COMIENZA EL ESPECTACULO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COMIENZA EL ESPECTACULO"

Transcripción

1 Boletín Nº 1 COMIENZA EL ESPECTACULO 26 DE SEPTIEMBRE DE 26 PALAU MUNICIPAL DE INCA 17 HORAS A.D.INCA Sporting Esplugues Contamos contigo. C/ Ausias March S/N Inca c.p prensaincaf.s@gmail.com

2 Comienza una nueva temporada en el Palau para el A.D.INCA. Con el inicio de la liga en casa queremos inaugurar, una nueva propuesta, para acercar a nuestros aficionados las noticias del club. El boletín de noticias vera la luz una vez a la semana. Somos conscientes de la gran masa social que movemos y queremos que ellos estén informados de todos. Por ello iniciamos esta nueva andadura, con la mayor de las ilusiones y con el único objetivo de seguir creciendo. La temporada dio el pistoletazo de salida la pasada semana, los nuestros visitaban la difícil pista de La Unión Las Palmas (Sta. Coloma de Gramanet) y por tercer año consecutivo el A.D.INCA comenzó perdiendo. En esta ocasión el resultado fue La Unión 5 A.D.INCA 1. Con un equipo totalmente nuevo y rejuvenecido hay que dar tiempo a la plantilla para demostrar el verdadero potencial que tienen.

3 Apuesta por la gente de Inca. LA PLANTILLA En la presente temporada el A.D.INCA apuesta mas que nunca por los jugadores de Inca y es que hacia muchos años que no se contaba en la primera plantilla con cinco integrantes de nuestra ciudad. Los jugadores de Inca son Merchán, Vicente Arenas, Luis Miralles y Sergio Gallardo. A todos ellos hay que sumar el segundo entrenador del equipo Juan Carlos Guerrero Kaku. Continúan de la temporada pasada los ala pívot Edu y David Ramis así como el cierre Merchán. Los nuevos. Sergio Gallardo (Alcudia F.S.) David Fernández (Fisiomedia Manacor). Falsone (filial) Luis Miralles (filial) Vicente Arenas (filial) Ángel ( Metalnotx) Ferro (filial) Ferreira (Sin equipo). El entrenador: Para el nuevo proyecto el A.D.INCA, cuenta con la dirección técnica de Toni Obrador, proveniente del Fisiomedia Manacor B. Toni Obrador es uno de los entrenadores mallorquines con mejor curriculum, cuenta entre sus títulos con: Temporadas 95/96 y 96/97 campeón de liga y copa con el Felanitx F.S. categoría cadete. Temporada 97/98 subcampeón liga con el Felanitx F.S. categoría senior femenino. Temporadas 97/98 y 99/00 subcampeón liga y copa con el Felanitx F.S. categoría senior femenino. Temporada 03/04 campeón de copa con el Fisiomedia Manacor categoría Juvenil. Temporada 05/06 subcampeón de copa Balear con el Fisiomedia Manacor de 1ª B Temporada 06/07 ascenso a 1ªA con el Fisiomedia Manacor B En las ultimas campañas Toni Obrador ha conducido el rumbo del filial del Fisiomedia Manacor, por sus manos han pasado varios de los mejores jugadores de las islas.

4 Un sub. campeón del mundo, nuevo jugador del A.D.INCA La guinda al pastel, de la plantilla la pone el brasileño Ferreira, un experimentado Brasileño que ha sido sub. Campeón del mundo con la selección Española. Ferreira conoce perfectamente la isla. Su primer equipo en España fue Buades Electricista (Palma), entre otros jugadores de aquel club esta Mateo Alemany (ex presidente del Mallorca SAD.). La ultima etapa de Ferreira en la isla finalizo hace tres temporadas cuando jugaba en las filas de Fisiomedia Manacor. Europa, cayendo en los penaltys ante la Rusia de Eremenko. En aquella selección que entrenaba el presidente de la LNFS Javier Lozano, jugaban entre otros, Luis Amado, Andréu, Pato, Albert Piquer, Joan o Lorente. Con la selección Española ha conseguido el titulo de campeón del trofeo 4 naciones. Su historial: Ferreira llego a España con 18 años, después de haber jugado en su país, enrolado en las filas de Marâ T.C., Flamengo, Bradesco y ADC Norton, de donde llego para jugar en el histórico Buades de Palma de Mallorca, donde se encontraría entre otros con Oscar Montaner. Con 21 años fue máximo realizador de la Copa LNFS, enrolado en las filas del Keralite Macer, donde coincidió con Pato (entrenador de Fisiomedia Manacor) y con Vicentin. Ferreira ha jugado en división de honor con Keralite Macer, Playas de Castellón, Vijúsa Valencia y el Pozo Murcia. En división de plata con equipos como F.C.Andorra, Albacete F.S y mas recientemente con Fisiomedia Manacor, donde coincidió con Toñete, Oscar Redondo, Grello y Tirado. Ferreira ha sido máximo goleador de la LNFS en dos ocasiones. Con la selección Española consiguió un sub. Campeonato del mundo y otro de Presentación de Ferreira. En la foto Felipe Jerez (concejal deportes ayuntamiento de Inca), Alex Gutiérrez (jefe comunicación A.D.INCA) y Ferreira ( nuevo jugador A.D.INCA). Foto cedida por Isabel Fuster.

5 Las alineaciones de esta semana: A.D.INCA SPORTING ESPLUGUES dorsal nombre procedencia dorsal Nombre 1 Ángel (P) Metalnotx 1 Rubén Fuentes (P) 3 Ferro Filial 4 Jordi Marty 4 Sergio Alcudia F.S. 5 Dani Chao 5 David Fernández Fisiomedia M. 6 Javi Amo 7 Merchán A.D.INCA 7 Blai Mariscal 8 Falsone Filial 8 Albert Manzanares 9 David Ramis A.D.INCA 9 Toni Chevarria 10 Edu A.D.INCA 10 Andrés Martínez 11 Ferreira Sin equipo 11 Perico 13 Vicente Arenas (P) Filial 12 Jaume Morales 14 Luis Miralles Filial 13 Poti (P) 14 Javier Grimaldos Entrenador Toni Obrador Fisiomedia M. entrenador Renato Delegado Kaku A.D.INCA delegado Isaac Titi

6 Nuestro rival de esta semana: Los de Toni Obrador debutan en el Palau con el objetivo de conseguir que su pista sea un fortín. Reciben a un Sporting Esplugues que dejo una grata impresión en el primer partido liguero ante el FC Barcelona B. A pesar de la derrota planto cara a todo un filial que solo le pudo vencer gracias a su fortaleza física. El Sporting Esplugues es un recién llegado a 1ª A, pero dispone de una plantilla que cuando este acoplada dará mucho que hablar. Renato entrenador de los catalanes cuenta con Rubén Fuentes (Lliça D Amunt), Xavi Amo y Poti (Epic Casino), Perico, Echevarria y Manzanares (Manresa), David Alegret y Jordy Mato (Corbera), Andrés (Montornes), Blai y Grimaldos (Moncada), Dani Chao (Sabadell), Jaume Morales ( F.C.Barcelona). La directiva de los catalanes ha puesto en las manos de Renato, una plantilla compensada y con sobrada experiencia en la categoría. Cuando los jugadores se acoplen al sistema de juego será uno de los rivales mas duros de la categoría.

7 Así va la liga: puesto equipo Ptos. 1 Cover premia de Mar 3 2 Vilassar de Mar 3 3 La Unión 3 4 Brisasport 3 5 F.C.Barcelona 3 6 Dausol 3 7 Hospitalet 3 8 Corbera 3 9 Gava 0 10 Sporting Esplugues 0 11 Ripollet 0 12 Canet 0 13 A.D.INCA 0 14 Futsal Mataro 0 15 Bar Mi Casa 0 16 Escola Pía 0 Resultados de la pasada jornada L V 3 F.C.Barcelona Esplugues 1 5 La Unión A.D.INCA 1 4 Dausol Ripollet 2 1 Bar Mi Casa Vilassar 6 5 Brisasport Mataro 1 3 Gava Corbera 4 2 Canet Hospitalet 4 8 Premia de Mar Escola Pía 2

8 Nuestros rivales: Muchos cambios se han producido esta temporada en el grupo 6 de la 1ª Nacional A. La crisis ha pasado factura en la tercera categoría nacional y varios han sido los equipos que no han podido comenzar la temporada. De los que continúan prácticamente la totalidad han reducido su presupuesto y apuestan más que nunca en la gente de la casa. Además de todo esto la federación ha cambiado de grupo a dos equipos, por lo que en la presente temporada nos encontramos con una categoría nueva. Entre los recién llegados al grupo destacan Hospitalet, Bar Mi Casa, Esplugues o el filial de F.C.Barcelona De Baleares debutan en la categoría los Ibicencos del Dausol entrenados por Juanele y los palmesanos Brisasport entrenados por Rafa Moya. El abanico de la lucha por el titulo estará mas abierto que nunca, destacando sobre todos el filial del F.C.Barcelona entrenado por Cani, que cuenta como figura con el goleador Héctor Cano. Pero en esa lucha por el titulo no podemos olvidar a los experimentados Vilassar, Hospitalet y Corbera Equipos como Ripollet, Brisasport o Bar Mi Casa pueden dar más de una sorpresa y encontrarse en los primeros puestos a final de temporada. La liga 09/10 será mas abierta que nunca, con muchos aspirantes a los primeros puestos que pueden dar alegrías y disgustos a final de la temporada. La competición este año ha sido modificada. El campeón de grupo ya no sube directo. Esta temporada hay un Play off de ascenso. Los primeros clasificados de los nueve grupos se unirán a los tres mejores segundos en las siguientes condiciones: Los tres mejores primeros se enfrentaran en eliminatoria a los tres mejores segundos. Los vencedores de las tres eliminatorias ascenderán a plata. Los restantes primeros de los otros seis grupos jugaran eliminatoria a doble partido, quedando tres vencedores que ascenderán a plata. El sorteo de la fase de play off será el 18 de mayo de 2010 a las 12 horas en la sede de la Real Federación Española de Futbol. Los partidos se jugaran la ida los días 28 o 29 de mayo y la vuelta los días 5 y 6 de julio. Descenderán a 1B los tres últimos clasificados.

9 Tabla de goleadores A.D.INCA NOMBRE GOLES Ferreira 1 La ilusión de futbol sala vuelve una temporada mas al Palau. El A.D.INCA quiere seguir creciendo y este es un nuevo paso adelante en nuestra lucha por colocar a la ciudad de Inca, en el lugar que se merece. Próximos partidos en casa: categoría Fecha Hora Lugar Rival 1ª nacional A horas Palau Municipal Inca Dausol (Ibiza). Seguro que conoces alguien que quiere recibir nuestro boletín para estar informado, alguna empresa que ofrezca descuentos a nuestros asociados o quizás te gustaría colaborar con nosotros, por ello desde el club pedimos tu colaboración. Entre todos debemos convertir al A.D.Inca en un: Motivo de orgullo para nuestra ciudad y nuestros ciudadanos. Diseño y elaboración Alex Gutiérrez.

10 Con nosotros colaboran: Precio promoción de todo el set desde 50. IVA no incluido. Más información en C/ Ausias March S/N Inca c.p

Asunto: Inscripciones Ligas temporada 2012/2013. Normativa común para todas las ligas: Normativa a tener en cuenta

Asunto: Inscripciones Ligas temporada 2012/2013. Normativa común para todas las ligas: Normativa a tener en cuenta Tel. 647 98 30 09 Asunto: Inscripciones Ligas temporada 2012/2013. Normativa común para todas las ligas: 1. La FTTIB, como organizadora de las ligas autonómicas, se reserva el derecho a modificar las fechas

Más detalles

Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca

Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca 2011-2012 SUMARIO Introducción Página 2 Historia del club Página 3 Proyecto deportivo Página 3 y 4 Masa social Página 4 y 5 Proyecto patrocinio Página 5 y 6 Datos

Más detalles

DOSSIER CLUB WATERPOLO MURCIA

DOSSIER CLUB WATERPOLO MURCIA INTRODUCCIÓN El Club Waterpolo Murcia (CWMU), conocido como tal, es un club de reciente creación. Comenzó sus actividades en la temporada 2008/09, con una nueva estructura en sus bases y una mentalidad

Más detalles

Club Deportivo CAREBA

Club Deportivo CAREBA Tras la Asamblea general de padres, madres, tutores y jugadores celebrada el pasado miércoles 9 de mayo y la reunión convocando al Club por parte del IMD en el día de ayer, intentaremos resumir un poco

Más detalles

MASPALOMAS RECUPERA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ INDIVIDUAL ABSOLUTO GRACIAS A UNA TRAYECTORIA MARCADA POR UN ESFUERZO Y DEDICACIÓN SIN LÍMITES

MASPALOMAS RECUPERA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ INDIVIDUAL ABSOLUTO GRACIAS A UNA TRAYECTORIA MARCADA POR UN ESFUERZO Y DEDICACIÓN SIN LÍMITES MASPALOMAS RECUPERA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ INDIVIDUAL ABSOLUTO GRACIAS A UNA TRAYECTORIA MARCADA POR UN ESFUERZO Y DEDICACIÓN SIN LÍMITES HAN SIDO MUCHAS LAS COMPETICIONES QUE SE HAN DESARROLLADO

Más detalles

Disfruta del Mejor Fútbol 7 LIGA DE FÚTBOL 7 ALCANTARILLA LIGASMURCIA. BASES TEMPORADA 2013/2014 LigasMurcia

Disfruta del Mejor Fútbol 7 LIGA DE FÚTBOL 7 ALCANTARILLA LIGASMURCIA. BASES TEMPORADA 2013/2014 LigasMurcia Disfruta del Mejor Fútbol 7 LIGA DE LIGASMURCIA FÚTBOL 7 ALCANTARILLA BASES TEMPORADA 2013/2014 LigasMurcia Bienvenidos a la nueva Liga de Fútbol 7 de Alcantarilla que se va a desarrollar en la Temporada

Más detalles

REGLAMENTO RANKING INDIVIDUAL TEMPORADA 2013-14

REGLAMENTO RANKING INDIVIDUAL TEMPORADA 2013-14 TEMPORADA 2013-14 NORMATIVA GENERAL - El ranking individual la solana padel constará de 3 fases independientes, más un master final que jugarán todos aquellos jugadores que, al menos, hayan participado

Más detalles

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES ANEXO 1º Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino La Liga Nacional de Hockey Hielo Sénior Masculino tendrá 3 fases bien diferenciadas. 1º Fase: Los equipos

Más detalles

A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando.

A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando. San Fernando, A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando. El Club Baloncesto San Fernando, con TREINTA TRES años de solera

Más detalles

FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DELEGACION PROVINCIAL DE ALICANTE TEMPORADA 2.014/2.015

FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DELEGACION PROVINCIAL DE ALICANTE TEMPORADA 2.014/2.015 FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA TEMPORADA 2.014/2.015 VI COPA DE CAMPEONES DE ALEVINES y BENJAMINES FUTBOL-8 La Nucia (Alicante), 6 y 7 de Junio de 2015 Debido a circunstancias de las propias

Más detalles

Son nuestros ideales y los principios colectivos que han marcado nuestra historia y que guía nuestras reflexiones y actuaciones y las de nuestros

Son nuestros ideales y los principios colectivos que han marcado nuestra historia y que guía nuestras reflexiones y actuaciones y las de nuestros El Club Malkaitz Eskubaloia de Burlada es una entidad deportiva con los objetivos de fomentar y difundir la práctica del balonmano. Desde su fundación en 1997, el Club Malkaitz Eskubaloia ha ido creciendo

Más detalles

LA CANTERA: NUESTRA FUERZA. Por qué LA CANTERA: NUESTRA FUERZA?

LA CANTERA: NUESTRA FUERZA. Por qué LA CANTERA: NUESTRA FUERZA? LA CANTERA: NUESTRA FUERZA. Por qué LA CANTERA: NUESTRA FUERZA? Este trabajo surge como respuesta a la voluntad de dar forma a un proyecto deportivo sólido, ilusionante y sostenible en el tiempo. En las

Más detalles

Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015

Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015 www.cnmastermadrid.com - juntadirectiva@cnmastermadrid.com Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015 Madrid Agosto de 2015 RESUMEN HISTÓRICO DE RESULTADOS DEPORTIVOS Temporadas 2007 2015 1.-

Más detalles

A.A. PILARISTAS F.S.

A.A. PILARISTAS F.S. Descripción: A.A. Pilaristas F.S. es el equipo sénior de fútbol sala del Club Pilaristas y de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Nuestra Señora del Pilar: Este año, tras un año en Tercera División,

Más detalles

CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON

CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON 1 CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON Desde la Delegación Granadina de Bádminton, con la colaboración de la Diputación de Granada, se ha creado un Circuito Provincial de Badminton, con los objetivos de dar

Más detalles

MASTER DE TENIS COPA CABILDO 7 9 de DICIEMBRE 2007

MASTER DE TENIS COPA CABILDO 7 9 de DICIEMBRE 2007 MASTER DE TENIS COPA CABILDO 7 9 de DICIEMBRE 2007 ORGANIZA DELEGACIÓN INSULAR DE TENIS - F.C.T / VILLASE C. D. COLABORAN CONSEGERÍA DE DEPORTES DEL CABILDO DE FUERTEVENTURA / HOTELES ELBA / COCA-COLA

Más detalles

EL DÍA DE CARMONA. Bases

EL DÍA DE CARMONA. Bases EL DÍA DE CARMONA Bases 18/06/2014 Bases... 2 1. Funcionamiento... 2 2. Torneos... 2 3. Baremo de puntos para el ranking... 3 4. Jugadores No Locales... 5 5. Copa Máster 2015... 5 6. Reglas Copa Máster

Más detalles

AECB DELEGACIÓN BALEAR

AECB DELEGACIÓN BALEAR AECB DELEGACIÓN BALEAR PROYECTO DEPORTIVO 2011-12 VERSIÓN 2 A continuación vamos a detallar el proyecto deportivo para la temporada 2010-11; los puntos a detallar son los siguientes: 1. Fichas e Instalaciones

Más detalles

NORMATIVA CAMPEONATOS DE ESPAÑA FÚTBOL-SALA Y FÚTBOL 5 2015

NORMATIVA CAMPEONATOS DE ESPAÑA FÚTBOL-SALA Y FÚTBOL 5 2015 Pº de la Habana, 208 28036 Madrid www.fedc.es Tel.: 913536161 Fax: 913536179 fedc@once.es NORMATIVA CAMPEONATOS DE ESPAÑA FÚTBOL-SALA Y FÚTBOL 5 2015 1. Fecha y lugar de celebración Los Campeonatos de

Más detalles

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voley Playa.

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voley Playa. Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voley Playa. Página 2 de 5 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán participar todas las islas, con equipos de selecciones insulares, que

Más detalles

REGLAMENTO MASCULINO LA SOLANA PADEL

REGLAMENTO MASCULINO LA SOLANA PADEL REGLAMENTO MASCULINO LA SOLANA PADEL Temporada 2015-2016 NORMATIVA GENERAL El nuevo Ranking Temporada 2015-2016 presenta una seria de NOVEDADES. Os rogamos que leáis los siguientes puntos del REGLAMENTO

Más detalles

C. D. ATLÉTICO CLUB DE FÚTBOL EL ENCINAR

C. D. ATLÉTICO CLUB DE FÚTBOL EL ENCINAR C. D. ATLÉTICO CLUB DE FÚTBOL EL ENCINAR Comienza la historia de este club en el año 1981, y se empezó jugando el trofeo VASCO DE GAMA, como C. de F. El Encinar. Se jugó hasta la temporada 1988-1989 participando

Más detalles

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Baloncesto.

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Baloncesto. Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Baloncesto. Página 1 de 6 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán participar todas las islas con un equipo masculino y otro femenino, compuestos

Más detalles

I RANKING SOCIAL TAC TEC SPORTS

I RANKING SOCIAL TAC TEC SPORTS I RANKING SOCIAL TAC TEC SPORTS CONDICIONES GENERALES o El período de inscripción finaliza el día 25 de Octubre de 2013 en todos los polideportivos municipales. o La inscripción será por parejas y la cuota

Más detalles

FICHA DE COMPETIDOR/A

FICHA DE COMPETIDOR/A LIGA DE CLUBES DE KUMITE TEMPORADA 2014 FICHA DE COMPETIDOR/A GIMNASIO/CLUB: fotografía D. DOMICILIO: Nº DE LICENCIA: FECHA DE EXPEDICION: GRADO: DE FECHA: D.N.I.: FECHA DE NACIMIENTO: TELEFONO CATEGORIA

Más detalles

PROPUESTA DE PATROCINIO Temporada 2014/15 CLUB HANDBOL SANT MIQUEL

PROPUESTA DE PATROCINIO Temporada 2014/15 CLUB HANDBOL SANT MIQUEL PROPUESTA DE PATROCINIO Temporada 2014/15 CLUB HANDBOL SANT MIQUEL - INTRODUCCIÓN - Nuestra historia - Valores - Objetivos - Afición - Propuestas de colaboración - Fotos del Club INTRODUCCIÓN Club Handbol

Más detalles

CIRCULAR NUMERO - 23 -

CIRCULAR NUMERO - 23 - CIRCULAR NUMERO - 23 - TEMPORADA 2014/2015 III COPA COCA COLA CADETE La R.F.E.F. junto con Coca-Cola, han decidido realizar la tercera edición del Campeonato de España Cadete / Copa Coca-Cola para la presente

Más detalles

LOS DRAGONES REALIZAN UNA MUESTRA CON SELECCIONADOS NACIONALES DE HOCKEY PATIN.

LOS DRAGONES REALIZAN UNA MUESTRA CON SELECCIONADOS NACIONALES DE HOCKEY PATIN. LOS DRAGONES REALIZAN UNA MUESTRA CON SELECCIONADOS NACIONALES DE HOCKEY PATIN. Siendo las 10:30 de hoy 31 de Marzo del 2015, los Jugadores de la Rama de Hockey Patin Dragones pudieron compartir con unas

Más detalles

www.proam.es www.proamcompeticiones.es

www.proam.es www.proamcompeticiones.es Liga de Fútbol 7 para Empresas 2012/2013 INTRODUCCIÓN Qué es I Liga Interwetten Fútbol 7 para empresas 2012/2013? Es una competición deportiva de ámbito privado para empresas que lucharán por ser la mejor

Más detalles

INSTRUCCIONES CORTAS DE MUNDIAL SOCCER

INSTRUCCIONES CORTAS DE MUNDIAL SOCCER INSTRUCCIONES CORTAS DE MUNDIAL SOCCER Contenido 1. OBJETIVO DEL JUEGO... 2 2. JUGADORES... 3 3. CLASIFICACIÓN... 5 4. PARTIDOS... 6 5. LOS AFICIONADOS... 7 6. LOS EMPLEADOS... 8 7. EL ESTADIO... 9 8.

Más detalles

MASSALFABASKET 11-XIII

MASSALFABASKET 11-XIII LAS TRES GORRAS DE NUESTRO BALONCESTO La gorra de la esperanza Primer partido de la semana correspondiente a la jornada de la semana pasada, contra el B MASSAMAGRELL. Qué buen equipo.! Muy superiores a

Más detalles

CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL PINAR DE SAN JOSE DE MADRID

CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL PINAR DE SAN JOSE DE MADRID Estimados padres: Queremos presentarnos ante Vds. con la pretensión de participarles la labor que a través del CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL PINAR DE SAN JOSÉ estamos llevando a cabo con los alumnos/as del

Más detalles

I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015

I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015 I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015 2 I Torneo de Balonmano Villa de Altura 21.03.2015 INTRODUCCIÓN El Club Balonmano Virgen de Gracia de Altura es un club deportivo de la comarca del Alto Palancia,

Más detalles

Mucho por decidir en la última jornada

Mucho por decidir en la última jornada BOLETÍN Nº 33 VIGÉSIMO PRIMERA JORNADA DE LIGA - DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA Mucho por decidir en la última jornada ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR Sant Cugat y CAU ganan Jorge Castro La vigésimo primera jornada

Más detalles

AECB DELEGACIÓN BALEAR

AECB DELEGACIÓN BALEAR AECB DELEGACIÓN BALEAR PROYECTO DEPORTIVO 2015-16 A continuación vamos a detallar el proyecto deportivo para la temporada 2015-16; los puntos a detallar son los siguientes: 1. Fichas e Instalaciones 2.

Más detalles

II FESTIVAL INTERNACIONAL

II FESTIVAL INTERNACIONAL 30/4/2011 CLUB PATINAJE ONTÍGOLA II FESTIVAL INTERNACIONAL II FESTIVAL INTERNACIONAL DE PATINAJE DOSSIER C.D.E Patinaje Ontígola C/Rio Alberche nº 17, 45340 Ontígola (Toledo) : 653-15-88-50 : patinajeontigola@hotmail.com

Más detalles

Seminario Deportes Facultad de Comunicación Blanquerna Quim Cuixart REPORTAJE SOBRE EL BARÇA DE FÚTBOL FEMENINO EN LA CHAMPIONS

Seminario Deportes Facultad de Comunicación Blanquerna Quim Cuixart REPORTAJE SOBRE EL BARÇA DE FÚTBOL FEMENINO EN LA CHAMPIONS Seminario Deportes Facultad de Comunicación Blanquerna Quim Cuixart REPORTAJE SOBRE EL BARÇA DE FÚTBOL FEMENINO EN LA CHAMPIONS Dani Soneira 18/12/2013 UN PASO ADELANTE EN EUROPA El FC Barcelona ha hecho

Más detalles

BLACK DEMONS, MÁS QUE UN EQUIPO.

BLACK DEMONS, MÁS QUE UN EQUIPO. BLACK DEMONS En el 2000 se fundó en el municipio de Las Rozas (Madrid), el equipo amateur de Fútbol Americano Black Demons. El sueño de unos pocos se convirtió en realidad con gran sacrificio, esfuerzo

Más detalles

CALENDARIO LIGA TERCERA DIVISION FUTBOL SALA TEMPORADA 2012-2013

CALENDARIO LIGA TERCERA DIVISION FUTBOL SALA TEMPORADA 2012-2013 AGRUPACION DEPORTISTAS VETERANOS CALENDARIO LIGA TERCERA DIVISION FUTBOL SALA TEMPORADA 2012-2013 www.advsantiago.com advsantiago@gmail.com Rep. Argentina,3-1º B.-15702 SANTIAGO. 981 57 11 24.- FAX 981

Más detalles

REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014

REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014 MINISTERIO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE REGLAMENTO TÉCNICO de TAEKWONDO CEU 2014 1. PARTICIPANTES 1.1. Modalidad de Combate. COMPETICIÓN COMBATE La competición se desarrollará en la modalidad de combate

Más detalles

Todos los equipos que quieran participar deberán de seguir estos pasos: a) Hacer el ingreso en Globlacaja. En concepto poner el nombre del equipo.

Todos los equipos que quieran participar deberán de seguir estos pasos: a) Hacer el ingreso en Globlacaja. En concepto poner el nombre del equipo. REGLAMENTO VOLEIBOL 1.- INSCRIPCIÓN. El plazo de inscripción será el señalado en los carteles de la competición. Después de esa fecha no se admitirá la inscripción de ningún equipo, salvo que la organización

Más detalles

COMISIÓN DELEGADA FEDH, 21 DE ENERO DE 2011

COMISIÓN DELEGADA FEDH, 21 DE ENERO DE 2011 1 PROPUESTAS DE MODIFICACIÓN AL CÓDIGO DEL HOCKEY HIELO COMISIÓN DELEGADA FEDH, 21 DE ENERO DE 2011 - Todos los cambios que se aprueben tendrán vigencia inmediata, salvo que quede definida la fecha en

Más detalles

www.unes.cat UNES-Unio-Esportiva @UNES_AFA

www.unes.cat UNES-Unio-Esportiva @UNES_AFA www.unes.cat UNES-Unio-Esportiva @UNES_AFA Dossier corporativo de UNES Unió Esportiva Temporada 2012-2013 Pabellón Municipal de Deportes Juan Carlos Navarro 08980 Sant Feliu de Llobregat info@unes.cat,

Más detalles

PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO EN BILBAO Y PARA BILBAO

PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO EN BILBAO Y PARA BILBAO PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO EN BILBAO Y PARA BILBAO UNIDAD DE INICIACIÓN DEPORTIVA DE FUTBOL FEMENINO (ESCUELA DE FÚTBOL FEMENINO) U.D. LA MERCED S.D. SAN IGNACIO COLABORA 1 PROYECTO DE FUTBOL FEMENINO

Más detalles

así somos, así pensamos...

así somos, así pensamos... así somos, así pensamos... Resultado de las encuestas realizadas en las tutorías del I.E.S. Gallicum, en Octubre y Noviembre de 2006 índice de contenidos 1- introducción. 2- objetivos. 3- metodología.

Más detalles

Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea

Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea Normativa General Artículo 1. Organización El Campeonato de España y la Copa de España de Esquí en Línea son dos competiciones

Más detalles

Siendo las 10:15 el Presidente da por comenzada la reunión explicando los puntos que se van a tratar en las misma:

Siendo las 10:15 el Presidente da por comenzada la reunión explicando los puntos que se van a tratar en las misma: ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA AEUF DE FECHA 1 DE JUNIO DE 2014 ACTA ASISTENTES.- CUF ESCORIAL CUF LEGANES UHK MADRID ILLESCAS FLOORBALL INNEBANDY PARACUELLOS CUF LAS ROZAS LENA FLOORBALL

Más detalles

ASOCIACIÓN FÚTBOL SALA MORA (TOLEDO)

ASOCIACIÓN FÚTBOL SALA MORA (TOLEDO) ASOCIACIÓN FÚTBOL SALA MORA (TOLEDO) 1. ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DE LA LIGA LOCAL a) Asamblea de Delegados. TIENE LA MÁXIMA AUTORIDAD PARA DETERMINAR EL FUNCIONAMIENTO TOTAL DEL CAMPEONATO JUNTO CON LA

Más detalles

BASES DE LA 12ª EDICION DE COPA DE FUTBOL SALA Y SIETE

BASES DE LA 12ª EDICION DE COPA DE FUTBOL SALA Y SIETE BASES DE LA 12ª EDICION DE COPA DE FUTBOL SALA Y SIETE La Asociación Deportiva Sala Deporte en su deseo de seguir en su filosofía deportiva de apoyo al deporte local, y de acuerdo a la aplicada durante

Más detalles

DESARROLLO COMPETICIÓN FÚTBOL 11, FÚTBOL 7, FÚTBOL- SALA TEMPORADA 2014-2015

DESARROLLO COMPETICIÓN FÚTBOL 11, FÚTBOL 7, FÚTBOL- SALA TEMPORADA 2014-2015 DESARROLLO COMPETICIÓN FÚTBOL 11, FÚTBOL 7, FÚTBOL- SALA TEMPORADA 2014-2015 La Concejalía de deporte de Móstoles propone la Organización y Desarrollo de las Competiciones Municipales para la temporada

Más detalles

INAUGURACIÓN DEPORTIVA DEL NUEVO CAMPO DE FUTBOL DE CÉSPED ARTIFICIAL.

INAUGURACIÓN DEPORTIVA DEL NUEVO CAMPO DE FUTBOL DE CÉSPED ARTIFICIAL. INAUGURACIÓN DEPORTIVA DEL NUEVO CAMPO DE FUTBOL DE CÉSPED ARTIFICIAL. Con la presencia de la Copa del Mundo que logró España en Suráfrica, una mañana de partidos de cantera desde la categoría prebenjamín

Más detalles

Acto Real Madrid embajador turístico de y presentación del video Enjoy Madrid. (Madrid, 23 de enero de 2015)

Acto Real Madrid embajador turístico de y presentación del video Enjoy Madrid. (Madrid, 23 de enero de 2015) Acto Real Madrid embajador turístico de y presentación del video Enjoy Madrid (Madrid, 23 de enero de 2015) Doña Ana Isabel Mariño Ortega, Consejera de Empleo, Turismo y Cultura, Don Florentino Pérez,

Más detalles

LIGA DE PADEL POR EMPRESAS 2015 NORMATIVA

LIGA DE PADEL POR EMPRESAS 2015 NORMATIVA LIGA DE PADEL POR EMPRESAS 2015 NORMATIVA La presente liga se llevará a cabo según el REGLAMENTO de la Federación Española de Pádel. Los partidos se disputarán en los siguientes clubs: LA CALZADA 7 PALMAS

Más detalles

Dossier Torneo Felipe Fernández Romero 2015

Dossier Torneo Felipe Fernández Romero 2015 Dossier Torneo Felipe Fernández Romero 2015 Esfuerzo, trabajo y superación correo@torneofelipefernandez.com 667370732 1 2 Quién es Felipe Fernández? Felipe, fue ante todo un referente en el fútbol base

Más detalles

D O S S I E R P R N T A C I Ó N

D O S S I E R P R N T A C I Ó N D O S S I E R P R E S E N T A C I Ó N Quienes somos La historia de la Federación Balear de Natación está ligada desde sus orígenes a la promoción de las diferentes disciplinas de la natación y a la gestión

Más detalles

BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014

BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014 BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014 Ven con nosotros Quiénes somos BM Puerto Sagunto es una Club con 63 años de historia. Fundado en 1951, participó en la primera liga de la División

Más detalles

DOSSIER MIGUEL DELGADO GONZALEZ

DOSSIER MIGUEL DELGADO GONZALEZ DOSSIER MIGUEL DELGADO GONZALEZ Temporada 2012-2013 DATOS PERSONALES NOMBRE Y APELLIDOS: Miguel Delgado González FECHA DE NACIMIENTO: 06.02.1998, 15 años CLUB: Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda LUGAR

Más detalles

RANKING OFICIAL DE PADEL AMATEUR RPA World Tour 4 Millones de Jugadores de Pádel

RANKING OFICIAL DE PADEL AMATEUR RPA World Tour 4 Millones de Jugadores de Pádel RANKING OFICIAL DE PADEL AMATEUR RPA World Tour 4 Millones de Jugadores de Pádel PARTICIPANTES El RPA World Tour (Ranking Pádel Amateur) tiene una inspiración totalmente amateur estableciendo una serie

Más detalles

UC3M TEAM ESTUDIANTES DEPORTISTAS QUE ALCANZAN METAS CON ESFUERZO, TRABAJO Y PASIÓN

UC3M TEAM ESTUDIANTES DEPORTISTAS QUE ALCANZAN METAS CON ESFUERZO, TRABAJO Y PASIÓN TEAM UC3M UC3M TEAM ESTUDIANTES DEPORTISTAS QUE ALCANZAN METAS CON ESFUERZO, TRABAJO Y PASIÓN UC3M TEAM reúne a un buen número de estudiantes deportistas, los mejores en sus respectivas disciplinas, que

Más detalles

NORMAS 2015-2016 04-09-15

NORMAS 2015-2016 04-09-15 TEMPORADA DE LIGA DE FUTBOL7 2015-2015 SERVICIOS CAMPO: Instalaciones del campo de fútbol del colegio inmaculada (jesuitas) PARKING: Disponemos de aparcamiento dentro del recinto al lado del campo para

Más detalles

RESPETO VALORES EQUIPO SUPERACIÓN ESFUERZO MOTIVACIÓN ÉXITO. Quienes somos LA MEJOR TÁCTICA PARA HACER EQUIPO

RESPETO VALORES EQUIPO SUPERACIÓN ESFUERZO MOTIVACIÓN ÉXITO. Quienes somos LA MEJOR TÁCTICA PARA HACER EQUIPO III Quienes Champions somos sectorial Después de siete años organizando competiciones para compañías de múltiples sectores, estamos convencidos de que el deporte es una herramienta ideal para potenciar

Más detalles

PROYECTO DEPORTIVO. 2ª DIVISIÓN NACIONAL DE WATERPOLO TEMPORADA 2009/2010.

PROYECTO DEPORTIVO. 2ª DIVISIÓN NACIONAL DE WATERPOLO TEMPORADA 2009/2010. . 2ª DIVISIÓN NACIONAL DE WATERPOLO TEMPORADA 2009/2010. INDICE. 1. PRESENTACIÓN DEL CLUB.-...1 2. DIRECTIVA DEL CLUB.-...2 3. COMPETICIONES...3 3.1. Equipo Senior Masculino....3 3.2. Equipo Senior Femenino...3

Más detalles

LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA

LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA LLIGA FUTBOL SALA COCENTAINA NORMATIVA INTERNA TEMPORADA 2014-2015 INSCRIPCIÓN LIGA: 100 (FIANZA) FICHAS Una vez pagado la inscripción del equipo se podrán formalizar las fichas de los jugadores. Para

Más detalles

FEDERACION DE TENIS DE MESA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y CONURBANO REGLAMENTO SISTEMA DE PUNTAJES

FEDERACION DE TENIS DE MESA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y CONURBANO REGLAMENTO SISTEMA DE PUNTAJES FEDERACION DE TENIS DE MESA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y CONURBANO REGLAMENTO SISTEMA DE PUNTAJES 2013 FETEMBA - Federación de Tenis de Mesa de la Ciudad de Buenos Aires y Conurbano Acoyte 1347 Dpto.

Más detalles

Normas de Ciclismo de Ruta

Normas de Ciclismo de Ruta Efectivo el 15 de mayo de 2009 2 Tabla de contenido Introducción / Definiciones... 3 Pag. Uso de Transponder o chips.. 4 Ciclistas Extranjeros. 5 Inscripciones de eventos.. 6 Premiaciones de eventos de

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO 2010 REGLAMENTO TÉCNICO TAEKWONDO Correo electrónico: adi@csd.gob.es MARTÍN FIERRO S/N 28040 MADRID TEL: 915 896 700 FAX: 915 896 614 COMPETICIÓN COMBATE 1. PARTICIPANTES

Más detalles

Club de Tenis Tres Cantos

Club de Tenis Tres Cantos EN ESTE FICHERO SE PUEDE VER: Pag 1 a 5 = NORMAS DE LA LIGA LOCAL DE TENIS Pag 6 = NORMAS DEL TORNEO DE PRIMAVERA DE TENIS 1.- INTRODUCCIÓN.- Desde 1994, se organiza la Liga Local de Tenis de Tres Cantos

Más detalles

PERFIL GENERAL DE LA JUGADORA DE VOLEY PLAYA EN LA COPA DE ESPAÑA A-2. Dra Miriam E. Quiroga Escudero, D. Pablo Bautista Pérez, Dr. Ulises S.

PERFIL GENERAL DE LA JUGADORA DE VOLEY PLAYA EN LA COPA DE ESPAÑA A-2. Dra Miriam E. Quiroga Escudero, D. Pablo Bautista Pérez, Dr. Ulises S. PERFIL GENERAL DE LA JUGADORA DE VOLEY PLAYA EN LA COPA DE ESPAÑA A-2 Dra Miriam E. Quiroga Escudero, D. Pablo Bautista Pérez, Dr. Ulises S. Castro Núñez y Dra. Alicia Santana Rodríguez. Introducción.

Más detalles

publicitarios Temporada 2015-2016 www.clubdeportivoelejido.com www.clubdeportivoelejido.com

publicitarios Temporada 2015-2016 www.clubdeportivoelejido.com www.clubdeportivoelejido.com publicitarios Temporada 2015-2016 Presentación El CD El Ejido es una entidad deportiva sin ánimo de lucro, que promueve los valores deportivos, llevando por toda la geografía andaluza el nombre de nuestra

Más detalles

RELOJ PRIMIGENIO. Un juego de apuestas, faroleo y press your luck de 3 a 5 jugadores.

RELOJ PRIMIGENIO. Un juego de apuestas, faroleo y press your luck de 3 a 5 jugadores. RELOJ PRIMIGENIO Un juego de apuestas, faroleo y press your luck de 3 a 5 jugadores. - Materiales 1 Baraja Primigenia Estas reglas o una imagen para tener las cartas de referencia con las que se forma

Más detalles

Contenidos funciones. cultura y sociedad. El fútbol. Mejor, peor Superlativo absoluto: - ísimo. Superlativo relativo: el

Contenidos funciones. cultura y sociedad. El fútbol. Mejor, peor Superlativo absoluto: - ísimo. Superlativo relativo: el vocabulario El fútbol. Contenidos funciones gramática comunicativas Mejor, peor Comparar. Superlativo absoluto: - ísimo. Superlativo relativo: el más de Mayoría, un montón. Oraciones comparativas: igual

Más detalles

Muchas gracias a todos. Francisco Legaz Cervantes Presidente de Fundación Diagrama

Muchas gracias a todos. Francisco Legaz Cervantes Presidente de Fundación Diagrama Ilustrísimo Señor Don Francisco Javier Fernández, Delegado del Gobierno en Sevilla, Señor Don Vicente Guzmán, Rector Magnífico de la Universidad Pablo de Olavide, Señora Doña Ana María López, Vicerrectora

Más detalles

r CRC MADRID proyecto sponsorización 08 09-09 10 PROYECTO DE SPONSORIZACIÓN CRC MADRID RUGBY

r CRC MADRID proyecto sponsorización 08 09-09 10 PROYECTO DE SPONSORIZACIÓN CRC MADRID RUGBY PROYECTO DE SPONSORIZACIÓN CRC MADRID 0809 0910 RUGBY CRC Madrid.01 indice.02 informacion general.03 alcance.04 opciones de patrocinio.05 público objetivo.06 contacto .02 información general r CRC MADRID

Más detalles

I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014

I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014 I CIRCUITO FEDERADO PROVINCIAL ALBACETE 2014 Estará compuesto por 5 pruebas puntuables. SEDES 22 y 23 Febrero: PadelGlob 15 y 16 Marzo: Pádel Indoor La Roda 26 y 27 Abril: Pádel Indoor Almansa (por confirmar)

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015. Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015. Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015 I. GENERAL Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

Interempresas - PTA - Sénior

Interempresas - PTA - Sénior Interempresas - PTA - Sénior Octubre 2012 Mayo 2013 Patrocina: DEPORTE Y EMPRESA 2012-13 DEPORTE Y EMPRESA es una entidad Malagueña que está especializada en la organización y gestión de eventos deportivos.

Más detalles

clubtenisisturgi.jimdo.com tenisturgi@gmail.com

clubtenisisturgi.jimdo.com tenisturgi@gmail.com clubtenisisturgi.jimdo.com tenisturgi@gmail.com El pasado 31 de Marzo concluyo el plazo para la liquidación de deudas pendientes para los socios, en la última junta se aprobo que todo aquel que a esta

Más detalles

FEDERAÇIÓ DE BÁSQUET DE LES ILLES BALEARS

FEDERAÇIÓ DE BÁSQUET DE LES ILLES BALEARS FEDERAÇIÓ DE BÁSQUET DE LES ILLES BALEARS NORMAS ESPECÍFICAS TEMPORADA 2014/2015 CATEGORIA MINI-BASQUET MASCULINA Y FEMENINA 1 NORMAS ESPECÍFICAS CATEGORÍA MINI-BASQUET MASCULINO Y FEMENINO BALONCESTO

Más detalles

Quienes somos Federación Balear de Natación Federación Balear de Natació Federación Balear de Natación

Quienes somos Federación Balear de Natación Federación Balear de Natació Federación Balear de Natación Quienes somos La historia de la Federación Balear de Natación está ligada desde sus orígenes a la promoción de las diferentes disciplinas de la natación y a la gestión de actividades. La Federación Balear

Más detalles

PRESENTACIÓN XIX TORNEO DEL REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA

PRESENTACIÓN XIX TORNEO DEL REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA PRESENTACIÓN XIX TORNEO DEL REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA Estimados amigos, Esta temporada, desde el Real Grupo de Cultura Covadonga, hemos querido organizar el XIX Torneo de Lucha del RGCC, con el objetivo

Más detalles

RESUMEN DE PRENSA Sábado, 14 de abril de 2012

RESUMEN DE PRENSA Sábado, 14 de abril de 2012 RESUMEN DE PRENSA Sábado, 14 de abril de 2012 Jornada EL DÍA Sábado, 14 abril 2012 41 Deportiva POLIDEPORTIVO Última jornada para la Liga femenina Este fin de semana se celebra la última jornada de la

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS C.D. NEVER STOP RUNNING

CARTA DE SERVICIOS C.D. NEVER STOP RUNNING CARTA DE SERVICIOS C.D. NEVER STOP RUNNING En este documento se describe nuestra filosofía, cómo nos comunicamos y todos los servicios que ofrece el club a sus socios BIENVENIDO El CD Never Stop Running,

Más detalles

Modelo de fuerza deportiva NOTA TÉCNICA

Modelo de fuerza deportiva NOTA TÉCNICA Modelo de fuerza deportiva NOTA TÉCNICA Contenido 1 Motivación 3 2 El modelo de fuerza deportiva 3 2.1 Supuestos del modelo 3 2.2 Críticas al modelo 4 2.3 Formulación 4 2.4 Estimación de los parámetros

Más detalles

TEMPORADA 2014-2015. El esfuerzo es la magia que transforma los éxitos en realidad

TEMPORADA 2014-2015. El esfuerzo es la magia que transforma los éxitos en realidad TEMPORADA 2014-2015 El esfuerzo es la magia que transforma los éxitos en realidad En 2010 un grupo de entrenadores, pusieron en marcha un proyecto, con los niños y adolescentes de GETAFE como grandes protagonistas.

Más detalles

GIMNASIA RÍTMICA NORMATIVA TÉCNICA 2016

GIMNASIA RÍTMICA NORMATIVA TÉCNICA 2016 NORMATIVA TÉCNICA GR 2016. PROVISIONAL REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA GIMNASIA RÍTMICA NORMATIVA TÉCNICA 2016 1. GENERALIDADES Todos los participantes deberán ajustarse al Reglamento General de Competición

Más detalles

Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet

Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet Noviembre 2015 www.liderandoenpositivo.com Con el soporte tecnológico de: Hay una cosa muy importante para la España del futuro,

Más detalles

DOSSIER POST-TORNEO. Os esperamos! Sección Femenina de Rugby del C.D. Universidad de Málaga. Sección Femenina de Rugby C.D. Universidad de Málaga

DOSSIER POST-TORNEO. Os esperamos! Sección Femenina de Rugby del C.D. Universidad de Málaga. Sección Femenina de Rugby C.D. Universidad de Málaga DOSSIER POST-TORNEO Han transcurrido dos meses de la celebración de la segunda edición del Torneo Femenino de Rugby en la modalidad de Rugby Siete, en favor de la lucha Contra el Cáncer, no queríamos dejar

Más detalles

Empresas que hacen equipo. Más información en: www.futbolempresas.es info@futbolempresas.com Teléfono 91 513 83 74

Empresas que hacen equipo. Más información en: www.futbolempresas.es info@futbolempresas.com Teléfono 91 513 83 74 Empresas que hacen equipo Más información en: www.futbolempresas.es info@futbolempresas.com Teléfono 91 513 83 74 La Liga de Empresas más profesional Tras ocho años organizando competiciones para compañías

Más detalles

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video

7-11 ABRIL. Reflexiones de la mañana DAR VIDA. Quiero Ver. Video - 1 - Lunes, 7 de abril DAR VIDA Quiero Ver O en el enlace http://www.youtube.com/watch?v=fvmhtxmom9c&list=uuupxm9aegr1davvlsx9vfdq - 2 - Martes, 8 de abril CONFÍA EN LOS DEMÁS; DESCONFÍA DE LA AUTOSUFICIENCIA

Más detalles

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Somos muchos en casa

www.mihijosordo.org Familias inmigrantes Somos muchos en casa Familias inmigrantes Somos muchos en casa Cuando llegamos a España nos encontramos muchos problemas para alquilar una casa: los pisos eran muy caros y nosotros todavía buscando trabajo. Además nos pedían

Más detalles

Entrevista de Carlos Ruiz a diez.hn

Entrevista de Carlos Ruiz a diez.hn Entrevista de Carlos Ruiz a diez.hn Carlos "Pescadito" Ruiz, el último gran emblema del fútbol guatemalteco, piensa que la diferencia física que alcanzan en Costa Rica y Honduras es muy importante para

Más detalles

MEMORIA DEPORTIVA 2014-2015 Federación Andaluza de Baloncesto.

MEMORIA DEPORTIVA 2014-2015 Federación Andaluza de Baloncesto. Federación Andaluza de Baloncesto. INDICE: - PRESENTACIÓN PRESIDENTE 03 - ACONTECIMIENTOS DESTACADOS 04-19 - COMPETICIONES FAB 20 - CAMPEONATOS ANDALUCÍA 21 - SELECCIONES 22-23 - ENTRENADORES 24-27 - ARBITROS

Más detalles

CIRCULAR 29/2016 IIICAMPEONATO INTERCLUBES PAÍS VASCO MAYORES DE 30 AÑOS. PARTICIPANTES: Equipos Masculinos y Femeninos de los Clubes del País Vasco

CIRCULAR 29/2016 IIICAMPEONATO INTERCLUBES PAÍS VASCO MAYORES DE 30 AÑOS. PARTICIPANTES: Equipos Masculinos y Femeninos de los Clubes del País Vasco CIRCULAR 29/2016 IIICAMPEONATO INTERCLUBES PAÍS VASCO MAYORES DE 30 AÑOS LUGAR: Ganguren Golf FECHA: 30 Abril 1 de Mayo 2016 PARTICIPANTES: Equipos Masculinos y Femeninos de los Clubes del País Vasco FORMA

Más detalles

RESULTADOS RESULTADOS

RESULTADOS RESULTADOS RESULTADOS NORMATIVA DE COMPETICIÓN. La competición se celebrara a partir de las horas del día de Septiembre, en la Ciudad Deportiva El Juncal, celebrándose el sorteo el día 8 de Septiembre de. a las.

Más detalles

PROGRAMACIÓN DEPORTIVA

PROGRAMACIÓN DEPORTIVA PROGRAMACIÓN DEPORTIVA Alba de Tormes Agosto 2015 CAMPEONATO COMARCAL DE FÚTBOL 7 Del 10 al 25 de Agosto Todas las categorías Inscripciones hasta el 5 de Agosto. Senior: 30 /equipo. Resto de categorías:

Más detalles

DOSSIER PATROCINADORES

DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. 20 AÑOS HACIENDO BALONCESTO Pinto Entidad Culturo-baloncestista se creó en el año 1992, con el único objetivo de dar a los chavales la opción de realizar

Más detalles

Federación Española de Bolos, C/ Fernando el Católico 54, Bajo Derecha 28015 Madrid

Federación Española de Bolos, C/ Fernando el Católico 54, Bajo Derecha 28015 Madrid REGLAMENTO DE LA LIGA NACIONAL DE BOWLING F.E.B. Federación Española de Bolos C/ Fernando El Católico, 54 bajo dcha. 28015 Madrid Tfno.: 91 549 23 70 Fax 91 549 23 76 Reglamento de la Liga Nacional de

Más detalles

NORMATIVA GIMNASIA RÍTMICA XXXI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CÓRDOBA 2015/2016

NORMATIVA GIMNASIA RÍTMICA XXXI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CÓRDOBA 2015/2016 NORMATIVA GIMNASIA RÍTMICA XXXI JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES CÓRDOBA 2015/2016 ESTRUCTURA El órgano que asegurará eficazmente la coordinación de cada fase, es el Club "Liceo-Córdoba" de Gimnasia Rítmica.

Más detalles

III TORNEO FUTBOL 8 PORTAZGO SD

III TORNEO FUTBOL 8 PORTAZGO SD III TORNEO FUTBOL 8 PORTAZGO SD 1. PRESENTACIÓN Desde la familia del PORTAZGO SD les damos la bienvenida y les agradecemos de antemano su participación en nuestro torneo, el cual se celebrará el próximo

Más detalles

Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para

Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para SIMULADORES DE INVERSIÓN EN BOLSA [Por Joan Lanzagorta / Ilustración Jorge del Ángel] Si nunca has invertido en Bolsa, o te da miedo acercarte a este mercado, existe una alternativa para que puedas hacerlo

Más detalles