DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJAMIENTO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJAMIENTO"

Transcripción

1 CHINA Moderna y Tradicional DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJAMIENTO 1 Vuelo Barcelona / Beijing - Vuelo 2 Llegada a Beijing - Hotel 3 Beijing D Hotel 4 Beijing D Hotel 5 Tren Beijing - Datong D Hotel 6 Datong D / A Hotel 7 Tren Datong - Pingyao D Hotel 8 Pingyao D / A Hotel 9 Tren Pingyao - Xi an D / A Hotel 10 Xi an D / A Hotel 11 Vuelo Xi an / Shangai D / A Hotel 12 Shangai D Hotel 13 Shangai D Hotel 14 Vuelo Shangai / Barcelona D Vuelo 15 Llegada a Barcelona - - ALIMENTACIÓN: DESAYUNO: D / ALMUERZO: A

2 ITINERARIO DÍA 1.- VUELO BARCELONA / BEIJING Salida en vuelo regular con destino Beijing. Noche a bordo. DÍA 2.- BEIJING Llegada a la capital china y traslado al hotel (sin guía acompañante). Noche en Beijing. DÍAS 3 y 4.- BEIJING Días libres para recorrer la ciudad. Recomendamos visitar la mayor obra de ingeniería del mundo, la Gran Muralla China. Es imprescindible visitar la Ciudad Prohibida y a continuación subir a la colina Jinshan desde donde se tiene la mejor vista de la ciudad. Podemos pasear por la plaza de Tiananmen, la mayor del mundo y contemplar el Gran Teatro Nacional, uno de los más llamativos iconos del nuevo Pekín. DÍA 5.- TREN BEIJING - DATONG Mañana libre. Traslado a la estación para tomar el tren con destino a Datong (salida a las 15.00h y llegada a las 22.00h). A la llegada, traslado al hotel en Datong. DÍA 6.- DATONG Hoy visitaremos las Cuevas Yungang, un ejemplo precioso que nos ha dejado el arte asiático en cuanto a la recreación de santuarios budistas en las montañas. También visitaremos el Templo de Hanging, la Pared de los Cuatro Dragones y el Templo de Huayan. Regreso al hotel y alojamiento. DÍA 7.- TREN DATONG - PINGYAO Por la mañana traslado a la estación de trenes de Datong para tomar el tren a Pingyao (salida a las 09.32h y llegada a las 15.24h). A la llegada, traslado al hotel en Pingyao. Resto del día libre. DÍA 8.- PINGYAO Día dedicado a visitar la antigua ciudad de Pingyao. La entrada incluye el acceso a los principales lugares de la ciudad, entre los que destacan: el templo de la Cultura, la antigua Oficina del Gobernador, el antiguo banco Rishengchang, las Murallas antiguas, etc.

3 DÍA 9.- TREN PINGYAO - XI AN Por la mañana, visitaremos el Templo Daoista de Shuanglin y la Casa Mansión de la Familia Wang. Más tarde, traslado a la estación de trenes para tomar el tren rápido a Xi an (2 hrs y 40 min) Llegada y traslado al hotel. Noche en Xi an. DÍA 10.- XI AN Tras el desayuno, saldremos a visitar en bici las murallas de la ciudad, que datan de la dinastía Ming y todavía se encuentran en muy buen estado de conservación. A continuación visitaremos el Museo de la ciudad de Xi an. Después visitaremos la Gran Mezquita, curiosa mezcla de arquitectura árabe y china fruto de los intercambios habidos en la antigua Ruta de la Seda. Finalizaremos las visitas en el barrio musulmán de la etnia Hui. Regreso al hotel y alojamiento. DÍA 11.- VUELO XI AN / SHANGAI Por la mañana visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje. Después nos desplazaremos a las afueras de la ciudad para conocer el famoso Museo del Ejército de los Guerreros y Corceles de Terracota, el mayor y más importante sitio arqueológico de China. Aquí se encuentra el Mausoleo del Primer Emperador de China, Qin Shi Huang, y toda su corte reproducida con total fidelidad para protegerlo en la Otra Vida. Tras las visitas, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Shangai. A la llegada, traslado al hotel y alojamiento. DÍAS 12 y 13.- SHANGAI Días libres para recorrer la ciudad de Shangai. Recomendamos visitar la zona del Bund. Bund es la zona del malecón de la ciudad de Shangai donde se alzan edificios de estilo gótico, barroco y romano como si fuera un museo de arquitectura moderna mundial. También recomendamos la visita del Jardín Yuyuan, un jardín clásico de más de 400 años ubicado al sur del Yangtsé. También podemos observar la impresionante torre de televisión de la ciudad, conocida como la Perla de Oriente, de 468 metros de altura. Otra opción es pasear por la larga calle peatonal de la Avenida Nanjin, un lugar ideal para realizar compras y probar algunos productos locales. DÍA 14.- VUELO SHANGAI / BARCELONA Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Barcelona. DÍA 15.- LLEGADA A BARCELONA Llegada a Barcelona y fin de nuestros servicios.

4 SALIDAS DIARIAS DE JUNIO A NOVIEMBRE 2018 DESDE BEIJING PRECIOS POR PERSONA En base a grupo de 10 a 15 personas En base a grupo de 6 a 9 personas En base a grupo de 3 a 5 personas En base a grupo de 2 personas Suplemento Salidas Temporada Alta (Sep - Oct - Nov) 55 Suplemento Habitación Individual 665 Suplemento Extra Habitación Individual en Temporada Alta 45 Tasas Aéreas (Aprox.) 370 Precios válidos para salidas desde Barcelona en base a vuelos regulares, sujetos a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva. Consultar posibles suplementos para salidas desde otras ciudades de origen y con otras compañías y/o clases de reserva. Los precios se basan en dólares americanos (USD). La conversión a euro se ha realizado en base el tipo de cambio a fecha 04/05/18, cualquier variación puede repercutir en el precio final del viaje, que será comunicado con suficiente antelación SERVICIOS INCLUIDOS: Vuelos internacionales Barcelona / Beijing y Shangai / Barcelona, en clase turista con posibles escalas intermedias. Tarifa sujeta a restricciones en caso de cambios o cancelación. Vuelo doméstico Xi an / Shangai. Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en vehículo privado y guía de habla hispana (en Datong y Pingyao guía de habla inglesa). Alojamientos y alimentación según cuadro de itinerario. Billetes de tren Beijing - Datong y Datong - Pingyao (en literas de cama dura). Billete de tren rápido Pingyao - Xi an en clase turista. Transporte por carretera en vehículo privado en las visitas según programa. Guías locales de habla hispana durante las visitas indicadas en el programa y de habla inglesa en Datong y Pingyao. Seguro de asistencia en viaje. SERVICIOS NO INCLUIDOS: Visado y tramitación (100 ). Alimentación no especificada en el cuadro. Bebidas. Guía acompañante durante los traslados en Beijing y Shangai para grupos menores de 06 personas. Entradas a los lugares a visitar (145 aprox.). Visitas no indicadas como incluidas. Propinas y extras personales. Cualquier otro concepto no indicado como incluido. DOCUMENTACIÓN Ciudadanos con pasaporte español: Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses y 02 páginas en blanco. Visado China: para su tramitación se necesita el pasaporte original, 1 fotografía en color tamaño carné, fotocopia del DNI en color por ambos lados y rellenar el formulario de solicitud. Los trámites deben realizarse con un mínimo de 15 días hábiles anteriores a la fecha de salida del viaje. El coste es de 100. Es responsabilidad del viajero confirmar esta información con la facilitada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en su página web.

5 MUY IMPORTANTE: - El Consulado de Barcelona NO gestiona el visado a ciudadanos con residencia fuera de Cataluña. Si no han nacido en Cataluña pero residen aquí, es necesario un certificado de empadronamiento de 3 meses de antigüedad. En caso contrario, el visado se gestiona vía Embajada China en Madrid (consultar suplemento). - Las fotografías deben ser de tamaño carné con el fondo blanco. Deben poder verse claramente las dos orejas. No se pueden llevar pendientes, ni gafas, ni nada que tape la cabeza o la cara. SANIDAD Vacunas obligatorias y recomendaciones sanitarias: No hay ninguna vacuna obligatoria. Viatges Independents & Trekkings puede informar únicamente sobre los requisitos sanitarios obligatorios exigidos por el país de destino y añadir alguna recomendación en base a experiencias propias. Las recomendaciones sanitarias y profilaxis deben de consultarse con un profesional médico, o dirigirse a los avisos de los organismos sanitarios oficiales. La información oficial sobre precauciones sanitarias y vacunas puede encontrarse en la web del Ministerio de Sanidad y Consumo. SEGURO Un seguro de asistencia está incluido en el viaje. La póliza será entregada junto con la documentación final. Opcionalmente se puede contratar un seguro de gastos de anulación que amplia todas las coberturas y cubre hasta de gastos de cancelación, por un importe de 30 por persona. Debe solicitarse en el momento de realizar el pago de entrega a cuenta siempre que éste se realice como mínimo 15 días antes de la salida del viaje. ALOJAMIENTOS (Hoteles previstos o similares) LOCALIZACIÓN ALOJAMIENTO Beijing Novotel Xinqiao Hotel 4* Datong Guobin Hotel 4* Pingyao Yuchengyuan Hotel Xi an Grand New World Hotel 4* Shangai Riverview Hotel 4* DIVISAS La moneda oficial es el Yuan renminbi chino (CNY). El tipo de cambio es aproximadamente: 1 EUR = 7,5 CNY Pueden cambiarse euros y dólares estadounidenses en bancos, hoteles y centros de cambio oficiales. Fuera de las grandes ciudades, las tarjetas de crédito no siempre son aceptadas y la disponibilidad de cajeros automáticos es limitada. Algunos cajeros automáticos no reconocen tarjetas de crédito internacionales.

6 VISITAS El orden de las visitas y excursiones se pueden ver alteradas en función del estado de la carretera, horarios aéreos, del clima Si algunas visitas y/o excursiones no pudieran realizarse por cualquier causa ajena a nuestra voluntad, se intentarán substituir dentro de las posibilidades y a criterio del guía. TRANSPORTE AÉREO, FERROVIARIO Y TERRESTRE En el caso de que las compañías de transporte modifiquen el itinerario o los horarios, así como los traslados por carretera sufran retrasos o cancelaciones, ocasionados por condiciones climatológicas adversas, huelgas, o por cualquier otro motivo, antes o durante el viaje, Viatges Independents & Trekkings hará todo lo que esté en su mano para paliar los efectos negativos que esto suponga, pero, no podrá asumir responsabilidades de terceros. CANCELACIONES En caso de cancelación por parte del cliente, cada pasajero deberá abonar a Viatges Independents & Trekkings, los gastos de gestión (60 ) generados desde el momento de la inscripción. Según la ley de viajes combinados, además de los mencionados gastos de gestión y de los gastos de cancelación (billetes no reembolsables, hoteles reservados, contratación de servicios en destino, etc.), el pasajero deberá abonar una penalización, consistente en el 5% del total del viaje si el desistimiento se produce entre 11 y 15 días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15% entre los días 3 y 10, y el 25% dentro de las 48 horas anteriores a la salida. De no presentarse a la hora prevista para la salida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada.

7 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 1) La reserva se pueden formalizar por teléfono o por correo electrónico a la siguiente dirección: bcn@viajesindependientes.com telf / 03 Los datos que se hay que enviar son los que detallamos a continuación: Datos del Viaje Viaje Fecha de Salida Tipo Habitación Individual Compartida Doble Compartida con Seguro Anulación (facilitaremos el extracto de condiciones en caso de solicitarlo) SI NO En caso de no marcar ninguna opción, se considerará que NO se solicita tramitación de seguro de anulación. Observaciones Datos Personales Nombre Dirección (Nombre y Apellidos tal y como aparecen en el pasaporte) Apellidos Telf. Particular Telf. Trabajo Telf. Móvil E mail : C. Postal Población Profesión Nombre del Padre Nombre de la Madre Me Datos del Pasaporte ( Imprescindible número de DNI/NIE ) Nacionalidad Número de DNI/NIE Fecha de Nacimiento Numero de Pasaporte Fecha de Expedición Fecha de Caducidad Oficina Expedidora Recomendamos enviarlo escaneado, ya que en la mayoría de los destinos es necesario. 2) Se abonará un depósito del 40% del importe total del viaje por persona. NO SE CONSIDERA DEFINITIVA LA RESERVA HASTA NO TENER CONSTANCIA DEL CITADO PAGO. Se admite transferencia bancaria, tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard, ingreso en efectivo, talón o metálico. a) Efectivo/ VISA: personalmente en nuestra oficina. b) Ingreso en cuenta o transferencia bancaria: Banco: BBVA / Número de cuenta: IBAN: ES Es necesario que SIEMPRE APAREZCA EL NOMBRE Y APELLIDOS DE LA/S PERSONA/S QUE VAN A VIAJAR Imprescindible enviarnos por mail copia del ingreso o transferencia c ) Mediante Tarjeta de Crédito : VISA o MASTERCARD Yo Con DNI número autorizo a Viatges Independents i Trekkings S.L, a cobrar la cantidad de como depósito/pago del viaje anteriormente citado. Tipo Número Caducidad 3) Cualquier información que necesites sobre el viaje, puedes dirigirte a nuestro correo electrónico: bcn@viajesindependientes.com, así como en nuestras oficinas en Barcelona. *Las informaciones contenidas en este dossier, han de tomarse única y exclusivamente a título informativo, estando sujetas a posibles variaciones. Viatges Independents declina toda responsabilidad por cualquier circunstancia derivada de una interpretación errónea de la información arriba publicada. Sujeto a las condiciones generales que se encuentran en nuestra web.

DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJAMIENTOS 03 DIC

DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJAMIENTOS 03 DIC CAMBOYA Especial Puente de Diciembre En este viaje veremos los fabulosos Templos de Angkor - Patrimonio de la Humanidad y un poco más de Camboya viviendo la experiencia en transporte público, que nos sorprenderá

Más detalles

Especial Puente de Diciembre

Especial Puente de Diciembre CAMBOYA Especial Puente de Diciembre En este viaje veremos los fabulosos Templos de Angkor - Patrimonio de la Humanidad y un poco más de Camboya viviendo la experiencia en transporte público, que nos sorprenderá

Más detalles

Un viaje para descubrir lo mejor de Japón a tu aire, recorriendo el país en tren bala con el Japan Rail Pass.

Un viaje para descubrir lo mejor de Japón a tu aire, recorriendo el país en tren bala con el Japan Rail Pass. JAPÓN A TU AIRE Un viaje para descubrir lo mejor de Japón a tu aire, recorriendo el país en tren bala con el Japan Rail Pass. DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJAMIENTOS DÍA 01 Vuelo Ciudad de origen / Tokio -

Más detalles

DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJAMIENTOS

DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJAMIENTOS Organització tècnica Viatges Independents I Trekkings S.L. Llicencia GCMD 259 NIF B65196164 CAMBOYA AL COMPLETO Viaje en bus de línea regular Durante nuestra experiencia en autobuses regulares por Camboya,

Más detalles

DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJAMIENTOS

DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJAMIENTOS INDONESIA Bali y Gili Islands Bali, la isla de los dioses, es conocida mundialmente por sus arrozales, sus impresionantes templos, su arte, sus paisajes y sus espectaculares playas. Los habitantes de la

Más detalles

Organització tècnica Viatges Independents I Trekkings S.L. Llicencia GCMD 259 NIF B

Organització tècnica Viatges Independents I Trekkings S.L. Llicencia GCMD 259 NIF B Organització tècnica Viatges Independents I Trekkings S.L. Llicencia GCMD 259 NIF B65196164 ESTADOS UNIDOS La ruta 66 en Harley. De Chicago a Los Ángeles La Ruta 66 es una de las carreteras más famosas

Más detalles

OFERTA ESPECIAL CHINA PUENTE DE LA PURISIMA DEL 03 AL 10 DICIEMBRE

OFERTA ESPECIAL CHINA PUENTE DE LA PURISIMA DEL 03 AL 10 DICIEMBRE OFERTA ESPECIAL CHINA PUENTE DE LA PURISIMA DEL 03 AL 10 DICIEMBRE Día Itinerario Comidas Alojamiento 03.12 Salida de Madrid a Beijing A bordo 04.12 Beijing Tian An Men, Ciudad Prohibida D A Hotel 05.12

Más detalles

VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL

VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL VIAJE A TURQUIA 6 DIAS 5 NOCHES ESPECIAL SEMANA SANTA ESTAMBUL Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Barcelona Estambul Hotel 2 Estambul D Hotel 3 Estambul D Hotel 4 Estambul D Hotel 5 Estambul D Hotel

Más detalles

China. -Maravillas de China- Circuito exclusivo en servicio privado con guías locales de habla española. Salidas diarias de octubre a febrero 2017

China. -Maravillas de China- Circuito exclusivo en servicio privado con guías locales de habla española. Salidas diarias de octubre a febrero 2017 China -Maravillas de China- Circuito exclusivo en servicio privado con guías locales de habla española Salidas diarias de octubre a febrero 2017 Las grandes capitales de CHINA, un fantástico viaje en hoteles

Más detalles

DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJ. 1

DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJ. 1 TURQUÍA MARMARIS FETHIYE - MARMARIS NAVEGACIÓN EN GOLETA Esta ruta en goleta, una de las más conocidas, no sólo permite disfrutar del mar, sino que durante su recorrido permite conocer lugares de gran

Más detalles

China + Tibet al completo OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE: EL PRECIO NO INCLUYE:

China + Tibet al completo OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE: EL PRECIO NO INCLUYE: China + Tibet al completo Desde 4.092 OBSERVACIONES - Salidas: Domingos y Miercoles - Ruta: Pekin 3 n- Xian 2 n-lhasa 3 n-tsedang 1 n-gyantse 1n-Lhasa 1n-shanghai 2n - Categoría hotelera: 4* o 5* - Régimen:

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. China Imperial

Resumen del viaje. Ficha viaje. China Imperial Tfno: 00351 965653219 Email: geral@gostptravel.com Web: http://www.gostptravel.com/ Ficha viaje Circuito de 10 días por China visitando Beijing, la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, la Gran Muralla,

Más detalles

CHINA ESCÉNICA Y CHENGDÚ

CHINA ESCÉNICA Y CHENGDÚ CHINA ESCÉNI Y CHENGDÚ Programa: CHINA ESCÉNI Y CHENGDÚ Ciudades: Pekín > Xian > Chengdu > Guilin > Shanghai Duración: 15 Días / 12 Noches Salidas: Miércoles, Sábados y Domingos Validez: Del 18 de Marzo

Más detalles

ECLIPSE TOTAL CHINA JULIO 2009 GRUPO ASTRONOMOS

ECLIPSE TOTAL CHINA JULIO 2009 GRUPO ASTRONOMOS ECLIPSE TOTAL CHINA JULIO 2009 GRUPO ASTRONOMOS ITINERARIO PREVISTO 17/JUL/2009 Madrid/Shanghai Presentación en el aeropuerto, salidas internacionales, mostrador de Politours, para salir en vuelo de Air

Más detalles

CHINA. Beijing, Xi an y Shanghai. 10 días de viaje

CHINA. Beijing, Xi an y Shanghai. 10 días de viaje CHINA Beijing, Xi an y Shanghai 10 días de viaje DÍA 1 ESPAÑA BEIJING Salida en vuelo regular con destino Beijing. Noche a bordo. DÍA 2 BEIJING Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China.

Más detalles

DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJ. 29 DIC

DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJ. 29 DIC CHIPRE TREKKING Proponemos un viaje de senderismo en Chipre, con una ruta cuidadosamente diseñada y única. El nivel de los trekkings es fácil siendo 4 y ½ las jornadas dedicadas a andar. Contamos con la

Más detalles

04 & 18 MAY, 01 & 15 JUN, 03 &17 AGO, 14 & 28 SEP, 05 & 26 OCT, 09 NOV

04 & 18 MAY, 01 & 15 JUN, 03 &17 AGO, 14 & 28 SEP, 05 & 26 OCT, 09 NOV SALIDAS GRUPALES CON GUIA DE HABLA HISPANA 04 & 18 MAY, 01 & 15 JUN, 03 &17 AGO, 14 & 28 SEP, 05 & 26 OCT, 09 NOV DIA 1 BUENOS AIRES / DUBAI SALIDA EN VUELO DE LA CIA AEREA EMIRATES AIRLINES CON DESTINO

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje. Resumen del viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: 952838664 Email: reservas@neotravel.es Web: http://www.neotravel.es/ Ficha viaje Circuito de 11 días por China visitando Beijing, la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, la Gran Muralla, el Parque

Más detalles

Día 2 PEKIN Llegada a Pekín, capital de la RPC. Traslado al Hotel y alojamiento. Noche en Pekin.

Día 2 PEKIN Llegada a Pekín, capital de la RPC. Traslado al Hotel y alojamiento. Noche en Pekin. PARAISOS DE CHINA Programa: PARAISOS DE CHINA Ciudades: Pekín > Xian > Hangzhou > Suzhou > Shanghai Duración: 12 Días / 9 Noches Salidas: Miércoles, Sábados y Domingos Validez: Del 18 de Marzo de 2018

Más detalles

Tfno: / Web: Ficha viaje. Resumen del viaje

Tfno: / Web:  Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: 625195185 / 91-0052221 Email: reservas@viajotel.es Web: http://www.viajotel.es/ Ficha viaje Circuito de 11 días por China visitando Beijing, la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, la Gran Muralla,

Más detalles

La Bella China (Pekin - Xian - Gullin - Hangzho - Suzhou - Shanghai) OBSERVACIONES MUY IMPORTANTE EL PRECIO INCLUYE:

La Bella China (Pekin - Xian - Gullin - Hangzho - Suzhou - Shanghai) OBSERVACIONES MUY IMPORTANTE EL PRECIO INCLUYE: La Bella China (Pekin - Xian - Gullin - Hangzho - Suzhou - Shanghai) Desde 2.229 OBSERVACIONES - Salidas: Domingo, del 16 noviembre al 14 marzo de 2018 y 2019. Miércoles y domingo, del 15 marzo al 15 noviembre

Más detalles

DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJ.

DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJ. VIETNAM Memorias de Vietnam Un viaje de Norte a Sur de Vietnam. Navegaremos por la Bahía de Halong y visitaremos Hoi An antes de llegar a la antigua Saigón. Un completo recorrido donde descubriremos como

Más detalles

Nota: el día 1 del itinerario se embarca por la tarde y el día 8 se desembarca hacia el mediodía.

Nota: el día 1 del itinerario se embarca por la tarde y el día 8 se desembarca hacia el mediodía. TURQUÍA MARMARIS FETHIYE MARMARIS NAVEGACIÓN EN GOLETA Esta ruta en goleta, una de las más conocidas, no sólo permite disfrutar del mar, sino que durante su recorrido permite conocer lugares de gran interés

Más detalles

BEIJING XIAN & SHANGHAI

BEIJING XIAN & SHANGHAI BEIJING XIAN & SHANGHAI Precio por persona en ocupación Doble $ 7.099.000 pesos Precio por persona en ocupación Sencilla $ 9.579.000 pesos Salida Fija: Septiembre 14 al 24 de 2017 Incluye TKT Aereo (Via

Más detalles

VIAJES SHANGLI-LA CICMA1793

VIAJES SHANGLI-LA CICMA1793 CHINA CLÁSICA 2012 BEIJING (PEKÍN) / XI AN/ GUILIN / HANGZHOU /SHANGHAI (16-29 agosto) [Información de 5 páginas] INSCRIPCIÓN Es imprescindible apuntarse primero en la lista de Consuelo Marco antes de

Más detalles

VFSURX - CHINA Y HONG KONG

VFSURX - CHINA Y HONG KONG VFSURX - CHINA Y HONG KONG Visitas: Pekín, Xian, Shanghai, Guilin,Yangshuo, Guanzhou, Hong Kong Duración: 12 días. Desde: 2,999 USD Salidas: Lunes ITINERARIO DIA 01 - LUN. - PEKIN Llegada a Pekín, capital

Más detalles

VIAJES SHANGLI-LA CICMA1793

VIAJES SHANGLI-LA CICMA1793 Viaje a CHINA-TIBET INSCRIPCIÓN Es imprescindible apuntarse primero en la lista de Consuelo Marco antes de iniciar cualquier trámite: consueloviajeschina@gmail.com. Tf.: 659.64.74.36 Ref: Grupo C.Marco-UCM.-

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. China y la Ruta del Dragon

Resumen del viaje. Ficha viaje. China y la Ruta del Dragon Tfno: 928844382 Email: reservas.web.vlm@viajeslamolina.com Web: http://www.viajeslamolina.com/ Ficha viaje Circuito de 13 días por China visitando Beijing, la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, la

Más detalles

Organització tècnica Viatges Independents I Trekkings S.L. Llicencia GCMD 259 NIF B

Organització tècnica Viatges Independents I Trekkings S.L. Llicencia GCMD 259 NIF B INDONESIA - BALI La isla de los dioses Bali, la isla de los dioses, es conocida mundialmente por sus arrozales, sus impresionantes templos, su arte, sus paisajes y sus espectaculares playas. Los habitantes

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. China al Completo en Tren

Resumen del viaje. Ficha viaje. China al Completo en Tren Tfno: 601145350 Email: reservas@mirincondeviajes.com Web: http://www.mirincondeviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 11 días por China visitando Beijing, la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, la Gran

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje. Resumen del viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: 923 54 17 97 Email: viajes@toursan.com Web: http://www.toursan.com/ Ficha viaje Circuito de 11 días por China visitando Beijing, la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, la Gran Muralla, el Parque

Más detalles

CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO

CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO Día Itinerario Alojamiento 1 Barcelona o Madrid La Habana Hotel 2 La Habana Hotel 3 La Habana Trinidad Hotel 4 Trinidad Hotel 5 Trinidad Cienfuegos - Varadero

Más detalles

CHINA AL COMPLETO. Día 2 PEKIN Llegada a Pekín, capital de la RPC. Traslado al Hotel y alojamiento. Noche en Pekin.

CHINA AL COMPLETO. Día 2 PEKIN Llegada a Pekín, capital de la RPC. Traslado al Hotel y alojamiento. Noche en Pekin. CHINA AL COMPLETO Programa: CHINA AL COMPLETO Ciudades: Pekín > Xian > Guilin > Hangzhou > Suzhou > Shanghai Duración: 14 Días / 11 Noches Salidas: Miércoles, Sábados y Domingos Validez: Del 18 de Marzo

Más detalles

CHINA MAGNIFICA SHANGAI XIʼAN BEIJING 08 DÍAS SERVICIOS EN PRIVADO

CHINA MAGNIFICA SHANGAI XIʼAN BEIJING 08 DÍAS SERVICIOS EN PRIVADO CHINA MAGNIFICA SHANGAI XIʼAN BEIJING 08 DÍAS SERVICIOS EN PRIVADO CHINA MAGNIFICA SHANGAI XIʼAN BEIJING 08 DÍAS SERVICIOS EN PRIVADO 1º Día SHANGHAI Llegada en Shanghai, ciudad portuaria directamente

Más detalles

CHINA INTERNACIONAL TRAVEL

CHINA INTERNACIONAL TRAVEL ITINERARIO OFERTA MAD0003OF043 (SALIDA 12OCT) BEIJING (3 noches) + SHANGHAI (2 noches) 8 DIAS / 5 NOCHES 12 OCT. MADRID / BEIJING. A la hora indicada presentacion en el aeropuerto de Madrid para facturar

Más detalles

DÍA FECHA ITINERARIO ALIM. ALOJAMIENTOS

DÍA FECHA ITINERARIO ALIM. ALOJAMIENTOS INDONESIA Bali. La Isla de los Dioses Bali, la isla de los dioses, es conocida mundialmente por sus arrozales, sus impresionantes templos, su personalidad, su arte, paisajes y sus espectaculares playas.

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Ruta de la Seda

Resumen del viaje. Ficha viaje. Ruta de la Seda Tfno: 922 099 763 Email: Reservas@creamostuviaje.com Web: http://www.creamostuviaje.com/ Ficha viaje Circuito de 15 días por China visitando Beijing, la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, la Gran

Más detalles

CV-M568-V IATA:

CV-M568-V IATA: CHINA (2-14 AGOSTO). BORRADOR 1 2 de AGOSTO España Shanghai A la hora fijada, presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo destino Shanghai, en clase turista. Comidas y noche a bordo. 3 DE AGOSTO

Más detalles

LA RUTA DE LA SEDA 15 DIAS / 12 NOCHES

LA RUTA DE LA SEDA 15 DIAS / 12 NOCHES LA RUTA DE LA SEDA 15 DIAS / 12 NOCHES DÍA 1: ESPAÑA / BEIJING DÍA 2: BEIJING DÍA 3: BEIJING (CIUDAD PROHIBIDA + PALACIO DE VERANO) DÍA 4: BEIJING (GRAN MURALLA + PARQUE OLÍMPICO + MERCADO DE LA SEDA)

Más detalles

DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJ. 1 Domingo Llegada a Larnaka. Traslado a Nicosia - Hotel 2 Lunes Nicosia - Asinou - Agios Theodoros - D / C Hotel

DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJ. 1 Domingo Llegada a Larnaka. Traslado a Nicosia - Hotel 2 Lunes Nicosia - Asinou - Agios Theodoros - D / C Hotel CHIPRE TREKKING Nuestro itinerario de senderismo en Chipre cuenta con una ruta cuidadosamente diseñada y única. Disfrutaremos de la comodidad de un vehículo que nos llevará cada día al inicio de la etapa

Más detalles

Organització tècnica Viatges Independents I Trekkings S.L. Llicencia GCMD 259 NIF B

Organització tècnica Viatges Independents I Trekkings S.L. Llicencia GCMD 259 NIF B EMIRATOS ARABES DÍAS ITINERARIO ALIMENTACIÓN ALOJAMIENTOS 1 Domingo Dubai../../.. Hotel 2 Lunes Dubai D/../.. Hotel 3 Martes Dubai Al Ain Dubai D/../.. Hotel 4 Miércoles Dubai ( Opcional Safari en Montes

Más detalles

Salida 4 de diciembre

Salida 4 de diciembre CHIPRE TREKKING Salida 4 de diciembre Ofrecemos este novedoso programa de senderismo en Chipre, con una ruta cuidadosamente diseñada y única. El nivel de los trekkings es fácil y son 4 y ½ las jornadas

Más detalles

VIAJE A CUBA FLY & DRIVE EN PRIVADO

VIAJE A CUBA FLY & DRIVE EN PRIVADO VIAJE A CUBA FLY & DRIVE EN PRIVADO Día Itinerario Comidas Alojamiento Día 1 Barcelona Q La Habana Casa particular Día 2 La Habana D Casa particular Día 3 La Habana D Casa particular Día 4 La Habana Viñales

Más detalles

DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJAMIENTOS

DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJAMIENTOS CHINA YUNNAN A tu Aire Os proponemos descubrir la región más desconocida de la China a vuestro aire. La provincia de Yunnan, situada al sudoeste, es la región geográfica y étnicamente más diversa del país.

Más detalles

Salida en vuelo a Beijing vía una ciudad europea o estadounidense. Noche a bordo.

Salida en vuelo a Beijing vía una ciudad europea o estadounidense. Noche a bordo. Enero 2017 TESOROS DE CHINA La riqueza cultural, histórica y natural de China es tan grande como diversa. Este recorrido les llevará por algunos de sus más grandes tesoros, desde los monasterios Budistas

Más detalles

ENCANTOS DE CHINA. España - Pekín - Xian - Shanghai - Guilin - España

ENCANTOS DE CHINA. España - Pekín - Xian - Shanghai - Guilin - España ENCANTOS DE CHINA Entre en la fascinante Ciudad Prohibida de Pekín y explore la plaza de Tian An Men y la Gran Muralla. Imagínese por un momento que es un antiguo soldado chino visitando el Museo de los

Más detalles

VFSUQX - CHINA Y JAPON

VFSUQX - CHINA Y JAPON VFSUQX - CHINA Y JAPON Visitas: Pekín, Xian, Shanghai, Osaka, Nara, Kioto, Hakone, Tokio Duración: 15 días. Desde: 4,975 USD Salidas: Lunes ITINERARIO DIA 01 - LUN. - PEKIN Llegada a Pekín, capital de

Más detalles

DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJ.

DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJ. ARMENIA Armenia ofrece al viajero algo especial; como viejas cuevas, iglesias, piedras históricas inmensas, miles de cruces de piedra llamadas Khachkar, paisajes montañosos, sólidos castillos, bosques

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Cuidar a los Osos Panda

Resumen del viaje. Ficha viaje. Cuidar a los Osos Panda Tfno: +34 673944306 Email: lucia@travelingideal.com Web: http://www.travelingideal.com/ Ficha viaje Circuito de 13 días por China visitando Pekín, Xi'an, Chengdu, Hangzhou, Suzhou y Shanghai. Vive la experiencia

Más detalles

Día 2 PEKIN Llegada a Pekín, capital de la RPC. Traslado al Hotel y alojamiento. Noche en Pekin.

Día 2 PEKIN Llegada a Pekín, capital de la RPC. Traslado al Hotel y alojamiento. Noche en Pekin. PEKIN Y SHANGHAI Programa: PEKIN Y SHANGHAI Ciudades: Pekín > Shanghai Duración: 9 Días / 6 Noches Salidas: Miércoles, Sábados y Domingos Validez: Del 18 de Marzo de 2018 al 31 Marzo de 2019 Origen: Madrid

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Leyendas Chinas

Resumen del viaje. Ficha viaje. Leyendas Chinas Tfno: 0212 6152897 Email: reservas@europviajes.com Web: http://www.europviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 16 días por China visitando Beijing, la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, la Gran Muralla,

Más detalles

DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJAMIENTOS

DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJAMIENTOS NAMIBIA Safari, Etnias y Desierto Namibia es un destino que recoge todos los ingredientes necesarios de un gran viaje: paisajes espectaculares, fauna salvaje, etnias únicas Poder disfrutar de la salida

Más detalles

China. Desde Pekín se gobiernan las 22 provincias y las 5 regiones autónomas del país y las 5000 islas existentes.

China. Desde Pekín se gobiernan las 22 provincias y las 5 regiones autónomas del país y las 5000 islas existentes. [ ] China China es un mundo diferente. Con 9,6 millones de km 2 su superficie terrestre ocupa el 3 er lugar en el mundo, sólo menor que Rusia y Canadá. También es el país con más población del mundo, con

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Circuito China: del 2 al 14 de Noviembre. - Jueves 2 noviembre CANARIAS - MADRID

Resumen del viaje. Ficha viaje. Circuito China: del 2 al 14 de Noviembre. - Jueves 2 noviembre CANARIAS - MADRID Tfno: 928844382 Email: reservas.web.vlm@viajeslamolina.com Web: http://www.viajeslamolina.com/ Ficha viaje Circuito China: del 2 al 14 de Noviembre Circuito por lo mas atractivo de China con vuelos desde

Más detalles

China: Beijing y Shangai. Itinerario: ViajesBojorquez.com

China: Beijing y Shangai. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/china_beijing_y_shangai ViajesBojorquez.com China: Beijing y Shangai Desde 920 USD Origen: México Destino: China Ruta: Beijing, Shangai Duración: 6 días, 5 noches Vigencia:

Más detalles

Croacia. Especial Fotografía con Eduardo Blanco Salida 26 Abril Eduardo Blanco. P.N.Plitvice. Los lagos

Croacia. Especial Fotografía con Eduardo Blanco Salida 26 Abril Eduardo Blanco. P.N.Plitvice. Los lagos ! Croacia Especial Fotografía con Eduardo Blanco Salida 26 Abril 2018 Eduardo Blanco, fotógrafo profesional y gran viajero, nos presenta un viaje taller de fotografía en Croacia. Concretamente en el Parque

Más detalles

Dubai Ciudad del Futuro

Dubai Ciudad del Futuro Dubai Ciudad del Futuro Desde 521 OBSERVACIONES Dubai Ciudad del Futuro nos ofrece una visita a la ciudad de mayor crecimiento mundial. Duración: Paquete base 3 noches. Puede añadir noches extras - Salidas:

Más detalles

Navidad en Nueva York

Navidad en Nueva York Navidad en Nueva York Viajar a Nueva York en Navidad es una experiencia inolvidable y el escenario perfecto para pasar unos días de película. Miles de luces de colores, enormes árboles con originales adornos,

Más detalles

CHINA EN GRUPO!!! 18 días / 17 noches PEKÍN (4) - XIAN (2) - SHANGHAI (2) - GUILIN (1) - GUANGZHOU (1) - HONG KONG (3)- TORONTO (2)

CHINA EN GRUPO!!! 18 días / 17 noches PEKÍN (4) - XIAN (2) - SHANGHAI (2) - GUILIN (1) - GUANGZHOU (1) - HONG KONG (3)- TORONTO (2) CHINA EN GRUPO!!! 18 días / 17 noches PEKÍN (4) - XIAN (2) - SHANGHAI (2) - GUILIN (1) - GUANGZHOU (1) - HONG KONG (3)- TORONTO (2) SALIDA : 11 DE NOVIEMBRE RETORNO: 28 DE NOVIEMBRE Descubre los secretos

Más detalles

China Auténtica (13 días /12 noches)

China Auténtica (13 días /12 noches) Le Grand Pro-Inter http://www.mayoreolegrand.com Av. Bosques del Valle #110, Local 11 y 12, Plaza Londres, Planta Alta Col. Bosques del Valle, Garza García, NL. Tel. +52(81)8335.4646 China Auténtica (13

Más detalles

Canadá Montañas Rocosas

Canadá Montañas Rocosas Canada - Montañas Rocosas DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Vancouver The Fairmont Vancouver 2 Vancouver The Fairmont Vancouver 3 Vancouver - Whistler - Vancouver The Fairmont Vancouver 4 Vancouver - Victoria

Más detalles

Santuarios y templos. Obras de arte en espacios que quieren reflejar la magnificencia de la Naturaleza

Santuarios y templos. Obras de arte en espacios que quieren reflejar la magnificencia de la Naturaleza Japón La esencia de la isla de Honshu Salida especial 12 abril Japón, país de contrastes, donde lo último de Occidente se funde con lo más tradicional de Oriente. Ciudades que nunca duermen, con inmensos

Más detalles

Días 1 y 2. Vuelo a Beijing, China

Días 1 y 2. Vuelo a Beijing, China Días 1 y 2. Vuelo a Beijing, China Presentación en el aeropuerto de Madrid para salida en vuelo transcontinental operado por la compañía aérea Emirates, destino Beijing, realizando una escala en Dubai.

Más detalles

Nueva York y Washington

Nueva York y Washington Nueva York y Washington Un viaje a través de las ciudades cosmopolitas de Nueva York, la capital económica y financiera más importante del mundo, y Washington, capital de los Estados Unidos, con emblemáticos

Más detalles

Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia

Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia Serbia En bicicleta por el Danubio de Serbia Salidas individuales 2.014 Un viaje auto-guiado que recorre en bicicleta el Danubio de Serbia, al este de Belgrado, por carreteras locales y carriles para bicicleta

Más detalles

Una ruta concisa que nos llevará a dos de los lugares más carismáticos de Sudáfrica, Cape Town y el Famoso Parque Nacional Kruger.

Una ruta concisa que nos llevará a dos de los lugares más carismáticos de Sudáfrica, Cape Town y el Famoso Parque Nacional Kruger. Promoción Sudáfrica 07 días / 06 noches Una ruta concisa que nos llevará a dos de los lugares más carismáticos de Sudáfrica, Cape Town y el Famoso Parque Nacional Kruger. Programa incluye Asistencia y

Más detalles

SEMANA SANTA 2017 SAN PETERSBURGO Y MOSCÚ

SEMANA SANTA 2017 SAN PETERSBURGO Y MOSCÚ SEMANA SANTA 2017 SAN PETERSBURGO Y MOSCÚ Un viaje en grupo por Rusia con guía de habla hispana para conocer las 2 ciudades más importantes de este país durante la Semana Santa de 2017. La imperial San

Más detalles

Oferta Dubai y Abu Dhabi Maravilloso

Oferta Dubai y Abu Dhabi Maravilloso Oferta Dubai y Abu Dhabi Maravilloso Desde 600 OBSERVACIONES Oferta única para reservar ahora un viaje a Dubai y Abu Dhabi y disfrutar de una experiencia inigualable en los Emiratos Árabes. EL PRECIO INCLUYE

Más detalles

CROACIA EN VELERO: 10 DÍAS

CROACIA EN VELERO: 10 DÍAS CROACIA EN VELERO: 10 DÍAS D- Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Barcelona/ Madrid Q Split - Hotel 2 Split Makarsa D-C Barco 3 Makarsa Mijet D-A Barco 4 Mijet - Dubrovnik D-A Barco 5 Dubrovnik - Trstenik

Más detalles

MARAVILLAS DE CHINA ITINERARIO DE VIAJE:

MARAVILLAS DE CHINA ITINERARIO DE VIAJE: Visitando: Beijing Xi an Hangzhou Suzhou Shanghai Salidas: Lunes, Martes y Jueves Duración: 10 días / 09 noches Alimentos: 9 desayunos, 7 almuerzos y 1 cena ITINERARIO DE VIAJE: DÍA 1 BEIJING Llegada a

Más detalles

VIAJE A MALI 9 DÍA ESPECIAL SEMANA SANTA DEL 31 MARZO AL 08 ABRIL

VIAJE A MALI 9 DÍA ESPECIAL SEMANA SANTA DEL 31 MARZO AL 08 ABRIL VIAJE A MALI 9 DÍA ESPECIAL SEMANA SANTA DEL 31 MARZO AL 08 ABRIL Día Itinerario Comidas Alojamiento 31 mar Barcelona Bamako - Hotel 1 abr Bamako Djenne D Hotel 2 abr Djenne - Río Niger D-A-C Hotel 3 abr

Más detalles

CHINA TESOROS DEL NORTE

CHINA TESOROS DEL NORTE CHINA TESOROS DEL NORTE 13 días / 12 noches SALIDA GRUPAL SERVICIOS PRIVADOS MÍNIMO 10 PERSONAS MAXIMO 25 Mayo 20 SAN JUAN / NEW YORK Salida en vuelo Jet Blue 1304 a las 3:55 pm, llegada a New York a las

Más detalles

CHINA Easy China: Pekin, Xi an, Guilin y Shanghai Extensión Hong Kong

CHINA Easy China: Pekin, Xi an, Guilin y Shanghai Extensión Hong Kong CHINA Easy China: Pekin, Xi an, Guilin y Shanghai Extensión Hong Kong Salidas individuales a partir de 2 personas 2015 Una viaje a las ciudades del Este de China para viajeros independientes. Únicamente

Más detalles

CIUDADES IMPERIALES DE MARRUECOS

CIUDADES IMPERIALES DE MARRUECOS CIUDADES IMPERIALES DE MARRUECOS Tarannà te ofrece un viaje por Marruecos para el puente de diciembre. El viaje incluye las principales ciudades del país, las conocidas como ciudades imperiales. Se visitarán

Más detalles

Desniveles: +300 m/ m. Dificultad: media. Horario: 5 h. aprox. DÍA 07/04/ P. N.DE LOS PICOS DE EUROPA, SECTOR LAGOS DE COVADONGA.

Desniveles: +300 m/ m. Dificultad: media. Horario: 5 h. aprox. DÍA 07/04/ P. N.DE LOS PICOS DE EUROPA, SECTOR LAGOS DE COVADONGA. PICOS DE EUROPA Proponemos un programa de senderismo clásico, con caminatas y excursiones ineludibles en el Parque Nacional de los Picos de Europa. Nuestra ruta incluye las actividades más señeras y con

Más detalles

Maravillas de China ( 6 días / 5 noches )

Maravillas de China ( 6 días / 5 noches ) Maravillas de China ( 6 días / 5 noches ) Beijing (3n) Shanghai (2n) En avión o en tren de alta velocidad Hoteles: Beijing Sheraton Great Wall 5* Renaissance Beijing Capital Hotel equivalente a 5* Double

Más detalles

MONEMVASIA Y MANI RESUMEN DEL VIAJE

MONEMVASIA Y MANI RESUMEN DEL VIAJE MONEMVASIA Y MANI Viaje por Grecia, zona Peloponeso, Monemvasia y Mani con coche de alquiler. Monemvasia es un castillo enclavado en el borde de una roca grande que se conecta con el continente por un

Más detalles

Egipto Romántico /12 Días. Itinerario: ViajesBojorquez.com

Egipto Romántico /12 Días. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/egipto_romantico_12_dias ViajesBojorquez.com Egipto Romántico /12 Días Desde 1,280 USD Origen: México Destino: Cairo Ruta: MEX/CAI/MEX Duración: 12 Días Vigencia: Desde

Más detalles

China, Shangai y Beijing. Itinerario: ViajesBojorquez.com

China, Shangai y Beijing. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/china_shangai_y_beijing ViajesBojorquez.com China, Shangai y Beijing Desde 1,090 USD Origen: México Destino: China Ruta: Shangai, Beijing Duración: 6 días, 5 noches Vigencia:

Más detalles

DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJ.

DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJ. CHINA YUNNAN Os proponemos descubrir la región más desconocida de China. La provincia de Yunnan es la región geográfica y étnicamente más diversa del país. Ninguna otra provincia ofrece tanta variedad;

Más detalles

CHINA AUTENTICA 2019

CHINA AUTENTICA 2019 - CORREO ELECTRÓNICO - INFO@VIAJAMOR.COM - TELÉFONO - +34 91 651 21 75 CHINA AUTENTICA 2019 Destinos: Beijing, Datong, Pingyao, Shanghái, Taiyuan, Xi'an Dias de Salida: DOMINGOS Salidas desde: Barcelona,

Más detalles

DÍAS ITINERARIO COMIDAS ALOJAMIENTOS

DÍAS ITINERARIO COMIDAS ALOJAMIENTOS SRI LANKA La isla de las especias. Cultura, paisaje y safari. DÍAS ITINERARIO COMIDAS ALOJAMIENTOS 1 Vuelo Barcelona / Colombo../../.. Vuelo 2 Llegada a Colombo../../.. Hotel 3 Colombo Pinnawela - Sigirya

Más detalles

CHINA CON SANTUARIO OSOS PANDAS & HONG KONG

CHINA CON SANTUARIO OSOS PANDAS & HONG KONG CHINA CON SANTUARIO OSOS PANDAS & HONG KONG SALIDAS GRUPALES TODOS LOS SABADOS, LUNES Y MIERCOLES CON GUIA DE HABLA HISPANA DIA 01 BUENOS AIRES / DUBAI SALIDA EN VUELO DE LA CIA AEREA EMIRATES CON DESTINO

Más detalles

DIAS 02 Y 03: SINGAPORE Día libre en Singapore para poder disfrutar de esta bonita ciudad conocida como el Nueva York Asiático.

DIAS 02 Y 03: SINGAPORE Día libre en Singapore para poder disfrutar de esta bonita ciudad conocida como el Nueva York Asiático. SINGAPORE BALI GILI Un viaje de novios por Bali en el que disfrutaremos de su naturaleza, paisajes y costumbres. Empezaremos el viaje en Singapore, donde podremos visitar esta increíble ciudad asiática,

Más detalles

Especial Luna de Miel en Zanzíbar con Hotel Hideaway of Nungwi

Especial Luna de Miel en Zanzíbar con Hotel Hideaway of Nungwi Especial Luna de Miel en Zanzíbar con Hotel Hideaway of Nungwi 06 días / 05 noches Relájese y disfrute de una nueva manera cada día, con los servicios ofrecidos por Hideaway of Nungwi y su impresionante

Más detalles

DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJAMIENTOS

DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJAMIENTOS CABO VERDE Por los senderos de piedra de Santo Antao y Sao Vicente Las islas de Santo Antao y Sao Vicente, parte de las Islas de Barlovento en Cabo Verde, son las dos más occidentales del país. Nuestra

Más detalles

DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJAMIENTOS

DÍAS ITINERARIO ALIM. ALOJAMIENTOS BIRMANIA A tu Aire con conductor Birmania es el país de la sonrisa, de gente humilde y hospitalaria con ganas de conversación que observan sin disimulo ni malicia. Nos encantará la tranquilidad de sus

Más detalles

VIAJE A BULGARIA 8 DÍAS SENDERISMO ESPECIAL CULTURA Y NATURALEZA

VIAJE A BULGARIA 8 DÍAS SENDERISMO ESPECIAL CULTURA Y NATURALEZA VIAJE A BULGARIA 8 DÍAS SENDERISMO ESPECIAL CULTURA Y NATURALEZA Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Salida ciudad de origen - Sofia C Hotel 2 Stob Monasterio de Rila - Dobarsko D A C Hotel familiar 3

Más detalles

ITINERARIO DE VIAJE EN GRUPO DE HABLA HISPANA CHINA EN BREVE Beijing, Xian y Shanghai 08 Días / 07 Noches

ITINERARIO DE VIAJE EN GRUPO DE HABLA HISPANA CHINA EN BREVE Beijing, Xian y Shanghai 08 Días / 07 Noches ITINERARIO DE VIAJE EN GRUPO DE HABLA HISPANA CHINA EN BREVE 2018-2019 Beijing, Xian y Shanghai 08 Días / 07 Noches Este itinerario es una muestra de los servicios que sugerimos utilizar compartidos con

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA. Responsabilidades. Precios y Tarifas

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA. Responsabilidades. Precios y Tarifas TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA Responsabilidades Guess Travel, S.A. de C.V., Agencia de viajes, actúa únicamente como agente intermediario para los clientes. Su función es la de concertar los servicios

Más detalles

SENDERISMO EN EL NORTE

SENDERISMO EN EL NORTE GRECIA SENDERISMO EN EL NORTE Durante una semana recorreremos los lugares más emblemáticos del norte de Grecia: Monte Olimpo, Meteora, Río Voidomatis, gargantas de Vikos caminando por su naturaleza decubriremos

Más detalles

VIAJE DE 10 DÍAS NAVEGACIÓN EN CROACIA EMBARQUE LOS SABADOS

VIAJE DE 10 DÍAS NAVEGACIÓN EN CROACIA EMBARQUE LOS SABADOS VIAJE DE 10 DÍAS NAVEGACIÓN EN CROACIA EMBARQUE LOS SABADOS Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Ciudad de origen Split - Hotel 2 Split Makarska (Embarque) D C Barco 3 Makaraska Mijet D A Barco 4 Mijet

Más detalles

15 días. Su mayorista de confianza CICMA-891M

15 días. Su mayorista de confianza CICMA-891M CHINA Gran China Dinastías & Revolución 15 días 1 Día 1. MADRID o BARCELONA en vuelo Salida en vuelo regular con destino Beijing, vía Dubai. Noche en vuelo. Día 2. BEIJING Llegada a la capital de la República

Más detalles