TRANSPORTE DE MATERIALES

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TRANSPORTE DE MATERIALES"

Transcripción

1 TRANSPORTE DE MATERIALES CINTAS Y BANDAS TRANSPORTADORAS Rodamientos rígidos de bolas Rodamientos de rodillos a rótula Rodamientos de rodillos cónicos Simplemente en todo presente Nuestro éxito es la precisión.

2 Soportes Los soportes de LFD están hechos en su mayoría de hierro fundido aunque bajo petición también están disponibles en otros materiales como el hierro dúctil. LFD ofrece una gran variedad de diseños estándar. Rodamientos flotantes y fijos Los soportes de LFD han sido diseñados de tal manera que los rodamientos puedan tener distintas posiciones: pueden ser flotantes o sueltos, y mediante la inserción de uno o dos anillos, como se muestra en la imagen, se obtiene un rodamiento fijo. Sellos Los soportes de LFD se pueden montar con los siguientes tipos de sellos: doble labio, sello de fieltro, sellos de laberinto o una tapa de cierre. Rodamientos LFD cuenta con rodamientos de rodillos a rótula o rodamientos oscilantes de bolas que han sido especialmente optimizados para cada una de las aplicaciones. Por medio de su utilización se puede compensar la desviación de alineación del eje y de los asientos de los rodamientos. Existen distintos diseños disponibles. Dispositivos de fijación Para la fijación de los rodamientos con agujero cónico, LFD recomienda la utilización de un manguito de fijación y uno de desmontaje que se fijan mediante tuercas estriadas y chapa de seguridad. Soportes LFD elabora junto con sus clientes el diseño de sus soportes para que se adapten perfectamente a sus necesidades.

3 ofreciendo soluciones a sus problemas! Rodillos transportadores y tensores en el transporte de materiales El grupo LFD cuenta con especialistas en el área de la tecnología de los rodamientos y su específica aplicación mecánica al transporte de materiales. Ya sea para el transporte de carga a granel o de bultos, tenemos la solución adecuada para sus necesidades. Los rodamientos de LFD están optimizados para cumplir todos los desafíos: variaciones de temperatura, humedad, polvo, suciedad, ruido y vibraciones. Nuestros rodamientos pueden ser utilizados en todas partes: en las estaciones de ida, impacto y retorno, así como en los rodillos tensores, en el contratambor y en el tambor motriz. Fabricación de rodamientos según estándares alemanes Desde hace décadas servimos con éxito a nuestros clientes dentro de la industria del transporte de materiales para los cuales, nuestros ingenieros, han desarrollado a lo largo de estos años soluciones específicas para cada problema. La estructura de nuestra empresa nos permite una producción flexible con lo que podemos responder a sus deseos de manera inmediata. En estrecha colaboración con nuestros clientes, desarrollamos soluciones adaptadas a cada aplicación para aumentar la vida útil, la resistencia a la corrosión, el funcionamiento silencioso, el mantenimiento nulo y la eficiencia energética. Nuestros clientes saben apreciarlo. Recurra a nuestra larga experiencia y nuestros conocimientos en este área. Nuestra línea de producción automatizada garantiza una calidad constante en nuestros rodamientos. Todas las ramas de producción del grupo LFD están sometidas a las más estrictas normas de calidad alemanas, gracias a esto, los rodamientos de LFD ofrecen gran resistencia en condiciones de extrema dureza. Sobresaliente en funcionamiento silencioso gracias a una reducida emisión de vibraciones Los rodamientos de LFD cumplen con creces los requisitos establecidos en la norma DIN 620 (Organismo Nacional de Normalización de Alemania). El funcionamiento silencioso de los rodamientos de LFD se aprecia especialmente en la reducida transmisión de vibraciones al rodillo. Ésto facilita el funcionamiento uniforme de los elementos rodantes del rodamiento derivando en una vida útil más larga de los mismos. ACEROS DE ALTA PUREZA gracias a una estructura homogénea LFD utiliza como base de sus rodamientos un acero de alta pureza, resistente a la corrosión y a los ácidos, que aporta una estructura especialmente homogénea, aumentando la vida útil del rodamiento y proporcionando una mayor capacidad de carga. Así mismo, la calidad de otros componentes tales como anillos, jaulas y elementos rodantes son tan importantes como la calidad de los lubricantes, seleccionados entre aquellos que pueden ofrecer el más alto rendimiento. Para la optimización de la capacidad de carga se ha aumentado el tamaño de los elementos rodantes con lo que se obtiene una mayor capacidad de carga radial, aumentando un 50% la vida útil.

4 LARGA VIDA ÚTIL También en las versiones estándar Los ingenieros de LFD nos garantizan el correcto funcionamiento de los rodamientos de LFD en cada una de las aplicaciones a las que éstos son sometidos mediante el análisis previo de la rugosidad, la minimización del ruido, los lubricantes, los sellos, la capacidad de carga y mucho más. Sólo teniendo en cuenta éstos datos se pueden realizar combinaciones específicas para cada aplicación dando lugar a que los componentes del rodamiento funcionen de manera óptima y tengan una vida útil más larga. Los rodamientos de LFD han sido diseñados de tal manera que incluso la versión estándar puede cubrir una amplia gama de aplicaciones. Una de las características que garantizan su alta eficiencia y una larga vida útil es la utilización como base de los mismos de aceros de gran calidad con un alto grado de pureza V i 2500 d a 2000 ú t 1500 i l Juego radial [µm] Diagrama: Desalineamiento del 6305 Para optimizar el diseño de los rodamientos de LFD se ha buscado la perfecta combinación entre la trayectoria de roce y la holgura del juego del rodamiento, ya que la maximización de la vida útil del rodamiento está directamente relacionada con el juego radial del mismo. El creciente aumento de la longitud de los rodillos junto con la desalineación de los rodamientos adquiere cada vez más importancia ya que la elasticidad de los rodillos hace que el punto de carga se deposite en la zona del rodamiento produciendo presión sobre el mismo. LFD ha considerado todos estos aspectos a la hora de fabricar sus rodamientos ,004 0,008 0,002 0,006 0,010 Desviación mm/mm EFICIENCIA ENERGÉTICA la rugosidad de la superficie del rodamiento en el punto de mira Los rodamientos de LFD cuentan con unas superficies superpulidas, con mínima rugosidad, que reducen la fricción entre sus elementos dando lugar a su excelente funcionamiento. A través de la optimización del juego del rodamiento se ha conseguido que su movimiento sea mucho más suave lo que supone a su vez un significativo ahorro de energía. Así mismo, la pérdida natural de energía debido a la fricción entre los diferentes componentes metálicos del rodamiento también se ve reducida. La elección del lubricante adecuado (resistente a temperaturas entre -20 y +120 C) para cada aplicación en particular es también un factor importante a la hora de minimizar las pérdidas de potencia en los cojinetes, ya que por ejemplo, con temperaturas altas se debe instalar en los rodamientos una combinación de grasa y sellos especiales. Una de las principales tareas del lubricante en los rodamientos es reducir e incluso evitar la fricción entre los distintos componentes metálicos del cojinete a través de la aplicación de una película de grasa. En el caso de rodamientos sometidos a bajas velocidades, la función de la película lubricante se puede ver reforzada por medio de la utilización de aditivos EP que ayudan a reducir el desgaste de la grasa a pesar de estar sometida a presiones elevadas.

5 Resistencia a la corrosión incluso con cargas altas Dado que los aceros generalmente utilizados en los rodamientos no suelen ofrecer una protección extra contra la corrosión, LFD emplea alternativamente un material especial inhibidor de la oxidación llamado acero inoxidable martensítico. Estos aceros se caracterizan por su alta resistencia a la corrosión y su alta capacidad de carga al ser un acero especialmente endurecido. También la utilización de la cantidad y el tipo de grasa adecuados suponen una protección extra contra la contaminación del ambiente, no sólo para la superficie del rodamiento si no también para todos los elementos del mismo, en especial las jaulas. En el ámbito del transporte de materiales, debido a las duras condiciones a las que están sometidos los rodamientos, LFD recomienda a sus clientes el uso de jaulas de poliamida reforzada con fibra de vidrio (TNGH) o las bolas de cerámica. SIN MANTENIMIENTO gracias a la optimización de los sellos Los rodamientos sin mantenimiento de LFD le ofrecen la mejor relación calidad/precio del mercado. Los sellos de LFD han sido especialmente optimizados para ofrecer un aislamiento superior que evita que sustancias extrañas entren en contacto con el lubricante alterando su funcionamiento e influyendo en la vida útil del rodamiento. Ésto junto con una alta precisión de guiado, una pista de rodadura especialmente optimizada, una adecuada elección del sello y el uso de lubricantes de alta calidad conforman un sistema tribológico que garantiza unos rodamientos libres de mantenimiento por largo tiempo. LOGÍSTICA con almacenes en todo el mundo LFD cuenta con representantes y almacenes en casi todos los continentes como por ejemplo en EE.UU., Chile y China, lo que nos permite reducir nuestros tiempos de entrega y dar soluciones rápidas y fiables a cualquier requisito logístico que nuestros clientes nos planteen. Trabajamos con las compañías logísticas más fuertes del sector, con representantes y oficinas propias en más de 100 países, por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes ventajas adicionales. La proximidad a nuestros clientes es importante para nosotros. Nuestro éxito es la precisión.

6 Central LFD Alemania Giselherstraße 9 - D Dortmund Teléfono Fax Internet DGT Gelenklagertechnik GmbH Alemania Giselherstraße 9 - D Dortmund Teléfono Fax Internet Delegaciones Chile Teléfono Móvil España Teléfono Fax Italia Teléfono Fax Francia Teléfono Fax Hungria Teléfono Fax China Teléfono Fax USA Teléfono

catálogo Producción propia. Rodamientos personalizados. Precios asequibles. Soportes SIMPLEMENTE EN TODO PRESENTE Nuestro éxito es la precisión.

catálogo Producción propia. Rodamientos personalizados. Precios asequibles. Soportes SIMPLEMENTE EN TODO PRESENTE Nuestro éxito es la precisión. catálogo Soportes Producción propia. Rodamientos personalizados. Precios asequibles. SIMPLEMENTE EN TODO PRESENTE Nuestro éxito es la precisión. 2 Soportes Catálogo indice LFD Rodamientos... 03-04 Soportes...

Más detalles

Folleto del producto. Cojinetes de bolas montados con tornillos de sujeción

Folleto del producto. Cojinetes de bolas montados con tornillos de sujeción Folleto del producto Cojinetes de bolas montados con tornillos de sujeción 2 ABB Motors and Generators Cojinetes de Bolas Montados con Tornillos de Sujeción Ofrecemos motores, generadores y productos de

Más detalles

Distribuidores de NTN Y SNR

Distribuidores de NTN Y SNR Distribuidores de NTN Y SNR RODAMIENTOS 1 / 14 Distribuidor de NTN y SNR Disponemos de rodamientos de: - Rigidos de bolas - Contacto angular - Axiales de bolas, rodillos y agujas - Conicos de bolas y rodillos

Más detalles

Rodamiento Esférico DODGE ISAF IMPERIAL

Rodamiento Esférico DODGE ISAF IMPERIAL Rodamiento Esférico DODGE ISAF IMPERIAL AGENDA Misión de Baldor Fórmula de valor percibido Panorámica general del producto Ventajas Ínter cambiabilidad Nomenclatura Selección Resumen 2 DECLARACIÓN DE MISIÓN

Más detalles

Folleto del producto. Cojinetes Dodge ISN

Folleto del producto. Cojinetes Dodge ISN Folleto del producto Cojinetes Dodge ISN Ofrecemos motores, generadores y productos de transmisión de potencia mecánica, servicios y experiencia para ahorrar energía y mejorar los procesos de los clientes

Más detalles

El c o j i n e t e d e r o d i l l o s e s f é r i c o s m o n t a d o q u e le h a c e h o n o r a su n o m b r e

El c o j i n e t e d e r o d i l l o s e s f é r i c o s m o n t a d o q u e le h a c e h o n o r a su n o m b r e Cojinetes de rodillos Imperial IMPERIAL DE DODGE El c o j i n e t e d e r o d i l l o s e s f é r i c o s m o n t a d o q u e le h a c e h o n o r a su n o m b r e Por más de 125 años, la marca DODGE

Más detalles

Rodamientos de rodillos a rótula

Rodamientos de rodillos a rótula Rodamientos de rodillos a rótula Rodamientos de rodillos a rótula 334 Definición y aptitudes 334 Series 335 Variantes 335 Tolerancias y juegos 338 Elementos de cálculo 343 Elementos de montaje 343 Sufijos

Más detalles

RODAMIENTOS. La mejor gama mundial en sus manos. Transmisión de Potencia y Control de Movimiento

RODAMIENTOS. La mejor gama mundial en sus manos. Transmisión de Potencia y Control de Movimiento RODAMIENTOS La mejor gama mundial en sus manos Transmisión de Potencia y Control de Movimiento La mejor Rodamientos esféricos obturados SKF Explorer Duran hasta 2 veces más. Rodillos autoguiados que minimizan

Más detalles

seguro, limpio, fiable Rascadores/limpiadores de cinta transportadora para la industria y la minería

seguro, limpio, fiable Rascadores/limpiadores de cinta transportadora para la industria y la minería seguro, limpio, fiable F.E. Schulte Strathaus GmbH & Co. KG Runtestraße 42 59457 Werl Fon +49(0)2922/97 75-0 Fax +49(0)2922/97 75-75 info@schulte-strathaus.de www.schulte-strathaus.de Rascadores/limpiadores

Más detalles

Co j i n e t e s Do d g e

Co j i n e t e s Do d g e Co j i n e t e s Do d g e ISN Cojinetes esféricos DODGE Imperial SN El c o j i n e t e d e rodillo e s f é r i c o m o n t a d o q u e h a c e h o n o r a su n o m b r e Por más de 125 años, la marca

Más detalles

Rodamientos de cerámica Piezas de cerámica Perfil de la empresa de Sintertechnik GmbH (ST) verwaltung@sintertechnik.com

Rodamientos de cerámica Piezas de cerámica Perfil de la empresa de Sintertechnik GmbH (ST) verwaltung@sintertechnik.com Estimado cliente de Sintertechnik GmbH, En las siguientes páginas encontrará información general sobre: Rodamientos de cerámica Piezas de cerámica Perfil de la empresa de Sintertechnik GmbH (ST) El contenido

Más detalles

OPERADORES MECANICOS

OPERADORES MECANICOS OPERADORES MECANICOS 0.- INTRODUCCION 1.- OPERADORES QUE ACUMULAN ENERGIA MECANICA 1.1.- Gomas 1.2.- Muelles 1.3.- Resortes 2.- OPERADORES QUE TRANSFORMAN Y TRANSMITEN LA ENERGIA MECANICA 2.1- Soportes

Más detalles

SNR, la mejor solución para su aplicación. Industry

SNR, la mejor solución para su aplicación. Industry SNR, la mejor solución para su aplicación Industry Sus exigencias y nuestros conocimientos: Una combinación perfecta El cemento, en forma de hormigón, está presente en todos lados. Todo nuestro entorno

Más detalles

VI - SECCIÓN ACOPLAMIENTOS

VI - SECCIÓN ACOPLAMIENTOS VI - SECCIÓN ACOPLAMIENTOS - Acoplamientos Samiflex Pag.3 - Acoplamientos Spidex Pag. 7 - Acoplamientos Dentex Pag.8 ** Para otros tipos no duden en consultarnos VI-1 ACOPLAMIENTOS SAMIFLEX ACOPLAMIENTO

Más detalles

AE / AER Series. Características técnicas. www.tecnopower.es

AE / AER Series. Características técnicas. www.tecnopower.es D55 DR55 DR55 100 140 180 55 80 16xP 1 13,5 opower.es 49 AE / AER Series Características técnicas Engranajes helicoidales. Los engranajes helicoidales incrementan la superficie de contacto en un 33% respecto

Más detalles

Rodamientos de dos hileras de bolas

Rodamientos de dos hileras de bolas Rodamientos de dos hileras de bolas Rodamientos de dos hileras de bolas de contacto radial 262 Definición y aptitudes 262 Series 262 Tolerancias y juegos 262 Elementos de cálculo 263 Sufijos 263 Características

Más detalles

Cintas Transportadoras REGLAS BÁSICAS PARA LA SELECCIÓN DE UNA CINTA TRANSPORTADORA

Cintas Transportadoras REGLAS BÁSICAS PARA LA SELECCIÓN DE UNA CINTA TRANSPORTADORA Cintas Transportadoras REGLAS BÁSICAS PARA LA SELECCIÓN DE UNA CINTA TRANSPORTADORA Definición Una cinta transportadora es parte de un sistema de transporte continuo formado por distintos materiales vulcanizados

Más detalles

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para:

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para: SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS para una mayor productividad Soluciones para: Máquinas transportadoras Máquinas para el llenado de vidrio Máquinas para

Más detalles

Polígono Indutrial O Rebullón s/n. 36416 - Mos - España - rodavigo@rodavigo.com

Polígono Indutrial O Rebullón s/n. 36416 - Mos - España - rodavigo@rodavigo.com Productos de mantenimiento y lubricación Herramientas mecánicas... 1070 Llaves de gancho y de impacto... 1070 Llaves para el montaje de rodamientos de bolas a rótula y cubos axiales de ajuste de tuercas

Más detalles

Visión general de productos. Mototambores de Interroll Accionamientos eficientes a nivel energético para el transporte de cargas unitarias

Visión general de productos. Mototambores de Interroll Accionamientos eficientes a nivel energético para el transporte de cargas unitarias Visión general de productos Mototambores de Interroll Accionamientos eficientes a nivel energético para el transporte de cargas unitarias Mototambores asíncronos serie S serie i Moto - tambores Mototambores

Más detalles

Soluciones igus en energías renovables: tecnología solar y energía eólica. ..energía. plastics for longer life... www.igus.

Soluciones igus en energías renovables: tecnología solar y energía eólica. ..energía. plastics for longer life... www.igus. olar&eólica Soluciones igus en energías renovables: tecnología solar y energía eólica..energía plastics for longer life... www.igus.es/solarplastics igus en seguidores solares...... estaciones de energía

Más detalles

Cintas transportadoras

Cintas transportadoras Sistemas de lubricación perma en acción Cintas transportadoras Expertos en soluciones de lubricación automática Lubricación con la cinta en funcionamiento Las cintas transportadoras no solo se usan en

Más detalles

Servicios para el procesado de materiales por Tecnología Láser TEMPLE POR LÁSER. (Laser Hardening)

Servicios para el procesado de materiales por Tecnología Láser TEMPLE POR LÁSER. (Laser Hardening) TEMPLE POR LÁSER (Laser Hardening) Concepto. El Tratamiento Térmico de endurecimiento superficial (Temple) por Láser es un proceso en el cual se utiliza la energía de un haz láser para producir un rápido

Más detalles

Transportadores de Cadena para la Industria del Cemento

Transportadores de Cadena para la Industria del Cemento Transportadores de Cadena para la Industria del Cemento THIELE en sociedad con los Fabricantes de Cemento Historia de la Compañía La Compañía THIELE fue fundada hace más de 70 años y ahora es uno de los

Más detalles

INA Técnica Lineal. Rendimiento, calidad y variedad sin límites

INA Técnica Lineal. Rendimiento, calidad y variedad sin límites INA Técnica Lineal Rendimiento, calidad y variedad sin límites INA Técnica Lineal Productos y soluciones de sistema El Grupo Schaeffler, con sus tres potentes marcas INA, FAG y LuK, es internacionalmente

Más detalles

PRODUCTOS, PROCESAMIENTO Y FABRICACIÓN. RODAMIENTOS TECNOLOGÍA LINEAL

PRODUCTOS, PROCESAMIENTO Y FABRICACIÓN. RODAMIENTOS TECNOLOGÍA LINEAL TECNOLOGÍA LINEAL PRODUCTOS, PROCESAMIENTO Y FABRICACIÓN. RODAMIENTOS TECNOLOGÍA LINEAL APROVECHE NUESTRA FORTALEZA PARA ALCANZAR EL ÉXITO! GRUPOS DE PRODUCTOS 8-11 TECNOLOGÍA LINEAL 6/7 ÍNDICE. FABRICACIÓN

Más detalles

VTC CENTROS DE TORNEADO VERTICAL

VTC CENTROS DE TORNEADO VERTICAL VTC CENTROS DE TORNEADO VERTICAL VTC CENTROS DE TORNEADO VERTICAL CENTROS DE TORNEADO VERTICAL PRECISIÓN VTC CENTROS DE TORNEADO VERTICAL La gama VTC ha sido concebida especialmente para ofrecer niveles

Más detalles

Página 2 R.607. Marem Aplicacions i Serveis www.marembcn.com info@marembcn.com 935790385

Página 2 R.607. Marem Aplicacions i Serveis www.marembcn.com info@marembcn.com 935790385 BANDAS TRANSPORTADORAS DE CACUHO MAREM PARTNER DE: T-Rex Rubber Internacional ocupa tanto en el sector nacional como internacional de bandas transportadoras de caucho una posición cada vez más prominente.

Más detalles

Soluciones de rodamientos y servicios para aerogeneradores

Soluciones de rodamientos y servicios para aerogeneradores Soluciones de rodamientos y servicios para aerogeneradores Schaeffler Wind-Power-Standard... es el estándar de calidad para todos los productos y procesos relevantes para la energía eólica,... garantiza

Más detalles

Tecnología de los rodamientos

Tecnología de los rodamientos Tecnología de los rodamientos Características de los rodamientos 38 Concepción del rodamiento 38 Materiales y tratamientos de superficie 39 Conocimiento y seguimiento de calidad de los materiales 39 Materiales

Más detalles

SOLUCIONES DE CURADO DE CONCRETO

SOLUCIONES DE CURADO DE CONCRETO SOLUCIONES DE CURADO DE CONCRETO DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SISTEMA Ventajas de primera: Mejor calidad del producto final Reducción de eflorescencia en la superficie del concreto Se obtiene mayor resistencia

Más detalles

germanbelt beyond expectations

germanbelt beyond expectations germanbelt beyond expectations Le ayudamos a conseguir un mayor rendimiento germanbelt calidad sin condiciones Disponemos de una amplia gama de bandas transportadoras. Nuestros productos siempre cumplen

Más detalles

GRUNDFOS AGUAS RESIDUALES. Agitadores y aceleradores de corriente

GRUNDFOS AGUAS RESIDUALES. Agitadores y aceleradores de corriente GRUNDFOS AGUAS RESIDUALES Agitadores y aceleradores de corriente Grundfos Agitadores y aceleradores de corriente Gama completa de agitadores y aceleradores de corriente eficientes y fiables para aguas

Más detalles

Los carros de diferentes longitudes con punto central de lubricación facilitan el mantenimiento y permiten el montaje de diversos accesorios.

Los carros de diferentes longitudes con punto central de lubricación facilitan el mantenimiento y permiten el montaje de diversos accesorios. MTJ / MRJ. características Las series MTJ y MRJ son módulos lineales compactos de transmisión por correa dentada que proporcionan una elevada capacidad de carga, alta velocidad, precisión y repetitibilidad.

Más detalles

LUBRICANTES VOLVO MÁXIMA POTENCIA Y EFICIENCIA EN SU MOTOR

LUBRICANTES VOLVO MÁXIMA POTENCIA Y EFICIENCIA EN SU MOTOR LUBRICANTES VOLVO MÁXIMA POTENCIA Y EFICIENCIA EN SU MOTOR LUBRICANTES RECAMBIO GENUINO VOLVO Qué nos hace diferente del resto de lubricantes del mercado? La exclusividad y la dedicación a los equipos

Más detalles

Neumáticos Industriales. Neumáticos especializados para la máxima eficiencia.

Neumáticos Industriales. Neumáticos especializados para la máxima eficiencia. Neumáticos Industriales. Neumáticos especializados para la máxima eficiencia. Neumáticos Industriales de Continental Los neumáticos industriales de Continental proporcionan confort sobre todas las superficies

Más detalles

NOVEDAD MUNDIAL. Triturador híbrido móvil HC 1250 / HC 1266. The Green Business Class. Sencillo. Mejor. Con futuro asegurado.

NOVEDAD MUNDIAL. Triturador híbrido móvil HC 1250 / HC 1266. The Green Business Class. Sencillo. Mejor. Con futuro asegurado. NOVEDAD MUNDIAL Triturador híbrido móvil HC 1250 / HC 1266 The Green Business Class. Sencillo. Mejor. Con futuro asegurado. The Green Business Class: Siempre en torno a la naturaleza. Rentabilidad, tecnología

Más detalles

Sistemas de engrase & lubricación en plantas de áridos y minería

Sistemas de engrase & lubricación en plantas de áridos y minería Casi un siglo de experiencia. Productos de calidad superior. La mejor red mundial de servicios. Para la industria minera "que jamás se detiene" y en la cual máquinas pesadas deben seguir operando aún bajo

Más detalles

www.ntn-snr.com Rodamientos de Rodillos a rótula

www.ntn-snr.com Rodamientos de Rodillos a rótula www.ntn-snr.com Rodamientos de Rodillos a rótula Los errores u omisiones que pudieran deslizarse en este catálogo, a pesar del cuidado aportado a su realización, no comprometen la responsabilidad de NTN-SNR

Más detalles

INDUSTRIAL Y DESPLAZAMIENTO MECANICO. Polígono Indutrial O Rebullón s/n. 36416 - Mos - España - rodavigo@rodavigo.com

INDUSTRIAL Y DESPLAZAMIENTO MECANICO. Polígono Indutrial O Rebullón s/n. 36416 - Mos - España - rodavigo@rodavigo.com INDUSTRIAL CARGAS PESADAS Y DESPLAZAMIENTO MECANICO 6 km/h 6 km/h 100-250 mm 300-800 80-300 mm 220-1800 80-200 mm 62 RUEDAS DE POLIURETANO TR-ROLL CON NUCLEO DE ALUMINIO 300-800 -20 / +70 C 63 300-600

Más detalles

Sistemas de Accionamiento por Banda

Sistemas de Accionamiento por Banda Sistemas de Accionamiento por Banda LuK AFTERMARKET SERVICE, S.A. de C.V. Av. Henry Ford No. 145, Col. Bondojito C.P. 07850 México D.F. Tel.: (55) 5062 6010 al 29, 5537 4242 al 45 Fax: (55) 5517 0906 Servicio

Más detalles

SU EFICIENCIA ES NUESTRA PASIÓN. Lubricantes especiales para grúas telescópicas móviles. www.fuchs-lubritech.com

SU EFICIENCIA ES NUESTRA PASIÓN. Lubricantes especiales para grúas telescópicas móviles. www.fuchs-lubritech.com SU EFICIENCIA ES NUESTRA PASIÓN Lubricantes especiales para grúas telescópicas móviles www.fuchs-lubritech.com «Afrontamos con pasión los retos que nos plantean nuestros clientes, brindándoles toda nuestra

Más detalles

Enrolladores de manguera y cable Nederman

Enrolladores de manguera y cable Nederman es de manguera y cable Nederman Nederman ofrece una gama completa de enrolladores de manguera y cable, todos ellos fáciles de accionar y seguros de usar. Todos nuestros enrolladores están equipados con

Más detalles

Combustión Interna - DIÉSEL/GLP Ruedas neumáticas o superelásticas 4000 / 4500 / 5500 kg a 500mm

Combustión Interna - DIÉSEL/GLP Ruedas neumáticas o superelásticas 4000 / 4500 / 5500 kg a 500mm 55 5s 5 s C4 C4 40 0-5 Combustión Interna - DIÉSEL/GLP Ruedas neumáticas o superelásticas 4000 / 4500 / 5500 kg a 500mm La dirección asistida hidrostática de poco esfuerzo aporta al operador una excelente

Más detalles

Servicio técnico y de fabricación

Servicio técnico y de fabricación Servicio técnico y de fabricación TENOVA ofrece, como proveedor activo mundial, tecnología, productos y servicios modernos para la industria metalúrgica y minera. Tenova es un proveedor mundial de tecnologías

Más detalles

SISTEMAS DE EVACUACIÓN

SISTEMAS DE EVACUACIÓN NÚMER D ST E ICO O EL www.probig.com EV E AC N S IS M A S Á TE L UA CIÓ N E N P RASCADORES DE CINTA RASCADORES DAF RASCADORES API SISTEMAS DE EVACUACIÓN EN PLÁSTICO FIABILIDAD ANTE TODO. 2 PROBIG EL NÚMERO

Más detalles

Luminarias con un alto factor de protección

Luminarias con un alto factor de protección Luminarias con un alto factor de protección 2 ETAP Las ventajas de 50 años de experiencia Los espacios húmedos o con mucha suciedad requieren luminarias cerradas. ETAP cuenta con más de 50 años de experiencia

Más detalles

INDICE 1. La Naturaleza del Diseño Mecánico 2. Materiales en el Diseño Mecánico 3. Análisis de Tensiones

INDICE 1. La Naturaleza del Diseño Mecánico 2. Materiales en el Diseño Mecánico 3. Análisis de Tensiones INDICE 1. La Naturaleza del Diseño Mecánico 1 1.1. Objetivos del capitulo 2 1.2. Ejemplos de diseño mecánico 4 1.3. Conocimientos necesarios para el diseño mecánico 7 1.4. Funciones y especificaciones

Más detalles

11. GUÍA LINEAL DE RIEL COMPACTO TIPO FBW

11. GUÍA LINEAL DE RIEL COMPACTO TIPO FBW 11. GUÍA LINEAL DE RIEL COMPACTO TIPO Patentes registradas Placa de montaje Riel de movimiento lineal Bolas Riel lateral Sello Placa guía Tope Fig. 1 Construcción de la guía lineal de riel compacto tipo

Más detalles

Barrera de microondas VEGAMIP

Barrera de microondas VEGAMIP Barrera de microondas VEGAMIP Detección de nivel segura en condiciones extremas Los sólidos abrasivos como los minerales, el carbón o la mena requieren tecnologías de medición robustas. Gracias a su larga

Más detalles

TEORÍA DE MECANISMOS 1.- INTRODUCCIÓN TMM

TEORÍA DE MECANISMOS 1.- INTRODUCCIÓN TMM TEORÍA DE MECANISMOS 1.- INTRODUCCIÓN TMM Departamento de Ingeniería Mecánica 1 Teoría de Mecanismos NIVELES 0) CONOCIMIENTOS PREVIOS Y FUNDAMENTOS TMM ELEMENTO/MIEMBRO EXPRESIÓN GRÁFICA MECÁNICA RESISTENCIAS

Más detalles

FORMULARIO DE SOLICITUD DE CATÁLOGO

FORMULARIO DE SOLICITUD DE CATÁLOGO FORMULARIO DE SOLICITUD DE CATÁLOGO Complete y envíe por fax el siguiente formulario para recibir catálogos complementarios de los productos que mejor reúnan los requisitos de aplicación. Enviar un fax

Más detalles

Agitadores Sumergibles WILO-EMU

Agitadores Sumergibles WILO-EMU Agitadores Sumergibles WILO-EMU Información General WILO EMU Programa de Agitadores Sumergibles 2 Diseño óptimo Diseño modular compacto Motor sumergible, reductor y hélice formar una compacto conjunto

Más detalles

Correas SKF Xtra Power. Correas en V diseñadas para rendimiento máximo

Correas SKF Xtra Power. Correas en V diseñadas para rendimiento máximo Correas SKF Xtra Power Correas en V diseñadas para rendimiento máximo 1 Indice La marca SKF representa ahora mucho más de lo que ha representado tradicionalmente, y ofrece grandes posibilidades a clientes

Más detalles

ACEITES Y GRASAS. LUBE COMPLEX EX GRASA MULTIFUNCIONAL CON ADITIVO EP y ANTIFRICCIÓN

ACEITES Y GRASAS. LUBE COMPLEX EX GRASA MULTIFUNCIONAL CON ADITIVO EP y ANTIFRICCIÓN FML aerosol LUBRICANTE UNIVERSAL PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA CLASE H1 FML es un lubricante de alta calidad, especialmente formulado para su aplicación en la industria alimentaria en general. Ofrece una

Más detalles

AGITADORES MECÁNICOS

AGITADORES MECÁNICOS AGITADORES MECÁNICOS QUIENES SOMOS Somos una empresa con más de 12 años de experiencia en la asesoría, diseño y ensamble de sistemas integrales y equipos de mezcla para el manejo, control, dosificación

Más detalles

Termorresistencia con indicación digital Modelo TR75, Alimentación por batería

Termorresistencia con indicación digital Modelo TR75, Alimentación por batería Instrumentación de temperatura eléctrica Termorresistencia con indicación digital Modelo TR75, Alimentación por batería Hoja técnica WIKA TE 60.75 DiwiTherm Aplicaciones Maquinaria, instalaciones industriales,

Más detalles

Trusted Difference at Every Turn TM. Soluciones en Rodamientos de Bolas y Rodillos

Trusted Difference at Every Turn TM. Soluciones en Rodamientos de Bolas y Rodillos Trusted Difference at Every Turn TM Soluciones en Rodamientos de Bolas y Rodillos De alcance global, con cercanía local Con atención en los siguientes mercados: Asia Europa América Latina América del Norte

Más detalles

Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A

Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A Enfriadora de líquido de condensación po un rendimiento que aporta dividendos

Más detalles

COMPONENTES INDUSTRIALES Y AUTOMOVILISTICOS

COMPONENTES INDUSTRIALES Y AUTOMOVILISTICOS COMPONENTES INDUSTRIALES Y AUTOMOVILISTICOS En las páginas siguentes les vamos a presentar en breve la producción Beco en el sector industrial y del automovil para los cuales estan disponibles catalogos

Más detalles

CATÁLOGO REDUCTORES SINFÍN CORONA

CATÁLOGO REDUCTORES SINFÍN CORONA CATÁLOGO REDUCTORES SINFÍN CORONA ÍNDICE 1. CARACTERÍSTICAS ESTRUCTURALES...3 2. POSICIONES DE MONTAJE.4 2.1. Posición de montaje según lubricación. 4 2.2. Posición de montaje según brida de sujeción..5

Más detalles

Rodamientos partidos FAG oscilantes de rodillos

Rodamientos partidos FAG oscilantes de rodillos Rodamientos partidos FAG oscilantes de rodillos Ahorrando con una rápida sustitución de rodamientos en apoyos de acceso restringido FAG Sales Europe GmbH Ahorrando con una rápida sustitución de rodamientos

Más detalles

Tensores. Soluciones para la Transmisión de Potencia

Tensores. Soluciones para la Transmisión de Potencia Tensores Soluciones para la Transmisión de Potencia Tensores Cross Los Tensores Cross brindan constante tensión de correa o cadena. Su acción tensora automática se traduce en un rendimiento mejorado y

Más detalles

Catálogo técnico armarios compactos AE

Catálogo técnico armarios compactos AE Catálogo técnico armarios compactos AE 3 4 1 6 3 4 8 7 5 2 El original con aprobaciones internacionales y disponible de inmediato desde el almacén. La gran cantidad de dimensiones orientadas a la práctica

Más detalles

BIVITEC. Alta precisión con productos difíciles de tamizar

BIVITEC. Alta precisión con productos difíciles de tamizar BIVITEC Alta precisión con productos difíciles de tamizar Tarea: La clasificación por cribado es un paso esencial en el tratamiento del material a granel. La BIVITEC de Binder+Co empieza allí donde la

Más detalles

Cojinetes. Rótulas y cabezas de articulación

Cojinetes. Rótulas y cabezas de articulación PRODUCTOS INDUSTRIALES DESLIZAMIENTO Cojinetes 1 Cuadro de especificaciones técnicas......................................412 Cojinetes para trabajar sin lubricación....................................415

Más detalles

EXIJO MÁS DE MIS ACEROS PARA MINERÍA

EXIJO MÁS DE MIS ACEROS PARA MINERÍA www.ruukki.es SOLUCIONES PARA MINERÍA EXIJO MÁS DE MIS ACEROS PARA MINERÍA ACEROS ANTIDESGASTE ACEROS DE ALTA RESISTENCIA ACEROS ESPECIALES RUUKKI. LA NUEVA DEFINICIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PREMIUM.

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

EL MÁXIMO RENDIMIENTO

EL MÁXIMO RENDIMIENTO TODO GIRA ALREDEDOR DE UNA IDEA: EL MÁXIMO RENDIMIENTO con la máxima calidad conseguirás el mejor resultado. DISCOS ABRASIVOS DISCOS DE LÁMINAS Discos abrasivos Discos de láminas ÍNDICE 01 Presentación

Más detalles

steinecker Variomill & Powermill La tecnología flexible de molienda

steinecker Variomill & Powermill La tecnología flexible de molienda La tecnología flexible de molienda Variomill Su fundamento para la calidad y la eficacia Las bases para la máxima calidad de la cerveza y eficiencia de proceso están puestas en la sala de cocción en la

Más detalles

Sistemas de lubricación automática

Sistemas de lubricación automática Sistemas de lubricación automática WWW.ALEMITE.COM Desde 1918, Alemite ha proporcionado productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de una gran variedad de mercados. Basados en una dedicación

Más detalles

MÁQUINAS PARA EL PROCESADO DE PLÁSTICOS EN LA INDUSTRIA DEL EMBALAJE

MÁQUINAS PARA EL PROCESADO DE PLÁSTICOS EN LA INDUSTRIA DEL EMBALAJE MÁQUINAS PARA EL PROCESADO DE PLÁSTICOS EN LA INDUSTRIA DEL EMBALAJE DESCRIPCIÓN GENERAL Formado por presión con sistema de corte por cuchilla de fleje de acero Instale el sistema de altas prestaciones

Más detalles

Intercambiadores de calor por aire

Intercambiadores de calor por aire Alfa Laval en resumen Alfa Laval es un proveedor global líder en la fabricación de productos especializados y soluciones de ingeniería. Nuestros equipos, sistemas y servicio técnico están orientados a

Más detalles

SIERRAS MARCA KINKELDER

SIERRAS MARCA KINKELDER SIERRAS MARCA KINKELDER Serie Economy 3000 Serie Economy 3000 Diseñada para cortar tubos y perfiles en espesores convencionales, tanto en Acero Medio como Inoxidable. Es la opción en cuanto a costo se

Más detalles

Necesitas una solución de cableado de campo sin interrupciones Conectamos todas tus necesidades en el campo Let s connect.

Necesitas una solución de cableado de campo sin interrupciones Conectamos todas tus necesidades en el campo Let s connect. Necesitas una solución de cableado de campo sin interrupciones Conectamos todas tus necesidades en el campo Let s connect. Cableado de campo Soluciones de conectividad sin interrupciones para datos, señales

Más detalles

La pista de Fórmula 1 para contenedores

La pista de Fórmula 1 para contenedores La pista de Fórmula 1 para contenedores Impresiona debido a su alto rendimiento y eficiencia para alcanzar máximas velocidades: El sistema de transporte para contenedores HEUFT conveyor es una verdadera

Más detalles

Concreto Aireado Presionizado Plantas de producción

Concreto Aireado Presionizado Plantas de producción construir con miras al futuro Concreto Aireado Presionizado Plantas de producción Nuestras plantas de concreto aireado presionizado Plantas De primera calidad, económico y flexible. Se distingue por su

Más detalles

Información específica THERMOLIFT. Secado y transporte combinado de granulados plásticos. www.arburg.com

Información específica THERMOLIFT. Secado y transporte combinado de granulados plásticos. www.arburg.com Información específica THERMOLIFT Secado y transporte combinado de granulados plásticos www.arburg.com En resumen Eficiente energéticamente: depósito de material de acero inoxidable con aislamiento térmico.

Más detalles

Colt FabricAir. Colt by Fabricair. Difusión de aire a medida de sus necesidades. People feel better in Colt conditions

Colt FabricAir. Colt by Fabricair. Difusión de aire a medida de sus necesidades. People feel better in Colt conditions Colt by Fabricair Difusión de aire a medida de sus necesidades Colt FabricAir People feel better in Colt conditions Presentación Encontrar un sistema de difusión del aire que sea económico, eficaz, fácil

Más detalles

ALTAS TEMPERATURAS. Polígono Indutrial O Rebullón s/n. 36416 - Mos - España - rodavigo@rodavigo.com

ALTAS TEMPERATURAS. Polígono Indutrial O Rebullón s/n. 36416 - Mos - España - rodavigo@rodavigo.com ALTAS TEMPERATURAS 80-200 mm -20 / +300 C 67 RUEDAS MONOLITICAS DE RESINA TERMOENDUREnte 150-500 125-240 100-125 mm -30 / +130 C pág. 216 pág. 222 68 FV RUEDAS MONOLITICAS DE POLIAMIDA 6 CARGADa CON FIBRA

Más detalles

Español 1/2005. El Sistema de Transportadores de Banda

Español 1/2005. El Sistema de Transportadores de Banda Español 1/2005 El Sistema de tadores de Banda Ejemplos de Aplicación de banda accionamiento directo Perfil 30 60 Tipo: 111-2121-60 max. 30 kg/m 300 mm 3.000 mm Banda: e = 2 mm doble capa, exterior en PVC

Más detalles

SIMINE Gearless Conveyor Drives

SIMINE Gearless Conveyor Drives siemens.com/mining SIMINE Gearless Conveyor Drives Sistema de cinta transportadora de accionamientos sin engranajes en colaboración con ThyssenKrupp Answers for industry. El desafío: Zonas remotas, distancias

Más detalles

TECNOLOGÍA. Tema 1. Materiales metálicos.

TECNOLOGÍA. Tema 1. Materiales metálicos. TECNOLOGÍA Tema 1. Materiales metálicos. 1. LOS METALES. Debido a que es un material que se puede encontrar como tal en la naturaleza (solo unos pocos) o que son fáciles de obtener a partir del mineral

Más detalles

Alineación perfecta de fugas para cajones de madera: Corredera de alto rendimiento Quadro 4D

Alineación perfecta de fugas para cajones de madera: Corredera de alto rendimiento Quadro 4D Alineación perfecta de fugas para cajones de madera: Corredera de alto rendimiento Quadro 4D La nueva dimensión para un diseño perfecto: Quadro 4D Un diseño de muebles de líneas rectas con siluetas pronunciadas

Más detalles

11 Número de publicación: 2 206 418. 51 Int. Cl. 7 : B62D 55/14. 74 Agente: Dávila Baz, Ángel

11 Número de publicación: 2 206 418. 51 Int. Cl. 7 : B62D 55/14. 74 Agente: Dávila Baz, Ángel 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 Número de publicación: 2 206 418 51 Int. Cl. 7 : B62D 55/14 12 TRADUCCIÓN DE PATENTE EUROPEA T3 86 Número de solicitud: 01929559.1 86 Fecha de presentación:

Más detalles

MAKING MODERN LIVING POSSIBLE. Controlador de cascada multifunción VLT

MAKING MODERN LIVING POSSIBLE. Controlador de cascada multifunción VLT MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Controlador de cascada multifunción VLT Controlador de cascada multifunción para el convertidor de frecuencia VLT AQUA El convertidor de frecuencia VLT AQUA cubre todo el

Más detalles

puertas rápidas y seguras CR Clean Room Serie Puertas especiales para aplicaciones en sala blanca

puertas rápidas y seguras CR Clean Room Serie Puertas especiales para aplicaciones en sala blanca puertas rápidas y seguras CR Clean Room Serie Puertas especiales para aplicaciones en sala blanca Tendencia: Necesidad creciente en áreas controladas Entretanto, la fabricación en ambientes de producción

Más detalles

Su nuevo proveedor integrado de soluciones completas de automatización. ... no busque más

Su nuevo proveedor integrado de soluciones completas de automatización. ... no busque más Su nuevo proveedor integrado de soluciones completas de automatización... no busque más Apreciado cliente: Le presentamos nuestro nuevo catálogo de Soluciones electromecánicas para control de posición,

Más detalles

Soluciones de rodamientos para aplicaciones eléctricas industriales

Soluciones de rodamientos para aplicaciones eléctricas industriales Soluciones de rodamientos para aplicaciones eléctricas industriales TM Rodamientos PEER suaves y silenciosos Mejore la eficiencia operativa de la máquina Minimice la pérdida de energía y reduzca los costos

Más detalles

La elección natural. Sistemas de transporte para cargas ligeras

La elección natural. Sistemas de transporte para cargas ligeras La elección natural Tecnowey ofrece una amplísima gama de equipos para el transporte y clasificación de cargas unitarias, que se adaptan perfectamente a cada tipo de producto. Un paso por delante en logística

Más detalles

Características técnicas

Características técnicas your best partnership 2007 Características técnicas ECOTÈCNIA, s.coop.c.l. ECOTÈCNIA, s.coop.c.l. Roc Boronat, 78-08005 BARCELONA (España) Tel. +34 932 257 600 Fax +34 932 210 939 ecotecnia@ecotecnia.com

Más detalles

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV El rendimiento de las inversiones no debe basarse únicamente en los costos de la impresora Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV Los equipos de impresión inkjet tienen una gran aceptación

Más detalles

FAJAS. Proyectos de Ingeniería Mecánica Ing. José Carlos López Arenales

FAJAS. Proyectos de Ingeniería Mecánica Ing. José Carlos López Arenales FAJAS Proyectos de Ingeniería Mecánica Ing. José Carlos López Arenales FAJAS Cintas o correas continuas que sirven para la transmisión de movimiento de dos o más ruedas que accionan o no un eje. FAJAS

Más detalles

Daños típicos de discos de freno y pastillas de freno, y sus causas

Daños típicos de discos de freno y pastillas de freno, y sus causas Daños típicos de discos de freno y pastillas de freno, y sus causas www.meyle.com Buenos frenos pueden salvar la vida! La elección de discos y pastillas de freno de baja calidad puede tener consecuencias

Más detalles

Válvulas para la generación de energía Soluciones de control de flujo

Válvulas para la generación de energía Soluciones de control de flujo Válvulas para la generación de energía Soluciones de control de flujo Proveedor líder en el mundo de válvulas de compuerta, globo y de retención Válvulas Edward Proveedor líder comprobado de válvulas para

Más detalles

Curso de Lubricación. Principios Básicos de la Lubricación

Curso de Lubricación. Principios Básicos de la Lubricación Curso de Lubricación Principios Básicos de la Lubricación Disminuir el Roce Evitar el Desgaste Dar Protección a las Piezas Por qué Lubricar? Fricción (Roce) Interacción entre rugosidades Tipos de Roce

Más detalles

krones Variocart y Variocol Los profesionales del embalaje de cartón

krones Variocart y Variocol Los profesionales del embalaje de cartón krones Variocart y Variocol Los profesionales del embalaje de cartón Origami o el arte de la papiroflexia para avanzados krones Variocart y Variocol En el mejor de los casos, los embalajes son estables

Más detalles

ALTA TECNOLOGÍA SUIZA en el mundo del automóvil para el MAÑANA

ALTA TECNOLOGÍA SUIZA en el mundo del automóvil para el MAÑANA ALTA TECNOLOGÍA SUIZA en el mundo del automóvil para el MAÑANA Suiza, tierra de montañas, relojes, chocolates y coches! Los automóviles no pueden ser producidos en serie allí, pero pocos o ninguno de los

Más detalles

Brocas para Metal. Caracteristicas. Número de Agujeros en Acero Broca 1/4" [3] [1] [2]

Brocas para Metal. Caracteristicas. Número de Agujeros en Acero Broca 1/4 [3] [1] [2] Brocas para Metal Todos los días millones de profesionales en más de 50 países utilizan las brocas IRWIN para metal en sus más variadas tareas. Ellos son profesionales con experiencia, saben que su trabajo

Más detalles

Lo óptimo en suspensión y amortiguación. Componentes de chasis con la mejor calidad MEYLE.

Lo óptimo en suspensión y amortiguación. Componentes de chasis con la mejor calidad MEYLE. Lo óptimo en suspensión y amortiguación. Componentes de chasis con la mejor calidad MEYLE. MEYLE: máxima calidad de producto. Pretendemos ser el mejor oferente de piezas de desgaste en el mercado libre

Más detalles