TRANSPORTE DE MATERIALES

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TRANSPORTE DE MATERIALES"

Transcripción

1 TRANSPORTE DE MATERIALES CINTAS Y BANDAS TRANSPORTADORAS Rodamientos rígidos de bolas Rodamientos de rodillos a rótula Rodamientos de rodillos cónicos Simplemente en todo presente Nuestro éxito es la precisión.

2 Soportes Los soportes de LFD están hechos en su mayoría de hierro fundido aunque bajo petición también están disponibles en otros materiales como el hierro dúctil. LFD ofrece una gran variedad de diseños estándar. Rodamientos flotantes y fijos Los soportes de LFD han sido diseñados de tal manera que los rodamientos puedan tener distintas posiciones: pueden ser flotantes o sueltos, y mediante la inserción de uno o dos anillos, como se muestra en la imagen, se obtiene un rodamiento fijo. Sellos Los soportes de LFD se pueden montar con los siguientes tipos de sellos: doble labio, sello de fieltro, sellos de laberinto o una tapa de cierre. Rodamientos LFD cuenta con rodamientos de rodillos a rótula o rodamientos oscilantes de bolas que han sido especialmente optimizados para cada una de las aplicaciones. Por medio de su utilización se puede compensar la desviación de alineación del eje y de los asientos de los rodamientos. Existen distintos diseños disponibles. Dispositivos de fijación Para la fijación de los rodamientos con agujero cónico, LFD recomienda la utilización de un manguito de fijación y uno de desmontaje que se fijan mediante tuercas estriadas y chapa de seguridad. Soportes LFD elabora junto con sus clientes el diseño de sus soportes para que se adapten perfectamente a sus necesidades.

3 ofreciendo soluciones a sus problemas! Rodillos transportadores y tensores en el transporte de materiales El grupo LFD cuenta con especialistas en el área de la tecnología de los rodamientos y su específica aplicación mecánica al transporte de materiales. Ya sea para el transporte de carga a granel o de bultos, tenemos la solución adecuada para sus necesidades. Los rodamientos de LFD están optimizados para cumplir todos los desafíos: variaciones de temperatura, humedad, polvo, suciedad, ruido y vibraciones. Nuestros rodamientos pueden ser utilizados en todas partes: en las estaciones de ida, impacto y retorno, así como en los rodillos tensores, en el contratambor y en el tambor motriz. Fabricación de rodamientos según estándares alemanes Desde hace décadas servimos con éxito a nuestros clientes dentro de la industria del transporte de materiales para los cuales, nuestros ingenieros, han desarrollado a lo largo de estos años soluciones específicas para cada problema. La estructura de nuestra empresa nos permite una producción flexible con lo que podemos responder a sus deseos de manera inmediata. En estrecha colaboración con nuestros clientes, desarrollamos soluciones adaptadas a cada aplicación para aumentar la vida útil, la resistencia a la corrosión, el funcionamiento silencioso, el mantenimiento nulo y la eficiencia energética. Nuestros clientes saben apreciarlo. Recurra a nuestra larga experiencia y nuestros conocimientos en este área. Nuestra línea de producción automatizada garantiza una calidad constante en nuestros rodamientos. Todas las ramas de producción del grupo LFD están sometidas a las más estrictas normas de calidad alemanas, gracias a esto, los rodamientos de LFD ofrecen gran resistencia en condiciones de extrema dureza. Sobresaliente en funcionamiento silencioso gracias a una reducida emisión de vibraciones Los rodamientos de LFD cumplen con creces los requisitos establecidos en la norma DIN 620 (Organismo Nacional de Normalización de Alemania). El funcionamiento silencioso de los rodamientos de LFD se aprecia especialmente en la reducida transmisión de vibraciones al rodillo. Ésto facilita el funcionamiento uniforme de los elementos rodantes del rodamiento derivando en una vida útil más larga de los mismos. ACEROS DE ALTA PUREZA gracias a una estructura homogénea LFD utiliza como base de sus rodamientos un acero de alta pureza, resistente a la corrosión y a los ácidos, que aporta una estructura especialmente homogénea, aumentando la vida útil del rodamiento y proporcionando una mayor capacidad de carga. Así mismo, la calidad de otros componentes tales como anillos, jaulas y elementos rodantes son tan importantes como la calidad de los lubricantes, seleccionados entre aquellos que pueden ofrecer el más alto rendimiento. Para la optimización de la capacidad de carga se ha aumentado el tamaño de los elementos rodantes con lo que se obtiene una mayor capacidad de carga radial, aumentando un 50% la vida útil.

4 LARGA VIDA ÚTIL También en las versiones estándar Los ingenieros de LFD nos garantizan el correcto funcionamiento de los rodamientos de LFD en cada una de las aplicaciones a las que éstos son sometidos mediante el análisis previo de la rugosidad, la minimización del ruido, los lubricantes, los sellos, la capacidad de carga y mucho más. Sólo teniendo en cuenta éstos datos se pueden realizar combinaciones específicas para cada aplicación dando lugar a que los componentes del rodamiento funcionen de manera óptima y tengan una vida útil más larga. Los rodamientos de LFD han sido diseñados de tal manera que incluso la versión estándar puede cubrir una amplia gama de aplicaciones. Una de las características que garantizan su alta eficiencia y una larga vida útil es la utilización como base de los mismos de aceros de gran calidad con un alto grado de pureza V i 2500 d a 2000 ú t 1500 i l Juego radial [µm] Diagrama: Desalineamiento del 6305 Para optimizar el diseño de los rodamientos de LFD se ha buscado la perfecta combinación entre la trayectoria de roce y la holgura del juego del rodamiento, ya que la maximización de la vida útil del rodamiento está directamente relacionada con el juego radial del mismo. El creciente aumento de la longitud de los rodillos junto con la desalineación de los rodamientos adquiere cada vez más importancia ya que la elasticidad de los rodillos hace que el punto de carga se deposite en la zona del rodamiento produciendo presión sobre el mismo. LFD ha considerado todos estos aspectos a la hora de fabricar sus rodamientos ,004 0,008 0,002 0,006 0,010 Desviación mm/mm EFICIENCIA ENERGÉTICA la rugosidad de la superficie del rodamiento en el punto de mira Los rodamientos de LFD cuentan con unas superficies superpulidas, con mínima rugosidad, que reducen la fricción entre sus elementos dando lugar a su excelente funcionamiento. A través de la optimización del juego del rodamiento se ha conseguido que su movimiento sea mucho más suave lo que supone a su vez un significativo ahorro de energía. Así mismo, la pérdida natural de energía debido a la fricción entre los diferentes componentes metálicos del rodamiento también se ve reducida. La elección del lubricante adecuado (resistente a temperaturas entre -20 y +120 C) para cada aplicación en particular es también un factor importante a la hora de minimizar las pérdidas de potencia en los cojinetes, ya que por ejemplo, con temperaturas altas se debe instalar en los rodamientos una combinación de grasa y sellos especiales. Una de las principales tareas del lubricante en los rodamientos es reducir e incluso evitar la fricción entre los distintos componentes metálicos del cojinete a través de la aplicación de una película de grasa. En el caso de rodamientos sometidos a bajas velocidades, la función de la película lubricante se puede ver reforzada por medio de la utilización de aditivos EP que ayudan a reducir el desgaste de la grasa a pesar de estar sometida a presiones elevadas.

5 Resistencia a la corrosión incluso con cargas altas Dado que los aceros generalmente utilizados en los rodamientos no suelen ofrecer una protección extra contra la corrosión, LFD emplea alternativamente un material especial inhibidor de la oxidación llamado acero inoxidable martensítico. Estos aceros se caracterizan por su alta resistencia a la corrosión y su alta capacidad de carga al ser un acero especialmente endurecido. También la utilización de la cantidad y el tipo de grasa adecuados suponen una protección extra contra la contaminación del ambiente, no sólo para la superficie del rodamiento si no también para todos los elementos del mismo, en especial las jaulas. En el ámbito del transporte de materiales, debido a las duras condiciones a las que están sometidos los rodamientos, LFD recomienda a sus clientes el uso de jaulas de poliamida reforzada con fibra de vidrio (TNGH) o las bolas de cerámica. SIN MANTENIMIENTO gracias a la optimización de los sellos Los rodamientos sin mantenimiento de LFD le ofrecen la mejor relación calidad/precio del mercado. Los sellos de LFD han sido especialmente optimizados para ofrecer un aislamiento superior que evita que sustancias extrañas entren en contacto con el lubricante alterando su funcionamiento e influyendo en la vida útil del rodamiento. Ésto junto con una alta precisión de guiado, una pista de rodadura especialmente optimizada, una adecuada elección del sello y el uso de lubricantes de alta calidad conforman un sistema tribológico que garantiza unos rodamientos libres de mantenimiento por largo tiempo. LOGÍSTICA con almacenes en todo el mundo LFD cuenta con representantes y almacenes en casi todos los continentes como por ejemplo en EE.UU., Chile y China, lo que nos permite reducir nuestros tiempos de entrega y dar soluciones rápidas y fiables a cualquier requisito logístico que nuestros clientes nos planteen. Trabajamos con las compañías logísticas más fuertes del sector, con representantes y oficinas propias en más de 100 países, por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes ventajas adicionales. La proximidad a nuestros clientes es importante para nosotros. Nuestro éxito es la precisión.

6 Central LFD Alemania Giselherstraße 9 - D Dortmund Teléfono Fax Internet DGT Gelenklagertechnik GmbH Alemania Giselherstraße 9 - D Dortmund Teléfono Fax Internet Delegaciones Chile Teléfono Móvil España Teléfono Fax Italia Teléfono Fax Francia Teléfono Fax Hungria Teléfono Fax China Teléfono Fax USA Teléfono

catálogo Producción propia. Rodamientos personalizados. Precios asequibles. Soportes SIMPLEMENTE EN TODO PRESENTE Nuestro éxito es la precisión.

catálogo Producción propia. Rodamientos personalizados. Precios asequibles. Soportes SIMPLEMENTE EN TODO PRESENTE Nuestro éxito es la precisión. catálogo Soportes Producción propia. Rodamientos personalizados. Precios asequibles. SIMPLEMENTE EN TODO PRESENTE Nuestro éxito es la precisión. 2 Soportes Catálogo indice LFD Rodamientos... 03-04 Soportes...

Más detalles

Folleto del producto. Cojinetes de bolas montados con tornillos de sujeción

Folleto del producto. Cojinetes de bolas montados con tornillos de sujeción Folleto del producto Cojinetes de bolas montados con tornillos de sujeción 2 ABB Motors and Generators Cojinetes de Bolas Montados con Tornillos de Sujeción Ofrecemos motores, generadores y productos de

Más detalles

Distribuidores de NTN Y SNR

Distribuidores de NTN Y SNR Distribuidores de NTN Y SNR RODAMIENTOS 1 / 14 Distribuidor de NTN y SNR Disponemos de rodamientos de: - Rigidos de bolas - Contacto angular - Axiales de bolas, rodillos y agujas - Conicos de bolas y rodillos

Más detalles

Folleto del producto. Cojinetes Dodge ISN

Folleto del producto. Cojinetes Dodge ISN Folleto del producto Cojinetes Dodge ISN Ofrecemos motores, generadores y productos de transmisión de potencia mecánica, servicios y experiencia para ahorrar energía y mejorar los procesos de los clientes

Más detalles

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para:

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para: SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS para una mayor productividad Soluciones para: Máquinas transportadoras Máquinas para el llenado de vidrio Máquinas para

Más detalles

LUBRICANTES VOLVO MÁXIMA POTENCIA Y EFICIENCIA EN SU MOTOR

LUBRICANTES VOLVO MÁXIMA POTENCIA Y EFICIENCIA EN SU MOTOR LUBRICANTES VOLVO MÁXIMA POTENCIA Y EFICIENCIA EN SU MOTOR LUBRICANTES RECAMBIO GENUINO VOLVO Qué nos hace diferente del resto de lubricantes del mercado? La exclusividad y la dedicación a los equipos

Más detalles

El c o j i n e t e d e r o d i l l o s e s f é r i c o s m o n t a d o q u e le h a c e h o n o r a su n o m b r e

El c o j i n e t e d e r o d i l l o s e s f é r i c o s m o n t a d o q u e le h a c e h o n o r a su n o m b r e Cojinetes de rodillos Imperial IMPERIAL DE DODGE El c o j i n e t e d e r o d i l l o s e s f é r i c o s m o n t a d o q u e le h a c e h o n o r a su n o m b r e Por más de 125 años, la marca DODGE

Más detalles

Co j i n e t e s Do d g e

Co j i n e t e s Do d g e Co j i n e t e s Do d g e ISN Cojinetes esféricos DODGE Imperial SN El c o j i n e t e d e rodillo e s f é r i c o m o n t a d o q u e h a c e h o n o r a su n o m b r e Por más de 125 años, la marca

Más detalles

Rodamientos de cerámica Piezas de cerámica Perfil de la empresa de Sintertechnik GmbH (ST) verwaltung@sintertechnik.com

Rodamientos de cerámica Piezas de cerámica Perfil de la empresa de Sintertechnik GmbH (ST) verwaltung@sintertechnik.com Estimado cliente de Sintertechnik GmbH, En las siguientes páginas encontrará información general sobre: Rodamientos de cerámica Piezas de cerámica Perfil de la empresa de Sintertechnik GmbH (ST) El contenido

Más detalles

seguro, limpio, fiable Rascadores/limpiadores de cinta transportadora para la industria y la minería

seguro, limpio, fiable Rascadores/limpiadores de cinta transportadora para la industria y la minería seguro, limpio, fiable F.E. Schulte Strathaus GmbH & Co. KG Runtestraße 42 59457 Werl Fon +49(0)2922/97 75-0 Fax +49(0)2922/97 75-75 info@schulte-strathaus.de www.schulte-strathaus.de Rascadores/limpiadores

Más detalles

PRODUCTOS, PROCESAMIENTO Y FABRICACIÓN. RODAMIENTOS TECNOLOGÍA LINEAL

PRODUCTOS, PROCESAMIENTO Y FABRICACIÓN. RODAMIENTOS TECNOLOGÍA LINEAL TECNOLOGÍA LINEAL PRODUCTOS, PROCESAMIENTO Y FABRICACIÓN. RODAMIENTOS TECNOLOGÍA LINEAL APROVECHE NUESTRA FORTALEZA PARA ALCANZAR EL ÉXITO! GRUPOS DE PRODUCTOS 8-11 TECNOLOGÍA LINEAL 6/7 ÍNDICE. FABRICACIÓN

Más detalles

Aplicaciones de cogeneración

Aplicaciones de cogeneración Aplicaciones de cogeneración Enfriadores y condensadores de gases de escape Silenciadores Chimeneas Sistemas completos de gases de escape para instalaciones de cogeneración Enalco va más allá Especialista

Más detalles

OPERADORES MECANICOS

OPERADORES MECANICOS OPERADORES MECANICOS 0.- INTRODUCCION 1.- OPERADORES QUE ACUMULAN ENERGIA MECANICA 1.1.- Gomas 1.2.- Muelles 1.3.- Resortes 2.- OPERADORES QUE TRANSFORMAN Y TRANSMITEN LA ENERGIA MECANICA 2.1- Soportes

Más detalles

Cintas Transportadoras REGLAS BÁSICAS PARA LA SELECCIÓN DE UNA CINTA TRANSPORTADORA

Cintas Transportadoras REGLAS BÁSICAS PARA LA SELECCIÓN DE UNA CINTA TRANSPORTADORA Cintas Transportadoras REGLAS BÁSICAS PARA LA SELECCIÓN DE UNA CINTA TRANSPORTADORA Definición Una cinta transportadora es parte de un sistema de transporte continuo formado por distintos materiales vulcanizados

Más detalles

Cintas transportadoras

Cintas transportadoras Sistemas de lubricación perma en acción Cintas transportadoras Expertos en soluciones de lubricación automática Lubricación con la cinta en funcionamiento Las cintas transportadoras no solo se usan en

Más detalles

Sistemas de engrase & lubricación en plantas de áridos y minería

Sistemas de engrase & lubricación en plantas de áridos y minería Casi un siglo de experiencia. Productos de calidad superior. La mejor red mundial de servicios. Para la industria minera "que jamás se detiene" y en la cual máquinas pesadas deben seguir operando aún bajo

Más detalles

SOLUCIONES DE CURADO DE CONCRETO

SOLUCIONES DE CURADO DE CONCRETO SOLUCIONES DE CURADO DE CONCRETO DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SISTEMA Ventajas de primera: Mejor calidad del producto final Reducción de eflorescencia en la superficie del concreto Se obtiene mayor resistencia

Más detalles

Building Technologies

Building Technologies Advantage Services Completa oferta de servicios para satisfacer sus necesidades. Building Technologies Advantage Services está pensado con la flexibilidad suficiente para que satisfaga todas sus necesidades

Más detalles

AE / AER Series. Características técnicas. www.tecnopower.es

AE / AER Series. Características técnicas. www.tecnopower.es D55 DR55 DR55 100 140 180 55 80 16xP 1 13,5 opower.es 49 AE / AER Series Características técnicas Engranajes helicoidales. Los engranajes helicoidales incrementan la superficie de contacto en un 33% respecto

Más detalles

www.rockwool-coresolutions.com Soluciones innovadoras para paneles sándwich con núcleo de lana de roca

www.rockwool-coresolutions.com Soluciones innovadoras para paneles sándwich con núcleo de lana de roca www.rockwool-coresolutions.com Soluciones innovadoras para paneles sándwich con núcleo de lana de roca Durante décadas, los paneles sándwich con núcleo de lana de roca se han utilizado con éxito en proyectos

Más detalles

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

RODAMIENTOS. La mejor gama mundial en sus manos. Transmisión de Potencia y Control de Movimiento

RODAMIENTOS. La mejor gama mundial en sus manos. Transmisión de Potencia y Control de Movimiento RODAMIENTOS La mejor gama mundial en sus manos Transmisión de Potencia y Control de Movimiento La mejor Rodamientos esféricos obturados SKF Explorer Duran hasta 2 veces más. Rodillos autoguiados que minimizan

Más detalles

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

Libro blanco Sistemas de manipulación cartesiana: comparación técnica con robots clásicos

Libro blanco Sistemas de manipulación cartesiana: comparación técnica con robots clásicos Libro blanco Sistemas de manipulación : comparación técnica con robots clásicos Por qué merece la pena utilizar sistemas de manipulación? La tendencia en las soluciones clásicas de montaje y manipulación

Más detalles

BANDA CURVA. [Escriba su dirección] [Escriba su número de teléfono] [Escriba su dirección de correo electrónico] INTRODUCCIÓN TOLERANCIAS

BANDA CURVA. [Escriba su dirección] [Escriba su número de teléfono] [Escriba su dirección de correo electrónico] INTRODUCCIÓN TOLERANCIAS ANDA HÖKEN ANDAS CURVA MODULARES ANDA CURVA INTRODUCCIÓN TOLERANCIAS DISEÑO DEL MÓDULO DISEÑO DEL PIÑÓN DISEÑO DE PALETA EMPUJADORA DISEÑO DE TAPÓN CONTENEDOR DE VARILLA INDICACIONES PARA EL MONTAJE CARACTERISTICAS

Más detalles

puertas rápidas y seguras CR Clean Room Serie Puertas especiales para aplicaciones en sala blanca

puertas rápidas y seguras CR Clean Room Serie Puertas especiales para aplicaciones en sala blanca puertas rápidas y seguras CR Clean Room Serie Puertas especiales para aplicaciones en sala blanca Tendencia: Necesidad creciente en áreas controladas Entretanto, la fabricación en ambientes de producción

Más detalles

Rodamientos de rodillos a rótula

Rodamientos de rodillos a rótula Rodamientos de rodillos a rótula Rodamientos de rodillos a rótula 334 Definición y aptitudes 334 Series 335 Variantes 335 Tolerancias y juegos 338 Elementos de cálculo 343 Elementos de montaje 343 Sufijos

Más detalles

Los carros de diferentes longitudes con punto central de lubricación facilitan el mantenimiento y permiten el montaje de diversos accesorios.

Los carros de diferentes longitudes con punto central de lubricación facilitan el mantenimiento y permiten el montaje de diversos accesorios. MTJ / MRJ. características Las series MTJ y MRJ son módulos lineales compactos de transmisión por correa dentada que proporcionan una elevada capacidad de carga, alta velocidad, precisión y repetitibilidad.

Más detalles

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICE SERVICIO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA POLIPASTO CXT Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT 2 Konecranes

Más detalles

Catálogo técnico armarios compactos AE

Catálogo técnico armarios compactos AE Catálogo técnico armarios compactos AE 3 4 1 6 3 4 8 7 5 2 El original con aprobaciones internacionales y disponible de inmediato desde el almacén. La gran cantidad de dimensiones orientadas a la práctica

Más detalles

SIERRAS MARCA KINKELDER

SIERRAS MARCA KINKELDER SIERRAS MARCA KINKELDER Serie Economy 3000 Serie Economy 3000 Diseñada para cortar tubos y perfiles en espesores convencionales, tanto en Acero Medio como Inoxidable. Es la opción en cuanto a costo se

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

Soluciones de rodamientos y servicios para aerogeneradores

Soluciones de rodamientos y servicios para aerogeneradores Soluciones de rodamientos y servicios para aerogeneradores Schaeffler Wind-Power-Standard... es el estándar de calidad para todos los productos y procesos relevantes para la energía eólica,... garantiza

Más detalles

Luminarias con un alto factor de protección

Luminarias con un alto factor de protección Luminarias con un alto factor de protección 2 ETAP Las ventajas de 50 años de experiencia Los espacios húmedos o con mucha suciedad requieren luminarias cerradas. ETAP cuenta con más de 50 años de experiencia

Más detalles

www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola

www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola Introducción SMC - Más de 50 años de experiencia en el diseño y la fabricación de componentes para la automatización industrial, nos permiten

Más detalles

Rodamiento Esférico DODGE ISAF IMPERIAL

Rodamiento Esférico DODGE ISAF IMPERIAL Rodamiento Esférico DODGE ISAF IMPERIAL AGENDA Misión de Baldor Fórmula de valor percibido Panorámica general del producto Ventajas Ínter cambiabilidad Nomenclatura Selección Resumen 2 DECLARACIÓN DE MISIÓN

Más detalles

Gran demanda de energía para el trabajo de triturado

Gran demanda de energía para el trabajo de triturado Blindaje de molinos Gran demanda de energía para el trabajo de triturado El cemento como principio para innumerables actividades de construcción representa un atractivo material base, que puede fabricarse

Más detalles

SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN

SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN Energía InOil Upstream SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN Gestión y la optimización de la producción de hidrocarburos en activos de Oil&Gas indracompany.com Energía Optimización de la producción Una

Más detalles

Necesitas una solución de cableado de campo sin interrupciones Conectamos todas tus necesidades en el campo Let s connect.

Necesitas una solución de cableado de campo sin interrupciones Conectamos todas tus necesidades en el campo Let s connect. Necesitas una solución de cableado de campo sin interrupciones Conectamos todas tus necesidades en el campo Let s connect. Cableado de campo Soluciones de conectividad sin interrupciones para datos, señales

Más detalles

EFICIENCIA EN LOS SISTEMAS DE BOMBEO Y DE AIRE COMPRIMIDO

EFICIENCIA EN LOS SISTEMAS DE BOMBEO Y DE AIRE COMPRIMIDO EFICIENCIA EN LOS SISTEMAS DE BOMBEO Y DE AIRE COMPRIMIDO 1. GENERALIDADES La sencillez en la operación, la disponibilidad, la facilidad y la seguridad en el manejo de las herramientas y elementos neumáticos

Más detalles

Sistema de baja temperatura CALPEX

Sistema de baja temperatura CALPEX Sistema de baja temperatura CALPEX Flexible hacia un futuro seguro NUEVO: CALPEX PLUS Hasta un 22% más de capacidad de aislamiento Sistema de baja temperatura CALPEX para sistemas de calefacción local

Más detalles

ALTA TECNOLOGÍA SUIZA en el mundo del automóvil para el MAÑANA

ALTA TECNOLOGÍA SUIZA en el mundo del automóvil para el MAÑANA ALTA TECNOLOGÍA SUIZA en el mundo del automóvil para el MAÑANA Suiza, tierra de montañas, relojes, chocolates y coches! Los automóviles no pueden ser producidos en serie allí, pero pocos o ninguno de los

Más detalles

Extrusión de alambres, cables y tuberías

Extrusión de alambres, cables y tuberías Soluciones de marcaje, codificado y sistemas Extrusión de alambres, cables y tuberías Conocemos los retos específicos a los que se enfrenta en sus líneas de producción. La producción de alambre, cable

Más detalles

ADAP-KOOL Controlador para centrales. Soluciones innovadoras para el control de centrales REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING

ADAP-KOOL Controlador para centrales. Soluciones innovadoras para el control de centrales REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING ADAP-KOOL Controlador para centrales Soluciones innovadoras para el control de centrales REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING ADAP-KOOL Soluciones para crecer onitorización, Control y Optimización La ampliada

Más detalles

Polígono Indutrial O Rebullón s/n. 36416 - Mos - España - rodavigo@rodavigo.com

Polígono Indutrial O Rebullón s/n. 36416 - Mos - España - rodavigo@rodavigo.com Productos de mantenimiento y lubricación Herramientas mecánicas... 1070 Llaves de gancho y de impacto... 1070 Llaves para el montaje de rodamientos de bolas a rótula y cubos axiales de ajuste de tuercas

Más detalles

La pista de Fórmula 1 para contenedores

La pista de Fórmula 1 para contenedores La pista de Fórmula 1 para contenedores Impresiona debido a su alto rendimiento y eficiencia para alcanzar máximas velocidades: El sistema de transporte para contenedores HEUFT conveyor es una verdadera

Más detalles

MultiRail. Dispositivo horizontal de anclaje

MultiRail. Dispositivo horizontal de anclaje MultiRail Dispositivo horizontal de anclaje Bacou-Dalloz Es líder mundial en la fabricación de equipos de protección individual. El grupo abarca tres areas de actividad: protección de la cabeza, del cuerpo

Más detalles

VI - SECCIÓN ACOPLAMIENTOS

VI - SECCIÓN ACOPLAMIENTOS VI - SECCIÓN ACOPLAMIENTOS - Acoplamientos Samiflex Pag.3 - Acoplamientos Spidex Pag. 7 - Acoplamientos Dentex Pag.8 ** Para otros tipos no duden en consultarnos VI-1 ACOPLAMIENTOS SAMIFLEX ACOPLAMIENTO

Más detalles

Sistemas de soldadura para mallas de refuerzo Sistema MG208 y MG210

Sistemas de soldadura para mallas de refuerzo Sistema MG208 y MG210 Sistemas de soldadura para mallas de refuerzo Sistema MG208 y MG210 2 Ámbito de aplicación Soldadura de alambres longitudinales y trasversales pesados Sistemas de producción rentables para mallas de refuerzo

Más detalles

Correas SKF Xtra Power. Correas en V diseñadas para rendimiento máximo

Correas SKF Xtra Power. Correas en V diseñadas para rendimiento máximo Correas SKF Xtra Power Correas en V diseñadas para rendimiento máximo 1 Indice La marca SKF representa ahora mucho más de lo que ha representado tradicionalmente, y ofrece grandes posibilidades a clientes

Más detalles

Sin tensión con Ruukki Laser

Sin tensión con Ruukki Laser Sin tensión con Ruukki Laser www.ruukki.com Mas de 15 años de experiencia en corte por Láser Ruukki ha sido uno de las primeras empresas en toda Europa que supo hacer frente a los grandes desafíos del

Más detalles

Lo óptimo en suspensión y amortiguación. Componentes de chasis con la mejor calidad MEYLE.

Lo óptimo en suspensión y amortiguación. Componentes de chasis con la mejor calidad MEYLE. Lo óptimo en suspensión y amortiguación. Componentes de chasis con la mejor calidad MEYLE. MEYLE: máxima calidad de producto. Pretendemos ser el mejor oferente de piezas de desgaste en el mercado libre

Más detalles

SNR, la mejor solución para su aplicación. Industry

SNR, la mejor solución para su aplicación. Industry SNR, la mejor solución para su aplicación Industry Sus exigencias y nuestros conocimientos: Una combinación perfecta El cemento, en forma de hormigón, está presente en todos lados. Todo nuestro entorno

Más detalles

Acoplamientos Confiables

Acoplamientos Confiables TRANSMISIÓN Y LUBRICACIÓN INDUSTRIAL S.A. DE C.V. Acoplamientos Confiables Una línea de acoplamientos de: alta calidad durabilidad y flexibilidad Coples TLISA soluciones para la industria www.industrialtlisa.com.mx

Más detalles

SEAT recomienda Castrol EDGE Professional MÁXIMA RESISTENCIA. EXPERIMENTA SU RENDIMIENTO. SIENTE LA CONDUCCIÓN.

SEAT recomienda Castrol EDGE Professional MÁXIMA RESISTENCIA. EXPERIMENTA SU RENDIMIENTO. SIENTE LA CONDUCCIÓN. SEAT recomienda Castrol EDGE Professional MÁXIMA RESISTENCIA. EXPERIMENTA SU RENDIMIENTO. SIENTE LA CONDUCCIÓN. DESARROLLADO CON SEAT Castrol tiene un acuerdo de colaboración estratégico internacional

Más detalles

Hytera Mobilfunk GmbH Soluciones de telefonía móvil profesionales a medida

Hytera Mobilfunk GmbH Soluciones de telefonía móvil profesionales a medida Hytera Mobilfunk GmbH Soluciones de telefonía móvil profesionales a medida www.hytera.de Reconocidos en todo el mundo Los sistemas de comunicación inalámbrica de Hytera Mobilfunk GmbH ofrecen la máxima

Más detalles

FABRICACIÓN EN POLIÉSTER REFORZADO CON FIBRA DE VIDRIO. Soluciones integrales

FABRICACIÓN EN POLIÉSTER REFORZADO CON FIBRA DE VIDRIO. Soluciones integrales FABRICACIÓN EN POLIÉSTER REFORZADO CON FIBRA DE VIDRIO Soluciones integrales FABRICACIÓN EN POLIÉSTER REFORZADO CON FIBRA DE VIDRIO Soluciones integrales Dedicados a la fabricación y montaje de depósitos

Más detalles

LOS FRENOS, UNA NUEVA VISIÓN

LOS FRENOS, UNA NUEVA VISIÓN LOS FRENOS, UNA NUEVA VISIÓN www.hella.com/brakesystems 12 1 LO MEJOR DE CADA UNO Combinamos una excelente tecnología de frenos con un apoyo comercial muy profesional, una gran capacidad de innovación

Más detalles

Página 2 R.607. Marem Aplicacions i Serveis www.marembcn.com info@marembcn.com 935790385

Página 2 R.607. Marem Aplicacions i Serveis www.marembcn.com info@marembcn.com 935790385 BANDAS TRANSPORTADORAS DE CACUHO MAREM PARTNER DE: T-Rex Rubber Internacional ocupa tanto en el sector nacional como internacional de bandas transportadoras de caucho una posición cada vez más prominente.

Más detalles

Detección de humo en cámaras frigoríficas

Detección de humo en cámaras frigoríficas Detección de humo en cámaras frigoríficas Detección de humo en cámaras frigoríficas La tecnología de detección de humo por aspiración o ASD (Aspirating Smoke Detection) es ideal para la instalación en

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

GASOLINA DESEMPEÑO SUPERIOR

GASOLINA DESEMPEÑO SUPERIOR Automotriz GASOLINA DESEMPEÑO SUPERIOR Para qué sirve el Lubricante en el vehículo y cómo funciona? Las condiciones de operación de un motor son severas ya que involucran contaminación, para afrontarlas

Más detalles

RODAMIENTO (también denominado rulemán o cojinete)

RODAMIENTO (también denominado rulemán o cojinete) RODAMIENTO (también denominado rulemán o cojinete) Es un elemento mecánico que reduce la fricción entre un eje y las piezas conectadas a éste, que le sirve de apoyo y facilita su desplazamiento. En busca

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV)

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Atlas Copco Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Serie AH de accionamiento directo: pequeño, práctico y exento de aceite Los compresores exentos de aceite de la serie AH están diseñados

Más detalles

La elección natural. Sistemas de transporte para cargas ligeras

La elección natural. Sistemas de transporte para cargas ligeras La elección natural Tecnowey ofrece una amplísima gama de equipos para el transporte y clasificación de cargas unitarias, que se adaptan perfectamente a cada tipo de producto. Un paso por delante en logística

Más detalles

UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR. Sigue

UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR. Sigue UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR Sigue CONTENIDO Entendemos sus ENTENDEMOS SUS NECESIDADES Entendemos sus Durante la última decada, la industria de la Energia Solar ha experimentado un crecimiento

Más detalles

Daños típicos de discos de freno y pastillas de freno, y sus causas

Daños típicos de discos de freno y pastillas de freno, y sus causas Daños típicos de discos de freno y pastillas de freno, y sus causas www.meyle.com Buenos frenos pueden salvar la vida! La elección de discos y pastillas de freno de baja calidad puede tener consecuencias

Más detalles

Nopon Sistema de Aireación de Burbuja Fina

Nopon Sistema de Aireación de Burbuja Fina Nopon Sistema de Aireación de Burbuja Fina Alta transferencia de oxígeno Importante ahorro energético Muy fáciles de montar Bajo coste de mantenimiento Sin problemas de obstrucción Resistentes a la corrosión

Más detalles

Soluciones para la evacuación de aguas residuales

Soluciones para la evacuación de aguas residuales Soluciones para la evacuación de aguas residuales Ofrecemos Soluciones integrales para la evacuación de aguas residuales Hydromatic ha sido un líder en el sector de aguas residuales desde 1959. Mediante

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

Resumen de productos. Presión Temperatura Nivel

Resumen de productos. Presión Temperatura Nivel Resumen de productos Presión Temperatura Nivel AFRISO ofrece una completa variedad de productos de alta calidad para la medición de Presión, Temperatura y Nivel, a un precio muy atractivo Nuestra amplia

Más detalles

Disponibilidad 101 Mejorando la Disponibilidad

Disponibilidad 101 Mejorando la Disponibilidad 2003 Emerson Process Management. Todos los derechos reservados. Vea este y otros cursos en línea en www.plantwebuniversity.com. Disponibilidad 101 Mejorando la Disponibilidad En este curso: 1 Generalidades

Más detalles

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Resumen: En la actualidad, la gestión eficiente de la energía es todo un reto, por ello las propiedades se plantean cómo mejorar su eficiencia

Más detalles

Trituración y Molienda S.A. de C.V.

Trituración y Molienda S.A. de C.V. Trituración y Molienda S.A. de C.V. Catálogo 2011 2 Indice Tema!!!!!!!!!!!! Página La Empresa!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!! Servicios!!!!!!!!!!! 4 Productos!!!!!!!!!!! 6 Plantas!!!!!!!!!!! 6 Quebradoras!!!!!!!!!!

Más detalles

TECNOLOgÍA DE CARRERAS EN AuTOS CONVENCIONALES www.hella-pagid.com

TECNOLOgÍA DE CARRERAS EN AuTOS CONVENCIONALES www.hella-pagid.com tecnología de carreras en autos convencionales www.hella-pagid.com LA SUPERFICIE DE FRICCIÓN PERFECTA EL RANGO DE PASTILLAS DE FRENO HELLA PAGID INCLUYE MÁS DE 1,310 ARTÍCULOS HECHOS CON 110 FORMULACIONES

Más detalles

INSTALACIÓN CORTE POR LÁSER

INSTALACIÓN CORTE POR LÁSER INSTALACIÓN CORTE POR LÁSER REALIZADA EN 2.005 1. LA EMPRESA CLIENTE Por distintas razones nuestro cliente nos ha pedido que su nombre se mantenga en el anonimato y por ello en este informe no se dan sus

Más detalles

POLEAS DIFERENCIALES RÁPIDAS «JAGUAR»

POLEAS DIFERENCIALES RÁPIDAS «JAGUAR» APARATOS MANUALES - Poleas manuales serie... 5 - Poleas manuales serie 50... - Poleas manuales serie 0... 7 - Carros serie... - Carros acoplados... 9 - Pinzas de anclaje... 0 - Polipasto de palanca PALFER

Más detalles

Sartorius ProControl@Enterprise Control estadístico de procesos de última generación

Sartorius ProControl@Enterprise Control estadístico de procesos de última generación Sartorius ProControl@Enterprise Control estadístico de procesos de última generación turning science into solutions Calidad sin compromisos! Eficiencia de producción planificable Ahorros La competitividad

Más detalles

DIGITALIZADOR CR 10-X

DIGITALIZADOR CR 10-X D I G I TA L I Z A D O R CR 10-X Una solución de CR a su alcance, ideal para uso veterinario EL ASEQUIBLE DIGITALIZADOR COMPACTO CR 10-X ESTÁ DISEÑADO COMO SOLUCIÓN IDEAL PARA clínicas veterinarias, OFRECIENDO

Más detalles

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV El rendimiento de las inversiones no debe basarse únicamente en los costos de la impresora Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV Los equipos de impresión inkjet tienen una gran aceptación

Más detalles

FLOTTWEG TRICANTERS PARA LA INDUSTRIA DE ACEITE DE PALMA Máximo aprovechamiento de los recursos naturales

FLOTTWEG TRICANTERS PARA LA INDUSTRIA DE ACEITE DE PALMA Máximo aprovechamiento de los recursos naturales FLOTTWEG TRICANTERS PARA LA INDUSTRIA DE ACEITE DE PALMA Máximo aprovechamiento de los recursos naturales LA SEPARACIÓN DE TRES FASES utilizando el Tricanter Flottweg El aceite de palma es uno de los aceites

Más detalles

EMPALMES DE FIBRA OPTICA

EMPALMES DE FIBRA OPTICA EMPALMES DE FIBRA OPTICA COMUNICACIONES OPTICAS; UCV 1 CARACTERISTICAS DE LOS EMPLALMES GENERALIDADES Sus pérdidas pueden contribuir en forma considerable con el balance de potencia del sistema (menor

Más detalles

Rodamientos de dos hileras de bolas

Rodamientos de dos hileras de bolas Rodamientos de dos hileras de bolas Rodamientos de dos hileras de bolas de contacto radial 262 Definición y aptitudes 262 Series 262 Tolerancias y juegos 262 Elementos de cálculo 263 Sufijos 263 Características

Más detalles

FILTRO PRENSA DE VIGA SUPERIOR GHT 4X4

FILTRO PRENSA DE VIGA SUPERIOR GHT 4X4 BILFINGER WATER TECHNOLOGIES FILTRO PRENSA DE VIGA SUPERIOR GHT 4X4 TECNOLOGÍA DE SEPARACIÓN SÓLIDO-LÍQUIDO PARA PROCESOS INDUSTRIALES GHT 4X4 es el filtro prensa de tracción integral de gran fiabilidad

Más detalles

QUESO CAMPO REAL, UN CASO DE ÉXITO DE RFID

QUESO CAMPO REAL, UN CASO DE ÉXITO DE RFID QUESO CAMPO REAL, UN CASO DE ÉXITO DE RFID La legislación vigente planteaba serios problemas en el funcionamiento interno de la fabricación, debido al excesivo número de manipulaciones al que es sometido

Más detalles

CMH. Cerrajerías Martínez e Hijos. Camino de la Casilla 12. 28944 Fuenlabrada (Madrid) Teléfono: 916901666

CMH. Cerrajerías Martínez e Hijos. Camino de la Casilla 12. 28944 Fuenlabrada (Madrid) Teléfono: 916901666 Camino de la Casilla 12 28944 Fuenlabrada (Madrid) Teléfono: 916901666 Cerrajerías Martínez e Hijos Empresa de cerrajería especializada en carpintería aluminio, pvc, acero, acero inoxidable y acero corten.

Más detalles

Metal mecánica. Soluciones que transforman en productividad los resultados de su industria. Metal mecánica ISO 9001:2008

Metal mecánica. Soluciones que transforman en productividad los resultados de su industria. Metal mecánica ISO 9001:2008 Metal mecánica ISO SISTEMA DE CALIDAD 9001:2008 Soluciones que transforman en productividad los resultados de su industria Metal mecánica Calidad en Lubricantes para la Industria Metal mecánica edición

Más detalles

productos y servicios SPX Cooling Technologies

productos y servicios SPX Cooling Technologies productos y servicios SPX Cooling Technologies Enfriamiento por Evaporación Servicios industriales pesados Procesos químicos, refino Generación eléctrica Torres de enfriamiento de circulación en contracorriente

Más detalles

CARGADO DE ENERGÍA la CA fecta

CARGADO DE ENERGÍA la CA fecta CARGADO DE ENERGÍA la carga perfecta UNA NUEVA GENERACIÓN DE CARGADORES EXIDE Si cuida sus baterías le durarán más. Como líder mundial en la fabricación de baterías, Exide Technologies cuenta con el conocimiento

Más detalles

EcoTherm Kompakt WBS/WBC/WBK

EcoTherm Kompakt WBS/WBC/WBK EcoTherm Kompakt WBS/WBC/WBK Calderas murales de condensación de gas LA MEJOR OPCIÓN PARA EL AHORRO ENERGÉTICO Calderas murales de condensación de gas con potencias de 4,5 a 22 kw EcoTherm Kompakt WBS/WBC/WBK

Más detalles

FABRICACIÓN N ASISTIDA POR ORDENADOR

FABRICACIÓN N ASISTIDA POR ORDENADOR FABRICACIÓN N ASISTIDA POR ORDENADOR Control Numérico E.T.S.I.. de Bilbao Curso 2010-2011 2011 Aitzol Lamikiz Mentxaka FABRICACIÓN N ASISTIDA POR ORDENADOR Control Numérico Tema 04: Accionamientos de M-HM

Más detalles

ACEITES Y GRASAS. LUBE COMPLEX EX GRASA MULTIFUNCIONAL CON ADITIVO EP y ANTIFRICCIÓN

ACEITES Y GRASAS. LUBE COMPLEX EX GRASA MULTIFUNCIONAL CON ADITIVO EP y ANTIFRICCIÓN FML aerosol LUBRICANTE UNIVERSAL PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA CLASE H1 FML es un lubricante de alta calidad, especialmente formulado para su aplicación en la industria alimentaria en general. Ofrece una

Más detalles

Folleto. Portavant 60. Herraje innovador para vidrio. Novedad! Un frenado suave, un cierre perfecto COMFORT STOP AUTOCLOSE

Folleto. Portavant 60. Herraje innovador para vidrio. Novedad! Un frenado suave, un cierre perfecto COMFORT STOP AUTOCLOSE Herraje innovador para vidrio Folleto Novedad! Un frenado suave, un cierre perfecto COMFORT STOP AUTOCLOSE la solución Portavant para puertas estrechas y ligeras COMFORT STOP El sistema de amortiguación

Más detalles

Servicios para el procesado de materiales por Tecnología Láser TEMPLE POR LÁSER. (Laser Hardening)

Servicios para el procesado de materiales por Tecnología Láser TEMPLE POR LÁSER. (Laser Hardening) TEMPLE POR LÁSER (Laser Hardening) Concepto. El Tratamiento Térmico de endurecimiento superficial (Temple) por Láser es un proceso en el cual se utiliza la energía de un haz láser para producir un rápido

Más detalles

Neumáticos Industriales. Neumáticos especializados para la máxima eficiencia.

Neumáticos Industriales. Neumáticos especializados para la máxima eficiencia. Neumáticos Industriales. Neumáticos especializados para la máxima eficiencia. Neumáticos Industriales de Continental Los neumáticos industriales de Continental proporcionan confort sobre todas las superficies

Más detalles

11. GUÍA LINEAL DE RIEL COMPACTO TIPO FBW

11. GUÍA LINEAL DE RIEL COMPACTO TIPO FBW 11. GUÍA LINEAL DE RIEL COMPACTO TIPO Patentes registradas Placa de montaje Riel de movimiento lineal Bolas Riel lateral Sello Placa guía Tope Fig. 1 Construcción de la guía lineal de riel compacto tipo

Más detalles

Sistemas de lubricación automática

Sistemas de lubricación automática Sistemas de lubricación automática WWW.ALEMITE.COM Desde 1918, Alemite ha proporcionado productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de una gran variedad de mercados. Basados en una dedicación

Más detalles

EXIJO MÁS DE MIS ACEROS PARA MINERÍA

EXIJO MÁS DE MIS ACEROS PARA MINERÍA www.ruukki.es SOLUCIONES PARA MINERÍA EXIJO MÁS DE MIS ACEROS PARA MINERÍA ACEROS ANTIDESGASTE ACEROS DE ALTA RESISTENCIA ACEROS ESPECIALES RUUKKI. LA NUEVA DEFINICIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PREMIUM.

Más detalles

Barrera de microondas VEGAMIP

Barrera de microondas VEGAMIP Barrera de microondas VEGAMIP Detección de nivel segura en condiciones extremas Los sólidos abrasivos como los minerales, el carbón o la mena requieren tecnologías de medición robustas. Gracias a su larga

Más detalles

Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A

Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A Enfriadora de líquido de condensación po un rendimiento que aporta dividendos

Más detalles