Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Empresas de Perfumería y

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Empresas de Perfumería y"

Transcripción

1 Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Empresas de Perfumería y

2 Cosmética Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Empresas de Perfumería y Cosmética Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Empresas de Perfumería y Cosmética Duración: 60 horas Precio: 120 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Descripción A día de hoy, cada vez son más las entidades y empresas que deciden invertir en formar a sus empleados en prevención de riesgos laborales como medio de optimizar los recursos y reducir gastos. Es por ello, por lo que la existencia de profesionales cualificados en la prevención de riesgos laborales se hace cada vez más imprescindible e interesante para las empresas. El presente curso aportará los conocimientos necesarios para desarrollar la labor diaria en empresas de perfumería y cosmética de forma más segura al facilitar el conocimiento de la prevención de riesgos laborales y las herramientas para reducir el riesgo de accidentes laborales. Además, potenciará la implantación de un sistema de gestión de la seguridad en estas empresas o su mejora en caso de existir.

3 A quién va dirigido Este curso está dirigido a empleados y trabajadores de la industria de la perfumería y la cosmética que estén interesados en perfeccionar su cualificación profesional y profundizar en la prevención de riesgos laborales o a profesionales que manipulen diferentes sustancias químicas que quieran profundizar en la prevención de riesgos laborales. Este curso también está dirigido a todas aquellas personas no expertas que, por diferentes motivos, se puedan ver interesadas por la prevención de riesgos laborales o simplemente quieran obtener ideas para su vida diaria o actividad particular. Objetivos - Conocer la normativa de prevención de riesgos laborales en cuanto a organización de la prevención, facultades y competencias, obligaciones y responsabilidades. - Adquirir la capacidad necesaria para desarrollar el trabajo en la industria de perfumería y cosmética de forma más segura, estableciendo unas normas básicas de seguridad y buscando de forma activa la mejora de aspectos como las deficiencias ergonómico-posturales, evitar la polución en el ambiente, etc. - Conocer los conceptos básicos de seguridad y salud (riesgo laboral, enfermedad profesional, accidente de trabajo, u otras patologías derivadas del trabajo) y los sistemas elementales de control de riesgos que deben utilizarse, tanto en la prevención integrada, como en una protección colectiva o individual. - Adquirir los conocimientos necesarios para actuar correctamente en caso de emergencia. - Adquirir la capacidad necesaria para implantar o mejorar un sistema de gestión de la seguridad en la empresa mediante el conocimiento de herramientas, modalidades y organismos implicados en la gestión de la prevención. Para que te prepara Este curso capacita para desarrollar el trabajo diario en una empresa del sector industrial de la perfumería y l a cosmética de forma más segura mediante el conocimiento de la normativa que regula la prevención de riesgos laborales, para establecer unas normas básicas de seguridad y higiene y para discernir los conceptos básicos de seguridad e higiene y los sistemas elementales de control de riesgos. Además, potencia la adquisición de conocimientos para actuar correctamente en caso de emergencia e implantar o mejorar un sistema de gestión de la seguridad en la empresa. Salidas laborales Empleados del sector industrial de la perfumería y cosmética, del sector industrial en general, droguerías, Comercios, Grandes almacenes, etc.

4 Titulación Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá por parte de Euroinnova Formación vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo. Esta titulación incluirá el nombre del curso/master, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, y los sellos de la instituciones que avalan la formación recibida (Euroinnova Formación, Instituto Europeo de Estudios Empresariales y Comisión Internacional para la Formación a Distancia de la UNESCO). Forma de financiación - Contrarrembolso. - Transferencia. - Tarjeta de crédito.

5 Metodología Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. También se adjunta en CDROM una guía de ayuda para utilizar el campus online. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. Materiales didácticos - CDROM 'Manual del Alumno de la Plataforma E-Learning. EUROINNOVA'

6 Profesorado y servicio de tutorías Nuestro centro tiene su sede en el "Centro de Empresas Granada", un moderno complejo empresarial situado en uno de los centros de negocios con mayor proyección de Andalucía Oriental. Contamos con una extensa plantilla de profesores especializados en las distintas áreas formativas, con una amplia experiencia en el ámbito docente. El alumno podrá contactar con los profesores y formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria, fuentes bibliográficas y asesoramiento profesional. Podrá hacerlo de las siguientes formas: - Por El alumno podrá enviar sus dudas y consultas a cualquier hora y obtendrá respuesta en un plazo máximo de 48 horas. - Por teléfono: Existe un horario para las tutorías telefónicas, dentro del cual el alumno podrá hablar directamente con su tutor.

7 Plazo de finalización El alumno cuenta con un período máximo de tiempo para la finalización del curso, que dependerá del tipo de curso elegido: - Master a distancia y online: El plazo de finalización será de 12 meses a contar desde la fecha de recepción de las materiales del curso. - Curso a distancia y online: El plazo de finalización será de 6 meses a contar desde la fecha de recepción de los materiales del curso. En ambos casos, si una vez cumplido el plazo no se han cumplido los objetivos mínimos exigidos (entrega de ejercicios y evaluaciones correspondientes), el alumno podrá solicitar una prórroga con causa justificada de 3 meses. Bolsa de empleo El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en nuestra bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional. Club de alumnos Servicio gratuito que permitirá al alumno formar parte de una extensa comunidad virtual que ya disfruta de múltiples ventajas: becas, descuentos y promociones en formación, viajes al extranjero para aprender idiomas... Revista digital El alumno podrá descargar artículos sobre e-learning, publicaciones sobre formación a distancia, artículos de opinión, noticias sobre convocatorias de oposiciones, concursos públicos de la administración, ferias sobre formación, etc.

8 Programa formativo MÓDULO 1. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN EMPRESAS D PERFUMERÍA Y COSMÉTICA UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LOS RIESGOS EN EL TRABAJO El trabajo y la salud Los daños derivados del trabajo Los costes de la siniestralidad laboral UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARCO NORMATIVO BÁSICO EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALE Antecedentes normativos Directivas europeas Legislación nacional Derechos y deberes básicos en materia de prevención de riesgos UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS RIESGOS RELACIONADOS CON LOS ESPACIOS Y EQUIPOS DE TRABAJO Las condiciones de los locales de trabajo Las condiciones de los equipos de trabajo: las máquinas Las condiciones de las herramientas La manipulación manual de cargas El transporte de cargas Las condiciones de almacenamiento El riesgo de incendio El riesgo eléctrico UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS CONTAMINANTES AMBIENTALES PRESENTES EN EL TRABAJO Los contaminantes químicos Los contaminantes físicos Los contaminantes biológicos Métodos generales de protección contra los factores ambientales del trabajo UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS RIESGOS RELACIONADOS CON LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO La carga de trabajo Los riesgos derivados de factores psicológicos y sociales UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS TÉCNICAS DE CONTROL Y PROTECCIÓN DE RIESGOS Las técnicas científicas de prevención de riesgos Sistemas elementales de control y protección de riesgos El control de la salud del trabajador UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS PLANES DE EMERGENCIA Y EVACUACIÓN El plan de emergencia: definición y objetivos Equipos de emergencia: composición y funciones

9 Fases de un plan de emergencia El plan de autoprotección UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS EN LA EMPRESA El sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales Organización del trabajo preventivo: instrumentos y rutinas básicas Modalidades para organizar la prevención en la empresa Consulta y participación de los trabajadores en materia preventiva Organismos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo UNIDAD DIDÁCTICA 9. LOS PRIMEROS AUXILIOS EN LA EMPRESA En qué consisten los primeros auxilios? Actuaciones a realizar ante un accidentado Formación y medios adecuados para realizar acciones de socorrismo laboral Las técnicas de reanimación en caso de emergencias médicas UNIDAD DIDÁCTICA 10. PREVENCIÓN DE RIESGOS ESPECÍFICOS EN LA INDUSTRIA DE PERFUMERÍA Y COSMÉTICA El sector de la perfumería y cosmética Sustancias químicas Sustancias químicas peligrosas Control de las medidas implantadas

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Empresas de Perfumería y Cosmética

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Empresas de Perfumería y Cosmética Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Empresas de Perfumería y Cosmética titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico en Prevención

Más detalles

MF1550_2 Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en la Organización y

MF1550_2 Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en la Organización y MF1550_2 Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en la Organización y Realización de Ensayos No Destructivos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO del Sector

Más detalles

Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM

Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad Total y EFQM Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, Calidad

Más detalles

Técnico en Animación Turística

Técnico en Animación Turística Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico en Animación Turística Técnico en Animación Turística Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Curso Carnet de Operador de Camión-Pluma (Online)

Curso Carnet de Operador de Camión-Pluma (Online) Curso Carnet de Operador de Camión-Pluma (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Carnet de Operador de Camión-Pluma (Online) Duración: 100 horas Precio: 150 * Modalidad: Online

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Peluquería y Salones de

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Peluquería y Salones de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Peluquería y Salones de Estética Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico en Prevención de Riesgos Laborales

Más detalles

UF0645 Proceso y Preparación de Equipos y Medios en Trabajos de Pintura en

UF0645 Proceso y Preparación de Equipos y Medios en Trabajos de Pintura en UF0645 Proceso y Preparación de Equipos y Medios en Trabajos de Pintura en Construcción Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0645 Proceso y Preparación de Equipos

Más detalles

Curso Universitario de PRL para Operarios de Carretillas Elevadoras (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de PRL para Operarios de Carretillas Elevadoras (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de PRL para Operarios de Carretillas Elevadoras (Titulación Universitaria + 2 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de PRL para Operarios de Carretillas

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Comercio

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Comercio Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Comercio Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en el Comercio Técnico en Prevención de Riesgos

Más detalles

Curso Práctico: Sistemas de Gestión Ambiental EMAS e ISO 14001

Curso Práctico: Sistemas de Gestión Ambiental EMAS e ISO 14001 Curso Práctico: Sistemas de Gestión Ambiental EMAS e ISO 14001 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Sistemas de Gestión Ambiental EMAS e ISO 14001 Curso Práctico: Sistemas

Más detalles

Curso de Prevención de Riesgos Laborales en el Puesto de Trabajo con Carretillas Elevadoras

Curso de Prevención de Riesgos Laborales en el Puesto de Trabajo con Carretillas Elevadoras Curso de Prevención de Riesgos Laborales en el Puesto de Trabajo con Carretillas Elevadoras Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Prevención de Riesgos Laborales en el Puesto de

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Oficinas de Farmacia (Online)

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Oficinas de Farmacia (Online) Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Oficinas de Farmacia (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico en Prevención

Más detalles

Curso de Elaboración de Materiales Didácticos E-learning: Contenidos, Formatos y Maquetas

Curso de Elaboración de Materiales Didácticos E-learning: Contenidos, Formatos y Maquetas Curso de Elaboración de Materiales Didácticos E-learning: Contenidos, Formatos y Maquetas Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Duración: 120 horas Precio: 180

Más detalles

Curso Carnet de Plataforma Elevadora (Online) (Promoción Letsbonus)

Curso Carnet de Plataforma Elevadora (Online) (Promoción Letsbonus) Curso Carnet de Plataforma Elevadora (Online) (Promoción Letsbonus) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Carnet de Plataforma Elevadora (Online) (Promoción Letsbonus) Curso Carnet

Más detalles

Curso Universitario de Prevención de Riesgos Sanitarios (Curso Homologado con Titulación

Curso Universitario de Prevención de Riesgos Sanitarios (Curso Homologado con Titulación Curso Universitario de Prevención de Riesgos Sanitarios (Curso Homologado con Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Prevención de Riesgos Sanitarios (Curso

Más detalles

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online)

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial

Más detalles

Curso Online de Prevención de Riesgos Laborales: Práctico

Curso Online de Prevención de Riesgos Laborales: Práctico Curso Online de Prevención de Riesgos Laborales: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Prevención de Riesgos Laborales: Práctico Curso Online de Prevención de Riesgos

Más detalles

UF1946 Realización de Auditorías e Inspecciones Ambientales, Control de las

UF1946 Realización de Auditorías e Inspecciones Ambientales, Control de las UF1946 Realización de Auditorías e Inspecciones Ambientales, Control de las Desviaciones del Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF1946 Realización de Auditorías e Inspecciones Ambientales,

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Veterinaria Técnico en Prevención de Riesgos

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Talleres de Reparación de Automóviles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Talleres de Reparación de Automóviles Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Talleres de Reparación de Automóviles titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico en Prevención

Más detalles

UF0231 Toma de Muestras y Análisis In-Situ

UF0231 Toma de Muestras y Análisis In-Situ UF0231 Toma de Muestras y Análisis In-Situ Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0231 Toma de Muestras y Análisis In-Situ UF0231 Toma de Muestras y Análisis

Más detalles

MF0858_1 Prevención de Riesgos en Excavaciones Subterráneas y a Cielo

MF0858_1 Prevención de Riesgos en Excavaciones Subterráneas y a Cielo MF0858_1 Prevención de Riesgos en Excavaciones Subterráneas y a Cielo Abierto Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0858_1 Prevención de Riesgos en Excavaciones

Más detalles

Curso Superior de Gestión de Stock y Control de Almacén (Online)

Curso Superior de Gestión de Stock y Control de Almacén (Online) Curso Superior de Gestión de Stock y Control de Almacén (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior de Gestión de Stock y Control de Almacén

Más detalles

MF0048_2 Seguridad y Medio Ambiente en Planta Química

MF0048_2 Seguridad y Medio Ambiente en Planta Química MF0048_2 Seguridad y Medio Ambiente en Planta Química Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0048_2 Seguridad y Medio Ambiente en Planta Química MF0048_2 Seguridad

Más detalles

Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas

Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas Duración: 120 horas Precio: 49 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación Profesional Internacional en Moda con Extensiones Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación Profesional Internacional en Moda con Extensiones Duración: 180 horas

Más detalles

Programa Superior de Formación para Supervisores y Encargados de Limpieza (Online)

Programa Superior de Formación para Supervisores y Encargados de Limpieza (Online) Programa Superior de Formación para Supervisores y Encargados de Limpieza (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Programa Superior de Formación para Supervisores y Encargados de

Más detalles

Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales

Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales Duración: 60 horas Precio: 120 * Modalidad:

Más detalles

Curso Carnet de Operador de Puente-Grúa (Online)

Curso Carnet de Operador de Puente-Grúa (Online) Curso Carnet de Operador de Puente-Grúa (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Carnet de Operador de Puente-Grúa (Online) Curso Carnet de Operador de Puente-Grúa (Online)

Más detalles

UF1287 Desarrollo de Componentes Software para el Manejo de Dispositivos (Drivers) (Online)

UF1287 Desarrollo de Componentes Software para el Manejo de Dispositivos (Drivers) (Online) UF1287 Desarrollo de Componentes Software para el Manejo de Dispositivos (Drivers) (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Duración: 60 horas Precio: 80 * UF1287 Desarrollo de Componentes

Más detalles

UF1057 Ejecución de Pavimentos de Hormigón Impreso

UF1057 Ejecución de Pavimentos de Hormigón Impreso UF1057 Ejecución de Pavimentos de Hormigón Impreso Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1057 Ejecución de Pavimentos de Hormigón Impreso Duración: 30 horas

Más detalles

UF1884 Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online)

UF1884 Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) UF1884 Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) Titulación acreditada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1884 Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM (Online) UF1884

Más detalles

Curso de Usabilidad Web. Nivel Profesional

Curso de Usabilidad Web. Nivel Profesional Curso de Usabilidad Web. Nivel Profesional Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso de Usabilidad Web. Nivel Profesional Duración: 180 horas Precio: 180 * Modalidad:

Más detalles

Técnico Superior en Transportes, Tratamiento de Mercancías y

Técnico Superior en Transportes, Tratamiento de Mercancías y Técnico Superior en Transportes, Tratamiento de Mercancías y Funcionamiento del Almacén Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Superior en Transportes,

Más detalles

Curso Online de Prevención de Riesgos Laborales: Básico

Curso Online de Prevención de Riesgos Laborales: Básico Curso Online de Prevención de Riesgos Laborales: Básico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Prevención de Riesgos Laborales: Básico Curso Online de Prevención de Riesgos

Más detalles

MF0873_1 Pintura y Materiales de Imprimación y Protectores en

MF0873_1 Pintura y Materiales de Imprimación y Protectores en MF0873_1 Pintura y Materiales de Imprimación y Protectores en Construcción Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0873_1 Pintura y Materiales de Imprimación y

Más detalles

Experto en Operaciones de Almacenaje y Gestión Logística en la Empresa (Online)

Experto en Operaciones de Almacenaje y Gestión Logística en la Empresa (Online) Experto en Operaciones de Almacenaje y Gestión Logística en la Empresa (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Operaciones de Almacenaje y Gestión

Más detalles

Curso de Calidad Alimentaria. Implantación de la Norma ISO 22000:2005 (Online)

Curso de Calidad Alimentaria. Implantación de la Norma ISO 22000:2005 (Online) Curso de Calidad Alimentaria. Implantación de la Norma ISO 22000:2005 (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso de Calidad Alimentaria. Implantación

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Peluquería y Salones de Estética (Online)

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Peluquería y Salones de Estética (Online) Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Peluquería y Salones de Estética (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Peluquería y

Más detalles

MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online)

MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online) MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online) MF0244_3 Medios de Pago

Más detalles

Técnico Profesional en Personal Shopper (Online)

Técnico Profesional en Personal Shopper (Online) Técnico Profesional en Personal Shopper (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Profesional en Personal Shopper (Online) Técnico Profesional en

Más detalles

UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado por Arranque de Viruta

UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado por Arranque de Viruta UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado por Arranque de Viruta Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0991 Cálculo de Costes en Procesos de Mecanizado

Más detalles

Técnico en Seguridad Privada en Instalaciones Nucleares e Infraestructuras

Técnico en Seguridad Privada en Instalaciones Nucleares e Infraestructuras Técnico en Seguridad Privada en Instalaciones Nucleares e Infraestructuras Críticas (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Seguridad Privada en Instalaciones Nucleares

Más detalles

Monitor Deportivo en Atletismo

Monitor Deportivo en Atletismo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Monitor Deportivo en Atletismo Monitor Deportivo en Atletismo Duración: 300 horas Precio: 229 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Certificación en Análisis de Laboratorios Clínicos para Titulados Universitarios en

Certificación en Análisis de Laboratorios Clínicos para Titulados Universitarios en Certificación en Análisis de Laboratorios Clínicos para Titulados Universitarios en Veterinaria Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Certificación en Análisis

Más detalles

Experto en Prevención de Riesgos del Personal Sanitario y Técnico con Equipos de Electromedicina

Experto en Prevención de Riesgos del Personal Sanitario y Técnico con Equipos de Electromedicina Experto en Prevención de Riesgos del Personal Sanitario y Técnico con Equipos de Duración: 60 horas Modalidad: Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Prevención de Riesgos

Más detalles

UF0007 Aplicación de Métodos de Control Fitosanitarios en Plantas, Suelos e

UF0007 Aplicación de Métodos de Control Fitosanitarios en Plantas, Suelos e UF0007 Aplicación de Métodos de Control Fitosanitarios en Plantas, Suelos e Instalaciones Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0007 Aplicación de Métodos de

Más detalles

Experto en Gestión de Cobros y Morosos

Experto en Gestión de Cobros y Morosos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Gestión de Cobros y Morosos Experto en Gestión de Cobros y Morosos Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso Universitario de PRL para Operarios de Carretillas Elevadoras (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de PRL para Operarios de Carretillas Elevadoras (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de PRL para Operarios de Carretillas Elevadoras (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de PRL

Más detalles

Postgrado en Gestión y Auditoría de la Calidad (ISO 9001: ISO 19011) (Online)

Postgrado en Gestión y Auditoría de la Calidad (ISO 9001: ISO 19011) (Online) Postgrado en Gestión y Auditoría de la Calidad (ISO 9001:2008 - ISO 19011) (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Duración: 300 horas Precio: 280 * Postgrado

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad Vial (Online)

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad Vial (Online) Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad Vial (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico en Prevención de Riesgos

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad Vial

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad Vial Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad Vial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad Vial Técnico en Prevención de

Más detalles

Curso Universitario de Manipulación de Productos Químicos y de Limpieza (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Manipulación de Productos Químicos y de Limpieza (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Manipulación de Productos Químicos y de Limpieza (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Manipulación de Productos Químicos y de Limpieza

Más detalles

Curso Práctico Gestión de Residuos de la Construcción y Demolición-RCD

Curso Práctico Gestión de Residuos de la Construcción y Demolición-RCD Curso Práctico Gestión de Residuos de la Construcción y Demolición-RCD Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Práctico Gestión de Residuos de la Construcción

Más detalles

Curso Universitario de PRL en Empresas de Vidrio y Cerámica e Introducción a Primeros Auxilios (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 2

Curso Universitario de PRL en Empresas de Vidrio y Cerámica e Introducción a Primeros Auxilios (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 2 Curso Universitario de PRL en Empresas de Vidrio y Cerámica e Introducción a Primeros Auxilios (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Más detalles

UF1376 Confección de Tapas para Encuadernación Industrial

UF1376 Confección de Tapas para Encuadernación Industrial UF1376 Confección de Tapas para Encuadernación Industrial Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1376 Confección de Tapas para Encuadernación Industrial UF1376

Más detalles

MF0060_1 Aplicación de Cosméticos para los Cambios de Color del Cabello (Online)

MF0060_1 Aplicación de Cosméticos para los Cambios de Color del Cabello (Online) MF0060_1 Aplicación de Cosméticos para los Cambios de Color del Cabello (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF0060_1 Aplicación de Cosméticos para los Cambios de Color del Cabello

Más detalles

Curso Carnet de Operador de Grúas Móviles Autopropulsadas

Curso Carnet de Operador de Grúas Móviles Autopropulsadas Curso Carnet de Operador de Grúas Móviles Autopropulsadas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Carnet de Operador de Grúas Móviles Autopropulsadas Curso Carnet de Operador de Grúas

Más detalles

Curso Práctico de Portugués Nivel II (Nivel Oficial del Consejo Europeo B1)

Curso Práctico de Portugués Nivel II (Nivel Oficial del Consejo Europeo B1) Curso Práctico de Portugués Nivel II (Nivel Oficial del Consejo Europeo B1) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Práctico de Portugués Nivel II (Nivel Oficial

Más detalles

Curso Práctico: Seguridad y Protección de Redes Informáticas

Curso Práctico: Seguridad y Protección de Redes Informáticas Curso Práctico: Seguridad y Protección de Redes Informáticas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Seguridad y Protección de Redes Informáticas Curso Práctico: Seguridad

Más detalles

Técnico Superior en Modelado 3D con Solidworks (Online)

Técnico Superior en Modelado 3D con Solidworks (Online) Técnico Superior en Modelado 3D con Solidworks (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Superior en Modelado 3D con Solidworks (Online) Técnico Superior

Más detalles

Técnico Profesional en Jardinería. Diseño, Creación y Mantenimiento de Jardines (Online)

Técnico Profesional en Jardinería. Diseño, Creación y Mantenimiento de Jardines (Online) Técnico Profesional en Jardinería. Diseño, Creación y Mantenimiento de Jardines (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Profesional en Jardinería.

Más detalles

UF0721 Gestión de Calidad y Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales (Online)

UF0721 Gestión de Calidad y Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales (Online) UF0721 Gestión de Calidad y Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF0721 Gestión de Calidad y Prevención de Riesgos Laborales

Más detalles

Curso Superior de Gestión del Tiempo para Ejecutivos

Curso Superior de Gestión del Tiempo para Ejecutivos Curso Superior de Gestión del Tiempo para Ejecutivos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior de Gestión del Tiempo para Ejecutivos Duración: 85 horas

Más detalles

Experto en Técnicas Publicitarias

Experto en Técnicas Publicitarias Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Técnicas Publicitarias Experto en Técnicas Publicitarias Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online *

Más detalles

UF0540 Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en las Operaciones

UF0540 Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en las Operaciones UF0540 Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en las Operaciones Auxiliares de Montaje de Instalaciones Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Electrotécnicas

Más detalles

Curso Práctico: Introducción a la Prevención de Riesgos Laborales

Curso Práctico: Introducción a la Prevención de Riesgos Laborales Curso Práctico: Introducción a la Prevención de Riesgos Laborales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Introducción a la Prevención de Riesgos Laborales Curso Práctico:

Más detalles

Curso Práctico de Lavandería en Centros Residenciales (Online)

Curso Práctico de Lavandería en Centros Residenciales (Online) Curso Práctico de Lavandería en Centros Residenciales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Lavandería en Centros Residenciales (Online) Curso Práctico de Lavandería

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales para Operadores de Vehículos y Maquinaria en Movimientos de Tierra (Online)

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales para Operadores de Vehículos y Maquinaria en Movimientos de Tierra (Online) Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales para Operadores de Vehículos y Maquinaria en Movimientos de Tierra (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en

Más detalles

MF0500_3 Gestión de Tesorería (Online)

MF0500_3 Gestión de Tesorería (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0500_3 Gestión de Tesorería (Online) MF0500_3 Gestión de Tesorería (Online) Duración: 100 horas Precio: 100 * Modalidad:

Más detalles

Prevención de Riesgos Laborales Medioambientales en el Mecanizado por Arranque de Viruta (Online)

Prevención de Riesgos Laborales Medioambientales en el Mecanizado por Arranque de Viruta (Online) Prevención de Riesgos Laborales Medioambientales en el Mecanizado por Arranque de Viruta Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Prevención de Riesgos Laborales Medioambientales en el Mecanizado

Más detalles

UF1761 Gestión de las Operaciones de Financiación Internacional (Online)

UF1761 Gestión de las Operaciones de Financiación Internacional (Online) UF1761 Gestión de las Operaciones de Financiación Internacional (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1761 Gestión de las Operaciones de Financiación

Más detalles

UF1853 Reparación de Averías de Dispositivos y Equipos de

UF1853 Reparación de Averías de Dispositivos y Equipos de UF1853 Reparación de Averías de Dispositivos y Equipos de Radiocomunicaciones de Redes Fijas y Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Móviles (Online) UF1853 Reparación de Averías de Dispositivos

Más detalles

Curso Práctico: Protocolo en Eventos

Curso Práctico: Protocolo en Eventos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Protocolo en Eventos Curso Práctico: Protocolo en Eventos Duración: 50 horas Precio: 39 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Gestión de la Tesorería (Online)

Gestión de la Tesorería (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Gestión de la Tesorería (Online) Duración: 90 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial

Más detalles

Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online)

Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Superior en Atención Telefónica al Público (Online) Curso

Más detalles

UF1540 Ensayo mediante Líquidos Penetrantes (Online)

UF1540 Ensayo mediante Líquidos Penetrantes (Online) UF1540 Ensayo mediante Líquidos Penetrantes (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1540 Ensayo mediante Líquidos Penetrantes (Online) UF1540 Ensayo mediante

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Recepcionistas de Hotel (Online)

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Recepcionistas de Hotel (Online) Curso Práctico de Primeros Auxilios para Recepcionistas de Hotel (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Primeros Auxilios para Recepcionistas de Hotel (Online)

Más detalles

Certificación en Kinesioterapia para Titulados Universitarios en Fisioterapia

Certificación en Kinesioterapia para Titulados Universitarios en Fisioterapia Certificación en Kinesioterapia para Titulados Universitarios en Fisioterapia (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Certificación en Kinesioterapia para

Más detalles

Experto en Bioseguridad en los Laboratorios Hospitalarios

Experto en Bioseguridad en los Laboratorios Hospitalarios Experto en Bioseguridad en los Laboratorios Hospitalarios Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Bioseguridad en los Laboratorios Hospitalarios Experto

Más detalles

Técnico de Mantenimiento. Especialidad Fontanería

Técnico de Mantenimiento. Especialidad Fontanería Técnico de Mantenimiento. Especialidad Fontanería Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico de Mantenimiento. Especialidad Fontanería Duración: 180 horas Precio:

Más detalles

Curso Carnet de Operador de Puente-Grúa

Curso Carnet de Operador de Puente-Grúa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Carnet de Operador de Puente-Grúa Curso Carnet de Operador de Puente-Grúa Duración: 100 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

MF1973_3 Sistemas de Gestión Ambiental (Online)

MF1973_3 Sistemas de Gestión Ambiental (Online) MF1973_3 Sistemas de Gestión Ambiental (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF1973_3 Sistemas de Gestión Ambiental (Online) MF1973_3 Sistemas de Gestión Ambiental (Online) Duración:

Más detalles

Curso Práctico para la Toma de Decisiones en la Administración Pública

Curso Práctico para la Toma de Decisiones en la Administración Pública Curso Práctico para la Toma de Decisiones en la Administración Pública Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico para la Toma de Decisiones en la Administración Pública Curso

Más detalles

Curso Introducción a las Energías Renovables

Curso Introducción a las Energías Renovables Curso Introducción a las Energías Renovables Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Introducción a las Energías Renovables Curso Introducción a las Energías

Más detalles

MF1481_2 Producción de Semillas (Online)

MF1481_2 Producción de Semillas (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1481_2 Producción de Semillas (Online) Duración: 80 horas Precio: 85 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

UF1758 Gestión Aduanera del Comercio Internacional (Online)

UF1758 Gestión Aduanera del Comercio Internacional (Online) UF1758 Gestión Aduanera del Comercio Internacional (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1758 Gestión Aduanera del Comercio Internacional (Online) Duración:

Más detalles

UF0162 Operaciones Culturales, Recolección, Almacenamiento y Envasado de Productos

UF0162 Operaciones Culturales, Recolección, Almacenamiento y Envasado de Productos UF0162 Operaciones Culturales, Recolección, Almacenamiento y Envasado de Productos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0162 Operaciones Culturales, Recolección,

Más detalles

Curso Universitario de Tutor - Formador de Certificados de Profesionalidad Online (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Tutor - Formador de Certificados de Profesionalidad Online (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Tutor - Formador de Certificados de Profesionalidad Online (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Tutor - Formador de Certificados de

Más detalles

Técnico Profesional en Implantación de la LOPD en Empresas. Aplicación Práctica (Online)

Técnico Profesional en Implantación de la LOPD en Empresas. Aplicación Práctica (Online) Técnico Profesional en Implantación de la LOPD en Empresas. Aplicación Práctica (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Profesional en Implantación

Más detalles

UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online)

UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online) UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1547 Aplicación de Técnicas de Radiología Industrial (Online)

Más detalles

MF1025_3 Gestión de Conflictos entre Agentes Comunitarios (Online)

MF1025_3 Gestión de Conflictos entre Agentes Comunitarios (Online) MF1025_3 Gestión de Conflictos entre Agentes Comunitarios (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1025_3 Gestión de Conflictos entre Agentes Comunitarios

Más detalles

Certificación en Diagnóstico y Tratamiento de Alteraciones Psíquicas en Personas

Certificación en Diagnóstico y Tratamiento de Alteraciones Psíquicas en Personas Certificación en y de Alteraciones Psíquicas en Personas Mayores Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Certificación en y de Alteraciones Psíquicas en Personas

Más detalles

Curso Práctico de Gestión del Duelo y Atención Funeraria: Experto en Calidad en

Curso Práctico de Gestión del Duelo y Atención Funeraria: Experto en Calidad en Curso Práctico de Gestión del Duelo y Atención Funeraria: Experto en Calidad en los Servicios Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Curso Práctico de Gestión del

Más detalles

Técnico en Seguridad Privada en Discotecas (Online)

Técnico en Seguridad Privada en Discotecas (Online) Técnico en Seguridad Privada en Discotecas (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Seguridad Privada en Discotecas (Online) Técnico en Seguridad Privada en Discotecas

Más detalles

Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales

Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Curso Online de Introducción

Más detalles

MF0819_1 Operaciones de Tendido y Tensado de Conductores en Redes

MF0819_1 Operaciones de Tendido y Tensado de Conductores en Redes MF0819_1 Operaciones de Tendido y Tensado de Conductores en Redes Eléctricas Aéreas y Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0819_1 Operaciones de Tendido y Tensado

Más detalles

UF0752 Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en Perforación de

UF0752 Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en Perforación de UF0752 Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en Perforación de Sondeos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0752 Prevención de Riesgos Laborales

Más detalles

MF1314_1 Limpieza en Instalaciones y Equipamientos Industriales (Online)

MF1314_1 Limpieza en Instalaciones y Equipamientos Industriales (Online) MF1314_1 Limpieza en Instalaciones y Equipamientos Industriales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF1314_1 Limpieza en Instalaciones y Equipamientos Industriales (Online) MF1314_1

Más detalles

Técnicas para la Movilización de Enfermos

Técnicas para la Movilización de Enfermos Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnicas para la Movilización de Enfermos Técnicas para la Movilización de Enfermos Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad:

Más detalles