CONTROL GLOBAL. presenta. Una completa solución al negocio de Vending.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONTROL GLOBAL. presenta. Una completa solución al negocio de Vending. www.controlglobal.com.ar"

Transcripción

1 CONTROL presenta Una completa solución al negocio de Vending Córdoba Rosario Buenos Aires

2 Vending Control El control total a la distancia de tus manos. Bienvenidos a Vending Control: la solución integral para que su empresa dé un salto hacia el futuro y no solamente pueda ofrecer los mejores servicios a sus clientes sino que pueda tener por primera vez el control real sobre todo su negocio. Vending Control genera un fuerte impacto estratégico porque ofrece soluciones y ventajas clave para su empresa: - Elimina medios físicos de pagos. - Proporciona información ON-LINE/AL INSTANTE. - No requiere apersonamiento al equipo, ni tipeo de datos en celular, ni llenado de formularios: la información es recabada de la fuente al mismo tiempo que se produce. - Resulta una excelente y aprobada herramienta para su cliente. Es la Herramienta perfecta en todo sector de recursos humanos dentro de una empresa. Usted tiene la posibilidad de fidelizar sus clientes u obtener nuevas locaciones. - Disminuye hasta un 50% ($$$) la inversión respecto de otro sistema de pago. - Disminuye considerablemente el costo operativo y administrativo por debajo del umbral del Valor Servicio. - Es un sistema totalmente integral, Hardware & Software, todos sus datos perfectamente a resguardo sin necesidad de inversión en servidores. - Es el único en proveerle de distintos módulos. Va más allá de un sistema de pago, usted dispone de una extensa herramienta que incluye: o Módulo control/telemetría o Módulo de caja/recaudación o Módulo control de técnicos/repositores o Módulo sistema de pago o Módulo Fichero Virtual o Módulo de administración de Stock o Módulo de gestión y administración del vending para hoteles o Módulo PIN Control - Es la única herramienta que provee escalabilidad: el sistema tiene la capacidad de adaptarse a diversas circunstancias que derivan en actualizaciones de firmware y software sin perder calidad en el servicio. - Es una herramienta integradora en donde cada actor, Operador, Locatario y Consumidor, dispone de una plataforma de software que posibilita la interacción y gestión de los datos. - Contiene una plataforma de software desarrollada con la última tecnología Web Enable que permite el acceso a través de cualquier sistema operativo y/o terminal (PC, notebook, móvil etc.) sin necesidad de instalar ningún aplicativo.

3 Descubra sus funcionalidades Diferentes módulos que hacen de este sistema el único en el mercado Módulo sistema de pago (principales características) - Altas, bajas y modificaciones ON-LINE/AL INSTANTE: acciones que se realizan desde el sistema por única vez y en un solo lugar. - Ausencia de un medio físico: una novedad en el sistema que permite evitar problemas de gestión, como la presencia de nuevos consumidores, pérdida de llaves o monedas, etc. - Liquidaciones mensuales, quincenales, etc. a un click, sin esfuerzos administrativos ni operativos. - Disponibilidad de movimientos de cuentas en débitos y créditos al instante. Útil al momento de relacionar consumidores con débitos automáticos. - Fácil definición de sectores dentro de una locación y asignación de consumidores o roles a ciertos sectores. - Posibilidad de definir innumerables roles, lo que permite determinar distintos periodos de renovaciones, montos de renovaciones y créditos iniciales (acumulables o no); asignar consumidores a distintos sectores sobre la locación y acomodar estas variables según sus necesidades. - Participación del cliente: por primera vez, el cliente puede formar parte de la gestión a través de un sitio Web (Software Web Enable) especialmente desarrollado para cubrir sus necesidades: o Altas, bajas y modificaciones del consumidor. o Visualización online sobre el consumo de sus empleados/consumidores. o Determinación de sectores/roles. o Permisos de acceso y/o crédito a consumidores o grupos. Módulo control/telemetría (principales características) - Por primera vez tenga el control ON-LINE/AL INSTANTE sobre sus equipos de vending, elimine eficazmente los reclamos de sus clientes. Por primera vez usted será el primero en enterarse cuando su equipo este fuera de servicio. - Mediante sus interfaces digitales, siga en detalle aspectos como: o Ausencia de energía o Residuos llenos o Apertura de puertas, etc. - Asigne sus interfaces de Lectura/Escritura para diversas funciones remotas como son: o Reset (ON-LINE) del equipo de vending o Purga o Secuencia de lavado, etc.

4 Módulo de caja (principales características) - Se complementa con el Módulo sistema de pago facilitando la carga de crédito sobre los consumidores. - Permite el control ON-LINE del dinero ingresado por consumos anónimos. - Posibilita a cada segundo la visualización de la recaudación de todo el lote de equipos de vending. - Permite un arqueo de caja exacto que contempla todo el dinero ingresado sobre consumos anónimos, consumos nominados y carga de créditos en las cuentas de los consumidores. - Proporciona la nominación de recaudaciones con número de sobre para hacer un arqueo del dinero sobre la extracción que surja de los equipos de vending. Módulo control de técnicos/repositores (principales características) - Asigne a todo su personal una cuenta al sistema con la que podrá saber en qué momento los técnicos/repositores acceden al equipo de vending. - Visualice el recorrido/ruta ON LINE de sus repositores y técnicos. - Tenga estadísticas al instante sobre la eficiencia en la Ruta; disminuya tiempos improductivos. - Conozca con precisión el intervalo durante el cual un técnico/repositor trabaja en el equipo. Tenga sus estadísticas precisas. Módulo de administración de Stock (principales características) - Identifique y maneje el stock por depósito o múltiples depósitos, sean estos fijos o móviles. - Registre la existencia de su mercadería on line con detalles y responsables, con trazabilidad y tiempos. - Realice y además controle inventarios y auditorias en tiempo real. Vea entradas y salidas de mercadería en el momento, stock en movimiento. Maneje la merma del producto y sobretodo administre con reportes eficientes la vigencia de stock, sus curvas de negocio, su temporalidad. - Simple manejo de alta de artículos, precios y lotes. Flexibilidad y poder de administración de su negocio, fácilmente exportable a un xlsx, txt, etc. - Realice la tarea de carga de información de manera fácil. Desde el display el repositor ingresa la mercadería por rulos o por bahías, todo con medidas que usted puede manejar.

5 Módulo Fichero Virtual (principales características) - Diga adiós a las fichas convencionales. El Fichero Virtual es una herramienta que ofrece la posibilidad de expender fichas virtuales configurando el precio que el cliente desee. - Libertad para expender fichas virtuales sobre cualquier tipo de expendedoras, sin importar la diversidad de precios que tenga configurado. - Su funcionalidad es simple y muy fácil. El cliente visualiza el precio del consumo a realizar y solicita una ficha virtual con dicho valor. En la ficha virtual encuentra un PIN y un código de barra que al introducirlo en la interfaz de la expendedora o escanear el código de barra, le otorga el crédito solicitado. Así su cliente obtiene el producto deseado. - En la plataforma web usted podrá visualizar la información al instante: Cantidad y precio de las fichas virtuales otorgadas, lugar y expendedora donde se realizó el consumo de cada una de las fichas virtuales, podrá obtener liquidaciones y rendiciones diarias sobre las ventas. - Use el Fichero Virtual en: ventas al paso, ferias, seminarios, entornos corporativos. Instale una expendedora donde usted desee. Módulo Hotel (principales características) - Nuevo módulo de gestión que le permitirá ampliar el mercado al rubro hotelero y desarrollar aún más su negocio. - Herramienta que cubre las necesidades de hoteles pequeños, medianos y grandes, brindándole una oportunidad real de negocio a través de las Vending Machines. - Este único sistema, gestionado en una plataforma web, se adapta a las necesidades de cada hotel, otorgando a usted siempre una solución a medida. - Destacable agilización en los check in/out al momento de verificar los consumos. Asigne a cada huésped un pin con clave personal y obtenga informes estadísticos de sus consumos, gustos y preferencias, así como un listado de expendio final por habitación. - Ofrezca a cada pasajero la posibilidad de auto-administrarse y consultar on line lo que va consumiendo. Brinde mayor seguridad a sus huéspedes evitando posibles problemas de pérdida y/o robo de llaves. - Con este nuevo módulo de Vending Control, el sector hotelero reducirá costos y maximizará su imagen, así como las ganancias, evitando medios de pagos físicos, controles cruzados y discusiones innecesarias de consumo con los Huéspedes.

6 Módulo PIN Control (principales características) - Control Global presenta un novedoso método de pago ideal para espacios Semipúblicos, Universidades, Colegios, Centros comerciales, etc. Pensado para lugares con gran concurrencia de consumidores variables. - Con esta nueva herramienta el usuario tiene acceso inmediato a las maquinas de vending con el simple envío de un sms. El registro se realiza por única vez, quedando habilitado para consumir en cualquier expendedora con funcionalidad PIN control. - Al realizar el envío del sms (ej.: al 5050) el usuario inmediatamente recibe un PIN y una contraseña con la cual además de poder realizar consumos, tendrá acceso a una plataforma web: o o En la expendedora podrá cargar crédito a su PIN por medio de los billeteros instalados para tal fin, o bien realizar el consumo que desee. En la plataforma web el consumidor con su PIN podrá gestionar un usuario web, y de este modo tendrá la posibilidad de autoadministrarse, fiscalizar sus consumos, cargar crédito a su PIN con un pago electrónico, acceder a promociones, entre otras utilidades más. PIN CONTROL es el único sistema de pago que le brinda al usuario estas facilidades de forma transparente. - Con PIN Control usted podrá tener toda la información y gestión al instante, visualizar nuevas altas de consumidores, cargas de créditos, consumos expendidos, entre otros.

7 Software Vending Control Una nueva solución destinada a cambiar el negocio del Vending. Este es el sistema de gestión integral de la Solución de Vending que le permitirá, por primera vez, tener un control total de su negocio: Manteniendo comunicación en línea con cada una de sus Máquinas, Controlando al instante la actividad del personal que accede a cada Expendedora, Visualizando fácilmente los consumos y ofreciendo procesos de colaboración y delegación de tareas entre Ud. y su cliente. Sistema Reseller Características - No requiere instalaciones de ningún tipo. Sistema WEB Enabled que permite además ser ejecutado en cualquier plataforma (Windows, Mac, Linux). - Modular y ajustable a cada situación. Dispone de módulos independientes que Ud. podrá ir agregando a medida que sus necesidades lo requieran. - Acceso inmediato a toda la información generada de: Expendedoras Tecnicos/Repositores Consumidores Clientes - Sistema múltiple de Gestión que le permitirá compartir las ventajas de esta nueva Solución con su Cliente por medio de los siguientes Sistemas - Permite generar una plataforma de trabajo para cada uno de sus Clientes. De esta forma cada uno podrá operar un sistema totalmente independiente de control y gestión además de ser controlado al 100% por Ud. mismo. - La implementación de este entorno de colaboración no solo le permitirá delegar tareas tales como: Alta de consumidores, asignación de créditos y permisos entre otros, sino que le posibilitarán reducir costos en sus procesos actuales relacionados a la gestión de los medios de pagos actuales: Conteo y distribución de fichas, programación, restitución de tarjetas y/o llaves entre otros. Sistema Contratista - Un sistema especialmente diseñado para las necesidades de control del personal (Consumidor) de su cliente. - Orientado al mantenimiento de tareas tales como: Permisos de consumo Designación de créditos Alta y baja de Consumidores Administración de Sectores de la Empresa Administración de Roles de los Consumidores Sistema Consumidor - Plataforma desarrollada, con la finalidad de brindar información al detalle de los consumos realizados por el consumidor, sobre esta plataforma el usuario podrá: - Visualizar el detalle de Fecha y Hora, Lugar, Expendedora, Importe Saldo de cada una de las transacciones. - Cambiar los datos de acceso, etc.

8 CONTROL Hardware Vending Control Un potente dispositivo que permite monitorear y comunicar todas las actividades de nuestras Máquinas. Modelos línea Gemini 20XX UM (Unidad de Monitoreo) compatible con todas las marcas, modelos y tipos de expendedoras del mercado que le permitirá controlar, auditar y monitorear en forma integral y totalmente remota el estado de funcionamiento de una expendedora en cuestión de segundos. De fácil y rápida instalación, su sistema de comunicación inalámbrico permite (sin conexiones adicionales) estar comunicado con el sistema de gestión en forma constante, enviando y recibiendo las últimas novedades en forma rápida y segura. Podrá gestionar más de cuentas de usuarios. La administración de cada consumo, como la gestión de cada saldo está completamente a salvo. Ampliando las capacidades a nivel de comunicación inalámbrica, la UM Gemini 2050 cuenta con un módulo de comunicaciones dual, es decir que además de contar con enlaces GPRS, se suma un dispositivo WiFi para aquellas zonas donde la cobertura GPRS no es buena o se necesita asegurar la comunicación mediante redundancia a través de un canal adicional de comunicación. Modelo TA-350 Este dispositivo sirve de interfaz para el usuario. Tanto personal técnico del Operador como los consumidores utilizarán este teclado para realizar sus tareas. De muy fácil instalación y tamaño reducido, le permitirá incorporarlo a cualquier máquina sin ningún tipo de inconvenientes y en un mínimo de tiempo. De diseño sobrio y sencillo, este dispositivo permitirá no solo el registro de los consumidores mediante el ingreso de una Identificación y Contraseña (para asegurar el consumo) sino también a sus técnicos para registrar el ingreso a la expendedora con fines de reparación, reposición o recaudación, entre otras. Compatible con todos los productos de CG permite incorporar cualquier dispositivo adicional de 'Vending Control' sin mayores inconvenientes. El Módulo de usuario TA-350 cuenta además con las siguientes características: - Compatibilidad de protocolos:. Executive.. Paralelo.. MDB.. Electromecánico. - Compatible 100% con validadores, monederos y billeteros para aquellas instalaciones que requieran un uso combinado de los medios de pago.

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento.

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento. Documento de Referencia Una Única Solución que Integra Todas las Aplicaciones que su Empresa Requiere Tecnologizar los procesos financieros, operacionales y de gestión de su empresa, es sólo cuestión de

Más detalles

SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA

SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA SOLUCIÓN INTEGRAL PREVENTA ORDER ES LA NUEVA FORMA DE VENDER, EN UN ENTORNO MÓVIL, QUE SE ADAPTA A LAS NECESIDADES DE REDES COMERCIALES Y AUTOMATIZA LOS PROCESOS DE VENTA Y COBRO EN CADA MOMENTO. PERMITE

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA UNIDAD DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION POLITICAS DE USO DE LA RED INALAMBRICA INSTITUCIONAL

CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA UNIDAD DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION POLITICAS DE USO DE LA RED INALAMBRICA INSTITUCIONAL CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA UNIDAD DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION POLITICAS DE USO DE LA RED INALAMBRICA INSTITUCIONAL AÑO 2009 1 POLITICAS DE USO DE LA RED INALAMBRICA INSTITUCIONAL 1. INTRODUCCION.

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1

3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO. Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 3ER FORO LATINOAMERICANO PRISM 17 Y 18 OCTUBRE 2013 CANCÚN, MÉXICO Lic. Fernando Parada Gerente General Plumada SA Skype: ferparada1 Crear Valor en nuestras Empresas Cuál es nuestro negocio? Ingresos /

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 2: Mejoras adicionales al servidor de archivos

Infraestructura Tecnológica. Sesión 2: Mejoras adicionales al servidor de archivos Infraestructura Tecnológica Sesión 2: Mejoras adicionales al servidor de archivos Contextualización Los servidores como cualquier equipo de cómputo pueden contar con varias mejoras con las que se pueden

Más detalles

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre el Producto de TriActive: Página 1 Documento Informativo La Administración de Sistemas Hecha Simple La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre las Soluciones de

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral

La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral prosoft.es La Digitalización del Ayuntamiento. Gestión Integral Desarrollamos su proyecto para el Fondo de Inversión Local El Real Decreto-ley, que crea el Fondo de 5.000 millones de euros, fue aprobado

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

BlackBerry Mobile Voice System

BlackBerry Mobile Voice System BlackBerry Mobile Voice System BlackBerry Mobile Voice System Comunicaciones móviles unificadas BlackBerry Mobile Voice System (BlackBerry MVS) unifica las funciones del teléfono de la oficina en el teléfono

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Presentación institucional

Presentación institucional Presentación institucional Buenos Aires, 2013 Gestión integral de recaudación y pagos La información compartida en esta presentación es propiedad de S.R.L. Esta información es de uso exclusivo de sus destinatarios.

Más detalles

CARACTERISTICAS DEL SISTEMA

CARACTERISTICAS DEL SISTEMA CARACTERISTICAS DEL SISTEMA 1. CONSIDERACIONES GENERALES El Sistema de Gestión Financiera en Línea esta orientada a LA GESTION DEL PRESUPUESTO Y COMPRAS, esto es posible mediante interfaces vía Web, cuya

Más detalles

THOMSON REUTERS INTEGRA LA COMBINACION PERFECTA ENTRE LA MEJOR TECNOLOGIA Y LA MAS COMPLETA INFORMACION

THOMSON REUTERS INTEGRA LA COMBINACION PERFECTA ENTRE LA MEJOR TECNOLOGIA Y LA MAS COMPLETA INFORMACION THOMSON REUTERS INTEGRA LA COMBINACION PERFECTA ENTRE LA MEJOR TECNOLOGIA Y LA MAS COMPLETA INFORMACION GRACIAS AL CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA DE SISTEMAS BEJERMAN Y CHECKPOINT, THOMSON REUTERS LOGRA ACERCARLE

Más detalles

Solución ERP para Pymes Industriales

Solución ERP para Pymes Industriales A R G E N T I N A Solución ERP para Pymes Industriales SMARTPLANT ES LA TECNOLOGÍA PARA FORTALECER LA ORGANIZACIÓN Y EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA MEDIANTE LA GESTIÓN ÓPTIMA DE LOS RECURSOS DE PRODUCCIÓN.

Más detalles

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos:

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos: WWWMONITORDBACOM Descripción Este Software cumple los siguientes hitos: a- Consola de Monitoreo b- Envío de Alertas (correo, SMS) c- Gestión de Eventos desatendidos (sea capaz ejecutar script de solución

Más detalles

Aranda ASSET MANAGEMENT

Aranda ASSET MANAGEMENT Implementación de la nueva versión de las mejores prácticas ITIL, sumando tres procesos más a los cinco ya disponibles: Service Catalog, Knowlegde Management y Request Fulfillment. Estudiamos las necesidades

Más detalles

Ventajas. Beneficios. Ahorro de recursos. Ahorro en gestiones de control. Seguridad en la información.

Ventajas. Beneficios. Ahorro de recursos. Ahorro en gestiones de control. Seguridad en la información. I-acceso estudiiantiill Esta solución se encarga de controlar el ingreso de los estudiantes de una institución educativa por medio de la tecnología biométrica de identificación dactilar, a través de un

Más detalles

Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software

Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software INTRODUCCIÓN La gestión de dispositivos móviles es una de las principales actividades que se llevan a cabo en los departamentos de TI de cualquier compañía;

Más detalles

Qué es SPIRO? Características

Qué es SPIRO? Características Qué es SPIRO? Características Tecnología de SPIRO Módulos principales Otros módulos de Spiro Qué es Spiro? Software para la planificación y gestión integral Qué es un Sistema Integrado de Gestión? Se podría

Más detalles

Creación del comercio electrónico para la empresa Donegear.com. Anexo F Características de los Sistemas de Pago

Creación del comercio electrónico para la empresa Donegear.com. Anexo F Características de los Sistemas de Pago Anexo F Características de los Sistemas de Pago Pág. 2 Memoria Índice ÍNDICE 2 F.1 TPV Virtual... 3 F.1.1 Banco Popular...3 F.1.2 CyberPac de lacaixa...4 F.1.3 CajaMadrid...5 F.2 Sistemas alternativos

Más detalles

SOLUCIONES PARA TELCOS. Venta de Tiempo Aire Electrónico

SOLUCIONES PARA TELCOS. Venta de Tiempo Aire Electrónico SOLUCIONES PARA TELCOS Venta de Tiempo Aire Electrónico Inconvenientes Tarjetas Físicas Alto costo de emisión. Alto costo de distribución. Riesgo de fraude y hurto. Falta de flexibilidad en el monto a

Más detalles

TIDA GESTION. Descripción

TIDA GESTION. Descripción TIDA GESTION Descripción El software de gestión TIDA especialmente diseñado para el segmento de estaciones de servicio integra eficazmente las funciones de los Puntos de Venta tanto de playa como C-Store

Más detalles

Primer software de seguros 100% WEB

Primer software de seguros 100% WEB o Av. Emilio Castro 5912 1 D S.A. Primer software de seguros 100% WEB GESTION INTEGRAL Podrá administrar las pólizas desde su solicitud de inicio, hasta la cobranza de la misma, con los recibos correspondientes.

Más detalles

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE

SIEWEB. La intranet corporativa de SIE La intranet corporativa de SIE por ALBA Software Acceso a los servicios SIE desde páginas Web para los usuarios de sistema *. Administración del Sistema (cuentas de usuarios, permisos, servicios, etc...)

Más detalles

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es una aplicación para la gestión remota y local de sistemas de energía, baterías, corriente alterna, grupos electrógenos, SAIs, sistemas de refrigeración y demás

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

Sistema de Gestión ERP CONTA NET

Sistema de Gestión ERP CONTA NET 2014 2015 Sistema de Gestión ERP CONTA NET D 3 ERP CONTANET Asesores Empresariales y Contadores Peruanos SCRL CONTAPERU Somos una firma de Consultores, Auditores, Contadores Públicos certificados, que

Más detalles

Sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos.

Sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos. [Documento versión 2.0 del 24/06/2015] Sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos. El sistema de Gestión de Proyectos Estratégicos (GPE), es una poderosa herramienta para administrar y gestionar los

Más detalles

SISTEMA DE GESTION HOTELERA

SISTEMA DE GESTION HOTELERA SISTEMA DE GESTION HOTELERA NUEVOS MÓDULOS MODULO RESERVA EN LINEA Se suma este año 2015 una nueva herramienta a su sistema de administración hotelera HotelNew. GEHOWEB, compuesto por un motor de reservas

Más detalles

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales

Consultoría y Desarrollo de Sistemas CONTROLMAP. Software : Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales 1 Software : CONTROLMAP Sistema Integral de Registro y Seguimiento de Eventos e Incidencias en Mapas Digitales Característica Generales 2 ControlMap permite el registro y seguimiento de incidencia o eventos

Más detalles

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES?

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES? QUE ES COMLINE MENSAJES? Comline Mensajes es una plataforma flexible, ágil y oportuna, que permite el envío MASIVO de MENSAJES DE TEXTO (SMS). Comline Mensajes integra su tecnología a los centros de recepción

Más detalles

UF0035: Operaciones de caja en la venta

UF0035: Operaciones de caja en la venta UF0035: Operaciones de caja en la venta TEMA 1. Caja y Terminal Punto de Venta TEMA 2. Procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta OBJETIVOS - Aplicar los procedimientos de registro y cobro

Más detalles

APLICACIÓN ODONTOLOGICA ODONTOAPP

APLICACIÓN ODONTOLOGICA ODONTOAPP APLICACIÓN ODONTOLOGICA ODONTOAPP ODONTOAPP SOFTWARE DE GESTION Y ADMINISTRACION DE CITAS PARA ESPECIALISTAS Y ODONTOLOGIA GENERAL PRIMERO LAS IDEAS LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD NO ES SINO EL PROGRESO DE

Más detalles

Openerp 7.0. Autor: Gabriel Umaña gabriel@dis.co.cr / info@dis.co.cr www.dis.co.cr. basado en http://www.openerp.com/node/1272

Openerp 7.0. Autor: Gabriel Umaña gabriel@dis.co.cr / info@dis.co.cr www.dis.co.cr. basado en http://www.openerp.com/node/1272 Openerp 7.0 basado en http://www.openerp.com/node/1272 Autor: Gabriel Umaña gabriel@dis.co.cr / info@dis.co.cr www.dis.co.cr Openerp 7.0 se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución- Compartir-Igual

Más detalles

www.limaku.com.ar Ingeniería en Sistemas Saturn 1.0 Sistema de facturación

www.limaku.com.ar Ingeniería en Sistemas Saturn 1.0 Sistema de facturación Saturn 1.0 Sistema de facturación P á g i n a 1 En síntesis SATURN 1.0 ofrece las siguientes ventajas para su negocio: Reducción del tiempo de facturación. o El tiempo de espera de los clientes se reduce

Más detalles

Software APV Con Instalación

Software APV Con Instalación Software APV Con Instalación. Qué es Sistema Punto de Venta? Sistema Punto de Venta es un software de punto de venta creado en México muy sencillo de utilizar enfocado a pequeños y medianos negocios (como

Más detalles

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS TREBELIUS es un Sistema Integrado de Gestión de última generación especializado en centros y clínicas de Belleza, Salud y Estética. TREBELIUS está desarrollado

Más detalles

Movilidad. Pasa demasiado tiempo fuera de la oficina? Solución móvil Dynamics NAV

Movilidad. Pasa demasiado tiempo fuera de la oficina? Solución móvil Dynamics NAV Pasa demasiado tiempo fuera de la oficina? Movilidad Solución móvil Dynamics NAV Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013 Valencia T. +34 963 744 875 www.redmond.es

Más detalles

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow.

Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Sistema de diseño y seguimiento de Procesos WT - WorkFlow. Introducción El moderno y veloz ambiente empresarial demanda una gran agilidad en los procesos internos corporativos como clave para la competitividad.

Más detalles

Propuesta de Portal de la Red de Laboratorios Virtuales y Remotos de CEA

Propuesta de Portal de la Red de Laboratorios Virtuales y Remotos de CEA Propuesta de Portal de la Red de Laboratorios Virtuales y Remotos de CEA Documento de trabajo elaborado para la Red Temática DocenWeb: Red Temática de Docencia en Control mediante Web (DPI2002-11505-E)

Más detalles

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La administración documental profesional es una completa herramienta documental dirigida preferiblemente a pequeñas y medianas organizaciones para ganar control sobre sus documentos, con énfasis en la

Más detalles

Alquiler de Aulas Virtuales

Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de Aulas Virtuales AulaGlobal: Servicios Elearning www.aulaglobal.org Equipo AulaGlobal 2 Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de aulas virtuales Las Aulas Virtuales disponible en los campus de

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos.

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos. PymeCNQ es el software de gestión empresarial -ERP/CRMdefinitivo, especialmente concebido para todo tipo de pequeñas y medianas organizaciones y empresas públicas o privadas que se enfrentan a cambios

Más detalles

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador)

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador) Generalidades A lo largo del ciclo de vida del proceso de software, los productos de software evolucionan. Desde la concepción del producto y la captura de requisitos inicial hasta la puesta en producción

Más detalles

Juan Carlos Serna Morales

Juan Carlos Serna Morales Referencia: Información licencia software EasySMS Aplicación para PC INSTRUCCIONES INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO PLATAFORMA SMS EasySMS Versión 1.0 INSTALACIÓN: 1- Doble clic en SETUP 2- Clic en siguiente

Más detalles

DE CARGAS DE COMBUSTIBLE

DE CARGAS DE COMBUSTIBLE SISTEMA DE CONTROL DE CARGAS DE COMBUSTIBLE FOLLETO EXPLICATIVO Folleto explicativo Sistema de Control de Cargas de Combustible. 1. Resumen del producto 1.1. Información General Nuestra empresa ha desarrollado

Más detalles

Respond es una solución de administración y servicio al ciudadano diseñada especialmente para ayudar a los entes gubernamentales a manejar

Respond es una solución de administración y servicio al ciudadano diseñada especialmente para ayudar a los entes gubernamentales a manejar Respond es una solución de administración y servicio al ciudadano diseñada especialmente para ayudar a los entes gubernamentales a manejar eficientemente todo tipo de solicitudes de servicio. La solución,

Más detalles

Comprende el arrendamientos de equipos de Monitoreo de Variables Hidráulicas en la Red de Agua Potable del Sistema Montevideo.

Comprende el arrendamientos de equipos de Monitoreo de Variables Hidráulicas en la Red de Agua Potable del Sistema Montevideo. Objeto del Contrato Comprende el arrendamientos de equipos de Monitoreo de Variables Hidráulicas en la Red de Agua Potable del Sistema Montevideo. Descripción del Servicio La Gerencia de Operaciones Técnicas

Más detalles

Integración de Magento & Dynamics NAV

Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Presentamos una nueva solución que comunica la plataforma de Tiendas virtuales de Magento

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Es la única Cuenta Vista que te permite enviar dinero de forma simple, rápida y segura a través de Facebook.

Es la única Cuenta Vista que te permite enviar dinero de forma simple, rápida y segura a través de Facebook. Preguntas Frecuentes 1. Qué es BBVA Link? Es la única Cuenta Vista que te permite enviar dinero de forma simple, rápida y segura a través de Facebook. 2. Cómo abonar dinero a mi cuenta BBVA Link? Debes

Más detalles

www.massms.com PORTAFOLIO MASSMS MasSMS

www.massms.com PORTAFOLIO MASSMS MasSMS Soluciones Inteligentes brinda un modelo de negocio simple, completo y efectivo, cualquiera sea la idea, requerimiento o el conocimiento de los detalles técnicos Nuestro esquema abarca desde facilitar

Más detalles

Capítulo 5. Cliente-Servidor.

Capítulo 5. Cliente-Servidor. Capítulo 5. Cliente-Servidor. 5.1 Introducción En este capítulo hablaremos acerca de la arquitectura Cliente-Servidor, ya que para nuestra aplicación utilizamos ésta arquitectura al convertir en un servidor

Más detalles

Software Útil para Todos. Desarrollado por:

Software Útil para Todos. Desarrollado por: Software Útil para Todos Desarrollado por: Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro, y la palabra

Más detalles

SISTEMA CONTABLE PROMETEO

SISTEMA CONTABLE PROMETEO SISTEMA CONTABLE PROMETEO En la mitología Griega Prometeo fue un gran colaborador de la humanidad, compartió muchos de sus secretos y ayudo a prosperar, generalmente lo hacía en contra de la voluntad de

Más detalles

Presentación Comercial Zona ADSL Wi-Fi Unipunto

Presentación Comercial Zona ADSL Wi-Fi Unipunto Presentación Comercial Zona ADSL Wi-Fi Unipunto Grupo T.P.B Publinet Balear S.L Índice 01 Escenario Actual - Zonas ADSL Wi-Fi 02 Qué es la Zona ADSL Wi-Fi Unipunto? - Componentes del Servicio - Funcionalidades

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

+ Clientes. Beneficios Web. Beneficios Diarios

+ Clientes. Beneficios Web. Beneficios Diarios Rentabilice al máximo su Terminal multisercivios. Dé a conocer su Terminal a sus clientes, aumentando así la facturación de su negocio. Además, siempre en constante actualización y a la vanguardia de la

Más detalles

Gestión Documental Integrada AXENTRIA. ispape es AXENTRIA. El conocimiento donde debe estar. www.axentria.com. Representa y distribuye

Gestión Documental Integrada AXENTRIA. ispape es AXENTRIA. El conocimiento donde debe estar. www.axentria.com. Representa y distribuye AXENTRIA El conocimiento donde debe estar. Gestión Documental Integrada Representa y distribuye ispape es SOLUCIONES MAS ALLÁ DEL PAPEL www.axentria.com AXENTRIA Soluciones Documentales Gestión documental

Más detalles

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos

Salarios. Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Sistema de liquidación de Sueldos Salarios Software de Liquidación de Haberes Salarios es un software que brinda una solución integral y definitiva para las necesidades de las empresas que desean

Más detalles

CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS. Descripción del Producto

CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS. Descripción del Producto CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS Descripción del Producto ADMINISTRACION Y CONTROL DE FLOTAS ADVERTENCIA: Este producto

Más detalles

Beneficios: Ventajas:

Beneficios: Ventajas: Buen día, con gusto le informamos que tenemos a su disposición nuestra línea de servidores administrativos con facturación electrónica ilimitada y un completo sistema administrativo. Nuestro sistema es

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 1: Infraestructura de servidores

Infraestructura Tecnológica. Sesión 1: Infraestructura de servidores Infraestructura Tecnológica Sesión 1: Infraestructura de servidores Contextualización La infraestructura de cualquier servicio o mecanismo es importante, define el funcionamiento de los elementos en que

Más detalles

El siguiente instructivo comprende los principales aspectos a tener en cuenta para la utilización del sistema de Cobro Virtual

El siguiente instructivo comprende los principales aspectos a tener en cuenta para la utilización del sistema de Cobro Virtual COBRO WEB INTRODUCCIÓN El siguiente instructivo comprende los principales aspectos a tener en cuenta para la utilización del sistema de Cobro Virtual CONTENIDO DEL MANUAL 1. QUE ES COBRO VIRTUAL? 2. OPERACIÓN

Más detalles

10 razones para cambiarse a un conmutador IP

10 razones para cambiarse a un conmutador IP 10 razones para cambiarse a un conmutador IP Los beneficios de reemplazar su antiguo conmutador por un conmutador IP Nick Galea* Introducción Este artículo explica los 10 principales beneficios de un conmutador

Más detalles

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN SYSACTIVOS

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN SYSACTIVOS MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN SYSACTIVOS Autor Edwar Orlando Amaya Diaz Analista de Desarrollo y Soporte Produce Sistemas y Soluciones Integradas S.A.S Versión 1.0 Fecha de Publicación 19 Diciembre 2014

Más detalles

Software para. franquiciasy. cadenasdetiendas ESSYSTEM.

Software para. franquiciasy. cadenasdetiendas ESSYSTEM. ESSYSTEM. Software para franquiciasy cadenasdetiendas Software para franquicias y cadenas de tiendas Presentación El sistema de franquicias y cadenas de tiendas propias se ha convertido en una fórmula

Más detalles

Curso Online de Microsoft Project

Curso Online de Microsoft Project Curso Online de Microsoft Project Presentación El curso a distancia estudia conceptos generales sobre las tecnologías relacionadas con Internet. Conceptos que cualquier usuario de ordenadores debe conocer

Más detalles

GeEm ERP/PMS para Hoteles. Información que transforma.

GeEm ERP/PMS para Hoteles. Información que transforma. GeEm ERP/PMS para Hoteles Información que transforma. Módulos Integrados Es un sistema integral y escalable que le permite llevar a cabo el control operativo de un hotel, así como el registro de las operaciones

Más detalles

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A.

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI System Center la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI Introducción En la actualidad son ya muchas las empresas que están experimentando

Más detalles

Gestión de Procesos de Compra. Documentación Técnico Comercial

Gestión de Procesos de Compra. Documentación Técnico Comercial Gestión de Procesos de Compra Gestión de Procesos de Compra Página 2 de 8 Qué es I-Compras?... 3 A quién va dirigida la aplicación I-Compras?... 3 Características generales de la aplicación... 3 Flujo

Más detalles

AL SERVICIO DE LOS VIAJEROS MÓVILES

AL SERVICIO DE LOS VIAJEROS MÓVILES AL SERVICIO DE LOS VIAJEROS MÓVILES Soluciones sencillas para los que viajan: NCR ofrece una mejor experiencia de viaje Para obtener más información, visite www.ncr.com\travel Ya sea que sus pasajeros

Más detalles

gestión Muchas soluciones en una sola herramienta

gestión Muchas soluciones en una sola herramienta gestión Muchas soluciones en una sola herramienta gestión Sistema diseñado para ser utilizado en la gestión de empresas de distintos rubros. Incluye múltiples circuitos administrativos pre-parametrizados

Más detalles

Requisitos para realizar transacciones PSE

Requisitos para realizar transacciones PSE Requisitos para realizar transacciones PSE A continuación se presentan los requisitos según su Entidad Financiera: REQUISITOS PARA PAGO CON CUENTAS AHORRO Y CORRIENTE DEL BANCO DE BOGOTÁ Persona Natural

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Soporte y mantenimiento. Generalidades

Soporte y mantenimiento. Generalidades Soporte y mantenimiento Generalidades 2014 Tabla de Contenido 1 Introducción... 3 2 Objetivos generales... 3 3 Caso de soporte... 3 4 Condiciones... 4 5 Restricciones... 5 6 Sistema de soporte... 5 Página

Más detalles

Servidores corporativos Linux

Servidores corporativos Linux Servidores corporativos Linux Contenidos Contenidos... 1 Introducción... 2 Controlador de dominio Windows en Linux... 2 Servidor de ficheros e impresoras Linux... 3 Alta disponibilidad... 4 Otros servicios

Más detalles

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS http://www.motordereservas.es Información y Contratación: 902 193 444 INFORMACION GENERAL El Motor de Reservas Net Hoteles

Más detalles

Requisitos para realizar transacciones PSE

Requisitos para realizar transacciones PSE Requisitos para realizar transacciones PSE A continuación se presentan los requisitos según su Entidad Financiera: REQUISITOS PARA PAGO CON CUENTAS AHORRO Y CORRIENTE DEL BANCO DE BOGOTÁ Persona Natural

Más detalles

Versión 2.01. Página 2 de 29

Versión 2.01. Página 2 de 29 Versión 2.01 Página 2 de 29 Índice Instalación del dispositivo... 4 Protección de CashDro... 4 Configuración de CashDro... 5 Monedas / billetes... 6 Billetes... 6 Monedas... 6 Alertas... 7 Más Opciones...

Más detalles

MACROPROCESO GESTIÓN TECNOLÓGICA

MACROPROCESO GESTIÓN TECNOLÓGICA Versión 1.0 Página 1 de 5 1. OBJETIVO Suministrar las fases para la puesta en producción de aplicaciones y sistemas de información desarrollados o adquiridos por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar

Más detalles

Mobiprobe. Introducción

Mobiprobe. Introducción Mobiprobe Mobiprobe Introducción En Iquall Networks, hemos desarrollado una solución innovadora que abre un nuevo paradigma en la gestión de red: tomar la óptica desde el punto de vista del usuario que

Más detalles

STOCK CONTROL CENTER INVENTARIOS Y DEPOSITOS By PolakoSoft. www.stockcontrolcenter.com.ar M A N U A L. MAIL: info@stockcontrolcenter.com.

STOCK CONTROL CENTER INVENTARIOS Y DEPOSITOS By PolakoSoft. www.stockcontrolcenter.com.ar M A N U A L. MAIL: info@stockcontrolcenter.com. STOCK CONTROL CENTER INVENTARIOS Y DEPOSITOS By PolakoSoft www.stockcontrolcenter.com.ar M A N U A L MAIL: info@stockcontrolcenter.com.ar MSN: oruotolo@hotmail.com Gestión de Entregas de Insumos Gestión

Más detalles