Celebrando La Amistad

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Celebrando La Amistad"

Transcripción

1 Boletín Informativo Marzo 2013 No.03 Celebrando La Amistad con causa El viernes 15 de febrero, en el marco de la celebración del Día de la Amistad y con el tema Seamos Amigos, los alumnos de primaria mayor, secundaria y prepa recibieron la visita de los alumnos del Centro Infantil de Perfeccionamiento (CIP), con quienes convivieron por espacio de tres horas, compartiendo el almuerzo, realizando actividades y juegos y bailando alegremente con música regional. Alumnos, maestros, personal administrativo del IAM, del CIP, y del DIF Montemorelos pasamos una mañana llena de alegría, redescubriendo el significado de la verdadera amistad. Junto con el personal administrativo del DIF municipal, estuvo con nosotros la Profra. Minerva Reyes, Primera Dama de Montemorelos y presidenta del DIF. Al final del evento, se entregaron regalos para cada uno de los alumnos visitantes del CIP, quienes agradecieron las atenciones de parte de los alumnos del IAM. Agradecemos el apoyo de los padres de familia para poder llevar a cabo esta actividad.

2 Capacitación Docente El martes 5 de marzo recibimos la visita del Lic. Ángel Lozano, director de Colegio Madison de Monterrey, quien presentó un interesante taller sobre Inteligencias Múltiples al personal docente del IAM y a algunos maestros del IAA. Con actividades de aplicación práctica para el aula de clases, los maestros compartieron experiencias, siempre con el propósito de enriquecer el quehacer docente para beneficio de nuestros alumnos. Agradecemos al Lic. Ángel por su disposición para compartir su experiencia con el personal y reiteramos nuestro compromiso de seguir actualizándonos para alcanzar la excelencia educativa. Concursos del Himno Nacional Una destacada participación tuvieron los alumnos de primaria y secundaria en los concursos de Interpretación del Himno Nacional, los cuales se llevaron a cabo los días 7 de marzo para secundaria, y 13 de marzo para primaria, logrando el segundo lugar de la Zona No. 19 de escuelas secundarias. Muchas felicidades a todos los alumnos que participaron, y esperamos que sigan esforzándose para mejorar cada día en todas las áreas del aprendizaje.

3 Muestra de Ronda y Escolta de Prescolar El pasado jueves 14 de marzo se llevó a cabo la Muestra de Ronda y Escolta con la participación de los alumnos de los tres grados del Prescolar. Tuvimos la visita de nuestra inspectora de la Zona Escolar No. 50, Mtra. Sanjuana Rocha Ovalle y de los directores de los distintos jardines de niños pertenecientes a la misma zona escolar. Estas actividades se hacen con el propósito de desarrollar en los alumnos la coordinación, el desarrollo físico, los valores cívicos y el patriotismo. Felicidades a los niños y a sus maestros por su destacada presentación.

4 Semana Cultural 2013 Somos de 10! Del 19 al 22 de marzo celebraremos la tradicional Semana Cultural IAM, que este año, en el marco de la celebración de los 10 años de nuestro Instituto, tiene como tema SOMOS DE 10! Tendremos actividades culturales, académicas, sociales y deportivas con el propósito de mostrar el desarrollo integral que nuestros alumnos obtienen a su paso por esta institución educativa. El martes 19 tendremos la asamblea de apertura a las 9:00 am en el Edificio II del IAM. Por la tarde, a las 4:30 en este mismo lugar, tendremos una conferencia para padres la cual lleva por título La hora del padre: Qué aportan papá y mamá a la educación de los hijos? impartida por la Lic. Irma Herrera. Durante este evento, se entregarán las calificaciones correspondientes a l t e r c e r b i m e s t r e. L o s esperamos! El día miércoles tendremos el tradicional Festejo a los Abuelitos por parte de los alumnos de prescolar y primaria menor a las 10:00 a m e n e l E d i fi c i o I I. También llevaremos a cabo la final de Spelling Bee de Primaria y Secundaria y los concursos de ortografía y matemáticas para Primaria. El jueves 21, de 9 am a 12 pm en el E d i fi c i o I I t e n d r e m o s l a tradicional exposición por niveles que lleva por título 10 años de Hacer Cultura, en la cual haremos un recuento de semanas culturales realizadas a lo largo de los 10 años de vida de nuestro Instituto. Los temas que serán presentados son: Prescolar: Países de Habla Inglesa Primaria Menor: La Región Citrícola Primaria Mayor: Los Valores en los Deportes Secundaria: Artes y Tecnología P r e p a r a t o r i a : I n t e r c a m b i o s Internacionales Para cerrar con broche de oro las actividades de esta semana especial, el viernes 22 llevaremos a cabo el Talent Show 2013 donde los alumnos que así lo deseen participarán presentando números de canto, baile, magia y comedia. Terminando este evento tendremos un Rally Deportivo donde alumnos de primaria y secundaria participarán en equipos en diferentes eventos que pondrán a prueba sus habilidades físicas y mentales. También los alumnos de prescolar participarán trayendo sus bicicletas y triciclos para pasar una mañana agradable llena de actividad física.

5 Les informamos que a partir del martes 19 y hasta el viernes 22 estará abierta la Feria del Libro en el aula de la Biblioteca del Edificio II. Invitamos a los padres de familia a visitarla para seguir fomentando en sus hijos el importante hábito de la lectura. Esperamos que puedan acompañarnos en los eventos de esta semana cultural, y reiteramos el agradecimiento a ustedes, padres de familia, por el apoyo y la confianza que depositan para poder llevar a cabo estas actividades.

Boletín Informativo PRESCOLAR

Boletín Informativo PRESCOLAR Boletín Informativo Abril 2013 No.04 VISITA AL MUSEO PRESCOLAR PASEO EN BISICLETA En nuestra visita al museo realizada el pasado 11 de marzo, los alumnos de Preescolar del Ins tuto Americano M o n t e

Más detalles

Boletín Informativo MOM PARTIES AROUND THE WORLD! Felicidades a todas las mamás de la comunidad educativa del Instituto Americano Montemorelos!

Boletín Informativo MOM PARTIES AROUND THE WORLD! Felicidades a todas las mamás de la comunidad educativa del Instituto Americano Montemorelos! Boletín Informativo Mayo 2013 No. 6 MOM PARTIES AROUND THE WORLD! MAMÁ FESTEJA ALREDEDOR DEL MUNDO! Con gran éxito se llevó a cabo el tradicional Festival para Mamá, celebrando esta fecha tan importante

Más detalles

Boletín de la CEEntorno

Boletín de la CEEntorno 20 DE ABRIL DEL 2011 Boletín de la CEEntorno Preprimaria, Primaria y Secundaria PUNTOS DE INTERÉS ESPECIAL Prueba ENLACE PRIMARIA Coordinación de talleres artísticos Escuelas visitantes Festejo del Día

Más detalles

GRADOS: PRIMERO A DOCEAVO CICLO ESCOLAR: SEMANAS LABORALES.

GRADOS: PRIMERO A DOCEAVO CICLO ESCOLAR: SEMANAS LABORALES. GRADOS: PRIMERO A DOCEAVO CICLO ESCOLAR: 2017 2018 41 SEMANAS LABORALES. (Por favor tomar nota que las fechas están sujetas a cambios por circunstancias ajenas a nuestro control) MES SEMANA DÍAS Actividades/proyectos.

Más detalles

CALENDARIO ANUAL DE ACTIVIDADES CICLO ESCOLAR 2018

CALENDARIO ANUAL DE ACTIVIDADES CICLO ESCOLAR 2018 CALENDARIO ANUAL DE ACTIVIDADES CICLO ESCOLAR 2018 1 2 COLEGIO CRISTIANO PUEBLO DE DIOS Calendario Anual De Actividades Ciclo Escolar 2018 ENERO LUNES 8: MARTES 9: MIÉRCOLES 10: JUEVES 11: VIERNES 12:

Más detalles

Valor del mes: Confianza Enero 2015

Valor del mes: Confianza Enero 2015 Valor del mes: Confianza Enero 2015 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Inicio de labores administrativas 11 12 13 14 15 16 17 Reunión de direcciones académicas 18 19 20 21 22 23 24 Inicio de labores de personal 25 26

Más detalles

CRONOGRAMA TENTATIVO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS, DEPORTIVAS Y CULTURALES AÑO ESCOLAR

CRONOGRAMA TENTATIVO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS, DEPORTIVAS Y CULTURALES AÑO ESCOLAR CRONOGRAMA TENTATIVO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS, DEPORTIVAS Y CULTURALES AÑO ESCOLAR 2016-2017 HORARIO : EDUCACIÓN INICIAL : Entrada : 7:15 a.m. Actividades de 7:30 a.m. a 12:30pm. EDUCACIÓN PRIMARIA :

Más detalles

1ER. LAPSO : 74 DÍAS HÁBILES.

1ER. LAPSO : 74 DÍAS HÁBILES. CRONOGRAMA TENTATIVO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS, DEPORTIVAS Y CULTURALES AÑO ESCOLAR 2017-2018 HORARIO : EDUCACIÓN INICIAL : Entrada : 7:15 a.m. Actividades de 7:30 a.m. a 12:30pm. EDUCACIÓN PRIMARIA :

Más detalles

2017 AÑO DE LA FAMILIA

2017 AÑO DE LA FAMILIA 2017 AÑO DE LA FAMILIA DE: RECTORIA A: LOS PADRES DE FAMILIA FECHA: MAYO 3 DE 2017 CIRCULAR O4 DE LA EXIGENCIA A LA EXCELENCIA Año de la Familia La Familia es la fuente de toda fraternidad, y por eso es

Más detalles

Agosto Virtud: Justicia Metas CLASES ABIERTAS ACADEMIAS DEPORTIVAS. Actividades prioritarias Recordar Notas

Agosto Virtud: Justicia Metas CLASES ABIERTAS ACADEMIAS DEPORTIVAS. Actividades prioritarias Recordar Notas Agosto 2010 Virtud: Justicia Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 Inicio del Curso escolar.

Más detalles

CALENDARIO ANUAL DE ACTIVIDADES 2015

CALENDARIO ANUAL DE ACTIVIDADES 2015 CALENDARIO ANUAL DE ACTIVIDADES 205 El acuerdo del MINEDUC 2775-263 establece 80 días de clases y actividades efectiva. El presente calendario cumple con este acuerdo. En nuestra web se publicaran BOLETINES

Más detalles

COLEGIO BADEN POWEL SECUNDARIA CICLO ESCOLAR Calendario Anual de Actividades AGOSTO 2017

COLEGIO BADEN POWEL SECUNDARIA CICLO ESCOLAR Calendario Anual de Actividades AGOSTO 2017 AGOSTO 2017 Exámenes Lunes 28 a extraordinarios Viernes 1 sept. segundo periodo. Toma de fotografía para credencial de alumnos de Nuevo Martes 29 Ingreso. Jueves 31 Promoción de Actividades Formativas.

Más detalles

Tips Liceo. Valor: Perseverancia

Tips Liceo. Valor: Perseverancia Tips Liceo Nunca te canses de intentar que tu vida sea mejor, la perseverancia siempre tiene sus recompensas. Valor: Perseverancia Valor que se vive día a día en las pequeñas cosas que van construyendo

Más detalles

CALENDARIO ESCOLAR CLAUSTRO Y PERSONAL Viviendo juntos la alegría de nuestra Misión

CALENDARIO ESCOLAR CLAUSTRO Y PERSONAL Viviendo juntos la alegría de nuestra Misión COLEGIO DE LA SALLE DE BAYAMON CALENDARIO ESCOLAR CLAUSTRO Y PERSONAL Viviendo juntos la alegría de nuestra Misión 2016-2017 P. O. B O X 518, B A Y A M Ó N, P U E R T O R I C O AGOSTO 2016 1 2 Inicio

Más detalles

Calendario de Actividades Deportivas, Culturales y Artísticas

Calendario de Actividades Deportivas, Culturales y Artísticas 8 DE FEBRERO MÉRIDA I HOMENAJE CÍVICO 24 DE FEBRERO MÉRIDA I EXPOSICIÓN: TRANSFORMACIÓN DE LA BANDERA NACIONAL REFORZAR EL CONOCIMIENTO DE LA HISTORIA Y EL SIGNIFICADO DE LA BANDERA NACIONAL 7 DE MARZO

Más detalles

UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR ECOMUNDO CALENDARIO ESCOLAR PERÍODO LECTIVO

UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR ECOMUNDO CALENDARIO ESCOLAR PERÍODO LECTIVO UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR ECOMUNDO CALENDARIO ESCOLAR PERÍODO LECTIVO 2014-2015 NIVELES DE EDUCACIÓN: INICIAL; EDUCACIÒN BÁSICA ELEMENTAL, MEDIA, SUPERIOR Y BACHILLERATO ABRIL Lunes 7 Inicio de período

Más detalles

Colegio La Salle Envigado

Colegio La Salle Envigado Envigado COLEGIO COLEGIO LA SALLE ENVIGADO MES OCTUBRE AÑO 2015 DÍA Y FECHA DÍA FECHA JUEVES 01 VIERNES 02 ACTIVIDAD Foro de Filosofía Los interrogantes más trascendentales del ser humano. Tercer Encuentro

Más detalles

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Orientación Padres 8:00 am-10:30 a.m. 9 Orientación Padres 9, 4 (7:00 p.m.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Orientación Padres 8:00 am-10:30 a.m. 9 Orientación Padres 9, 4 (7:00 p.m. Agosto 2017 1 2 3 Orientación Padres 8:00 am-10:30 a.m. 4 5 6 7 Inicio de Clases Misa Inicio de Curso Salida Estudiantes 11:15 a.m. 13 14 Primera reunión Consejo de Estudiantes 8 Clases en Horario Regular

Más detalles

INSTITUTO DE FORMACIÓN INTEGRAL ATENAS

INSTITUTO DE FORMACIÓN INTEGRAL ATENAS CALENDARIO JARDÍN DEL DE MES NIÑOS DE JUNIO 29 DEL 2017 CALIDEZ, AMOR Y PASIÓN POR LA ENSEÑANZA JULIO Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes 03 04 05 06 07 CEREMONIA CÍVICA CAMBIO DE ESCOLTAS 10 11 12 13

Más detalles

Academia Teocali. Boletín#14. Boletín Semanal del 21 al 27 de abril

Academia Teocali. Boletín#14. Boletín Semanal del 21 al 27 de abril Academia Teocali Boletín Semanal del 21 al 27 de abril Boletín#14 Felicitamos a los estudiantes: Eugenia Chinchilla 9, Francini Aguilera 9, Diego Salazar 10, Marco Solera 10, José Daniel Hernández 10 y

Más detalles

AÑO 2018 MES DE ENERO LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO Epifanía del Señor

AÑO 2018 MES DE ENERO LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO Epifanía del Señor DE 2 Santa María Madre de Dios. AÑO MES DE ENERO 2 3 Epifanía del Señor 0 2 3 Planeación institucional Planeación institucional Planeación institucional Eucaristía de apertura. 2 Inicio I periodo Jornada

Más detalles

MIRARTE DE MARZO DE Actividades de la semana Preescolar y Primaria. Secundaria y Preparatoria. Estimados Padres de Familia:

MIRARTE DE MARZO DE Actividades de la semana Preescolar y Primaria. Secundaria y Preparatoria. Estimados Padres de Familia: 17 DE MARZO DE 2016. Actividades de la semana Preescolar y Primaria MARZO 18 Acto cívico Natalicio de Benito Juárez y St. Patrick s Day a las 10:00 a.m. a cargo de 1ºA y 1ºB y evento de primavera de preescolar.

Más detalles

Dom Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado

Dom Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado 25. 26. 27. 28. 29. 30. 3 2. 3. 5. 6. 7. 8. 9. FESTIVO. Ingreso l personal administrativ o y servicios generales. 1 Ingreso l personal docente Inducción

Más detalles

Colegio La Salle Envigado

Colegio La Salle Envigado Envigado COLEGIO COLEGIO LA SALLE ENVIGADO MES MAYO AÑO 2015 DÍA Y FECHA DÍA VIERNES FECHA 1 Domingo 03 Lunes 04 Martes 05 ACTIVIDAD DEPENDENCIA / ÁREA DIRIGIDO A HORA LUGAR FESTIVO DÍA DEL TRABAJO N/A

Más detalles

I.E. JOSE ANTONIO RICAURTE CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ESCOLARES OCTUBRE 2017

I.E. JOSE ANTONIO RICAURTE CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ESCOLARES OCTUBRE 2017 I.E. JOSE ANTONIO RICAURTE OCTUBRE 2017 3 MARTES Apertura de Plataforma Notas para subir notas del TERCER PERIODO (Plazo hasta el 12 de Octubre) Reunión Comité Convivencial 11 am Comité 6 VIERNES Enviar

Más detalles

CONVOCATORIA TALLER PORRAS

CONVOCATORIA TALLER PORRAS PORRAS PRESENTACIÓN: Entrenamiento en el cual los niños desarrollan diferentes elementos como la gimnasia, saltos, coordinación, mucha fuerza, disciplina, baile, compañerismo. NIVEL: Primaria 1 a 4 y de

Más detalles

Joey News. Desarrollamos la grandeza que hay en cada niño. Piamonte. Abril

Joey News. Desarrollamos la grandeza que hay en cada niño. Piamonte. Abril Se acercan las vacaciones de semana santa... Regresemos con las pilas recargadas para la recta final del año escolar! Una felicitación a los equipos representativos que participaron en la competencia de

Más detalles

Colegio La Paz de Saltillo Valor y Confianza Acreditado en Calidad Educativa

Colegio La Paz de Saltillo Valor y Confianza Acreditado en Calidad Educativa VALOR DEL MES: Fraternidad AGOSTO 2017 PREESCOLAR 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 RALLY Sólo alumnos y personal nuevo ingreso 12:00-2:00 pm 12 CURSO PROPEDÉUTICO Alumnos CURSO DE INDUCCIÓN Preescolar 10 de agosto

Más detalles

CALENDARIO INSTITUTO CALDAS 2017 ENERO

CALENDARIO INSTITUTO CALDAS 2017 ENERO CALENDARIO INSTITUTO CALDAS 2017 ENERO 18 Inicia Periodo 1 19 20 23 24 25 Reunión Padres de familia PREESCOLAR Aula múltiple 26 Reunión Padres de familia PRIMARIA Aula múltiple 27 Reunión Padres de familia

Más detalles

AÑO 2018 MES DE ENERO LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 Santa María Madre de Dios.

AÑO 2018 MES DE ENERO LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 Santa María Madre de Dios. DE 2 AÑO MES DE ENERO Santa María Madre de Dios. 2 3 Epifanía del Señor 0 2 3 Planeación institucional Planeación institucional Planeación institucional Eucaristía de apertura. 2 Inicio I periodo Jornada

Más detalles

4 martes: Reunión de padres de familia de Inicial 2 y 1 de EGB a las 17:00 en el Auditorio.

4 martes: Reunión de padres de familia de Inicial 2 y 1 de EGB a las 17:00 en el Auditorio. OCTUBRE 4 martes: Reunión de padres de familia de Inicial 2 y 1 de EGB a las 17:00 en el Auditorio. 10 lunes: Convocatoria a elecciones del Consejo Estudiantil. 12 miércoles: Primera Jornada ecológica

Más detalles

COLEGIO ANGLO AMERICANO SECUNDARIA Y BACHILLERATO

COLEGIO ANGLO AMERICANO SECUNDARIA Y BACHILLERATO Y AGOSTO CALENDARIO Y VALORES: AMOR/LOVE Planeación Docente INICIO DE CLASES SEMESTRE A Escolar 1 2 3 4 5 6 Curso de Inducción Alumnos y Curso de Inducción Alumnos y Planeación Planeación Familias Unidas

Más detalles

CRONOGRAMA GENERAL DE ACTIVIDADES 2017 PRIMER PERIODO SEGUNDO PERIODO TERCER PERIODO CUARTO PERIODO NO HAY JORNADA DE REPASOS PREESCOLAR

CRONOGRAMA GENERAL DE ACTIVIDADES 2017 PRIMER PERIODO SEGUNDO PERIODO TERCER PERIODO CUARTO PERIODO NO HAY JORNADA DE REPASOS PREESCOLAR CRONOGRAMA GENERAL DE ACTIVIDADES 2017 INICIO Y FINALIZACIÓN DE PERIODOS DEL 1 DE FEBRERO DEL 17 DE ABRIL AL 16 DEL 10 DE JULIO AL DEL 18 DE SEPTIEMBRE AL 7 DE ABRIL DE JUNIO 15 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE

Más detalles

Plan de actividades del barrio Yanacancha

Plan de actividades del barrio Yanacancha Plan de actividades del barrio Yanacancha ENERO MES DIA NOMBRE DE ACTIVIDAD HORA ORGANOZACIÓN ASISTEN ENERO 04 Capacitación de Maestras Visitantes 7:00 SS.SS SS.SS ENERO 10 Sábado de deportes 9:00 am HH.JJ

Más detalles

SECRETARÍA DE BIENESTAR SOCIAL Y DESARROLLO COMUNITARIO DIRECCIÓN DE SALUD PÚBLICA FECHA EVENTO LUGAR

SECRETARÍA DE BIENESTAR SOCIAL Y DESARROLLO COMUNITARIO DIRECCIÓN DE SALUD PÚBLICA FECHA EVENTO LUGAR CALENDARIO DE ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL MES DE ABRIL DIRECCIÓN DE SALUD PÚBLICA 05 DE ABRIL DE FERIA DE SALUD REPRODUCTIVA COLEGIO COMERCIAL LINDA VISTA 07 DE ABRIL DE DÍA MUNDIAL DE LA SALUD CENTRO

Más detalles

COLEGIO BADEN POWEL SECUNDARIA CICLO ESCOLAR Calendario Anual de Actividades SEPTIEMBRE 2015 OCTUBRE 2015

COLEGIO BADEN POWEL SECUNDARIA CICLO ESCOLAR Calendario Anual de Actividades SEPTIEMBRE 2015 OCTUBRE 2015 SEPTIEMBRE 2015 Lunes 21 Inicio de exámenes del Primer Viernes 25 Lunes 28 Campaña Odontológica Enfermería Miércoles 30 Término de exámenes de Primer OCTUBRE 2015 Viernes 9 Concurso de ortografía Jueves

Más detalles

Calendario escolar

Calendario escolar Calendario escolar 2016-2017 Agosto/16 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 INICIO DEL 22 23 24 25 26 27 28 INICIO DEL CICLO ESCOLAR CICLO ESCOLAR Salida Inscripción a academias Inscripción

Más detalles

Joey News. Desarrollamos la grandeza que hay en cada niño. Juriquilla. Mayo

Joey News. Desarrollamos la grandeza que hay en cada niño. Juriquilla. Mayo Kinder CLASE DE YOGA FELICIDADES A LAS MAMÁS EN SU DÍA! Gracias por todos sus cuidados, su apoyo y cariño. Les recordamos que el Colegio las espera el miércoles 10 de mayo, a las 11:00 am, en el Cafetorium

Más detalles

CURSO DE INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO NUEVO INGRESO

CURSO DE INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO NUEVO INGRESO AULA MAGNA CURSO DE INDUCCIÓN Y PROPEDÉUTICO NUEVO INGRESO SALA AUDIOVISULA PLANTA BAJA EDIFICIO CIENCIAS DE LA INFORMACION ASPIRANTES DEL FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICO ADMINITRATIVAS FACULTAD DE DERECHO

Más detalles

Educando en el amor y en la espiritualidad para un Puerto Rico mejor

Educando en el amor y en la espiritualidad para un Puerto Rico mejor Educando en el amor y en la espiritualidad para un Puerto Rico mejor Calendario Curso Escolar 2013-2014 Colegio Beato Carlos Manuel Rodríguez, Bayamón Este documento contiene el calendario preliminar de

Más detalles

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Inicia labores personal docente Periodo de adaptación de 8:30 a 10: 30

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Inicia labores personal docente Periodo de adaptación de 8:30 a 10: 30 1 2 3 4 5 6 Inicia labores administrativas. AFTER SCHOOL 7 Venta de Uniformes Cumple T. Lidia 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Venta de libros 21 22 23 Inicia labores personal docente 24 25 26 27 28

Más detalles

Agosto 2016 MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO REANUDACIÓN DE PERSONAL DOCENTE. Reunión con padres

Agosto 2016 MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO REANUDACIÓN DE PERSONAL DOCENTE. Reunión con padres Agosto 2016 1 2 3 4 5 6 7 REANUDACIÓN DE PERSONAL DIRECTIVO 8 9 10 11 12 13 14 REANUDACIÓN DE PERSONAL DOCENTE Revisión de material y asignación de casilleros prepa INICIO DE CLASES PREPA Semana de revisión

Más detalles

Horario de entrada y salida SALIDA

Horario de entrada y salida SALIDA Ciudad de México, 28 de agosto, 2017 Estimados Padres de Familia: Con mucho gusto, les damos la bienvenida al ciclo escolar 2017-2018, agradeciendo la confianza depositada en nosotros para coadyuvar a

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. Isidro López Lomas CURRICULO ACADEMICO O ESCOLARIDAD

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. Isidro López Lomas CURRICULO ACADEMICO O ESCOLARIDAD CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Isidro López Lomas CURRICULO ACADEMICO O ESCOLARIDAD Jardín de Niños: Profra. Elsa Hernández Periodo: 1977-1979 Escuela Primaria: Lic. Benito Juárez Periodo: 1979-1985

Más detalles

CALENDARIO ACADÉMICO

CALENDARIO ACADÉMICO AGOSTO 2017 CALENDARIO ACADÉMICO 2017-2018 9 (miércoles) Primera reunión general de profesores año escolar 2017-2018 / 7:30 a.m. 9-15 Preparación del año escolar y presentación de actividades complementarias

Más detalles

Colegio Don Bosco CRONOGRAMA INSTITUCIONAL VERSIÓN: 02 CÓDIGO: CDB-F- 035

Colegio Don Bosco CRONOGRAMA INSTITUCIONAL VERSIÓN: 02 CÓDIGO: CDB-F- 035 2017 PERIODOS ACADÉMICOS: I PERIODO: 01 DE FEBRERO AL 31 DE MARZO (9 semanas) II PERIODO: 03 DE ABRIL AL 16 DE JUNIO (10 semanas) III PERIODO: 04 DE JULIO AL 08 DE SEPTIEMBRE (10 semanas) IV PERIODO: 11

Más detalles

INSTITUTO DE FORMACIÓN INTEGRAL ATENAS

INSTITUTO DE FORMACIÓN INTEGRAL ATENAS INSTITUTO DE FORMACIÓN INTEGRAL ATENAS PREESCOLAR CALENDARIO DEL MES DE JUNIO 2017 CALIDEZ, AMOR Y PASIÓN POR LA ENSEÑANZA JUNIO Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes 01 02 05 06 07 08 09 CEREMONIA CÍVICA

Más detalles

Escuela Primaria. Profra. Angelina Garza Villarreal

Escuela Primaria. Profra. Angelina Garza Villarreal Escuela Primaria Profra. Angelina Garza Villarreal Contexto socioeconómico y cultural La escuela primaria Profra. Angelina Garza Villarreal está ubicada en la calle Puerto Progreso y Puerto Vallarta s/n

Más detalles

COMUNIDAD DE HERMANOS MARISTAS DE LA ENSEÑANZA PROVINCIA NORANDINA COLOMBIA COLEGIO CHAMPAGNAT BOGOTÁ CALENDARIO CURRICULAR 2018

COMUNIDAD DE HERMANOS MARISTAS DE LA ENSEÑANZA PROVINCIA NORANDINA COLOMBIA COLEGIO CHAMPAGNAT BOGOTÁ CALENDARIO CURRICULAR 2018 COMUNIDAD DE HERMANOS MARISTAS DE LA ENSEÑANZA PROVINCIA NORANDINA COLOMBIA COLEGIO CHAMPAGNAT BOGOTÁ CALENDARIO CURRICULAR 2018 ACTIVIDAD FECHA PERIODO I (10 semanas, 48 días) Enero 18 a Abril 02 PERIODO

Más detalles

INSTITUTO ANDES. Circular Semanal No /01/2016. MES DE FEBRERO LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES 1 Salida

INSTITUTO ANDES. Circular Semanal No /01/2016. MES DE FEBRERO LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES 1 Salida Circular Semanal No. 17 INSTITUTO ANDES 28/01/2016 Interés general: Les recordamos que pueden pasar por la recepción del colegio para retirar las facturas fiscales del 2015, para que puedan realizar la

Más detalles

Colegio La Paz de Saltillo Valor y Confianza Acreditado en Calidad Educativa

Colegio La Paz de Saltillo Valor y Confianza Acreditado en Calidad Educativa AGOSTO 2013 PREESCOLAR 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Curso Cd. De México Docentes Preescolar Curso de Inducción de nuevo ingreso 10 Curso Cd. De México Docentes Primaria 11 Curso Cd. De México Docentes Secundaria

Más detalles

COLEGIO JONATHAN SWIFT RE- CREANDO UN MUNDO NUEVO 37 AÑOS CRONOGRAMA AÑO 2018

COLEGIO JONATHAN SWIFT RE- CREANDO UN MUNDO NUEVO 37 AÑOS CRONOGRAMA AÑO 2018 CRONOGRAMA AÑO 2018 I PERIODO ENERO 22 MARZO 24 ( 9 Semanas) SEMANA SANTA DEL 24 DE MARZO AL 2 DE ABRIL II PERIODO ABRIL 3- JUNIO 15 (11 Semanas) RECESO ESCOLAR DE MITAD DE AÑO JUNIO 16 a JULIO 9 III PERIODO

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA

H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA 2009 2012 DIRECCIÓN DE FOMENTO EDUCATIVO Y ACCIÓN CÍVICA Y SOCIAL INFORME DE ACTIVIDADES NOVIEMBRE 2011 Matehuala, Municipio Decidido A Crecer I N D I C E REUNIONES, COMISIONES

Más detalles

INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES ACTIVIDAD OBJETIVO RESULTADO EVIDENCIA PARTICIPACION MASIVA DE LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD DEL MUNICIPIO

INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES ACTIVIDAD OBJETIVO RESULTADO EVIDENCIA PARTICIPACION MASIVA DE LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD DEL MUNICIPIO INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES FUNCIONARIO Lic. HECTOR LEONARDO CAMACHO E. DEPENDENCIA CASA DE LA CULTURA Y DEPORTES PERIODO 2.010 ACTIVIDAD OBJETIVO RESULTADO EVIDENCIA VACACIONES RECREATIVAS BUENA UTILIZACION

Más detalles

El pasado 12 de Octubre llevamos a cabo los honores correspondientes a esta fecha tan

El pasado 12 de Octubre llevamos a cabo los honores correspondientes a esta fecha tan IAM Octubre 2012 No.01 Boletín Informativo El pasado 12 de Octubre llevamos a cabo los honores correspondientes a esta fecha tan importante en la historia de nuestro Con nente Americano. Los alumnos de

Más detalles

CALENDARIO ACADÉMICO

CALENDARIO ACADÉMICO CALENDARIO ACADÉMICO 2016-2017 AGOSTO 2016 9 (martes) Primera reunión general de profesores año escolar 2016-2017 / 7:30 a.m. 9-16 Preparación del año escolar y presentación de actividades complementarias

Más detalles

Colegio La Paz de Saltillo Valor y Confianza Acreditado en Calidad Educativa

Colegio La Paz de Saltillo Valor y Confianza Acreditado en Calidad Educativa VALOR DEL MES: Amor Cristiano AGOSTO 206 PRIMARIA 2 3 4 5 6 7 8 9 0 2 RALLY Sólo alumnos y personal nuevo ingreso 2:00-2:00 pm 3 CURSO DE INDUCCIÓN Agosto 8:00am :00pm 2 Agosto 8:30am 2:00pm CURSO DE INDUCCIÓN

Más detalles

Calendario de Actividades Deportivas, Culturales y Artísticas

Calendario de Actividades Deportivas, Culturales y Artísticas 15 DE FEBRERO DE 2016 CANTO A LA AMISTAD 15 DE FEBRERO DE 2016 EXPRESA TU AMOR EN MAYO 2016 CARRERA CONALEP REALIZAR UNA ACTIVIDAD MUSICAL CON MOTIVO DEL DÍA 14 DE NINGUNO FEBRERO DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD.

Más detalles

Sábado 27 -Inicio de Apostolados Salla

Sábado 27 -Inicio de Apostolados Salla Lunes 15 ASUNCIÓN DE MARÍA -Recepción de libros 1 2 y 3 grado de Preescolar de 9:00-13:00 hrs. en el salón de clases. -Recepción de materiales y libros de 1 y 2 grado de Primaria, de 10:00-12:00 hrs. en

Más detalles

CALENDARIO DE ACTIVIDADES ANUAL AGOSTO 2016

CALENDARIO DE ACTIVIDADES ANUAL AGOSTO 2016 CALENDARIO DE ACTIVIDADES ANUAL AGOSTO 2016 Martes 23 Inicio de clases de Osos Alces - Castores Convocatoria para Miércoles 24 conformar Mesa Directiva Viernes 26 9:30 a.m. Lunes 29 10:00 a.m. (único día)

Más detalles

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ESPECIALES I LAPSO

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ESPECIALES I LAPSO CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ESPECIALES 2017-2018 I LAPSO Día de la Raza Octubre Viernes 13 Poesías, canciones y manualidades. Actividad a cargo de cada docente de aula. Halloween Octubre Martes 31 Abrazo

Más detalles

Colegio La Paz de Saltillo Valor y Confianza Acreditado en Calidad Educativa

Colegio La Paz de Saltillo Valor y Confianza Acreditado en Calidad Educativa 1 2 3 AGOSTO 2013 PREESCOLAR 4 5 6 7 8 9 Curso Cd. De México Docentes Preescolar Curso de Inducción de nuevo ingreso 10 Curso Cd. De México Docentes Primaria 11 Curso Cd. De México Docentes Secundaria

Más detalles

Centro Comunitario FINDE

Centro Comunitario FINDE CENTRO FINDE 2010 El centro comunitario FINDE está siendo uno de los principales lugares de encuentros para los vecinos de la Estrella y Milagrosa el FINDE es un espacio social y educativo de los barrios.

Más detalles

MANUAL DE CONVIVENCIA

MANUAL DE CONVIVENCIA AGOSTO 2017 Julio 31 1 2 3 4 5 Cartelera Nuevo Comienzo 6 Regreso de Inicio I SEMANA 1 Entrega Útiles Escolares Pk. a 5o. SEMANA 2 SEMANA 3 Asamblea General Bienvenida Profesores y Estudiantes Nuevos SEMANA

Más detalles

PREESCOLAR PRIMARIA Noviembre 2016

PREESCOLAR PRIMARIA Noviembre 2016 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3 4 5 6 Religión 31 KINDER: Devolución del Taller de Psicología a padres y madres 7:20 am a 8:30 am 7 8 Rezo en el portal del aula 7:20 am a 8:30

Más detalles

Calendario de Actividades Deportivas, Culturales y Artísticas

Calendario de Actividades Deportivas, Culturales y Artísticas DEL 15 AL 19 DE FEBRERO 2016 GRAL. PLUTARCO ELÍAS CALLES-GUAYMAS TORNEO DE BASQUETBOL EN AMBOS TURNOS-MASCULINO FOMENTAR LA PARTICIPACIÓN EN GRUPO, INICIATIVA Y COOPERACIÓN. UNIVERSIDAD INTERAMERICNA DE

Más detalles

GIMNASIO LOS ARRAYANES CRONOGRAMA AÑO 2015 ENERO

GIMNASIO LOS ARRAYANES CRONOGRAMA AÑO 2015 ENERO ENERO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 29 30 31 1 2 3 AÑO NUEVO 5 6 7 8 9 10 12 13 14 15 16 17 REYES MAGOS INICIO LABORES DIRECTIVOS EQUIPO MISIONAL Y JEFES DE ÁREA. Consejo Académico INICIO

Más detalles

Enero 2018 Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb

Enero 2018 Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Enero 18 1 2 3 4 5 7 8 9 10 11 12 13 14 15 1 17 18 22 23 25 Inicio de labores docentes Bienvenida 2 Capacitación del programa Calendario 28 29 Charla con Cristian Capacitación de Rúbricas 31 Capacitación

Más detalles

Joey News. Desarrollamos la grandeza que hay en cada niño. Piamonte. Mayo

Joey News. Desarrollamos la grandeza que hay en cada niño. Piamonte. Mayo Kinder Un agradecimiento muy especial a los Papás de Kinder 1 Thinking Leaders por su participación en nuestro proyecto de Literatura Cuenta Conmigo y su participación en la actividad de El conejo de Pascua.

Más detalles

CALENDARIO ACADÉMICO COLEGIO ALEMÁN

CALENDARIO ACADÉMICO COLEGIO ALEMÁN CALENDARIO ACADÉMICO COLEGIO ALEMÁN 2013-2014 JULIO 2013 22 Julio 2 Agosto Nivelación académica para estudiantes de intercambio en Alemania. 25 Julio 4 Agosto Inauguración y desarrollo World Games. AGOSTO

Más detalles

ENERO 2016 DÍA FECHA DÍA GCB ACTIVIDAD RESPONSABLE REALIZACIÓN

ENERO 2016 DÍA FECHA DÍA GCB ACTIVIDAD RESPONSABLE REALIZACIÓN ENERO 2016 Viernes 1 FESTIVO AÑO NUEVO Sábado 2 Domingo 3 Lunes 4 Martes 5 Miércoles 6 Ingreso docentes nuevos e inducción Jueves 7 Ingreso docentes nuevos e inducción Ingreso de Junta Directiva Ingreso

Más detalles

Colegio La Salle Envigado

Colegio La Salle Envigado COLEGIO COLEGIO LA SALLE ENVIGADO MES AGOSTO AÑO 2015 DÍA Y FECHA DÍA FECHA ACTIVIDAD DEPENDENCIA / ÁREA DOMINGO 2 PRESENTACIÓN PRUEBAS SABER 11 -RECTOR LUNES 3 MARTES 4 DIRIGIDO A HORA LUGAR grado 11º

Más detalles

CRONOGRAMA AÑO 2017 ACOGER:

CRONOGRAMA AÑO 2017 ACOGER: CRONOGRAMA AÑO 2017 I PERIODO ENERO 23 MARZO 31 ( 10 Semanas) II PERIODO ABRIL 3 - JUNIO 9 (9 Semanas) SEMANA SANTA DEL 10 AL 14 DE ABRIL RECESO ESCOLAR DE MITAD DE AÑO JUNIO 12 a JULIO 4 III PERIODO JULIO

Más detalles

CALENDARIO DE ACTIVIDADES ANUAL

CALENDARIO DE ACTIVIDADES ANUAL CALENDARIO DE ACTIVIDADES ANUAL 2017-2018 AGOSTO 2017 Junta de Inducción Viernes 11 1er. Grado 1er. Grado 8:00 9:00 hrs. y Publicación de listas Alumnos Periódico Mural Lunes 14 Junta de Inducción 8:00

Más detalles

Take care of your world

Take care of your world 2018 Take care of your world Summer School Schedule Lugar: Colegio CEU San Pablo Valencia (Moncada). Duración: Del 25 de junio al 27 de julio de 2018. Horario: De 9:00 a 17:00 horas. Servicio de acogida

Más detalles

BITÁCORA DE ACTIVIDADES DIRECCIÓN DE CULTURA DICIEMBRE 2015

BITÁCORA DE ACTIVIDADES DIRECCIÓN DE CULTURA DICIEMBRE 2015 BITÁCORA DE ACTIVIDADES DIRECCIÓN DE CULTURA DICIEMBRE 2015 Viernes 4 de Diciembre: Brigada Médico-Asistencial en la Colonia Los Reyes Encendido del Pino Navideño Sábado 5 de Diciembre: Junta con los Promotores

Más detalles

Agenda. Anual PASIÓN POR EL ÉXITO ACADEMIA TEOCALI

Agenda. Anual PASIÓN POR EL ÉXITO ACADEMIA TEOCALI Agenda Anual ACADEMIA TEOCALI PASIÓN POR EL ÉXITO 0 ENERO 02 FEBRERO 03 MARZO 04 ABRIL D L K M J V S ACADEMIA TEOCALI 2 3 4 5 6 7 8 9 0 2 3 4 5 6 7 8 9 20 2 2 3 4 5 6 7 8 9 0 2 3 4 5 6 7 8 2 3 4 5 6 7

Más detalles

FUNDACION COLEGIO UIS

FUNDACION COLEGIO UIS CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES AÑO 2016 Página 1 de 7 FECHA ACTIVIDAD ENERO 15 Inicio de labores personal docente y administrativo. 29 Primer Simulacro Pruebas Saber grado undécimo. FEBRERO 01 Inicio del Primer

Más detalles

COMUNIDAD DE HERMANOS MARISTAS DE LA ENSEÑANZA PROVINCIA NORANDINA COLOMBIA COLEGIO CHAMPAGNAT BOGOTÁ CALENDARIO CURRICULAR 2017

COMUNIDAD DE HERMANOS MARISTAS DE LA ENSEÑANZA PROVINCIA NORANDINA COLOMBIA COLEGIO CHAMPAGNAT BOGOTÁ CALENDARIO CURRICULAR 2017 COMUNIDAD DE HERMANOS MARISTAS DE LA ENSEÑANZA PROVINCIA NORANDINA COLOMBIA COLEGIO CHAMPAGNAT BOGOTÁ CALENDARIO CURRICULAR 2017 ACTIVIDAD FECHA PERIODO I (10 semanas, 50 días) Enero 18 a Marzo 28 PERIODO

Más detalles

Informe Anual Paz y Convivencia Ciudadana A.C.

Informe Anual Paz y Convivencia Ciudadana A.C. Informe Anual 2016 Paz y Convivencia Ciudadana A.C. 1 MENSAJE DE LA PRESIDENCIA DE CONSEJO DIRECTIVO. Paz y Convivencia Ciudadana, A.C. a través de su Consejo Directivo se dirige a usted con el único propósito

Más detalles

MENSAJE DE LA DIRECTORA

MENSAJE DE LA DIRECTORA MENSAJE DE LA DIRECTORA El aprendizaje es la Aventura de toda una vida. Ms. Beverly, Directora Los Cachorros de Carleston están celebrando la diversidad, ya que el mes de octubre es el mes de Conciencia

Más detalles

A LA COMUNIDAD EDUCATIVA

A LA COMUNIDAD EDUCATIVA NÚMERO 2 27 de agosto del 2015 A LA COMUNIDAD EDUCATIVA C on el deseo de que logremos nuestras metas durante el ciclo escolar que iniciamos, les doy la bienvenida al trabajo y les comparto algunos asuntos

Más detalles

Colegio Serafín de Asís

Colegio Serafín de Asís Colegio Serafín de Asís Oración de San Francisco de Asís Señor, hazme un instrumento de tu paz. Donde haya odio, siembre yo amor; donde haya injuria, perdón; donde haya duda, fe; donde haya tristeza, alegría;

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA Nº 001

CIRCULAR INFORMATIVA Nº 001 2017 Mosquera, 7 de Febrero de 2017 QUERIDOS PADRES DE FAMILIA CIRCULAR INFORMATIVA Nº 001 Estimados Padres de Familia, nos permitimos extenderles un afectuoso saludo de bienvenida, deseándoles un año

Más detalles

Boletín Informativo N 4

Boletín Informativo N 4 Boletín Informativo N 4 Jueves 17 de marzo de 2016 Querida Comunidad Ignaciana: Se acerca Semana Santa y como comunidad acogemos la invitación que la Iglesia y el Papa Francisco nos hacen a vivir El Año

Más detalles

Martes 17 Confesiones Primaria. Miércoles 18 Reinicio Salla

Martes 17 Confesiones Primaria. Miércoles 18 Reinicio Salla Enero Domingo 1 MARÍA MADRE DE DIOS Martes 17 Confesiones Primaria Martes 3 Reinicio de Clases de Preescolar-Primaria y Secundaria Exámenes Extraordinarios Prepa materias semestres anteriores del 3 al

Más detalles

El Queltehue. Último día IV medio. Nº 8 nov - dic 2013 COLEGIO ALMENAR DE PIRQUE. Y llegó el gran día, la última jornada escolar de cuarto año medio.

El Queltehue. Último día IV medio. Nº 8 nov - dic 2013 COLEGIO ALMENAR DE PIRQUE. Y llegó el gran día, la última jornada escolar de cuarto año medio. COLEGIO ALMENAR DE PIRQUE Nº 8 nov - dic 2013 Último día IV medio Y llegó el gran día, la última jornada escolar de cuarto año medio. Comenzamos con un exquisito desayuno organizado por nuestros padres

Más detalles

CALENDARIO GENERAL DE ACTIVIDADES Versión 1 marzo 2017

CALENDARIO GENERAL DE ACTIVIDADES Versión 1 marzo 2017 CALENDARIO GENERAL DE ACTIVIDADES 20 Versión marzo 20 Marzo 20 Febrero 2 Ingreso profesores Inicio temporada Selecciones 9:00hrs Desayuno Bienvenida 2:00hrs Capacitación profesores nuevos Febrero 2 :00hrs

Más detalles

Martes 17 Confesiones Primaria. Miércoles 18 Reinicio Salla

Martes 17 Confesiones Primaria. Miércoles 18 Reinicio Salla Enero Domingo 1 MARÍA MADRE DE DIOS Martes 17 Confesiones Primaria Martes 3 Reinicio de Clases de Preescolar-Primaria y Secundaria Exámenes Extraordinarios Prepa materias semestres anteriores del 3 al

Más detalles

CIRCULAR 30 OBRA PETER PAN SEMPER ALTIUS 30 DE MARZO DE 2017

CIRCULAR 30 OBRA PETER PAN SEMPER ALTIUS 30 DE MARZO DE 2017 SEMPER ALTIUS 30 DE MARZO DE 2017 CIRCULAR 30 OBRA PETER PAN Jueves 6 de abril Auditorio Charles Chaplin $60.00 5:00 p.m. y 7:30 p.m. Venta de boletos hasta el miércoles 5 de abril en recreos y vialidad

Más detalles

La siguiente es la programación prevista por la Alcaldía de Cúcuta: BICENTENARIO 2013 DE LA BATALLA DE CÚCUTA

La siguiente es la programación prevista por la Alcaldía de Cúcuta: BICENTENARIO 2013 DE LA BATALLA DE CÚCUTA La siguiente es la programación prevista por la Alcaldía de Cúcuta: 1813 - BICENTENARIO 2013 DE LA BATALLA DE CÚCUTA BOLÍVAR ITINERANTE LUNES 18 DE FEBRERO LUGAR: ALCALDÍA SAN JOSÉ DE CUCUTA. TEMA: INAUGURACIÓN

Más detalles

Colegio Almirante Colon Gestión Académica

Colegio Almirante Colon Gestión Académica HORARIO ESCOLAR 2017 GRADO: 1º GRUPO:02 DOCENTE: LIC. ROSA HERRERA GOMEZ TELEFONO:3106724139 1 GEOGRAFIA HISTORIA ED. FISICA L. CASTELLANA ESTADISTICA 2 GEOGRAFIA MATEMATICAS L. CRITICA O. CIVICA 3 MATEMATICAS

Más detalles

Boletín Colegio Aníbal Esquivel Tapia

Boletín Colegio Aníbal Esquivel Tapia Boletín Colegio Aníbal Esquivel Tapia C O N O C E L A S N O V E D A D E S D E T U C O L E G I O! Estudiantes de 3er año Básico visitan El Huáscar En Mayo celebramos el mes del Mar, por lo mismo los estudiantes

Más detalles

FESTEJO DEL DÍA DEL PADRE

FESTEJO DEL DÍA DEL PADRE 16 DE JUNIO DE 2016. FESTEJO DEL DÍA DEL PADRE Actividades de la semana Estimados Padres de Familia: Preescolar y Primaria JUNIO 20 Ensayo de acto académico y misa de 6º de 9:30 a 13:30 horas. 21 al 24

Más detalles

CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9

CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9 CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9 INAUGURACIÓN DEL CURSO CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 2ª SEMANA

Más detalles

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA A. FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS

PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA A. FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS PROGRAMA DE INDUCCIÓN A ESTUDIANTES NUEVOS 2018 I DEL 24 AL 27 DE ENERO PROGRAMA A. FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y ADMINISTRATIVAS ESTIMADO ESTUDIANTE, BIENVENIDO A LA UNIVERSIDAD EL BOSQUE! Es un motivo

Más detalles

ESTUDIANTADO DOMINGUINO

ESTUDIANTADO DOMINGUINO La Directora del Colegio Santo Domingo -Jicamarca San Antonio Lic. Carmen De la Cruz Moreno, se dirige a los señores padres de familia y alumnos del plantel con la finalidad de hacer de su conocimiento

Más detalles

GLOBAL FESTIVAL ITALIA

GLOBAL FESTIVAL ITALIA GLOBAL FESTIVAL ITALIA Sede Ibagué DESCRIPCIÓN Evento realizado semestralmente desde el 2011 en la universidad Cooperativa de Colombia. A través de actividades académicas, culturales y recreativas en torno

Más detalles

El Agustino. Desarrollando Inteligencia Emocional. Estimada Comunidad Agustina

El Agustino. Desarrollando Inteligencia Emocional. Estimada Comunidad Agustina El Agustino A Ñ O 2 0 1 5, N 46 V I E R N E S 2 4 D E A B R I L Desarrollando Inteligencia Emocional Estimada Comunidad Agustina Las emociones visten cada aspecto de nuestras vidas y de nuestra cotidianidad.

Más detalles

CALENDARIO GENERAL DE ACTIVIDADES Versión 1 marzo 2017 Actualizado 26 de mayo 2017

CALENDARIO GENERAL DE ACTIVIDADES Versión 1 marzo 2017 Actualizado 26 de mayo 2017 CALENDARIO GENERAL DE ACTIVIDADES 20 Versión marzo 20 Actualizado 2 de mayo 20 Marzo 20 Febrero 2 Ingreso profesores Inicio temporada Selecciones 9:00hrs Desayuno Bienvenida 2:00hrs Capacitación profesores

Más detalles