Los servicios prestados por SOLUCION WEB no pueden ser utilizados con fines ilícitos o en apoyo de actividades ilegales.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Los servicios prestados por SOLUCION WEB no pueden ser utilizados con fines ilícitos o en apoyo de actividades ilegales."

Transcripción

1 Términos y Condiciones de Servicio de Alquiler de Hosting El presente documento servirá como Política de Uso del Servicio de Alquiler de Hosting suministrado por Héctor Mauricio Delgado Díaz en adelante SOLUCION WEB. La persona y/o empresa que contrata cualquiera de los servicios mencionados de SOLUCION WEB en adelante será el CLIENTE. El uso de los servicios contratados presupone la aceptación de todas condiciones y clausulas indicadas a continuación: CONDICIONES GENERALES DE SERVICO: El presente documento es válido durante el período en el cual el CLIENTE es un suscriptor de cualquier servicio ofrecido por SOLUCION WEB. Los servicios prestados por SOLUCION WEB no pueden ser utilizados con fines ilícitos o en apoyo de actividades ilegales. Si un CLIENTE de SOLUCION WEB utiliza algún servicio para violar los Términos y Condiciones de éste documento, SOLUCION WEB se reserva el derecho a terminar el servicio prestados sin previo aviso. Sin embargo en la mayoría de casos se asesorará a los CLIENTES de comportamiento inapropiado para poder realizar las medidas correctivas necesarias, algunas violaciones de la "Política de Uso" dará como resultado la terminación inmediata del servicio sin reembolso alguno. 1. ADQUISICIÓN DE SERVICIOS Ud. puede hacer solicitar el alquiler de los distintos paquetes de hosting a través del sitio web, el servicio solicitado se hará efectivo después de haber recibido el pago por dicho servicio(s) y previamente analizado su pedido y pago en caso de fraude, la verificación de pedidos y pagos puede durar un máximo de 2 días hábiles.

2 Es responsabilidad del CLIENTE proporcionar una dirección de correo electrónico válida y que no sea con el dominio que esté registrando. SOLUCION WEB se comunica con el CLIENTE a través de la dirección de correo electrónico con la que se inscribió al hacer su pedido. 2. CONFIDENCIALIDAD DE DATOS E INFORMACIÓN DEL CLIENTE Ud. acepta que está en la obligación de brindar información verdadera y que suscribirse con información de contacto fraudulenta podría resultar en la cancelación de su cuenta. El CLIENTE se hace responsable de que su dirección de proporcionada como contacto esté vigente y actualizada en todo momento. SOLUCION WEB no se responsabilizará en modo alguno si ocurriese algún problema debido a que la información de contacto proporcionada por el CLIENTE haya quedado obsoleta. El CLIENTE puede verificar o cambiar su información de contacto poniéndose en contacto vía teléfono o a través del correo electrónico: Los datos proporcionados por el CLIENTE están debidamente protegidos. Vea las Políticas de Privacidad. 3. PAGOS Y VENCIMIENTOS DE SERVICIOS SOLUCION WEB solo trabaja con recibos simples y recibos por honorarios, no se emitirán facturas o boletas de venta. El CLIENTE acepta que todo pago por servicios de Alquiler de Hosting se realizará por adelantado. De la misma manera los siguientes pagos para renovación de servicios de Registro de Dominio se realizarán en forma periódica según conveniencia del CLIENTE. En caso de incumplir con el pago correspondiente a la renovación de un hosting: SOLUCION WEB le concederá un tiempo de gracia el cual consta de 5 días hábiles, al culminar el segundo día de gracia se procederá a la suspensión del el servicio de hosting.

3 Ante la falta de pago transcurridos 15 días calendario después de la fecha de vencimiento, se procederá con la eliminación de su espacio hosting con la información guardada en éste. Si el pago se realiza después del tiempo de gracia se tendrá que abonar un extra de $ 5.00 (cinco dólares americanos) por liberación de suspensión de hosting. SOLUCION WEB no se responsabiliza en modo alguno por el daño causado por suspensión o eliminación de hosting por falta de pago al CLIENTE o a terceros. 4. CANCELACIONES, GARANTÍAS Y REEMBOLSOS SOLUCION WEB se reserva el derecho a Denegar, Suspender o Cancelar los servicios contratados por el CLIENTE con o sin previo aviso si el CLIENTE incurre en cualquier actividad que SOLUCION WEB considere abuso o violación de alguno de los términos y condiciones expuestas en el presente documento, SOLUCION WEB no responsabiliza en modo alguno de las consecuencias que pudieran resultar por éste motivo. Si SOLUCION WEB cancela su servicio por incumplimiento de algunos de los términos y condiciones del presente documento no se realizará ningún reembolso. SOLUCION WEB le ofrece la oportunidad de cambiar de planes hosting durante el periodo en el cual le ofrecemos dicho servicio, para lo cual debe comunicarse con nosotros vía teléfono, mediante nuestro formulario de contacto o al correo 5. SOBRE EL CONTENIDO PERMITIDO El CLIENTE acepta que los servicios contratados con SOLUCION WEB deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados que violen cualquier Ley Local, Nacional o Internacional.

4 El CLIENTE se compromete a indemnizar y mantener a SOLUCION WEB al margen de cualquier obligación legal en relación a la utilización de los servicios. Mientras utilice los servicios contratados con SOLUCION WEB, el CLIENTE no podrá: Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (es decir que viole las leyes de copyright), Infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que HOSTDIME considere inapropiada. En tal sentido el CLIENTE deberá consultar a SOLUCION WEB acerca de la posibilidad de agregar cualquier tipo de información que considere que podría sea objetada por SOLUCION WEB antes de hacerlo. No permitimos ningún sitio que aloje material relacionado o vinculado con la pornografía infantil, SOLUCION WEB suspenderá y eliminará éste tipo de cuentas en cualquiera de los servicios de Hosting que haya contratado el CLIENTE. Éste y otro tipo de violaciones a las políticas de uso de HOSTDIME y que también se amparan en un marco legal serán notificadas a los organismos de ley competentes. Cualquier otro uso del servicio(s) para fines ilícitos autorizará a HOSTDIME a suspender los servicios contratados sin previo aviso al CLIENTE. Si tuviese alguna duda con respecto a la aceptación de sus contenidos por favor contáctenos o escríbanos al correo y estaremos complacidos de asesorarlo. 6. PROGRAMAS Y SCRIPTS

5 Para el caso de las cuentas de Hosting que dispongan de permisos de ejecución, el CLIENTE puede instalar y ejecutar los scripts y/o programas que considere oportunos. Sin embargo: El CLIENTE se responsabiliza de garantizar que los scripts y/o programas instalados en su cuenta sean seguros, de establecer correctamente los permisos en los directorios y se compromete a utilizar contraseñas seguras. No obstante, HOSTDIME se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el CLIENTE que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros CLIENTES que hospedan sitios en los mismos, sin previo aviso al CLIENTE. 7. DISTRIBUCIÓN DE ARCHIVOS El CLIENTE acepta que NO permitimos los Sitios Web cuyo propósito PRINCIPAL es la distribución de archivos (ejemplo: galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) En todos los servicios de Hosting brindados por SOLUCION WEB y en cada sitio Alojado por el CLIENTE: serán considerados caso por caso para determinar la posibilidad del alojamiento. Un sitio se podrá considerar de "distribución de archivos", cuando más del 20% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución (cualquiera sea su naturaleza). 8. SOBRE EL SPAM SOLUCION WEB mantiene una política de cero tolerancia respecto al envío de s no solicitados (spam). SOLUCION WEB suspenderá o eliminará el Dominio de todo CLIENTE que viole ésta política. El CLIENTE se obliga a no transmitir publicidad no solicitada por medio de u otro servicio contratado a SOLUCION WEB o a través de cualquier otro proveedor de servicios.

6 El incumplimiento de estos puntos conllevará a la suspensión inmediata sin previo aviso y posterior eliminación, de los servicios contratados. 9. COPIAS DE SEGURIDAD Y DE PERDIDA DE DATOS SOLUCION WEB no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por los usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. El CLIENTE acepta que es su Responsabilidad mantener una copia de seguridad (backup) del sitio y de la totalidad de la información almacenada en los servidores de SOLUCION WEB. Esto incluye todo el sistema de mails. Se considera información del CLIENTE lo que el mismo ha subido al servidor y de lo que el uso del mismo sistema ha generado como resultado de scripts ejecutados en el servidor (scripts, base de datos, mails, imágenes, etc.). SOLUCION WEB se ofrece para asesorar al CLIENTE acerca de las políticas de backups o copias de seguridad que mejor satisfagan sus necesidades. 10. USO DE RECURSOS DEL SERVIDOR El CLIENTE se Compromete a No usar el 20% o más de los recursos del sistema por más de 120 segundos. Deberá tener en cuenta que existen bastantes scripts del tipo CGI, FTP, PHP, HTTP, etc. que pueden ocasionar éste tipo de problema. El CLIENTE No ejecutará ninguna aplicación del tipo "chat interactivo" en tiempo real que requiera recursos del servidor. Servicios similares pero que son alojados remotamente si son aceptados. El CLIENTE no ejecutará ningún software que interactúe con IRC (Internet Relay Chat). El CLIENTE no ejecutará ninguna aplicación del tipo bit torrent, tracker, ó client. El CLIENTE puede Enlazar bit torrents (legales) más no alojarlos en los servicios de Hosting.

7 El CLIENTE acepta que no están permitido en nuestros servicios las actividades de "file-sharing" (como por ejemplo una red peer-to-peer) El CLIENTE no ejecutará las tareas programadas (cron jobs) con intervalos de menos de 20 (veinte) minutos. 11. USO DEL ANCHO DE BANDA Todos los servicios de Hosting ofrecidos por SOLUCION WEB incluyen una cantidad limitada de transferencia mensual. Si el CLIENTE supera el límite de transferencia se le avisará en su sitio web. No se suspenderá el acceso FTP y POP Mail. La restricción no puede ser removida. Si un sitio se excede de forma frecuente en el tráfico consumido, el CLIENTE puede solicitar se amplíe a otro plan que contemple una taza de transferencia más elevada y evitar posible bloqueos del servicio web. 12. ACERCA DEL USO DE PROGRAMAS DE TERCEROS, CONECCIONES A BASE DE DATOS. El CLIENTE acepta que el uso de programas instalados desde nuestro cpanel o programas que sean instalados externamente, implica el conocimiento técnico en cuanto el tipo de conexiones con las bases de datos correspondientes. Estas conexiones deberán ser indefectiblemente del tipo "connect", quedando prohibidas las del tipo "pconnect". Recomendamos asesoramiento técnico para el correcto uso de estas aplicaciones. 13. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

8 SOLUCION WEB no se hace responsable de ningún perjuicio, pérdida de negocio, pérdida de bienes, pérdida de datos, o cualquier otro incidente causado por el uso del servicio o error del servicio. SOLUCION WEB hará todo lo posible para proporcionar una conexión a Internet sin interrupción, sin embargo no garantizamos que la conexión a Internet estará libre de errores o interrupciones. 14. CAMBIO DE PRECIOS Y MODIFICACIONES EN LAS CONDICIONES DEL SERVICIO SOLUCION WEB se reserva el derecho de revisar, enmendar e introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados sin la necesidad de ningún tipo de aviso previo a sus CLIENTES. Es responsabilidad del CLIENTE revisar periódicamente nuestro sitio web para comprobar la fecha de publicación y modificación del presente documento y otros referidos a las Políticas de Uso y Términos y Condiciones del servicio. Éste Documento de Políticas de Uso Aceptable para el servicio de Alquiler de Hosting es válido desde el 1 de enero del 2011 Para mayor información sobre nuestras políticas de uso y condiciones y términos del servicio puede contactarnos vía formulario o escribirnos al correo

Condiciones para el uso del servicio de hosting:

Condiciones para el uso del servicio de hosting: Condiciones para el uso del servicio de hosting: Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros Abonados En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los

Más detalles

Zotta Publicidad o sus productos "El Abonado" 1- Contenidos Zotta Publicidad o sus productos

Zotta Publicidad o sus productos El Abonado 1- Contenidos Zotta Publicidad o sus productos Estas son las politicas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros Abonados En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los servicios de Zotta Publicidad o sus productos

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Contenidos. Los servicios contratados con Dibecsa Diseño Web deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con

Más detalles

Protección de datos personales

Protección de datos personales Condiciones generales sobre la contratación de los servicios de CORMOS S.A. (incluyendo los servicios comercializados bajo las marcas iturno y/o iturno.com y/o iturnos y/o iturnos.com y/o i-turno.com y/o

Más detalles

Términos & Condiciones de uso de los servicios

Términos & Condiciones de uso de los servicios Términos & Condiciones de uso de los servicios v.3.1 Exclusivo para servicios de Hosting Compartido (Shared hosting services)" " Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros Clientes.

Más detalles

Hospedaje Web. Términos y condiciones de uso

Hospedaje Web. Términos y condiciones de uso Hospedaje Web Términos y condiciones de uso Términos y condiciones de uso Servicio de Hospedaje Web Aberic Solutions, C.A Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio de Hospedaje Web (en

Más detalles

RESEÑA TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO EN SERVICE INFINITO

RESEÑA TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO EN SERVICE INFINITO RESEÑA Se pondrá en plena vigencia el Art. Vigésimo Quinto de las Condiciones Generales del Servicio: El Suscriptor deberá abonar a SERVICE INFINITO el servicio mensual en forma adelantada en la fecha

Más detalles

Protección de datos personales

Protección de datos personales Condiciones generales sobre la contratación de los servicios de CORMOS S.A. (incluyendo los servicios comercializados bajo las marcas iturno y/o iturno.com y/o iturnos y/o iturnos.com y/o i-turno.com y/o

Más detalles

Design + Code. LEGALES Términos y condiciones, políticas Anti-Spam, privacidad de datos. info@tripi.com.ar www.tripi.com.ar

Design + Code. LEGALES Términos y condiciones, políticas Anti-Spam, privacidad de datos. info@tripi.com.ar www.tripi.com.ar Design + Code LEGALES Términos y condiciones, políticas Anti-Spam, privacidad de datos. info@tripi.com.ar www.tripi.com.ar 1 Política Anti Spam De la empresa TRIPI tiene una política rígida respecto al

Más detalles

Online Services. Términos y Condiciones Políticas anti-spam, legales y privacidad de datos. Tell us about you: hola@tripi.com.ar

Online Services. Términos y Condiciones Políticas anti-spam, legales y privacidad de datos. Tell us about you: hola@tripi.com.ar Online Services Términos y Condiciones Políticas anti-spam, legales y privacidad de datos. www.tripi.com.ar Tell us about you: hola@tripi.com.ar tri.pi tripi.com.ar tripionline Políticas Políticas Anti

Más detalles

Contratos de Servicios Hosting

Contratos de Servicios Hosting Contratos de Servicios Hosting CONDICIONES GENERALES APLICABLES A LOS SERVICIOS DE HOSTING Digital Multimedia Corp. S.L (en adelante IMK) con CIF B12458881 oferta sus servicios - entre otros - a través

Más detalles

A. Términos de uso. B. Condiciones de uso

A. Términos de uso. B. Condiciones de uso QlinkBox es una página Web y un servicio on line, creados y gestionados por la Empresa NAMASTECH S.L. CIF: B64280068, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 38869, Folio 0132, Página 338900,

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones 1.- ACTIVACIÓN DE PLANES DE HOSTING Y/O REGISTRO DE DOMINIOS FAVOLA activará su plan de hosting y/o registrará su dominio luego de haber recibido el pago por cualquiera de los métodos

Más detalles

TÉRMINOS & CONDICIONES

TÉRMINOS & CONDICIONES Toda aquella persona física o moral que adquiera los servicios ofrecidos por Vortex Network S.C. ó alguna de sus Divisiones acepta los siguientes Términos y Condiciones: liberación y/o error en el código

Más detalles

Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino;

Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino; Legales Condiciones generales sobre el uso del servicio Estos Términos y Condiciones generales (Legales) son las reglas de uso aplicables al uso de este Sitio web y a los servicios ofrecidos por ElTemploWeb.com

Más detalles

NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC - JUNIO 2014)

NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC - JUNIO 2014) NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC - JUNIO 2014) Características generales.- La Universidad de Sevilla (US), a través del Servicio de Informática y Comunicaciones (SIC), pone

Más detalles

AREA DE SOPORTE TECNICO CONTRATO VIRTUAL POLITICAS DE USO Y TERMINOS DE CONDICION DEL SERVICIO

AREA DE SOPORTE TECNICO CONTRATO VIRTUAL POLITICAS DE USO Y TERMINOS DE CONDICION DEL SERVICIO AREA DE SOPORTE TECNICO CONTRATO VIRTUAL POLITICAS DE USO Y TERMINOS DE CONDICION DEL SERVICIO TERMINOS Y CONDICIONES: UC-WEB.NET es propiedad de UC-WEB.COM SAC, empresa legalmente constituida bajo las

Más detalles

NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC NOVIEMBRE 2012)

NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC NOVIEMBRE 2012) NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC NOVIEMBRE 2012) Características generales. La Universidad de Sevilla (US), a través del Servicio de Informática y Comunicaciones (SIC), pone

Más detalles

Normativa de Hosting Virtual de la Universidad de Sevilla

Normativa de Hosting Virtual de la Universidad de Sevilla Normativa de Hosting Virtual de la Universidad de Sevilla (SIC - Julio 2010) Características generales.- La Universidad de Sevilla (US), a través del Servicio de Informática y Comunicaciones (SIC), pone

Más detalles

Términos y Condiciones. Tabla de Contenidos

Términos y Condiciones. Tabla de Contenidos Tabla de Contenidos Full Tech ofrece alojamiento web a un gran número de clientes. Tenemos la responsabilidad de proteger a cada uno de ellos y ofrecer los mejores servicios disponibles. Las siguientes

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS ALOJAMIENTO WEB ARXEN S.R.L.

CONTRATO DE SERVICIOS ALOJAMIENTO WEB ARXEN S.R.L. CONTRATO DE SERVICIOS ALOJAMIENTO WEB ARXEN S.R.L. La contratación por parte de toda persona u organización de los servicios ofrecidos por ARXEN S.R.L. implica la plena aceptación de las siguientes condiciones:

Más detalles

Términos y Condiciones de uso [2013]

Términos y Condiciones de uso [2013] Términos y Condiciones de uso [2013] AL CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS ACEPTA TODOS NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES CLICGRAPHIC JORGE SÁNCHEZ TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DE SERVICIOS PRESTADOS: 1. Conducta

Más detalles

Términos y condiciones de uso. OHOST www.ohost.com.ar

Términos y condiciones de uso. OHOST www.ohost.com.ar 1 . : Al realizar una compra de algún servicio a la compañía OHOST, el cliente declara que es mayor de edad y está en capacidad legal de firmar contratos con segundas partes. De ser menor de edad, el cliente

Más detalles

POLITICAS DE USO Y ABUSO

POLITICAS DE USO Y ABUSO POLITICAS DE USO Y ABUSO Copias de Seguridad Webcol Group (webcol.net) realiza copias de seguridad diarias en todos los sitios web para asegurar que archivos críticos nunca se pierdan. Sin embargo Webcol

Más detalles

Términos y Condiciones del Servicio

Términos y Condiciones del Servicio Términos y Condiciones del Servicio A continuación se exponen los términos y condiciones bajo los cuales ADVANCEXPERIENCE. (Empresa Unipersonal) realizará la prestación de sus servicios. Al realizar una

Más detalles

Términos del Servicio

Términos del Servicio Términos del Servicio Al realizar una compra de algún servicio a la red empresarial Alojame Latinoamérica, el cliente acepta expresamente y en su totalidad los acuerdos denominados "Términos del Servicio",

Más detalles

NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC - JUNIO 2014)

NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC - JUNIO 2014) NORMATIVA DE HOSTING VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA (SIC - JUNIO 2014) Características generales.- La Universidad de Sevilla (US), a través del Servicio de Informática y Comunicaciones (SIC), pone

Más detalles

CONDICIONES DE USO Y CONTRATO DEL SERVICIO SERVIDOR DEDICADO

CONDICIONES DE USO Y CONTRATO DEL SERVICIO SERVIDOR DEDICADO CONDICIONES DE USO Y CONTRATO DEL SERVICIO SERVIDOR DEDICADO La contratación del servicio de servidor dedicado y sus opciones supone la aceptación de las presentes condiciones por parte del cliente y del

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES DE HOSTING

CONDICIONES PARTICULARES DE HOSTING Versión de 29 de diciembre de 2010 CONDICIONES PARTICULARES DEL ALOJAMIENTO COMPARTIDO CLAUSULA 1: OBJETO CONDICIONES PARTICULARES DE HOSTING Las presentes condiciones particulares tienen por objeto definir

Más detalles

Términos y condiciones

Términos y condiciones Términos y condiciones El presente documento contiene los términos, restricciones y condiciones que rigen el uso del sistema y servicios contratados que NINJAHOSTING.CL Ltda, en adelante NINJAHOSTING.CL,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL SERVICIO DE HOSTING

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL SERVICIO DE HOSTING TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL SERVICIO DE HOSTING El uso de los servicios de Web Hosting de Pyme Solutions Web constituye la aceptación de los Términos y Condiciones de este documento. Contenido del Website:

Más detalles

POLÍTICAS DE USO // HOSPEDAJE Y SERVICIOS RELACIONADOS (rev. 03/2012)

POLÍTICAS DE USO // HOSPEDAJE Y SERVICIOS RELACIONADOS (rev. 03/2012) POLÍTICAS DE USO // HOSPEDAJE Y SERVICIOS RELACIONADOS (rev. 03/2012) Válido a partir del día que utilice nuestros servicios. Es su obligación leer, entender y transmitir a todos los usuarios de su cuenta.

Más detalles

Política de Privacidad ColArt Ibérica SA se compromete a velar por la protección y defensa de su privacidad cuando visite usted nuestras páginas Web

Política de Privacidad ColArt Ibérica SA se compromete a velar por la protección y defensa de su privacidad cuando visite usted nuestras páginas Web Política de Privacidad ColArt Ibérica SA se compromete a velar por la protección y defensa de su privacidad cuando visite usted nuestras páginas Web o se comunique con nosotros por medios electrónicos.

Más detalles

Términos y condiciones

Términos y condiciones Términos y condiciones 1.- Objeto y aceptación El presente documento tiene por objeto regular el suministro del servicio de alojamiento de datos virtuales correspondientes a correo electrónico y sitio

Más detalles

LINKSTATIONHOST EL SALVADOR C.A. http://www.linkstationhost.com

LINKSTATIONHOST EL SALVADOR C.A. http://www.linkstationhost.com TERMINOS Y CONDICIONES En Linkstationhost, Valoramos a todos nuestros clientes y deseamos proporcionarles una experiencia positiva. Para ofrecerle el mejor servicio posible, todos los clientes tienen que

Más detalles

AVISO LEGAL. Domicilio Social: Polígono Industrial Can Magarola, C/ Congost nº 16, 08100 Mollet del Vallés, Barcelona

AVISO LEGAL. Domicilio Social: Polígono Industrial Can Magarola, C/ Congost nº 16, 08100 Mollet del Vallés, Barcelona Denominación Social: CIRO SPORT S.L. Nombre Comercial: INVERSE AVISO LEGAL Domicilio Social: Polígono Industrial Can Magarola, C/ Congost nº 16, 08100 Mollet del Vallés, Barcelona CIF / NIF: B- 59940973

Más detalles

CONTRATO GENERAL TÉRMINOS, POLÍTICAS Y CONDICIONES DE SERVICIOS

CONTRATO GENERAL TÉRMINOS, POLÍTICAS Y CONDICIONES DE SERVICIOS CONTRATO GENERAL TÉRMINOS, POLÍTICAS Y CONDICIONES DE SERVICIOS MUNDO NET COLOMBIA Los suscritos, MUNDO NET COLOMBIA, legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, con domicilio principal

Más detalles

Términos, políticas y condiciones de uso

Términos, políticas y condiciones de uso Términos, políticas y condiciones de uso El presente documento establece los términos, políticas y condiciones generales de uso que regulan la utilización del administrador del sitio de clasificados.prensalibre.com

Más detalles

Condiciones Generales de Servicio (vigentes desde el 01/01/2011)

Condiciones Generales de Servicio (vigentes desde el 01/01/2011) Condiciones Generales de Servicio (vigentes desde el 01/01/2011) Cualquier persona u organización, con o sin personalidad jurídica (en adelante, el CLIENTE), que contrate cualquiera de los servicios prestados

Más detalles

Política de Uso Aceptable del Servicio Internet de TRICOM, S.A.

Política de Uso Aceptable del Servicio Internet de TRICOM, S.A. Política de Uso Aceptable del Servicio Internet de TRICOM, S.A. APLICACIÓN En esta Política de Uso Aceptable se detallan y especifican los lineamientos y todos los actos prohibidos por TRICOM, S.A. ("TRICOM")

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SERVIDOR DEDICADO

CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SERVIDOR DEDICADO CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SERVIDOR DEDICADO Las presentes condiciones de contratación tendrán la consideración de anexo de las Condiciones Generales de Contratación; todas

Más detalles

Contrato de servicios

Contrato de servicios POLÍTICAS DE USO Netquatro, como empresa proveedora de servicios de hospedaje de sitios web, acceso a Internet y servicios de telecomunicaciones, ha diseñado un conjunto de Políticas de Uso para sus clientes

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION SERVICIO DE ALOJAMIENTO WEB

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION SERVICIO DE ALOJAMIENTO WEB CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION SERVICIO DE ALOJAMIENTO WEB 1 Contenido Condiciones Generales de contratación... 3 1 ACEPTACION DE LAS CONDICIONES GENERALES... 3 2 TRATAMIENTO DE DATOS. PRIVACIDAD

Más detalles

GRAFICOS MULTIMEDIA CONTRATO DE TÉRMINOS UNIVERSALES DE SERVICIO TERMINOS YCONDISIONES DEL SERVICIO

GRAFICOS MULTIMEDIA CONTRATO DE TÉRMINOS UNIVERSALES DE SERVICIO TERMINOS YCONDISIONES DEL SERVICIO GRAFICOS MULTIMEDIA CONTRATO DE TÉRMINOS UNIVERSALES DE SERVICIO TERMINOS YCONDISIONES DEL SERVICIO GraficosMultimedia.com,, de aquí en adelante referido como GraficosMultimedia.com, presenta sus términos

Más detalles

1. Teklogik.Com.Mx se reserva el derecho de admisión según sus condiciones de servicio.

1. Teklogik.Com.Mx se reserva el derecho de admisión según sus condiciones de servicio. 1. Teklogik.Com.Mx se reserva el derecho de admisión según sus condiciones de servicio. 2. El cliente o contratante acepta al momento de realizar una compra de nuestros servicios la aceptación automática

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO BILIB CLOUD

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO BILIB CLOUD TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO BILIB CLOUD 1. OBJETO Las presentes condiciones tienen por objeto regular el servicio BILIB CLOUD prestado por la Fundación Parque Científico de Albacete a través de

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES De una parte, Isaac Manases Varguez Uitz (en adelante identificado como Techcorp.com.mx). De otra parte, el usuario (en adelante cliente), persona física o moral que llena la forma

Más detalles

CONDICIONES DE SERVICIO

CONDICIONES DE SERVICIO La contratación por parte de toda persona u organización de los servicios ofrecidos por a1ingenio.com implica la plena aceptación de las siguientes condiciones: DEFINICIONES Contrato: contiene las cláusulas

Más detalles

Términos y Condiciones de WebGo

Términos y Condiciones de WebGo Términos y Condiciones de WebGo 1. Objeto, modificaciones y prestaciones 1.1. Las presentes Condiciones Generales, las correspondientes descripciones de prestaciones y las listas de tarifas, que en cada

Más detalles

CONTRATO DE ADHESION SERVICIO HOSTING COMPARTIDO ANACONDAWEB S.A.

CONTRATO DE ADHESION SERVICIO HOSTING COMPARTIDO ANACONDAWEB S.A. CONTRATO DE ADHESION SERVICIO HOSTING COMPARTIDO ANACONDAWEB S.A. Actualizado 22-05-2011 PRIMERO: El presente contrato regula las relaciones entre ANACONDAWEB SA y los clientes de su servicio de Hosting

Más detalles

CONDICIONES DE USO Y CONTRATO DEL SERVICIO DOMICLOUD

CONDICIONES DE USO Y CONTRATO DEL SERVICIO DOMICLOUD CONDICIONES DE USO Y CONTRATO DEL SERVICIO DOMICLOUD La contratación del servicio de DOMICLOUD y sus opciones supone la aceptación de las presentes condiciones por parte del cliente y del proveedor Hosting

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES DE ALQUILER DE UN SERVIDOR DEDICADO SO YOU START Última versión del 05/12/2013

CONDICIONES PARTICULARES DE ALQUILER DE UN SERVIDOR DEDICADO SO YOU START Última versión del 05/12/2013 CONDICIONES PARTICULARES DE ALQUILER DE UN SERVIDOR DEDICADO SO YOU START Última versión del 05/12/2013 CLÁUSULA 1: OBJETO Las presentes condiciones particulares, que completan las Condiciones Generales

Más detalles

Procedimiento para el servicio de Blogs de Infomed

Procedimiento para el servicio de Blogs de Infomed Versión 1.7 21 de junio de 2012 2 OBJETIVO Un servicio para la creación de Blogs que respalden y divulguen el trabajo, los logros y el pensamiento científico de los profesionales del sistema nacional de

Más detalles

Especificaciones del Contrato de Servicios

Especificaciones del Contrato de Servicios Especificaciones del Contrato de Servicios Entre SasLibre Cia. Ltda. con nuestro servicio web HostAndino y el cliente titular de la cuenta personal Quito-Ecuador Índice 1. Sobre el hosting 3 1.1. Limitaciones:...............................................

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Última modificación 17 de enero de 2015 Términos y Condiciones Las Condiciones de servicio se aplican automáticamente a todos los clientes de nuestra empresa suscritos a los Servicios incluyendo la suscripción

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO COTINGO

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO COTINGO CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO COTINGO Le agradecemos profundamente el haber elegido usar nuestros servicios (en adelante, nos referiremos a nosotros como Cotingo, Nosotros o Nuestros ). Le pedimos

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIO DE "servidor privado virtual (VPS)"_

CONTRATO DE SERVICIO DE servidor privado virtual (VPS)_ CONTRATO DE SERVICIO DE "servidor privado virtual (VPS)"_ De una parte, SILICONTOWER, SL como entidad prestadora del servicio solicitado, con domicilio en la Rda General Mitre, 25 bajos 2ª (08017) de Barcelona

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES DEL HOSTING WEB

CONDICIONES PARTICULARES DEL HOSTING WEB CONDICIONES PARTICULARES DEL HOSTING WEB CLÁUSULA 1: Las presentes condiciones particulares tienen por objeto establecer las condiciones técnicas y financieras en las que Sollutia se compromete a almacenar

Más detalles

Terms AND Conditions. Sitio Web Zunte

Terms AND Conditions. Sitio Web Zunte Terms AND Conditions Sitio Web Zunte terms and conditions to our users: Cualquier uso que usted haga de la página Web oficial ZUNTE MEZCAL está condicionada a su aceptación de estos Términos y Condiciones,

Más detalles

1. OBJETO. 2. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS. 3. DURACIÓN DE LOS SERVICIOS. Condiciones Generales

1. OBJETO. 2. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS. 3. DURACIÓN DE LOS SERVICIOS. Condiciones Generales Condiciones Generales 1. OBJETO. 1.1 Las presentes condiciones generales, regularán la prestación por parte de (ahora en adelante la EMPRESA) de los servicios de alojamiento web, diseño y programación

Más detalles

ADAMA Términos y Condiciones de Uso

ADAMA Términos y Condiciones de Uso Version1 / última actualización 04/01/2014 ADAMA Términos y Condiciones de Uso Quienes Somos Este sitio web (incluyendo sub-sitios e incluyendo texto, imágenes, videos, software, productos, servicios,

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO CDN WEBSTORAGE

CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO CDN WEBSTORAGE DEFINICIONES: CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO CDN WEBSTORAGE Versión del 12/11/2013 Enlace directo de un archivo: Dirección URL específica a la que debe redirigir el hipervínculo del Cliente para

Más detalles

Términos de Servicio

Términos de Servicio Términos de Servicio De una parte, EKODEVA DESIGN STUDIO. De otra parte, el usuario (en adelante cliente), persona física o moral que llena la forma de contratación y declara conocer y aceptar libremente,

Más detalles

CONTRATO GENERAL EL PORTAL EMPRESARIAL LTDA TÉRMINOS, POLÍTICAS Y CONDICIONES DE SERVICIOS DE HOSTING, DOMINIOS Y OTROS SERVICIOS ADICIONALES

CONTRATO GENERAL EL PORTAL EMPRESARIAL LTDA TÉRMINOS, POLÍTICAS Y CONDICIONES DE SERVICIOS DE HOSTING, DOMINIOS Y OTROS SERVICIOS ADICIONALES CONTRATO GENERAL EL PORTAL EMPRESARIAL LTDA TÉRMINOS, POLÍTICAS Y CONDICIONES DE SERVICIOS DE HOSTING, DOMINIOS Y OTROS SERVICIOS ADICIONALES Los suscritos, EL PORTAL EMPRESARIAL LTDA, legalmente constituida

Más detalles

Procedimiento para el alojamiento de Sitios Web Institucionales (Hosting) de las instituciones del Sistema Nacional de Salud

Procedimiento para el alojamiento de Sitios Web Institucionales (Hosting) de las instituciones del Sistema Nacional de Salud Procedimiento para el alojamiento de Sitios Web Institucionales (Hosting) de las instituciones del Sistema Nacional de Salud Versión 1.7 3 de Octubre de 2011 2 OBJETIVO Ofrecer una herramienta de implementación

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE SERVICIO

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE SERVICIO TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE SERVICIO (SERVICIOS DE INTERNET) Contrato de Usuario Final El presente Convenio de uso del servicio de Hospedaje Web (en adelante "Convenio del Usuario")

Más detalles

POLÍTICA DE USO DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO DE SERVIDORES INSTITUCIONALES

POLÍTICA DE USO DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO DE SERVIDORES INSTITUCIONALES POLÍTICA DE USO DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO DE SERVIDORES INSTITUCIONALES UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE INGENIERÍA SECRETARÍA GENERAL UNIDAD DE SERVICIOS DE CÓMPUTO ACADÉMICO Versión

Más detalles

Términos de Servicio 1.) Configuración de cuenta / correo electrónico en archivo. 2.) Contenido

Términos de Servicio 1.) Configuración de cuenta / correo electrónico en archivo. 2.) Contenido Términos de Servicio 1.) Configuración de cuenta / correo electrónico en archivo. Configuraremos y/o renovaremos su cuenta después de haber recibido el pago y que nuestros y/o nuestros socios de pago (s)

Más detalles

Términos y condiciones de uso de 4000taxi

Términos y condiciones de uso de 4000taxi Términos y condiciones de uso de 4000taxi Estos términos y condiciones de uso son aplicables a: el sitio web de 4000taxi.com.mx; las aplicaciones del mismo nombre ( 4000taxi ) que se pueden descargar de

Más detalles

Contrato alquiler NewsletterSoft

Contrato alquiler NewsletterSoft Ref.: IE-CON-2010 Contrato alquiler NewsletterSoft Propuesta de Skeyon Formación IE-CON-2010 Herramienta de Newsletter 2010 2 CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE ALQUILER DE LA APLICACIÓN NEWSLETTERSOFT

Más detalles

Términos y condiciones para los inversores de MytripleA.com

Términos y condiciones para los inversores de MytripleA.com Introducción. Términos y condiciones para los inversores de MytripleA.com El presente documento contiene los términos y condiciones que regulan el uso del sitio web alojado bajo el nombre de dominio www.mytriplea.com,

Más detalles

Producto ComuNET Business Manager. Acuerdo de Prueba y Evaluación

Producto ComuNET Business Manager. Acuerdo de Prueba y Evaluación Producto Acuerdo de Prueba y Evaluación El presente Acuerdo de prueba del producto se celebra entre usted (la entidad que ha celebrado este acuerdo y usuario de prueba del producto) y nosotros (ComuNET

Más detalles

Términos de Servicio y Póliza de Uso Aceptable

Términos de Servicio y Póliza de Uso Aceptable Términos de Servicio y Póliza de Uso Aceptable Estos son los términos y condiciones bajo las cuales -Imagina Colombia- proporciona todos los servicios de ventas ("servicio" o "servicios"). Estos Términos

Más detalles

Condiciones Generales de Contratación de Dominios.es

Condiciones Generales de Contratación de Dominios.es Condiciones Generales de Contratación de Dominios.es Estimado cliente: Como solicitante del nombre de dominio.es declara que: - Autoriza al AGENTE REGISTRADOR Centro Cibernético de Servicios de Tecnologías

Más detalles

Condiciones y Características del Servicio de Hosting inquorum

Condiciones y Características del Servicio de Hosting inquorum 1 Dominios y Hosting Avanzado - inquorum www.inquorum.com Condiciones y Características del Servicio de Hosting inquorum 1 Descripción de la Prestación inquorum ofrece Servicio de Alojamiento mediante

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES TERMINOS Y CONDICIONES SAN JUAN DE LOS OLIVOS S.A. requiere que todos los visitantes a este dominio: www.sjolivos.com.ar, en adelante el "Sitio", y/o a cualquiera de las páginas que a través del mismo

Más detalles

Términos y Condiciones de Uso del sitio web www.realizomiaviso.com

Términos y Condiciones de Uso del sitio web www.realizomiaviso.com Términos y Condiciones de Uso del sitio web www.realizomiaviso.com El presente documento constituye un contrato de adhesión para el uso del sitio web WWW.REALIZOMIAVISO.COM que celebran: por una parte,

Más detalles

Acuerdo entre el usuario y la cumbre de Singularity University España.

Acuerdo entre el usuario y la cumbre de Singularity University España. CONDICIONES GENERALES DE USO Acuerdo entre el usuario y la cumbre de Singularity University España. El sitio web de la cumbre Singularity University España está compuesto de varias páginas web operadas

Más detalles

Términos y Condiciones del servicio www.tuequipomedico.cl

Términos y Condiciones del servicio www.tuequipomedico.cl Términos y Condiciones del servicio www.tuequipomedico.cl Actualizado el 06 de agosto de 2014 En vigor a partir del 06 de agosto de 2014 Le agradecemos que haya elegido Tu equipo médico. Por favor, lea

Más detalles

Condiciones de uso del servicio de ROMI TICO. Última actualización: enero de 2013

Condiciones de uso del servicio de ROMI TICO. Última actualización: enero de 2013 GRUPO ROMI Servicios Outsourcing Condiciones de uso del servicio de ROMI TICO. Última actualización: enero de 2013 GRACIAS POR ELEGIRNOS! Datos identificativos En cumplimiento con el deber de información

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE THEROSETTASTONE.ES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE THEROSETTASTONE.ES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE THEROSETTASTONE.ES ATENCIÓN: Estos términos y condiciones ("Condiciones") se aplicarán a todos los contenidos de este sitio web con el nombre de dominio www.rosettastone.es (

Más detalles

Política de uso aceptable

Política de uso aceptable Política de uso aceptable Suddenlink Communications ("Suddenlink") ha adoptado esta política de uso aceptable que resulta aplicable a todos los usuarios del Servicio de Internet de alta velocidad de Suddenlink,

Más detalles

1. RadioHosting.MX se reserva el derecho de admisión según sus condiciones de servicio.

1. RadioHosting.MX se reserva el derecho de admisión según sus condiciones de servicio. 1. RadioHosting.MX se reserva el derecho de admisión según sus condiciones de servicio. 2. El cliente o contratante acepta al momento de realizar una compra de nuestros servicios la aceptación automática

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DEL CONTRATO SERVICIO DE HOSTING, CORREOS ELECTRONICOS Y DOMINIOS OPENSERVER S.A.C.

TERMINOS Y CONDICIONES DEL CONTRATO SERVICIO DE HOSTING, CORREOS ELECTRONICOS Y DOMINIOS OPENSERVER S.A.C. TERMINOS Y CONDICIONES DEL CONTRATO SERVICIO DE HOSTING, CORREOS ELECTRONICOS Y DOMINIOS OPENSERVER S.A.C. Por medio del presente contrato que celebra por parte de OPEN SERVER S.A.C. (en adelante OPENSERVER)

Más detalles

Términos y Condiciones de adhesión al servicio de hosting

Términos y Condiciones de adhesión al servicio de hosting Términos y Condiciones de adhesión al servicio de hosting Los presentes términos y condiciones regularán las relaciones entre Area 7G en adelante "AREA7G.COM" y el CLIENTE del servicio de Hosting en adelante

Más detalles

Universidad Nacional de Tucumán Términos y Condiciones - Sitios WEB Centro Ing. Roberto Herrera

Universidad Nacional de Tucumán Términos y Condiciones - Sitios WEB Centro Ing. Roberto Herrera 1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES La red informática Ing. Roberto Herrera Universidad Nacional de Tucumán (en adelante, "Red Herrera") proveerá a Ud. sus servicios de acuerdo a los siguientes

Más detalles

Condiciones generales de contratación

Condiciones generales de contratación Condiciones generales de contratación PRIMERA.- SERVICIOS WEB CLOUD BUSINESS PARA TPVenlaNUBE. El servicio de aplicación TPVenlaNUBE es un servicio SAAS (Software as a Service) prestado a través de la

Más detalles

Términos y Condiciones de uso de WeHeroes.

Términos y Condiciones de uso de WeHeroes. Términos y Condiciones de uso de WeHeroes. POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES DE USO (EL "CONTRATO" o la "TÉRMINOS DE USO") ANTES DE UTILIZAR LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR WeHeroes.org (en adelante "Compañía"

Más detalles

Políticas de uso de las cuentas

Políticas de uso de las cuentas Políticas de uso de las cuentas JEPSI http://jepsi.net 1 Introducción Este documento pretende marcar las normas generales para el uso adecuado de los recursos. Para ello se ha dividido el documento en

Más detalles

Términos y Condiciones de Soporte Técnico

Términos y Condiciones de Soporte Técnico 1 Términos y Condiciones de Soporte Técnico El presente documento recoge los Términos y Condiciones de Soporte Técnico para el uso de la página web http://www.hispaservers.com y/o cualquiera de los servicios

Más detalles

interrupciones posibles.

interrupciones posibles. Contrato de Web Hosting El siguiente contratoo es entre Active Spider Web Designs, a partir de este punto denominado como ASWD, y el contratante denominado como el cliente que procede a registrarse para

Más detalles

Que te escuche todo el mundo!

Que te escuche todo el mundo! Que te escuche todo el mundo! Poné tu voz, tu música en Internet con las más avanzada tecnología de comunicación. servicios istream CONDICIONES GENERALES CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE

Más detalles

los daños y perjuicios que pudiera sufrir el usuario que de buena voluntad acceda a este Sitio Web desde la página de terceros.

los daños y perjuicios que pudiera sufrir el usuario que de buena voluntad acceda a este Sitio Web desde la página de terceros. INTRODUCCIÓN Este documento describe los términos y condiciones generales (en adelante "términos y condiciones") aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos dentro del Portal Web clasificados.infofueguina.com

Más detalles

Términos y condiciones para acceso a los servicios de 123 Hosting México [http://cdn.123hosting.com.mx/tyc.pdf]

Términos y condiciones para acceso a los servicios de 123 Hosting México [http://cdn.123hosting.com.mx/tyc.pdf] Términos y condiciones para acceso a los servicios de 123 Hosting México [http://cdn.123hosting.com.mx/tyc.pdf] ATENCIÓN: La solicitud de servicio implica la aceptación de los términos y condiciones que

Más detalles

MODELO CUMPLIMIENTO LEGAL WEB (Aviso legal,) WEB LOGIC HABITAT

MODELO CUMPLIMIENTO LEGAL WEB (Aviso legal,) WEB LOGIC HABITAT AVISO LEGAL 1. Información General. El dominio web http://www.logichabitat.es/ está registrado por LLEDONER CONSULTING S.L., con sede en la calle Pl. Jaume I el Conqueridor, 6, 08402 - Granollers; con

Más detalles

Descripción del producto

Descripción del producto Descripción del producto IAMailing es un sistema de envío de mailing o marketing por email para que los mensajes lleguen a su destino sin ser considerados SPAM. Consta de sistema de estadísticas para verificar

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB DE CLARO

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB DE CLARO TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB DE CLARO Por medio de estos Términos y Condiciones de Uso AMX Argentina S.A., Telmex Argentina S.A. y Ertach S.A. (en adelante y en forma conjunta CLARO ),

Más detalles