Antecedentes del Programa Rector

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Antecedentes del Programa Rector"

Transcripción

1

2 Plan Nacional de Desarrollo Antecedentes del Programa Rector Programa Nacional de Seguridad Pública (ver. 29 nov. 2013) Programa Sectorial de Gobernación Plan Estratégico de Baja California Pacto Político Social para Establecer la Estrategia Estatal de Prevención del Delito y la Seguridad Ciudadana Nov Documento Propuestas Ciudadanas del CCSP

3 Diagnostico Delictivo

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15 Programa Rector

16 Programa Rector

17 Programa Rector

18

19 DERECHOS HUMANOS

20 Objetivo Estratégico EJE 1 DERECHOS HUMANOS Transformar los procedimientos, sistemas administrativos y reguladores de las Instituciones Policiales y personal de la SSPE que eleven su conducta ética, para garantizar la protección integral de los derechos humanos de los ciudadanos, y asegurar que las decisiones para usar la fuerza y la autoridad, sean tomadas de manera profesional, imparcial y segura, con un conocimiento y práctica plena de los límites de sus atribuciones.

21 Estrategias Formar y capacitar a los elementos que integran las Instituciones Policiales con base en una política pública de irrestricto apego al respeto de los derechos humanos. Vigilar y supervisar la observación y respeto a los derechos humanos por parte de los elementos y personal de la SSPE. Coordinación y colaboración con organismos de derechos humanos a fin de reforzar la observancia y el respeto a las garantías de los ciudadano. Garantizar el actuar de la Policía Estatal Preventiva un marco de respeto a los derechos humanos de los ciudadanos. Garantizar el actuar de la Policía Estatal Preventiva un marco de respeto a los derechos humanos de la población interna.

22 PREVENCIÓN SOCIAL DEL DELITO

23 PREVENCIÓN SOCIAL DEL DELITO Establecer un nuevo modelo de prevención social de carácter estratégico y transversal para la atención integral de los factores de riesgo asociados a la violencia y la delincuencia, privilegiando la participación ciudadana orientada hacia el desarrollo social y económico. Objetivo Estratégico EJE 2

24 Estrategias Modificar los factores y condiciones de riesgo físico de un entorno, con la finalidad de disminuir las oportunidades del delito, otorgando espacios públicos seguros. Disminuir los factores de riesgo y oportunidades que faciliten conductas antisociales. Diseñar, difundir, dar seguimiento y evaluar periódicamente la política y programas en materia de prevención del delito en el Estado. Incidir en las motivaciones individuales hacia la violencia o las condiciones criminógenas con referencia a los individuos, la familia, la escuela y la comunidad. Desarrollar acciones enfocadas a la prevención de la violencia y la delincuencia en el transporte público. Promover la reingeniería orgánica del Centro de Prevención Social con el objetivo de hacer más eficiente la atención de las zonas señaladas como prioritarias Consolidar un sistema de mejora continua con el propósito de contar y aplicar las mejores prácticas y estándares de calidad.

25 PREVENCIÓN Y CONTROL POLICIAL DE LA VIOLENCIA Y EL DELITO

26 EJE 3 PREVENCIÓN Y CONTROL POLICIAL DE LA VIOLENCIA Y EL DELITO Prevenir y disminuir las expresiones de la violencia y la delincuencia común y organizada, fortaleciendo las capacidades estratégicas y operativas, las acciones coordinadas y conjuntas entre las Instituciones Policiales, la aplicación de sistemas de información e inteligencia en objetivos focalizados y comunes, y la consolidación de un modelo policial de vinculación social.

27 Estrategias Fortalecer la coordinación interinstitucional. Mejorar sustancialmente la actuación y resultados de la Policía Estatal Preventiva, a través de sistemas de información e inteligencia. Perfeccionar las capacidades policiales y la profesionalización del personal. Contar con infraestructura propia y suficiente para consolidar la operación de la Policía Estatal Preventiva. Modernización y fortalecimiento del equipo policial de la Policía Estatal Preventiva. Desarrollo y aplicación de un Sistema Interno de Detección Temprana para la evaluación de y personal de la Policía Estatal Preventiva ( mandos y operativos).

28 Estrategias Consolidación de la carrera y el desarrollo policial de los miembros de la Policía Estatal Preventiva. Consolidar un nuevo modelo policial que fortalezca la cohesión social y propicie la construcción de espacios de confianza y armonía entre la corporación y la comunidad. Programa de integración familiar procurando el bienestar emocional del personal con su familia. Fortalecer el marco normativo de la corporación. Mantener la vigencia de la Licencia Oficial Colectiva 186 y mantener control permanente de armamento. Consolidar un sistema de mejora continua, con el propósito de contar y aplicar las mejores prácticas y estándares de calidad (CALEA).

29 INTEGRIDAD POLICIAL

30 Objetivo Estratégico EJE 4 INTEGRIDAD POLICIAL Certificar la confiabilidad e integridad de los miembros de las Instituciones Policiales a través de un sistema integral para la evaluación en materia de control de confianza, así como acciones y programas para la prevención y control de la corrupción, a fin de brindar a la ciudadanía la tranquilidad y confianza que se exige en el ejercicio de las funciones de seguridad pública.

31 Estrategias Realizar las evaluaciones de control de confianza y la certificación de los elementos de las Instituciones Policiales. Observar los más altos estándares tecnológicos y con el personal debidamente capacitado y certificado para brindar la mayor calidad y certeza en las evaluaciones y certificaciones de control de confianza. Consolidar un sistema estatal de combate a la corrupción en las instituciones policiales estatales y municipales, y fortalecer los sistemas de supervisión y control de la corrupción al interior de la SSPE. Promover una cultura anticorrupción entre los miembros de las Instituciones Policiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Hacer más eficiente la actuación y presencia institucional del órgano de control interno de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Consolidar un sistema de mejora continua, con el propósito de contar y aplicar las mejores prácticas y estándares de calidad.

32 FORMACIÓN Y PROFESIONALIZACIÓN

33 FORMACIÓN Y PROFESIONALIZACIÓN POLICIAL Instrumentar e impulsar la formación y la profesionalización permanente de los integrantes de las Instituciones de Seguridad Pública para asegurar la lealtad institucional en la prestación del servicio; fomentar la vocación y el sentido de pertenencia a la corporación, y promover la responsabilidad, honradez, diligencia, eficiencia y eficacia en el desempeño de las funciones. Objetivo Estratégico EJE 5

34 Estrategias Promover el arraigo y su vinculación de la ASPE con la comunidad, así como la sensibilización de ésta, respecto a la figura del elemento policial y el papel que desempeña en la función de brindar seguridad. Aplicar rigurosos procesos de reclutamiento y selección de aspirantes a ingresar a una Institución Policial. Brindar a la ciudadanía elementos policiales más capacitados y preparados para combatir eficazmente la inseguridad. Profesionalizar el desempeño técnico-operativo de los mandos y miembros que integran las Instituciones Policiales del Estado y municipios y sus auxiliares. Instrumentar de manera permanente la evaluación de las competencias, capacidades y habilidades de los miembros de las Instituciones Policiales.

35 Estrategias 6 Contar con personal (de apoyo, docente e instructores) altamente profesionalizado y certificado. 7 Capacitación y actualización permanente del personal de apoyo de las Instituciones de Seguridad Pública. 8 Fortalecer la capacidad operativa de la Academia de Seguridad Pública del Estado. 9 Consolidar un sistema de mejora continua. (Re-acreditación CALEA, Recertificación ISO )

36 SERVICIOS DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

37 Objetivo Estratégico EJE 6 SERVICIOS DE ATENCIÓN CIUDADANA Garantizar a la ciudadanía la atención eficaz y oportuna de las solicitudes de atención de emergencias, a través de la operación de un sistema integral de respuesta que involucre infraestructura, tecnología y recursos humanos, enmarcados en la coordinación entre las diversas instituciones involucradas

38 Estrategias 1 Brindar a la ciudadanía un servicio de atención de emergencias eficaz y eficiente, con tiempos de respuesta acorde a los requerimientos de la ciudadanía. 2 Impulsar el crecimiento operativo del sistema de denuncia anónima 089, fortaleciendo los programas y acciones del Centro Estatal de Denuncia Anónima. 3 Consolidar un sistema de mejora continua, con el propósito de contar y aplicar las mejores prácticas y estándares de calidad que permitan el otorgamiento de servicios transparentes y eficaces.(re-acreditación CALEA, Recertificación ISO , matriz de indicadores)

39 PLATAFORMA TECNOLÓGICA Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN

40 PLATAFORMA TECNOLÓGICA Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN Consolidar la operación en el Estado de un sistema tecnológico que permita el intercambio de información, la comunicación entre corporaciones, la coordinación operativa y la generación de inteligencia dirigida a la prevención y la reducción de la delincuencia Objetivo Estratégico EJE 7

41 Estrategias 1 Consolidar el servicio de vídeo vigilancia mediante la modernización de los sistemas con tecnología de última generación. 2 Implementación de sistemas tecnológicos para la identificación de vehículos robados. 3 Fortalecimiento de la cobertura de la red de radiocomunicación encriptada. 4 Implementar y promover la utilización de tecnología de información en apoyo de las Instituciones de Seguridad Pública y de atención de emergencias.

42 Estrategias 5 Ampliar la capacidad y cobertura de la red estatal de telecomunicaciones usada para el intercambio de información. 6 Elaborar reportes estadísticos y analíticos sobre el comportamiento delictivo en el Estado como herramienta de apoyo en la elaboración de estrategias policiacas así como en la planeación de proyectos estratégicos y sociales de prevención y contención del delito. 7 Consolidar un sistema de mejora continua para otorgar servicios transparentes y eficaces ( Re-acreditación CALEA, Recertificación ISO , Certificación ISO 27001)

43 REGULACIÓN Y PROFESIONALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA

44 REGULACIÓN DE SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA Objetivo Estratégico EJE 8 Garantizar a los Bajacalifornianos que los servicios de seguridad privada que se ofrecen por parte de particulares como auxiliares de las Instituciones Policiales, se llevan a cabo en un marco de legalidad y profesionalismo.

45 Estrategias 1 2 Fortalecer la regulación y la profesionalización de los servicios de seguridad privada, en la entidad, para garantizar servicios confiables a la ciudadanía, como un sector auxiliar de las funciones de la seguridad pública. Consolidar un sistema de mejora continua, con el propósito de contar y aplicar las mejores prácticas y estándares de calidad que permitan el otorgamiento de servicios transparentes y eficaces.

46 REINSERCIÓN Y REINTEGRACIÓN SOCIAL

47 Objetivo Estratégico EJE 9 REINSERCIÓN Y REINTEGRACIÓN SOCIAL Garantizar un tratamiento que atienda de manera integral todos los aspectos de conducta y desarrollo humano de la población penitenciaria, como es la salud física y mental, educación, trabajo, deporte, capacitación, cultura, recreación, familia y apoyo espiritual; disminuyendo a su máxima expresión la reincidencia criminal.

48 Estrategias 1 Promover la actualización y mejora permanente los procesos y medidas de seguridad penitenciaria Fortalecer los programas de infraestructura de los centros de reclusión, consolidando la dignificación de la estancia de la población penitenciaria. Aplicación del Modelo Estratégico del tratamiento para reinsertar a internos sentenciados, incidiendo en los ámbitos educativo, laboral, psicológico y de vinculación familiar, entre otras. Brindar un tratamiento de reinserción integral a los jóvenes en conflicto con la ley penal internos en los centros para menores. 5 Brindar un tratamiento de reinserción integral a la población interna vinculada al Nuevo Sistema de Justicia Penal.

49 Estrategias 6 Mantener el marco legal penitenciario, acorde a las reformar jurídicas y tratados internacionales en materia penitenciaria Implementación del Sistema Integral de Justicia para Adolescentes. Mantener y fortalecer los programas de vigilancia y supervisión del cumplimiento de las obligaciones impuestas a los imputados y sentenciados en externación. Consolidar un sistema de reinserción social que amplié las oportunidades laborales de los liberados. Consolidar un sistema de mejora continua, con el propósito de contar y aplicar las mejores prácticas y estándares de calidad que permitan el otorgamiento de servicios transparentes y eficaces.

50 TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS

51 Objetivo Estratégico EJE 10 TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS Garantizar el uso eficiente de los recursos públicos destinados al ejercicio de las políticas públicas en materia de seguridad pública, así como la transparencia y la rendición de cuentas con participación ciudadana, de los resultados de programas y acciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

52 Estrategia 1 Impulsar un sistema transparente y público para la rendición de cuentas y la presentación de avances y resultados de programas y acciones en materia de seguridad pública.

Gobierno del Estado de Tabasco Secretaría de Planeación y Finanzas Coordinación de Planeación

Gobierno del Estado de Tabasco Secretaría de Planeación y Finanzas Coordinación de Planeación No. Objetivo Estrategia 56 1.12. Línea de acción Gobierno del Estado de Tabasco Secretaría de Planeación y Finanzas Coordinación de Planeación PLAN ESTATAL DE DESARROLLO 2013-2018 EJES, OBJETIVOS, ESTRATEGIAS

Más detalles

EJE TEMÁTICO 1. SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD PARA TODOS.

EJE TEMÁTICO 1. SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD PARA TODOS. EJE TEMÁTICO 1. SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD PARA TODOS. Estrategia 1.1 Reformas estructurales y operativas. Objetivo 1.1.1 Rediseñar la secretaría de seguridad pública para contar con una corporación moderna

Más detalles

Planes y Programas 2012.

Planes y Programas 2012. EJE RECTOR: 01 Democracia Participativa y Estado de Derecho PROGRAMA: 01 Democracia Participativa y Estado de Derecho SUBPROGRAMA: 012 Fortalecimiento y vigencia del Estado de Derecho Misión Institucional:

Más detalles

PROYECTOS PRIORITARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA

PROYECTOS PRIORITARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA PROYECTOS PRIORITARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN EN MATERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA Proyecto Meta Beneficiario Periodo de Cumplimiento Autoridades Responsables 1. Ampliar infraestructura de s Unidades Administrativas

Más detalles

SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA TÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES PRELIMINARES Artículo 1.- La presente Ley es reglamentaria del artículo 21 de la Constitución

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y GOBERNANZA

DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA Y GOBERNANZA ATRIBUCIONES FINALIDAD DE LA DEPENDENCIA O ENTIDAD MISION DE LA DEPENDENCIA VISION DE LA DEPENDENCIA OBJETIVOS DE LA DEPENDENCIA ACTIVIDADES MÁS IMPORTANTES ATRIBUCIONES LEY ORGANICA MUNICIPAL ARTÍCULO

Más detalles

Dependencia: Secretaria de Gobierno Comisión Estatal de Seguridad. Planes y Programas 2014.

Dependencia: Secretaria de Gobierno Comisión Estatal de Seguridad. Planes y Programas 2014. EJE RECTOR: 01 PROGRAMA: 01 Democracia Participativa y Estado de Derecho SUBPROGRAMA: 12 Fortalecimiento y Vigencia en el Estado de Derecho. Misión Institucional: Somos la Institución dependiente del Poder

Más detalles

Modelo de Policía Estatal Acreditable

Modelo de Policía Estatal Acreditable Modelo de Policía Estatal Acreditable Policía Estatal Acreditable ARTÍCULO 11 Presupuesto de Egresos de la Federación 2011 En el presente Presupuesto se incluye la cantidad de $2,400,000,000.00 para el

Más detalles

INFORME DE AVANCES Y LOGROS

INFORME DE AVANCES Y LOGROS INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO INFORME DE AVANCES Y LOGROS 2016-2017. Hermosillo, Sonora, febrero de 2018. 1 INDICE Marco Normativo. Resumen ejecutivo. Alineación PED-PMP.. 2016.. 3

Más detalles

Desarrollo Policial Avances Enero - Diciembre 2013

Desarrollo Policial Avances Enero - Diciembre 2013 Desarrollo Policial Avances Enero - Diciembre 2013 Consolidación de la Carrera Policial 1 PLANEACIÓN, RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Requerimientos Perfiles de Puestos Rigurosa selección 3 SISTEMA DE PRESTACIONES

Más detalles

Plan Estatal de Desarrollo Catálogo de Ejes

Plan Estatal de Desarrollo Catálogo de Ejes SECRETARIA DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN FINANCERA Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016 Catálogo de Ejes Eje Tema Objetivo Descripción 1 EJE 1. DESARROLLO SOCIAL PARA EL BIENESTAR

Más detalles

SUBPROGRAM PROGRAMA FINANCIAMIENTO CONJUNTO. CAPÍTULO Anexo Técnico Programa con Prioridad Nacional y Subprograma PRESUPUESTO CONVENIDO

SUBPROGRAM PROGRAMA FINANCIAMIENTO CONJUNTO. CAPÍTULO Anexo Técnico Programa con Prioridad Nacional y Subprograma PRESUPUESTO CONVENIDO AVANCE EN LA APLICACIÓN DE LOS RECURSOS ASIGNADOS A LOS S DE SEGURIDAD PÚBLICA EJERCICIO 27 (CORTE AL: 30 de Junio de 27) Desarrollo de Capacidades en las Instituciones Locales para el Diseño de Políticas

Más detalles

SECRETARÍA DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN FINANCIERA

SECRETARÍA DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN FINANCIERA SECRETARÍA DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN FINANCIERA Actualización del Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, Catálogo de Ejes Eje SubEje Objetivo Descripción 1 Desarrollo Social

Más detalles

PROVEEDORA DE SERVICIOS SEGINEX SA DE CV Dirección: Calle Ramón F. Iturbe 930 Oriente CP Colonia Jorge Almada, Culiacán, Sinaloa.

PROVEEDORA DE SERVICIOS SEGINEX SA DE CV Dirección: Calle Ramón F. Iturbe 930 Oriente CP Colonia Jorge Almada, Culiacán, Sinaloa. PROVEEDORA DE SERVICIOS SEGINEX SA DE CV Dirección: Calle Ramón F. Iturbe 930 Oriente CP 80200 Colonia Jorge Almada, Culiacán, Sinaloa. Teléfono: (667) 7163948 seginex@hotmail.com Abril de 2015. PROFESIONALIZACIÓN

Más detalles

CONSEJO ESTATAL DE COORDINACIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA INTRODUCCIÓN

CONSEJO ESTATAL DE COORDINACIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PÚBLICA INTRODUCCIÓN El Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública es un organismo que tiene la misión de coordinar de manera integral y estratégica la colaboración interinstitucional e intergubernamental

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE TLAXCALA

GOBIERNO DEL ESTADO DE TLAXCALA PRESUPUESTO POR - FUENTE DE 1.1 IMPULSAR EL CRECIMIENTO ECONÓMICO Y LA INVERSIÓN EN EL ESTADO 1.10 MEJORAR LA COMPETITIVIDAD TURÍSTICA DE TLAXCALA 1.2 GENERAR MÁS EMPLEOS Y MEJOR PAGADOS 1.3 FOMENTAR EL

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE MEXICALI TESORERIA MUNICIPAL

AYUNTAMIENTO DE MEXICALI TESORERIA MUNICIPAL Detalle de metas 28 6 - DIRECCION DE SEGURIDAD PUBLICA PROGRAMA: - ADMINISTRACION 253- APOYAR EN LA ADMINISTRACION DE LOS RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y FINANCIEROS 9 - INSTRUMENTAR UN PROGRAMA QUE ESTABLEZCA

Más detalles

INTRODUCCIÓN COMPETENCIA Atribuciones Marco Legal Misión Visión OBJETIVO GENERAL. 8

INTRODUCCIÓN COMPETENCIA Atribuciones Marco Legal Misión Visión OBJETIVO GENERAL. 8 INDICE PAG. INTRODUCCIÓN.. 2 CAPITULO PRIMERO 1. COMPETENCIA 3 1.1 Atribuciones 3 1.2 Marco Legal 6 1.3 Misión.. 7 1.4 Visión... 7 CAPITULO SEGUNDO 2. OBJETIVO GENERAL. 8 CAPITULO TERCERO 3. ORGANIZACIÓN

Más detalles

Gobernabilidad Demócratica para el Desarrollo

Gobernabilidad Demócratica para el Desarrollo Gobernabilidad Demócratica para el Desarrollo SECRETARÍA DE FINANZAS Av. López Velarde, Zac. Secretaría de Avance de Gestión del 1 de Enero al 30 de Junio del Ejercicio Fiscal 2009 1,2,3 y 4. Resumen de

Más detalles

PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ZACATECAS ENERO - JUNIO 2015 SECRETARÍA DE GOBIERNO

PRESIDENCIA MUNICIPAL DE ZACATECAS ENERO - JUNIO 2015 SECRETARÍA DE GOBIERNO 10. Programa de impulso a valores Cívicos y Patrios 38. Incluir a la cultura como componente de las acciones y estratégias de prevención social Programa "Mejorando Mi Escuela" Donativo en material de útiles

Más detalles

Decreto XXX/2018 por el que se regula la Academia de Formación Policial del Estado de Yucatán

Decreto XXX/2018 por el que se regula la Academia de Formación Policial del Estado de Yucatán Decreto XXX/2018 por el que se regula la Academia de Formación Policial del Estado de Yucatán Rolando Rodrigo Zapata Bello, gobernador del estado de Yucatán, con fundamento en los artículos 55, fracción

Más detalles

SUBPROGRAM PROGRAMA FINANCIAMIENTO CONJUNTO. CAPÍTULO Anexo Técnico Programa con Prioridad Nacional y Subprograma PRESUPUESTO CONVENIDO

SUBPROGRAM PROGRAMA FINANCIAMIENTO CONJUNTO. CAPÍTULO Anexo Técnico Programa con Prioridad Nacional y Subprograma PRESUPUESTO CONVENIDO AVANCE EN LA APLICACIÓN DE LOS RECURSOS ASIGNADOS A LOS S DE SEGURIDAD PÚBLICA EJERCICIO 27 (CORTE AL 31 DE DICIEMBRE DE 27) Desarrollo de Capacidades en las Instituciones Locales para el Diseño de Políticas

Más detalles

Gobernabilidad Democrática para el Desarrollo. Títere de la India Museo Pedro Coronel, Zac.

Gobernabilidad Democrática para el Desarrollo. Títere de la India Museo Pedro Coronel, Zac. Gobernabilidad Democrática para el Desarrollo Títere de la India Museo Pedro Coronel, Zac. Secretaría de 1,2,3 y 4. Resumen de s del Comprenden los subprogramas, proyectos y acciones de gobierno que tienden

Más detalles

Planes y Programas 2013.

Planes y Programas 2013. EJE RECTOR: 01 Democracia Participativa y Estado de Derecho PROGRAMA: 01 Democracia Participativa y Estado de Derecho SUBPROGRAMA: 12 Fortalecimiento y vigencia en el Estado de Derecho. Misión Institucional:

Más detalles

Sistema Penitenciario

Sistema Penitenciario Sistema Penitenciario Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social Con fundamento en lo dispuesto en el Art. 18 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así

Más detalles

SEPTIMA REUNION NACIONAL CON INSTANCIAS DE PREVENCION DEL DELITO : SEGURIDAD Y PARTICIPACION CIUDADANA

SEPTIMA REUNION NACIONAL CON INSTANCIAS DE PREVENCION DEL DELITO : SEGURIDAD Y PARTICIPACION CIUDADANA SEPTIMA REUNION NACIONAL CON INSTANCIAS DE PREVENCION DEL DELITO : SEGURIDAD Y PARTICIPACION CIUDADANA SEGURIDAD Y PARTICIPACION CIUDADANA Buen Gobierno Cercano a la gente Transparencia y Rendición de

Más detalles

Sistema de Evaluación del Desempeño

Sistema de Evaluación del Desempeño SEGUIMIENTO DE LOS PROGRAMAS OPERATIVOS ANUALES 2016 INTRODUCCIÓN Los Programas Operativos es son los instrumentos de planeación de corto plazo, con una vigencia anual que se vinculan a los presupuestos

Más detalles

COMISIÓN PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE DE QUINTANA ROO MODELO DE EQUIDAD DE GÉNERO OBJETIVOS Y METAS

COMISIÓN PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE DE QUINTANA ROO MODELO DE EQUIDAD DE GÉNERO OBJETIVOS Y METAS 1 DE 8 MISIÓN VISIÓN EJE OBJETIVO ESTRATÉGICO ESTRATÉGIA LINEA DE ACCIÓN Prestar atención y servicios integrales a la juventud y el deporte de Quintana Roo, para fomentar entre la población la práctica

Más detalles

Los indicadores de la SSP vinculados al Ejercicio del Gasto 2010, con corte al tercer trimestre del año, son:

Los indicadores de la SSP vinculados al Ejercicio del Gasto 2010, con corte al tercer trimestre del año, son: Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad Cumplimiento del Compromiso XXIV Diciembre de 2010 El presente documento se integró con el fin de cumplir con el compromiso que establece el

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN TIPO DE:

MANUAL DE ORGANIZACIÓN TIPO DE: TIPO DE: COORDINACIÓN DE LA POLICÍA PROCESAL UNIDAD DE CONTROL DE DETENCIÓN Código: 000000 Fecha Entrada Vigencia: No. Versión: 1.0 Página 2 de 37 MANUAL DE ORGANIZACIÓN TIPO DE: COORDINACIÓN DE LA POLICÍA

Más detalles

Gobierno del Estado de Zacatecas

Gobierno del Estado de Zacatecas Avance de Gestión del de Enero al 30 de Junio del rcicio Fiscal 20, 2, y 4 90.00% 70.00% 50.00% Objetivos Información Proyectada Obtenida Avance Modificado rcido Avance Combate a la Inseguridad Varias

Más detalles

Nombre del indicador. Porcenteje de Equipo Tecnológico Adquirido. Porcentaje de. homologado

Nombre del indicador. Porcenteje de Equipo Tecnológico Adquirido. Porcentaje de. homologado Formato 6. LGT_Art_70_Fr_VI Indicadores de resultados de la. Ejercicio (en curso y seis ejercicios anteriores) Periodo Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional

Más detalles

Programa Estatal de Seguridad Pública y Procuración de Justicia 85

Programa Estatal de Seguridad Pública y Procuración de Justicia 85 XI.1. Proyectos Estratégicos y Metas OE-06 OE-05 Instalación de albergues provisionales para mujeres y niños maltratados. Fortalecer los programas de justicia restauratoria provocando la conciliación entre

Más detalles

ACTIVIDADES DEL PROGRAMA PRESUPUESTARIO

ACTIVIDADES DEL PROGRAMA PRESUPUESTARIO Datos de Identificación del Programa Presupuestario Institución o Dependencia: 078 - CONSEJO ESTATAL DE COORDINACION DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PUBLICA Beneficiarios: INSTITUCIONES DE SEGURIDAD

Más detalles

Sistema de Evaluación del Desempeño

Sistema de Evaluación del Desempeño SEGUIMIENTO INDICADORES DE DESEMPEÑO DE LOS PROGRAMAS PRESUPUESTARIOS 2018 INTRODUCCIÓN El permite realizar una valoración objetiva del desempeño de los programas, bajo los principios de verificación del

Más detalles

NOMBRE MINERVA SÁNCHEZ CASTILLO LA INTERVENCIÓN DE LAS POLICÍAS FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL EN LA INVESTIGACIÓN DE LOS DELITOS.

NOMBRE MINERVA SÁNCHEZ CASTILLO LA INTERVENCIÓN DE LAS POLICÍAS FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL EN LA INVESTIGACIÓN DE LOS DELITOS. NOMBRE MINERVA SÁNCHEZ CASTILLO LA INTERVENCIÓN DE LAS POLICÍAS FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL EN LA INVESTIGACIÓN DE LOS DELITOS. La seguridad pública es un valor consagrado en el Derecho Positivo Mexicano,

Más detalles

PLAN ESTRATEGICO INSTITUCIONAL DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO. Subcomité Sectorial de Seguridad Pública

PLAN ESTRATEGICO INSTITUCIONAL DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO. Subcomité Sectorial de Seguridad Pública PLAN ESTRATEGICO INSTITUCIONAL DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO Subcomité Sectorial de Seguridad Pública Presentación. La presentación se formulará una vez que se termine la elaboración

Más detalles

.FORMATO 1 EJES ESTRATÉGICOS 1.- ECONOMICO 2.- SOCIAL Y HUMANO 3.- SEGURIDAD 4.- BUEN GOBIERNO OBJETIVOS GENERALES

.FORMATO 1 EJES ESTRATÉGICOS 1.- ECONOMICO 2.- SOCIAL Y HUMANO 3.- SEGURIDAD 4.- BUEN GOBIERNO OBJETIVOS GENERALES .FORMATO 1 EJES ESTRATÉGICOS 1.- ECONOMICO 2.- SOCIAL Y HUMANO 3.- SEGURIDAD 4.- BUEN GOBIERNO OBJETIVOS GENERALES 1.- Pe. Lograr que el desarrollo económico municipal se vea reflejado en un mejoramiento

Más detalles

OFICINA DEL TITULAR DIRECCIÓN DE DIRECCIÓN DE ASUNTOS INTERNOS ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN INFRAESTRUCTURA PENITENCIARIA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

OFICINA DEL TITULAR DIRECCIÓN DE DIRECCIÓN DE ASUNTOS INTERNOS ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN INFRAESTRUCTURA PENITENCIARIA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA COMUNICACIÓN Y RELACIONES S DIRECCIÓN PLANEACIÓN Y SARROLLO INSTITUCIONAL DIRECCIÓN ASUNTOS INTERNOS OFICINA L TITULAR DIRECCIÓN RECURSOS HUMANOS RECURSOS MATERIALES RECURSOS FINANCIEROS L FONDO APORTACIONES

Más detalles

OFICINA DEL TITULAR DIRECCIÓN DE DIRECCIÓN DE ASUNTOS INTERNOS ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN INFRAESTRUCTURA PENITENCIARIA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA

OFICINA DEL TITULAR DIRECCIÓN DE DIRECCIÓN DE ASUNTOS INTERNOS ADMINISTRACIÓN COORDINACIÓN INFRAESTRUCTURA PENITENCIARIA COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA COMUNICACIÓN Y RELACIONES S DIRECCIÓN PLANEACIÓN Y SARROLLO INSTITUCIONAL DIRECCIÓN ASUNTOS INTERNOS OFICINA L TITULAR DIRECCIÓN RECURSOS HUMANOS RECURSOS MATERIALES RECURSOS FINANCIEROS L FONDO APORTACIONES

Más detalles

INSTITUTO ESTATAL DE DESARROLLO MUNICIPAL

INSTITUTO ESTATAL DE DESARROLLO MUNICIPAL Programa Institucional de Desarrollo Municipal INSTITUTO ESTATAL DE DESARROLLO CONTENIDO I. Normas de actuación del Instituto Estatal de Desarrollo Municipal II. Retos

Más detalles

FINANCIAMIENTO CONJUNTO PROGRAMA CAPÍTULO. Anexo Técnico Programa con Prioridad Nacional y Subprograma

FINANCIAMIENTO CONJUNTO PROGRAMA CAPÍTULO. Anexo Técnico Programa con Prioridad Nacional y Subprograma ESTATAL TOTAL ESTATAL TOTAL ESTATAL TOTAL ESTATAL TOTAL ESTATAL TOTAL ESTATAL TOTAL Prevención social de la violencia y la delincuencia con participación ciudadana 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00 0.00

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN PARA LA REFORMA PENAL

SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN PARA LA REFORMA PENAL Procuraduría General de Justicia del Estado de México SISTEMA INTEGRAL DE INFORMACIÓN PARA LA REFORMA PENAL Panorama Operativo Desalentador Ausencia de un marco normativo actualizado. Inexistencia de una

Más detalles

DEL ESTADO DE DURANGO. Tribunal para Menores Infractores del Poder Judicial del Estado

DEL ESTADO DE DURANGO. Tribunal para Menores Infractores del Poder Judicial del Estado DEL ESTADO DE DURANGO de Durango Integrantes de la comisión de administración del tribunal para menores infractores del poder judicial del estado de durango DOCTOR EN DERECHO ALEJANDRO RAMÓN FUENTES Magistrado

Más detalles

Plan para la Promoción de la Ética, Transparencia y Lucha contra la Corrupción en el Ministerio de Salud

Plan para la Promoción de la Ética, Transparencia y Lucha contra la Corrupción en el Ministerio de Salud Plan para la Promoción de la Ética, Transparencia y Lucha contra la Corrupción en el Ministerio de Salud 2013-2014 Defensoría de la Salud y Transparencia El Poder Público ejercido sobre la base del Interés

Más detalles

SISTEMA NACIONAL DE FISCALIZACIÓN (SNF)

SISTEMA NACIONAL DE FISCALIZACIÓN (SNF) SISTEMA NACIONAL DE FISCALIZACIÓN (SNF) AGENDA I. ANTECEDENTES II. III. IV. DEFINICIÓN OBJETIVOS PROPIEDADES V. METAS ESTRATÉGICAS VI. PARTICIPANTES VII. CONDICIONES BÁSICAS VIII. REUNIONES PLENARIAS IX.

Más detalles

DIF. atención MUNICIPIO. Se mejoran los índices y se contribuye a erradicar la violencia?

DIF. atención MUNICIPIO. Se mejoran los índices y se contribuye a erradicar la violencia? Salud Oficinas del Gobernador/ Alcalde Seguridad pública PGJ DIF Módulos de atención MUNICIPIO Desarrollo Social Instituto de la Mujer Módulos de atención ESTADO Secretaria de Economía Se mejoran los índices

Más detalles

Anexo de la Evaluación de Desempeño al Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los estados y el Distrito Federal en la entidad de Tlaxcala

Anexo de la Evaluación de Desempeño al Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los estados y el Distrito Federal en la entidad de Tlaxcala Anexo de la Evaluación de Desempeño al Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública de los estados y el Distrito Federal en la entidad de Tlaxcala durante el ejercicio fiscal 2017. Resumen Ejecutivo

Más detalles

Plan de Trabajo 2017

Plan de Trabajo 2017 Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH-OEA) Ante la corrupción, tolerancia CERO - Secretario General Luis Almagro Plan de Trabajo 2017 INTRODUCCIÓN El 19 de enero del 2016,

Más detalles

CONFERENCIA NACIONAL DE SECRETARIOS DE SEGURIDAD PÚBLICA

CONFERENCIA NACIONAL DE SECRETARIOS DE SEGURIDAD PÚBLICA CONFERENCIA NACIONAL DE SECRETARIOS DE JUNIO 2011 ACUERDOS DE LA QUINTA CONFERENCIA NACIONAL DE SECRETARIOS DE NACIONAL DE SECRETARIOS DE 1. AVANCES EN EL APOYO A LA CAPACITACIÓN DE UNIDADES POLICIALES

Más detalles

Mide el porcentaje de equipo tecnológico adquirido. Mide el porcentaje de equipo tecnológico homologado

Mide el porcentaje de equipo tecnológico adquirido. Mide el porcentaje de equipo tecnológico homologado SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA Indicadores de Tema de Interés Público. Ejercicio (en curso y seis anteriores) Formato 5. LGT_Art_70_Fr_V Periodo Objetivo institucional Nombre del indicador Dimensión(es)

Más detalles

Dirección de Seguridad Publica

Dirección de Seguridad Publica INTRODUCCIÓN El presente Manual tiene como finalidad, contribuir al proyecto de Modernización Administrativa del Gobierno Municipal del período 2004-2007, entendiendo por modernidad los conceptos de: Servicio

Más detalles

PROGRAMA INSTITUCIONAL DEL CONSEJO CIUDADANO DE SEGURIDAD PÚBLICA, PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL DEL ESTADO DE JALISCO

PROGRAMA INSTITUCIONAL DEL CONSEJO CIUDADANO DE SEGURIDAD PÚBLICA, PREVENCIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL DEL ESTADO DE JALISCO PROGRAMA INSTITUCIONAL DEL CONSEJO CIUDADANO DE SEGURIDAD Política de prevención de riesgos asociados a la inseguridad 1. Contribuir al fortalecimiento de la prevención en la seguridad ciudadana para una

Más detalles

Recursos FASP Prevención Social

Recursos FASP Prevención Social Recursos FASP 2011-2012 Prevención Social Introducción La inversión FASP 2011 consta de 10 acciones, cuyos ejes rectores son la creación y equipamiento del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia

Más detalles

El Nuevo Modelo Policial

El Nuevo Modelo Policial El Nuevo Modelo Policial El Nuevo Modelo Policial, se basa en dos ejes: Reestructuración La puesta en marcha del Servicio Profesional de Carrera Policial, como cualquier reestructuración organizacional

Más detalles

FICHA TECNICA DE INDICADORES

FICHA TECNICA DE INDICADORES NIVEL FIN E087 - SEGURIDAD Datos de Identificación del Programa Presupuestario Institución o Dependencia 078 - CONSEJO DE COORDINACION DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD Beneficiarios: INSTITUCIONES DE

Más detalles

PRESUPUESTO CONVENIDO COMPROMETIDO DEVENGADO EJERCIDO PAGADO SALDO

PRESUPUESTO CONVENIDO COMPROMETIDO DEVENGADO EJERCIDO PAGADO SALDO PROGRAMA SUBPROGRAMA CAPÍTULO Gobierno del Estado de Tamaulipas FINANCIAMIENTO CONJUNTO Anexo Técnico Programa con Prioridad Nacional y Subprograma PRESUPUESTO CONVENIDO COMPROMETIDO DEVENGADO EJERCIDO

Más detalles

ALINEACIÓN ESTRATÉGICA DEL PROGRAMA PRESUPUESTARIO

ALINEACIÓN ESTRATÉGICA DEL PROGRAMA PRESUPUESTARIO E030 PROMOCION Y PROCURACION DE LA PROTECCION DE LOS DERECHOS HUMANOS 021 COMISION DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE PUEBLA 0CDH COMISION DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE PUEBLA : 26 EJERCICIO PLENO Y

Más detalles

Comisión Estatal de los Derechos Humanos Instituto de Acceso a la Información Pública Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana Procuraduría

Comisión Estatal de los Derechos Humanos Instituto de Acceso a la Información Pública Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana Procuraduría Comisión Estatal de los Derechos Humanos Instituto de Acceso a la Información Pública Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana Procuraduría General de Justicia del Estado Tribunal Electoral del

Más detalles

UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE LAGOS PLAN DE TRABAJO 2015/2018

UNIDAD DE TRANSPARENCIA DE LAGOS PLAN DE TRABAJO 2015/2018 1 PLAN DE TRABAJO El Plan de Trabajo es el conjunto de objetivos y metas ejecutables por parte de la Unidad de Transparencia (UTI) del municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, conforme la Ley de Información

Más detalles

ALINEACION ESTRATEGICA DEL PROGRAMA PRESUPUESTARIO 2014 E030 PROMOCION Y PROCURACION DE LA PROTECCION DE LOS DERECHOS HUMANOS

ALINEACION ESTRATEGICA DEL PROGRAMA PRESUPUESTARIO 2014 E030 PROMOCION Y PROCURACION DE LA PROTECCION DE LOS DERECHOS HUMANOS E030 PROMOCION Y PROCURACION DE LA PROTECCION DE LOS DERECHOS HUMANOS 021 COMISION DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE PUEBLA 0CDH COMISION DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE PUEBLA ALINEACIÓN AL PLAN ESTATAL

Más detalles

Nueva etapa de la cooperación México Estados Unidos sobre seguridad -Principales proyectos-

Nueva etapa de la cooperación México Estados Unidos sobre seguridad -Principales proyectos- Nueva etapa de la cooperación México Estados Unidos sobre seguridad -Principales proyectos- Proyecto Apoyo para Unidades Especializadas en el Combate al Secuestro Modernización de la Academia de Seguridad

Más detalles

ENERO 2016 ATRIBUCIONES, RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

ENERO 2016 ATRIBUCIONES, RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL Artículo 33.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal tendrá como atribuciones, responsabilidades y funciones las que le otorguen las leyes, reglamentos y demás disposiciones legales aplicables en

Más detalles

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE TLAXCALA PLAN DE TRABAJO 2017.

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE TLAXCALA PLAN DE TRABAJO 2017. INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE TLAXCALA PLAN DE TRABAJO 2017 Enero 2017 1 PRÓLOGO El derecho de acceso a la información y el derecho a la protección

Más detalles

PLAN NACIONAL DE INTEGRIDAD Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

PLAN NACIONAL DE INTEGRIDAD Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN PLAN NACIONAL DE INTEGRIDAD Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN 2018-2021 La Corrupción en el Perú Salud Transporte Violencia Política y Plan Problemas de competencia (ONA) Integridad anticorrupción Evolución

Más detalles

Capítulo III Componentes, Objetivos, Estrategias, Programas y Proyectos

Capítulo III Componentes, Objetivos, Estrategias, Programas y Proyectos Capítulo III Componentes, Objetivos, Estrategias, Programas y Proyectos Para el logro de la misión y visión institucionales y de los retos prioritarios, se plantean los objetivos, estrategias, programas

Más detalles

Coordinación intergubernamental para la seguridad pública

Coordinación intergubernamental para la seguridad pública Objetivo: Coadyuvar a mejorar la seguridad ciudadana en la entidad mediante la ejecución y seguimiento a los acuerdos y resoluciones del Consejo Estatal y del Consejo Nacional de Seguridad Pública, en

Más detalles

Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) Subsidio para la Policía Acreditable (SPA) Subsidio de Apoyo a Programas en Materia

Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) Subsidio para la Policía Acreditable (SPA) Subsidio de Apoyo a Programas en Materia El artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos determina que la seguridad pública es una función a cargo de la Federación, las Entidades Federativas y los Municipios, por lo

Más detalles

Presupuesto de Egresos del Estado de Hidalgo Ejercicio Fiscal 2018

Presupuesto de Egresos del Estado de Hidalgo Ejercicio Fiscal 2018 Gasto Programable 33,995,424,469 Secretaría de Gobierno 569,506,863 Gobernabilidad y Gobernanza 248,869,904 Protección Civil y Gestión de Riesgos 106,384,988 Certeza y Seguridad Jurídica 113,093,660 Publicaciones

Más detalles

SECRETARÍA DE FINANZAS Y TESORERÍA MUNICIPAL Presentación 58 Estructura Orgánica 59

SECRETARÍA DE FINANZAS Y TESORERÍA MUNICIPAL Presentación 58 Estructura Orgánica 59 Y SAYUN 1.7 SAYUN 1.8 SAYUN 1.9 SAYUN 1.10 SEFYTM 2 SEFYTM 2.1 SEFYTM 2.2 SEFYTM 2.3 SEFYTM 2.4 TRIBUNAL DE ARBITRAJE Estructura Orgánica 46 Objetivo y Marco Jurídico 47 Descripción de Funciones Generales

Más detalles

INSTITUTO FONACOT A. DATOS GENERALES

INSTITUTO FONACOT A. DATOS GENERALES A. DATOS GENERALES mbre de la Institución Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (INFONACOT) Código del puesto CFN3155240 Denominación de Subdirector/a de Administración de Talento

Más detalles

ACTIVIDADES DEL PROGRAMA PRESUPUESTARIO

ACTIVIDADES DEL PROGRAMA PRESUPUESTARIO Datos de Identificación del Programa Presupuestario Institución o Dependencia: 078 - CONSEJO ESTATAL DE COORDINACION DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PUBLICA Beneficiarios: INSTITUCIONES DE SEGURIDAD

Más detalles

ESTRATEGIA DE CAPACITACIÓN

ESTRATEGIA DE CAPACITACIÓN ESTRATEGIA DE CAPACITACIÓN Orientada a fortalecer el ejercicio del servicio público en los municipios, mediante un modelo que encuadra acciones de capacitación que generen un saber específico de los conocimientos,

Más detalles

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL PRESIDENCIA MUNICIPAL DE EPAZOYUCAN HGO. 2016-2020 PROGRAMA DE CAPACITACION Y PROFESIONALIZACION PRESENTACIÓN La Dirección de Recursos Humanos atiende las principales necesidades

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE OAXACA REPORTE DE AVANCE DE GESTION CUARTO TRIMESTRE UR SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA

GOBIERNO DEL ESTADO DE OAXACA REPORTE DE AVANCE DE GESTION CUARTO TRIMESTRE UR SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA PROGRAMA : 00 - ACTIVIDADES CENTRALES PARA LA SEGURIDAD Y ORDEN PÚBLICO Presupuesto del indicador FIN : - Aprobado : $ 195,650,096.63 PROPÓSITO : - Ampliaciones : $ 32,285,595.09 COMPONENTE : - Reducciones

Más detalles

Matriz de Indicadores para Resultados Ejercicio Fiscal 2017 DATOS DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL. U.P. Responsable de la Elaboración

Matriz de Indicadores para Resultados Ejercicio Fiscal 2017 DATOS DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL. U.P. Responsable de la Elaboración Organo Superior 23 - SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DATOS DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL U.P. Responsable de la Elaboración 01 - SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA Programa Sectorial 13 - Seguridad Pública Programa

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA SEGUIMIENTO A LAS METAS DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Primer Trimestre 2016

GOBIERNO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA SEGUIMIENTO A LAS METAS DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Primer Trimestre 2016 Primer Trimestre 16 Ultima Actualización: 31/3/17 Hoja No. 1 de 1 Fecha Impresión 1/3/17 PRBRREP5 16-SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA 3315 / E541 MODERNIZACION GUBERNAMENTAL Y DESARROLLO TECNOLOGICO /

Más detalles

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 11C001 - SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA 13,729,804,038 9,773,956,174 1,171,103,239 2,407,186,564 101,185,759 169,968,182 106,404,12 1.1.1 - REALIZAR ACCIONES QUE PERMITAN EL EJERCICIO PLENO DE LOS DERECHOS

Más detalles

A N Á L I S I S F Í S I C O F I N A N C I E R O PRIMER TRIMESTRE 2016 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Programa detransparencia SECRETARIA CONTRALORIA

A N Á L I S I S F Í S I C O F I N A N C I E R O PRIMER TRIMESTRE 2016 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL Programa detransparencia SECRETARIA CONTRALORIA A N Á L I S I S F Í S I C O F I N A N C I E R O PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 00158 Programa detransparencia SECRETARIA CONTRALORIA Y TARANSPARENCIA GUBERNAMENTAL 3110001 - CONTRALORÍA Y TRANSPARENCIA GUBERNAMENTAL

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO. Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública

GOBIERNO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO. Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública GOBIERNO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana El Centro Estatal de Prevención

Más detalles

Consultas Estatales para el Diseño de una Estrategia Nacional de Fortalecimiento en Seguridad y Justicia para Medios de Comunicación en México

Consultas Estatales para el Diseño de una Estrategia Nacional de Fortalecimiento en Seguridad y Justicia para Medios de Comunicación en México Consultas es para el Diseño de una Estrategia Nacional de Fortalecimiento en Seguridad y Justicia para Medios de Comunicación en México Presentación de puntos claves Pilares Profesionalización y Actualización

Más detalles

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017 DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN DEL DESARROLLO INTRODUCCIÓN: La planeación, es una actividad de racionalidad y multidisciplinaria, que tiene como premisa universal vislumbrar el desarrollo

Más detalles

FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y AMENAZAS POR SUBPROGRAMA.

FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y AMENAZAS POR SUBPROGRAMA. FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y AMENAZAS POR SUBPROGRAMA. A continuación, se presentan el análisis por programa, de las fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades a partir del análisis

Más detalles

Los principales hallazgos de la Encuesta Institucional 2016 en el estado de Jalisco de acuerdo a los objetivos planteados son:

Los principales hallazgos de la Encuesta Institucional 2016 en el estado de Jalisco de acuerdo a los objetivos planteados son: 1 2 La encuesta institucional 2016 en el estado de Jalisco, se realizó bajo los Lineamientos Generales para el diseño y ejecución de los programas de evaluación, FASP 2016. La muestra fue de 600 entrevistas

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2005

GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2005 87 ACCION POR LA HONESTIDAD, TRANSPARENCIA Y EFICACIA DEFINIR LAS NORMAS EN MATERIA DE EVALUACION TECNICO-JURIDICA, INSTRUMENTAR EL SISTEMA GENERALD E QUEJAS Y SOLICITUDES Y OPERAR EL SISTEMA DE INSPECCION

Más detalles

MÁTRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS DATOS DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL. U.P. Responsable de la Elaboración

MÁTRIZ DE INDICADORES PARA RESULTADOS DATOS DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL. U.P. Responsable de la Elaboración Organo Superior 23 - SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DATOS DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL U.P. Responsable de la Elaboración 01 - SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA Programa Sectorial 13 - Seguridad Pública Programa

Más detalles

SISTEMA ESTATAL DE FISCALIZACIÓN EN BA JA CALIFORNIA

SISTEMA ESTATAL DE FISCALIZACIÓN EN BA JA CALIFORNIA SISTEMA ESTATAL DE FISCALIZACIÓN EN BA JA CALIFORNIA Antecedentes Pronunciamiento de la Secretaría de la Función Pública, la Auditoría Superior de la Federación, los Órganos de Control de los Estados y

Más detalles

VIII. DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS

VIII. DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS VIII. DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS NOMBRE DEL PUESTO SUPERVISA A: Directora/Director General de Planeación Estratégica y Desarrollo Institucional ÁREA O DEPARTAMENTO Dirección General de Planeación

Más detalles

Vinculación del Instituto Jalisciense de Asistencia Social con el Plan Estatal de Desarrollo

Vinculación del Instituto Jalisciense de Asistencia Social con el Plan Estatal de Desarrollo Vinculación del Instituto Jalisciense de Asistencia Social con el Plan Estatal de Desarrollo 2013-2033 Dimensión: Equidad de Oportunidades Objetivo de desarrollo OD17. Reducir la desigualdad y marginación

Más detalles

Programa de Ética e Integridad Corporativa para Petróleos Mexicanos, sus Empresas Productivas Subsidiarias, y en su caso, Empresas Filiales

Programa de Ética e Integridad Corporativa para Petróleos Mexicanos, sus Empresas Productivas Subsidiarias, y en su caso, Empresas Filiales 1 Programa de Ética e Integridad Corporativa para Introducción Para Petróleos Mexicanos, sus Empresas Productivas Subsidiarias, y en su caso, Empresas Filiales (PEMEX) es fundamental que las actividades

Más detalles

INDICADORES DE GESTIÓN 2010

INDICADORES DE GESTIÓN 2010 Fomentar y fortalecer el vinculo entre los elementos policiales y la ciudadanía. Índice de reuniones con grupos organizados del Sector Social (Reuniones Realizadas / Reuniones Programadas) X Expresa el

Más detalles

GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL

GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL 2008-2010. Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, en la Ciudad de México GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Órgano del Gobierno del Distrito Federal DÉCIMA SÉPTIMA ÉPOCA 14 DE

Más detalles

MODERNIZACION ADMINISTRATIVA DEL GOBIERNO MUNICIPAL

MODERNIZACION ADMINISTRATIVA DEL GOBIERNO MUNICIPAL MODERNIZACION ADMINISTRATIVA DEL GOBIERNO MUNICIPAL 1 Coordinación de Modernización Administrativa y Sistemas Ayuntamiento de Chihuahua 2004-2007 INTRODUCCIÓN El presente Manual tiene como finalidad, contribuir

Más detalles

MANUAL ADMINISTRATIVO ÓRGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO EN IZTACALCO

MANUAL ADMINISTRATIVO ÓRGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO EN IZTACALCO DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA Y PREVENCIÓN DEL DELITO ORGANIGRAMA ESPECÍFICO DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA Y PREVENCIÓN DEL DELITO 44.5 LIDER COORDINADOR DE PROYECTOS A 85.5 SUBDIRECCIÓN

Más detalles

PTO Página: 1 de 5 ORGANISMO PÚBLICO: Consejo Estatal de Seguridad Pública ALCANZADO PROGRAMADO CLAVE PRESUPUESTARIA

PTO Página: 1 de 5 ORGANISMO PÚBLICO: Consejo Estatal de Seguridad Pública ALCANZADO PROGRAMADO CLAVE PRESUPUESTARIA DE EGRESOS 009 Página: de 5 9/0/00 56 00 Consejo Estatal de Seguridad Pública O009-5. $ DENDENCIA 0,090,7.8 7.8 INSTITUCIONALES 8,7,06.5 95.85 D A Procuración de Justicia y Seguridad Pública Dirección

Más detalles

SECRETARÍA DE FINANZAS PÚBLICAS

SECRETARÍA DE FINANZAS PÚBLICAS Gasto ble 0001 00 Secretaría de Gobierno 0001 01 Gobernabilidad y Gobernanza R 0001 02 Protección Civil y Gestión de Riesgos R 0001 03 Certeza y Seguridad Jurídica E 0001 04 Publicaciones e Impresos Gubernamentales

Más detalles

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017 16,759,607,937 11C001 - Secretaría de Seguridad 11,996,308,474 1,370,384,456 2,342,423,989 75,544,572 889,295,494 85,650,952 0 0 1.1.1 - REALIZAR ACCIONES QUE PERMITAN EL EJERCICIO PLENO DE LOS DERECHOS

Más detalles