A SUB-16 DE SEVILLA 2010 Bases de competición Podrán participar todos los jugadores federados en la presente temporada 2009 / 2010

Más detalles

NORMATIVA AJEDREZ JUEGOS DEPORTIVOS 2017/18

NORMATIVA AJEDREZ JUEGOS DEPORTIVOS 2017/18 NORMATIVA AJEDREZ JUEGOS DEPORTIVOS 2017/18 COMPETICIÓN INDIVIDUAL Participantes Jóvenes de ambos sexos pertenecientes a centros escolares 1 públicos, privados o concertados. Se permitirá la participación

Más detalles

Campeonato Panamericano de Ajedrez Abierto. Varonil y Femenil

Campeonato Panamericano de Ajedrez Abierto. Varonil y Femenil Campeonato Panamericano de Ajedrez Abierto. Varonil y Femenil DURANGO 2017 SELECTIVO PARA LA OLIMPIADA MUNDIAL DE AJEDREZ 2018 (PARTICIPANTES MEXICANOS) Y SELECTIVO PARA EL ABIERTO MEXICANO DE AJEDREZ

Más detalles