Slenderiiz Guía Rápida

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Slenderiiz Guía Rápida"

Transcripción

1 Slenderiiz Guía Rápida Primera fase : PREPARACIÓN Eliminar la comida rápida Empieza tu programa Slenderiiz eliminando la comida chatarra. Habla a tus antojos y diles que se vayan a otro lado que ya no los necesitas. Qua a partir de ahora has escogido otro tipo de vida. que te importa tu salud. Y por tanto la comida basura dejará de formar parte de tu vida. La comida basura son los alimentos procesados que reducen al mínimo la pérdida de grasa porque provocan la subida de azúcar en la sangre y el aumento de la inflamación de los aceites de almidón y vegetales que causan enfermedades y destruyen tu metabolismo. Preparar tu cuerpo Prepara tu cuerpo para la fase de quema de grasa (Fase 2: Pérdida de peso rápida) durante dos días comiendo con normalidad a excepción de la comida basura. Para obtener resultados óptimos, comienza a agregar grasas saludables en tu dieta, como el aguacate, nueces crudas y semillas, y empieza a tomar Slenderiix y Xceler8 según las indicaciones. CONSEJO PRÁCTICO: Añadir suplementos de ARIIX a tu régimen saludable diario, durante tu participación en el Programa Slenderiiz, puede proporcionar la nutrición celular crucial, reequilibrar depósitos de grasa corporal y optimizar tu metabolismo. También ayudan a obtener los niveles normales de azúcar en la sangre, hormonas y energía. Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA (Food and Drug Administration). Estos productos no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

2 Segunda fase: LA QUEMA DE GRASA Pérdida de peso rápida Para iniciar la fase de quema de grasa, elimina las galletas, pasteles, dulces, carnes procesadas, patatas fritas, refrescos, alimentos altos en sodio congelados, alimentos en cajas y sopas enlatadas y deshazte de todo. CONSEJO PRÁCTICO: Si te encuentras estancado después de seis meses de comenzar tu programa y has dejado de perder peso antes de que hayas alcanzado tu meta, se recomienda que no sigas tomando las gotas de Slenderiix durante un mes. Toma únicamente las gotas de Xceler8 y considera la adición de Rejuveniix en tu desayuno. Esto activará tu cuerpo permitiendo una mayor pérdida de peso. Realizar un seguimiento de tu consumo Es importante realizar un seguimiento y mantener tu ingesta diaria bajo calorías. Si tu cuerpo se siente lleno, no es necesario llegar a las 1250 calorías. Cada día, come tres comidas regulares saludables, con sólo alimentos de la Lista de Alimentos aprobados. Si lo prefieres, puedes optar por distribuir tus calorías para incluir comidas más pequeñas y dos meriendas. La comida más alta en calorías debe ser en el desayuno y la comida más baja de calorías debe ser la cena, lo que permite a tu cuerpo tiempo para digerir y quemar calorías antes de descansar por la noche. CONSEJO PRÁCTICO: Utilice PureNourish en dos comidas cada día con agua, o leche de almendras o de coco sin azúcar y media taza de fruta añadida. Los frutos más bajos en azúcar son: fresas, moras, frambuesas y arándanos. Suponen una mayor quema de grasas. Beba agua purificada Para obtener resultados óptimos, bebe por lo menos diez vasos de 30 cl de agua purificada al día. Esto permitirá a tu cuerpo eliminar toxinas y limpiar la basura cuando tu comiences a quemar las reservas de grasa. CONSEJO PRÁCTICO: ARIIX Puritii botellas con filtro es una gran opción para tener el agua purificada en todo momento.

3 Ejercicio Un programa de ejercicio aeróbico moderado es bueno para tu salud. Empieza a: caminar, senderismo, natación, correr, ir en bicicleta, etc. durante minutos, cinco veces por semana. Si no has estado haciendo mucho ejercicio antes de este programa, es importante empezar lentamente y aumentar el nivel recomendado de ejercicio durante las próximas semanas. NOTA: Cuando haces ejercicio, pierdes grasa y ganas músculo y esto retrasa la aparición de tu pérdida de peso en la báscula, porque el músculo pesa más que la grasa, pero ocupa menos espacio. Asegúrete de mantener las medidas de seguimiento de tu progreso, si estás activo con ejercicios de soporte de peso. CONSEJO PRÁCTICO: Utilice un podómetro y trata de alcanzar o superar los pasos cada día. Recuerda: Sólo alimentate con los alimentos aprobados de la lista. Cuenta las calorias Sigue el control de tu consumo de agua Un horario de rutina es buena. Recuerda: No tengas miedo a las grasas! Las grasas buenas son buenas para ti! Come más calorías por la mañana y menos cantidad por la noche para que tu cuerpo tenga todo el día para quemarlas. No comas después de las 7 de la tarde para que el cuerpo tenga tiempo de quemar las calorías, mientras que todavía estás moviendo y activo. Comer incluso una pequeña cena y luego descansar el resto de la tarde/ noche es perjudicial para el metabolismo y interfiere con la digestión y la calidad del sueño. Planea tus comidas con antelación. Reduce tu tentación en los alimentos innecesarios teniendo una lista de la compra preparada y síguela. No te dejes llevar por alimentos no permitidos. Elige los alimentos frescos que son los más sanos y mejores para acelerar tu metabolismo.

4 LISTA DE ALIMENTOS APROBADOS Concéntrate en los alimentos orgánicos frescos para evitar sodio, grasas no saludables y los alimentos procesados que suben tu nivel de azúcar en la sangre, causan inflamación y no permiten que pierdas peso. PROTEÍNAS Pollo (de corral, ecológicos es mejor) Huevos (ecológicos) Carne de vaca alimentada con pasto Pavo fresco Bacon de pavo (sin nitratos) Atún Salmón Langosta Cangrejo Camarón Venado Cualquier pescado blanco: Quinoa - Halibut Tofu orgánico - Tilapia Nueces crudas o germinadas - Lenguado Tempeh Frijoles Barra de proteínas baja en carbohidratos El pescado salvaje es mejor, no criado. Los nueces no son tan bajas en calorías y no rellenan tanto como la quinoa y el tofu. Los frijoles tienen un alto contenido de calorías toma pequeñas cantidades. NOTA: No se combinan con frutas o carne en la misma comida. Todas las proteínas vegetarianas trabajan como parte de este programa.

5 FRUTAS Las frutas orgánicas son los mejores. La mejor opción por su bajo contenido en azúcar: La segunda opción mejor: La tercera opción: Manzanas Peras Naranjas Fresas Melocotones Mandarinas Arándanos Ciruelas Nectarinas Tomates Moras Higos frescos Kiwi Frambuesas VERDURAS Cualquier cosa verde es buena, así que se trata de probar nuevas verduras! Alcachofa Coliflor Hongos Calabaza amarilla Espárragos Achicoria verde Hojas de Mostaza Calabacín Rúcula Chili Peppers Cebollas Brotes de soja Berza Guisantes Verduras del mar: Remolacha verde Pepinos Radicchio Verdes - Nori Coles de Bruselas Diente de león Rábanos - Dulse Brócoli Salmueras de eneldo Lechuga de hoja roja - Hijiki Brotes de bambú Endibia Lechuga romana - Alga marina Pimientos Escarola Espinacas - Kombu Bok Choy Judías verdes Coles - Wakame Repollo Lechuga de hoja verde Calabaza de verano Zanahorias Col rizada Acelga

6 GRASAS SALUDABLES Estas grasas son necesarias para que nuestro sistema inmunológico sea sano. Debemos reservar un mínimo de 250 a 300 de calorías de estas grasas. Aceite de coco (Se puede utilizar sin problemas para cocinar 1 cucharada = 100 calorías) 60 g de semillas de chía, semillas de cáñamo, semillas de calabaza crudas, nueces crudas o 2 cucharaditas de sus aceites prensados en frío (puede ser utilizado para la preparación de ensalada) Evitar completamente aceites vegetales y otros aceites de semillas. HIERBAS Albahaca Orégano Hoja de laurel Perejil Romero Cebollino Cilantro Tomillo Menta Sage ESPECIAS Especies libres de sal y azúcar son una gran opción para amenizar las comidas con el Programa Slenderiiz. Algunas de las opciones son: Vinagre de sidra de manzana Pimienta negra Cayena Cumin Curry Dulse hojuelas Ajo Copos de algas Limón Lima Mostaza Cebolla en polvo Sal del mar (no sal de mesa. No puede contener sodio) Cúrcuma

7 CONDIMENTOS Condimentos fermentados como el kimchi o chucrut son especialmente útiles para el metabolismo y ayudan a hacer la carne más digerible. No comas condimentos que contienen azúcar o edulcorantes artificiales como la sucralosa, aspartame. Igual o Splenda. Rábano picante (puro, no salsa de rábano) Ketchup (orgánica, sin azúcar o sucralosa) Mostaza Aceitunas (secado al sol o envasado en vinagre) Salsa picante Rábano encurtido Salsa Salsa de soja (sin trigo, baja en sodio) Salsa tabasco EDULCORANTES Liquido Stevia gotas o Stevia en polvo que no contiene maltodextrina. EVITAR Pan, patatas fritas, galletas saladas, harina, arroz, cereales, pasta, patatas, azúcar, tos químicos azúcar reposiciones (tabla) de sal, frutos secos tostados y salados, productos lácteos comerciales, aceites vegetales, ricos en sodio alimentos yodada como enlatados sopas, carnes procesadas, y grasas trans.

8 Tercera fase: MANTENIMIENTO Mantenerte en forma Felicitaciones por alcanzar tu meta! Ahora, es importante para mantener tu estilo de vida saludable que incluya una dieta equilibrada y ejercicio regular. Ahora has entendido el peligro que los alimentos procesados traen en tu salud y tu control de peso. Has estado comiendo una dieta de bajo índice glucémico, ahora es el momento de añadir poco a poco los carbohidratos en tu dieta. Evitar las trampas Para evitar errores comunes, construir tu estilo de vida en torno a las opciones de alimentos saludables de la fase de quema de grasa (fase dos). Se consciente de a qué hora del día comes, la cantidad que estás tomando y la calidad de esas calorías. Recuerda que debes evitar el pan blanco, harina blanca, pasta, arroz y patatas, junto con todos los demás almidones muy refinados y alimentos procesados. En cambio, come sólo pan integral (que contenga el grano entero), pasta integral, arroz integral, patatas dulces y papas rojas. Sigue estas pautas que estás comiendo de una manera que evites subir tu nivel de azúcar en la sangre y seguirás apoyando tu nuevo estilo de vida más saludable. Por último, asegúrate de seguir tomando tus ARIIX Optimals, Omega-Q y Rejuveniix. Estos productos proporcionan grasas saludables, dan un impulso de energía extra y una nutrición celular muy importante para mantener un cuerpo sano.

9 Día de muestra DESAYUNO Tomar ARIIX Slenderiix y Xceler8 según las indicaciones Tomar ARIIX Optimals Elegir uno: - Batido de PureNourish (dos cucharadas) mezclado con espinacas, agua, leche de arroz sin azúcar o leche de almendras (hielo es opcional) - 3 huevos ecológicos con 1/2 taza de bayas - Tortilla de 3 huevos ecológicos con 1 o más tazas de verduras (sin queso) - Tofu revueltos con espinacas, ajo, cúrcuma y aceite de coco - 1 taza de fruta cruda con almendras crudas. También puedes mezclar este en un batido con 1/3 taza de leche de coco ALMUERZO Tomar ARIIX Slenderiix y Xceler8 según las indicaciones Hasta 240 g de proteína de la lista aprobada (peso antes de cocinar) 3 o más tazas de verduras (media taza de fruta es opcional) Elegir uno: MERIENDA - Encurtidos sin azúcar y pechuga de pavo blanco - Medio de una barra de proteína baja en carbohidratos - Manzana con 1 cda. mantequilla de almendras - Batido de PureNourish CENA Tomar ARIIX Slenderiix según las indicaciones Tomar Optimals ARIIX Nota: Xceler8 proporciona un impulso de energía, lo que puede causar insomnio. Recomendado para tomar con el desayuno y el almuerzo. Hasta 200 g de proteína de la lista aprobada (peso antes de cocinar) 2 tazas de verduras cocidos o crudos y 1 taza de fruta Recuerde: Sólo alimentarte de la Lista de Alimentos Aprobados. Este plan requiere que contas las calorías.

10 El plato Slenderiiz PREGUNTAS FREQUENTAS Preguntas frecuentes slenderiix sobre como funciona el programa de Slenderiiz para perder peso rápida y saludable.

11 Programa Slenderiiz BASIC Incluye: Slenderiix Xceler8 Tenemos nuestro primer programa que es nuestro actor principal: Slenderiix y Xceler8, por miles alrededor del mundo y miles de kilos han perdido. Son básicos en nuestro sistema Slenderiiz - perder peso saludable, son la piedra angular de nuestro programa. Luego tenemos nuestro segundo programa, el cual tiene productos adicionales que apoyan a tu cuerpo para maximizar tus esfuerzos de pérdida de peso, tenemos un acelerador, un soporte para el metabolismo y un producto que ayuda a explotar la pérdida de peso. Programa Slenderiiz PLUS Incluye: Slenderiix Xceler8 Poweriix (Rejuveniix) Optimals Omega-Q MOA Y finalmente tenemos nuestro programa de ensayo clínico, el cual está basado en los resultados que obtuvimos en el estudio clínico realizado por médicos. Este programa está diseñado para hacer tu vida fácil. Programa Slenderiiz CLINICAL Incluye: Slenderiix Xceler8 Poweriix (Rejuveniix) Restoriix Optimals Omega-Q (2) PureNourish Natural MOA Apoyarte de cualquier manera posible. Todos estos programas funcionan no importa cual sea tu edad, raza o en dónde vivas. Así qué elige tu programa y elígelo ahora! Porque honestamente no tienes otra cosa que perder más que kilos.

12 Como tomar Slenderiix y Xceler8 Comienza por tomar las gotas Slenderiix tres veces al día antes de los alimentos y Xceler8 dos veces al día con el desayuno y el almuerzo. Deberás colocar 0,7 ml de SLENDERIIX (aproximadamente 15 gotas) de manera sublingual y esperar 10 segundos para que lo absorbas antes de tragarlo. Haga esto tres veces al día, antes de las comidas. Asegúrete de tomar las gotas de Slenderiix con el estómago vacío. No bebas líquidos ni tomes alimentos 10 minutos antes y como minimo 10 minutos después de tomar las gotas (Si puedes esperar más tiempo después mejor porque los gotas pueden hacer más efecto). 10 minutos después de tomar las gotas de Slenderiix, agites la botella de Xceler8 y llene el gotero con 1 ml de solución. Apriete debajo de la lengua y espere 10 segundos antes de tragar. Tome Xceler8 con el desayuno y el almuerzo. Las comidas se pueden comer inmediatamente después de tomar las gotas de Xceler8. La razón para no tomar los gotas de Xceler8 junto con el cenar es que donar energía y puede ser que no es fácil dormir después.

Ideas culinarias para un desayuno, comida o cena alcalinos

Ideas culinarias para un desayuno, comida o cena alcalinos Ideas culinarias para un desayuno, comida o cena alcalinos para Desayunar por Rosa López Monis - Zumo de pomelo, limón o lima. (Se puede tomar el pomelo entero en rodajitas) - Batido verde hecho con batidora

Más detalles

Codeco Nutrilife - Dietas para Adelgazar Centro de Atención al Cliente 1-866-462-5706

Codeco Nutrilife - Dietas para Adelgazar Centro de Atención al Cliente 1-866-462-5706 Menú Fase 1 Duración: 2 días Calorías por día: 2000 Grupo de alimentos y calorías por porción Cantidad de porciones por día Desayuno Merienda Almuerzo Merienda Cena Merienda Total Calorías Dulces 75 cal

Más detalles

La información más completa sobre la Dieta Cetogénica

La información más completa sobre la Dieta Cetogénica Tu Dieta Cetogénica La información más completa sobre la Dieta Cetogénica Dieta Proteica Dieta Proteica Dieta Cetogénica» Dieta Proteica Qué es la dieta proteica y cómo funciona? La dieta proteica, o dieta

Más detalles

preparación preparación Verduras al vapor (2 mano porciones). Cocinar al vapor las verduras. preparación preparación

preparación preparación Verduras al vapor (2 mano porciones). Cocinar al vapor las verduras. preparación preparación día 1 desayuno. 4-6 huevos duros (pelados y sólo tiene que utilizar la parte blanca). Con 2 mano porciones de vegetales verdes. Tome una taza de té verde. En un plato ponga algunas verduras mixtas y añadir

Más detalles

UNA NUTRICIÓN SANA Los nutrientes son: hidratos de carbono proteína grasa

UNA NUTRICIÓN SANA Los nutrientes son: hidratos de carbono proteína grasa UNA NUTRICIÓN SANA La alimentación se compone de varios nutrientes, vitaminas, minerales y agua. Los nutrientes son: Hidratos de carbono Proteínas Grasas Los hidratos de carbono son la glucosa y los almidones

Más detalles

Tu Dieta Dunkan: el único portal especializado en la dieta Dunkan

Tu Dieta Dunkan: el único portal especializado en la dieta Dunkan Introducción: La dieta Dunkan es un régimen para aquellos que han realizado numerosas dietas y no han obtenido éxito en los objetivos propuestos. Dunkan es un régimen denominado hiperproteico, es decir,

Más detalles

Dieta previa a la cirugía POSE

Dieta previa a la cirugía POSE Dieta previa a la cirugía POSE Dos días antes Dieta líquida previa. El día de la intervención: No ingerir ni líquidos ni sólidos desde 8 horas antes de la hora prevista para la colocación. Ejemplo de dieta

Más detalles

Luis Jumilla Pedreño

Luis Jumilla Pedreño Luis Jumilla Pedreño Por qué realizar este artículo? Realizar una pequeña guía para jugadores y padres para tenerla como referencia para que, como mínimo, la alimentación no sea un obstáculo para el rendimiento

Más detalles

Buenos Hábitos Alimentarios. para Niños y Jóvenes

Buenos Hábitos Alimentarios. para Niños y Jóvenes Buenos Hábitos Alimentarios para Niños y Jóvenes Página Desayuno... 5 Ejercicio... 6 Frutas y hortalizas... 7 Carbohidratos... 8 Proteínas... 9 Grasas... 10 Agua... 11 Í n d i c e Picoteo... 12 Comida

Más detalles

Qué es la dieta alcalina desintoxicante?

Qué es la dieta alcalina desintoxicante? A veces no es fácil encontrar una dieta para perder peso que tenga resultados demostrados, que sea saludable y que te permita luchar contra el efecto rebote de forma eficaz. Y si además de todo eso te

Más detalles

DIETA NUTRITIVA PARA BAJAR DE PESO Incluye la Dieta de las Misses (Exclusiva del Instituto Belma Charming)

DIETA NUTRITIVA PARA BAJAR DE PESO Incluye la Dieta de las Misses (Exclusiva del Instituto Belma Charming) DIETA NUTRITIVA PARA BAJAR DE PESO Incluye la Dieta de las Misses (Exclusiva del Instituto Belma Charming) Recomendaciones generales a) De los huevos solo se consume la clara b) La cena es entre las cinco

Más detalles

preparación Mezclar todos los ingredientes. preparación preparación preparación preparación preparación

preparación Mezclar todos los ingredientes. preparación preparación preparación preparación preparación La dieta Blind Date te hace perder de 3 a 5 kilos por semana con s que te permitirán purificar, drenar y nutrir tu organismo para que tengas el cuerpo perfecto para esa cita a ciegas día 1 Tomar 2 vasos

Más detalles

DIETA POST-GASTRECTOMÍA

DIETA POST-GASTRECTOMÍA DIETA POST-GASTRECTOMÍA RECOMENDACIONES NUTRICIONALES RECOMENDACIONES GENERALES Es imprescindible que tenga una alimentación suficiente para evitar la pérdida de peso. Comidas poco abundantes pero frecuentes.

Más detalles

Perfil de su dieta. Que es lo que come y bebe? Dia 1. Cómo esta técnica puede mejorar su vida. Beneficios Positivos

Perfil de su dieta. Que es lo que come y bebe? Dia 1. Cómo esta técnica puede mejorar su vida. Beneficios Positivos Perfil de su dieta Cómo esta técnica puede mejorar su vida Beneficios Positivos Baja de peso Mejor Nutricion Deteccion en la comida intolerante Deteccion de alergias Que es lo que come y bebe? Dia 1 Desayuno

Más detalles

Dieta. Ligera (DASH)

Dieta. Ligera (DASH) La Dieta Ligera (DASH) La Informacion proveida es basada en las nuevas concluciones del Instituto de Salud Nacional La Dieta Ligera (DASH) Investigaciones han revelado que las dietas afectan el desarrollo

Más detalles

Una infusión depurativa Dos tortitas de arroz Un zumo de naranja. Un vaso de leche desnatada con cereales integrales. Uvas. Un puñado de frutos secos

Una infusión depurativa Dos tortitas de arroz Un zumo de naranja. Un vaso de leche desnatada con cereales integrales. Uvas. Un puñado de frutos secos DEPURATIVO UN PLAN DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE PARA CADA DÍA DE LA SEMANA DESAYUNO MEDIA MAÑANA COMIDA LUNES Dos tostadas de pan con aceite de oliva Un pomelo Un plátano y uvas Espárragos con rodajas de

Más detalles

diabetes gestacional mi embarazo, mi bebé y yo

diabetes gestacional mi embarazo, mi bebé y yo diabetes gestacional mi embarazo, mi bebé y yo Qué es la diabetes gestacional? La diabetes gestacional se da cuando el cuerpo no puede usar adecuadamente el azúcar en la sangre. Aparece primero durante

Más detalles

Dieta Progresiva después de un Ayuno Lic. Laura de Cohen, Nutricionista (Entregando el ayuno después de 5 a 12 días de duración.)

Dieta Progresiva después de un Ayuno Lic. Laura de Cohen, Nutricionista (Entregando el ayuno después de 5 a 12 días de duración.) Dieta Progresiva después de un Ayuno Lic. Laura de Cohen, Nutricionista (Entregando el ayuno después de 5 a 12 días de duración.) El objetivo primordial de realizar una dieta progresiva luego de haber

Más detalles

Sabías que...? Aumento de peso saludable durante el embarazo. Lección a tu propio ritmo SP-000-38A

Sabías que...? Aumento de peso saludable durante el embarazo. Lección a tu propio ritmo SP-000-38A Lección a tu propio ritmo SP-000-38A Aumento de peso saludable durante el embarazo Tu bebé depende de que tú tengas un aumento de peso saludable durante el embarazo. El aumento de peso adecuado ayudará

Más detalles

DIETA HIPERPROTEICA BIOTHECARE. ETAPA 1 (Inicio)

DIETA HIPERPROTEICA BIOTHECARE. ETAPA 1 (Inicio) DIETA HIPERPROTEICA BIOTHECARE ETAPA 1 (Inicio) La duración de la etapa 1 es de una semana, durante la cual se produce un choque contra el metabolismo que favorece la pérdida de peso. Al finalizar esta

Más detalles

"Comidas fáciles de preparar" con el Plato para diabéticos

Comidas fáciles de preparar con el Plato para diabéticos "Comidas fáciles de preparar" con el Plato para diabéticos Semana 1: Lo que usted come es importante Semana 2: Planificación de comidas saludables Semana 3: Compras inteligentes Semana 4: En la cocina

Más detalles

PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO

PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO EL AYUNO DE JUGOS Un jugo recién exprimido es un alimento ideal porque es una forma de consumir muchos vegetales y frutas en su estado natural. Adicionalmente

Más detalles

Comer sano y sencillo. Consejos para usuarios del Servicio de comidas a domicilio

Comer sano y sencillo. Consejos para usuarios del Servicio de comidas a domicilio Comer sano y sencillo Consejos para usuarios del Servicio de comidas a domicilio Edición Ayuntamiento de Madrid Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía Dirección General de Mayores Departamento

Más detalles

Propiedades El cuscús es una sémola de trigo duro, mezclada y trabajada con harina y tamizada varias veces en forma de granos.

Propiedades El cuscús es una sémola de trigo duro, mezclada y trabajada con harina y tamizada varias veces en forma de granos. Propiedades El cuscús es una sémola de trigo duro, mezclada y trabajada con harina y tamizada varias veces en forma de granos. Respecto de su valor nutritivo destaca su elevado aporte de hidratos de carbono

Más detalles

Coma alimentos saludables

Coma alimentos saludables El plan de cinco puntos Coma alimentos saludables 3 Usted puede empezar por sustituir la leche baja en grasa con leche desnatada. También reduzca su consumo de jugos de fruta a no más de ocho onzas al

Más detalles

UNA DIETA EQUILIBRADA

UNA DIETA EQUILIBRADA UNA DIETA EQUILIBRADA Los medios de comunicación nos incitan frecuentemente a consumir alimentos que no son convenientes ni necesarios. Conociendo nuestras necesidades y los alimentos desde el punto de

Más detalles

le ayudan a regular su peso.

le ayudan a regular su peso. le ayudan a regular su peso. Las frutas y las verduras son parte de un plan equilibrado de alimentación saludable. Hay muchas formas de adelgazar o de mantener un peso saludable. Una de ellas, sin riesgos

Más detalles

Se trata de una dieta de 1200 calorias diarias donde la base está en la sandía. : 1 semana, pero se puede repetir varias semanas.

Se trata de una dieta de 1200 calorias diarias donde la base está en la sandía. : 1 semana, pero se puede repetir varias semanas. Se trata de una dieta de 1200 calorias diarias donde la base está en la sandía. Duración : 1 semana, pero se puede repetir varias semanas. Pérdida de peso : 2 quilos por semana. Este es un ejemplo de dieta

Más detalles

MEDIDA CASERA EN RACIONES CRUDO (R)

MEDIDA CASERA EN RACIONES CRUDO (R) HIDRATOS DE CARBONO Peso aproximado de producto en porción comestible. La cantidad reflejada aporta aproximadamente 10g de Hidratos de Carbono, equivalente a una ración. FÉCULAS: Alubias 20 50 1 plato

Más detalles

TODO SOBRE LA FIBRA DIETARIA

TODO SOBRE LA FIBRA DIETARIA SEMANA 5 TODO SOBRE LA FIBRA DIETARIA En esta lección aprenderá: 1. Los beneficios de comer fibra. 2. Donde obtener la fibra. 3. Como encontrar la fibra en los datos nutricionales. 4. Cuanta fibra es necesaria

Más detalles

Cómo incrementar el volumen de las comidas

Cómo incrementar el volumen de las comidas Cómo incrementar el volumen de las comidas Al agregar ciertos tipos de alimentos y aumentar el consumo de agua en su dieta, puede aumentar realmente la cantidad que come y, al mismo tiempo, mantenerse

Más detalles

COLOCACIÓN: BALÓN INTRAGÁSTRICO

COLOCACIÓN: BALÓN INTRAGÁSTRICO COLOCACIÓN: BALÓN INTRAGÁSTRICO RECOMENDACIONES GENERALES RECOMENDACIONES GENERALES Debe beber agua o caldos entre las comidas. Es importante no tomarla junto a los alimentos; se recomienda beber de 7

Más detalles

Planes Personalizados de Comidas

Planes Personalizados de Comidas Planes Personalizados de Comidas Cuáles 4 mejores opciones elegirás hoy? Elegir mejores y más inteligentes opciones es la clave para controlar tu peso. El programa BodyKey te ayuda a hacerlo cada día,

Más detalles

EL PROGRAMA PARA BAJAR DE PESO CON AFRICAN MANGO (AFM) --- www.loseonepoundperday.com

EL PROGRAMA PARA BAJAR DE PESO CON AFRICAN MANGO (AFM) --- www.loseonepoundperday.com FASE 1 DÍAS 1-2 Dosis: Comienza con 10 gotas 3 veces al día (más adelante se puede aumentar hasta 20 gotas 3 veces al día si es necesario por cuestiones de hambre). Mantenga la AFM bajo la lengua por 15

Más detalles

Usted ha tenido su cirugía y se está preparando para ir a casa. Aquí está un breve resumen de la progresión de la dieta para las próximas 6 semanas.

Usted ha tenido su cirugía y se está preparando para ir a casa. Aquí está un breve resumen de la progresión de la dieta para las próximas 6 semanas. Felicitaciones! Usted ha tenido su cirugía y se está preparando para ir a casa. Aquí está un breve resumen de la progresión de la dieta para las próximas 6 semanas. -Si tiene dificultades para avanzar

Más detalles

Relaciona cada descripción de la columna de la izquierda con una medida de la columna de la derecha.

Relaciona cada descripción de la columna de la izquierda con una medida de la columna de la derecha. Los alimentos Tema 14 pa la bras zumo / jugo (Am.) plátanos / bananas agua uvas té zanahoria café lechuga pollo pimiento ternera cebolla marisco arroz sardinas pan naranjas huevos manzanas aceite Tarjetas

Más detalles

Sesión 4: Visión general

Sesión 4: Visión general Sesión 4: Visión general Alimentación saludable La alimentación saludable está determinada por lo que comemos y la forma en que comemos. Para comer de manera más saludable, intente comer en horarios normales.

Más detalles

ELIGIENDO ALIMENTOS SALUDABLES

ELIGIENDO ALIMENTOS SALUDABLES ELIGIENDO ALIMENTOS SALUDABLES Cuántas calorías necesita usted? La cantidad de calorías que necesita cada día depende de muchas cosas, que incluyen: Su edad La cantidad total de calorías que necesita también

Más detalles

El 70% de las personas que inician un plan fitness no lo culminan. Excepto tú. No esta vez.

El 70% de las personas que inician un plan fitness no lo culminan. Excepto tú. No esta vez. El 70% de las personas que inician un plan fitness no lo culminan. Excepto tú. No esta vez. www.tr4iner.com/blog 2 DE ALIMENTACIÓN Como ya lo sabes una correcta alimentación es fundamental para que logres

Más detalles

APRENDE A SELECCIONAR SALUDABLEMENTE

APRENDE A SELECCIONAR SALUDABLEMENTE APRENDE A SELECCIONAR SALUDABLEMENTE Crees que es difícil seleccionar alimentos saludables teniendo diabetes? Todo lo contrario, es más fácil de lo que piensas. Haciendo una buena selección de alimentos

Más detalles

Lunes Desayuno unidades forma gramos kcal proteinas grasas hidratos

Lunes Desayuno unidades forma gramos kcal proteinas grasas hidratos Lunes Desayuno unidades forma gramos kcal proteinas grasas hidratos Salmoń ahumado 1,5 lonchas 36,6 56,7 7,4 3,0 0,1 naranja 0,7 pieza 146,2 64,3 1,0 0,3 14,8 pla tano 0,7 pieza 91,4 83,2 1,1 0,3 19,9

Más detalles

EVITAR EL CONSUMO DE ALIMENTOS CON ALTO ÍNDICE GLUCÉMICO

EVITAR EL CONSUMO DE ALIMENTOS CON ALTO ÍNDICE GLUCÉMICO 09 EVITAR EL CONSUMO DE ALIMENTOS CON ALTO ÍNDICE GLUCÉMICO Explicaremos primero el concepto de índice glucémico (IG), pues es muy interesante y cada vez se tiene más en cuenta en los alimentos para hacer

Más detalles

La dieta Destápate te ayudará a bajar de 3 a 5 kilos por semana ayudando a tu sistema

La dieta Destápate te ayudará a bajar de 3 a 5 kilos por semana ayudando a tu sistema digestivo a funcionar de manera correcta; basada en s ricos en fibra, ayudará a día 1 desayuno. ½ tasa de Queso cottage lavado con fruta. 2 fresas picadas. 6 a 8 Almendras troceadas. Mezclar todos los.

Más detalles

CONSEJOS NUTRICIONALES EN EL TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD VALOR NUTRICIONAL DIETA DE LA OBESIDAD. DIETOTERAPIA Obesidad

CONSEJOS NUTRICIONALES EN EL TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD VALOR NUTRICIONAL DIETA DE LA OBESIDAD. DIETOTERAPIA Obesidad OBESIDAD CONSEJOS NUTRICIONALES EN EL TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD VALOR NUTRICIONAL DIETA DE LA OBESIDAD DIETOTERAPIA Obesidad OBESIDAD: CONSEJOS CONSEJOS NUTRICIONALES EN EL TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD

Más detalles

Nutrición n y Ejercicio

Nutrición n y Ejercicio Nutrición n y Ejercicio Nutrición Granos 3 a 6 onzas todos los días Dos Grupos de Granos: Granos Íntegros harina integral, trigo burgol (trigo partido), harina de avena, arroz marrón Busque en la etiqueta

Más detalles

CÓMO GANAR TUS PRIMEROS 5 KILOS

CÓMO GANAR TUS PRIMEROS 5 KILOS CÓMO GANAR TUS PRIMEROS 5 KILOS HOLA, SOY KYLE LEÓN Y ME GUSTARÍA PRESENTARTE UN PROGRAMA LLAMADO: CÓMO GANAR TUS PRIMEROS 5 KILOS. DISEÑÉ ESTE PROGRAMA DE REGALO ESPECÍFICAMENTE PARA AQUELLOS HOMBRES

Más detalles

Plan de dieta de emergencia para tres días 1

Plan de dieta de emergencia para tres días 1 Plan de dieta de emergencia para tres días 1 La diálisis saca parte del agua y los desperdicios fuera de la sangre. El agua y los desperdicios se acumulan entre tratamientos. Cuando usted recibe tres tratamientos

Más detalles

Si Eres Menor De 5 Años, Ten En Cuenta Las Siguientes Recomendaciones Nutricionales

Si Eres Menor De 5 Años, Ten En Cuenta Las Siguientes Recomendaciones Nutricionales TIPS NUTRICIONALES Si Eres Menor De 5 Años, Ten En Cuenta Las Siguientes Recomendaciones Nutricionales Lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses, complementada con otros alimentos hasta los dos años.

Más detalles

drink6 Guía para sentirse puro. Otra vez. drink6.es by nutrimedic

drink6 Guía para sentirse puro. Otra vez. drink6.es by nutrimedic Guía para sentirse puro. Otra vez. Los zumos y cremas Drink6 son una dieta detox que te aporta todo lo que necesitas para una jornada completa. Tómalos en orden y a las horas indicadas. Consúmelos dentro

Más detalles

Presentamos 12 mensajes con propuestas relativas a nuestra alimentación diaria, dirigidas a la prevención de la obesidad.

Presentamos 12 mensajes con propuestas relativas a nuestra alimentación diaria, dirigidas a la prevención de la obesidad. Presentamos 12 mensajes con propuestas relativas a nuestra alimentación diaria, dirigidas a la prevención de la obesidad. Consume al menos 5 porciones de frutas y verduras todos los días. Son fundamentales

Más detalles

un plan de alimentación saludable para cada día de la semana

un plan de alimentación saludable para cada día de la semana DESAYUNO MEDIA MAÑANA COMIDA MERIENDA CENA LUNES con cereales integrales, Un zumo de Naranja natural Un Yogur Sopa de verduras Filetes de Carne picada Sabrosanos 1 con salsa de tomate Ensalada de espinacas

Más detalles

Alimentación Saludable

Alimentación Saludable Alimentación Saludable Es aquella que le permite al cuerpo funcionar bien con el fin de obtener todas las sustancias necesarias para combatir las enfermedades o infecciones que se nos puedan presentar.

Más detalles

A continuación mostramos algunos menús por CALORIAS MENÚS DE 1300 CALORÍAS

A continuación mostramos algunos menús por CALORIAS MENÚS DE 1300 CALORÍAS A continuación mostramos algunos menús por CALORIAS MENÚS DE 1300 CALORÍAS Un vaso de leche Dos yogures descremados Un vaso de leche 20gr de pan Una manzana Mañana mediana 15 gr. de tostadas Dos o tres

Más detalles

Vamos, vengan a la mesa que se enfría la comida!!

Vamos, vengan a la mesa que se enfría la comida!! Vamos, vengan a la mesa que se enfría la comida!! En los últimos años el hábito de comer en familia se ha visto disminuido. Parece ser que son las familias con niños pequeños las que fomentan más la práctica

Más detalles

ACTIVIDAD 3.3 EL PLATO DEL BUEN COMER Y LA JARRA DEL BUEN BEBER

ACTIVIDAD 3.3 EL PLATO DEL BUEN COMER Y LA JARRA DEL BUEN BEBER ACTIVIDAD 3.3 EL PLATO DEL BUEN COMER Y LA JARRA DEL BUEN BEBER CAPÍTULOS TABLA DE CONTENIDO Introducción 1 El plato del buen comer 2 La Jarra del Buen Beber 3 Video 4 La importancia de mantener una alimentación

Más detalles

CONSEJOS NUTRICIONALES Y DIETÉTICOS PARA DIETA DE PROTECCIÓN BILIAR VALOR NUTRICIONAL DIETA DE LA PROTECCIÓN BILIAR. DIETOTERAPIA Protección biliar

CONSEJOS NUTRICIONALES Y DIETÉTICOS PARA DIETA DE PROTECCIÓN BILIAR VALOR NUTRICIONAL DIETA DE LA PROTECCIÓN BILIAR. DIETOTERAPIA Protección biliar PROTECCIÓN BILIAR CONSEJOS NUTRICIONALES Y DIETÉTICOS PARA DIETA DE PROTECCIÓN BILIAR VALOR NUTRICIONAL DIETA DE LA PROTECCIÓN BILIAR DIETOTERAPIA Protección biliar PROTECCIÓN BILIAR: CONSEJOS CONSEJOS

Más detalles

DIETA EN EL POST-OPERATORIO DE ILEOSTOMÍA, COLECTOMÍA Y COLOSTOMÍA

DIETA EN EL POST-OPERATORIO DE ILEOSTOMÍA, COLECTOMÍA Y COLOSTOMÍA DIETA EN EL POST-OPERATORIO DE ILEOSTOMÍA, COLECTOMÍA Y COLOSTOMÍA RECOMENDACIONES NUTRICIONALES La dieta tiene por objetivo disminuir el volumen diario de las heces, y evitar que estas sean excesivamente

Más detalles

Lo que usted come y bebe puede ayudar a disminuir el progreso de la enfermedad.

Lo que usted come y bebe puede ayudar a disminuir el progreso de la enfermedad. Una dieta sana para la Salud de los Riñones Consejos para personas con la enfermedad de los riñones Lo que usted come y bebe puede ayudar a disminuir el progreso de la enfermedad. Algunos alimentos son

Más detalles

Alimentos con Potasio

Alimentos con Potasio Alimentos con Potasio Potasio Bajo Jugo de manzana, ½ taza, 148 Café, 8 onzas, 128 Jugo de arándano, coctel, ½ taza, 23 Ginger ale, 12 onzas, 4 Te, negro, 8 onzas, 88 Compota de manzana, endulzada, 78;

Más detalles

CALORÍAS DE TODOS LOS ALIMENTOS

CALORÍAS DE TODOS LOS ALIMENTOS CALORÍAS DE TODOS LOS ALIMENTOS Leche y productos lácteos Carnes, Aves y Pescados Alternativas a la carne Jugos Sándwiches Platos Principales Vegetales Frutas Granos y Cereales

Más detalles

Los grupos de alimentos

Los grupos de alimentos Los grupos de alimentos Los grupos de alimentos La proporción en que se encuentran los nutrientes en los alimentos es muy variable y la función que cada uno de ellos tiene en el organismo es distinta.

Más detalles

Hoy su hijo(a) aprendió sobre: El Grupo de los Lácteos

Hoy su hijo(a) aprendió sobre: El Grupo de los Lácteos El Grupo de los Lácteos Los alimentos en este grupo contienen calcio. El calcio ayuda a fortalecer y a mantener los huesos y dientes sanos. Los niños deberían consumir 3 porciones cada día de los alimentos

Más detalles

Se inicia alrededor de los 60 años y, dependiendo de las circunstancias de salud y formas de vida, se presentan las siguientes características:

Se inicia alrededor de los 60 años y, dependiendo de las circunstancias de salud y formas de vida, se presentan las siguientes características: Qué es el envejecimiento? Es un proceso de cambio físico y mental ligado generalmente al paso del tiempo. Se inicia alrededor de los 60 años y, dependiendo de las circunstancias de salud y formas de vida,

Más detalles

Qué desayuna la gente de los lugares más saludables?

Qué desayuna la gente de los lugares más saludables? Qué desayuna la gente de los lugares más saludables? En Real Fit motivamos a nuestros clientes a que piensen más allá de la caja de cereal para desayunar. Vas a ver que las poblaciones más saludables también

Más detalles

Alimentos Saludables para Adultos Sanos

Alimentos Saludables para Adultos Sanos CUADERNO 1 Alimentos Saludables para Adultos Sanos El comer saludablemente implica comer una variedad de alimentos cada día, incluyendo granos, frutas y vegetales, leche y otros productos lácteos, y carne,

Más detalles

AUMENTO DE MASA Y VOLUMEN MUSCULAR MÁS 70 KL

AUMENTO DE MASA Y VOLUMEN MUSCULAR MÁS 70 KL AUMENTO DE MASA Y VOLUMEN MUSCULAR MÁS 70 KL Un programa de nutrición saludable, balanceada y fácil de seguir donde lo más importante es su salud. Recuerde que para lograr sus objetivos hay que acompañar

Más detalles

Mi plato: Alimentación saludable 1

Mi plato: Alimentación saludable 1 Coma más frutas y verduras, beba agua y haga ejercicio Mi plato: Alimentación saludable 1 Aprenda a comer sano! Visite www.choosemyplate.gov Saber cuántas calorías diarias necesita es el primer paso para

Más detalles

Plan de Alimentación en Diabetes

Plan de Alimentación en Diabetes Plan de Alimentación en Diabetes La alimentación como actividad cotidiana, sustrato de vida, enormemente influyente en el metabolismo humano es, sin duda, uno de los instrumentos más poderosos pero menos

Más detalles

Libro de Recetas. Educación para la Diabetes

Libro de Recetas. Educación para la Diabetes Libro de Recetas Educación para la Diabetes Libro de Recetas Desayuno I Nombre Total Gramos del alimento calorías 50 Tostada pan integral 120 10 Aceite oliva 90 200 Leche desnatada con café/té 72 282 Media

Más detalles

Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en

Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en nuestro bienestar físico, mental y social. Vital para mantener

Más detalles

Nutrición Infantil. (para mezclar con en primer plato o no, según el gusto o preferencia del niño)

Nutrición Infantil. (para mezclar con en primer plato o no, según el gusto o preferencia del niño) Nutrición Infantil Dr. BENJAMÍN MARTÍN, PEDIATRÍA y PUERICULTURA, GASTROENTEROLOGÍA y NUTRICIN INFANTIL 1).- DIETA SIN LACTOSA (para niños entre 1 y 5 años) DESAYUNO (sobre las 8-9 horas) agitar y añadir

Más detalles

www.tu-cuerpo-ideal.com Página 1

www.tu-cuerpo-ideal.com Página 1 www.tu-cuerpo-ideal.com Página 1 Recetas Ricas y Saludables que Ayudan a Bajar de Peso y Eliminar la Grasa Si hay algo que aprendí en mi búsqueda por un cuerpo sano y en forma es que una de las técnicas

Más detalles

ANTIOX- QUÉ? Alejandra Lavín

ANTIOX- QUÉ? Alejandra Lavín ANTIOX- QUÉ? Alejandra Lavín Cada día en nuestro cuerpo, unas sustancias llamadas radicales libres se encuentran trabajando arduamente. Normalmente, están tan ocupados en sus actividades que poca atención

Más detalles

USANDO SU PLATO PARA CONTROLAR SUS CARBS

USANDO SU PLATO PARA CONTROLAR SUS CARBS El seguimiento de la cantidad que usted come puede ayudarle a tener mejores resultados de su azúcar en la sangre. Los alimentos que contienen carbohidratos son los que más afectan su azúcar en la sangre.

Más detalles

TABLAS DE GRUPOS DE ALIMENTOS SEGÚN PORCIONES DE 15 GRAMOS DE HIDRATOS DE CARBONO

TABLAS DE GRUPOS DE ALIMENTOS SEGÚN PORCIONES DE 15 GRAMOS DE HIDRATOS DE CARBONO TABLAS DE GRUPOS DE ALIMENTOS SEGÚN PORCIONES DE 15 GRAMOS DE HIDRATOS DE CARBONO FRUTAS ALIMENTO Manzana, mediana 150 gr Damasco, desecado Damasco, fresco Mandarina, mediana 1 Banana, pequeña 80 gr arándanos

Más detalles

CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN. 3 2. CAMBIO DE ALIMENTACION ACIDA A ALCALINA. 4 3. COMO INICIAR EL DIA.. 5 4. SUGRENCIA NUTRICIONAL 8 5. EVITAR COMER.

CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN. 3 2. CAMBIO DE ALIMENTACION ACIDA A ALCALINA. 4 3. COMO INICIAR EL DIA.. 5 4. SUGRENCIA NUTRICIONAL 8 5. EVITAR COMER. CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN. 3 2. CAMBIO DE ALIMENTACION ACIDA A ALCALINA. 4 3. COMO INICIAR EL DIA.. 5 4. SUGRENCIA NUTRICIONAL 8 5. EVITAR COMER. 12 Cuando se ha diagnosticado Diabetes o Prediabetes, la

Más detalles

un plan de alimentación saludable para cada día de la semana

un plan de alimentación saludable para cada día de la semana un plan de alimentación saludable para cada día de la semana DESAYUNO MEDIA MAÑANA COMIDA MERIENDA CENA LUNES Dos tostadas de con aceite de oliva Un vaso de zumo de naranja natural Un puñado de frutos

Más detalles

FEBRERO ES EL MES DEL CORAZÓN

FEBRERO ES EL MES DEL CORAZÓN FEBRERO ES EL MES DEL CORAZÓN Información sobre el corazón La arteriopatía coronaria provoca aproximadamente 1.2 millones de ataques cardíacos cada año. Más del 40 % de las personas que tienen un ataque

Más detalles

Alimentacion pre competencia

Alimentacion pre competencia Alimentacion pre competencia Hay tres componentes principales para que un atleta consiga el objetivo 1-Un programa de entrenamiento de carga bien diseñado 2-Una dieta alta en energía que suministra las

Más detalles

Lo que debes saber acerca de comer sobre la marcha

Lo que debes saber acerca de comer sobre la marcha Todo acerca de Comer sobre la marcha Un aspecto importante en el proceso de alcanzar y mantener un cuerpo delgado y saludable es tener alimentos nutritivos listos y disponibles. Incluso si sabes lo que

Más detalles

onsejos para la alimentación de niños entre las edades años

onsejos para la alimentación de niños entre las edades años C onsejos para la alimentación de niños entre las edades de4a6 años Guía Pirámide de Alimentos Utilice la pirámide como una guía. Cuánto es una porción? Granos: 1 tortilla o pedazo de pan ½ taza de pasta,

Más detalles

INGREDIENTES ESPECIFICADOS DE LOS PLATOS ELABORADOS EN LOS MENÚS ESCOLARES DE LA EMPRESA MARIANO MÉRIDA

INGREDIENTES ESPECIFICADOS DE LOS PLATOS ELABORADOS EN LOS MENÚS ESCOLARES DE LA EMPRESA MARIANO MÉRIDA INGREDIENTES ESPECIFICADOS DE LOS PLATOS ELABORADOS EN LOS MENÚS ESCOLARES DE LA EMPRESA MARIANO MÉRIDA 1. PURÉS El puré de verduras siempre lleva como base los siguientes ingredientes: aceite de oliva,

Más detalles

Se recomienda que el paciente ingiera al menos 2 litros de agua al día para garantizar la emisión de una gran cantidad de orina.

Se recomienda que el paciente ingiera al menos 2 litros de agua al día para garantizar la emisión de una gran cantidad de orina. Se recomienda que el paciente ingiera al menos 2 litros de agua al día para garantizar la emisión de una gran cantidad de orina. Los cálculos de oxalato y los de fosfatos requieren una dieta pobre en calcio

Más detalles

ALGO Puede tomar jugo, gelatina dietética, compotas sin azúcar o frutas blandas como las permitidas al desayuno. Puede tomar un lácteo.

ALGO Puede tomar jugo, gelatina dietética, compotas sin azúcar o frutas blandas como las permitidas al desayuno. Puede tomar un lácteo. DIETA PREOPERATORIA BYPASS GÁSTRICO Debe realizarla días antes de la cirugía. DESAYUNO Puede elegir alguna de estas opciones 1. Puede tomar un yogurt, avena o kumis dietético. Acompañe con cereal sin azúcar.

Más detalles

Mucho se ha hablado sobre cómo se puede ir curando la diabetes a

Mucho se ha hablado sobre cómo se puede ir curando la diabetes a Introducción Mucho se ha hablado sobre cómo se puede ir curando la diabetes a través del tratamiento médico así como también a través de ejercicios que se pueden realizar para ir teniendo un control sobre

Más detalles

5.5. Días de enfermedad. Qué hacer?

5.5. Días de enfermedad. Qué hacer? 5.5 Días de enfermedad. Muchas de las enfermedades comunes suelen provocar descompensaciones metabólicas, por lo que en estas ocasiones usted deberá tener un mayor control de la glucemia. Las enfermedades

Más detalles

CUESTIONARIO para saber si te alimentas bien

CUESTIONARIO para saber si te alimentas bien Publicado en la revista Planeta Running CUESTIONARIO para saber si te alimentas bien Texto: Miguel Ángel Rabanal San Román. Entrenador Nacional de Atletismo y Ldo. en CC. de la Actividad Física y el Deporte.

Más detalles

Recetario: Otoño 2015. Iveth Duarte

Recetario: Otoño 2015. Iveth Duarte Recetario: Otoño 2015 Iveth Duarte Arroz con Leches Una taza arroz Una media de agua Una de azúcar Una lata condensada Una lata de evaporada 2 cucharita canela en polvo Media taza de coco rallado Se cocina

Más detalles

Listado De Platos Preparados

Listado De Platos Preparados Listado De Platos Preparados Características de seguridad Huevos : Siempre ovoproductos, salvo huevos fritos Pescado : Siempre producto congelado Ensaladillas : Siempre se utiliza mayonesa de bote o huevo

Más detalles

Conocimientos practicos sobre nutricion

Conocimientos practicos sobre nutricion La cantidad que se indica corresponde al tamaño de porción que se muestra. Está comiendo más, menos o lo mismo? Conocimientos practicos Qué es un plan de comidas para la diabetes? Un plan de comidas para

Más detalles

BALANZA COMERCIAL AGROALIMENTARIA MENSUAL MAYO 2015

BALANZA COMERCIAL AGROALIMENTARIA MENSUAL MAYO 2015 BALANZA COMERCIAL AGROALIMENTARIA MENSUAL MAYO 2015 1. Balanza Comercial Agroalimentaria México-Estados Unidos Durante el periodo enero-mayo de 2015, el comercio agroalimentario total entre México y los

Más detalles

+ CEREAL pan, cereales, galletas, bollería casera (preferentemente integrales) + FRUTA Fruta entera, zumo natural, tomate +

+ CEREAL pan, cereales, galletas, bollería casera (preferentemente integrales) + FRUTA Fruta entera, zumo natural, tomate + Día 1 General Día 2 General Día 3 General Día 4 General DESAYUNO INCLUIR UN ALIMENTO DE CADA GRUPO INDICADO (ALTERNANDO A LO LARGO DE LA SEMANA LOS ALIMENTOS ELEGIDOS) LÁCTEO Yogures, leche, queso, cuajada

Más detalles

Cualquier bebida suave y homogénea sin grumos, trozos o pulpa. Es posible que las bebidas necesiten ser espesadas a una consistencia prescrita

Cualquier bebida suave y homogénea sin grumos, trozos o pulpa. Es posible que las bebidas necesiten ser espesadas a una consistencia prescrita Level 1 Dysphagia Pureed* Nivel 1 Disfagia puré Esta dieta consiste en alimentos en forma de puré, homogénea y uniforme. Los alimentos deben estar en forma de pudín y no son los alimentos que requieren

Más detalles

Qué Puedo Comer? Par. Plato Saludable Para Controlar mi Diabetes. Grasas. Alimentos Libres. (limitadas)

Qué Puedo Comer? Par. Plato Saludable Para Controlar mi Diabetes. Grasas. Alimentos Libres. (limitadas) Qué Puedo Comer? Plato Saludable Para Controlar mi Diabetes Par Grasas (limitadas) Alimentos Libres Greater Lawrence Family Health Center 34 Haverhill Street, Lawrence, MA 01841 Jean Lussier, RD, LDN,

Más detalles

LIBRO DE COCINA RECETAS DE DIETA HCG

LIBRO DE COCINA RECETAS DE DIETA HCG LIBRO DE COCINA RECETAS DE DIETA HCG Recetas de la Dieta HCG Sostiene una variedad deliciosa de recetas para ayudar a perder peso durante los 21 días en el programa de pérdida de peso hcg. Sostiene la

Más detalles

Comiendo por dos? Consejos para mantener un peso saludable durante el embarazo

Comiendo por dos? Consejos para mantener un peso saludable durante el embarazo Comiendo por dos? Consejos para mantener un peso saludable durante el embarazo Felicidades! Está embarazada y mucho de lo que haga ahora, incluyendo lo que coma, afecta su salud y la de su bebé. Aproveche

Más detalles

4 Dietas Reveladoras y Sin Riesgo.

4 Dietas Reveladoras y Sin Riesgo. Un Vistazo a Dietas Autenticas y Ganadoras. En cuantas ocasiones te has encontrado con dietas y más dietas que te prometen muchísimas cosas, pero sobre todo bajar de peso rápido. Yo en lo personal no comparto

Más detalles

QUÉ EQUIVALE A 1 TAZA?

QUÉ EQUIVALE A 1 TAZA? QUÉ EQUIVALE A 1 TAZA? Este impreso muestra la cantidad de alimentos que equivale a 1 taza de frutas o a 1 taza de verduras. FRUTAS Muchas personas necesitan comer 2 tazas del grupo de frutas por día*.

Más detalles

toda su vida: La selección de alimentos para comidas y meriendas Controle su diabetes SERIE SOBRE NUTRICIÓN Método 50/50 Boletín 631 A

toda su vida: La selección de alimentos para comidas y meriendas Controle su diabetes SERIE SOBRE NUTRICIÓN Método 50/50 Boletín 631 A diabetes Controle su toda su vida: SERIE SOBRE NUTRICIÓN Las personas con diabetes deben lograr un balance entre los alimentos con un alto contenido de carbohi-dratos y aquellos con pocos carbohidratos.

Más detalles