BV 5/1 Bp. Armazón acolchado patentado con sistema de ventilación Air Stream Comfort. Movilidad

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BV 5/1 Bp. Armazón acolchado patentado con sistema de ventilación Air Stream Comfort. Movilidad"

Transcripción

1 BV 5/1 Bp La nueva aspiradora de mochila BV 5/1 Bp se transporta cómodamente a la espalda y se puede utilizar tanto conectada a la red eléctrica como accionada por batería. La BV 5/1 Bp es especialmente adecuada para la limpieza de superficies estrechas o lugares donde no es posible la conexión a la red eléctrica: entre asientos en los cines, teatros, aulas, vestíbulos, buses, trenes, aviones, escaleras y pasillos, es decir, lugares en los que haya pocos o ningún enchufe o espacios de alta ocupación Armazón acolchado patentado con sistema de ventilación Air Stream Comfort Las almohadillas de ventilación reducen la generación de calor en la espalda. Gracias a la rejilla con aireación por tres lados, la formación de sudor se reduce en un 25 %. Movilidad El aspirador de mochila BV 5/1 permite trabajar con toda eficacia y libertad allí donde normalmente no pueden acceder los aspiradores convencionales. Con el BV 5/1 Bp, usted elige si quiere usar el potente aspirador híbrido conectado a la red o usarlo sin conexión.

2 Características técnicas y equipamiento BV 5/1 Bp Características técnicas Ref. de pedido Código EAN Contenido del depósito l 5 Intensidad acústica db/a 78 Peso kg 8,3 Dimensiones (la. an. al.) mm Autonomía min 35 / Tiempo de carga de la batería h 1 Baterías V / Ah 25,2 / 3,3 Clase de eficiencia energética E 2 baterías de iones de litio Cargador rápido de 4 compartimentos Cable de conexión enchufable Equipamiento Manguera de aspiración m 1,5 Tubo de aspiración telescópico Estándar Bolsa de filtro Fieltro Filtro de nilón lavable (filtro principal) Boquilla para suelos conmutable mm 285 Sistema de clips para la prolongación de mangueras Boquilla para tapicerías Clase de protección II Incluido en el equipo de serie.

3 Ref. de pedido Cantidad Anchura nominal Longitud Anchura Precio Descripción Baterías recargables + cargadores Batería de iones de litio de 25,2 V unidades La batería reemplazable con celdas de iones de litio (25,2 V / 3,3 Ah) se puede recargar con un cargador rápido sencillo o múltiple. Cargador cuádruple unidades Cargador rápido BC 4/3.0. Cargador rápido universal con 4 ranuras para baterías. Tiempo de carga de 1 hora por batería. Codo, plástico Codo, plástico, sistema de clips unidades DN 32 Plástico con sistema de clips C-32. C-32 Codo, plástico unidades DN 32 El codo de plástico electroconductor (DN 32) con sistema de clips C-32 reduce la carga electrostática. Opcional para BV 111, T 7/1, T 191, T 10/1, T 12/1, T 201/T201 + ESB 28. Codo confort, plástico, sistema de clips C 32 Boquilla para ranuras Boquilla para ranuras DN mm unidades DN 32 Codo de plástico (DN 32) con sistema de acoplamiento por clips C-32 y abertura para aire de alimentación para la regulación del deslizamiento de las boquillas para suelos en recubrimientos textiles de pelo largo o muy densos unidades DN mm La boquilla de ranuras de plástico (DN 32) para aspiradores en seco de uso comercial permite aspirar en hendiduras y rincones. Boquillas combinadas, seco Boquilla combinada unidades DN mm Boquilla combinada para parqué unidades DN mm La boquilla combinada de plástico para parqué (AN 32) cuenta con unas tiras de cepillo y dos rodillos y es adecuada para todas las aspiradoras T de uso comercial. La boquilla combinada no es conmutable. 360 mm unidades DN mm Boquilla combinada, seco unidades DN mm Boquilla combinada conmutable (DN 32; 260 mm) de plástico para aspirador T de uso comercial, con suela deslizante de acero inoxidable unidades DN mm La boquilla para suelos combinada es de plástico y cuenta con una suela deslizante de plástico y dos rodillos. Boquilla para tapicerías Boquilla para tapicerias DN mm Tubos de aspiración, metálicos Tubo asp. metal telescópico DN m unidades DN mm La boquilla para acolchado de plástico (AN 32) con tira para pelusas viene de serie con T 201, T ESB 28. Opcional para T 7/1, T 191, T 10/ unidades DN 32 El tubo telescópico de metal cromado (DN 32, longitud: 0,61-1 m) sirve también como prolongación adicional, por ejemplo, para aspirar techos. Tubo de aspiración negro DN unidades DN 32 0,5 m El tubo de aspiración metálico (DN 32, longitud 0,5 m) con recubrimiento de plástico negro sirve también de prolongación adicional, por ejemplo, para aspirar techos. Mangueras de aspiración, completas Manguera de aspiración compl unidades DN 32 1,5 m Kits de boquillas Kit T/NT (pincel,ranura,tapicerias) unidades DN 32 El juego de boquillas (AN 32) para todas las aspiradoras en seco de uso comercial incluye boquilla para ranuras, boquilla para acolchado, pincel redondo y soporte de clips. Incluido en el equipo de serie. Accesorio opcional.

4 Ref. de pedido Cantidad Anchura nominal Longitud Anchura Precio Descripción Cepillos multiuso Cepillo multiusos unidades DN mm Cepillo multiuso de plástico. Ribete de las cerdas: 120 x 45 mm. Para todas las versiones T y BV. Cepillos para radiadores Cepillo para radiadores unidades DN 32 El cepillo para radiadores es adecuado para la boquilla para ranuras Cepillos de aspiración Pincel de absorción DN unidades DN mm El pincel de aspiración giratorio (AN 32, plástico) con ribete de las cerdas de PA mide 70 x 45 mm. Solo para aspiradoras BV y T. Boquillas turbo Boquilla asp turbo para tapicerías unidades DN mm La boquilla de aspiración turbo para acolchado (AN 35/32, 160 mm) es de plástico e incluye un manguito reductor. Boquilla aspiración turbo suelos unidades DN mm La boquilla barredora turbo para suelos (AN 35/32, 270 mm) es de plástico e incluye un manguito reductor. Kits de reparación Juego de reparación, C unidades DN 32 El juego de reparación (C32) contiene manguitos de conexión enroscables para aspiradoras T de uso comercial con sistema de fijación con clip. Mangueras de aspiración (sistema de clips) Manguera de aspiración unidades DN 32 2,5 m Con conexión para aspirador en seco y por clips C unidades DN 32 2,5 m Manguera de aspiración con fijación para aspirador en seco y fijación con clip (C 32). Mangueras de aspiración completas (sistema de clips) Manguera de aspiración C DN 32, unidades DN 32 2,5 m compl., electroconductora Mangueras de prolongación (sistema de clips) Manguera de prolongación, sistema de clips C-32 y C-35 Manguera de prolongación con sistema de clips C 32 y C-35, electroconductora Piezas reductoras (tubo - > boquilla) Elemento reductor de DN 35 a DN unidades DN 32 2,5 m Manguera de prolongación no electroconductora estándar para todas las mangueras C 32 y C 35 con sistema de acoplamiento por clips unidades DN 32 2,5 m Para todas las mangueras C 32 y C 35, electroconductora unidades DN 35 Elemento reductor con cono de conexión interior AN 32. La solución ideal para la utilización de accesorios de la gama de aspiradoras en seco de uso comercial junto con las aspiradoras NT de uso comercial. Kit de adaptadores reducción/ampliación Kit de manguitos de reducción/ ampliación unidades AN 40/35, AN 35/32 (tubo > boquilla), plástico. Incluido en el equipo de serie. Accesorio opcional.

5 Filtro del aire de evacuación Ref. de pedido Anzahl Dummy Dummy Dummy Precio Descripción Filtro de aire de salida estándar unidades Filtro de aire de salida estándar. Filtro de protección del motor unidades Filtro de protección del motor, filtro de recambio, en caso de suciedad pronunciada. Cesto de filtro principal permanente Cesto de filtro principal permanente unidades Nailon, lavable a 40 C máx. Bolsas de filtro de fieltro (tres capas) Bolsas de filtro de fieltro unidades Bolsa de filtro de fieltro, resistente al desgarre, tipo de polvo M unidades Bolsa de filtro de fieltro, 3 capas, resistente al desgarre, categoría de polvo M. Rentable paquete grande. Filtro HEPA, categoría de polvo H Filtro HEPA unidades Cartucho filtrante HEPA, papel/plástico (HEPA 12). Bolsas de filtro de papel (dos capas) Bolsas de filtro de papel unidades Bolsas de filtro de papel para la evacuación sin polvo. Bolsa de filtro textil Bolsa del filtro tela unidades Algodón, lavable (40 C), reutilizable. Bolsas de filtro textil unidades Algodón, lavables (40 C) Incluido en el equipo de serie. Accesorio opcional.

6 1 Ref. de pedido Longitud Color Cantidad Precio Descripción Otros Cable de prolongación m 1 unidades Incluido en el equipo de serie. Accesorio opcional. Cable de prolongación, 20 m, 3 x 1,5 mm². Con enchufe tipo schuko protegido contra salpicaduras, mordaza de fijación del cordón y protección contra flexiones.

T 10/1. Manejo con el pie. Depósito resistente a golpes y borde protector continuo

T 10/1. Manejo con el pie. Depósito resistente a golpes y borde protector continuo T 10/1 1 Manejo con el pie El aspirador también se puede conectar y desconectar fácilmente con el pie, por lo que no es necesario agacharse. 2 Depósito resistente a golpes y borde protector continuo Un

Más detalles

T 10/1 eco!efficiency

T 10/1 eco!efficiency T 10/1 eco!efficiency Ahorro energético del 40 %: el aspirador en seco T 10/1 eco!efficiency. Con boquilla combinada, cable de red extraíble (12 m), codo antiestático, enrollamiento de cables y cesto de

Más detalles

T 10/1. Manejo con el pie. El aspirador también se puede conectar y desconectar fácilmente con el pie, por lo que no es necesario agacharse.

T 10/1. Manejo con el pie. El aspirador también se puede conectar y desconectar fácilmente con el pie, por lo que no es necesario agacharse. T 10/1 1 2 1 Manejo con el pie 2 El aspirador también se puede conectar y desconectar fácilmente con el pie, por lo que no es necesario agacharse. Depósito resistente a golpes y borde protector continuo

Más detalles

T 10/1. Manejo con el pie. El aspirador también se puede conectar y desconectar fácilmente con el pie, por lo que no es necesario agacharse.

T 10/1. Manejo con el pie. El aspirador también se puede conectar y desconectar fácilmente con el pie, por lo que no es necesario agacharse. T 10/1 1 2 1 Manejo con el pie 2 El aspirador también se puede conectar y desconectar fácilmente con el pie, por lo que no es necesario agacharse. Depósito resistente a golpes y borde protector continuo

Más detalles

T 10/1. Manejo con el pie. El aspirador también se puede conectar y desconectar fácilmente con el pie, por lo que no es necesario agacharse.

T 10/1. Manejo con el pie. El aspirador también se puede conectar y desconectar fácilmente con el pie, por lo que no es necesario agacharse. T 10/1 1 2 1 Manejo con el pie 2 El aspirador también se puede conectar y desconectar fácilmente con el pie, por lo que no es necesario agacharse. Depósito resistente a golpes y borde protector continuo

Más detalles

T 10/1. Gancho portacables. Alojamiento para accesorios integrado

T 10/1. Gancho portacables. Alojamiento para accesorios integrado T 10/1 1 Gancho portacables El cable de red se guarda fácilmente en el gancho portacables. De este modo, se evitan tropiezos peligrosos durante el transporte del equipo. 2 Alojamiento para accesorios integrado

Más detalles

T 10/1. Con la aspiradora en seco T 10/1, renovamos nuestra gama existente de aspiradoras en seco profesionales. Mayor capacidad

T 10/1. Con la aspiradora en seco T 10/1, renovamos nuestra gama existente de aspiradoras en seco profesionales. Mayor capacidad Con la aspiradora en seco T 10/1, renovamos nuestra gama existente de aspiradoras en seco profesionales 1 Mayor capacidad El aspirador está equipado con un bolsa de filtro de fieltro. Estas bolsas tienen

Más detalles

T 10/1. Accionamiento con el pie. El aspirador también se puede conectar y desconectar fácilmente con el pie, por lo que no es necesario agacharse.

T 10/1. Accionamiento con el pie. El aspirador también se puede conectar y desconectar fácilmente con el pie, por lo que no es necesario agacharse. T 10/1 1 2 1 Accionamiento con el pie 2 El aspirador también se puede conectar y desconectar fácilmente con el pie, por lo que no es necesario agacharse. Depósito resistente a golpes y borde protector

Más detalles

Aspiradores en seco T 10/1

Aspiradores en seco T 10/1 Aspiradores en seco T 10/1 Accesorios incluidos de serie:: Manguera de aspiración 2.5 m Tubo de aspiración metal 2 0,5 m Bolsa de filtro Vlies Filtro de nylon lavable (filtro principal) Boquilla para suelos

Más detalles

HIPERLIMPIEZA Centralita

HIPERLIMPIEZA Centralita Aspiradores en seco T 7/1 Accesorios incluidos de serie:: Manguera de aspiración 2 m Tubo de aspiración, metal, 2 0,5 m Bolsa de filtro Fieltro Material del depósito de plástico Boquilla para suelos Sistema

Más detalles

T 15/1. Cable Highflex. Almacenaje de accesorios integrado

T 15/1. Cable Highflex. Almacenaje de accesorios integrado T 15/1 Con la aspiradora en seco T 15/1, renovamos nuestra gama existente de aspiradoras en seco industriales y ocupamos este importante segmento del mercado con un sobresaliente modelo de clase superior.

Más detalles

HIPERLIMPIEZA Centralita

HIPERLIMPIEZA Centralita T /1 eco!efficiency Aspirador en seco silencioso, maniobrable y estable, con interruptor de pedal y protector contra impactos. Transporte sencillo gracias a dos grandes ruedas de goma y dos rodillos de

Más detalles

Aspiradores en seco y húmedo NT 27/1

Aspiradores en seco y húmedo NT 27/1 Aspiradores en seco y húmedo NT 27/1 Accesorios incluidos de serie:: Manguera de aspiración 2.5 m Tubo de aspiración, metal, 2 0,5 m Bolsa de filtro Papel Boquilla para barrer suelos en seco y húmedo 300

Más detalles

NT 48/1. Vaciado del depósito. Soporte para accesorios

NT 48/1. Vaciado del depósito. Soporte para accesorios NT 48/1 1 2 1 2 Vaciado del depósito Los líquidos aspirados pueden vaciarse fácilmente a través de la manguera de desagüe de fácil acceso. Soporte para accesorios Los accesorios se pueden fijar directamente

Más detalles

Aspiradores en seco y húmedo NT 70/3

Aspiradores en seco y húmedo NT 70/3 Aspiradores en seco y húmedo NT 70/3 Accesorios incluidos de serie:: Manguera de aspiración 4 m Tubo de aspiración, metal, 2 0,5 m Boquilla barredora de suelos para suciedad seca y húmeda 360 mm Boquilla

Más detalles

NT 70/3. Potente aspirador en seco y en húmedo con un recipiente de 70 l y hasta tres motores. Almacenaje de accesorios integrado

NT 70/3. Potente aspirador en seco y en húmedo con un recipiente de 70 l y hasta tres motores. Almacenaje de accesorios integrado NT 70/3 Potente aspirador en seco y en húmedo con un recipiente de 70 l y hasta tres motores. 1 Almacenaje de accesorios integrado 3 Asa de empuje ergonómica El almacenaje de accesorios está integrado

Más detalles

Aspiradores en seco y húmedo NT 55/1 Tact

Aspiradores en seco y húmedo NT 55/1 Tact Aspiradores en seco y húmedo NT 55/1 Tact Accesorios incluidos de serie:: 2.5 m Tubo de aspiración, metal, 2 0,5 m Bolsa de filtro Papel Boquilla barredora de suelos para suciedad seca y húmeda 300 mm

Más detalles

NT 14/1 Ap Te Adv. Empuñadura abatible. Espacio

NT 14/1 Ap Te Adv. Empuñadura abatible. Espacio NT 14/1 Ap Te Adv Con el NT 14/1 Eco Te Advanced, nuestros ingenieros han logrado aunar dos aspectos esenciales a los que ningún trabajador manual debe renunciar: máxima movilidad y gran potencia de aspiración.

Más detalles

NT 35/1 Tact. Sistema Tact (limpieza automática del filtro Tact) Superficie de apoyo integrada

NT 35/1 Tact. Sistema Tact (limpieza automática del filtro Tact) Superficie de apoyo integrada NT 35/1 Tact El NT 35/1 Tact es un aspirador en seco y en húmedo manejable y potente para uso comercial. Dispone del innovador sistema Tact patentado para una limpieza de los filtros completamente automática.

Más detalles

NT 35/1 Tact. Sistema de limpieza automática del filtro Tact. Superficie de apoyo integrada

NT 35/1 Tact. Sistema de limpieza automática del filtro Tact. Superficie de apoyo integrada NT 35/1 Tact La NT 35/1 Tact es un aspiradora en seco y en húmedo manejable y potente para uso comercial. Dispone del innovador sistema Tact patentado para una limpieza de los filtros automática. 1 Sistema

Más detalles

NT 14/1 Ap Adv. Empuñadura abatible. Espacio

NT 14/1 Ap Adv. Empuñadura abatible. Espacio NT 14/1 Ap Adv Con el NT 14/1 Eco Advanced, nuestros ingenieros han logrado aunar dos aspectos esenciales a los que ningún trabajador manual debe renunciar: máxima movilidad y gran potencia de aspiración.

Más detalles

NT 65/2 Ap. Manguera de desagüe integrada (resistente a aceites) Fijación de manguera y codo

NT 65/2 Ap. Manguera de desagüe integrada (resistente a aceites) Fijación de manguera y codo NT 65/2 Ap El NT 65/2 Ap es un potente aspirador en seco y en húmedo con dos motores para uso profesional. La eficiente limpieza del filtro plegado plano por corriente de aire mantiene la potencia de aspiración

Más detalles

NT 65/2 Ap. Fijación de manguera y codo. Manguera de desagüe integrada (resistente a aceites) ApClean (limpieza semiautomática del filtro)

NT 65/2 Ap. Fijación de manguera y codo. Manguera de desagüe integrada (resistente a aceites) ApClean (limpieza semiautomática del filtro) NT 65/2 Ap El NT 65/2 Ap es un potente aspirador en seco y en húmedo con dos motores para uso profesional. La eficiente limpieza del filtro plegado plano por corriente de aire mantiene la potencia de aspiración

Más detalles

NT 65/2 Ap. Fijación de manguera y codo. Manguera de desagüe integrada (resistente a aceites)

NT 65/2 Ap. Fijación de manguera y codo. Manguera de desagüe integrada (resistente a aceites) NT 65/2 Ap El NT 65/2 Ap es un potente aspirador en seco y en húmedo con dos motores para uso profesional. La eficiente limpieza del filtro plegado plano por corriente de aire mantiene la potencia de aspiración

Más detalles

NT 65/2 Eco. La NT 65/2 es una potente aspiradora en seco y en húmedo con 2 motores para uso profesional. Superficie de apoyo integrada

NT 65/2 Eco. La NT 65/2 es una potente aspiradora en seco y en húmedo con 2 motores para uso profesional. Superficie de apoyo integrada NT 65/2 Eco La NT 65/2 es una potente aspiradora en seco y en húmedo con 2 motores para uso profesional. 1 Superficie de apoyo integrada La gran superficie de apoyo integrada en la parte superior de la

Más detalles

NT 611 ECO K. Aspiradores en seco y húmedo profesionales con bomba de evacuación del agua sucia integrada para industrias.

NT 611 ECO K. Aspiradores en seco y húmedo profesionales con bomba de evacuación del agua sucia integrada para industrias. Aspiradores en seco y húmedo profesionales con bomba de evacuación del agua sucia integrada para industrias. 1 2 1 2 Bomba de evacuación del agua sucia integrada La bomba de evacuación permite la eliminación

Más detalles

NT 65/2 Eco. La NT 65/2 es una potente aspiradora en seco y en húmedo con 2 motores para uso profesional. Superficie de apoyo integrada

NT 65/2 Eco. La NT 65/2 es una potente aspiradora en seco y en húmedo con 2 motores para uso profesional. Superficie de apoyo integrada La NT 65/2 es una potente aspiradora en seco y en húmedo con 2 motores para uso profesional. 1 Superficie de apoyo integrada La gran superficie de apoyo integrada en la parte superior de la carcasa permite

Más detalles

Aspiradores especiales NT 611 Eco K

Aspiradores especiales NT 611 Eco K Aspiradores especiales NT 611 Eco K Accesorios incluidos de serie:: 4 m Tubo de aspiración metal 2 0,5 m Boquilla para barrer suelos en seco y húmedo 360 mm Boquilla para ranuras Filtro para suciedad gruesa

Más detalles

NT 611 ECO K. 1 Bomba de agua sucia integrada

NT 611 ECO K. 1 Bomba de agua sucia integrada NT 611 ECO K Aspirador en seco y en húmedo de un solo motor para uso profesional, con un recipiente de 55 l para todo tipo de aplicaciones en la limpieza de talleres, comercios y edificios. Incluye de

Más detalles

NT 30/1 Tact L. Depósito robusto con protector y rodillos de dirección de metal. Carcasa del filtro extraíble

NT 30/1 Tact L. Depósito robusto con protector y rodillos de dirección de metal. Carcasa del filtro extraíble NT 30/1 Tact L Componentes robustos, de larga vida útil y una gran potencia de aspiración: aspirador en seco y húmedo NT 30/1 Tact con el innovador sistema de limpieza del filtro Tact y protector de depósito

Más detalles

NT 30/1 Tact Te L. Sistema de limpieza automática del filtro Tact. Toma de corriente con sistema automático de conexión y.

NT 30/1 Tact Te L. Sistema de limpieza automática del filtro Tact. Toma de corriente con sistema automático de conexión y. NT 30/1 Tact Te L El aspirador en seco y húmedo preferido de los profesionales: el NT 30/1 Tact Te de Kärcher con toma de corriente (sistema automático de conexión y desconexión) y limpieza del filtro

Más detalles

Aspiradores en seco T 15/1

Aspiradores en seco T 15/1 Aspiradores en seco T 15/1 Accesorios incluidos de serie:: Manguera de aspiración 2.5 m Tubo de aspiración telescópico. Bolsa de filtro Vlies Filtro de nylon lavable (filtro principal) Boquilla para suelos

Más detalles

Aspiradores en seco T 10/1 Professional

Aspiradores en seco T 10/1 Professional Aspiradores en seco T 10/1 Professional Aspirador en seco desarrollado especialmente para la limpieza profesional de edificios. Cuenta con un cable extraíble de 12 m de largo, codo antiestático, enrollamiento

Más detalles

Aspiradores en seco para la limpieza de mantenimiento profesional

Aspiradores en seco para la limpieza de mantenimiento profesional Aspiradores en seco EN SECO Aspiradores en seco para la limpieza de mantenimiento profesional Los aspiradores en seco de Kärcher son sometidos a duros criterios. Los equipos son extremadamente robustos

Más detalles

IV 60/36-3. Espacio de almacenamiento confortable para accesorios en el chasis del equipo. Equipado con tres motores del ventilador

IV 60/36-3. Espacio de almacenamiento confortable para accesorios en el chasis del equipo. Equipado con tres motores del ventilador IV 60/36-3 El IV 60/36-3W es un aspirador para uso industrial muy robusto para su uso en seco y húmedo. Es un aspirador móvil de aplicación múltiple para muchos grupos destinatarios. Gracias a su diseño

Más detalles

Aspirador de cepillos para alfombras Ancho útil de 60 centímetros

Aspirador de cepillos para alfombras Ancho útil de 60 centímetros Aspiradores de cepillos para moquetas y alfombras ASPIRADORES DE CEPILLOS PARA MOQUETAS Y ALFOMBRAS Aspirador de cepillos para alfombras Ancho útil de 60 centímetros Ágil y universal Equipo compacto con

Más detalles

Nass-Trockensauger NT 27/1 Me

Nass-Trockensauger NT 27/1 Me Nass-Trockensauger NT 27/1 Me El NT 27/1 Me es un potente aspirador en seco y en húmedo para uso profesional. Es especialmente compacto y está equipado con un recipiente de acero inoxidable. Accesorios

Más detalles

Aspiradores en seco y húmedo WD MP

Aspiradores en seco y húmedo WD MP Aspiradores en seco y húmedo WD 5.200 MP Modelo medio, potente y versátil, con 1600 W de potencia y depósito de 25 l en acero inoxidable, equipado con enchufe de conexión/desconexión automática y regulador

Más detalles

Aspiradores para uso industrial IVC 60/30 Tact². Datos técnicos:

Aspiradores para uso industrial IVC 60/30 Tact². Datos técnicos: Aspiradores para uso industrial IVC 60/30 Tact² Aspirador para uso industrial compacto para la limpieza de zonas de fabricación y máquinas de producción. Gracias al compresor de canal lateral sin desgaste

Más detalles

IV 100/55. Accionamiento directo sin mantenimiento. Limpieza de filtro por vibración manual para unos gastos de. servicio bajos

IV 100/55. Accionamiento directo sin mantenimiento. Limpieza de filtro por vibración manual para unos gastos de. servicio bajos IV 10055 El IV 10055 es un aspirador para uso industrial muy robusto. Es un aspirador móvil de aplicación múltiple en diversos ámbitos. El aspirador se acciona mediante un compresor de canal lateral con

Más detalles

Aspiradores industriales

Aspiradores industriales - Aspirador Higiene y Seguridad Una gran ventaja de este aspirador es el depósito basculante y con ruedas para un vaciado más cómodo y fácil. disponibles de 38mm y 50mm para poder trabajar en diferentes

Más detalles

BV 5/1 BV 5/1 Bp. Aspiradora profesional de mochila de espalda Una excelente versatilidad en espacios reducidos

BV 5/1 BV 5/1 Bp. Aspiradora profesional de mochila de espalda Una excelente versatilidad en espacios reducidos BV /1 BV /1 Bp Aspiradora profesional de mochila de espalda Una excelente versatilidad en espacios reducidos Máxima limpieza en espacios reducidos Ya se trate de un cine, un teatro, un avión, un autobús,

Más detalles

Aspiradores para uso industrial NT 802 IV. Accesorios incluidos de serie:: Manguera de desagüe mechanisches Doppelschwimmer-System.

Aspiradores para uso industrial NT 802 IV. Accesorios incluidos de serie:: Manguera de desagüe mechanisches Doppelschwimmer-System. Aspiradores para uso industrial NT 802 IV Aspirador para uso industrial altamente móvil para la mayoría de aplicaciones en este terreno. Potente aspirador en seco y en húmedo con un gran volumen de recipiente.

Más detalles

Aspiradores industriales

Aspiradores industriales El aspirador AERO 31 INOX es compacto, versátil y robusto, tanto en mojado como en seco y se puede transportar fácilmente a cualquier lugar, por ejemplo en el coche. Después de terminar su trabajo, el

Más detalles

Aspiradoras en seco y húmedo WD 3

Aspiradoras en seco y húmedo WD 3 Aspiradoras en seco y húmedo WD 3 Nueva aspiradora multipropósito que permite aspirar en húmedo y en seco sin cambiar de filtro. Además incluye función de soplado. Accesorios incluidos de serie:: Manguera

Más detalles

Lista de Precios "KÄRCHER" BARREDORAS MANUALES

Lista de Precios KÄRCHER BARREDORAS MANUALES BARREDORAS MANUALES Código Modelo Precio 50132 BARREDORA MANUAL KARCHER S 650 (Origen Lituania) Rendimiento de superficie 1.800 m2/h. Ancho de barrido 650 mm. Deposito de suciedad de 16 litros. Peso 11

Más detalles

Incluyendo accesorios FILTRO CARTUCHO LAVABLE Ø185X FILTRO CARTUCHO PLANO PET 2 UDS MANGUERA 36X5000MM

Incluyendo accesorios FILTRO CARTUCHO LAVABLE Ø185X FILTRO CARTUCHO PLANO PET 2 UDS MANGUERA 36X5000MM El aspirador ATTIX 40 INOX mezcla lo mejor de las versiones de aspiradores profesionales compactos de la familia ATTIX sin perder su movilidad con un rendimiento superior gracias a su cabezal de aspiración

Más detalles

IVR 50/40 Pf. Diseño ergonómico del depósito. Material robusto, diseño para fines industriales

IVR 50/40 Pf. Diseño ergonómico del depósito. Material robusto, diseño para fines industriales IVR 5040 Pf Potencia plena y duradera: el potente aspirador para uso industrial IVR 5040 Pf con compresor de canal lateral es adecuado para usos con presencia de polvo en servicio de tres turnos. Para

Más detalles

HIDROLAVADORAS PROCEDENCIA ALEMANIA IVA 10,5%

HIDROLAVADORAS PROCEDENCIA ALEMANIA IVA 10,5% HIDROLAVADORA DE ALTA PRESION FRIO 100BAR. / HOME & GARDEN Idea para la limpieza ocacional de muebles de jardín, autos, bicicletas patios y balcones. La solución para la suciedad resistente y fuertement

Más detalles

BDS 43/180 C Adv. Máquina monodisco muy cómoda y potente con engranaje planetario para prácticamente todas las tareas de limpieza de edificios.

BDS 43/180 C Adv. Máquina monodisco muy cómoda y potente con engranaje planetario para prácticamente todas las tareas de limpieza de edificios. BDS 43/180 C Adv Máquina monodisco muy cómoda y potente con engranaje planetario para prácticamente todas las tareas de limpieza de edificios. 1 Posibilidad de almacenaje para accesorios 3 Ruedas grandes

Más detalles

BR 30/4 C Bp Pack. Cepillos cilíndricos con una elevada velocidad de giro

BR 30/4 C Bp Pack. Cepillos cilíndricos con una elevada velocidad de giro BR 30/4 C Bp Pack La fregadora aspiradora BR 30/4 C Bp Pack, muy compacta y, con solo 14 kg peso, muy ligera, es la alternativa potente e innovadora a la limpieza manual superficies resistentes 20 a 200

Más detalles

Limpiadoras vapor DE 4002

Limpiadoras vapor DE 4002 Limpiadoras vapor DE 4002 Limpiadora de vapor universal para el ámbito comercial. La DE 4002 dispone de un amplio equipamiento específico con, entre otros, sistema de 2 depósitos (que permite el llenado

Más detalles

BR 40/10 C ADV. Potente y rápida. Mantenimiento sencillo. Asa ergonómica. Reducida altura para la limpieza por debajo de los muebles

BR 40/10 C ADV. Potente y rápida. Mantenimiento sencillo. Asa ergonómica. Reducida altura para la limpieza por debajo de los muebles BR 40/10 C ADV La BR 40/10 C es el equipo económico de su clase. Este equipo compacto y potente cuenta con un ancho útil de 400 mm y un volumen del depósito de 10 l. La variante Advance dispone de ruedas

Más detalles

BR 40/10 C ADV. Mantenimiento sencillo. Potente y rápida

BR 40/10 C ADV. Mantenimiento sencillo. Potente y rápida BR 40/10 C ADV La BR 40/10 C es el equipo económico de su clase. Este equipo compacto y potente cuenta con un ancho útil de 400 mm y un volumen del depósito de 10 l. La variante Advance dispone de ruedas

Más detalles

ASPIRADORES. 7 y 11 litros

ASPIRADORES. 7 y 11 litros ASPIRADORES. 7 y 11 litros Pequeño. Ligero. Fácil de manejar. Y muy fuerte. ST 7 El modelo económico y sencillo para la limpieza diaria de suelos duros y superficies textiles. Extremadamente silencioso,

Más detalles

BR 40/10 C ADV. Potente y rápida. Mantenimiento sencillo. Asa ergonómica. Reducida altura para la limpieza por debajo de los muebles

BR 40/10 C ADV. Potente y rápida. Mantenimiento sencillo. Asa ergonómica. Reducida altura para la limpieza por debajo de los muebles BR 40/10 C ADV La BR 40/10 C es el equipo económico de su clase. Este equipo compacto y potente cuenta con un ancho útil de 400 mm y un volumen del depósito de 10 l. La variante Advance dispone de ruedas

Más detalles

BR 30/4 C Adv. Depósitos extraíbles. Secado inmediato

BR 30/4 C Adv. Depósitos extraíbles. Secado inmediato BR 30/4 C Adv La fregadora aspiradora BR 30/4 C, muy compacta y, con solo 12 kg de peso, muy ligera, es la alternativa potente e innovadora a la limpieza manual de superficies resistentes de 20 a 200 m².

Más detalles

UNA POTENCIA QUE NO CONOCE LÍMITES. Descubra el aspirador NT Tact más potente y robusto de todos los tiempos. PROFESSIONAL ASPIRADORES NT Tact

UNA POTENCIA QUE NO CONOCE LÍMITES. Descubra el aspirador NT Tact más potente y robusto de todos los tiempos. PROFESSIONAL ASPIRADORES NT Tact UNA POTENCIA QUE NO CONOCE LÍMITES Descubra el aspirador NT Tact más potente y robusto de todos los tiempos PROFESSIONAL ASPIRADORES NT Tact LO MEJOR ES SUFICIENTE PARA USTED? Le gusta trabajar al más

Más detalles

Filtro. Filtro. Accesorios para aspiradores en seco y húmedo

Filtro. Filtro. Accesorios para aspiradores en seco y húmedo Filtro Accesorios para aspiradores en seco y húmedo Filtro Gran volumen de la bolsa de filtro en una estructura compacta: Kärcher aplica este requisito a todos los aspiradores nuevos de manera consecuente.

Más detalles

BD 43/25 C Bp. Equipo pequeño y compacto. Elementos de control robustos. Desarrollado para el uso diario. Equipo robusto, duradero y fiable.

BD 43/25 C Bp. Equipo pequeño y compacto. Elementos de control robustos. Desarrollado para el uso diario. Equipo robusto, duradero y fiable. BD 43/25 C Bp Accionada por batería y rentable: la fregadora-aspiradora BD 43/25 C con tecnología de cepillos circulares de esponja consigue limpiar hasta 1700 m²/h. Para la limpieza a fondo y la limpieza

Más detalles

BR 40/10 C ADV. Potente y rápida. Mantenimiento sencillo

BR 40/10 C ADV. Potente y rápida. Mantenimiento sencillo BR 40/10 C ADV La BR 40/10 C es el equipo económico de su clase. Este equipo compacto y potente cuenta con un ancho útil de 400 mm y un volumen del depósito de 10 l. La variante Advance dispone de ruedas

Más detalles

"KÄRCHER" HIDROLAVADORAS USO DOMESTICO Y SEMI-PROFESIONAL.

KÄRCHER HIDROLAVADORAS USO DOMESTICO Y SEMI-PROFESIONAL. "KÄRCHER" HIDROLAVADORAS USO DOMESTICO Y SEMI-PROFESIONAL. Código Modelo 50135 MODELO K 2.14 Agua fría. (Origen Alemania) Motor 1300 Watts 1.75 HP monofásico 220V. Presión 100 Bares (1480 Lb.) Caudal 340

Más detalles

BR 30/4 C Adv. Cepillos cilíndricos con una elevada velocidad de giro. Depósitos extraíbles. Secado inmediato

BR 30/4 C Adv. Cepillos cilíndricos con una elevada velocidad de giro. Depósitos extraíbles. Secado inmediato BR 30/4 C Adv La fregadora-aspiradora BR 30/4 C, muy compacta y, con solo 12 kg de peso, muy ligera, es la alternativa potente e innovadora a la limpieza manual de superficies resistentes de 20 a 200 m².

Más detalles

"KÄRCHER" HIDROLAVADORAS USO DOMESTICO Y SEMI-PROFESIONAL.

KÄRCHER HIDROLAVADORAS USO DOMESTICO Y SEMI-PROFESIONAL. "KÄRCHER" HIDROLAVADORAS USO DOMESTICO Y SEMI-PROFESIONAL. 50115 MODELO K 2.01 Agua fría. (Origen Alemania) Motor 1300 Watts 1.75 HP monofásico 220V. Presión 100 Bares (1480 Lb.) Caudal 310 lt/h. Manguera

Más detalles

BR 30/4 C Bp Pack. Cepillos cilíndricos con una elevada velocidad de giro. Secado inmediato

BR 30/4 C Bp Pack. Cepillos cilíndricos con una elevada velocidad de giro. Secado inmediato BR 30/4 C Bp Pack La fregadora-aspiradora BR 30/4 C Bp Pack con funcionamiento por baterías, muy compacta y, con solo 14 kg de peso, muy ligera, es la alternativa potente e innovadora a la limpieza manual

Más detalles

ASPIRADORES. Professional

ASPIRADORES. Professional Professional Aspiradores en seco y húmedo, aspiradores para uso industrial, aspiradores en seco EN SECO Y HÚMEDO, PARA USO INDUSTRIAL, EN SECO Potencia de aspiración total El programa de aspiradores de

Más detalles

Fregadoras de suelos para conducción manual B 60 W Bp

Fregadoras de suelos para conducción manual B 60 W Bp Fregadoras de suelos para conducción manual B 60 W Bp Fregadora aspiradora de arrastre accionada por batería de la clase de 60 litros con motor. Ideal para superficies entre 1000 y 2500 m². Con innovador

Más detalles

Productos KARCHER 61

Productos KARCHER 61 61 Hogar y Jardín K 2.14 Presión (bar /MPa ) Máx. 100 Volumen transportado l/h Máx. 310 Temperatura de entrada máx. ( C) Máx. 40 Peso, sin accesorios (kg) 4 165x236x427 Filtro fino para agua integrado

Más detalles

BR 40/10 C ADV. Potente y rápida. Mantenimiento sencillo. Asa ergonómica. Reducida altura para la limpieza por debajo de los muebles

BR 40/10 C ADV. Potente y rápida. Mantenimiento sencillo. Asa ergonómica. Reducida altura para la limpieza por debajo de los muebles BR 40/10 C ADV La BR 40/10 C es el equipo económico de su clase. Este equipo compacto y potente cuenta con un ancho útil de 400 mm y un volumen del depósito de 10 l. La variante Advance dispone de ruedas

Más detalles

HD 13/35 Ge Cage. 3 Movilidad

HD 13/35 Ge Cage. 3 Movilidad HD 13/35 Ge Cage Hasta 350 bar sueltan la suciedad más incrustada. El robusto diseño de la Cage proporciona protección por todos lados y permite acarrearla con grúa de forma segura. Se desplaza como una

Más detalles

we clean Aspiradores GHIBLI, el socio apropiado para un servicio de limpieza

we clean Aspiradores GHIBLI, el socio apropiado para un servicio de limpieza Aspiradores GHIBLI, el socio apropiado para un servicio de limpieza GHIBLI, la planta de limpieza Ghibli S.p.A. fundada en 1968 para fabricar aspiradores industriales y profesionales, hoy es una de las

Más detalles

BR 30/4 C Adv. Cepillos cilíndricos con una elevada velocidad de giro. Depósitos extraíbles. Secado inmediato

BR 30/4 C Adv. Cepillos cilíndricos con una elevada velocidad de giro. Depósitos extraíbles. Secado inmediato BR 30/4 C Adv La fregadora-aspiradora BR 30/4 C, muy compacta y, con solo 12 kg de peso, muy ligera, es la alternativa potente e innovadora a la limpieza manual de superficies resistentes de 20 a 200 m².

Más detalles

Polígono Indutrial O Rebullón s/n Mos - España -

Polígono Indutrial O Rebullón s/n Mos - España - Índice: aspiradores multiusos, aspirador en seco y de ceniza y lava-aspirador Aspiradores multiusos Etiqueta de potencia Power Label y accesorios Página 66 Aspirador en seco y de ceniza Página 76 Resumen

Más detalles

KM 130/300 R D. Sistema de recogida. Construcción robusta. Amplia oferta de accesorios y kits de montaje. Filtro potente para una larga vida útil

KM 130/300 R D. Sistema de recogida. Construcción robusta. Amplia oferta de accesorios y kits de montaje. Filtro potente para una larga vida útil KM 130/300 R D Barredora para uso industrial completamente hidráulica, con motor diésel y dirección trasera de tres ruedas. Para las aplicaciones más difíciles en la industria de materiales para la construcción,

Más detalles

BR 40/10 C ADV. Potente y rápida. Mantenimiento sencillo

BR 40/10 C ADV. Potente y rápida. Mantenimiento sencillo BR 40/10 C ADV La BR 40/10 C es el equipo económico de su clase. Este equipo compacto y potente cuenta con un ancho útil de 400 mm y un volumen del depósito de 10 l. La variante Advance dispone de ruedas

Más detalles

Mangueras de acuerdo con las normas técnicas de seguridad industrial (TRBS) 2153:

Mangueras de acuerdo con las normas técnicas de seguridad industrial (TRBS) 2153: Accesorios Todos los artículos con o sin el símbolo Ex son adecuados para situaciones normales de limpieza. Todos los artículos con el símbolo Ex, Polvo/Dust pueden utilizarse en zonas con riesgo de explosión

Más detalles

Aspiradores en seco y húmedo profesionales para cualquier ocasión

Aspiradores en seco y húmedo profesionales para cualquier ocasión Aspiradores en seco y húmedo EN SECO Y HÚMEDO Aspiradores en seco y húmedo profesionales para cualquier ocasión Cualquier usuario con experiencia sabe que la potencia de aspiración por sí sola no lo dice

Más detalles

Sistemas de extracción en bancos de trabajo para todos los entornos. SISTEMAS DE EXTRACCIÓN EN BANCOS DE TRABAJO

Sistemas de extracción en bancos de trabajo para todos los entornos. SISTEMAS DE EXTRACCIÓN EN BANCOS DE TRABAJO Sistemas de extracción en bancos de trabajo para todos los entornos. SISTEMAS DE EXTRACCIÓN EN BANCOS DE TRABAJO 97 102 97 GUÍA DE PRODUCTOS Sistemas de extracción en bancos de trabajo Tipo FX32 FX50 FX75

Más detalles

B 60 W Ep. Easy Operation. Alimentación de red. Patín trasero de aspiración recto o curvo. Práctica forma del equipo

B 60 W Ep. Easy Operation. Alimentación de red. Patín trasero de aspiración recto o curvo. Práctica forma del equipo B 60 W Ep Fregadora aspiradora de arrastre alimentada por red de la clase de 60 litros. Especialmente rentable para superficies libres entre 1000 y 2500 m². Disponible a elección con un cabezal de cepillos

Más detalles

BR 30/4 C. Cepillos cilíndricos con una elevada velocidad de giro. Sistema de aspiración conmutable. Depósitos extraíbles.

BR 30/4 C. Cepillos cilíndricos con una elevada velocidad de giro. Sistema de aspiración conmutable. Depósitos extraíbles. BR 30/4 C La fregadora-aspiradora BR 30/4 C, muy compacta y, con solo 11,5 kg de peso, muy ligera, es la alternativa potente e innovadora a la limpieza manual de superficies resistentes de 20 a 200 m².

Más detalles

> ASPIRADORES INDUSTRIALES

> ASPIRADORES INDUSTRIALES Technocleaner 20P Aspirador de sólidos y líquidos (no aceites) con la mejor relación calidad/precio. Todas las versiones ofrecen características incomparables de potencia, fiabilidad y versatilidad: extraordinariamente

Más detalles

HDS 1000 Be. Limpiadora de alta presión con agua caliente y motor de gasolina para una máxima potencia con la mejor movilidad.

HDS 1000 Be. Limpiadora de alta presión con agua caliente y motor de gasolina para una máxima potencia con la mejor movilidad. Limpiadora de alta presión con agua caliente y motor de gasolina para una máxima potencia con la mejor movilidad. 1 Comodidad de funcionamiento sobresaliente Desconexión automática del quemador, en caso

Más detalles

Agua fría, gama alta HD 10/21-4 S

Agua fría, gama alta HD 10/21-4 S Agua fría, gama alta HD 10/21-4 S Limpiadora de alta presión con agua fría en modo de construcción vertical. Mando por interruptor de presión, pistola pulverizadora Easy Press con revestimiento suave de

Más detalles

Aspiradora de seguridad con limpieza de filtros manual, 25 l, clase L

Aspiradora de seguridad con limpieza de filtros manual, 25 l, clase L Bahnhofstraße 5 77 Steinheim Tel. +49 744 828-0 Fax +49 744 25899 Aspiradora de seguridad con limpieza de filtros manual, 25 l, clase L VCE 26 L MC N.º pedido 405.426 Consumo de potencia P. máx. 250 Vatios

Más detalles

KM 100/100 R Bp. Cómoda y moderna barredora con conductor sentado para el uso profesional en superficies interiores y exteriores de 6000 a 7800 m2/h.

KM 100/100 R Bp. Cómoda y moderna barredora con conductor sentado para el uso profesional en superficies interiores y exteriores de 6000 a 7800 m2/h. KM 100/100 R Bp Cómoda y moderna barredora con conductor sentado para el uso profesional en superficies interiores y exteriores de 6000 a 7800 m2/h. 1 2 3 4 1 2 Protección contra impactos Para proteger

Más detalles

HD 801 B. Máximo rendimiento. Comodidad de funcionamiento sobresaliente. Máxima movilidad. Máxima autonomía

HD 801 B. Máximo rendimiento. Comodidad de funcionamiento sobresaliente. Máxima movilidad. Máxima autonomía Limpiadora de alta presión de agua fría de nivel básico con motor de combustión para los sitios de limpieza donde ninguna fuente de alimentación está disponible y especial bastidor tubular incluso para

Más detalles

Calor y presión contra la suciedad

Calor y presión contra la suciedad Limpiadoras/aspiradoras con vapor LIMPIADORAS/ASPIRADORES CON VAPOR Calor y presión contra la suciedad Las limpiadoras de vapor y los aspiradores de vapor profesionales de Kärcher demuestran que el vapor

Más detalles

Fregadoras de suelos para conducción manual B 40 C Bp. Accesorios incluidos de serie:: Sistema de depósito dentro del depósito.

Fregadoras de suelos para conducción manual B 40 C Bp. Accesorios incluidos de serie:: Sistema de depósito dentro del depósito. Fregadoras de suelos para conducción manual B 40 C Bp Fregadora aspiradora de arrastre accionada por batería de la clase de 40 litros sin motor. Ideal para superficies entre 400 y 1100 m². Con innovador

Más detalles

ASPIRADORES INDUSTRIALES

ASPIRADORES INDUSTRIALES Lavamatic TI Lava todas las superficies textiles o rígidas aplicando a presión el detergente nebulizado. Deja las superficies limpias y casi secas. Sanea sanitarios, limpia los interiores de los automóviles

Más detalles

Included accessories REDUCCION ACERO D70/50 Z REDUCCION INOX D70/50 Z Model S3 GU FM S3 GU FM AU. Ref. no

Included accessories REDUCCION ACERO D70/50 Z REDUCCION INOX D70/50 Z Model S3 GU FM S3 GU FM AU. Ref. no Todos los modelos de aspiradores industriales monofásicos disponibles cuentan con un panel de control electrónico, un sacudidor de filtro manual y un sistema especial de vaciado del depósito. Muchas de

Más detalles

KM 90/60 R G. Diseño robusto y compacto con superficie de carga. Gran superficie de filtrado con limpieza automática. Máximo confort de funcionamiento

KM 90/60 R G. Diseño robusto y compacto con superficie de carga. Gran superficie de filtrado con limpieza automática. Máximo confort de funcionamiento KM 90/60 R G «Un uso eficaz con un manejo sencillo» Barredora con conductor sentado, especialmente compacta, cómoda y con un fiable motor de gasolina Honda, concebida para la limpieza de superficies exteriores

Más detalles

SG-30 P 5510 M SG-40 S 5008 M

SG-30 P 5510 M SG-40 S 5008 M VAPOR SG-30 P 5510 M SG-40 S 5008 M PB AB PS ST EN PF LL POTENCIA EBULLICIÓN ANTIERROR POTENCIA ASPIRACIÓN SEGURIDAD ERGONÓMICO FLEXIÓN ENERGÍA LARGA VIDA Modelos SG-30 P 5010 M SG-40 S 5008 M Código GNVA40017

Más detalles

B 40 W DOSE (cepillo cilindrico)

B 40 W DOSE (cepillo cilindrico) Fregadora aspiradora de arrastre de 40 l. Ejemplo de configuración con motor, sistema de cilindros de cepillos con función de barrido, 55 cm de ancho útil y batería (105 Ah). 1 3 baterías para elegir 3

Más detalles

KM 150/500 R D. Amplia oferta de accesorios y accesorios kits. Vaciado en alto hidráulico

KM 150/500 R D. Amplia oferta de accesorios y accesorios kits. Vaciado en alto hidráulico KM 150/500 R D Barredora para uso industrial completamente hidráulica, con motor diésel y dirección trasera de tres ruedas. Para las aplicaciones más difíciles en la industria de materiales para la construcción,

Más detalles

Gama de Iniciación K 2.20 M T 50

Gama de Iniciación K 2.20 M T 50 Gama de Iniciación K 2.20 M T 50 Todoterreno compacta con 4 ruedas para poder tirar del equipo. Para usos ocasionales en suciedad ligera. Por ejemplo, en muebles de jardín, bicicletas y pequeñas superficies

Más detalles

Limpiadoras circulares monodisco BDS 43/150 C. Accesorios incluidos de serie:: Alimentación de red Depósito opcional 10 l.

Limpiadoras circulares monodisco BDS 43/150 C. Accesorios incluidos de serie:: Alimentación de red Depósito opcional 10 l. Limpiadoras circulares monodisco BDS 43/150 C Potentes equipos monodisco para prácticamente todas las tareas de limpieza de edificios. Accesorios incluidos de serie:: Alimentación de red Depósito opcional

Más detalles

HD 5/15 C. Almacenaje de accesorios. Movilidad

HD 5/15 C. Almacenaje de accesorios. Movilidad HD 5/15 C Manejable, móvil, polivalente: la limpiadora de alta presión con agua fría HD 5/15 C para un servicio vertical y horizontal. Con almacenaje de accesorios, culata de latón y descarga automática

Más detalles

HD 6/13 CX Plus. Movilidad. Almacenaje de accesorios. Flexibilidad. Calidad

HD 6/13 CX Plus. Movilidad. Almacenaje de accesorios. Flexibilidad. Calidad HD 6/13 CX Plus Manejable, móvil, polivalente: la limpiadora de alta presión con agua fría HD 6/13 CX Plus para un servicio vertical y horizontal. Con almacenaje de accesorios, culata de latón y descarga

Más detalles

Aspiradoras industriales

Aspiradoras industriales El modelo S3 está equipado con un panel de control digital con suministro de información en tiempo real acerca de la eficiencia del aspirador. Está disponible con depósitos de 50 o 100 litros, en acero

Más detalles

Limpiadoras a vapor SC 1020

Limpiadoras a vapor SC 1020 Limpiadoras a vapor SC 1020 Limpiadora a vapor que permite eliminar sin esfuerzo la suciedad adherida en el hogar. Otorga un ambiente limpio y libre de bacterias. Cuenta con un kit de limpieza de suelos.

Más detalles