Guía de usuario Teléfono Inteligente Akus

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Guía de usuario Teléfono Inteligente Akus"

Transcripción

1 Guía de usuario Teléfono Inteligente Akus

2 BIENVENIDO Gracias por elegir nuestro teléfono inteligente Akus. Lee esta guía cuidadosamente y guárdala para futuras consultas. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Todos los derechos reservados. No se permite su reproducción. El presente manual es únicamente para referencia. Los programas pueden ser actualizados o modificados en cualquier momento y sin previo aviso.

3 Guía de usuario Teléfono Akus ESPECIFICACIONES ELÉCTRICAS BATERÍA Modelo: Akus Marca: ZUUM 3.8 V mah Hecho en China IMPORTADOR: COPPEL S.A DE C.V. DOMICILIO: REPÚBLICA PTE 2855 RECURSOS HIDRÁULICOS CULIACÁN ROSALES CULIACÁN SINALOA INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD LEA TODAS LAS INSTRUCCIONES ANTES DE SU PRIMER USO Y CONSERVE ESTE MANUAL PARA FUTURAS REFERENCIAS. Cargador Modelo:Akus Marca: ZUUM Entrada: V~ 50/60 Hz 150 ma Salida: 5 V 1 A Hecho en China Hecho en China La operación de este equipo está sujeta a las siguientes dos condiciones 1. Es posible que este equipo o dispositivo no cause interferencia perjudicial. 2. Este equipo o dispositivo debe aceptar cualquier interferencia. Incluyendo la que pueda causar su operación no deseada.

4 ÍNDICE Vista general Aspecto físico y botones Introducción Instalar tarjeta SIM Instalar tarjeta de memoria flash Instalar y cargar batería Encender y apagar Bloqueo de pantalla Radio FM Localización de IMEI Ubicación del equipo 05 Conexión 05 Conexión de red inalámbrica 06 Cuenta de Google 06 Play Store 06 Precauciones para el usuario 07 En caso de robo o extravío 07 Glosario 07 Garantía

5 5 VISTA GENERAL Aspecto físico y botones

6 6 INTRODUCCIÓN Instalar tarjeta SIM Inserta la tarjeta SIM antes de usar el teléfono. 1. Apaga el teléfono móvil. 2. Inserta la tarjeta SIM correctamente en la ranura de la tarjeta. Instalar tarjeta de memoria flash El teléfono es compatible con la tarjeta de memoria flash que es una tarjeta de memoria multimedia utilizada para multiplicar la memoria del dispositivo. Sigue las instrucciones como se muestra en la siguiente imagen:

7 7 Instalar y cargar batería Antes de utilizar tu teléfono por primera vez o cuando la batería haya estado inactiva por largo tiempo se recomienda cargar la batería completamente. Utiliza solo cargadores y cables certificados. Cables o cargadores no autorizados pueden causar daño o explosión en la batería y dispositivo. Encender y apagar Encendido: presiona el botón de encendido del teléfono durante más de 3 segundos. Apagado: presiona el botón de encendido del teléfono y selecciona Apagar en el cuadro emergente. Bloqueo de pantalla Existen diferentes métodos para desbloquear la pantalla del equipo. Pulsa el botón de encendido para entrar en modo de espera, mientras tanto la pantalla permanecerá bloqueada; presiona nuevamente para activar la pantalla y desliza hacia arriba sobre la pantalla para desbloquear. Radio FM 1. Conectar audífonos 2. Desbloquear el equipo 3. Acceder al menú 4. Seleccionar la aplicación de radio FM Este servicio se ofrece de manera gratuita.

8 8 CONEXIÓN Localización del IMEI Su teléfono móvil cuenta con un número de IMEI, mismo que puede ser localizado en este modelo al reverso del producto, retirando la batería se encuentra impreso, además estos números los pueden localizar con la marcación *#06#. Ubicación del equipo 1. Desplegar el menú de la parte superior deslizando el dedo de arriba hacia abajo 2. Habilitar la opción de ubicación. (En cada aplicación que se necesite se debe habilitar por separado los permisos para la localización) Conexión de red inalámbrica Tu teléfono es compatible con la tecnología de conexión de red inalámbrica. Para activarla, realiza los siguientes pasos: Ir a Ajustes Conexión de red inalámbrica y actívala. Introduce la conexión de red inalámbrica y selecciona el punto de acceso al que deseas conectarte. Para utilizar la conexión, introduce la contraseña en el punto de acceso en caso de ser necesario. Cuenta de Google Tu cuenta de Google te permite disfrutar de las aplicaciones y servicios de Google Play Store. Configura tu cuenta de Google en este equipo para tener acceso a Gmail, Google Play Store, Google Maps y mucho más.

9 9 PRECAUCIONES PARA EL USUARIO La configuración de tu cuenta de Google será requerida cuando enciendas tu dispositivo por primera vez. Nota: Se requiere conexión a internet para configurar tu cuenta de Google. También puedes configurar tu cuenta de Google desde Cuentas > Añadir cuenta Google. Sigue las instrucciones para una configuración correcta. Nota: Si no tienes una cuenta de Google, crea una en el paso a paso de Configuración de cuenta. Play Store Una vez configurada la cuenta de Google, podrás descargar aplicaciones, películas, juegos, libros, etc., desde Play Store. 1. Todos los teléfonos celulares son susceptibles a interferencias, las cuales pueden afectar su operación. 2. Utiliza solo accesorios y baterías autorizadas y compatibles. 3. Asegúrate de que el dispositivo este apagado en los siguientes casos: al abordar un avión, cuando esté cerca de algún equipo médico, en gasolineras o en alguna zona de demolición. 4. No utilices el celular mientras conduces. Estaciona el vehículo antes de contestar. 5. Para llamadas de emergencia, asegúrate de que esté encendido y en servicio. Ingresa el número de emergencia y luego presiona el botón llamar. No finalices la llamada hasta que se te indique. Presiona el icono Play Store, ingresa a tu cuenta de Google y navega y descarga todas las aplicaciones que quieras. Nota: Necesitas habilitar la conexión a internet para tener acceso a Play Store.

10 10 GLOSARIO En caso de robo o extravío Se debe descargar la aplicación de find my device ingresar la cuenta Google y activar los permisos de localización. Siempre y cuando los datos móviles estén activados y vigentes; se puede acceder al sitio de find my device a través de la cuenta de Google y desde ahí hay diferentes opciones para proteger el contenido. TARJETA DE MEMORIA: Formato de memoria para dispositivos portátiles. FLASH: Aparato que, mediante un destello, da la luz precisa para hacer una fotografía instantánea. USB: Toma de conexión universal de uso frecuente en las computadoras. SIM: Tarjeta inteligente desmontable IMEI: Identidad del equipo de la estación móvil internacional Google, Android, Google Play y otras marcas son marcas comerciales de Google Inc. Número de homologación: RTIZUAK

11 PÓLIZA DE GARANTÍA COMERCIALIZADOR: COPPEL S.A. DE C.V. REPÚBLICA PTE RECURSOS HIDRÁULICOS CULIACÁN ROSALES CULIACÁN, SINALOA R.F.C. COP Q Modelo: Akus Marca: Zuum Producto: Fecha de compra: Coppel S.A. de C.V. extiende la presente garantía de un año a favor de los consumidores respecto a todos los artículos que comercializa esta empresa de la marca ZUUM. Artículos usados, dañados o incompletos que se vendieron con rebaja tienen hasta 3 meses de garantía según lo indique la factura o nota de venta. Condiciones: 1. Para hacer efectiva la garantía con respecto de cualquier reparación del artículo, es necesario presentar el artículo acompañado de la nota o factura correspondiente en cualquier Tienda Coppel ubicada en la República Mexicana o en la dirección del comercializador. 2. La presente póliza de garantía ampara todas las piezas y componentes del producto, incluye mano de obra y gastos de transportación que se deriven de su cumplimiento sin costo adicional para usted. 3. Coppel S.A. de C.V. se compromete a reparar el artículo a través de sus propios talleres de servicio, así como cambiar las piezas y componentes defectuosos sin cargos extras. 4. Coppel cuenta con establecimientos en toda la República Mexicana (cualquier tienda Coppel ubicada en la República Mexicana y/o dirección del comercializador) donde además el consumidor podrá obtener partes, componentes, consumibles y accesorios. La garantía no se hará efectiva en los siguientes casos: 1. Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales. 2. Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña. 3. Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo. Coppel S.A. de C.V. se reserva el derecho a realizar un cobro por uso del o los artículos, en caso de realizarse una devolución, durante el periodo de garantía del producto, cuando el producto este en buenas condiciones y en perfecto funcionamiento.

12

Guía de usuario Teléfono Inteligente Gravity

Guía de usuario Teléfono Inteligente Gravity Guía de usuario Teléfono Inteligente Gravity Guía de usuario Teléfono Gravity ESPECIFICACIONES ELÉCTRICAS BATERÍA Modelo: Gravity Marca: ZUUM 3.8 V 2 500 mah Hecho en China IMPORTADOR: COPPEL S.A DE C.V.

Más detalles

Guía de usuario Teléfono inteligente Covet

Guía de usuario Teléfono inteligente Covet Guía de usuario Teléfono inteligente Covet BIENVENIDO Gracias por elegir nuestro teléfono inteligente Covet. Lea esta guía cuidadosamente y guárdela para futuras consultas. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Más detalles

Guía de usuario Teléfono Inteligente Onix

Guía de usuario Teléfono Inteligente Onix Guía de usuario Teléfono Inteligente Onix BIENVENIDO Gracias por elegir nuestro teléfono inteligente Onix. Lea esta guía cuidadosamente y guárdela para futuras consultas. Y no se preocupe si las imágenes

Más detalles

Guía de usuario Teléfono Inteligente Limit

Guía de usuario Teléfono Inteligente Limit Guía de usuario Teléfono Inteligente Limit Guía de usuario Teléfono Limit ESPECIFICACIONES ELÉCTRICAS BATERÍA Modelo: LIMIT Marca: ZUUM 3.8 V 4 000 mah Hecho en China IMPORTADOR: COPPEL S.A DE C.V. DOMICILIO:

Más detalles

RD BOCINA PORTÁTIL BLUETOOTH

RD BOCINA PORTÁTIL BLUETOOTH 18-9112RD BOCINA PORTÁTIL BLUETOOTH *Lee completo este manual antes de usar este producto por primera vez. MANUAL DE INSTRUCCIONES Bienvenido Gracias por haber elegido nuestro producto GREEN LEAF, el cual

Más detalles

Antes de comenzar a usar el producto es importante que leas esta guía.

Antes de comenzar a usar el producto es importante que leas esta guía. Antes de comenzar a usar el producto es importante que leas esta guía. ESTA GUÍA RÁPIDA APLICA PARA LOS MODELOS PC-044673, PC-044680, PC-044697 y PC-044703 Instalación / Conexión Para instalar las baterías

Más detalles

AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO

AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO AZUMI SPEED 5.5 BIENVENIDO Felicitaciones por la compra del teléfono móvil Azumi! Con esta guía rápida puede aprender a utilizar su teléfono móvil Azumi Speed 5.5 en pocos pasos y experimentar con las

Más detalles

Familiarízate con el teléfono.

Familiarízate con el teléfono. Familiarízate con el teléfono. Sobre tu teléfono Teclas de Volumen Bandeja de tarjeta SIM/microSD Micrófono Cámara elantera Cámara trasera + - Tecla de encendido/ bloqueo Aplicaciones recientes Atrás Conector

Más detalles

Familiarízate con. tu tablet. Para la versión en español, visita Verizonwireless.com/Support

Familiarízate con. tu tablet. Para la versión en español, visita Verizonwireless.com/Support Familiarízate con tu tablet. Para la versión en español, visita Verizonwireless.com/Support Configurar tu tablet Tu tablet ya tiene una tarjeta SIM instalada. Opcional: Inserta la tarjeta microsd 1. Con

Más detalles

Familiarízate con el teléfono.

Familiarízate con el teléfono. Familiarízate con el teléfono. Sobre tu teléfono Conector para audífonos Cámara trasera Cámara delantera Flash Altavoz Volumen Tecla de encendido/ bloqueo Aplicaciones recientes Atrás Inicio Puerto para

Más detalles

manual de usuario TABLET 7" y Certificado de garantia PCB-T720i

manual de usuario TABLET 7 y Certificado de garantia PCB-T720i manual de usuario y Certificado de garantia TABLET 7" PCB-T720i Descripción del producto Gracias por elegir PCBOX Esta guía ha sido realizada para que los usuarios puedan conocer y familiarizarse con nuestro

Más detalles

FPO. Sobre tu teléfono. Tecla de encendido/ bloqueo. Teclas de Volumen. Ranura para tarjeta SIM. Cámara. delantera. Cámara trasera.

FPO. Sobre tu teléfono. Tecla de encendido/ bloqueo. Teclas de Volumen. Ranura para tarjeta SIM. Cámara. delantera. Cámara trasera. Conoce tu teléfono Sobre tu teléfono Teclas de Volumen Ranura para tarjeta SIM delantera Cámara Tecla de encendido/ bloqueo Cámara trasera + Flash - Pantalla Edge FPO Pantalla Edge Aplicaciones recientes*

Más detalles

LED WIDESCREEN 300. Manual de Usuario. Lea el Manual de Usuario antes de usarse. Monitor

LED WIDESCREEN 300. Manual de Usuario. Lea el Manual de Usuario antes de usarse. Monitor LED WIDESCREEN 300 Monitor Manual de Usuario Lea el Manual de Usuario antes de usarse. LED WIDESCREEN 300 Monitor 21.5 Guía Rápida para Empezar. 1 Conecte el cable VGA o HDMI, de la tarjeta gráfica de

Más detalles

Manual del Usuario PCD 506

Manual del Usuario PCD 506 Manual del Usuario PCD 506 IMPORTANTE: Por favor leer completamente el manual antes de usar el producto. 1 Comenzando Descripción Receptor Auricular Arriba Abajo Encender / Apagar Mic Conector USB 1 Descripción

Más detalles

CJB1JM1LCAGA. Instructivo de uso

CJB1JM1LCAGA. Instructivo de uso CJB1JM1LCAGA Instructivo de uso Conozca su Watch Bocina Puerto de carga Botón de encendido Mantener pulsado durante 3 seg para encender/apagar. Mantener pulsado durante 10 seg para forzar el reinicio.

Más detalles

Conoce con el tablet

Conoce con el tablet Conoce con el tablet Configuración del tablet Este tablet viene con la tarjeta SIM ya instalada. Opcional: Introduce la tarjeta microsd El tablet es compatible con una microsd extraíble o tarjeta de memoria

Más detalles

Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO

Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO Smartphone TM50QZ MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. 12 8 1 7 9 2 7 6 3 4

Más detalles

Familiarízate con tu teléfono. Para la versión en español, visita verizonwireless.com/support

Familiarízate con tu teléfono. Para la versión en español, visita verizonwireless.com/support Familiarízate con tu teléfono. Para la versión en español, visita verizonwireless.com/support Acerca de tu teléfono Bandeja de tarjeta SIM/microSD Cámara posterior Cámara dual Cámara delantera Escáner

Más detalles

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario Contenido. Contenido....1 2. Contenido de la caja...2 3. Perspectiva del producto...3 4. Encendido y apagado...4 Hibernar: Pulsar el botón de encendido para que la tableta se ponga en modo de hibernación

Más detalles

Guía de usuario. Tableta Digital. Secretaría de Educación

Guía de usuario. Tableta Digital. Secretaría de Educación Guía de usuario Tableta Digital Secretaría de Educación Guía de usuario Tableta Digital 1 Funciones básicas de la tableta A. CÓMO PRENDER Y APAGAR TU TABLETA? Presiona de 3 a 5 segundos el botón que está

Más detalles

MFD-032/IP 32GB. Guía rápida. Memoria externa de 32 GB para iphone o ipad

MFD-032/IP 32GB. Guía rápida. Memoria externa de 32 GB para iphone o ipad MFD-032/IP 0716m 32GB Guía rápida Memoria externa de 32 GB para iphone o ipad V0.0 IMPORTANTE Lea cuidadosamente esta guía para evitar cualquier mal funcionamiento. La información presentada sirve únicamente

Más detalles

Tablet Polaroid Tablet TV Digital 7 PMID700BF

Tablet Polaroid Tablet TV Digital 7 PMID700BF Tablet Polaroid Tablet TV Digital 7 PMID700BF Dispositivo Digital de 7 (17.78 cm) Manual de usuario Instrucciones importantes de seguridad 3 Apariencia 5 Funciones Principales 6 Preguntas frecuentes 7

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Sistema Gaszen Modelo: GZENSD Para consultar y/o descargar el manual completo por favor consulte la página: www.gaszen.com/manuales Español - Rev. 2.2v Bienvenida Bienvenido al sistema

Más detalles

Panel de Alarma AGW01

Panel de Alarma AGW01 Panel de Alarma AGW01 Cómo Instalar el equipo? 1.- Conecte el eliminador a corriente eléctrica y al panel por medio del cable USB. 1 2 3 2.- Coloque el panel de alarma sobre una mesa o pared. Base para

Más detalles

Mouse 300. Manual. Por favor lee este manual antes de usar el producto

Mouse 300. Manual. Por favor lee este manual antes de usar el producto Mouse 300 Manual Por favor lee este manual antes de usar el producto Bienvenido a la experiencia Gracias Por elegirnos como tu mejor opción en equipos de cómputo y accesorios tecnológicos. Te invitamos

Más detalles

MANUAL DE REFERENCIA RÁPIDA

MANUAL DE REFERENCIA RÁPIDA MANUAL DE REFERENCIA RÁPIDA Funciones del dispositivo Botón de retroceso Bisel Botón de encendido/inicio Configuración del Gear S2 Paso 1. Carga del Gear S2 Coloca con cuidado el Gear S2 en la base de

Más detalles

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja -Dispositivo -Manual -Cable USB -Batería de iones de litio -Adaptador AC 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder a las opciones del

Más detalles

Keyboard 100. Manual. Por favor lee este manual antes de usar el producto

Keyboard 100. Manual. Por favor lee este manual antes de usar el producto Keyboard 100 Manual Por favor lee este manual antes de usar el producto Bienvenido a la experiencia Gracias Por elegirnos como tu mejor opción en equipos de cómputo y accesorios tecnológicos. Te invitamos

Más detalles

Preparación del GizmoPal 2

Preparación del GizmoPal 2 Conoce tu aparato Preparación del GizmoPal 2 Esta guía de referencia rápida lo guiará por los siguientes pasos para configurar su GizmoPal 2: Carga Encender Activación Descarga de la aplicación Configuración

Más detalles

MH-9214RD AUDIFONO INALÁMBRICO MANOS LIBRES

MH-9214RD AUDIFONO INALÁMBRICO MANOS LIBRES MH-9214RD AUDIFONO INALÁMBRICO MANOS LIBRES *Lee completo este manual antes de usar este producto por primera vez. MANUAL DE INSTRUCCIONES Bienvenido Gracias por haber elegido nuestro producto MITZU, el

Más detalles

Manual de Usuario. Lea el Manual de Usuario antes de usarse.

Manual de Usuario. Lea el Manual de Usuario antes de usarse. Manual de Usuario Lea el Manual de Usuario antes de usarse. Guía Rápida para Empezar. 1 Conecte el cable VGA, de la tarjeta gráfica de la computadora a el puerto correspondiente en la parte posterior del

Más detalles

TRANSMISOR FM PARA AUTO TR-100. Car FM transmitter 100. Manual de Usuario. Lea el Manual de Usuario antes de usarse.

TRANSMISOR FM PARA AUTO TR-100. Car FM transmitter 100. Manual de Usuario. Lea el Manual de Usuario antes de usarse. TRANSMISOR FM PARA AUTO TR-100 Car FM transmitter 100 Manual de Usuario Lea el Manual de Usuario antes de usarse. TRANSMISOR FM PARA AUTO TR-100 Car FM transmitter 100 Instalación del Transmisor FM para

Más detalles

Te presentamos tu teléfono.

Te presentamos tu teléfono. Te presentamos tu teléfono. Sobre tu teléfono Auricular Conector del auricular Cámaras traseras (cámara gran ángular y cámara estándar) Cámara frontal Volumen Bandeja de la tarjeta SIM/ microsd Botón Encender/

Más detalles

Manual de Usuario. Lea el Manual de Usuario antes de usarse.

Manual de Usuario. Lea el Manual de Usuario antes de usarse. Manual de Usuario Lea el Manual de Usuario antes de usarse. Impacto y desempeño. Una asombrosa solución que goza de un diseño de vanguardia y con toda la potencia necesaria para que puedas jugar y hacer

Más detalles

Priori3 LTE Manual de usuario & Manual de seguridad

Priori3 LTE Manual de usuario & Manual de seguridad Le invitamos a leer Priori3 LTE Manual de usuario & Manual de seguridad Contenido 1. Contenido de la caja 1 2. Diseño del dispositivo....1 3. Insertar la tarjeta micro SIM..2 4. Configuración del nombre

Más detalles

OLO Portátil. Manual de Usuario

OLO Portátil. Manual de Usuario OLO Portátil Manual de Usuario Tabla de Contenidos 1. INFORMACIÓN GENERAL 2 2. INFORMACIÓN DEL PRODUCTO 2 3. CONTENIDO DE LA CAJA 3 4. CONFIGURACIÓN 4 4.1 Instale/Inserte una Tarjeta SIM 4 4.2 Cargar

Más detalles

Keyboard 200. Manual. Por favor lee este manual antes de usar el producto

Keyboard 200. Manual. Por favor lee este manual antes de usar el producto Keyboard 200 Manual Por favor lee este manual antes de usar el producto Bienvenido a la experiencia Gracias Por elegirnos como tu mejor opción en equipos de cómputo y accesorios tecnológicos. Te invitamos

Más detalles

Manual del usuario Beafon s33

Manual del usuario Beafon s33 Manual del usuario Beafon s33 Enhorabuena por comprar el modelo Beafon S33! Lea esta información para un mejor manejo del teléfono. No asumimos ninguna responsabilidad por daños causados por manipulaciones

Más detalles

S:432 px Conoce S:288 p tu teléfono x

S:432 px Conoce S:288 p tu teléfono x Conoce tu teléfono Sobre tu teléfono Toma para auriculares de 3.5 mm Auricular Sensor de proximidad Cámara posterior Cámara frontal Tecla Encender/ Bloquear Flash LED Teclas de volumen Altavoz Micrófono

Más detalles

Reloj Teléfono Inteligente

Reloj Teléfono Inteligente Reloj Teléfono Inteligente Manual de Usuario Por favor, lea el manual antes de su uso. Advertencias de Seguridad 1. La información de este documento no será modificado o alterado sin previo aviso. 2. El

Más detalles

Guía de conexión (para KeyMission 80)

Guía de conexión (para KeyMission 80) Guía de conexión (para KeyMission 80) Tabla de contenido Instalación de la aplicación SnapBridge...2 Conexión de la cámara y de un dispositivo inteligente... 3 Carga de imágenes y fotografía remota...

Más detalles

Keyboard 500. Manual. Por favor lee este manual antes de usar el producto

Keyboard 500. Manual. Por favor lee este manual antes de usar el producto Keyboard 500 Manual Por favor lee este manual antes de usar el producto Bienvenido a la experiencia Gracias Por elegirnos como tu mejor opción en equipos de cómputo y accesorios tecnológicos. Te invitamos

Más detalles

Manual de Usuario. Lea el Manual de Usuario antes de usarse.

Manual de Usuario. Lea el Manual de Usuario antes de usarse. Manual de Usuario Lea el Manual de Usuario antes de usarse. Producto: Modelo: Contenido: País de Origen: Ratón Óptico Inalámbrico MO-301 1 pieza China Importador: Vorago, S.A. de C.V. Cisne 1307-A Col.

Más detalles

KIT VORAGO 301. Manual de Usuario. Lea el Manual de Usuario antes de usarse. Teclado multimedia y ratón inalámbricos

KIT VORAGO 301. Manual de Usuario. Lea el Manual de Usuario antes de usarse. Teclado multimedia y ratón inalámbricos KIT VORAGO 301 Manual de Usuario Lea el Manual de Usuario antes de usarse. KIT VORAGO 301 Instalación del Kit Vorago 301. Localiza un puerto USB disponible en tu computadora. Estilo y libertad. Con el

Más detalles

GUÍA DE USUARIO NORDIC BLUETOOTH SPEAKER PC Bienvenidos al mundo Perfect Choice

GUÍA DE USUARIO NORDIC BLUETOOTH SPEAKER PC Bienvenidos al mundo Perfect Choice GUÍA DE USUARIO NORDIC BLUETOOTH SPEAKER PC-112631 Bienvenidos al mundo Perfect Choice Antes de comenzar a usar el producto es importante que leas esta guía. Vista del producto 1 Interruptor de encendido

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Gracias por elegir Localizador BT basado en la nueva versión de Bluetooth 4.0. En la distancia efectiva puede utilizar las función

MANUAL DE USUARIO Gracias por elegir Localizador BT basado en la nueva versión de Bluetooth 4.0. En la distancia efectiva puede utilizar las función MANUAL DE USUARIO Gracias por elegir Localizador BT basado en la nueva versión de Bluetooth 4.0. En la distancia efectiva puede utilizar las función de anti-perdida. La distancia efectiva del Localizador

Más detalles

GUÍA RÁPIDA. 1. Mantén pulsado el botón de encendido durante 3 segundos para encender tu Goodspeed.

GUÍA RÁPIDA. 1. Mantén pulsado el botón de encendido durante 3 segundos para encender tu Goodspeed. GUÍA DE USUARIO GUÍA RÁPIDA BOTÓN DE ENCENDIDO 1. Mantén pulsado el botón de encendido durante 3 segundos para encender tu Goodspeed. 2. Es la primera vez que lo conectas? Activa el dispositivo en tu cuenta

Más detalles

Manual de Usuario. Lea el Manual de Usuario antes de usarse.

Manual de Usuario. Lea el Manual de Usuario antes de usarse. Manual de Usuario Lea el Manual de Usuario antes de usarse. Instalación del Ratón Óptico Inalámbrico Localiza un puerto USB disponible en tu computadora. Práctico, pequeño e inalámbrico. Pasa de 1 000

Más detalles

Guía rápida de inicio. Por favor lee el manual antes de usar el producto

Guía rápida de inicio. Por favor lee el manual antes de usar el producto 301 Guía rápida de inicio Por favor lee el manual antes de usar el producto Bienvenido a la experiencia Gracias Por elegirnos como tu mejor opción en equipos de cómputo y accesorios tecnológicos. Te invitamos

Más detalles

1 Básico. Altavoz Arriba. Encendido / Disparo. Abajo. Lente. Puerto. Modo / WiFi. macro USB. Puerto. micro HDMI. Pantalla Ranura de memoria.

1 Básico. Altavoz Arriba. Encendido / Disparo. Abajo. Lente. Puerto. Modo / WiFi. macro USB. Puerto. micro HDMI. Pantalla Ranura de memoria. hd plus Manual 1 2 1 Básico Encendido / Disparo Altavoz Arriba Lente Abajo Modo / WiFi Puerto macro USB Puerto micro HDMI Pantalla Ranura de memoria Micrófono 1 Ranura de apertura de batería Soporte Carcasa

Más detalles

Manual del Usuario PCD 509

Manual del Usuario PCD 509 Manual del Usuario PCD 509 Importante: Por favor leer completamente el manual antes de usar el producto. 1 Funciones Descripción Cámara frontal Puerto auricular Volumen Encender / Apagar Retroceder Inicio

Más detalles

Preguntas Frecuentes Base App

Preguntas Frecuentes Base App Preguntas Frecuentes Base App Dónde encuentro la aplicación Base Movistar para gestionar mi router Base? Encontrarás la aplicación Base Movistar en Google Play. Compatible con la mayoría de los smartphones

Más detalles

SP-1101W Quick Installation Guide

SP-1101W Quick Installation Guide SP-1101W Quick Installation Guide 06-2014 / v1.2 1 I. Información acerca del producto... 3 I-1. Contenido del paquete... 3 I-2. Panel frontal... 3 I-3. Estado del LED... 4 I-4. Botón de estado del interruptor...

Más detalles

Guía de conexión (para COOLPIX)

Guía de conexión (para COOLPIX) Guía de conexión (para COOLPIX) Este documento describe el procedimiento de uso de la aplicación SnapBridge (Versión 2.0) para establecer una conexión inalámbrica entre una cámara compatible y un dispositivo

Más detalles

Keyboard 201. Manual. Por favor lee este manual antes de usar el producto

Keyboard 201. Manual. Por favor lee este manual antes de usar el producto Keyboard 201 Manual Por favor lee este manual antes de usar el producto Bienvenido a la experiencia Gracias Por elegirnos como tu mejor opción en equipos de cómputo y accesorios tecnológicos. Te invitamos

Más detalles

Guía Rápida del Usuario. Para mini GPS Darwin

Guía Rápida del Usuario. Para mini GPS Darwin Guía Rápida del Usuario Para mini GPS Darwin Capítulo 1: Vista del producto 1.1 Vistas del producto Mini GPS Darwin, es una nueva generación de dispositivo de seguimiento GPS personal para autos / niños

Más detalles

KIT VORAGO 103. Manual de Usuario. Lea el Manual de Usuario antes de usarse. Teclado multimedia y ratón

KIT VORAGO 103. Manual de Usuario. Lea el Manual de Usuario antes de usarse. Teclado multimedia y ratón KIT VORAGO 103 Teclado multimedia y ratón Manual de Usuario Lea el Manual de Usuario antes de usarse. KIT VORAGO 103 Teclado multimedia y ratón Versatilidad y economía Toda la versatilidad y disposición

Más detalles

Mouse 500. Manual. Por favor lee este manual antes de usar el producto

Mouse 500. Manual. Por favor lee este manual antes de usar el producto Mouse 500 Manual Por favor lee este manual antes de usar el producto Bienvenido a la experiencia Gracias Por elegirnos como tu mejor opción en equipos de cómputo y accesorios tecnológicos. Te invitamos

Más detalles

Manual de Uso del T.A.C. (Terminal de Acceso al Conocimiento) Versión 1.1

Manual de Uso del T.A.C. (Terminal de Acceso al Conocimiento) Versión 1.1 Manual de Uso del T.A.C. (Terminal de Acceso al Conocimiento) Versión 1.1 1 Contenido Versión actualizada... 2 Introducción... 2 Detalle del equipo... 2 Diagrama de Conexión...11 Cómo conectarse a la red

Más detalles

Manual de Usuario Medidor de Velocidad Usuarios Móviles

Manual de Usuario Medidor de Velocidad Usuarios Móviles Manual de Usuario Medidor de Velocidad Usuarios Móviles 0 ÍNDICE 01 BIENVENIDO... 2 INDICACIONES PREVIAS... 2 02 PARA DISPOSITIVOS CON ANDROID... 3 2.1 REQUERIMIENTOS PARA LA INSTALACIÓN... 3 2.2 INSTALACIÓN...

Más detalles

JABRA BOOST. Manual de Usuario. jabra.com/boost

JABRA BOOST. Manual de Usuario. jabra.com/boost JABRA BOOST Manual de Usuario jabra.com/boost 2014 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las otras marcas incluidas en este documento son propiedad

Más detalles

HUAWEI E5377S-32 (MULTI BAM) DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO. Página 3

HUAWEI E5377S-32 (MULTI BAM) DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO. Página 3 E5377S-32 (MULTI BAM) DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Página 3 Descripción del Producto Características Principales: Soporta LTE cat4 150MDL / 50MUL WiFi 2*2; 2.4GHz / 5GHz; WIFI 802.11 a/b/g/n Batería de 1500mAh.

Más detalles

HEADPHONES 303. Manual de Usuario. Lea el Manual de Usuario antes de usarse. Audífono diadema alta fidelidad

HEADPHONES 303. Manual de Usuario. Lea el Manual de Usuario antes de usarse. Audífono diadema alta fidelidad HEADPHONES 303 Audífono diadema alta fidelidad Manual de Usuario Lea el Manual de Usuario antes de usarse. HEADPHONES 303 Audífono diadema alta fidelidad Instalación de los audífonos Localiza el conector

Más detalles

Doppio F1810 MANUAL DE USUARIO

Doppio F1810 MANUAL DE USUARIO Doppio F1810 MANUAL DE USUARIO 1. Para Empezar 1.1 Instalando la tarjeta SIM y la batería Mantener presionada el botón de Encendido o Tecla de Colgar por un instante para apagar el dispositivo móvil. Retire

Más detalles

Clear and Simple Quick Start Guide

Clear and Simple Quick Start Guide Clear and Simple Quick Start Guide Cambio de idioma de selección izquierda > Configuración > Config. del teléfono > Idiomas. 2. Selecciona uno de los idiomas y oprime la Tecla aceptar. Familiarízate con

Más detalles

INSTRUCTIVO DE USO. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Cámara frontal Botón de encendido

INSTRUCTIVO DE USO. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Cámara frontal Botón de encendido Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. INSTRUCTIVO DE USO Cámara frontal Botón de encendido 7" Botón de Subir/Bajar volumen 8063 1 CJB1F8002AGA 1 Cargue completamente

Más detalles

Manual de Usuario. Lea el Manual de Usuario antes de usarse.

Manual de Usuario. Lea el Manual de Usuario antes de usarse. Manual de Usuario Lea el Manual de Usuario antes de usarse. Precauciones. Evita derramar líquidos sobre tu teclado, pueden ocasionar un mal funcionamiento del mismo. Limpia tu teclado con un paño seco.

Más detalles

Cámaras IP P2P WIFI. Manual de Usuario

Cámaras IP P2P WIFI. Manual de Usuario Cámaras IP P2P WIFI Manual de Usuario Muchas gracias por adquirir un producto de GADNIC. Este manual muestra cómo utilizar el dispositivo de manera correcta. Asegúrese de leer el manual antes de usar este

Más detalles

PC GUÍA DE USUARIO

PC GUÍA DE USUARIO PC-351092 GUÍA DE USUARIO Bienvenidos al mundo Perfect Choice Antes de comenzar a usar el producto es importante que leas esta guía. Vista del dispositivo Conexión A) Conecta el cable USB, un extremo al

Más detalles

Flash Cámara principal

Flash Cámara principal 1 SU AVVIO 785/7 85S Puerto para auriculares Subir/bajar volumen Receptor Puerto USB Cámara frontal Cam Encender/Apagar Pantalla Menú Inicio Volver Flash Cámara principal 2 PREPAR ACIÓ N DE SU TELÉFONO

Más detalles

SPEAKER 100. Manual. Por favor lee este manual antes de usar el producto

SPEAKER 100. Manual. Por favor lee este manual antes de usar el producto SPEAKER 100 Manual Por favor lee este manual antes de usar el producto Bienvenido a la experiencia Gracias Por elegirnos como tu mejor opción en equipos de cómputo y accesorios tecnológicos. Te invitamos

Más detalles

JABRA STYLE. Manual de Usuario. jabra.com/style

JABRA STYLE. Manual de Usuario. jabra.com/style Manual de Usuario jabra.com/style ÍNDICE 1. BIENVENIDO... 3 2. DESCRIPCIÓN DEL AURICULAR... 4 3. CÓMO USARLO... 5 3.1 CAMBIO DE LOS EARGELS 4. CÓMO CARGAR LA BATERÍA... 6 5. CÓMO CONECTARLO... 7 5.1 CONEXIÓN

Más detalles

Guía de inicio rápido de B683

Guía de inicio rápido de B683 Guía de inicio rápido de B683 Nota: Las siguientes ilustraciones se ofrecen como referencia únicamente. Si desea información sobre el modelo seleccionado, analice el dispositivo real para determinar la

Más detalles

Audífonos Inalámbricos Bluetooth NE-942

Audífonos Inalámbricos Bluetooth NE-942 Audífonos Inalámbricos Bluetooth NE-942 Manual de Operación Favor de leer el manual completamente antes de operar este producto. Conservar el manual para futuras referencias. Índice 1. Introducción 3 2.

Más detalles

Vista externa y botones

Vista externa y botones MANUAL DE USUARIO MSP5006 Cámara trasera Linterna Altavoz Vista externa y botones Botón Menu Altavoz Botón Home Cámara trasera Botón Back Botón Botón de volumen de encendido 1 Tableta táctil Tableta táctil

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES PREMIER DELTA TABLET (7 ) TAB G

MANUAL DE INSTRUCCIONES PREMIER DELTA TABLET (7 ) TAB G MANUAL DE INSTRUCCIONES PREMIER DELTA TABLET (7 ) TAB-5075-8G ESTIMADO CLIENTE Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su producto, por favor lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes

Más detalles

Tech Pad Ninguna parte de este manual puede ser reproducida, copiada, transmitida sin el consentimiento por escrito de Tech Pad.

Tech Pad Ninguna parte de este manual puede ser reproducida, copiada, transmitida sin el consentimiento por escrito de Tech Pad. Q518 www.techpad.mx Tech Pad Ninguna parte de este manual puede ser reproducida, copiada, transmitida sin el consentimiento por escrito de Tech Pad. Declaración de conformidad con las normas contenidas

Más detalles

5.5" GUÍA DE INICIO RÁPIDO 5056A 5056J 5056M. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo.

5.5 GUÍA DE INICIO RÁPIDO 5056A 5056J 5056M. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Quitar o colocar la tapa trasera. GUÍA DE INICIO RÁPIDO Cámara frontal Flash delantero Botón de encendido Cargar la batería. Botón

Más detalles

Doppio F1811. Manual de Usuario

Doppio F1811. Manual de Usuario Doppio F1811 Manual de Usuario 1 Para empezar 1.1 Instalar la tarjeta SIM y la batería Pulsar la tecla Finalizar por un tiempo para apagar el teléfono móvil. Extraer la bateria. Insertar la Tarjeta SIM

Más detalles

Familiarízate tu tablet. Para la versión en español, visita Verizonwireless.com/Support

Familiarízate tu tablet. Para la versión en español, visita Verizonwireless.com/Support Familiarízate tu tablet. Para la versión en español, visita Verizonwireless.com/Support Configuración de tu tablet Tu tablet ya tiene una tarjeta SIM instalada. Opcional: Inserta la tarjeta microsd 1.

Más detalles

Termostato Inteligente WIFI

Termostato Inteligente WIFI Termostato Inteligente WIFI INSTRUCCIONES DOM-TI-0 PERFIL DEL PRODUCTO Termostato Inteligente WIFI multifunción (en adelante, "termostato") con módulo Wi-Fi de alto rendimiento integrado. El dispositivo

Más detalles

SP-1101W/SP-2101W Quick Installation Guide

SP-1101W/SP-2101W Quick Installation Guide SP-1101W/SP-2101W Quick Installation Guide 05-2014 / v1.0 1 I. Información acerca del producto I-1. Contenido del paquete I-2. Interruptor del enchufe inteligente Panel frontal Guía de instalación CD con

Más detalles

MANUAL DE USUARIO / RELOJ PT520

MANUAL DE USUARIO / RELOJ PT520 MANUAL DE USUARIO / RELOJ PT520 Manual de Uso \ Reloj PT520 1 Equipo 1.1 Parte delantera PT520 < Bocina Papá > < Botón encendido Mamá > < Botón SOS Micrófono > 1.2 Parte posterior PT520 < Código QR Contraparte

Más detalles

Guía de configuración de Samsung Galaxy J5 para la UC3M. Servicio de Informática y Comunicaciones

Guía de configuración de Samsung Galaxy J5 para la UC3M. Servicio de Informática y Comunicaciones Guía de configuración de Samsung Galaxy J5 para la UC3M Servicio de Informática y Comunicaciones Índice Índice 1 PRIMEROS PASOS 2 VISIÓN GENERAL DEL SAMSUNG GALAXY J5 2 ACCESORIOS DEL GALAXY J5 3 INSTALACIÓN

Más detalles

Envío de imágenes desde una cámara hacia un iphone. PowerShot G1X Mark II, PowerShot SX600 HS, PowerShot SX700 HS, PowerShot ELPH 340 HS

Envío de imágenes desde una cámara hacia un iphone. PowerShot G1X Mark II, PowerShot SX600 HS, PowerShot SX700 HS, PowerShot ELPH 340 HS Envío de imágenes desde una cámara hacia un iphone PowerShot G1X Mark II, PowerShot SX600 HS, PowerShot SX700 HS, PowerShot ELPH 340 HS IMPORTANTE En la siguiente explicación, el ícono indica los procedimientos

Más detalles

AX-3010H. Fuente de alimentación conmutada multiuso. Manual de instrucciones

AX-3010H. Fuente de alimentación conmutada multiuso. Manual de instrucciones AX-3010H Fuente de alimentación conmutada multiuso Manual de instrucciones Guarde este manual en un lugar seguro para rápida comprobación en todo momento. Este manual contiene instrucciones de seguridad

Más detalles

INSTALACIÓN HUAWEI B310. Servicio Banda Ancha Inalámbrica

INSTALACIÓN HUAWEI B310. Servicio Banda Ancha Inalámbrica INSTALACIÓN HUAWEI B310 Servicio Banda Ancha Inalámbrica 1. GUÍA RÁPIDA DE INSTALACIÓN. La instalación consiste en los siguientes pasos: Paso 1: Preparación del equipo. Paso 2: Conexión de un dispositivo

Más detalles

Android Auto Guia rápida

Android Auto Guia rápida Android Auto Guia rápida Acerca de Android Auto Android Auto lleva las aplicaciones más útiles de su teléfono a la pantalla de su KIA de forma optimizada para que pueda obtener la información en un vistazo

Más detalles

Manual del Usuario de Terminal de Acceso al Conocimiento EduTAC. Versión 1.4

Manual del Usuario de Terminal de Acceso al Conocimiento EduTAC. Versión 1.4 Manual del Usuario de Terminal de Acceso al Conocimiento EduTAC Versión 1.4 Índice Introducción... 2 Detalle del equipo... 3 Descripción... 4 Diagrama de Conexión... 8 Cómo conectarse a la red Wi-Fi del

Más detalles

Mc-119. Manual del Usuario. 1

Mc-119. Manual del Usuario.  1 Mc-119 Manual del Usuario www.bidcom.com.ar 1 Iniciación Inserte la memoria en el slot para Micro SD y la batería en su slot. Cargue la batería con el cable USB proporcionado conectándolo a una computadora

Más detalles

Guía rápida de inicio. Por favor lee el manual antes de usar el producto

Guía rápida de inicio. Por favor lee el manual antes de usar el producto 302 Guía rápida de inicio Por favor lee el manual antes de usar el producto Bienvenido a la experiencia Gracias Por elegirnos como tu mejor opción en equipos de cómputo y accesorios tecnológicos. Te invitamos

Más detalles

Información importante

Información importante Información importante Antes de usar el dispositivo, lea la sección Información importante que se proporciona en el dispositivo relativa a la garantía, la seguridad y el manejo. Montaje Para insertar la

Más detalles

Manual de Usuario. Lea el Manual de Usuario antes de usarse.

Manual de Usuario. Lea el Manual de Usuario antes de usarse. Manual de Usuario Lea el Manual de Usuario antes de usarse. Conoce tu equipo 1 2 5 3 7 6 8 4 9 11 10 Menos es más Número Nombre Número Nombre Con la nettop NanoBay de Vorago tienes más opciones para conformar

Más detalles

RELOJ-TELÉFONO GPS LOCALIZADOR PARA NIÑOS Y ADULTOS CONFIGURACIÓN BRAZALETE

RELOJ-TELÉFONO GPS LOCALIZADOR PARA NIÑOS Y ADULTOS CONFIGURACIÓN BRAZALETE 16.07 RELOJ-TELÉFONO GPS LOCALIZADOR PARA NIÑOS Y ADULTOS CONFIGURACIÓN BRAZALETE GPS DE NIÑOS Y ADULTOS - PASOS CARGADOR 1.- Insertar el Chip al GPS Niños: Colocar la tarjeta SIM (cualquier operador),

Más detalles

Guí u a de e Usua u r a iro 1

Guí u a de e Usua u r a iro 1 Guía de Usuario 1 INDICE Precauciones de Salud...3 Funciones principales...3 Función de las teclas...5 Empezando a usar su teléfono... 7 Menú del teléfono...8 Centro de llamadas...8 Mensajes...8 Lectura

Más detalles

MF920T Guía de Usuario

MF920T Guía de Usuario MF920T Guía de Usuario ZTE CORPORATION NO. 55, Hi-tech Road South, Shenzhen, P.R.China Postcode: 518057 1 Conociendo su dispositivo Apariencia La siguiente figura, es solo una referencia. 1. Conexión para

Más detalles

WEBCAM 200. Manual de Usuario. Cámara web. Lea el Manual de Usuario antes de usarse.

WEBCAM 200. Manual de Usuario. Cámara web. Lea el Manual de Usuario antes de usarse. WEBCAM 200 Cámara web Manual de Usuario Lea el Manual de Usuario antes de usarse. WEBCAM 200 Cámara web Comunicación en Alta Definición Una moderna vista para tu equipo, con el simple toque de sus botones

Más detalles

Doppio SL452. Manual de usuario

Doppio SL452. Manual de usuario Doppio SL452 Manual de usuario Información de seguridad Favor lea cuidadosamente las siguientes recomendaciones: Usar en un ambiente seguro No usar su teléfono móvil donde pueda causar daño. Transporte

Más detalles

1. Encendido/Apagado. 2. Escritorio

1. Encendido/Apagado. 2. Escritorio Manual de usuario Este manual contiene instrucciones de seguridad importantes e información del uso correcto. Por favor, asegúrese de leer este manual detenidamente antes de su uso para evitar cualquier

Más detalles

Proyectar desde cualquier fuente. BrightLink Pro 1450Ui/1460Ui. Interactuar con su computadora. Introducción a BrightLink Pro

Proyectar desde cualquier fuente. BrightLink Pro 1450Ui/1460Ui. Interactuar con su computadora. Introducción a BrightLink Pro BrightLink Pro 450Ui/460Ui Introducción a BrightLink Pro BrightLink Pro es una herramienta de productividad para salas de reuniones o salones de clase que le permite crear una pizarra digital donde la

Más detalles