lo que significa que la participación implica plenamente la aceptación íntegra, total e incondicional de los siguientes Términos y Condiciones.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "lo que significa que la participación implica plenamente la aceptación íntegra, total e incondicional de los siguientes Términos y Condiciones."

Transcripción

1 TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA ELEGIDO PARA GANAR (El Programa ) El Programa ELEGIDO PARA GANAR, en adelante El Programa, está dirigido a clientes titulares de Tarjeta(s) de Crédito Credencial persona natural del Banco de Occidente, emitidas en Colombia, en adelante Tarjetahabientes y consiste en incentivar las transacciones de compras nacionales e internacionales con las Tarjetas de Crédito Credencial, otorgando a los Tarjetahabientes que cumplan con las condiciones y la mecánica del Programa la oportunidad de redimir un premio acorde a la meta cumplida. El Tarjetahabiente entiende que la participación en el Programa, implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones del Programa, de acuerdo a esto, el Tarjetahabiente también entiende y acepta que en caso de no estar de acuerdo con los Términos y Condiciones en los que se desarrollará el Programa, tiene el pleno derecho de no participar en el mismo, lo que significa que la participación implica plenamente la aceptación íntegra, total e incondicional de los siguientes Términos y Condiciones. 1. Descripción y condiciones generales del Programa. Vigencia: El Programa tendrá las siguientes fechas de vigencia:. Fecha de inicio: 16 de mayo del Para acumular facturación en compras entre el 16 de mayo al 16 de septiembre del Para redención después de cumplir la meta propia definida: del 16 de mayo al 16 de octubre del 2018 o hasta agotar inventario de la Bolsa de Premios, lo que ocurra primero. No aplica para Tarjetas Empresariales ni Tarjetas Débito del Banco de Occidente. No aplica para Tarjetas de Crédito ni Débito expedidas por Bancos diferentes al Banco de Occiden te en Colombia. El Banco de Occidente asignará a cada Tarjeta de Crédito Credencial una meta individual que consiste en un monto mínimo a acumular en compras y que debe ser cumplida durante la vigencia del Programa. Las transacciones de compras no serán acumulables entre Tarjetas de Crédito de un mismo titular, con las de sus amparados, grupo familiar o terceros. Los titulares de Tarjetas de Crédito amparadas participarán de manera independiente siempre que cumplan con las condiciones de la campaña. Participan todas las transacciones de compras nacionales e internacionales, realizadas con las Tarjetas de Crédito Credencial en los establecimientos de comercio y/o a través de internet y serán tenidas en cuenta por el Banco de Occidente para cumplir la meta asignada.

2 No aplica para transacciones de avances en efectivo, compra de cartera ni pago de impuestos. Únicamente podrán redimir premios los Tarjetahabientes que alcancen con su Tarjeta de Crédito Credencial inscrita su meta propia o metas superiores en compras nacionales e internacionales con la Tarjeta de Crédito Credencial. Para la redención de los premios aplican únicamente las compras que se encuentren reflejadas al momento de la redención. El Tarjetahabiente reconoce y acepta que en caso de no redimir el premio correspondiente al cum plimiento de su meta durante durante el plazo de redención establecido o antes de agotar existen cias, lo que primero ocurra prescribirá el derecho a redimir el premio, caso en el cual el Banco de Occidente no reconocerá premio alguno ni procederá compensación por el mismo.. Las metas son asignadas por el Banco de Occidente en función del histórico de facturación de cada Tarjeta de Crédito Credencial y no de su cupo disponible, por tanto se entiende que el presente Programa no implica una ampliación del cupo total asignado a la misma. El Programa dispondrá de una Línea de Servicio al cliente exclusiva para consultas: A nivel nacional al y en Bogotá al , en el horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. y los días sábados de 8:00 a. m. a 3:00 p. m. Tarjetas de Crédito nuevas únicamente se podrán inscribir 10 días después de que la Tarjeta sea activada. 2. Como participar. El Tarjetahabiente que decida participar en el Programa deberá: a) Ingresar a la página web e inscribirse en el Programa, para esto deberá diligenciar y completar los datos solicitados en la misma, confirmar la actualización de datos y aceptar los presentes Términos y Condiciones. b) Al momento de inscribirse el Tarjetahabiente, deberá consultar la meta asignada a la Tarjeta de Crédito Credencial con la que realizó la inscripción en la página web c) Una vez el Tarjetahabiente cumpla la meta en compras, asignada a su Tarjeta de Crédito, deberá ingresar a la página web en la que encontrará un catálo go de premios y podrá redimir el Premio correspondiente a su meta de acuerdo a la forma indicada en la misma página. d) Si el Tarjetahabiente cumple su meta podrá redimir un producto correspondiente a su meta asignada o un producto asignado a una meta inferior, si desea redimir un premio asignado a una meta mayor, deberá cumplir la meta asignada para éste. La inscripción aplica y se debe realizar para cada una de las Tarjetas de Crédito Credencial, en caso de que el Tarjetahabiente tenga más de una Tarjeta de Crédito Credencial deberá realizar la inscripción para cada una de ellas de forma independiente. Las metas serán asignadas de forma independiente para cada una de las Tarjetas de Crédito Credencial aun cuando éstas sean de un mismo titular. Si durante la campaña la Tarjeta de Crédito del Tarjetahabiente es remplazada por pérdida, robo o

3 deterioro, el cliente deberá inscribir la nueva tarjeta tan pronto ésta sea activada para que se traslade la información de su tarjeta antigua a su nueva tarjeta. 3. Consulta de facturación acumulada Los Tarjetahabientes podrán consultar su facturación acumulada en compras a través de la página web así: a) Compras realizadas o canjes ingresados de lunes a jueves se verán reflejadas 48 horas hábiles después, medidas según el origen de la transacción así: I. Compras nacionales realizadas a través de datáfono: Después de realizada la compra en el establecimiento de comercio. II. Compras nacionales realizadas a través de voucher manual: Después de que ingrese el canje. (El tiempo estimado para el ingreso del canje es de ocho (8) días hábiles posteriores a la compra.) III. Compras realizadas en el exterior después de que ingrese el canje de la compra. (El tiempo estimado para el ingreso del canje es de ocho (8) días hábiles posteriores a la compra.) b) Compras realizadas o canjes ingresados los días viernes, sábados, domingos y lunes festivos se verán reflejadas el segundo día hábil de la siguiente semana medido según el origen de la transacción así: I. Compras nacionales realizadas a través de datáfono: Después de realizada la compra en el establecimiento de comercio. II. Compras nacionales realizadas a través de voucher manual: Después de que ingrese el canje. (El tiempo estimado para el ingreso del canje es de ocho (8) días hábiles posteriores a la compra.) III. Compras realizadas en el exterior después de que ingrese el canje de la compra. (El tiempo estimado para el ingreso del canje es de ocho (8) días hábiles posteriores a la compra.) En caso de reemplazo de la tarjeta por pérdida, robo o deterioro, el sistema de forma automática en un plazo de 10 días hábiles posteriores a la inscripción de la nueva tarjeta por parte del cliente actualizará la facturación en compras acumuladas con la anterior tarjeta. 4. Premios a) Redención de Premios: El Tarjetahabiente tiene determinado el premio de acuerdo a la meta asignada cuyas características y cantidades serán publicadas en la página web ( Bolsa de Premios ).

4 El Tarjetahabiente después de cumplir o superar su meta propia asignada en compras, podrá realizar la redención de máximo uno (1) de los premios disponibles en la bolsa de premios, de acuerdo a la facturación acumulada así: I. Un premio equivalente a su meta asignada. II. Un premio equivalente y asignado a una meta inferior. III. Un premio asignado a una meta mayor, teniendo en cuenta que para esto deberá cumplir la meta asignada para este premio. En cualquiera de los casos: La redención estará limitada a la fecha límite para realizar la redención o hasta agotar inventario de la bolsa de premios, lo que ocurra primero. Si el Tarjetahabiente decide redimir un premio asignado a una meta inferior a la propia asignada, o menor al valor acumulado en compras, entenderá que el excedente de la facturación acumula da, no será tenido en cuenta para una nueva meta ni será abonado a la Tarjeta de Crédito. La redención únicamente será válida si el Tarjetahabiente culmina en su totalidad el proceso de redención, cuya constancia será un de confirmación de redención, enviado al correo elec trónico registrado en la página web al momento de la inscripción. Los premios serán entregados directamente por el proveedor. El premio redimido por el Tarjetahabiente, se entregará dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes al recibo de la confirmación de redención, en la dirección proporcionada por el cliente al momento de la inscripción o de la redención. La entrega de los premios aplica únicamente dentro del territorio nacional (Colombia). En ningún caso los premios podrán ser redimidos en dinero. Una vez redimido el premio el cliente no podrá realizar cambio del producto seleccionado. Bolsa de Premios: El Banco de Occidente durante el término del Programa dispondrá de una bolsa de premios asignados entre todas las metas. Una vez la bolsa de premios se agote, se dará por terminado el Programa. Los premios que hacen parte de la bolsa de premios se encontrarán en la página web durante el término del Programa, cada uno de los premios que hacen parte de la bolsa de Premios tiene la meta que debe alcanzar el Tarjetahabiente y la disponibilidad. Proceso de Entrega Premio: Se enviará el producto a la dirección suministrada por el cliente en el momento de la redención telefónica del premio. La empresa transportadora realizará dos (2) intentos de entrega.

5 Si con los dos (2) primeros intentos no fue posible cumplir con la entrega, el Banco realizará confirmación de la dirección de localización del cliente y se efectuará un tercer (3) intento de entrega del premio. Si el tercer (3) intento de entrega no es exitoso, se contactará al cliente para enviarle el premio a la oficina del Banco de Occidente más cercana. Garantía: Productos defectuosos: El cliente se debe comunicar con la línea y en Bogotá al en horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. y los días sábados de 8:00 a. m. a 3:00 p. m. Aplica para defectos de fábrica y será cubierto de acuerdo a la garantía definida de cada producto. No cubre mal uso del cliente. Producto deteriorado. El cliente se debe comunicar con la línea y en Bogotá al en horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. y los días sábados de 8:00 a. m. a 3:00 p. m. Se debe reportar hasta 24 horas después de recibido el producto (día hábil siguiente). Si pasan las 24 horas no se puede hacer uso de la garantía, salvo que la normatividad aplicable establezca lo contrario. 5. Ofertas y beneficios adicionales. Durante la vigencia de la campaña el Banco de Occidente a discreción y en el momento que lo considere pertinente, publicará un reto de facturación que brindará a los Tarjetahabientes participantes en el Programa, la opción de cumplir una meta y redimir un premio adicional, además acumulará para cumplir la meta general de la campaña propia en compras: Los términos y condiciones puntuales de cada oferta se publicarán en la página web El beneficio antes mencionado estará sujeto a la utilización de la Tarjeta de Crédito Credencial persona natural del Banco de Occidente, emitida en Colombia que el Tarjetahabiente tenga inscrita y tendrá una vigencia limitada, la cual se publicará en la página web de la campaña y se informará vía correo electrónico y/o SMS a los Tarjetahabientes participantes. Los valores acumulados en compras mediante la participación en campañas adicionales acumularán para cumplir la meta general propia definida para la Tarjeta Credencial inscrita con la que se realice la compra. Descripción del reto.

6 Reto: Dentro de la campaña el Banco de Occidente manejará un reto para que los clientes puedan acelerar el cumplimiento de su meta, en el cual se asignará al cliente una sub meta por un corto periodo de tiempo (máximo 1 mes) para que éste lo cumpla y así tenga la opción de redimir un premio adicional. La redención del premio del reto estará limitada a la vigencia definida para el reto o hasta agotar inventario de la Bolsa de Premios definida para el mismo La cantidad de premios definidos para el reto harán parte de la bolsa general de premios. Cada cliente podrá redimir máximo un premio correspondiente a los premios definidos para el reto. 6. Protección de datos personales. Al aceptar los presentes Términos y Condiciones el Tarjetahabiente acepta y autoriza el manejo de datos personales y autoriza al Banco de Occidente a recopilar, almacenar, procesar, actualizar y utilizar la información personal del Tarjetahabiente. Así como el envío de mensajes, correos o cual quier notificación relacionada con la campaña. Se solicitarán: Nombre, apellidos, dirección física, ciudad, departamento, teléfono, celular, correo electrónico, edad, cédula, primeros seis (6) y últimos cuatro (4) números de la Tarjeta de Crédito Credencial, opcional se solicitara cantidad de hijo y rango de edades de los mismos y adicionalmente deberá aceptar Términos y Condiciones. El Banco de Occidente no compartirá ninguna información personal con terceros para efectos de marketing de terceros, con fines fraudulentos ni que contravengan la Ley 1581 y demás normas aplicables sobre protección de datos personales en Colombia. 7. Otros temas Legales. Al participar en este Programa, el Tarjetahabiente expresamente exonera al Banco de Occidente de cualquier responsabilidad y entiende que éste no asumirá ninguna responsabilidad por el incum plimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas como tal de conformidad con la Ley. Al participar en este Programa, el Tarjetahabiente entiende y acepta que el Banco de Occidente contrató con terceros la entrega de los productos, por lo tanto no asume responsabilidad en la calidad del producto, entrega del mismo o cualquier aspecto relacionado con el servicio. La garantía e idoneidad de los productos y/o servicios adquiridos por los Tarjetahabientes son obligaciones de cada establecimiento de comercio, proveedor y/o fabricante. La garantía de los premios corresponde a la definida por los fabricantes y deberán ser tramitadas directamente ante éstos. El ganador releva de toda responsabilidad al Banco de Occidente de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar con el uso del premio, ya sea por su uso o el de terceras personas.

7 La responsabilidad del Banco de Occidente culmina con la entrega del premio. Este Programa no es acumulable con otros descuentos y/o promociones, y no es canjeable por dinero. Los impuestos y/o gastos no especificados serán responsabilidad de los Tarjetahabientes ganadores de los premios. Al participar se entenderá que los Tarjetahabientes Credencial han aceptado íntegramente estos Términos y Condiciones. No habrá ninguna transferencia, cesión, redención en efectivo ni sustitución de ninguno de los pre mios o de una parte de los mismos. Participan únicamente Tarjetahabientes mayores de edad (18 años). La campaña finalizará en el plazo establecido en estos Términos y Condiciones, una vez finalizado dicho plazo no se reconocerá ningún premio.

Vigencia: del 15 de julio de 2016 al 15 de septiembre de 2016.

Vigencia: del 15 de julio de 2016 al 15 de septiembre de 2016. Vigencia: del 15 de julio de 2016 al 15 de septiembre de 2016. Horarios de la función: 6:30 pm apertura de puertas. 7:00 pm apertura de puertas de la sala. 7:30 pm. Inicio de obra. Teatro Colsubsidio Roberto

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA CON CADA RETIRO EN LOS CAJEROS AV VILLAS PUEDES GANAR UN CHEVROLET SPARK.

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA CON CADA RETIRO EN LOS CAJEROS AV VILLAS PUEDES GANAR UN CHEVROLET SPARK. El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables al Juego Promocional CON CADA RETIRO EN LOS CAJEROS AV VILLAS PUEDES GANAR UN CHEVROLET SPARK LIFE 1.0 2018 CON AIRE (en adelante La

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA GANA UNA MOTO KTM RC 200 POR RETIRAR EN LOS CAJEROS AV VILLAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA GANA UNA MOTO KTM RC 200 POR RETIRAR EN LOS CAJEROS AV VILLAS El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables al Juego Promocional GANA UNA MOTO KTM RC 200 POR (en adelante La Campaña ), los cuales se entienden expresamente aceptados por sus

Más detalles

PROMOCIÓN PREMIATÓN 2016 BANCO CAJA SOCIAL TÉRMINOS Y CONDICIONES

PROMOCIÓN PREMIATÓN 2016 BANCO CAJA SOCIAL TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN PREMIATÓN 2016 BANCO CAJA SOCIAL TÉRMINOS Y CONDICIONES Objetivo Premiar a los clientes del Banco, como reconocimiento al esfuerzo extraordinario de incrementar sus saldos y mantener el incremento

Más detalles

BIENVENIDOS AL GROZA CLUB!

BIENVENIDOS AL GROZA CLUB! BIENVENIDOS AL GROZA CLUB! Maravillosos premios para nuestros clientes fieles. Granitos y Mármoles S.A. presenta el Groza Club, lleno de premios exclusivos para ti. OBJETIVO: Recompensar la fidelidad de

Más detalles

Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC

Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC A. PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA Este es un programa de acumulación de puntos, en el cual participan

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN:

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Página 1 de 1 REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: GRACIAS A VISA, TUS COMPRAS CON TARJETAS VISA DÉBITO Y CRÉDITO ATLÁNTIDA PARTICIPAN EN EL SORTEO DE UN VIAJE A LOS JUEGOS OLÍMPICOS RIO 2016 REQUISITOS Y CONDICIONES

Más detalles

UNIVERSIDAD LENOVO COLOMBIA

UNIVERSIDAD LENOVO COLOMBIA Has sido elegido para ser parte de UNIVERSIDAD LENOVO, el programa que te permite capacitarte, aprender, aumentar tus ventas y ser reconocido por tu esfuerzo y dedicación. 1. Qué es UNIVERSIDAD LENOVO?

Más detalles

REGLAMENTO VIAJERO GAVIOTA

REGLAMENTO VIAJERO GAVIOTA REGLAMENTO VIAJERO GAVIOTA Términos Y Condiciones De Afiliación El programa VIAJERO GAVIOTA de EXPRESO BRASILIA S.A. (en adelante EXPRESO BRASILIA) es un medio de relacionamiento, promoción y fidelización

Más detalles

El club que premia tu fidelidad TÉRMINOS Y CONDICIONES

El club que premia tu fidelidad TÉRMINOS Y CONDICIONES El club que premia tu fidelidad TÉRMINOS Y CONDICIONES Términos y condiciones generales Programa de fidelización BABY FRESH Es una marca registrada en Colombia cuyo titular es CRYSTAL S.A.S. Sociedad comercial

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa )

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa ) TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa ) El Programa CREER TE PREMIA, en adelante EL PROGRAMA, está dirigido a Clientes Persona Natural, vinculados laboralmente a Empresas con Convenio

Más detalles

CAMPAÑA TARJETAS DE CRÉDITO Temporada Azul, Participa por un TV SMART SAMSUNG LED 40 Banco Provincial, S.A. Banco Universal

CAMPAÑA TARJETAS DE CRÉDITO Temporada Azul, Participa por un TV SMART SAMSUNG LED 40 Banco Provincial, S.A. Banco Universal CAMPAÑA TARJETAS DE CRÉDITO Temporada Azul, Participa por un TV SMART SAMSUNG LED 40 Banco Provincial, S.A. Banco Universal El Banco Provincial, S.A. Banco Universal, (en lo adelante el Banco) entidad

Más detalles

CAMPAÑA TARJETAS DE CRÉDITO Temporada Azul, gánate Bs ,00 Banco Provincial, S.A. Banco Universal

CAMPAÑA TARJETAS DE CRÉDITO Temporada Azul, gánate Bs ,00 Banco Provincial, S.A. Banco Universal CAMPAÑA TARJETAS DE CRÉDITO Temporada Azul, gánate Bs. 400.000,00 Banco Provincial, S.A. Banco Universal El Banco Provincial, S.A. Banco Universal, (en lo adelante el Banco) entidad bancaria domiciliada

Más detalles

REGLAMENTO REDENCIÓN DE PUNTOS TARJETAS DE CRÉDITO PUNTOS CORPBANCA

REGLAMENTO REDENCIÓN DE PUNTOS TARJETAS DE CRÉDITO PUNTOS CORPBANCA REGLAMENTO REDENCIÓN DE PUNTOS TARJETAS DE CRÉDITO PUNTOS CORPBANCA El Programa de Incentivos CorPuntos de CorpBanca ("Programa" o "El Programa") es un programa publicitario de incentivos del CorpBanca

Más detalles

Bases generales de participación en el concurso VIVE LA MTV EXPERIENCE CON UNITEC!

Bases generales de participación en el concurso VIVE LA MTV EXPERIENCE CON UNITEC! 1. Empresa organizadora La organización de las acciones promocionales está promovida por la Corporación Universitaria UNITEC con NIT: 860510627-6, ubicado en la ciudad de Bogotá en la Calle 76 No 12-58,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES REGLAMENTO DINÁMICA OLLA A PRESIÓN 7Lt IMUSA. RESPONSABLES DE LA DINÁMICA: Los responsables de la dinámica son Groupe Seb Colombia S. A., Inversiones MERPES S. A. y El tiempo casa

Más detalles

REGLAMENTO PLAN DE FIDELIZACIÓN TARJETA CRÉDITO UNICENTRO CALI BANCO DE BOGOTÁ

REGLAMENTO PLAN DE FIDELIZACIÓN TARJETA CRÉDITO UNICENTRO CALI BANCO DE BOGOTÁ REGLAMENTO PLAN DE FIDELIZACIÓN TARJETA CRÉDITO UNICENTRO CALI BANCO DE BOGOTÁ El Cliente titular de la Tarjeta de Crédito declara conocer y aceptar el Reglamento de Tarjeta de Crédito Tradicional establecido

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA DEPÓSITOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA DEPÓSITOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA DEPÓSITOS El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables a la campaña PRÓSPERO Y GASTÓN (en adelante la Campaña ) los cuales se entienden expresamente

Más detalles

PLAN DE RECOMPENSAS CONMIGO TÉRMINOS Y CONDICIONES

PLAN DE RECOMPENSAS CONMIGO TÉRMINOS Y CONDICIONES PLAN DE RECOMPENSAS CONMIGO TÉRMINOS Y CONDICIONES Los presentes Términos y Condiciones modifican y sustituyen en su totalidad todos los términos y condiciones que se hayan establecido con anterioridad,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA COMPRA GANADORA

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA COMPRA GANADORA TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA COMPRA GANADORA El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables a la campaña Compra Ganadora (en adelante La Campaña ) los cuales se entienden expresamente

Más detalles

PLAN DE RECOMPENSAS CONMIGO TÉRMINOS Y CONDICIONES

PLAN DE RECOMPENSAS CONMIGO TÉRMINOS Y CONDICIONES PLAN DE RECOMPENSAS CONMIGO TÉRMINOS Y CONDICIONES Los presentes Términos y Condiciones modifican y sustituyen en su totalidad todos los términos y condiciones que se hayan establecido con anterioridad,

Más detalles

Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC

Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC Más usa su tarjeta, más puntos acumula... más premios gana!!!! REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC I. Definiciones. a) Administrador: Banco de América Central, Sociedad Anónima (BAC). b) Banco:

Más detalles

MECÁNICA CAMPAÑA. Forma de seleccionar al ganador de los premios instantáneos

MECÁNICA CAMPAÑA. Forma de seleccionar al ganador de los premios instantáneos MECÁNICA CAMPAÑA 1. Plan de premios: Todos los clientes compradores que registren su visita, a través de sus facturas con una compra de $10.000 pesos en adelante cada una, de cualquier tienda del Centro

Más detalles

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO.

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO. REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO. BANCO COMPARTIR S.A. BANCOMPARTIR S.A., establecimiento bancario legalmente constituido, con domicilio principal en la ciudad

Más detalles

Reglamento plan de Fidelización Tarjeta Crédito Andrés Carne de Res Banco de Bogotá

Reglamento plan de Fidelización Tarjeta Crédito Andrés Carne de Res Banco de Bogotá Reglamento plan de Fidelización Tarjeta Crédito Andrés Carne de Res Banco de Bogotá El Cliente titular de la Tarjeta de Crédito declara conocer y aceptar el Reglamento de Tarjeta de Crédito Tradicional

Más detalles

CONDICIONES DEL PROGRAMA KRISTALES CASHBACK

CONDICIONES DEL PROGRAMA KRISTALES CASHBACK DISPOSICIONES GENERALES: Banco Kristal, en reconocimiento a la lealtad que le han manifestado sus clientas de Tarjeta de Crédito Kristal, en adelante denominada LA TARJETA pone a disposición el PROGRAMA

Más detalles

BASES PROMOCIÓN. CON LA ALIANZA TRAVEL IBERIA, VIAJA A MADRID POR 350 DÓLARES- PREMIO (Desde el 11 de octubre al 15 de octubre 2017)

BASES PROMOCIÓN. CON LA ALIANZA TRAVEL IBERIA, VIAJA A MADRID POR 350 DÓLARES- PREMIO (Desde el 11 de octubre al 15 de octubre 2017) BASES PROMOCIÓN CON LA ALIANZA TRAVEL IBERIA, VIAJA A MADRID POR 350 DÓLARES- PREMIO (Desde el 11 de octubre al 15 de octubre 2017) 1.- ANTECEDENTES GENERALES. Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut

Más detalles

Términos y Condiciones del Concurso Sorteo Recarga tu prepago en la Web Movistar y gana desde Mi Movistar

Términos y Condiciones del Concurso Sorteo Recarga tu prepago en la Web Movistar y gana desde Mi Movistar Términos y Condiciones del Concurso Sorteo Recarga tu prepago en la Web Movistar y gana desde Mi Movistar 1. DESCRIPCION DEL CONCURSO El concurso titulado Recarga tu prepago en la Web Movistar y Gana a

Más detalles

REGLAMENTO DE CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE DOMICILIACIÓN (MIS PAGOS AUTOMÁTICOS) PARA SERVICIOS PÚBLICOS Y/O PRIVADOS

REGLAMENTO DE CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE DOMICILIACIÓN (MIS PAGOS AUTOMÁTICOS) PARA SERVICIOS PÚBLICOS Y/O PRIVADOS REGLAMENTO DE CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE DOMICILIACIÓN (MIS PAGOS AUTOMÁTICOS) PARA SERVICIOS PÚBLICOS Y/O PRIVADOS El presente reglamento contiene las características del SERVICIO DE MIS PAGOS

Más detalles

INSTRUCTIVO CAMPAÑA NACIONAL PLAN DE PUNTOS AUSTRO CLASS

INSTRUCTIVO CAMPAÑA NACIONAL PLAN DE PUNTOS AUSTRO CLASS INSTRUCTIVO CAMPAÑA NACIONAL PLAN DE PUNTOS AUSTRO CLASS I-CAP-1.0 Versión 1.0 Febrero, 2017 DE LA VIGENCIA 1. La promoción de esta campaña es válida hasta el 28 de Febrero de 2018. DE LA METODOLOGÍA CAMPAÑA

Más detalles

Lever S.A (en adelante el Organizador ), con domicilio en Camino Carrasco 5975 realizará una promoción denominada UNA

Lever S.A (en adelante el Organizador ), con domicilio en Camino Carrasco 5975 realizará una promoción denominada UNA Bases y Condiciones. UNA CHILENA PARA IR A CHILE Lever S.A (en adelante el Organizador ), con domicilio en Camino Carrasco 5975 realizará una promoción denominada UNA CHILENA PARA CHILE (en adelante la

Más detalles

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL El reto Fruco UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL El reto Fruco UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL El reto Fruco UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA Mediante el presente documento denominado Reglamento de la Actividad, se estipulan las condiciones y restricciones

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Este fin de año Promerica le paga sus compras

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Este fin de año Promerica le paga sus compras REGLAMENTO PROMOCIÓN Este fin de año Promerica le paga sus compras La promoción Este fin de año Promerica le paga sus compras se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar

Más detalles

MECÁNICA DEL SORTEO UN (1) VIAJE TODO INCLUIDO PARA DOS (2) PERSONAS A ITALIA SOÑADA CAMPAÑA DE AGOSTO 25 A NOVIEMBRE 18 DE 2017.

MECÁNICA DEL SORTEO UN (1) VIAJE TODO INCLUIDO PARA DOS (2) PERSONAS A ITALIA SOÑADA CAMPAÑA DE AGOSTO 25 A NOVIEMBRE 18 DE 2017. MECÁNICA DEL SORTEO UN (1) VIAJE TODO INCLUIDO PARA DOS (2) PERSONAS A ITALIA SOÑADA CAMPAÑA DE AGOSTO 25 A NOVIEMBRE 18 DE 2017. NO APLICA PARA COMPRAS REALIZADAS EN JUMBO (A-01) CINEMARK (C-16) Y/O ZONAS

Más detalles

Estimado Tarjetahabiente:

Estimado Tarjetahabiente: Estimado Tarjetahabiente: Davivienda le da la más cordial bienvenida al Programa de Lealtad Davipuntos, creado exclusivamente para clientes especiales como usted. Este es el Programa de premios que hemos

Más detalles

Te llevamos a: Gana paquetes. dobles todo incluido*

Te llevamos a: Gana paquetes. dobles todo incluido* Itaú. Patrocinador of icial de Rock in Rio. Te llevamos a: Gana paquetes dobles todo incluido* para ir al festival de música más grande Por cada $ 200.000 en compras con tus tarjetas de crédito y/o por

Más detalles

REGLAMENTO SORTEO PAQUETE DE BONOS JARDÍN PLAZA AGOSTO - SEPTIEMBRE

REGLAMENTO SORTEO PAQUETE DE BONOS JARDÍN PLAZA AGOSTO - SEPTIEMBRE REGLAMENTO SORTEO PAQUETE DE BONOS JARDÍN PLAZA AGOSTO - SEPTIEMBRE CARACTERÍSTICAS DEL SORTEO 1. Los clientes del Centro Comercial recibirán en los puntos destinados para tal efecto una boleta por la

Más detalles

CAMPAÑA "SIENTE EL ROCK EN TU PIEL

CAMPAÑA SIENTE EL ROCK EN TU PIEL CAMPAÑA "SIENTE EL ROCK EN TU PIEL Condones Piel te lleva a vivir el concierto más grande de Rock Colombiano, "Día de Rock Colombia" el próximo 12 de agosto del 2017, en el centro de Eventos de la Autopista

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL SIEMPRE HABRÁ PASIONES POR DESCUBRIR VACACIONES SIERRA 2017

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL SIEMPRE HABRÁ PASIONES POR DESCUBRIR VACACIONES SIERRA 2017 TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL SIEMPRE HABRÁ PASIONES POR DESCUBRIR VACACIONES SIERRA 2017 Vigencia de la promoción: 3 de julio al 31 de agosto de 2017 Fecha inicio de la comunicación: 3 de

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. RETOS DE FACTURACION MASTERCARD Marzo 2017

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. RETOS DE FACTURACION MASTERCARD Marzo 2017 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN RETOS DE FACTURACION MASTERCARD Marzo 2017 PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en

Más detalles

CAMPAÑA TARJETAS DE CRÉDITO Temporada Azul, Participa por un TV SMART SAMSUNG LED 40 Banco Provincial, S.A. Banco Universal

CAMPAÑA TARJETAS DE CRÉDITO Temporada Azul, Participa por un TV SMART SAMSUNG LED 40 Banco Provincial, S.A. Banco Universal CAMPAÑA TARJETAS DE CRÉDITO Temporada Azul, Participa por un TV SMART SAMSUNG LED 40 Banco Provincial, S.A. Banco Universal El Banco Provincial, S.A. Banco Universal, (en lo adelante el Banco) entidad

Más detalles

Activación Descuentos Centro Comercial City Mall

Activación Descuentos Centro Comercial City Mall Activación Descuentos Centro Comercial City Mall Reglamento de la Promoción 26 de junio de 2017 Preparado y revisado por: Licda. J. Pamela Pardo M. BCM Abogados El presente reglamento especifica las reglas

Más detalles

Términos y Condiciones Campaña CineGo Cinépolis y PaGo de CredibanCo

Términos y Condiciones Campaña CineGo Cinépolis y PaGo de CredibanCo Términos y Condiciones Campaña CineGo Cinépolis y PaGo de CredibanCo LA CAMPAÑA CineGo de Cinépolis y PaGo de CredibanCo, en adelante LA CAMPAÑA está dirigida a todos los tarjetahabientes que hagan compras

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Bono por reactivación de las BN Tarjetas de Crédito cuyas titulares sean Mujeres"

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Bono por reactivación de las BN Tarjetas de Crédito cuyas titulares sean Mujeres BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Bono por reactivación de las BN Tarjetas de Crédito cuyas titulares sean Mujeres" TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción "Bono por

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS MOVISTAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR CREDOMATIC MASTERCARD

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS MOVISTAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR CREDOMATIC MASTERCARD REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE PUNTOS MOVISTAR CON LA TARJETA DE CRÉDITO MOVISTAR CREDOMATIC MASTERCARD I. Definiciones. a) Administrador: Telefonía Celular de Nicaragua, S.A. (Movistar). b) Banco o BAC:

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCION SU AHORRO PROGRAMADO LE HACE GANAR

REGLAMENTO PROMOCION SU AHORRO PROGRAMADO LE HACE GANAR REGLAMENTO PROMOCION SU AHORRO PROGRAMADO LE HACE GANAR Es una promoción dirigida a clientes de Banca Mujer del Banco Nacional que hayan adquirido el servicio de Ahorro Programado, sean personas físicas

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Pricecash Día del Padre.

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Pricecash Día del Padre. REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Pricecash Día del Padre. PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

El premio será nominativo y no endosable. Tampoco será canjeable por dinero efectivo u otros bienes.

El premio será nominativo y no endosable. Tampoco será canjeable por dinero efectivo u otros bienes. BASES CONCURSO RECARGA TU PREPAGO WOM DESDE $10.000 EN www.recargaenlinea.cl DURANTE EL MES DE ABRIL Y YA ESTARÁS PARTICIPANDO EN EL SORTEO DE UN EQUIPO SAMSUNG J5 1. INTRODUCCIÓN WOM S.A RUT Nº 78.921.690-8,

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Día kölbi. Domingo 27 de agosto del 2017

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Día kölbi. Domingo 27 de agosto del 2017 REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi Domingo 27 de agosto del 2017 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

Índice. Bienvenida a Heavy Loyalty World de Volkswagen Financial Services

Índice. Bienvenida a Heavy Loyalty World de Volkswagen Financial Services Índice Bienvenida a Heavy Loyalty World de Volkswagen Financial Services Descripción del Programa Heavy Loyalty World de Volkswagen Financial Services Cómo acumulo Kilómetros? Asesor de Ventas Gerente

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS BAC CREDOMATIC 1. El punto BAC Credomatic es una unidad de canje que se utiliza para reclamar premios por medio

Más detalles

COFISA S.A. efectúa una promoción denominada Campaña Descuento, en adelante la Promoción, la cual consiste en otorgar los siguientes descuentos:

COFISA S.A. efectúa una promoción denominada Campaña Descuento, en adelante la Promoción, la cual consiste en otorgar los siguientes descuentos: BASES PROMOCION Campaña Descuento ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Créditos, Organización y Finanzas S.A., en adelante también COFISA S.A., RUT 96.522.900-0, domiciliada para estos efectos

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC REGLAMENTO DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DEL PROGRAMA PUNTOS CREDOMATIC 1. El punto Credomatic es una unidad de canje que se utiliza para reclamar premios por medio de canjes

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN VASOS PROMOCIONALES

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN VASOS PROMOCIONALES REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN VASOS PROMOCIONALES DEFINICIONES: Consumidor/Participante: Toda persona física que, como destinatario final, adquiere, disfruta o utiliza los productos participantes. Ganador:

Más detalles

CLUB INTERJET PREMIUM Términos y Condiciones

CLUB INTERJET PREMIUM Términos y Condiciones El presente instrumento contiene los términos y condiciones de aceptación por parte de los interesados, a los que se sujeta el Programa Club Interjet Premium (en lo sucesivo el Programa ), vinculado con

Más detalles

2. Los puntos verdes acumulados vencen a los 3 años del mes en que se generaron.

2. Los puntos verdes acumulados vencen a los 3 años del mes en que se generaron. Reglamento del Programa + Puntos Verdes 1. El Programa + Puntos Verdes, es un programa de lealtad exclusivo para los tarjetahabientes de Visa Banvivienda + Puntos Verdes. En caso de que un cliente sea

Más detalles

Reglamento Campaña. Compras a 3, 6, 9 ó 12 meses sin intereses

Reglamento Campaña. Compras a 3, 6, 9 ó 12 meses sin intereses Reglamento Campaña Compras a 3, 6, 9 ó 12 meses sin intereses A.- SOBRE LA PROMOCIÓN: 1. Encargado: La presente promoción es desarrollada por el Banco Nacional de Costa Rica, a través de comercios afiliados

Más detalles

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES (WWW.SAILOOK.CO)

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES (WWW.SAILOOK.CO) ENVÍOS Y DEVOLUCIONES (WWW.SAILOOK.CO) 1. GENERALIDADES Los productos adquiridos a través de nuestro sitio web se sujetarán a las condiciones de envío y entrega elegidas por el cliente y disponibles al

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA NOVIOS LA POLAR ABRIL 2011

BASES DE CAMPAÑA NOVIOS LA POLAR ABRIL 2011 OBJETIVO DE LA CAMPAÑA En el marco de los esfuerzos de fidelización se efectúa esta campaña focalizada en los novios inscritos en el Programa Novios La Polar. PERIODO DE LA CAMPAÑA Rige desde el 01.04.2011

Más detalles

El Cedral, Centro Corporativo Trejos Montealegre. Escazú, San José, Costa Rica T (506)

El Cedral, Centro Corporativo Trejos Montealegre. Escazú, San José, Costa Rica T (506) REGLAMENTO PROMOCIÓN Mamá sabe lo que necesita La promoción Mamá sabe lo que necesita se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes

Más detalles

Bases, condiciones y restricciones de la Promoción PREMIOS CINÉPOLIS

Bases, condiciones y restricciones de la Promoción PREMIOS CINÉPOLIS Bases, condiciones y restricciones de la Promoción PREMIOS CINÉPOLIS 1. Aceptación de las bases y condiciones. La participación en esta promoción implica el conocimiento, aceptación incondicional, expresa

Más detalles

Bases de la promoción ESTE MES DE MADRES LLÉVATE UNA TELEVISIÓN GRATIS CADA UNA HORA

Bases de la promoción ESTE MES DE MADRES LLÉVATE UNA TELEVISIÓN GRATIS CADA UNA HORA ESTE MES DE MADRES LLÉVATE UNA TELEVISIÓN GRATIS CADA UNA HORA Promoción válida los días 27 y 28 de Mayo del 2016. Horario Promoción: Desde las 8:00 a.m.-10:00 pm Tarjetas de Crédito Y Débito I.- Participantes:

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi-sele Martes 27 de marzo del 2018

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi-sele Martes 27 de marzo del 2018 REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi-sele Martes 27 de marzo del 2018 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos

Más detalles

Estimado Tarjetahabiente:

Estimado Tarjetahabiente: Estimado Tarjetahabiente: Davivienda le da la más cordial bienvenida al Programa de Lealtad Davipuntos, creado exclusivamente para clientes especiales como usted. Este es el Programa de premios que hemos

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA CUAL ES TU HUELLA 40 PRINCIPALES

BASES DE CAMPAÑA CUAL ES TU HUELLA 40 PRINCIPALES OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Atraer al cliente e incentivarlo a visitar el sitio www.cualestuhuella.cl QUIENES PARTICIPAN Cualquier cliente, sin restricción de ningún tipo. CÓMO PARTICIPAN La persona debe: Ingresar

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y Reciba 10% de Cash back sobre sus compras en esta Navidad en PriceSmart

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y Reciba 10% de Cash back sobre sus compras en esta Navidad en PriceSmart REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Inscríbase y Reciba 10% de Cash back sobre sus compras en esta Navidad en PriceSmart PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL JUEGO PROMOCIONAL TANGELO RECARGA TU CELULAR CPNS S.A.S (DE AHORA EN ADELANTE EL ANUNCIANTE)

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL JUEGO PROMOCIONAL TANGELO RECARGA TU CELULAR CPNS S.A.S (DE AHORA EN ADELANTE EL ANUNCIANTE) TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL JUEGO PROMOCIONAL TANGELO RECARGA TU CELULAR CPNS S.A.S (DE AHORA EN ADELANTE EL ANUNCIANTE) Los términos y condiciones descritos a continuación delimitan y aclaran

Más detalles

PRIMERO: Condiciones para participar, ganar, premios y mecánica de la Promoción:

PRIMERO: Condiciones para participar, ganar, premios y mecánica de la Promoción: TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN FERIA DE LAS 2 RUEDAS 2017 PROMOCIÓN DE VENTAS LUBRICANTES PARA MOTO MARCA COEXITO EVOLUTION, LLANTAS PARA MOTOMARCAS TVS Y DROOK Y BATERIAS PARA MOTO MARCA MAGNA DIRIGIDA

Más detalles

AUTORIZACION PARA EL USO DE RECOLECCIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

AUTORIZACION PARA EL USO DE RECOLECCIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES: CAMPAÑA: ACTUALIZA, PARTICIPA Y GANA Condiciones del concurso Promocional denominado ACTUALIZA, PARTICIPA Y GANA Se entenderá que todo participante al decidir participar en el Juego, autoriza, conoce y

Más detalles

BASES PROMOCION "ABCVISA TE AUSPICIA"

BASES PROMOCION ABCVISA TE AUSPICIA BASES PROMOCION "ABCVISA TE AUSPICIA" ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Créditos Organización y Finanzas S.A., en adelante también COFISA., RUT 96.522.900-0 domiciliada para estos efectos en

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE PAGOS ONLINE EN SITIO WEB

PROCEDIMIENTO DE PAGOS ONLINE EN SITIO WEB PROCEDIMIENTO DE PAGOS ONLINE EN SITIO WEB WWW.TECSUD.COM JULIO 2016 Contenido 1. PLATAFORMAS DE PAGOS... 2 1.1 PLATAFORMA ENLINEAPAGOS (ELP)... 2 1.2 PLATAFORMA PSE... 3 2. PROCEDIMIENTO PARA EFECTUAR

Más detalles

BASES PROMOCIÓN. Los clientes podrán canjear durante la vigencia de la promoción un monto de:

BASES PROMOCIÓN. Los clientes podrán canjear durante la vigencia de la promoción un monto de: BASES PROMOCIÓN CON LA ALIANZA TRAVEL IBERIA, Canjea 449 Dólares Premios por 66.500 Avíos o 898 Dólares Premios por 133.000 Avios. Y viaja a Madrid. Si cumples tu meta te devolvemos 50 Dólares-Premio por

Más detalles

PLAN DE PREMIOS Y MECANICA DEL EVENTO CONDICIONES Y RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR

PLAN DE PREMIOS Y MECANICA DEL EVENTO CONDICIONES Y RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR PLAN DE PREMIOS Y MECANICA DEL EVENTO CONDICIONES Y RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR Mecánica: Por compras en establecimientos del CENTRO COMERCIAL METROPOLIS P.H., acumuladas del día, iguales o superiores

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY + NAVIDAD 2016

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY + NAVIDAD 2016 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY + NAVIDAD 2016 PRIMERO - PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a COOPENAE R.L. Empresa que en adelante se conocerá como el patrocinador

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Tus Tarjetas de Crédito Atlántida MasterCard te llevan a la UEFA REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Tus Tarjetas de Crédito Atlántida MasterCard te llevan a la UEFA REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Tus Tarjetas de Crédito Atlántida MasterCard te llevan a la UEFA REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN 2x1 Hersheys (La Promoción )

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN 2x1 Hersheys (La Promoción ) TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN 2x1 Hersheys (La Promoción ) La participación en la Promoción implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. El Tarjetahabiente

Más detalles

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE LIFEMILES POR COMPRAS CON LAS TARJETAS LIFEMILES AMERICAN EXPRESS DE CREDOMATIC

REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE LIFEMILES POR COMPRAS CON LAS TARJETAS LIFEMILES AMERICAN EXPRESS DE CREDOMATIC REGLAMENTO DE ACUMULACIÓN DE LIFEMILES POR COMPRAS CON LAS TARJETAS LIFEMILES AMERICAN EXPRESS DE CREDOMATIC I. DEFINICIONES a) Administrador: LifeMiles b) Banco o BAC: Banco de América Central, Sociedad

Más detalles

Reglamento Campaña Compras a 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses

Reglamento Campaña Compras a 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses Reglamento Campaña Compras a 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses CLAUSULA PRIMERA: Titularidad de la campaña La mecánica, publicidad y derechos de autor de la campaña Compras a 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses

Más detalles

Reglamento de la promoción Colectiva Hogar Total Mapfre Asobancosta

Reglamento de la promoción Colectiva Hogar Total Mapfre Asobancosta DISPOSICIONES GENERALES La promoción Hogar Total Colones Colectivo MAPFRE-ASOBANCOSTA es una oportunidad que Mapfre Costa Rica S.A les brinda a todos aquellos asociados, que emitan su seguro de Incendio

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL JUEGO PROMOCIONAL CAMISETAS CLÁSICOS LIGA DEPORTIVA POSTOBON POSTOBON S.A.

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL JUEGO PROMOCIONAL CAMISETAS CLÁSICOS LIGA DEPORTIVA POSTOBON POSTOBON S.A. TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL JUEGO PROMOCIONAL CAMISETAS CLÁSICOS LIGA DEPORTIVA POSTOBON POSTOBON S.A. 1. INFORMACIÓN DEL JUEGO PROMOCIONAL: 1.1. VIGENCIA: La vigencia del Juego Promocional será

Más detalles

PROMOCIÓN Tu firma te puede hacer ganar

PROMOCIÓN Tu firma te puede hacer ganar PROMOCIÓN Tu firma te puede hacer ganar Banco Provincial, S.A. Banco Universal El Banco Provincial, S.A. Banco Universal, (en lo adelante el Banco) entidad bancaria domiciliada y constituida en la ciudad

Más detalles

PROMOCIÓN CASH ADVANCE BALANCE REGLAMENTO.

PROMOCIÓN CASH ADVANCE BALANCE REGLAMENTO. PROMOCIÓN CASH ADVANCE BALANCE REGLAMENTO. ARTICULO PRIMERO: DEL REGLAMENTO: El presente reglamento regula la promoción CASH ADVANCE BALANCE que en adelante se conocerá como La Promoción. ARTICULO SEGUNDO:

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO PROMOCIONAL HOME ELEMENTS CHECK IN

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO PROMOCIONAL HOME ELEMENTS CHECK IN TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO PROMOCIONAL HOME ELEMENTS CHECK IN La participación en el concurso implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. El concursante que no

Más detalles

BASES. TERMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION BANCO ESTADO Campaña Giro en CajaVecina

BASES. TERMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION BANCO ESTADO Campaña Giro en CajaVecina BASES TERMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION BANCO ESTADO Campaña Giro en CajaVecina En Santiago de Chile, a 8 de Enero de 2013, BANCO DEL ESTADO DE CHILE, Rol Único Tributario número 97.030.000-7, ha encomendado

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN En Febrero hasta su casa quiere un nuevo look con tasa cero 3 meses PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA,

Más detalles

1.- ANTECEDENTES GENERALES:

1.- ANTECEDENTES GENERALES: BASES CAMPAÑA Obtén tu Clave Internet, inscríbete llamando gratis al *110*753# y obtén dos entradas a CineHoyts Cinemark (DESDE EL 1 AL 30 DE JUNIO DE 2015) 1.- ANTECEDENTES GENERALES: Comercial Promociones

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA VAMOS DE ACUMULACION DE PUNTOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO GANADERO S.A.

REGLAMENTO DEL PROGRAMA VAMOS DE ACUMULACION DE PUNTOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO GANADERO S.A. REGLAMENTO DEL PROGRAMA VAMOS DE ACUMULACION DE PUNTOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO GANADERO S.A. Características Generales del Programa 1. VAMOS, es el programa de beneficios, mediante el cual

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK)

REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK) REGLAMENTO PROGRAMA DE RECOMPENSAS BANISI (ISI TRAVEL ISI CASHBACK) 1. CARACTERICAS DEL PRODUCTOS GENERALIDADES El Programa de Recompensas BANISI, es ofrecido para premiar a los tarjetahabientes por los

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones:

REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty. Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: 1 REGLAMENTO PROMOCIÓN Promerica te Premia Mas en Belleza, Simply Beauty 1. DEFINICIONES Para los efectos de este Reglamento se establecen las siguientes definiciones: a) Tarjeta de Débito : Tarjetas emitidas

Más detalles

CONSIGUE TU IPOD NANO CON QUESO LOS CAMEROS!:

CONSIGUE TU IPOD NANO CON QUESO LOS CAMEROS!: CONSIGUE TU IPOD NANO CON QUESO LOS CAMEROS!: 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: LÁCTEOS MARTÍNEZ S.L., domiciliada en Haro en el Polígono Industrial Fuente Ciega, C/ Los Nogales 55, con CIF B 26184036, organiza

Más detalles

Bienvenido al Programa de Puntos BGR VISA, ahora obtendrás más por tus consumos.

Bienvenido al Programa de Puntos BGR VISA, ahora obtendrás más por tus consumos. Bienvenido al Programa de Puntos BGR VISA, ahora obtendrás más por tus consumos. BGR VISA te brinda un nuevo servicio en tu Tarjeta de Crédito: el Programa de Recompensas; que te permite acumular puntos

Más detalles

BASES LEGALES Campaña Botas Otoño Invierno

BASES LEGALES Campaña Botas Otoño Invierno BASES LEGALES Campaña Botas Otoño Invierno 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A., en adelante Ripley, realizará el concurso denominado Campaña Botas Otoño Invierno, en adelante el Concurso, el cual estará

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Día kölbi. Lunes 01 de mayo del 2017

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Día kölbi. Lunes 01 de mayo del 2017 REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi Lunes 01 de mayo del 2017 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

PRIMERO: Condiciones para participar, ganar, premios y mecánica de la Promoción:

PRIMERO: Condiciones para participar, ganar, premios y mecánica de la Promoción: TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN FERIA DE LAS 2 RUEDAS PROMOCIÓN DE VENTAS LUBRICANTES PARA MOTO MARCA COEXITO EVOLUTION, LLANTAS PARA MOTOMARCAS TVS Y DROOK Y BATERIAS PARA MOTO MARCA MAGNA DIRIGIDA A

Más detalles

PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y MATRICULA DE CURSOS (PEXT) DE INGLÉS COMO REQUISTO DE GRADO

PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y MATRICULA DE CURSOS (PEXT) DE INGLÉS COMO REQUISTO DE GRADO PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y MATRICULA DE CURSOS (PEXT) DE INGLÉS COMO REQUISTO DE GRADO Inscripciones: Agosto 5 al 10 de 2015 Pago matrícula financiera: Agosto 11 al 14 de 2015 Nota: los estudiantes que habiendo

Más detalles

REGLAMENTO: SORTEO DEL DÍA DEL SOLIDARISMO.

REGLAMENTO: SORTEO DEL DÍA DEL SOLIDARISMO. REGLAMENTO: SORTEO DEL DÍA DEL SOLIDARISMO. OBJETO: Premiación a la fidelidad de nuestros asociados activos (de ASECCSS) que mantengan sus obligaciones al día, a través de un sistema aleatorio, garantizando

Más detalles

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Temporada de premios con Unipagos de Mucap

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Temporada de premios con Unipagos de Mucap REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Temporada de premios con Unipagos de Mucap a) Del patrocinador El patrocinador de esta promoción es Mutual Cartago de Ahorro y Préstamo, en adelante

Más detalles

BASES Y CONDICIONES SORTEO 5 PARES DE ENTRADAS FUNCION "EL BOTELLA" 30 DE SEPTIEMBRE DE HS CENTRO CULTURAL 25

BASES Y CONDICIONES SORTEO 5 PARES DE ENTRADAS FUNCION EL BOTELLA 30 DE SEPTIEMBRE DE HS CENTRO CULTURAL 25 N 5226-4/10/2017 Separata del Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires N 414 ANEXO - RESOLUCIÓN N 9237/MCGC/17 BASES Y CONDICIONES SORTEO 5 PARES DE ENTRADAS FUNCION "EL BOTELLA" 30 DE SEPTIEMBRE DE

Más detalles

RECARGÁ TU CEL CON CAFÉ SELECTO

RECARGÁ TU CEL CON CAFÉ SELECTO RECARGÁ TU CEL CON CAFÉ SELECTO REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Este Reglamento regula la promoción de Café Soluble S.A.: RECARGÁ TU CEL CON SELECTO, aclarando y delimitando las condiciones que regirán la misma.

Más detalles