CREDENCIALES DEL ÁREA DE ADQUISICIÓN DE TIERRAS Y OBTENCION DE LICENCIAS Y PERMISOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CREDENCIALES DEL ÁREA DE ADQUISICIÓN DE TIERRAS Y OBTENCION DE LICENCIAS Y PERMISOS"

Transcripción

1

2 CREDENCIALES DEL ÁREA DE ADQUISICIÓN DE TIERRAS Y OBTENCION DE LICENCIAS Y PERMISOS Nuestro Estudio Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un servicio integral de asesoría legal tanto para clientes nacionales como extranjeros. Nos caracteriza: i) Servicio de alta calidad prestado por profesionales con amplia experiencia en las distintas especialidades del Derecho, ii) Servicio personalizado, iii)comunicación clara, constante y transparente, iv) Rapidez en la respuesta. Nuestro estudio está conformado por más de cuarenta y cinco abogados especialistas en distintas áreas del derecho y, a través de nuestras oficinas ubicadas en Lima y Arequipa, contamos con la infraestructura y organización administrativa necesaria para brindar a nuestros clientes un servicio que cumple con los más altos estándares de calidad. Carrera, Pinatte & Baca-Alvarez Abogados se encuentra en el ranking de los mejores estudios de abogados del país según Chambers & Partners Latin America con mención especial en el área Corporativa/Fusiones y Adquisiciones en el 2014 y en el área Inmobiliaria en el Asimismo, es miembro de Lawyers Associated Worldwide ( una Red de firmas de abogados a nivel mundial, a través de la cual podemos atender los requerimientos de nuestros clientes en el Exterior, con el mismo servicio de primer nivel que ofrecemos en Perú. Entre los servicios de asesoría legal que brinda nuestro Estudio, contamos con una reconocida experiencia en el ámbito del de Derecho Inmobiliario, Comercial, Derecho Corporativo, Fusiones y Adquisiciones, Recursos Naturales, Regulatorio, Derecho Bancario y Financiero, Derecho Tributario, Derecho Laboral, Derecho de la Competencia, entre otras, así como asesoramiento particular en las materias relacionadas de manera más directa con el negocio y giro comercial de su empresa.

3 Nuestros Servicios Carrera, Pinatte & Baca-Alvarez Abogados, a través de su subsidiaria Social and Critical Solutions Consulting S.A.C. (SCS), brinda servicios complementarios de adquisición de tierras y obtención de permisos, autorizaciones y licencias; solución de crisis y conflictos sociales, asesoría medio ambiental, seguridad y salud en el trabajo entre otros, para proyectos mineros, energéticos, agrícolas y de infraestructura en general. SCS a través de sus oficinas en Lima, Arequipa y Quito, tiene por objetivo brindar un servicio integral donde el requerimiento de índole legal debiera ser complementado con la participación de profesionales de diversos campos, como sociólogos, antropólogos, psicólogos, médicos, economistas, comunicadores, entre otros. Dentro de los servicios que brindamos como Área de Adquisición de Tierras y Obtención de Licencias y Permisos, se encuentran: Estudios de Títulos, Identificación de Predios, Diagnósticos Físico-Legales, Negociación, Formalización, Constitución e Inscripción de Compraventa, Derechos de Servidumbre, Usufructo, Superficie; Elaboración de Manuales de Adquisición de Tierras y de Obtención de Licencias y Permisos, Saneamiento Físico Legal, entre otros, para proyectos Mineros, Energéticos, Agrícolas y de Infraestructura en general. El equipo de trabajo de SCS está conformado por profesionales con amplia experiencia en consultoría sobre temas sociales, económicos, de salud, seguridad industrial, compra de tierras y manejo estratégico de crisis y desastres; relacionados con los sectores minero, energético, de hidrocarburos, transporte, telecomunicaciones, salud, financiero, asegurador, agroindustrial, manufacturero, pesquero y de la construcción. SCS brinda sus servicios siguiendo las políticas nacionales, cuyas normas y modificaciones se mantienen cuidadosamente actualizadas; y las internacionales, como lo son, entre otras, los estándares de la Corporación Financiera Internacional (IFC, por sus siglas en inglés) del Banco Mundial, normas de la Food and Drug Administration EEUU (U.S. FDA), de la Occupational Safety & Health Administration EEUU (OSHA), ISO 22320, ISO 31000, International Council on Mining and Metals (ICMM), Emergency Management Institute (FEMA), European Federation of Psychologist Associations, etc.; así como rigiéndose por los principios de la ética y de la responsabilidad social empresarial.

4 Nuestra Experiencia Entre los principales clientes y casos a cargo del Estudio tenemos: CLIENTE SERVICIO AÑO Minera Majaz Monterrico Metals- Proyecto Río Blanco Asesoría en la elaboración de Planes y Manuales para la adquisición de tierras y obtención de permisos (mineroducto de 317 Km. Piura). Asesoría y participación en las negociaciones con comuneros titulares de las tierras ubicadas alrededor del yacimiento minero, para adquirir derechos sobre tierras que permitan acceder al yacimiento. Elaboración del Estudio de Valorización de Tierras para el mineroducto Strike Resources Limited- Proyecto Apurimac Ferrum Northern Perú Copper Corp.- El Galeno Project Xstrata Perú- Las Bambas Project Canteras del Hallazgo S.A.C - Proyecto Chucapaca Compañía de Minas Buenaventura S.A.A. Minsur S.A. Asesoría en la elaboración de planes de adquisición de tierras y de obtención de permisos para la construcción de un mineroducto de 410 Km. (Apurímac). Elaboración de informe sobre la situación social y los posibles problemas de dicha naturaleza que se podrían presentar en la adquisición de tierras a lo largo del mineroducto. Asesoría en la elaboración de planes de adquisición de tierras y de obtención de permisos para la construcción de un ferrocarril para el transporte de minerales (Apurímac). Asesoría en la elaboración de planes de adquisición de tierras y de obtención de permisos para la construcción de un mineroducto de 195 Km. de largo (Cajamarca). Elaboración del Estudio de Valorización de Adquisición de Tierras y Compensación por Uso y Daños para el proyecto del mineroducto. Asesoría en la elaboración de planes de adquisición de tierras y de obtención de permisos para la construcción de un mineroducto de 300 km de largo (Apurímac, Cuzco y Arequipa). Elaboración de Guía de Obtención de Permisos, Licencias y Autorizaciones para la etapa de construcción y operación del mineroducto del proyecto Las Bambas. Elaboración de un Plan de Adquisición de Tierras para los diversos compenentes del proyecto minero Chucapaca que involucró un área de interés de 15,600 hectáreas. Asesoría en Negociación, Formalización e Inscripción de Derechos de Servidumbre, así como en el Saneamiento de Propiedades para el Proyecto Minero Orcopampa (Arequipa) Asesoría en Constitución e Inscripción de Servidumbres y Derechos de Usufructo para el Proyecto Minero Pucamarca (Tacna) 2007 y y

5 Zincore Metals Inc. Mancoraland S.A.C. Asesoría en Identificación de Predios para la Construcción e Implementación de Refinería de Zinc y Sulfato de Plomo (Arequipa - Ilo) Asesoría en Estudio de Títulos y Saneamiento de Inmuebles para potencial Proyecto Hotelero / Comercial (Tumbes) GCZ Energía S.A.C. Elaboración de Manual de Adquisición de Tierras 2013 Anemoi del Perú S.A.C. Diagnóstico Físico-Legal de Terrenos para Proyectos Eólicos (Ica) 2013 Empresa de Generación Eléctrica de Junín S.A.C. Asesoría en Constitución, Formalización e Inscripción de Derechos de Servidumbre para Línea de Transmisión Eléctrica (Junín) Asesoría Integral en el Plan de Adquisición de Tierras para el Proyecto Minero Tambomayo (Arequipa), apoyo en Negociaciones para adquisición de Tierras y Gestiones para el proyecto Trapiche Compañía de Minas Buenaventura S.A.A. (Antes Compañía de Exploraciones, Desarrollo e Inversiones S.A.C.) Elaboración de informes sobre consultas para adquisición de tierras en proyectos La Zanja, Tantahuatay. Saneamiento de inmuebles para Unidad Minera de Orcopampa, gestiones para la suscripción de documentación relacionada con Constitución de Servidumbres, convenios, inmatriculación de predios. Gestiones para saneamiento de Unidad Minera Shila; gestiones y elaboración de documentos relacionados con los proyectos Paco Paco, Blanquita, Gaby (Actual) LKS ENERGY Gestiones y Asesoría para obtención de Certificados de Búsqueda Catastral en provincias del departamento de Arequipa (actual)

6 Integrantes: German Carrera Rey, Socio Socio administrador de Carrera, Pinatte & Baca-Alvarez Abogados, firma que además representa ante Lawyers Associated Worldwide. Germán Carrera Rey es uno de los más experimentados abogados en Derecho Corporativo y tributario. Se graduó de abogado en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Lima; con estudios de especialización en Derecho Tributario, Diplomado en Derecho Minero y estudios de post grado en la Universidad de Yale en New Haven, Connecticut, Estados Unidos. Es director y representante de empresas peruanas y extranjeras, a las cuales ha asesorado en importantes transacciones tanto en el país como en el extranjero. Áreas de especialización: Derecho Bancario y Financiero. Derecho Tributario. Derecho Societario. Derecho Minero; fusiones y adquisiciones de empresas, adquisición de tierras y obtención de permisos para todo tipo de proyectos de infraestructura. Derecho Comercial y Derecho Civil Correo Electrónico: gcarrera@cpb-abogados.com.pe Luis Mejía Serván, Socio Socio de Carrera, Pinatte & Baca-Álvarez Abogados desde julio de Abogado por la Universidad de Lima con estudios de maestría concluidos por esa misma casa de estudio en derecho de la empresa. Experiencia en el manejo de transacciones de alta sofisticación y complejidad dirigidas a la adquisición o venta de acciones y/o activos de empresas, incluyendo las transacciones combinadas con fusiones, escisiones y todo tipo de reorganizaciones sociales. Dirección y participación de los procesos de due diligence que se efectúan con motivo de la compra o venta de las empresas. La experiencia incluye el diseño de estructuras corporativas y tributarias más convenientes y eficientes para la transacción, así como la negociación y ejecución de los distintos contratos involucrados, tales como, los acuerdos preliminares de compra o venta (MOU y LOI), los contratos de compra venta, pactos de accionistas, contratos de cuenta escrow, acuerdos de confidencialidad, proyectos de escisión y fusiones, contratos de financiamiento, garantías, entre otros.

7 También se especializa en brindar asesoría en el desarrollo de proyectos inmobiliarios para la construcción de edificios de departamentos u oficinas, para la construcción de clubes, centros comerciales y en general, todo tipo de proyectos inmobiliarios, incluyendo la especialización en el análisis de la situación legal de los inmuebles, la elaboración y negociación de contratos para adquirir derechos sobre los inmuebles, así como la asesoría en la elaboración y negociación de contratos de construcción y gerenciamiento de obras. Áreas de especialización: Fusiones y adquisiciones de empresas, Derecho Corporativo, Derecho Inmobiliario y Derecho Minero. Correo Electrónico: lmejia@cpb-abogados.com.pe Silvana Lorena Armas Diéguez, Asociada Senior Abogada egresada de la Universidad de San Martín de Porres. En el año 2004 obtuvo el grado de Bachiller y en el 2005, el Título de Abogado en la misma casa de estudios. Tiene una Maestría con mención en Derecho Constitucional por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además, un Diplomado de Especialización en Interpretación Constitucional y Derecho Procesal Constitucional. Inició su formación profesional en el Tribunal Constitucional. Se desempeñó como Asistente del Área Procesal de la Gerencia Legal de la Comisión de Formalización de la Propiedad Informal - COFOPRI, y posteriormente, como Abogada de la Unidad Procesal de Petróleos del Perú - PETROPERU S.A. Ha sido Asesora Legal Interna y Apoderada de Compañía Latinoamericana de Radiodifusión S.A. FRECUENCIA LATINA, donde brindó asesoría en temas vinculados al Derecho Administrativo, Derecho Civil y Derecho Procesal, con especial énfasis en materia de radiodifusión, contratación comercial y procedimientos administrativos. En el 2010, se incorporó como asociada del área de Derecho Administrativo al Estudio Vicente Ugarte del Pino Abogados, actualmente Estudio Carrera, Pinatte & Baca Álvarez, donde se desempeña como Asociada Senior. Hoy en día, se desempeña además como Coordinadora del Área Constitucional de la Revista RAE Jurisprudencia de la Editorial Caballero Bustamante. Áreas de especialización: Derecho Administrativo, Derecho Municipal, Derecho de las Telecomunicaciones, Derecho Constitucional y Derecho Civil. Correo Electrónico: sarmas@cpb-abogados.com.pe

8 César Valdivia Málaga, Asociado Abogado egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y políticas de la Universidad Católica de Santa María. Cuenta con estudios de Segunda Especialidad en Derecho Procesal Civil, Segunda Especialidad en Derecho Laboral y Gestión Legal de Recursos Humanos, estudios de Maestría en Derecho Procesal y Administración de Justicia en la misma Casa de Estudios. En la ciudad de Arequipa, desarrolló sus prácticas pre profesionales en el Consultorio Jurídico del Ilustre Colegio de Abogados de Arequipa, desarrollándose en las áreas civil, penal y procesal. Más adelante ingresó como asistente al departamento legal de la Gerencia Regional de Energía y Minas. En el 2010, decide abrir su propio consultorio jurídico para ejercer su profesión de manera independiente. En junio de 2012, ingresa como Asociado a Carrera, Pinatte y Baca-Álvarez Abogados en la oficina Arequipa. Ha participado en la negociación y adquisición de derechos de servidumbre, usufructo y propiedad así como en procesos de identificación de predios y estudios de titulación sobre tierras de personas naturales, para la construcción y operación de proyectos mineros para empresas como Compañía de Minas Buenaventura y Compañía de Exploraciones Desarrollo e Inversiones Mineras CEDIMIN, así como en procesos de levantamiento de catastros privados en el sur del país; del mismo modo ha participado del manejo de conflictos y negociaciones con personas naturales y Comunidades Campesinas para empresas como Compañía de Minas Buenaventura, Compañía de Exploraciones Desarrollo e Inversiones Mineras CEDIMIN y Hot Rock Perú. Áreas: Derecho Procesal, Derecho Civil, Derecho Laboral y Gestión de Recursos Humanos. Correo Electrónico: cvaldivia@cpb-abogados.com.pe Carmen Fiorella Leyton Paredes, Abogada Abogada egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica San Pablo de Arequipa. Ha llevado un curso de Especialización en Derecho Minero y Ambiental en Universidad Católica San Pablo y ha participado en diversos eventos vinculados a la Minería, Energía y Medio ambiente, organizados por SUNARP. En el año 2010 se desempeñó como Asistente Legal en Registros Públicos (Zona Registral N XII-Sede Arequipa). Posteriormente trabajo en el Estudio de Abogados Abad & Asociados como Asistente Legal.

9 Desde el año 2013 trabaja en el Estudio Carrera, Pinatte & Baca-Álvarez Abogados en el Área de Adquisición de Tierras y Derecho Inmobiliario y desde el año 2013 también trabaja en el Área de Adquisición de Tierras para Social & Critical Solutions Consulting S.A.C. Ha participado en la Negociación y Adquisición de Derechos de Servidumbre, Usufructo y propiedad sobre tierras de personas naturales, para la construcción y operación de proyectos mineros de empresas como Compañía de Minas Buenaventura y Compañía de Exploraciones Desarrollo e Inversiones Mineras CEDIMIN; colaboración en el relacionamiento comunitario para realizar negociaciones relacionadas a la adquisición de tierras; apoyo para la realización de trámites destinados a obtener documentación necesaria para brindar apoyo a los miembros de las comunidades; realización de Estudios de títulos para líneas de transmisión para la empresa de Generación Eléctrica de Junín S.A.C.; participando también en procesos de Levantamiento de Catastros privados de diversas Compañías en el sur del país. Áreas de especialización: Derecho Civil, Derecho Contractual, Derecho Inmobiliario y Derecho Administrativo. Correo Electrónico: cleyton@cpb-abogados.com.pe Rafael Azparrent Hidrogo, Abogado Abogado egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima. En el año 2012 obtuvo el grado de Bachiller y en el 2013, el Título de Abogado en la misma casa de estudios e incorporación al Colegio de Abogados de Lima en el Ha llevado estudios de diplomado en Derecho de la Construcción en la Universidad de Ciencias Aplicadas UPC y el Curso de Derecho Financiero del Programa de Especialización para Ejecutivos de la Universidad ESAN. Así como diversos cursos y seminarios de Derecho Comercial y Contratación Mercantil Moderna, en Derecho Registral, Notarial y Catastral. Inició su formación profesional en el Estudio Jurídico Fernández, Heraud & Sanchez. Se desempeñó como Asistente Legal en la empresa Logistic Company SAC., posteriormente como Asistente Legal de la Notaria Walter Ricardo Diaz Cárdenas y Abogado del Área Legal de Math Construcción y Consultoría SAC. En el 2014, se incorporó al Estudio Carrera, Pinatte & Baca Alvarez Abogados. Áreas de especialización: Derecho Corporativo y Derecho Inmobiliario. Correo Electrónico: razparrent@cpb-abogados.com.pe

10 Javier Iván Apaza Salas Egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Católica de Santa María. Estudiante de la segunda especialidad en Derecho Procesal Constitucional y Administrativo organizado por la misma casa de estudios, así mismo, ha participado en diversos eventos organizado por la OEA tanto en la ciudad de Lima en el 2010 y en Washington D. C. en el Trabajo como Asistente Legal en el Consultorio de la Universidad Católica de Santa María desde el 2012, y en el 2013 trabajo como Asistente Legal en el Estudio Salas & Asociados realizando estudios de Títulos de Personas naturales y Jurídicas para el Área de Cobranzas del BBVA Banco Continental. Desde el año 2014 trabaja en el Estudio Carrera, Pinatte & Baca- Álvarez Abogados en el Área de Adquisición de Tierras y Derecho Inmobiliario y Área de Adquisición de Tierras para Social & Critical Solutions Consultings S.A.C Áreas de especialización: Derecho Civil, Derecho Contractual, Derecho Inmobiliario y Derecho Administrativo. Correo Electrónico: japaza@cpb-abogados.com.pe

11 Por qué escoger Carrera, Pinatte & Baca Álvarez Abogados? Dedicados y comprometidos a tiempo completo: Nuestros clientes se benefician de la atención plena de nuestro equipo, que participará directamente en la ejecución de cualquier trabajo. Además, al contar con un equipo multidisciplinario, nos permite cubrir cualquier necesidad vinculada a los procesos de Adquisición de Tierras y Obtención de Licencias y Permisos para sus proyectos Mineros, Energéticos, Agrícolas y de Infraestructura en general. Gran experiencia en Procesos de Adquisición de Tierras y de Obtención de Licencias y Permisos: Nuestros socios y miembros del equipo aportan más de 10 años de experiencia, después de haber participado en diversos proyectos de Adquisición de Tierras y de Obtención de Licencias y Permisos de gran envergadura para clientes Nacionales y Extranjeros. Sin Conflictos de intereses: Somos una empresa de asesoramiento y consultoría independiente, no estando relacionada con ningún tipo de negocio o empresa de capital privado, obteniendo el 100% de nuestros ingresos por servicios de asesoramiento y consultoría. Esto nos hace totalmente independientes y libres de cualquier conflicto de intereses cuando asesoramos a nuestros clientes.

CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL

CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL Nuestro Estudio Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un servicio integral de asesoría legal tanto

Más detalles

{CPB: 0351379.DOCX v.1}

{CPB: 0351379.DOCX v.1} {CPB: 0351379.DOCX v.1} Abril CREDENCIALES DEL AREA DE FUSIONES Y ADQUISICIONES (M&A) NUESTRO ESTUDIO Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un

Más detalles

CREDENCIALES DEL AREA DE DERECHO CORPORATIVO

CREDENCIALES DEL AREA DE DERECHO CORPORATIVO Enero 2015 CREDENCIALES DEL AREA DE DERECHO CORPORATIVO NUESTRO ESTUDIO Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un servicio integral de asesoría

Más detalles

{CPB: 0351584.DOCX v.1}

{CPB: 0351584.DOCX v.1} Abril 2015 CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL Nuestro Estudio Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un servicio integral de asesoría

Más detalles

CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL Abril 2015 CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL Nuestro Estudio Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un servicio integral

Más detalles

CREDENCIALES DEL AREA LABORAL, MIGRATORIO, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

CREDENCIALES DEL AREA LABORAL, MIGRATORIO, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Marzo 2015 CREDENCIALES DEL AREA LABORAL, MIGRATORIO, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO NUESTRO ESTUDIO Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un

Más detalles

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Carrera 11 No. 73-20 Oficina 303 Teléfono (571) 3454507 Nuestra Firma Pinzon, Mendez, Sanclemente & Bernal S.A.S es una firma de abogados con sede en Bogotá, constituida

Más detalles

CREDENCIALES DEL AREA PENAL

CREDENCIALES DEL AREA PENAL Mayo 2015 Abril 2015 CREDENCIALES DEL AREA PENAL NUESTRO ESTUDIO Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un servicio integral de asesoría legal

Más detalles

GESTION SOCIAL GESTION PREDIAL GESTION AMBIENTAL

GESTION SOCIAL GESTION PREDIAL GESTION AMBIENTAL GESTION SOCIAL GESTION PREDIAL GESTION AMBIENTAL NUESTRA EMPRESA LQ3 inició sus actividades en el año 2013, con el objetivo de atender la demanda y requerimientos de servicios especializados en gestión

Más detalles

CREDENCIALES DEL AREA DE SOLUCIÓN Y PREVENCIÓN DE CONFLICTOS

CREDENCIALES DEL AREA DE SOLUCIÓN Y PREVENCIÓN DE CONFLICTOS Abril 2015 CREDENCIALES DEL AREA DE SOLUCIÓN Y PREVENCIÓN DE CONFLICTOS NUESTRO ESTUDIO Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un servicio integral

Más detalles

{CPB: 0351585.DOCX v.1}

{CPB: 0351585.DOCX v.1} Abril 2015 Abril 2015 CREDENCIALES DEL ÁREA DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA, PUBLICIDAD Y PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR Nuestro Estudio Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas

Más detalles

ICB International. Consulting Bureau

ICB International. Consulting Bureau ICB International Consulting Bureau Asesoría y planificación tributaria Asesoría legal corporativa y comercial Sociedades Safi s y de Zona Franca de Uruguay International Consulting Bureau Es una Consultora

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

GUÍA PARA LA FORMACIÓN DE UNA EMPRESA EN COSTA RICA ESTRUCTURA SOCIETARIA Por: Lic. Rogelio Navas Rodríguez

GUÍA PARA LA FORMACIÓN DE UNA EMPRESA EN COSTA RICA ESTRUCTURA SOCIETARIA Por: Lic. Rogelio Navas Rodríguez GUÍA PARA LA FORMACIÓN DE UNA EMPRESA EN COSTA RICA ESTRUCTURA SOCIETARIA Por: Lic. Rogelio Navas Rodríguez (ABOGADOS CORPORATIVOS COSTA RICA) Lo primero que debe hacerse a la hora de iniciar una empresa

Más detalles

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS CORPORATE FINANCE PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Las empresas reconocen cada vez más el potencial de maximizar el rendimiento a través de la aplicación de las mejores prácticas y la obtención

Más detalles

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado INFORMACION PERSONAL Nombres : Ricardo José Fernando Apellidos : Rodríguez Ardiles Fecha de Nacimiento : 07 de Diciembre de 1952 Lugar : Lima Estado Civil : Casado D.

Más detalles

DE MÉXICO, S.C. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com.

DE MÉXICO, S.C. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com. Santa Catalina No.306 Colonia Del Valle C.P. 03100 México, Distrito Federal Tel. (0155) 2282 8800 www.linkinternational.com.mx ACERCA DE LINK Link International de México, S.C. es una organización que

Más detalles

DERECHO MINERO: REGULACIÓN CONSTITUCIONAL Y CORPORATIVA

DERECHO MINERO: REGULACIÓN CONSTITUCIONAL Y CORPORATIVA CURSOS CORTOS DE ESPECIALIZACIÓN DERECHO MINERO: REGULACIÓN CONSTITUCIONAL Y CORPORATIVA Duración : 24 Horas Coordinador Académico: Dr. Arturo Augusto Fernández Cano DOCENTES ARTURO AUGUSTO FERNANDEZ CANO

Más detalles

Servicios Tributarios y Legales. Profesionales dedicados a maximizar sus resultados

Servicios Tributarios y Legales. Profesionales dedicados a maximizar sus resultados Servicios Tributarios y Legales Profesionales dedicados a maximizar sus resultados Deloitte Una perspectiva multidimensional 78 años de experiencia Deloitte Perú 700 profesionales Por cuarto año consecutivo,

Más detalles

Urbanismo Cooperativas de vivienda Comunidades de propietarios Derecho Inmobiliario Derecho de la Construcción Derecho Civil Empresas

Urbanismo Cooperativas de vivienda Comunidades de propietarios Derecho Inmobiliario Derecho de la Construcción Derecho Civil Empresas Carpeta de Prensa Cuota-Rioja Abogados es una firma que presta servicios legales especializados en todos los temas relacionados con el derecho relativo a los bienes inmuebles, especialmente en las siguientes

Más detalles

Socios. Bernardo Serrano S. Max Villaseca M.

Socios. Bernardo Serrano S. Max Villaseca M. Quiénes somos Estudio Villaseca es uno de los más antiguos Estudios de Abogados de Chile especializados en temas de propiedad intelectual, y se caracteriza por establecer relaciones personalizadas entre

Más detalles

Área Laboral y Seguridad Social

Área Laboral y Seguridad Social Área Laboral y Seguridad Social Profesionales que integran el área Estudio Echecopar asociado a Baker & McKenzie International, una Swiss Verein, de la que forman parte firmas de abogados en todo el mundo.

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril.

PRESENTACIÓN CORPORATIVA. ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril. PRESENTACIÓN CORPORATIVA ESTUDIO JURIDICO ANTONIO ABRIL. C/ Velázquez 94, planta 1, 28006, Madrid. +34 91 133 26 49 info@antonioabril.com Servicios Services Socio Director Managing Partner Por qué nuestro

Más detalles

INFORMACION DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO

INFORMACION DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO INFORMACION DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO FORMATO 3 Empresa SOCIEDAD ELECTRICA DEL SUR OESTE S.A. Período Julio 2015 a Setiembre 2015 N Nombre Completo Cargo Documento y fecha de designaciòn Sector al

Más detalles

Daniel Burgos & Asociados

Daniel Burgos & Asociados Daniel Burgos & Asociados Brochure corporativo Auditoría Impuestos Consultoría 2 En DANIEL BURGOS & ASOCIADOS S.C. nuestro crecimiento es continuo y sólido porque se sustenta en la calidad de nuestros

Más detalles

Para operar un negocio en Panamá, usted puede realizar sus actividades a través de:

Para operar un negocio en Panamá, usted puede realizar sus actividades a través de: Pasos para abrir una empresa en Panamá Para operar un negocio en Panamá, usted puede realizar sus actividades a través de: Persona Natural: Son personas físicas que actúan en nombre propio para la realización

Más detalles

RC Y SEGUROS. En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS

RC Y SEGUROS. En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS RC Y SEGUROS RC Y SEGUROS En el Departamento de RC y Seguro sabemos que los asuntos de SERVICIOS NUESTRA FIRMA NUESTRA FIRMA LOS VALORES DE UNA FIRMA GLOBAL CON LAS VENTAJAS DE UN DESPACHO LOCAL Hispajuris

Más detalles

Formalización Empresarial

Formalización Empresarial Formalización Empresarial atrévete a CRECER!!! No te pongas límites, aprovecha la nueva Ley MYPE y CRECE!!! Ronald M. Bardales González Abogado Dirección Mi Empresa Especialista en Derecho Empresarial

Más detalles

Diploma de Especialización

Diploma de Especialización Diploma de Especialización COMPRAS Y ADQUISICIONES CON EL ESTADO: MARCO OSCE PRESENTACIÓN SERVICIOS DE AGUA Y SANEAMIENTO La Escuela de Formación en Servicios de Agua y Saneamiento nace alineada con la

Más detalles

Servicios Laborales PwC

Servicios Laborales PwC www.pwc.cl Servicios Laborales PwC Nuestros Servicios Laborales surgen de la necesidad que tienen nuestros clientes, de una asesoría integral a la gestión del Capital Humano, tanto para la compañía en

Más detalles

MOORE STEPHENS PRECIOS DE TRANSFERENCIA. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE.

MOORE STEPHENS PRECIOS DE TRANSFERENCIA. www.mszaragoza.com PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. MOORE STEPHENS PRECIOS DE TRANSFERENCIA PRECISE. PROVEN. PERFORMANCE. Nuestra principal diferencia es la atención personalizada Our main difference is based on our personalized attention. Alcance global

Más detalles

Brindamos a nuestros clientes un servicio eficiente e integral. Para ello asumimos el compromiso de atender los asuntos involucrados de forma

Brindamos a nuestros clientes un servicio eficiente e integral. Para ello asumimos el compromiso de atender los asuntos involucrados de forma Brindamos a nuestros clientes un servicio eficiente e integral. Para ello asumimos el compromiso de atender los asuntos involucrados de forma profesional y personalizada... El Estudio La misión del Estudio

Más detalles

BNB VALORES PERÚ SOLFIN SOCIEDAD AGENTE DE BOLSA. Presentación Comercial. Soluciones globales para estructuras patrimoniales

BNB VALORES PERÚ SOLFIN SOCIEDAD AGENTE DE BOLSA. Presentación Comercial. Soluciones globales para estructuras patrimoniales BNB VALORES PERÚ SOLFIN SOCIEDAD AGENTE DE BOLSA Presentación Comercial Soluciones globales para estructuras patrimoniales BNB VALORES PERÚ SOLFIN SOCIEDAD AGENTE DE BOLSA Marco Legal Constituida el 23

Más detalles

NIF B-8 Estados Financieros. Consolidados o Combinados

NIF B-8 Estados Financieros. Consolidados o Combinados NIF B-8 Estados Financieros 1 Consolidados o Combinados NIF B-8 Estados financieros consolidados o combinados En el año 2008, el Consejo Mexicano de Normas de Información Financiera (CINIF) promulgó la

Más detalles

Presentación Corporativa GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES

Presentación Corporativa GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES Presentación Corporativa GLEZCO ASESORES Y CONSULTORES C/Rualasal, 1-Principal. 39001 Santander (Cantabria) SPAIN t. 902 226 868 f. 942 363 008 info@glezco.com www.glezco.com AGENDA La Experiencia GLEZCO

Más detalles

BARRAGÁN ABOGADOS, S.C. PERFIL DE LA FIRMA

BARRAGÁN ABOGADOS, S.C. PERFIL DE LA FIRMA BARRAGÁN ABOGADOS, S.C. PERFIL DE LA FIRMA L a globalización del comercio, el desarrollo de tecnología, la cerrada competitividad comercial y financiera del mundo de los negocios, requieren una asesoría

Más detalles

Qué es Capital Partners

Qué es Capital Partners 1. Capital Partners Capital Partners Pº. de la Castellana, 114-7º - 4-28046 MADRID Tfno. +34 91 561 04 03 Fax. +34 91 561 26 90 mail@capitalpartners.es 1 Qué es Capital Partners TODO TIPO DE TRANSACCIONES,

Más detalles

AEQUITAS ASESORÍA LEGAL Y TRIBUTARIA S.A.S. PROPUESTA COMERCIAL

AEQUITAS ASESORÍA LEGAL Y TRIBUTARIA S.A.S. PROPUESTA COMERCIAL 1 AEQUITAS ASESORÍA LEGAL Y TRIBUTARIA S.A.S. PROPUESTA COMERCIAL 2 Bogotá D.C. Señores Contribuyentes Ciudad Respetados señores, Consientes del constante cambio normativo en materia tributaria, y la necesidad

Más detalles

Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad

Dedicación, Utilidad, Transparencia, Innovación, Lealtad, Humanidad LA FIRMA EQUIPO PROFESIONAL AREAS DE PRÁCTICA CLIENTES RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA LA FIRMA Por áreas de práctica y dimensión nos situamos como uno de los despachos de referencia en España. Nuestras

Más detalles

ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS

ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS Educación de alto nivel 2015 INICIO 08 SEPTIEMBRE - 16 HORAS SAN ISIDRO CLUB EMPRESARIAL CURSO TALLER ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS RESEÑA DEL CURSO Hoy en día, la sobrevivencia

Más detalles

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR? Guia de preguntas frecuentes sobre su patrocinio www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR VISIÓN Nuestra visión para cada niño y niña vida en toda su plenitud, Nuestra

Más detalles

JUAN ALBERTO ANGULO CUBA

JUAN ALBERTO ANGULO CUBA JUAN ALBERTO ANGULO CUBA ABOGADO URB. LA MARINA B-2 CAYMA- AREQUIPA TELEFONO : ( 054 ) 252664 273740-968287911 Correo Electrónico: juananguloc@hotmail.com I.- INFORMACION PERSONAL - Estado Civil : Casado

Más detalles

3.Comunicación permanente - Informar periódicamente a los condóminos de la situación del conjunto y su administración.

3.Comunicación permanente - Informar periódicamente a los condóminos de la situación del conjunto y su administración. QUIENES SOMOS? PMC MAKELAAR es una empresa Mexicana, filial de PMC GROUP donde ofrecemos diferentes servicios relacionados con la Administración Inmobiliaria. Consideramos que la administración de propiedades

Más detalles

Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador

Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador DIRECCIÓN: CALLE MÁLAGA 395. URB. LA CAPILLA, LA MOLINA, LIMA 12 PERÚ TELÉFONO: +511 724 9251 www.bustamanteasociados.com Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador +511 957436110 RPM *6900993 reynaldo@bustamanteasociados.com

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES OFICINA DE ASESORIA JURIDICO - LEGAL

MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES OFICINA DE ASESORIA JURIDICO - LEGAL MANUAL DE ORGANIZACION Y OFICINA DE ASESORIA JURIDICO - LEGAL Indice Página 1. DE LA OFICINA DE ASESORIA JURIDICO - LEGAL 1.1 Objetivo E - 2 1.2 Funciones Generales E- 2 1.3 Relaciones de Autoridad y Coordinación

Más detalles

Una Introducción a la firma. www.kymabogados.com

Una Introducción a la firma. www.kymabogados.com Una Introducción a la firma www.kymabogados.com En el año 1996, Seis abogados y catedráticos distinguidos tuvieron la visión De crear una firma de abogados como ninguna otra, una firma basada en los principios

Más detalles

Manual de Protección de Datos U-Storage S.A. MANUAL INTERNO DE POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS DE DATOS PERSONALES

Manual de Protección de Datos U-Storage S.A. MANUAL INTERNO DE POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS DE DATOS PERSONALES MANUAL INTERNO DE POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS DE DATOS PERSONALES 1. Objeto: El presente documento tiene por objeto reglamentar las políticas y procedimientos que serán aplicables en el manejo de la información

Más detalles

Compra de unidades productivas en concurso de acreedores Primer enfoque global para garantizar el éxito de la operación

Compra de unidades productivas en concurso de acreedores Primer enfoque global para garantizar el éxito de la operación www.pwc.es Aportamos el valor que necesitas Compra de unidades productivas en concurso de acreedores Primer enfoque global para garantizar el éxito de la operación Compra de unidades productivas. Un riesgo

Más detalles

EPE ADMINISTRACIÓN DE BANCA Y FINANZAS

EPE ADMINISTRACIÓN DE BANCA Y FINANZAS EPE ADMINISTRACIÓN DE BANCA Y Carreras universitarias para gente que trabaja 17 AÑOS DE EXPERIENCIA Y LIDERAZGO EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA DE PERSONAS ADULTAS DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES PARA EJECUTIVOS

Más detalles

PORQUE CAPACITACION EN LAS PRÁCTICAS SUGERIDAS POR el Project Management Institute (PMI)?

PORQUE CAPACITACION EN LAS PRÁCTICAS SUGERIDAS POR el Project Management Institute (PMI)? CURSO HERRAMIENTAS PARA LA DIRECCIÓN DE PROYECTO. Próximo curso inicia Semana del 26 de Octubre 2015 PORQUE CAPACITACION EN DIRECCION DE PROYECTOS? Las dificultades para lograr proyectos exitosos en la

Más detalles

MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA EMPRESARIAL

MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA EMPRESARIAL 1 MÁSTER EN PRÁCTICA JURÍDICA EMPRESARIAL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO Y TRIBUTARIO PROGRAMA Profesores: D. Abelardo Delgado y D. Juan Zornoza Pérez o Asignatura: Procedimiento Administrativo y Tributario

Más detalles

México: sistema jurídico y tributario

México: sistema jurídico y tributario México: sistema jurídico y tributario Quiénes somos? EVOLUTIZA es un despacho profesional ubicado en Málaga (España), que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado empresarial español, con

Más detalles

Guía paso a paso para emprender en México!

Guía paso a paso para emprender en México! Guía paso a paso para emprender en México Emprender en México puede no ser una tarea sencilla si no se conocen todas la opciones y obligaciones que se tienen, por ese motivo esta guía pretende dar una

Más detalles

G&v. Gallardo & Valdés Abogados Ltda. www.gyvabogados.cl - contacto@gyvabogados.cl

G&v. Gallardo & Valdés Abogados Ltda. www.gyvabogados.cl - contacto@gyvabogados.cl G&v A B O G A D O S Gallardo & Valdés Abogados Ltda. SANTIAGO CONCEPCIÓN LA SERENA www.gyvabogados.cl - contacto@gyvabogados.cl NUESTRO ESTUDIO NUESTRO ESTUDIO Estudio Jurídico, fundado en el año 2001

Más detalles

1 Fundamentos de la Gerencia de Proyectos 16. 2 Dirección de la Integración de Proyectos 16. 3 Dirección del Alcance en proyectos 24

1 Fundamentos de la Gerencia de Proyectos 16. 2 Dirección de la Integración de Proyectos 16. 3 Dirección del Alcance en proyectos 24 Inicio 1 : 25 de Mayo 2013 OBJETIVO Diseñar un plan de dirección de proyectos recogiendo los conceptos y procesos basados en el PMBOK Guide; asegurando una descripción específica y medible de productos,

Más detalles

www.estrategiafiscal.com.co Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera

www.estrategiafiscal.com.co Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera www.estrategiafiscal.com.co Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera Nuestra Empresa Estrategia Fiscal S.A.S. es

Más detalles

Su necesidad es nuestro tema.

Su necesidad es nuestro tema. Su necesidad es nuestro tema. El Estudio El nuestro es un Estudio Jurídico fundado en el año 1948 a partir de la iniciativa de los Dres. Juan Bautista Macchiavello (fallecido) y del Dr. Carlos María Espil

Más detalles

LIBERTY SEGUROS S.A. Política De Tratamiento de Datos Personales. Introducción

LIBERTY SEGUROS S.A. Política De Tratamiento de Datos Personales. Introducción LIBERTY SEGUROS S.A Política De Tratamiento de Datos Personales Introducción Con fundamento en lo dispuesto en la Constitución Política de Colombia y, particularmente en la Ley 1581 de 2012 y sus Decretos

Más detalles

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones QUIENES SOMOS VALORES POR QUE PROYECTO Q SERVICIOS NUESTROS CLIENTES 1 Quienes Somos Trabajamos junto al cliente, con las metodologías mas efectivas,

Más detalles

Consulting & Transaction

Consulting & Transaction Consulting & Transaction ABOGADOS LOS ABOGADOS La satisfacción de nuestros clientes y su éxito es el criterio más importante para la calidad de nuestro trabajo. Como objetivo tenemos siempre el de diseñar

Más detalles

LIBERTY SEGUROS DE VIDA S.A. Política De Tratamiento de Datos Personales. Introducción

LIBERTY SEGUROS DE VIDA S.A. Política De Tratamiento de Datos Personales. Introducción LIBERTY SEGUROS DE VIDA S.A Política De Tratamiento de Datos Personales Introducción Con fundamento en lo dispuesto en la Constitución Política de Colombia y, particularmente en la Ley 1581 de 2012 y sus

Más detalles

Oficina del Comisionado de Seguros

Oficina del Comisionado de Seguros Oficina del Comisionado de Seguros G o b i e r n o d e P u e r t o R i c o SOLICITUD PARA LICENCIA DE CORPORACIONES O SOCIEDADES Productor ( ) Ajustador ( ) Consultor ( ) Agente General ( ) Productor Ajustador

Más detalles

6627494 300 4438212 pardo.gustavo@ur.edu.co pardo.gustavo@facebook.com Cra 32 N 38-70 of 1006 Edificio Romarco Villavicencio

6627494 300 4438212 pardo.gustavo@ur.edu.co pardo.gustavo@facebook.com Cra 32 N 38-70 of 1006 Edificio Romarco Villavicencio Perfil profesional con actitud proactiva, interesado, y dispuesto para el aprendizaje, con buenas relaciones interpersonales, responsable, creativo, organizado, capaz, con un alto interés por la actualización

Más detalles

MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS FINANCIEROS CON ENFASIS EN BANCA

MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS FINANCIEROS CON ENFASIS EN BANCA MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS FINANCIEROS CON ENFASIS EN BANCA REQUISITOS DE INGRESO: Ficha de inscripción Graduado a nivel de Licenciatura** de cualquier universidad del país Fotocopia de Titulo

Más detalles

Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos

Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos XXI Promoción - 2014/15 MUSGRI ICEA ICEA es una asociación de entidades de seguros fundada en 1963, que aglutina el 95,6% del mercado asegurador español.

Más detalles

PG& PEÑA OCHOA& GRANADOS A B O G A D O S

PG& PEÑA OCHOA& GRANADOS A B O G A D O S PEÑA OCHOA & GRANADOS A B O G A D O S Nuestra metodología para la atención a los empresarios, emprendedores y particulares, se asienta en tres pilares. En primer lugar, concertamos una reunión inicial

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO MIGUEL CASAL CONTADORES es un Estudio económico integral dedicado a la prestación de servicios profesionales de la rama de las ciencias económicas e interdisciplinario.

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATACIÓN DE UNA CONSULTORÍA PARA EL SERVICIO DE SISTEMATIZACIÓN DE VÍDEOS RELACIONADOS A LAS REUNIONES INFORMATIVAS MACROREGIONALES CON DIRECTORES DE INSTITUTOS SUPERIORES PEDAGÓGICOS

Más detalles

STRUCK, PALAFOX Y PÉREZ ORTEGA, S.C.

STRUCK, PALAFOX Y PÉREZ ORTEGA, S.C. STRUCK, PALAFOX Y PÉREZ ORTEGA, S.C. PERFIL DE LA FIRMA truck, Palafox y Pérez Ortega, S.C., es una Firma joven situada en la Ciudad de México fundada por un grupo talentoso de abogados con amplia experiencia

Más detalles

Universidad Autónoma de San Luis Potosí Facultad de Derecho CONVOCATORIA PERFILES REQUERIDOS

Universidad Autónoma de San Luis Potosí Facultad de Derecho CONVOCATORIA PERFILES REQUERIDOS Universidad Autónoma de San Luis Potosí CONVOCATORIA La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la convoca a los interesados a ocupar las siguientes plazas de profesor investigador de tiempo

Más detalles

El Estudio cuenta con una marcada perspectiva internacional y un enfoque con visión empresarial moderna para la prestación de servicios jurídicos.

El Estudio cuenta con una marcada perspectiva internacional y un enfoque con visión empresarial moderna para la prestación de servicios jurídicos. Fundado en 1996 Más de 70 abogados Una completa oferta de servicios legales: Corporativo & Fusiones & Adquisiciones Financiero & Mercado de Valores Financiamiento de Proyectos e Infraestructura Concesiones,

Más detalles

KELLY SILVANA MINCHÁN ANTÓN Calle Joaquín Capello 551, Dpto. 201 - Miraflores. D.N.I. N 18134614

KELLY SILVANA MINCHÁN ANTÓN Calle Joaquín Capello 551, Dpto. 201 - Miraflores. D.N.I. N 18134614 KELLY SILVANA MINCHÁN ANTÓN Calle Joaquín Capello 551, Dpto. 201 - Miraflores. D.N.I. N 18134614 Abogada egresada de la Pontifica Universidad Católica del Perú. Estudios de Maestría en Derecho de la Empresa

Más detalles

Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA

Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA Expertos en propiedad industrial e intelectual ESPAÑA Roland & Douglas Patentes y Marcas Protección y estrategia, los pilares de la defensa de los intereses de nuestros clientes. Roland & Douglas Patentes

Más detalles

Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles (SENACE) Dic. 2013 a la fecha

Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles (SENACE) Dic. 2013 a la fecha ROSA MARÍA ORTIZ RÍOS RESUMEN Abogada con sólida experiencia legal en las áreas del Derecho Administrativo, Civil, Comercial, Pesquero, Societario, Marítimo e Hidrocarburos, en empresas nacionales y multinacionales,

Más detalles

LEY Nro. 26505 LEY Nº 26505

LEY Nro. 26505 LEY Nº 26505 LEY Nro. 26505 LEY Nº 26505 LEY DE LA INVERSIÓN PRIVADA EN EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS EN LAS TIERRAS DEL TERRITORIO NACIONAL Y DE LAS COMUNIDADES CAMPESINAS Y NATIVAS Promulgada el 17

Más detalles

ITE MÁLAGA (www.itemalaga.eu contacto@itemalaga.eu 951 23 02 21 )

ITE MÁLAGA (www.itemalaga.eu contacto@itemalaga.eu 951 23 02 21 ) Qué es la ITE? Es una Inspección Técnica periódica de los edificios para determinar su estado de conservación, condiciones de estabilidad, seguridad, estanqueidad, consolidación y habitabilidad. Qué edificios

Más detalles

Cuando la experiencia es creativa. Área Laboral y Seguridad Social

Cuando la experiencia es creativa. Área Laboral y Seguridad Social Cuando la experiencia es creativa Área Laboral y Seguridad Social 1 Pedro Morales Corrales Socio pedro.morales@echecopar.com.pe Reconocido abogado y especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social.

Más detalles

Curso Internacional: Fundraising Técnicas de Financiamiento para Proyectos Sociales

Curso Internacional: Fundraising Técnicas de Financiamiento para Proyectos Sociales Curso Internacional: Fundraising Técnicas de Financiamiento para Proyectos Sociales Introducción Objetivos Destinatarios Metodología Contenidos Datos Complementarios Tutor Datos Administrativos INTRODUCCIÓN

Más detalles

DERECHO PROCESAL LABORAL

DERECHO PROCESAL LABORAL DERECHO PROCESAL LABORAL Plantilla de I+D Página 1 de 7 código del I+D Historia de Revisiones Versión Fecha Autor(es) Notas de Revisión 1.0 22-oct.-2010 Rafael A. Frett Mejía 1.1 22-oct.-2010 Rafael Vásquez

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO DIPLOMADO EN GESTIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA MARZO, 2012 FUNDAMENTACIÓN: En el sector público hay cada vez más participación del Estado en proyectos de inversión

Más detalles

LA CREACION DE UNA EMPRESA

LA CREACION DE UNA EMPRESA LA CREACION DE UNA EMPRESA Si tiene un proyecto empresarial, aquí tiene las gestiones y trámites que ha de realizar para constituir su empresa. Son relativamente sencillos y rápidos, ya que muchos de ellos

Más detalles

2015 ADVALOREM. Todos los derechos reservados. Presentación Corporativa Abril 2015

2015 ADVALOREM. Todos los derechos reservados. Presentación Corporativa Abril 2015 Presentación Corporativa Abril 2015 2 Nuestro negocio es que el tuyo sea un éxito Somos una firma independiente dedicada a aportar valor a los negocios de nuestros clientes: empresas, accionistas e inversores.

Más detalles

Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación

Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación PROGRAMA Arequipa, del 11 de septiembre al 14 de noviembre de 2015 Viernes 11 de septiembre De 9.00 a 13.00

Más detalles

Centro de Formación Técnica en Medio Ambiente. CFT on line. www.centrodeformaciontecnica.com. Técnicas aplicadas al Desarrollo Sostenible

Centro de Formación Técnica en Medio Ambiente. CFT on line. www.centrodeformaciontecnica.com. Técnicas aplicadas al Desarrollo Sostenible Centro de Formación Técnica en Medio Ambiente CFT on line www.centrodeformaciontecnica.com Técnicas aplicadas al Desarrollo Sostenible Índice Presentación Objetivos Destinatarios Programa Académico Profesorado

Más detalles

Adhoc. Asesoramiento Financiero

Adhoc. Asesoramiento Financiero Adhoc Asesoramiento Financiero La empresa: Adhoc Asesoramiento Financiero Adhoc AF es una firma independiente especializada en servicios de asesoramiento de carácter financiero y estratégico de alto valor

Más detalles

Nombre del Puesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Director Financiero. Dirección Financiera

Nombre del Puesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Director Financiero. Dirección Financiera Nombre del Puesto Jefe Departamento de Presupuesto IDENTIFICACIÓN Nombre / Título del Puesto: Puesto Superior Inmediato: Dirección / Gerencia Departamento: Jefe Departamento de Presupuesto Director Financiero

Más detalles

GABY MARIANELLA BACA BARRETO

GABY MARIANELLA BACA BARRETO GABY MARIANELLA BACA BARRETO RESUMEN Contadora Pública Colegiada, peruana, graduada en la Universidad Particular Inca Garcilaso de la Vega, con estudios de Maestría en Contabilidad en la Universidad Nacional

Más detalles

EMPRESAS BAUSIS, UN COMPROMISO DE CALIDAD

EMPRESAS BAUSIS, UN COMPROMISO DE CALIDAD EMPRESAS BAUSIS, UN COMPROMISO DE CALIDAD Quiénes Somos Consultores y Asesores en Servicios de Recursos Humanos, Outsourcing de Remuneraciones, Reclutamiento y Selección de Personal, Evaluación Psicolaboral

Más detalles

Capítulo I. Metodología 1.1 Planteamiento

Capítulo I. Metodología 1.1 Planteamiento Capítulo I. Metodología 1.1 Planteamiento Hoy en día el sector de servicios ha crecido de manera acelerada en México, donde se encuentra la rama dedicada a la organización y realización de eventos sociales,

Más detalles

C.I.F. B - 54612817. Avd. José Antonio 4 Entlo. 03300 Orihuela (Alicante) Telf. 96 674 39 58 / Fax. 96 674 11 67

C.I.F. B - 54612817. Avd. José Antonio 4 Entlo. 03300 Orihuela (Alicante) Telf. 96 674 39 58 / Fax. 96 674 11 67 C.I.F. B - 54612817 Avd. José Antonio 4 Entlo. 03300 Orihuela (Alicante) Telf. 96 674 39 58 / Fax. 96 674 11 67 concursalex@concursalex.com / www.concursalex.com 1 1. PRESENTACIÓN CONCURSALEX es una firma

Más detalles

Herbert Bettinger Barrios

Herbert Bettinger Barrios Herbert Bettinger Barrios Licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac. Maestro en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con estudios de especialización en Finanzas Públicas

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios MARRUGO RIVERA MR & ASOCIADOS E s t u d i o J u r í d i c o Su Camino a la Seguridad Jurídica comienza Aquí! Portafolio de Servicios www.marrugorivera.com Su Camino a la Seguridad Jurídica comienza Aquí

Más detalles

En esencia, se están proponiendo las siguientes modificaciones al marco jurídico del Sector: Propuesta de Leyes que se Modificarán

En esencia, se están proponiendo las siguientes modificaciones al marco jurídico del Sector: Propuesta de Leyes que se Modificarán Reforma Energética de México: El Presidente Peña Nieto presentó la propuesta de Leyes Secundarias; Nuestro Revisión Preliminar de la Iniciativa de Ley de la Industria Eléctrica. Por Carlos A. Chávez, Verónica

Más detalles

SOCIOS - EQUIPO. Al frente de ESCOEM se encuentran dos profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector del asesoramiento de empresas:

SOCIOS - EQUIPO. Al frente de ESCOEM se encuentran dos profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector del asesoramiento de empresas: FIRMA ESCOEM, S.L.P. es una entidad con 30 años de experiencia, habiéndose consolidado como una de las firmas más longevas y reconocidas en el sector y siendo considerada dentro de los círculos empresariales

Más detalles

PLAN DE PROMOCIÓN DE LA INVERSIÓN PRIVADA

PLAN DE PROMOCIÓN DE LA INVERSIÓN PRIVADA REPÚBLICA DEL PERÚ AGENCIA DE PROMOCIÓN DE LA INVERSIÓN PRIVADA Más inversión, más trabajo PLAN DE PROMOCIÓN DE LA INVERSIÓN PRIVADA CONCESIÓN DE LOS AEROPUERTOS DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ COMITÉ DE PROINVERSIÓN

Más detalles

GESTIÓN DE OPERACIONES DE CONSTRUCCIÓN GENERA RENTABILIDAD PARA TU EMPRESA Y SATISFACCIÓN PARA TUS CLIENTES CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

GESTIÓN DE OPERACIONES DE CONSTRUCCIÓN GENERA RENTABILIDAD PARA TU EMPRESA Y SATISFACCIÓN PARA TUS CLIENTES CURSO DE ESPECIALIZACIÓN CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Educación de alto nivel GESTIÓN DE OPERACIONES DE CONSTRUCCIÓN GENERA RENTABILIDAD PARA TU EMPRESA Y SATISFACCIÓN PARA TUS CLIENTES Presentación: El proceso productivo dentro de

Más detalles

www.pwc.es Capacidades PwC España Octubre 2014

www.pwc.es Capacidades PwC España Octubre 2014 www.pwc.es Capacidades España Octubre 2014 La fuerza de nuestra organización Profesionales en España 4.159 profesionales, repartidos en 20 oficinas en España. Auditoría 1.658 Consultoría 1.119 Asesoría

Más detalles

1. Lavado de Activos provenientes de actos ilícitos perpetrados contra la Administración Pública. Señales exteriores de riqueza desproporcionada.

1. Lavado de Activos provenientes de actos ilícitos perpetrados contra la Administración Pública. Señales exteriores de riqueza desproporcionada. NOMBRE DE LA TIPOLOGÍA: 1. Lavado de Activos provenientes de actos ilícitos perpetrados contra la Administración Pública DESCRIPCIÓN GENÉRICA: Utilización de estructuras económicas y sociedades pantalla

Más detalles

Lo invitamos a solicitar una reunión para conocer más sobre nuestro servicio de Consultoría Gerencial.

Lo invitamos a solicitar una reunión para conocer más sobre nuestro servicio de Consultoría Gerencial. El área de Consultoría Gerencial de Baker Tilly Chile aporta enfoques estratégicos y factibles, herramientas eficaces y medidas correctivas para la solución de los problemas organizacionales de nuestros

Más detalles