Condado De Riverside Departamento de Servicios Sociales Públicos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Condado De Riverside Departamento de Servicios Sociales Públicos"

Transcripción

1 Condado De Riverside Departamento de Servicios Sociales Públicos KIDS (5437) Crianza/Adopción Programa de Recursos de Familia Paquete de Orientación Estimado/Futura Familia de Recurso de Crianza/Adopción: Gracias por su interés en cuidar por un/a niño/a de nuestra agencia. Les damos la bienvenida para que se haga parte del programa de recursos de familias del condado de Riverside. Adentro, encontrara información que intenta responder a algunas de las preguntas más comunes de futuros padres de crianza/adopción.

2 Usted ya dio el paso más importante, nos contactó. El siguiente paso es asistir a una orientación ofrecida por el estado de California de División de Licencias para Cuidado Comunitario y el Departamento de Servicios Sociales Públicos (DPSS). Las orientaciones se ofrecen en Riverside cada mes (excepto en días festivos y los fines de semana) de las 9:00 AM hasta aproximadamente las 2:00 PM. Por favor llegue a tiempo porque las puertas se cierran a las 9:00 AM en punto. Las orientaciones en la Región del Desierto son (excepto en días festivos y fines de semana) de las 6:00 PM hasta aproximadamente las 9:00 PM. Por favor llegue a tiempo porque las puertas se cierran a las 6:00 PM en punto. Tiene que presentar una identificación con su foto. Esta orientación es un requisito del estado de California. Esta orientación le da la oportunidad de hacer sus preguntas, y usted podrá hablar directamente con el personal de Servicios Para Niños del condado de Riverside. En estas reuniones no se ofrece cuidado de niños. Desafortunadamente, las personas que lleguen tarde o con niños tendrán que reprogramar el día de la orientación. Las orientaciones generalmente se efectúan en dos lugares, Riverside y La Quinta: Riverside: Desierto: Oficina de DPSS DSUSD Magnolia Ave. Ste B Dune Palms Rd Riverside, CA La Quinta, CA NOTA: las orientaciones en la región del desierto se han diseñado para las necesidades específicas de los residentes de esta región. Si usted vive en el desierto y le gustaría asistir, debe llamar a Angie Juarez, al (760) para pre-registrarse. Cuando llame para pre-registrarse, por favor deje un mensaje, esto confirmará su asistencia.

3 Las aplicaciones estarán disponibles el día de la orientación solamente! FECHAS DE ORIENTACIÓN 2011 RIVERSIDE Magnolia Ave, Ste. B, Riverside La oficina de Riverside DPSS esta localizada por la salida La Sierra del freeway 91 de las comunidades de Moreno Valley: Tome el 91 Oeste, se sale en la calle La Sierra y da una derecha, Da otra derecha en la calle Magnolia, la oficina estará a su lado derecho. De las comunidades de Corona: Tome el 91 Este hacia Riverside, se sale en la calle La Sierra y da una izquierda, De una derecha en la calle Magnolia, la oficina estará a su lado derecho. *Cada cuarto VIERNES del mes excepto en los meses de noviembre y diciembre de 9am a 2pm.* *Viernes, 28 de enero de 2011, solo en inglés, oficina de Riverside de DPSS *Viernes, 25 de febrero de 2011, inglés y español, oficina de Riverside de DPSS *Viernes, 25 de marzo de 2011, solo en inglés, oficina de Riverside de DPSS *Viernes, 29 de abril de 2011, solo en inglés, oficina de Riverside de DPSS *Viernes, 27 de mayo de 2011, inglés y español, oficina de Riverside de DPSS *Viernes, 24 de junio de 2011, solo en inglés, oficina de Riverside de DPSS *Viernes, 29 de julio de 2011, solo en inglés, oficina de Riverside de DPSS *Viernes, 26 de agosto de 2011, inglés y español, oficina de Riverside de DPSS *Viernes, 30 de septiembre de 2011, solo en inglés, oficina de Riverside de DPSS *Viernes, 28 de octubre de 2011, solo en inglés, oficina de Riverside de DPSS *Viernes, 18 de noviembre de 2011, inglés y español, oficina de Riverside de DPSS *Viernes, 16 de diciembre de 2011, solo en inglés, oficina de Riverside de DPSS

4 FECHAS DE ORIENTACIÓN 2011 La Region del Desierto En el ano de 2011 las orientaciones seran en la ciudad de La Quinta (Desert Sands Unified School District, Dune Palms Rd, La Quinta, CA 92253) DSUSD Direcciones desde el Freeway 10: Tome el I-10 Este hacia la ciudad de Indio; Se une a Indio Blvd en la salida 139 hacia Indio, Tome su primera derecha en la calle Jefferson St, Tome una drecha en la Avenue 48, Tome una derecha en Dune Palms Rd, DSUSD estara a su derecha. *Las orientaciones seran de 6 pm a 9 pm en los siguientes dias: *jueves, 6 de enero de 2011, solo en español, DSUSD Cuarto 201 *miércoles, 9 de febrero de 2011, solo en inglés, DSUSD MPR * miércoles, 9 de marzo de 2011, solo en inglés, DSUSD MPR *miércoles, 8 de junio de 2011, solo en inglés, DSUSD Cuarto 201 *jueves, 21 de julio de 2011, solo en inglés, DSUSD Cuarto 201 *miércoles, 9 de noviembre de 2011, solo en español, DSUSD Cuarto 201 *jueves, 8 de diciembre de 2011, solo en español, DSUSD Cuarto 201 * Orientaciones en el desierto: Por favor llame a Angie Juárez, al (760) para pre-registrarse.

5 REQUISITOS PARA OBTENER SU LICENCIA PARA SER PADRE DE CRIANZA/ADOPCION Y OBTENER COLOCAMIENTO DE NINOS 1) Ir a orientación (si no es soltero, la pareja tiene que asistir) 2) Completar las aplicaciones de Community Care Licensing (CCL) y del condado y enviar a las agencias apropiadas. 3) Después que su aplicación a Community Care Licensing es aceptada, le enviaran una carta informándole del número pendiente de su aplicación. Esta carta también le dará instrucciones para completar sus huellas digitales (LIVESCAN). NO HAGA SUS HUELLAS (LIVESCAN) HASTA QUE LE MANDEN UN NUMERO PENDIENTE. TODOS los adultos viviendo en la casa y TODOS los adultos que estarán ayudando con el cuidado y supervisión de los niños necesitan sacar sus huellas electrónicamente. 4) Prepare su casa para su visita inicial de licenciamiento (refiérase a la lista en la pagina siguiente). Asegure que su casa cumpla con las pólizas y regulaciones de una casa de crianza antes que la analista visite su casa. 5) Obtenga su examen físico y prueba de tuberculosis y certificados de primeros auxilios y resucitación cardiopulmunaria. 6) Después de que su aplicación sea recibida por el Condado De Riverside, Departamento de Servicios Sociales Públicos (DPSS). El Dept lo llamara para: Hacer una cita para una entrevista inicial Asistir y participar en el entrenamiento de padres de crianzas/adopción Se complete un estudio familiar (Homestudy) IMPORTANTE Para tener niños colocados en su casa, lo siguiente tiene que estar completado: Aprobación de antecedentes criminales Aprobación de su historia referente a abuso de niños Evaluación familiar (Homestudy) Todos los requisitos de entrenamiento. Mientras esta esperando, Usted puede preparar su casa para la visita de antes de ser licenciados (inicial), obtener examen de tuberculosis y de salud, y su certificado de Auxilios Primeros/CPR.

6 Hágase Padre/Madre de Crianza Respuestas a preguntas hechas con frecuencia Cómo me hago Padre/Madre de crianza? Su casa tiene que tener licencia de Licencias para Cuidados Comunitarios (Community Care Licensing-CCL), división del Departamento de Servicios Sociales del Estado de California. Después de entregar la solicitud, una trabajadora de licencias de CCL irá a su casa. La ley estatal impone ciertos requisitos para la seguridad personal. Parte del proceso para obtener la licencia es la evaluación del hogar que hará esta trabajadora. También irá un trabajador social del condado para conocerles a usted y a los miembros de su familia y dará una recomendación sobre si se hará colocamiento en su hogar. Que sucede después de eso? Los padres de crianza colaboran estrechamente con las trabajadoras sociales para determinar el tipo de niño de crianza más apropiado para su hogar. Se exige y se ofrece capacitación por un periodo de 11 semanas en varios temas, como en la disciplina de forma positiva y cómo ayudar al hijo de crianza a expresar las emociones relacionadas con la separación de su familia. Trabajadores sociales participaran en visitas mensuales y hay servicios de apoyo para cuando se presenten problemas. Quién paga los gastos del hijo de crianza? Los padres de crianza con licencia reciben un reembolso mensual para satisfacer las necesidades alimenticias, vestimenta y materiales de los hijos de crianza. Las coberturas médicas y dentales para los hijos de crianza se brindan por medio de Medi-Cal. Cuánto tiempo tendré al hijo de crianza? Los hijos de crianza se quedan desde unas pocas semanas hasta varios años, según las circunstancias de sus padres biológicos y el proceso de reunificación. Cuántos años tienen los hijos de crianza? Se necesitan hogares de crianza para niños de todas las edades, desde bebés y pequeñitos hasta adolescentes de 18 años de edad. Hay algún límite de edad para los padres de crianza? Siempre y cuando tengan buena salud, energía y demuestren un deseo apropiado de ser Padre/Madre de Crianza, no hay límite de edad. Muchos padres de crianza están jubilados. Tienen que estar casados los padres de crianza? No. Los padres de crianza pueden ser casado/as o soltero/as. Lo más importante es que usted proporcione un ambiente cariñoso y estable. Tendré que abandonar mi trabajo? No. Pero sí tiene que hacer los arreglos adecuados para el cuidado de los niños.

7 INFORMACION DEL CONDADO DE RIVERSIDE Si tiene alguna pregunta, favor de llamarnos. Nuestra primera meta es proveerle asistencia para facilitar el proceso de obtener su licencia para ser padre de crianza/adopción. Esperamos poder trabajar juntos. Riverside County Toll Free Number KIDS (5437) (951) Se Habla Español (951) Riverside County Resource Training and Assessment Unit Magnolia Avenue, Suite #B Riverside, CA Cherie Packwood (951) La Tonya Smith (951) STATE Community Care Licensing (CCL) 3737 Main St, Suite 600 Riverside, CA (951)

8 For The Children Silvia Signoret P.O. Box 4352 Palm Springs, CA Office (760) Fax (760) Coachella Valley s GREAT in the Desert Ida Valencia Big Canyon St. Indio, CA (760) New Directions FPASSO Alma Neal 9670 Calle La Cuesta Riverside, CA (951) IVOR Michelle Phannix PO Box 8632 Moreno Valley, CA (951) Cell (951) fax (951) ALL ABOUT KIDS Arturo Cabello Apple Valley Road Suite 123 Apple Valley CA (951) Arturocabello@verizon.net Or Donna Wray South West Riverside (951) Jondonnaw@verizon.net Hispanos Unidos Gilberto Esquivel 3064 Sierra Norco, CA (951)

9 Un Tutor/Entrenador para Familias de Recursos es un servicio de DPSS que ofrece una variedad de servicios para padres de crianza/adopción. Ellos pueden asistir con problemas que suelen surgir. Un Tutor/Entrenador ofrece servicios de apoyo dentro o fuera de su casa. Basicamente, un Tutor/Entrenador para Familias de Recursos es alguien que esta ahí para ayudarle a tener excito en ser la mejor familia de recurso de crianza/adopcion que usted pueda ser. El Oeste del Condado de Riverside Área de Riverside/Moreno Valley Debbie Millias: debjeffmillias@sbcglobal.net Teléfono: (951) o (951) Área de Corona/Norco Jan Patrick: n10smom@msn.com Teléfono: (951) o (951) Área del Suroeste del Condado de Riverside Donna Wray: jondonnaw@verizon.net Teléfono: (951) o (951) Área del Oeste del Condado de Riverside Irma Velasco: irmaatm26@gmail.com Habla Español Teléfono: (951) o (951) El Este (Desierto) del Condado de Riverside Bill y Sheila Gordon: sgordonwindsor@earthlink.net Teléfono (760) Programa de Permanencia del Condado de Riverside El Oeste del Condado de Riverside El Este (Desierto) del Condado de Riverside Magnolia Avenue, Suite B Jackson Street Riverside, CA Indio, CA FAX de Riverside: (951) FAX del Desierto: (760) La Tonya Smith Angie Juarez Habla español Teléfono: (951) Teléfono: (760) Correo electrónico: lasmith@riversidedpss.org Correo electrónico: anjuarez@riversidedpss.org Cherie Packwood Teléfono: (951) Correo electrónico: chpackwo@riversidedpss.org

10 Notas:

11 KIDS (5437) Family to Family Kidd St. 2 nd Floor Riverside, CA

Condado De Riverside Departamento de Servicios Sociales Públicos

Condado De Riverside Departamento de Servicios Sociales Públicos Condado De Riverside Departamento de Servicios Sociales Públicos 1-800-665-KIDS (5437) Crianza/Adopción Programa de Recursos de Familia Paquete de Orientación Estimado/Futura Familia de Recurso de Crianza/Adopción:

Más detalles

Educación temprana y cuidado de menores ACS

Educación temprana y cuidado de menores ACS Educación temprana y cuidado de menores ACS Qué es el cuidado de menores subsidiado? La Administration for Children s Services (ACS) provee cuidado de menores sin cargo o por un bajo costo a las familias

Más detalles

Familia y Proveedor/Maestro Relación Calidad

Familia y Proveedor/Maestro Relación Calidad Familia y Proveedor/Maestro Relación Calidad Cuestionario para el personal de servicios para las familias Medida para el trabajador de servicios para las familias Este cuestionario es acerca de usted y

Más detalles

INFORMACIÓN BÁSICA Adopción en Nueva York

INFORMACIÓN BÁSICA Adopción en Nueva York INFORMACIÓN BÁSICA Adopción en Nueva York Este folleto ha sido preparado para ayudarle a entender qué es la adopción. Le dirá quién puede ser adoptado. Le dirá quién puede adoptar a un niño y cómo funciona

Más detalles

Información Importante acerca de la Atención Médica para personas que sufren Una Enfermedad Ocupacional o un Accidente de Trabajo

Información Importante acerca de la Atención Médica para personas que sufren Una Enfermedad Ocupacional o un Accidente de Trabajo Everest National Insurance Company Complete la Notificación Escrita para Empleados: Red de Proveedores Médicos (Título 8, Código de Regulaciones de California, sección 9767.12) La ley de California requiere

Más detalles

CONOZCA LAS OPCIONES PARA EL CUIDADO INFANTIL

CONOZCA LAS OPCIONES PARA EL CUIDADO INFANTIL CONOZCA LAS OPCIONES PARA EL CUIDADO INFANTIL Los padres frecuentemente tienen que considerar varias opciones cuando están buscando cuidado infantil para sus hijos. Para elegir un cuidado que sea de tipo

Más detalles

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015 Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015 El Y.O.U. programa de empleo ofrece una experiencia laboral para jóvenes del condado Cuyahoga. La registración para el Y.O.U. programa

Más detalles

NÚM. DE IDENTICACIÓN DE LA MPN: # 2328 (Arissa/Harbor MPN)

NÚM. DE IDENTICACIÓN DE LA MPN: # 2328 (Arissa/Harbor MPN) Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo Notificación Escrita Completa de la MPN al Empleado (Titulo 8, Código de Regulaciones de California,

Más detalles

BIENVENDIDOS A NUESTRA OFICINA

BIENVENDIDOS A NUESTRA OFICINA 341 Magnolia Avenue, Suite 201 Corona, CA 92879 Fax 951-371-5830 951-371-6979 BIENVENDIDOS A NUESTRA OFICINA El personal de grupo ASPEN MEDICAL GROUP, INC., esta comprometido a proveerle a usted el mejor

Más detalles

Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo

Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo Notificación por Escrito Completa para los Empleados: Red de Proveedores Médicos (Titulo 8, Código

Más detalles

MY HEALTH LA. Departamento de Salud Pύblica del Condado de Los Ángeles(DHS) (MHLA) MI SALUD LA

MY HEALTH LA. Departamento de Salud Pύblica del Condado de Los Ángeles(DHS) (MHLA) MI SALUD LA MY HEALTH LA Departamento de Salud Pύblica del Condado de Los Ángeles(DHS) (MHLA) MI SALUD LA 1 2 Bienvenida e Introducciones 3 Temas de Discusión La Misión del Departamento de Servicios de Salud (DHS)

Más detalles

a Cobertura de Salud Familiar

a Cobertura de Salud Familiar Bienvenido a 3PASOS a Cobertura de Salud Familiar Sabe que hay cobertura de salud gratuita o económica para familias en Wisconsin? Mejor que todo no tendrá que preocuparse sobre cómo pagar la visita al

Más detalles

Lo que los residentes del Valle necesitan saber - sobre - La Reforma de Salud

Lo que los residentes del Valle necesitan saber - sobre - La Reforma de Salud Lo que los residentes del Valle necesitan saber - sobre - La Reforma de Salud A partir del 1 de octubre del 2013, los residentes del Valle tendrán la oportunidad de inscribirse para recibir cuidado de

Más detalles

CUNY Language Immersion Program

CUNY Language Immersion Program CUNY Language Immersion Program Administrado por oficina de Asuntos Académicos Y2 222-05 56th Avenue Bayside, NY 11364 Teléfono 718.281.5460 www.qcc.cuny.edu/clip/ Dra. Diana Berkowitz, Directora Adriana

Más detalles

Qué es el boleto. para trabajar? Publicación N 5491.02. Página 1

Qué es el boleto. para trabajar? Publicación N 5491.02. Página 1 Qué es el boleto para trabajar? Publicación N 5491.02 Página 1 Página 2 QUÉ ES EL PROGRAMA BOLETO PARA TRABAJAR? Una ley de seguro social que brinda opciones a la gente y los apoya para que asistan al

Más detalles

Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo.

Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo. Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo. Notificación Concluir Escrita del Empleado sobre la Red de Proveedores Médicos (Título 8, Código de Regulaciones

Más detalles

está usted Embarazada? atemorizada? sorprendida? emocionada? confundida? preparada? abrumada?

está usted Embarazada? atemorizada? sorprendida? emocionada? confundida? preparada? abrumada? Embarazada? está usted atemorizada? sorprendida? emocionada? confundida? preparada? abrumada? 1.888.OPENARMS (1.888.673.6276) Brazos Abiertos RED DE ADOPCIÓN Tiene usted preguntas sobre la adopción? Nosotros

Más detalles

Tiene dudas respecto a su embarazo?

Tiene dudas respecto a su embarazo? Tiene dudas respecto a su embarazo? Una guía para tomar la mejor decisión para usted Qué debo hacer? Hemos preparado este folleto para las muchas mujeres, adolescentes y adultas, que quedan embarazadas

Más detalles

Información para los Padres de Estudiantes Bilingües

Información para los Padres de Estudiantes Bilingües Información para los Padres de Estudiantes Bilingües Woodland School Morris School District Dave Gidich Director Tery Medina maestra, inglés como segundo idioma (ESL) Pilar Restrepo maestra, clases bilingües

Más detalles

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program

MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program MDHIP - Metro Detroit Health Insurance Program La Guía Para el Participante MDHIP, P.O. Box 32, Troy, MI 48099 248-385-4199 mdhip@outlook.com Qué es el Programa de MDHIP? MDHIP es un programa que da la

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008

DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008 DISTRITO ESCOLAR SAN LUIS COASTAL DIVISIÓN DE SERVICIOS EDUCATIONÁL Marzo 2008 PREGUNTAS Y RESPUESTAS COMUNES SOBRE LA MATRÍCULA ABIERTA Qué es Matrícula Abierta Dentro del Distrito? La Matrícula Abierta

Más detalles

Preparándose Emocionalmente para Mudarse Fuera del Hogar

Preparándose Emocionalmente para Mudarse Fuera del Hogar Introducción Preparándose Emocionalmente para Mudarse Fuera del Hogar Qué Opciones Existen para Vivir en la Comunidad? Viviendo en el Hogar con la Familia Opciones para Vivir Fuera del Hogar Familiar Opciones

Más detalles

Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.?

Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.? Visas de Estudiante Qué tipo de visa necesito para estudiar en los EE.UU.? Los extranjeros que desean estudiar en los Estados Unidos, requieren de una visa de estudiante. A continuación describiremos los

Más detalles

COUNTY OF SAN DIEGO Ernest J. Dronenburg, Jr. ASSESSOR/RECORDER/COUNTY CLERK www.sdarcc.com

COUNTY OF SAN DIEGO Ernest J. Dronenburg, Jr. ASSESSOR/RECORDER/COUNTY CLERK www.sdarcc.com ASSESSOR S OFFICE 1600 PACIFIC HIGHWAY, SUITE 103 SAN DIEGO, CA 92101-2422 (619) 236-3771 FAX (619) 557-4056 COUNTY OF SAN DIEGO Ernest J. Dronenburg, Jr. ASSESSOR/RECORDER/COUNTY CLERK www.sdarcc.com

Más detalles

Consiguiendo una Licencia de Manejar en Massachusetts

Consiguiendo una Licencia de Manejar en Massachusetts Consiguiendo una Licencia de Manejar en Massachusetts Quién necesita aplicar para una licencia de manejar? * Si usted vive en Massachusetts y quiere manejar, usted debe solicitar una licencia de manejar

Más detalles

Preguntas para Familias de Niños con Necesidades Médicas Especiales al darles de Alta del Hospital

Preguntas para Familias de Niños con Necesidades Médicas Especiales al darles de Alta del Hospital Preguntas para Familias de Niños con Necesidades Médicas Especiales al darles de Alta del Hospital Este documento fue desarrollado por Family Voices of California para ayudar a las familias de niños con

Más detalles

IMAGINA UNA NUEVA YORK MÁS GRANDE. The State University of New York www.suny.edu/attend 800.342.3811

IMAGINA UNA NUEVA YORK MÁS GRANDE. The State University of New York www.suny.edu/attend 800.342.3811 IMAGINA UNA NUEVA YORK MÁS GRANDE The State University of New York www.suny.edu/attend 800.342.3811 Una comunidad MÁS GRANDE Las universidades de SUNY son excelentes lugares para vivir, estudiar y divertirse!

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Kaiser Foundation Health Plan of the Mid-Atlantic States, Inc. 2101 East Jefferson St. Rockville, MD 20852 Kaiser Permanente para Individuos y Familias Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción

Más detalles

No tengo muy claro cómo es que recibir Medi-Cal puede afectar mi estado migratorio. Qué debo hacer?

No tengo muy claro cómo es que recibir Medi-Cal puede afectar mi estado migratorio. Qué debo hacer? Qué es Medi-Cal? Medi-Cal es el programa de cuidado de salud de Medicaid de California. Este programa paga por una variedad de servicios médicos para niños y adultos con ingresos y recursos limitados.

Más detalles

Programa Servicios Para Jóvenes

Programa Servicios Para Jóvenes Estado de Illinois Departamento de Servicios Humanos Programa Servicios Para Jóvenes Ayudamos a los padres jóvenes a obtener la educación y entrenamiento que necesitan para mantener a sus familias. Qué

Más detalles

Qué puedo esperar cuando presento una queja ante la UALD?

Qué puedo esperar cuando presento una queja ante la UALD? Qué puedo esperar cuando presento una queja ante la UALD? Primer paso: La entrevista inicial: Contacte el UALD por teléfono o en persona en nuestra oficina para obtener el cuestionario de entrada. También

Más detalles

Aplicación para la registracion del Cuidado Infantil Familiar

Aplicación para la registracion del Cuidado Infantil Familiar Aplicación para la registracion del Cuidado Infantil Familiar Favor imprimir toda la información. Si necesita espacio adicional escriba en otro papel e inclúyalo en el paquete. Si usted tiene cualquier

Más detalles

Darle un hogar permanente a un niño Opciones para los parientes

Darle un hogar permanente a un niño Opciones para los parientes Darle un hogar permanente a un niño Opciones para los parientes 2 Una familia permanente y un hogar estable son muy importantes para el desarrollo de un niño. Tomar la decisión de dar a un niño un hogar

Más detalles

Planes de parentalidad

Planes de parentalidad Planes de parentalidad Información a tener en cuenta por los progenitores durante el proceso de elaboración de un plan de parentalidad El proceso de separación puede ser doloroso para todas las personas

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Contenido Qué es una inscripción especial?... 1 Cuál es mi fecha de vigencia?... 2 Qué son los cambios en su vida?... 3 Califico para recibir

Más detalles

2003 Casey Family Programs

2003 Casey Family Programs Este cuestionario pregunta sobre las cualidades que se necesitan para ser padre de Estamos usando este cuestionario como una manera de conocerlo mejor. Servirá para identificar sus cualidades, necesidades

Más detalles

C. 12 Como Prepararse Para su Sesión de Consejería (Asesoraría) de Casa. En la siguiente página encontrará un folleto para el cliente.

C. 12 Como Prepararse Para su Sesión de Consejería (Asesoraría) de Casa. En la siguiente página encontrará un folleto para el cliente. C. 12 Como Prepararse Para su Sesión de Consejería (Asesoraría) de Casa. En la siguiente página encontrará un folleto para el cliente. Como prepararse para su sesión de consejería de casa La decisión de

Más detalles

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Link Información general: http://www.ustraveldocs.com/gt_es/index.html Solicitar una Visa Información General Confirme si usted tiene que

Más detalles

Solicitud para ayudar a pagar los costos del Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente

Solicitud para ayudar a pagar los costos del Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente Solicitud para ayudar a pagar los costos del Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente El Programa de Salud Infantil de Kaiser Permanente está exclusivamente diseñado para los niños de hogares con

Más detalles

Actualización de Enlace de Seguro Médico Nevada. Su Guía al Nuevo Enlace de Seguro Médico Nevada y al Próximo Periodo de Inscripciones Abiertas

Actualización de Enlace de Seguro Médico Nevada. Su Guía al Nuevo Enlace de Seguro Médico Nevada y al Próximo Periodo de Inscripciones Abiertas Actualización de Enlace de Seguro Médico Nevada Su Guía al Nuevo Enlace de Seguro Médico Nevada y al Próximo Periodo de Inscripciones Abiertas 1 Introducción de Bruce Gilbert, Director Ejecutivo de Nevada

Más detalles

La intervención es el proceso por el cual una agencia del condado interviene para ocuparse y tomar el control de un menor.

La intervención es el proceso por el cual una agencia del condado interviene para ocuparse y tomar el control de un menor. 6. Intervención Qué es la intervención? Los padres deben cuidar a sus hijos. Los niños deben tener un lugar seguro donde vivir, alimento para comer y atención médica. Los niños deben ir a la escuela. Si

Más detalles

Bienvenido a su Hogar Medico Centrado en el Paciente

Bienvenido a su Hogar Medico Centrado en el Paciente Bienvenido a su Hogar Medico Centrado en el Paciente Que es un Hogar Medico Centrado en el Paciente? Un Hogar Medico Centrado en el Paciente es un sistema de cuidado en cual un equipo de profesionales

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

Respuestas Para Sus Preguntas Sobre All Kids

Respuestas Para Sus Preguntas Sobre All Kids Estado de Illinois Rod R. Blagojevich, Gobernador Departamento de Cuidados de Salud y Servicios Para Familias Barry S. Maram, Director Respuestas Para Sus Preguntas Sobre All Kids 1-866-255-5437 www.allkidscovered.com

Más detalles

Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015)

Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015) Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015) Empleadores 1. Se me notificó anteriormente que mi cobertura de Health Republic

Más detalles

Lista de verificación de atención de caridad

Lista de verificación de atención de caridad Lista de verificación de atención de caridad Nombre del paciente: (Apellido) (Nombre) (Inicial del segundo nombre) N.º DE CUENTA: _ N.º DE SEGURO SOCIAL: Solicitud completa de atención de caridad Comprobante

Más detalles

Notificación sustitutiva de la HIPAA

Notificación sustitutiva de la HIPAA El 13 de febrero de 2014, un agente del Servicio de Rentas Internas (IRS) le dijo a Amerigroup que el Departamento de Policía de Tallahassee, Florida hizo una búsqueda en el auto de un sospechoso el 30

Más detalles

Apertura de la Lista de Espera del Programa Project-Based Section 8. Preguntas Más Frecuentes

Apertura de la Lista de Espera del Programa Project-Based Section 8. Preguntas Más Frecuentes Apertura de la Lista de Espera del Programa Project-Based Section 8 Preguntas Más Frecuentes 1. Qué listas se están abriendo? Estamos abriendo cinco listas de espera: Los estudios del Hollywood East ubicados

Más detalles

APLICACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE AUTOSUFICIENCIA FAMILIAR DEL CONDADO DE BOULDER

APLICACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE AUTOSUFICIENCIA FAMILIAR DEL CONDADO DE BOULDER Usted esta interesado(a) en aprender el Ingles, conseguir su GED, aprender a usar la computadora, o otro tipo de educación o entrenamiento? Hay un programa que quiere ayudar usted tener éxito! FSS, Autosuficiencia

Más detalles

Sea una Madre o un Padre Adoptivo o de Crianza

Sea una Madre o un Padre Adoptivo o de Crianza Usted Puede Hacer Una Diferencia! Sea una Madre o un Padre Adoptivo o de Crianza Abra su corazón y su hogar En este momento hay miles de niños en New Jersey que necesitan el cariño y apoyo de una familia.

Más detalles

Información de antecedentes

Información de antecedentes Información de antecedentes Hay tres opciones disponibles para los Padres para resolver disputas de educación especial: Resolución Informal de Conflicto, Mediación estatal solamente y procedimientos de

Más detalles

CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6

CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6 CONFIGURACION AVANZADA DE OUTLOOK EXPRESS 6 Carpetas sin conexión Gestión de mensajes enviados Gestión de mensajes eliminados Firma digital Envío de mensajes firmados digitalmente Recepción de mensajes

Más detalles

Centro: Advocate Health Care Cargo: Política de facturación y cobros. Fecha de entrada en vigencia: 12/1/2015

Centro: Advocate Health Care Cargo: Política de facturación y cobros. Fecha de entrada en vigencia: 12/1/2015 Centro: Advocate Health Care Cargo: Política de facturación y cobros Fecha de entrada en vigencia: 12/1/2015 Política Procedimiento Lineamientos Otros: Alcance: Sistema Sitio: Departamento: I. PROPÓSITO

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Usted puede cambiar su cobertura de atención médica o solicitarla durante un periodo de inscripción abierta anual. Fuera del periodo de inscripción abierta, puede inscribirse o cambiar su cobertura si

Más detalles

2.1 Identifique y determine las prioridades de los temas de salud pública de la comunidad

2.1 Identifique y determine las prioridades de los temas de salud pública de la comunidad PASO 2: DETERMINE SU ENFOQUE Ahora que usted sabe quienes participarán en este proceso, su primer paso juntos, es determinar qué quieren alcanzar, en forma colectiva, con la evaluación. Articular esto

Más detalles

Hoja Informativa de Educación Especial APELAR LA DECISIÓN DE UN OFICIAL DE AUDIENCIA IMPARCIAL

Hoja Informativa de Educación Especial APELAR LA DECISIÓN DE UN OFICIAL DE AUDIENCIA IMPARCIAL N Y L P I New York Lawyers for the Public Interest, Inc. 151 West 30 th Street, 11 th Floor New York, NY 10001-4007 Tel 212-244-4664 Fax 212-244-4570 TTD 212-244-3692 Sitio web www.nylpi.org Hoja Informativa

Más detalles

Paquete de Solicitud para el Propietario

Paquete de Solicitud para el Propietario Paquete de Solicitud para el Propietario Envie por correo o fax la aplicación completa y formas requeridas a: Mark Smith Salt Lake County Community & Resources Development 2001 South State Street, S-2100

Más detalles

Información importante

Información importante State of California Health and Human Services Z XX/XX/XXXX Información importante Usted está recibiendo esta carta porque cuenta TANTO CON Medicare COMO CON Medi-Cal. La forma en la que recibe su atención

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VISA U

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VISA U PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VISA U Qué es una Visa U? La visa U es una visa especial para las víctimas de ciertos delitos que incluyen violencia doméstica y abuso sexual, entre otros. La persona deberá

Más detalles

Guía de Educación Especial para Padres y Apoderados

Guía de Educación Especial para Padres y Apoderados Guía de Educación Especial para Padres y Apoderados La Ley de Educación requiere que los consejos escolares proporcionen o compren a otro consejo, programas y servicios de educación especial para sus estudiantes

Más detalles

APLICACIÓN PARA AYUDA FINANCIERA: CARTA DE PRESENTACIÓN

APLICACIÓN PARA AYUDA FINANCIERA: CARTA DE PRESENTACIÓN APLICACIÓN PARA AYUDA FINANCIERA: CARTA DE PRESENTACIÓN Gracias por escoger a Children s de Alabama para proveer las necesidades de salud de su hijo. Por favor encuentre adjuntos los formularios que usted

Más detalles

CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE

CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE Uno de los beneficios de ser un jugador afiliado es el seguro médico secundario para jugadores que se ofrece mediante USASA.

Más detalles

Dando a Cada Niño en Illinois Acceso a Buen Seguro de Salud y a su Alcance

Dando a Cada Niño en Illinois Acceso a Buen Seguro de Salud y a su Alcance Dando a Cada Niño en Illinois Acceso a Buen Seguro de Salud y a su Alcance Qué es All Kids? All Kids convertirá a Illinois en el primer y único estado en la nación que se asegura de que cada niño del estado

Más detalles

Suyos, Míos, Nuestros: Estudiantes del Idioma Inglés (ELL) en el Estado de Nueva York

Suyos, Míos, Nuestros: Estudiantes del Idioma Inglés (ELL) en el Estado de Nueva York Suyos, Míos, Nuestros: Estudiantes del Idioma Inglés (ELL) en el Estado de Nueva York Como padres, educadores y miembros de la comunidad, nos asociamos para garantizar que nuestros hijos y jóvenes tengan

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Kaiser Foundation Health Plan of the Mid-Atlantic States, Inc. 2101 East Jefferson St., Rockville, MD 20852 Cómo inscribirse durante un Usted puede cambiar su cobertura de atención médica o solicitarla

Más detalles

Tutela Principal Permanente (PMC)?

Tutela Principal Permanente (PMC)? Está pensando en brindar un hogar permanente y cariñoso a un niño que está bajo el cuidado del estado por medio de Servicios de Protección al Menor (CPS) de Texas? C uando los niños no pueden regresar

Más detalles

Asociación de Cuidado Infantil Familiar de San Francisco

Asociación de Cuidado Infantil Familiar de San Francisco Asociación de Cuidado Infantil Familiar de San Francisco (FCCASF) Solicitud para Membresía La Misión de la Asociación de Cuidado Infantil Familiar Es la misión de la Asociación de Cuidado Infantil Familiar

Más detalles

CONSENTIMIENTO DEL PACIENTE

CONSENTIMIENTO DEL PACIENTE CONSENTIMIENTO DEL PACIENTE PARA PACIENTES MENORES DE 18 ANOS Yo,,siendo el Padre, Madre o guardian legal de, doy permiso a las siguientes personas Nombre del Paciente Para poder traer al niño(a) a la

Más detalles

De qué Manera su Experiencia Personal Afecta su Enfoque Educativo

De qué Manera su Experiencia Personal Afecta su Enfoque Educativo Capítulo 2 De qué Manera su Experiencia Personal Afecta su Enfoque Educativo Dado que los padres son las personas más influyentes en la vida de sus hijos, todo lo que usted haga (o deje de hacer) los afectará.

Más detalles

Solicitud para obtener Cobertura de seguro de salud y dental

Solicitud para obtener Cobertura de seguro de salud y dental Solicitud para obtener Cobertura de seguro de salud y dental Quién puede usar esta solicitud? Solicite más rápido por internet: Obtenga ayuda para llenar esta solicitud: Cómo enviar la solicitud: Obtenga

Más detalles

Su derecho a cuestionar la decisión de suspender sus beneficios por incapacidad

Su derecho a cuestionar la decisión de suspender sus beneficios por incapacidad Su derecho a cuestionar la decisión de suspender sus beneficios por incapacidad Su derecho a cuestionar la decisión de suspender sus beneficios por incapacidad El Seguro Social quiere asegurarse de que

Más detalles

Agosto 2012 - Clases de Inglés, Ciudadania, Computación, GED, Alfabetización

Agosto 2012 - Clases de Inglés, Ciudadania, Computación, GED, Alfabetización CLASES DE INGLES CANAL ALLIANCE: Ofrece clases empezando el 29 de agosto en las mañanas, tardes, noches y fines de semana. Hay clases de 7 niveles, incluyendo cursos especiales para personas con poco aprendizaje

Más detalles

Respuestas a sus Preguntas sobre All Kids

Respuestas a sus Preguntas sobre All Kids Estado de Illinois Departamento de Cuidado de Salud y Servicios Para Familias Respuestas a sus Preguntas sobre All Kids 1-866-ALL-KIDS www.allkids.com All Kids es un programa para los niños que necesitan

Más detalles

NECESITA AYUDA? Ayuda en efectivo para familias SERVICIOS LEGALES SERIE DE AUTOAYUDA. Statewide Legal Services 1-800-453-3320 860-344-0380

NECESITA AYUDA? Ayuda en efectivo para familias SERVICIOS LEGALES SERIE DE AUTOAYUDA. Statewide Legal Services 1-800-453-3320 860-344-0380 NECESITA AYUDA? BENEFICIOS PÚBLICOS SERVICIOS LEGALES SERIE DE AUTOAYUDA Statewide Legal Services 1-800-453-3320 860-344-0380 Ayuda en efectivo para familias www.ayudalegalct.org agosto de 2013 Ofrecemos

Más detalles

Esperamos que la información y recursos que le ofrecemos en este espacio le sean de utilidad.

Esperamos que la información y recursos que le ofrecemos en este espacio le sean de utilidad. Child Care Resource Center Bienvenido al Centro de Recursos para el Cuidado Infantil Somos una organización comunitaria que trabaja con padres, proveedores de cuidado infantil, negocios y organizaciones

Más detalles

DECLARACIÓN POLÍTICA DE PRIVACIDAD Programa Informático de Austin / Travis County HMIS

DECLARACIÓN POLÍTICA DE PRIVACIDAD Programa Informático de Austin / Travis County HMIS Esta agencia recopila información acerca de las personas que preguntan sobre nuestros servicios para las personas sin hogar y entra la información que usted nos da en un programa informático llamado Bowman

Más detalles

TIENES DERECHO A VOTAR QUE NADIE TE LO QUITE

TIENES DERECHO A VOTAR QUE NADIE TE LO QUITE TIENES DERECHO A VOTAR QUE NADIE TE LO QUITE TIENES DERECHO A VOTAR!; QUE NADIE TE LO QUITE El derecho al voto es un derecho fundamental de todas las personas. Este derecho está recogido en: La Constitución

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura

Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura General P: Quiero estar en las ceremonias. Cómo me postulo para interpretar un papel como artista voluntario? R: Ya estamos planificando

Más detalles

IGLESIA CATOLICA DE SAN FRANCISCO XAVIER CENTRO DE CATEQUESIS 4715 N. Central Ave., Phoenix AZ 85012

IGLESIA CATOLICA DE SAN FRANCISCO XAVIER CENTRO DE CATEQUESIS 4715 N. Central Ave., Phoenix AZ 85012 IGLESIA CATOLICA DE SAN FRANCISCO XAVIER CENTRO DE CATEQUESIS 4715 N. Central Ave., Phoenix AZ 85012 Bienvenidos a San Francisco Xavier, Catequesis del Buen Pastor. Esperamos con ansias pasar un año lleno

Más detalles

CAMDEN COUNTY TECHNICAL SCHOOLS File Code: 5111 Sicklerville, New Jersey 08081 Policy. Admisión / Reclutamiento

CAMDEN COUNTY TECHNICAL SCHOOLS File Code: 5111 Sicklerville, New Jersey 08081 Policy. Admisión / Reclutamiento Admisión / Reclutamiento La Escuela de Camden County Technical Schools está dedicada a proveer una experiencia educativa, rigurosa y técnica para preparar los estudiantes de la escuela secundaria y los

Más detalles

Recursos en el Condado de Sandoval

Recursos en el Condado de Sandoval Recursos en el Condado de Sandoval Comida, Ropa, Vivienda, Trabajos, Violencia Doméstica, Abuso de Sustancias, Salud Mental, Clínicas Médicas, Servicios de atención médica para las Poblaciones Indígenas

Más detalles

En el momento del cierre del contrato, su abogado le explicará el propósito, importancia y efecto de cada documento que requiera su firma.

En el momento del cierre del contrato, su abogado le explicará el propósito, importancia y efecto de cada documento que requiera su firma. CIERRE DEL CONTRATO Su abogado y el personal coordinarán todos los procesos y requisitos que llevan al cierre del contrato incluyendo: la revisión exigida de los registros públicos para determinar la calidad

Más detalles

Proceso de la nueva planilla de pago del Programa de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS)

Proceso de la nueva planilla de pago del Programa de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS) Proceso de la nueva planilla de pago del Programa de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS) Veronica Sigala, Project Manager Cinthie Gomez, Communication & Public Outreach Lead Departamento de Servicios

Más detalles

Su derecho a cuestionar una decisión hecha en su reclamación de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI)

Su derecho a cuestionar una decisión hecha en su reclamación de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) Su derecho a cuestionar una decisión hecha en su reclamación de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) Su derecho a cuestionar una decisión hecha en su reclamación de Seguridad de Ingreso Suplementario

Más detalles

Carta de derechos de atención en el hogar SEGÚN LOS ESTATUTOS DE MINNESOTA, SECCIÓN 144A,44

Carta de derechos de atención en el hogar SEGÚN LOS ESTATUTOS DE MINNESOTA, SECCIÓN 144A,44 Carta de derechos de atención en el hogar SEGÚN LOS ESTATUTOS DE MINNESOTA, SECCIÓN 144A,44 PARA SER USADO POR PROVEEDORES DE ATENCIÓN EN EL HOGAR EXENTOS DE LA NECESIDAD DE CONTAR CON UNA LICENCIA BAJO

Más detalles

CREAR TICKETS DE SOPORTE

CREAR TICKETS DE SOPORTE CREAR TICKETS DE SOPORTE El Sistema de Soporte por Tickets, permite que el centro de asistencia técnica reciba su consulta y responda sobre la misma o solicite mayor información cuando sea necesario. De

Más detalles

La ley crea unos cambios muy importantes Más acceso a los cuidados de salud y a costos más bajos: El seguro médico será mejor: julio-septiembre 2013

La ley crea unos cambios muy importantes Más acceso a los cuidados de salud y a costos más bajos: El seguro médico será mejor: julio-septiembre 2013 A Publication of the National Center for Farmworker Health julio-septiembre 2013 Ha escuchado mucho sobre la ley de la reforma de cuidados de salud? A esta ley se le llama Ley de Cuidados de Salud a Bajo

Más detalles

Grossman Law, LLC Tel: 240-403-0913 110. N. Washington St. Suite 350 Fax: 240-453-0915. La Visa de Inmigrante EB-5

Grossman Law, LLC Tel: 240-403-0913 110. N. Washington St. Suite 350 Fax: 240-453-0915. La Visa de Inmigrante EB-5 Tel: 240-403-0913 110. N. Washington St. Suite 350 Fax: 240-453-0915 Rockville, MD 20850 www.grossmanlawllc.com La Visa de Inmigrante EB-5 Como calificar para una Visa de Inmigrante EB-5? La Visa de Inmigrante

Más detalles

SOLICITUD PARA DISPUTAR EL FORMULARIO 1095-A

SOLICITUD PARA DISPUTAR EL FORMULARIO 1095-A SOLICITUD PARA DISPUTAR EL FORMULARIO 1095-A Si necesita ayuda en otro idioma que no sea español o inglés, por favor vea los números telefónicos al final de este documento. Si desea más información sobre

Más detalles

Cómo Obtener Dispositivos de Comunicación a través de Asistencia Médica/Medicaid

Cómo Obtener Dispositivos de Comunicación a través de Asistencia Médica/Medicaid Cómo Obtener Dispositivos de Comunicación a través de Asistencia Médica/Medicaid 1500 Union Avenue; Suite 2000 Baltimore, Maryland 21211 410.727.6352 or 1.800.233.7201 TTY: 410.235.5387 www.mdlclaw.org

Más detalles

Brinde a su hijo un gran comienzo.

Brinde a su hijo un gran comienzo. Brinde a su hijo un gran comienzo. El Sistema de Wisconsin para Evaluar la Calidad y Mejorar los Programas de Cuidado Infantil Antes de elegir, YoungStar. El cuidado que su hijo reciba en casa y fuera

Más detalles

Visión. Principios Conductores

Visión. Principios Conductores Borrador de la Visión y Principios Conductores Revisados, para la Implementación del Acto de Servicios de Salud Mental del DSM Para su traducción en Múltiples Idiomas En noviembre de 2004, los ciudadanos

Más detalles

Se necesita un examen especial para su reclamación de beneficios por incapacidad

Se necesita un examen especial para su reclamación de beneficios por incapacidad Se necesita un examen especial para su reclamación de beneficios por incapacidad Se necesita un examen especial para su reclamación de beneficios por incapacidad A lgunas veces, después que usted solicite

Más detalles

Cleaning the air we breathe

Cleaning the air we breathe AVISO DE REUNIÓN PÚBLICA PARA DISCUTIR EL RIESGO TÓXICO DEL AIRE DE UNA PLANTA EN SU COMUNIDAD La ley estatal le garantiza su derecho a conocer los posibles riesgos a la salud de los contaminantes tóxicos

Más detalles

Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información

Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información Cuando llene una solicitud para conseguir cobertura médica a través del Mercado de seguros, tendrá

Más detalles

Los proveedores de cuidado de largo plazo de

Los proveedores de cuidado de largo plazo de Los proveedores de cuidado de largo plazo de California al preparar su declaración de impuestos del año 2000, quizás podrán reducir sus impuestos hasta $500 por cada individuo al cual prestaron servicio.

Más detalles

INFORMACION SOBRE EL CONGELO DE SECURIDAD (Security Freeze) Todos los consumidores en Colorado pueden colocar un congelo de seguridad en sus informes

INFORMACION SOBRE EL CONGELO DE SECURIDAD (Security Freeze) Todos los consumidores en Colorado pueden colocar un congelo de seguridad en sus informes INFORMACION SOBRE EL CONGELO DE SECURIDAD (Security Freeze) Todos los consumidores en Colorado pueden colocar un congelo de seguridad en sus informes crediticios (congelo). Para congelar su informe crediticio,

Más detalles

Cuando usted entra por primera vez al sitio web mybenefits verá la página principal de mybenefits. Esta página le ofrece varias opciones.

Cuando usted entra por primera vez al sitio web mybenefits verá la página principal de mybenefits. Esta página le ofrece varias opciones. Bienvenido a mybenefits! Página Principal El sitio web de mybenefits le permite averiguar si reúne los requisitos para diferentes programas. Además, podrá aplicar para cupones de alimentos en línea. Cuando

Más detalles

Becas Deportivas en Estados Unidos

Becas Deportivas en Estados Unidos Becas Deportivas en Estados Unidos 2 BECAS DEPORTIVAS EN LOS ESTADOS UNIDOS El futbol es uno de los deportes que más ha crecido en los Estados Unidos. Las posibilidades para que estudiantes/deportistas

Más detalles