DOSSIER INFORMATIVO. ZUMMO HEALTH BAR - C/ Paz, VALENCIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DOSSIER INFORMATIVO. ZUMMO HEALTH BAR - C/ Paz, 10-46003 VALENCIA"

Transcripción

1 DOSSIER INFORMATIVO ZUMMO HEALTH BAR - C/ Paz, VALENCIA

2 Índice ZUMMOHEALTH BAR ZUMMO: EL ORIGEN ZUMMO HEALTH BAR (ZHB): EL CONCEPTO COMIDA SALUDABLE: -Nuestra oferta de productos -Aporte calórico -Los pasos del cliente en ZHB -Disfruta de tu menú donde tú prefieras DEPORTE Y HÁBITOS SALUDABLES: -Parking para bicicletas -Fomento de las actividades físicas ACTITUD POSITIVA: -Siéntate y siéntete como en casa -Desconecta de la rutina y carga tus pilas DOS MODELOS DE NEGOCIO: -LOCAL PLANTA CALLE -KIOSKO VENTAJAS DE NUESTRA FRANQUICIA EL SECTOR LA FRANQUICIA EN CIFRAS LOS DATOS DE LA FRANQUICIA QUÉ TE OFRECEMOS PASOS PARA MONTAR TU FRANQUICIA SI QUIERES UNIRTE A ZHB, CONTACTA ZUMMO KIDS

3 El origen: ZUMMO representa un concepto de negocio con un potencial incalculable en el ámbito de la franquicia. Es innovador y diferente y está totalmente orientado a la comida saludable y a la vida sana. En completa sintonía con el estilo de vida actual y con las tendencias en alimentación, el modelo de ZUMMO representa el futuro y uno de los nichos de crecimiento más interesantes para los próximos años. Como líderes de nuestro sector, en ZUMMO llevamos muchos años desarrollando los sistemas de exprimido más innovadores y más reconocidos a nivel mundial. Hemos decidido dar un paso más y hemos creado un modelo de negocio en torno a la cultura de la comida sana que aglutina una oferta atractiva, con posibilidad de ser degustada a cualquier hora del día, divertida para el cliente y rentable para el franquiciado. Todo ello en un entorno natural y muy diferente a lo que existe actualmente en el mercado. Éste es el origen de ZUMMO HEALTH BAR. En ZUMMO apostamos firmemente porque todos los miembros de nuestra empresa, y cada uno de nuestros franquiciados, compartan la misma ilusión, dinamismo y pasión por nuestro modelo de negocio. Te animas a unirte a nuestra red? Conócenos! Rafael Olmos Director General

4 El concepto: Bienvenidos A NUESTRO PRIMER HEALTH BAR ZUMMO HEALTH BAR, PIONEROS EN COMIDA SALUDABLE: Creado a partir de los Juice Bar y los Fast Food de comida saludable, ZUMMO HEALTH BAR es un nuevo concepto. ZUMMO HEALTH BAR responde a una demanda cada vez más presente en la sociedad actual: llevar una vida saludable. Por ello, se dirige a un público que se cuida por dentro y por fuera, que es conocedor de las últimas tendencias y comparte una filosofía de vida healthy.

5 Comida SALUDABLE ELABORAMOS NUESTROS PRODUCTOS A DIARIO CON MATERIAS PRIMAS FRESCAS Y DE CALIDAD. Buscamos la naturalidad de los alimentos (evitando el uso de conservantes ni colorantes) y ofrecemos total transparencia a la hora de manipularlos.

6 Nuestra OFERTA DE PRODUCTOS LA CARTA DE ZUMMO HEALTH BAR está pensada para que el cliente pueda disfrutar de nuestro local y sus productos desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde. TENEMOS UNA OFERTA AMPLIA, SANA Y SABROSA con la que deleitarse sin renunciar a una dieta saludable a cualquier hora del día. Hemos ideado para nuestros clientes un menú completo que les permita comer bien y sano, disfrutar entre horas o, simplemente, darse un capricho.

7 Zumos ELABORADOS SIEMPRE CON FRUTAS Y VERDURAS FRESCAS Y DE TEMPORADA, SE PREPARAN AL MOMENTO, DELANTE DEL CLIENTE. Smoothies HECHOS CON FRUTA IQF (INDIVIDUAL QUICK FREEZING), SELECCIONADA Y CONGELADA INDIVIDUALMENTE EN SU PERIODO ÓPTIMO DE MADURACIÓN.

8 Sándwiches DE ELABORACIÓN CASERA, CON RECETAS EXCLUSIVAS GOURMET, SIN CONSERVANTES NI COLORANTES. Bocadillos MUY SALUDABLES Y EXQUISITOS, ELABORADOS CON PAN DE MASA MADRE.

9 Ensaladas EL CLIENTE CREA COMBINACIONES A SU GUSTO: ELIGE ENTRE UNA SELECCIÓN DE BASES QUE COMBINA CON SUS TOPPINGS Y SALSA FAVORITOS. Cremas DELICIOSAS Y LIGERAS, ELABORADAS CON VERDURAS FRESCAS DE TEMPORADA. COMO HECHAS EN CASA.

10 Fruta cortada SE PREPARA EN DIFERENTES TANDAS A LO LARGO DEL DÍA PARA GARANTIZAR SU FRESCURA. Crepes UN DULCE PLACER PARA COMBINAR CON NUTELLA, FRUTAS Y FRUTOS SECOS.

11 Bollería PORQUE, DE VEZ EN CUANDO, A NADIE LE AMARGA UN DULCE...Y MÁS SI ES CASERO. Tartas DELICIOSOS CAPRICHOS ELABORADOS DE FORMA ARTESANAL.

12 Café y té PARA DISFRUTAR DEL AROMA Y SABOR DE UNA TAZA DE CAFÉ, O RELAJARSE CON UN TÉ O UNA INFUSIÓN. Algo fresquito NADA MEJOR QUE MITIGAR EL CALOR Y SACIAR LA SED CON REFRESCOS Y POLOS NATURALES DE DISTINTOS SABORES.

13 OTRAS tentaciones SALUDABLES PARA LOS PALADARES MÁS SIBARITAS, PLATOS TRADICIONALES Y SABORES INTERNACIONALES.

14 En todos NUESTROS PRODUCTOS se indica el aporte calórico QUE CONTIENEN... PARA QUE EL CLIENTE ESTÉ INFORMADO EN TODO MOMENTO DE LO QUE CONSUME, FACILITÁNDOLE ASÍ EL SEGUIMIENTO DE UNA DIETA EQUILIBRADA Y SALUDABLE.

15 1 El cliente coge una bandeja, pasa por la nevera y elige entre nuestros sándwiches, cremas de verduras, bases para la ensalada y frutas. 2 A continuación, pasa al siguiente mostrador, donde podrá escoger entre los bocadillos y multitud de toppings para crear su ensalada. 3 Después calienta su sándwich o crema y elige su zumo o postre. LOS PASOS del cliente en ZUMMO HEALTH BAR 4 El cliente elige entre tomar su menú en el local o pedirlo para llevar.

16 DISFRUTA DE TU MENÚ con nosotros o donde TÚ PREFIERAS ZHB take away

17 Deporte Y HÁBITOS SALUDABLES EN ZUMMO HEALTH BAR PROMOCIONAMOS LA ACTIVIDAD FÍSICA Y LAS PRÁCTICAS SALUDABLES: SOMOS EL PRIMER BAR CON PARKING DE BICICLETAS PARA SUS CLIENTES. A través de nuestras Redes Sociales fomentamos y organizamos actividades deportivas y alentamos a nuestros clientes y seguidores a practicarlas.

18 Actitud POSITIVA EN ZUMMO HEALTH BAR ANIMAMOS A NUESTROS CLIENTES A TENER UNA ACTITUD POSITIVA. Llenamos nuestras paredes con mensajes positivos. Nuestro personal siempre tiene un trato amable y cordial con los clientes. En nuestro local se disfruta de un ambiente alegre y relajado.

19 SÍENTATE y siéntete COMO EN CASA EN ZUMMO HEALTH BAR CUIDAMOS LA DECORACIÓN AL DETALLE PARA QUE EL CLIENTE VIVA UNA EXPERIENCIA ALEGRE Y AGRADABLE.

20 DESCONECTA de la rutina Y CARGA TUS PILAS DISPONEMOS DE ipads Y WI-FI DE USO LIBRE. EL CLIENTE PUEDE ENCHUFAR SUS DISPOSITIVOS PORTÁTILES Y REGARGAR SUS BATERÍAS.

21 LOS NIÑOS PUEDEN USAR LIBREMENTE NUESTROS ipads PARA JUGAR Y DISFRUTAR DE SUS DIBUJOS FAVORITOS. DISPONEMOS DE MENÚ ESPECÍFICO Y GOLOSINAS NATURALES PARA NIÑOS. ZUMM K ids, fomentando hábitos alimenticios saludables entre los más PEQUES TENEMOS CUBOS DE COLORES PARA QUE LOS MÁS PEQUEÑOS PINTEN EN LOS SALVAMANTELES KIDS.

22 CUIDARSE POR DENTRO Y POR FUERA no es una moda, es un ESTILO DE VIDA... saludable.

23 2 MODELOS DE NEGOCIO: Local Planta Calle: ZUMMO HEALTH BAR representa una inmejorable oportunidad de negocio. Nuestros establecimientos se sitúan en espacios y áreas comerciales, a pie de calle o en centros comerciales. Para tal efecto se requiere un alto tránsito de personas. Además, cuando sea posible, también se precisará tener alta visibilidad de tráfico rodado, preferiblemente en ubicaciones con afluencia de turistas. El local debe contar con una superficie media de entre 75 y 100 metros 2, lo cual reduce significativamente los gastos por arrendamiento, control de actividad y otros gastos generales de funcionamiento. Apoyamos al franquiciado a la hora de cualificar en detalle la zona de influencia. Nuestros locales ofrecen un diseño moderno, atractivo, cálido y funcional. Están orientados a un consumo rápido en el local, no obstante, también están pensados para que el cliente pueda disfrutar de su estancia con calma y comodidad. ZUMMO HEALTH BAR es pionero en comida saludable con una amplísima oferta de productos. Con ello, proporciona menús completos y trata de cubrir el mayor rango horario posible, desde la mañana con el desayuno, pasando por el almuerzo, y hasta la tarde-noche con meriendas y cenas ligeras. En definitiva, ZUMMO HEALTH BAR es un lugar donde se puede comer bien, sano, diferente, y a buen precio.

24 2 MODELOS DE NEGOCIO: Kiosko: EL KIOSKO DE ZUMMO HEALTH BAR es una excelente oportunidad de negocio. Al igual que en el anterior modelo de negocio, el establecimiento del kiosko se recomienda en espacios y áreas comerciales con gran tránsito de personas. Su tamaño, portabilidad e inmediatez lo convierten en un negocio ideal para cubrir espacios exteriores, turísticos y de paso, como paseos marítimos, plazas, parques, centros comerciales, etc. Se trata de un establecimiento portátil con una oferta permanente, basada principalmente en los zumos de naranja y complementada con la venta de smoothies, ensaladas, cremas frías, sándwiches artesanos, fruta fresca, crepes, café, agua y refrescos. El franquiciado dispondrá del equipamiento necesario para obtener el mayor potencial de ingresos. Así mismo, podrá elegir qué servicios y oferta de productos proporciona en función de la estación del año, del horario de apertura y del volumen de negocio que genere. Por razones de espacio, no todo el equipamiento se podrá albergar en el kiosco; por ello, se requiere un pequeño almacén para guardar las provisiones mientras no sea necesario tenerlas dentro del establecimiento.

25 VENTAJAS de nuestra FRANQUICIA Contamos con el soporte de un gran grupo empresarial sólido y de reconocido prestigio internacional, con los medios necesarios para apoyar a su red de franquicias. Somos pioneros en este nicho de mercado y hemos creado un modelo de negocio rentable con un enorme recorrido en el segmento de nuestra actividad y con las mayores expectativas de crecimiento. Nuestra oferta es exclusiva y nuestros locales no necesitan salidas de humo. ZUMMO HEALTH BAR tiene un concepto innovador que llega para quedarse. No se trata de una moda, es una tendencia: EL CLIENTE DEMANDA UNA OFERTA SALUDABLE.

26 El Sector En Estados Unidos, tras la preocupación gubernamental por la obesidad de la población, el sector de la conocida como Fresh o Healthy Fast Food (que fomenta el uso de alimentos frescos y ecológicos con métodos de preparación saludables), se encuentra en plena expansión. Las cifras confirman la tendencia de crecimiento de este tipo de alimentación sana, que tiene repercusiones positivas en la nutrición y la salud. En Europa y España, aunque este concepto no está tan desarrollado, ya marca tendencia gracias a los beneficios que proporcionan unos hábitos alimenticios saludables. Además, estos productos presentan gran variedad de opciones y sabores para el consumidor permitiendo, además, diferentes formatos y horarios de consumo. Ven a conocernos, acércate y prueba cualquiera de nuestras especialidades Podrás comprobar por qué trabajar con nosotros es UNA APUESTA SEGURA!

27 Somos ZUMMO L VERS

28 La franquicia en cifras ZUMMO HEALTH BAR ofrece la posibilidad de franquiciar con una inversión de arranque asequible que se sitúa en los para el formato de kiosko. En el caso del modelo de local planta calle, la inversión es a partir de (canon de entrada no incluido), suponiendo una inmejorable oportunidad de negocio. En ambos modelos, las cifras de negocio previstas se presentan muy atractivas, con una facturación estimada de para el kiosko y para el local planta calle. A continuación, se muestran datos más concretos:

29 Los datos de la franquicia DIMENSIÓN DEL LOCAL CANON DE ENTRADA EQUIPAMIENTO, MOBILIARIO, Y DECORACIÓN * ROYALTY DE EXPLOTACIÓN ROYALTY DE PUBLICIDAD FACTURACIÓN ESTIMADA (*) Obra Civil no incluida. Kiosko 2,65 x o 2,24 m. NO HAY % 1% Planta Calle m % 1%

30 Qué te ofrecemos Formación inicial sobre el propio modelo de negocio y la relación de franquicia. Formación continuada. Incorporación de nuevas referencias de producto y sabores. Asistencia inicial previa al inicio de la actividad, evaluación del local y previsión de resultados. Asistencia en la puesta en marcha. Acompañamiento durante los primeros días. Asistencia continuada. Apoyo técnico y comercial durante toda la relación de franquicia. Imagen corporativa. Adaptación de tu local a la imagen de la red.

31 1. 2. Una vez decididos a firmar el contrato de franquicia, procederemos a la formalización del mismo. Durante la firma te entregaremos el Manual de Operaciones, el Manual Prototipo del local y el Manual de Imagen Corporativa. Cuando esté decidido el local o la ubicación (en el caso de un Kiosco) donde operarás, es momento de contratar la adaptación del proyecto técnico de tu local para poder solicitar las licencias de actividad y apertura al Ayuntamiento Las obras de adecuación comenzarán con el tiempo que se estime suficiente antes de la fecha de apertura prevista para el establecimiento. Durante estas semanas te emplazaremos a nuestras instalaciones para dar comienzo al programa de formación. Dos días antes de la apertura y el día de la misma, personal de la Central te acompañaremos para que la puesta en marcha sea óptima. PASOS para montar tu FRANQUICIA

32 Si quieres unirte a CONTACTA: T4 FRANQUICIAS - CONSULTORES Departamento de Expansión Glorieta de Quevedo, 8-2º Dcha MADRID Teféfono: info@t4franquicias.com

ZUMMO HEALTH BAR - C/ Paz, VALENCIA DOSSIER INFORMATIVO

ZUMMO HEALTH BAR - C/ Paz, VALENCIA  DOSSIER INFORMATIVO DOSSIER INFORMATIVO Indice ZUMMO: El origen ZUMMO HEALTH BAR (ZHB): El concepto COMIDA SALUDABLE: Nuestra oferta de productos Aporte calórico Los pasos del cliente en ZHB Disfruta de tu menú donde tú

Más detalles

tanto a los productos ibéricos como al cliente, con una novedosa tienda online Gourmet.

tanto a los productos ibéricos como al cliente, con una novedosa tienda online Gourmet. Quiénessomos? hamon&hamon, la primera cadena de restauración que mima tanto a los productos ibéricos como al cliente, con una novedosa tienda online Gourmet. QUÉ? Innovar para evolucionar. Evolucionar

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA ÍNDICE Orig en y co ncepto El neg o cio Fil os of ía d el éx ito Los restau rantes La car ta Per fi l d el f ranq u iciad o Datos eco nó m icos 2 3 5 7 9 11 17 18 Origen y concepto

Más detalles

Dossier informativo de franquicia

Dossier informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Quiénes somos? Para los amantes del pan, Panneluss es la marca de panaderías con mayor capacidad de crecimiento y expansión gracias a la unión de una gran tradición artesanal,

Más detalles

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Entra en el negocio de la tinta http://tiendas.vadetinta.com Página 1 VADETINTA Y EL NEGOCIO DE LA TINTA Fuentes de ingreso y el crecimiento del mercado Cada

Más detalles

Orgullosos de nuestra historia

Orgullosos de nuestra historia Dossier informativo Orgullosos de nuestra historia En 1922 nace en la madrileña calle de Blasco de Garay Bodega Santa Cecilia, una apuesta acertada en tiempos difíciles. Ahí nace una pasión que dura hasta

Más detalles

Franquicia Restaurante Charcutería Rokelín. El Sabor de Teruel

Franquicia Restaurante Charcutería Rokelín. El Sabor de Teruel Franquicia Restaurante Charcutería Rokelín El Sabor de Teruel Si estás pensando en hacer una inversión y ser tu propio jefe, esta es tu oportunidad Una inversión para profesionales con experiencia en hostelería,

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

dossier de franquicia

dossier de franquicia dossier de franquicia 1 Introducción 5 2 Somos Overcolors 7 3 Modelo de negocio 9 4 Soporte al franquiciado 11 5 Ventajas del franquiciado 13 6 Servicios 15 7 El Salón Overcolors 17 8 Información económica

Más detalles

PIZZERIA & BIRRERIA DOSSIER DE FRANQUICIA

PIZZERIA & BIRRERIA DOSSIER DE FRANQUICIA PIZZERIA & BIRRERIA DOSSIER DE FRANQUICIA CIEN VARIEDADES DE PIZZITAS SÓLO CON INGREDIENTES NATURALES. Dossier de Presentación 01. CIEN PIZZITAS, LA IDEA... 1. UN POCO DE NUESTRA HISTORIA La historia de

Más detalles

Quiénes Somos... 4. Nuestro Producto... 5. Nuestro Objetivo Prioritario... 6. Nuestra Misión, la Calidad... 7. Clientes y Proveedores... 8. Menús...

Quiénes Somos... 4. Nuestro Producto... 5. Nuestro Objetivo Prioritario... 6. Nuestra Misión, la Calidad... 7. Clientes y Proveedores... 8. Menús... Quiénes Somos... 4 Nuestro Producto... 5 Nuestro Objetivo Prioritario... 6 Nuestra Misión, la Calidad... 7 Clientes y Proveedores... 8 Menús... 9 Nuestro Método de Trabajo... 10 Quiénes Somos SUPREME COLECTIVIDADES,

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

Comencemos juntos un proyecto de éxito

Comencemos juntos un proyecto de éxito Comencemos juntos un proyecto de éxito Qué es La Nicoletta? Las 6 claves del éxito Una marca líder, La Nicoletta Equipo y formación Ventajas competitivas 1. Producto y proceso 2. Ventas 3. Gestión de márgenes

Más detalles

new concept franchise Business to be MORE! COMENZAR

new concept franchise Business to be MORE! COMENZAR new concept franchise Business to be MORE! COMENZAR Concepto Concepto de Negocio Nunca imaginaste que Tu pasión se convertiría en Tu negocio! Sushimore representa el Smart food* de sushi de máxima calidad

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años)

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) CAMBRIDGE Inglaterra Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) Fechas del programa: 14 de junio al 30 de agosto 2015 (en familia) 28 de junio al 30 de agosto 2015

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

Sobre nosotros. Instalaciones y aulas de formación modernas. Apoyo comercial a formadores. Flexibilidad en tu alquiler

Sobre nosotros. Instalaciones y aulas de formación modernas. Apoyo comercial a formadores. Flexibilidad en tu alquiler 1 Sobre nosotros Desde 2007 AIL Formación ha asentado un nuevo estándar en el alquiler de aulas de formación en Madrid. Somos el único centro en Madrid que combina aulas céntricas y modernas con promoción

Más detalles

Too Sí Que Vale. Franquicias de alta rentabilidad

Too Sí Que Vale. Franquicias de alta rentabilidad Franquicias de alta rentabilidad Too Sí Que Vale Asistimos a las nuevas tiendas desde su inicio hasta que sean completamente autónomas. Nos aseguraremos de que tu nuevo negocio funcione bien, ya que tu

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA CHURROS, TAPAS Y MUCHO MÁS

DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA CHURROS, TAPAS Y MUCHO MÁS DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA CHURROS, TAPAS Y MUCHO MÁS Bienvenido a la primera y única franquicia de Churros y Tapeo! Churro Planet representa una nueva forma de entender la restauración en franquicia,

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1)

Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1) Clipping de Comunicación Octubre-noviembre 2010 (1) Noticia: Buscamos la diferenciación sabiendo que el cliente busca unos servicios estéticos avalados Fecha: 16/11/2010 Medio: tormo.com Carmen Utrera

Más detalles

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO 1 DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO Quiénes somos? ACENTO es un proyecto que nació hace varios años, para dar soporte al sector

Más detalles

Empresa líder dedicada a la entrega de pan y otros productos de alimentación a domicilio

Empresa líder dedicada a la entrega de pan y otros productos de alimentación a domicilio Dossier de franquicia Reparto diario y gratuito de pan a domicilio Mundopán a domicilio Para gente con miga BIENVENIDO A MUNDOPÁN A DOMICILIO Empresa líder dedicada a la entrega de pan y otros productos

Más detalles

COMPETITIVO SIN ROYALTIES!! CANON!! SIN

COMPETITIVO SIN ROYALTIES!! CANON!! SIN DOSSIER INFORMATIVO IMAGEN La belleza no sólo está en el interior. La imagen de los locales son la cara de las cadenas comerciales, los primeros vendedores que se dirigen al gran público, un verdadero

Más detalles

Comer sano y sencillo. Consejos para usuarios del Servicio de comidas a domicilio

Comer sano y sencillo. Consejos para usuarios del Servicio de comidas a domicilio Comer sano y sencillo Consejos para usuarios del Servicio de comidas a domicilio Edición Ayuntamiento de Madrid Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía Dirección General de Mayores Departamento

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

Somos un grupo de profesionales que decidimos unir toda nuestra experiencia para hacer lo mejor que sabemos: elaborar, cocinar y asesorar.

Somos un grupo de profesionales que decidimos unir toda nuestra experiencia para hacer lo mejor que sabemos: elaborar, cocinar y asesorar. Catering escolar FILOSOFÍA Lo bueno de la tradición Catering S Olivera apuesta siempre por la calidad y la artesanía de sus productos. Es una empresa joven y dinámica, fruto de la ilusión por el buen hacer.

Más detalles

COMPARTIENDO LA EXPERIENCIA PLAN DE FRANQUICIAS 2016

COMPARTIENDO LA EXPERIENCIA PLAN DE FRANQUICIAS 2016 COMPARTIENDO LA EXPERIENCIA PLAN DE FRANQUICIAS 2016 En Pizza Amore somos una familia que nos esmeramos en ofrecer a nuestros clientes: Alimentos deliciosos de primera calidad Un precio justo Un servicio

Más detalles

Franquicias. Quienes somos

Franquicias. Quienes somos Quienes somos Taller del Girasol es una marca de indumentaria para chicos de 0 a 8 años, pero también es una forma diferente de vestir a tus hijos. Desde el primer día creamos prendas de gran calidad,

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Crta. de Sant Cugat, 63. Local 5. 08191 Rubí (Barcelona) Núm registro: 1039587

Dossier informativo. People and Fitness Crta. de Sant Cugat, 63. Local 5. 08191 Rubí (Barcelona) Núm registro: 1039587 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

Franquicia Taberna Rokelín PARA ESPAÑA. El Sabor de Teruel

Franquicia Taberna Rokelín PARA ESPAÑA. El Sabor de Teruel Franquicia Taberna Rokelín PARA ESPAÑA El Sabor de Teruel Si estás pensando en hacer una inversión y ser tu propio jefe, esta es tu oportunidad Esta modalidad de Taberna está orientada al autoempleo, pensada

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO FRANQUICIAS

DOSSIER INFORMATIVO FRANQUICIAS DOSSIER INFORMATIVO FRANQUICIAS Índice 1. Concepto 2. Qué ofrecemos? 3. Modelo de negocio 4. Perfil del franquiciado 5. Pasos a seguir 6. El Grupo Fincaminium 7. Condiciones económicas Concepto Somos una

Más detalles

1. Fuente Lucena. www.centronegociosfl.com

1. Fuente Lucena. www.centronegociosfl.com Dossier 1. Fuente Lucena Centro de Negocios Fuente Lucena inicia su actividad en 2007 con la idea de dar cobertura a la creciente tendencia del mercado al trabajo móvil y desde casa, así como ofrecer entornos

Más detalles

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 MDI Sports Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 2 Torneo Internacional de Beisbol Un evento ejemplar para los jugadores, fanáticos y el mundo de beisbol. No te la pierdas. Julio 11-21, 2013

Más detalles

Lo que debes saber acerca de comer sobre la marcha

Lo que debes saber acerca de comer sobre la marcha Todo acerca de Comer sobre la marcha Un aspecto importante en el proceso de alcanzar y mantener un cuerpo delgado y saludable es tener alimentos nutritivos listos y disponibles. Incluso si sabes lo que

Más detalles

Precios Comuniones 2013

Precios Comuniones 2013 Precios Comuniones 2013 Comuniones 2013 Hola somos Fernando y María... somos. Somos fotógrafos profesionales, especializados en confeccionar reportajes para las familias, desde la boda, seguimos en el

Más detalles

BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS

BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS Pasión por la Cocina Creativa KUAI CATERING nace de nuestra pasión por la Cocina y la Gastronomía. Pertenecemos a un Grupo Empresarial con

Más detalles

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 PISCINA CURSO DE ROBÓTICA (A partir de 4º de Primaria) EXCURSIONES CON ACTIVIDADES EN INGLÉS PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA LOS ALUMNOS de 4º, 5º, 6º de E. Primaria, 1º y 2º de

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

Segmentación del Mercado

Segmentación del Mercado Segmentación del Mercado Para completar esta unidad satisfactoriamente le recomiendo que lea el capítulo 6 de su libro Fundamentos de Marketing y complete la lectura de las secciones provistas en este

Más detalles

DESAYUNO SALUDABLE. Desayuno saludable. C.E.I.P. Ruiz del Peral LUCIA H Y SUSANA

DESAYUNO SALUDABLE. Desayuno saludable. C.E.I.P. Ruiz del Peral LUCIA H Y SUSANA Desayuno saludable C.E.I.P. Ruiz del Peral LUCIA H Y SUSANA 1 ÍNDICE 1. Qué es un desayuno equilibrado?... 2. Por qué debemos de desayunar todos los días?... 3. Que no puede faltar en un buen desayuno

Más detalles

Nuestra Empresa. Desde su nacimiento, muy mucho trabaja en esta dirección.

Nuestra Empresa. Desde su nacimiento, muy mucho trabaja en esta dirección. Nuestra Empresa Hoy en día, el sector del hogar, regalo y decoración debe adaptarse a la difícil situación económica. Más que nunca debemos ofrecer un producto diferenciado con una inmejorable relación

Más detalles

LA OBESIDAD INFANTIL. Al alba Empresa de Servicios Educativos

LA OBESIDAD INFANTIL. Al alba Empresa de Servicios Educativos LA OBESIDAD INFANTIL Al alba Empresa de Servicios Educativos 1 LA OBESIDAD INFANTIL El crecimiento de la obesidad infantil en España es espectacular y preocupante: o Hace 15 años, el 5% de los niños españoles

Más detalles

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL www.hispanicosnebrija.com CURSOS DE ESPAÑOL EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPÁNICOS Nuestros cursos de Español están dirigidos a todas las personas mayores de 18 años que deseen

Más detalles

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO!

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! Imagen: RyBCF En esta breve presentación explicamos quienes somos, qué queremos y cual es nuestra propuesta para obtener colaboración en forma de patrocinio deportivo.

Más detalles

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales GrupoEIP (+34) 91 568 79 79 masterinternacional@protocolo.com protocolo.com Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales Máster Internacional

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA QUIÉNES SOMOS? CRECE CON NOSOTROS REAL COLOR es la empresa española mejor posicionada en el mundo del consumible compatible y ecológico. Para REAL COLOR sus franquiciados son lo más

Más detalles

PASIÓN POR LAS DOS RUEDAS. dossier. de franquicia

PASIÓN POR LAS DOS RUEDAS. dossier. de franquicia PASIÓN POR LAS DOS RUEDAS dossier de franquicia QUIÉNES SOMOS? Motos & Bikes nace en el año 2009, con un equipo de profesionales provenientes del sector. En Motos & Bikes trabajamos para solucionar todas

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

CAPÍTULO V. Conclusiones. La finalidad del presente capítulo es exponer las conclusiones obtenidas al completar

CAPÍTULO V. Conclusiones. La finalidad del presente capítulo es exponer las conclusiones obtenidas al completar CAPÍTULO V CONCLUSIONES CAPÍTULO V Conclusiones La finalidad del presente capítulo es exponer las conclusiones obtenidas al completar el presente estudio. De igual manera se presentará una serie de propuestas

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

Es el Fideicomiso para el Desarrollo de la Región Centro Occidente, que integra a los estados de esta zona del país:

Es el Fideicomiso para el Desarrollo de la Región Centro Occidente, que integra a los estados de esta zona del país: Caso de Éxito Qué es el FIDERCO? Es el Fideicomiso para el Desarrollo de la Región Centro Occidente, que integra a los estados de esta zona del país: Comenzó a operar en el 2002, con el objetivo de realizar

Más detalles

RESTAURANTE en Polígono Industrial del Aljarafe

RESTAURANTE en Polígono Industrial del Aljarafe FICHA INFORMATIVA DE OFERTA DE NEGOCIO REFERENCIA SPM001L RESTAURANTE en Polígono Industrial del Aljarafe Restaurante Fit Café&Tapas en traspaso con magnífica oportunidad de negocio UBICACIÓN: Sevilla

Más detalles

ANDREA IGLESIAS DE LUCAS

ANDREA IGLESIAS DE LUCAS ANDREA IGLESIAS DE LUCAS 6ºA Hace muchos años, todas las personas estaban fuertes y sanas. Hacían comidas muy variadas, y les encantaban la fruta, las verduras y el pescado; diariamente hacían ejercicio

Más detalles

La NOM-043 clasifica a los alimentos en tres grupos: verduras y frutas; cereales y tubérculos; leguminosas y alimentos de origen animal.

La NOM-043 clasifica a los alimentos en tres grupos: verduras y frutas; cereales y tubérculos; leguminosas y alimentos de origen animal. La Norma Oficial Mexicana NOM-043. Servicios Básicos de Salud. Promoción y Educación para la Salud en materia alimentaria. Criterios para brindar orientación ofrece opciones prácticas para integrar una

Más detalles

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS Los clientes compran un servicio basandose en el valor que reciben en comparacion con el coste en el que incurren. Por, lo tanto, el objetivo a largo plazo

Más detalles

entidades educativas

entidades educativas TEMPORADA 2015/2016 dossier para entidades educativas.01 Para ver esta película, debe disponer de QuickTime y de un descompresor. ESCUELA & CLUB DE TEMPORADA 2015/2016 DOSSIER PARA ENTIDAD ES EDUCATIVAS

Más detalles

Pago por Clic. Aumenta ya el tráfico a tu web

Pago por Clic. Aumenta ya el tráfico a tu web Pago por Clic Aumenta ya el tráfico a tu web Pago por Clic Qué son las campañas de Pago por Clic? Habitualmente incluimos publicidad en lugares en los que buscamos clientes potenciales. Pero, y si, en

Más detalles

Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia

Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia 3 El Negocio Scola Perfumes nace con la idea de ser un nuevo modelo de negocio, en lo que al mundo del cuidado personal, la cosmética

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

Simulador de gestión económico financiera. -Manual del participante-

Simulador de gestión económico financiera. -Manual del participante- Simulador de gestión económico financiera. -Manual del participante- Versión 2014 INDICE 1.!Presentación... 2 2. Descripción básica del entorno de simulación.... 3 3. Áreas de decisión.... 10 4. Factores

Más detalles

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades.

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades. QUIENES SOMOS La Escuela de Surf Alamar se encuentra ubicada en Salinas, población situada a escasos kilómetros del aeropuerto y de los principales núcleos urbanos de Asturias. Esta población cuenta con

Más detalles

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones El universo en la palma de tu mano www.dialogaquilt.com El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones Quiénes somos? Dialoga es una empresa constituida por un equipo humano con un

Más detalles

Buenos Hábitos Alimentarios. para Niños y Jóvenes

Buenos Hábitos Alimentarios. para Niños y Jóvenes Buenos Hábitos Alimentarios para Niños y Jóvenes Página Desayuno... 5 Ejercicio... 6 Frutas y hortalizas... 7 Carbohidratos... 8 Proteínas... 9 Grasas... 10 Agua... 11 Í n d i c e Picoteo... 12 Comida

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

Dossier de franquicia. Camisas y punto de fabricación 100% nacional.

Dossier de franquicia. Camisas y punto de fabricación 100% nacional. Dossier de franquicia Camisas y punto de fabricación 100% nacional. Presentación La firma ByB es el resultado de la cuarta generación de una familia dedicada, desde 1930, a la confección y venta de prendas

Más detalles

Conceptos de franquicias

Conceptos de franquicias Conceptos de franquicias Tener negocio propio disminuyendo los riesgos de toda nueva aventura empresarial y de la mano de una empresa consolidada y con experiencia. Esto es lo que permite la franquicia,

Más detalles

CREACIÓN Y GESTIÓN DE UN CENTRO DEPORTIVO. Misión. Etapas. las áreas clave de inversión y gestión.

CREACIÓN Y GESTIÓN DE UN CENTRO DEPORTIVO. Misión. Etapas. las áreas clave de inversión y gestión. FITNESS GYM CREACIÓN Y GESTIÓN DE UN CENTRO DEPORTIVO las áreas clave de inversión y gestión. Planificar: Planificar en detalle el negocio, las políticas de gestión prioritarias y las inversiones necesarias

Más detalles

Restauración sin gluten: una oportunidad concreta de negocio

Restauración sin gluten: una oportunidad concreta de negocio Restauración sin gluten: una oportunidad concreta de negocio un nuevo mercado El Foodservice profesional de Dr. Schär Sin Gluten fuera de casa: un nuevo mercado interesante Desde el desayuno hasta la cena,

Más detalles

SIMULADOR DE NEGOCIO (Business Game)

SIMULADOR DE NEGOCIO (Business Game) SIMULADOR DE NEGOCIO (Business Game) CREACIÓN Y GESTIÓN DE UN CENTRO DEPORTIVO Misión FitnessGym es un simulador orientado a desarrollar las capacidades emprendedoras y de gestión de proyectos. Esta experiencia

Más detalles

Domus3 - Nuestra Casa Cubo

Domus3 - Nuestra Casa Cubo Domus3 - Nuestra Casa Cubo El Sistema de Casas Domus3 de Constructora Marvilla Todas nuestras casas modulares cumplen con las normas de la Edificación y las normas de habitabilidad en todo el ámbito nacional.

Más detalles

Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en

Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en nuestro bienestar físico, mental y social. Vital para mantener

Más detalles

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013 Living Solutions 2013 1 Hola! Living Solutions 2013 2 Living Solutions 2013 Ofrecemos alojamiento de alta calidad en casas de estudiantes, bien situados y con ambiente nacional e internacional, para estudiantes

Más detalles

EL PRIMER DÍA DE ESCUELA: EL MIEDO A LA SEPARACIÓN

EL PRIMER DÍA DE ESCUELA: EL MIEDO A LA SEPARACIÓN 1 ÍNDICE 1. Por qué damos importancia al periodo de adaptación? 2. Quién se adapta? 3. Objetivos generales para el periodo de adaptación 4. Objetivos específicos para el periodo de adaptación Objetivos

Más detalles

TALLER IDENTIFICA Y EVALUA TU IDEA DE NEGOCIO SESIÓN 4

TALLER IDENTIFICA Y EVALUA TU IDEA DE NEGOCIO SESIÓN 4 TALLER IDENTIFICA Y EVALUA TU IDEA DE NEGOCIO SESIÓN 4 Autores: Yomar Panteves Adriana Castañeda Bogotá Emprende. Prohibida la reproducción total o parcial bajo cualquier forma. Objetivo del taller Crear

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA INDICE 1/8 2/8 3/8 4/8 5/8 6/8 7/8 8/8 HACIA DÓNDE SE MUEVE EL MERCADO? QUIÉNES SOMOS? QUÉ ES MOVILREPUBLIC? NUESTRAS TIENDAS NUESTRA WEB SERVICIOS Y PRODUCTOS POR QUÉ MOVILREPUBLIC?

Más detalles

LA COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA PARA MEJORAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

LA COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA PARA MEJORAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO LA COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA PARA MEJORAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Jefe del Departamento de Gestión Administrativa Ayuntamiento de Blanes (Girona) Palabras clave Comunicación, ciudadano,

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación Tema: Análisis, Diseño e Implementación de un Sitio Web para la Venta de Comida Rápida. Integrantes: Raquel

Más detalles

SOLUCIONES DE FINANCIACIÓN SERVICIOS FINANCIEROS

SOLUCIONES DE FINANCIACIÓN SERVICIOS FINANCIEROS SOLUCIONES DE FINANCIACIÓN SERVICIOS FINANCIEROS BIENVENIDO A CREDIT CASH QUIÉNES SOMOS Somos una entidad de servicios financieros que cuenta con una gran trayectoria y más de 10 años de experiencia ayudando

Más detalles

DOSSIER COMERCIAL DE LA FRANQUICIA TIO JOE

DOSSIER COMERCIAL DE LA FRANQUICIA TIO JOE DOSSIER COMERCIAL DE LA FRANQUICIA TIO JOE Cuántas veces nos hemos acordado de lo bien que se come en el pueblo? Y de los bocadillos que nos hacía ese familiar que echamos tanto de menos? Y de aquel sabor

Más detalles

Traemos a España la revolución de las. bebidas burbuja. Dossier Franquicias

Traemos a España la revolución de las. bebidas burbuja. Dossier Franquicias Traemos a España la revolución de las bebidas burbuja Dossier Franquicias ÚNETE A UNA Únete a WOWBLE! y abre un negocio nuevo que viene respaldado por el éxito en otros países. mínima inversión Negocio

Más detalles

CARPETA DE SERVICIOS DE EMPRESAS

CARPETA DE SERVICIOS DE EMPRESAS CARPETA DE SERVICIOS DE EMPRESAS INDICE: 1.- Descripción del Hotel y servicios 2.- Tarifas de empresa 3.- Servicios de Restaurante 4.- Catering 5.- Reuniones de trabajo 6.- Preparación de Eventos 7.- Personalización

Más detalles

1. MI CUENTA. Seguramente encuentres una respuesta a continuación, si no lo encuentras contactanos directamente a info@buenavianda.com.

1. MI CUENTA. Seguramente encuentres una respuesta a continuación, si no lo encuentras contactanos directamente a info@buenavianda.com. Seguramente encuentres una respuesta a continuación, si no lo encuentras contactanos directamente a info@buenavianda.com.uy 1. MI CUENTA 1.1 CÓMO CREO UNA CUENTA NUEVA? Hacé click en Ingresar en la barra

Más detalles

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES El equipo de Londres por la Cara está totalmente convencido de que vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero

Más detalles

ALEGRIA Y CERVEZA FRIA

ALEGRIA Y CERVEZA FRIA ALEGRIA Y CERVEZA FRIA z Lo mejor de cada tierra al mejor precio El Puñaíto es una nueva cadena de franquicias de cervecerías y bares de tapas, que basa su éxito en reunir en un mismo restaurante, los

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

Me gusta vivir en Resa. Soluciones globales de alojamiento universitario

Me gusta vivir en Resa. Soluciones globales de alojamiento universitario Me gusta vivir en Resa Soluciones globales de alojamiento universitario Ofrecemos soluciones adaptadas porque cada persona es única Porque no existe una persona igual a otra, en Resa hemos desarrollado

Más detalles

Has contratado ya nuestros servicios? 5 prácticos servicios para mejorar tu estancia en Galileo

Has contratado ya nuestros servicios? 5 prácticos servicios para mejorar tu estancia en Galileo Has contratado ya nuestros servicios? 5 prácticos servicios para mejorar tu estancia en Galileo ÍNDICE Además de las instalaciones y servicios que ofrece el Colegio Mayor Galileo Galilei, y por los cuales

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

1. POR QUE UN SUMMER CAMP?

1. POR QUE UN SUMMER CAMP? SUMMER CAMP 2012 1 INDICE 1. POR QUÉ UN SUMMER CAMP? 2. A QUIEN VA DIRIGIDO. CUANDO TIENEN LUGAR 3. OBJETIVOS 4. ACTIVIDADES EN INGLÉS 5. METODOLOGÍA 6. UN DÍA EN SUMMER CAMP KINDER GARRUCHA 7. INSTALACIONES

Más detalles

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing Como usar SMS para realizar campañas de Marketing El SMS Marketing funcional La penetración de los smartphones ha superado ya el 56% en España. La expansión del mundo móvil está garantizada con el continuo

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

porqué una franquicia?

porqué una franquicia? porqué una franquicia? Usted busca un negocio ya establecido, probado y en funcionamiento. Con know how propio que traspasarle. Que le de una formación a usted y a sus empleados. Un modo de trabajo, procesos

Más detalles