CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE CIUDADES DEL APRENDIZAJE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE CIUDADES DEL APRENDIZAJE"

Transcripción

1 CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE CIUDADES DEL APRENDIZAJE Ciudad de México, 28 a 30 de septiembre Información clave para los participantes Bienvenidos a Ciudad de México! Considerada una de las principales economías de América Latina, Ciudad de México es una de las ciudades más grandes, multiculturales y cosmopolitas del mundo. Es el epicentro nacional de la política, las finanzas y la cultura, y ofrece un equilibrio entre derechos, libertades y oportunidades tanto a residentes como a visitantes.

2 Sedes de la Conferencia La II Conferencia Internacional sobre Ciudades del Aprendizaje se celebrará en dos de los edificios más significativos del centro de la Ciudad de México (Centro Histórico). A continuación figuran las direcciones: Teatro de la Ciudad [28 de septiembre, únicamente las sesiones matutinas] Donceles 36, Centro Histórico Cuauhtémoc, Ciudad de México, D.F. Palacio de Minería [28 de septiembre, sesiones de tarde, y 29 de septiembre, todo el día] Tacuba 5, Centro Histórico Ciudad de México D.F. Inscripción Inscripción final Para asistir a la Conferencia, los participantes deben haber realizado el Paso A y el Paso B de la preinscripción, antes de su llegada. El proceso de inscripción se completará al llegar, en los hoteles de la Conferencia, donde los participantes recibirán sus tarjetas de identificación. Para que el proceso de inscripción final se realice sin dificultades, el número de inscripción de los participantes se habrá asignado previamente. Acceso a las sedes (tarjetas identificativas) Para acceder a todas las instalaciones, los delegados deben llevar en lugar visible una tarjeta de identificación con el logo de la II ICLC. Las tarjetas de identificación se imprimirán y repartirán en las cabinas situadas en los hoteles de la Conferencia. Aunque habrá unas pocas cabinas en la entrada del Teatro de la Ciudad y del Palacio de Minería, rogamos a todos los delegados que obtengan las tarjetas de identificación en los hoteles para evitar esperas y garantizar que todas las reuniones empiezan sin retrasos. La información de las tarjetas identificativas se corresponde con los datos que figuran en el formulario de preinscripción, que deberá haberse rellenado previamente por internet.

3 Hoteles Se han acordado unas tarifas especiales con el Hilton Hotel y el hotel Fiesta Americana Reforma durante los días de celebración de la Conferencia: 27, 28, 29 y 30. Si llega antes o se queda más noches, y si paga directamente en el hotel, podría aplicársele un precio superior. Estos dos hoteles están cerca del Teatro de la Ciudad y el Palacio de Minería. A continuación figuran las direcciones: Hilton Hotel Av. Juárez 70 Cuauhtemoc, Centro, Ciudad de México, D.F. Tarifa: pesos mexicanos (se acepta el pago en dólares de los Estados Unidos) Fiesta Americana Reforma Paseo de la Reforma 80 Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México, D.F. Tarifa: pesos mexicanos (únicamente se acepta el pago en pesos mexicanos) Hora de salida de los hoteles: 13:00.

4 Planes de viaje VUELOS La mayoría de los participantes son responsables de sus propios planes de viaje. Si aún no ha indicado los detalles del vuelo en el formulario de preinscripción por internet (B), asegúrese de hacerlo, o comuníquenos los detalles para que podamos organizar los traslados a una hora conveniente. Puede enviar la información por correo electrónico a la siguiente dirección: elisamaria@capturavideo.com.mx LLEGADA AL AEROPUERTO: INMIGRACIÓN (**IMPORTANTE**) Los viajeros extranjeros deberán rellenar un formulario de inmigración. DEBE PRESENTAR ESTE FORMULARIO CUANDO SE REGISTRE EN EL HOTEL. EL HOTEL LO NECESITARÁ PARA PROCEDER AL REGISTRO. También tendrá que presentar el formulario en la aduana cuando abandone el país. VISADO Para consultar información general sobre la obtención de visados, acceda al sitio web del Instituto Nacional de Migración (INM): Póngase en contacto con la embajada o el consultado más cercano para consultar información actualizada sobre la obtención de visados para México, u obtener los formularios de solicitud de visado. El plazo de obtención del visado suele ser de dos días, pero puede tardar hasta tres semanas, según la nacionalidad. Para cualquier consulta, sírvase contactar con la Secretaría de la Conferencia del UIL (véase infra). Transporte TRASLADO DESDE EL AEROPUERTO Habrá un servicio de autobuses lanzadera que, a intervalos regulares, trasladarán a los delegados del aeropuerto a los dos hoteles designados. Diríjase a estos autobuses. En el aeropuerto habrá personal de la Conferencia para ayudar a los delegados con los trámites de inmigración y cualquier otro asunto. Si tiene previsto que el personal de la embajada correspondiente le lleve al hotel, le rogamos que nos lo comunique (elisamaria@capturafilms.com), ya que nos ayudará a planificar los traslados y a organizar los autobuses de manera más eficiente.

5 Si decide tomar un taxi, utilice una de las empresas registradas que hay en el aeropuerto. Las cabinas de estas empresas están ubicadas al lado de la puerta de salida, después de la recogida de equipajes. Disponen de tarifas planas. Se paga por adelantado en el mostrador de la empresa, donde le facilitarán un comprobante que deberá entregar al conductor del taxi correspondiente. AUTOBUSES DESDE LOS HOTELES HASTA LA CONFERENCIA Habrá autobuses para trasladar a los delegados desde los hoteles asignados a la sede correspondiente de la Conferencia. Los organizadores y el personal de la Conferencia les facilitarán la información sobre los horarios. Estos autobuses saldrán del hotel puntualmente para llegar a la sede de la Conferencia antes de que empiece la sesión. Si se retrasa, tendrá que organizar usted mismo el transporte a la sede de la Conferencia. Si se aloja en un hotel distinto a los designados y quiere usar este servicio, asegúrese de llegar a tiempo a uno de los dos hoteles designados. **IMPORTANTE** Si los participantes desean llegar a la sede de la Conferencia por sus propios medios (o tienen el traslado previsto con la embajada correspondiente), rogamos que sigan estas recomendaciones: 1. Faciliten información completa sobre el vehículo antes del 24 de septiembre: matrícula, color, modelo y nombre del conductor. Si no recibimos la información antes de ese día, no podremos ayudarlos. 2. Téngase en cuenta que no hay aparcamiento disponible en las sedes de la Conferencia y el tráfico es bastante denso en esa zona de la Ciudad de México. AUTOBUSES DESDE LA CONFERENCIA A LOS ACTOS VESPERTINOS O DE VUELTA AL HOTEL Habrá autobuses disponibles para trasladar a los delegados de vuelta al hotel y también a los actos vespertinos. TRASLADO AL AEROPUERTO El traslado al aeropuerto estará disponible únicamente el día 1 de octubre. El servicio de conserjería y el personal de la Conferencia presente en los hoteles designados les facilitarán los horarios.

6 Programa provisional

7 SESIONES Las ceremonias de inauguración y de entrega de premios de la Conferencia se celebrarán en el Teatro de la Ciudad el 28 de septiembre, a partir de las 9:30. El resto de sesiones, incluidas las del segundo día, tendrán lugar en el Palacio de Minería. Se celebrará una cena y un cóctel durante la noche del 28 de septiembre, en el Palacio de Medicina, y el 29 de septiembre, en el Museo de San Carlos. El 30 de septiembre se realizarán visitas culturales y técnicas. SERVICIO DE INTERPRETACIÓN Se ofrecerá un servicio de interpretación en los siguientes idiomas: inglés, francés, español y chino. SERVICIO DE COMIDAS EN LA CONFERENCIA Se facilita el almuerzo los dos días de la Conferencia. Rogamos que nos avise con antelación si sigue una dieta especial (puede hacerlo en el formulario de inscripción). Habrá pausas para café entre las sesiones. MEDIOS DE COMUNICACIÓN INTERNACIONALES Téngase en cuenta que habrá medios de comunicación internacionales presentes durante las sesiones y otros actos de la Conferencia. Podrían solicitarle una entrevista. Información general 1. Clima La temperatura media en la Ciudad de México durante septiembre es de 23 C y la mínima es de 10 C. Para más información, sírvase consultar: 2. Hora local

8 La hora en la Ciudad de México es GMT -7 horas. 3. Normas de etiqueta Durante las reuniones y las cenas, el atuendo será traje formal o traje nacional. 4. Voltaje El voltaje utilizado en México es de 110 voltios. Se utilizan enchufes eléctricos de tipo americano: 5. Moneda local La moneda de curso legal en México es el peso mexicano. Los siguientes tipos de cambio son aproximados: 1 USD = 16,73 pesos mexicanos 1 Euro = 18,92 pesos mexicanos Para más información, sírvase consultar: 6. Seguridad Habrá servicio de seguridad durante los actos. Sin embargo, si desea salir de noche, tome precauciones. Aunque el Centro Histórico es bastante seguro, no recomendamos que camine solo de noche. 7. Contactos UIL: learningcities@uensco.org / Ministerio de Educación, Ciudad de México: Carolina Hernández: chernandez@educacion.df.gob.mx Operaciones: Alejandra Zavaleta: azavaleta@educacion.df.gob.mx / Karina Estévez: karina.estevez@gmail.com Transporte: Transportation: Yadira Coronado, Relaciones con los medios: Claudia del Río: grillodelrio@gmail.com Emergencias: 060

PREPARATIVOS PARA EL CUARTO PERÍODO DE SESIONES DE LA CONSULTA SOBRE LA SEXTA REPOSICIÓN DE LOS RECURSOS DEL FIDA

PREPARATIVOS PARA EL CUARTO PERÍODO DE SESIONES DE LA CONSULTA SOBRE LA SEXTA REPOSICIÓN DE LOS RECURSOS DEL FIDA Distribución: Reservada REPL.VI/4/INF.1 2 octubre 2002 Original: Inglés Español FIDA Consulta sobre la Sexta Reposición de los Recursos del FIDA Cuarto período de sesiones Roma, 9 y 10 de octubre de 2002

Más detalles

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LOS PARTICIPANTES

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LOS PARTICIPANTES Unión interparlamentaria Asamblea Legislativa El Parlamento y el proceso presupuestario, incluyendo una perspectiva de género (Seminario regional, 19-21 de septiembre de 2005, San Salvador) INFORMACIÓN

Más detalles

Dirección: Homero 1832, Col. Los Morales Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11510, México, D.F.

Dirección: Homero 1832, Col. Los Morales Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11510, México, D.F. Nota Logística Reciba nuestra cordial bienvenida al Taller Medidas y Proyectos de Adaptación en América Latina. Para facilitar su participación, nos complace proveerle las siguientes informaciones. Boleto

Más detalles

Costas de Patagonia -Viaje en kayak

Costas de Patagonia -Viaje en kayak Costas de Patagonia -Viaje en kayak Por favor complete y firme este formulario de solicitud y envíelo a nuestra oficina (datos de contacto al pie de esta página) o con su agente de viajes tan pronto como

Más detalles

Novena Conferencia Ministerial de la OMC

Novena Conferencia Ministerial de la OMC N OV E N A C O N F E R E N C I A M I N I S T E R I A L Bali (Indonesia) 3-6 de diciembre de 2013 1 Novena Conferencia Ministerial de la OMC La Conferencia se celebrará en Bali (Indonesia), del 3 al 6 de

Más detalles

Documentación. Participación. Inscripción y distintivos

Documentación. Participación. Inscripción y distintivos Nota de información para los miembros empleadores y los miembros trabajadores del Consejo de Administración Documentación Los documentos que se preparan para las reuniones del Consejo de Administración

Más detalles

Semana de la Seguridad Social 2011. Promoviendo una Cultura Global de Prevención. Programa General

Semana de la Seguridad Social 2011. Promoviendo una Cultura Global de Prevención. Programa General Semana de la Seguridad Social 2011 Promoviendo una Cultura Global de Prevención Programa General 1 Semana de la Seguridad Social 2011 Ciudad de México, del 27 al 29 de abril La Asociación Internacional

Más detalles

ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años

ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años INTERCAMBIOS CON ESTUDIANTES DE CANADA ONTARIO-CANADA Edades: De 14 a 17 años El Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Ontario ha realizado durante años un programa mediante el cual estudiantes

Más detalles

ARREGLOS PARA LA CELEBRACION DEL PRIMER PERIODO DE SESIONES DE LA CONFERENCIA DE LAS PARTES, INCLUIDO EL PROGRAMA PROVISIONAL.

ARREGLOS PARA LA CELEBRACION DEL PRIMER PERIODO DE SESIONES DE LA CONFERENCIA DE LAS PARTES, INCLUIDO EL PROGRAMA PROVISIONAL. NACIONES UNIDAS A Asamblea General Distr. GENERAL A/AC.237/78/Add.1 17 de enero de 1995 ESPAÑOL Original: INGLES COMITE INTERGUBERNAMENTAL DE NEGOCIACION DE UNA CONVENCION MARCO SOBRE EL CAMBIO CLIMATICO

Más detalles

SINAUTO. (Captura Requirimientos) GRUPO 03

SINAUTO. (Captura Requirimientos) GRUPO 03 SINAUTO (Captura Requirimientos) GRUPO 03 Iker Jauregi ikerjauregivicente@hotmail.com Iñigo Arregui bateman2012@gmail.com Javier Arce arcjav@hotmail.com Jorge García. jgfand@gmail.com Patxi Campos.patxi948@wanadoo.es

Más detalles

Por favor, tome nota de que la inscripción oficial sólo se puede formalizar mediante el formulario online

Por favor, tome nota de que la inscripción oficial sólo se puede formalizar mediante el formulario online Por favor, tome nota de que la inscripción oficial sólo se puede formalizar mediante el formulario online en inglés; las traducciones adjuntas sólo sirven como información complementaria. DATOS DEL CONGRESISTA

Más detalles

VII CURSO DE ESPAÑOL PARA DIPLOMÁTICOS EXTRANJEROS 1 de julio al 30 de noviembre de 2014 GUÍA PARA LOS PARTICIPANTES

VII CURSO DE ESPAÑOL PARA DIPLOMÁTICOS EXTRANJEROS 1 de julio al 30 de noviembre de 2014 GUÍA PARA LOS PARTICIPANTES VII CURSO DE ESPAÑOL PARA DIPLOMÁTICOS EXTRANJEROS 1 de julio al 30 de noviembre de 2014 1. Requisitos para la postulación GUÍA PARA LOS PARTICIPANTES Postulación oficial del gobierno del país de origen

Más detalles

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento.

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento. Creo oportuno comunicarle oficialmente que nuestra empresa dedicara importantes esfuerzos para informar a la mayor cantidad de posibles interesados en México sobre la realización de este importante evento

Más detalles

INSTRUCCIONES DEL PROCEDIMIENTO REGULADOR DE LA ACTIVIDAD DE ALQUILER DE VEHÍCULOS PARA EMPRESAS NO CONCESIONARIAS EN AEROPUERTOS ESPAÑOLES.

INSTRUCCIONES DEL PROCEDIMIENTO REGULADOR DE LA ACTIVIDAD DE ALQUILER DE VEHÍCULOS PARA EMPRESAS NO CONCESIONARIAS EN AEROPUERTOS ESPAÑOLES. INSTRUCCIONES DEL PROCEDIMIENTO REGULADOR DE LA ACTIVIDAD DE ALQUILER DE VEHÍCULOS PARA EMPRESAS NO CONCESIONARIAS EN AEROPUERTOS ESPAÑOLES. 1. OBJETO La presente instrucción tiene por objeto dar las pautas

Más detalles

La inscripción para este evento es gratuita y sólo para quienes han sido invitados.

La inscripción para este evento es gratuita y sólo para quienes han sido invitados. Información Útil Seminario Competitividad de la Pequeñas Empresas: Clusters y Desarrollo Local 29 y 30 de octubre de 2007 (V Taller del Cluster de Proyectos de Integración Productiva) II Taller del Cluster

Más detalles

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Curso 2015-2016 Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Información para padres 1 Misión The Willows Academy ofrece una excelente educación a sus alumnas desde 6º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN DEL IED Programas de máster en España

PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN DEL IED Programas de máster en España PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN DEL IED Programas de máster en España A. REQUISITOS GENERALES DE ACCESO Para el acceso al Programa de Máster del IED, los candidatos deberán: Tener una licenciatura o una titulación

Más detalles

Cómo realizar tu inscripción online a cualquier tipo de curso.

Cómo realizar tu inscripción online a cualquier tipo de curso. Cómo realizar tu inscripción online a cualquier tipo de curso. Para poder realizar un alta en curso a través de la web, será obligatorio estar registrado y tener por tanto un usuario y contraseña para

Más detalles

EL NUEVO SERVICIO SELLS PLUS DE REPRESENTACIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS EN MADRID...

EL NUEVO SERVICIO SELLS PLUS DE REPRESENTACIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS EN MADRID... UP UP es la forma más fácil y más barata de conseguir que su empresa, desde hoy mismo, esté ubicada en Madrid. Qué es UP? Es el Nuevo Servicio de Representación Comercial y de Negocios en Madrid que Sells

Más detalles

BOLETIN INFORMATIVO. México, D.F., México, 19-22 Marzo 2013

BOLETIN INFORMATIVO. México, D.F., México, 19-22 Marzo 2013 BOLETIN INFORMATIVO Seminario Regional de la UIT sobre los Aspectos Económicos y Financieros de las Telecomunicaciones/TICs y Reunión del Grupo Regional de la Comisión de Estudio 3 para América Latina

Más detalles

30ª CONFERENCIA REGIONAL DE LA FAO PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE. Brasilia, Brasil, 14 al 18 de abril de 2008 NOTA INFORMATIVA

30ª CONFERENCIA REGIONAL DE LA FAO PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE. Brasilia, Brasil, 14 al 18 de abril de 2008 NOTA INFORMATIVA Abril de 2008 LARC/08/INF/1 S 30ª CONFERENCIA REGIONAL DE LA FAO PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE Brasilia, Brasil, 14 al 18 de abril de 2008 NOTA INFORMATIVA Organización de la Conferencia 1. La 30 a Conferencia

Más detalles

Además de la convocatoria, acompaño los siguientes documentos, a saber:

Además de la convocatoria, acompaño los siguientes documentos, a saber: Buenos Aires, 29 de junio de 2012 Estimado/a Rector /a: Me complace informar a usted que los días 9 11 de octubre próximo celebraremos en instalaciones de la Universidad Interamericana de Puerto Rico-UIPR,

Más detalles

REUNIÓN INFORMAL DE MINISTROS DE POLÍTICA TERRITORIAL. Información práctica medios de comunicación

REUNIÓN INFORMAL DE MINISTROS DE POLÍTICA TERRITORIAL. Información práctica medios de comunicación 1 REUNIÓN INFORMAL DE MINISTROS DE POLÍTICA TERRITORIAL Información práctica medios de comunicación El acceso de los medios de comunicación al Centro de Prensa, o a cualquier otro lugar donde se celebren

Más detalles

MANUAL PARA LA RESERVA Y COMPRA DE ENTRADAS PARA GRUPOS EN LA ZONA MONUMENTAL

MANUAL PARA LA RESERVA Y COMPRA DE ENTRADAS PARA GRUPOS EN LA ZONA MONUMENTAL MANUAL PARA LA RESERVA Y COMPRA DE ENTRADAS PARA GRUPOS EN LA ZONA MONUMENTAL Barcelona, 11 de Julio de 2013 SUMARIO 1.- INTRODUCCIÓN... 3 1.1.- Navegadores homologados y requerimientos para el acceso...

Más detalles

Con esta nueva versión, si un artículo que está incluido dentro de un Paquete de Ventas tiene precio 0,00, significará gratis.

Con esta nueva versión, si un artículo que está incluido dentro de un Paquete de Ventas tiene precio 0,00, significará gratis. NOVEDADES Y MEJORAS Continuando con nuestra política de mejora, innovación y desarrollo, le presentamos la nueva versión 9.50 de datahotel que se enriquece con nuevas funcionalidades que aportan soluciones

Más detalles

SALONES DE REUNION / MEETING ROOMS

SALONES DE REUNION / MEETING ROOMS XIII Reunión de Negociaciones para la Búsqueda de Consensos del Grupo de Trabajo encargado de Elaborar el Proyecto de Declaración Americana sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas Washington, D. C.,

Más detalles

2. Haciendo una Reservación. En la página de inicio encontrarás la opción para realizar tu reservación aérea, de hotel y/o de auto.

2. Haciendo una Reservación. En la página de inicio encontrarás la opción para realizar tu reservación aérea, de hotel y/o de auto. 2. Haciendo una Reservación 1. Ingresar a hacer una reserva BCD Travel le proporciona un usuario y una contraseña a los viajeros que la compañía solicitó se dieran de alta en el sistema, para realizar

Más detalles

Canon Self-Service. Guía de inicio. Una guía para ayudarle durante el registro e iniciarle en el uso del portal en línea de Canon Self-Service.

Canon Self-Service. Guía de inicio. Una guía para ayudarle durante el registro e iniciarle en el uso del portal en línea de Canon Self-Service. Canon Self-Service Guía de inicio Una guía para ayudarle durante el registro e iniciarle en el uso del portal en línea de Canon Self-Service. Introducción Esta guía se ha diseñado para la persona responsable

Más detalles

Reunión Mundial sobre la Educación para Todos 2014. Mascate, Omán 12-14 de mayo de 2014 INFORMACIÓN PRÁCTICA

Reunión Mundial sobre la Educación para Todos 2014. Mascate, Omán 12-14 de mayo de 2014 INFORMACIÓN PRÁCTICA Reunión Mundial sobre la Educación para Todos 2014 Mascate, Omán 12-14 de mayo de 2014 INFORMACIÓN PRÁCTICA - i - Índice 1. Lugar de la reunión... 1 2. Registro de participantes... 1 3. Programa provisional...

Más detalles

La fecha límite para confirmar las inscripciones será hasta el 31 de enero de 2015

La fecha límite para confirmar las inscripciones será hasta el 31 de enero de 2015 Federación Española de Pentatlón Moderno C/ Rosari, 5 entlo. 1ª 08017 Barcelona Tel.+34 93 473 05 91 e-mail: pentatlon@pentatlon.info www. pentatlon.info Apreciados amigos, Barcelona, 17 Diciembre de 2014

Más detalles

En Madrid, a 3 de julio de 2007 COMUNICACIÓN A TODOS LOS MIEMBROS DEL INSTITUTO

En Madrid, a 3 de julio de 2007 COMUNICACIÓN A TODOS LOS MIEMBROS DEL INSTITUTO En Madrid, a 3 de julio de 2007 COMUNICACIÓN A TODOS LOS MIEMBROS DEL INSTITUTO Queridos amigos Miembros de nuestro Instituto, Por medio de la presente nos es grato anticipar a todos la convocatoria de

Más detalles

Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria

Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria Eurobecas Caja Madrid 2011 Bases de la convocatoria Obra Social Caja Madrid convoca el programa Eurobecas Caja Madrid para que los estudiantes y titulados de Formación Profesional tengan la oportunidad

Más detalles

1ª Reunión Regional sobre Solución de Controversias entre Usuarios y Prestadores de Servicios de Salud

1ª Reunión Regional sobre Solución de Controversias entre Usuarios y Prestadores de Servicios de Salud 1ª Reunión Regional sobre Solución de Controversias entre Usuarios y Prestadores de Servicios de Salud 1. Ciudad de México 2. Clima 3. Moneda y tipo de cambio 4. Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto 5.

Más detalles

Los santos de la Península Ibérica

Los santos de la Península Ibérica Fecha: 20-08-15 Conferencia en la Península Ibérica 2015 Queridos santos, Nos complace anunciar que este año la Conferencia en la Península Ibérica tendrá lugar en Madrid, España. Con mucho gusto invitamos

Más detalles

COMITÉ DEL CODEX SOBRE FRUTAS Y HORTALIZAS FRESCAS. 17ª Reunión, 3-7 Septiembre 2012. Ciudad de México, México

COMITÉ DEL CODEX SOBRE FRUTAS Y HORTALIZAS FRESCAS. 17ª Reunión, 3-7 Septiembre 2012. Ciudad de México, México COMITÉ DEL CODEX SOBRE FRUTAS Y HORTALIZAS FRESCAS. 17ª Reunión, 3-7 Septiembre 2012. Ciudad de México, México La 17ª Reunión del Comité del Codex sobre Frutas y Hortalizas Frescas se llevará a cabo del

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA

TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA TEACH IN UK Y AUSTRALIA, NEPAY AUSTRALIA Pregúntanos! 917 723 537-685 867 850- info@spanishteachers.es REINO UNIDO: Spanish Teachers en colaboración con empresas británicas, ofrece programas de alta calidad

Más detalles

Becas para Participantes

Becas para Participantes Becas para Participantes 1. TaiwanlCDF otorgará becas a los participantes, las cuales incluyen lo siguiente: (1) Gastos de Inscripción Esto cubre la inscripción para participar en el programa de TaiwanICDF.

Más detalles

DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS IMPRESO DE RECLAMACIÓN DE LA UE

DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS IMPRESO DE RECLAMACIÓN DE LA UE DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS IMPRESO DE RECLAMACIÓN DE LA UE EL PRESENTE IMPRESO PUEDE UTILIZARSE PARA PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN ANTE UNA COMPAÑÍA AÉREA Y/O ANTE EL ORGANISMO NACIONAL COMPETENTE Derechos

Más detalles

Ciudad de Panamá, 27 a 29 de octubre de 2015

Ciudad de Panamá, 27 a 29 de octubre de 2015 SEGUNDA REUNIÓN N DEL COMITÉ DE NEGOCIACIÓN DEL ACUERDO REGIONAL SOBRE EL ACCESO A LA INFORMACIÓN, LA PARTICIPACIÓN PÚBLICA Y EL ACCESO A LA JUSTICIA EN ASUNTOS AMBIENTALES EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

Más detalles

Tarifas para acceso a Internet Octubre de 2000

Tarifas para acceso a Internet Octubre de 2000 Tarifas para acceso a Internet Octubre de 2000 Las telecomunicaciones se han constituido en un factor estratégico para el desarrollo de los países y su competitividad internacional. La red de redes ha

Más detalles

Avión + Hotel+ Traslados

Avión + Hotel+ Traslados Avión + Hotel+ Traslados El programa de Intertours está diseñado para satisfacer las necesidades de los pasajeros, ya sea en viaje de placer, negocios, diversión, descanso, relajación, cultura, acción,

Más detalles

Política de Reembolso de Gastos del Gobernador de Distrito

Política de Reembolso de Gastos del Gobernador de Distrito Política de Reembolso de Gastos del Gobernador de Distrito Los viajes deben ser por el medio más económico posible. Los gobernadores de distrito podrán solicitar el reembolso de gastos autorizados: 1.

Más detalles

LA SOCIEDAD CIVIL Y LA VII CUMBRE DE LAS AMÉRICAS PREGUNTAS FRECUENTES

LA SOCIEDAD CIVIL Y LA VII CUMBRE DE LAS AMÉRICAS PREGUNTAS FRECUENTES LA SOCIEDAD CIVIL Y LA VII CUMBRE DE LAS AMÉRICAS PREGUNTAS FRECUENTES 1. Que son las Cumbres de las Américas? Las Cumbres de las Américas reúnen periódicamente a los Jefes de Estado y de Gobierno de los

Más detalles

CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES

CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES Fechas del Viaje: 11 al 13 de septiembre, 2014 Anfitrionas Calificadas/Elegibilidad: Cualquier Anfitriona de fiesta con una

Más detalles

I.- De los participantes

I.- De los participantes REGLAMENTO DE LA PRIMER ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE LA CONFEDERACIÓN MASÓNICA INTERAMERICANA (CMI) A CELEBRARSE EN LA CIUDAD DE MÉXICO DURANTE LOS DÍAS 16, 17, 18 Y 19 DE JUNIO DE 2010, CON APEGO A LAS

Más detalles

Manual de la aplicación de seguimiento docente en la UJI

Manual de la aplicación de seguimiento docente en la UJI Manual de la aplicación de seguimiento docente en la UJI Introducción El objetivo del presente documento es, fundamentalmente, informar al PDI sobre el funcionamiento de la aplicación informática de apoyo

Más detalles

Mantenimiento Limpieza

Mantenimiento Limpieza Mantenimiento Limpieza El programa nos permite decidir qué tipo de limpieza queremos hacer. Si queremos una limpieza diaria, tipo Hotel, en el que se realizan todos los servicios en la habitación cada

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

Lote 14: Latino América del Sur Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.

Lote 14: Latino América del Sur Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela. Lote 14: Latino América del Sur Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela Proyecto SUD-UE (Becas Años Académicos 2014 2017) Reglamentos y procedimientos relacionados

Más detalles

CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE

CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE Uno de los beneficios de ser un jugador afiliado es el seguro médico secundario para jugadores que se ofrece mediante USASA.

Más detalles

Monedas, cambio de divisas, bancos en. Playa del Carmen (Riviera Maya)

Monedas, cambio de divisas, bancos en. Playa del Carmen (Riviera Maya) 1 de 1 Mini guías TopOfertas Monedas, cambio de divisas, bancos en Playa del Carmen (Riviera Maya) (información de http://www.go2playa.com, revisado y adaptado para TopOfertas por Carlos v1) 2 de 2 Índice

Más detalles

UAM MANUAL DE EMPRESA. Universidad Autónoma de Madrid

UAM MANUAL DE EMPRESA. Universidad Autónoma de Madrid MANUAL DE EMPRESA Modo de entrar en ÍCARO Para comenzar a subir una oferta de empleo, el acceso es a través del siguiente enlace: http://icaro.uam.es A continuación, aparecerá la página de inicio de la

Más detalles

TRANSPORTE AÉREO. Denegación de embarque por overbooking

TRANSPORTE AÉREO. Denegación de embarque por overbooking Nº pág.: 1 / 1 TRANSPORTE AÉREO Denegación de embarque por overbooking Es la negativa por parte de la compañía aérea de transportar pasajeros en un vuelo, salvo que haya sido por motivos razonables tales

Más detalles

ANEXO VI GESTIÓN DE VIAJES DE LOS EVALUADORES

ANEXO VI GESTIÓN DE VIAJES DE LOS EVALUADORES ANEXO VI GESTIÓN DE VIAJES DE LOS EVALUADORES 0 Gestión de viajes y pagos a los evaluadores Cuando los evaluadores externos deban viajar a distinto destino de su lugar de residencia habitual, las reservas

Más detalles

Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) Área Web y Administración Electrónica

Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) Área Web y Administración Electrónica Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) Área Web y Administración Electrónica HOJA DE CONTROL Título Nombre del Fichero Autores Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) UHU_GuiaRapidaSolicita_V5.pdf

Más detalles

Manual Gran Hotel. N. Res: Número de Reserva que el programa le ha adjudicado de forma automática

Manual Gran Hotel. N. Res: Número de Reserva que el programa le ha adjudicado de forma automática Recepción Check-in Pantalla para la entrega de llaves y Check-in del cliente. 1. Llegadas del día En la parte de la izquierda de la pantalla de da un listado con todas las reservas existentes con fecha

Más detalles

Adaptación al NPGC. Introducción. NPGC.doc. Qué cambios hay en el NPGC? Telf.: 93.410.92.92 Fax.: 93.419.86.49 e-mail:atcliente@websie.

Adaptación al NPGC. Introducción. NPGC.doc. Qué cambios hay en el NPGC? Telf.: 93.410.92.92 Fax.: 93.419.86.49 e-mail:atcliente@websie. Adaptación al NPGC Introducción Nexus 620, ya recoge el Nuevo Plan General Contable, que entrará en vigor el 1 de Enero de 2008. Este documento mostrará que debemos hacer a partir de esa fecha, según nuestra

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO Pieza fundamental de la organización del viaje. Partiendo de la base del presupuesto que la pareja estima destinar

Más detalles

Cursos técnicos para entrenadores

Cursos técnicos para entrenadores Objetivos El programa de cursos técnicos tiene como principal objetivo, ofrecer formación de nivel básico a entrenadores, oficialmente reconocidos como tales, a través de cursos conducidos por un experto

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito DINERO EN EL BANCO Si las tarjetas de crédito significan pague después,

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Link Información general: http://www.ustraveldocs.com/gt_es/index.html Solicitar una Visa Información General Confirme si usted tiene que

Más detalles

NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS. Club de Campo Señorío de Zuasti. Fecha actualización 18/11/2013

NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS. Club de Campo Señorío de Zuasti. Fecha actualización 18/11/2013 NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS Club de Campo Señorío de Zuasti Fecha actualización 18/11/2013 Club de Campo Señorío de Zuasti. Normativa celebración de cumpleaños 1 QUIEN y CUANDO SE PUEDE

Más detalles

MANUAL DEL TERMINAL PORTÁTIL DE INSPECCIÓN

MANUAL DEL TERMINAL PORTÁTIL DE INSPECCIÓN MANUAL DEL TERMINAL PORTÁTIL DE INSPECCIÓN Área de Desarrollo Tecnológico Edición: Febrero 2013 Página 1 de 14 Fecha 26/02/2013. 1. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA El sistema permite, a través de Internet, programar

Más detalles

Guía sobre los cambios del nuevo sitio Web de Central Directo

Guía sobre los cambios del nuevo sitio Web de Central Directo Guía sobre los cambios del nuevo sitio Web de Central Directo Con el respaldo del La presente guía contiene información sobre los cambios que introduce la puesta en funcionamiento del nuevo sitio Web de

Más detalles

1. Qué es la Ley Dream de Maryland? 2. Qué hace la Ley Dream de Maryland?

1. Qué es la Ley Dream de Maryland? 2. Qué hace la Ley Dream de Maryland? Preguntas frecuentes 1. Qué es la Ley Dream de Maryland? La Ley Dream de Maryland entró en vigor el 6 de diciembre de 2012 y aplica a todos los semestres futuros, a partir de la sesión de invierno de 2013.

Más detalles

CONFERENCIA REGIONAL DE LA FAO

CONFERENCIA REGIONAL DE LA FAO Marzo de 2014 LARC/14/INF/1 S CONFERENCIA REGIONAL DE LA FAO PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE Trigésimo tercer Período de Sesiones Santiago, Chile, del 6 al 9 de mayo de 2014 Organización de la Conferencia

Más detalles

PASO 1: Entrada. a FOCO

PASO 1: Entrada. a FOCO PASO 1: Entrada a FOCO A través de la página Web de la Consejería de Empleo y Economía, http://empleoyformacion.jccm.es/principal, apartado Otras Entidades, Entidades de Formación Introduciremos usuario

Más detalles

Para saber más 060.es Tf: 060 www.dgt.es o contacte con la Jefatura de Tráfico más cercana.

Para saber más 060.es Tf: 060 www.dgt.es o contacte con la Jefatura de Tráfico más cercana. La Dirección General de Tráfico, pone a su disposición un servicio de pago electrónico de trámites de tráfico de forma gratuita y sin comisión alguna desde internet y en cualquier momento del día. Puede

Más detalles

CONFEDERACION LATINOAMERICANA DE SOCIEDADES DE ANESTESIOLOGIA CLASA COMISIÓN DE EDUCACIÓN

CONFEDERACION LATINOAMERICANA DE SOCIEDADES DE ANESTESIOLOGIA CLASA COMISIÓN DE EDUCACIÓN CONFEDERACION LATINOAMERICANA DE SOCIEDADES DE ANESTESIOLOGIA CLASA COMISIÓN DE EDUCACIÓN PROGRAMA BECA EN ANESTESIA CLASA Programa de Becas para la visita y rotación de Médicos Anestesiólogos en Hospitales

Más detalles

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido

Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Hoja de inscripción Spanish Teachers Prácticas Reino Unido Datos Personales Apellidos Nombre Nacionalidad Fecha de Nacimiento Sexo Fumador (a) Domicilio Ciudad/Código Postal Teléfonos Fax y e-mail Nº DNI

Más detalles

INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO SOGIBA 2015

INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO SOGIBA 2015 INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO SOGIBA 2015 IDENTIDAD DE GRUPO Nombre del Laboratorio / Empresa: Cantidad de personas en el grupo (Deben ser al menos 8 personas): POLITICAS DE CONTRATACIÓN El Registro

Más detalles

PROCEDIMIENTO PROGRAMA DREAM PARA AGENCIAS DE VIAJES

PROCEDIMIENTO PROGRAMA DREAM PARA AGENCIAS DE VIAJES PROCEDIMIENTO PROGRAMA DREAM PARA AGENCIAS DE VIAJES ARGENTINA 1 de 8 Versión 01 1. INTRODUCCION 1.1 Concepto La intención de estos programas: Dream es salvar el inconveniente de la no conectividad y day

Más detalles

NOTA INFORMATIVA PARA LOS PARTICIPANTES

NOTA INFORMATIVA PARA LOS PARTICIPANTES NOTA INFORMATIVA PARA LOS PARTICIPANTES La Ciudad del Cabo, Sudáfrica 20-22 febrero de 2012 INFORMACIÓN SOBRE LA INSCRIPCIÓN Y LA PARTICIPACIÓN AL EVENTO* * Favor de revisar regularmente este documento

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DEL PRESUPUESTO

Más detalles

CURSO INTENSIVO DE INGLÉS O FRANCÉS PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

CURSO INTENSIVO DE INGLÉS O FRANCÉS PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN CURSO INTENSIVO DE INGLÉS O FRANCÉS PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN PERIODOS INTENSIVOS DE VERANO 2012 (Veranos PUMA I y II) Duración: 75 horas (3 semanas) Costo: $600 CAD (3 semanas)* ** *** *Para cada curso,

Más detalles

CANADA. VISAS DE RESIDENCIA TEMPORAL (Turismo/Negocio/Tránsito)

CANADA. VISAS DE RESIDENCIA TEMPORAL (Turismo/Negocio/Tránsito) CANADA Atención Sección Visas T: (51-1) 242-2567 Calle Libertad 130, Miraflores El horario de atención para este tipo de trámite son los días: Lunes y miércoles de 8:30 a 11:30 a.m. Web: www.dfait-maeci.gc.ca/latin-america/peru/menu-es.asp

Más detalles

Comité organizador, Congreso Internacional de e- Learning: Aprendizaje y Cibersociedad

Comité organizador, Congreso Internacional de e- Learning: Aprendizaje y Cibersociedad Estimado colega, Gracias por participar en el Congreso de e- Learning: Aprendizaje y Cibersociedad 2014. Nos complace que esté con nosotros en Portland, Oregón, EEUU en Pacific University - Forest Grove

Más detalles

C Casamiento-Divorcio

C Casamiento-Divorcio Procesos de matrimonio entre distintas nacionalidades Matrimonio entre japonés y extranjera (o viceversa) Matrimonio entre extranjeros Los japoneses tienen que cumplir con los requisitos estipulados por

Más detalles

Ministerio de Turismo AÑO DEL BICENTENARIO DEL NATALICIO DE JUAN PABLO DUARTE RNC-401-03681-9

Ministerio de Turismo AÑO DEL BICENTENARIO DEL NATALICIO DE JUAN PABLO DUARTE RNC-401-03681-9 Ministerio de Turismo AÑO DEL BICENTENARIO DEL NATALICIO DE JUAN PABLO DUARTE RNC-401-03681-9 Seminario Internacional sobre Gestión de los Destinos Turísticos del Patrimonio Cultural y Reunión de Ministros

Más detalles

CONVOCATORIA: PROCESO DE FORMACIOÓ N Y SELECCIOÓ N DE BRIGADISTAS DE TERRENO VOLUNTARIOS PARA 2015

CONVOCATORIA: PROCESO DE FORMACIOÓ N Y SELECCIOÓ N DE BRIGADISTAS DE TERRENO VOLUNTARIOS PARA 2015 26 de noviembre de 2014 CONVOCATORIA: PROCESO DE FORMACIOÓ N Y SELECCIOÓ N DE BRIGADISTAS DE TERRENO VOLUNTARIOS PARA 2015 La convocatoria para la admisión de las solicitudes para el Encuentro 2015 está

Más detalles

CURSOS DE VERANO COMPLUTENSE

CURSOS DE VERANO COMPLUTENSE CURSOS DE VERANO COMPLUTENSE NORMATIVA GENERAL 2014-2015 Calle de Donoso Cortés, 63 28015 Madrid www.ucm.es/cursosverano dcurver@rect.ucm.es INTRODUCCIÓN En el presente documento se establecen las normas

Más detalles

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 ITINERARIO Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado. Alojamiento. Día 2

Más detalles

Water Week Latinoamérica. Ciudad de México. Información General para Visitante

Water Week Latinoamérica. Ciudad de México. Información General para Visitante Water Week Latinoamérica 2014 Ciudad de México Información General para Visitante Water Week Latinoamérica Junio 23-27, 2014 Ciudad de México 1. LLEGADA A LA CIUDAD DE MÉXICO Llegada al Aeropuerto Internacional

Más detalles

1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace, Av. Delfim Moreira 630, Leblon, Rio de Janeiro.

1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace, Av. Delfim Moreira 630, Leblon, Rio de Janeiro. Programa de Becas de Desarrollo Profesional XLI Curso de Derecho Internacional 1 La Solución de Controversias en el Derecho Internacional OAS/DHDEE/CIR.185/2013 1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet.

1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet. Preguntas Frecuentes: 1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet. Cada computadora en Internet tiene

Más detalles

HOTEL INTERCONTINENTAL

HOTEL INTERCONTINENTAL HOTEL INTERCONTINENTAL Medellín Vía Las Palmas www.intercontinental.com PLAN A PRE-CONGRESO CONGRESO- ALOJAMIENTO Y CARAVANA Incluye: Pre-congreso día 2 de Octubre: Lo esencial en SINTERGETICA Y MANOS

Más detalles

Requisitos Generales para el Tramite de la Visa a México

Requisitos Generales para el Tramite de la Visa a México México Capital: Ciudad de México Moneda: Peso mexicano Idioma: Español Requisitos Generales para el Tramite de la Visa a México La Sección Consular de la Embajada de México en Colombia está ubicada en:

Más detalles

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo

WorldShip Instalación para una estación de trabajo única o de grupo de trabajo INSTRUCCIONES DE PREINSTALACIÓN: Este documento muestra cómo utilizar el DVD de Worldship para instalar Worldship. También puede instalar WorldShip desde la Web. Diríjase a la siguiente página web y haga

Más detalles

INSTITUCION UNIVERSITARIA PASCUAL BRAVO VICERRECTORIA ACADEMICA ADMISIONES REGISTRO Y CONTROL ACADEMICO

INSTITUCION UNIVERSITARIA PASCUAL BRAVO VICERRECTORIA ACADEMICA ADMISIONES REGISTRO Y CONTROL ACADEMICO INSTITUCION UNIVERSITARIA PASCUAL BRAVO VICERRECTORIA ACADEMICA ADMISIONES REGISTRO Y CONTROL ACADEMICO GUÍA DE MATRÍCULA PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS, REINGRESOS, TRANSFERENCIAS EXTERNAS Y SEGUNDO PROGRAMA

Más detalles

Estados Unidos Green Bay, Wisconsin

Estados Unidos Green Bay, Wisconsin Estados Unidos Green Bay, Wisconsin St. Norbert College Características Ubicación: De Pere, Wisconsin. Cerca a Green Bay Edad: Mayores de 18 años Semanas: 4 No. horas: 89 Fecha programada Junio 26 a julio

Más detalles

DOCUMENTO INFORMATIVO

DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO INFORMATIVO ACCESO Y ESTANCIA En el Campus BBVA, lugar en el que se va a celebrar el Encuentro, la organización pone a disposición de los asistentes que residen fuera de la Comunidad de Madrid

Más detalles

Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu

Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu Política de la base datos WHOIS para nombres de dominio.eu 1/7 DEFINICIONES En este documento se usan los mismos términos definidos en los Términos y Condiciones y/o las normas para la solución de controversias

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL

PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN PARA NOMBRES DE DOMINIO Y CONTACTOS EN.CL Este documento establece el procedimiento de gestión para Nombres de Dominio y Contactos en.cl, el cual forma parte de la Reglamentación

Más detalles

Monto total de premios: $1, 465,200.00 (un millón cuatrocientos sesenta y cinco mil doscientos pesos 00/100 MN.), y consisten en:

Monto total de premios: $1, 465,200.00 (un millón cuatrocientos sesenta y cinco mil doscientos pesos 00/100 MN.), y consisten en: La presente promoción denominada UN SEGURO DE AUTO A TODO TERRENO, se regirá por las siguientes bases, términos y condiciones. Lo cual implica la lectura total y por ende el conocimiento y entendimiento

Más detalles

Health Republic Insurance Política de privacidad del sitio web

Health Republic Insurance Política de privacidad del sitio web Health Republic Insurance Política de privacidad del sitio web Introducción Nos encargamos seriamente de salvaguardar su privacidad. Hemos creado esta Política de privacidad del sitio web para familiarizarnos

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles