Trabajo Primero/ TANF Sesión InformativaRev 7/25/13

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Trabajo Primero/ TANF Sesión InformativaRev 7/25/13"

Transcripción

1 Trabajo Primero/ TANF Sesión InformativaRev 7/25/13

2 AVISO IMPORTANTE Después de examinar esta información usted se reunirá brevemente con un trabajador para contestar cualquier pregunta que usted tenga. Usted decidirá si desea solicitar para Trabajo Primero ó algún otro servicio que le ayude a cumplir con sus necesidades. Si usted decide solicitar Trabajo Primero, un trabajador tomará su aplicación.

3 Programa Trabajo Primero Nuestra Misión El programa de Trabajo Primero de Carolina del Norte se basa en la creencia de que todas las personas tienen la responsabilidad para con sus familias y la comunidad de trabajar y de proveer para sus niños. A través de este programa los padres pueden recibir capacitación a corto plazo y otros servicios para ayudar a que ellos consigan empleos y sean autosuficientes. El programa de Asistencia a la Familia Trabajo Primero también se le ofrece a los niños elegibles cuyo cuidador NO es elegible para los beneficios.

4 NOTA IMPORTANTE Los términos Trabajo Primero" Work First "WFFA" "TANF" son intercambiables y se pueden utilizar juntos o por separado durante esta presentación. Todas las referencias son del dinero en efectivo de un pago mensual. La Asistencia a la Familia de Trabajo Primero sólo está disponible para las familias con hijos dependientes que viven en sus hogares.

5 WFFA /Beneficios solo para el niño (s) Están disponibles para padres que reciben SSI, los abuelos y otros parientes que son responsables del cuidado de un niño (s) que viva en su casa. Aquellos que no son parientes y tienen la custodia designada por el tribunal ó tutela pueden también solicitar los beneficios únicamente para niño (s) en le hogar.

6 Los pagos iniciales del Programa de Trabajo Primero están basados en el tamaño e ingresos del hogar. Los pagos mensuales máximos se perfilan abajo. Ejemplo: el pago máximo para una familia de 2 sin ingresos contables es $236. Los pagos serán más bajos que lo mostrado aquí si hay otros ingresos contables en el hogar. Tamaño Familiar Pago mensual del TANF $181 $236 $272 $297 $324 (basado en cero ingreso) Nota: los niños y niñas nacidos de un cliente que recibe TANF puede que no cause un aumento en la cantidad de pago en el TANF..

7 WFFA ES UN BENEFICIO POR TIEMPO LIMITADO Hay dos relojes que corren al mismo tiempo para los casos cuando los padres tienen que incluirse en el caso: 24 meses del reloj estatal 60 meses del reloj federal El reloj estatal de 24 meses detendrá sus beneficios de Trabajo Primero después de 24 meses de asistencia. Usted no puede recibir beneficios nuevamente por 3 años a menos que se le otorgue una extensión especial. Los 60 meses del reloj federal le limita a recibir WFFA por una duración máxima de 60 meses, a menos que en una audiencia de gravamen se le apruebe más meses. (Todos los meses usados en el reloj federal de 60 meses son transferidos y seguidos de un estado a otro.)

8 Reloj estatal en NC de 60 meses Algunos casos tendrán un reloj registrador del estado de NC de 60 meses en lugar de los relojes descritos en la página anterior. Éstos son los casos que tienen un padre (s) que vive en la casa quien (es) no es incluido (s) en el caso de WFFA. Estas familias estarán sujetas a un límite de por vida de 60 meses de ayuda en el estado de Carolina del Norte. Este reloj es nuevo para Carolina del Norte en el otoño del Los padres que reciben SSI están exentos de esta póliza.

9 REQUISITOS DEL PROGRAMA TRABAJO PRIMERO El programa Trabajo Primero requiere que los candidatos y participantes cumplan con ciertas expectativas. Varios de estos requisitos se explicarán en las siguientes páginas. Si tiene preguntas sobre alguno de estos requisitos, por favor pregunte al trabajador después de esta presentación.

10 TODOS los solicitantes de Trabajo Primero están obligados a firmar un acuerdo de responsabilidades mutuas (MRA) y la forma de Requisitos Básicos. Los requisitos básicos incluyen: Comunicarse con su trabajador, si se produce un cambio en su situación dentro de los diez (10) días de usted saber del cambio. Mantenga todas las citas programadas con sus trabajadores de Trabajo Primero. Cooperar con la Agencia de manutención de los hijos. Asegúrese de que los niños tengan sus vacunas y exámenes médicos periódicos. Asegúrese de que los niños y niñas en edad escolar y padres menores que viven en su casa asistan a la escuela.

11 Requisitos de la agencia de Sustento de Menores Si los padres de un niño en el programa de Trabajo Primero no viven en el hogar, el caso es automáticamente referido a la oficina local de Sustento de Menores. La cooperación con la Agencia de Manutención de menores se requiere a fin de recibir los beneficios de Trabajo Primero. Todos los pagos de manutención hechos para niños que reciben beneficios de Trabajo Primero se enviarán al estado de NC para compensar el pago de TANF recibido para el niño. Usted NO recibirá TANF y Manutención de menores al mismo tiempo.

12 Requisitos de evaluación de Abuso de Sustancias / Alcohol Si elige solicitar TANF/WFFA, asistencia de dinero en efectivo, a usted se le requerirá que se someta a un examen para el uso indebido de alcohol y drogas. Un trabajador completará una entrevista detallada con usted cuando usted aplique para el programa de Trabajo Primero.

13 Sansión por dejar el trabajo Solicitantes y participantes del programa Trabajo Primero están sujetos a ser sancionados por dejar el trabajo. La sanción por dejar el trabajo significa que si renuncia o pierde un trabajo sin una buena razón, su familia no será elegible para Trabajo Primero durante tres (3) meses. Asegúrese de hablar con su trabajador de Trabajo Primero antes de que deje un trabajo ó si creé que puede estar cerca de ser despedido. El trabajador puede ser capaz de aconsejarle o asistir de algún modo.

14 Servicios de Empleo Trabajo Primero La mayoría de los padres que reciben Servicios de Trabajo Primero también participarán en los Servicios de Empleo. Un trabajador social trabajará con la familia para crear un acuerdo de responsabilidad mutua -Plan de Acción. Este plan describe las actividades que los padres van a hacer para ayudar a alcanzar sus metas. También incluye los servicios que se prestan para ayudar a la familia con estas actividades.

15 Servicios de empleo Trabajo Primero La mayoría de los participantes de los servicios de empleo del Programa Trabajo Primero están programados para un mínimo de 20 a 30 horas semanales de empleo, entrenamiento o experiencia de trabajo sin paga. Los padres que reciben SSI están exentos del requisito de trabajo. El objetivo de estos servicios es asistirle a asegurar empleo pagado, otro recurso financiero o de la comunidad de modo que su familia pueda ser autosuficiente. Un Trabajador Social hablará con usted para evaluar sus necesidades inmediatas y explorar sus metas. Usted puede decidir que las necesidades de su familia pueden ser resueltas a través de solicitar la manutención de menores u otros servicios.

16 Información Importante de Trabajo Primero TODOS los solicitantes y los beneficiarios están obligados a cumplir con el Acuerdo de Responsabilidades Mutuas-Requisitos Básicos antes de recibir su primer cheque por ese mes. Ejemplo: Tiene una cita con su trabajador de caso en julio. Su cheque para julio se emitirá después que julio termine si mantiene su cita y cumple con todos los otros requisitos.

17 Información de Trabajo Primerocontinuación Los padres que están obligados a participar en los Servicios de Empleo del Programa Trabajo Primero también deben cumplir con las expectativas señaladas en su Plan de Acción y Responsabilidades de Acuerdo Mutuo por ese mes antes de recibir el cheque por ese mes. Ejemplo: Está programado para buscar trabajo durante 20 horas por semana en julio. Recibirá su cheque de julio después que julio termine si usted cumple con esa expectativa junto con todos los otros requisitos. De usted no cumplir con los requisitos para recibir cheque su caso de Trabajo Primero terminará. Es muy importante mantener contacto con sus trabajadores e informar cualquier cambio ó problema inmediatamente.

18 Beneficios Electrónicos Carolina del Norte comenzará pronto con un nuevo sistema para determinar la elegibilidad y emitir beneficios de Trabajo Primero. El método principal para la emisión de pagos de Trabajo Primero será por depósito directo en su cuenta bancaria personal. Su trabajador discutirá esto con usted si usted decide aplicar.

19 Si decides que Trabajo Primero no satisface las necesidades de su familia en este momento, hay otros servicios disponibles. Los servicios mencionados abajo en esta lista no comenzarán los relojes registradores de 24 y 60 meses. Servicios de Comida y Nutrición Medicaid Manutención para niños División de Seguridad de empleo Coordinador de Empleo Servicios de Retención Servicios de Guardería/Cuido de menores (dependiendo si hay fondos) Referidos para agencias de la comunidad como comida, ropa, presupuesto, habilidad para ser padres, etc. Otros servicios de apoyo basado en las necesidades de la familia Un trabajador hablará con usted después de esta presentación para que le ayude a decidir los servicios que usted puede necesitar para usted y su familia. Usted puede encontrar más información acerca de estos servicios en nuestra pagina electrónica:

20 Servicios de Comida y Nutrición Servicios de Comida y Nutrición es un programa de asistencia alimentaria que proporciona una tarjeta EBT (transferencia electrónica de beneficios) que puede utilizarse como una tarjeta de ATM para comprar artículos de comida solamente. Está destinado para complementar los recursos de las familias de bajos ingresos, para que puedan comprar los alimentos que necesitan para una buena nutrición. Se determinan las cantidades mensuales por ingresos, tamaño del hogar y los gastos de vivienda.

21 Programa de Medicaid Medicaid es un programa de seguro de salud para personas y familias de bajos ingresos que no pueden pagar los costos de atención de la salud. Los programas de Medicaid están disponibles para las familias con niños, mujeres embarazadas, mujeres que necesitan servicios de Planificación Familiar, los niños y los adultos con discapacidad, los ciegos, y para ciudadanos de la tercera edad.

22 Agencia de manutención al niño La Oficina de Manutención de Menores del Condado de Cumberland trabajará con usted para conseguir el apoyo a los niños bajo su cuidado. Pueden ser capaces de ayudarle a conseguir el apoyo financiero y/o seguro médico del padre (s) del niño.. Póngase en contacto con la Agencia de Manutención de menores en la oficina local en 109 Bradford Avenue - Teléfono 9910) ó Servicios de Manutención de Menores a través de

23 División de Seguridad de Empleo La División de Seguridad de Empleo de Carolina del Norte (DES) es un recurso valioso para los trabajadores recién desempleados y solicitantes de empleo. Usted puede ser elegible para solicitar beneficios de desempleo. Usted también puede recibir referencias para abrir oportunidades de empleo. Si son potencialmente elegibles para recibir beneficios de desempleo y solicitar Trabajo Primero debe presentar una reclamación. Si busca trabajo a través del Trabajo Primero se requiere que usted se registre con DES. La oficina de la División de Seguridad de Empleo se encuentra en 414 Ray Avenue (justo al lado de la calle Rowan) en Fayetteville. El teléfono es (910) NC Job Connector-es el banco de información de DES que lista oportunidades de empleo. DES web (pagina electrónica):

24 Coordinador de Empleo-Trabajo Primero El Coordinador de empleo de Trabajo Primero puede proporcionar referencias de empleo y guías, darle consejos de búsqueda de trabajo, sugerencias y ayuda con localización de clases y entrenamiento. Los servicios del Coordinador de empleo están disponibles sin tener que solicitar Servicios de Trabajo Primero. Puedes hacer una cita para reunirte con el Coordinador de empleo llamando al (910)

25 Servicios de Retención Servicios de retención están provistos para individuos quienes están Trabajando Y No reciben actualmente el cheque de Trabajo Primero. El trabajador de Servicios de Retención puede ser de ayuda cuando una crisis ó problema ocurre en el trabajo o en casa que podría conducir a la pérdida de su trabajo. Son capaces de proporcionar muchos servicios hasta por 12 meses ó más después de que el cheque de TANF de una familia se detenga.

26 Servicios de Guarderia Servicio de cuidado infantil con subsidio está disponible basado en fondos disponibles. Si te gustaría poner tu nombre en la lista de espera, dígale al trabajador que se reunirá con usted después de esta presentación.

27 En este momento... Déjele saber al trabajador que ha completado y verificado esta información. El trabajador hablará con usted si le interesa solicitar o no para Trabajo Primero. Si elige solicitar para Trabajo Primero, el trabajador completará una entrevista breve con usted para asegurarse que se le dirija al área correcta para recibir ayuda.

Solicitud para Beneficios Lo que necesita hacer para comenzar:

Solicitud para Beneficios Lo que necesita hacer para comenzar: Para uso con las Formas 08MP002S, Información de Elegibilidad para Beneficios, y 08MP003S, Derechos, Responsabilidades, y Firma para Beneficios. Fecha: Nombre del caso: Número del caso: Número del condado:

Más detalles

Form SSA-1171-KIT-SP (02-2010)

Form SSA-1171-KIT-SP (02-2010) Form SSA-1171-KIT-SP (02-2010) Lo que usted necesita saber antes de solicitar los beneficios de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) por incapacidad para un niño Desde su nacimiento hasta los 18 años

Más detalles

a Cobertura de Salud Familiar

a Cobertura de Salud Familiar Bienvenido a 3PASOS a Cobertura de Salud Familiar Sabe que hay cobertura de salud gratuita o económica para familias en Wisconsin? Mejor que todo no tendrá que preocuparse sobre cómo pagar la visita al

Más detalles

Programa Servicios Para Jóvenes

Programa Servicios Para Jóvenes Estado de Illinois Departamento de Servicios Humanos Programa Servicios Para Jóvenes Ayudamos a los padres jóvenes a obtener la educación y entrenamiento que necesitan para mantener a sus familias. Qué

Más detalles

1. Es necesario llenar una aplicación para cada niño?

1. Es necesario llenar una aplicación para cada niño? Estimado Padre de Familia/ Guardián: Los niños necesitan comida nutritiva para aprender. Brownsburg Community School Corporation ofrece comidas nutritivas todos los días de escuela. Precio para el desayuno

Más detalles

COMO SOLICITAR COMIDA ESCOLAR GRATUITA Y DE PRECIO REDUCIDO

COMO SOLICITAR COMIDA ESCOLAR GRATUITA Y DE PRECIO REDUCIDO COMO SOLICITAR COMIDA ESCOLAR GRATUITA Y DE PRECIO REDUCIDO Favor utilice estas instrucciones para llenar la solicitud para recibir comida escolar gratuita o de precio reducido. Solamente necesita completar

Más detalles

COMO SOLICITAR COMIDA ESCOLAR GRATUITA Y DE PRECIO REDUCIDO

COMO SOLICITAR COMIDA ESCOLAR GRATUITA Y DE PRECIO REDUCIDO COMO SOLICITAR COMIDA ESCOLAR GRATUITA Y DE PRECIO REDUCIDO Favor utilice estas instrucciones para llenar la solicitud para recibir comida escolar gratuita o de precio reducido. Solamente necesita completar

Más detalles

C. 12 Como Prepararse Para su Sesión de Consejería (Asesoraría) de Casa. En la siguiente página encontrará un folleto para el cliente.

C. 12 Como Prepararse Para su Sesión de Consejería (Asesoraría) de Casa. En la siguiente página encontrará un folleto para el cliente. C. 12 Como Prepararse Para su Sesión de Consejería (Asesoraría) de Casa. En la siguiente página encontrará un folleto para el cliente. Como prepararse para su sesión de consejería de casa La decisión de

Más detalles

ACUERDO DE ASISTENCIA POR ADOPCION DE CAROLINA DEL NORTE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS SOCIALES DEL CONDADO DE

ACUERDO DE ASISTENCIA POR ADOPCION DE CAROLINA DEL NORTE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS SOCIALES DEL CONDADO DE ACUERDO DE ASISTENCIA POR ADOPCION DE CAROLINA DEL NORTE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS SOCIALES DEL CONDADO DE Este Acuerdo de Asistencia por Adopción ha sido realizado por y entre el Departamento de Servicios

Más detalles

Family Shared Cost Program

Family Shared Cost Program Family Shared Cost Program Gracias por su interés en el Programa Familiar de Costos Compartidos de CCHC. Creemos que usted tiene el derecho de recibir cuidado médico independientemente de su estado financiero

Más detalles

COMPASS Guía de Referencia Rápida

COMPASS Guía de Referencia Rápida COMPASS Guía de Referencia Rápida Reseña de COMPASS COMPASS es la forma rápida y sencilla de solicitar servicios de salud y humanitarios en línea en Pensilvania. Con solo hacer un clic, puede conocer los

Más detalles

Encuesta de NYTD Para Jóvenes en Cuidado Temporal

Encuesta de NYTD Para Jóvenes en Cuidado Temporal Encuesta de NYTD Para Jóvenes en Cuidado Temporal Nombre del joven (obligatorio): Fecha en la que el joven completó la encuesta (obligatorio): Identificación de la encuesta (obligatorio): Contraseña de

Más detalles

APLICACIÓN PARA AYUDA FINANCIERA: CARTA DE PRESENTACIÓN

APLICACIÓN PARA AYUDA FINANCIERA: CARTA DE PRESENTACIÓN APLICACIÓN PARA AYUDA FINANCIERA: CARTA DE PRESENTACIÓN Gracias por escoger a Children s de Alabama para proveer las necesidades de salud de su hijo. Por favor encuentre adjuntos los formularios que usted

Más detalles

2014-15 Manual Para Padres. Una guía para el Tax Credit Scholarship de la Florida. Reunido por Step Up for Students

2014-15 Manual Para Padres. Una guía para el Tax Credit Scholarship de la Florida. Reunido por Step Up for Students 2014-15 Manual Para Padres Una guía para el Tax Credit Scholarship de la Florida Reunido por Step Up for Students Bienvenidos a Step Up For Students Gracias por su interés en esta opción de educación única,

Más detalles

Formulario del Paciente

Formulario del Paciente Formulario del Paciente Información del paciente Nombre: Nombre Previo: de Nacimiento: Número de Seguro Social : Estado Civil: Sexo (circule uno): Hombre / Mujer Raza: Origen Étnico: Idioma preferido:

Más detalles

Ingresos Suplementales de Seguridad (SSI) para jóvenes con discapacidades

Ingresos Suplementales de Seguridad (SSI) para jóvenes con discapacidades Ingresos Suplementales de Seguridad (SSI) para jóvenes con discapacidades Qué es el SSI? El Programa de Ingresos Suplementales de Seguridad (SSI), cuya base es la necesidad, está administrado por la Administración

Más detalles

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Por muchos años, millones de californianos han confiado en el Departamento del Desarrollo del Empleo (EDD) para recibir su pagos de beneficios del Seguro de Desempleo

Más detalles

Su Boleto para trabajar

Su Boleto para trabajar Su Boleto para trabajar Comuníquese con el Seguro Social Visite nuestro sitio de Internet Nuestro sitio de Internet, www.segurosocial.gov, contiene información valiosa sobre todos los programas del Seguro

Más detalles

Ingresos Suplementales de Seguridad (SSI) para jóvenes discapacitados bajo cuidado de crianza temporal

Ingresos Suplementales de Seguridad (SSI) para jóvenes discapacitados bajo cuidado de crianza temporal Ingresos Suplementales de Seguridad (SSI) para jóvenes discapacitados bajo cuidado de crianza temporal Qué es el SSI? El Programa de Ingresos Suplementales de Seguridad (SSI), cuya base es la necesidad,

Más detalles

Usted es un beneficiario si recibe mensualmente beneficios (dinero) del Seguro Social porque tiene una discapacidad.

Usted es un beneficiario si recibe mensualmente beneficios (dinero) del Seguro Social porque tiene una discapacidad. OPORTUNIDAD ACCESO ELECCIÓN FAQ: REP PAYEES Qué es un rep payee? Un rep payee (abreviatura en inglés de representante de beneficiario) es una persona o una organización seleccionada por el Seguro Social

Más detalles

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en tu Mercado de Seguros Médicos para 2015

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en tu Mercado de Seguros Médicos para 2015 Declaración de ingresos SEPTIEMBRE 2014 Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en tu Mercado de Seguros Médicos para 2015 Resumen Ahora puedes obtener ayuda financiera para bajar el costo

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito DINERO EN EL BANCO Si las tarjetas de crédito significan pague después,

Más detalles

CAPÍTULO 620 SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DEL DESEMPEÑO. Contenido. Subcapítulo 1. Disposiciones Generales

CAPÍTULO 620 SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DEL DESEMPEÑO. Contenido. Subcapítulo 1. Disposiciones Generales CAPÍTULO 620 SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DEL DESEMPEÑO Contenido Subcapítulo 1. Disposiciones Generales (1) Propósito (2) Alcance (3) Definiciones (4) Responsabilidades Subcapítulo 2. Bases para la Evaluación

Más detalles

Mediación Por qué debe asistir? Qué debe decir? Una guía para padres y tutores sobre como participar en una mediación

Mediación Por qué debe asistir? Qué debe decir? Una guía para padres y tutores sobre como participar en una mediación Mediación Por qué debe asistir? Qué debe decir? Una guía para padres y tutores sobre como participar en una mediación Como es útil una mediación en casos de negligencia/abuso de menores? La mayoría de

Más detalles

Un aviso para recordarle sobre los beneficios de MassHealth en cuanto a los chequeos de rutina

Un aviso para recordarle sobre los beneficios de MassHealth en cuanto a los chequeos de rutina Un aviso para recordarle sobre los beneficios de MassHealth en cuanto a los chequeos de rutina Es importante que los niños, adolescentes, y adultos jóvenes vean a su médico de atención primaria o enfermera

Más detalles

General. Elegibilidad y Establecimiento de Cuenta

General. Elegibilidad y Establecimiento de Cuenta General (1) Que es una cuenta de Ahorros de Salud (HSA)? Una Cuenta de Ahorros de Salud (HSA), es una cuenta que le permite a usted ahorrar dinero para gastos médicos en una base de beneficio de impuestos.

Más detalles

(2014-2015) Póliza de participación de los padres Emendada: (Julio/7/2014)

(2014-2015) Póliza de participación de los padres Emendada: (Julio/7/2014) Gainesville High School Distrito/LEA: Gainesville City Schools 830 Century Place Gainesville Ga. 30501, 770-536-4441 www.gcssk12.net Mrs. LaCrisia Larkin, Principal Del Campo escolar (2014-2015) Póliza

Más detalles

El no regresar intencionalmente a la cárcel del condado de Scott se considerará como una fuga de la justicia.

El no regresar intencionalmente a la cárcel del condado de Scott se considerará como una fuga de la justicia. La participación en el programa de Salida con Autorización de la cárcel del condado de Scott es un privilegio permitido por los tribunales y aprobado por la cárcel. Los participantes en este programa deben

Más detalles

Encuentra tu nuevo trabajo a través de nosotros

Encuentra tu nuevo trabajo a través de nosotros Sida: 1 av 7 Spanska Ny på Arbetsförmedlingen (textversion av filmen ny.arbetsformedlingen.se) Encuentra tu nuevo trabajo a través de nosotros Bienvenido a la Oficina de Provisión de Empleo (Arbetsförmedlingen)

Más detalles

COMO OBTENER LA RESIDENCIA PERMANENTE VÍA EMPLEO

COMO OBTENER LA RESIDENCIA PERMANENTE VÍA EMPLEO COMO OBTENER LA RESIDENCIA PERMANENTE VÍA EMPLEO Pregunta: Soy un Ingeniero en Computación de nacionalidad Argentina viviendo en los Estados Unidos de América con visa H-1. El dueño de la empresa quiere

Más detalles

C R I A N Z A P O S I T I V A Se Necesitan Dos

C R I A N Z A P O S I T I V A Se Necesitan Dos C R I A N Z A P O S I T I V A Se Necesitan Dos Ponga a los niños primero 2 La New Hampshire Division of Child Support Services agradece a la Commonwealth of Massachusetts, Department of Revenue, por su

Más detalles

CHILDREN S ADMINISTRATION Información personal Personal Information

CHILDREN S ADMINISTRATION Información personal Personal Information CHILDREN S ADMINISTRATION Información personal Personal Information NOMBRE Es importante que el trabajador de la División de Recursos con Licencia (por sus siglas en inglés, DLR ) que realice el estudio

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS PREPAGAS. Lo que usted debe saber sobre el uso de las tarjetas prepagas

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS PREPAGAS. Lo que usted debe saber sobre el uso de las tarjetas prepagas GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS PREPAGAS Lo que usted debe saber sobre el uso de las tarjetas prepagas TARJETAS PREPAGAS UNA ALTERNATIVA AL DINERO EN EFECTIVO Una tarjeta prepaga

Más detalles

SECCIÓN 1 - PERSONAS CUBIERTAS POR SU BENEFICIOS DE DINERO EN EFECTIVO Y/O BENEFICIOS DE SNAP CIRCULE LA RESPUESTA

SECCIÓN 1 - PERSONAS CUBIERTAS POR SU BENEFICIOS DE DINERO EN EFECTIVO Y/O BENEFICIOS DE SNAP CIRCULE LA RESPUESTA DTA - DPC P.O. Box 4406 Taunton, MA 02780-0420 Departamento de Asistencia Transicional de Massachusetts Nombre: Dirección: Ciudad/Pueblo: Si ha cambiado, su nombre, dirección ó teléfono COMPLETE, por favor,

Más detalles

A fin de poder cumplir con los requisitos para solicitar los Servicios de apoyo a la familia:

A fin de poder cumplir con los requisitos para solicitar los Servicios de apoyo a la familia: SERVICIOS DE APOYO A LA FAMILIA Para las familias de jóvenes que califican para los Servicios para personas con discapacidades intelectuales o del desarrollo Los Servicios de apoyo a la familia (FSS) son

Más detalles

Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito

Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito Inglés Como Segundo Idioma Video Escrito Introducción: Bienvenido a Schuylkill County. Mi nombre es y soy un intérprete/traductor de Schuylkill IU 29. Este es un privilegio para mí tener esta oportunidad

Más detalles

La Reforma de Salud: Preguntas Frecuentes de los Empleados

La Reforma de Salud: Preguntas Frecuentes de los Empleados La Reforma de Salud: Preguntas Frecuentes de los Empleados I. Fundamentos de la Reforma de Salud (RDS) 1. Cuáles son otros nombres para (RDS)? Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (Affordable Care Act,

Más detalles

Seguro Social en línea - Seguridad de Ingreso Suplementario. Comuníquese con el Seguro Social

Seguro Social en línea - Seguridad de Ingreso Suplementario. Comuníquese con el Seguro Social o t Seguro Social en línea - Seguridad de Ingreso Suplementario p i k S Page 1 of 9 Seguro Social en línea Portada - Publicaciones Publicaciones Electrónicas Seguridad de Ingreso Suplementario SSA Publication

Más detalles

El Sistema de Rehabilitación Vocacional en Texas

El Sistema de Rehabilitación Vocacional en Texas Rev. August 2002 EM3S 2222 West Braker Lane, Austin, TX 78758 1-800-252-9108 (Intake) 512-454-4816 (Main Office) 512-323-0902 (Fax) info@disabilityrightstx.org www.disabilityrightstx.org EQUAL OPPORTUNITY/AFFIRMATIVE

Más detalles

AVISO SOBRE IMPUESTOS ESPECIALES FONDO DE PENSIONES PARA LOS TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN DEL CONSEJO DE DISTRITO DE TRABAJADORES

AVISO SOBRE IMPUESTOS ESPECIALES FONDO DE PENSIONES PARA LOS TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN DEL CONSEJO DE DISTRITO DE TRABAJADORES AVISO SOBRE IMPUESTOS ESPECIALES FONDO DE PENSIONES PARA LOS TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN DEL CONSEJO DE DISTRITO DE TRABAJADORES SUS OPCIONES DE REFINANCIACIÓN Ha recibido este aviso porque la totalidad

Más detalles

Debe estar embarazada o su hijo tener entre 6 semanas de nacido y 36 meses para ser elegible en Early Head Start solo en el condado de Hamblen.

Debe estar embarazada o su hijo tener entre 6 semanas de nacido y 36 meses para ser elegible en Early Head Start solo en el condado de Hamblen. ES SU HIJO ELEGIBLE PARA HEAD START O EARLY HEAD START? Es muy importante que usted complete su aplicación durante el tiempo de reclutamiento que comienza en Febrero para que así su aplicación sea procesada

Más detalles

TransLink Medical Transportation Brokerage Guía del programa de Transporte

TransLink Medical Transportation Brokerage Guía del programa de Transporte TransLink Medical Transportation Brokerage Guía del programa de Transporte Updated January 2015 TransLink 239 E. Barnett Rd, Medford, Oregon 97501 (541) 842-2060 Toll Free 1-888-518-8160 Oregon Relay Service

Más detalles

Tutela Principal Permanente (PMC)?

Tutela Principal Permanente (PMC)? Está pensando en brindar un hogar permanente y cariñoso a un niño que está bajo el cuidado del estado por medio de Servicios de Protección al Menor (CPS) de Texas? C uando los niños no pueden regresar

Más detalles

Unión Civil para principiantes

Unión Civil para principiantes Unión Civil para principiantes El Centro Comunitario para las personas lesbianas, gay, bisexuales y transexuales (LGBT por sus siglas en inglés) 1301 E. Colfax Ave. Denver, CO 80218 Teléfono: 303-733-7743

Más detalles

Solicitud para Asistencia de Indiana

Solicitud para Asistencia de Indiana *DFRAAFS01009LBJ27* INSTRUCCIONES: Por favor complete su solicitud de la manera más detallada posible. Es importante que usted responda todas las preguntas. Sin embargo, la solicitud será válida si usted

Más detalles

Ingresos Suplementales de Seguridad (SSI) para jóvenes en transición de la crianza temporal

Ingresos Suplementales de Seguridad (SSI) para jóvenes en transición de la crianza temporal Ingresos Suplementales de Seguridad (SSI) para jóvenes en transición de la crianza temporal Qué es el SSI? El Programa de Ingresos Suplementales de Seguridad (SSI), cuya base es la necesidad, está administrado

Más detalles

NECESITA AYUDA? Ayuda en efectivo para familias SERVICIOS LEGALES SERIE DE AUTOAYUDA. Statewide Legal Services 1-800-453-3320 860-344-0380

NECESITA AYUDA? Ayuda en efectivo para familias SERVICIOS LEGALES SERIE DE AUTOAYUDA. Statewide Legal Services 1-800-453-3320 860-344-0380 NECESITA AYUDA? BENEFICIOS PÚBLICOS SERVICIOS LEGALES SERIE DE AUTOAYUDA Statewide Legal Services 1-800-453-3320 860-344-0380 Ayuda en efectivo para familias www.ayudalegalct.org agosto de 2013 Ofrecemos

Más detalles

Intercambio de Seguro de Salud de Connecticut. www.accesshealthct.com HABLEMOS. Charla Saludable: Todo Sobre el Affordable Care Act

Intercambio de Seguro de Salud de Connecticut. www.accesshealthct.com HABLEMOS. Charla Saludable: Todo Sobre el Affordable Care Act 1 Intercambio de Seguro de Salud de Connecticut www.accesshealthct.com HABLEMOS Charla Saludable: Todo Sobre el Affordable Care Act The Affordable Care Act (ACA) El Affordable Care Act (ACA) es una ley

Más detalles

NÚM. DE IDENTICACIÓN DE LA MPN: # 2328 (Arissa/Harbor MPN)

NÚM. DE IDENTICACIÓN DE LA MPN: # 2328 (Arissa/Harbor MPN) Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo Notificación Escrita Completa de la MPN al Empleado (Titulo 8, Código de Regulaciones de California,

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS PREPAGADAS. Lo que usted debe saber sobre el uso de las tarjetas prepagadas

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS PREPAGADAS. Lo que usted debe saber sobre el uso de las tarjetas prepagadas GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS PREPAGADAS Lo que usted debe saber sobre el uso de las tarjetas prepagadas GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS

Más detalles

Preguntas frecuentes (FAQ) para familias de niños con discapacidades del desarrollo

Preguntas frecuentes (FAQ) para familias de niños con discapacidades del desarrollo Preguntas frecuentes (FAQ) para familias de niños con discapacidades del desarrollo El Departamento de Niños y Familias (DCF) de New Jersey es el departamento de Estado que tiene a su cargo proveer servicios

Más detalles

WTW CW 168 (SP) (10/14) Asistencia Transitoria

WTW CW 168 (SP) (10/14) Asistencia Transitoria WTW CW 168 (SP) (10/14) Asistencia Transitoria BIENVENIDO AL PROGRAMA ASISTENCIA PÚBLICA HACIA EL TRABAJO Esta Guía es su manual del Programa de Asistencia Pública Hacia el Trabajo. Usted querrá guardarlo

Más detalles

CONOZCA LAS OPCIONES PARA EL CUIDADO INFANTIL

CONOZCA LAS OPCIONES PARA EL CUIDADO INFANTIL CONOZCA LAS OPCIONES PARA EL CUIDADO INFANTIL Los padres frecuentemente tienen que considerar varias opciones cuando están buscando cuidado infantil para sus hijos. Para elegir un cuidado que sea de tipo

Más detalles

eci El pago de los servicios de Intervención Temprana en la Infancia intervención temprana en la infancia

eci El pago de los servicios de Intervención Temprana en la Infancia intervención temprana en la infancia El pago de los servicios de Intervención Temprana en la Infancia eci intervención temprana en la infancia Departamento de Servicios Auxiliares y de Rehabilitación División de Servicios de Intervención

Más detalles

Visión. Principios Conductores

Visión. Principios Conductores Borrador de la Visión y Principios Conductores Revisados, para la Implementación del Acto de Servicios de Salud Mental del DSM Para su traducción en Múltiples Idiomas En noviembre de 2004, los ciudadanos

Más detalles

Requisitos continuos para recibir seguro de desempleo DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR

Requisitos continuos para recibir seguro de desempleo DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR Requisitos continuos para recibir seguro de desempleo DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR SUS DERECHOS LEGALES Para ser y permanecer habilitado para recibir los beneficios del seguro de desempleo (UI en inglés),

Más detalles

Su Guía Para Fijar Cantidades de Mantenimiento $ % YOUR GUIDE TO SETTING SUPPORT AMOUNTS. Ingreso para mantenimiento de menores

Su Guía Para Fijar Cantidades de Mantenimiento $ % YOUR GUIDE TO SETTING SUPPORT AMOUNTS. Ingreso para mantenimiento de menores Su Guía Para Fijar Cantidades de Mantenimiento YOUR GUIDE TO SETTING SUPPORT AMOUNTS WI BUREAU OF CHILD SUPPORT $ % Porcentaje de Ingreso Estándar Directrices para mantenimiento de menores Familia en serie

Más detalles

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 La Junta Directiva reconoce que los padres/tutores son los primeros maestros de nuestros estudiantes y los que más influencia tienen en ellos, y a la vez, la participación

Más detalles

LISTA DE CHEQUEO CUMPLIMIENTO DE LA NORMA ISO 17011

LISTA DE CHEQUEO CUMPLIMIENTO DE LA NORMA ISO 17011 Esta norma internacional especifica requisitos generales para organismos de acreditación y para los organismos de evaluación de la conformidad (OEC). Puede ser usada también como un documento de criterios

Más detalles

FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010

FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010 FORO DE LOS PADRE 14 DE JULIO, 2010 Se realizo un foro para los padres para proveerles una oportunidad para que los miembros de la comunidad y los miembros del personal puedan intercambiar información

Más detalles

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015 Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2015 El Y.O.U. programa de empleo ofrece una experiencia laboral para jóvenes del condado Cuyahoga. La registración para el Y.O.U. programa

Más detalles

Cómo podemos ayudarle si trabaja mientras está incapacitado

Cómo podemos ayudarle si trabaja mientras está incapacitado Cómo podemos ayudarle si trabaja mientras está incapacitado 2014 Comuníquese con el Seguro Social Visite nuestro sitio de Internet Nuestro sitio de Internet, www.segurosocial.gov, contiene información

Más detalles

No tengo muy claro cómo es que recibir Medi-Cal puede afectar mi estado migratorio. Qué debo hacer?

No tengo muy claro cómo es que recibir Medi-Cal puede afectar mi estado migratorio. Qué debo hacer? Qué es Medi-Cal? Medi-Cal es el programa de cuidado de salud de Medicaid de California. Este programa paga por una variedad de servicios médicos para niños y adultos con ingresos y recursos limitados.

Más detalles

Bienvenido a su Hogar Medico Centrado en el Paciente

Bienvenido a su Hogar Medico Centrado en el Paciente Bienvenido a su Hogar Medico Centrado en el Paciente Que es un Hogar Medico Centrado en el Paciente? Un Hogar Medico Centrado en el Paciente es un sistema de cuidado en cual un equipo de profesionales

Más detalles

Beneficios para niños con incapacidades

Beneficios para niños con incapacidades Beneficios para niños con incapacidades 2015 Comuníquese con el Seguro Social Visite nuestro sitio de Internet En nuestro sitio de Internet, www.segurosocial.gov, podrá: Establecer una cuenta de my Social

Más detalles

Familia y Proveedor/Maestro Relación Calidad

Familia y Proveedor/Maestro Relación Calidad Familia y Proveedor/Maestro Relación Calidad Cuestionario para el personal de servicios para las familias Medida para el trabajador de servicios para las familias Este cuestionario es acerca de usted y

Más detalles

Paquete de Solicitud para el Propietario

Paquete de Solicitud para el Propietario Paquete de Solicitud para el Propietario Envie por correo o fax la aplicación completa y formas requeridas a: Mark Smith Salt Lake County Community & Resources Development 2001 South State Street, S-2100

Más detalles

INFORMACIÓN BÁSICA Procesos de Paternidad en el Estado de Nueva York

INFORMACIÓN BÁSICA Procesos de Paternidad en el Estado de Nueva York INFORMACIÓN BÁSICA Procesos de Paternidad en el Estado de Nueva York QUÉ ES LA PATERNIDAD? Paternidad significa que un hombre es legalmente el padre de un niño. Como tal, el padre legal, tiene tanto derechos

Más detalles

Estado de Illinois Departamento de Servicios Humanos. Bienvenidos al Programa de Ayuda Para Cuidado de Niños de Illinois (CCAP) guía para los padres

Estado de Illinois Departamento de Servicios Humanos. Bienvenidos al Programa de Ayuda Para Cuidado de Niños de Illinois (CCAP) guía para los padres Estado de Illinois Departamento de Servicios Humanos Bienvenidos al Programa de Ayuda Para Cuidado de Niños de Illinois (CCAP) guía para los padres Bienvenidos! Como padre de familia, proporcionar beneficios

Más detalles

SOLICITUD DE ASISTENCIA PARA CUIDADOS INFANTILES

SOLICITUD DE ASISTENCIA PARA CUIDADOS INFANTILES ASISTENCIA CON EL CUIDADO DE LOS NIÑOS SOLICITUD DE ASISTENCIA PARA CUIDADOS INFANTILES AVISO IMPORTANTE: Si necesita ayuda con cualquiera de lo siguiente, por favor pídala. Estos servicios son gratis:

Más detalles

Qué puedo esperar cuando presento una queja ante la UALD?

Qué puedo esperar cuando presento una queja ante la UALD? Qué puedo esperar cuando presento una queja ante la UALD? Primer paso: La entrevista inicial: Contacte el UALD por teléfono o en persona en nuestra oficina para obtener el cuestionario de entrada. También

Más detalles

Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015)

Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015) Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015) Empleadores 1. Se me notificó anteriormente que mi cobertura de Health Republic

Más detalles

Cambio de Custodia Solicitud de Modificación, Terminación o Crédito de Atrasos

Cambio de Custodia Solicitud de Modificación, Terminación o Crédito de Atrasos STATE OF OREGON, Programa de Manutención de Hijos (CSP), por el Administrador (ORS 25.010) Condado: No. de Corte: No. de CSP: [ ] Otra Jurisdicción: No. del caso: Hijos: Deudor: Acreedor: [ ] Otras partes:

Más detalles

COOPERATIVA DE AHORRO CRÉDITO DE CAMUY DIVULGACIÓN DE LOS TÉRMINOS PARA TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS DE FONDOS

COOPERATIVA DE AHORRO CRÉDITO DE CAMUY DIVULGACIÓN DE LOS TÉRMINOS PARA TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS DE FONDOS COOPERATIVA DE AHORRO CRÉDITO DE CAMUY DIVULGACIÓN DE LOS TÉRMINOS PARA TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS DE FONDOS A continuación, de conformidad con lo requerido por legislación y reglamentación federal aplicable,

Más detalles

LA TRANSICIÓN AL CUIDADO PARA ADULTOS EVALUACIÓN Y PLAN DE ACCIÓN. ATENCIÓN MÉDICA Visita inicial - Lo hago

LA TRANSICIÓN AL CUIDADO PARA ADULTOS EVALUACIÓN Y PLAN DE ACCIÓN. ATENCIÓN MÉDICA Visita inicial - Lo hago LA TRANSICIÓN AL CUIDADO PARA ADULTOS EVALUACIÓN Y PLAN DE ACCIÓN INSTRUCCIONES: Este plan de transición rá a su equipo médico a prepararlo para el cambio hacia la atención médica para adultos. Por favor

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

Nueva Guía del usuario para el Sistema de pago de nómina por Internet. Tabla de contenido

Nueva Guía del usuario para el Sistema de pago de nómina por Internet. Tabla de contenido Nueva Guía del usuario para el Sistema de pago de nómina por Internet Tema Tabla de contenido Información General para Hojas de asistencia para empleados Información General Para Vendedores Contratistas

Más detalles

Entendiendo la Información

Entendiendo la Información 35 Qué son los datos? Datos de información basadas en hechos. Los datos pueden ayudar a los grupos a tomar decisiones El uso de datos le permite tomar decisiones basadas en factores, no con suposiciones

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES ASEGURADOS PLAN DE SALUD DEL GOBIERNO PERIODO DE TRANSICION (1 DE ABRIL 2015)

PREGUNTAS FRECUENTES ASEGURADOS PLAN DE SALUD DEL GOBIERNO PERIODO DE TRANSICION (1 DE ABRIL 2015) PREGUNTAS FRECUENTES ASEGURADOS PLAN DE SALUD DEL GOBIERNO PERIODO DE TRANSICION (1 DE ABRIL 2015) NUM PREGUNTA RESPUESTA 1 Cuándo es efectivo el cambio a la aseguradora que estará dando servicios en mi

Más detalles

Departamento de Servicios Humanos Declaración de Bienes / Ingreso de los Padres

Departamento de Servicios Humanos Declaración de Bienes / Ingreso de los Padres Departamento de Servicios Humanos Declaración de Bienes / Ingreso de los Padres El Departamento de Servicios Humanos (Servicios del Niño y de la Familia o Servicios de Justicia Juvenil) está solicitando

Más detalles

Guía para cambiar y terminar mantenimiento de menores

Guía para cambiar y terminar mantenimiento de menores Guía para cambiar y terminar mantenimiento de menores Your Guide to Changing & Ending Child Support WI BUREAU OF CHILD SUPPORT Cambio de una orden Revisión de una orden Cambios notables Cambio de orden

Más detalles

Viviendas de apoyo de conformidad con la Ley de Servicios de Salud Mental (MHSA)

Viviendas de apoyo de conformidad con la Ley de Servicios de Salud Mental (MHSA) Viviendas de apoyo de conformidad con la Ley de Servicios de Salud Mental (MHSA) Marzo de 2014, Publicación N. CM35.02 1. Qué es la vivienda de apoyo permanente? La vivienda de apoyo permanente es una

Más detalles

5to Año PROFESORES DE 5TO Página 1 de 5

5to Año PROFESORES DE 5TO Página 1 de 5 Mecanismos de selección de personal para un puesto de trabajo Análisis y evaluación de capacidades e intereses para un puesto de trabajo El Reclutamiento: En esta fase se pretende reunir el mayor número

Más detalles

Pensión conyugal o manutención conyugal. Para todas las mujeres, una Ley de Familia. Conoce tus Derechos

Pensión conyugal o manutención conyugal. Para todas las mujeres, una Ley de Familia. Conoce tus Derechos 12 Pensión conyugal o manutención conyugal SP 012 DERECHO DE FAMILIA PARA LAS MUJERES EN ONTARIO Para todas las mujeres, una Ley de Familia Conoce tus Derechos Pensión conyugal o manutención conyugal El

Más detalles

Preparándose Emocionalmente para Mudarse Fuera del Hogar

Preparándose Emocionalmente para Mudarse Fuera del Hogar Introducción Preparándose Emocionalmente para Mudarse Fuera del Hogar Qué Opciones Existen para Vivir en la Comunidad? Viviendo en el Hogar con la Familia Opciones para Vivir Fuera del Hogar Familiar Opciones

Más detalles

MERCY HOSPITAL AND MEDICAL CENTER Solicitud de Asistencia financiera

MERCY HOSPITAL AND MEDICAL CENTER Solicitud de Asistencia financiera Fecha: MERCY HOSPITAL AND MEDICAL CENTER Solicitud de Asistencia financiera Gracias por elegir a Mercy Hospital and Medical Center para sus servicios de atención médica. Para ayudarnos a determinar si

Más detalles

No tiene abogado? Usted puede hablar por si mismo en la Corte de Sesiones Generales. Parte número 1 - Qué pasa si es demandado?

No tiene abogado? Usted puede hablar por si mismo en la Corte de Sesiones Generales. Parte número 1 - Qué pasa si es demandado? No tiene abogado? Usted puede hablar por si mismo en la Corte de Sesiones Generales Parte número 1 - Si es demandado Parte número 2 - Si necesita demandar a alguien para recuperar sus cosas o dinero Este

Más detalles

ASUNTO: Política de Asistencia Financiera Página 1 de 4. DEPARTAMENTO: A Nivel Distrital Fecha Vigente: 01/01/2013

ASUNTO: Política de Asistencia Financiera Página 1 de 4. DEPARTAMENTO: A Nivel Distrital Fecha Vigente: 01/01/2013 ASUNTO: Política de Asistencia Financiera Página 1 Propósito KIT CARSON COUNTY HEALTH SERVICE DISTRICT (Distrito de Servicios de Salud del Condado Kit Carson) Esta política sirve para establecer políticas

Más detalles

ENCUESTA PARA LA BASE DE DATOS DEL PROGRAMA NACIONAL YOUTH IN TRANSITION

ENCUESTA PARA LA BASE DE DATOS DEL PROGRAMA NACIONAL YOUTH IN TRANSITION 1. Es usted empleado a tiempo completo en estos momentos? NTA: A tiempo completo significa trabajar al menos 35 horas por semana en uno o en varios trabajos 2. Es usted empleado a medio tiempo en estos

Más detalles

Beneficios para niños con incapacidades

Beneficios para niños con incapacidades Beneficios para niños con incapacidades 2013 Comuníquese con el Seguro Social Visite nuestro sitio de Internet Nuestro sitio de Internet, www.segurosocial.gov, contiene información valiosa sobre todos

Más detalles

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE IOWA. Preguntas frecuentes

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE IOWA. Preguntas frecuentes DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DE IOWA Mayoría de edad Versión para padres y tutores Octubre de 2015 Preguntas frecuentes Qué es la mayoría de edad? La mayoría de edad es cuando su hijo/a obtiene los derechos

Más detalles

Tiene dudas respecto a su embarazo?

Tiene dudas respecto a su embarazo? Tiene dudas respecto a su embarazo? Una guía para tomar la mejor decisión para usted Qué debo hacer? Hemos preparado este folleto para las muchas mujeres, adolescentes y adultas, que quedan embarazadas

Más detalles

Los Beneficios de Discapacidad Permanente de La Compensación del Trabajador

Los Beneficios de Discapacidad Permanente de La Compensación del Trabajador Los Beneficios de Discapacidad Permanente de La Compensación del Trabajador SUS DERECHOS LEGALES Usted es elegible para recibir los beneficios de discapacidad permanente si no se ha recuperado completamente

Más detalles

Solicitud para obtener Cobertura de seguro de salud y dental

Solicitud para obtener Cobertura de seguro de salud y dental Solicitud para obtener Cobertura de seguro de salud y dental Quién puede usar esta solicitud? Solicite más rápido por internet: Obtenga ayuda para llenar esta solicitud: Cómo enviar la solicitud: Obtenga

Más detalles

1. Necesito llenar y entregar un formulario? 2. Es necesario llenar una solicitud para cada niño?

1. Necesito llenar y entregar un formulario? 2. Es necesario llenar una solicitud para cada niño? Estimado Padre/Madre/Tutor: Los niños necesitan comida nutritiva para aprender. Mundo Verde PCS ofrece comidas nutritivas todos los días escolares. El desayuno es gratuito para todos los estudiantes. Su

Más detalles

Sobrevivir a la deuda

Sobrevivir a la deuda Sobrevivir a la deuda Usted puede tener las facturas, las deudas y juicios que usted no puede pagar. Esto le deja otra opción más para retrasar o no pagar algunos de ellos. Sabiendo que las cuentas, deudas

Más detalles

Encuesta de Inicio de Educación Financiera

Encuesta de Inicio de Educación Financiera Encuesta de Inicio de Educación Financiera Toda la información que usted provee durante una clase o en una sesión individual será tratada de manera confidencial. Nombre: Apellido: Fecha de inicio: / /

Más detalles

T H E S T A T E B A R O F T E X A S C O M O S E L E C C I O N A R U N A B O G A D O

T H E S T A T E B A R O F T E X A S C O M O S E L E C C I O N A R U N A B O G A D O T H E S T A T E B A R O F T E X A S C O M O S E L E C C I O N A R U N A B O G A D O Cuando debería de contratar un abogado? Sería imposible describir en este folleto cada situación en la cual usted podría

Más detalles

COMO PRESENTAR UNA RECLAMACION POR SUS BENEFICIOS DE JUBILACION

COMO PRESENTAR UNA RECLAMACION POR SUS BENEFICIOS DE JUBILACION ` COMO PRESENTAR UNA RECLAMACION POR SUS BENEFICIOS DE JUBILACION ` ` Esta publicación ha sido desarrollada por el Departamento del Trabajo de EE.UU., Administracion de Seguridad de Beneficios del Empleado,

Más detalles

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016

Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016 Registro para los jóvenes: Y.O.U. programa de empleo de verano 2016 El Y.O.U. programa de empleo ofrece una experiencia laboral para jóvenes del condado Cuyahoga. La registración para el Y.O.U. programa

Más detalles