Paquete Wedding in Paradise

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Paquete Wedding in Paradise"

Transcripción

1 GUÍA DE BODAS

2 Paquete Wedding in Paradise 2017 /2018 Precio de Venta $999 USD o Complementario Al reservar una habitación Junior Suite Preferred Club o una categoría más alta por un mínimo de 7 noches; o un grupo de 5 habitaciones por un mínimo de 3 noches cada una en cualquier categoría. Servicio de Ministro ** Personalización y organización del evento por nuestra coordinadora de bodas Planchado del vestido de novia y traje de novio Una habitación complementaria la noche antes de la boda para el novio (sujeto a disponibilidad) Ramo de novia (standard con flores tropicales) Azahar para el novio con flores tropicales Pastel de boda y una botella de vino espumoso máximo para 10 personas Servicio nocturno especial en la habitación 15% de descuento en todos los tratamientos de Spa (los productos no están incluidos) Salida tardía para los novios (sujeto a disponibilidad) Newlywed package Noches Complementarias de Aniversario Términos y condiciones: Todas las bodas, independientemente del tamaño, deberán ser reservadas con un mínimo de 30 días antes de la fecha de la boda. Sujeto a disponibilidad y en ocupación doble solamente. Precios y paquetes pueden cambiar sin previo aviso. Este paquete no puede ser combinado con el Paquete Dreams Eterninity Honeymoon para ser recibidos complementarios, y el paquete de boda complementario no puede ser deducido en la compra de otros paquetes. El 15% de descuento en tratamientos del spa, no puede ser aplicado a paquetes de spa o combinado con otra promoción u oferta. Aplican restricciones cuando se combina el paquete de bodas complementario con la promoción Groups, Gatherings & Getaways. Vea los términos y condiciones de la promoción para más detalles. Una vez que la boda está confirmada, no se puede cancelar dentro de los últimos seis meses antes de la boda sin penalidad. Para bodas reservadas con menos de 6 meses de anticipación aplica penalidad en caso de cancelación. La penalidad por cancelación es de $100 USD. *Aplica costo extra en caso de requerir boda Legal, esta tarifa deberá ser confirmada por la coordinadora de bodas.

3 Paquete Dreams of Love 2017 / 2018 Precio de Venta: $3,199 USD Agosto, Septiembre y Octubre 2017/ 2018 Precio: $2,799 USD* Servicio de Juez o Ministro Personalización y organización del evento por parte de nuestra coordinadora de bodas. Planchado del vestido de novia y traje de novio Habitación en cortesía la noche anterior de la boda para el novio (sujeto a disponibilidad) Ramo tropical para novia y azahar para novio 2 Azahares y 2 Corsages extras Pastel de boda y botella de vino espumoso para 20 personas (Hospedados en el hotel) Servicio nocturno especial en la habitación 15% de descuento en todos los tratamientos de Spa (los productos no están incluidos) Salida tardía para los novios (sujeto a disponibilidad) Menú Silver (máximo 20 personas hospedadas en el hotel) Centro de mesa con flores tropicales para la mesa de los novios Una hora de coctel con canapés para 20 personas (Hospedados en el hotel) Peinado para la novia el día de la boda. Maquillaje para la novia. 36 fotos impresas a color y un álbum de boda (50 min de servicio) Newlywed package Noches Aniversario Complementarias Términos y condiciones: Todas las bodas, independientemente del tamaño, deberán ser reservadas con un mínimo de 30 días antes de la fecha de la boda. Sujeto a disponibilidad y en ocupación doble solamente. Precios y paquetes pueden cambiar sin previo aviso. El 15% de descuento en tratamientos del spa, no puede ser aplicado a paquetes de spa o combinado con otra promoción u oferta.

4 Dreams Ultimate Wedding Package 2017 / 2018 Precio de Venta: $3,599 USD Agosto, Septiembere y Octubre 2017 / 2018 Precio de Venta: $3,299 USD* Servicio del Juez o Ministro Personalización y organización por parte de nuestra coordinadora de bodas Planchado del vestido de novia y traje de novio. Habitación en cortesía la noche anterior de la boda para el novio (sujeto a disponibilidad) Ramo tropical para novia y azahar para novio 2 azahares y 2 Corsages extras Pastel de bodas y vino espumoso para 20 personas (hospedadas en el hotel) 15% de descuento en todos los tratamientos de Spa (los productos no están incluidos) Menú Gold, máximo 20 personas (hospedadas en el hotel) Centro de mesa con flores tropicales para la mesa de los novios Un centro de mesa tropical para la mesa de la ceremonia Una hora de coctel con canapés para 20 personas (hospedados en el hotel) Peinado y maquillaje para la Novia. 50 fotos impresas a color y álbum de boda (50 min de servicio) Video de la ceremonia (50 min de grabación y se entregará de 5-10 min DVD editado). Una set de música de Trio para el coctel (45 min) Un tratamiento de Spa para los novios a escoger: Masaje sueco, facial europeo o exfoliación con sal Newlywed package Servicio nocturno especial en la habitación Salida tardía para los novios (sujeto a disponibilidad) Noches Aniversario Complementarias Términos y condiciones: Todas las bodas, independientemente del tamaño, deberán ser reservadas con un mínimo de 30 días antes de la fecha de la boda. Sujeto a disponibilidad y en ocupación doble solamente. Precios y paquetes pueden cambiar sin previo aviso. El 15% de descuento en tratamientos del spa, no puede ser aplicado a paquetes de spa o combinado con otra promoción u oferta.

5 Paquete de Renovación de Votos Dreams Ever After 2017/2018 Precio de Venta $499 USD o Complementario al reservar una Junior Suite Preferred Club o categoría más alta por un mínimo de 5 noches Personalización y organización por parte de nuestra coordinadora de bodas Ceremonia de renovación de votos Corsage Azahar Brindis para la pareja con vino espumoso Certificado de renovación Cena para dos en un restaurant del resort Servicio nocturno especial en la habitación Paquetes de aniversario y Lunamielero Nota: Favor de contactar a la coordinadora de bodas del resort con 30 días de anticipación para confirmar disponibilidad. Términos y condiciones: Sujeto a disponibilidad y en ocupación doble solamente. Precios y paquetes pueden cambiar sin previo aviso. Este paquete es para dos personas y no puede ser combiando con otro paquete o ser deducido en la compra de otros paquetes. Aplica costo adicional en caso de tener más invitados o requerir más servicios. El 15% de descuento en tratamientos del spa, no puede ser aplicado a paquetes de spa o combinado con otra promoción u oferta.

6 Tipo de Ceremonias Legal Esta se lleva a cabo con un Juez Mexicano y de ser necesario de traduce en Ingles simultáneamente. Se requieren documentos oficiales y prueba de sangre la cual tiene un costo adicional ($ dólares y debe pagarse en efectivo únicamente); La prueba de sangre se realiza en la habitación de los novios la mañana siguiente de su llegada. En este caso los novios deberán de llegar a los Cabos con un mínimo de 2 días hábiles antes de la boda. Se deberá llenar la solicitud de matrimonio y se requiere la información de 4 testigos con identificación. Si la pareja viaja sola el hotel puede proveer los testigos, los documentos necesarios son los siguientes: Copia de Identificación con foto de la pareja Copia de acta de nacimiento de la pareja 4 testigos y copia de identificación con foto Solicitud de Matrimonio Exámenes de sangre ($220 USD en efectivo) Copia de forma de migración (se recibe en el aeropuerto) Se entregarán los documentos legales el día de la boda, favor de tomar en consideración que estos deben de ser legalizados en el país de su procedencia. Simbólica Esta se lleva a cabo con un ministro. Para esta no se requiere ningún tipo de documentación ni prueba de sangre, así como tampoco aplica ningún cargo adicional. La pareja deberá llegar a los Cabos con un mínimo de 2 días hábiles antes de la boda. El ministro estará directamente en contacto con los novios con meses de anticipación para poder trabajar en conjunto en sus votos. Favor de tomar en cuenta que la ceremonia simbólica no tiene validez legal en ningún país

7 Políticas de Bodas Los detalles del evento deberán ser confirmados un mes antes de la fecha de la boda con la coordinadora Las ceremonias usualmente se hacen una hora y media o dos horas antes del atardecer para asegurar que haya suficiente luz para sus fotos, preguntar a la coordinadora cuando es el mejor horario dependiendo la temporada. Para eventos en terrazas o playa la música y el servicio se suspende a las 10 :30 pm. Si desea continuar el evento favor de preguntar las opciones que tenemos. Favor de tomar en cuenta que para cenas de grupos mayores a 8 personas debido a que no trabajamos con sistema de reservaciones en nuestros restaurantes se aplican políticas de por eventos privados o semi-privados. Menús de Cenas Para cena emplatada se requiere un menú pre-establecido; en caso de ser requerido más de 2 opciones para el plato fuerte será obligación de los novios proporcionar a su coordinadora el número final de platillos para cada opción con un mínimo de 1 mes de anticipación a la fecha de la boda, así mismo será responsabilidad de los novios la elaboración de tarjetas codificadas para cada uno de sus invitados indicando la opción seleccionada. Para cena tipo buffet deberá contar con un mínimo 50 personas. Servicios Adicionales: Todos los servicios como decoración, entretenimiento, flores, video, fotografía, show de fuego o algún otro puede ser contratado por nuestra coordinadora de bodas. En caso de ser contratado directamente favor de notificarlo antes de confirmarlo ya que de esta manera habrá un cargo adicional. Entrega de amenidades en las habitaciones: Si usted tiene regalos de bienvenida para sus invitados, con gusto los podemos entregar en cada una de las habitaciones por este servicio hay un costo de $4.50 dólares por habitación y éstas serán entregadas por la tarde. Los servicios del spa deberán ser reservados con anticipación para asegurar disponibilidad

8 Locaciones para ceremonia Gazebo Max 120 pax Localizado frente al mar en un jardín espacioso, cuenta con camino de concreto. Playa Max 200 pax

9 Locaciones para recepción Terraza Cascada Min 50 pax- Max 250 pax Localizada frente a la alberca infinity, es una terraza espaciosa con vista frontal al mar Terraza Oceana Max 90 pax Localizada a un lado de la alberca para adultos, es un espacio íntimo rodeado de jardines y palmeras

10 Playa Max 300 pax Salones Max 200 pax El salón Delfín está disponible para recepciones al interior

11 Los paquetes de boda pueden tener cargos extras como: Wedding in Paradise Package: Tiene un cargo de $68.00 dólares por persona para la boda. Incluye: montaje de sillas de banquete con cubre blanco y mesas; servicio de meseros y cantinero; alimentos de nuestro menú regular de banquetes y bebidas del todo incluido. Dreams of Love Package: Incluye 20 personas. Por cada persona adicional hay un cargo de $72.00 dólares. Incluye: montaje de sillas de banquete con cubre blanco y mesas; servicio de meseros y cantinero; alimentos de nuestro menú plata de banquetes y bebidas del todo incluido. Ultimate Wedding Package: Incluye 20 personas. Cada persona adicional hay un cargo de $80.00 dólares. Incluye: montaje de sillas de banquete con cubre blanco y mesas; servicio de meseros y cantinero; alimentos de nuestro menú oro de banquetes y bebidas del todo incluido. Para todos los paquetes aplica cargo de pase por día en personas no hospedadas en el hotel de $ dólares en lugar del cargo antes mencionado. **Incluye impuestos y servicio**

12 Menús de Bodas La opción de menús emplatados dependerá del paquete que elija. Estas son las 3 diferentes opciones que tenemos: Menú Regular (aplica en el paquete Dreams Paradise)* Menú Silver (incluido en el paquete Dreams of Love)* Menú Gold (incluido en el paquete Dreams Ultimate)* *En caso de solicitar cambio en el tipo de menú se puede hacer cubriendo el cargo correspondiente **También ofrecemos la opción de buffet. Pregunte por nuestras opciones.

13 Pastel Nuestro Chef pastelero podrá elaborar pasteles de 2 pisos, con betún blanco y decoraciones sencillas (flores o decoración adicional no está incluida). A continuación algunos ejemplos. Si desea aumentar el tamaño de su pastel, favor de preguntar a su coordinadora de bodas directamente. Las flores tienen un cargo extra. Los sabores disponibles son: tres leches, vainilla con relleno de fresa o chocolate, brownie con relleno de chocolate blanco, pastel de queso con relleno de durazno y pastel de naranja con rellenos de crema de limón. Si necesita algún diseño en especial o decoración; por favor contacte a su coordinadora de bodas para ver las opciones.

14 DECORACIÓN Listones para Sillas Sillas Tiffany Cubremantel Mantel Camino para Mesa Servilletas de color Centros de mesa Lámparas colgantes Luz debajo de las mesas Air Star Antorchas Ganchos Votivas Pista de Baile Sala Lounge Carpas Arcos & Huppah $ $6.00 USD c/u $13.00 USD c/u $ $45.00 USD c/u $ $65.00 USD c/u $ $25.00 USD c/u $ $6.00 USD c/u $75.00 USD c/u $ USD c/u $75.00 USD c/u $ USD c/u $10.00 USD c/u $10.00 USD c/u $5 USD c/u $ $ USD $ $ USD c/u $ $ USD $ $ USD *Precios incluyen impuesto *En caso de que la pareja decida traer a sus vendedores, aplica una tarifa de $200 USD por vendedor externo *Precios sujetos a cambio sin previo aviso

15 Políticas de Pago Política de depósito Se requiere un primer depósito para confirmar y bloquear la fecha solicitada. La cantidad dependerá del paquete solicitado. Para el paquete Dreams Paradise es $ dólares; para el paquete Dreams of Love y Dreams Ultimate es $ dólares. Este depósito se aplicara a los cargos finales de la boda. Si no se adquiere ningún paquete de boda, el crédito será aplicado a los cargos que se tengan en la habitación a su salida, llamadas telefónicas, tratamientos de SPA o algún otro cargo adicional. Cualquier excedente se reembolsara vía transferencia bancaria. Políticas de Cancelación La boda se podrá cancelar sin ninguna penalidad sólo si dicha cancelación se hace con seis o más meses de anticipación a la fecha establecida. Si la boda se cancela con menos de seis meses de anticipación a la fecha establecida, el primer depósito NO será reembolsable. Si la boda se cancela pero los novios en un futuro se hospedan en el hotel, el depósito se aplicara para cualquier cargo adicional que tengan durante su estancia. Opciones de pago El pago total del evento deberá ser cubierto por lo menos dos días antes de la boda, después de la junta final que se tenga con la coordinadora de bodas. El pago podrá realizarse con efectivo, cheques de viajero (con pasaporte) o tarjeta de crédito (visa, mastercard o american express)

Paquete Wedding in Paradise

Paquete Wedding in Paradise GUÍA DE BODAS Paquete Wedding in Paradise 2017 /2018 Precio de Venta $999 USD o Complementario Al reservar una habitación Junior Suite Preferred Club o una categoría más alta por un mínimo de 7 noches;

Más detalles

Dreams Wedding in Paradise

Dreams Wedding in Paradise Dreams Wedding in Paradise Esta boda es gratis al reservar la suite de luna, Preferred Corner Suite o la Suite Junior Preferred o una categoría superior por un mínimo de 7 noches o grupo de boda por 5

Más detalles

PAQUETE DE BODA YOUR MOMENTS

PAQUETE DE BODA YOUR MOMENTS Bávaro, Prov. La Altagracia Dominican Republic PAQUETE DE BODA YOUR MOMENTS Este paquete es gratuito cuando la pareja reserva un mínimo de 7 noches en una habitación Preferred Club Deluxe Vista Parcial

Más detalles

$89, MXN** PERSONAS PRECIO POR PERSONA ADICIONAL HOSPEDADA $890 MXN NO HOSPEDADA $1,460 MXN

$89, MXN** PERSONAS PRECIO POR PERSONA ADICIONAL HOSPEDADA $890 MXN NO HOSPEDADA $1,460 MXN PAQUETES O WEDDINGS Automóvil Smart para novios 1 día durante su estancia. Registro zona VIP especial para novios e invitados. Bebida de bienvenida durante su registro. Brazalete VIP especial para novios

Más detalles

PAQUETES DE BODA. Princess Hotels & Resorts MEXICO. Inicie sus memorias de felicidad y amor bajo el sol y junto al mar

PAQUETES DE BODA. Princess Hotels & Resorts MEXICO. Inicie sus memorias de felicidad y amor bajo el sol y junto al mar PAQUETES DE BODA Princess Hotels & Resorts MEXICO Inicie sus memorias de felicidad y amor bajo el sol y junto al mar Paquete ROYALTY Coordinación y organización por nuestra coordinadora de bodas Ceremonia

Más detalles

JUST For The Two of You

JUST For The Two of You Paquetes de Boda 2016/2018 JUST For The Two of You EN ESTE PAQUETE TU BODA VA POR NUESTRA CUENTA! BODA GRATIS PARA DOS (Con un mínimo de 6 noches de estancia) El paquete incluye: Servicio de un especialista

Más detalles

Paquetes de Bodas 2018 REPÚBLICA DOMINICANA

Paquetes de Bodas 2018 REPÚBLICA DOMINICANA Paquetes de Bodas 2018 REPÚBLICA DOMINICANA Gazebo vista frontal mar Jardín Gazebo jardín Playa Muelle Iglesia Católica UN SUEÑO QUE SE HACE POSIBLE República Dominicana es un destino paradisíaco. La isla

Más detalles

PAQUETES O WEDDINGS 2017

PAQUETES O WEDDINGS 2017 EN HOTELES OASIS PAQUETES O WEDDINGS 2017 Comunícate con nuestras especialistas en bodas: Llama al: 01 6372382 o 987561551 Visita: astravel.com.pe Correo electrónico: bodas@astravel.com.pe Automóvil Smart

Más detalles

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana Paquetes de 2016 Bodas Punta Cana, República Dominicana Qué mejor manera para comenzar sus vidas juntos, que con una íntima boda en el Caribe y una romántica e inolvidable luna de miel en un oasis tropical!.

Más detalles

Cielo. PRECIO PAQUETE: HASTA 10 INVITADOS HOSPEDADOS $26,100 MX (Incluye IVA y Servicio) COSTO POR INVITADO ADICIONAL $270 MX (Incluye IVA y Servicio)

Cielo. PRECIO PAQUETE: HASTA 10 INVITADOS HOSPEDADOS $26,100 MX (Incluye IVA y Servicio) COSTO POR INVITADO ADICIONAL $270 MX (Incluye IVA y Servicio) Paquetes Cielo Ceremonia Ramo de Novia. Boutonniere del Novio. Ceremonia Simbólica sin validez Legal o Religiosa. * 1 Centro de mesa no floral para la mesa del Ministro. Locación interna o externa. Estructura

Más detalles

Bodas Fiesta Americana Condesa Cancun

Bodas Fiesta Americana Condesa Cancun Bodas Fiesta Americana Condesa Cancun Fiesta Americana Condesa Cancun Somos un Resort todo incluido estilo mexicano en el que usted podrá deleitarse con la exquisite oferta gastronomica y dejarse consentir

Más detalles

Bodas. paquetes Brinda por la felicidad eterna y descubre los sublimes placeres del amor y de la vida!

Bodas. paquetes Brinda por la felicidad eterna y descubre los sublimes placeres del amor y de la vida! Bodas paquetes 2017 Qué mejor manera de comenzar sus vidas juntos, que con una íntima boda en el Caribe y una romántica e inolvidable luna de miel en este oasis tropical? Brinda por la felicidad eterna

Más detalles

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas en la

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas en la Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Princess Hotels & Resorts Paquetes de Bodas en la Riviera Maya México Contacto Gerente de Bodas Telefono : +52 984 877

Más detalles

Locaciones. Barceló Maya Grand Resort cuenta con 2 kilómetros de playa blanca y fina arenas junto aguas turquesas en la región de la Riviera Maya.

Locaciones. Barceló Maya Grand Resort cuenta con 2 kilómetros de playa blanca y fina arenas junto aguas turquesas en la región de la Riviera Maya. Paquetes de Bodas 2018 Locaciones Barceló Maya Grand Resort cuenta con 2 kilómetros de playa blanca y fina arenas junto aguas turquesas en la región de la Riviera Maya. Gazebo Vista Frontal al Mar (Palace)

Más detalles

Paquetes de Bodas. Princess Hotels & Resorts. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar

Paquetes de Bodas. Princess Hotels & Resorts. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts REPÚBLICA DOMINICANA Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquete PRINCESS Paquete de Luna de Miel (página 6) Organización de la

Más detalles

G U I A D E B O D A S

G U I A D E B O D A S G U I A D E B O D A S 2 0 1 7 Descripción de la propiedad Hilton Puerto Vallarta es un resort todo incluido idealmente ubicado en la zona hotelera y a 12 minutos del centro de Puerto Vallarta. Disfrute

Más detalles

Sueñas con una boda en el Caribe mexicano? Ocean Riviera Paradise cuenta con una diversidad de escenarios mágicos que constituirán el marco perfecto

Sueñas con una boda en el Caribe mexicano? Ocean Riviera Paradise cuenta con una diversidad de escenarios mágicos que constituirán el marco perfecto Sueñas con una boda en el Caribe mexicano? Ocean Riviera Paradise cuenta con una diversidad de escenarios mágicos que constituirán el marco perfecto para tu boda! Paquete Eternally YOURS Paquete Eternally

Más detalles

Recuerdo eternos Paquetes Bodas Nacional 2018

Recuerdo eternos Paquetes Bodas Nacional 2018 Recuerdo eternos Paquetes Bodas Nacional 2018 Los servicios de un planificador de bodas Lugar de la ceremonia Ministro para llevar a cabo la ceremonia Sistema de sonido durante la ceremonia Mesa de ceremonia

Más detalles

Locaciones. Barceló Maya Grand Resort cuenta con 2 kilómetros de playa blanca y fina arenas junto aguas turquesas en la región de la Riviera Maya.

Locaciones. Barceló Maya Grand Resort cuenta con 2 kilómetros de playa blanca y fina arenas junto aguas turquesas en la región de la Riviera Maya. Paquetes de Bodas 2018 Locaciones Barceló Maya Grand Resort cuenta con 2 kilómetros de playa blanca y fina arenas junto aguas turquesas en la región de la Riviera Maya. Gazebo Vista Frontal al Mar (Palace)

Más detalles

PAQUETES DE PROMOCIÓN PARA BODAS NACIONALES C O B Á - T U L U M TULUM DELUXE- C H I C H É N I T Z Á UXMAL

PAQUETES DE PROMOCIÓN PARA BODAS NACIONALES C O B Á - T U L U M TULUM DELUXE- C H I C H É N I T Z Á UXMAL PAQUETES DE PROMOCIÓN PARA BODAS NACIONALES C O B Á - T U L U M TULUM DELUXE- C H I C H É N I T Z Á UXMAL 1 P A Q U E T E C O B Á *Paquete exclusivo para Mercado Nacional, pareja de boda con nacionalidad

Más detalles

BODAS EN PARK ROYAL HOTELS & RESORTS

BODAS EN PARK ROYAL HOTELS & RESORTS IVORY Ceremonia de boda simbólica (ceremonia civil con costo adicional) Gazebo básico con sillas y mesa para la ceremonia simbólica Brindis al terminar la ceremonia (una copa de vino espumoso por persona)

Más detalles

PAQUETE DE BODA MELIA

PAQUETE DE BODA MELIA PAQUETE DE BODA MELIA Amenidades en la habitación de las parejas a su llegada Flores blancas para los novios Música ambiental para la ceremonia Vino espumoso de la casa para el Brindis (Hasta 3 botellas)

Más detalles

Paquetes de Boda. Locaciones: Gazebo Vista Jardín

Paquetes de Boda. Locaciones: Gazebo Vista Jardín Paquetes de Boda Playa Locaciones: Gazebo Vista Jardín Coconut Paradise USD 525.00 Gratis para grupos de 25 adultos por 7 noches o más A su llegada Up grade a habitación Superior vista mar (Sujeto a disponibilidad,

Más detalles

Locaciones. Gazebo Vista Frontal Mar Jardín Gazebo Jardín. Iglesia Católica. Playa. Muelle

Locaciones. Gazebo Vista Frontal Mar Jardín Gazebo Jardín. Iglesia Católica. Playa. Muelle Paquetes de Bodas 2017 Locaciones El Barceló Bávaro Beach Resort con su programa todo incluido cuenta con una localización exclusiva en Playa Bávaro, y cuenta con 2 kilómetros de playas de arenas finas

Más detalles

Sueñas con una boda en el Caribe mexicano? Ocean Riviera Paradise cuenta con una diversidad de escenarios mágicos que constituirán el marco perfecto

Sueñas con una boda en el Caribe mexicano? Ocean Riviera Paradise cuenta con una diversidad de escenarios mágicos que constituirán el marco perfecto Sueñas con una boda en el Caribe mexicano? Ocean Riviera Paradise cuenta con una diversidad de escenarios mágicos que constituirán el marco perfecto para tu boda! Paquete Eternally YOURS Paquete Eternally

Más detalles

Bodas. Paquetes. Riviera Maya, Mexico

Bodas. Paquetes. Riviera Maya, Mexico Paquetes de 2015 Bodas Riviera Maya, Mexico Has imaginado tu boda en el Caribe Mexicano? Los hoteles Ocean by H10 tienen la variedad de lugares mágicos, en la playa con vistas espectaculares frente al

Más detalles

BODAS GRATIS ( Válido desde diciembre 21, 2013 hasta diciembre 20, 2014) Gracias por elegir a Barceló para celebrar la boda de sus sueños.

BODAS GRATIS ( Válido desde diciembre 21, 2013 hasta diciembre 20, 2014) Gracias por elegir a Barceló para celebrar la boda de sus sueños. BODAS GRATIS 2014 ( Válido desde diciembre 21, 2013 hasta diciembre 20, 2014) Gracias por elegir a Barceló para celebrar la boda de sus sueños. Estamos orgullosos de ofrecer a Barceló Puerto Plata como

Más detalles

Paquetes de Bodas. Princess Hotels & Resorts. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar

Paquetes de Bodas. Princess Hotels & Resorts. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess s & Resorts REPÚBLICA DOMINICANA Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar NUESTROS RESORTS EN REPUBLICA DOMINICANA OUR RESORTS IN THE DOMINICAN REPUBLIC

Más detalles

Vive, viaja! Enamórate y disfruta...

Vive, viaja! Enamórate y disfruta... Vive, viaja! Enamórate y disfruta... IVORY Ceremonia de boda simbólica, oficiada por un ministro no denominacional. Ceremonia Gazebo con sillas y mesa para la ceremonia simbólica Brindis al terminar la

Más detalles

PAQUETES CEREMONIAS RECEPCIÓ N

PAQUETES CEREMONIAS RECEPCIÓ N PAQUETES CEREMONIAS RECEPCIÓ N PAQUETE DE BODAS EN PALLADIUM HOTELS & RESORTS INCLUSIONES PARA CEREMONIAS COORDINADOR DE BODAS CEREMONIA CIVIL, RELIGIOSA O SIMBÓLICA MONTAJE ESPECIAL Y MÚSICA AMBIENTAL

Más detalles

Sandos Finisterra Los Cabos Cabo San Lucas

Sandos Finisterra Los Cabos Cabo San Lucas edición 2018 Sandos Caracol Eco Resort Playa del Carmen - Riviera Maya Sandos Playacar Beach Resort Playa del Carmen - Riviera Maya Sandos Cancun Lifestyle Resort Cancún Sandos Finisterra Los Cabos Cabo

Más detalles

Riviera Maya Mexico México

Riviera Maya Mexico México Riviera Maya Mexico México Catalonia Playa Maroma Catalonia Riviera Maya & Yucatán Beach Catalonia Royal Tulum Live every moment Laugh every day Love beyond words Caribbean Feeling Ceremonia Asistencia

Más detalles

Paquete Bodas Wedding in Paradise $ 999usd

Paquete Bodas Wedding in Paradise $ 999usd Paquete Bodas 2017 Wedding in Paradise $ 999usd Este paquete es complementario cuando reservan una habitación en Preferred Club Junior Suite Pool View o una categoría superior por un mínimo de 7 noches

Más detalles

Paquete Eternally YOURS

Paquete Eternally YOURS Paquetes de Boda 2017 Sueñas con una boda en el Caribe mexicano? Ocean Coral & Turquesa cuenta con una diversidad de escenarios mágicos que constituirán el marco perfecto para tu boda! Paquete Eternally

Más detalles

Locaciones. Barceló Maya Beach Resort cuenta con 2 kilómetros de playa blanca y fina arenas junto aguas turquesas en la región de la Riviera Maya.

Locaciones. Barceló Maya Beach Resort cuenta con 2 kilómetros de playa blanca y fina arenas junto aguas turquesas en la región de la Riviera Maya. Paquetes de Bodas 2016 Locaciones Barceló Maya Beach Resort cuenta con 2 kilómetros de playa blanca y fina arenas junto aguas turquesas en la región de la Riviera Maya. Gazebo Vista Frontal al Mar Playa

Más detalles

PAQUETES CEREMONIAS RECEPCIÓN

PAQUETES CEREMONIAS RECEPCIÓN PAQUETES CEREMONIAS RECEPCIÓN PAQUETE DE BODAS EN GRAND PALLADIUM HOTELS & RESORTS RIVIERA MAYA KANTENAH COLONIAL WHITE SAND RIVIERA THE ROYAL SUITES YUCATAN RECEPCION EN LA PLAYA RECEPCION EN EL GRAN

Más detalles

Bodas PAQ U E T E S. Una experiencia memorable en la vida

Bodas PAQ U E T E S. Una experiencia memorable en la vida Bodas PAQ U E T E S Una experiencia memorable en la vida Área Playa Lounge OCCIDENTAL GRAND ARUBA Espacios para Ceremonia El Todo-Incluido Occidental Grand Aruba Resort le ofrece una inolvidable Aventura

Más detalles

Memorable Wedding Requerimiento: SOLWAYS

Memorable Wedding Requerimiento: SOLWAYS De la mano de Meliá Cuba usted tendrá la boda de sus sueños. Sólo Meliá Cuba atenderá cada detalle de su ceremonia nupcial, si elige uno de los paquetes que hemos diseñado pensando en tan sublime acontecimiento.

Más detalles

Hard Rock Puerto Vallarta 348habitaciones; En la playa; 6 restaurantes y 2 bares junto a la piscina

Hard Rock Puerto Vallarta 348habitaciones; En la playa; 6 restaurantes y 2 bares junto a la piscina Hard Rock Puerto Vallarta 348habitaciones; En la playa; 6 restaurantes y 2 bares junto a la piscina BODA COMPLEMENTARIA Nuestro Paquete Complementario incluye: Locación para Ceremonia Pérgola de color

Más detalles

Punta palmera by ESSENZA RETREATS

Punta palmera by ESSENZA RETREATS PAQUETE DE BODAS Punta palmera by ESSENZA RETREATS En un encantador jardín, en una playa de ensueño o en el acogedor Salón Las Palmas, vestidos de glamour y delicadeza, con una mezcla de elegancia y detalles

Más detalles

Locaciones. Gazebo Jardín. Gazebo Vista Frontal Mar. Iglesia Católica. Playa

Locaciones. Gazebo Jardín. Gazebo Vista Frontal Mar. Iglesia Católica. Playa Paquetes de Bodas 2013 Locaciones El Programa Todo Incluido Barceló Bávaro Beach Resort cuenta con una localización exclusiva en Playa Bávaro, y cuenta con 2 kilómetros de playas de arenas finas y blancas

Más detalles

El paisaje ya está puesto, tú solo creas la historia.

El paisaje ya está puesto, tú solo creas la historia. El paisaje ya está puesto, tú solo creas la historia. ÍNDICE Puerto Vallarta Lugar que enamora. 3 Boda Meliá 5 Tides. 6 Tropical Fairy Tale... 7 Sweet Love 8 Lovely... 9 Términos y Condiciones.. 10 Locaciones

Más detalles

Un sueño que perdura para siempre

Un sueño que perdura para siempre Un sueño que perdura para siempre Paquetes de Bodas 2015 Locaciones Barceló Grand Faro Los Cabos ofrece una ubicación increíble que brinda las facilidades de disfrutar de las maravillas de la naturaleza,

Más detalles

PACKAGES CEREMONIES RECEPTION

PACKAGES CEREMONIES RECEPTION PACKAGES CEREMONIES RECEPTION MAPA DEL HOTEL Grand Palladium Vallarta Resort & Spa (FAMILIAR) The Royal Suites Punta de Mita (SOLO ADULTOS) Capilla Nuestra Señora de las Nieves Área para recepción Bodas

Más detalles

PA Q U E T E S C E R E M O N I A S R E C E P C I ÓN

PA Q U E T E S C E R E M O N I A S R E C E P C I ÓN PA Q U E T E S C E R E M O N I A S R E C E P C I ÓN PAQUETE DE BODAS EN GRAND PALLADIUM HOTELS & RESORTS INCLUSIONES PARA CEREMONIAS COORDINADOR DE BODAS 1 CEREMONIA YA SEA CIVIL, RELIGIOSA O SIMBÓLICA

Más detalles

Paquetes de bodas. Momento. Hacer de un día un. inolvidable

Paquetes de bodas. Momento. Hacer de un día un. inolvidable Paquetes de bodas Hacer de un día un Momento inolvidable Locaciones: Playa Terraza Coconut Paradise USD 600.00 o gratis por reserve de 25 cuartos noches (10 personas incluidas, hospedadas en el hotel)

Más detalles

$25, PESOS IVA & SERVICIO INCLUIDOS US$1, IVA & SERVICIO INCLUIDOS

$25, PESOS IVA & SERVICIO INCLUIDOS US$1, IVA & SERVICIO INCLUIDOS Servicio de ministro (iglesia no denominacional) Gazebo decorado frente al mar Montaje para ceremonia incluyendo la alfombra roja Sistema de sonido durante la ceremonia (con micrófono y reproductor CD)

Más detalles

Gracias por escoger Barcelo Punta Cana para realizar su sueño de novia.

Gracias por escoger Barcelo Punta Cana para realizar su sueño de novia. Gracias por escoger Barcelo Punta Cana para realizar su sueño de novia. Estamos orgullosos de ofrecer nuestro paradisíaco destino para comenzar su nueva vida juntos. Ceremonias disponibles de Lunes a Sábado

Más detalles

El sueño de estar juntos para siempre lo podrá realizar en Holiday Inn Resort Ixtapa All Inclusive.

El sueño de estar juntos para siempre lo podrá realizar en Holiday Inn Resort Ixtapa All Inclusive. El sueño de estar juntos para siempre lo podrá realizar en Holiday Inn Resort Ixtapa All Inclusive. Paquete Boda Celebre con Holiday Inn Resort Ixtapa una maravillosa boda acompañado del mejor y único

Más detalles

13/09/2017 CANCUN RIVIERA MAYA VALLARTA PUNTA CANA

13/09/2017 CANCUN RIVIERA MAYA VALLARTA PUNTA CANA CANCUN RIVIERA MAYA VALLARTA PUNTA CANA 1 2 16 1 3 2 4 5 6 7 8 9 10 12 14 11 13 15 1. Backyard 6. Solarium Ipanema 2. Piscina Principal Hacienda 7. Caleta Ipanema 3. Terraza Maracas 8. Terraza Pandero

Más detalles

Gracias por escoger Barceló Dominican Beach para crear su boda perfecta.

Gracias por escoger Barceló Dominican Beach para crear su boda perfecta. Paquetes de Bodas 2014 Gracias por escoger Barceló Dominican Beach para crear su boda perfecta. Estamos orgullosos de ofrecerle Barceló Dominican Beach como el lugar perfecto para iniciar su vida juntos

Más detalles

Un escenario perfecto para recordar toda la vida

Un escenario perfecto para recordar toda la vida Un escenario perfecto para recordar toda la vida Paquetes de Boda Nacionales 2017 Locaciones Nuestros jardines hacen un perfecto escenario para una boda inolvodable, ya sea en el Gazebo de bodas situado

Más detalles

Paquetes de Bodas R.D. 2014

Paquetes de Bodas R.D. 2014 Paquetes de Bodas R.D. 2014 Gracias por escoger Barceló Dominican Beach para crear su boda perfecta. Estamos orgullosos de ofrecerle el hotel Barceló Dominican Beach como el lugar perfecto para iniciar

Más detalles

Una vez en la vida, se alinean dos destinos. HOTELES, RESTAURANTES Y ASISTENCIA EN EL RETIRO

Una vez en la vida, se alinean dos destinos. HOTELES, RESTAURANTES Y ASISTENCIA EN EL RETIRO Una vez en la vida, se alinean dos destinos. HOTELES, RESTAURANTES Y ASISTENCIA EN EL RETIRO CEREMONIA: Gazebo de la casa Silla tiffany (blanca, dorada, plata y negra) Camino de yute color natural Servicios

Más detalles

(4 noches de estancia minima fechas 3 Enero al 10 Abril 2016 ) (3 noches de estancia minima fechas 11 Abril al 20 Diciembre 2016)

(4 noches de estancia minima fechas 3 Enero al 10 Abril 2016 ) (3 noches de estancia minima fechas 11 Abril al 20 Diciembre 2016) Bodas Privilege-2016 notas generales (4 noches de estancia minima fechas 3 Enero al 10 Abril 2016 ) minimo habitaciones 5 Numero de cuartos disponibles para grupos: 15 total invitados: 30 (3 noches de

Más detalles

Nos complace invitarte a descubrir el amor como nunca antes lo habías vivido. Bienvenido a Puerto Vallarta, un lugar en el que las emociones

Nos complace invitarte a descubrir el amor como nunca antes lo habías vivido. Bienvenido a Puerto Vallarta, un lugar en el que las emociones ÍNDICE PUERTO VALLARTA... LUGAR QUE ENAMORA... BODA MELIÁ... TIDES... TOPICAL FAIRY TALE... SWEET LOVE... LOVELY... LOCACIONES PARA BODA LEGAL / SIMBÓLICA... Espigón... Gazebo... Playa... LOCACIÓN PARA

Más detalles

Paquete Eternally YOURS

Paquete Eternally YOURS Paquetes de Boda 2017 Imagine la celebración de su boda en un entorno idílico en la hermosa playa de Varadero. Imagínese en su día especial, la cálida brisa del océano y la arena suave entre los dedos

Más detalles

Capilla Inmaculada Concepción

Capilla Inmaculada Concepción Capilla Inmaculada Concepción Capilla Católica ( 60 personas) BODA COMPLEMENTARIA GRATIS Al reservar mas habitaciones, obtendrán mas beneficios y eventos privados: EVENTOS PRIVADOS*** RESERVA DE 10-19

Más detalles

Una vez en la vida, se alinean dos destinos.

Una vez en la vida, se alinean dos destinos. Una vez en la vida, se alinean dos destinos. CEREMONIA: Gazebo de la casa Silla tiffany (blanca, dorada, plata y negra) Camino de yute color natural Servicios de ministro de paz Equipo de audio y micrófono

Más detalles

propio paraíso Cozumel Huatulco

propio paraíso Cozumel Huatulco Escoge tu propio paraíso Acapulco Cancún Cozumel Huatulco Ixtapa Mazatlán Puerto Vallarta Aquí te ayudamos a construir todo lo que siempre soñaste, como lo imaginaste y de la manera más sencilla. Todo

Más detalles

Paquete Eternally YOURS

Paquete Eternally YOURS Paquetes de Boda 2017 Imagine la celebración de su boda en un entorno idílico en la hermosa playa de Varadero. Imagínese en su día especial, la cálida brisa del océano y la arena suave entre los dedos

Más detalles

BODAS DE ENSUEÑO E INOLVIDABLES EN MÉXICO, CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE

BODAS DE ENSUEÑO E INOLVIDABLES EN MÉXICO, CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE BODAS DE ENSUEÑO E INOLVIDABLES EN MÉXICO, CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE Por qué elegir RIU? Experiencia Atención personalizada Proceso de reserva fácil Amplia variedad de destinos Precios increíbles Escoge

Más detalles

Paquete Eternally YOURS

Paquete Eternally YOURS Paquetes de Boda 2017 Imagine la celebración de su boda en un entorno idílico en la hermosa playa de Cayo Santa María. Imagine en su día especial, la cálida brisa del océano y la arena suave entre los

Más detalles

Una vez en la vida, se alinean dos destinos. HOTELES, RESTAURANTES Y ASISTENCIA EN EL RETIRO

Una vez en la vida, se alinean dos destinos. HOTELES, RESTAURANTES Y ASISTENCIA EN EL RETIRO Una vez en la vida, se alinean dos destinos. HOTELES, RESTAURANTES Y ASISTENCIA EN EL RETIRO CEREMONIA: Gazebo de la casa Silla tiffany (blanca, dorada, plata y negra) Camino de yute color natural Servicios

Más detalles

Rosarito Beach Hotel. Tu Boda en la Playa

Rosarito Beach Hotel. Tu Boda en la Playa Rosarito Beach Hotel Tu Boda en la Playa 1 El sueño más importante de tu vida, hecho realidad. Eso es lo que el Hotel Rosarito te ofrece. Nos comprometemos a hacer de tu boda un evento lleno de inolvidables

Más detalles

Servicios de Bodas IBEROSTAR Hotels & Resorts REPÚBLICA DOMINICANA

Servicios de Bodas IBEROSTAR Hotels & Resorts REPÚBLICA DOMINICANA Servicios de Bodas IBEROSTAR Hotels & Resorts REPÚBLICA DOMINICANA Bodas en IBEROSTAR Hotels & Resorts IBEROSTAR Hotels & Resorts ofrece un escenario inigualable en las espectaculares playas que bañan

Más detalles

SIRENI S R ES O R T P U N TA C A NA C A S I NO & AQ U AG A MES. Wedding Packages

SIRENI S R ES O R T P U N TA C A NA C A S I NO & AQ U AG A MES. Wedding Packages SIRENI S R ES O R T P U N TA C A NA C A S I NO & AQ U AG A MES Wedding Packages 2012-2013 Heaven Wedding En Sirenis Resort Punta Cana Casino & Spa, sabemos que es realmente importante hacer sus sueños

Más detalles

Servicios de bodas REPÚBLICA DOMINICANA

Servicios de bodas REPÚBLICA DOMINICANA Servicios de bodas REPÚBLICA DOMINICANA Bodas en República Dominicana IBEROSTAR Hotels & Resorts te ofrece un escenario inigualable para gozar del entusiasmo y la tranquilidad en las espectaculares playas

Más detalles

Bodas. Bodas. Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort. pági na 1. guia de

Bodas. Bodas. Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort. pági na 1. guia de en Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort KM 19, 5 Ca r r e t e r a Tr a n spenin su l a r C a bo sa n luca s, San jose del cabo baja california sur 23400 Me xico Tel ephone ( 5 2 ) 6 2 4. 14. 42800

Más detalles

Mapa Complejo Bahia Principe Riviera Maya

Mapa Complejo Bahia Principe Riviera Maya Mapa Complejo Bahia Principe Riviera Maya Bahia Principe Weddings Paquete Forever Gratis Paquete Plus Paquete Golden Paquete Diamond Nuestros Alimentos y Bebidas 858 habitaciones Banquetes internacionales

Más detalles

Los sueños se hacen realidad en el Caribe.

Los sueños se hacen realidad en el Caribe. Los sueños se hacen realidad en el Caribe. Boda de Ensueño en el Caribe El paquete incluye: Montaje estándar para la ceremonia y cena Estructura de bambú para la ceremonia Pago del ministro o juez (ceremonia

Más detalles

Una Boda al estilo Sunset World significa la unión perfecta con tu alma gemela que solo es posible rodeada del mejor escenario.

Una Boda al estilo Sunset World significa la unión perfecta con tu alma gemela que solo es posible rodeada del mejor escenario. Una Boda al estilo Sunset World significa la unión perfecta con tu alma gemela que solo es posible rodeada del mejor escenario. A nombre de Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park te agradecemos por

Más detalles

PAQUETES DE BODA.

PAQUETES DE BODA. PAQUETES DE BODA www.hacienda-inn.com RESERVACIONES +52 (999) 930.0390 Sin costo: 01800.712.0015 banquetes@hacienda-inn.com Avenida 81-A (Aviación) núm. 709, entre 100 y 108, Col. Nueva Sambulá Mérida,

Más detalles

PAQUETES DE BODA. Princess Hotels & Resorts MEXICO. Inicie sus memorias de felicidad y amor. bajo el sol y junto al mar PLATINUM YUCATÁN PRINCESS

PAQUETES DE BODA. Princess Hotels & Resorts MEXICO. Inicie sus memorias de felicidad y amor. bajo el sol y junto al mar PLATINUM YUCATÁN PRINCESS PAQUETES DE BODA Princess s & Resorts MEXICO Inicie sus memorias de felicidad y amor PLATINUM YUCATÁN PRIN bajo el sol y junto al mar reservas.riviera@ ext 4374 T: (+52) 984 148 66 00 rrpp.concierge.yucatan@

Más detalles

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana Paquetes de 2015 Bodas Punta Cana, República Dominicana Qué mejor manera para comenzar sus vidas juntos, que con una íntima boda en el Caribe y una romántica e inolvidable luna de miel en un oasis tropical!

Más detalles

Coconut Paradise 2015 (Gratis) **

Coconut Paradise 2015 (Gratis) ** Paquetes de Boda Coconut Paradise 2015 (Gratis) ** Asistencia de coordinador de Bodas durante el proceso Amenidades especiales en Habitación Regalo sorpresa para los novios en la habitación. Montaje de

Más detalles

SOÑAR NO CUESTA NADA CASARTE TAMPOCO

SOÑAR NO CUESTA NADA CASARTE TAMPOCO SOÑAR NO CUESTA NADA CASARTE TAMPOCO Celebra tu amor en Buenaventura Grand Hotel & Spa donde tu y tus invitados podrán disfrutar la magia de Bahía de Banderas La mejor ubicación de puerto vallarta a tan

Más detalles

Coconut 2015. (Paquete Gratis reservando mínimo 25 cuartos noche)

Coconut 2015. (Paquete Gratis reservando mínimo 25 cuartos noche) Coconut 2015 (Paquete Gratis reservando mínimo 25 cuartos noche) Asistencia de coordinador de bodas durante el proceso Amenidades especiales en la habitación de los novios. Regalo sorpresa para los novios

Más detalles

Un amor que trasciende frente a las personas que más importan.

Un amor que trasciende frente a las personas que más importan. Un amor que trasciende frente a las personas que más importan. Paquete de Bodas Íntimo El paquete incluye: Early Check-in para los novios (sujeto a disponibilidad) Ascenso a la siguiente categoría de habitación

Más detalles

Bodas GUIA DE VENTAS PARA MÁS INFORMACIÓN, PONERSE EN CONTACTO CON NUESTROS CONSULTORES DE EVENTOS:

Bodas GUIA DE VENTAS PARA MÁS INFORMACIÓN, PONERSE EN CONTACTO CON NUESTROS CONSULTORES DE EVENTOS: Bodas GUIA DE VENTAS PARA MÁS INFORMACIÓN, PONERSE EN CONTACTO CON NUESTROS CONSULTORES DE EVENTOS: YESENIA LOPEZ EMAIL:YLOPEZ@AICHOTELGROUP.COM / WEDDINGS@AICHOTELGROUP.COM TELÉFONO: +1 855 762 5255 VISITE:

Más detalles

SOMOS LA MÁS GENUINA CADENA HOTELERA DOMINICANA QUE GESTIONA CENTROS TURÍSTICOS EN TODO EL PAÍS BAJO EL CONCEPTO DE TODO INCLUIDO DESDE MAYO DE 2000.

SOMOS LA MÁS GENUINA CADENA HOTELERA DOMINICANA QUE GESTIONA CENTROS TURÍSTICOS EN TODO EL PAÍS BAJO EL CONCEPTO DE TODO INCLUIDO DESDE MAYO DE 2000. CASA MARINA BEACH & REEF GRAND PARADISE PLAYA DORADA GRAND PARADISE SAMANÁ SELECT AT GRAND PARADISE SAMANÁ SELECT AT GRAND PARADISE PLAYA DORADA SOMOS LA MÁS GENUINA CADENA HOTELERA DOMINICANA QUE GESTIONA

Más detalles

BODAS. Hoteles Iberostar en República Dominicana

BODAS. Hoteles Iberostar en República Dominicana BODAS Hoteles Iberostar en República Dominicana Olas de Amor en Azul: Este paquete de boda es sin costo hasta 10 personas y por cada adicional se cobra un monto extra de usd 15.00-. ( tarifas sujetas a

Más detalles

Un sueño que perdura para siempre

Un sueño que perdura para siempre Un sueño que perdura para siempre Paquetes de Bodas 2014 Locaciones Barceló Grand Faro Los Cabos ofrece una ubicación increíble que brinda las facilidades de disfrutar de las maravillas de la naturaleza,

Más detalles

CIUDAD FIESTA AMERICANA HERMOSILLO

CIUDAD FIESTA AMERICANA HERMOSILLO CIUDAD FIESTA AMERICANA HERMOSILLO La boda fue espectacular, perfecta en todos los aspectos. En pocas palabras: nuestros invitados quedaron impresionados 4 CIUDAD 5 FIESTA AMERICANA HERMOSILLO HERMOSILLO

Más detalles

Tu Boda PrincessÖ. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas en la

Tu Boda PrincessÖ. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas en la Tu Boda PrincessÖ Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Princess Hotels & Resorts Paquetes de Bodas en la Riviera Maya ñ MÈxico Contacto Gerente de Bodas Telefono : +52 984

Más detalles

Locaciones. Contactanos: weddings@barcelomaya.com. Gazebo Vista Frontal al Mar. Iglesia Católica. Playa

Locaciones. Contactanos: weddings@barcelomaya.com. Gazebo Vista Frontal al Mar. Iglesia Católica. Playa Paquetes de Bodas 2015 Locaciones Barceló Maya Beach Resort cuenta con 2 kilómetros de playas de arenas finas y blancas junto a aguas turquesas en la región de la Riviera Maya. Gazebo Vista Frontal al

Más detalles

PAQUETE DE BODA. Válido hasta Diciembre 20, 2015. Gracias por elegir a Barceló Puerto Plata para celebrar la boda de sus sueños.

PAQUETE DE BODA. Válido hasta Diciembre 20, 2015. Gracias por elegir a Barceló Puerto Plata para celebrar la boda de sus sueños. PAQUETE DE BODA Válido hasta Diciembre 20, 2015 Gracias por elegir a Barceló Puerto Plata para celebrar la boda de sus sueños. Organizamos bodas de Lunes a Sábado de 12:00 m. a 6:00 p.m. Las Bodas deben

Más detalles

RECUERDOS DE LUNA. **Capilla aplica solo para bodas Religiosas ** *Cargo extra por los servicios del padre.

RECUERDOS DE LUNA. **Capilla aplica solo para bodas Religiosas ** *Cargo extra por los servicios del padre. RECUERDOS DE LUNA Ceremonia simbólica o legal US $2,037.00 (Impuestos y servicios incluidos) o Todos los arreglos de documentación para la ceremonia civil. o Juez o Ministro. o Locación de la ceremonia:

Más detalles

Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts República Dominicana. Kiara Nieves 809-221 - 2311 Ext. 4107 weddings@princess-hotels.

Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts República Dominicana. Kiara Nieves 809-221 - 2311 Ext. 4107 weddings@princess-hotels. Romance Caribeño en Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts República Dominicana RSVP Coordinadora de bodas : Tel: E mail:

Más detalles

Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo.

Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo. Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo. Conozca nuestros paquetes de despedida de soltera boda y luna de miel. DE CLICK DESPEDIDA DE SOLTERA PAQUETES DE BODA LUNA DE MIEL Presidente

Más detalles

You & Me Paquete de Luna de Miel & Aniversario

You & Me Paquete de Luna de Miel & Aniversario You & Me Paquete de Luna de Miel & Aniversario Carta de bienvenida Plato de frutas tropicales a llegada en la habitación Uso de batas y pantuflas en la habitación durante toda la estadía. Pétalos de rosas

Más detalles

COLEGIO DE NOTARIOS Disponible del 16 al 23 de Mayo 2017

COLEGIO DE NOTARIOS Disponible del 16 al 23 de Mayo 2017 Holiday Inn Querétaro Centro Histórico 5 de Febrero 110 Bis, Col. Niños Héroes, C. P. 76010 Santiago de Querétaro, Querétaro T: 01 (442} 1017250 / 01800000404 / 018000099900 www.hiexpress.com/queretaro

Más detalles

Una promesa de amor para toda la vida

Una promesa de amor para toda la vida Una promesa de amor para toda la vida Lilas El paquete incluye: Salón de eventos por 6 horas Menú de 3 tiempos Descorche por 5 horas (refrescos, jugos, hielos, mezcladores ilimitados) Coctel de bienvenida

Más detalles

Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo.

Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo. Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo. Conozca nuestros paquetes de despedida de soltera boda y luna de miel. DE CLICK DESPEDIDA DE SOLTERA PAQUETES DE BODA LUNA DE MIEL Presidente

Más detalles

Tu Boda Princess PBML 2014 1. Paquetes válidos del 1 de Noviembre, 2014 hasta 31 de Octubre, 2015 **

Tu Boda Princess PBML 2014 1. Paquetes válidos del 1 de Noviembre, 2014 hasta 31 de Octubre, 2015 ** Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Princess Hotels & Resorts Paquetes de Bodas en la Riviera Maya México Contacto Gerente de Bodas Telefono directo : +52

Más detalles

Paradisus Punta Cana Resort

Paradisus Punta Cana Resort Paradisus Punta Cana Resort Punta Cana Republica Dominicana Locaciones Romance Todas las locaciones son de reservadas en orden de llegada, están sujetas a disponibilidad y están sujetas a LOCACIONES ROMANCE

Más detalles

LIVE LAUGH LOVE EVERY MOMENT EVERY DAY BEYOND WORDS

LIVE LAUGH LOVE EVERY MOMENT EVERY DAY BEYOND WORDS LIVE LAUGH LOVE EVERY MOMENT EVERY DAY BEYOND WORDS MÉXICO PLAYA MAROMA ROYAL TULUM RIVIERA MAYA / YUCATAN BEACH CARIBBEAN FEELING Una boda íntima para los novios Ceremonia Asistencia de nuestra Coordinadora

Más detalles

Antes que nada...respira

Antes que nada...respira Antes que nada...respira De 12 a 6 meses antes * Elijan la fecha de su boda y contemplen fechas alternas, en caso de que la elegida no se pueda concretar. * Averigüen los trámites que deban realizarse

Más detalles

Realiza los ajustes que consideres necesarios según el tiempo con el que cuentes:

Realiza los ajustes que consideres necesarios según el tiempo con el que cuentes: Wedding Checklist Realiza los ajustes que consideres necesarios según el tiempo con el que cuentes: 1 2 M E S E S A N T E S Anuncia tu compromiso a tu familia y amigos y organiza una reunión de compromiso.

Más detalles