La solución líder de sistemas para el sector Educativo

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La solución líder de sistemas para el sector Educativo"

Transcripción

1 La solución líder de sistemas para el sector Educativo

2 Qué es ServoEscolar XXI? Es una solución de sistemas orientado a resolver las necesidades de información Académica y Administrativa en Planteles Educativos. Desde nivel básico, medio y superior. ServoEscolar XXI es la solución tecnología, más utilizada en México por escuelas particulares.

3 Quiénes utilizan ServoEscolar XXI? Instituciones Educativas de alto perfil interesadas en brindar un mejor servicio académico y administrativo a sus alumnos, padres de familia y maestros. Instituciones que desean ahorrar costos, obtener mejor provecho del tiempo y mejorar sus procesos organizacionales. Diariamente utilizan ServoEscolar XXI más de 1000 escuelas en México.

4 Por qué confiar en ServoEscolar XXI? ServoEscolar XXI es la solución líder en México para el sector Educativo. ServoEscolar XXI cuenta con 25 años de experiencia. Más de 1400 Escuelas usuarias respaldan la solución. Por su metodología especial para la implementación y puesta en marcha de sistemas en planteles educativos, le asegura ver resultados en solo semanas. ServoEscolar XXI es una solución en constante inovación. ServoEscolar XXI reúne la mejores prácticas de los principales colegios en México. Debido a su flexibilidad y adaptabilidad, ServoEscolar XXI es utilizado por planteles de nivel básico, medio y superior.

5 10 Razones para implementar ServoEscolar en su plantel. 1. Estricto control de Ingreso y seguimiento de cobranza. 2. Disminuye el riesgo de fraudes en cajas y control escolar. 3. Factura electrónica y control escolar en un mismo sistema. 4. Genera reportes estadísticos y Boletas oficiales requeridas por la SEP. 5. Optimiza procesos y disminuye costos (papelería, personal). 6. Optimiza el registro y procesamiento de datos académicos. 7. Integra Información entre escolar y administración. 8. Genera reportes académicos que su plantel requiere. 9. Mejora la atención a sus alumnos y padres de familia. 10. Mejora la comunicación entre la comunidad educativa a través dispositivos móviles e Internet.

6 Principales Características de Administración Escolar Control de colegiaturas y otros pagos. Registra pagos por familia. Diversas formas de cobros. Múltiples formas de recargos. Control de becas y descuentos. Clasificación de becas. Informes de alumnos becados y costos. Módulo de admisión, Acepta pagos en distintos ciclos escolares simultáneamente. Permite condonar importes y recargos. Emite recibos de colegiatura en línea. Le permite recibir pagos parciales. Alertas de cobranza, Reporte de pago por alumno. Corte de caja y resumen de ingresos diario. Emite estados de cuenta. Recordatorios de pago. Gráficas en todos los reportes administrativos. Reportes de pagos por grupo. Reportes de pagos por sección. Imprime el reporte de adeudos por alumno. Facturación electrónica. Integra de manera natural el proceso de facturación electrónica con sus procesos de ingreso y cobranza. Genera comprobantes fiscales CFD, CFDI y CBB. Incorpora los comprobantes generados del complemento para las instituciones educativas IEDU Reporte de adeudo por grupo. Obtenga el reporte de condonaciones. Recordatorios de por familia. Conexión con Microsoft Word y Excel. Incluye generador de informes. Le permite Diseñar sus propios reportes. Incluye modulo para registro y consultas de su personal.

7 Principales Características de Control Escolar Manejo de Planes de estudio interno y oficial, Programación de Clases, Programación de Horarios por maestros, grupos y aula, Administración y digitalización de documentación, Generación de listas generales, Expedientes de los alumnos, Proceso de credencialización, Seriación de asignaturas, Sistemas de evaluación (interno y oficial) Captura de calificaciones Procesos de captura de calificaciones por clase, grupo o alumno, Opción de captura por maestro desde archivos en Microsoft Excel, Lista de asistencia, Generación de listas con calificaciones, Concentrado de calificaciones, Generación de boletas oficiales e internas, Elaboración de actas de resultados Graficas de los reportes estadísticos, Emite certificados Programación de exámenes extraordinarios, Actas de resultados extraordinarios, Constancias de estudios. Ficha médica del alumno, Envió de s masivos con calificaciones, Seguimiento a egresados, Tramitología. Servicio social y profesional,

8 Factura electrónica especializada en escuelas Active su facturación electrónica con ServoEscolar y simplifique sus actividades administrativas. Integra de manera natural el proceso de facturación. Permite facturar servicios educativos, activos y productos diversos. Genera comprobantes fiscales en diferentes modalidades: CBB y CFDI. Los comprobantes fiscales generados pueden ser; Impresos en caja, enviados por , o descargados en la plataforma SesWeb v3. Facturación automático para partir del archivo de movimientos de depósitos cargado del portal del banco. Incorpora a los comprobantes el complemento para Instituciones Educativas (IEDU). Incorpora el manejo de notas de crédito electrónicas. Convierte recibos tradicionales en facturas electrónicas. Genera facturas concentradas a partir de recibos de caja. Emisión de la factura fiscal para donativos.

9 Cuánto Cuesta? ServoEscolar XXI se cotiza a través de un pago anual por alumno realizando su inversión en base al numero de alumnos que tenga su plantel. Este esquema le garantiza a su Institución, que en cada contrato anual reciba las versiones más recientes del software y el servicio de soporte correspondiente para su operación. Se ha preguntado cuanto le cuesta, no contar con ServoEscolar?

10 Valor Agregado Suscribase hoy mismo a ServoEscolar XXI y reciba también SesBancos SesWeb SesMobile SesNotify * Aplica restricciones.

11 Qué es SesBancos? Son muchas las ventajas que se tienen cuando una Institución Educativa ofrece la posibilidad de pagar directamente en un banco. La escuela evita los riesgos de manejar efectivo y libera tiempo del personal que opera la caja, para dedicarse a otras tareas ( como por ejemplo, el seguimiento de la cobranza ). SesBancos es un sistema que tiene como propósito de imprimir la ficha de pago que presentara el alumnos en sucursal y transferir automáticamente todos los pagos recibidos en sucursales a los archivos de ingresos del sistema ServoEscolar instalado en su Plantel.

12 Qué es SesWeb? Es una plataforma de servicios web que le permite a los alumnos, padres de familia, maestros y directivos de su plantel interactuar, comunicarse e informarse de una manera fácil y oportuna, logrando una convivencia virtual entre su comunidad escolar. SesWeb incluye también un LMS que permite al maestro crear y administrar cursos, proyectos, actividades o tareas que facilitan el aprendizaje, la colaboración, participación y contribución de los estudiantes.

13 Con SesWeb Los alumnos pueden: Consultar sus boletas de calificaciones. Consultar los estados de cuenta de colegiaturas. Recibir avisos o mensajes de sus maestros. Consultar calendario con actividades escolares. Recibir avisos particulares de la dirección Evaluar a sus docentes. Contestar exámenes en línea. Acceso a foros por Asignatura. Los maestros pueden: Enviar mensajes a sus alumnos. Enviar avisos o mensajes a los padres de familia. Consultar calendario con actividades escolares. Programar exámenes en línea para sus alumnos Capturar las calificaciones de sus grupos. Imprimir listas de asistencia de sus grupos. Imprimir listas con calificaciones de sus grupos. Los padres de familia pueden: Consultar boletas de calificaciones de sus hijos. Consultar estados de cuenta de colegiaturas. Recibir avisos de la dirección del plantel. Recibir avisos de los maestros de sus alumnos. Pagar sus colegiaturas y otros servicios escolares Consultar calendario con actividades escolares. Acceso al buzón digital.

14 También Los padres de familia también pueden hacer sus pagos de colegiatura en línea con tarjeta de crédito o débito, a través de SesWeb. Las transacciones se realizan con encriptación SSL a 128 bits y utilizando certificados de seguridad SSL Extended Validación, para mayor seguridad del usuario de la tarjeta. Todas las facilidades de cobranza y pago de servicios escolares en una sola solución.

15 Una solución a su medida Su comunidad escolar podrá utilizar SESWEB desde propia pagina de Internet, si ya cuenta con ella o bien desde nuestro sitio de Sesweb.com.mx No es necesario que su plantel invierta en costos de servidor, seguridad, firewall, proxy, licencias del servidor, etc. Exito Software provee de toda la infraestructura tecnológica necesaria para que su plantel pueda brindar este servicio a sus alumnos, padres de familia y maestros. Éxito Software le garantiza la operación de los 365 días al año y las 24 horas del día de todos nuestros servicios.

16 Qué es Sesnotify? SesNotify es un sistema de envió de notificaciones para instituciones educativas que deseen mantener siempre informados a los padres de familia y alumnos, acerca de los eventos académicos o administrativos. Estos mensajes son recibidos a través de sus dispositivo móvil, equipo de cómputo o celular, como mensaje SMS, correo electrónico, RSS o Gadget. Por ejemplo; inasistencias, retardos, incumplimiento de tareas, materias reprobadas del mes, reporte de conducta, felicitaciones académicas, recordatorio de pago, reuniones de padres de familia, felicitaciones por pago puntual, entre otros.

17 Qué es SesMobile? Es un servicio para instituciones educativas que permite que sus maestros realicen el proceso de pase de lista y captura de calificaciones a través de dispositivos móviles. El pase de lista al inicio de cada clase realizado través de SesMobile le permite al maestro registrar la asistencia, retardo o inasistencia del alumno y notificar en el momento y de manera automática al dispositivo móvil padre de familia en caso de retardo o inasistencia de su hijo. La captura de calificaciones se puede realizar en línea, si en ese momento cuenta con acceso a Internet o bien de manera Off-Line para posteriormente, una vez que cuente con señal de internet, realizar el envió de sus calificaciones a la plataforma de SesWeb.

18 Tel

PRESENTACIÓN. Quiénes somos? Nuestra visión de servicio. satisfagan sus necesidades. Grupo CF Developer http://www.grupocfdeveloper.

PRESENTACIÓN. Quiénes somos? Nuestra visión de servicio. satisfagan sus necesidades. Grupo CF Developer http://www.grupocfdeveloper. PRESENTACIÓN Quiénes somos? Grupo CF Developer es un grupo tecnológico dedicado a desarrollar productos y servicios informáticos destinados al sector educativo. Actualmente Grupo CF Developer distribuye

Más detalles

PRESTIGIO Y PRODUCTIVIDAD

PRESTIGIO Y PRODUCTIVIDAD Q10 ACADÉMICO PRESTIGIO Y PRODUCTIVIDAD PARA SU INSTITUCIÓN Uno de los aspectos decisivos para el mejoramiento de la calidad de la educación en las entidades y por ende su permanencia exitosa en el medio,

Más detalles

U+ Características. U+ a través de sus análisis mejora el proceso de toma de decisiones diarias.

U+ Características. U+ a través de sus análisis mejora el proceso de toma de decisiones diarias. Las universidades e instituciones de educación superior se enfrentan hoy a un mercado altamente competitivo en el que la optimización de la administración de sus recursos y el enfoque hacia la calidad

Más detalles

cobranza integral La mejor herramienta para cobrar siempre a tiempo.

cobranza integral La mejor herramienta para cobrar siempre a tiempo. cobranza integral La mejor herramienta para cobrar siempre a tiempo. Banorte le ofrece, mediante los servicios de Concentración Empresarial de Pagos, una amplia gama de opciones para que sus clientes realicen

Más detalles

Corporación.FLX Cía. Ltda.

Corporación.FLX Cía. Ltda. ESTRUCTURA ACADEMICA.- Este software permite estructurar planes de estudios para Entidades Educativos como escuelas, colegios, universidad, institutos entre otros, ayudando a definir estructuras jerárquicas

Más detalles

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Software de Liquidación de Haberes Salarios es un software que brinda una solución integral y definitiva para las necesidades de las empresas que desean

Más detalles

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar?

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar? Qué es Google Calendar? Google Calendar es una herramienta web 2.0 que permite tener una agenda virtual a la que se puede acceder desde cualquier lugar, en forma gratuita. La característica más interesante

Más detalles

Oficina Central Av. Independencia 1926-3. Trojes de Oriente. Aguascalientes, Ags. C.P. 20120 +52 (449) 996.67.63 146.07.52 146.07.

Oficina Central Av. Independencia 1926-3. Trojes de Oriente. Aguascalientes, Ags. C.P. 20120 +52 (449) 996.67.63 146.07.52 146.07. Qué es la Factura Electrónica? El Comprobante Fiscal Digital (CFD), mejor conocido como Factura Electrónica, es la representación digital de los comprobantes autorizados por el SAT, a diferencia del comprobante

Más detalles

CentrosNET APP (v1.30)

CentrosNET APP (v1.30) CentrosNET APP (v1.30) A. Descripción: Objetivos y Ventajas B. Secretaría 1. Publicación / Difusión de la APP 2. Configuración de la APP 3. Mantenimiento de la APP 4. Envío de mensajes personales 5. Envío

Más detalles

PRESENTACIÓN PRODUCTOS 3.0

PRESENTACIÓN PRODUCTOS 3.0 DE PRESENTACIÓN PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. Folio: 55029 Comprobantes Fiscales Dígitales por Internet QUIÉNES

Más detalles

GES Educativo 5 Tabla Comparativa

GES Educativo 5 Tabla Comparativa Funciones de organización y personalización de la aplicación Maneja diversos ciclos escolares de forma simultánea Maneja la información histórica de todos los ciclos escolares Propone la organización de

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Noviembre de 2013 NO LO DEJE AL ÚLTIMO! El pasado viernes 31 de mayo de 2013, el SAT publicó la Segunda Resolución de Modificaciones

Más detalles

Sistema de Información Integral del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco Portafolio docente en-línea

Sistema de Información Integral del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco Portafolio docente en-línea Sistema de Información Integral del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco Portafolio docente en-línea Manual del Usuario Revisión. 1.3 Contenido 1. Introducción a. Descripción de la Plataforma...

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE APLICATIVOS

DESCRIPCIÓN DE APLICATIVOS DESCRIPCIÓN DE APLICATIVOS INDICE Aplicativos ------------------------------------------------------------------------------------------------------Pág. 02 - Aplicativo Actualizador de productos por Internet

Más detalles

MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA

MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA 2015 MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA ÍNDICE Manual de operación para la elaboración de CFDI 1. Introducción... 3 2. Requerimientos para utilizar Comprobante Electrónico...

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Si ya se cuenta con la FIEL, todos los trámites posteriores se realizan en el portal web del SAT de manera gratuita.

Si ya se cuenta con la FIEL, todos los trámites posteriores se realizan en el portal web del SAT de manera gratuita. Qué es la Factura Electrónica? La Factura Electrónica, es la representación digital de los comprobantes autorizados por el SAT, a diferencia del comprobante fiscal tradicional, la FE es emitida y almacenada

Más detalles

CARACTERÍSTICAS. Nom2001 Sistemas, S.A. de C.V. NOM2001. Multi-compañías

CARACTERÍSTICAS. Nom2001 Sistemas, S.A. de C.V. NOM2001. Multi-compañías Multi-compañías CARACTERÍSTICAS Multi-tipos de nomina Orientado 100% a usuario final por su manejo de tablas, parámetros y fórmulas Seguridad de acceso inclusive a nivel opción Totalmente apegado a los

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

SOLUCIONES EN FACTURACION ELECTRONICA

SOLUCIONES EN FACTURACION ELECTRONICA SOLUCIONES EN FACTURACION ELECTRONICA Como Partners de EKOMERCIO, te apoyamos a implementar en tu empresa o negocio la solución a tu medida en : FACTURACION ELECTRONICA o Emisión, recepción y timbrado

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS PENALES DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN A DISTANCIA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS PENALES DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN A DISTANCIA MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Índice I. Diseño, actualización y mantenimiento del sitio web y micrositios 2 II. Evaluación de profesores... 6 III. Calificación de exámenes... 8 IV. Desarrollo de contenidos temáticos para la plataforma

Más detalles

IFACTU 3.0 FACTURACION ELECTRONICA

IFACTU 3.0 FACTURACION ELECTRONICA Ifactu 3.0 ver 3.0.3 Facturación Electrónica CFDI-CFD-CODEBAR Idev, sistemas Tucidides 110, Vallarta San Jorge Guadalajara, Jalisco Ventas: (33) 4737-0882 Soporte: (33) 4737-0883 ventas@idev.com.mx DESCRIPCIÓN

Más detalles

Qué es Record Keeper?

Qué es Record Keeper? Cada día, empezamos nuestras labores bajando los e-mails, algunos con adjuntos de documentos que tienen que ser revisados; en fin, todo el día los documentos nos llegan ya sea físicamente o por el correo

Más detalles

Póliza de. La más exclusiva colección de conferencias y seminarios online al servicio de su empresa.

Póliza de. La más exclusiva colección de conferencias y seminarios online al servicio de su empresa. 50 50 PÓLIZAS PÓLIZAS DISPONIBLES DISPONIBLES Póliza de Capacitación Online: La más exclusiva colección de conferencias y seminarios online al servicio de su empresa. La mejor opción para capacitar a todo

Más detalles

Nezahualcóyotl, Estado de México, 31 de agosto de 2015.

Nezahualcóyotl, Estado de México, 31 de agosto de 2015. COLEGIO CULTURAL MÉXICO ARAGÓN, S.C. MATERNAL JARDÍN DE NIÑOS Bosques de los Continentes No. 139-A PRIMARIA SECUNDARIA Bosques de las Naciones No. 20 CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO PREPARATORIA Bosques

Más detalles

Incremente su poder de. inscripción. 2014 ATX Business Solutions

Incremente su poder de. inscripción. 2014 ATX Business Solutions Incremente su poder de inscripción. 2014 ATX Business Solutions Acerca de Educative CRM Educative CRM Es una suite de gestión de relaciones, diseñada para instituciones educativas. Está desarrollado sobre

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

Vender en línea es fácil y seguro. Para ti y para tus clientes.

Vender en línea es fácil y seguro. Para ti y para tus clientes. Vender en línea es fácil y seguro. Para ti y para tus clientes. Tu tienda, abierta las 24 horas. Siempre disponible Administra tu tienda desde cualquier lugar del mundo, solo necesitas internet y un navegador.

Más detalles

Justificación Legal. Procesos de la. Factura Electrónica. Opciones para dar cumplimiento a la. Factura Electrónica

Justificación Legal. Procesos de la. Factura Electrónica. Opciones para dar cumplimiento a la. Factura Electrónica Justificación Legal Procesos de la Factura Electrónica Opciones para dar cumplimiento a la Factura Electrónica JUSTIFICACIÓN LEGAL Dentro de las reformas al Código Fiscal de la Federación en noviembre

Más detalles

Otra característica del e-learning es que el alumno no se encuentra atado a las habilidades y capacidades del instructor

Otra característica del e-learning es que el alumno no se encuentra atado a las habilidades y capacidades del instructor Ventajas del e-learning Autor: Lic. Juan Ignacio Accogli Director del Portal www.e-ntelequia.com E-mail: ignacio@e-ntelequia.com La educación moderna se ha visto favorecida en los últimos años con la aparición

Más detalles

Simple, Efectivo, y Fácil Implementación

Simple, Efectivo, y Fácil Implementación Simple, Efectivo, y Fácil Implementación Con COMPULISTO, su empresa puede desarrollar un eficiente procesamiento de la facturación que permita lograr un enorme potencial de ahorro dentro de la cadena de

Más detalles

Aspel-CAJA 3.5 Nuevas Funciones y Características

Aspel-CAJA 3.5 Nuevas Funciones y Características Aspel-CAJA 3.5 Nuevas Funciones y Características 1. Introducción Aspel-CAJA 3.5 convierte un equipo de cómputo en un punto de venta capaz de operar con pantallas de torreta, lectores ópticos de código

Más detalles

Emprendiendo negocios juntos

Emprendiendo negocios juntos Emprendiendo negocios juntos Definiendo Cloud Computing Un modelo que permite de manera muy sencilla el acceso a una red de recursos informáticos, los cuales con poco esfuerzo son configurables por el

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

TÉRMINOS Y CONDICIONES. AVISO DE PRIVACIDAD En términos de lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, el, (en lo sucesivo será denominado I. M.) escuela privada de educación

Más detalles

Una solución a la medida de tus necesidades

Una solución a la medida de tus necesidades Una solución a la medida de tus necesidades Qué es SISCOBER? Debido a la necesidad actual del mercado y dada la importancia de la tecnología para la gestión de cobranza, SECOBER S.A. DE C.V., pone a su

Más detalles

CATALOGO DE PERFILES AUTORIZADOS PARA ACCESO AL SIIU. Documento Actualizado: 28 Mayo del 2014

CATALOGO DE PERFILES AUTORIZADOS PARA ACCESO AL SIIU. Documento Actualizado: 28 Mayo del 2014 Qué es un Perfil de un Usuario? CATALOGO DE PERFILES AUTORIZADOS PARA ACCESO AL SIIU Documento Actualizado: 28 Mayo del 2014 Constituye un elemento básico para operar o usar servicios de información y

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL PARA LA ADMINISTRACION Y CONTROL ESCOLAR.

SISTEMA INTEGRAL PARA LA ADMINISTRACION Y CONTROL ESCOLAR. SISTEMA INTEGRAL PARA LA ADMINISTRACION Y CONTROL ESCOLAR. El control escolar ofrece servicios a las Instituciones Educativas para facilitar la administración y control en cada uno de los niveles educativos

Más detalles

Software de Administración de Condominios. www.mobiliensoft.com

Software de Administración de Condominios. www.mobiliensoft.com Software de Administración de Condominios www.mobiliensoft.com Qué es Mobiliensoft? Es una herramienta para administrar cualquier condominio, conjunto residencial, oficinas o centro comercial de una manera

Más detalles

Qué es RedDot? DATOS GENERALES

Qué es RedDot? DATOS GENERALES Qué es RedDot? RedDot es un sistema que contempla varios Módulos para la Administración de Recursos Empresariales, entre ellos cuenta con el Módulo de Facturación Electrónica. RedDot le permite a su Empresa

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

Catálogo de Servicios

Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios Sistemas Financieros Herramientas gerenciales de análisis estadístico Sistemas de gestión organizacional Servicios de testing Soluciones Tecnológicas En TeamSoft transformamos la

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ImagineSOFT Ñanduti Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) El sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ÑANDUTI

Más detalles

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar Guía Rápida Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5 Zonda Software Presentación Zonda Gestión Edición Estándar es uno de nuestros productos totalmente integrado y orientado a la pequeña y mediana

Más detalles

Plataforma de servicios para Instituciones Educativas Versión 3.0. Manual del Alumno. Revisión 1.0

Plataforma de servicios para Instituciones Educativas Versión 3.0. Manual del Alumno. Revisión 1.0 Plataforma de servicios para Instituciones Educativas Versión 3.0 Revisión 1.0 Expresión Informativa y Técnicas Organizadas, S.A. de C.V. Rafael Buelna No. 169 Pte. Locales 4 y 6. Plaza Las Banderas, Col.

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

Presentación institucional

Presentación institucional Presentación institucional Buenos Aires, 2013 Gestión integral de recaudación y pagos La información compartida en esta presentación es propiedad de S.R.L. Esta información es de uso exclusivo de sus destinatarios.

Más detalles

Descripción del sistema

Descripción del sistema Advanced Edition Descripción del sistema Ender Descripción para la implantación y adaptación del sistema de información Turno, Gestión educativa 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...3 2. DESCRIPCIÓN CONCEPTUAL DEL

Más detalles

Payment Center La Llave al Éxito

Payment Center La Llave al Éxito Payment Center La Llave al Éxito DESCUBRA NUEVAS POSIBILIDADES Pagos complejos Las transacciones de pago que se efectúan hoy en día en los centros universitarios han aumentado tanto en volumen como en

Más detalles

CFDI Facturación Electrónica

CFDI Facturación Electrónica CFDI Facturación Electrónica Emisión de Factura Electrónica CFDI en SAP La integración de la factura electrónica les permite obtener los máximos beneficios de SAP ECC, ADC integra la emisión del Comprobante

Más detalles

mobiliensoft Expertos en Soluciones TI Solución Web Administración Condominal

mobiliensoft Expertos en Soluciones TI Solución Web Administración Condominal Solución Web Administración Condominal Solución Web para la Administración Condominal Es una herramienta en internet para ayudar a la administración de condominios, conjuntos residenciales, oficinas o

Más detalles

Universidad Politécnica de Tulancingo Código del documento PR-DSE-001

Universidad Politécnica de Tulancingo Código del documento PR-DSE-001 Gestión Integrado Edición 4 Página 1 de 9 I. OBJETIVO Realizar el proceso para la admisión y el adecuado seguimiento de la trayectoria escolar de los alumnos durante su estancia en la universidad. II.

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

SOFTWARE Información del producto

SOFTWARE Información del producto SOFTWARE Información del producto ESPAÑOL Contenido Introducción Características Pantallas Opciones de compra Tecnología Desarrollo Personalización Implementación Entrenamiento Contenido Mantenimiento

Más detalles

CODEX & Centros.NET Plataforma de servicios vía Internet para Centros de Enseñanza.

CODEX & Centros.NET Plataforma de servicios vía Internet para Centros de Enseñanza. Desarrollos Informáticos de Aplicaciones Logiciales, S.L. CODEX & Centros.NET Plataforma de servicios vía Internet para Centros de Enseñanza. DIAL, S.L. C/ Consejo de Ciento, nº 21. 50007 -Zaragoza Tfno.

Más detalles

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1 Tesorería Módulo de Tesorería Puesta en marcha del módulo Clases de Transacciones Tipos de cuentas Circuito de cheques Cuentas de Tesorería Tipos de comprobantes Chequeras Movimientos de Tesorería Modificación

Más detalles

Fénix Web +30,000 CLIENTES SATISFECHOS. masfacturas.mx

Fénix Web +30,000 CLIENTES SATISFECHOS. masfacturas.mx Fénix Web masfacturas.mx +30,000 CLIENTES SATISFECHOS FénixWEB, es uno de los sistemas más populares para la emisión de comprobantes fiscales digitales requeridos por el SAT como facturas, recibos de honorarios,

Más detalles

CURSO DE TECNICOS EN ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD. Curso de Capacitación en Técnicas de Contabilidad de Costos. Duración : 36 Horas

CURSO DE TECNICOS EN ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD. Curso de Capacitación en Técnicas de Contabilidad de Costos. Duración : 36 Horas CURSO DE TECNICOS EN ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD Curso de Capacitación en Técnicas de Contabilidad de Costos Duración : 36 Horas Coordinador Académico: Gilberto Flores Docente: Israel Carmona Vera I.-

Más detalles

EJEMPLO DE CÁTEDRA. Enunciado:

EJEMPLO DE CÁTEDRA. Enunciado: EJEMPLO DE CÁTEDRA Enunciado: Para el Sistema de gestión de una Empresa que brinda Servicios de TV e Internet por Cable desarrollar: Examen Análisis estructurado Diseño Estructurado Consideraciones Una

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FACTURA ELECTRÓNICA Introducción: En este documento encontrarás las dudas y preguntas más frecuentes acerca del proceso de adopción, emisión y recepción de Factura Electrónica

Más detalles

Excelencia Académica en Línea

Excelencia Académica en Línea LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN ULA ONLINE te brinda un título profesional respaldado por la excelencia académica de la Universidad Latinoamericana. En la ULA tu Título Profesional tiene exactamente el

Más detalles

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 Crear Valor en nuestras Empresas Cuál es nuestro negocio? Ingresos /

Más detalles

THOMSON REUTERS INTEGRA LA COMBINACION PERFECTA ENTRE LA MEJOR TECNOLOGIA Y LA MAS COMPLETA INFORMACION

THOMSON REUTERS INTEGRA LA COMBINACION PERFECTA ENTRE LA MEJOR TECNOLOGIA Y LA MAS COMPLETA INFORMACION THOMSON REUTERS INTEGRA LA COMBINACION PERFECTA ENTRE LA MEJOR TECNOLOGIA Y LA MAS COMPLETA INFORMACION GRACIAS AL CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA DE SISTEMAS BEJERMAN Y CHECKPOINT, THOMSON REUTERS LOGRA ACERCARLE

Más detalles

PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012. Sistema de Facturación Electrónica CFDI

PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012. Sistema de Facturación Electrónica CFDI PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012 Cotización para: Objetivo. Sistema de Facturación Electrónica CFDI Presentar nuestra solución de Facturación Electrónica bajo

Más detalles

CURSO COORDINADOR INNOVADOR

CURSO COORDINADOR INNOVADOR CURSO COORDINADOR INNOVADOR PRESENTACIÓN La tarea que el Ministerio de Educación se propone a través de Enlaces, en relación al aseguramiento del adecuado uso de los recursos, con el fin de lograr un impacto

Más detalles

Central: 562-3647 Ventas: 451-9770 452-1548 Fax: 562-2626 e-mail. soluciones@starsoft.com.pe website: www.starsoft.com.pe

Central: 562-3647 Ventas: 451-9770 452-1548 Fax: 562-2626 e-mail. soluciones@starsoft.com.pe website: www.starsoft.com.pe GUIA DE USO DEL NUEVO MENU 2013 El nuevo Menú Versión 2013 del software STARSOFT Gold Edition cuenta con acceso directo a NUEVOS SERVICIOS. 1. AULA VIRTUAL ŀ Ofrece un soporte integral de aprendizaje offline,

Más detalles

E-learning: E-learning:

E-learning: E-learning: E-learning: E-learning: capacitar capacitar a a su su equipo equipo con con menos menos tiempo tiempo y y 1 E-learning: capacitar a su equipo con menos tiempo y Si bien, no todas las empresas cuentan con

Más detalles

Qué es School Manager?

Qué es School Manager? Qué es School Manager? Es una solución de sistemas orientado a resolver las necesidades de información Académica y Administrativa de las instituciones Educativas. Es ideal para todo tipo de centros educativos.

Más detalles

qué es comercio electrónico?

qué es comercio electrónico? Clientes qué es comercio electrónico? Es la solución que BANORTE le ofrece para que pueda recibir pagos en línea a través de Internet Tiene un negocio en Internet y no sabe como recibir pagos en línea?,

Más detalles

Términos de Referencia para contratación. Propuesta técnica para favorecer el desarrollo de competencias de los estudiantes del nivel secundario

Términos de Referencia para contratación. Propuesta técnica para favorecer el desarrollo de competencias de los estudiantes del nivel secundario PROPOSITO DE LA CONTRATACION: UNICEF Argentina está desarrollando acciones destinadas a estudiantes y docentes de nivel secundario a través de un entorno digital que apoye el desarrollo de las competencias

Más detalles

Manual del Padre de Familia

Manual del Padre de Familia Plataforma de servicios para Instituciones Educativas Versión 3.1 Revisión 1.2 Expresión Informativa y Técnicas Organizadas, S.A. de C.V. Rafael Buelna No. 169 Pte. Locales 4 y 6. Plaza Las Banderas, Col.

Más detalles

Liverpool. Caso de Negocio: Liverpool aprovecha los beneficios y ahorros de la emisión de la factura electrónica.

Liverpool. Caso de Negocio: Liverpool aprovecha los beneficios y ahorros de la emisión de la factura electrónica. Liverpool Caso de Negocio: Liverpool aprovecha los beneficios y ahorros de la emisión de la factura electrónica. Elaborado por Eduardo Núñez Acevedo Investigación Empresarial AMECE - GS1 México, Enero

Más detalles

Rosana Sánchez Martínez. Jefe del Servicio de Desarrollo, Aplicaciones y Metodologías ATICA - Universidad de Murcia España

Rosana Sánchez Martínez. Jefe del Servicio de Desarrollo, Aplicaciones y Metodologías ATICA - Universidad de Murcia España SERVICIOS DE FIRMA ELECTRÓNICA DESDE EL MÓVIL, TUI Y SERVIDOR EN LA UNIVERSIDAD DE MURCIA Rosana Sánchez Martínez Jefe del Servicio de Desarrollo, Aplicaciones y Metodologías ATICA - Universidad de Murcia

Más detalles

HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS...

HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS... HOY EN DÍA EN VARIAS EMPRESAS... Hoy en día las empresas manejan grandes volúmenes de papel. Si esto no se maneja de manera adecuada y ordenada, se corren los riesgos de pérdida de información importante,

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

Versiones Fortimax. Versión SAAS

Versiones Fortimax. Versión SAAS 1 La existencia de diversos medios de información en las organizaciones como son: impresos, documentos electrónicos, imágenes, fotografías, videos, audio y correos electrónicos, ha llevado a que la función

Más detalles

E.R.N. www.worldsys.com.ar ENVÍO CON RESPALDO NOTARIAL. Respaldo notarial en los envíos. Disponible las 24hs. Almacenamiento seguro.

E.R.N. www.worldsys.com.ar ENVÍO CON RESPALDO NOTARIAL. Respaldo notarial en los envíos. Disponible las 24hs. Almacenamiento seguro. www.worldsys.com.ar 2015 E.R.N. ENVÍO CON RESPALDO NOTARIAL Respaldo notarial en los envíos. Disponible las 24hs. Almacenamiento seguro. ERN es la solución informática que permite a sus usuarios realizar

Más detalles

CORDIAL SALUDO. Atentamente, Equipo de Ideas Innovadoras S.A.S

CORDIAL SALUDO. Atentamente, Equipo de Ideas Innovadoras S.A.S CORDIAL SALUDO Ideas Innovadoras cuenta con importantes herramientas informáticas para la educación. Sabemos lo importante que es para ustedes como institución educativa y/o empresa a la vanguardia de

Más detalles

Ventajas. Beneficios. Ahorro de recursos. Ahorro en gestiones de control. Seguridad en la información.

Ventajas. Beneficios. Ahorro de recursos. Ahorro en gestiones de control. Seguridad en la información. I-acceso estudiiantiill Esta solución se encarga de controlar el ingreso de los estudiantes de una institución educativa por medio de la tecnología biométrica de identificación dactilar, a través de un

Más detalles

Consultoría de D I S P O N I B L E S. Soluciones en Facturación electrónica. Desarrollo de Software Windows/Web

Consultoría de D I S P O N I B L E S. Soluciones en Facturación electrónica. Desarrollo de Software Windows/Web D I S P O N I B L E S Soluciones en Facturación electrónica Desarrollo de Software Windows/Web Desarrollo de portales corporativos y sitios Web Presencia y posicionamiento en internet Consultoría de Tecnología

Más detalles

Presentación del Curso Virtual GESTIÓN DE EVENTOS Y BANQUETES

Presentación del Curso Virtual GESTIÓN DE EVENTOS Y BANQUETES Presentación del Curso Virtual GESTIÓN DE EVENTOS Y BANQUETES Tabla de contenido Gestión de Eventos y Banquetes...3 Presentación del curso...3 Objetivos de aprendizaje...4 Contenidos del curso...5 Competencias

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ACADÉMICOS, TÉCNICOS Y ADMINISTRATIVOS

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ACADÉMICOS, TÉCNICOS Y ADMINISTRATIVOS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ACADÉMICOS, TÉCNICOS Y ADMINISTRATIVOS SISTEMA DE BACHILLERATO EN LÍNEA 1. INSTALACION DE MOOLDE (SP01) Instalar moodle para las generaciones que se vayan abriendo y sus correspondientes

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Sistema CLASS Estudiantes. Versión 2013 i. Derechos Reservados

MANUAL DE USUARIO. Sistema CLASS Estudiantes. Versión 2013 i. Derechos Reservados MANUAL DE USUARIO Sistema CLASS Estudiantes Versión 2013 i Derechos Reservados Innovasoft S.A. Tel.: (506) 2283-0190 Fax: (506) 2224-0341 E-mail: info@innovasof.com www.innovasof.com INTRODUCCIÓN Bienvenidos

Más detalles

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema Integra CFDI Integra factura electrónica a tu ERP o sistema administrativo por medio de archivos de texto, archivos XML o conexión directa a su base de datos. Nuestro sistema Integra está diseñado para

Más detalles

Diseñar, desarrollar y validar modelos de BD, basado en Microsoft Access.

Diseñar, desarrollar y validar modelos de BD, basado en Microsoft Access. CURSOS CORTOS GESTIÓN DE BASE DE DATOS PARA NO INFORMÁTICOS Duración : 24 Horas Coordinador Académico: Ing. José Luis Morón Valdivia I. PRESENTACIÓN En un mundo globalizado gracias al desarrollo de las

Más detalles

Políticas Correo Institucional Corporación Escuela Tecnología del Oriente

Políticas Correo Institucional Corporación Escuela Tecnología del Oriente Políticas Correo Institucional Corporación Escuela Tecnología del Oriente 1 Políticas Correo Institucional El correo Institucional es creado exclusivamente para los Administradores, estudiantes y docentes

Más detalles

SOLUCIONES PARA TELCOS. Venta de Tiempo Aire Electrónico

SOLUCIONES PARA TELCOS. Venta de Tiempo Aire Electrónico SOLUCIONES PARA TELCOS Venta de Tiempo Aire Electrónico Inconvenientes Tarjetas Físicas Alto costo de emisión. Alto costo de distribución. Riesgo de fraude y hurto. Falta de flexibilidad en el monto a

Más detalles

SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL - SIAFIM -

SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL - SIAFIM - Contenido SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL... 2 Contexto...2 Servicios que se ofrecen con el SIAFIM...3 Módulos del SIAFIM...4 Ventajas del SIAFIM...6 Productos relevantes que ofrece el SIAFIM...7

Más detalles

Soluciones informáticas. axa pyme. Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes

Soluciones informáticas. axa pyme. Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes axa pyme Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes A quienes se dirige axa-pyme? A directores generales y administradores de empresas interesados en gestionar su actividad de manera sencilla.

Más detalles

Buzón CFDI. Aplicación de administración, validación y recepción de facturas electrónicas

Buzón CFDI. Aplicación de administración, validación y recepción de facturas electrónicas Buzón CFDI Aplicación de administración, validación y recepción de facturas electrónicas El sistema de recepción de comprobantes, es una aplicación para aquellas empresas o personas que reciben facturas

Más detalles

2.0. Sistema de Factura Electrónica y CBB

2.0. Sistema de Factura Electrónica y CBB 2.0 Sistema de Factura Electrónica y CBB 2.0 Índice: Beneficios Requerimientos Técnicos Características Instalación Configuración Funcionamiento 2.0 Aspel- es un sistema dirigido a personas físicas y morales

Más detalles

INTRODUCCIÓN. tienen una gran tarea y carga administrativa cuando se trata de gestionar toda su

INTRODUCCIÓN. tienen una gran tarea y carga administrativa cuando se trata de gestionar toda su 1 INTRODUCCIÓN Las compañías de seguros al igual que la gran parte de las compañías del mercado tienen una gran tarea y carga administrativa cuando se trata de gestionar toda su cartera y mucho más cuando

Más detalles

www.dualinkmexico.com CFD CBB CDFI

www.dualinkmexico.com CFD CBB CDFI CFD CBB CDFI Entre 2004 y 2005 surgen las primeras implementaciones de la facturación electrónica (FE) Esquema Opcional. En el año 2009 se modifica la miscelánea fiscal estableciendo su obligatoriedad

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

CONEXIÓN REMOTA Da Validez Oficial a tus.xml s

CONEXIÓN REMOTA Da Validez Oficial a tus.xml s Facturar en Línea CONEXIÓN REMOTA Da Validez Oficial a tus.xml s 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 NOSOTROS Facturar en Línea S. de R.L. de C.V. 55029

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard METASYS SOFTWARE Metasys Energy Dashboard A nivel mundial, el 38% de todo el consumo energético se utiliza para suministrar servicios de energía en los edificios. El consumo de energía optimizado para

Más detalles

Introducción al Software

Introducción al Software Manual de Instalación Fast Track Introducción al Software FastTack ERP, es un software de gestión contable y facturación, orientado principalmente a satisfacer las necesidades de administración en las

Más detalles

Cámaras IP /CCTV. Cámaras CCTV. Domos. Control de Accesos DVRs. Soft de Visualización

Cámaras IP /CCTV. Cámaras CCTV. Domos. Control de Accesos DVRs. Soft de Visualización GRUPO VICNET es una empresa integradora de tecnologías y servicios, orientada al desarrollo e implementación de soluciones informáticas integrales y de seguridad electrónica. Nuestra misión está orientada

Más detalles

DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente.

DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. CFDI www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número

Más detalles