VIETNAM Y CAMBOYA 3 AL 15 DE OCTUBRE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VIETNAM Y CAMBOYA 3 AL 15 DE OCTUBRE"

Transcripción

1 VIETNAM Y CAMBOYA 3 AL 15 DE OCTUBRE 03 OCT PAMPLONA.MADRID FRAKFURT - CIUDAD HO CHI MINH Salida en autobus desde Pamplona con direccion a Madrid.Breve parade por el camino. Presentación en el aeropuerto para salir en el vuelo regular de IB-3128 a las 08:45 hrs con destino Frankfurt, llegada a las 11:25 hrs y conexión con el vuelo VN030 a las 14:30 hrs con destino Saigon. Noche abordo. 04 OCT-..HO CHI MINH Llegada a las 07:10 hrs bienvenida en el aeropuerto y traslado al hotel. (Para las llegadas en vuelo de mañana, las habitaciones estarán disponibles a partir de las 14h00). Por la mañana recorrido por la bulliciosa ciudad de Saigón, visita panorámica del Antiguo Barrio Residencial Colonial que incluye el Ayuntamiento, la Casa de la Ópera, la Catedral de Notre Dame del s. XIX, la Oficina de Correos y el Palacio de la Reunificación (por fuera). Por la tarde, visita del Museo de la Guerra, el barrio chino de Cholón, la Pagoda Tien Hau y el animado Mercado Binh Tay. Acabará la visita en una fábrica de lacados. Cena en el hotel. Alojamiento en Ho Chi Minh City. Ciudad de Ho Chi Minh Llamada así oficialmente desde 1976, sin embargo, sus habitantes y los vietnamitas del sur siguen llamándola por su antiguo nombre, Saigón. Fue la capital de la Indochina francesa y en la actualidad no ha perdido el aire que fascinó a sus colonizadores, los franceses. En el presente la Ciudad de Ho Chi Minh, continúa fiel a su pasado ecléctico y bullicioso producto de su marcada actividad comercial. 05 OCT- HO CHI MINH / BEN TRE Delta del Mekong / HO CHI MINH Después del desayuno, salida por carretera hacia la provincia de Ben Tre, en el delta del Mekong. Llegada y visita a una fábrica de ladrillos situada en la orilla del río. Embarque y comienzo del crucero por el río Mekong, un incesable centro de actividad e interminable ir y venir de sampanes. Parada en el camino para visitar una fábrica de caramelos de coco. Continuaremos navegando hasta llegar al canal Nhon Trach. Después de desembarcar, paseo hasta una casa donde nos espera una degustación de frutas tropicales antes de ir al restaurante. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, regreso a Ciudad Ho Chi Minh. Cena en restaurante local. Alojamiento en Ho Chi Minh City.

2 Ben Tre Se encuentra en el delta del Mekong con una compleja red de ríos y canales, a 85 km de Ciudad Ho Chi Minh y 14 km de My Tho. Tiene ventaja para desarrollar el ecoturismo con muchos y verdes jardines frutales. Ben Tre es el granero del delta del Mekong. Hay producciones agrícolas como el arroz, maíz, piña, guanábana, caimito, durian, mango, longan, y muchos más. Árboles industriales son el tabaco, la caña de azúcar y algodón. Especialmente, Ben Tre es el hogar de los cocos. También es conocido por su fabricación de caramelo, hecho con el coco de Ben Tre, y la flor del My Long Cai Mon y plantas ornamentales. 06 OCT- HO CHI MINH CITY / Túneles de Cu Chi / DANANG / HOI AN Después del desayuno, salida hacia los Túneles Cu Chi y visita la increíble red subterránea construido por los Viet Cong durante la Guerra de Vietnam. Túneles de Cu-Chi: Se encuentra unos 70 kilómetros al norte de Saigón. Cu-Chi es un complejo de túneles de 300 kilómetros de longitud que en varios niveles se extienden en decenas de kilómetros cuadrados. Lo que comenzó como un refugio para los campesinos perseguidos por la represión de las tropas coloniales francesas primero y, tras su derrota, por las tropas sudvietnamitas y norteamericanas después, se transformó en una ciudad, base militar, vía de comunicaciones subterránea que llegaba hasta la frontera camboyana y donde se escondían las unidades guerrilleras del Vietcong que participaron en la histórica ofensiva del Tet en 1968, en el asalto a Saigón. Por la tarde, traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Danang. A la llegada, traslado por carretera al hotel en Hoi An ( 30 Km.) Cena en el hotel. Alojamiento en Hoi An.

3 07 OCT HOI AN Después del desayuno, visita de la Antigua Ciudad de Hoi An, que fue un importante puerto durante los s. XVII y XVIII y hoy en día considerada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad. Recorrido por la antigua ciudad de Hoi An visitando el puente japonés, la pagoda china, la Casa de la Asamblea y las antiguas casa de los comerciantes. Por la tarde, tiempo libre para poder pasear y disfrutar de esta bonita ciudad. Cena en restaurante local. Alojamiento en Hoi An. Hoi An Conocido como Faifo, Hoi An fue un importante puerto comercial durante los siglos XVII y XVIII a 40 km al sur de Danang. El pintoresco pueblo de Hoi An, con su carácter único, es considerado como el lugar más encantador en la costa. Con una mezcla de portugués, chino, japonés, holandés, británico y con influencia francesa, conserva el sabor de los años pasados con su magnífica colección de casi 850 edificios antiguos... Clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta ciudad de un encanto rústico sólo pide a ser explorada! 08 OCT - HOI AN / HUE Después del desayuno temprano, salida directa hacia Hue. Llegada y recorrido por el Río Perfume en barca para visitar la Pagoda Thien Mu que se encuentra en las orillas del río antes check in en el hotel. Por la tarde, visita de la Ciudadela Imperial (clasificado como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO) y la tumba del Emperador Tu Duc, que fue construida siguiendo las leyes misteriosas de la geomancia. Cena en el hotel. Alojamiento en Hue.

4 Hue Antigua capital del país entre 1802 hasta 1945, Hue se refiere a menudo como la ciudad más bella de Vietnam y durante mucho tiempo fue considerado el principal centro cultural, religioso y educativo. Rodeado por un foso, la intrigante Ciudad Prohibida Morada, que sirvió de residencia para los Emperadores Nguyen, fue construido por el Emperador Gia Long en En gran parte destruida durante la Guerra Americana, los restos de la ciudadela, que han sido parcialmenterestaurado, aún contienen lugares de interés. A unos 15 km al sur de Hue están las más importantes tumbas imperiales. Hue cuenta también con muchos otros lugares de importancia religiosa y dinástica, así como interesantes museos. 09 OCT HUE / HANÓI Después del desayuno, traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Hanoi. A la llegada, bienvenida en el aeropuerto y traslado al hotel. (Para las llegadas en vuelo de mañana, las habitaciones estarán disponibles a partir de las 14h00). Por la tarde, paseo en rickshaw de una hora por el casco antiguo y sus tiendas de antigüedades antes de visitar el Templo Ngoc Son, que se encuentra en el Lago Hoan Kiem. Cena en restaurante local. Alojamiento en Hanoi. 10 OCT HANÓI Después del desayuno, visita a la capital, incluyendo el Mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera), su residencia personal, la Pagoda de un solo Pilar y la Pagoda Tran Quoc. A continuación, visita al Museo de Etnología y su exhibición sobre la pluralidad étnica vietnamita. Por la tarde, visita al Templo de la Literatura y asistencia a un espectáculo de marionetas sobre el agua. Cena en restaurante local. Alojamiento en Hanoi. Hanoi

5 Más pequeña y másdigna que Ho Chi Minh City, Hanoi, capital de la RepúblicaSocialista de Vietnam, se parece a unaciudad de provincia con sus zonas verdes, sus avenidasarboladas y sus lagos. Recuerdo de un pasado colonial y de unarica historia, Hanoi es unaciudadromántica. 11 OCT HANÓI / HALONG Después del desayuno, traslado a la Bahía de Halong. Llegada sobre las 12h00 y embarque en un junco para realizar un crucero memorable por la mística Bahía de Halong. Almuerzo a bordo mientras contemplamos una de las maravillas naturales de Vietnam y navegamos a través de islotes. Visita a una cueva natural, y si el tiempo lo permite, posibilidad de disfrutar de un baño en las aguas esmeralda del Golfo de Tonkín. Cena y alojamiento en el junco. Alojamiento en Halong. Halong A 170 kilómetros al este de Hanoi y situado en el Golfo de Tonkin, se encuentra la Bahía de Halong. Reconocidocomouno de los tesorosnaturalesmásimpresionantes, su pintorescopaisaje de mar y cielo ha sidoclasificadocomopatrimonio de la Humanidad. Con más de 3000 islotes que abarcanuna superficie de 150 km2, y sus aguasesmeraldas y numerosas cuevas, la Bahía de Halong es verdaderamente un lugarmístico. 12 OCT HALONG / HANOI / SIEM REAP Después del desayuno, continuación del crucero navegando entre las formaciones kársticas, algunas de ellas muestran formas fantásticas. El crucero termina sobre las 10h45, luego continuación de regreso al aeropuerto de Hanoi para salir en vuelo hacia Siem Reap. Parada en ruta para el almuerzo en un restaurante local antes de llegar al aeropuerto. A la llegada en Siem Reap, bienvenida por el guía y traslado al hotel. Cena en el hotel. Alojamiento en Siem Reap.

6 13 OCT SIEM REAP Después del desayuno visita de la antigua ciudad de Angkor Thom, un enorme complejo arquitectónico con un templo en el centro, el Bayon con sus 54 torres de enigmáticas caras sonrientes de los Boddhisattva compasivos. Por la tarde visita de Angkor Wat (de mediados del siglo XII) dedicado al dios hindú Visnú. Este enorme templo-montaña, fue construido por el rey Suryavarman II y es considerado como la obra maestra de la arquitectura y el arte Jemer. Su visita comprende, el templo del Bayon, con las cara de Buda mirando a los cuatro puntos cardenales, la terraza de los elefantes y la Terraza del rey Leproso Cena en un restaurante con espectáculo tradicional de danza apsara. Alojamiento en SiemReap. AngkorThom Al norte de Angkor Wat, reproduce la cosmología budista heredada de la hindú, consta de un recinto cuadrado de unos 4 km de lado, rodeado por un foso de 90 m de ancho, en cuyo centro se yergue el templo de Bayon. Las enormes efigies del Bayon, que miran hacia los puntos cardinales, representan al omnipresente Buda y al propio rey. La estructura simbólica de Angkor Thom se considera más atractiva que la ejecución de los detalles, aparte de que los gobernantes posteriores añadieron sus propias imágenes o destruyeron las primitivas en nombre de algún culto iconoclasta de origen hindú. 14 OCT SIEM REAP HO CHI MINH Frankfurt. Noche abordo. Después del desayuno, salida para visitar los templos gemelos de Thommanon y Chau Say Tevoda, de principios del siglo XII, el inacabado templo-montaña de Ta Keo, la laguna sagrada Srah Srang, Banteay Kdei y el monasterio de Ta Prohm, que quedó medio devorado por la jungla. Por la tarde, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular de VN812 a las 18:20 con destino Saigon, llegada a las 19:20 hrs y conexión con el VN031 con salida a las 22:55 con destino 15 OCT FRANKFURT - MADRID-PAMPLONA

7 Llegada a Frankfurt a las 06:30 hrs y conexión con el vuelo IB 3127 a las 07:55 hrs con destino final Madrid.Llegada prevista a las 10:40 hrs. Traslado en autobús a Pamplona. Fin de nuestros servicios. Ciudad Hotel Clase Categoría Ho Chi Minh Duxton Deluxe City HoiAn HoiAn Hotel Superior Hue Imperial Deluxe City View Hanoi Prestige Superior Halong PelicanCruiseJunk Deluxecabin SiemReap Tara Angkor Superior Precio por persona en habitación Doble Tasas (1 usd = 0.96 ) Nuestros precios incluyen: Billete de avión línea regular de Emirates MAD DXB SGN DXB MAD Alojamiento en Hoteles seleccionados. Régimen de pensión completa. Traslados según programa en coche privado con aire acondicionado. Guía de habla española en cada aérea, según programa. Entradas para las visitas mencionadas en el programa. Barcas para los cruceros mencionados en el programa. Comidas según se menciona: D (Desayuno), A (Almuerzo), C (Cena). Vuelos SGN-DAD / HUI-HAN / HAN-REP / REP-SGN en clase económico, incluidas tasas de aeropuerto. Guia acompañante de Navarsol(minimo 25 Personas) Tasas de Gobierno en vigor (I.V.A ). Seguro de viaje Autobus Pamplona/Madrid/Pamplona Nuestros precios no incluyen: Visado de entrada para Vietnam

8 Visado para Camboya: el precio del visado es de 30 dólares que se pagan en el acto a su llegada. Es necesaria tres fotos tamaño carnet. Bebidas, propinas, gastos personales y todos los servicios no especificados. Tasas aéreas 470 Aprox Visas: Visa a Vietnam incluyendo tarifa de sellado y asistencia en el aeropuerto : 75 /persona PLAZAS LIMITADAS PARA REALIZAR LA RESERVA DEBERAN DE ENTREGAR FOTOCOPIA DEL PASAPORTE Y UN DEPOSITO DE 500 EUROS

VIETNAM y CAMBOYA en grupo

VIETNAM y CAMBOYA en grupo VIETNAM y CAMBOYA en grupo 14 DIAS / 11 NOCHES salidas garantizadas 2 personas La deslumbrante República Socialista de Vietnam está ubicada en la Península Indochina del Sudeste asiático con costas en

Más detalles

DE VIETNAM A CAMBOYA (TOUR REGULAR)

DE VIETNAM A CAMBOYA (TOUR REGULAR) DE VIETNAM A CAMBOYA (TOUR REGULAR) 14 DIAS / 11 NOCHES + (1 NOCHE A BORDO) La deslumbrante República Socialista de Vietnam está ubicada en la Península Indochina del Sudeste asiático con costas en el

Más detalles

MARAVILLOSO VIETNAM Y CAMBOYA

MARAVILLOSO VIETNAM Y CAMBOYA MARAVILLOSO VIETNAM Y CAMBOYA DIA 01: ESPAÑA/ HANOI Salida en avión a Hanoi, vía ciudad conexión. Noche a bordo. DIA 02: HANOI Llegada y traslado al hotel. Hanoi es una ciudad tranquila y elegante que

Más detalles

VIETNAM CON SAPA Y CAMBOYA (TOUR REGULAR)

VIETNAM CON SAPA Y CAMBOYA (TOUR REGULAR) VIETNAM CON SAPA Y CAMBOYA (TOUR REGULAR) 17 DIAS / 14 NOCHES + (1 NOCHE A BORDO) Vietnam muestra su belleza sublime, enmarcado por el Delta del río Rojo, en el Norte, el meridional delta del Mekong y

Más detalles

18 noches de alojamiento (02 Hanoi, 02 Hoi An, 02 Ho Chi Minch, 03 Seam Reap, 04 Bangkok, 03 Phuket)

18 noches de alojamiento (02 Hanoi, 02 Hoi An, 02 Ho Chi Minch, 03 Seam Reap, 04 Bangkok, 03 Phuket) Titulo del viaje: VIETNAM, CAMBOYA y TAILANDIA SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA Fecha de viaje: 5 Mayo de 2016 Descripción básica: Aéreos internacionales y regionales 18 Noches Traslados Excursiones Seguro de

Más detalles

Vietnam Cultural Introducción al país en 9 días

Vietnam Cultural Introducción al país en 9 días Vietnam Cultural Introducción al país en 9 días Para quien no conoce Vietnam, pero tampoco dispone de más tiempo, hemos diseñado esta ruta tradicional, donde incluimos las dos grandes capitales (Hanoi

Más detalles

Vietnam Clásico 11 días

Vietnam Clásico 11 días Vietnam Clásico 11 días Mayo 2016 a Abril 2017 VIETNAM CLÁSICO (11 DIAS) (Salidas Sábados y Martes) DIA 1 SÁBADO O MARTES: ESPAÑA - HANOI Salida vuelos desde España a Hanoi. Noche a Bordo. DIA 2 DOMINGO

Más detalles

POST CONGRESO 1 ( 26 MAYO 31 MAYO): HOI AN & HO CHI MINH (Saigón)

POST CONGRESO 1 ( 26 MAYO 31 MAYO): HOI AN & HO CHI MINH (Saigón) POST CONGRESO 1 ( 26 MAYO 31 MAYO): HOI AN & HO CHI MINH (Saigón) Día 26 MAYO. HANOI DANANG HOI AN. Tras el desayuno, tiempo libre en la ciudad antes del traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones ORIENTE ORIENTE VIAJA VIVE Y DESCUBRE!

Vacacionespor. Vacaciones ORIENTE ORIENTE VIAJA VIVE Y DESCUBRE! Vacaciones Vacacionespor ORIENTE ORIENTE VIAJA VIVE Y DESCUBRE! RECORRIDO 13 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: TAILANDIA: 3 Nts Bangkok, Billete Avión Bangkok-Hanoi, 1 Nts Bangkok VIETNAM: 2 Nts

Más detalles

VIETNAM Y CAMBOYA: DE LOS VIETS A LOS KHMERS

VIETNAM Y CAMBOYA: DE LOS VIETS A LOS KHMERS VIETNAM Y CAMBOYA: DE LOS VIETS A LOS KHMERS Vietnam, la tierra de los Viets del Sur, tiene una de las historias más ricas y convulsas de todo el sudeste asiático. El resultado es un crisol de culturas

Más detalles

Oferta de vacaciones 12 días en Vietnam (2014)

Oferta de vacaciones 12 días en Vietnam (2014) Oferta de vacaciones 12 días en Vietnam (2014) ía Lugares Transporte Alojamiento Excursiones y visitas Comida 1 Hanoi Coche Hotel en Hanoi Recogida en el aeropuerto y transporte hasta Hanoi 2 Hanoi Coche

Más detalles

Templos y pasados de Vietnam & corales de Maldivas 2015 / 2016

Templos y pasados de Vietnam & corales de Maldivas 2015 / 2016 Luna de miel Día 1 Barcelona Hanoi Salida desde el aeropuerto de Barcelona hasta la capital de Vietnam. Noche a bordo. Día 2 Hanoi.. Llegada a Hanoi / aeropuerto Noi Bai International. Traslado al hotel

Más detalles

Vietnam Viatges Independents I Trekkings S.L Orixà Viatges S.A Viajes Tuareg S.A

Vietnam Viatges Independents I Trekkings S.L Orixà Viatges S.A Viajes Tuareg S.A Vietnam Esencias de Vietnam Conoceremos un país de grandes tradiciones y de gran belleza. Durante este viaje recorreremos las calles de Ho Chi Minh, bajaremos a los túneles de Cu Chi y visitaremos el delta

Más detalles

TAILANDIA, VIETNAM Y CAMBOYA

TAILANDIA, VIETNAM Y CAMBOYA TAILANDIA, VIETNAM Y CAMBOYA DÍA 1 BUENOS AIRES - HANOI - Vuelo Internacional Presentación en el aeropuerto Internacional de Ezeiza a la hora convenida Vuelo con destino a la ciudad de Hanoi, Vietnam (Vía

Más detalles

Vietnam, Camboya y Tailandia

Vietnam, Camboya y Tailandia DÍA RUTA HOTEL 1 Barcelona - Hanoi Noche a bordo 2 Llegada Hanoi Boutique 1 Hotel 3 Hanoi Boutique 1 Hotel 4 Hanoi - Ha Long Bhaya Cruise 5 Ha Long Bhaya Cruise 6 Ha Long - Hanoi - Hue Camelia Hotel 7

Más detalles

ITINERARIO VIETNAM Y CAMBOYA 13 días y 12 noches Programa grupal con guías de Habla hispana

ITINERARIO VIETNAM Y CAMBOYA 13 días y 12 noches Programa grupal con guías de Habla hispana ITINERARIO VIETNAM Y CAMBOYA 13 días y 12 noches Programa grupal con guías de Habla hispana Salidas garantizadas con un mínimo de 2 participantes. Salidas todos los miércoles. DÍA 1 (Miércoles) - LLEGADA

Más detalles

y sus encantos 10 días / 09 noches

y sus encantos 10 días / 09 noches Vietnam y sus encantos 10 días / 09 noches ITINERARIO 1 DÍA 1 / HANOI -Llegada al aeropuerto Internacional de Hanoi y traslado a la ciudad donde tendrán una primera impresión de Hanoi. -Traslado al hotel

Más detalles

Vietnam Clásico y Camboya con vuelos de Vietnam Airlines OBSERVACIONES MUY IMPORTANTE EL PRECIO INCLUYE:

Vietnam Clásico y Camboya con vuelos de Vietnam Airlines OBSERVACIONES MUY IMPORTANTE EL PRECIO INCLUYE: Vietnam Clásico y Camboya con vuelos de Vietnam Airlines Desde 1.886 OBSERVACIONES - Vuelos con la compañía Vietnam Airlines, en clase turista "T", vía Frankfurt desde Madrid sujeto a disponibilidad. -

Más detalles

Especial Singles. Sonríe. en Vietnam! Good Morning Vietnam!!! Fechas : Opción primera parte del viaje Siem Reap o Sa Pa

Especial Singles. Sonríe. en Vietnam! Good Morning Vietnam!!! Fechas : Opción primera parte del viaje Siem Reap o Sa Pa Especial Singles Sonríe en Vietnam! Good Morning Vietnam!!! Fechas : 28 Julio al 12 de Agosto o del 11 al de 26 Agosto Opción primera parte del viaje Siem Reap o Sa Pa OPCIÓN 1) SIEM REAP 11-16 Agosto

Más detalles

Vietnam Senderos de Vietnam

Vietnam Senderos de Vietnam Vietnam - Senderos de Vietnam DÍA ITINERARIO HOTEL SUPERIOR HOTEL DELUXE 1 España - Hanoi Noche a bordo Noche a bordo 2 Hanoi Movenpick Sofitel Metropole 3 Hanoi Movenpick Sofitel Metropole 4 Hanoi - Bahia

Más detalles

VIETNAM y CAMBOYA 24 JUL 06 AUG 2017 (14 DIAS)

VIETNAM y CAMBOYA 24 JUL 06 AUG 2017 (14 DIAS) VIETNAM y CAMBOYA 24 JUL 06 AUG 2017 (14 DIAS) ANGKOR, la ciudad de los templos perdidos. En la selva camboyana, envuelta por gigantescas raíces de árboles, se erige Angkor, una ciudad que llegó a albergar

Más detalles

Vietnam y Camboya Programa 2015 Salidas los martes del 16 de junio al 15 septiembre

Vietnam y Camboya Programa 2015 Salidas los martes del 16 de junio al 15 septiembre Vietnam y Camboya Programa 2015 Salidas los martes del 16 de junio al 15 septiembre Halong Bay Día 1: martes VALENCIA - HANOI Salida en avión con destino a Hanoi vía París. Noche a bordo. Día 2: miércoles

Más detalles

POST CONGRESO 2 (26 MAYO 31 MAYO): HO CHI MINH & SIEM REAP (Camboya)

POST CONGRESO 2 (26 MAYO 31 MAYO): HO CHI MINH & SIEM REAP (Camboya) POST CONGRESO 2 (26 MAYO 31 MAYO): HO CHI MINH & SIEM REAP (Camboya) DIA 26 MAYO HANOI HO CHI MINH Desayuno en el hotel A continuación, tiempo libre hasta traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Fascinante Vietnam Mayores 55 años

Resumen del viaje. Ficha viaje. Fascinante Vietnam Mayores 55 años Tfno: 647714675 Email: reservas@pisamundopirineos.com Web: http://www.pisamundopirineos.com/ Ficha viaje Fascinante Vietnam Mayores 55 años Circuito de 12 días por Vietnam visitando Hanoi, Halong Bay,

Más detalles

Vietnam y Camboya por el mítico Mekong - 15 días Código: AS108

Vietnam y Camboya por el mítico Mekong - 15 días Código: AS108 Vietnam y Camboya por el mítico Mekong - 15 días Código: AS108 Descubriremos un país de sorprendente cultura y bellos paisajes, tierra de pagodas y mausoleos que nos mostrará sus mayores atractivos. Cruzaremos

Más detalles

- VIETNAM & CAMBOYA. 26 Octubre al 9 Noviembre 2016

- VIETNAM & CAMBOYA. 26 Octubre al 9 Noviembre 2016 - VIETNAM & CAMBOYA 26 Octubre al 9 Noviembre 2016 Día 26 Octubre Barcelona Singapur Hanói Salida de Avda. Gaudí / Rosellón en autocar en dirección al Aeropuerto de Barcelona. Trámites de facturación,

Más detalles

XIN CHÀO VIETNAM 09 DÍAS / 08 NOCHES

XIN CHÀO VIETNAM 09 DÍAS / 08 NOCHES XIN CHÀO VIETNAM 09 DÍAS / 08 NOCHES Producto en regular con guía de habla hispana Marzo 2015 Marzo 2016 Garantizado min 02 pax SALIDAS: LOS MARTES - En Febrero se celebra la Fiesta del Nuevo Año de Vietnam

Más detalles

04 NOV BARCELONA SINGAPUR - HANOI

04 NOV BARCELONA SINGAPUR - HANOI Els nostres viatges 2016 Vietnam y Camboya Salida 04 Noviembre 04 NOV BARCELONA SINGAPUR - HANOI Presentación en el aeropuerto de Barcelona en los mostradores de Singapur Airlines, dos horas antes de la

Más detalles

LUNA DE MIEL EN INDOCHINA

LUNA DE MIEL EN INDOCHINA vietnam LUNA DE MIEL EN INDOCHINA Vietnam Luna de miel en Indochina Propuesta de viaje de 17 días de duración que nos llevará a conocer Vietnam, un país que aún no está muy abierto al turismo masivo y

Más detalles

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL Día 28 marzo 29 marzo 30 marzo 31 marzo 1 abril 2 abril 3 abril 4 abril 5 abril Itinerario Barcelona/Madrid Beijing Beijing Beijing Visitas

Más detalles

VIETNAM COLONIAL - VIETNAM

VIETNAM COLONIAL - VIETNAM CORREO ELECTRONICO: INFO@TAORANA.TRAVEL - TELEFONOS - (+34) 910 225 408 (+34) 910 299 138 VIETNAM COLONIAL - VIETNAM 11 DIAS DESDE: 2130 EUR Disfruta de la bulliciosa capital, la belleza natural de la

Más detalles

VIETNAM-CAMBOYA 22 OCTUBRE PAMPLONA-MADRID-DUBAI

VIETNAM-CAMBOYA 22 OCTUBRE PAMPLONA-MADRID-DUBAI VIETNAM-CAMBOYA 22 OCTUBRE PAMPLONA-MADRID-DUBAI Salida en autobús a Madrid.Breve parada por el camino.llegada y tramites de embarque para el vuelo regular EK 142 a las 1520 hrs. Llegada a Dubai a las

Más detalles

Vietnam y Camboya a tu Aire OBSERVACIONES MUY IMPORTANTE EL PRECIO INCLUYE: Desde

Vietnam y Camboya a tu Aire OBSERVACIONES MUY IMPORTANTE EL PRECIO INCLUYE: Desde Vietnam y Camboya a tu Aire Desde 1.750 Recoger las mejores imágenes de Vietnam mientras disfruta de los increíbles e interesantes estilos de vida a lo largo del Delta del Mekong y la vibrante ciudad de

Más detalles

ITINERARIO VIETNAM CAMBOYA - Salidas garantizadas en español 2014-2015

ITINERARIO VIETNAM CAMBOYA - Salidas garantizadas en español 2014-2015 ITINERARIO VIETNAM CAMBOYA - Salidas garantizadas en español 2014-2015 VIGENCIA: 01 Julio 2014-31 Marzo 2015 SALIDA DESDE BUENOS AIRES: LUNES DIA 01* BUENOS AIRES Salida por la noche desde el aeropuerto

Más detalles

ITINERARIO VIETNAM CAMBOYA - Salidas garantizadas en español 2015-2016

ITINERARIO VIETNAM CAMBOYA - Salidas garantizadas en español 2015-2016 ITINERARIO VIETNAM CAMBOYA - Salidas garantizadas en español 2015-2016 SALIDA DESDE D: MIERCOLES DIA 01: MIERCOLES* Conexión con el vuelo con destino a Hanoi. Llegada al aeropuerto de Hanoi. **Una vez

Más detalles

Vietnam Impresiones de Vietnam

Vietnam Impresiones de Vietnam Vietnam - Impresiones de Vietnam DÍA ITINERARIO HOTEL SUPERIOR HOTEL DELUXE 1 España - Hanoi Noche a bordo Noche a bordo 2 Hanoi Movenpick Sofitel Metropole 3 Hanoi Movenpick Sofitel Metropole 4 Hanoi

Más detalles

VIETNAM-CAMBOYA-SINGAPUR

VIETNAM-CAMBOYA-SINGAPUR Visitando Hanoi, Hoalu, Ha Long, Hue, Ho Chi Minh, Delta del Mekong, Siem Reap, Singapur 26 de Octubre - Viernes SALIDA DE DESTINO A la hora indicada, en los diferentes puntos de origen, encuentro con

Más detalles

VIETNAM SEMANA SANTA 2011

VIETNAM SEMANA SANTA 2011 VIETNAM SEMANA SANTA 2011 16-25 Abril Contrastes de Indochina, Norte de Vietnam PROGRAMA ESPECIAL EXCLUSIVO GRUPO SINGLES Vuelos programados : Polish Airlines LO 438 SAB 16APR BARCELONA VARSOVIA 1525 1825

Más detalles

COLEGIO DE ENFERMERIA ALICANTE VIETNAM ESENCIAL

COLEGIO DE ENFERMERIA ALICANTE VIETNAM ESENCIAL COLEGIO DE ENFERMERIA ALICANTE VIETNAM ESENCIAL 3 al 14 de Octubre 2015 COMPAÑÍA DÍA SALIDA HORA LLEGADA HORA Qatar 03/10/2015 Madrid 15.35 Doha 23.20 Qatar 04/10/2015 Doha 01.10 Hanoi 15.10 Qatar 13/10/2015

Más detalles

Camboya & Vietnam. (15Días /12Noches)

Camboya & Vietnam. (15Días /12Noches) Camboya & Vietnam (15Días /12Noches) Primer y segundo día Salida desde Madrid, en vuelo de la compañía Qatar Airways con destino Doha. Llegada a Doha, conexión con un vuelo de la misma compañía con destino

Más detalles

VIETNAM SEMANA SANTA 2011

VIETNAM SEMANA SANTA 2011 VIETNAM SEMANA SANTA 2011 Contrastes de Indochina PROGRAMA ESPECIAL EN GRUPO REDUCIDO Vuelos programados : Polish Airlines LO 438 SAB 16APR BARCELONA VARSOVIA 1525 1825 Polish Airlines LO 085 SAB 16APR

Más detalles

BELLEZAS DE VIETNAM ITINERARIO.

BELLEZAS DE VIETNAM ITINERARIO. BELLEZAS DE VIETNAM Programa: BELLEZAS DE VIETNAM Ciudades: Hanoi > Ninh Binh > Halong > Hoi An > Hue > Saigon > Cu Chi > Delta Mekong Salidas: Sábados Duración: 12 días / 9 noches. Validez: Del 21 de

Más detalles

PASO A PASO VIETNAM Y CAMBOYA 14 OCTUBRE 2010

PASO A PASO VIETNAM Y CAMBOYA 14 OCTUBRE 2010 PASO A PASO VIETNAM Y CAMBOYA 14 OCTUBRE 2010 1 14 OCTUBRE 2010. MADRID/BANGKOK Presentación en el aeropuerto, mostrador de POLITOURS, para salir en vuelo regular de la Cía. Thai International a Bangkok.

Más detalles

Vietnam y Camboya por el delta del Mekong

Vietnam y Camboya por el delta del Mekong Vietnam y Camboya por el delta del Mekong 21 días Viaje en privado de los Alpes Tonkineses al Delta del Mekong, por el que navegaremos hasta llegar a Camboya. ITINERARIO: DÍA 1 CIUDAD DE ORIGEN / HANOI

Más detalles

Vietnam, Cambodia & Tailandia

Vietnam, Cambodia & Tailandia Vietnam, Cambodia & Tailandia Salida especial: 06 de abril 2015 22 dias- 19 noches El programa incluye: - Ticket aéreo Buenos Aires / Hanoi // Phuket / Buenos Aires con Qatar Airways. - 19 noches de alojamiento

Más detalles

VIETNAM ESENCIAL Y CAMBOYA

VIETNAM ESENCIAL Y CAMBOYA VIETNAM ESENCIAL Y CAMBOYA PROGRAMACIÓN TOUR REGULAR 2014-2015 CODIGO VEYCHS10XTR Ciudades: HANOI + HALONG +SAIGON + SIEM REAP Validez: Del 14 de Noviembre al 30 de Abril 2015 Itinerario: TOUR REGULAR

Más detalles

ITINERARIO VIETNAM TRADICIONAL 12D/9N

ITINERARIO VIETNAM TRADICIONAL 12D/9N ITINERARIO VIETNAM TRADICIONAL 12D/9N DIA 1. BARCELONA/ESTAMBUL/HANOI Salida en vuelo de línea regular con destino la capital de Vietnam vía Estambul. Noche a bordo. DIA 2. HANOI CENA Llegada a Hanoi,

Más detalles

VIETNAM Y CAMBOYA Viaje privado

VIETNAM Y CAMBOYA Viaje privado VIETNAM Y CAMBOYA Viaje privado Itinerario Día 1 Vuelo España - Hanoi Salida en vuelo regular destino Hanoi. Día 2 Hanoi Llegada a Hanoi, capital de Vietnam con más de mil años de antigüedad. Traslado

Más detalles

Tailandia, Vietnam y Cambodia 16 días 15 noches

Tailandia, Vietnam y Cambodia 16 días 15 noches Tailandia, Vietnam y Cambodia 16 días 15 noches Tres países, tres culturas que interactúan pero son independientes entre sí. Atrévase a conocer el legendario Sudeste Asiático, con sus antiguas ciudades

Más detalles

PASANTÍASUDD. Para liderar en un mundo global SUDESTE ASIÁTICO VIETNAM ANGKOR BANGKOK

PASANTÍASUDD. Para liderar en un mundo global SUDESTE ASIÁTICO VIETNAM ANGKOR BANGKOK PASANTÍASUDD Para liderar en un mundo global SUDESTE ASIÁTICO VIETNAM ANGKOR BANGKOK 08 DE NOVIEMBRE AL 26 DE NOVIEMBRE 2017 UNA PASANTÍA CULTURAL ORGANIZADA POR LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA Y EXTENSIÓN,

Más detalles

COLORES DE VIETNAM & CAMBOYA

COLORES DE VIETNAM & CAMBOYA COLORES DE VIETNAM & CAMBOYA 15 DIAS /14 NOCHES USD 3180 p/p en base a 2 personas en REGULAR USD 4035 p/p en base a 2 personas en PRIVADO *No incluye vuelos internacionales Santiago-Hanoi & Bangkok-Santiago

Más detalles

VIAJE A VIETNAM DEL 17 DE JULIO AL 1 DE AGOSTO DE 2.013

VIAJE A VIETNAM DEL 17 DE JULIO AL 1 DE AGOSTO DE 2.013 VIAJE A VIETNAM DEL 17 DE JULIO AL 1 DE AGOSTO DE 2.013 Día Itinerario Comidas Alojamiento 17 julio Salida de Barcelona a Hanoi - A bordo 18 julio Llegada a Hanoi - Hotel 19 julio Hanoi Hoa Lu Tam Coc

Más detalles

VIETNAM. Viaje solidario a Vietnam

VIETNAM. Viaje solidario a Vietnam VIETNAM Viaje solidario a Vietnam Viaje a Vietnam solidario, donde conoceremos tanto el norte como el sur de este país siempre de forma responsable pero sin dejar de conocer sus mas destacados atractivos.

Más detalles

VIETNAM Y CAMBOYA SEPTIEMBRE 30 AGOSTO 11 SEPTIEMBRE 2019 PROGRAMA DE VIAJES DE OTAVA

VIETNAM Y CAMBOYA SEPTIEMBRE 30 AGOSTO 11 SEPTIEMBRE 2019 PROGRAMA DE VIAJES DE OTAVA VIETNAM Y 30 AGOSTO 11 2019 DIA 30 AGOSTO. ASTURIAS MADRID -HANOI. Salida en autocar desde las ciudades de origen en dirección al aeropuerto de Madrid. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino

Más detalles

Los sitios principales de Vietnam 14 dias

Los sitios principales de Vietnam 14 dias Los sitios principales de Vietnam 14 dias Resumen del Itinerario Día 1: Llegada Día 2: Visitas de Lao Cai () Día 3: Laocai Los Tribus Día 4: - Bac Ha - Laocai - Día 5: - Bahía de Halong Día 6: Bahía de

Más detalles

Vietnam Completo Ho Chi Minh/Danang/Hanoi Halong Bay 10 días Salidas: Miércoles

Vietnam Completo Ho Chi Minh/Danang/Hanoi Halong Bay 10 días Salidas: Miércoles Vietnam Completo Ho Chi Minh/Danang/Hanoi Halong Bay 10 días Salidas: Miércoles Día 1 Ho Chi Minh City Llegada a la ciudad de Ho Chi Minh City, donde el guía le acompañará hasta su hotel. Resto del día

Más detalles

DESCUBRIENDO VIETNAM LA JOYA DE ASIA - 11 días Código: AS132

DESCUBRIENDO VIETNAM LA JOYA DE ASIA - 11 días Código: AS132 DESCUBRIENDO VIETNAM LA JOYA DE ASIA - 11 días Código: AS132 Conoceremos Vietnam, uno de los países más bellos del sudeste asiático, con sus verdes campos de arroz, las bulliciosas calles de sus ciudades,

Más detalles

PASANTÍASUDD. Para liderar en un mundo global SUDESTE ASIÁTICO SIDNEY - BANGKOK - ANGKOR VIETNAM - HONG KONG

PASANTÍASUDD. Para liderar en un mundo global SUDESTE ASIÁTICO SIDNEY - BANGKOK - ANGKOR VIETNAM - HONG KONG PASANTÍASUDD Para liderar en un mundo global SUDESTE ASIÁTICO SIDNEY - BANGKOK - ANGKOR VIETNAM - HONG KONG 24 DE OCTUBRE AL 11 DE NOVIEMBRE 2018 UNA PASANTÍA CULTURAL ORGANIZADA POR LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN

Más detalles

CUPOS CODIGO VIETNAM ESENCIAL, NHA TRANG Y CAMBOYA

CUPOS CODIGO VIETNAM ESENCIAL, NHA TRANG Y CAMBOYA VIETNAM ESENCIAL NHA TRANG y CAMBOYA CODIGO Programa: VIETNAM ESENCIAL, NHA TRANG Y CAMBOYA Ciudades: Hanoi > Halong > Saigon > Nha Trang > Siem Reap > Phnom Penh Duración: 14 Días / 15 Días Salidas: 04

Más detalles

MISIÓN EMPRESARIAL A VIETNAM

MISIÓN EMPRESARIAL A VIETNAM MISIÓN EMPRESARIAL A VIETNAM 2-12 DE NOVIEMBRE, 2014 Delegación liderada por el consulado honorario en Colombia de la república socialista de Vietnam Programa Vietnam de negocios Descripción Programa exclusivamente

Más detalles

VIETNAM & EXT. CAMBOYA 15/18 Días

VIETNAM & EXT. CAMBOYA 15/18 Días VIETNAM & EXT. CAMBOYA 15/18 Días Panorámica de Vietnam Intenso viaje por Vietnam, visitando los lugares más emblemáticos de la parte norte, central y sur con sus diferencias bien contrastadas. Te ofrecemos

Más detalles

DUBAI, THAILANDIA, VIETNAM CAMBOYA & PLAYAS GUIA DE HABLA HISPANA SALIDA 17 ENERO 2014

DUBAI, THAILANDIA, VIETNAM CAMBOYA & PLAYAS GUIA DE HABLA HISPANA SALIDA 17 ENERO 2014 DUBAI, THAILANDIA, VIETNAM CAMBOYA & PLAYAS GUIA DE HABLA HISPANA SALIDA 17 ENERO 2014 VIE BUENOS AIRES / DUBAI SALIDA EN VUELO DE LA CIA. EMIRATES CON DESTINO A DUBAI. SAB DUBAI ARRIBO. RECEPCION Y TRASLADO

Más detalles

Viajar a Vietnam y Camboya

Viajar a Vietnam y Camboya Viajar a Vietnam y Camboya Día 1 Madrid / Barcelona Hanoi Salida desde Madrid en vuelo de línea regular con la compañía Air France con destino Hanoi. Noche a bordo Día 2 Hanoi Llegada, recepción en el

Más detalles

VIETNAM & CAMBODJA / Del 06 al 21 Maig 2017

VIETNAM & CAMBODJA / Del 06 al 21 Maig 2017 VIETNAM & CAMBODJA / Del 06 al 21 Maig 2017 Vols programats: VOL DATA DURADA ORIGEN DESTI SORTIDA ARRIBADA 1 TK 1856 06 MAY 04:25 BARCELONA ESTAMBUL 18:55 23:20 2 TK 170 07 MAY 12:35 ESTAMBUL HANOI 02:20

Más detalles

DUBAI, THAILANDIA & VIETNAM 18 DIAS SALIDA 16 ENERO 2014

DUBAI, THAILANDIA & VIETNAM 18 DIAS SALIDA 16 ENERO 2014 DUBAI, THAILANDIA & VIETNAM 18 DIAS SALIDA 16 ENERO 2014 JUE BUENOS AIRES / DUBAI SALIDA EN VUELO DE LA CIA. EMIRATES CON DESTINO A DUBAI. VIE DUBAI ARRIBO. RECEPCION Y TRASLADO CON DRIVER DE HABLA INGLESA

Más detalles

VIETNAM SEMANA SANTA 2012

VIETNAM SEMANA SANTA 2012 VIETNAM SEMANA SANTA 2012 Contrastes de Indochina, Norte y centro de Vietnam PROGRAMA ESPECIAL EXCLUSIVO GRUPO SINGLES Del 31 de Marzo al 09 de Abril Vuelos programados : 31 MARZO BARCELONA VARSOVIA 1525-1825

Más detalles

TAILANDIA TRIANGULO DORADO Y VIETNAM

TAILANDIA TRIANGULO DORADO Y VIETNAM OPTION PACKAGES 2012 TAILANDIA TRIANGULO DORADO Y VIETNAM Dias: 14 Comidas:: 16 TAILANDIA: 2 Nts Bangkok, 1 Nts Bangkok, 1 Nts Chiang Mai, Thatorn, 1 Nts Chiang Rai, Mae Sai, 1 Nts Bangkok VIETNAM: 1 Nts

Más detalles

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS 3 PLANES DE 6/7/10 DÍAS, visitando Grecia y el azulado verdoso color de las aguas del Mar Egeo, viajar por Grecia representa un ir y venir constante, del pasado al presente y del presente al pasado por

Más detalles

OPTION PACKAGES 2011 TAILANDIA TRIÁNGULO DORADO Y VIETNAM

OPTION PACKAGES 2011 TAILANDIA TRIÁNGULO DORADO Y VIETNAM OPTION PACKAGES 2011 TAILANDIA TRIÁNGULO DORADO Y VIETNAM Días: 14 Comidas: 16 TAILANDIA: 2 Nts Bangkok, 1 Nts Bangkok, 1 Nts Chiang Mai, Thatorn, 1 Nts Chiang Rai, Mae Sai, 1 Nts Bangkok VIETNAM: 1 Nts

Más detalles

VIETNAM & TAILANDIA & CAMBOYA EXPERIENCE

VIETNAM & TAILANDIA & CAMBOYA EXPERIENCE VIETNAM & TAILANDIA & CAMBOYA EXPERIENCE NOTA APASEO: Esta propuesta de viaje a medida que te presentamos es sólo un ejemplo entre cientos que te podemos sugerir dependiendo de preferencias como días de

Más detalles

CHINA BELLA SHANGHAI GUILIN XIʼAN BEIJING 10 DIAS SERVICIOS EN PRIVADO

CHINA BELLA SHANGHAI GUILIN XIʼAN BEIJING 10 DIAS SERVICIOS EN PRIVADO CHINA BELLA SHANGHAI GUILIN XIʼAN BEIJING 10 DIAS SERVICIOS EN PRIVADO CHINA BELLA SHANGHAI GUILIN XIʼAN BEIJING 10 DIAS SERVICIOS EN PRIVADO 1º Día SHANGHAI Llegada en Shanghai, ciudad portuaria directamente

Más detalles

KUALA LUMPUR & VIETNAM. Itinerario: ViajesBojorquez.com

KUALA LUMPUR & VIETNAM. Itinerario: ViajesBojorquez.com www.viajesbojorquez.com.mx/viaje/kuala_lumpur_vietnam ViajesBojorquez.com KUALA LUMPUR & VIETNAM Desde 1,635 USD Origen: México Destino: Kuala Lumpur Ruta: México/Kuala Lumpur/Ho Chi Min City/México Duración:

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Vietnam Clásico

Resumen del viaje. Ficha viaje. Vietnam Clásico Tfno: 688918813 Email: reservas@dance-travel.com Web: http://www.dance-travel.com/ Ficha viaje Circuito de 10 días por Vietnam visitando Hanoi, Halong, Danang, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh y Delta de Mekong.

Más detalles

Visitando: Hanoi, Halong, Danang, Hoi An, Hue, Hochiminh, Mytho, Delta del Mekong, Tuneles de Cuch, Siem Reap (Angkor) Duración: 12 Días / 11 Noches

Visitando: Hanoi, Halong, Danang, Hoi An, Hue, Hochiminh, Mytho, Delta del Mekong, Tuneles de Cuch, Siem Reap (Angkor) Duración: 12 Días / 11 Noches VIETNAM Y CAMBOYA Visitando: Hanoi, Halong, Danang, Hoi An, Hue, Hochiminh, Mytho, Delta del Mekong, Tuneles de Cuch, Siem Reap (Angkor) Duración: 12 Días / 11 Noches Itinerario Salidas: Inicio miércoles

Más detalles

VIAJES SHANGLI-LA CICMA1793

VIAJES SHANGLI-LA CICMA1793 CHINA CLÁSICA 2011 Beijing / Xian/ Guilin/Hangzhou /Shanghai (14 días 12 noches) SALIDA 10 AGOSTO, REGRESO 23 AGOSTO Consuelo Marco: profesora titular de Lengua y Cultura Chinas en la UCM (cmarc@filol.ucm.es)

Más detalles

Esencia de Vietnam 10 días - 09 noches

Esencia de Vietnam 10 días - 09 noches Esencia de Vietnam 10 días - 09 noches Día 01 - Hanoi Llegada al aeropuerto de Hanoi. Traslado al hotel y alojamiento. Día 02 - Hanoi Desayuno. El día empieza con la visita al Templo de la Literatura.

Más detalles

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo

Más detalles

VIETNAM. 10 Días - 9 Noches

VIETNAM. 10 Días - 9 Noches VIETNAM 10 Días - 9 Noches VISITANDO Alimentación Salidas ALL- DIETH Hanoi- Halong- Hue- Danag- Hoi An - Ho Chi Min- Cu Chi Desayunos diarios - 7 Almuerzos 1 Cena Con guía de habla hispana cada Miércoles

Más detalles

LAOS, VIETNAM y CAMBOYA

LAOS, VIETNAM y CAMBOYA LAOS, VIETNAM y CAMBOYA ICH1 Indochina Clásica Gold 13días / 12 noches 2n Luang Prabang, 3n Hanoi, 2n Danang / Hoi an, 2n Ho Chi Minh City y 3 Siem Reap Programa ideal para experimentar todos los lugares

Más detalles

VIETNAM CLASICO. 09 días/08 noches. Feb 3-11 Mar 31 Apr 8

VIETNAM CLASICO. 09 días/08 noches. Feb 3-11 Mar 31 Apr 8 VIETNAM CLASICO 09 días/08 noches FECHAS DE SALIDA EN REGULAR: 2014: Nov 11-19 Nov 25- Dic 3 Dic 9-17 Dic 23-31 2015: Jan 6-14 Mar 3-11 Jan 20-28 Mar 17-25 Feb 3-11 Mar 31 Apr 8 Feb 17-25 May 6-14 Nota:-

Más detalles

VIETNAM Y CAMBOYA 2260 POR PERSONA VIAJE EN GRUPO PRIVADO CON ACOMPAÑANTE DESDE ZARAGOZA. Pág 1/7

VIETNAM Y CAMBOYA 2260 POR PERSONA VIAJE EN GRUPO PRIVADO CON ACOMPAÑANTE DESDE ZARAGOZA. Pág 1/7 VIETNAM Y CAMBOYA VIAJE EN GRUPO PRIVADO CON ACOMPAÑANTE DESDE ZARAGOZA 2260 POR PERSONA Pág 1/7 ITINERARIO Día 1 MADRID - HANOI Salida desde en avión línea regular con destino Hanoi. Noche a bordo. Día

Más detalles

Los sabores de Vietnam

Los sabores de Vietnam Los sabores de Vietnam Viaje en privado diseñado para los amantes de la gastronomía, que permite descubrir Vietnam y sus delicias culinarias. Participando en varias clases de cocina vietnamita y comiendo

Más detalles

LOS MEJORES CIRCUITOS

LOS MEJORES CIRCUITOS LOS MEJORES CIRCUITOS COSTA RICA AL COMPLETO CON EL CARIBE 13 días/12 noches Día 01.- San José Llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, asistencia y traslado a San José*. Alojamiento en San

Más detalles

LA HABANA-CAYO COCO PUNTOS FUERTES

LA HABANA-CAYO COCO PUNTOS FUERTES LA HABANA-CAYO COCO Una viaje de novios a Cuba donde combinamos la ciudad de La Habana, una de las más antiguas de América, y en la que nos podemos perder por los encantadores rincones de La Habana Vieja.

Más detalles

FASCINANTE Berlín / Dresden / Nuremberg / Munich / Rothemburg / Freiburg / Heidelberg / Frankfurt

FASCINANTE Berlín / Dresden / Nuremberg / Munich / Rothemburg / Freiburg / Heidelberg / Frankfurt FASCINANTE Berlín / Dresden / Nuremberg / Munich / Rothemburg / Freiburg / Heidelberg / Frankfurt ITINERARIO DÍA 01. AMÉRICA 8 NOCHES / 9 DÍAS Salida en vuelo intercontinental con destino a Europa DÍA

Más detalles

CIUDAD ORIGEN / HANOI Presentación en el aeropuerto con tiempo suficiente antes de la salida en vuelo con destino Hanoi. Noche a bordo.

CIUDAD ORIGEN / HANOI Presentación en el aeropuerto con tiempo suficiente antes de la salida en vuelo con destino Hanoi. Noche a bordo. VIETNAM EN FAMILIA 7 días ITINERARIO: DÍA CIUDAD ORIGEN / HANOI Presentación en el aeropuerto con tiempo suficiente antes de la salida en vuelo con destino Hanoi. Noche a bordo. DÍA 2 HANOI Llegada, recogida

Más detalles

VIETNAM AL COMPLETO Y CON DAO

VIETNAM AL COMPLETO Y CON DAO VIETNAM AL COMPLETO Y CON DAO CODIGO Programa: VIETNAM AL COMPLETO y CON DAO Ciudades: Hanoi Halong Hue Hoian Saigon Con Dao Valides: Del 18 Noviembre 2015 al 30 Septiembre 2016. Duración: 15 Días / 12

Más detalles

ITINERARIO VIETNAM ESENCIAL 9 noches Programa grupal con guías de Habla hispana

ITINERARIO VIETNAM ESENCIAL 9 noches Programa grupal con guías de Habla hispana ITINERARIO VIETNAM ESENCIAL 9 noches Programa grupal con guías de Habla hispana Salidas garantizadas con un mínimo de 2 participantes. Salidas todos los miércoles. DÍA 1 (Miércoles) - LLEGADA A HANOI Llegada

Más detalles

Vietnam y Camboya Ruta de norte a sur, ciclo en el Delta, kayak en Halong y Camboya

Vietnam y Camboya Ruta de norte a sur, ciclo en el Delta, kayak en Halong y Camboya Vietnam y Camboya Ruta de norte a sur, ciclo en el Delta, kayak en Halong y Camboya Salidas en grupo 2014 La ruta clásica de Vietnam, Hanoi y Halong Bay en el norte, vuelo a Hoi An y vuelo a Ho Chi Minh

Más detalles

DESCUBRE POLONIA. 15 al 22 de Septiembre. PENSION COMPLETA y excursiones incluidas

DESCUBRE POLONIA. 15 al 22 de Septiembre. PENSION COMPLETA y excursiones incluidas DESCUBRE POLONIA 15 al 22 de Septiembre PENSION COMPLETA y excursiones incluidas 15 Septiembre Pamplona..Bilbao - Katowice Cracovia. Salida en autobus desde Pamplona a Bilbao Presentación en el aeropuerto

Más detalles

Almuerzo en un restaurante local. Atardecer desde un templo. Alojamiento.

Almuerzo en un restaurante local. Atardecer desde un templo. Alojamiento. MYANMAR 12 DÍAS Itinerario Día 1 y 2.- BARCELONA - YANGON Salida en vuelo regular con destino Yangoon, via un punto. Noche a bordo Bienvenida en el aeropuerto. Traslado al hotel (Check in 1400) y tiempo

Más detalles

1: Esquema del Viaje. 2: Itinerario detallado

1: Esquema del Viaje. 2: Itinerario detallado Nuevo programa de 19 días que ofrece, además de todos los lugares mas interesantes de Indochina, una visita mas profunda en Sapa, con Homestay en las aldeas de oriente; y una extensión en Ha Long bay a

Más detalles

VIAJEROS VIETNAM QUINTESSENTIALLY TRAVEL. Vietnam QUINTESSENTIALLYTRAVEL.COM OFICINA DE SINGAPUR +65 6511 1190 OFICINA DE LONDRES +44 (0) 20 7022 6560

VIAJEROS VIETNAM QUINTESSENTIALLY TRAVEL. Vietnam QUINTESSENTIALLYTRAVEL.COM OFICINA DE SINGAPUR +65 6511 1190 OFICINA DE LONDRES +44 (0) 20 7022 6560 VIAJEROS VIETNAM Vietnam OFICINA DE LONDRES +44 (0) 20 7022 6560 OFICINA DE NUEVA YORK +1 (646) 760 5610 OFICINA DE HONG KONG OFICINA DE DUBAI +971 4 437 6802 OFICINA DE SINGAPUR +65 6511 1190 info@quintessentiallytravel.com

Más detalles

Vietnam. Destino y Actividades

Vietnam. Destino y Actividades Vietnam Destino y Actividades Vietnam Mapa de Vietnam Por qué Vietman? Es el destino del Sudeste Asiático Es un país de gran belleza orgulloso de sus tradiciones Deliciosa cocina, una fusión de la influencia

Más detalles

DUBAI, THAILANDIA, VIETNAM CAMBOYA & PLAYAS

DUBAI, THAILANDIA, VIETNAM CAMBOYA & PLAYAS DUBAI, THAILANDIA, VIETNAM CAMBOYA & PLAYAS SALIDAS MIERCOLES GUIA DE HABLA HISPANA SALIDAS DESDE EL 20 DE ENERO AL 30 JUNIO 2015 Y DESDE EL 01 DE AGOSTO AL 30 NOVIEMBRE 2015 MIE BUENOS AIRES / DUBAI SALIDA

Más detalles

VIAJE 17 DÍAS EN GRUPO A VIETNAM Y CAMBOYA SALIDAS TODOS LOS SÁBADOS

VIAJE 17 DÍAS EN GRUPO A VIETNAM Y CAMBOYA SALIDAS TODOS LOS SÁBADOS VIAJE 17 DÍAS EN GRUPO A VIETNAM Y CAMBOYA SALIDAS TODOS LOS SÁBADOS Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Ciudad de origen - en vuelo - A bordo 2 Llegada a Hanoi - Hotel 3 Halong Bay D A C Barco 4 Halong

Más detalles

ITINERARIO VIETNAM, CAMBOYA Y TAILANDIA 12 NOCHES

ITINERARIO VIETNAM, CAMBOYA Y TAILANDIA 12 NOCHES ITINERARIO VIETNAM, CAMBOYA Y TAILANDIA 12 NOCHES VALIDEZ: Enero a Abril de 2015 DÍA 1: HANOI Llegada a Hanoi, bienvenida por parte del guía de habla hispana que los acompañará en un vehículo privado al

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Indochina Exprés

Resumen del viaje. Ficha viaje. Indochina Exprés Tfno: 983376032 Email: reservas@viajesollantai.com Web: http://www.viajesollantai.com/ Ficha viaje Circuito de 10 días por Tailandia, Vietnam y Camboya visitando Bangkok, Hanói, Ha Long y Siem Reap. Un

Más detalles

VIETNAM. Te adjuntamos el presupuesto A MEDIDA para que dispongas de la información necesaria del viaje que nos has solicitado.

VIETNAM. Te adjuntamos el presupuesto A MEDIDA para que dispongas de la información necesaria del viaje que nos has solicitado. VIETNAM Buenos días, muchas gracias por tu interés, Te adjuntamos el presupuesto A MEDIDA para que dispongas de la información necesaria del viaje que nos has solicitado. Ten presente que esta información

Más detalles

PROYECTO DE ITINERARIO DE VIAJE PREPARADO A LA ATENCION DE CNEP, A. C.

PROYECTO DE ITINERARIO DE VIAJE PREPARADO A LA ATENCION DE CNEP, A. C. PROYECTO DE ITINERARIO DE VIAJE PREPARADO A LA ATENCION DE CNEP, A. C. OPCION DE VIAJE # 1 GRUPO BASICO SAO PAULO Fecha de salida: Enero 11, 2016. Duración del viaje: 7 días DIA 01 LUN. 11 MEXICO / SANTIAGO

Más detalles