El Farito. ***Editorial***

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El Farito. ***Editorial***"

Transcripción

1 Año 2018 # 15 El Farito 13 de abril ***Editorial*** Saludos cordiales estimados consocios: Apenas terminó Semana Santa y ya tenemos un par de fines de semana largos, efectivamente se aproximan el 19 de abril y el 1ro de mayo, los cuales por la proximidad del feriado con el fin de semana lo consideramos puente, en tal sentido nos preparamos para recibir un gran cantidad de asistentes en nuestras instalaciones, para el puente del 19 de abril estamos planificando para nuestros jóvenes un Festival Playero extendido con una Fiesta en la Playa en horas de la noche, esperamos que sea del agrado de esa enorme masa de juventud que tiene nuestro Club. Como dijimos la semana pasada entramos en el segundo trimestre del año, sacando las dos festividades que están muy próximas, no hay más días feriados ni asuetos largos, históricamente este trimestre es uno de los lapsos de más baja ocupación de las instalaciones de Puerto Azul, ello aunado a la difícil coyuntura que estamos atravesando, y porque no reconocerlo a los altos costos que representa hoy por hoy que una familia venga un fin de semana a Puerto Azul, presagian como dijimos anteriormente una baja ocupación del Club desde estas fechas hasta que comience el periodo vacacional; en tal sentido es muy importante que todos nuestros consocios sepan que estamos preparados para esta contingencia, tenemos hasta ahora unas finanzas sanas y salvo que la situación se agrave en extremo pasaremos este trimestre sin sobresaltos, para ello seguiremos utilizando varias fórmulas que nos han ido (continúa en página siguiente )

2 2 13 de abril de 2018 Junta Directiva Presidente Raúl Cohen Vicepresidente Walter Pacifici Directores Juan Carlos Trivella Pablo Presas Álvaro Badell Madrid Manuel Caraballo Germán Gutiérrez Johnny Dahdah Gabriel Machta Gabriela Iribarren de Marañón Nelson Martínez Charles Bracht Jorge Adrian Marie Flor S de Luque Roberto Meiljson Carlos Cabrera ( ) Comisario principal: Lic. Francisco Almón Comisario suplente: Lic. Auristela de Recio (...viene de página anterior) funcionando a lo largo de este año, la primera un control riguroso en el gasto, teniendo especial cuidado de lo que gastamos y en que lo gastamos; la segunda son los nada simpáticos aunque necesarios aumentos periódicos en las tarifas de los servicios que prestamos, así como en las invitaciones; y la tercera es seguir potenciando la realización de eventos en nuestras instalaciones de lunes a jueves. Estas tres fórmulas han funcionado y nos permitieron, conjuntamente con el hecho de que la morosidad en el pago de la cuota de sostenimiento de nuestros socios se ha mantenido en los niveles históricos, en tener como dijimos antes unas finanzas sanas, lo hemos expresado con anterioridad llegaremos hasta donde podamos con los recursos que tenemos y evitaremos al máximo tener que acudir a las molestas cuotas extraordinarias al menos para gastos ordinarios. Somos y podemos decirlo con mucho orgullo el único club que no ha modificado sus cuotas ni ha solicitado cuotas extras, de verdad (continúa en página siguiente )

3 3 13 de abril de 2018 (...viene de página anterior) esperamos poder seguir en la misma tónica. De ustedes estimados consocios esperamos su colaboración en tres aspectos, el primero es obviamente el que mantengan al día sus cuotas de mantenimiento; el segundo es que den cumplimiento a las ya conocidas por todos normas de convivencia y el tercero es su colaboración siempre que sea posible en el difícil proceso de compra de los suministros necesarios para que la operación del Club continúe, cualquier contacto cualquier dato en este sentido es siempre bienvenido. No quiero terminar esta líneas sin hacer del conocimiento de todos el hecho de que la comisión que se nombró para la reforma estatutaria ha seguido haciendo el trabajo para el cual fue nombrada, muy pronto empezará el proceso de divulgación del proyecto realizado, para su posterior discusión por parte de toda la comunidad en foros que se realizarán con tal objeto, todo ello como pasos previos a que sea presentado en una asamblea para su aprobación. Como siempre les recordamos el canal de comunicación presidencia@puertoazul.com, allí estamos prestos a recibir sus sugerencias, críticas constructivas y de ser el caso sus felicitaciones. Por la Junta Directiva Ing. Raúl Cohen Presidente ***

4 4 13 de abril de 2018 ***Cuota de Sostenimiento*** No incluye IVA Trimestre enero/ marzo 2018: Bs ,oo + IVA Trimestre abril/ junio 2018: Bs ,oo + IVA Trimestre julio/ septiembre 2018: Bs ,oo + IVA Trimestre octubre/diciembre 2018:Bs ,oo + IVA Total Año 2018: Bs ,oo + IVA Recuerda sumarle el 12% de IVA al monto del trimestre Cuota aprobada en Asamblea Ordinaria de Socios celebrada el sábado 25 de noviembre de 2017 Cuentas Receptoras A nombre de: Club Puerto Azul A.C. Rif. J Banco Cuenta BNC BANESCO MERCANTIL % BANCO En caso de transferencia bancaria consignar comprobante en nuestra oficina de Las Mercedes y/o remitir copia y sus datos (nombre y apellido/ Nº de acción) a las direcciones de correo electrónica: cobranzas@puertoazul.com cobranzas1@puertoazul.com

5 5 13 de abril de 2018 R.I.F. J Únete! Fundación Club Puerto a las redes sociales de la Fundación Puerto Azul fcpuertoazul Todo suma, te invitamos a colaborar con la Fundación Puerto Azul para continuar con las actividades de apoyo médico, recreativo y educativo que realizamos. Realiza tus aportes a nombre de Fundación Puerto Azul (Rif. J ) Banco Nacional de Crédito -BNC Cuenta Corriente Número: (con oficina en nuestras instalaciones de Naiguatá). Socio contamos contigo!

6 6 13 de abril de 2018 ***Invitaciones en Temporada*** Puente 19 de abril y 1º de mayo Se informa a los socios que para los próximos feriados se tramitarán invitaciones de acuerdo a las tarifas aprobadas por la Junta Directiva, Para el 19 de abril a partir del lunes 16 de abril de 2018, Para el 1º de mayo a partir del lunes 23 de abril de 2018, en la Oficina de Las Mercedes con las nuevas tarifas del 16/04/2018. Solo 350 invitaciones por día para Familiares (todos): Al doble de su categoría tarifa de fin de semana, (solo familiares debidamente registrados en el expediente respectivo para gozar de la tarifa). Solo 100 invitaciones por día para No Familiares (amigos): Cinco veces el valor de la tarifa de fin de semana de invitados de 25 a 59 años....tramita tus invitaciones con tiempo...

7 7 13 de abril de 2018 este sábado!

8 8 13 de abril de 2018 ***Notas de Interés*** Club Puerto Azul está en la búsqueda de Diseñador Gráfico Requisitos: - TSU o estudiante de los últimos semestres en Diseño Gráfico. - Residenciado(a) en Caracas (indispensable) - Conocimientos y dominio avanzado en programas: (AMBIENTE MAC) Adobe Illustrator/ Adobe Indesing/ Adobe Photoshop/ Adobe After Effects - Conocimiento de la Gestión de Redes sociales(twitter, Instagram, Facebook) - Altamente Creativo/Innovador/Proactivo y organizado/alto nivel de responsabilidad y compromiso - Capacidad de Trabajar en equipo y bajo presión - Poseer portafolio de trabajos realizado. Adjuntar link a portafolio online o demo reel (behance, vimeo, youtube, etc.) Interesados enviar CV a la dirección de correo: comunicaciones@clubpuertoazul.com ***Consultoría Jurídica*** Informa Nueva Demanda! Fecha de Introducción: 23 de Marzo de Tribunal: Juzgado 10 de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. Asunto No.: AP Accionante: Carlos Alberto Guevara Solano. Accionado: Club Puerto Azul, A.C. Acción de Amparo Civil contra decisión del Comité Autónomo de Disciplina. Estado del Procedimiento: En espera de admisión o inadmisión por parte del Tribunal de la Causa.

9 9 13 de abril de 2018

10 10 13 de abril de 2018

11 11 13 de abril de 2018 Estimado socio, familiar o visitante: Te recordamos! Las mesas ubicadas en la Piscina La Culebrita usan solo 4 sillas cada una, respetemos el derecho de los demás y usemos solo esa cantidad. Si requieres más sillas, alquila sillas playeras en la Recepción Central.

12 12 13 de abril de 2018

13 13 13 de abril de 2018

14 14 13 de abril de 2018

15 15 13 de abril de 2018

16 16 13 de abril de 2018 De Interés Toma nota Estimado Socio: Nuevos socios Te invitamos a verificar las solicitudes de nuevos socios en la cartelera central, cualquier comentario envíalo al correo electrónico: admisiones@clubpuertoazul.com Toma Nota!

17 17 13 de abril de 2018 Residencias ****De Interés**** Venta anticipada de habitaciones Estimado Socio: La venta anticipada de las habitaciones ahora se realiza el último lunes de cada mes para el mes siguiente. El pago de la tarifa cancelada al momento de la reservación se ajustará al día de la ocupación, en caso de que haya algún incremento de tarifas. El pago de la diferencia deberá ser cancelado por el socio en cualquiera de los sitios destinados para tal fin (Caja de Caracas o Naiguatá), o con cargo a su cuenta. Toma Nota! Residencias Dotación y toallas Estimado Socio: Estamos realizando revisiones aleatorias al momento de la entrega de las habitaciones, razón por la cual les pedimos hacer su propia verificación al momento de su entrada inicial y salida definitiva en las residencias, especialmente en lo que se refiere al número de bombillos, toallas y demás artículos de lencería que conforman la dotación de las habitaciones. Asimismo les recordamos que las toallas de las habitaciones así como las de los vestuarios, son para uso exclusivo dentro de estos servicios, por lo que está prohibido su uso en otras áreas. Las gerencias de Seguridad y Residencias están encargadas del cumplimiento de esta disposición. Por su colaboración, Muchas gracias!

18 18 13 de abril de 2018 ****Servicio al socio**** Para la venta de acciones. Teléfonos: / /4 Acción: 5776 Sarino Grasso Romero Celular: (0414) Romerolopezcj@gmail.com 1/4 Acción: 1938 María Luisa Gutiérrez Teléfonos:(0212) Celular: (0414) pirujagutierrez@hotmail.com Acciones en venta 1/4 Acción: 3076 Leidy Martínez Celular: (0424) (0424) leidyk5@hotmail.com 1/4 Acción: 2174 Antonio Vailati R. Teléfonos:(0212) Celular: (0414) availati@gmail.com 2/4 Acción: 3339 Alexander Jakowlew Celular: (0414) /4 Acción: 4008 Carlos Suchar Teléfonos:(0212) Celular: (0414) popisuchar@hotmail.com 2/4 Acción: 1789 Mireya Delgado de Santos Teléfonos:(0243) Celular: (0412) Mireya.delgado@yahoo.es 2/4 Acción: 1819 Mario Cristiano Celular: (0424) (0424) mariocristiano73@hotmail.com 3/4 Acción: 1301 José Atilio Ramírez( ) Teléfonos:(0212) Celular: (0414)

19 19 13 de abril de 2018 Qué bien Q ue ya comenzó el proceso para seleccionar a los guías del Campamento de Puerto Azul. Joven participa! Q ue la mayoría de nuestros socios trata con respeto al personal del Club y de los concesionarios. Como debe ser. Q ue ya nos preparamos para el disfrute en nuestro Club durante los dos puentes que están cerquiiiiita. Q ue los muchachos y muchachas del tenis, continúan en sana competencia con otros clubes recreacionales en el Torneo CTA. Arriba Puerto Azul!. D Qué mal e nuevo aumentaron las tarifas,...pero es necesario. Q ue la cafetería El Balandro y su anexo solo abre el fin de semana, menos mal que El Cayuco nos presta un excelente servicio. Q ue hay invitados que no entregan los pases al salir y después el socio tiene que pagar una multa caríiiiiisima. Q ue en las piscinas hay socios que quieren agarrar todas las sillas para ellos solitos....y entonces? Esta sección es posible en gran medida por el aporte de los socios, a nuestros colaboradores GRACIAS!. Envía tus comentarios a: elfaritoedicion@puertoazul.com

20 20 13 de abril de 2018 De Interés Atención! Estimado socio: Durante la temporada baja la Cafetería El Balandro y su anexo, estarán cerrados de lunes a jueves de cada semana. Esos días el servicio de alimentación será prestado por el Restaurante El Cayuco, ubicado en el 1er. Piso de Recepción Central. Club Puerto Azul Toma Nota: en la Cafetería El Balandro Motivado a la escasez de insumos, la venta de rosquitas y croissants está limitada a dos (2) unidades por persona. Gracias! Atención! De Interés Atención! Estimado socio: Te informamos que por tu propia seguridad, las instalaciones de la Cafetería EL Balandro, la Recepción Central, así como otras áreas del Club, están siendo monitoreadas y grabadas digitalmente.

21 21 13 de abril de 2018 ****Concesionarios**** Helados Yogen Früz Sábado y domingo de 12:00 m. a 8:00 p.m. Atención Kiosco Los Roques Piscina El Morichal Terraza Cafetería El Balandro Coctelitos Frozen Mojito Piña Colada...y más

22 22 13 de abril de 2018 ****Concesionarios**** Restaurant El Cayuco Recepción Central 1er. piso de lunes a jueves, de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. de viernes a domingo Abierto 24 Horas Con Desayuno criollo (pabellón), desayuno oriental, arepas y panquecas. También pastas, hamburguesas, club house, ensaladas y sopas. Bebidas, café y más Atención Restaurant Los Cocos Servicio Delivery En todos sus productos desde la mañana hasta la noche, para las residencias y los muelles. Teléfonos: (0416) / (0424) (0212)

23 23 13 de abril de 2018 ****Concesionarios**** Horario Regular Restaurant El Cayuco Desayunos, pastas y hamburguesas, club house y ensaladas, sopas y más de lunes a jueves, de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. de viernes a domingo abierto 24 Horas Restaurant La Guacamaya Comida italiana, pescados y mariscos Viernes, sábado y domingo de 12:00 m. a 11:00 p.m. Kiosco de Cocteles Viernes, sábado y domingo de 12:00 m. a 11:00 p.m. La Gran Cocada Viernes, sábado y domingo de 12:00 m. a 11:00 p.m. Restaurant Los Cocos Pescados, mariscos y arroces, servicio de desayuno a la carta/ Vienes, sábado y domingo de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. Servicio Delivery: para las residencias y los muelles. (todos sus productos) Teléfonos: (0416) / (0424) (0212) Restaurant La Proa Pescados, mariscos y arroces vienes y sábado de 12:00 m. a 11:00 p.m. domingo de 12:00 m. a 9:00 p.m. Fuente de Soda el Bowling Sándwich, hamburguesas, club house, tequeños y nuggets/ Viernes de 6:00 p.m. a 1:30 a.m. sábado de 5:00 p.m. a 1:30 a.m. domingo de 2:00 p.m. a 10:00 p.m.

24 24 13 de abril de 2018 ****Concesionarios**** Kioscos Piscina El Morichal Kiosco La Blanquilla Comida Criolla: Empanadas, arepas, arepitas dulces, jugos y sopas viernes a domingo de 7:00 a.m. a 5:00p.m. Kiosco Las Aves Pizzería La Orchilita Variedad de Pizzas de diferentes tamaños, ensaladas, bebidas y más Viernes, sábado y domingo de 12:00 m. a 12:00 de la medianoche Kiosco La Tortuga Donde Zuna: Hamburguesas, Choripan y parrilla Viernes y sábado de 12:00 m a 4:00 a.m. domingo de 12:00 m. a 9:00 p.m. Kiosco Cubagua Crepes y árabe, Hamburguesas, nugget, comida árabe y crepes dulces y saladas Viernes, sábado y domingo de 12:00 m. a 8:00 p.m. Kiosco Coche Kiosco de Jesenia: Sushi, sancocho de pescado, menú para niños bocaditos de pescado y de pollo con papitas fritas. Viernes, sábado y domingo de 12:00 m. a 6:00 p.m. Kiosco Los Roques Helados Yogen Früz Sábado y domingo de 12:00 m. a 8:00 p.m. Horario Regular Recepción Central Heladería Naiguatá Viernes, sábado y domingo de 8:00 p.m. a 11:00 p.m. Perros Calientes viernes, sábado y domingo De 6:00 p.m. a 11:00 p.m. Terraza de El Balandro La Gran Cachapa y Jugos La Dehesa Viernes: de 7:30 p.m. a 11:00 p.m. Sábado: de 7:30 a.m. a 11:00 a.m. y de 7:30 p.m. a 11:00 p.m. Domingo: de 7:30 a.m. a 11:00 a.m. También en El Balandro Café Gourmet viernes, sábado y domingo de 7:00 a.m. a 12:00 m. de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

25 25 13 de abril de 2018 ****Zona Náutica**** De Interés Reglamento Reglamento de Zona Náutica Informamos a la comunidad Puertoazuleña que el Reglamento de Zona Náutica se encuentra publicado en nuestra página web con los cambios propuestos y aprobados en la reunión de Junta Directiva del pasado Recuerda visitar el portal web y mantente al día con los cambios del Reglamento. Toma Nota!

26 26 13 de abril de 2018 ****Deportes**** Tenis Interclubes CTA Amigos del Tenis del Club Puerto Azul! Continúa la temporada de Interclubes CTA, este fin de semana, con los siguientes encuentros: Sábado 14 de abril 5ta Masculino Club Puerto Azul vs. Caracas Theater Club 10:00 a.m. Domingo 15 de abril 5ta Femenino Club Puerto Azul vs Club Los Cortijos 6ta Masculino Club Puerto Azul vs Caracas Sport Club Zona de Tenis Ven a apoyarnos!

27 27 13 de abril de 2018 Programación Deportiva Regular Tenis de Campo Área de Tenis Clases: cancha 7 Niveles: niños, básico, abierto y medio. Sábados: 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. Domingos: 8:00 a.m. a 12:00 m. Sala de Juegos Sala de Tenis de Mesa Juan González Entre el bowling y el cine Viernes: de 5:00 p.m. a 12:00 p.m. Sábado: de 9:00 a.m. a 1:00 pm. de 2:00 p.m. a 12:00 p.m. Domingo: de 9:00 a.m. a 1:00 pm. de 2:00 a 5:00 p.m. Venta de Ticket en la Cafetería El Balandro PB - Edf. La niña Pool-Minipool-Futbolín Viernes: de 7:00 p.m. a 12:00 p.m. Sábado: de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. de 8:00 p.m. a 12:00 p.m. Domingo: de 10:00 a.m. a 1:00 pm. de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. Venta de Ticket en la Cafetería El Balandro Bowling Área del bowling Viernes: de 6:00 p.m. a 2:00 a.m. Sábado: de 5:00 p.m. a 2:00 a.m. Domingo: de 2:00 a 10:00 p.m.

28 28 13 de abril de 2018 Programación Deportiva Regular Kayak Paddle Playa Mansa Alquiler / paseos en la bahía Clases y Travesías Sábado: de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Domingo: de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Venta de Ticket en la Cafetería El Balandro Playa Mansa Alquiler / Y clases privadas Sábado y domingo: de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Beach Tennis Playa Oceánica Sábado: de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 200 p.m. a 6:00 p.m. Domingo: 10:00 a.m. a 2:00 p.m. Vela Escuela de Vela Sábado: de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. Domingo: 9:00 a.m. a 12:00 m.

29 29 13 de abril de 2018 Programación Deportiva Regular Fútbol Campo Campo de futbol Caimaneras Sábado: desde las 2:00 p.m. Voleibol Cancha de voleibol Viernes: 7:00 p.m. a 9:00 pm. Sábado: 10:00 a.m. a 12:00 m. de 7:30 p.m. a 9:30 p.m. Domingo: de 9:00 a.m. a 12:00 m. Beisbol familiar Engramado bowling Sábado: Desde las 3:00 p.m. Voleibol de playa Playa Oceánica Sábado: de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. Baloncesto Cancha múltiple Sábado y domingo: de 9:00 a.m. a 12:00 m.

30 30 13 de abril de 2018 Programación Deportiva Regular Yoga Salón La Cubierta Sábado y domingo: de 9:30 a.m. a 11:00 a.m. Sábado: de 5:00 p.m. a 6:00 p.m. Punta de La Niña Pilates Salón La Cubierta Sábado y domingo: de 8:30 a.m. a 9:30 a.m. Tai Chi Bosque Central Sábado: 10:00 a.m. Domingo: 10:30 a.m. Bailoterapia Cancha de Voleibol Sábado: de 6:30 p.m. a 7:30 p.m.

31 31 13 de abril de 2018 Programación Deportiva Regular Natación Área de piscinas Sábado: de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. Domingo: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Acuaerobic Piscina El Morichal Sábado y domingo: 12:00 del mediodía Gimnasio Salón La Cubierta viernes: de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. Sábado: de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. Step: 7:00 p.m. (1 hora) Funcionales: (1 hora) 10:00 a.m. y 5:00 p.m. Domingo: de 8:00 a.m. a 12:00 m. Funcionales: (1 hora) 10:00 a.m.

32 32 13 de abril de 2018 Unidad de EL FARITO

El Farito. ***Editorial***

El Farito. ***Editorial*** Año 2018 # 14 El Farito 06 de abril ***Editorial*** Saludos cordiales estimados consocios: Pasada ya una semana desde que culminó el asueto de Semana Santa 2018, podemos decir con mucho orgullo que la

Más detalles

El Farito. ***Editorial***

El Farito. ***Editorial*** Año 2018 # 18 El Farito 04 de mayo ***Editorial*** Saludos cordiales estimados consocios El martes de esta semana se celebró en Venezuela el Día del Trabajador, ratificamos hoy lo que expresamos en el

Más detalles

El Farito. ***Editorial*** Año 2019 # de enero

El Farito. ***Editorial*** Año 2019 # de enero Año 2019 # 02 El Farito 11 de enero ***Editorial*** Saludos cordiales estimados consocios: Terminada la temporada vacacional correspondiente a diciembre 2018-enero 2019, podemos decir con orgullo que todo

Más detalles

El Farito. ***Editorial***

El Farito. ***Editorial*** Año 2018 # 16 El Farito 20 de abril ***Editorial*** Saludos cordiales estimados consocios: Este fin de semana tenemos en nuestras instalaciones una alta ocupación, por esta razón queremos hacerles a todos

Más detalles

El Farito. ***Editorial***

El Farito. ***Editorial*** Año 2018 # 17 El Farito 27 de abril ***Editorial*** Saludos cordiales estimados consocios: Este fin de semana celebramos el Día del Trabajador, momento más que oportuno para reconocer a todos aquellos

Más detalles

El Farito. ***Editorial*** Año 2018 # de diciembre

El Farito. ***Editorial*** Año 2018 # de diciembre Año 2018 # 49 El Farito 07 de diciembre ***Editorial*** Saludos cordiales estimados consocios: Finalizando ya la primera semana del mes de diciembre de este 2018, podemos decir con absoluta responsabilidad

Más detalles

El Farito. ***Editorial***

El Farito. ***Editorial*** Año 2018 # 24 El Farito 15 de junio ***Editorial*** Saludos cordiales estimados consocios: Este domingo celebramos en Venezuela y en muchos otros países el Día del Padre, desde acá queremos felicitar de

Más detalles

El Farito. Editorial. 19 de diciembre

El Farito. Editorial. 19 de diciembre Año 2017 # 51 El Farito 19 de diciembre Editorial Saludos cordiales estimados consocios: Hoy martes se da inicio a la temporada de Navidad 2017, como ya hemos venido informando con anterioridad las habitaciones

Más detalles

El Farito. ***Editorial*** Año 2018 # de diciembre

El Farito. ***Editorial*** Año 2018 # de diciembre Año 2018 # 50 El Farito 14 de diciembre ***Editorial*** Saludos cordiales estimados consocios: Esta semana en las instalaciones de Naiguatá celebramos dos eventos de gran significación para nosotros, el

Más detalles

El Farito. ***Editorial***

El Farito. ***Editorial*** Año 2018 # 19 El Farito 11 de mayo ***Editorial*** Saludos cordiales estimados consocios: Este domingo celebramos en nuestro país y en muchos países del mundo el Día de la Madre, son las madres la mayor

Más detalles

El Farito. ***Editorial*** Saludos cordiales estimados consocios:

El Farito. ***Editorial*** Saludos cordiales estimados consocios: Año 2018 # 33 El Farito Saludos cordiales estimados consocios: 17 de agosto ***Editorial*** Para este sábado 18 de agosto está pautado el último de los Foros Informativos del Proyecto de Reforma Estatutaria

Más detalles

El Farito. ***Editorial*** Año 2019 # de enero

El Farito. ***Editorial*** Año 2019 # de enero Año 2019 # 01 El Farito 02 de enero ***Editorial*** Saludos cordiales estimados consocios: Hace apenas un día celebramos la partida del 2018 y la llegada del 2019, una sencilla pero muy divertida fiesta

Más detalles

El Farito. ***Editorial*** Año 2018 # de octubre

El Farito. ***Editorial*** Año 2018 # de octubre Año 2018 # 41 El Farito 11 de octubre ***Editorial*** Saludos cordiales estimados consocios: El pasado 06 de octubre de 2018, se llevó a cabo en nuestra sede de Naiguatá una Asamblea Extraordinaria, la

Más detalles

El Farito. ***Editorial*** Año 2018 # de marzo

El Farito. ***Editorial*** Año 2018 # de marzo Año 2018 # 13 El Farito 27 de marzo ***Editorial*** Saludos cordiales estimados consocios: Hoy comienza la segunda temporada de Semana Santa 2018, un significativo número de consocios se retiran hoy de

Más detalles

El Farito. Editorial. 15 de diciembre

El Farito. Editorial. 15 de diciembre Año 2017 # 50 El Farito 15 de diciembre Editorial Saludos cordiales estimados consocios: El martes de la semana entrante comienza la temporada de Navidad. Las habitaciones de las residencias fueron completamente

Más detalles

El Farito. ***Editorial***

El Farito. ***Editorial*** 23 de febrero ***Editorial*** (continúa en página siguiente ) Año 2018 # 08 Saludos cordiales estimados consocios: Este fin de semana comienzan los sorteos para las reservaciones de Semana Santa, como

Más detalles

El Farito. ***Editorial*** Año 2018 # de agosto. Saludos cordiales estimados consocios:

El Farito. ***Editorial*** Año 2018 # de agosto. Saludos cordiales estimados consocios: Saludos cordiales estimados consocios: Año 2018 # 32 El Farito 10 de agosto ***Editorial*** El pasado sábado 04/08, celebramos en Naiguatá una Asamblea Extraordinaria, en dicha asamblea, además de explicar

Más detalles

El Farito. ***Editorial*** Año 2018 # de noviembre

El Farito. ***Editorial*** Año 2018 # de noviembre Año 2018 # 44 02 de noviembre ***Editorial*** Saludos cordiales estimados consocios: Este fin de semana comienzan los sorteos de reservaciones de la temporada decembrina, como ya es costumbre serán realizados

Más detalles

El Farito. ***Editorial*** Año 2018 # de septiembre. Saludos cordiales estimados consocios:

El Farito. ***Editorial*** Año 2018 # de septiembre. Saludos cordiales estimados consocios: Saludos cordiales estimados consocios: Año 2018 # 37 El Farito 14 de septiembre ***Editorial*** La semana pasada, en este mismo espacio, hablábamos acerca de la necesidad imperante de realizar una Asamblea

Más detalles

El Farito. Editorial. 26 de diciembre

El Farito. Editorial. 26 de diciembre Año 2017 # 52 El Farito 26 de diciembre Editorial Saludos cordiales estimados consocios: Hoy martes 26 de diciembre comienza la temporada de Año Nuevo en Puerto Azul. Un importante número de consocios

Más detalles

de El Farito. 02 de febrero Año 2018 # 05

de El Farito. 02 de febrero Año 2018 # 05 Año 2018 # 05 El Farito 02 de febrero ***Editorial*** Saludos cordiales estimados consocios: Culminaron los procesos de reservaciones de las habitaciones para Carnaval y la posterior venta final, se logró

Más detalles

El Farito. ***Editorial***

El Farito. ***Editorial*** 16 de marzo ***Editorial*** (continúa en página siguiente ) Año 2018 # 11 Saludos cordiales estimados consocios: Faltando una semana para el inicio de la temporada de Semana Santa apretamos los preparativos,

Más detalles

El Farito. ***Editorial*** Saludos cordiales estimados consocios:

El Farito. ***Editorial*** Saludos cordiales estimados consocios: Año 2018 # 29 Saludos cordiales estimados consocios: El Farito 20 de julio ***Editorial*** Este sábado culminan los sorteos para las reservaciones de las vacaciones escolares. El proceso será llevado a

Más detalles

El Farito. Editorial. 02 de enero

El Farito. Editorial. 02 de enero Año 2018 # 01 El Farito 02 de enero Editorial Saludos cordiales estimados consocios: Comenzamos este año 2018 deseándole una vez más a toda la familia puertoazuleña un año pleno de dicha, salud y progreso

Más detalles

El Farito. ***Editorial*** Año 2018 # de septiembre

El Farito. ***Editorial*** Año 2018 # de septiembre Año 2018 # 39 El Farito 28 de septiembre ***Editorial*** Saludos cordiales estimados consocios: Con la vista puesta en la Asamblea Extraordinaria, convocada para el próximo 6 de octubre, nuestros equipos

Más detalles

El Farito. ***Editorial*** 12 de enero

El Farito. ***Editorial*** 12 de enero El Farito 12 de enero ***Editorial*** (continúa en página siguiente ) Año 2018 # 02 Saludos cordiales estimados consocios: Comenzamos este 2018 a paso acelerado planificando y trabajando en los próximos

Más detalles

El Farito. Editorial. 11 de octubre

El Farito. Editorial. 11 de octubre Año 2017 # 41 El Farito 11 de octubre Editorial Saludos cordiales estimados consocios, Esta semana que está culminando seguimos adelante con las tareas pendientes: efectuar el cierre del ejercicio económico

Más detalles

El Farito. Editorial. 18 de agosto. Año 2017 # 33

El Farito. Editorial. 18 de agosto. Año 2017 # 33 Año 2017 # 33 El Farito 18 de agosto Editorial Saludos cordiales estimados consocios La semana pasada, después de casi dos meses cerrada, abrimos la Cafetería El Balandro, luego de su apertura se vio desbordada

Más detalles

El Farito. ***Editorial*** Año 2018 # de octubre

El Farito. ***Editorial*** Año 2018 # de octubre Año 2018 # 40 El Farito 04 de octubre ***Editorial*** Saludos cordiales estimados consocios: Para mañana sábado 6 de octubre está pautada la celebración de la Asamblea Extraordinaria convocada hace ya

Más detalles

El Farito. ***Editorial***

El Farito. ***Editorial*** 02 de marzo ***Editorial*** (continúa en página siguiente ) Año 2018 # 09 Saludos cordiales estimados consocios: Este fin de semana continúan los sorteos para las reservaciones de Semana Santa 2018, como

Más detalles

El Farito. ***Editorial*** 09 de febrero. Año 2018 # 06

El Farito. ***Editorial*** 09 de febrero. Año 2018 # 06 El Farito 09 de febrero ***Editorial*** (continúa en página siguiente ) Año 2018 # 06 Saludos cordiales estimados consocios: Hoy comienza el asueto de Carnaval, tradicionalmente una de las fechas de mayor

Más detalles

El Farito. Editorial. 25 de agosto. Año 2017 # 34

El Farito. Editorial. 25 de agosto. Año 2017 # 34 Año 2017 # 34 El Farito 25 de agosto Editorial Saludos cordiales estimados consocios La semana pasada ocurrió a dos millas náuticas de nuestro Club un siniestro aéreo con el saldo de varias personas fallecidas,

Más detalles

El Farito. Editorial. 01 de diciembre

El Farito. Editorial. 01 de diciembre Año 2017 # 48 El Farito 01 de diciembre Editorial Saludos cordiales estimados consocios, El pasado sábado 25 de noviembre, se llevó a cabo tal y como estaba convocada la Asamblea Ordinaria de socios correspondiente

Más detalles

El Farito. ***Editorial*** Año 2018 # de septiembre

El Farito. ***Editorial*** Año 2018 # de septiembre Año 2018 # 38 El Farito 21 de septiembre ***Editorial*** Saludos cordiales estimados consocios: La convocatoria a la Asamblea Extraordinaria ya fue publicada siguiendo el mandato estatutario, la misma

Más detalles

El Farito 31 de agosto

El Farito 31 de agosto Año 2018 # 35 Saludos cordiales estimados consocios: El Farito 31 de agosto ***Editorial*** Finalizamos el mes de agosto con la expectativa de la entrada en vigencia de las recientes normas dictadas por

Más detalles

El Farito. Editorial. 26 de mayo. Año 2017 # 21

El Farito. Editorial. 26 de mayo. Año 2017 # 21 Año 2017 # 21 El Farito 26 de mayo Editorial Saludos cordiales estimados consocios, Todos estamos al tanto de la situación de conflictividad por la cual está atravesando nuestro país por estos días, la

Más detalles

El Farito. Editorial. 21 de julio. Año 2017 # 29

El Farito. Editorial. 21 de julio. Año 2017 # 29 Año 2017 # 29 El Farito 21 de julio Editorial Saludos cordiales estimados consocios: Los trabajos de remodelación de la cocina de la Cafetería El Balandro avanzan a toda marcha, esta semana ya entran en

Más detalles

El Farito. Editorial. 28 de julio

El Farito. Editorial. 28 de julio Año 2017 # 30 El Farito 28 de julio Editorial Saludos cordiales estimados consocios Tal y como ha sido comunicado por diferentes medios de comunicación de nuestro Club, este fin de semana cerraremos completamente

Más detalles

El Farito. Editorial. 06 de octubre

El Farito. Editorial. 06 de octubre Año 2017 # 40 El Farito 06 de octubre Editorial Saludos cordiales estimados consocios Hoy nos toca compartir con todos ustedes por medio de este editorial la tristeza que nos embarga por la desaparición

Más detalles

El Farito. ***Editorial*** 19 de enero. Año 2018 # 03

El Farito. ***Editorial*** 19 de enero. Año 2018 # 03 El Farito 19 de enero ***Editorial*** (continúa en página siguiente ) Año 2018 # 03 Saludos cordiales estimados consocios: Este fin de semana continúan los sorteos para las reservaciones de la próxima

Más detalles

El Farito. Editorial. 29 de septiembre

El Farito. Editorial. 29 de septiembre Año 2017 # 39 El Farito 29 de septiembre Editorial Saludos cordiales estimados consocios, Terminando ya el mes de septiembre y estando a punto de comenzar el cuarto y último trimestre de este 2017 estamos

Más detalles

El Farito. Editorial. 22 de septiembre

El Farito. Editorial. 22 de septiembre Año 2017 # 38 El Farito 22 de septiembre Editorial Saludos cordiales estimados consocios Finalizada la temporada de vacaciones escolares, retomamos nuestra rutina de temporada baja, la primera acción que

Más detalles

El Farito. Editorial. 13 de enero. Año 2017 # 02

El Farito. Editorial. 13 de enero. Año 2017 # 02 Año 2017 # 02 El Farito 13 de enero Editorial Saludos cordiales estimados consocios, Finalizó completamente la temporada vacacional decembrina 2016-2017, fueron tres semanas intensas, dos de ellas a plena

Más detalles

El Farito. Editorial. 04 de agosto. Año 2017 # 31

El Farito. Editorial. 04 de agosto. Año 2017 # 31 Año 2017 # 31 El Farito 04 de agosto Editorial Saludos cordiales estimados consocios Para este sábado 5 de agosto está pautada la celebración de la Asamblea Extraordinaria de Socios en la que elegiremos

Más detalles

Año 2017 # 22. El Farito. 02 de junio

Año 2017 # 22. El Farito. 02 de junio Año 2017 # 22 El Farito 02 de junio Editorial Saludos cordiales estimados consocios La extremadamente baja ocupación de nuestras instalaciones producto de la situación de conflictividad que todos conocemos

Más detalles

El Farito. ***Editorial*** 26 de enero. Año 2018 # 04

El Farito. ***Editorial*** 26 de enero. Año 2018 # 04 El Farito 26 de enero ***Editorial*** (continúa en página siguiente ) Año 2018 # 04 Saludos cordiales estimados consocios: Este fin de semana culminan los sorteos para las reservaciones de Carnaval, como

Más detalles

El Farito. Editorial. 27 de octubre

El Farito. Editorial. 27 de octubre El Farito 27 de octubre Editorial (continúa en página siguiente ) Año 2017 # 43 Saludos cordiales estimados consocios El sábado pasado celebramos el tradicional Festival de las Nacionalidades, entre bailes

Más detalles

El Farito. Editorial. 20 de octubre. Año 2017 # 42. Saludos cordiales estimados consocios,

El Farito. Editorial. 20 de octubre. Año 2017 # 42. Saludos cordiales estimados consocios, Año 2017 # 42 El Farito 20 de octubre Editorial Saludos cordiales estimados consocios, Tal y como hemos comentado en editoriales anteriores seguimos trabajando tanto en el cierre del ejercicio económico

Más detalles

El Farito. Editorial. 14 de julio

El Farito. Editorial. 14 de julio Año 2017 # 28 El Farito 14 de julio Editorial Saludos cordiales estimados consocios, Este fin de semana culminan los procesos de sorteos para las reservaciones de la temporada vacacional, a todos aquellos

Más detalles

El Farito. ***Editorial***

El Farito. ***Editorial*** 16 de febrero ***Editorial*** (continúa en página siguiente ) Año 2018 # 07 Saludos cordiales estimados consocios: Finalizada la temporada de Carnaval 2018, es tiempo propicio para agradecer de corazón

Más detalles

El Farito. Editorial. 3 de noviembre

El Farito. Editorial. 3 de noviembre Año 2017 # 44 El Farito 3 de noviembre Editorial Saludos cordiales estimados consocios Este fin de semana comienzan los sorteos para las reservaciones de la temporada decembrina, como siempre este proceso

Más detalles

El Farito. ***Editorial*** Año 2018 # de septiembre. Saludos cordiales estimados consocios:

El Farito. ***Editorial*** Año 2018 # de septiembre. Saludos cordiales estimados consocios: Saludos cordiales estimados consocios: Año 2018 # 36 El Farito 07 de septiembre ***Editorial*** Tal y como expresamos la semana pasada, este lunes 10 de septiembre culmina la temporada alta correspondiente

Más detalles

El Farito. Editorial. 11 de agosto. Año 2017 # 32

El Farito. Editorial. 11 de agosto. Año 2017 # 32 Año 2017 # 32 El Farito 11 de agosto Editorial Saludos Cordiales estimados consocios Este viernes abre sus puertas nuevamente la Cafetería El Balandro, después de una remodelación profunda en el área de

Más detalles

El Farito 08 de enero

El Farito 08 de enero Año 2016 # 02 El Farito 08 de enero Editorial Saludos cordiales estimados consocios, Este fin de semana culmina la temporada vacacional, durante la misma dividida en tres segmentos Navidad, Año Nuevo y

Más detalles

El Farito. Editorial. 10 de noviembre. Año 2017 # 45

El Farito. Editorial. 10 de noviembre. Año 2017 # 45 Año 2017 # 45 El Farito 10 de noviembre Editorial Saludos cordiales estimados consocios, Este fin de semana continúan los sorteos para las reservaciones de las temporadas de Navidad, Año Nuevo y Reyes,

Más detalles

El Farito. Editorial. 17 de noviembre

El Farito. Editorial. 17 de noviembre Año 2017 # 46 El Farito 17 de noviembre Editorial Saludos cordiales estimados consocios Este fin de semana es el tercer y último sorteo para las reservaciones de la temporada decembrina, los dos anteriores

Más detalles

El Farito. Editorial. 15 de septiembre. Año 2017 # 37

El Farito. Editorial. 15 de septiembre. Año 2017 # 37 Año 2017 # 37 El Farito 15 de septiembre Editorial Este fin de semana culmina de manera oficial para nosotros la temporada alta de las vacaciones escolares, durante las últimas 4 semanas tuvimos de lunes

Más detalles

El Farito. Editorial. Club Puerto Azul

El Farito. Editorial. Club Puerto Azul Rif: J00041181-6 Año 2015 # 16 Editorial El Farito 17 de abril Club Puerto Azul Estimados consocios, cordiales saludos Como es sabido por todos, este sábado 18 de Abril está convocada una Asamblea Extraordinaria

Más detalles

El Farito. Editorial. 01 de septiembre. Año 2017 # 35

El Farito. Editorial. 01 de septiembre. Año 2017 # 35 Año 2017 # 35 El Farito 01 de septiembre Editorial Estimados consocios, saludos cordiales: Las últimas dos semanas hemos estado como solemos decir a casa llena, con ocupación total en nuestras residencias,

Más detalles

El Farito. Editorial. Club Puerto Azul

El Farito. Editorial. Club Puerto Azul Rif: J00041181-6 Año 2015 # 12 Editorial El Farito 20 de marzo Club Puerto Azul Preparándonos! Ya culminaron los sorteos de las habitaciones para el asueto de Semana Santa, siendo completamente vendidas

Más detalles

E L F A R I T O. Club Puerto Azul. Editorial

E L F A R I T O. Club Puerto Azul. Editorial E L F A R I T O 03 de enero Rif: J00041181-6 Club Puerto Azul Año 2014 # 01 Editorial CIERRE DE AÑO CON BROCHE DE ORO! La temporada de Fin de Año resultó una excelente oportunidad para expresar sentimientos

Más detalles

El Farito 30 de Octubre

El Farito 30 de Octubre Año 2015 # 44 El Farito 30 de Octubre Editorial Saludos cordiales estimados consocios Queremos comenzar estas líneas agradeciendo a todos y cada uno de los consocios, familiares y amigos que nos acompañaron

Más detalles

Año 2015 # 49 El Farito 03 de diciembre

Año 2015 # 49 El Farito 03 de diciembre Año 2015 # 49 El Farito 03 de diciembre Editorial Saludos cordiales estimados consocios, Al pasado fin de semana celebramos el XII Festival de Gaitas Puerto Azul, nuestro Club fue literalmente tomado por

Más detalles

El Farito. Editorial. 16 de junio

El Farito. Editorial. 16 de junio Año 2017 # 24 El Farito 16 de junio Editorial Saludos cordiales estimados consocios, Este domingo 18 de junio se celebra el Día del Padre, vaya desde estas líneas nuestras más sentidas felicitaciones a

Más detalles

Año 2016 # 29 El Farito 22 de julio

Año 2016 # 29 El Farito 22 de julio Año 2016 # 29 El Farito 22 de julio Editorial Saludos cordiales estimados consocios, Ya falta apenas una semana para que se dé inicio a uno de nuestros eventos más importantes de cada temporada vacacional,

Más detalles

El Farito. Editorial. 08 de diciembre. Año 2017 # 49

El Farito. Editorial. 08 de diciembre. Año 2017 # 49 Año 2017 # 49 El Farito 08 de diciembre Editorial Saludos cordiales estimados consocios Entramos ya en el mes de diciembre, días de intenso trabajo en todo lo referente a la planificación de las actividades

Más detalles

El Farito. Nuestros Gerentes, Coordinadores y Supervisores se Capacitan

El Farito. Nuestros Gerentes, Coordinadores y Supervisores se Capacitan Rif: J00041181-6 Año 2014 # 03 Editorial El Farito 17 de Enero Nuestros Gerentes, Coordinadores y Supervisores se Capacitan L a dinámica que le es propia al desarrollo de las áreas de operación, administración

Más detalles

El Farito. Editorial. 19 de mayo. Año 2017 # 20

El Farito. Editorial. 19 de mayo. Año 2017 # 20 Año 2017 # 20 El Farito 19 de mayo Editorial Saludos cordiales estimados consocios, Es por todos conocida la situación de conflictividad por la cual está atravesando nuestro país en los actuales momentos,

Más detalles

El Farito. La Negociación como una Expresión de las Relaciones Humanas

El Farito. La Negociación como una Expresión de las Relaciones Humanas Rif: J00041181-6 Año 2014 # 11 Editorial El Farito 14 de marzo La Negociación como una Expresión de las Relaciones Humanas C uando los seres humanos interactúan en el marco de una sociedad o de una comunidad,

Más detalles

El Farito. Editorial. 31 de marzo. Año 2017 # 13

El Farito. Editorial. 31 de marzo. Año 2017 # 13 Año 2017 # 13 El Farito 31 de marzo Editorial Saludos cordiales estimados consocios, Luego de tres fines de semana culminaron los procesos de sorteo de las reservaciones de Semana Santa 2017, los pronósticos

Más detalles

El Farito. Editorial. 09 de junio. Año 2017 # 23

El Farito. Editorial. 09 de junio. Año 2017 # 23 Año 2017 # 23 El Farito 09 de junio Editorial Saludos cordiales estimados consocios, La baja ocupación de nuestras instalaciones se mantiene, ello debido a las razones que todos conocemos, el pasado fin

Más detalles

El Farito. Editorial. 30 de junio. Año 2017 # 26

El Farito. Editorial. 30 de junio. Año 2017 # 26 Año 2017 # 26 El Farito 30 de junio Editorial Saludos cordiales estimados consocios, Este fin de semana comienzan los sorteos para las reservaciones de la temporada vacacional, como ya es costumbre este

Más detalles

Año 2015 # 39. El Farito. 25 de Septiembre. Editorial

Año 2015 # 39. El Farito. 25 de Septiembre. Editorial 25 de Septiembre Editorial Saludos cordiales estimados consocios, El pasado fin de semana se llevaron a cabo varios eventos que nos llenaron de emoción y enaltecieron el sentir puertoazuleño, el sábado

Más detalles

El Farito 29 de mayo. Editorial

El Farito 29 de mayo. Editorial Año 2015 # 22 El Farito 29 de mayo Esta semana celebramos en la sede de Naiguatá, la fiesta del Día del Trabajador, por esta razón estuvieron cerradas ambas sedes el pasado martes, los trabajadores de

Más detalles

El Farito 08 de abril

El Farito 08 de abril Año 2016 # 14 El Farito 08 de abril Editorial Saludos cordiales estimados consocios, Ya pasado el agite y las presiones propias de la Semana Santa, el equipo directivo trabajando en conjunto con el cuerpo

Más detalles

E L F A R I T O. Club Puerto Azul. Club Puerto Azul. Editorial

E L F A R I T O. Club Puerto Azul. Club Puerto Azul. Editorial E L F A R I T O 04 de octubre Editorial Rif: J00041181-6 Club Puerto Azul Año 2013 # 39 La Comunicación como Herramienta Empresarial La organización solo existe cuando hay personas capaces de comunicarse

Más detalles

El Farito. Editorial. Club Puerto Azul

El Farito. Editorial. Club Puerto Azul Rif: J00041181-6 Año 2015 # 03 Editorial El Farito 16 de enero Club Puerto Azul Estimados consocios y amigos, Tal cual como hemos venido informando, estamos tomando un conjunto de medidas cuyo destino

Más detalles

Año 2016 # de enero. Editorial

Año 2016 # de enero. Editorial Año 2016 # 05 El Farito 29 de enero Editorial Saludos cordiales estimados consocios Este fin de semana culminan los sorteos de las habitaciones para la temporada de Carnaval, al igual que los anteriores

Más detalles

Editorial En las organizaciones efectivas,

Editorial En las organizaciones efectivas, Rif: J00041181-6 Año 2014 # 04 El Farito 04 de abril Club Puerto Azul LA EMPATIA S i tenemos la capacidad de interpretar los sentimientos ajenos, manejando y tratando de modo adecuado las emociones de

Más detalles

Estimados Socios Activos de nuestra FEDERACIÓN y Comunidad Aeroagrícola en General:

Estimados Socios Activos de nuestra FEDERACIÓN y Comunidad Aeroagrícola en General: Venustiano Carranza, Ciudad de México, a 3 de mayo de 2016. Estimados Socios Activos de nuestra FEDERACIÓN y Comunidad Aeroagrícola en General: Por medio de la presente hacemos una cordial invitación para

Más detalles

El Farito. Editorial. Club Puerto Azul VAMOS POR UN NUEVO AÑO! 26 de diciembre

El Farito. Editorial. Club Puerto Azul VAMOS POR UN NUEVO AÑO! 26 de diciembre Rif: J00041181-6 Año 2014 # 52 Editorial El Farito 26 de diciembre Club Puerto Azul VAMOS POR UN NUEVO AÑO! Así es queridos amigos y consocios, dentro de muy poco tiempo estaremos frente al inicio de un

Más detalles

El Farito 27 de Noviembre

El Farito 27 de Noviembre Año 2015 # 48 El Farito 27 de Noviembre Editorial Saludos cordiales estimados consocios El pasado sábado 21 de noviembre celebramos la Asamblea Ordinaria de Socios correspondiente al año 2015, tal y como

Más detalles

El Farito. Editorial. Club Puerto Azul

El Farito. Editorial. Club Puerto Azul Rif: J00041181-6 Año 2015 # 09 Editorial El Farito 27 de febrero Club Puerto Azul Destino: Semana Santa! En efecto, este sábado comienzan las reservaciones para Semana Santa, las cuales al igual que los

Más detalles

E L F A R I T O. Club Puerto Azul. Editorial

E L F A R I T O. Club Puerto Azul. Editorial E L F A R I T O 09 de Agosto Editorial Rif: J00041181-6 Club Puerto Azul Año 2013 # 31 Conoces Tus Estatutos? Parte 4 En el marco de las disposiciones estatutarias, en esta oportunidad abordaremos la figura

Más detalles

El Farito. Editorial. 20 de enero. Año 2017 # 03

El Farito. Editorial. 20 de enero. Año 2017 # 03 El Farito 20 de enero Editorial Saludos Cordiales estimados consocios, Con gran beneplácito recibimos la semana pasada en nuestras instalaciones de Naiguatá, la visita de los bolicheros de los clubes invitados:

Más detalles

El Farito. Editorial. 07 de abril

El Farito. Editorial. 07 de abril Año 2017 # 14 El Farito 07 de abril Editorial Saludos cordiales estimados consocios, Finalmente llegamos a Semana Santa, es un enorme placer para la Junta Directiva que me honro en presidir, así como para

Más detalles

E L F A R I T O. Editorial. Club Puerto Azul S E N T I D O D E P E R T E N E N C I A. 14 de marzo. Rif: J Año 2013 # 11

E L F A R I T O. Editorial. Club Puerto Azul S E N T I D O D E P E R T E N E N C I A. 14 de marzo. Rif: J Año 2013 # 11 E L F A R I T O 14 de marzo Editorial Rif: J00041181-6 Club Puerto Azul Año 2013 # 11 S E N T I D O D E P E R T E N E N C I A Podemos afirmar, que la pertenencia es la circunstancia de formar parte de

Más detalles

El Farito. Editorial. 10 de febrero. Año 2017 # 06

El Farito. Editorial. 10 de febrero. Año 2017 # 06 Año 2017 # 06 El Farito 10 de febrero Editorial Saludos Cordiales estimados consocios Este fin de semana continúan los sorteos para las reservaciones de la temporada de Carnaval 2017, como ha sido costumbre

Más detalles

El Farito. Editorial. Club Puerto Azul. 13 de marzo. Año 2015 # 11

El Farito. Editorial. Club Puerto Azul. 13 de marzo. Año 2015 # 11 Rif: J00041181-6 Año 2015 # 11 Editorial El Farito 13 de marzo Club Puerto Azul Continuamos con los preparativos para la Semana Santa, este sábado es el último sorteo de habitaciones, este proceso como

Más detalles

E L F A R I T O. Club Puerto Azul. Editorial

E L F A R I T O. Club Puerto Azul. Editorial E L F A R I T O 27 de diciembre Rif: J00041181-6 Club Puerto Azul Año 2013 # 51 Editorial TRADICIONES EN LA VISPERA DE AÑO NUEVO Es la última noche del año en el calendario Gregoriano; desde que se cambió

Más detalles

El Farito 15 de abril

El Farito 15 de abril Año 2016 # 15 El Farito 15 de abril Editorial Saludos cordiales estimados consocios, El transcurrir del tiempo no se detiene, hace poco días terminamos Semana Santa y ya este fin de semana conmemoramos

Más detalles

Quincenalmente se vienen realizando las reuniones de Junta Directiva con asistencia de sus miembros principales y suplentes.

Quincenalmente se vienen realizando las reuniones de Junta Directiva con asistencia de sus miembros principales y suplentes. REUNIONES DE JUNTA DIRECTIVA: Quincenalmente se vienen realizando las reuniones de Junta Directiva con asistencia de sus miembros principales y suplentes. Mensualmente se realizan las reuniones de Junta

Más detalles

El Farito 9 de diciembre

El Farito 9 de diciembre Año 2016 # 49 El Farito 9 de diciembre Editorial El fin de semana pasado se llevó a cabo la toma de posesión y la juramentación de la nueva Junta Directiva 2016-2018, un sencillo acto realizado en el Salón

Más detalles

El Farito 30 de diciembre

El Farito 30 de diciembre Año 2016 # 52 El Farito 30 de diciembre Editorial Saludos cordiales estimados consocios y amigos, Este sábado culmina el año 2016, durante el cual nuestro país se vio envuelto en quizás la peor crisis

Más detalles

El Farito. Editorial. Club Puerto Azul

El Farito. Editorial. Club Puerto Azul Rif: J00041181-6 Año 2015 # 14 Editorial El Farito 31 de marzo Club Puerto Azul Saludos a todos estimados consocios, Ya al final de la primera Temporada de Semana Santa y comienzos de la segunda, el balance

Más detalles

El Farito 17 de julio

El Farito 17 de julio Año 2015 # 29 El Farito 17 de julio El pasado fin de semana presentamos en el Salón El Galeón a casa llena la obra de Teatro La Corbata, interpretada magistralmente por el Grupo de Teatro Los Comediantes

Más detalles

E L F A R I T O. Club Puerto Azul. Editorial. 21 de junio. Rif: J Año 2013 # 24

E L F A R I T O. Club Puerto Azul. Editorial. 21 de junio. Rif: J Año 2013 # 24 E L F A R I T O 21 de junio Editorial Rif: J00041181-6 Club Puerto Azul Año 2013 # 24 Los Comediantes de Puerto Azul Sabemos que el Teatro se considera una rama del arte escénico relacionada con la actuación,

Más detalles

El Farito. Editorial. Club Puerto Azul. Festival Playero y Velada Musical. 12 de septiembre. Año 2014 # 37

El Farito. Editorial. Club Puerto Azul. Festival Playero y Velada Musical. 12 de septiembre. Año 2014 # 37 Rif: J00041181-6 Año 2014 # 37 Editorial El Farito 12 de septiembre Club Puerto Azul Festival Playero y Velada Musical C on la finalidad de dar cierre a la Temporada Vacacional, se organizó un Festival

Más detalles

El Farito 04 de noviembre

El Farito 04 de noviembre Año 2016 # 44 El Farito 04 de noviembre Editorial Este fin de semana sigue su curso el proceso electoral para la elección de la Junta Directiva 2016-2018, ambas opciones continúan por cuarto fin de semana

Más detalles

El Farito. Editorial. 17 de febrero. Año 2017 # 07

El Farito. Editorial. 17 de febrero. Año 2017 # 07 El Farito 17 de febrero Editorial Saludos cordiales estimados consocios: Este fin de semana culminan los procesos de sorteos para las reservaciones de Carnavales, realizándose el que fue reprogramado en

Más detalles