Catálogo de productos. La revolución de la nutrición

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Catálogo de productos. La revolución de la nutrición"

Transcripción

1 Catálogo de productos La revolución de la nutrición

2 Alto Rendimiento Max Training Bebida energizante para deportistas. La línea más completa de nutrición celular Alto Rendimiento Max Training Creat Plus Amino Tech Rehidratantes High Fuel Reconstituyentes Pro Calcio Flex Defense Nutra Flex Multivitamínicos Factor Antiage Full Relax Full Life Energizantes Energy Plus Composición por porción: creatina; L-glutamina; L-leucina; L-isoleucina; L-valina; vitamina C; magnesio; potasio; sodio; carbohidratos (dextrosa y maltodextrina). Descripción: bebida completa hidratante y energizante para deportistas de alto rendimiento. El contenido de hidratos de carbono actúa como combustible para los músculos, renueva de forma constante el glucógeno muscular y evita el catabolismo proteico. A su vez, los carbohidratos simples ayudan a mantener constante el índice glucémico, evitando variaciones en la glucemia. Los carbohidratos favorecen también una mejor absorción y asimilación de la creatina y la glutamina. La glutamina aumenta la síntesis proteica y favorece la acción anticatabólica de los aminoácidos ramificados. La creatina contribuye a aumentar la energía, la fuerza de contracción del músculo, la potencia y la resistencia, y a disminuir la fatiga. La vitamina C actúa como antioxidante y energizante. Los minerales favorecen la recuperación hidroelectrolítica del organismo. Su reposición es fundamental para evitar la fatiga de los músculos, la aparición de calambres, espasmos, desgano, debilidad y rigidez muscular. Los aminoácidos ramificados evitan el catabolismo muscular y favorecen la recuperación. Esta bebida brinda energía inmediata para los músculos, disminuye la fatiga y permite prolongar la actividad física. Acción: hidratante con acción anticatabólica y energizante. Indicado para: atletas y deportistas de mucha actividad aeróbica (triatlonistas, ciclistas, motociclistas, etc.), que necesitan asegurar una constante fuente de energía y prevenir la deshidratación. Modo de uso: 60 g por toma, diluidos en 750 ml o 1 litro de agua. Para garantizar el máximo rendimiento deportivo, comenzar a tomarlo media hora antes de la actividad física y continuar haciéndolo durante y después de la misma. Recomendaciones: no recomendado para personas diabéticas. Adelgazantes Pro Slim Cut-Fat polvo x 600 g. Reemplazantes de comidas Full Nutrition Full Protein

3 Alto Rendimiento Alto Rendimiento Creat Plus Energizante. Menos fatiga. Más masa muscular. Amino Tech Complejo BCCA. Menos desgaste. Más tono muscular. Composición por porción: monohidrato de creatina; dextrosa y maltodextrina. Descripción: la creatina es un nutriente natural que el cuerpo fabrica en páncreas, hígado y riñones. Creat Plus aumenta las reservas de creatina intramuscular, favoreciendo la formación de fosfocreatina disponible para la obtención de ATP y la mayor provisión de energía. Para que el organismo pueda asimilar la creatina de forma adecuada, se necesitan carbohidratos que actúen como vehículo; por ello, su fórmula incluye hidratos de carbono. La creatina aumenta el nivel de energía, la resistencia, la velocidad; disminuye notablemente la fatiga y facilita la rápida recuperación después del entrenamiento. También ayuda a aumentar la masa muscular. Acción: energizante. Contribuye a mejorar la resistencia, la velocidad y la intensidad de los ejercicios. Indicado para: personas que realizan deportes de alta intensidad y corta duración (como deportes en equipo). Personas que realizan trabajos de musculación. Modo de uso: por toma, diluir 10 g de producto (2 cucharaditas de té) en aproximadamente 500 cc de agua. Recomendaciones: no es recomendable para personas que presenten problemas a nivel renal y/o diabéticos. polvo x 300 g. Composición por cápsula: L-leucina; L-valina; L-isoleucina; L-glutamina; monohidrato de creatina; Peptine. Descripción: anticatabólico. Recuperador físico. Energizante. Los BCCA (L-valina, L-leucina y L-isoleucina) son fundamentales en la construcción de músculos. Los suplementos con aminoácidos ramificados estimulan la síntesis de proteínas musculares y reducen su catabolismo durante el ejercicio. Actúan como sustrato energético durante la contracción muscular cuando no hay un suministro adecuado de glucógeno como fuente de energía y disminuyen la fatiga durante el ejercicio a través de efectos indirectos sobre el sistema nervioso central, lo que ayuda a prolongar el tiempo de entrenamiento. La glutamina y creatina son claves para mejorar la potencia, la fuerza, el rendimiento y la velocidad, y evitar el catabolismo muscular, lo que permite entrenamientos más intensos y menor fatiga. El aporte de Peptine permite la regeneración del sistema muscular. Acción: estimula la síntesis de proteínas musculares. Provee energía. Evita el desgaste físico y el catabolismo muscular. Tonifica. Contribuye a evitar lesiones y a acortar el tiempo de recuperación muscular después de un esfuerzo intenso o prolongado. Indicado para: deportistas que necesitan un entrenamiento continuo y un alto rendimiento durante toda la temporada. Modo de uso: de 2 a 4 cápsulas por día, preferentemente 30 minutos antes y después de una actividad física intensa. Recomendaciones: no tiene contraindicaciones ni produce efectos secundarios. frasco x 180 cápsulas.

4 Rehidratantes Reconstituyentes High Fuel Máxima hidratación. Más rendimiento. Pro Calcio Articulaciones fuertes para una vida activa. Composición por porción (30 g): vitamina C; calcio; magnesio; sodio; potasio; carbohidratos. Descripción: bebida isotónica de máxima y rápida absorción. Su fórmula aporta hidratos de carbono (maltodextrina y dextrosa), sales y minerales (cloruro de sodio, cloruro de magnesio, cloruro de calcio, cloruro de potasio) y vitamina C. High Fuel evita la deshidratación que puede ser causada, entre otros factores, por cansancio muscular o aumento de la temperatura corporal. También minimiza la fatiga temprana en entrenamientos. Maximiza el rendimiento y la recuperación luego de una actividad física intensa. Acción: rehidratante. Energizante. Indicado para: personas que realizan actividad física. Personas expuestas a la deshidratación. Modo de uso: tomar 30 g diluidos en 750 ml de agua hasta dos porciones diarias. Recomendaciones: no tiene contraindicaciones ni produce efectos secundarios. No se recomienda a personas con diabetes. polvo x 600 g. Composición por comprimido: vitamina D; magnesio; calcio; Peptine. Descripción: reconstituyente óseo por excelencia. El calcio es un elemento esencial para el desarrollo de huesos y dientes sanos: en el organismo, el 99% de este mineral forma parte del tejido óseo y dental. El calcio también asiste en la coagulación de la sangre, al ser un catalizador importante para la conversión de protrombina en trombina. El magnesio, junto al calcio, ayuda a regular la contracción muscular, evitar calambres y dolores articulares; también previene la formación de cálculos renales. La vitamina D favorece la absorción del calcio. Peptine ayuda a fortalecer y regenerar el sistema óseo. Acción: promueve la regeneración y revitalización del tejido óseo y dental. Previene calambres y dolores articulares. Favorece la regulación de la actividad nerviosa. Indicado para: personas propensas a padecer osteoporosis. Mujeres en etapa de menopausia. Personas que hayan tenido quebraduras y quieran favorecer la regeneración del tejido óseo. Personas que quieran fortalecer sus dientes. Modo de uso: dos comprimidos por día antes del almuerzo secundarios. No acrecienta el apetito ni suma calorías a la dieta. x 60 comprimidos.

5 Reconstituyentes Reconstituyentes Flex Defense Vida activa sin dolor articular. Nutra Flex Nutrientes celulares contra el dolor articular y muscular. Composición por cápsula: cartílago de tiburón. Descripción: suplemento nutricional de cartílago de tiburón. Flex Defense colabora con la reducción de los dolores articulares. Facilita la regeneración del cartílago y favorece la formación del líquido sinovial, agilizando la mecánica de los movimientos articulares. También colabora en la estimulación del sistema inmune, en la regulación de la angiogénesis y en la inhibición de crecimientos tumorales. Acción: antiinflamatorio y analgésico natural no corticoideo. Favorece al sistema inmunológico. Indicado para: personas que padecen artritis o artrosis. Deportistas cuya actividad provoca mucha percusión a nivel articular. Modo de uso: dos cápsulas diarias, preferentemente antes del almuerzo y cena. secundarios. No suma calorías a la dieta. x 60 cápsulas. Composición por cápsula: Peptine : péptidos de colágeno, cartílago, músculo, hígado, placenta y hueso. Descripción: complejo nutricional bioactivo que, por su composición, colabora en la revitalización de las fibras musculares, en su fortalecimiento, regenerando los elementos constitutivos de las articulaciones y el tejido colágeno en general. Nutra Flex está compuesto por biomoléculas específicas que previenen la aparición de lesiones músculoarticulares y disminuyen considerablemente el tiempo de recuperación tras una lesión muscular o articular. Acción: revitalizante y regenerador de las articulaciones, los músculos y el sistema óseo. Coopera como un importante desintoxicante del organismo. Previene y colabora en el tratamiento de la artrosis y artritis. Indicado para: personas que quieran prevenir o hayan sufrido fracturas o lesiones musculares (como desgarros) y/o articulares (esguinces, torceduras, etc.). Personas con dolores musculares y articulares. Modo de uso: dos cápsulas por día antes del almuerzo Recomendaciones: puede consumirse sin riesgos ni efectos secundarios. x 60 cápsulas.

6 Multivitamínicos Multivitamínicos Factor Antiage Verte bien. Sentirte bien. Full Relax Un alivio para tu cuerpo y tu mente. Composición por comprimido: vitamina E; vitamina A; vitamina C; zinc; selenio; Peptine. Descripción: complejo antioxidante por excelencia. Aporta péptidos órgano-específicos Peptine que revitalizan el organismo aumentando el nivel de energía y previniendo la aparición de enfermedades y signos del envejecimiento. Las vitaminas A, E y C son claves para evitar la oxidación celular y estimular la vitalidad. Asisten en la activación de la regeneración tisular, mejorando -entre otras cosasla piel, las uñas y el cabello. El aporte de selenio y zinc aumenta la potencia sexual y la fertilidad tanto masculina como femenina, además de fortalecer el sistema inmunológico. Acción: colabora en el retraso del envejecimiento. Fortalece notablemente el sistema inmunitario. Disminuye el estrés y el cansancio, mejorando el rendimiento físico e intelectual. Combate los efectos del tabaco, del alcohol y de la vida sedentaria. Indicado para: personas con gran desgaste físico y mental, estresadas, cansadas, débiles o desganadas. Personas con envejecimiento prematuro o excesiva exposición al sol. Consumidores de alcohol y/o tabaco. Personas con falta de energía sexual. Personas que quieran reparar y proteger su cabello y su piel. Modo de uso: dos comprimidos por día antes del almuerzo secundarios. No acrecienta el apetito ni suma calorías a la dieta. x 60 comprimidos. Composición por comprimido: magnesio; vitamina C; Peptine. Descripción: Potente antiestresante. El magnesio es un mineral que regula la actividad neuromuscular y es imprescindible para el desarrollo normal de funciones vitales orgánicas como síntesis de proteínas, grasas y azúcares. Su déficit puede presentarse en niños y adolescentes que están en permanente crecimiento, y en personas adultas, por estrés, dietas inadecuadas, práctica intensa de deportes y demás situaciones de la vida cotidiana. Actúa en la transmisión de los impulsos nerviosos, regulando el mecanismo de contracción y relajación muscular, lo que previene los calambres. Favorece la regulación de la actividad nerviosa. Colabora en el rendimiento físico y psíquico. Optimiza el metabolismo celular. Asiste en la prevención de enfermedades cardio-circulatorias, regulando el ritmo cardíaco y la presión arterial. La vitamina C favorece una correcta absorción del magnesio, además de ser energizante y un importante antioxidante. El aporte de Peptine colabora en la revitalización neuromuscular. Acción: ayuda a prevenir, aliviar y revertir los efectos del estrés. Previene contracturas, calambres y fatiga muscular. Indicado para: personas con gran desgaste físico y mental, con un ritmo de vida agitado. Personas con problemas gastro-intestinales derivados del estrés. Personas con dolencias musculares por cansancio y/o ansiedad. Modo de uso: dos comprimidos por día antes del almuerzo secundarios. No acrecienta el apetito ni suma calorías a la dieta. x 60 comprimidos.

7 Multivitamínicos Energizantes Full Life Nutrientes esenciales para una vida plena. Energy Plus Más energía vital. Composición por comprimido: vitamina A; vitamina B1; vitamina B2; vitamina B3; vitamina B6; vitamina B12; vitamina C; vitamina E; magnesio; calcio; potasio; hierro; Peptine. Descripción: completo complejo multivitamínico. El trabajo, la falta de tiempo o la inadecuada selección de alimentos, entre otros factores, pueden hacer que la nutrición diaria sea desequilibrada e incompleta, restando energía, vitalidad y belleza. Full Life aporta derivados celulares específicos Peptine y micronutrientes necesarios para contrarrestar este déficit, esenciales para las funciones vitales, para el normal metabolismo, crecimiento y desarrollo orgánico y para la regulación de la actividad celular. La reposición de vitaminas y minerales es fundamental para una buena asimilación de los alimentos, tener un buen desempeño intelectual y físico, evitar la fatiga, la aparición de calambres, desgano, debilidad y rigidez muscular. Es muy importante para prevenir y contrarrestar los efectos nocivos del estrés crónico. Acción: aumenta la energía vital. Antiestrés. Ayuda a fortalecer el sistema inmunitario. Mejora el aspecto físico. Indicado para: personas que quieren optimizar su rendimiento físico y/o intelectual, como estudiantes o profesionales. Personas sometidas a una actividad estresante. Personas que mantienen una dieta deficiente y/o desequilibrada. Consumidores de alcohol y/o tabaco. Adolescentes, deportistas. Modo de uso: dos comprimidos por día antes del almuerzo Composición por comprimido: L-leucina; L-valina; L-isoleucina; L-glutamina; creatina; Peptine. Descripción: poderoso energizante general. Por su contenido de Peptine (formulación de moléculas bioactivas exclusivas para el hombre -Energy Plus M- y otra exclusiva para la mujer -Energy Plus F-), contribuye a mejorar el funcionamiento y la homeostasis general del organismo, con un gran poder revitalizante general. Mejora el rendimiento físico y mental. Aumenta la energía sexual. Estimula la síntesis de proteínas. Ayuda a aumentar la masa muscular gracias a la gran digestibilidad y rápida asimilación de los aminoácidos ramificados. Posee una función antitóxica. Acción: energizante. Revitalizante. Antitóxico. También ayuda a aumentar y tonificar la masa muscular sin aumentar de peso. Indicado para: personas cansadas, estresadas, con gran desgaste mental y físico, que necesiten aumentar su nivel de energía. Personas que realizan actividad física y quieren aumentar y tonificar su masa muscular. Personas que estén realizando tratamientos de enfermedades crónicas degenerativas. Modo de uso: dos comprimidos por día antes del almuerzo secundarios. x 60 comprimidos. secundarios. No acrecienta el apetito ni suma calorías a la dieta. x 60 comprimidos.

8 Adelgazantes Adelgazantes Pro Slim Para bajar de peso sin pasar hambre. Cut-Fat Menos peso, más energía. Composición por cápsula: glucomanán; L-carnitina; lecitina de soja; Peptine. Descripción: adelgazante, quemador de grasa y protector cardio-vascular. El glucomanán ayuda a generar saciedad y a bloquear la absorción de grasas y azúcares a nivel intestinal, facilitando la reducción de peso. La L-carnitina y la lecitina de soja colaboran en la degradación de la grasa acumulada para convertirla en energía. Ayudan a disminuir el colesterol malo o LDL y favorecen el buen funcionamiento del sistema inmunológico y circulatorio. El aporte de nutrientes celulares Peptine ayuda a regularizar el sistema neuroendócrino colaborando con la disminución del peso corporal. No contiene drogas, anfetaminas, diuréticos ni hormonas, por lo que no produce efecto rebote. Acción: disminuye el apetito y reduce el tejido adiposo. Favorece la pérdida de peso y la reducción de los niveles de colesterol LDL. Indicado para: personas que quieran reducir su peso y nivel de grasa corporal, manteniendo un buen funcionamiento cardio-vascular. Modo de uso: dos cápsulas por día con uno o dos vasos de agua, 30 minutos antes de la comida principal. Recomendaciones: realizar caminatas de 30 minutos regularmente, para potenciar el rendimiento del producto y mejorar la salud. No tiene contraindicaciones ni efectos secundarios. x 60 cápsulas. Composición por cápsula: L-carnitina; lecitina de soja; garcinia cambogia; centella asiática; guaraná; Peptine. Descripción: eficaz y potente reductor corporal. Energizante. La L-carnitina ayuda a perder peso y aumenta el rendimiento, colaborando en la oxidación de la grasa acumulada y permitiendo una mayor obtención de energía. Contribuye a eliminar el colesterol malo o LDL y potencia el músculo cardíaco, protegiendo el sistema circulatorio y del corazón. La lecitina de soja, además de ayudar a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, es un hepatoprotector. La garcinia cambogia (que aporta ácido hidroxycítrico) contribuye a evitar la transformación de azúcares en grasas. El guaraná, por su alto contenido de cafeína, eleva los niveles de energía y colabora en la prevención de la fatiga física. También tiene propiedades antioxidantes, relajantes musculares, diuréticas y depurativas. La centella asiática previene la flaccidez. El aporte de Peptine (nutrientes celulares órgano-específicos) ayuda a regularizar el sistema neuroendocrino (de la mujer en el caso de Cut-Fat F y del hombre en el de Cut-Fat M), colaborando en la disminución más rápida de peso. No contiene drogas, anfetaminas, diuréticos ni hormonas, por lo que no produce efecto rebote. Acción: ayuda a bajar de peso y quemar grasas. Es un potente energizante. Colabora en la disminución del colesterol LDL. Indicado para: personas que quieran bajar de peso, manteniendo un alto nivel de energía. Personas que necesitan un eficaz y completo quemador de grasas y que realizan actividad física en forma habitual. Modo de uso: dos cápsulas por día por la mañana en ayunas o antes del entrenamiento, preferentemente lejos de las comidas. Recomendaciones: realizar caminatas de 30 minutos regularmente, para potenciar el rendimiento del producto y mejorar la salud. No se recomienda a personas con hipertensión. x 60 cápsulas.

9 Reemplazantes de comidas Reemplazantes de comidas Full Nutrition Nutrición completa para el aumento de peso y de la masa muscular. Composición por porción: proteína de suero; proteína de huevo; carbohidratos; creatina; L-glutamina; L-leucina; L-isoleucina; L-valina; vitamina A; vitamina B1; vitamina B2; vitamina B3; vitamina B6; vitamina B12; vitamina C; vitamina E; magnesio; potasio; calcio; hierro; enzimas digestivas; Peptine. Descripción: batido nutricional completo sin grasas, ideal para suplir comidas, aumentar de peso y ganar masa muscular. Contiene Peptine (nutrientes celulares órganoespecíficos), proteínas de alto valor biológico, carbohidratos, complejos de vitaminas y minerales, aminoácidos ramificados, glutamina, creatina y enzimas digestivas. Las proteínas de alto valor biológico junto con los aminoácidos ramificados, la glutamina y la creatina ayudan a aumentar y tonificar la masa muscular, evitando su catabolismo. Los carbohidratos simples actúan como fuente de energía. La incorporación de un complejo de vitaminas y minerales junto con Peptine favorece el aumento de energía vital, la regeneración muscular y el fortalecimiento del sistema inmunitario. Las enzimas digestivas ayudan a digerir el producto evitando problemas gástricos o intestinales. Acción: contribuye a equilibrar una alimentación deficitaria. Facilita la formación y tonificación de masa muscular. Aporta sustancias reconstituyentes y energizantes. Ayuda a fortalecer el sistema inmunitario. Favorece el aumento de peso corporal en masa muscular. Indicado para: personas que buscan un aumento de peso en masa muscular. Personas cuya alimentación no es suficiente para cubrir el gasto calórico que demanda la actividad que realizan. Este batido de alto valor nutritivo es muy conveniente frente a opciones clásicas de comida rápida. Modo de uso: tomar 30 g diluidos en 250 ml de agua o leche hasta dos porciones diarias. Full Protein Para tonificar la masa muscular sin aumentar de peso. Composición por porción: proteína de suero; proteína de leche; vitamina A; vitamina B1; vitamina B2; vitamina B3; vitamina B6; vitamina B12; vitamina C; vitamina E; magnesio; potasio; calcio; hierro; Peptine. Descripción: alimento en polvo a base de proteínas de alto valor biológico, esenciales para el desarrollo y la conservación de la masa muscular. Además aporta Peptine (nutrientes celulares órgano-específicos), vitaminas y minerales, que ayudan a mejorar el desarrollo de todos los procesos metabólicos e inmunitarios. No contiene carbohidratos ni grasas, por lo que es excelente como reemplazante de comidas en un plan de reducción de peso. Acción: ayuda al desarrollo, tonificación y conservación de la masa muscular sin aumentar de peso. Sustituto de comidas en planes de adelgazamiento. Indicado para: personas que quieran desarrollar y tonificar su estructura muscular. Personas que deseen bajar de peso o disminuir el porcentaje de grasa corporal. Modo de uso: tomar 30 g diluidos en 250 ml de agua o leche hasta dos porciones diarias. Recomendaciones: puede ingerirse sin riesgos ni contraindicaciones. Los nutrientes que aporta se encuentran habitualmente en los alimentos (en diferente concentración). polvo x 600 g. Sabor vainilla o frutilla. Recomendaciones: puede ingerirse sin riesgos ni contraindicaciones. Los nutrientes que aporta se encuentran habitualmente en los alimentos (en diferente concentración). polvo x 600 g. Sabor vainilla o frutilla.

10 Linfar, laboratorio especializado en Nutrición Biológica, investiga y trabaja con nutrientes bioactivos desde 1976, con un altísimo nivel de rigurosidad. Sus avances y logros le han permitido el reconocimiento de la comunidad científica, siendo hoy referente consolidado en Nutrición y Revitalización Biológica en América Latina. Sus aportes se alinean con investigaciones biológicas y biotecnológicas de vanguardia, habiendo logrado el desarrollo de nutrientes celulares órgano-específicos que permiten solucionar problemas a nivel celular, restaurando y reactivando las funciones deficitarias del organismo. Fruto de su permanente compromiso con la salud son también los importantes vínculos que ha establecido con destacados centros de investigación y estudio en el área de la medicina a nivel internacional. Sostiene, además, la Fundación Argentina para el Desarrollo de Investigaciones Biológicas -FUNDABIO-, dedicada a la investigación, capacitación y docencia de terapias basadas en nutrientes orgánicos. Desde su sede central en Córdoba, Argentina, Laboratorio Linfar distribuye y exporta sus líneas de productos a varios países del mundo, en un marco de expansión constante. Peptonum Linfar : elaboraciones exclusivas con peptonas de acción órgano-específica para la reparación celular del organismo. Indicado como coadyuvante de cualquier tratamiento o como suplementación única en la mayoría de las patologías crónicas, siempre según recomendación médica. Key Elements : una exclusiva línea de suplementos biocelulares, cremas y emulsiones para el cuidado de la piel. Su fórmula contiene Peptine, que favorece la restauración de la estructura cutánea desde el propio corazón de la célula. Vitalil : nutrientes biológicamente activos especialmente desarrollados para responder a las demandas diarias del organismo. Con productos específicos para el equilibrio dietario de toda la familia, personas con gran desgaste físico y/o mental, y deportistas de alto rendimiento. Emilio Casas Ocampo 2833, Altos de San Martín - X5009CRA Córdoba, Argentina Tel Desde el interior del país: LINFAR (546327) IMPORTANTE: La consulta con su médico es irreemplazable. Este folleto es sólo de carácter informativo. Verifique que su suplemento dietario tenga su correspondiente número de certificado otorgado por el organismo de salud pública respectivo.

Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en

Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en nuestro bienestar físico, mental y social. Vital para mantener

Más detalles

durante y después del entrenamiento

durante y después del entrenamiento durante y después del entrenamiento BCAA GLUTAMINE POWDER 10000 incrementa la síntesis de proteína y la retención de nitrógeno, frena el catabolismo provocado por el entreno y aumenta la re-síntesis de

Más detalles

ALIMENTACIÓN Y DEPORTE

ALIMENTACIÓN Y DEPORTE CURSO NIVEL III Entrenador Nacional de Fútbol y Fútbol Sala Técnico deportivo Superior. ALIMENTACIÓN Y DEPORTE Apuntes del curso de entrenadores de fútbol y fútbol sala Nivel 3, impartido por la Escuela

Más detalles

Alimentación Saludable

Alimentación Saludable Alimentación Saludable Es aquella que le permite al cuerpo funcionar bien con el fin de obtener todas las sustancias necesarias para combatir las enfermedades o infecciones que se nos puedan presentar.

Más detalles

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Beber para ganar

Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2. Beber para ganar Programa de Formación de Entrenadores de la ITF Curso de Nivel 2 Beber para ganar Importancia (I) No se le da importancia a la correcta hidratación en el tenis Jugadores y entrenadores desconocen los aspectos

Más detalles

Tendencias de Consumo Saludable para Deportistas

Tendencias de Consumo Saludable para Deportistas Las necesidades alimenticias y nutricionales son diferentes según la constitución física, metabólica y actividades de cada persona. En el caso de los deportistas, nos referimos a personas que hacen ejercicio

Más detalles

Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido?

Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido? Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido? Es un nutritivo batido sustituto de comidas con proteína, fibra saludable y hasta 21 vitaminas y minerales esenciales, además de otras

Más detalles

Plan de Alimentación en Diabetes

Plan de Alimentación en Diabetes Plan de Alimentación en Diabetes La alimentación como actividad cotidiana, sustrato de vida, enormemente influyente en el metabolismo humano es, sin duda, uno de los instrumentos más poderosos pero menos

Más detalles

1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD La nutrición es un factor clave para las personas porque...

1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD La nutrición es un factor clave para las personas porque... NUTRICIÓN, SALUD Y ACTIVIDAD FÍSICA ESQUEMA 1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD 2. LOS PRINCIPIOS INMEDIATOS 3. LA FUNCIÓN ENERGÉTICA DE LOS ALIMENTOS 4. HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN Y SALUD 1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD

Más detalles

diseño y composición creado para todas las personas que necesitan un aporte proteico extra a la dieta.

diseño y composición creado para todas las personas que necesitan un aporte proteico extra a la dieta. sustitutos comida producto de la más alta calidad sin tener que renunciar a un exquisito sabor. Por qué suplementarse con productos difíciles de consumir por un sabor poco atractivo o textura granulosa,

Más detalles

Presentamos HERBALIFE24. FÓRMULA 1 SPORT Comida Saludable.

Presentamos HERBALIFE24. FÓRMULA 1 SPORT Comida Saludable. Presentamos HERBALIFE24 FÓRMULA 1 SPORT Comida Saludable. Línea de Nutrición para las 24 horas del día 24-Hour Nutrition Line Nutrición para antes, durante y después del ejercicio. HERBALIFE24 PRODUCT

Más detalles

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA

CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA CRECIENDO CON LA NATURALEZA! AGRO ENSANCHA BENEFICIOS: SEMILLA DE CHIA La fibra actúa en el colesterol secuestrándolo durante la digestión y eliminándolo del cuerpo antes de que consiga entrar en la corriente

Más detalles

SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO

SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO SISTEMA DE 24 DIAS En Español. Diseñado para despertar SU METABOLISMO Consiste en 2 etapas 10 dias de Limpieza (Detox) 13 dias MAX PACK El sistema de 10 dias, es como un cambio de aceite de su cuerpo.

Más detalles

Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas?

Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? La vitamina K en los alimentos verdes ayuda con la visión, y con el mantenimiento

Más detalles

PRODUCTOS CLAVE. Modo de empleo : Usando un shaker o preferentemente una licuadora, mezcle un sobre (25 g) con 250 ml de jugo o agua hervida fría.

PRODUCTOS CLAVE. Modo de empleo : Usando un shaker o preferentemente una licuadora, mezcle un sobre (25 g) con 250 ml de jugo o agua hervida fría. PRODUCTOS CLAVE BIOPRO TECT (batido a base de proteínas) Provee la proteína del más alto valor biológico (Bioprotein+) complementada con Calostro Bovino, Factores de Transferencia Inmunológicos, Inmunoglobulinas

Más detalles

MANUAL PRACTICO DE NUTRICIÒN

MANUAL PRACTICO DE NUTRICIÒN www.nutrimedperu.com MANUAL PRACTICO DE NUTRICIÒN Lic. Nutricionista: Castrejón Miguel ángel Portocarrero No de Colegiatura: CNP: 3904 Email: mpc2804@nutrimedperu.com Web: www.nutrimedperu.com Introducción

Más detalles

UNA NUTRICIÓN SANA Los nutrientes son: hidratos de carbono proteína grasa

UNA NUTRICIÓN SANA Los nutrientes son: hidratos de carbono proteína grasa UNA NUTRICIÓN SANA La alimentación se compone de varios nutrientes, vitaminas, minerales y agua. Los nutrientes son: Hidratos de carbono Proteínas Grasas Los hidratos de carbono son la glucosa y los almidones

Más detalles

Ficha Productos. 100%Whey - Polvo 5 Lbs

Ficha Productos. 100%Whey - Polvo 5 Lbs 100%Whey - Polvo 5 Lbs Whey 100%: Proteinas procedentes de concentrado y aislado de suero de leche. Aporte de proteinas de alto valor biológico de fácil y rápida absorción. Aminergy - 120 cps / 240 cps

Más detalles

Por qué el cobre es necesario para una buena salud?

Por qué el cobre es necesario para una buena salud? Material educativo 3 Codelco Educa El Cobre y la Salud Por qué el cobre es necesario para una buena salud? Los seres humanos necesitamos ingerir cobre, ya que éste se combina con ciertas proteínas para

Más detalles

LA HIDRATACIÓN EN EL DEPORTE

LA HIDRATACIÓN EN EL DEPORTE LA HIDRATACIÓN EN EL DEPORTE La hidratación antes, durante y después del ejercicio es una herramienta básica para mantener el rendimiento físico y prevenir los efectos nocivos que la deshidratación provoca

Más detalles

1. DESCRIPCIÓN. 2. FUNCIONES.

1. DESCRIPCIÓN. 2. FUNCIONES. 1. DESCRIPCIÓN. La taurina es un derivado de la cisteína que está formada por azufre, el cual es necesario para mantener la estructura proteínica, la actividad enzimática, y el metabolismo de la energía.

Más detalles

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD Centeno, cereal con más presencia

Más detalles

MASTER EN ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO

MASTER EN ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO MASTER EN ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO MÓDULO I. CONOCIMIENTO DE SOPORTE PARA EL ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO MATERIA 4. NUTRICIÓN DEPORTIVA I Dr. Guillermo J. Olcina Camacho Versión 1, Abril de 2015 I II

Más detalles

Hábitos de vida saludables La hidratación durante el ejercicio físico

Hábitos de vida saludables La hidratación durante el ejercicio físico Hábitos de vida saludables La hidratación durante el ejercicio físico Por qué tener hábitos de vida saludables? Trabajo y vida cotidiana se encuentran, necesariamente, unidos. Las actividades y hábitos

Más detalles

Nutrición NUTRICIÓN ENTERAL SUPLEMENTOS NUTRICIONALES E-2

Nutrición NUTRICIÓN ENTERAL SUPLEMENTOS NUTRICIONALES E-2 E-1 Nutrición NUTRICIÓN ENTERAL El reembolso de productos nutricionales varía para Medicare, Medicaid o planes de seguro individuales. Consulte con nuestro equipo de nutrición acerca de sus necesidades

Más detalles

Suero de Proteína. Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra posibles tumores. Protege contra la osteoporosis. Mejora la cura de heridas.

Suero de Proteína. Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra posibles tumores. Protege contra la osteoporosis. Mejora la cura de heridas. BENEFICIOS Suero de Proteína Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra la osteoporosis. Ayuda a la buena formacion de los musculos. Mejora la cura de heridas. Ayuda a reforzar el sistema inmune.

Más detalles

Perfecciona tu protocolo de hidratación

Perfecciona tu protocolo de hidratación Perfecciona tu protocolo de hidratación Determina el estado euhidratado (hidratacion normal) simplemente con las mediciones del peso corporal y la gravedad específica de la orina. Si la primera muestra

Más detalles

Comparativo de bebidas hidratantes

Comparativo de bebidas hidratantes Comparativo de bebidas hidratantes Que son las bebidas rehidratantes Se menciona que para realizar práctica deportiva es necesario tener condiciones de temperatura en torno a los 17-20 C y humedad ambiental

Más detalles

Vitaminas: destaca el contenido de vitamina C (en cítricos, frutas tropicales, melón, fresas y grosellas negras) y de provitamina A (en albaricoques, cerezas, melón y melocotón...), ambas de acción antioxidante.

Más detalles

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento PRODUCTOS HERBALIFE HERBAL ALOE: Bebida de Aloe Vera, enriquecido con manzanilla, alfalfa y vitamina C. Promueve la limpieza interna Purifica, refresca y restituye el sistema digestivo Ayuda al correcto

Más detalles

www.sport-med.es 902 120 160

www.sport-med.es 902 120 160 www.sport-med.es 902 120 160 LIQUID PATCH TECHNOLOGY 1 2 3 Las proteínas están compuestas por un grupo de aminoácidos y tienen un papel muy importante en el cuerpo humano. Son, como quien dice, los ladrillos

Más detalles

T-4.- DIETA SALUDABLE Y ACTIVIDAD FISICA

T-4.- DIETA SALUDABLE Y ACTIVIDAD FISICA T-4.- DIETA SALUDABLE Y ACTIVIDAD FISICA La actividad física (AF) es importante a largo plazo para regular el peso corporal. Numerosos expertos consideran que incluso más que la dieta. La AF aumenta el

Más detalles

QUIENES SOMOS? Innovaten

QUIENES SOMOS? Innovaten QUIENES SOMOS? Innovaten es una empresa 100% Mexicana dedicada al desarrollo, comercialización y distribución de productos totalmente naturales para el bienestar de las familias. Nuestros productos son

Más detalles

VITAMINAS Y MINERALES

VITAMINAS Y MINERALES VITAMINAS Y MINERALES Recomendaciones nutricionales Las vitaminas y los minerales son sustancias imprescindibles para el buen funcionamiento del organismo, porque intervienen en numerosas reacciones metabólicas.

Más detalles

constituye aproximadamente el 60% de la reserva de aminoácidos del músculo esquelético.

constituye aproximadamente el 60% de la reserva de aminoácidos del músculo esquelético. Qué es la glutamina? La glutamina es el más abundante aminoácido libre en el cuerpo humano, y constituye aproximadamente el 60% de la reserva de aminoácidos del músculo esquelético. La glutamina es un

Más detalles

CURSOS IFBB CURSO DE NUTRICION AVANZADA DESCRIPCION DEL CURSO TEMARIO. Método de estudio: A Distancia

CURSOS IFBB CURSO DE NUTRICION AVANZADA DESCRIPCION DEL CURSO TEMARIO. Método de estudio: A Distancia CURSOS IFBB CURSO DE NUTRICION AVANZADA Método de estudio: A Distancia DESCRIPCION DEL CURSO Este curso proporciona unos conocimientos en Nutricion, dietas y suplementación deportiva así como la mejor

Más detalles

La dieta en pacientes con EPOC.

La dieta en pacientes con EPOC. La dieta en pacientes con EPOC. La Enfermedad Obstructiva Crónica (EPOC) se define como una enfermedad inflamatoria, prevenible y tratable con efectos extra pulmonares significativos. Su componente pulmonar

Más detalles

LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL

LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL LA LECHE DE VACA EN LA ALIMENTACIÓN INFANTIL PRESENTACIÓN ACADEMICA: ALVAREZ MIREYA ESQUIVEL NORMA ANGELICA PEREZ LIZA MARÍA VAZQUEZ ITZEL GRUPO HEMISEMESTRE 1-08 3002 OCTUBRE NOVIEMBRE 007 La leche bovina

Más detalles

1. Algunos conceptos básicos

1. Algunos conceptos básicos 1. Algunos conceptos básicos La alimentación, los alimentos, la dieta, la nutrición, tienen un importante papel en el mantenimiento de la salud y en la prevención de muchas enfermedades, incluso antes

Más detalles

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos.

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos. MICRONUTRIENTES: Se diferencian de los Macronutrientes (Hidratos de Carbono, Proteínas y Grasa) que el organismo precisa en grandes dosis, en que estos Micronutrientes los necesitan también pero a pequeñas

Más detalles

GRUPOS DE ALIMENTOS Y RACIÓN.

GRUPOS DE ALIMENTOS Y RACIÓN. GRUPOS DE ALIMENTOS Y RACIÓN. - de los cereales, legumbres y tubérculos. El grupo 1 - grupo de los cereales, legumbres y tubérculos- se caracteriza por tener un alto contenido en hidratos de carbono de

Más detalles

Cuáles son los beneficios de Cell-U-Loss?

Cuáles son los beneficios de Cell-U-Loss? Qué es Cell-U-Loss? Apoya la apariencia de una piel saludable.* Apoya la desintoxicación natural del cuerpo a través de los riñones y la función saludable del tracto urinario.* Apoya la eliminación saludable

Más detalles

Un suplemento para cada etapa de la vida.

Un suplemento para cada etapa de la vida. La línea más completa en nutrición. Un suplemento para cada etapa de la vida. CN PLUS y 1000 g SABORES: Vainilla y Sin sabor Suplemento nutricional completo y balanceado utilizado desde niños de 4 años

Más detalles

STOP. Mira por ti, controla tu colesterol. Campaña Nacional para el Control del Colesterol. www.controlatucolesterol.org

STOP. Mira por ti, controla tu colesterol. Campaña Nacional para el Control del Colesterol. www.controlatucolesterol.org Mira por ti, controla tu Campaña Nacional para el Control del Colesterol www.controlatu.org Qué es el? El es una grasa que circula por la sangre y que interviene en muchos procesos del organismo, como

Más detalles

DESAYUNO SALUDABLE. Desayuno saludable. C.E.I.P. Ruiz del Peral LUCIA H Y SUSANA

DESAYUNO SALUDABLE. Desayuno saludable. C.E.I.P. Ruiz del Peral LUCIA H Y SUSANA Desayuno saludable C.E.I.P. Ruiz del Peral LUCIA H Y SUSANA 1 ÍNDICE 1. Qué es un desayuno equilibrado?... 2. Por qué debemos de desayunar todos los días?... 3. Que no puede faltar en un buen desayuno

Más detalles

Luis Jumilla Pedreño

Luis Jumilla Pedreño Luis Jumilla Pedreño Por qué realizar este artículo? Realizar una pequeña guía para jugadores y padres para tenerla como referencia para que, como mínimo, la alimentación no sea un obstáculo para el rendimiento

Más detalles

Contiene todos los micro y macronutrimentos que el cuerpo necesita para sentirse satisfecho, ligero y con una excelente energía.

Contiene todos los micro y macronutrimentos que el cuerpo necesita para sentirse satisfecho, ligero y con una excelente energía. Contiene todos los micro y macronutrimentos que el cuerpo necesita para sentirse satisfecho, ligero y con una excelente energía. Aporta 12 vitaminas, 10 minerales, 9 gramos de proteína y 3 gramos de fibra.

Más detalles

Nutrición y Diabetes Qué hay de nuevo? Información para profesionales

Nutrición y Diabetes Qué hay de nuevo? Información para profesionales Nutrición y Diabetes Qué hay de nuevo? Información para profesionales Qué es la diabetes? La diabetes es un desorden del metabolismo, en el que el páncreas, no produce insulina ó bien, las células no son

Más detalles

Bienvenido a la Zona de Ganadores. Catálogo de productos

Bienvenido a la Zona de Ganadores. Catálogo de productos Bienvenido a la Zona de Ganadores Catálogo de productos Desde 1979, Ultimate Nutrition ofrece los mejores suplementos nutricionales para que se obtengan los mejores resultados en la práctica deportiva.

Más detalles

Suplementos Alimenticios

Suplementos Alimenticios Suplementos Alimenticios Lo nuestro es el Gel! Factor Psicologico Consumo Bienestar Mejor sabor y fácil consumo Mejor utilización de cada nutriente Tecnología de Suspensión en Gel Mas fácil de llevar Facil

Más detalles

Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.)

Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.) Harina de Alcachofa (Cynara Scolymus L.) La Alcachofa es un vegetal muy conocido a nivel internacional, excelente alimento altamente nutritivo que previene, alivia y cura las enfermedades que usted pueda

Más detalles

Un desayuno sano y equilibrado

Un desayuno sano y equilibrado LA IMPORTANCIA DEL DESAYUNO Los resultados aportados por el estudio EnKid, realizado sobre una población de 3.534 niños y jóvenes españoles (con edad comprendida entre los 2 y 24 años), muestran que sólo

Más detalles

TÉCNICO PROFESIONAL EN NUTRICIÓN EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA

TÉCNICO PROFESIONAL EN NUTRICIÓN EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA TÉCNICO PROFESIONAL EN NUTRICIÓN EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA Modalidad: Distancia Duración: 300 horas (Con Cd) Objetivos: Hoy en día, la inquietud por todo lo que hace referencia a la dietética y la nutrición

Más detalles

El gusto por los detalles

El gusto por los detalles El gusto por los detalles casinoexpress.cl Manual de Marca 30 millones de raciones al año, la misma cantidad de razones para preferirnos. 4 5 COMPONENTES DE LOGOTIPO El gusto por los detalles S L O G A

Más detalles

Qué es Mega Garlic Plus?

Qué es Mega Garlic Plus? Qué es Mega Garlic Plus? Es un suplemento de ajo de alta calidad para apoyar una circulación saludable al igual que un corazón saludable.* En forma de tableta. Cómo funciona Mega Garlic Plus? Cada tableta

Más detalles

Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento

Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento Salud del corazón Visión general En esta sesión se presenta el tema de las enfermedades cardíacas, qué son y cuáles son los factores de riesgo

Más detalles

Fórmula 1 Comida Saludable Mezcla Nutricional para Batido Qué es?

Fórmula 1 Comida Saludable Mezcla Nutricional para Batido Qué es? Fórmula 1 Comida Saludable Mezcla Nutricional para Batido Qué es? Es un batido nutritivo que sustituye a una comida con proteína, fibra y hasta 21 vitaminas y minerales esenciales. Disponible en una variedad

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA V E R D U R A S Rico en vitamina C y Ac. Fólico Contiene potentes antioxidantes Previene el cáncer del pulmón y colon Ayuda a regular el azucar y la insulina en la sangre.

Más detalles

Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además

Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además ALIMENTOS Son productos que, manteniendo las características organolépticas de los tradicionales y consumidos dentro de una dieta variada y equilibrada, además de satisfacer las necesidades nutricionales

Más detalles

Osteoporosis bajo control

Osteoporosis bajo control Osteoporosis bajo control Osteoporosis inducida por glucocorticoides www.lillyosteoporosis.com Qué es la osteoporosis inducida por glucocorticoides? La osteoporosis inducida por glucocorticoides (GC) es

Más detalles

Departamento de Formación formacion.iad.ctcd@juntadeandalucia.es DOCUMENTACIÓN

Departamento de Formación formacion.iad.ctcd@juntadeandalucia.es DOCUMENTACIÓN Departamento de Formación formacion.iad.ctcd@juntadeandalucia.es DOCUMENTACIÓN 200713801 PREPARACIÓN FÍSICA EN PROFESIONES DE RIESGO CON ALTO REQUERIMIENTO FÍSICO Nutrición y dietética aplicada al rendimiento

Más detalles

COSTUMBRES SALUDABLES EN LA DIETA DE UN DEPORTISTA

COSTUMBRES SALUDABLES EN LA DIETA DE UN DEPORTISTA COSTUMBRES SALUDABLES EN LA DIETA DE UN DEPORTISTA ALIMENTACIÓN: Proceso voluntario mediante el cual ingerimos los alimentos que previamente hemos escogido; así pues; es un proceso educable ya que es voluntario.

Más detalles

EL COLESTEROL LMCV 05-2011 LMCV

EL COLESTEROL LMCV 05-2011 LMCV 05-2011 El Colesterol Es una sustancia grasa que se encuentra en forma natural en todas las células del organismo. Es utilizado para la formación de tejidos y hormonas; y también interviene en la absorción

Más detalles

Descripción y composición del producto

Descripción y composición del producto proteínas 100% WHEY PROTEIN Perfect Nutrition siempre apuesta por la calidad de sus productos, nuestras proteínas contienen las mejores materias primas del mercado para que consigas los mejores resultados,

Más detalles

Zinc. Vitaminas y Minerales 9 B1 2 C. Hierro

Zinc. Vitaminas y Minerales 9 B1 2 C. Hierro E d B3 Calcio Zinc Vitaminas y Minerales 2 C Hierro B 9 B1 B Vitamina B6 La Vitamina B6 ayuda al sistema inmunológico, ya que interviene en la producción de anticuerpos y ayuda a mantener el buen funcionamiento

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

TÉCNICO SUPERIOR EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN TÉCNICO SUPERIOR EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN IMPARTIDO POR Fundación Aucal TÍTULO OTORGADO POR Título propio de la Universidad Antonio de Nebrija MODALIDAD On line COLABORACIONES Universidad Antonio de Nebrija

Más detalles

Jugos e infusiones en el trabajo

Jugos e infusiones en el trabajo Jugos e infusiones en el trabajo Cuando se habla de alimentación, en la mayoría de los casos se hace especial hincapié en los alimentos sólidos. Sin embargo, los jugos, el mate y el café están presentes

Más detalles

LA INSULINA DE ACCION EN EL HIPERTIROIDISMO: UN ENFOQUE EN LOS MUSCULOS Y TEJIDO ADIPOSO.

LA INSULINA DE ACCION EN EL HIPERTIROIDISMO: UN ENFOQUE EN LOS MUSCULOS Y TEJIDO ADIPOSO. LA INSULINA DE ACCION EN EL HIPERTIROIDISMO: UN ENFOQUE EN LOS MUSCULOS Y TEJIDO ADIPOSO. INTRODUCCION Las hormonas tiroideas pueden influir en un número de procesos en el cuerpo. Los cambios en sus niveles

Más detalles

Hidratación y Productividad

Hidratación y Productividad La Hidratación en los Trabajadores JULIO 2011 Hidratación y Productividad Te has preguntado Qué tanto se ausenta el personal por fatiga y desgano? Cómo puedo mejorar la productividad en mi empresa? Si

Más detalles

www.nigerallium.weebly.com

www.nigerallium.weebly.com www.nigerallium.weebly.com TINTURA AJO NEGRO NIGER ALLIUM ESQUEMA PRESENTACIÓN La empresa Necesidades actuales Propiedades ajo negro Tabla nutrientes ajo negro Ajo negro y cáncer Tintura de ajo negro Niger

Más detalles

Gel basado en el aminoácido ARGININA. Acción rápida y efectiva de todo tipo de dolores o lesiones crónicas y que deben ser tratadas con calor. Especialmente formulado para cuando no se dispone del tiempo

Más detalles

POWER. Salud & nutrición deportiva.

POWER. Salud & nutrición deportiva. POWER M I X Salud & nutrición deportiva. Es una malteada equilibrada que proporciona energía, 24 vitaminas, minerales y fibra, la cual ayuda a mejorar la digestión y disminuir el apetito. Se puede utilizar

Más detalles

T-3.- RECOMENDACIONES NUTRICIONALES EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA

T-3.- RECOMENDACIONES NUTRICIONALES EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA T-3.- RECOMENDACIONES NUTRICIONALES EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA Una alimentación equilibrada es aquella que hace posible que el individuo, tanto si es adulto como si está en alguna etapa fisiológica

Más detalles

Presentando Herbalife24

Presentando Herbalife24 Presentando Herbalife24 1 2 3 4 5 6 En la camiseta, y en su cuerpo! Identificar Acreditar Activar La filosofía de Herbalife24: Completo: 7 productos, programa personalizable Creíble: Avalado por la ciencia

Más detalles

AL ALBA E.S.E EL DESAYUNO EN LOS NIÑOS

AL ALBA E.S.E EL DESAYUNO EN LOS NIÑOS AL ALBA E.S.E EL DESAYUNO EN LOS NIÑOS 1 EL DESAYUNO DE LOS NIÑOS Por qué es una comida tan importante? El desayuno permite a los pequeños y adolescentes reponer las reservas consumidas durante el sueño

Más detalles

Beneficios de los lácteos. en las diferentes etapas de la vida

Beneficios de los lácteos. en las diferentes etapas de la vida Beneficios de los lácteos en las diferentes etapas de la vida La Campaña panamericana de consumo de lácteos Sí a la leche! busca fomentar el consumo de lácteos y contribuir a revertir la realidad de la

Más detalles

PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO

PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO EL AYUNO DE JUGOS Un jugo recién exprimido es un alimento ideal porque es una forma de consumir muchos vegetales y frutas en su estado natural. Adicionalmente

Más detalles

La insulina es una hormona peptídica secretada por el páncreas en respuesta al aumento de azúcar en la sangre, por lo general después de una comida.

La insulina es una hormona peptídica secretada por el páncreas en respuesta al aumento de azúcar en la sangre, por lo general después de una comida. Qué es la insulina? La insulina es una hormona peptídica secretada por el páncreas en respuesta al aumento de azúcar en la sangre, por lo general después de una comida. Sin embargo, no tienes que comer

Más detalles

Presentación. Destinatarios

Presentación. Destinatarios Curso ICA de: DIETÉTICA Y NUTRICIÓN VETERINARIA Presentación Durante el transcurso de los últimos tiempos, se han logrado explicar los motivos por los cuales las personas están tan unidas a sus animales

Más detalles

10 propiedades del ajo probadas científicamente

10 propiedades del ajo probadas científicamente 10 propiedades del ajo probadas científicamente Ya en la Antigua Grecia, Hipócrates, físico y padre de la medicina, solía recetar ajo para tratar diversas enfermedades. Hoy en día, la ciencia moderna ha

Más detalles

BUENOS HÁBITOS DESDE PEQUEÑOS

BUENOS HÁBITOS DESDE PEQUEÑOS BUENOS HÁBITOS DESDE PEQUEÑOS Presentación Algunas consideraciones generales de expertos en nutrición Desayuno: bienestar cada mañana Un día exitoso depende de un buen desayuno El desayuno ideal Por qué

Más detalles

Manual de Nutrición y Dietética. La fibra dietética o alimentaria es un componente importante de la dieta y debe consumirse en cantidades adecuadas.

Manual de Nutrición y Dietética. La fibra dietética o alimentaria es un componente importante de la dieta y debe consumirse en cantidades adecuadas. 8. Fibra dietética La fibra dietética o alimentaria es un componente importante de la dieta y debe consumirse en cantidades adecuadas. Bajo la denominación de fibra dietética se incluyen un amplio grupo

Más detalles

Un gran día empieza con un excelente desayuno

Un gran día empieza con un excelente desayuno Un gran día empieza con un excelente desayuno Sabía qué... Un gran día empieza con un excelente desayuno Un desayuno equilibrado repone tus energías. Proporciona nutrientes para tener más energías. Un

Más detalles

GUÍA RÁPIDA de PRODUCTOS.

GUÍA RÁPIDA de PRODUCTOS. GUÍA RÁPIDA de PRODUCTOS. CONTROL DE PESO BATIDOS de PROTEÍNAS Sustitutivo de una comida. Disponible en varios sabores (chocolate, chocolate blanco, fresa, vainilla y café). Presentación: Botes de 350

Más detalles

Transfer Factor Tri-Factor 100% Natural No es una vitamina. Transfer Factor RioVida Complemento Nutritivo, Bebible, Energizante - Antioxidante

Transfer Factor Tri-Factor 100% Natural No es una vitamina. Transfer Factor RioVida Complemento Nutritivo, Bebible, Energizante - Antioxidante Transfer Factor Tri-Factor 100% Natural No es una vitamina El factor de transferencia es un factor inmunológico vital preparado para nosotros directamente por la madre naturaleza. Toda madre que amamanta

Más detalles

Recetario. de leches vegetales con MioMat

Recetario. de leches vegetales con MioMat Recetario de leches vegetales con MioMat Leches Vegetales Leches vegetales tienen muchas ventajas nutricionales y éticas en comparación con las de origen animal, sustituyen perfectamente a la leche de

Más detalles

La cerveza en el tratamiento dietético del obeso

La cerveza en el tratamiento dietético del obeso La cerveza en el tratamiento dietético del obeso Fernando Goñi Servicio de Endocrinología y Nutrición Hospital de Basurto. Bilbao Alejandro Sanz Servicio de Endocrinología y Nutrición Hospital Universitario

Más detalles

En los países industrializados se consumen alrededor de 15 gramos de fibra al día, en promedio (17,8 g para los hombres y 13,6 g para las mujeres).

En los países industrializados se consumen alrededor de 15 gramos de fibra al día, en promedio (17,8 g para los hombres y 13,6 g para las mujeres). Por qué es tan importante la fibra? En 1972, los científicos propusieron una "hipótesis de la fibra dietética", la que sugería que las enfermedades gastrointestinales comunes como el cáncer de colon, diverticulosis

Más detalles

Programa de alimentación en cerdos para ciclo completo a base de levaduras saccharomyces cerevisiae y minerales orgánicos

Programa de alimentación en cerdos para ciclo completo a base de levaduras saccharomyces cerevisiae y minerales orgánicos Grupo Biotecap Información Técnica Línea de Cerdos Programa de alimentación en cerdos para ciclo completo a base de levaduras saccharomyces cerevisiae y minerales orgánicos Introducción... 01 s para reproductoras

Más detalles

Sesión 20: La Salud del Corazón

Sesión 20: La Salud del Corazón Sesión 20: La Salud del Corazón En los Estados Unidos, la enfermedad de corazón es la principal causa de muerte para ambos, hombres y mujeres. Personas con pre-diabetes o diabetes corren un mayor riesgo

Más detalles

Obesidad y sus complicaciones

Obesidad y sus complicaciones Obesidad y sus complicaciones 0123/#$4#(-#%,%#5/&()+)$,/*,/&6#5)%,%7/012)3$#5/8)#$#$/ -,9&(/()#5+&7/0:2;*#5/5&$/*,5/'&$5#'2#$'),57/ INTRODUCCIÓN La obesidad es por sí misma un problema de salud. Antes

Más detalles

Proteínas, Aminoácidos y Ejercicio.

Proteínas, Aminoácidos y Ejercicio. Proteínas, Aminoácidos y Ejercicio. Leonardo Ferraretto Profesor de Nutrición Aplicada Universidad Abierta Interamericana Grupos de Estudio 757 Rosario, Argentina Introducción: Los aminoácidos son las

Más detalles

Ácidos grasos omega 3 de cadena larga unidos de forma natural a fosfolípidos y antioxidantes

Ácidos grasos omega 3 de cadena larga unidos de forma natural a fosfolípidos y antioxidantes Ácidos grasos omega 3 de cadena larga unidos de forma natural a fosfolípidos y antioxidantes Reproducimos por entero, un artículo publicado por AFINUR (Asociación Española de Fitoterapia y Nutrición Responsable)

Más detalles

La línea más completa en nutrición. Un suplemento para cada etapa de la vida.

La línea más completa en nutrición. Un suplemento para cada etapa de la vida. La línea más completa en nutrición. Un suplemento para cada etapa de la vida. Nuestra línea de productos CIBELES NUTRITION, compuesta por los suplementos nutricionales completos (CN), los suplementos para

Más detalles

Guía para Entender y Aprender a Utilizar las Tablas de Datos de Nutrición en las Etiquetas de Alimentos.

Guía para Entender y Aprender a Utilizar las Tablas de Datos de Nutrición en las Etiquetas de Alimentos. Guía para Entender y Aprender a Utilizar las Tablas de Datos de Nutrición en las Etiquetas de Alimentos. Esta Guía le brindará los conceptos básicos que usted necesita para entender la información nutricional

Más detalles

Un gran día empieza con un excelente desayuno

Un gran día empieza con un excelente desayuno Un gran día empieza con un excelente desayuno Un gran día empieza con un excelente desayuno Sabías qué... Un desayuno balanceado repone tus energías. Proporciona nutrientes para tener más energías. Un

Más detalles

Una perspectiva nutricional al consumo de productos pesqueros....el alimento para el cerebro

Una perspectiva nutricional al consumo de productos pesqueros....el alimento para el cerebro Una perspectiva nutricional al consumo de productos pesqueros...el alimento para el cerebro Plan de la presentación El cerebro Consumo de pescado en América Latina y el Caribe Una fuente de nutrientes

Más detalles

Distribuidor Independiente. hoy en más de 74 PAÍSES

Distribuidor Independiente. hoy en más de 74 PAÍSES Distribuidor Independiente hoy en más de 74 PAÍSES Laboratorio Mark Hughes Nutrición n Celular y Molecular Universidad de California, Los Angeles (UCLA) DÓNDE COMIENZA LA MALA NUTRICIÓN? COMIENZA CADA

Más detalles

Tema 1. ALIMENTACIÓN, NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Tema 1. ALIMENTACIÓN, NUTRICIÓN Y DIETÉTICA Tema 1. ALIMENTACIÓN, NUTRICIÓN Y DIETÉTICA 1. Conceptos básicos 2. Factores que influyen en la dieta 3. Necesidades y recomendaciones 4. Dieta y Salud 5. La pirámide alimenticia ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN

Más detalles

TEMA 17: ALIMENTACIÓN EN EDADES AVANZADAS EFECTOS FISIOLÓGICOS DEL ENVEJECIMIENTO PROBLEMAS NUTRICIONALES EN EL ANCIANO

TEMA 17: ALIMENTACIÓN EN EDADES AVANZADAS EFECTOS FISIOLÓGICOS DEL ENVEJECIMIENTO PROBLEMAS NUTRICIONALES EN EL ANCIANO TEMA 17: ALIMENTACIÓN EN EDADES AVANZADAS EFECTOS FISIOLÓGICOS DEL ENVEJECIMIENTO PROBLEMAS NUTRICIONALES EN EL ANCIANO NECESIDADES NUTRITIVAS Y CUIDADOS ALIMENTARIOS EN LA EDAD AVANZADA 1. EFECTOS FISIOLÓGICOS

Más detalles