RSL 400. easy handling. Escáner láser de seguridad con 2 funciones de protección independientes.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RSL 400. easy handling. Escáner láser de seguridad con 2 funciones de protección independientes. www.leuze.net"

Transcripción

1 RSL 400 Escáner láser de seguridad con 2 funciones de protección independientes easy handling.

2 UN EQUIPO PARA CUMPLIR LAS TAREAS DE DOS El escáner láser de seguridad RSL 400 marca nuevas pautas en la protección de grandes áreas. easy handling. 1 equipo, 2 escáneres. Con la compacta familia de escáneres láser de seguridad RSL 400 hemos fijado un nuevo estándar en la disciplina líder de los sensores de seguridad a nivel mundial. Con las décadas de experiencia con las que contamos, hemos desarrollado un equipo que consigue integrar simultáneamente dos tareas en muchas aplicaciones, gracias a funciones inteligentes. Su gran área angular de 270 grados saca provecho de todas sus ventajas, por ejemplo al montarlo en esquinas o cantos para la protección hacia adelante y lateralmente y, según la aplicación, puede sustituir en este caso a un segundo escáner láser. El alcance de 8,25 m, dos configuraciones ajustables independientemente y dos pares de salidas de seguridad (OSSDs) permiten realizar simultáneamente dos tareas de protección diferentes con un solo equipo. Y ello cumpliendo completamente la ISO EN y la directiva de maquinaria CE.

3 Protección de grandes superficies y de varias zonas con un solo equipo Con un alcance de hasta 8,25 m, un área angular de 270 y una arquitectura única del equipo, el RSL 400 realiza el doble de trabajo. A menudo se puede ahorrar el uso de un segundo escáner láser de seguridad. think modular. easyhandling. Alcances escalonados de 3 a 8,25 m Variantes de equipamiento con diversidad de funciones, p. ej. campos de protección, OSSDs JJ E/S parametrizables adicionales powerreserve. Protección de grandes superficies con un área angular de 270 y un alcance de hasta 8,25 m 100 pares de campos, 50 grupos de cuatro Diseño compacto JJ JJ JJ Unidad de conexión inteligente Gran display con texto explícito Nivel electrónico integrado Creación automática de los campos de protección/aviso Un sólo equipo permite dos funciones de protección independientes campos Funciones de control adicionales para la adaptación a la aplicación JJ Dos interfaces de comunicación Resistente al polvo con una alta frecuencia de exploración Protección de grandes zonas, incluso en esquinas. Protección a grandes velocidades, con 2 ó 4 zonas.

4 MÁXIMO RENDIMIENTO CON EL USO MÁS SENC Este escáner láser de seguridad soluciona las tareas de dos: con potencia y fiabilidad Además de por sus imponentes datos de potencia, el escáner láser de seguridad RSL 400 gana puntos sobre todo por sus inteligentes soluciones estudiadas hasta el mínimo detalle. powerreserve. Dos funciones de protección independientes El sensor ofrece dos funciones de protección independientes y actúa como dos escáneres láser en uno. Usted se ahorra un equipo! Dos pares de salidas de seguridad Los dos pares de OSSDs constituyen la base para llevar a cabo simultáneamente dos tareas, es decir, la supervisión de dos circuitos de desconexión o de dos zonas independientes Muchas E/S parametrizables Hasta 9 E/S parametrizables sirven para el encadenamiento con otros sensores de seguridad, además de ofrecerle funciones de control adicionales para la adaptación personalizada a la aplicación o a los propios requerimientos 1, 10, 10+10, 100 pares de campos El escáner láser de seguridad ofrece una enorme cantidad de pares de campos posibles (100). Y aun así, la creación de configuraciones independientes con la configuración «One Step» orientada a cada aplicación ahora es más simple que nunca antes Dos vías de comunicación Capacidad de funcionar en red integrada: La interfaz Ethernet-TCP/IP hace posible una configuración y un diagnóstico sencillos y confortables. Además, los equipos se pueden controlar y configurar por Bluetooth, sin cables, hasta una distancia de 10 m Gran display de texto explícito integrado para una sencilla puesta en marcha «on site». Unidad de conexión separada que puede permanecer montada, por ejemplo, al sustituir equipos.

5 ILLO RSL 400, nunca antes había sido tan fácil la aplicación de un escáner láser de seguridad. Aun con sus extraordinarios parámetros de potencia, el montaje, la alineación y el uso del RSL 400 no pueden ser más sencillos. Y ello por buenas razones. easy handling. La Guía rápida y la Ayuda en línea le asisten desde los primeros pasos. El RSL 400 ofrece, además, un soporte «on site» para la puesta en marcha a través de su gran display de texto explícito Las unidades de conexión inteligentes CU 400 son componentes individuales con gestión de cables integrada que permiten montar fácilmente los escáneres láser de seguridad en pocos pasos: montar la unidad de conexión con herramientas estándar, colocar el escáner láser y... listo Máxima sencillez en la integración en el control de la máquina gracias al conector M12 de 8 polos (RSL410) Ajuste Un gran display de texto explícito con nivel electrónico integrado asegura una fácil alineación durante el montaje, incluso sin conexión al PC Puesta en marcha Con solo cinco clics habrá terminado la primera configuración, y en el modo de simulación podrá comprobar si todo cuadra: gracias al moderno software Sensor Studio Sustitución de equipos más sencilla que nunca Al actualizar o sustituir equipos, el escáner láser de seguridad se puede retirar en cualquier momento de la unidad de conexión usando herramientas estándar, y volver a equiparlo con otros equipos RSL 400 sin tener que alinearlo, reajustarlo ni reconfigurarlo de nuevo: un plus importante para el mantenimiento y la reparación Unidad de conexión con gestión de cables integrada e indicadores para ajustes de red.

6 FUNCIONES CLARAS Y PRECISAS La diversidad funcional entraña una flexibilidad máxima. La familia RSL 400: La solución apropiada para cada aplicación La familia completa RSL 400 está formada por 16 modelos de equipo clasificados según alcances y funciones. Con ello, usted puede escoger el escáner óptimo a la mejor relación calidad-precio, y, en caso necesario, con una zona de exploración de 160 metros cuadrados, gracias a la área angular de 270 y el alcance de 8,25 metros. La familia RSL 400 cubre todas las aplicaciones imaginables, tanto si son móviles como fijas. Seleccione el equipo que mejor se ajusta a sus necesidades. Así invertirá en el sensor lo que necesita realmente. Si en una ampliación ha de cambiar de modelo también se beneficiará de la compatibilidad total existente dentro de la familia de productos. No hay más que colocar el nuevo escáner láser de seguridad en la unidad de conexión ya montada y... listo. Características y funciones RSL 410- RSL 420- RSL 430- RSL 440- * S M L XL S M L XL S M L XL S M L XL Máx. alcance (m) 3 4,5 6,25 8,25 3 4,5 6,25 8,25 3 4,5 6,25 8,25 3 4,5 6,25 8,25 Máx. área angular Pares de campos/quads**, conmutaciones posibles 1 / 1 10 / / Hasta 100 / 50 Pares de OSSDs / funciones de protección (A, B) 1 / 1 1 / 1 2 / 2 2 / 2 Número de configuraciones independientes en el sensor Hasta 10 Salidas de señalización parametrizables Hasta 3 Hasta 4 Hasta 9 Hasta 9 Resolución, seleccionable Comportamiento en arranque con monitorización de contactores (EDM), seleccionable Modo de cuatro campos Encadenamiento de paros de emergencia Retardo de seguridad, interno Salida de datos parametrizable * Disponible a partir del 2º trimestre de 2015 ** Quads: grupo de 4 salidas para el par de zona activo, salida segura + 3 de aviso (RSL 410 y 420) o 2 salidas seguras + 2 de aviso (RSL 430 y 440).

7 A B RSL 410/420 El multitalento para tareas estándar. RSL 430 Ideal para aplicaciones fijas. RSL 440 Con funciones superiores para aplicaciones móviles*. Por su cobertura de 160 m 2 (área de exploración), el «pequeño gran» RSL 410-XL es perfectamente idóneo para la protección de grandes zonas. Aquí se exigen unas resoluciones seleccionables y un comportamiento en arranque personalizado, incluso con monitorización de contactores. Este equipo ofrece todo esto, además de una supervisión del contorno de referencia. Su área angular de 270, el alcance de 8,25 m, así como dos funciones de protección con OSSDs independientes con tiempo de respuesta individualizado hacen que el RSL 430 sea un equipo muy interesante para este tipo de aplicaciones, máxime porque con sus pares de campos (10+10) conmutables se puede adaptar exactamente a las tareas de seguridad específicas. 9 salidas de señalización y la posibilidad de un encadenamiento de paros de emergencia completan las extraordinarias capacidades de este escáner láser de seguridad. Gracias al modo con 4 campos, a los 50 grupos de cuatro campos conmutables, a los dos pares de OSSDs y a las 9 salidas de señalización parametrizables, el RSL 440 es el equipo más idóneo para aplicaciones móviles como, por ejemplo, el control de estados (con/sin carga). Ya con solo dos escáneres láser de seguridad conseguirá una protección integral con cuatro funciones de protección independientes. Junto a la gran área de exploración, también resultan muy ventajosas la opción de encadenamiento de paros de emergencia y la salida de datos parametrizable para dar soporte a la navegación. El retardo seguro interno permite ajustar categorías de parada.

8 SEGURIDAD EN EL TRAB DIMENSIONES COMPLET Benefíciese de la eficiencia de la configuración «One Step» Los escáneres láser de seguridad se configuran y se ponen en marcha rápida y sencillamente vía Bluetooth y Ethernet TCP/ IP. Con casi 100 pares de campos, la programación de configuraciones independientes con la configuración «One Step» orientada a cada aplicación ahora es más simple que nunca antes. Configuración «One Step»: rápida y directa. Permite una fácil modificación de parámetros de forma individual Conexión con el escáner láser vía Bluetooth, Ethernet P2P o por red El Sensor Studio de Leuze electronic Con este software puede configurar y parametrizar los sensores sencilla y cómodamente. Los parámetros se representan de forma gráfica y fácilmente comprensible. Configuración con tan solo 5 clics de ratón Vista individual y vista del proyecto de los escáneres láser de seguridad Área de información con ayuda en línea contextual automática Moderno software sinóptico en 9 idiomas para Microsoft Windows 7/8 Sencillo cambio de la función de protección por multiconfiguración: al conmutar los modos de trabajo no hace falta volver a parametrizar Sensor Studio Ayuda en línea contextual

9 AJO EN AMENTE NUEVAS Grandes áreas de trabajo, montaje, inspección y alimentación Protección de puestos de trabajo de inserción Protecciones de accesos con dos celdas independientes Protección de grandes superficies, incluso en esquinas, como una zona o con dos funciones de protección independientes

10 A MENUDO DECIDEN LOS DETALLES Tome una visión general de los principales datos técnicos. RSL 400 Datos relacionados con la seguridad Tipo según IEC/EN SIL según IEC o SILCL según IEC/EN SIL 2 2 Nivel de rendimiento (Performance Level) d según EN ISO Categoría según EN ISO Datos ópticos Funciones de protección 1, 2 Pares de campos conmutables 1, 10, , 100 Alcances 3 m / 4,5 m / 6,25 m / 8,25 m Área angular 270 Longitud de onda 905 nm Clase de seguridad de láser según la EN Datos eléctricos Tensión de alimentación 24 V CC, +/-20 % Consumo de corriente Salidas de seguridad (OSSDs) Corriente de conmutación 600 ma (utilizar fuente de alimentación con 2,5 A) 2 x 2 salidas de transistor PNP Máx. 350 ma Salidas de señalización parametrizables 3, 4, 9 Datos mecánicos Dimensiones (An x Al x Pr) 140 x 149 x 140 mm Índice de protección IP 65 Temperatura ambiente en servicio C Interfaces Ethernet TCP/IP 100 Mbit/s Bluetooth hasta 10 m

11 NUESTRO COMPROMISO smarter product usability Durante el desarrollo de nuestros productos, trabajamos para conseguir que el uso de éstos sea fácil para nuestros clientes. Montaje y alineación sencilla, al igual que la fácil integración de los sensores en los sistemas de bus de campo existentes o la rápida e intuitiva configuración a través de un navegador web son parte de los elementos que desarrollamos para conseguir la facilidad de uso. smarter application know-how Para ser más eficaces nos concentramos en sectores y aplicaciones muy concretas. Somos especialistas y conocemos todos los aspectos a fondo. Con este fin, optimizamos nuestras soluciones y ofrecemos una amplia gama de productos que hace posible que nuestros clientes obtengan las mejores soluciones de una sola fuente. smarter CUSTOMER SERVICE La cercanía a nuestros clientes y nuestra dedicación para tratar sus consultas son algunas de nuestras virtudes y lo seguirán siendo. Como consecuencia ampliamos constantemente nuestra oferta de servicios al cliente, avanzando también en nuevas direcciones. Ya sea por teléfono, por internet o in situ, intentamos darle siempre el mejor servicio de the sensor people ahí donde sea necesario. Información en: Katrin Rieker, asesora de clientes en el Customer Care Center

12 Sensores de conmutación Sensores ópticos Sensores de ultrasonidos Sensores de fibra óptica Sensores inductivos Sensores de horquilla Cortinas ópticas Sensores especiales Sensores de medición Sensores de distancia Sensores de posicionamiento Sensores 3D Cortinas ópticas Sensores de horquilla Productos para la seguridad en el trabajo Sensores optoelectrónicos de seguridad Micros de seguridad con y sin enclavamiento y sensores de proximidad Componentes de control de seguridad Machine Safety Services Identificación Identificación de códigos de barras Identificación de códigos 2D Identificación RF Transmisión de datos / Componentes de control Unidades de conexión modulares MA Transmisión de datos Componentes de control de seguridad Procesamiento de imágenes industrial Sensores ópticos de perfiles Smart Cámara Leuze electronic S.A.U. C/ Joan Güell 32, bajos Barcelona, España Teléfono Fax es / Nos reservamos el derecho de realizar modificaciones sin previo aviso. Válido salvo error tipográfico o de imprenta.

DDLS 500. easy handling. Transmisión óptica de datos a 100 Mbit/s en tiempo real. www.leuze.net

DDLS 500. easy handling. Transmisión óptica de datos a 100 Mbit/s en tiempo real. www.leuze.net DDLS 500 Transmisión óptica de datos a 100 Mbit/s en tiempo real easy handling. www.leuze.net Los datos llegan por luz La DDLS 500 ofrece una transmisión óptica de datos a 100 Mbit/s y muchas otras características

Más detalles

LPS / LES / LRS. Sensor lineal para medición de objetos - la mejor y más rentable solución para nuevas aplicaciones. www.leuze.net

LPS / LES / LRS. Sensor lineal para medición de objetos - la mejor y más rentable solución para nuevas aplicaciones. www.leuze.net LPS / LES / LRS Sensor lineal para medición de objetos - la mejor y más rentable solución para nuevas aplicaciones www.leuze.net DETECCión FIABLE DE OBJETOS. Nuestros nuevos sensores lineales para medición

Más detalles

BPS 300i. availabilitycontrol. Sistema de posicionamiento por códigos de barras. Posiciona con precisión milimétrica hasta 10 km. www.leuze.

BPS 300i. availabilitycontrol. Sistema de posicionamiento por códigos de barras. Posiciona con precisión milimétrica hasta 10 km. www.leuze. BPS 300i Sistema de posicionamiento por códigos de barras. Posiciona con precisión milimétrica hasta 10 km availabilitycontrol. www.leuze.net Posicionamiento por códigos de barras second generation La

Más detalles

ROTOSCAN RS4 Escáner láser de seguridad El multitalento flexible para la protección de personas y tareas de medición versátiles

ROTOSCAN RS4 Escáner láser de seguridad El multitalento flexible para la protección de personas y tareas de medición versátiles ROTOSCAN RS4 Escáner láser de seguridad El multitalento flexible para la protección de personas y tareas de medición versátiles INFORMACION DE PRODUCTO ROTOSCAN RS4 Escáner láser de seguridad Uso versátil.

Más detalles

Medidor de distancias láser AMS 300i El mejor de su clase convence con una máxima exactitud y múltiples interfaces integradas

Medidor de distancias láser AMS 300i El mejor de su clase convence con una máxima exactitud y múltiples interfaces integradas Medidor de distancias láser AMS 300i El mejor de su clase convence con una máxima exactitud y múltiples interfaces integradas I N F O R M A C I Ó N D E P R O D U C T O Sin compromisos en cuestión de exactitud

Más detalles

Serie 18B. Precisión absoluta. Fotocélulas reflexivas especialmente diseñadas para la detección de objetos transparentes. www.leuze.

Serie 18B. Precisión absoluta. Fotocélulas reflexivas especialmente diseñadas para la detección de objetos transparentes. www.leuze. Serie 18B Precisión absoluta. Fotocélulas reflexivas especialmente diseñadas para la detección de objetos transparentes www.leuze.net ELIMINAMOS SIMPLE- MENTE EL PROCESO DE ALINEACIÓN. La serie 18B define

Más detalles

MLD 500, MLD 300 Rejas optoelectrónicas y transceptores de seguridad multihaz con muting integrado

MLD 500, MLD 300 Rejas optoelectrónicas y transceptores de seguridad multihaz con muting integrado MLD 500, MLD 300 Rejas optoelectrónicas y transceptores de seguridad multihaz con muting integrado I N F O R M A C I Ó N D E P R O D U C T O MLD la alternativa rentable. Nuevas rejas optoelectrónicas de

Más detalles

CML 720 Cortina óptica de medición con 2 opciones de conexión que permite minimizar las zonas muertas

CML 720 Cortina óptica de medición con 2 opciones de conexión que permite minimizar las zonas muertas CML 720 Cortina óptica de medición con 2 opciones de conexión que permite minimizar las zonas muertas INFORMACIÓN DE PRODUCTO Una idea sencilla que coloca a todo un grupo de productos a la cabeza de la

Más detalles

Sistema de posicionamiento por código de barras BPS 8, BPS 34/37 Innovaciones que provocan grandes avances.

Sistema de posicionamiento por código de barras BPS 8, BPS 34/37 Innovaciones que provocan grandes avances. Sistema de posicionamiento por código de barras BPS 8, BPS 34/37 Innovaciones que provocan grandes avances. INFORMACION DE PRODUCTO Flexible, tolerante y con presión milimétrica. El sistema de posicionamiento

Más detalles

Sensor lineal para medición de objetos LPS / LES / LRS La mejor solución y más rentable para nuevas aplicaciones

Sensor lineal para medición de objetos LPS / LES / LRS La mejor solución y más rentable para nuevas aplicaciones Sensor lineal para medición de objetos LPS / LES / LRS La mejor solución y más rentable para nuevas aplicaciones INFORMACION DE PRODUCTO La detección fiable de objetos ya no es sólo cuestión de precio.

Más detalles

Sensores ópticos de medición de distancia ODSL 9 y ODS 96B Preciso e inigualable en velocidad incluso en grandes distancias

Sensores ópticos de medición de distancia ODSL 9 y ODS 96B Preciso e inigualable en velocidad incluso en grandes distancias Sensores ópticos de medición de distancia ODSL 9 y ODS 96B Preciso e inigualable en velocidad incluso en grandes distancias INFORMACIÓN DE PRODUCTO Así es como se fabrican los sensores ópticos de medición

Más detalles

Serie LSIS 220 Lector de códigos compacto también para códigos 1D y 2D en movimiento

Serie LSIS 220 Lector de códigos compacto también para códigos 1D y 2D en movimiento Serie LSIS 220 Lector de códigos compacto también para códigos 1D y 2D en movimiento INFORMACIÓN DE PRODUCTO Pequeños, rápidos e inteligentes. Los lectores de códigos de la serie LSIS 220. Óptica mejorada

Más detalles

IP 69K, ECOLAB y CleanProof+ Idealmente equipado para aplicaciones extremas INFORMACION DE PRODUCTO

IP 69K, ECOLAB y CleanProof+ Idealmente equipado para aplicaciones extremas INFORMACION DE PRODUCTO , ECOLAB y CleanProof+ Idealmente equipado para aplicaciones extremas INFORMACION DE PRODUCTO Larga duración y funcionamiento g aplicaciones extremas. Sensores con, ECOLAB y CleanProof+ Leuze electronic

Más detalles

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Servicio profesional para el ciclo de vida del producto Soluciones personalizadas de servicio ABB LP Service ofrece su experiencia y profesionalidad

Más detalles

Micros de seguridad con y sin enclavamiento

Micros de seguridad con y sin enclavamiento Micros de seguridad con y sin enclavamiento INFORMACION DE PRODUCTO Con una buena relación Coste - Robustez extrema Elige a Leuze electronic. Benefíciate de la gran diversidad de nuestros nuevos micros

Más detalles

Lector de código de barras BCL 500i

Lector de código de barras BCL 500i Lector de código de barras BCL 500i La nueva generación con multitud de interfaces integrados Ahora también con integrado I N F O R M A C I O N D E P R O D U C T O Mejor conectividad imposible. Lector

Más detalles

Serie 3B Fotocélulas polarizadas y autoreflexivas I N F O R M A C I O N D E P R O D U C T O

Serie 3B Fotocélulas polarizadas y autoreflexivas I N F O R M A C I O N D E P R O D U C T O Serie 3B Fotocélulas polarizadas y autoreflexivas I N F O R M A C I O N D E P R O D U C T O La nueva generación de sensores Serie 3B. Compacto, versátil, fácil de usar, robusto. La nueva generación de

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

de red Ethernet Automation IT HARTING

de red Ethernet Automation IT HARTING 19 3 Soluciones de red Ethernet Automation IT HARTING HARTING EN TODO EL MUNDO Transformamos los deseos de los clientes en soluciones concretas Con sede central en Espelkamp, Westfalia Oriental (Alemania),

Más detalles

Instrucciones de uso Monitor de seguridad AS-i AC031S / AC032S 7390723 / 01 03 / 2008

Instrucciones de uso Monitor de seguridad AS-i AC031S / AC032S 7390723 / 01 03 / 2008 Instrucciones de uso Monitor de seguridad AS-i AC031S / AC032S 7390723 / 01 03 / 2008 Índice de contenidos Indicaciones de seguridad 3 Campos de aplicación 4 Descripción de funcionamiento e indicaciones

Más detalles

Interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC. Facilidad de uso en una nueva dimensión

Interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC. Facilidad de uso en una nueva dimensión Interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC Facilidad de uso en una nueva dimensión HMI 2.0 Diálogo al máximo nivel. Fácil, segura e intuitiva: la interfaz de usuario HMI 2.0 de MULTIVAC sienta nuevas bases

Más detalles

Soluciones de monitoreo de OMICRON

Soluciones de monitoreo de OMICRON Soluciones de monitoreo de OMICRON Monitoreo de descargas parciales de activos de alta tensión M/G Prolongación de la vida de servicio de los activos de alta tensión Por qué monitorear? La degradación

Más detalles

AUTOMATIZACIÓN DE FÁBRICA FORMA, PATRÓN, POSICIÓN, PRESENCIA DETECCIÓN DE OBJETOS COMPLEJOS CON SENSORES DE VISIÓN SERIE VOS300

AUTOMATIZACIÓN DE FÁBRICA FORMA, PATRÓN, POSICIÓN, PRESENCIA DETECCIÓN DE OBJETOS COMPLEJOS CON SENSORES DE VISIÓN SERIE VOS300 AUTOMATIZACIÓN DE FÁBRICA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 FORMA, PATRÓN, POSICIÓN, PRESENCIA DETECCIÓN DE OBJETOS COMPLEJOS CON SENSORES DE VISIÓN SERIE VOS300 SERIE VOS300 COMPLETO EN CAPACIDAD

Más detalles

Sistema Remoto Integrado para la monitorización de Motores de Cambio de Agujas. Racionalice el mantenimiento preventivo y reduzca sus costes

Sistema Remoto Integrado para la monitorización de Motores de Cambio de Agujas. Racionalice el mantenimiento preventivo y reduzca sus costes Sistema Remoto Integrado para la monitorización de Motores de Cambio de Agujas Racionalice el mantenimiento preventivo y reduzca sus costes Antecedentes e Introducción: La monitorización tal y como se

Más detalles

1º SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES 1. CONTENIDOS MÍNIMOS PARA LA EVALUACIÓN POSITIVA

1º SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES 1. CONTENIDOS MÍNIMOS PARA LA EVALUACIÓN POSITIVA 2ª evaluación 1ª evaluación De toda la materia DEPARTAMENTO MATERIA CURSO INFORMÁTICA REDES LOCALES 1º SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES 1. CONTENIDOS MÍNIMOS PARA LA EVALUACIÓN POSITIVA - Se ha trabajado

Más detalles

Innovación en la integración de sistemas

Innovación en la integración de sistemas Innovación en la integración de sistemas PERFORMANCE MADE SMARTER Backplane PR Solución de montaje sencilla y fiable entre el sistema DCS/PLC/SIS y los aisladores o las interfaces I.S. TEMPERATURA INTERFACES

Más detalles

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control NOVEDAD Control Centralizado Sistemas de Control Nuevo Control Centralizado La Nueva Generación de controles Melans MITSUBISHI ELECTRIC AIR CONDITIONING NETWORK SYSTEM MELANS es en una sola palabra, el

Más detalles

Pequeño, robusto y económico El nuevo sistema RFID SIMATIC RF300 para la producción industrial. Folleto Abril de 2006

Pequeño, robusto y económico El nuevo sistema RFID SIMATIC RF300 para la producción industrial. Folleto Abril de 2006 Pequeño, robusto y económico El nuevo sistema RFID SIMATIC RF300 para la producción industrial Folleto Abril de 2006 Pequeño, robusto y económico Sistema RFID SIMATIC RF300 para la producción Los sistemas

Más detalles

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales

GARANTÍA. Garantía. Mantenimiento. Asistencia técnica. Sistemas de identificación. Servicios adicionales Garantía Mantenimiento Asistencia técnica Sistemas de identificación Servicios adicionales La garantía proporcionada por PYV cubre, libres de cargo, la mano de obra y los materiales utilizados. El producto

Más detalles

fasis La borna Wieland. fasis WTP New Generation. Wieland Electric, inventor de la conexión segura. Push-In y listo.

fasis La borna Wieland. fasis WTP New Generation. Wieland Electric, inventor de la conexión segura. Push-In y listo. La borna Wieland. fasis WTP New Generation. Wieland Electric, inventor de la conexión segura. Push-In y listo. fasis WTP Bornes de carril DIN con conexión Push-In Conexión directa y sin herramientas. fasis

Más detalles

Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible

Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible Una nueva dimensión en tecnología para detección de incendios Central FlexES control: La llegada de un sistema vanguardista y flexible El concepto: Flexibilidad Una central - muchas posibilidades Las soluciones

Más detalles

Directorio capítulo 30

Directorio capítulo 30 Directorio capítulo 30 para tecnología Página Información general.... 30.02 compatibles con toda la gama de conectores de interfaz... 30.03 específicas... 30.10 Sub-D E... 30.10 SEK... 30.11 01 Información

Más detalles

PORTAFOLIO: Visión Arficial..

PORTAFOLIO: Visión Arficial.. PORTAFOLIO: Visión Arficial.. Camaras In Sight Somos integradores de COGNEX, líder mundial en sistemas de visión artificial para la industria. Los sistemas de visión In-Sight de Cognex son incomparables

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

Sistema Cuenta Personas con Tecnología de Cámaras en Red

Sistema Cuenta Personas con Tecnología de Cámaras en Red Optimice la información de sus tiendas para rentabilizar al máximo sus ventas Sistema Cuenta Personas con Tecnología de Cámaras en Red Qué queremos saber Conocer el número de personas de cualquier local

Más detalles

Fácil de programar. El controlador seguro de tamaño reducido MSC

Fácil de programar. El controlador seguro de tamaño reducido MSC Fácil de programar El controlador seguro de tamaño reducido MSC El controlador seguro de tamaño reducido MSC El MSC es un sistema de seguridad universal, de libre programación y con capacidad de ampliación

Más detalles

Soluciones de seguridad. AEOS Video. Siempre en control. Security Management

Soluciones de seguridad. AEOS Video. Siempre en control. Security Management Soluciones de seguridad AEOS Video Siempre en control Security Management 2 Always in control 3 Siempre bajo Control Como empresa, necesitas proteger a tus empleados, tu propiedad, tus bienes intelectuales

Más detalles

SiPass Entro Lite Fácil de utilizar y rentable

SiPass Entro Lite Fácil de utilizar y rentable Control de accesos SiPass Entro Lite Fácil de utilizar y rentable Building Technologies SiPass Entro Lite: Control de accesos rentable para 1 8 puertas SiPass Entro Lite resulta ideal para organizaciones

Más detalles

Campanas de vacio C 400 TC y C 500 TC. Para soluciones de envasado del sector médico y farmacéutico

Campanas de vacio C 400 TC y C 500 TC. Para soluciones de envasado del sector médico y farmacéutico Campanas de vacio C 400 TC y C 500 TC Para soluciones de envasado del sector médico y farmacéutico MULTIVAC C 400 TC y C 500 TC Campanas de vacío C 400 TC y C 500 TC Para soluciones de envasado del sector

Más detalles

Una solución sencilla!

Una solución sencilla! Optimised Motion Series Cilindro eléctrico EPCO y controlador de motor CMMO-ST Una solución sencilla! Aspectos más destacados Sencillez Un código de pedido para los productos seleccionados y su configuración

Más detalles

AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL PERFECCIÓN EN EL MONTAJE VMT BESTFIT MONTAJE DE PIEZAS VMEDICIÓN DE FRANQUICIA Y ENRASE

AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL PERFECCIÓN EN EL MONTAJE VMT BESTFIT MONTAJE DE PIEZAS VMEDICIÓN DE FRANQUICIA Y ENRASE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL PERFECCIÓN EN EL MONTAJE VMT BESTFIT MONTAJE DE PIEZAS VMEDICIÓN DE FRANQUICIA Y ENRASE Medición de franquicia y enrase VMT medición de franquicia y enrase Flexibilidad en la

Más detalles

SEDA. Servicio Ejecución Distribuida de Aplicaciones. Dossier de Presentación. Versión 1.0

SEDA. Servicio Ejecución Distribuida de Aplicaciones. Dossier de Presentación. Versión 1.0 SEDA Servicio Ejecución Distribuida de Aplicaciones Dossier de Presentación Versión 1.0 2 SEDA Edificio RD Sistemas 1 ÍNDICE 1 ÍNDICE 3 2 EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA DE RDSISTEMAS5 3 ARQUITECTURA SEDA 6 3.1

Más detalles

Introducción a FOUNDATION fieldbus

Introducción a FOUNDATION fieldbus 2002 Emerson Process Management. Todos los derechos reservados. Vea este y otros cursos en línea en www.plantwebuniversity.com. Fieldbus 101 Introducción a FOUNDATION fieldbus Generalidades Qué es FOUNDATION

Más detalles

AVA-QHSE System. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas

AVA-QHSE System. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Qué es AVA-QHSESystem? AVA-QHSESystem es una solución completa de apoyo a la gestión y cumplimiento de las normas de Seguridad,

Más detalles

Flexibles y seguros. Sistemas de seguridad con codificación por transponder CES

Flexibles y seguros. Sistemas de seguridad con codificación por transponder CES Flexibles y seguros. Sistemas de con codificación por transponder CES Sistemas de con codificación por transponder CES Los sistemas de electrónicos codificados CES son modernos dispositivos de enclavamiento

Más detalles

SPd5 Sistema de medición y manejo

SPd5 Sistema de medición y manejo SPd5 Sistema de medición y manejo Sistema de medición y manejo El SPd5Bucking es un completo sistema de medición y manejo para el control del proceso de tala en los cabezales cosechadores. El SPd5Bucking

Más detalles

EXCELLUM. Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética DALI. Excellum Network

EXCELLUM. Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética DALI. Excellum Network EXCELLUM Excellum Network DALI Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética EXCELLUM: AHORRO ENERGÉTICO Y CONFORT VISUAL Excellum es un sistema de control de iluminación direccionable

Más detalles

Sin compromisos La nueva Signum Sartorius

Sin compromisos La nueva Signum Sartorius Sin compromisos La nueva Signum Sartorius Exija lo mejor pero pague solamente lo que Ud. realmente necesita. Necesito una báscula robusta y fácil de operar, que permita también una limpieza por chorros

Más detalles

Tema 11: Instrumentación virtual

Tema 11: Instrumentación virtual Tema 11: Instrumentación virtual Solicitado: Tarea 09: Mapa conceptual: Instrumentación Virtual M. en C. Edgardo Adrián Franco Martínez http://www.eafranco.com edfrancom@ipn.mx @edfrancom edgardoadrianfrancom

Más detalles

Open Trade. la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading. el asistente de trading personal perfecto

Open Trade. la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading. el asistente de trading personal perfecto Open Trade la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading el asistente de trading personal perfecto sienta la diferencia Desde su vanguardista pantalla táctil hasta su diseño

Más detalles

Un mejor rendimiento de la planta comienza por un sistema de control eficiente

Un mejor rendimiento de la planta comienza por un sistema de control eficiente Un mejor rendimiento de la planta comienza por un sistema de control eficiente Realice la migración de su PLC de Rockwell antiguo a una nueva plataforma de control Modicon basada en Unity para conseguir

Más detalles

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS

SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS SOLUCIONES EN SEGURIDAD SERVICIOS GESTIONADOS Con los Servicios Gestionados se transfieren, parcial o totalmente, las responsabilidades y operaciones relacionadas con el área de seguridad a un tercero

Más detalles

AREA DE TECNOLOGIA E INFORMATICA. Introducción a las Redes de computadores

AREA DE TECNOLOGIA E INFORMATICA. Introducción a las Redes de computadores AREA DE TECNOLOGIA E INFORMATICA Introducción a las Redes de computadores 1 Concepto Una Red es un conjunto de ordenadores interconectados entre si mediante cable o por otros medios inalámbricos. 2 Utilidad

Más detalles

Seguridad en Maquinaria Servicio y asistencia para la seguridad de las máquinas

Seguridad en Maquinaria Servicio y asistencia para la seguridad de las máquinas Seguridad en Maquinaria Servicio y asistencia para la seguridad de las máquinas SERVICEINFORMATION INFORMACIÓN EINFORMA SOBRE INSPECCIONES DE SEGURIDAD Nuestro paquete de servicios para cada fase del ciclo

Más detalles

Zelio Logic Su más avanzada solución

Zelio Logic Su más avanzada solución Relés programables Zelio Logic Su más avanzada solución *Construyendo un Nuevo Mundo de Electricidad Telemecanique... Simply Smart Simply Smart: más simple e inteligente para el mejoramiento continuo,

Más detalles

FALCON Smart Portable Solution. La supervisión del estado de sus máquinas nunca ha sido tan fácil. Brand of ACOEM

FALCON Smart Portable Solution. La supervisión del estado de sus máquinas nunca ha sido tan fácil. Brand of ACOEM FALCON Smart Portable Solution La supervisión del estado de sus máquinas nunca ha sido tan fácil Brand of ACOEM Con FALCON, ONEPROD ofrece una herramienta de recopilación, análisis y equilibrado con excepcionales

Más detalles

TIPOS DE CONEXIÓN A INTERNET

TIPOS DE CONEXIÓN A INTERNET TIPOS DE CONEXIÓN A INTERNET 1. RTC 2. RDSI 3. ADSL 4. Cable 5. Vía satélite 6. Redes Inalámbricas 7. LMDS 1. RTC La Red Telefónica Conmutada (RTC) también llamada Red Telefónica Básica (RTB) es la red

Más detalles

Descripción del Servicio EdgeScape SM Marzo de 2002

Descripción del Servicio EdgeScape SM Marzo de 2002 Descripción del Servicio EdgeScape SM Marzo de 2002 Copyright 2002 de Akamai Technologies, Inc. Todos los Derechos Reservados. Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida, transmitida, transcrita,

Más detalles

Control inteligente. Construido internamente. Integral Truck Performance System. Sistema de Rendimiento Integral de Montacargas

Control inteligente. Construido internamente. Integral Truck Performance System. Sistema de Rendimiento Integral de Montacargas Una Solución Insite de Crown Control inteligente Construido internamente Integral Truck Performance System Sistema de Rendimiento Integral de Montacargas Sistema de Enfoque Ventaja de Rendimiento La base

Más detalles

OrmoDAM. El archivo digital inteligente, un avance en la sociedad de la información

OrmoDAM. El archivo digital inteligente, un avance en la sociedad de la información OrmoDAM OrmoDAM El archivo digital inteligente, un avance en la sociedad de la información Está comúnmente aceptado que todos los elementos de un mensaje, bien sean textos, fotografías, ilustraciones,

Más detalles

Sistemas de soldadura para mallas de refuerzo Sistema MG208 y MG210

Sistemas de soldadura para mallas de refuerzo Sistema MG208 y MG210 Sistemas de soldadura para mallas de refuerzo Sistema MG208 y MG210 2 Ámbito de aplicación Soldadura de alambres longitudinales y trasversales pesados Sistemas de producción rentables para mallas de refuerzo

Más detalles

Espectrómetro de Emisión Óptica (OES) BRUKER Q8 MAGELLAN o Equipo OES de Altas Prestaciones Para Laboratorio

Espectrómetro de Emisión Óptica (OES) BRUKER Q8 MAGELLAN o Equipo OES de Altas Prestaciones Para Laboratorio Espectrómetro de Emisión Óptica (OES) BRUKER Q8 MAGELLAN o Equipo OES de Altas Prestaciones Para Laboratorio IZASA, S.A. Plaza de Europa nº 21 23, 08908 L Hospitalet de Llobregat Barcelona. 1 Q8 MAGELLAN

Más detalles

Autoproducir y almacenar electricidad fotovoltaica y consumirla directamente

Autoproducir y almacenar electricidad fotovoltaica y consumirla directamente smart energy Autoproducir y almacenar electricidad fotovoltaica y consumirla directamente La electricidad fotovoltaica proporciona más independencia: mientras la lavadora del sótano se conecta preferentemente

Más detalles

Características técnicas A.2 5. Características técnicas F.O. A.2 6. scon 3100-A A.2 7. scon 3100-AA A.2 8. scon 3061-AD A.2 9. scon 3063-AD A.

Características técnicas A.2 5. Características técnicas F.O. A.2 6. scon 3100-A A.2 7. scon 3100-AA A.2 8. scon 3061-AD A.2 9. scon 3063-AD A. HARTING sc on Índice Página Introducción y características A.2 4 Características técnicas A.2 5 Características técnicas F.O. A.2 6 scon 3100-A A.2 7 scon 3100-AA A.2 8 scon 3061-AD A.2 9 scon 3063-AD

Más detalles

Avira Version 2012 (Windows)

Avira Version 2012 (Windows) Información de lanzamiento 1. Mayor estabilidad y fiabilidad Todos los componentes son ahora mucho más estables con el fin de poder resistir ataques de malware específicos que cada vez son más agresivos.

Más detalles

Indicador de pesaje XR5000

Indicador de pesaje XR5000 Indicador de pesaje XR5000 Es fácil tomar decisiones de gestión Capturando la mayor variedad de datos de animales necesarios permite tomar las decisiones acertadas. Se usa para identificar rápidamente

Más detalles

Juan Gil Technical Marketing Engineer

Juan Gil Technical Marketing Engineer Tecnologías Esenciales para Control de Máquinas Inteligentes Juan Gil Technical Marketing Engineer El Mundo del Diseño de Máquinas Complejidad y Flexibilidad Economía y Calidad Productos altamente integrados

Más detalles

2. Despliega el cableado de una red local interpretando especificaciones y aplicando técnicas de montaje.

2. Despliega el cableado de una red local interpretando especificaciones y aplicando técnicas de montaje. Módulo Profesional: Redes locales. Código: 0225. Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Reconoce la estructura de redes locales cableadas analizando las características de entornos de

Más detalles

MOTOROLA RHOELEMENTS DESARROLLE MENOS. OBTENGA MÁS.

MOTOROLA RHOELEMENTS DESARROLLE MENOS. OBTENGA MÁS. MOTOROLA RHOELEMENTS DESARROLLE MENOS. OBTENGA MÁS. MOTOROLA RHOELEMENTS FOLLETO EXISTEN TANTOS DISPOSITIVOS... QUE LO IDÓNEO SERÍA DISPONER DE UNA APLICACIÓN QUE FUNCIONARA EN TODOS CON RHOELEMENTS, YA

Más detalles

El único equipo combinado para comprobación y diagnóstico de cables

El único equipo combinado para comprobación y diagnóstico de cables El único equipo combinado para comprobación y diagnóstico de cables DAC 0,1 Hz senoidal 0,1 Hz CR TDS NT Dos formas de tensión acreditadas en un solo dispositivo Permite la comprobación normalizada de

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

Necesitas una solución de cableado de campo sin interrupciones Conectamos todas tus necesidades en el campo Let s connect.

Necesitas una solución de cableado de campo sin interrupciones Conectamos todas tus necesidades en el campo Let s connect. Necesitas una solución de cableado de campo sin interrupciones Conectamos todas tus necesidades en el campo Let s connect. Cableado de campo Soluciones de conectividad sin interrupciones para datos, señales

Más detalles

Todo lo que pueda imaginar

Todo lo que pueda imaginar Amadeus Selling Platform Ventas y Comercio Electrónico Todo lo que pueda imaginar Amadeus Selling Platform es la más avanzada plataforma de reservas y venta de cualquiera de los servicios de viaje disponibles

Más detalles

Espacios de laboratorio modulares

Espacios de laboratorio modulares Nosotros hacemos realidad su proyecto de laboratorio con la máxima calidad y siempre cumpliendo plazos. Las posibilidades que permite nuestro programa de mobiliario de laboratorio a la hora de diseñar

Más detalles

KEEP IT DRY. El nuevo emblema de la conservación de energía

KEEP IT DRY. El nuevo emblema de la conservación de energía KEEP IT DRY El nuevo emblema de la conservación de energía El nuevo emblema de la conservación de energía El Sistema Electrónico de Control de Energía (EECS ) es el mejor en el ahorro de energía, funcionando

Más detalles

La gestión de pymes de Caixa Galicia mejora su rendimiento gracias a Microsoft CRM.

La gestión de pymes de Caixa Galicia mejora su rendimiento gracias a Microsoft CRM. Microsoft CRM Casos de éxito: Caixa Galicia La gestión de pymes de Caixa Galicia mejora su rendimiento gracias a Microsoft CRM. Resumen País: España Sector: Banca Perfil del Cliente Caixa Galicia, fundada

Más detalles

ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN

ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN LOS MEJORES PRODUCTOS EN SU CLASE PARA SUS APLICACIONES MÁS CRÍTICAS Cada

Más detalles

innovacork Maquinaria para la producción de arandelas de corcho natural.

innovacork Maquinaria para la producción de arandelas de corcho natural. Su mayor beneficio innovacork Maquinaria para la producción de arandelas de corcho natural. Con una sola máquina realizamos el proceso completo de fabricación de arandelas de corcho natural. C/ Universitat

Más detalles

CMX Light. Software de calibración fácil de usar para instalaciones monopuesto.

CMX Light. Software de calibración fácil de usar para instalaciones monopuesto. CMX Light Software de calibración fácil de usar para instalaciones monopuesto. CMX Light La gestión de la calibración inteligente y sencilla. Un buen software de gestión de las calibraciones le ahorra

Más detalles

Calidad profesional para la seguridad y el confort. Equipos para el servicio de aire acondicionado

Calidad profesional para la seguridad y el confort. Equipos para el servicio de aire acondicionado Calidad profesional para la seguridad y el confort. Equipos para el servicio de aire acondicionado Servicio profesional de aire acondicionado un plus estable para el futuro del taller ACS 400 Funcionamiento

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

EN 81-28 TELEALARMAS CUMPLEN LA NORMA?

EN 81-28 TELEALARMAS CUMPLEN LA NORMA? EN 81-28 TELEALARMAS CUMPLEN LA NORMA? Esto es lo que tiene que COMPROBAR, para saber que su telealarma cumple la norma EN 81-28: 4 REQUISITOS DE SEGURIDAD Y/O MEDIDAS PROTECTORAS 4.1 Generalidades Los

Más detalles

Integración de AuraPortal con SAP

Integración de AuraPortal con SAP Integración de AuraPortal con SAP Se puede definir como la estrategia empresarial enfocada a gestionar los procesos de negocio. BPM se soporta sobre tecnología de información para automatizar tareas y

Más detalles

ISIO 200. Teminal de Entrada/Salida (E/S) Binaria con interfaz IEC 61850 GOOSE

ISIO 200. Teminal de Entrada/Salida (E/S) Binaria con interfaz IEC 61850 GOOSE ISIO 200 Teminal de Entrada/Salida (E/S) Binaria con interfaz IEC 61850 GOOSE Compacto y sencillo ISIO 200 Ponga entradas y salidas binarias donde las necesite ISIO 200 es un versátil terminal de E/S binaria

Más detalles

Infraestructuras LOGITEK APUESTA POR LA DOMÓTICA EN EL EDIFICIO DE SU SEDE CENTRAL E IMPULSA EL AHORRO ENERGÉTICO CON LA TECNOLOGÍA DE WONDERWARE

Infraestructuras LOGITEK APUESTA POR LA DOMÓTICA EN EL EDIFICIO DE SU SEDE CENTRAL E IMPULSA EL AHORRO ENERGÉTICO CON LA TECNOLOGÍA DE WONDERWARE INFRAESTRUCTURA Infraestructuras Oficinas Centrales LOGITEK LOGITEK APUESTA POR LA DOMÓTICA EN EL EDIFICIO DE SU SEDE CENTRAL E IMPULSA EL AHORRO ENERGÉTICO CON LA TECNOLOGÍA DE WONDERWARE Gracias a la

Más detalles

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Soluciones INTEGRALES para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Todo el equipamiento que necesita para su Oficina Oficopyer es una empresa

Más detalles

Compacto y sencillo. de incendios.

Compacto y sencillo. de incendios. Compacto y sencillo. XC10 un sistema innovador para la detección y extinción de incendios. Building Technologies XC10 una solución compacta para la detección y extinción La seguridad de las personas, así

Más detalles

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN?

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? 00 Introducción Tu empresa está en expansión y has decidido integrar todas las áreas de tu negocio para seguir creciendo. Has iniciado la búsqueda de un software de

Más detalles

Gama PowerWizard. Sistemas de control digitales y opciones de comunicación remotas. PowerWizard Control seguro para el grupo.

Gama PowerWizard. Sistemas de control digitales y opciones de comunicación remotas. PowerWizard Control seguro para el grupo. PowerWizard Control seguro para el grupo electrógeno La gama PowerWizard de FG Wilson de cuadros de control digitales combina menús de navegación simplificados con sistemas de medida y protección avanzados.

Más detalles

Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos

Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos Nota de prensa FECHA DE PUBLICACIÓN: 20 de agosto de 2007, 6.00 CET Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos Amstelveen, Países Bajos, 20 de agosto de 2007. Canon Europe

Más detalles

4Cat. Nach DIN EN 15695-1 zertifiziert Certified according to DIN EN 15695-1

4Cat. Nach DIN EN 15695-1 zertifiziert Certified according to DIN EN 15695-1 FN / /K 4Cat. Nach DIN EN 15695-1 zertifiziert Certified according to DIN EN 15695-1 Filtración de aire de la cabina en la agricultura: HYDAC CabinAirCare HYDAC CabinAirCare: Filtración de aire de la cabina

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2014 DR-TK01 El DR-TK01 es una centralita de telemetría compacta pensada para el mundo de la competición. De fácil instalación, el DR-TK01 es tanto display como logger, sin necesidad

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Funcionalidad del Asistente Técnico de Movistar. Funcionalidad del Asistente Técnico de Movistar. Guía Básica de Manejo

MANUAL DE USUARIO. Funcionalidad del Asistente Técnico de Movistar. Funcionalidad del Asistente Técnico de Movistar. Guía Básica de Manejo MANUAL DE USUARIO Funcionalidad del Asistente Técnico de GUÍA BÁSICA DE MANEJO Asistente Técnico de Índice Índice... 2 1 Introducción al Asistente Técnico de... 3 2 Funcionalidad recogida en el Asistente

Más detalles

epdu de Eaton Unidades de distribución de la potencia en cajas

epdu de Eaton Unidades de distribución de la potencia en cajas Unidades de distribución de la potencia en cajas Con los cambios tecnológicos y las exigencias de fiabilidad actuales, los profesionales encargados de centros de datos necesitan equipos sofisticados para

Más detalles

Excitación. www.andritz.com/neptun

Excitación. www.andritz.com/neptun Excitación www.andritz.com/neptun 02 NEPTUN Excitación Excitación 3x150MW, Kopswerke II, Austria Dinamización inteligente El sistema de excitación de un generador sincrónico en conjunto con el generador,

Más detalles

Building Technologies

Building Technologies Advantage Services Completa oferta de servicios para satisfacer sus necesidades. Building Technologies Advantage Services está pensado con la flexibilidad suficiente para que satisfaga todas sus necesidades

Más detalles

TÉCNICA PASIVA DE SEGURIDAD

TÉCNICA PASIVA DE SEGURIDAD TÉCNICA PASIVA DE SEGURIDAD Paros de emergencia Relés de seguridad Cube67 MVK Metal MASI20/67/68 02 SAFETY Un asunto seguro 03 TECNICA PASIVA DE SEGURIDAD INDEPENDENCIA DEL BUS DE CAMPO Un asunto seguro

Más detalles

Integración y facilidad Pesaje y punto de venta all in one

Integración y facilidad Pesaje y punto de venta all in one Integración y facilidad Pesaje y punto de venta all in one Gama de balanzas WPos La familia WPos une en un mismo equipo toda la experiencia de pesaje con el control y la gestión más exigente, el resultado

Más detalles

ESTUDIO DE LA VIABILIDAD DEL SISTEMA

ESTUDIO DE LA VIABILIDAD DEL SISTEMA ESTUDIO DE LA VIABILIDAD DEL SISTEMA Como ya sabemos el objetivo del estudio de viabilidad del sistema es el análisis de un conjunto concreto de necesidades para proponer una solución a corto plazo, que

Más detalles

Control de la instalación fotovoltaica FRONIUS IG Signal Card y FRONIUS IG DatCom

Control de la instalación fotovoltaica FRONIUS IG Signal Card y FRONIUS IG DatCom Control de la instalación fotovoltaica FRONIUS IG Signal Card y FRONIUS IG DatCom UNA DELICIA PARA LA COMUNICACIÓN KOMMUNIKATIONS- FREUDIG CONTROL Y VISUALIZACIÓN DE LA INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA LA FRONIUS

Más detalles