Tecnología Departamento Características

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tecnología Departamento Características"

Transcripción

1 TECNOLOGÍA Tecnología aplicada a la empresa, con el asesoramiento de nuestros departamentos técnicos ofrecemos Soluciones Informáticas Integrales a pequeñas, medianas y grandes empresas, con el objeto de acompañarlas en su crecimiento tecnológico, optimizando y generando nuevos recursos que les permitan ampliar su potencial comercial. Tecnología Departamento Características Productos Consultoría Técnica El Departamento de Consultoría Técnica se encarga de asesorar al cliente de cual de nuestros productos se adapta mejor a las necesidades de su empresa. Sistemas IT Programación El Departamento de Programación surge con el objetivo de satisfacer necesidades internas y externas en el área de desarrollo de software. Las competencias principales de nivel técnico específicas del departamento son: Desarrollo de aplicaciones basadas en web y desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Ingeniería I+D+I El Departamento de I+D+I tiene dos objetivos fundamentales: responder a una fuerte demanda de generación de innovación y desarrollo detectada en nuestros clientes, inmersos en un sector en cambio constante. Para ello contamos con profesionales con al menos una certificación de alto nivel, por ejemplo Ingenieros y administradores de Sistemas certificados por Microsoft o CCNA/CCNP de Cisco Systems. El principio fundamental en el que se sustenta nuestra empresa es ser socio tecnológico de nuestros clientes, generando lazos basados en la calidad, confianza, garantía y seguridad que prestan nuestros servicios

2 SISTEMAS IT Los Sistemas de Información, independientemente de las funciones que efectúan y el área dónde se utilizan, deben proporcionar un beneficio en el desarrollo de las actividades empresariales de forma que éstas se realicen de forma óptima y al menor coste con objeto de conseguir un mayor acercamiento a las necesidades del cliente. Dixita desarrolla soluciones teniendo en cuenta principalmente la seguridad, escalabilidad y fiabilidad buscando siempre los mayores beneficios para sus lineas de negocio. Soluciones para todo tipo de necesidades relacionadas con la gestión de la producción, la puesta en práctica de la fabricación y los sistemas de automatización Características: Parametrización de su infraestructura tecnológica. Trazabilidad y control. Mejor aprovechamiento de los recursos. Aumento de los beneficios a medio-largo plazo. Unificación de procesos. Entorno centralizado utilizando tecnologías web. Incremento de la estabilidad. Servicios de software a múltiples entidades desde un centro de datos central. Aplicaciones de alta disponibilidad. Gestión proactiva de los niveles de servicio a tiempo real. Alineación del sistema IT con la estrategia de su negocio.

3 INGENIERIA Dixita integra en un mismo proyecto aplicaciones con visibilidad externa e interna, con una proyección de Internet hacia la personalización de servicios a través de portales de servicios personalizables que se apoyan en sistemas de comunicaciones seguras, cifrado y certificación. Las soluciones en Internet pasan por la integración de gestores de contenidos, portales y herramientas de comercio electrónico bajo procesos seguros gracias a la certificación digital. Algunos de nuestros desarrollos Sistema de Control de Campañas SCC Desarrollo para los Buques Oceanográficos del Instituto español de Oceanografía I.E.O perteneciente al Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España Sistema de Control de Flota SCF Desarrollo para los Buques Oceanográficos y Base Antártica Juan Carlos I de la Unidad de Tecnología Marina UTM perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas C.S.I.C- Sistema de seguimiento de construcción naval Sistema implantado para el seguimiento mediante cámaras IP y tecnología Wireless de la construcción de buques en astilleros. Sistema utilizado en la construcción del B.O Sarmiento de Gamboa de la UTM (C.S.I.C),buques oceanográficos multipropósito del IEO y el B/O SOCIB del Sistema de Observación y Predicción Costero de las Islas Baleares (SOCIB) Sistema de Control Alimentario Desarrollo dentro de un Proyecto de I+D+I de la Universidad de Santiago de Compostela USC y el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela CHUS de un Programa de Gestión de control la obesidad infantil Sistema de Trazabilidad de la Pesca Desarrollo propio de Dixita para la trazabilidad de productos pesqueros en tiempo real mediante comunicaciones satélite y UMTS. Sistema de comunicaciones UMTS Marine Desarrollo propio de Dixita, sistema de comunicaciones marítimo que permite a buques y embarcaciones de recreo disponer de conectividad UMTS hasta millas de la costa.

4 CONSULTORÍA Dixita aporta a sus clientes soluciones flexibles y eficaces en el campo de las nuevas tecnologías y ofrece sus servicios de consultoría tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes corporaciones. Estamos especializados en el sector naval ofreciendo consultoría en la construcción de buques de todo ámbito. La actividad consultora se ejerce sobre una potente base constituida por nuestra metodología de trabajo. Desarrollamos labores de consultoría en empresas de muy diverso ámbito: desde el análisis y resolución de problemas simples en pequeñas instituciones locales hasta problemáticas complejas en grandes corporaciones. Cubrimos todos los sectores y a todos los niveles. Nuestro objetivo es ayudar a crear una empresa eficiente, que sea capaz de otorgar el servicio de mayor calidad a sus propios clientes del mejor modo posible, tanto a nivel de costes como de agilidad resolutiva. Servicios de consultoría: Business Intelligence. Planes de sistemas. Auditorías tecnológicas. Diseño de infraestructuras. Estrategia de inversión en tecnología. Consolidación e integración de sistemas. Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

5 CERTIFICACIÓN DE RED LAN Probamos y certificamos los puntos de un local ya conectorizado o puntos nuevos, utilizando el equipo Fluke DTX-1800 CableAnalyzer, evaluando posibles daños. Generamos informes con identificación de localización de todos los puntos preexistentes e instalados. Certificación de cables de par trenzado con o sin blindaje (STP, FTP, SSTP y UTP) para LAN tanto datos como VoIP Ancho de Banda 900Mhz, Categorías 6A, 6, 7 (Clase F, FA), 10GB TIA categoría 3, 4, 5, 5E y 6 y 6A: 100 ohmios ISO/IEC clase C y D: 100 y 120 ohmios ISO/ IEC Clase E, 100 ohmios ISO/ IEC Clase F, 100 ohmios La exactitud básica de los probadores DTX Series cumple o supera los requisitos de N de frecuencia admitido por los probadores.ivel IV como se indica en el proyecto de 2ª edición de IEC en cuanto al rango PROYECTOS DE ELÉTRICIDAD Red eléctrica estabilizada y normal La disponibilidad de la energía, la calidad de las instalaciones eléctricas, de las tomas de tierra y posibles fuentes de interferencia son factores determinantes para el correcto funcionamiento de la red Lan. Tenemos las soluciones para los problemas de energía eléctrica en las redes Lan, que buscan utilizar medios capaces de eliminar o minimizar los problemas causados a los dispositivos alimentados y pueden ser aplicadas en cuatro niveles de protección distintos: Tomas de tierra adecuadas. Protecciones de dispositivos mediante SAI de doble conversión. Sistemas alternativos de energía. Circuitos eléctricos que alimentan la red de ordenadores. A partir de estos elementos, podemos dimensionar y proyectar una red eléctrica de forma de atender sus necesidades, previendo siempre la protección y seguridad de todo su hardware instalado, protegiendo su inversión.

6 ÓPTIMA SEO Nuestro objetivo es conseguir que su web sea el mejor escaparate de su empresa, para que su página web sea visitada por el mayor número de clientes potenciales posible y que esté en los primeros puestos en los resultados de búsquedas en Google y en el resto de buscadores. Que su página web sea una fuente creciente de ingresos y que le diferencie respecto de su competencia. Para ello ofrecemos los productos Óptima SEO y Óptima SEO plus El paquete óptima SEO incluye: Auditoria de Situación de Posicionamiento de la Web. Iniciamos una auditoría sobre la situación de su página web. Analizamos los códigos y contenidos de la misma, valorando mediante un informe las mejoras requeridas y las tareas que llevaremos a cabo para mejorar el posicionamiento de su web. Alta y Posicionamiento en Buscadores. Indexación en buscadores, estudio de meta-datos: palabras clave y descripciones adecuados para SEO, Posicionamiento de palabras clave, alta de la web en Google, Google Local Business y Google Directory, Mapa web y alta en Google Analytics. Generador de enlaces para la web Estudiamos su web para generar enlaces de calidad a productos y otras web que Page Rank (popularidad) de su web. Mantenimiento mensual de posicionamiento web. Informe mensual de posicionamiento, Seguimiento por estadísticas de tráfico, Optimización SEO de contenidos y Auditoría SEO de la web. El paquete Óptima SEO plus incluye el paquete óptima SEO mas el módulo Social Media Social Media. Alta y gestión inicial de sitios de redes sociales, planificamos la campaña de Redes Sociales para la captar mas usuarios que visiten su página web. redes sociales como Facebook, Twitter y Tuenti, o generar canales de video como Youtube o Vimeo, o marcadores sociales como Digg. Solicitenos un presupuesto adaptado a sus necesidades de posicionamiento SEO.

7 POSICIONAMIENTO SEM El posicionamiento SEM o de pago por clic consiste en la inserción de anuncios en buscadores de forma que el anunciante paga sólo cuando el usuario hace clic en el anuncio y accede a su web. Google Adwords es la herramienta más utilizada para campañas de posicionamiento SEM. Realizamos campañas de posicionamiento SEM en Google Adwards para su web. Una campaña de anuncios patrocinados en buscadores bien gestionada es la herramienta ideal para conseguir clientes para su Web de forma rápida y barata. Ventajas de una campaña de anuncios patrocinados: Rentabilidad y Eficacia Fácil segmentación: posibilidad de segmentar su campaña por países, regiones, horarios, idiomas, palabras clave. Posicionamiento con Gran Visibilidad: Aparecer en primeras posiciones en Google, en portales web relacionados con tu temática o producto. Tráfico de calidad: obtener un gran número de visitas convertibles en clientes. Independencia: No requiere acciones adicionales en tu web Medición del ROI: posibilidad de medir exactamente el retorno sobre la inversión. Flexibilidad absoluta: posibilidad de gestionar un presupuesto de forma flexible. Clientes: posibilidad de generar clientes potenciales de forma inmediata. Solicítenos un presupuesto adaptado a sus necesidades de posicionamiento SEM

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web.

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web. POSICIONAMIENTO SEO La estrategia más efectiva El posicionamiento de su web es importante para su negocio. Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar

Más detalles

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 1 SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 2 ALCANCE DE LOS SERVICIOS (SI) SEO / SEM / SMM CONFIGURACIÓN INICIAL ESTRATEGIA INICIAL! El análisis de negocios: "Desarrollo de la mentalidad de Marketing

Más detalles

marketing online www.intensites.com

marketing online www.intensites.com marketing online www.intensites.com 00. Indice Quienes somos. Posiciónate ió en Internet. t Como trabajamos. Servicios. Referencias 01. Quienes somos Somos una empresa de marketing online, que persigue

Más detalles

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES EN SOLMICRO LO SABEMOS. POR EXPERIENCIA SOLMICRO. HACEMOS CRECER SU NEGOCIO USTED

Más detalles

consultoría en marketing digital

consultoría en marketing digital consultoría en marketing www.t.com.ar consultoría en marketing Easy Web Marketing Piense integralmente, actúe en consecuencia Ofrecemos asesoramiento integral para su empresa, proponemos una estrategia

Más detalles

1. Seguridad de la Información... 3. 2. Servicios... 4

1. Seguridad de la Información... 3. 2. Servicios... 4 Guía de productos y servicios relacionados con la Seguridad de la Información INDICE DE CONTENIDO 1. Seguridad de la Información... 3 2. Servicios... 4 2.1 Implantación Sistema de Gestión de Seguridad

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

Saas and Cloud. www.prosystem.es01

Saas and Cloud. www.prosystem.es01 Saas and Cloud www.prosystem.es01 Índice SaaS and Cloud 03 Sobre nosotros 09 5 Razones para elegirnos 11 www.prosystem.es 02 SaaS and Cloud Un modelo en la nube con soluciones reales Software as a Service

Más detalles

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía:

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía: QUIENES SOMOS? t@rr@tech es una organización situada en el sector de la NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Nació con el fin de innovar en el área del desarrollo de software,

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica.

es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica. es una de las consultoras de marketing digital mas importantes en Latinoamérica. Qué hacemos? MKE es una empresa joven, competitiva y dinámica especializada en la promoción de sitios web en diferentes

Más detalles

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Inicia operaciones en 1994 Primer Partner en implementar Microsoft Dynamics NAV (Navision 2.6) en México. Microsoft Gold Certified Partner Socio

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Quiénes somos Con más de 30 años de experiencia, Ecinsa es una compañía española especializada en servicios de desarrollo e implantación

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google

Más detalles

Consultoría de Posicionamiento. Haz rentable tu sitio web

Consultoría de Posicionamiento. Haz rentable tu sitio web Consultoría de Posicionamiento Haz rentable tu sitio web Consultoría de Posicionamiento Qué es la Consultoría de Posicionamiento? Una web debe ser algo más que un bonito diseño e información sobre la empresa

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

Presentación de Servicios.

Presentación de Servicios. Presentación de Servicios. Creamos valor En una época regida por las comunicaciones y la información, donde el espacio es uno de los elementos más preciados, se hace imprescindible la implantación de herramientas

Más detalles

Catálogo de servicios 2013 1 Quiénes somos? DGCmedia forma parte de CTPI Consultores Técnicos, Ingeniería y Producción SL, empresa especializada en hacer que sus clientes cumplan los estándares de calidad

Más detalles

www.solucionesbinaria.com Qué es TypMan?

www.solucionesbinaria.com Qué es TypMan? Qué es TypMan? TypMan es una aplicación software para la gestión del mantenimiento en entornos productivos. Permite un control exhaustivo de las tareas de prevención y corrección minimizando costes, aumentando

Más detalles

WIFI FIDELITY NETWORKS

WIFI FIDELITY NETWORKS WIFI FIDELITY NETWORKS Fidelity Networks, es una organización dedicada a satisfacer las necesidades de conexión que existen en la actualidad para todas las empresas, ofreciendo centralización y acceso

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

Instrucciones. www.neodoc.es

Instrucciones. www.neodoc.es Instrucciones www.neodoc.es 15º WEBINAR Gestiona de forma ágil todos los Sistemas de Gestión de tu empresa Jueves, 25 de junio de 2015 Índice del webinar Bienvenida participantes e Introducción Lucía González,

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

ISO/IEC 27001 Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

ISO/IEC 27001 Sistema de Gestión de Seguridad de la Información Sistema de gestión de seguridad de la información ISO/IEC 27001 En la sociedad moderna de la información y el conocimiento, las empresas se encargan del procesamiento de datos empresariales a través de

Más detalles

Curso de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (110 horas)

Curso de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (110 horas) Curso de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (110 horas) Curso de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media En Vértice Training, conscientes de la continua

Más detalles

Acerca de Nosotros. es una compañía mexicana dedicada al desarrollo Web y servicios basados en tecnología digital.

Acerca de Nosotros. es una compañía mexicana dedicada al desarrollo Web y servicios basados en tecnología digital. Acerca de Nosotros Descripción de la empresa es una compañía mexicana dedicada al desarrollo Web y servicios basados en tecnología digital. YOES forma parte de GRUPO REMAR, nuestro rol consiste en lograr

Más detalles

1. Gestión Documental... 3 2. FIRMA-E... 6

1. Gestión Documental... 3 2. FIRMA-E... 6 Guía de productos y servicios relacionados con la Gestión Documental INDICE DE CONTENIDO 1. Gestión Documental... 3 1.1 Análisis de requisitos de gestión documental... 4 1.2 Implantación de software de

Más detalles

Curso de Marketing digital y campañas de publicidad on-line

Curso de Marketing digital y campañas de publicidad on-line Curso de Marketing digital y campañas de publicidad on-line Curso de marketing digital y campañas de publicidad on-line Objetivos: El objetivo de este curso de Marketing Digital y Campañas de Publicidad

Más detalles

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es 1. consultormarketing.es Consultor Marketing se presenta como una alternativa empresarial a las grandes agencias de marketing y comunicación. Formada por profesionales expertos con un perfil multidisciplinar,

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

Ingeniería y Soluciones en Networking

Ingeniería y Soluciones en Networking CONSULTORIA ESPECIALIZADA Ingeniería y Soluciones en Networking WORBIT.COM info@worbit.com 2011-2012 WORBIT cuenta con Grupos o empresas de consultores asociados, además de sus profesionales propios. Fórmula

Más detalles

DIRIGIDA A PRESENTACIÓN OBJETIVOS ESPECÍFICOS

DIRIGIDA A PRESENTACIÓN OBJETIVOS ESPECÍFICOS Maestría en Ingeniería DIRIGIDA A PRESENTACIÓN La Maestría en Ingeniería de la Universidad Autónoma de Occidente surge como respuesta a los retos actuales y futuros de la ingeniería, que requieren de profesionales

Más detalles

Soluciones Tecnológicas

Soluciones Tecnológicas Soluciones Tecnológicas NOSOTROS Creamos IC en 1985 a fin de proveer a nuestros Clientes soluciones apropiadas y escalables en Consultoría de Negocios y en Tecnologías Informáticas. Durante más de dos

Más detalles

B R A N D B R O C H U R E

B R A N D B R O C H U R E BRANDBROCHURE QUÉ ES L.P. LINUX? Somos una compañía formada integramente por especialistas en la rama de IT, con más de 10 años de trayectoria en el mercado informático, trabajando a la par con nuestros

Más detalles

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria Misión y Valores Para nuestra empresa el cliente es lo más importante, por ello ofrecemos una estrecha relación de confianza y colaboración. Nuestra intención es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

KALKENER.COM APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DEL AHORRO ENERGÉTICO

KALKENER.COM APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DEL AHORRO ENERGÉTICO PRESENTACIÓN DE EMPRESA KALKENER.COM APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DEL AHORRO ENERGÉTICO 2015 ÍNDICE 1. OBJETO 1 2. A QUIENES NOS DIRIGIMOS 1 3. QUÉ OFRECEMOS 2 3.1. Aplicaciones informáticas

Más detalles

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1 Solución para retail Perfumerías 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 10 Casos de éxito 16 Sobre nosotros 17 5 Razones para elegirnos 19 02 Nuestra solución Invierta en tiempo para su cliente optimizando

Más detalles

Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L

Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L THE GOAT GROUP Según el último estudio de Google, no estar bien posicionado en los principales buscadores de internet supone una pérdida de

Más detalles

Programa de gestión de negocios online 2.0 - PGNO Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online

Programa de gestión de negocios online 2.0 - PGNO Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online Programa de gestión de negocios online 2.0 - PGNO Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online Programa que proporciona un profundo y completo conocimiento de todas las áreas operativas de

Más detalles

MIS CLICKS. Presentación Comercial Emilio García. Email: egarcia@misclicks.com.mx. Teléfono: +52 1 81 1242 7433

MIS CLICKS. Presentación Comercial Emilio García. Email: egarcia@misclicks.com.mx. Teléfono: +52 1 81 1242 7433 MIS CLICKS Presentación Comercial Emilio García. Email: egarcia@misclicks.com.mx! Teléfono: +52 1 81 1242 7433 Servicios Diseño Web Desarrollamos sitios web que generan llamadas, cotizaciones y ventas.

Más detalles

Guiones para Llamadas y Refutaciones SEOINTERACTIVO. Cancún Online Marketing Agency. SEO Interactivo

Guiones para Llamadas y Refutaciones SEOINTERACTIVO. Cancún Online Marketing Agency. SEO Interactivo 1 SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency ALCANCE DE LOS SERVICIOS 2 (SI) SEO / SEM / SMM CONFIGURACIÓN INICIAL ESTRATEGIA INICIAL! El análisis de negocios: "Desarrollo de la mentalidad de Marketing

Más detalles

Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online!

Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online! PROGRAMA DE GESTIÓN DE NEGOCIOS ONLINE 2.0 (PGNO) Te ayudamos a implementar tu proyecto empresarial online! El Programa en Gestión de Negocios Online (PGNO) se centra en conseguir los siguientes objetivos:

Más detalles

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Existes en internet? Tu empresa o negocio es visible en internet? SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Soluciones de internet a tu medida SERVICIOS MARKETING DIGITAL PROMOCIONA TU APP *Pago único

Más detalles

MAKISOFT. www.mongini.net. Mantenimiento Empresas. web2.0. comercio electrónico

MAKISOFT. www.mongini.net. Mantenimiento Empresas. web2.0. comercio electrónico comercio electrónico mongini.net postventainmobiliaria.com nhclasico.com plasticos-mernick.com Desarrollo Joomla! MONGINI Solar Telemonitorización MAKISOFT Mantenimiento Empresas administramos más de 30.000

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 3 Nombre: Keywords Contextualización Qué son las Keywords? Debemos de tener en claro la definición de keywords para

Más detalles

- 1-958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es. 958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es

- 1-958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es. 958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es 958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es - 1-958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es Horario: L-V de 9:00 14:00, 17:00 20:00 Avda. de la Ilustración, 121. 2-E. 18016 - GRANADA Qué hacemos? DISEÑO Y DESARROLLO

Más detalles

norma ISO/IEC20000-1: 2011

norma ISO/IEC20000-1: 2011 trabajando desde 2005 capital 100% español empresa premiada en 2007 por la Fundación Bancaja empresa certificada en la norma ISO/IEC20000-1: 2011 empresa certificada por los fabricantes mas destacados

Más detalles

Adwords, Facebook, Correo Masivo Páginas web, portales, tienda en línea

Adwords, Facebook, Correo Masivo Páginas web, portales, tienda en línea b 8 [ Render arquitectónico y animación 3D a Adwords, Facebook, Correo Masivo Páginas web, portales, tienda en línea 5 Facebook, twitter, youtube, etc. Desarrollo a la medida de cualquier apliacación o

Más detalles

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad?

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? WHITE PAPER Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? La automatización de los procedimientos entre empresas y con organismos oficiales está obligando a las empresas a hacer una transición de un

Más detalles

Informático/Enlaces_Patrocinados_SEM/Social_Media_Marketing/Redes_Datos_Programación/Joomla!_VirtueMart_Mag

Informático/Enlaces_Patrocinados_SEM/Social_Media_Marketing/Redes_Datos_Programación/Joomla!_VirtueMart_Mag seño_web/comercio_electrónico/posicionamiento_natural_seo/mantenimiento_informático/diseño_web/enlaces_patro Informático/Enlaces_Patrocinados_SEM/Social_Media_Marketing/Redes_Datos_Programación/Joomla!_VirtueMart_Mag

Más detalles

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad

Norma ISO 9001: 2008. Sistema de Gestión de la Calidad Norma ISO 9001: 2008 Sistema de Gestión de la Calidad Hemos recibido una solicitud de información a través de nuestra Web (www.grupoacms.com). Próximamente un comercial de ACMS se pondrá en contacto con

Más detalles

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350 Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50 Gracias a los acuerdos alcanzados con los principales proveedores de Hostings y Registradores de Dominio (1and1 y Arsys), podemos ofrecer la creación de

Más detalles

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS www.podioweb.com INDICE 1. DISEÑO WEB 2. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 3. PUBLICIDAD EN INTERNET PPC 4. SERVICIOS ADICIONALES

Más detalles

www.pwc.es Programa Más Social Manual de servicios de consultoría Septiembre 2014 PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL TERCER SECTOR

www.pwc.es Programa Más Social Manual de servicios de consultoría Septiembre 2014 PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL TERCER SECTOR www.pwc.es Programa Más Social Manual de servicios de consultoría Septiembre 2014 PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL TERCER SECTOR Agenda 1. En que consiste el servicio de consultoría? 2. Qué beneficios

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

Catálogo VINOTIC 2012

Catálogo VINOTIC 2012 Catálogo VINOTIC 2012 Catálogo 2012 VINOTIC BREVE DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Proyecto avalado y auditado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo dentro de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

Técnico en Soporte Informático

Técnico en Soporte Informático Técnico en Soporte Informático 2 años fi.ort.edu.uy/soporteinformatico Facultad de Ingeniería Bernard Wand-Polak TÉCNICO EN SOPORTE INFORMÁTICO (2 AÑOS) 2 Objetivos La carrera capacita para: dar soporte

Más detalles

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand

Innovación para su Contact Center. Contact Center On-demand Innovación para su Contact Center Contact Center On-demand Dote a su empresa de capacidades profesionales de servicios de Atención Cliente, con un coste mensual y sin inversiones ÍNDICE DATA SHEET 1. Introducción...

Más detalles

Curso de Reputación Onlíne: cómo medirla?

Curso de Reputación Onlíne: cómo medirla? Curso de Reputación Onlíne: cómo medirla? Índice 1. PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 2. QUÉ CONSEGUIRAS CON EL TALLER... 4 3.- A QUIÉN VA DESTINADO ESTE CURSO...5 4. CÓMO SE DESARROLLARÁ EL CURSO... 6 5. QUÉ

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA MEDINABELLO CONSULTORES. Consultores y Auditores homologados por la ApCpD en Protección de datos

DOSSIER FRANQUICIA MEDINABELLO CONSULTORES. Consultores y Auditores homologados por la ApCpD en Protección de datos DOSSIER FRANQUICIA MEDINABELLO CONSULTORES Consultores y Auditores homologados por la ApCpD en Protección de datos 1 Franquicia MEDINABELLO CONSULTORES Expertos en protección de datos MedinAbello Consultores,

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 OHR INGENIERIA Email: ohrodriguez@ohringenieria.net Celular: (+57) 313 252 92 92 Dirección: Av. Cra. 68 # 38A 24 Sur Bogotá, Colombia Respetados Señores Nos es grato dirigirnos

Más detalles

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales Curso Práctico: Experto

Más detalles

OHSAS 18001: 2007. Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo

OHSAS 18001: 2007. Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo OHSAS 18001: 2007 Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre OHSAS 18001 u otras

Más detalles

www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE

www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE REGÍSTRESE HOY EN NUESTRO PROGRAMA DE CLIENTES Obtenga un descuento permanente en

Más detalles

2004 Soluciones de Gestión Empresarial

2004 Soluciones de Gestión Empresarial 2004 Soluciones de Gestión Empresarial 0 Índice 1.- Megasoft...3 2.- Visión...4 3.- Metodología...5 4.- RPS...6 5.- RPS.CRM...7 6.- MegaWin...8 7.- Desarrollos a medida...9 8.- Soluciones de Consultoría...10

Más detalles

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online El 90% del tráfico de Internet llega a través de los buscadores, donde Google es el rey. Para aparecer en los principales puestos de búsqueda

Más detalles

Norma ISO 14001: 2004

Norma ISO 14001: 2004 Norma ISO 14001: 2004 Sistema de Gestión Ambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

SEIDOR INSTALL. Una solución cualificada SAP Business All-in-One.

SEIDOR INSTALL. Una solución cualificada SAP Business All-in-One. SEIDOR INSTALL Una solución cualificada SAP Business All-in-One. Problemática de la gestión en el sector de instalaciones / mantenimiento Seidor Install es la solución desarrollada por Seidor para integrar

Más detalles

PLAN DE IMPLEMENTACION

PLAN DE IMPLEMENTACION PLAN DE IMPLEMENTACION M&F Consulting Group Ave. Alma Mater #164, Plaza Alma Mater, Local #3 Sector La Julia. Sto Dgo. Tel: 809-476-6292 web: http://myfconsultinggroup.com Email: informacion@myfconsultinggroup.com

Más detalles

cloudbi@intellego.com.mx www.cloudbi.mx Tel: + 52 (55) 3004 2984 / 87

cloudbi@intellego.com.mx www.cloudbi.mx Tel: + 52 (55) 3004 2984 / 87 cloudbi@intellego.com.mx www.cloudbi.mx Tel: + 52 (55) 3004 2984 / 87 Invierta en decisiones, no en hardware ni software. Paquetes de Servicio: Paquete Número de Usuarios Volumen máximo de datos Mensualidad

Más detalles

oportutec.com Diseño, Marketing y Nuevas Tecnologías Mantenimiento Informático y Asisténcia

oportutec.com Diseño, Marketing y Nuevas Tecnologías Mantenimiento Informático y Asisténcia Mantenimiento Informático y Asisténcia Soluciones informáticas para empresa. oportutec.com le ofrece una servicio completo de consultoria informática I tecnológica para cubrir todas sus necesidades. Disponemos

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

Propuesta de Proyecto de Seguimiento SEO

Propuesta de Proyecto de Seguimiento SEO Propuesta de Proyecto de Seguimiento SEO Propuesta presentada por Ibis Computer Responsable Comercial: Fecha de presentación: Agradecemos el tiempo dedicado a CLIENTE IBIS para facilitar la información

Más detalles

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP Manufactura con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan Microsoft Dynamics

Más detalles

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación Dossier de Servicios expande Soluciones para la Exportación Sobre Expande Somos una consultora que damos servicios para la internacionalización de su empresa. Entendemos que conceptos como: diferentes

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow.

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Introducción El moderno y veloz ambiente empresarial demanda una gran agilidad en los procesos internos corporativos como clave para la competitividad.

Más detalles

Audición del Sitio Web. Análisis de competencia y mercado

Audición del Sitio Web. Análisis de competencia y mercado Hoy en día no solo es necesario disponer de una imagen corporativa atractiva y afín a nuestra actividad; también es sumamente necesario sacar partido a las nuevas tecnologías disponiendo, por ejemplo,

Más detalles

Entorno Social de Aprendizaje Los alumnos crean, los profesores comparten Xtend Socios Tres pilares fundamentales Servicio integral Xtend Ponemos pasión en transformar la educación Nuestra meta es conseguir

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido

OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO. CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido OFERTA DE SERVICIOS INTEGRALES PARA SU DESPACHO CloudAbogados diseñamos, mantenemos y posicionamos para que su despacho no pase desapercibido Introducción CloudAbogados ofrece servicios integrales para

Más detalles

Emprendiendo negocios juntos

Emprendiendo negocios juntos Emprendiendo negocios juntos Definiendo Cloud Computing Un modelo que permite de manera muy sencilla el acceso a una red de recursos informáticos, los cuales con poco esfuerzo son configurables por el

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 3: Keywords

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 3: Keywords POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) Sesión 3: Keywords Contextualización Debemos de tener en claro la definición de keywords para saber escoger la mejor manera de poder seleccionarlas y que se posicionen

Más detalles

CURSO BASICO DE REDES SOCIALES Y MARKETING DIGITAL

CURSO BASICO DE REDES SOCIALES Y MARKETING DIGITAL CURSO BASICO DE REDES SOCIALES Y MARKETING DIGITAL La acción formativa objeto de la presente convocatoria está encuadrada dentro de las denominadas de capacitación profesional, de modo que la asistencia

Más detalles

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS ENERO 2014 J U A N I G N A C I O M A T A S I E R R A G E S T O R E N E R G E T I C O T F N O. 6 9 2. 5 6 4. 7 3 1 I. M A T A @ M A Y F A. E S DOSIER GESTORÍAS DE EMPRESAS

Más detalles

DIRECCION Y FORMACION IN COMPANY DE MARKETING ONLINE

DIRECCION Y FORMACION IN COMPANY DE MARKETING ONLINE DIRECCION Y FORMACION IN COMPANY DE MARKETING ONLINE Programa In company de Marketing Online www.tonipadrell.com 1 de 10 ADELANTE Programa In company de Marketing Online www.tonipadrell.com 2 de 10 PRESENTACION

Más detalles

ÍNDICE PRESENTACIÓN MISIÓN, VISIÓN, VALORES SERVICIOS. Consultoría Tecnológica. Desarrollo Tecnológico. Servicios Informáticos.

ÍNDICE PRESENTACIÓN MISIÓN, VISIÓN, VALORES SERVICIOS. Consultoría Tecnológica. Desarrollo Tecnológico. Servicios Informáticos. Ceifer IT 1. PRESENTACIÓN 1 2. MISIÓN, VISIÓN, VALORES 3. 2 4 Consultoría Tecnológica 4 Desarrollo Tecnológico 8 Servicios Informáticos 10 Formación 12 Control de Calidad 14 4. CLIENTES 5. ÍNDICE CONTACTAR

Más detalles

Curso Universitario de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Publicidad en Buscadores (SEM), Google Adwords

Más detalles

Pago por Clic. Aumenta ya el tráfico a tu web

Pago por Clic. Aumenta ya el tráfico a tu web Pago por Clic Aumenta ya el tráfico a tu web Pago por Clic Qué son las campañas de Pago por Clic? Habitualmente incluimos publicidad en lugares en los que buscamos clientes potenciales. Pero, y si, en

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

www.2bconsultores.com 2B Consultores

www.2bconsultores.com 2B Consultores www.2bconsultores.com 1 2B consultores Áreas de trabajo 2B Consultores es una consultoría de organización y sistema de gestión. Nuestras dos principales áreas de trabajo buscan resolver dos necesidades:

Más detalles

Norma ISO 14001: 2015

Norma ISO 14001: 2015 Norma ISO 14001: 2015 Sistema de Gestión Medioambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB

PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB PROGRAMA FORMATIVO INTERNET: BLOGS Y POSICIONAMIENTO WEB www.bmformacion.es info@bmformacion.es Objetivos Cómo posicionar páginas web: Durante el curso, el alumno conocerá las principales técnicas de posicionamiento

Más detalles

La solución 3ERP nómina nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla ERP nómina 902 330 083

La solución 3ERP nómina nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla ERP nómina 902 330 083 EXPERIENCIAS Wolters Kluwer La solución a3erp nómina CLOUD nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla Luz Suárez Directora de Control de Gestión de Securisa Servicios Auxiliares Sector:

Más detalles