Gran Enciclopedia de España

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Gran Enciclopedia de España"

Transcripción

1 presentación El consorcio Grupo Enciclo se complace en presentar la nueva generación de Portales y Contenidos Digitales. Estos nuevos recursos electrónicos han sido concebidos por nuestros equipos editoriales a lo largo de los últimos diez años y cuentan con el aval en España y Latinoamérica de prestigiosas universidades. Mienciclo, es el resultado del esfuerzo continuado por la innovación, reconocida por las más altas instituciones, tales como el Ministerio de Cultura de España. Nuestras bases de datos ofrecen a los usuarios herramientas de búsqueda que permiten una navegación sencilla e intuitiva, dando acceso a un extenso número de artículos y documentos desde la misma interfaz: Obras de referencia, libros digitales, imágenes, vídeos, etc., para favorecer los procesos de aprendizaje y las tareas de investigación y documentación de todos los usuarios. Permítannos, a continuación, invitarles a conocer cada uno de ellos. Gran Enciclopedia de España Gran Enciclopedia Iberoamericana mienciclo image experience mi medica ebookenciclo mienciclo UNIVERSAL enciclo tv media experience

2 Gran Enciclopedia de España Se trata de la enciclopédica on-line más extensa, útil y con un rigor académico contrastado. Un recurso electrónico indispensable que ahora ponemos a disposición de todas las bibliotecas públicas, universidades, escuelas y otras instituciones de la comunidad educativa, a través de un programa que se adapta al perfi l y necesidades de cada una de ellas. El más completo e interesante trabajo enciclopédico jamás realizado sobre España ahora disponible On-Line Cerca de colaboradores procedentes del mundo científi co, artístico, literario, médico, empresarial, periodístico, deportivo y de la administración, pertenecientes a diferentes émicas y culturales de ámbito nacional e internacional. Un meticuloso trabajo enciclopédico de investigación científica desarrollado durante más de veinte años. Con especial atención a Hispanoamérica y a sus lazos históricos y culturales con España. Grupo Enciclo ofrece distintas modalidades de suscripción, ya sea a través de accesos por IP o servidores dedicados, dependiendo del número de usuarios y equipos.

3 Gran Enciclopedia de España Diseñada sobre una plataforma digital de última generación, ofrece la mayor cobertura temática en lengua castellana. NUEVO PORTAL El contenido de toda la Gran Enciclopedia de España. Todos los apéndices y actualizaciones inéditas. Múltiples contenidos audiovisuales. Sin publicidad, sólo información rigurosa y contrastada. Acceso a los contenidos de la Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal y al diccionario de la RAE. Más de artículos. Más de imágenes y videos. Infinidad de vínculos entre artículos relacionados. Miles de referencias bibliográficas. Contenidos actualizados diariamente. Sistema de búsqueda avanzada con múltiples opciones de navegación.

4 Gran Enciclopedia Iberoamericana La Gran Enciclopedia Iberoamericana es mucho más que una enciclopedia hispánica universal, ofrece numerosos contenidos y acceso a diversas obras y monografías adicionales. Con 8 bases de datos de referencia realizadas por un amplio equipo internacional, con los mejores especialistas en cada una de las áreas temáticas y expertos en lexicografía.

5 Gran Enciclopedia Iberoamericana Un contenido on-line totalmente actualizado, con 200 millones de palabras, más de imágenes, mapas, videos, además de otros muchos contenidos adicionales. NUEVO PORTAL Más de artículos. Más de imágenes, mapas y banderas. Más de videos. Más de biografías. Diccionario de la Real Academia de la Lengua. Acceso a la colección de libros Clásicos de la literatura española así como a los contenidos de La Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal. Y mucho más... Varias obras de referencia actualizadas y publicadas en lengua española; para ayudar a construir conocimiento a partir de un enorme caudal de información validada, confiable, organizada en una estructura lógica y didáctica que ayuda en la adquisición de un método de trabajo y aprendizaje. Con el soporte de los editores del consorcio Grupo Enciclo, ponemos a su alcance la obra de referencia en español más importante existente en la actualidad, sin duda el mejor recurso electrónico en lengua castellana. Si usted ya disfruta de todo el conocimiento global de nuestros recursos Mienciclo, ahora podrá navegar y descubrir los nuevos contenidos y funcionalidades en la Gran Enciclopedia Iberoamericana.

6 mienciclo image experience Imágenes para la educación La nueva plataforma del consorcio Grupo Enciclo ofrece a todos sus usuarios una colección única formada por más de imágenes para usos educativos, y en cuatro idiomas. Está especialmente diseñada para bibliotecas, centros de enseñanza y universidades. Mienciclo Image Experience da acceso a una selección iconográfica realizada con las aportaciones de las mayores colecciones de imágenes procedentes de museos, fotógrafos y fondos archivísticos únicos: incluye fotografías, carteles, grabados, incunables, revistas y dibujos procedentes de los más prestigiosos archivos fotográficos de referencia en Europa, miembros del CEPIC y resto del mundo. Entre ellos, por ejemplo, el más antiguo existente: el de Fratelli Alinari. Nuestras imágenes ilustran los hechos más importantes de la Historia, desde la aparición de las primeras civilizaciones hasta la actualidad, y cubren extensamente todas las áreas del temario académico. Los usuarios pueden descargar todas las imágenes en una resolución de pantalla de alta definición. Las imágenes disponen de las correspondientes licencias de Propiedad Intelectual para ser usadas en el entorno académico y educativo: presentaciones, trabajos, visionar en las aulas, planes de estudio y tareas del alumno. La información de las imágenes se presenta en español, inglés, alemán y francés.

7 mienciclo image experience Un completo acceso a las mejores imágenes de todo el mundo, con sus correspondientes licencias y modelo de suscripción anual para ser usadas exclusivamente en entorno educativo, en estudios y áreas del conocimiento del arte, geografía, historia, biología, filosofía, literatura, etc. NUEVO PORTAL Arte todos los periodos y estilos; las obras de los grandes maestros Historia de la Prehistoria a nuestros días Las imágenes están disponibles tanto para estudiantes como profesores, para el uso libre en el entorno educativo: presentaciones, trabajos, proyectos en el aula, planes de estudio y trabajos multimedia. Los usuarios pueden encontrar de una forma eficiente las imágenes que necesitan mediante un buscador rápido e intuitivo. Disponen, además, de un innovador árbol de categorías, que permite a los usuarios navegar fácilmente por las imágenes que están asociadas a las principales áreas temáticas. Los usuarios pueden encontrar nuevas imágenes mediante el uso de enlaces a un extenso árbol de categorías que aparece junto a la descripción de cada imagen. La plataforma Mienciclo permite al usuario el acceso instantáneo a otros recursos electrónicos como: e-books, obras de referencia, etc. del Grupo Enciclo. Música instrumentos, compositores, intérpretes Literatura escritores, géneros literarios (teatro, poesía, novela) Pensamiento y religión filosofía, política, religiones del mundo, mitología Geografía geografía física y humana; cartografía; medio ambiente Ciencia naturaleza; biología; técnica; física; química; energía Sociedad cine, entretenimiento, relaciones sociales

8 mi medica mi medica Centro de información Online de contenidos monográficos de medicina, enfermería y salud. Presentamos en esta colección una extensa compilación de lo mejores artículos y obras de referencia para el estudio de la medicina y el progreso de la práctica médica. Por la amplitud de sus contenidos, profesionales y de divulgación, es útil también para personas interesadas en temas de salud. Un Dosier con todas las informaciones y artículos más interesantes de la actualidad para una mejor orientación didáctica y la mejor atención al paciente. Una cuidada selección de textos, en los que encontraremos la documentación más rigurosa y actualizada. Mi Medica, es sobretodo información últil y práctica para todos. Mi medica responde tus dudas! Este certificado confirma la revisión del sitio web por el equipo HONcode. El portal respeta y se compromete con los 8 principios auspiciados por el Código de Conducta HON (HONcode) Una selección de artículos y publicaciones especializadas que aportan la actualidad de la medicina, así como nuevas tendencias en tratamientos y atención al paciente. Una amplia base de datos con varios tipos de recursos. Más de artículos y gráficos e ilustraciones de medicina.

9 ebookenciclo ebookenciclo Mienciclo Ebook se compone de una cuidada selección de textos de diversos autores y editoriales, dando cobertura a las temáticas más diversas. Sin duda una extensa selección de títulos ya disponibles para desarrollar y completar su biblioteca virtual. 2.1 NUEVA VERSIÓN Más de títulos. Formato único en todos los e-books, mucho más que PDF. Diccionario de la Real Academia de la Lengua con un simple click. Búsquedas globales en el 100% de texto de todos los libros de la plataforma. Agrupados por temáticas y colecciones. En Mienciclo Ebook encontraremos obras completas y textos de diversas temáticas: literatura, historia, ciencias, etc. Más de 2000 títulos ya disponibles A los suscriptores les proporcionamos un servicio las veinticuatro horas, los siete días de la semana, desde cualquier computadora conectada a Internet. Destacamos nuestra extensa colección de biografías con singulares personajes de la historia. Se incluyen a científi cos, políticos, exploradores, pintores o literatos que marcaron una época con sus actos y marcaron con sus vidas un antes y un después en transcurrir de la historia universal.

10 mienciclo UNIVERSAL Con 8 bases de datos de referencia realizadas por un amplio equipo internacional, con los mejores especialistas en cada una de las áreas temáticas y expertos en lexicografía, sus usuarios podrán tener acceso a las respuestas a todas sus preguntas. Sin duda, se trata de una obra de referencia única, pensada para los usuarios del siglo XXI. Les ofrecemos un contenido on-line totalmente actualizado, con 200 millones de palabras, más de imágenes, mapas, videos, así como muchos otros contenidos adicionales.

11 mienciclo UNIVERSAL ENCONTRAR INFORMACIÓN CON MIENCICLO UNIVERSAL ES FÁCIL Y RÁPIDO UN ENTORNO DE NAVEGACIÓN FÁCIL E INTUITIVO PARA CUALQUIER TIPO DE BÚSQUEDA Con varias opciones de navegación y sin publicidad; sólo información contrastada. IMÁGENES RELACIONADAS, CONTENIDO RELACIONADO, E-BOOKS... Acceda a prestigiosos recursos electrónicos de imágenes, artículos, e-books, videos, revistas, etc. desde el mismo documento sin tener que salir de la interfaz. CITE CORRECTAMENTE Consiga la información necesaria para citar correctamente cada artículo. Categorías: Políticos Estadounidenses Historia y política Jefes de estado o de gobierno en ejercicio Política Presidentes de los Estados Unidos Premios Nobel Mediateca COMPLETO ÍNDICE DE CATEGORÍAS Que le permite relacionar los contenidos de las diferentes áreas entre sí, pudiendo navegar entre ellas con facilidad. MÁS UTILIDADES Envíe el artículo por . Haga comentarios en el artículo. Haga un enlace a este artículo. ELEMENTOS MULTIMEDIA Más de elementos multimedia que apoyan la mejor comprensión de los artículos. DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA INCORPORADO Haciendo clic en cualquier palabra.

12 enciclo tv media experience enciclo tv media experience El consorcio Grupo Enciclo presenta el nuevo portal Videos para la educación, donde han participado las principales productoras de documentales a nivel internacional en lengua castellana. NUEVO PORTAL Videos para la educación Esta Mediateca pretende ser la plataforma de referencia para el acceso a una colección única de documentales y series, seleccionadas para el uso pedagógico y educativo, tanto en la educación básica, como en la educación universitaria o profesional.

Edición exclusiva para Instituciones

Edición exclusiva para Instituciones Edición exclusiva para Instituciones Gran Enciclopedia Planeta Edición en Red 2 La Gran Enciclopedia Edición en Red es una web exclusiva y personalizada que Editorial Planeta Grandes Publicaciones ofrece

Más detalles

Edición exclusiva para Centros Educativos

Edición exclusiva para Centros Educativos Edición exclusiva para Centros Educativos Gran Enciclopedia Planeta Edición en Red 2 La Gran Enciclopedia Edición en Red es una web exclusiva y personalizada que Editorial Planeta Grandes Publicaciones

Más detalles

Presentación Libros electrónicos E-books MyiLibrary. Vionís Acevedo Coordinadora de la Biblioteca Virtual y Servicios vacevedo@columbiaco.

Presentación Libros electrónicos E-books MyiLibrary. Vionís Acevedo Coordinadora de la Biblioteca Virtual y Servicios vacevedo@columbiaco. Presentación Libros electrónicos E-books MyiLibrary Vionís Acevedo Coordinadora de la Biblioteca Virtual y Servicios vacevedo@columbiaco.edu Objetivos Presentar las ventajas de los libros electrónicos

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Educación Primaria

Plan de Estudios. Maestría en Educación Primaria Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad

Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO para Oposiciones:

Más detalles

Lenguaje y Comunicación Historias de vida

Lenguaje y Comunicación Historias de vida Subsector: Lenguaje y Comunicación Nivel: NB5 (7º básico) ODEA 2: Aprendizaje esperado: Son capaces de analizar e interpretar obras literarias que les son propuestas. Relación con el currículo Sector de

Más detalles

Campus Virtual. Formación

Campus Virtual. Formación Formación Guía rápida Escuela Jurídico- usuario Introducción Uno de los documentos que te van a ser más útil a lo largo del curso será la Guía rápida de usuario, a la cual podrás tener acceso en todo momento.

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Andragogia

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Andragogia MARIA -Plan de Estudios- en Andragogia CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

GUÍA PARA EL ALUMNO DE LA PLATAFORMA SAKAI

GUÍA PARA EL ALUMNO DE LA PLATAFORMA SAKAI GUÍA PARA EL ALUMNO DE LA PLATAFORMA SAKAI Septiembre 2012 INTRODUCCIÓN A SAKAI QUÉ ES EL E-LEARNING? El e-learning es un sistema de educación a distancia para el cual se usan (LMS) o Sistema de Gestión

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Publicas

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Publicas MARIA -Plan de Estudios- en Relaciones Publicas CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

CONVOCATORIA. Los artículos deben ser enviados con sus respectivos anexos, Currículo Vitae, a la siguiente dirección:

CONVOCATORIA. Los artículos deben ser enviados con sus respectivos anexos, Currículo Vitae, a la siguiente dirección: CONVOCATORIA El comité editorial de la Revista Amazonia Investiga, invita a la presentación de artículos inéditos producto de investigaciones (básicas o aplicadas) finalizadas o en desarrollo para considerarlos

Más detalles

MANUAL DE USO GRAN ENCICLOPEDIA PLANETA EDICIÓN AULAPLANETA

MANUAL DE USO GRAN ENCICLOPEDIA PLANETA EDICIÓN AULAPLANETA 1 Índice Nº de Página 1. Introducción 3 2. Gran Enciclopedia Planeta (Edición para aulaplaneta) 3 3. Acceso 4 4. Home 5 5. Secciones 6 5.1 Buscador 6 5.2 Atlas 6 5.3 Estadísticas 6 5.3.1 Estadísticas por

Más detalles

1. INTRODUCCIÓN 2. INICIANDO EL MULTIMEDIA

1. INTRODUCCIÓN 2. INICIANDO EL MULTIMEDIA GUÍA DE UTILIZACIÓN 1. Introducción. 2. Iniciando el multimedia. 3. Interfaz principal del multimedia. 4. Interfaz principal actividades interactivas. 5. Interfaz bloque temático. 6. Interfaz actividad

Más detalles

INNOVACIÓN. CONFIABILIDAD. CALIDAD. Guía del. usuario: Britannica ESCOLAR.EB.COM

INNOVACIÓN. CONFIABILIDAD. CALIDAD. Guía del. usuario: Britannica ESCOLAR.EB.COM INNOVACIÓN. CONFIABILIDAD. CALIDAD. Guía del usuario: Britannica ESCOLAR.EB.COM BRITANNICA DIGITAL LEARNING Los mejores recursos digitales para su escuela Bienvenido a Britannica Escolar, el portal digital

Más detalles

Título Propio de Liceus y EVE Museografía

Título Propio de Liceus y EVE Museografía Modalidad online REALIDAD AUMENTADA APLICADA A MUSEOS Título Propio de Liceus y EVE Museografía PRESENTACIÓN A principio de los años 90, apareció el término "Realidad Aumentada (AR)", nombre que se aplicaba

Más detalles

CAMPUS VIRTUAL GUÍA RÁPIDA DE USUARIO

CAMPUS VIRTUAL GUÍA RÁPIDA DE USUARIO CAMPUS VIRTUAL GUÍA RÁPIDA DE USUARIO ÍNDICE 1. Introducción 2. Acceso al campus 3. Elementos del campus 4. Perfil del alumno 5. Acceso al aula 1. INTRODUCCIÓN Uno de los documentos que te van a ser más

Más detalles

Las metodologías «on line» se han convertido en la segunda opción para la formación en las empresas españolas.

Las metodologías «on line» se han convertido en la segunda opción para la formación en las empresas españolas. Teleformación La integración de las nuevas tecnologías en los procesos formativos es una innovación relativamente reciente y se presenta como un gran reto para las instituciones educativas y organizaciones

Más detalles

ANÁLISIS DE LA WEB: http://www.pipoclub.com/espanol/home.htm

ANÁLISIS DE LA WEB: http://www.pipoclub.com/espanol/home.htm ANÁLISIS DE LA WEB: http://www.pipoclub.com/espanol/home.htm La sección ONLINE de Pipoclub es una colección de cientos de juegos y recursos educativos online para los niveles de infantil y primaria (desde

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Enfermeria

-Plan de Estudios- Doctorado en Enfermeria -Plan de Estudios- en Enfermeria CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su

Más detalles

Campus Virtual. Formación

Campus Virtual. Formación Formación Guía rápida Escuela Jurídico- usuario Introducción Uno de los documentos que te van a ser más útil a lo largo del curso será la Guía rápida de usuario, a la cual podrás tener acceso en todo momento.

Más detalles

Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Buenos Aires POLITICA DE USO DE CAMPUS VIRTUAL

Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Buenos Aires POLITICA DE USO DE CAMPUS VIRTUAL Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Buenos Aires POLITICA DE USO DE CAMPUS VIRTUAL Tabla de Contenidos 1. INTRODUCCION 3 2. OBJETIVOS 3 3. ORGANIZACIÓN 3 4. FUNDAMENTACIÓN 4 5. MODALIDADES DE

Más detalles

6.2. e-learning como sustituto o como complemento a la educación presencial. 6.3. Plataformas e-learning en Primaria.

6.2. e-learning como sustituto o como complemento a la educación presencial. 6.3. Plataformas e-learning en Primaria. 6.1. Introducción. 6.2. e-learning como sustituto o como complemento a la educación presencial. 6.3. Plataformas e-learning en Primaria. 6.4. El rol de profesor y alumno en e-learning. 6.5. La plataforma

Más detalles

Página Electrónica del Centro de Acceso a la Información

Página Electrónica del Centro de Acceso a la Información Página Electrónica del Centro de Acceso a la Información Luisa A. Cruz Barrios 2005 Revisado y actualizado por: María Silvestrini, Directora CAI Jacqueline Vargas Jorge, Personal de Apoyo Junio 2012 Función

Más detalles

MOODLE PARA ASESORES, GUIA DE APOYO.

MOODLE PARA ASESORES, GUIA DE APOYO. FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES, COMPETENCIAS Y HABILIDADES EN CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN NIÑOS, NIÑAS, JÓVENES E INVESTIGADORES DEL PUTUMAYO. MOODLE PARA ASESORES, GUIA DE APOYO. El concepto

Más detalles

Centro de Enseñanza LANIA

Centro de Enseñanza LANIA Centro de Enseñanza LANIA Empoderamiento en TIC de profesores de educación básica en la república mexicana Programa de formación continua a distancia Reporte ejecutivo 2015 1 El LANIA y la formación de

Más detalles

universitarias oficiales de Grado Curso 2010/2011

universitarias oficiales de Grado Curso 2010/2011 Prueba de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado Curso 2010/2011 Isabel P. Albaladejo Pina Coordinadora General de Pruebas de Acceso Universidad de Murcia 14 de febrero de 2011 Normativa

Más detalles

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) MÁSTER OFICIAL EN E-LEARNING (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Precio: 4.400 (El precio se reducirá

Más detalles

APRENDIZAJE EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN SEMANA 2

APRENDIZAJE EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN SEMANA 2 APRENDIZAJE EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN SEMANA 2 ÍNDICE EL SISTEMA EDUCATIVO IACC Y LA PLATAFORMA E-CAMPUS II... 3 APRENDIZAJES ESPERADOS... 3 INTRODUCCIÓN... 3 1. PORTAL ACADÉMICO IACC... 4 1.1.

Más detalles

custom publishing PARA SU CURSO...

custom publishing PARA SU CURSO... custom publishing PARA SU CURSO... edición a medida Pearson Custom Publishing es el programa de edición personalizada que ha puesto en marcha Pearson para profesores e instituciones. Ha surgido para dar

Más detalles

Versión 1.0. [08.02.2012] 2012, Portugal - Efacec Sistemas de Gestão S.A. Reservados todos los derechos. 1

Versión 1.0. [08.02.2012] 2012, Portugal - Efacec Sistemas de Gestão S.A. Reservados todos los derechos. 1 Copyright 2012 Efacec Todos los derechos reservados No se permite ninguna copia, reproducción, transmisión o uso de este documento sin la previa autorización por escrito de Efacec Sistemas de Gestão S.A.

Más detalles

EDUCACIÓN EN VALORES Y OTRAS ENSEÑANZAS TRANSVERSALES

EDUCACIÓN EN VALORES Y OTRAS ENSEÑANZAS TRANSVERSALES EDUCACIÓN EN VALORES Y OTRAS ENSEÑANZAS TRANSVERSALES Curso de: Rosalía María Aller Maisonnave Nº Horas 110 H/11 Créditos (0,5000 puntos) Matricula AFILIADOS A ANPE Y U.P. COMILLAS NO AFILIADOS 100 130

Más detalles

Propuesta de Organización y Horario del Bachillerato en Extremadura

Propuesta de Organización y Horario del Bachillerato en Extremadura Consejería de Educación Dirección General de Calidad y Equidad Educativa JUNTA DE EXTREMADURA Delgado Valencia, 6 06800 MÉRIDA http://www.juntaex.es Teléfono: 924 00 67 64 Fax: 924 00 67 28 Propuesta de

Más detalles

Qué es bluebottlebiz. El por qué de nuestro nombre. www.bluebottlebiz.com 1

Qué es bluebottlebiz. El por qué de nuestro nombre. www.bluebottlebiz.com 1 Qué es bluebottlebiz bluebottlebiz nace para ofrecer a los profesionales acceso inmediato a una base de conocimiento que les permite tomar mejores decisiones para la empresa, la sociedad y ellos mismos.

Más detalles

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Definiciones preliminares: Qué es SaaS? SaaS (1) es un modelo de distribución del software que permite a los usuarios el acceso al mismo

Más detalles

Curso de Experto en Tecnología Educativa

Curso de Experto en Tecnología Educativa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Experto en Tecnología Educativa Curso de Experto en Tecnología Educativa Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Educacion Especial

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Educacion Especial MARIA -Plan de Estudios- en Educacion Especial CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Mercadotecnia

Plan de Estudios. Maestría en Mercadotecnia Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

[Guía N 1 Introducción al Portal WEB de la Universidad Simón Bolívar]

[Guía N 1 Introducción al Portal WEB de la Universidad Simón Bolívar] AULA EXTENDIDA El aula extendida es el espacio que ofrece el portal de la universidad para que, a través de la plataforma MOODLE, los docentes mantengan una comunicación online en el proceso enseñanza

Más detalles

Animadles a leer! El por qué y el cómo hacerlo con vuestros hijos de 7 a 11 años Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil Centro

Animadles a leer! El por qué y el cómo hacerlo con vuestros hijos de 7 a 11 años Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil Centro Animadles a leer! El por qué y el cómo hacerlo con vuestros hijos de 7 a 11 años Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas Fundación Germán Sánchez

Más detalles

Técnico en Financiación Internacional. Área de Comercio Internacional

Técnico en Financiación Internacional. Área de Comercio Internacional Técnico en Financiación Internacional Área de Comercio Internacional I INDICE Presentación... 2 Características curso... 3 Objetivos... 5 Metodología... 6 Titulación recibida... 8 Temario... 9 Nuestras

Más detalles

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS

BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS BASES CONCURSO DIA DE MUERTOS Se invita a participar en la realización de cortometrajes que a través de su narrativa, sus personajes y/o lenguaje, exploren la temática: DIA DE MUERTOS. BASES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

Primaria Digital. Índice

Primaria Digital. Índice Índice Por qué una plataforma Moodle en el servidor pedagógico de primaria Digital?... 2 Para qué aulas virtuales en las escuelas?...3 Organización de los espacios en las aulas virtuales de Primaria Digital..4

Más detalles

Guía de Navegación. Modalidad de formación mixta: Presencial y e-learning. Guía de Navegación Plataforma Wikos lms Plan Local de Formación Gijón 2008

Guía de Navegación. Modalidad de formación mixta: Presencial y e-learning. Guía de Navegación Plataforma Wikos lms Plan Local de Formación Gijón 2008 Guía de Navegación Página 1 de 13 ÍNDICE 1. Presentación... 3 2. Descripción del Entorno de Formación on-line... 4 Acceso a la Plataforma de Teleformación... 4 Descripción del entorno... 6 3. Herramientas

Más detalles

CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR. Reglamento de Participación 2do llamado

CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR. Reglamento de Participación 2do llamado CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR Reglamento de Participación 2do llamado 1.- Podrán participar del certamen CINECIEN 10 Festival de Cine y Video Científico del Mercosur las

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Psicología Preventiva en la Intervención Social TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Psicología Preventiva

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Psicologia Educativa

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Psicologia Educativa MARIA -Plan de Estudios- en Psicologia Educativa CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1)

Más detalles

Webs de asignaturas y centros de recursos telemáticos on-line

Webs de asignaturas y centros de recursos telemáticos on-line Unidad III. Diseño de mi página web Personalizar mi página web Webs de asignaturas y centros de recursos telemáticos on-line Documento utilizado con fines exclusivamente educativos por la Universidad Autónoma

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Marketing Digital

Plan de Estudios. Maestría en Marketing Digital Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulación +

Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulación + Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulación + 4 ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

springerlink.com Presentamos el nuevo SpringerLink El servicio de publicaciones en línea de Springer

springerlink.com Presentamos el nuevo SpringerLink El servicio de publicaciones en línea de Springer Presentamos el nuevo SpringerLink El servicio de publicaciones en línea de Springer SpringerLink El servicio de publicaciones en línea de Springer Presentamos el nuevo SpringerLink, un potente servidor

Más detalles

Redalyc. Contardi, Silvia

Redalyc. Contardi, Silvia Redalyc Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Contardi, Silvia Reseña de "Administración de documentos y archivos: planteos para

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Comunicación Social

Plan de Estudios. Maestría en Comunicación Social Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

Curso de Protocolo. (50 horas) MADRID MÁLAGA T. 902 904 600 F. 902 510 044 info@verticeinstitute.com www.verticeinstitute.com

Curso de Protocolo. (50 horas) MADRID MÁLAGA T. 902 904 600 F. 902 510 044 info@verticeinstitute.com www.verticeinstitute.com Curso de Protocolo (50 horas) 1 Curso de Protocolo En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos programas formativos adaptados

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G083-01 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 5 9.1. DEFINICIÓN...

Más detalles

Curso de Digital Marketing. (80 horas)

Curso de Digital Marketing. (80 horas) Curso de Digital Marketing (80 horas) 1 Curso de Digital Marketing En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos programas formativos adaptados

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Micro Empresas y Micro Credito

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Micro Empresas y Micro Credito MARIA -Plan de Estudios- en Micro Empresas y Micro Credito CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos

Más detalles

Técnico Especialista en Entornos M-learning

Técnico Especialista en Entornos M-learning Técnico Especialista en Entornos M-learning TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico Especialista en Entornos M-learning Duración:

Más detalles

PLATAFORMA VIRTUAL BASADA EN MOODLE

PLATAFORMA VIRTUAL BASADA EN MOODLE PLATAFORMA VIRTUAL BASADA EN MOODLE GUIA PARA LOS ALUMNOS GUIA PARA LOS ALUMNOS El siguiente documento es un manual de usuario para los alumnos en general, que pertenezcan a la Plataforma Virtual basada

Más detalles

Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes

Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de

Más detalles

CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS. Descripción del curso

CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS. Descripción del curso CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS Descripción del curso Contenido Introducción... 3 RedNova Consultants...3 Qué es el CET?... 3 Qué es el CET en línea?...4 Quién puede tomar el CET?...4 Requisitos

Más detalles

Primaria Digital. Índice

Primaria Digital. Índice ES TACI ÓN2 AULASVI RTUALESENEL SERVI DORDEPRI MARI ADI GI TAL Índice Introducción a las Aulas Virtuales...2 Por qué un Aula Virtual en el Servidor Pedagógico de Primaria Digital?...3 Ingresando a las

Más detalles

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN TERCER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES A SU HIJO EN TERCER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES APOYANDO A SU HIJO EN TERCER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS 3 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

www.mcgraw-hill.es Soluciones digitales McGraw-Hill para el Profesor

www.mcgraw-hill.es Soluciones digitales McGraw-Hill para el Profesor Soluciones digitales McGraw-Hill para el Profesor Soluciones Digitales en producto La respuesta a cualquier necesidad didáctica Manuales desarrollados para responder a las necesidades de los cursos Soluciones

Más detalles

7. RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

7. RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS 7. RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS 7.1. Justificación de la adecuación de los medios materiales y servicios disponibles En las tres universidades donde se imparte el Máster se cumplen los criterios de

Más detalles

Ciudad Juárez Chihuahua a 15 de junio del 2009. Lic. Carlos Casaús López Hermosa Director general de CUDI

Ciudad Juárez Chihuahua a 15 de junio del 2009. Lic. Carlos Casaús López Hermosa Director general de CUDI Ciudad Juárez Chihuahua a 15 de junio del 2009 Lic. Carlos Casaús López Hermosa Director general de CUDI Estimado Lic. Carlos Casaús, por medio de la presente le hago entrega del primer informe técnico

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Marketing Digital

-Plan de Estudios- Doctorado en Marketing Digital -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su programa de Doctorado

Más detalles

INICIO PERIODO MATRICULACIÓN

INICIO PERIODO MATRICULACIÓN INFORMACIÓN SOBRE: INICIO PERIODO MATRICULACIÓN OFERTA FORMATIVA: CURSOS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD GRADOS EEES INICIO PERIODO MATRICULACIÓN CURSO 2011/2012 El Aula Universitaria de la UNED en Ejea de

Más detalles

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales GrupoEIP (+34) 91 568 79 79 masterinternacional@protocolo.com protocolo.com Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales Máster Internacional

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Criminologia

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Criminologia MARIA -Plan de Estudios- en Criminologia CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

britannica.es Guía del usuario: Britannica ENCICLOPEDIA MODERNA MODERNA.EB.COM

britannica.es Guía del usuario: Britannica ENCICLOPEDIA MODERNA MODERNA.EB.COM britannica.es Guía del usuario: Britannica ENCICLOPEDIA MODERNA MODERNA.EB.COM BIENVENIDO A BRITANNICA DIGITAL LEARNING Los mejores recursos digitales para su escuela Lo felicitamos por su decisión de

Más detalles

DIPLOMADO EN FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL Módulo 02-Cultura del Servicio- Orientaciones de estudio.

DIPLOMADO EN FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL Módulo 02-Cultura del Servicio- Orientaciones de estudio. DIPLOMADO EN FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL Módulo 02-Cultura del Servicio- Orientaciones de estudio. 1. Objetivos Al finalizar el estudio del curso los estudiantes habrán comprendido los fundamentos de

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Psicología Clinica

-Plan de Estudios- Doctorado en Psicología Clinica -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su programa de Doctorado

Más detalles

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning.

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning. 2 Manual del Alumno de la Plataforma de E-learning 3 4 ÍNDICE 1. Página de Inicio...7 2. Opciones generales...8 2.1. Qué es el Campus...8 2.2. Nuestros Cursos...9 2.3. Cómo matricularme...9 2.4. Contactar...9

Más detalles

Portal Educativo Multimedia LA NUEVA CARA DE LA EDUCACIÓN. Manual del usuario

Portal Educativo Multimedia LA NUEVA CARA DE LA EDUCACIÓN. Manual del usuario Portal Educativo Multimedia LA NUEVA CARA DE LA EDUCACIÓN Manual del usuario ÍNDICE: Introducción 3 Cómo ingresar?. 3 Usuario y contraseña. 4 Menú inferior 4 Página principal 5 ODAS u objetos de aprendizaje..

Más detalles

REDU deberán atenerse a las. Los autores que deseen colaborar en la revista siguientes normas e indicaciones:

REDU deberán atenerse a las. Los autores que deseen colaborar en la revista siguientes normas e indicaciones: Los autores que deseen colaborar en la revista siguientes normas e indicaciones: REDU deberán atenerse a las 1. Normas generales La temática de la revista se centra en los aspectos relacionados con la

Más detalles

Curso de Marketing Directo y Publicidad. (40 horas)

Curso de Marketing Directo y Publicidad. (40 horas) Curso de Marketing Directo y Publicidad (40 horas) 1 Curso de Marketing Directo y Publicidad En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos

Más detalles

Curso de Marketing Promocional Orientado al Comercio

Curso de Marketing Promocional Orientado al Comercio Curso de Marketing Promocional Orientado al Comercio (70 horas) 1 Curso de Marketing Promocional Orientado al Comercio En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad

Más detalles

INSTITUTO CHILENO BRITÁNICO DE CULTURA DE SANTIAGO. Evaluaciones Diagnósticas de Inglés en Línea. English Language Testing Online

INSTITUTO CHILENO BRITÁNICO DE CULTURA DE SANTIAGO. Evaluaciones Diagnósticas de Inglés en Línea. English Language Testing Online INSTITUTO CHILENO BRITÁNICO DE CULTURA DE SANTIAGO Evaluaciones Diagnósticas de Inglés en Línea English Language Testing Online MANUAL DEL USUARIO 1 ÍNDICE I Introducción... Pag. 3 II Principales características

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Recursos Humanos

-Plan de Estudios- Doctorado en Recursos Humanos -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su programa de Doctorado

Más detalles

Universidad del Norte. Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias

Universidad del Norte. Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias Universidad del Norte Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias Tercera Convocatoria de Buenas Prácticas 2015 Modelo de Gestión de la Comunicaciones Digitales Universitarias Palabras

Más detalles

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional Los Recursos Humanos se han convertido en uno de los aspectos prioritarios en las estrategias empresariales, y un campo profesional en expansión. En este campo, donde de forma multidisciplinaria pueden

Más detalles

AULAS VIRTUALES. Rosa LOPEZ GARCÍA (rlopez@usmpvirtual.edu.pe) Unidad de Virtualización Académica de la Universidad de San Martín de Porres, Perú

AULAS VIRTUALES. Rosa LOPEZ GARCÍA (rlopez@usmpvirtual.edu.pe) Unidad de Virtualización Académica de la Universidad de San Martín de Porres, Perú AULAS VIRTUALES Rosa LOPEZ GARCÍA (rlopez@usmpvirtual.edu.pe) Unidad de Virtualización Académica de la Universidad de San Martín de Porres, Perú Introducción El aula virtual es un recurso innovador de

Más detalles

El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo

El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo profesional que necesite imágenes de alta calidad (agencias de

Más detalles

ACREDITACIÓN DE DOCENTES PARA TELEFORMACIÓN. 50 horas 60 días

ACREDITACIÓN DE DOCENTES PARA TELEFORMACIÓN. 50 horas 60 días ACREDITACIÓN DE DOCENTES PARA TELEFORMACIÓN DURACIÓN DÍAS DE CONEXIÓN 50 horas 60 días CONTACTO: formacion@fgulem.es El Campus Virtual ha sido concebido con una metodología dinámica e interactiva, basada

Más detalles

Curso de Formación de Formadores

Curso de Formación de Formadores Curso de Formación de Formadores (75 horas - 7 semanas) 1 Curso de Formación de Formadores En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado

Más detalles

Auxiliar de Educación Infantil

Auxiliar de Educación Infantil TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Auxiliar de Educación Infantil Auxiliar de Educación Infantil Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad:

Más detalles

Plan de Estudios Maestría en Marketing

Plan de Estudios Maestría en Marketing Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su programa de Maestría

Más detalles

IMPLATANCIÓN DE UNA SOLUCIÓN LINGÜÍSTICA PARA EL CENTRO DE LENGUAS MODERNAS DE UNA UNIVERSIDAD EUROPEA. El reto

IMPLATANCIÓN DE UNA SOLUCIÓN LINGÜÍSTICA PARA EL CENTRO DE LENGUAS MODERNAS DE UNA UNIVERSIDAD EUROPEA. El reto IMPLATANCIÓN DE UNA SOLUCIÓN LINGÜÍSTICA PARA EL CENTRO DE LENGUAS MODERNAS DE UNA UNIVERSIDAD EUROPEA EDUCACIÓN SUPERIOR Blended learning para el aprendizaje de idiomas El reto Hoy en día los Centros

Más detalles

Curso Práctico Cómo Crear un Videojuego con HTML5 y JavaScript (Online)

Curso Práctico Cómo Crear un Videojuego con HTML5 y JavaScript (Online) Curso Práctico Cómo Crear un Videojuego con HTML5 y JavaScript (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico Cómo Crear

Más detalles

VídeoActa: Sistema de actas electrónicas de Plenos Municipales

VídeoActa: Sistema de actas electrónicas de Plenos Municipales VídeoActa: Sistema de actas electrónicas de Plenos Municipales Descripción corta VídeoActa es un sistema de gestión de actas municipales desarrollado por Ambiser que permite la elaboración de las actas

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Auxiliar de Educación Infantil (Online) Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

a. Gestionando el acceso a la plataforma.

a. Gestionando el acceso a la plataforma. COLEGIO FRANCISCANO DE FRAY DAMIÁN GONZÁLEZ AÑO LECTIVO 2014 2015. Apreciados padres de familia. Un Saludo Franciscano de PAZ y BIEN. El colegio Fray Damián Gonzáles les brinda el acceso a la plataforma

Más detalles

Manual del Estudiante

Manual del Estudiante Manual del Estudiante Indice Introducción 4 Qué es una Plataforma Educativa? 4 Vocabulario Básico 5 Curso 5 Categoría 5 Actividad 5 Recursos 7 Bloque 9 Plugin 9 Pestaña 9 Rol 9 Funciones Principales 10

Más detalles

Curso de Inglés Profesional para Servicios de Restauración

Curso de Inglés Profesional para Servicios de Restauración Curso de Inglés Profesional para Servicios de Restauración 1 Curso de Inglés Profesional para Servicios de Restauración En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad

Más detalles

Educación Secundaria Obligatoria

Educación Secundaria Obligatoria Principios generales Tiene carácter obligatorio y gratuito. Comprende cuatro cursos académicos. Con carácter general, el alumnado tendrá derecho a permanecer en régimen ordinario hasta los dieciocho años.

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Administración de Empresas

-Plan de Estudios- Doctorado en Administración de Empresas -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación Su programa de Doctorado

Más detalles

PREMIO GABRIEL BETANCOURT MEJÍA V Foro de Estudiantes [Edición 2015]

PREMIO GABRIEL BETANCOURT MEJÍA V Foro de Estudiantes [Edición 2015] CONVOCATORIA INTERNACIONAL ABIERTA PREMIO GABRIEL BETANCOURT MEJÍA V Foro de Estudiantes [Edición 2015] TEMA CONSTRUCCIÓN DE ESPACIOS REGIONALES: INCLUSIÓN SOCIAL LATINOAMERICANA CIERRE DE LA CONVOCATORIA

Más detalles

LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA: PRINCIPALES SERVICIOS Y RECURSOS AL USUARIO

LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA: PRINCIPALES SERVICIOS Y RECURSOS AL USUARIO LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA: PRINCIPALES SERVICIOS Y RECURSOS AL USUARIO Biblioteca Universitaria de Córdoba Córdoba INTRODUCCIÓN Contexto actual I. Situación de la educación superior. I. Nuevas tecnologías

Más detalles

1. La nueva ley de educación en primaria. Los alumnos de primaria tendrán las siguientes asignaturas:

1. La nueva ley de educación en primaria. Los alumnos de primaria tendrán las siguientes asignaturas: LOMCE 1. La nueva ley de educación en primaria. La educación primaria se seguirá organizando en tres ciclos, pero se dividirá en dos a efectos de la evaluación individual; esto es, cuando finalicen los

Más detalles

GUÍA BÁSICA USUARIO MOODLE 2.6

GUÍA BÁSICA USUARIO MOODLE 2.6 GUÍA BÁSICA USUARIO MOODLE 2.6 Esta guía representa los pasos a seguir por el alumno desde la aceptación en un curso Moodle hasta su posterior utilización, pero antes de explicar la forma de acceder y

Más detalles