Convocatoria. Haz tu video. y gana atrevidos premios

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Convocatoria. Haz tu video. y gana atrevidos premios"

Transcripción

1 Convocatoria Haz tu video y gana atrevidos premios Con fundamento en los artículos 85, fracciones I y VI, 87, 97, fracciones VI y XXXIII de la Ley Electoral para el Estado de Nuevo León 6, fracciones I y VI y 65 fracciones III y IX del Reglamento de la Comisión Estatal Electoral y de las Comisiones Municipales Electorales del Estado de Nuevo León, la Comisión Estatal Electoral, convoca a los ciudadanos mexicanos radicados en el estado de Nuevo León al Concurso de video «Atrévete a votar». Bases del Concurso 2015 Requisitos de participación Podrán participar todas las personas físicas interesadas que cubran los siguientes requisitos: Tener al menos 18 años cumplidos al día de la elección; Contar con credencial para votar con fotografía vigente; Tener residencia efectiva y comprobable en el estado de Nuevo León, la cual se acreditará con la credencial de elector al momento de recibir el premio, en caso de resultar ganador. Los participantes se comprometen a obtener la autorización para el uso de la imagen de las personas videograbadas y responderán de cualquier reclamación que puedan formular terceros por derechos intelectuales sobre el uso de las fotografías proporcionadas. No podrá participar en este concurso el personal de la Comisión Estatal Electoral. Formato y características de los videos Los videos participantes deberán cumplir con las siguientes características: a) Estar en formato mp4. b) Podrán tener un tamaño de hasta 100 MB. c) Deberán tener una duración máxima de 15 segundos. d) Deberán ser originales, inéditos y no haber sido premiados en otros concursos. e) No se aceptarán videos que incluyan propaganda política, imágenes o mensajes ofensivos, violentos, obscenos o denigrantes; o que pongan en tela de juicio los valores democráticos o el ejercicio del voto; o con temáticas ajenas a la establecida en esta convocatoria. A juicio de los Consejeros Electorales de la Comisión Estatal Electoral, si el video es violatorio de la Ley electoral o de las bases de esta convocatoria, no podrá participar en el concurso. f) Los videos en los que no se utilicen las versiones del tema musical Atrévete: es tu elección, disponibles en la liga no podrán participar en el concurso.

2 Mecánica y plazos del concurso 1. Los participantes deberán descargar cualquiera de las versiones del tema Atrévete: Es tu elección disponibles en la liga Con este tema musical, deberán grabar en video una coreografía original o inspirada en la de la Comisión Estatal Electoral. 2. Posteriormente, los participantes deberán acceder a la página de Facebook de la Comisión Estatal Electoral y seguir la liga del concurso en donde deberán llenar el formulario de registro y seguir las indicaciones para subir el video. 3. Cada video deberá ser registrado por un único titular, quien será el acreditado para recibir el premio en caso de resultar ganador. El nombre del titular debe escribirse en el formulario de registro tal como aparece en la credencial de elector. Los datos personales proporcionados serán tratados con confidencialidad y se utilizarán por el personal de la Comisión Estatal Electoral únicamente con fines de tramitación de la participación del concursante y de identificación de los autores de los videos participantes. 4. Una misma persona no podrá registrar más de un video. 5. El plazo para participar en este concurso comprende desde las 0:00 horas del viernes 5 de junio de 2015 a las 23:59 horas del miércoles 17 de junio de Durante dicho periodo los participantes podrán subir su video y las personas que lo deseen podrán votar por el de su preferencia. Los tiempos estipulados en la presente convocatoria son inaplazables. 6. Cada participante podrá hacer campaña para que su video reciba votos, compartiéndolo en su muro de Facebook e invitando a otros a votar. 7. El conteo de los votos estará accesible en todo momento ingresando en la página de Facebook de la Comisión y siguiendo la liga del concurso. 8. Terminado el plazo de votación, el video que hubiere obtenido el mayor número de votos entre todos los videos participantes según el conteo de votos en la plataforma Socialtools.me, será el ganador del primer premio. El segundo video con el mayor número de votos, se hará acreedor al segundo premio y así sucesivamente hasta completar los 13 premios estipulados en esta convocatoria. En caso de empate entre dos o más trabajos, el video que haya sido subido primero, tendrá preferencia en la asignación del premio. Premios a otorgar Primer lugar: Dos vales por un vuelo en globo aerostático sencillo, proveído por la empresa Segundo lugar: Dos vales por un vuelo en globo aerostático sencillo, proveído por la empresa Tercer lugar: Dos vales por un vuelo en globo aerostático sencillo, proveído por la empresa Cuarto lugar: Dos vales por un salto de bungee Cola de Caballo, proveído por la empresa

3 Quinto lugar: Dos vales por un salto de bungee Cola de Caballo, proveído por la empresa Sexto lugar: Dos vales por un salto de bungee Cola de Caballo, proveído por la empresa Séptimo lugar: Dos vales por un salto de bungee Cola de Caballo, proveído por la empresa Octavo lugar: Dos vales por un salto de bungee Cola de Caballo, proveído por la empresa Noveno lugar: Dos vales por un recorrido del Canopy H3, proveído por la empresa Servicios Profesionales de Aventuras S.A. de C.V. Décimo lugar: Dos vales por un recorrido del Canopy H3, proveído por la empresa Servicios Profesionales de Aventuras S.A. de C.V. Décimo primer lugar: Dos vales por un recorrido del Canopy H3, proveído por la empresa Décimo segundo lugar: Dos vales por un recorrido del Canopy H3, proveído por la empresa Décimo tercer lugar: Dos vales por un recorrido del Canopy H3, proveído por la empresa Los premios podrán ser declarados desiertos si los videos no cumplieran con la calidad esperada a juicio de la Comisión Especial de Comunicación Social de la Comisión Estatal Electoral. En caso de presentarse al concurso un número menor de videos que los premios a otorgar, éstos serán reservados para la Comisión Estatal Electoral. En ningún caso una persona podrá hacerse acreedora a más de un premio. Publicación de resultados y entrega de premios Una vez determinados los ganadores del concurso de conformidad con estas bases, los resultados se publicarán en la página y en la página de Facebook de la Comisión Estatal Electoral el día 18 de junio de 2015 a las 18:00 horas. Además, se comunicará personalmente el fallo a los ganadores. Se entregará un solo premio por video ganador. Para recibir el premio, cada concursante ganador deberá acudir a las instalaciones de la Comisión Estatal Electoral del día 19 de junio al 3 de julio de 2015 en un horario de 9:00 a 18:00 horas presentando su credencial de elector que lo identifique como el autor del video ganador. Vencido este plazo, si algún ganador no acudiera a recoger su premio, o si, acudiendo no comprobara su identidad con la credencial de elector, perderá el derecho a reclamar el premio y éste será asignado al participante siguiente en la lista según el número de votos, comenzando por el lugar 14. De ocurrir este caso, la Comisión Estatal Electoral informará del hecho en la página el día 6 de julio de 2015.

4 Los ganadores podrán hacer efectivo su premio a más tardar el 30 de septiembre de 2015, según los días, horarios e indicaciones que fije la empresa proveedora de la atracción. El premio no es reembolsable. En caso de no presentarse en las fechas indicadas para hacer efectivo el premio, el ganador perderá el derecho a utilizarlo. Cesión de derechos de autor La participación en este concurso implica la cesión de derechos de autor, por lo que los videos pasarán a ser propiedad de la Comisión Estatal Electoral, quien las podrá difundir sin fines de lucro en los medios que considere convenientes, respetando y reconociendo la autoría de los mismos en todo momento. Por lo que ni el titular del video, ni los personajes secundarios podrán en ningún momento solicitar regalías o pago de ninguna naturaleza por el uso que se haga del video a través de la página correspondiente o en otros medios masivos de comunicación. Exclusión de responsabilidad La Comisión Estatal Electoral no se hace responsable por ninguna falla técnica de transmisión, problemas de Internet, servicios prestados por Facebook o cualquier caso fortuito que pueda impedir la participación del usuario. Tampoco será responsable de los retrasos o cancelaciones de la empresa proveedora de las atracciones o alguna otra situación que pudiera impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio, ni de accidentes que pudieran derivar del goce del premio. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado a él. El participante del Concurso se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a la Comisión Estatal Electoral y no a Facebook. Aceptación de las bases Al participar en el concurso, los participantes manifiestan su aceptación y conformidad con estas bases y convocatoria por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la Comisión quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante. Los asuntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Estatal Electoral. Para mayores informes se pondrán a disposición los teléfonos (81) , CEENLMX ( ) y el correo electrónico contacto@ceenl.mx Monterrey, Nuevo León, junio 2015.

5 Rúbricas Dr. Mario Alberto Garza Castillo Consejero Presidente Mtra. Miriam Guadalupe Hinojosa Dieck Presidenta de la Comisión Especial de Comunicación Social Lic. Héctor García Marroquín Secretario Ejecutivo

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado Social Master Chef a realizarse en las redes sociales de Samsung Chile (en adelante el Portal )

Más detalles

Reglamento de Promoción MundoVentura te lleva a la conferencia: Mercadeo, tu camino al crecimiento con Philip Kotler, padre del marketing moderno.

Reglamento de Promoción MundoVentura te lleva a la conferencia: Mercadeo, tu camino al crecimiento con Philip Kotler, padre del marketing moderno. Reglamento de Promoción MundoVentura te lleva a la conferencia: Mercadeo, tu camino al crecimiento con Philip Kotler, padre del marketing moderno. DEFINICIONES Fan. Persona natural que sigue la página

Más detalles

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES POLITICAS GENERALES Grupo Loma del Norte S.A de C.V. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento: términos, precios, condiciones y descuentos en cualquier producto, así como en promociones,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR

BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, en colaboración con la agencia de comunicación

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES Mensaje de Cumpleaños Maybelline 100

TÉRMINOS Y CONDICIONES Mensaje de Cumpleaños Maybelline 100 TÉRMINOS Y CONDICIONES Mensaje de Cumpleaños Maybelline 100 La sola participación en esta actividad implica el conocimiento e inmediata y total aceptación de los presentes términos y condiciones. Todas

Más detalles

Control de documentación

Control de documentación Control de documentación Preparado por Nombre Cargo Acción Fecha Javier Sandoval Neira Social Media Manager Creación de documento 11/11/2013 Revisado por Nombre Cargo Firma Fecha Pablo Cáceres Morales

Más detalles

Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia GEO-BI

Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia GEO-BI Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia CONCURSO DE IDEAS PARA UN LOGOTIPO Convocatoria pública del Concurso de ideas para la creación del logotipo de la Asociación de Geólogos y Geólogas de Bizkaia

Más detalles

Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones:

Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones: Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones: Las siguientes Bases establecen las condiciones del concurso Navidad para todos, así como los requisitos y normas que todas aquellas personas

Más detalles

Bases del Sorteo Actualización de Datos 2015 Actualiza y Gana

Bases del Sorteo Actualización de Datos 2015 Actualiza y Gana Bases del Sorteo Actualización de Datos 2015 Actualiza y Gana Caja Municipal Ica Sorteo: Actualización de Datos 2015 Vigencia: 01/12/2014 al 30/06/2015 Nombre Comercial: Actualiza y Gana 1. Primero: Nombre

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA)

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA) IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA XXXI SEMANA CULTURAL DE ALMÁCHAR 2016 Es requisito para participar en la promoción la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases: Primera PARTICIPANTES Podrán participar

Más detalles

BASES CAMPAÑA Sweet Gift Card

BASES CAMPAÑA Sweet Gift Card OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña Sweet & Pretty a través de un concurso llamado para mostrar nuestra nueva campaña de avance de temporada. BENEFICIARIOS Todos los usuarios

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA

BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LA MAQUINISTA, con C.I.F.: H-62322771 y domicilio en Paseo de Potosí, 2 en Barcelona (en adelante la COMUNIDAD

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM

BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA La sociedad Siemens, S.A. (en adelante, SIEMENS ) con domicilio social en Tres Cantos (Madrid), Ronda de

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS DE LA ESTACIÓN DE BENALÚA:

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS DE LA ESTACIÓN DE BENALÚA: Antigua Estación de Benalúa 03008 Alicante, España - Spain T(+34) 965 986 464 info@casa-mediterraneo.es www.casa-mediterraneo.es BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS DE LA ESTACIÓN DE BENALÚA: "CONCURSO

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis III Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis III, organizado

Más detalles

PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO

PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO PROMOCION RECARGA DE SALDO CON CLARO 1. SOBRE LA PROMOCIÓN Binbit El Salvador S. A. de C. V., (en lo sucesivo el ORGANIZADOR) en coordinación con CTE Telecom Personal, S.A. de C.V. (en adelante CLARO)

Más detalles

BASES DE CONCURSO E-COMMERCE DAY

BASES DE CONCURSO E-COMMERCE DAY BASES DE CONCURSO E-COMMERCE DAY PRIMERO Promoción: COMPAÑÍA GENERAL DE COMERCIO Y MANDATO, en adelante Comandato, realizará la promoción denominada E-commerce Day. Comandato velará por el cumplimiento

Más detalles

MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR

MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR CONCURSO DE CREATIVIDAD ARTÍSTICA PARA JÓVENES MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR Con el objetivo de estimular la creación artística entre los jóvenes, el Consejo Nacional para la Cultura

Más detalles

Bases Legales Concurso #metroseff

Bases Legales Concurso #metroseff Bases Legales Concurso #metroseff 1. Objeto, Fechas y Ámbito Con el fin de promocionar e incentivar la participación en las actividades de Metro de Sevilla Sociedad Concesionaria de la Junta de Andalucía,

Más detalles

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS Se invita a participar en la realización de cortometrajes que a través de su narrativa, sus personajes y/o lenguaje, exploren la temática: DIA DE MUERTOS. BASES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

BASES PROMOCIÓN Asegura tu auto con Liberty Seguros Generales S.A. y llévate 240.000 puntos nectar

BASES PROMOCIÓN Asegura tu auto con Liberty Seguros Generales S.A. y llévate 240.000 puntos nectar BASES PROMOCIÓN Asegura tu auto con Liberty Seguros Generales S.A. y llévate 240.000 puntos nectar Paris Corredores de Seguros Ltda., en adelante Paris Corredores conjuntamente con la compañía de seguros

Más detalles

Podrán presentarse al concurso personas de cualquier edad y nacionalidad, con residencia en España.

Podrán presentarse al concurso personas de cualquier edad y nacionalidad, con residencia en España. BASES 1.- CONVOCATORIA Por primera vez, Sport Mancha-Instalaciones Deportivas convoca el I Concurso de Fotografía Deportiva Sport Mancha, invitando a participar a todos aquellos amantes del mundo del deporte

Más detalles

BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS

BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al concurso denominado

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER

BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA El organizador del presente concurso es la sociedad Europcar IB, S.A. (sociedad unipersonal) (en adelante,

Más detalles

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015

BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 BASES LEGALES DEL SORTEO TU OPINIÓN CUENTA OTOÑO/INVIERNO 2015 1. Ámbito geográfico El ámbito de la presente promoción se circunscribe a territorio español. 2. Duración de la promoción La campaña se iniciará

Más detalles

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: 1.1 BEIERSDORF, S.A. (en adelante NIVEA o BEIERSDORF ), con domicilio en la Avda. de la Industria nº31, 28760 Tres Cantos (Madrid),

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN: COPA AMÉRICA EN CANON E-STORE

BASES DE LA PROMOCIÓN: COPA AMÉRICA EN CANON E-STORE BASES DE LA PROMOCIÓN: COPA AMÉRICA EN CANON E-STORE 1 PATROCINADOR DE LA PROMOCIÓN Canon Chile S.A., Rut N 96.716.060-1, representada por don Fernando Moreno, ambos domiciliados en Miraflores N 383, piso

Más detalles

BASES GENERALES DEL CONCURSO. Regístrate a : Plugger y Gana

BASES GENERALES DEL CONCURSO. Regístrate a : Plugger y Gana BASES GENERALES DEL CONCURSO Regístrate a : Plugger y Gana En Santiago de Chile, 7 de Agosto de 2013, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número

Más detalles

BASES DEL CONCURSO REGALOS DE REYES EN SÁLVAME

BASES DEL CONCURSO REGALOS DE REYES EN SÁLVAME BASES DEL CONCURSO REGALOS DE REYES EN SÁLVAME Primera.- OBJETO EUROJUEGO STAR S.A. (en adelante EUROJUEGO STAR), tiene previsto realizar un concurso interactivo denominado REGALOS DE REYES EN SÁLVAME,

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso.

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. PRIMERA.- OBJETIVO El presente concurso pretende fomentar,

Más detalles

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes BASES LEGALES Mes Alto Las Condes 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Mes Alto Las Condes, en adelante el Concurso, cuya vigencia total será desde

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. En Santiago de Chile, a 28 de enero de 2015, KIMBERLY-CLARK CHILE S.A., Rol Único Tributario N 96.888.460-3, en adelante también KIMBERLY-CLARK

Más detalles

BASES PROMOCIÓN Contrata Seguro Responsabilidad Civil Internacional y participa en el sorteo de 2 LCD LED SONY

BASES PROMOCIÓN Contrata Seguro Responsabilidad Civil Internacional y participa en el sorteo de 2 LCD LED SONY BASES PROMOCIÓN Contrata Seguro Responsabilidad Civil Internacional y participa en el sorteo de 2 LCD LED SONY Paris Corredores de Seguros Ltda., en adelante también Paris Corredores o Seguros Paris, conjuntamente

Más detalles

BASES. SORTEO 20 Set Parrilleros

BASES. SORTEO 20 Set Parrilleros BASES SORTEO 20 Set Parrilleros ZENIT SEGUROS S.A. En Santiago de Chile, a 27 de julio de 2015, ZENIT SEGUROS GENERALES S.A. RUT 76.061.223-5, representada por don Roberto Haramboure Galaz, cédula de identidad

Más detalles

Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia Zaragoza

Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia Zaragoza Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia Zaragoza Las siguientes Bases establecen las condiciones del concurso para la campaña navideña de Puerto Venecia, así como los

Más detalles

BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND

BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND BASES PROGRAMA CÍRCULO SALCOBRAND El presente documento fija los términos y condiciones del Programa Círculo Salcobrand. Estos términos y condiciones son obligatorios para los Clientes Círculo Salcobrand

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJO DESCUBRE LOS PECES DE NUESTRO RIO GUATAPURI RESUMEN

CONCURSO DE DIBUJO DESCUBRE LOS PECES DE NUESTRO RIO GUATAPURI RESUMEN CONCURSO DE DIBUJO RESUMEN Con el fin de generar y promover en la comunidad estudiantil el respeto y responsabilidad por el medio ambiente, el Centro Comercial Guatapuri Plaza a través de su campaña de

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL NUEVO CENTRO CULTURAL ANTIGUA CÁRCEL. BASES

CONVOCATORIA PÚBLICA DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL NUEVO CENTRO CULTURAL ANTIGUA CÁRCEL. BASES CONVOCATORIA PÚBLICA DEL CONCURSO DE IDEAS PARA EL DISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL NUEVO CENTRO CULTURAL ANTIGUA CÁRCEL. El Ayuntamiento de Palencia, a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y

Más detalles

Sephora Beauty Fair (en lo sucesivo La Promoción ) Condiciones Generales

Sephora Beauty Fair (en lo sucesivo La Promoción ) Condiciones Generales Sephora Beauty Fair (en lo sucesivo La Promoción ) Condiciones Generales Primera.- La Promoción estará vigente del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2014, conforme a los términos siguientes. Segunda.-

Más detalles

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A.

Aviso Legal. Entorno Digital, S.A. Aviso Legal En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos

Más detalles

PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015

PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015 PREMIO ESTATAL DE VIVIENDA 2015 CONVOCATORIA La Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato y el Cluster de Vivienda del Estado de Guanajuato, A.C., convocan a los desarrolladores de vivienda, profesionistas

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LES GLORIES, con C.I.F.: H-81.520.298 y domicilio en Avd. Diagonal,208 en Barcelona (en adelante

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD 1. Previo Con esta política de privacidad y en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante

Más detalles

BASES SORTEO PROMOCIÓN ASESORES CONTRA CUÑADOS

BASES SORTEO PROMOCIÓN ASESORES CONTRA CUÑADOS BASES SORTEO PROMOCIÓN ASESORES CONTRA CUÑADOS PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés, con CIF A-28128189

Más detalles

BASES GENERALES DEL CONCURSO Aprende con Tu Claro "

BASES GENERALES DEL CONCURSO Aprende con Tu Claro BASES GENERALES DEL CONCURSO Aprende con Tu Claro " En Santiago de Chile, a 28 de Marzo de 2013, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número 96.799.250-K,

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A.

BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A. BASES LEGALES DEL CONCURSO TE VIENES AL FUTBOL CON VOLKSWAGEN MADRID? organizado por Volkswagen Madrid, S.A. 1. Compañía Organizadora Volkswagen Madrid, S.A., con domicilio en C/ Isla de Java, 1 28034

Más detalles

Términos y condiciones

Términos y condiciones Términos y condiciones ENTREGA DE CAMISETAS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA DE FÚTBOL CON LA TARJETA DE CRÉDITO OFICIAL DE NUESTRA SELECCIÓN COLOMBIA Y CON LAS TARJETAS E-PREPAGO, DÉBITO MAESTRO Y DÉBITO MASTERCARD

Más detalles

BASES Y CONDICIONES RECARGAS DIARIAS

BASES Y CONDICIONES RECARGAS DIARIAS BASES Y CONDICIONES RECARGAS DIARIAS Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Nicaragua. No Item Descripción 1 Nombre de la Recargas Diarias 2 Organizador:

Más detalles

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015)

BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) BASES DEL SORTEO MAPFRE Renault CAPTUR ZEN ENERGY 90 CV (1 de abril de 2015 a 31 de julio de 2015) 1.-ORGANIZADOR Y OBJETO MAPFRE FAMILIAR, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A., (en adelante MAPFRE FAMILIAR)

Más detalles

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción.

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción. Bases Legales Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet Organizada por Iberbanda, S.A. ÍNDICE Bases de la promoción.2 1 Ámbito territorial...2 2 Duración...2 3 Legitimación

Más detalles

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. Correos convoca un nuevo Concurso de diseño de sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística,

Más detalles

CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012

CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012 CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012 El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), en colaboración con el Foro Consultivo Científico y Tecnológico, la Sociedad

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

Concurso #tufotovideoenred

Concurso #tufotovideoenred www.alovera.es Concurso tufotovideoenred alovera-en-red Alovera_en_red BASES DEL CONCURSO: Concurso: la mejor foto y el mejor vídeo. (VINE) La temática elegida para este evento ha sido «INTERNET Y LAS

Más detalles

Concurso. Concurso: Pon nombre y viste a la bebida del siglo XXI. Bases. Bases

Concurso. Concurso: Pon nombre y viste a la bebida del siglo XXI. Bases. Bases Concurso: Pon nombre y viste a la bebida del siglo XXI Objetivo: El objetivo del presente concurso es elaborar un manual de identidad de marca de una nueva bebida de baja graduación alcohólica obtenida

Más detalles

BASES DEL CONCURSO FIESTAS DE NAVIDAD 2014

BASES DEL CONCURSO FIESTAS DE NAVIDAD 2014 BASES DEL CONCURSO FIESTAS DE NAVIDAD 2014 ******************************************************** PRIMERO: Antecedentes previos: 1.- Sociedad Concesionaria Arena Bicentenario S.A, RUT Nº99573420-6, es

Más detalles

BASES LEGALES SORTEO ENTRADAS DOBLES CON ACCESO A ZONA VIP PARA LA RUTA Ñ FEMENINA EN LOGROÑO

BASES LEGALES SORTEO ENTRADAS DOBLES CON ACCESO A ZONA VIP PARA LA RUTA Ñ FEMENINA EN LOGROÑO BASES LEGALES SORTEO ENTRADAS DOBLES CON ACCESO A ZONA VIP PARA LA RUTA Ñ FEMENINA EN LOGROÑO Primera.- EMPRESA RESPONSABLE, OBJETO, FECHAS Y ÁMBITO. La empresa responsable de esta promoción es la Federación

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre).

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre). REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

1. ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN.

1. ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN. Promoción: Acumula Puntos y Chat Ideas paga tu Telcel x 1 año Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción de IDEAS denominada Chat

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LOS VISITANTES EXTRANJEROS QUE ACUDAN A CONOCER LAS MODALIDADES DEL PROCESO ELECTORAL FEDERAL 2011-2012

CONVOCATORIA PARA LOS VISITANTES EXTRANJEROS QUE ACUDAN A CONOCER LAS MODALIDADES DEL PROCESO ELECTORAL FEDERAL 2011-2012 CONVOCATORIA PARA LOS VISITANTES EXTRANJEROS QUE ACUDAN A CONOCER LAS MODALIDADES DEL PROCESO ELECTORAL FEDERAL 2011-2012 El Consejo General, órgano superior de dirección del Instituto Federal Electoral,

Más detalles

Términos y condiciones de la dinámica: #yosoyclarofanaticos 2015 y gánate una Go Pro Instagram,Facebook,WAP,APP,WEB,RADIO,TV,MT

Términos y condiciones de la dinámica: #yosoyclarofanaticos 2015 y gánate una Go Pro Instagram,Facebook,WAP,APP,WEB,RADIO,TV,MT Términos y condiciones de la dinámica: #yosoyclarofanaticos 2015 y gánate una Go Pro Instagram,Facebook,WAP,APP,WEB,RADIO,TV,MT La promoción estará vigente del 1 de marzo al 17 de abril de 2015 y será

Más detalles

Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Manuel Carrasco y Dani Martín

Bases Bahía Sur te lleva gratis de concierto. Conciertos Manuel Carrasco y Dani Martín Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Manuel Carrasco y Dani Martín Sube tu foto y participa. 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL BAHIA SUR, con C.I.F.:

Más detalles

El concurso se llevará a cabo en todo el territorio español mediante página oficial de Facebook de Scrabble España (www.facebook.com/scrabbleespana)

El concurso se llevará a cabo en todo el territorio español mediante página oficial de Facebook de Scrabble España (www.facebook.com/scrabbleespana) Concurso La Ñ nos une Scrabble La entidad mercantil MATTEL ESPAÑA, S.A. (en adelante MATTEL ), con domicilio social en C/Aribau, número 200, de Barcelona, y con CIF A-08842809, llevará a cabo un concurso

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción

Más detalles

CONTRATO DE COMPRA - VENTA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

CONTRATO DE COMPRA - VENTA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS CONTRATO DE COMPRA - VENTA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS Conste por el presente documento, el Contrato de Compra Venta que celebran de una parte (((NOMBRE DE LA VENDEDOR))), empresa constituida bajo las leyes

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO 2015 (Renovación)

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO 2015 (Renovación) CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO 2015 (Renovación) El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) y con fundamento en los numerales

Más detalles

Bienvenidos a la dinámica de TopComet!

Bienvenidos a la dinámica de TopComet! Bienvenidos a la dinámica de TopComet! Os presentamos TopComet, una agencia de viajes online en la que puedes destinar parte del precio de tu reserva a diferentes fundaciones benéficas. Podrás viajar a

Más detalles

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Los siguientes términos y condiciones se aplican a Europeanwebhost S.L a partir del 30 de noviembre de 2014. 1. Suscripción: Las suscripciones de

Más detalles

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Cuéntanos tu historia Masquenegocio.com

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Cuéntanos tu historia Masquenegocio.com BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN Cuéntanos tu historia Masquenegocio.com Telefónica Móviles España S.A.U. (en adelante TME) CIF. A-78923125 y domicilio social en Distrito C, Ronda de la Comunicación s/n Sur

Más detalles

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS

BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS BASES PROMOCIÓN TU SEGURO TE PUEDE SALIR GRATIS PRIMERA: ENTIDAD ORGANIZADORA La entidad mercantil Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A. Grupo de Seguros El Corte Inglés, con NIF A-28128189

Más detalles

Usamos las Matemáticas todos los días, en el trabajo, en el supermercado o en el autobús. Por qué no fotografiarlas? Por qué no saber algo más? El del IES Santa Catalina de Alejandría de Jaén y la Sociedad

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA Primera. Objeto de la convocatoria del Premio ABC Solidario Diario ABC convoca a las entidades sociales y a los jóvenes interesados en realizar un proyecto o investigación de carácter

Más detalles

a. Cada participante podrá presentar un máximo de tres diseños cada uno de los cuales debe tener una inscripción individual.

a. Cada participante podrá presentar un máximo de tres diseños cada uno de los cuales debe tener una inscripción individual. EL CONCURSO: AeI Arquitectura e Interiores SAS, en alianza con RECA (Red Empleo con Apoyo), ha decidido liderar y patrocinar esta iniciativa que busca promover y resaltar la capacidad productiva de las

Más detalles

CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS

CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS INTRODUCCIÓN El concurso "La historia de la Luna en Fotos" está destinado a todos los habitantes de la República Argentina sin restricciones de edad y tiene como

Más detalles

En concordancia con esto, se han elaborado las presentes Bases que regulan el proceso de selección de las propuestas para el citado Concurso.

En concordancia con esto, se han elaborado las presentes Bases que regulan el proceso de selección de las propuestas para el citado Concurso. BASES REGULADORAS DEL CONCURSO CONVOCADO POR LA ORDEN DEL VOLATÍN PARA LA CREACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS XX JORNADAS DE EXALTACIÓN Y FIESTAS DE LA VERDURA DE TUDELA CONSIDERACIONES GENERALES La

Más detalles

NORMAS DE PARTICIPACIÓN Y DEMÁS DISPOSICIONES GENERALES

NORMAS DE PARTICIPACIÓN Y DEMÁS DISPOSICIONES GENERALES 2014 Todos los expositores, por el mero hecho de su inscripción en el proyecto, aceptan las presentes Normas de Participación y demás Disposiciones Generales de la organización de Climbo. 1. FICHA TÉCNICA:

Más detalles

BASES DEL IV RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click

BASES DEL IV RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click BASES DEL IV RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click La Concejalía de Educación, Infancia e Igualdad, organiza el IV Rally Fotográfico Valladolid: La igualdad en un click y establece las

Más detalles

II CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

II CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. DISELLO DE CORREOS. Correos convoca la segunda edición de su Concurso Nacional de Diseño de Sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística, de contador

Más detalles

CONCEPTO REQUISTOS PARA PARTICIPAR ETAPA 1: REGISTRO

CONCEPTO REQUISTOS PARA PARTICIPAR ETAPA 1: REGISTRO CONCEPTO Possibility Challenge es un movimiento donde tendrás la oportunidad de demostrarnos tu talento musical, ya sea si cantas de manera independiente, en un dueto o si tienes formada tu banda, sin

Más detalles

ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES

ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Tipo de residuos permitidos ANEXO I TÉRMINOS Y CONDICIONES El Generador podrá disponer finalmente de los residuos sólidos que genere en virtud de su actividad. Se entiende por residuo sólido toda sustancia,

Más detalles

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA BASES SORTEO PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA PRIMERO: PARTICIPANTES Tienen derecho a participar en esta promoción

Más detalles

REGLAS DE DESARROLLO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE REPRESENTACIÓN Y VOTO A DISTANCIA

REGLAS DE DESARROLLO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE REPRESENTACIÓN Y VOTO A DISTANCIA REGLAS DE DESARROLLO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DE REPRESENTACIÓN Y VOTO A DISTANCIA Los derechos de los accionistas a hacerse representar por medio de otra persona y a ejercer su derecho al voto

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi Lunes 06 de julio del 2015 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

BASES LEGALES PROMOCIÓN

BASES LEGALES PROMOCIÓN BASES LEGALES PROMOCIÓN 1. EMPRESA ORGANIZADORA. FINI GOLOSINAS ESPAÑA S.L.U. (en adelante FINI GOLOSINAS) con C.I.F.B73822926, inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, libro 0, folio 35, hoja 84.356,

Más detalles

En el proceso de obtención de apoyo ciudadano para el registro como candidato (a) independiente al cargo de [formula de diputado (a) o planilla de

En el proceso de obtención de apoyo ciudadano para el registro como candidato (a) independiente al cargo de [formula de diputado (a) o planilla de MODELO ÚNICO DE ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN CIVIL QUE DEBERÁN CONSTITUIR LAS Y LOS CIUDADANOS INTERESADOS EN POSTULARSE COMO CANDIDATOS INDEPENDIENTES A LOS CARGOS DE DIPUTADOS POR EL PRINCIPIO DE MAYORÍA

Más detalles

CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES

CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES Fechas del Viaje: 11 al 13 de septiembre, 2014 Anfitrionas Calificadas/Elegibilidad: Cualquier Anfitriona de fiesta con una

Más detalles

CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES.

CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES. CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES. El presente contrato de mandato se regirá por las siguientes cláusulas, y en lo no previsto en ellas, por las disposiciones del Código Civil y Código de Comercio,

Más detalles

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN DE SOPROLE NEXT Concurso Zumba Fest

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN DE SOPROLE NEXT Concurso Zumba Fest BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN DE SOPROLE NEXT Concurso Zumba Fest En Santiago de Chile, a 10 de Diciembre de 2013, comparece don Sebastián Tagle Pérez, chileno, casado, ingeniero Civil

Más detalles

Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero

Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero ALDEA GARCES S.L. (en adelante, Hotel Restaurante Valonsadero) con domicilio social en Soria NACIONAL 234 KM 359 (42005) y CIF B42144188 organiza un concurso

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO COMERCIOS CON MUCHO ARTE : MASTER CLASS Y CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA.

BASES PARA EL CONCURSO COMERCIOS CON MUCHO ARTE : MASTER CLASS Y CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA. BASES PARA EL CONCURSO COMERCIOS CON MUCHO ARTE : MASTER CLASS Y CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA. 1) MASTER CLASS El ayuntamiento de El Campello ha convocado el concurso Comercios con mucho arte. La promoción

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción,

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España

BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España Nebrija Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Antonio de Nebrija convoca el I Concurso Promoción y Marketing de la Marca

Más detalles

BASES DEL CONCURSO SORTEO 3 CARROS DE LA COMPRA SUPERCOR (Del 10 de julio al 27 de agosto de 2014 ambos incluidos-).

BASES DEL CONCURSO SORTEO 3 CARROS DE LA COMPRA SUPERCOR (Del 10 de julio al 27 de agosto de 2014 ambos incluidos-). BASES DEL CONCURSO SORTEO 3 CARROS DE LA COMPRA SUPERCOR (Del 10 de julio al 27 de agosto de 2014 ambos incluidos-). Alzamora Mall, S.L. (en adelante Centro Comercial Alzamora) con CIF B-84795301 y con

Más detalles

BASES VII PREMIOS COMUNICACIONESHOY. Edición 2014

BASES VII PREMIOS COMUNICACIONESHOY. Edición 2014 BASES VII PREMIOS COMUNICACIONESHOY. Edición 2014 Primera. Objeto de la convocatoria. La revista ComunicacionesHoy del Grupo Editorial TPI edita convoca los: VII Premios ComunicacionesHoy a los mejores

Más detalles

BASES GENERALES DELA PROMOCIÓN SUPER AMOR DE VERANO

BASES GENERALES DELA PROMOCIÓN SUPER AMOR DE VERANO BASES GENERALES DELA PROMOCIÓN SUPER AMOR DE VERANO En Santiago de Chile, a 06 de Enero de 2014, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número 96.799.250-K,

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PRESTIGIO, REVIVE EL SABOR DEL VERANO

BASES DE LA PROMOCIÓN PRESTIGIO, REVIVE EL SABOR DEL VERANO BASES DE LA PROMOCIÓN PRESTIGIO, REVIVE EL SABOR DEL VERANO Nestlé Chile S.A., en adelante "Nestlé", representada por don Marcelo Nova López cédula nacional de identidad N 10.654.351-8 con domicilio en

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO EL HELICÓPTERO DE TPA. Las presentes bases tendrán validez desde el 5 de octubre de 2015 hasta la finalización del concurso.

BASES LEGALES CONCURSO EL HELICÓPTERO DE TPA. Las presentes bases tendrán validez desde el 5 de octubre de 2015 hasta la finalización del concurso. BASES LEGALES CONCURSO EL HELICÓPTERO DE TPA Las presentes bases tendrán validez desde el 5 de octubre de 2015 hasta la finalización del concurso. I. ORGANIZACIÓN De hoy no pasa (en adelante, el Programa),

Más detalles