SALIDA GRUPAL JOYAS EUROPEAS SALIDA 09 DE MAYO DE 2016

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SALIDA GRUPAL JOYAS EUROPEAS SALIDA 09 DE MAYO DE 2016"

Transcripción

1 SALIDA GRUPAL JOYAS EUROPEAS SALIDA 09 DE MAYO DE 2016

2 DÍA 1 / LUNES 09 DE MAYO BUENOS AIRES - MADRID Vuelo Internacional Presentación en el Aeropuerto Ezeiza. Salida en el vuelo de AIR EUROPA con destino a MADRID EZE-MAD UX0042 sale 1210 llega 0530 DÍA 2 / MARTES 10 DE MAYO MADRID Cena Traslado al hotel Visita a la ciudad de Madrid Llegada, asistencia y visita a la ciudad (el ingreso a los hoteles es después del mediodía). Visita a la ciudad en horas de la mañana. La Gran Vía, Plaza de las Cibeles, La Castellana, Palacio Real, etc. (Vista con un guía local). Tarde libre para descansar o recorrer la ciudad por cuenta propia o bien realizar con tranquilidad visitas al Museo del Prado, o Centro de Arte Reina Sofía para admirar obras de Pablo Picasso, de Dalí, Miró y otros. Tarde libre. Cena y Alojamiento. DÍA 3 / MIÈRCOLES 11 DE MAYO MADRID Desayuno Dia libre para recorrer las calles de esta maravillosa ciudad. Visitar algunos de sus prestigiosos museos, realizar un tour de tapas, o alguna de las miles opciones que Madrid ofrece. Alojamiento. DÍA 4 / JUEVES 12 DE MAYO MADRID - TOLEDO - MADRID Visita a la Ciudad de Toledo Realizaremos una hermosa excursión a la cercana Ciudad de Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Toledo es una ciudad de gran belleza artística. Fue, una vez, la capital del país y es ahora una de las ciudades más antiguas de Europa. Realizaremos un tour a pie por el casco antiguo de la ciudad y visitaremos los monumentos más famosos como la Catedral, la Iglesia de Santo Tomás de Aquino, la Sinagoga de Santa María y la Iglesia de San Juan de los Reyes. Regreso a Madrid y tiempo libre para seguir paseando por la ciudad. Cena y Alojamiento. DÍA 5 / VIERNES 13 DE MAYO MADRID - BARCELONA Desayuno en el hotel. Salida en dirección al nordeste de España, cruzaremos la meseta central, sus campos, sierras y pinares, continuaremos nuestro viaje por el valle del Ebro, en dirección a Barcelona, ciudad puntera de la cultura y la moda que alberga un sentimiento de identidad propia, gran autonomía y una lengua propia (el catalán). Cena y alojamiento.

3 DÍA 6 / SABADO 14 DE MAYO BARCELONA Visita a la ciudad de Barcelona Desayuno en el hotel. Visita Panorámica de Barcelona, esta ciudad tiene uno de los puertos con más actividad del Mediterráneo, además de ser la capital de la Comunidad de Cataluña, es la segunda ciudad española más grande. Barcelona rivaliza con Madrid como centro de cultura, comercio y deporte. Si tiene oportunidad visite el Estadio Olímpico, que fue sede de los Juegos Olímpicos de Cena y alojamiento. DÍA 7 / DOMINGO 15 DE MAYO BARCELONA - NIZA Desayuno. Salida hacia la frontera con Francia y continuación del viaje hacia Niza, la glamorosa capital de la Costa Azul. Al llegar, traslado al Hotel. Por la noche visita opcional a Mónaco y Montecarlo. Cena y Alojamiento. DÍA 8 / LUNES 16 DE MAYO NIZA - PISA - ROMA Desayuno. Salida a primera hora de la mañana. A través de paisajes maravillosos atravesaremos la frontera para ingresar a Italia a través de la Liguria y luego, en la región de la Toscana, llegaremos a Pisa. Llegada y visita a la famosa Plaza de los Milagros en donde se encuentra la famosa torre y un conjunto de edificios de una belleza singular. Tiempo libre. Continuación del viaje hacia Roma. Cena y Alojamiento. DÍA 9 / MARTES 17 DE MAYO ROMA Desayuno, almuerzo y cena Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro Visita de la ciudad Visita de día completo a la ciudad de Roma. Por la mañana comenzaremos con la visita a los Museos Vaticanos, y la capilla Sixtina, gran obra maestra de Miguel Ángel, con todos sus frescos restaurados. Después pasaremos a la Basílica de San Pedro, de ella destaca imponente su cúpula, obra maestra de Miguel Ángel. En su interior se conservan preciosísimos tesoros, entre ellos está la Piedad de Miguel Ángel, y el Baldaquino de Bernini, para terminar en la magnífica Plaza del Vaticano. Asimismo, tendrá oportunidad de visitar por su cuenta las Basílicas Mayores. Luego del almuerzo realizaremos una visita a los principales monumentos de la capital del Tíber con una visita panorámica en autobús hacia el corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina, el Trastevere, las colinas de Avetino y Palatino. Esta última contiene los más antiguos recuerdos de Roma. La belleza de este lugar, con restos arqueológicos, la riqueza de su vegetación y sus

4 maravillosas vistas hacen de él uno de los más hermosos lugares de la ciudad. Veremos también el Coliseo, el Circo Máximo, el Arco del Triunfo de Constantino, Teatro de Marcelo, Castillo de Santo Ángel, la famosísima Plaza de Venecia y las escaleras del Campidoglio, la más famosa de las sietes colinas de la ciudad de Roma, de las que destacamos su plaza con sus fachadas, pavimentos y escaleras, todo ello diseñado por Miguel Ángel. Cena y Alojamiento. DÍA 10 / MIÉRCOLES 18 DE MAYO ROMA Día libre Día libre para visitar la ciudad en forma individual, o realizar la excursión opcional a Nápoles y Capri o Audiencia Papal. Opcionalmente, también -con previa reserva- tendrán la posibilidad de participar de la Audiencia Papal en la Plaza de San Pedro. (Si bien las audiencias se llevan a cabo generalmente todos los miércoles del año, hay ocasiones en las que el Papa puede estar en alguna visita pastoral y/o en periodo vacacional, en cuyo caso, las audiencias podrían ser canceladas). DÍA 11 / JUEVES 19 DE MAYO ROMA - ASÍS - SIENA - FLORENCIA Visita a la ciudad de Asís Visita a la ciudad de Siena Salida hacia Asís. Visitaremos la Basílica de San Francisco, el más bello de todos sus templos, con frescos de Cimabue y Giotto y los pintores de la escuela florentina. También dispondremos de tiempo libre para disfrutar del encanto de este pueblo medieval. Salida hacia Siena, donde podremos admirar los espléndidos palacios, la catedral y, por supuesto, la fantástica Plaza del Campo con el Ayuntamiento, en donde se realiza la famosa carrera de caballos Il Pallio dos veces al año. Luego seguiremos hasta Florencia. Alojamiento. DÍA 12 / VIERNES 20 DE MAYO FLORENCIA - VENECIA Visita a la ciudad de Florencia Desayuno. Visita de la ciudad. Tras los pasos de Leonardo y Miguel Ángel nos acercaremos a conocer las claves del Renacimiento. En la Catedral de Santa María de las Flores contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Brunelleschi. Visitaremos también la Plaza de Signoria, el Palacio de Gobierno de los Medici y el Campanille de Giotto. Resto del día libre. Opcionalmente podrá visitar los Museos Florentinos y la Academia, donde podrá disfrutar y contemplar el famoso David de Miguel Ángel y otras obras maestras. Salida hacia Venecia. Llegada y alojamiento.

5 DÍA 13 / SÁBADO 21 DE MAYO VENECIA Paseo por los canales de Venecia Visita a una fábrica de cristal de Murano Por la mañana, traslado hacia la Plaza de San Marcos. Efectuaremos un crucero por la laguna veneciana entre bellísimas vistas. Empezaremos nuestra visita panorámica por la impresionante Plaza de San Marcos, en la que se reúne arte griego, medieval, bizantino y veneciano, formando un maravilloso conjunto arquitectónico con la Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj, el puente de los Suspiros, Campanille y el Palacio Ducal. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Tiempo libre en esta ciudad asentada sobre 118 islas en el mar Adriático. Aconsejamos pasear por sus típicas callejuelas hasta el Puente Rialto y efectuar un paseo en góndola (opcional) por los típicos canales venecianos. Alojamiento. DÍA 14 / DOMINGO 22 DE MAYO VENECIA - VIENA Desayuno. Después del desayuno salida hacia Viena. Llegada. Cena y alojamiento. DÍA 15 / LUNES 23 DE MAYO VIENA Visita de la ciudad Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad donde incluimos una visita panorámica de la Viena con las vistas del hermoso palacio de Hofburg, el palacio de Belvedere, el parque de atracciones llamado Prater, los edificios de la ONU y visita a la catedral de San Esteban. Tarde libre. Cena y alojamiento. DÍA 16 / MARTES 24 DE MAYO VIENA - PRAGA Luego del desayuno, salida hacia la capital de la República Checa, situada a orillas del río Moldava. La belleza de esta ciudad la convirtió en una de las 10 más visitadas del mundo, y su casco histórico fue nombrado Patrimonio de la Humanidad. A la llegada tiempo libre, cena y alojamiento.

6 DÍA 17 / MIÉRCOLES 25 DE MAYO PRAGA Visita de la ciudad Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad recorriendo los monumentos históricos más interesantes, como la Plaza de Wenceslao, el estadio de Strahov y la Plaza del Castillo. Durante la visita a pie, admiraremos el Castillo Real de Hradcany con la Catedral San Vitus (entrada incluida) y pasearemos por famosa Zlatá ulička. Luego cruzaremos el puente de Carlos hasta el casco antiguo de Praga para la visita del Ghetto Judío, el Ayuntamiento y el famoso Reloj Astronómico. Resto del día libre. Cena y alojamiento. DÍA 18 / JUEVES 26 DE MAYO PRAGA - NUREMBERG - FRANKFURT Visita Panorámica de Nuremberg Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Nuremberg, ciudad situada en la región de Baviera. Visita panorámica. Luego salida hacia Frankfurt. Llegada, cena y alojamiento. DÍA 19 / VIERNES 27 DE MAYO FRANKFURT - PARÍS Visita París Iluminado Desayuno. Salida hacia hacia París. Llegada y visita de París Iluminada. Alojamiento. DÍA 20 / SÀBADO 28 DE MAYO PARÍS Visita a la ciudad de París Acenso a 2ª piso de Torre Eiffel Paseo en Barco por el Sena Hoy tendremos incluidas diversas visitas y atractivos que nos proporcionarán una gran visión de París. Iniciaremos con la visita panorámica de la ciudad donde veremos: los monumentos más emblemáticos de esta maravillosa ciudad, el Barrio Latino, La Sorbona; El Panteón, la Torre Eiffel, símbolo de Francia y París; la Plaza de la Concordia, la Opera y la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo. Daremos un paseo en barco por el Sena, pudiendo observar la ciudad desde otra perspectiva maravillosa y conociendo las historias de amor que se esconden en cada puente. A continuación ascenso al 2º piso de la Torre Eiffel desde donde obtendrá una panorámica única y bellísima de París. Tiempo libre. Por la noche opcionalmente podremos visitar y disfrutar de un magnífico show en el Moulin Rouge. Alojamiento y cena.

7 DÍA 21 / DOMINGO 29 DE MAYO PARÍS Día libre. Ofreceremos la posibilidad de efectuar las siguientes visitas opcionales: Palacio de Versalles y museo de Louvre, o sugerimos realizar un paseo por el barrio de Montmartre. Alojamiento y cena. DIA 22 / LUNES 30 DE MAYO PARÍS - BUENOS AIRES Desayuno Traslado al aeropuerto Desayuno. Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Madrid, y luego hacia Buenos Aires. DIA 23 / MARTES 31 DE MAYO BUENOS AIRES Llegada a Buenos Aires. Fin de los servicios.

8 Hoteles previstos o similares Madrid Barcelona Niza Roma Florencia Venecia Mestre Viena Praga París Hotel EXE Moncloa Madrid 4* o similar Hotel SB Plaza Europa Barcelona 4* o similar Hotel Novotel Aeroporto Nice 4* o similar Hotel BW Blu Roma 4* o similar Hotel Conference Florentina Florencia 4* o similar Hotel Russott Venecia 4* o similar Hotel Ananas Viena 4* o similar Hotel Galaxie Praga 4* o similar Hotel Mercure Paris La Defense 4* o similar Notas Importantes Para solicitar la reserva se deberá completar el formulario de reserva y adjuntar copia de los pasaportes de cada pasajero. Así como también, el contrato de viaje que le será enviado. Al momento de confirmar se abonará una seña de USD 1500 que no será reembolsable en caso de cancelación por ninguna causa dentro de los 60 días previos a la salida. La reserva será válida una vez abonada la seña y enviado pasaportes. Los pasajeros que deseen diferir las fechas de los aéreos quedarán sujetos a disponibilidad de la compañía aérea y además tendrán que abonar la diferencia que surja de dichos cambios. Procedimiento de reservas de Pasajeros a compartir Las reservas de pasajeros a compartir se tomarán en lista de espera. Nos deben enviar todos los datos y teléfonos del pasajero para contactarlos entre sí. No confirmaremos las reservas hasta que los pasajeros se contacten y reconfirmen la plena aceptación de compartir.

9 TARIFAS SALIDA 09 DE MAYO DE 2016 Tarifa por pasajero en doble USD 5690 Tarifa por pasajero en triple USD 5660 Tarifa por pasajero en single (suplemento) USD 1190 Impuestos, Tasas (*) y Propinas USD 995 PERCEPCIÓN AFIP RG AÉREOS Y TERRESTRE USD 1770 POR PASAJERO EN BASE DOBLE (CONSULTAR EN SINGLE) (*) Impuestos sujetos a modificaciones de la compañía aérea Consultar financiación ADICIONAR 1.2 % GASTOS 1.5% IVA El precio incluye: Pasaje aéreo BUE/MAD - PAR/MAD/ BUE con AIR EUROPA. 20 noches de alojamiento en hoteles categoría 4* y 4* Sup. Comidas: 20 desayunos, 1 almuerzo y 19 cenas. Acompañamiento desde Argentina mínimo 15 pasajeros. Excursiones de acuerdo al detalle del programa. Visitas con guías locales: Madrid, Toledo, Barcelona, Roma, Florencia, Venecia, Viena, Praga, Nuremberg, París. Otros atractivos incluidos: Excursión a Toledo, Visita a Museos Vaticanos y Capilla Sixtina, Visita a una fábrica de cristales de Murano en Venecia. Subida al 2do nivel de la Torre Eiffel, paseo en Barco por el Sena. Visita nocturna a la ciudad de Paris. Seguro de asistencia al viajero. Bolso de mano. Coordinador europeo permanente desde Madrid a París. Propinas a los guías, conductores. El precio NO incluye: Bebidas en las comidas. Extras y gastos de cualquier índole de los pasajeros. Propinas en los hoteles y restaurantes (maleteros y camareros).

10 FICHA DE RESERVA Programa: ESPLENDOR EUROPEO Fecha: 09 DE MAYO 2016 Agencia: *La reserva no será confirmada hasta no tener los datos solicitados Datos del Pasajero Apellido (como figura en pasaporte): Nombres: Fecha de nacimiento: Pasaporte: Vencimiento: Cuil: Padece alguna enfermedad o limitación? (especificar): Tratamientos actuales y/o medicación: Tiene algún problema o restricción de comidas? (especificar): Observaciones/ comentarios: Datos para el Seguro Nombre y apellido del contacto: Dirección: Teléfono:

SALIDA GRUPAL ESPLENDOR EUROPEO SALIDA 02 DE SEPTIEMBRE DE 2015

SALIDA GRUPAL ESPLENDOR EUROPEO SALIDA 02 DE SEPTIEMBRE DE 2015 SALIDA GRUPAL ESPLENDOR EUROPEO SALIDA 02 DE SEPTIEMBRE DE 2015 DÍA 1 / MIÉRCOLES 02 DE SEPTIEMBRE BUENOS AIRES - MADRID Vuelo Internacional Presentación en el Aeropuerto Ezeiza. Salida en el vuelo de

Más detalles

TELS. 613-95-30, 611-40-16, 611-59-04. ITINERARIO. Día 1. (22/12/2015) : SALIDA DE EL PASO, TX. (Martes) Noche a bordo

TELS. 613-95-30, 611-40-16, 611-59-04. ITINERARIO. Día 1. (22/12/2015) : SALIDA DE EL PASO, TX. (Martes) Noche a bordo ITINERARIO Día 1. (22/12/2015) : SALIDA DE EL PASO, TX. (Martes) Noche a bordo Día 2. (23/12/2015) : PARIS (Miércoles) Llegada a Paris y alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna

Más detalles

España -Ciudades Imperiales -Italia Especial grupos Canonización Juan Pablo II

España -Ciudades Imperiales -Italia Especial grupos Canonización Juan Pablo II COD: KMTRS 12500 GT España -Ciudades Imperiales -Italia Especial grupos Canonización Juan Pablo II INCLUYE: Vuelo Intercontinental Vuelos Internos Madrid Praga//Roma Madrid Traslados hotel aeropuertos

Más detalles

8 días MADRE CARMEN SALLÉS. Avión. Del 20 al 27 de Octubre Desde todos los aeropuertos. Servicios incluidos. Itinerario 6

8 días MADRE CARMEN SALLÉS. Avión. Del 20 al 27 de Octubre Desde todos los aeropuertos. Servicios incluidos. Itinerario 6 6 8 días Del 20 al 27 de Octubre 20 de Octubre (Sábado) ESPAÑA-ROMA. Recogida en la localidad que se acuerde (mínimo 20 personas) y traslado al aeropuerto español de salida.vuelo a Roma. Llegada, asistencia

Más detalles

EUROPA MÁGICA VIERNES 01/04/16 - EZEIZA - BARCELONA. Traslado a Ezeiza para abordar el vuelo de Air Europa con destino a Barcelona.

EUROPA MÁGICA VIERNES 01/04/16 - EZEIZA - BARCELONA. Traslado a Ezeiza para abordar el vuelo de Air Europa con destino a Barcelona. EUROPA MÁGICA 2016 ITINERARIO DIA 1 VIERNES 01/04/16 - EZEIZA - BARCELONA Traslado a Ezeiza para abordar el vuelo de Air Europa con destino a Barcelona. DIA 2 SABADO 02/04/16 - BARCELONA Arribo a las 08.20

Más detalles

ESPAÑA Y FRANCIA 14 DÍAS

ESPAÑA Y FRANCIA 14 DÍAS ESPAÑA Y FRANCIA 14 DÍAS REF: 51422_38 FECHAS DE SALIDA DESDE AMERICA: 2 0 1 5 2 0 1 6 MARZO 22 29 ABRIL 5 12 19 2 6 MAYO 3 10 17 24 31 JUNIO 7 14 21 28 JULIO 5 12 19 26 AGOSTO 2 9 16 23 30 SEPTIEMBRE

Más detalles

Recorre en 15 Días los destinos más importantes de Europa!! España, Francia, Italia y Suiza

Recorre en 15 Días los destinos más importantes de Europa!! España, Francia, Italia y Suiza Recorre en 15 Días los destinos más importantes de Europa!! España, Francia, Italia y Suiza Paquete Incluye: Recorrido en Autocar con guía de habla Hispana, seguro básico de viaje, alojamiento y desayuno

Más detalles

Por Los Caminos De Europa

Por Los Caminos De Europa Por Los Caminos De Europa Día 1º MEXICO-LISBOA (Martes) Salida en vuelo internacional hacia Lisboa. Día 2º LISBOA (Miércoles) Llegada al Aeropuerto de Lisboa. Traslado al hotel del tour. Día libre a su

Más detalles

PARÍS ITALIA MADRID 12 Ó 15 DÍAS

PARÍS ITALIA MADRID 12 Ó 15 DÍAS PARÍS ITALIA MADRID 12 Ó 15 DÍAS VISITANDO: PARÍS - VENECIA - PADUA - PISA - FLORENCIA - SIENA - ROMA - MADRID DIAS DE SALIDA SALIDAS JUEVES Abril 05 12 19 26 Mayo 03 10 17 24 31 Junio 07 14 21 28 Julio

Más detalles

EUROPA CLÁSICA SALIDA GRUPAL

EUROPA CLÁSICA SALIDA GRUPAL EUROPA CLÁSICA SALIDA GRUPAL 20 DE MAYO Aéreo. 19 noches con Desayuno. 2 noches en Madrid, 1 en Burdeos 3 en París, 1 en Frankfurt, 2 en Viena, 2 en Venecia, 2 en Florencia y 3 en Roma, 1 en Costa Azul.

Más detalles

Vivir Viajando. ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres

Vivir Viajando. ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres Fechas de Viaje Sólo Tierra Suplemento de Comidas noviembre 3, 2012 $2250.00 USD

Más detalles

LEYENDAS DE EUROPA 23 Días SALIDAS: 26 de Octubre, 02 de Noviembre & 16 de Noviembre

LEYENDAS DE EUROPA 23 Días SALIDAS: 26 de Octubre, 02 de Noviembre & 16 de Noviembre LEYENDAS DE EUROPA 23 Días SALIDAS: 26 de Octubre, 02 de Noviembre & 16 de Noviembre ITINERARIO DIA POR DIA Día 1.º: (Domingo): BUENSOS AIRES - MADRID Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Más detalles

EUROPA IMPERDIBLE Un recorrido por España, Francia e Italia SALIDAS CONFIRMADAS: 25 SEP, 30 OCT & 13 NOV 15 Días 12 Noches - CUPOS CONFIRMADOS 2015 -

EUROPA IMPERDIBLE Un recorrido por España, Francia e Italia SALIDAS CONFIRMADAS: 25 SEP, 30 OCT & 13 NOV 15 Días 12 Noches - CUPOS CONFIRMADOS 2015 - EUROPA IMPERDIBLE Un recorrido por España, Francia e Italia SALIDAS CONFIRMADAS: 25 SEP, 30 OCT & 13 NOV 15 Días 12 Noches - CUPOS CONFIRMADOS 2015 - CUPOS CONFIRMADOS 2015 SALIDA 25 DE SEPTIEMBRE UX042

Más detalles

My Sweet Fifteen 2015

My Sweet Fifteen 2015 My Sweet Fifteen 2015 PAQUETE INCLUYE PRECIO POR PERSONA FIESTA EUROPA USA $7325.00 Y POR $300.00 adicionales celebras a lo grande! El Paquete incluye: Fiesta De Gala en Hotel Camino Real para ti y 4 acompañantes

Más detalles

Vivir Viajando. ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres

Vivir Viajando. ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres Fechas de Viaje Sólo Tierra Suplemento de Comidas abril 6, 2013 $2565.00 USD $385.00

Más detalles

PARIS E ITALIA SENSACIONAL

PARIS E ITALIA SENSACIONAL PARIS E ITALIA SENSACIONAL (10 NOCHES / 12 DIAS) PARIS HEIDELBERG MUNICH INNSBRUCK - VERONA VENECIA FLORENCIA ROMA UNICA SALIDA 19 DE JULIO 2011 00 COMIDAS JUL 19 MEXICO-PARIS Cita en el aeropuerto de

Más detalles

EUROPA VIVA (Inicio: Madrid Fin: Madrid ó Roma) 16 ó 20 Días FECHAS DE SALIDA: SÁBADOS (S. ECONOMICA)

EUROPA VIVA (Inicio: Madrid Fin: Madrid ó Roma) 16 ó 20 Días FECHAS DE SALIDA: SÁBADOS (S. ECONOMICA) EUROPA VIVA (Inicio: Madrid Fin: Madrid ó Roma) 16 ó 20 Días FECHAS DE SALIDA: SÁBADOS (S. ECONOMICA) FECHAS DE SALIDA DESDE AMÉRICA Abr 4 18 Oct 3 17 May 2 9 16 23 Nov 7 Jun 6 20 27 Dic 26 Jul 4 18 25

Más detalles

ITINERARIO DEL VIAJE: 24 días

ITINERARIO DEL VIAJE: 24 días UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO EN HUMACAO HUMA 3010 Viaje de Estudios a Europa (JUNIO 3 AL 26 DE JUNIO DE 2012) Interesados contactar a: Dr. Gerardo M. Piñero Cádiz (gerardo.pinero@upr.edu) Profesor y Coordinador

Más detalles

Día 1 BUENOS AIRES - Miércoles 23-ABR. Salida en vuelo de Air Europa a las 12:15 hs. Con destino a Madrid. Noche a bordo. Día 2 ROMA - Jueves 24-ABR

Día 1 BUENOS AIRES - Miércoles 23-ABR. Salida en vuelo de Air Europa a las 12:15 hs. Con destino a Madrid. Noche a bordo. Día 2 ROMA - Jueves 24-ABR Día 1 BUENOS AIRES - Miércoles 23-ABR Salida en vuelo de Air Europa a las 12:15 hs. Con destino a Madrid. Noche a bordo. Día 2 ROMA - Jueves 24-ABR Conexión aérea a Roma. Llegada a las 09:30 hs. Encuentro

Más detalles

Cómo acudir a la Canonización de M. Carmen Sallés? Itinerario del viaje de M. Carmen Sallés: Condiciones del viaje de M.

Cómo acudir a la Canonización de M. Carmen Sallés? Itinerario del viaje de M. Carmen Sallés: Condiciones del viaje de M. Cómo acudir a la Canonización de M. Carmen Sallés? Nuestro deseo: es ofreceros en este folleto las condiciones de itinerario, fechas, precios, forma de inscripción Pero esta información no pretende ir

Más detalles

EUROPA 3 22 DIAS. MÉXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 08 de JULIO

EUROPA 3 22 DIAS. MÉXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 08 de JULIO EUROPA 3 22 DIAS MÉXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 08 de JULIO 15 DE JULIO. MÉXICO - LONDRES Salida en vuelo Intercontinental BRITISH AIRWAYS con destino a Londres. 16 DE JULIO. LONDRES Llegada

Más detalles

Excursiones por países ITALIA

Excursiones por países ITALIA Excursiones por países ITALIA Italia Romántica 7 DÍAS ITALIA: Roma, Asís, Siena, Florencia, Padua, Venecia Abril: 7, 14, 21, 28 Mayo: 5,12, 19, 26 Junio: 2, 9, 16, 23, 30 Julio: 4, 14, 21, 28 Agosto: 4,

Más detalles

IES AZCONA 2015 - Italia

IES AZCONA 2015 - Italia IES AZCONA 2015 - Italia 7 días / 6 noches Salida 17/03 18/03 al 24/03 MARTES/MIERCOLES 17/03 ALMERIA MILAN LIDO DI JESOLO Salida desde la puerta del IES Azcona a las 21:00h (17/03) con dirección al aeropuerto

Más detalles

Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres.

Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres. Fiesta en Europa Lisboa, Madrid, Burdeos, París, Londres 10 ó 13 Días Desde 1.890$ Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres. Día 1º (Miércoles) AMÉRICA Salida en vuelo intercontinental

Más detalles

SINFONIA ITALIANA. SEMANA SANTA 2016

SINFONIA ITALIANA. SEMANA SANTA 2016 SINFONIA ITALIANA. SEMANA SANTA 2016 Viaje en grupo por las principales ciudades italianas durante esta Semana Santa 2016 y conoce este bello país. El viaje incluye la visita de las principales ciudades

Más detalles

/ SAN SEBASTIÁN / BURDEOS

/ SAN SEBASTIÁN / BURDEOS Escapada a Europa Madrid, París, Londres 8 ó 11 Días Desde 1.350$ Visitando: Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres. Día 1º (Viernes) AMÉRICA Salida en vuelo intercontinental con destino a

Más detalles

PARIS CASTILLOS DEL LOIRA

PARIS CASTILLOS DEL LOIRA PARIS CASTILLOS DEL LOIRA Duración: 09 dias 08 noches Fechas: 19 al 27 Septiembre Lugar y hora de salida: Granada (Frente C. Comercial Neptuno) a las 06:00 horas Condiciones: plazas limitadas. No se incluyen

Más detalles

VFPAVS - MADRID, PARIS + CRUCERO RHIN + ITALIA

VFPAVS - MADRID, PARIS + CRUCERO RHIN + ITALIA VFPAVS - MADRID, PARIS + CRUCERO RHIN + ITALIA Visitas: Madrid, París, Colonia, Roca de Lorely, Estrasburgo, Basilea, Lucerna, Friburgo, Maguncia, Frankfurt, Heildelberg, Zúrich, Milán, Verona, Venecia,

Más detalles

Las Perlas de Eslovenia, Bosnia y Croacia

Las Perlas de Eslovenia, Bosnia y Croacia s-270 Las Perlas de Eslovenia, Bosnia y Croacia 11 días incluyendo Ljubljana, Bled, Zagreb, Sarajevo, Medjugorje, Dubrovnik, Split, Opatija y Trieste REPUBLICA CHECA ALEMANIA ESLOVAQUIA AUSTRIA HUNGRIA

Más detalles

Navidad: Venecia - Año Nuevo: Barcelona

Navidad: Venecia - Año Nuevo: Barcelona Vive la Navidad y El Año Nuevo a tu Estilo Leyendas de Europa 8 Países: España, Francia, Holanda, Alemania, Rep. Checa, Austria, Italia y Mónaco 22 días / 21 noches Desde: US$ 2.400 Salida: Domingo 13

Más detalles

Capitales Imperiales con Berlín

Capitales Imperiales con Berlín 3 31 s- Capitales Imperiales con Berlín Berlin 9 días incluyendo Berlín, Praga, Viena, Budapest POLONIA Dresden Servicio de guía acompañante de habla hispana Alojamiento en hoteles indicados en el programa

Más detalles

EUROPA 3 22 DIAS. MÉXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 10 de JULIO

EUROPA 3 22 DIAS. MÉXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 10 de JULIO EUROPA 3 22 DIAS MÉXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 10 de JULIO 17 DE JULIO. MÉXICO - LONDRES Salida en vuelo Intercontinental BRITISH AIRWAYS con destino a Londres. 18 DE JULIO. LONDRES Llegada

Más detalles

PEREGRINACIÓN JORNADA DE LA JUVENTUD 2016

PEREGRINACIÓN JORNADA DE LA JUVENTUD 2016 PEREGRINACIÓN JORNADA DE LA JUVENTUD 2016 Qué es la Jornada Mundial de la Juventud? La Jornada Mundial de la Juventud es un encuentro internacional en el que jóvenes de diferentes partes del planeta se

Más detalles

Grupo # 26 Europa Mítica II en Grupo!!! 3 Países : España Francia - Italia

Grupo # 26 Europa Mítica II en Grupo!!! 3 Países : España Francia - Italia Grupo # 26 Europa Mítica II en Grupo!!! 3 Países : España Francia - Italia 18 días / 17 noches Salida: 02 de setiembre Retorno: 19 de setiembre España Francia Italia : Madrid (2 noches) Barcelona (2noches)

Más detalles

ITALIA CIRCUITOS VALIDOS DESDE SALIDA DEL 23 JUNIO 2014

ITALIA CIRCUITOS VALIDOS DESDE SALIDA DEL 23 JUNIO 2014 ITALIA CIRCUITOS VALIDOS DESDE SALIDA DEL 23 JUNIO 2014» Paquete LO MEJOR DE ITALIA 10 DIAS / 9 NOCHES : DIA 0. HAVANA-MILAN EL circuito comienza con la Salida en el aeropuerto Jose Martí, terminal -3

Más detalles

EUROFERTA COMPLETISIMA 19 Días / 16 Noches. SALIDA GRUPAL Fecha de salida 2015: Junio 12 PROMO VENTA ANTICIPADA HASTA EL 20 DE MARZO 2015

EUROFERTA COMPLETISIMA 19 Días / 16 Noches. SALIDA GRUPAL Fecha de salida 2015: Junio 12 PROMO VENTA ANTICIPADA HASTA EL 20 DE MARZO 2015 EUROFERTA COMPLETISIMA 19 Días / 16 Noches SALIDA GRUPAL Fecha de salida 2015: Junio 12 PROMO VENTA ANTICIPADA HASTA EL 20 DE MARZO 2015 ITINERARIO Le brindamos una orientación sobre su tour con la información

Más detalles

PALERMO - MONREAL - SELINUNTE AGRIGENTO TAORMINA - CEFALÚ - POMPEYA SORRENTO - CAPRI ROMA - SIENA ASIS FLORENCIA PISA - PADUA VENECIA MILÁN

PALERMO - MONREAL - SELINUNTE AGRIGENTO TAORMINA - CEFALÚ - POMPEYA SORRENTO - CAPRI ROMA - SIENA ASIS FLORENCIA PISA - PADUA VENECIA MILÁN PUEBLIANDO POR ITALIA PALERMO MONREAL SELINUNTE AGRIGENTO TAORMINA CEFALÚ POMPEYA SORRENTO CAPRI ROMA SIENA ASIS FLORENCIA PISA PADUA VENECIA MILÁN 14 DIAS 13 NOCHES Salidas 2015: Abril 17 Septiembre 18

Más detalles

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre. EUROPA EN PROMOCION 15 Días / 13 noches Salidas Programadas: los días sábados Octubre 11, 18, 25 // Noviembre 01,08,22 // Enero 31// Febrero 14 ITINERARIO DIA 1 (SABADO) AMERICA / MADRID Salida en vuelo

Más detalles

Día 1.º (jue.) AMERICA - MADRID Salida de la ciudad de origen en vuelo internacional con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 1.º (jue.) AMERICA - MADRID Salida de la ciudad de origen en vuelo internacional con destino a Madrid. Noche a bordo. EUROPA MARAVILLOSA Salidas: Jueves. Duración: 23 días / 22 noches Cannes (Francia), Lourdes (Francia), Orleans (Francia), Londres (Inglaterra), Luxemburgo (Luxemburgo), Florencia (Italia), Roma (Italia),

Más detalles

EUROFIESTA* Países:*España* *Francia* *Bélgica* *Holanda* *Alemania* * Suiza* *Italia**!

EUROFIESTA* Países:*España* *Francia* *Bélgica* *Holanda* *Alemania* * Suiza* *Italia**! EUROFIESTA Países:España Francia Bélgica Holanda Alemania Suiza Italia CD12522 SALIDAS:SABADOS 25DIAS VISITANDO: Madrid'Burdeos'Valle del Loira'Blois'Paris'Brujas'Amsterdam' Frankfurt'Heidelberg'Zurich'Lucerna'Milan'Venecia'Florencia'Roma'Pisa'Niza'

Más detalles

por IT V A TacacioL Anes Vacacion poila

por IT V A TacacioL Anes Vacacion poila por Vacaciones por ITA LI A RECORRIDO 11 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: ITALIA: SUIZA: FRANCIA: 3 Nts Roma, 1 Nts Florencia, 1 Nts Venecia, Lucerna, 1 Nts Zurich, 3 Nts Paris, Salidas: Martes

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

PROGRAMA INCLUYE 15 Días / 14 Noches ITINERARIO:

PROGRAMA INCLUYE 15 Días / 14 Noches ITINERARIO: Del Sena al Danubio PROGRAMA INCLUYE 15 Días / 14 Noches Traslado llegada París. 14 Noches de alojamiento en hoteles categoría Primera y Turista. Autocar de lujo con guía acompañante. Visita con guía local

Más detalles

VFVTYTZ - EURO ANDALUZ

VFVTYTZ - EURO ANDALUZ VFVTYTZ - EURO ANDALUZ Visitas: Madrid, Cáceres, Sevilla, Ronda, Marbella, Granada, Toledo, Burdeos, Valle del Loira, Blois, París, Brujas, Ámsterdam, Colonia, Frankfurt, Heidelberg, Zurich, Lucerna, Milan,

Más detalles

Del 25 de Julio al 11 de Agosto 2014 17 días/6 países CONOZCA LO MEJOR DE EUROPA. Francia Holanda Bélgica Suiza Italia España

Del 25 de Julio al 11 de Agosto 2014 17 días/6 países CONOZCA LO MEJOR DE EUROPA. Francia Holanda Bélgica Suiza Italia España En el viaje soñado por menos de lo que pensó Del 25 de Julio al 11 de Agosto 2014 17 días/6 países CONOZCA LO MEJOR DE EUROPA Francia Holanda Bélgica Suiza Italia España Incluye: Boleto aéreo Todos los

Más detalles

BUSCANDO RAICES GRUPOS 2013 ITINERARIO. SALIDA 14 de Enero

BUSCANDO RAICES GRUPOS 2013 ITINERARIO. SALIDA 14 de Enero BUSCANDO RAICES GRUPOS 2013 ITINERARIO SALIDA 14 de Enero DESCRIPCIÓN GENERAL DEL TOUR DESCRIPCION DEL TOUR 1º DIA - BUENOS AIRES - MADRID Vuelo Internacional. Presentación a la hora señalada en los mostradores

Más detalles

ITALIA y GRECIA. Sep 22 Buenos Aires.Salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza para viajar con destino a:

ITALIA y GRECIA. Sep 22 Buenos Aires.Salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza para viajar con destino a: ITALIA y GRECIA Sep 22 Buenos Aires.Salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza para viajar con destino a: Sep 23 - Roma Venecia Llegada al aeropuerto de Venecia y traslado al hotel Sep 24 - Venecia.

Más detalles

Europa clásica 2 con canonización cura brochero De París a Roma

Europa clásica 2 con canonización cura brochero De París a Roma Europa clásica 2 con canonización cura brochero De París a Roma EUROPA CLASICA 2 CON CANONIZACIÓN CURA BROCHERO De París a Roma Octubre 2016 ITINERARIO DÍA A DÍA Día 1º (Domingo 02): BUENOS AIRES / MADRID

Más detalles

EUROPA COMPLETA España, Francia, Alemania, Republica Checa, Austria, Italia Europamundo 19 Días / 18 Noches

EUROPA COMPLETA España, Francia, Alemania, Republica Checa, Austria, Italia Europamundo 19 Días / 18 Noches EUROPA COMPLETA España, Francia, Alemania, Republica Checa, Austria, Italia Europamundo 19 Días / 18 Noches Salida: Del 20 de Marzo al 08 de Abril 2015 INCLUYE -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg.

Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg. Alemania Mágica 8, 9 ó 10 Días Desde 1.175$ Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg. Día 1º (Jueves) AMÉRICA Salida en

Más detalles

EUROPA A SU ALCANCE (18 Días / 17 Noches)

EUROPA A SU ALCANCE (18 Días / 17 Noches) EUROPA A SU ALCANCE (18 Días / 17 Noches) VISITANDO: MADRID, SAN SEBASTIÁN, BURDEOS, VALLE DEL LOIRA, PARÍS, FRANKFURT, HEIDELBERG, LUCERNA, ZÚRICH, INNSBRUCK, VENECIA, PADUA, FLORENCIA, ROMA, PISA, COSTA

Más detalles

LOS GENIOS ITALIANOS: Arquitectura, Pintura y Escultura 8 Días / 7 Noches

LOS GENIOS ITALIANOS: Arquitectura, Pintura y Escultura 8 Días / 7 Noches LOS GENIOS ITALIANOS: Arquitectura, Pintura y Escultura 8 Días / 7 Noches LOS GENIOS ITALIANOS: Arquitectura, Pintura y Escultura 8 Días / 7 Noches 1º DÍA (SÁB) AMÉRICA / ROMA Llegada a Roma y traslado

Más detalles

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris SALIDAS 17 de Septiembre del 2016 desde Córdoba. 13 días recorriendo las ciudades AMSTERDAM, ROTTERDAM, MIDDELBURG, (BRUJAS)

Más detalles

FERIA DEL CABALLO MADRID - SEVILLA - MADRID

FERIA DEL CABALLO MADRID - SEVILLA - MADRID Autor pinturas: Roberto Bonifaz www.robertobonifaz.com desde PRECIO POR PERSONA hab. doble 12 Cuotas $ 197 No incluye BOLETO aéreo No incluye entradas Feria FERIA DEL CABALLO MADRID - SEVILLA - MADRID

Más detalles

ITINERARIO. Día 01 - Lunes 28 de marzo / Salida

ITINERARIO. Día 01 - Lunes 28 de marzo / Salida Día 01 - Lunes 28 de marzo / Salida Saldremos en bus en horas de la mañana rumbo al Aeropuerto Internacional de Rosario para tomar el vuelo a Madrid. Noche en Aéreo Día 02 - Martes 29 de marzo / Madrid

Más detalles

DEPARTAMENTO DE GRUPOS VIAJES EL CORTE INGLÉS

DEPARTAMENTO DE GRUPOS VIAJES EL CORTE INGLÉS COLEGIO NTRA. SRA. DE LA CONSOLACIÓN MADRID ENERO 2015 c PROGRAMA DE VIAJE 1er Día MADRID ROMA. Presentación en el aeropuerto de Barajas dos horas antes de la salida para tomar vuelo con destino Roma.

Más detalles

MEXICO MARAVILLOSO 06 Noches

MEXICO MARAVILLOSO 06 Noches MEXICO MARAVILLOSO 06 Noches Desde US$481* Precios por persona en acomodación doble El Precio Incluye: Traslados aeropuerto hotel aeropuerto en ciudad de México 06 noches de alojamiento en el Hotel Seleccionado

Más detalles

Día 1.º: ABR 24/16 (Domingo): AMÉRICA-MADRID Salida de su ciudad de origen con destino final Madrid. Noche a bordo.

Día 1.º: ABR 24/16 (Domingo): AMÉRICA-MADRID Salida de su ciudad de origen con destino final Madrid. Noche a bordo. Día 1.º: ABR 24/16 (Domingo): AMÉRICA-MADRID Salida de su ciudad de origen con destino final Madrid. Noche a bordo. Día 2.º: ABR 25/16 (Lunes): MADRID Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Asistencia

Más detalles

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA DIA 15/10 MADRID Traslado por cuenta del cliente al hotel. (Existe la posibilidad de contratar traslado privado desde el aeropuerto al Hotel. Consulte opciones). Recepción

Más detalles

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES r LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES Un circuito de ocho días que les permitirá conocer tres ciudades del corazón de Europa, cuyo encanto, belleza y ambiente único harán de su viaje

Más detalles

IB 3630 MADRID-VENECIA

IB 3630 MADRID-VENECIA Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, 2 horas antes de la salida del vuelo que nos llevará a Venecia, con la compañía aérea Iberia. IB 3630 MADRID-VENECIA 1600 1835 (Duración aproximada del vuelo

Más detalles

EUROPA TURISTA España, Italia, Francia Europamundo - Serie Turista 16 Días / 15 Noches

EUROPA TURISTA España, Italia, Francia Europamundo - Serie Turista 16 Días / 15 Noches EUROPA TURISTA España, Italia, Francia Europamundo - Serie Turista 16 Días / 15 Noches Salida: Del 8 de Mayo al 24 de Mayo 2015 INCLUYE ----------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

FC BARCELONA VS R. MADRID

FC BARCELONA VS R. MADRID FC BARCELONA VS R. MADRID 20/21 ABRIL -2012 Día de Barça Total (entrada al Museo, visita panorámica, entrada al partido y cena con jugador y/o exjugador) Entrada al partido localidad tribuna (en el Camp

Más detalles

VIAJE DE ESTUDIOS 2011 A ITALIA

VIAJE DE ESTUDIOS 2011 A ITALIA VIAJE DE ESTUDIOS 2011 A ITALIA AVIÓN + AUTOBÚS + BARCO VENECIA + FLORENCIA + ROMA I.E.S. POETA JULIAN ANDUGAR. (SANTOMERA) DICIEMBRE 2011 DIA 09 SANTOMERA MADRID Presentación: 21.30 horas en la puerta

Más detalles

Euroferta España, Francia, Italia, Austria Travelplan - Turista 17 Días / 16 Noches

Euroferta España, Francia, Italia, Austria Travelplan - Turista 17 Días / 16 Noches Euroferta España, Francia, Italia, Austria Travelplan - Turista 17 Días / 16 Noches Salida: Del 24 de Julio al 10 de Agosto 2015 INCLUYE -------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

EUROPA, MI PRIMERA VEZ 18 Días

EUROPA, MI PRIMERA VEZ 18 Días Salidas: EUROPA, MI PRIMERA VEZ 18 Días Fechas de salida garantizadas, CUPOS LIMITADOS Marzo 21 28 Abril 4 11 18 25 Mayo 2 9 16 23 30 Junio 6 13 20 27 Julio 4 11 18 25 Agosto 1 8 15 22 29 Septiembre 5

Más detalles

PAISAJES DE EUROPA SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA. Fecha de viaje: Salida 1 de Abril 2015. Descripción básica: Aéreos internacionales

PAISAJES DE EUROPA SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA. Fecha de viaje: Salida 1 de Abril 2015. Descripción básica: Aéreos internacionales PAISAJES DE EUROPA SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA Fecha de viaje: Salida 1 de Abril 2015 Descripción básica: Aéreos internacionales 18 noches de alojamiento con desayuno Excursiones Precio: Precio final por

Más detalles

SUR DE ITALIA CIRCUITOS TEMPORADA

SUR DE ITALIA CIRCUITOS TEMPORADA SUR DE ITALIA CIRCUITOS TEMPORADA Marzo 2016-Octubre 2016 ÍNDICE PAGINA TOUR DIAS 01 03 04 06 08 10 TOUR SUR DE ITALIA-PALERMO /ROMA TOUR SUR DE ITALIA-PALERMO/ROMA (Salida especial Semana Santa ) TOUR

Más detalles

ITINERARIO LAS PERLAS DE ESLOVENIA, BOSNIA Y CROACIA DESDE VENECIA

ITINERARIO LAS PERLAS DE ESLOVENIA, BOSNIA Y CROACIA DESDE VENECIA ITINERARIO LAS PERLAS DE ESLOVENIA, BOSNIA Y CROACIA DESDE VENECIA 14 días incluyendo Venecia, Ljubljana, Bled, Zagreb, Sarajevo, Medjugorje, Dubrovnik, Split, Opatija y Trieste SALIDA: DOMINGOS DÍA 1:

Más detalles

VFGIRW - ITALIA Y RIVIERA MEDITERRANEA

VFGIRW - ITALIA Y RIVIERA MEDITERRANEA VFGIRW - ITALIA Y RIVIERA MEDITERRANEA Visitas: Venecia, Florencia, Asís, Roma, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza y Madrid Duración: 13 días. Desde: 2,188 USD Salidas: Sábados ITINERARIO DIA 01 - SAB. -

Más detalles

PAMPLONA FERIA DE SAN FERMIN MADRID - PAMPLONA - MADRID

PAMPLONA FERIA DE SAN FERMIN MADRID - PAMPLONA - MADRID Autor pinturas: Roberto Bonifaz www.robertobonifaz.com FERIA DE SAN FERMIN PAMPLONA MADRID - PAMPLONA - MADRID 6D5N Del 11 al 16 de Julio SERVICIOS INCLUIDOS: * 2 noches de alojamiento en Madrid con desayuno

Más detalles

SUR DE ITALIA Y SICILIA

SUR DE ITALIA Y SICILIA SUR DE ITALIA Y SICILIA CIRCUITOS TEMPORADA Noviembre 2014-Octubre 2015 ÍNDICE PAGINA TOUR DIAS 02 TOUR JOYAS DEL SUR -PALERMO/ROMA 7 03 TOUR JOYAS DEL SUR -ROMA/PALERMO 7 04 TOUR SUR DE ITALIA -NAPOLES/ROMA

Más detalles

VIAJE CULTURAL, SELVA NEGRA Y BAVIERA

VIAJE CULTURAL, SELVA NEGRA Y BAVIERA VIAJE CULTURAL FIN DE CURSO,2015 ASOCIACION DE ALUMNOS, UNIVERSIDAD PERMANENTE MILLAN SANTOS VIAJE CULTURAL, SELVA NEGRA Y BAVIERA Alemania: Selva Negra y Baviera Introducción al entorno: 01/06 VALLADOLID-FRANKFURT

Más detalles

CIRCUITO MADRID PARÍS 8 Días

CIRCUITO MADRID PARÍS 8 Días CIRCUITO MADRID PARÍS 8 Días Madrid - Burdeos - Valle del Loira - Blois - París Desde 660 USD Sábados, consultar tarifas Día 1º AMERICA-MADRID Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Noche a bordo.

Más detalles

Peregrinación a Roma. con motivo de las Canonizaciones de Juan Pablo II y Juan XXIII. 27 de Abril 2014. Animación Pastoral por los Franciscanos

Peregrinación a Roma. con motivo de las Canonizaciones de Juan Pablo II y Juan XXIII. 27 de Abril 2014. Animación Pastoral por los Franciscanos Peregrinación a Roma con motivo de las Canonizaciones de Juan Pablo II y Juan XXIII 27 de Abril 2014 Animación Pastoral por los Franciscanos Peregrinación a Roma con motivo de la Canonización de Juan Pablo

Más detalles

PEREGRINACIÓN A ROMA Y ASÍS CON MOTIVO DE LA CANONIZACIÓN DE LA MADRE MARÍA DE LA PURÍSIMA DESDE JEREZ DE LOS CABALLEROS Y OLIVA DE LA FRONTERA

PEREGRINACIÓN A ROMA Y ASÍS CON MOTIVO DE LA CANONIZACIÓN DE LA MADRE MARÍA DE LA PURÍSIMA DESDE JEREZ DE LOS CABALLEROS Y OLIVA DE LA FRONTERA PEREGRINACIÓN A ROMA Y ASÍS CON MOTIVO DE LA CANONIZACIÓN DE LA MADRE MARÍA DE LA PURÍSIMA DESDE JEREZ DE LOS CABALLEROS Y OLIVA DE LA FRONTERA ORGANIZA: PARROQUIA JEREZ DE LOS CABALLEROS 2 OPCIONES: DEL

Más detalles

DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID

DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid, Cali Bogotá a las 10:00, Bogotá Madrid vuelo 026 a las 14:33 (duración del vuelo 10 Horas aprox.)noche a

Más detalles

Lisboa, Madrid e Italia al Dente B

Lisboa, Madrid e Italia al Dente B Lisboa, Madrid e Italia al Dente B Visitando Lisboa, Madrid, Milán, Verona, Venecia, Pisa, Florencia, Siena, Roma, Pompeya, Nápoles, Capri (Opc.). 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 Días. 056. TP CIRCUITO DESDE

Más detalles

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS BARCELONA DEL 12 AL 16 DE MAYO 2009 ITINERARIO DÍA 12 MAYO: LA PALMA TENERIFE BARCELONA Encuentro en el aeropuerto de La Palma a la hora acordada para realizar los trámites

Más detalles

PRODUCTO ESTANDAR AVIANCA TOURS MADRID -ITALIA IMPERIAL-COSTA AZUL Y ESPAÑA - 14 DIAS * 2011

PRODUCTO ESTANDAR AVIANCA TOURS MADRID -ITALIA IMPERIAL-COSTA AZUL Y ESPAÑA - 14 DIAS * 2011 PRODUCTO ESTANDAR AVIANCA TOURS MADRID -ITALIA IMPERIAL-COSTA AZUL Y ESPAÑA - 14 DIAS * 2011 CONTENIDO: EL PLAN NETO INCLUYE Tiquete aèreo Colombia - Madrid / Barcelona - Colombia vìa Avianca en clase

Más detalles

EUROPA EN PROMOCION. 17 días / 5 países SALIDA ESPECIAL DE GRUPO: 03 DE JUNIO 2015

EUROPA EN PROMOCION. 17 días / 5 países SALIDA ESPECIAL DE GRUPO: 03 DE JUNIO 2015 SUPER PROMOCION EUROPA EN PROMOCION 17 días / 5 países SALIDA ESPECIAL DE GRUPO: 03 DE JUNIO 2015 París Boppard Crucero por El Rhin St. Goar Frankfurt Innsbruck Verona Venecia Pisa Florencia Roma Costa

Más detalles

PROGRAMA INCLUYE 04 Días / 03 Noches

PROGRAMA INCLUYE 04 Días / 03 Noches Londres Paso a Paso PROGRAMA INCLUYE 04 Días / 03 Noches Conoce Londres Traslado aeropuerto / hotel en Londres, servicio regular. 03 noches de alojamiento en hotel seleccionado. Desayunos diarios e impuesto

Más detalles

ITINERARIO ITALIA 10 17 SEPTIEMBRE

ITINERARIO ITALIA 10 17 SEPTIEMBRE ITINERARIO ITALIA 10 17 SEPTIEMBRE 10 SEP LAS PALMAS - BARCELONA Presentació en el aeropuerto de Las Palmas 2 hores antes de la salida del vuelo. Llegada a barcelona, encuentro con el autocar. Salida del

Más detalles

IMPORTANTE- TODO SON VENTAJAS * Realice su viaje preferido durante 2009 con lo precios del 2008.

IMPORTANTE- TODO SON VENTAJAS * Realice su viaje preferido durante 2009 con lo precios del 2008. DESTINO CIRCUITOS EUROPA 2009 A PRECIOS DEL 2008 UNIVERSIDAD DE SEVILLA IMPORTANTE- TODO SON VENTAJAS * Realice su viaje preferido durante 2009 con lo precios del 2008. * Con precios garantizados, sin

Más detalles

EUROPA MARAVILLOSA SIN VISA - 2016

EUROPA MARAVILLOSA SIN VISA - 2016 EUROPA MARAVILLOSA SIN VISA - 2016 18 días de viaje Visitando: Francia, Luxemburgo, Alemania, Austria, Italia y España SALIDAS: Mayo 30 Junio 20 Julio 04 Septiembre 19 Día 01 (Lun) BOGOTÁ - PARIS Salida

Más detalles

CIRCUITO EUROTOUR. Septiembre 3, 10, 17, 24 y Octubre 8, 22, 2015

CIRCUITO EUROTOUR. Septiembre 3, 10, 17, 24 y Octubre 8, 22, 2015 CIRCUITO EUROTOUR Visitando: Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Republica Checa, Austria, Eslovenia, Italia y España Fechas de salida: Mayo 7, 21, Junio 4, 11, 18, 25, Julio 2, 9, 16, 23, Agosto 6, 20,

Más detalles

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE 7 DÍAS / 6 NOCHES. Salidas todos los sábados. Consulte disponibilidad. SERIE PREMIUM: TODAS LAS EXCURSIONES Y TODAS LAS ENTRADAS INCLUIDAS JACA SAN JUAN DE LA PEÑA MALLOS DE RIGLOS CASTILLO DE LOARRE AINSA

Más detalles

EUROPA Magnifica (2x1)

EUROPA Magnifica (2x1) EUROPA Magnifica (2x1) (17Noches 18Dias) Visitando: Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / El Rin / Frankfurt / Regensburg / Viena / Liubliana / Venecia / Padua / Pisa / Florencia / San Giminiano /

Más detalles

EUROPA ETERNA. Visitando: Madrid, Burdeos, París, Heidelberg, Innsbruck, Venecia, Florencia, Roma, Niza, Barcelona.

EUROPA ETERNA. Visitando: Madrid, Burdeos, París, Heidelberg, Innsbruck, Venecia, Florencia, Roma, Niza, Barcelona. EUROPA ETERNA Visitando: Madrid, Burdeos, París, Heidelberg, Innsbruck, Venecia, Florencia, Roma, Niza, Barcelona. SALIDAS 2015 : Julio 4, 11, 18, 25 Por persona habitación doble $ 4.295 USD 1 pax gratis

Más detalles

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México 3 hrs. antes de la salida del vuelo con destino a la ciudad de Paris. Noche a bordo.

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México 3 hrs. antes de la salida del vuelo con destino a la ciudad de Paris. Noche a bordo. DÍA 01 MEXICO PARIS Cita en el aeropuerto de la ciudad de México 3 hrs. antes de la salida del vuelo con destino a la ciudad de Paris. Noche a bordo. DÍA 02 PARÍS Llegada a París. Recepción y traslado

Más detalles

Londres, París e Italia (en avión)

Londres, París e Italia (en avión) Le Grand Pro-Inter http://www.mayoreolegrand.com Av. Bosques del Valle #110, Local 11 y 12, Plaza Londres, Planta Alta Col. Bosques del Valle, Garza García, NL. Tel. +52(81)8335.4646 Londres, París e Italia

Más detalles

EUROPA SUPER ECONÓMICA - DE MADRID A ROMA

EUROPA SUPER ECONÓMICA - DE MADRID A ROMA EUROPA SUPER ECONÓMICA - DE MADRID A ROMA Fecha de Salida: 09 de Julio del 2016 Duración: 15 Días / 13 Noches Visitando: Madrid, Burdeos, Valle de Loira, París, Heidelberg, Ruta Romántica, Múnich Innsbruck,

Más detalles

22 días julio 4 a 26

22 días julio 4 a 26 22 días julio 4 a 26 PORCIÓN TERRESTRE 2.320 EUR TIQUETES 1.423 USD Bogotá Madrid Barcelona Niza Roma Florencia Venecia Zurich Frankfurt Amsterdam Brujas Bruselas París Bogotá ITINERARIO Día 1 Viernes

Más detalles

ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY

ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY ROMA FLORENCIA, TOSCANA VENECIA Y VERONA 10 días / 9 noches de una lujosa luna de miel en Italia FIT Precio por pareja desde: 5,880.00 La eterna

Más detalles

PROPUESTA INICIAL DE ITINERARIOS: VIAJE FIN DE CURSO PRIMERO DE BACHILLERATO. CURSO 2010/2011

PROPUESTA INICIAL DE ITINERARIOS: VIAJE FIN DE CURSO PRIMERO DE BACHILLERATO. CURSO 2010/2011 PROPUESTA INICIAL DE ITINERARIOS: VIAJE FIN DE CURSO PRIMERO DE BACHILLERATO. CURSO 2010/2011 08/04: LEON MADRID ROMA Salida sobre las 00:00 de la noche con dirección Barajas donde cogeremos el vuelo de

Más detalles

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL FECHA: Del 1 al 5 de Julio INCLUYE: Chofer a cargo nuestro (autocar durante todo el recorrido tal y como se detalla en el itinerario). Traslado desde los lugares de origen. Estancia

Más detalles

Peregrinación a Roma 8 al 13 de julio de 2014

Peregrinación a Roma 8 al 13 de julio de 2014 Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento y Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Expiración de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de las Aguas Peregrinación a Roma 8 al 13

Más detalles

Peregrinación de la Familia Salesiana: colombianos por la tierra de Don Bosco 15 de junio al 6 de julio de 2015

Peregrinación de la Familia Salesiana: colombianos por la tierra de Don Bosco 15 de junio al 6 de julio de 2015 + Peregrinación de la Familia Salesiana: colombianos por la tierra de Don Bosco 15 de junio al 6 de julio de 2015 + Bogotá - Madrid Lunes 15 junio Aeropuerto El Dorado Aeropuerto Barajas + Madrid Martes

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com ITALIA SOÑADA CON LONDRES Y PARÍS - PA Incluye: Alojamiento en las siguientes ciudades: Milán (1 noche), Venecia

Más detalles

ESCAPADA COSTA AMALFITANA

ESCAPADA COSTA AMALFITANA ESCAPADA COSTA AMALFITANA Un viaje a Roma durante la Semana Santa de 2.015 para conocer esta ancestral ciudad... Su importancia histórica es enorme. Considerada una de las cunas de la civilización occidental,

Más detalles