GE Power & Water Water & Process Technologies. Soluciones de Tratamiento de Agua para la Industria Minera

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GE Power & Water Water & Process Technologies. Soluciones de Tratamiento de Agua para la Industria Minera"

Transcripción

1 GE Power & Water Water & Process Technologies Soluciones de Tratamiento de Agua para la Industria Minera

2 GE lleva más de un siglo entregando soluciones a clientes en todos los rincones del planeta y ayudándoles a enfrentar algunos de los más complejos desafíos de la vida moderna. Hoy en día, estamos aún más comprometidos a seguir cumpliendo con este objetivo. Somos una empresa líder, vanguardista y prudente a la vez, en el desarrollo de las soluciones para el tratamiento y manejo de agua, aguas reutilizadas y aguas residuales que nuestros clientes necesitan para poder operar con mayor rentabilidad y eficacia y a la vez reducir su impacto medioambiental. Nuestro objetivo es el mismo que el suyo: fomentar la prosperidad de la industria y la comunidad. Solucionando los desafíos de hoy Mientras el clima comercial continúa evolucionando, nos encontramos viviendo y trabajando en un entorno lleno de desafíos y también de oportunidades. La industria minera no es ninguna excepción. La escasez de agua y la calidad de las aguas residuales siguen siendo temas de primordial importancia. Al mismo tiempo las políticas medioambientales son más severas e influyentes que nunca. Los criterios de la industria mejoran mientras las regulaciones sobre el manejo de aguas de descarte se vuelven más estrictas, exigiendo la cooperación y la acción de las explotaciones mineras. El paisaje económico de la industria sigue cambiando, también. Miles de millones de dólares de inversión global en infraestructura minera está ayudando a apoyar y estimular- la demanda en los países en vías de desarrollo. Es imprescindible contar con mejoras en el proceso para poder competir exitosamente en un mercado minero internacional cada vez más grande, en el que los países desarrollados deben competir con países en otros lugares del mundo donde los costos son más bajos.

3 Lo que nosotros ofrecemos Nosotros comprendemos los desafíos y reconocemos las oportunidades de la industria minera global de hoy. Como un socio comercial estratégico, GE puede ofrecer una solución completa e integral de químicos y equipos para la gestión y la optimización de los recursos de agua, tanto dentro como fuera de la planta. Desde una reducción en el consumo de agua hasta un aumento en la productividad, nosotros les entregamos los resultados que potencian su rendimiento, tanto económico como medioambiental. Tecnología y Soluciones de GE El manejo y la reutilización de aguas de descarte ofrece soluciones integrales para la recuperación y el reciclaje de agua. Programas de control de polvo, entre ellos tratamientos para carreteras subterráneas, de servicio y de carga para ayudar a reducir el consumo de agua y controlar gastos de explotación. Existe una gama de soluciones de tratamientos químicos que pueden controlar las emisiones de polvo y al mismo tiempo lograr una reducción en el consumo de agua de hasta 90%. La flota móvil de agua la más grande del mundo satisface la demanda por tratamientos de agua in situ a través de contratos de emergencia de corto plazo y subcontratos de largo plazo. Nuestra gama completa de tecnologías de membrana y filtración pueden manejar el tratamiento de una gran variedad de fuentes de agua no potable. Los sistemas ZLD aportan una gran experiencia en el área de evaporación y cristalización para eliminar la descarga de aguas residuales y pueden potenciar la recuperación de subproductos valiosos. Nuestras soluciones químicas entre ellos el monitoreo y los químicos industriales, refrigerantes y de caldera- optimizan la productividad y los sistemas de agua de la planta mientras protegen bienes y aseguran el bienestar medioambiental. Una gama de tecnologías de filtración y coagulación biológica permite la extracción de metales pesados para mejorar la calidad de las aguas residuales. Tratamientos de agua ofrecen control de depósitos y corrosión en los sistemas del proceso minero.

4 Casos de Estudio con Tecnología de GE Caso de Estudio Estrategia de supresión de polvos ahorra agua en un 90% anual, minimizando impacto medioambiental Un alto nivel de polvo fue el gran desafío para la explotación de la Newmont Mining Corporation (Nevada, EE. UU), una de las empresas mineras más grandes y antiguas del mundo. En las transitadísimas carreteras mineras, el gran volumen de polvo estaba provocando problemas respiratorios, reduciendo visibilidad y causando preocupación en torno al tema de los residuos medioambientales. La empresa había estado controlando el polvo con una solución de cloruro de magnesio que les obligaba a recorrer las carreteras con camiones de agua hasta 18 veces al día, siete días a la semana, durante un período de siete meses consumiendo más de 100 millones de galones de agua en el proceso. Al aliarse con Newmont, GE Water & Process Technologies desarrolló una estrategia de largo plazo para la supresión de polvo utilizando el agente vinculante orgánico DusTreat DC9112. Una vez que el agente vinculante se aplique y se cure, endurece la superficie de la carretera, dejándola libre de polvo durante mucho tiempo. Al reducir la frecuencia de tratamientos sobre la carretera, la estrategia de supresión de polvos no sólo permitió reducir el consumo de agua de Newmont en un 90%, sino que también ayudó a reducir el consumo de combustible en un anual ahorrando US$ en gastos de explotación en un solo año.

5 Caso de Estudio CONSOL Energy y GE tratan aguas de mina y posibilitando la reutilización del 99% en otras operaciones La mina de carbón Buchanan Nº 1 de CONSOL Energy, la empresa número uno en Estados Unidos en la producción de carbón bituminoso alto en BTU, usará las membranas de filtración y la tecnología de tratamiento de agua termal para tratar el agua de las minas, permitiendo que cerca de 99% del agua pueda ser reutilizada en otras operaciones mineras en la planta de Oakwood, Virginia. El sistema incorpora ZeeWeed, la tecnología de ultrafiltración de GE que utiliza membranas de fibra hueca para separar partículas del agua, y la tecnología de osmosis inversa de GE, que elimina impurezas disueltas del agua a través del uso de una membrana semi-permeable. La salmuera concentrada es luego tratada por las tecnologías que GE ha desarrollado para la evaporación termal, la cristalización y el secado, logrando cero descarga líquida. El residuo sólido restante es purificado y transformado en sal para el deshielo de carreteras, que puede ser vendido en el mercado. Este nuevo sistema ofrece unos beneficios y un ahorro de recursos que prometen ser abundantes: puede reducir significativamente no sólo el volumen de agua de mina que la explotación necesita para operar, sino también su necesidad de agua dulce, ya que el agua procesada saliendo del sistema puede ser reutilizada en la planta de preparación de la mina.

6 Un socio comercial de confianza Un símbolo de calidad en todo el mundo, GE es un socio comercial global de confianza para empresas mineras con instalaciones en todas partes del mundo. Con una amplia gama de productos y servicios para cada paso del proceso minero, las soluciones integradas y los conocimientos únicos de GE pueden manejar y superar algunos de los más importantes desafíos de una industria que está en un proceso constante de cambio y evolución. Al mismo tiempo GE también trabaja para asegurar el ahorro de recursos de manera responsable y sostenible, un compromiso que nuestros clientes en todo el mundo ya conocen y esperan de nosotros. A través de la innovación, la tecnología de vanguardia, y un dedicado equipo de expertos internacionales, les ayudamos a competir exitosamente y ganar- en la industria minera de hoy. Ayudamos a clientes en la industria minera a: Conformar con leyes medioambientales Procurar sitios de trabajo seguros Optimizar producción Maximizar resultados Proteger infraestructura Reducir costos de producción

7

8 Visite nuestra página web donde encontrará más información sobre las soluciones de GE para resolver los desafíos más grandes del mundo. GE Power & Water Water & Process Technologies Global Headquarters 4636 Somerton Road Trevose, PA USA Tel Global Mining Office 572 Swan Street Richmond VIC 3121 Australia Graham Sim Global Mining Director (61) Encuentre nuestras oficinas y contactos en: Y seleccione Contact Us. * Marca Registrada de General Electric Company; puede estar registrada en uno o más países. La información incluida en este folleto está sujeta a cambio sin previo aviso y se proporciona como una guía general. Las dimensiones y datos de operación de los equipos, sistemas, y servicios puede variar. Las fotografías presentadas son ilustrativas y no son a escala. Todas las obligaciones legales son exclusivamente como se indican en documentos contractuales. Ninguna informacion presentada aquí constituye una representación, garantía o propuesta de ningun tipo. El comprador se responsabiliza por cumplir con las leyes y regulaciones que apliquen a la operación de sus sistemas. 2010, General Electric Company. All rights reserved. GEA18114-ES (04/2010)

GE Power & Water Water & Process Technologies. Soluciones de tratamiento de aguas para el sector energético

GE Power & Water Water & Process Technologies. Soluciones de tratamiento de aguas para el sector energético GE Power & Water Water & Process Technologies Soluciones de tratamiento de aguas para el sector energético Durante más de un siglo, GE ha proporcionado soluciones sostenibles para ayudar a sus clientes

Más detalles

GE Power & Water Water & Process Technologies. Recursos valiosos, desafíos apremiantes, soluciones claras.

GE Power & Water Water & Process Technologies. Recursos valiosos, desafíos apremiantes, soluciones claras. GE Power & Water Water & Process Technologies Recursos valiosos, desafíos apremiantes, soluciones claras. Recursos valiosos Si el consumo de agua continúa aumentando al mismo ritmo, las estadísticas son

Más detalles

GE Power & Water Water & Process Technologies. Soluciones de agua municipal y aguas residuales

GE Power & Water Water & Process Technologies. Soluciones de agua municipal y aguas residuales GE Power & Water Water & Process Technologies Soluciones de agua municipal y aguas residuales Durante más de un siglo, GE ha proporcionado soluciones sostenibles para ayudar a sus clientes de todo el mundo

Más detalles

GE Power & Water Water & Process Technologies. Soluciones de tratamiento y proceso de agua para la industria de alimentos y bebidas

GE Power & Water Water & Process Technologies. Soluciones de tratamiento y proceso de agua para la industria de alimentos y bebidas GE Power & Water Water & Process Technologies Soluciones de tratamiento y proceso de agua para la industria de alimentos y bebidas Durante más de un siglo, GE ha proporcionado soluciones sostenibles para

Más detalles

GE Power & Water Water & Process Technologies. Soluciones de tratamiento de agua y procesamiento para la industria de alimentos y bebidas

GE Power & Water Water & Process Technologies. Soluciones de tratamiento de agua y procesamiento para la industria de alimentos y bebidas GE Power & Water Water & Process Technologies Soluciones de tratamiento de agua y procesamiento para la industria de alimentos y bebidas Durante más de un siglo, GE ha proporcionado soluciones sostenibles

Más detalles

Soluciones Químicas Que Permiten Aprovechar el Agua

Soluciones Químicas Que Permiten Aprovechar el Agua Soluciones Químicas Que Permiten Aprovechar el Agua POR MÁS DE UNA GENERACIÓN, KROFF HA SIDO LA MARCA QUE REPRESENTA PUREZA Y RENDIMIENTO DEL AGUA. Seguridad. Cumplimiento. Rendimiento. Reducción de costos.

Más detalles

TA TRATAMIENTO DE AGUAS

TA TRATAMIENTO DE AGUAS TA TRATAMIENTO DE AGUAS La gestión de residuos peligrosos líquidos en una planta de tratamiento Hoy en día las sociedades modernas exigen un crecimiento sostenible que permita equilibrar el desarrollo

Más detalles

Manuales. de químicas. Director: Carlos Seoane Prado. Catedrático de Química Orgánica Universidad Complutense de Madrid

Manuales. de químicas. Director: Carlos Seoane Prado. Catedrático de Química Orgánica Universidad Complutense de Madrid Manuales de químicas Director: Carlos Seoane Prado Catedrático de Química Orgánica Universidad Complutense de Madrid GESTIÓN SOSTENIBLE DE LOS RESIDUOS PELIGROSOS HACIA UNA QUÍMICA PARA EL SIGLO XXI Juan

Más detalles

Procesos eficientes y soluciones seguras. Para un futuro sin aguas residuales.

Procesos eficientes y soluciones seguras. Para un futuro sin aguas residuales. Los Expertos en Vertido Cero de Aguas Residuales German Engineering Procesos eficientes y soluciones seguras. Para un futuro sin aguas residuales. www.h2o-de.com Nuestra misión es el tratamiento sostenible

Más detalles

NIROSOFT. Tratamos agua en todo el mundo

NIROSOFT. Tratamos agua en todo el mundo NIROSOFT Tratamos agua en todo el mundo percibimos el agua de forma diferente. Soluciones innovadoras para los complejos desafíos del tratamiento del agua y de las aguas residuales Creada en 1990, la empresa

Más detalles

Reducir el deterioro medioambiental (que irremediablemente produce cualquier actividad humana), al mínimo posible.

Reducir el deterioro medioambiental (que irremediablemente produce cualquier actividad humana), al mínimo posible. POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL La clave de nuestro éxito como empresa se encuentra en aportar a nuestros clientes y al mercado en general una conjunción y equilibrio de CAPACIDAD, COMPETENCIA, PLAZO y PRECIO

Más detalles

Soluciones Mineras Globales Desde el concepto hasta el cierre

Soluciones Mineras Globales Desde el concepto hasta el cierre Soluciones Mineras Globales Desde el concepto hasta el cierre Amec Foster Wheeler es una empresa líder en soluciones mineras globales. Por más de 60 años, se nos ha confiado con la entrega de algunos de

Más detalles

Sistema TREAC. TRatamiento por Electrocoagulación de Aguas Contaminadas DESARROLLANDO FUTURO

Sistema TREAC. TRatamiento por Electrocoagulación de Aguas Contaminadas DESARROLLANDO FUTURO TRatamiento por Electrocoagulación de Aguas Contaminadas DESARROLLANDO FUTURO Vertidos Industriales Los vertidos industriales, dependiendo del sector, pueden afectar a la calidad de las aguas al incorporar

Más detalles

Tratamiento de Aguas en la Industria Minera

Tratamiento de Aguas en la Industria Minera www.pall.com Tratamiento de Aguas en la Industria Minera Tecnologías de Separación y Filtración para Tratamiento de Aguas en Minería Tratamiento de Aguas en Minería El tratamiento de aguas ha llegado a

Más detalles

Nuevo Programa para Partners Estructura del Programa. Symantec. Nuevo Programa para Partners. Resumen ejecutivo

Nuevo Programa para Partners Estructura del Programa. Symantec. Nuevo Programa para Partners. Resumen ejecutivo Nuevo Programa para Partners Estructura del Programa Symantec Nuevo Programa para Partners Resumen ejecutivo Febrero de 2014 Tabla de contenido Estrategia global de canales de Symantec... 3 Introducción.......

Más detalles

TEMA 2: ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL

TEMA 2: ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL TEMA 2: ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL 2.1. EL ENTORNO DE LA EMPRESA Entorno o marco empresa es donde la empresa desarrolla su actividad, donde influye y es influida, cabe destacar entorno

Más detalles

La visión en sostenibilidad de Smurfit Kappa

La visión en sostenibilidad de Smurfit Kappa La visión en sostenibilidad de Smurfit Kappa Un Mensaje de Gary McGann, Director Ejecutivo del Grupo El cuidado del medio ambiente y de las comunidades en donde tenemos el privilegio de operar siempre

Más detalles

Antofagasta, Chile. Centro de Servicios La Negra

Antofagasta, Chile. Centro de Servicios La Negra Antofagasta, Chile Centro de Servicios La Negra QUIÉNES SOMOS Joy Global es un proveedor líder de equipos de avanzada, sistemas y servicios directos para la industria minera mundial. Líder En Servicio

Más detalles

Clarificadores de Agua ROMAX FPO. Elevando los Estándares en la Separación de Petróleo y Agua

Clarificadores de Agua ROMAX FPO. Elevando los Estándares en la Separación de Petróleo y Agua Clarificadores de Agua ROMAX FPO Elevando los Estándares en la Separación de Petróleo y Agua 2 A medida que los pozos maduran, la cantidad de agua utilizada puede aumentar dramáticamente. La mayoría de

Más detalles

Servicios empresariales de Agilent CrossLab. Su fuente de soporte y servicio de primera clase

Servicios empresariales de Agilent CrossLab. Su fuente de soporte y servicio de primera clase Servicios empresariales de Agilent CrossLab Su fuente de soporte y servicio de primera clase Por qué trasladarse de los Modelos de servicio tradicionales? Todos los beneficios, menos restricciones. Los

Más detalles

Vivir bien, respetando los límites de nuestro planeta. VII PMA Programa General de Acción de la Unión en materia de Medio Ambiente hasta 2020

Vivir bien, respetando los límites de nuestro planeta. VII PMA Programa General de Acción de la Unión en materia de Medio Ambiente hasta 2020 isstock Vivir bien, respetando los límites de nuestro planeta VII PMA Programa General de Acción de la Unión en materia de Medio Ambiente hasta 2020 Desde mediados de los años setenta, la política medioambiental

Más detalles

Soluciones inteligentes y servicios de alto valor añadido. Presentación Corporativa

Soluciones inteligentes y servicios de alto valor añadido. Presentación Corporativa Soluciones inteligentes y servicios de alto valor añadido Presentación Corporativa Noviembre 2005 El camino hacia el valor añadido Hoy en día todo el mundo busca nuevas formas de obtener ventajas competitivas,

Más detalles

PIDA BRILLANTEZ Y OBTENGA... A BETTER MATCH. La fuerza motriz de las soluciones de envasado de líquidos

PIDA BRILLANTEZ Y OBTENGA... A BETTER MATCH. La fuerza motriz de las soluciones de envasado de líquidos PIDA BRILLANTEZ Y OBTENGA... A BETTER MATCH La fuerza motriz de las soluciones de envasado de líquidos En un mundo en el que las necesidades cambian constantemente, las botellas que hoy resultan novedosas

Más detalles

Planificalo 2035 Hacer más con menos

Planificalo 2035 Hacer más con menos RESUMEN Puntos Claves Menos dinero disponible para invertir en infraestructura de transporte nueva o ampliada con respecto al Plan de 2007 Mantiene el compromiso del región a las operaciones y la preservación

Más detalles

Nuestra Historia. Ayudando al mundo a obtener los alimentos que necesita

Nuestra Historia. Ayudando al mundo a obtener los alimentos que necesita Nuestra Historia Ayudando al mundo a obtener los alimentos que necesita El desafío es inmenso: acabar con el hambre, duplicar la producción de alimentos hasta 2050 y ayudar a reducir el impacto ambiental

Más detalles

Ahorre energía mientras mejora el rendimiento

Ahorre energía mientras mejora el rendimiento Ahorre energía mientras mejora el rendimiento Building Performance Optimization Answers for infrastructure. Satisfacer sus necesidades es nuestra máxima prioridad Advantage Services facilita una cartera

Más detalles

Building Technologies

Building Technologies Advantage Services Completa oferta de servicios para satisfacer sus necesidades. Building Technologies Advantage Services está pensado con la flexibilidad suficiente para que satisfaga todas sus necesidades

Más detalles

DHL OCEAN DIRECT (FCL) LA CONFIABILIDAD QUE USTED EXIGE LA FLEXIBILIDAD QUE NECESITA

DHL OCEAN DIRECT (FCL) LA CONFIABILIDAD QUE USTED EXIGE LA FLEXIBILIDAD QUE NECESITA DHL OCEAN DIRECT (FCL) LA CONFIABILIDAD QUE USTED EXIGE LA FLEXIBILIDAD QUE NECESITA POR QUÉ ELEGIR DHL OCEAN DIRECT? EXPERIENCIA EN LOGÍSTICA PARA CUALQUIER TAMAÑO DE NEGOCIO Nuestra vasta experiencia

Más detalles

Soluciones para la industria del petróleo y gas. Innovando productos, reduciendo riesgos

Soluciones para la industria del petróleo y gas. Innovando productos, reduciendo riesgos Soluciones para la industria del petróleo y gas Innovando productos, reduciendo riesgos Atendemos las necesidades de nuestros clientes en la industria del petróleo y gas alrededor del mundo, en las actividades

Más detalles

NCR APTRA PASSPORT Un centro empresarial para la captura de depósitos remotos

NCR APTRA PASSPORT Un centro empresarial para la captura de depósitos remotos NCR APTRA PASSPORT Un centro empresarial para la captura de depósitos remotos Una Mejor Forma de Depositar Cheques Para Sus Clientes Los bancos y las instituciones financieras siguen enfrentándose a los

Más detalles

StratITsphere aumenta la disponibilidad del servicio, la transparencia y el ancho de banda con una gestión completa de la infraestructura

StratITsphere aumenta la disponibilidad del servicio, la transparencia y el ancho de banda con una gestión completa de la infraestructura Historia de éxito de un cliente StratITsphere aumenta la disponibilidad del servicio, la transparencia y el ancho de banda con una gestión completa de la infraestructura Perfil del cliente Sector: servicios

Más detalles

Creando Valor, Promoviendo el Desarrollo Sostenible

Creando Valor, Promoviendo el Desarrollo Sostenible Creando Valor, Promoviendo el Desarrollo Sostenible MANEJO SOCIAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL PLANES DE CIERRES DE MINA DISEÑO E INGENIERÍA DE DETALLE MANEJO DE PASIVOS AMBIENTALES

Más detalles

INFORMACIÓN RELACIONADA

INFORMACIÓN RELACIONADA INFORMACIÓN RELACIONADA Soluciones para compañías del sector de servicios públicos Soluciones de gestión de cartera de proyectos Primavera ORACLE ES LA COMPAÑÍA DE INFORMACIÓN Alcanzar la excelencia operativa

Más detalles

Telefónica Chile optimiza la inversión en TI con soluciones de CA Technologies

Telefónica Chile optimiza la inversión en TI con soluciones de CA Technologies CUSTOMER SUCCESS STORY Telefónica Chile optimiza la inversión en TI con soluciones de CA Technologies PERFIL DEL CLIENTE Industria: Telecomunicaciones Empresa: Telefónica Chile (Grupo Telefónica) Ingresos

Más detalles

Un nuevo concepto de Centros de Lavado

Un nuevo concepto de Centros de Lavado Un nuevo concepto de Centros de Lavado POR MUY EXIGENTES QUE SEAN NUESTROS CLIENTES, NOSOTROS LO SOMOS MÁS. ISTOBAL presenta N JOYWASH, la nueva generación de centros de lavado más avanzada del mercado.

Más detalles

CAPITULO III DESARROLLO SUSTENTABLE Y PRODUCCIÓN LIMPIA

CAPITULO III DESARROLLO SUSTENTABLE Y PRODUCCIÓN LIMPIA CAPITULO III DESARROLLO SUSTENTABLE Y PRODUCCIÓN LIMPIA 3.1 Desarrollo sustentable El desarrollo sustentable surge por la necesidad del ser humano de explotar los recursos naturales para su desarrollo,

Más detalles

Sistema de Distinción Turismo Sustentable aplicable a Establecimientos de Alojamiento Turístico en Chile (Versión 01/2013)

Sistema de Distinción Turismo Sustentable aplicable a Establecimientos de Alojamiento Turístico en Chile (Versión 01/2013) GUÍA DE TRABAJO N 1 ELABORACIÓN DE UNA POLÍTICA DE SUSTENTABILIDAD DE UNA EMPRESA TURÍSTICA Esta guía tiene como objetivo brindarle ayuda para la confección de una política de sustentabilidad y así poder

Más detalles

La guía definitiva para plantas de gas natural licuado (GNL) de pequeña escala. Ayudarle a aprovechar la energía de las oportunidades

La guía definitiva para plantas de gas natural licuado (GNL) de pequeña escala. Ayudarle a aprovechar la energía de las oportunidades La guía definitiva para plantas de gas natural licuado (GNL) de pequeña escala Ayudarle a aprovechar la energía de las oportunidades El uso del gas natural va en aumento. Más limpio, económico y abundante

Más detalles

Haga clic para cambiar el estilo de título COCA-COLA FEMSA REDUCCION DE SU HUELLA ECOLOGICA COSTA RICA. Juan Trujillo

Haga clic para cambiar el estilo de título COCA-COLA FEMSA REDUCCION DE SU HUELLA ECOLOGICA COSTA RICA. Juan Trujillo COCA-COLA FEMSA REDUCCION DE SU HUELLA ECOLOGICA COSTA RICA Juan Trujillo 1 Evolución de la Estrategia Ambiental en KOF Primera Ola (Antes de 2005) Lo Necesario Estrategia Reactiva Enfocada en riesgos

Más detalles

Extrusión de alambres, cables y tuberías

Extrusión de alambres, cables y tuberías Soluciones de marcaje, codificado y sistemas Extrusión de alambres, cables y tuberías Conocemos los retos específicos a los que se enfrenta en sus líneas de producción. La producción de alambre, cable

Más detalles

TEMA 5: IMPACTO AMBIENTAL, EL PLANETA HERIDO IES ATENEA

TEMA 5: IMPACTO AMBIENTAL, EL PLANETA HERIDO IES ATENEA TEMA 5: IMPACTO AMBIENTAL, EL PLANETA HERIDO IES ATENEA La vida del ser humano y la evolución de la sociedad están ligados a la explotación de los RECURSOS NATURALES, que son los distintos elementos que

Más detalles

Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio.

Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio. Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio. Por separado, XL y Catlin eran ya dos empresas potentes e innovadoras. Juntos, lo somos aún más. Contenido Conozca XL Catlin De persona

Más detalles

INFORMACIÓN RELACIONADA

INFORMACIÓN RELACIONADA INFORMACIÓN RELACIONADA Soluciones para compañías del sector Aeroespacial y Defensa Soluciones de gestión de cartera de proyectos Primavera ORACLE ES LA COMPAÑÍA DE INFORMACIÓN Múltiples proyectos, miles

Más detalles

innovacork Maquinaria para la producción de arandelas de corcho natural.

innovacork Maquinaria para la producción de arandelas de corcho natural. Su mayor beneficio innovacork Maquinaria para la producción de arandelas de corcho natural. Con una sola máquina realizamos el proceso completo de fabricación de arandelas de corcho natural. C/ Universitat

Más detalles

su empresa y rendimiento para conformidad, disponibilidad Garantía de seguridad, Knowledge-Based Service Assurance Datos de contacto www.netiq.

su empresa y rendimiento para conformidad, disponibilidad Garantía de seguridad, Knowledge-Based Service Assurance Datos de contacto www.netiq. Datos de contacto Oficinas centrales NetIQ Corporation 3553 North First Street San Jose, CA 95134 713.548.1700 713.548.1771 fax 888.323.6768 ufficio vendite info@netiq.com www.netiq.com NetIQ España Calle

Más detalles

Contribución ecológica de Konica Minolta

Contribución ecológica de Konica Minolta ConCienCia ambiental Contribución ecológica de Konica Minolta Konica Minolta, fabricante líder en tecnologías de impresión, considera la protección del medio ambiente como parte esencial de su filosofía

Más detalles

Septiembre-Octubre 2009 enewsletter

Septiembre-Octubre 2009 enewsletter Septiembre-Octubre 2009 enewsletter DuPont Safety Resources Este enewsletter aporta claves que pueden ayudar a su empresa a alcanzar sus objetivos de seguridad y sostenibilidad. Este mes nos enfocamos

Más detalles

>> Funciones y equipos optimizados >> Un cúmulo de prestaciones >> Extraordinariamente fácil de usar

>> Funciones y equipos optimizados >> Un cúmulo de prestaciones >> Extraordinariamente fácil de usar SOLAR BIOMASA BOMBAS DE CALOR CONDENSACIÓN GASÓLEO/GAS Naneo CALDERA MURAL GAS CONDENSACIÓN EASYLIFE La esencia de la condensación >> Funciones y equipos optimizados >> Un cúmulo de prestaciones >> Extraordinariamente

Más detalles

Gestión Sostenible del Agua. Misión - Visión - Valores. Aguas grises. Tecnología. Aguas. Garantía. grises. Crecimiento sostenible

Gestión Sostenible del Agua. Misión - Visión - Valores. Aguas grises. Tecnología. Aguas. Garantía. grises. Crecimiento sostenible Gestión Sostenible del Agua Misión - Visión - Valores Aguas grises Tecnología Garantía Crecimiento sostenible Aguas grises Dosier de empresa HBiO RETO XXi, es una empresa que nace el año 2007 en Bilbao,

Más detalles

Santiago, Chile. Taller de Raise Bore

Santiago, Chile. Taller de Raise Bore Santiago, Chile Taller de Raise Bore QUIÉNES SOMOS Joy Global es un proveedor líder de equipos, sistemas y servicios directos para la industria minera mundial. Líder En Servicio Mayor Producción Cero Daño

Más detalles

ZURICH FLEET INTELLIGENCE

ZURICH FLEET INTELLIGENCE ZURICH FLEET INTELLIGENCE LE AYUDAMOS A QUE SUS FLOTAS PUEDAN SER MÁS SEGURAS, EFICIENTES Y RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE Corporate customers ZURICH FLEET INTELLIGENCE: LE AYUDAMOS A QUE SUS FLOTAS

Más detalles

Energy Enterprise Generation in the MED area

Energy Enterprise Generation in the MED area ENERGEIA Energy Enterprise Generation in the MED area ES-COMPETITION ENERGEIA Start-up Competition (ES-COMPETITION) es una convocatoria pública con el objetivo de seleccionar 2 proyectos emprendedores

Más detalles

Aplicación de principios de Producción Limpia en el área de Alambres en su planta de Villa Constitución de Acindar.

Aplicación de principios de Producción Limpia en el área de Alambres en su planta de Villa Constitución de Acindar. Acindar Aplicación de principios de Producción Limpia en el área de Alambres en su planta de Villa Constitución de Acindar. Ecoeficiencia 1.- Desarrollo del decapado mecánico de alambrones en línea en

Más detalles

Consumibles de Lexmark

Consumibles de Lexmark Consumibles de Lexmark MEDIO AMBIENTE Uno de los retos principales de la sostenibilidad es la conservación de los recursos naturales del planeta a medida que la economía y la población mundial siguen creciendo.

Más detalles

Enfrentemos los desafíos energéticos con soluciones de eficiencia energética

Enfrentemos los desafíos energéticos con soluciones de eficiencia energética Enfrentemos los desafíos energéticos con soluciones de eficiencia energética El por qué de la Eficiencia Energética El efecto invernadero y sus consecuencias El efecto invernadero y la Eficiencia Energética

Más detalles

MEJORES PRÁCTICAS EFICIENCIA ENERGÉTICA

MEJORES PRÁCTICAS EFICIENCIA ENERGÉTICA ATCP Revista Celulosa y Papel Octubre 2009 19 MEJORES PRÁCTICAS EFICIENCIA ENERGÉTICA LA ENERGÍA NO SE CREA NI SE DESTRUYE, SÓLO SE MAL UTILIZA Francisco Mora Améstica Masonite Chile S.A. RESUMEN La necesidad

Más detalles

Responsabilidad compartida para el clima y el desarrollo COOPERACIÓN CON LOS PAÍSES EN DESARROLLO

Responsabilidad compartida para el clima y el desarrollo COOPERACIÓN CON LOS PAÍSES EN DESARROLLO Responsabilidad compartida para el clima y el desarrollo COOPERACIÓN CON LOS PAÍSES EN DESARROLLO El desafío del cambio climático Con el retroceso de los glaciares, la subida del nivel del mar, la disminución

Más detalles

PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS

PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS CONTENIDO INTRODUCCIÓN PLANTAS POTABILIZADORAS PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES PLANTAS DESALADORAS 2 INTRODUCCIÓN Tratamiento de aguas es el conjunto de operaciones

Más detalles

Requisitos del Grupo Volkswagen para la sostenibilidad en las relaciones con sus socios comerciales (Código de conducta para socios comerciales)

Requisitos del Grupo Volkswagen para la sostenibilidad en las relaciones con sus socios comerciales (Código de conducta para socios comerciales) Requisitos del Grupo Volkswagen para la sostenibilidad en las relaciones con sus socios comerciales (Código de conducta para socios comerciales) I. Prefacio Los requisitos siguientes concretan las expectativas

Más detalles

La Energía Solar Fotovoltaica en la Universidad de Alicante

La Energía Solar Fotovoltaica en la Universidad de Alicante La Energía Solar Fotovoltaica en la Universidad de Alicante Introducción La Universidad de Alicante es consciente y está sensibilizada, como así recoge su Agenda 21 1 para el Desarrollo Local Sostenible,

Más detalles

Confi anza en un socio efi ciente

Confi anza en un socio efi ciente Know-how Servicio Confi anza en un socio efi ciente Eona Biomasa propone, a través de la gestión inteligente y selectiva de diversos tipos de Biomasa, la obtención de energía capaz de sustituir a los sistemas

Más detalles

Sustainability factsheet

Sustainability factsheet Sustainability factsheet Apéndice 2014 al informe de sostenibilidad de Sappi Europe de 2013. Revisión de los objetivos de sostenibilidad para 2017 e indicadores clave de rendimiento (KPI) de 2014. Nuestro

Más detalles

Systemas. Prime 140 Planta asfáltica continua móvil sobre ruedas. Con un rendimiento de 140 t / h

Systemas. Prime 140 Planta asfáltica continua móvil sobre ruedas. Con un rendimiento de 140 t / h Systemas Prime 140 Planta asfáltica continua móvil sobre ruedas Con un rendimiento de 140 t / h Prime 140 t/h Flexible, pura y simple: La planta de asfalto continua Garantía de máxima movilidad La Prime

Más detalles

La reutilización en Israel. MERIMON- es la mayor entidad privada en Israel que realiza proyectos de reutilización de agua residual en gran escala.

La reutilización en Israel. MERIMON- es la mayor entidad privada en Israel que realiza proyectos de reutilización de agua residual en gran escala. La reutilización en Israel Israel es líder mundial en el reciclaje de las aguas residuales y la reutilización. 80% de agua residual municipal de Israel está siendo reutilizada para fines de riego agrícola.

Más detalles

Gestión y Tratamiento del Agua de Mina Minería & Metales

Gestión y Tratamiento del Agua de Mina Minería & Metales Gestión y Tratamiento del Agua de Mina Minería & Metales El agua es un recurso de vital importancia para los proyectos de minería. Su gestión y protección son indispensables para toda mina. Amec Foster

Más detalles

Enfriadoras y bombas de calor scroll de condensación por aire CGAX/CXAX de 40-165 kw

Enfriadoras y bombas de calor scroll de condensación por aire CGAX/CXAX de 40-165 kw Enfriadoras y bombas de calor scroll de condensación por aire /CXAX de 40-165 kw Conquistan los corazones de los clientes 1 Conquest de Trane Conquistan los corazones de los clientes Sus principales preocupaciones

Más detalles

TKE Innovación Global para su mundo de Alta Temperatura

TKE Innovación Global para su mundo de Alta Temperatura Innovación Global para su mundo de Alta Temperatura Nuestra Misión Una División de Fedmet Resources Corporation: Servimos a nuestros clientes en el mundo de alta temperatura, proporcionando soluciones

Más detalles

Seguridad & Comunicaciones

Seguridad & Comunicaciones Seguridad & Comunicaciones Su Socio Estratégico Catálogo 2009-2010 Bienvenido Estimado Profesional de Seguridad, Bienvenido a la Edición 2009 del Honeywell Sourcebook en Español. Al recorrer el presente

Más detalles

DAIKIN ALTHERMA HT SISTEMA DE CALEFACCIÓN A ALTA TEMPERATURA BOMBAS DE CALOR AIRE-AGUA. Calefacción - Agua caliente sanitaria

DAIKIN ALTHERMA HT SISTEMA DE CALEFACCIÓN A ALTA TEMPERATURA BOMBAS DE CALOR AIRE-AGUA. Calefacción - Agua caliente sanitaria DAIKIN ALTHERMA HT SISTEMA DE CALEFACCIÓN A ALTA TEMPERATURA BOMBAS DE CALOR AIRE-AGUA Calefacción - Agua caliente sanitaria BOMBAS DE CALOR DAIKIN ALTHERMA UNA SOLUCIÓN PARA HOY PENSANDO EN EL FUTURO

Más detalles

Resumen ejecutivo Hacia una oficina verde Encuesta sobre la situación ambiental de las oficinas en España

Resumen ejecutivo Hacia una oficina verde Encuesta sobre la situación ambiental de las oficinas en España Resumen ejecutivo Hacia una oficina verde Encuesta sobre la situación ambiental de las oficinas en España Febrero 2014 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN........ 3 2. RESULTADOS...........4 3. CONCLUSIONES...8 2

Más detalles

El valor de una infraestructura optimizada

El valor de una infraestructura optimizada El valor de una infraestructura optimizada El Estudio del Estado del CIO 2006 (CIO Research, 2006) muestra que los CIO están buscando, cada vez más, introducir, de forma proactiva, soluciones de tecnología

Más detalles

Enfriadoras de condensación por agua con una tecnología de control líder Enfriadoras de alta eficiencia para edificios de alto rendimiento

Enfriadoras de condensación por agua con una tecnología de control líder Enfriadoras de alta eficiencia para edificios de alto rendimiento Enfriadoras de condensación por agua con una tecnología de control líder Enfriadoras de alta eficiencia para edificios de alto rendimiento Llevamos su experiencia con los sistemas HVAC hasta unos niveles

Más detalles

GESTION DE RESIDUOS SÓLIDOS BAJO EL NUEVO MARCO NORMATIVO

GESTION DE RESIDUOS SÓLIDOS BAJO EL NUEVO MARCO NORMATIVO GESTION DE RESIDUOS SÓLIDOS BAJO EL NUEVO MARCO NORMATIVO 4 de setiembre de 2014 MARCO CONCEPTUAL DE LA GESTIÓN DE RESIDUOS Objetivo Estratégico 2010-2015 Promover una gestión segura de residuos sólidos

Más detalles

9. Se han utilizado otros recursos de manera apropiada?

9. Se han utilizado otros recursos de manera apropiada? 9. Se han utilizado otros recursos de manera apropiada? 9. Otros recursos 2.16 10 aspectos que debe conocer I 9. Se han utilizado otros recursos de manera adecuada? 9. Se han utilizado otros recursos de

Más detalles

Soluciones de monitoreo de OMICRON

Soluciones de monitoreo de OMICRON Soluciones de monitoreo de OMICRON Monitoreo de descargas parciales de activos de alta tensión M/G Prolongación de la vida de servicio de los activos de alta tensión Por qué monitorear? La degradación

Más detalles

Cambio Climático visto por las corporaciones industriales y las Cámaras de Comercio

Cambio Climático visto por las corporaciones industriales y las Cámaras de Comercio Cambio Climático visto por las corporaciones industriales y las Cámaras de Comercio Foro Internacional Red MEDAMERICA Barcelona, 5 de octubre de 2011 www.empresaclima.org 3/22 3/37 La Fundación Empresa

Más detalles

CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA CONTAMINACIÓN HÍDRICA

CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA CONTAMINACIÓN HÍDRICA RESUMEN En el proyecto ENVI-MOBILE, que se centra en facilitar materiales didácticos sobre educación ambiental a profesores de primaria y secundaria, se llevó a cabo una breve investigación en cada una

Más detalles

Cinco Pasos Para Encontrar el Perfecto Partner de Soporte IT. Para que Pueda Centrarse en lo Que Mejor Sabe Hacer

Cinco Pasos Para Encontrar el Perfecto Partner de Soporte IT. Para que Pueda Centrarse en lo Que Mejor Sabe Hacer Cinco Pasos Para Encontrar el Perfecto Partner de Soporte IT Para que Pueda Centrarse en lo Que Mejor Sabe Hacer Cinco Pasos Para Encontrar el Perfecto Partner de Soporte IT / Page 2 No Es Sólo Soporte!

Más detalles

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 Camiones Grua Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 ENTREGANDO EXITO 2 LISTO PARA TRABAJAR DONDEQUIERA QUE ESTE Cuando su trabajo se ubica en diferentes lugares

Más detalles

www.racalam.com 965681674

www.racalam.com 965681674 Rac Alarm+ DGP. 3912 Elche Parque Industrial C/Juan de la Cierva 62, NAVE10 www.racalam.com 965681674 R.E.A 17/03/0025470 Reg. Ind. 03/722478 Reg. Marca Nº 3043693 ÍNDICE RAC ALARM+ ES 4 TRANQUILIDAD 6

Más detalles

PROYECTO DE RECICLAJE Y ORIGAMI Contribuyamos a cuidar nuestro medio ambiente! ANGIE LORENA LÓPEZ RODRÍGUEZ. KAREN DANIELA SAAVEDRA TORRES.

PROYECTO DE RECICLAJE Y ORIGAMI Contribuyamos a cuidar nuestro medio ambiente! ANGIE LORENA LÓPEZ RODRÍGUEZ. KAREN DANIELA SAAVEDRA TORRES. PROYECTO DE RECICLAJE Y ORIGAMI Contribuyamos a cuidar nuestro medio ambiente! ANGIE LORENA LÓPEZ RODRÍGUEZ. KAREN DANIELA SAAVEDRA TORRES. CORPORACIÓN UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR (CUN) ÁREA

Más detalles

ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N 86.

ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N 86. ESCUELA SECUNDARIA TECNICA N 86. Nuestro proyecto es consolidar una empresa de productos reciclados para crear productos que ayuden al medio ambiente y a los humanos con la creación de nuestros productos

Más detalles

DE SU NEGOCIO. Únase a los 128 distribuidores de todo el mundo que ya han decidido asociarse con FG Wilson.

DE SU NEGOCIO. Únase a los 128 distribuidores de todo el mundo que ya han decidido asociarse con FG Wilson. Ofrezca una mayor gama de productos y haga crecer su negocio con una marca GLOBAL líder en la industria. EXPLORE EL POTENCIAL DE SU NEGOCIO Únase a los 128 distribuidores de todo el mundo que ya han decidido

Más detalles

Minimice los riesgos para la migración de red del centro de datos

Minimice los riesgos para la migración de red del centro de datos Minimice los riesgos para la migración de red del centro de datos Optimice su arquitectura e inversión de TI y, al mismo tiempo, reduzca la complejidad y los riesgos Los Servicios de migración de centros

Más detalles

Ciudadanía global HP. Mensaje general

Ciudadanía global HP. Mensaje general Ciudadanía global HP Mensaje general Con el alcance global de HP viene la responsabilidad global. Asumimos nuestro rol con seriedad siendo un activo económico, intelectual y social para las comunidades

Más detalles

Vivadens EASYLIFE. La mejor inversión en condensación >> Alto rendimiento garantizado >> Agua caliente sanitaria abundante >> Fácil de integrar

Vivadens EASYLIFE. La mejor inversión en condensación >> Alto rendimiento garantizado >> Agua caliente sanitaria abundante >> Fácil de integrar Caldera mural de gas de condensación Vivadens EASYLIFE La mejor inversión en condensación >> Alto rendimiento garantizado >> Agua caliente sanitaria abundante >> Fácil de integrar

Más detalles

HACIA EL RESIDUO CERO: ORIENTANDO EL CICLO DEL RESIDUO HACIA LA ECONOMÍA CIRCULAR

HACIA EL RESIDUO CERO: ORIENTANDO EL CICLO DEL RESIDUO HACIA LA ECONOMÍA CIRCULAR HACIA EL RESIDUO CERO: ORIENTANDO EL CICLO DEL RESIDUO HACIA LA ECONOMÍA CIRCULAR Silvia de Ibarburu Puig Directora de Proyectos Fundación para la Economía Circular Valladolid, 21 de enero de 2014 Qué

Más detalles

NOSOTROS. Más de 20 años de experiencia. Alianzas estratégicas con empresas líderes. Conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes.

NOSOTROS. Más de 20 años de experiencia. Alianzas estratégicas con empresas líderes. Conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes. NOSOTROS Más de 20 años de experiencia. Alianzas estratégicas con empresas líderes. Conocimiento profundo de las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es contribuir de forma directa a mejorar

Más detalles

Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria. Abelló Linde

Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria. Abelló Linde Tecnología de congelación y refrigeración para la industria alimentaria Abelló Linde Simplemente porque nos gustan los buenos alimentos CRYOLINE es una marca comercial registrada del Grupo Linde. LIX-shooter

Más detalles

Anexos IV.A3 Elaboración de un análisis DAFO en organizaciones de transportes

Anexos IV.A3 Elaboración de un análisis DAFO en organizaciones de transportes La gestión por procesos Anexos IV.A3 Elaboración de un análisis DAFO en organizaciones de transportes 1 IV.A3.1 ELABORACIÓN DE UN DAFO EN ORGANIZACIONES DE TRANSPORTES El análisis DAFO es la herramienta

Más detalles

Aalborg+10 Inspiración para el Futuro

Aalborg+10 Inspiración para el Futuro Aalborg+10 Inspiración para el Futuro NUESTRA VISIÓN COMUN Nosotros los Gobiernos Locales Europeos unidos en la Campaña Europea de Ciudades y Pueblos Sostenibles, reunidos en la Conferencia Aalborg +10,

Más detalles

BLOCK. Código: FTA 1007 065 Descripción: Elemento de almacenaje funcional

BLOCK. Código: FTA 1007 065 Descripción: Elemento de almacenaje funcional Código: FTA 1007 05 Descripción: Elemento de almacenaje funcional 10 CARACTERÍSTICAS 1 2 4 7 5 1b 8 9 10 10 DESCRIPCIÓN 1 1b Sobre-tapa vista de 10 mm de espesor en melamina; Puede llevar la sobre-tapa

Más detalles

TEMA 12: EL AGUA, RECURSO BÁSICO

TEMA 12: EL AGUA, RECURSO BÁSICO 1.INTRODUCCIÓN TEMA 12: EL AGUA, RECURSO BÁSICO El agua es un factor determinante para el desarrollo de la vida. El ser humano ha ido aumentando sus requerimientos de agua hasta poner en peligro la supervivencia

Más detalles

Carta del Director. Felipe Videla Loewe Socio Fundador. Estimados:

Carta del Director. Felipe Videla Loewe Socio Fundador. Estimados: Carta del Director Estimados: Junto con agradecer la confianza con nuestra empresa, quiero saludar a todos nuestros actuales-futuros clientes y muy especialmente aquellos que nos acompañan desde un inicio

Más detalles

CHAPTER 1. RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES HACIA LOS CLIENTES.

CHAPTER 1. RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES HACIA LOS CLIENTES. LG CÓDIGO ÉTICO Nosotros, en LG, compartimos la idea y creemos en dos principales filosofías empresariales - "Crear valor para los clientes" y "Gestión basada en la estima hacia la dignidad humana". Tomando

Más detalles

CENTRÍFUGAS Y PRENSAS BANDA FLOTTWEG EN LAS CERVECERÍAS Recupere lo máximo de su cerveza

CENTRÍFUGAS Y PRENSAS BANDA FLOTTWEG EN LAS CERVECERÍAS Recupere lo máximo de su cerveza CENTRÍFUGAS Y PRENSAS BANDA FLOTTWEG EN LAS CERVECERÍAS Recupere lo máximo de su cerveza INCREMENTE SUS INGRESOS Nuestra tecnología de separación puede ayudarlo a incrementar sus ingresos Cada cerveza

Más detalles

Presentación de las soluciones: Protección de datos

Presentación de las soluciones: Protección de datos Archivado, copia de seguridad y recuperación para alcanzar la promesa de la virtualización Gestión unificada de la información para entornos empresariales Windows La explosión de la información no estructurada

Más detalles

Proyectos integrales de agua en el mundo

Proyectos integrales de agua en el mundo Proyectos integrales de agua en el mundo INNOVACIÓN. GARANTÍA. COMPETITIVIDAD SOLUCIONES INTEGRALES SOSTENIBLES SETA Proyectos Internacionales está presente en Europa, América, África y Asia lo que garantiza

Más detalles

Gran Viale LE. Segmento Urbano

Gran Viale LE. Segmento Urbano Gran Viale LE Segmento Urbano Qué puede esperar de un Mercedes-Benz? Lo mejor Hay autobuses y autobuses Mercedes-Benz. Dentro del mercado competitivo actual, la estrella es la que marca la diferencia.

Más detalles

INVERTIR EN PLATA LA MEJOR INVERSIÓN DE LA DÉCADA CLUB KRATOS

INVERTIR EN PLATA LA MEJOR INVERSIÓN DE LA DÉCADA CLUB KRATOS INVERTIR EN PLATA LA MEJOR INVERSIÓN DE LA DÉCADA CLUB KRATOS Crecimiento por Inversión -La escasez de la plata ha elevado su poder adquisitivo 674% de enero 2 del 2001 a enero 2 del 2013. -Los países

Más detalles