PRIMERO.- PROPÓSITO SEGUNDO.- MECÁNICA DE LA CAMPAÑA:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PRIMERO.- PROPÓSITO SEGUNDO.- MECÁNICA DE LA CAMPAÑA:"

Transcripción

1 TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA COMPRA TU SEGURO DE AUTO TODO RIESGO Y PARTICIPA EN LA RIFA DE UN AUTO 0 KM MARCA CITROEN C-ELYSÉE SHINE MT MODELO El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables al Juego Promocional ESTRENA AUTO CITROEN C-ELYSÉE SHINE MT KILOMETROS POR LA COMPRA DE UN SEGURO DE AUTO TODO RIESGO (en adelante La Campaña ), los cuales se entienden expresamente aceptados por sus participantes, en el momento de participar en el sorteo. Todo incumplimiento de las condiciones aquí descritas, implicará la descalificación inmediata del participante. PRIMERO.- PROPÓSITO La campaña tendrá una vigencia del 18 de mayo de 2018 al 31 de julio de 2018, sortearemos un (1) carro AUTO CITROEN C-ELYSÉE SHINE MT KILOMETROS con su respectivo SOAT, seguro todo riesgo, matrícula y traspaso asumidos por la Agencia de Seguros Falabella Ltda., los participantes serán los clientes de la Agencia de Seguros Falabella Ltda, personas naturales y/o jurídicas, que cumplan los siguientes requisitos: mayores de 18 años y que compren una póliza de auto todo riesgo intermediado por la Agencia de Seguros Falabella Ltda,. En sus oficinas a nivel nacional, en sus líneas de venta nacional en Bogotá al y en el resto del país al o en su página de internet Que cumplan los términos y condiciones previstos en la presente campaña. Se hará un único sorteo 10 días después de haber pasado el periodo de campaña, cuyo premio será un carro AUTO CITROEN C- ELYSÉE SHINE MT KILOMETROS, con su SOAT, seguro todo riesgo, matrícula y traspaso.. SEGUNDO.- MECÁNICA DE LA CAMPAÑA: La campaña está dirigida a clientes de la Agencia de Seguros Falabella Ltda. Que realicen la compra de una póliza de seguro de auto todo riesgo, en sus oficinas a nivel nacional, en sus líneas de venta nacional en Bogotá al y en el resto del país al o en su página de internet Deben cumplir los términos y condiciones previstos en la presente campaña en adelante LOS CLIENTES. Cada CLIENTE tendrá una (1) oportunidad de ganar por cada seguro todo riesgo que adquieran intermediado por la agencia de seguros Falabella ltda. Se realizarán un único sorteo, el 10 de Agosto de 2018 con los clientes que hayan comprado una póliza de auto todo riesgo durante la vigencia de la campaña (entre el 18 de Mayo y el 31 de Julio de 2018) y que a la fecha del sorteo su póliza

2 se encuentre vigente. Aseguradora Solidaria. No aplica para los productos de la compañía Seguros Mundial y TERCERO.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL JUEGO PROMOCIONAL: Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos: a) Deberán ser asegurados como persona natural y/o jurídica del seguro de auto todo riego adquirido en lass oficinas de la Agencia de Seguros Falabella a nivel nacional, en las líneas de venta nacional en Bogotá al y en el resto del país al o en la página de internet b) La póliza de auto todo riesgo debe estar vigente y con pagos al día al momento del sorteo (10 de agosto de 2018). c) El cliente tiene que cumplir con las condiciones de asegurabilidad de las Compañías Aseguradoras. d) Aplican términos y condiciones de asegurabilidad de las Compañías Aseguradoras. e) No aplica para los productos de la compañía Seguros Mundial y Aseguradora Solidaria. f) Ser mayor de edad (18 años cumplidos en adelante) y titular de Cédula de Ciudadanía o Cédula de Extranjería o NIT. CUARTO.- PLAN DE PREMIOS CANTIDAD Sortear un (1) carro AUTO CITROEN C-ELYSÉE SHINE MT KILOMETROS DETALLE PREMIO CITROEN C-ELYSÉE SHINE MT KILOMETROS y su respectivo SOAT, seguro todo riesgo, matrícula y traspaso a. Se sorteará en total un (1) carro con su respectivo SOAT, seguro todo riesgo, matrícula y traspaso, en un sorteo descrito en el numeral quinto del presente documento. b. El premio no podrá redimirse o compensarse en dinero en efectivo. c. Si un ganador no cumple con las obligaciones y condiciones previstas en el presente documento para hacer efectivo el premio, será desestimado y se acudirá a la lista de suplentes. d. La Agencia de Seguros Falabella Ltda. Podrá descalificar al participante que incurra en conductas fraudulentas, irregulares, contrarias a la ley o contrarias a estos términos y condiciones.

3 e. La Agencia de Seguros Falabella Ltda. descalificará si el ganador no se encuentren al día en el pago de comparendos o deudas con la Secretaría de Movilidad y/o el Ministerio de Transporte. La Agencia acudirá a la lista de suplentes. f. Los términos y condiciones de la actividad podrán ser modificados por la Agencia de Seguros Falabella Ltda., previa notificación a COLJUEGOS. g. Al participar en La Campaña, los Clientes manifiestan su aceptación a los presentes términos y condiciones. QUINTO.- SORTEOS Los ganadores serán seleccionados al azar mediante sorteo, quienes deberán cumplir con los términos y condiciones previstos en esta campaña. La Campaña contará con un (1) sorteo, así: FECHA PERIODO DE CAMPAÑA FECHA DEL UNICO SORTEO 18 de Mayo de 2018 al 31 de Julio de de Agosto de 2018 El sorteo se realizará en las instalaciones de la Agencia de Seguros Falabella Ltda. Ubicadas en la Avenida 19 # oficina 204, Edificio Banco Falabella Bogotá, D.C., con la presencia de un delegado de la autoridad competente. La campaña tendrá una vigencia desde el 18 de Mayo de 2018 al 31 de Julio de 2018 y se realizará así: FECHA PERIODO DE CAMPAÑA FECHA DEL UNICO SORTEO 18 de Mayo de 2018 al 31 de Julio de de Agosto de 2018 La lista del ganador se publicará en la página web de la Agencia de Seguros Falabella Colombia. SEXTO.- CONDICIONES DE LA CAMPAÑA: 6.1. Solo habrá un ganador en el sorteo La Campaña estará vigente en el territorio de la República de Colombia No acumulable con otras promociones vigentes de la Agencia de Seguros Falabella Ltda No podrán participar en los sorteos los colaboradores la Agencia de Seguros Falabella Ltda.

4 SÉPTIMO.- PROCEDIMIENTO PARA LA ENTREGA DEL PREMIO 7.1. El ganador será contactado por la Agencia de Seguros Falabella Ltda. Para estos efectos, la Agencia se comunicará el día después del sorteo con el ganador según los datos de contacto que tengan del cliente. Los premios serán entregados a los ganadores en un plazo no superior a 30 días calendario, contados a partir de la fecha del sorteo Los datos de contacto que serán utilizados son los de la base de datos de la Agencia de Seguros Falabella Ltda. Por lo cual si un ganador tiene sus datos desactualizados y no es posible contactarlo, será descalificado. En estos casos, el premio será entregado a los participantes que hayan quedado en la lista de suplentes en el sorteo El listado con los nombres del ganador se publicará en el sitio máximo dos días después del sorteo El carro será entregado y matriculado en la ciudad de Bogotá D.C, por lo que el ganador deberá asumir los costos ocasionados con el transporte del vehículo hasta su ciudad de residencia y/o traslado de cuenta si así lo desean 7.5. El ganador debe estar libres de comparendos. Si el ganador no cumple con este requisito, el premio será entregado a los participantes que hayan quedado en la lista de suplentes del sorteo La Agencia asumirá el costo de la matrícula y traspasos El ganador tendrá que firmar y devolver los siguientes documentos: Declaración de Elegibilidad para la Promoción y Exoneración de Responsabilidad / Divulgación y Acta de entrega del premio, solicitud de seguro. En la fecha del sorteo la Agencia de Seguros Falabella Ltda. Elegirá diez suplentes del ganador, los cuales serán designados en el orden de la lista establecida en el sorteo. La Agencia acudirá a los ganadores suplentes, en el evento en que no se logre comunicación con el ganador del sorteo o cuando el seleccionado no acepte el premio o no esté al día en comparendos o deudas con la Secretaría de Movilidad y/o el Ministerio de Transporte. OCTAVO.- ENTREGA DE LOS PREMIOS 8.1. Los premios serán entregados por el proveedor contratado para tal fin, en Bogotá D.C Impuestos y gastos no especificados en estas reglas, serán de responsabilidad exclusiva de los ganadores El color de los carros estarán sujetos a disponibilidad de inventario en el momento de la entrega. La Agencia de Seguros Falabella Ltda. no se compromete con un color determinado Los premios no son reembolsables en dinero, ni canjeables y serán entregados únicamente a los ganadores seleccionados.

5 8.5. Las especificaciones de los premios que no estén estipuladas expresamente en estas condiciones de la campaña quedan a entera discreción la Agencia de Seguros Falabella Ltda No habrá ninguna transferencia, cesión, redención en efectivo ni sustitución de un premio (o de una parte del mismo) Al momento de la entrega del premio, el ganador debe tener la póliza de auto todo riesgo vigente y al día en cobros. NOVENO.- USO DEL NOMBRE, IMAGEN Y PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS PARTICIPANTES DEL JUEGO. Los participantes y/o ganador de La Campaña autorizan expresamente la utilización, publicación y reproducción, sin limitación o restricción alguna, de su imagen, nombre, ciudad y fotografía en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, a través de cualquier medio, con fines comerciales o informativos por parte la Agencia de Seguros Falabella Ltda. Los participantes y/o ganador no tendrán derecho a recibir contraprestación alguna por los hechos descritos en el presente numeral. DÉCIMO.- OBLIGACIONES DE LA AGENCIA DE SEGUROS FALABELLA LTDA Anunciar y contactar al ganador de la presente Campaña Entregar el premio al ganador de La Campaña Velar y garantizar por el cumplimiento de las condiciones y requisitos previstos en el presente documento para la elección de los ganadores Velar por el óptimo funcionamiento del mecanismo para llevar a cabo el sorteo de esta Campaña Toda la información relacionada con La Campaña será suministrada en idioma español. DÉCIMO PRIMERO.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD Agencia de Seguros Falabella Ltda. NO responderá por los daños y perjuicios sufridos por el ganador del premio que se entreguen en virtud de la presente Campaña, ocasionados en el disfrute del premio. Se entiende que los ganadores actúan por su propia cuenta y riesgo.

6 DÉCIMO SEGUNDO.- FINALIDAD DE LA INFORMACIÓN Con la aceptación de estos términos y condiciones, el titular autoriza la utilización de su información para la individualización del ganador de la Campaña y su posterior contacto. DÉCIMO TERCERO. IMPUESTOS. La Agencia de Seguros Falabella Ltda. Asumirá el costo de la matrícula, traspaso así como el impuesto de la Ganancia ocasional.

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA CON CADA RETIRO EN LOS CAJEROS AV VILLAS PUEDES GANAR UN CHEVROLET SPARK.

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA CON CADA RETIRO EN LOS CAJEROS AV VILLAS PUEDES GANAR UN CHEVROLET SPARK. El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables al Juego Promocional CON CADA RETIRO EN LOS CAJEROS AV VILLAS PUEDES GANAR UN CHEVROLET SPARK LIFE 1.0 2018 CON AIRE (en adelante La

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA GANA UNA MOTO KTM RC 200 POR RETIRAR EN LOS CAJEROS AV VILLAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA GANA UNA MOTO KTM RC 200 POR RETIRAR EN LOS CAJEROS AV VILLAS El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables al Juego Promocional GANA UNA MOTO KTM RC 200 POR (en adelante La Campaña ), los cuales se entienden expresamente aceptados por sus

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA LLEGO EL MOMENTO DE GANAR CON LA CUENTA CERTIVILLAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA LLEGO EL MOMENTO DE GANAR CON LA CUENTA CERTIVILLAS El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables al Juego Promocional Llego el momento de ganar con la cuenta Certivillas (en adelante La Campaña ), los cuales se entienden expresamente

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES JUEGO PROMOCIONAL PUNTO MANÍA I. PROPÓSITO DEL JUEGO PROMOCIONAL II. MECÁNICA DE LA CAMPAÑA

TÉRMINOS Y CONDICIONES JUEGO PROMOCIONAL PUNTO MANÍA I. PROPÓSITO DEL JUEGO PROMOCIONAL II. MECÁNICA DE LA CAMPAÑA El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables al Juego Promocional PUNTO MANÍA (en adelante La Campaña ), los cuales se entienden expresamente aceptados por sus participantes, en

Más detalles

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

CONDICIONES Y RESTRICCIONES CONDICIONES Y RESTRICCIONES Campaña Ahorro Ganador del Banco Popular 2018 1. MECÁNICA La Campaña está dirigida a todos los Clientes persona natural, titulares de Cuentas de Ahorros 230, 280 y 210 del Banco

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA DEPÓSITOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA DEPÓSITOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA DEPÓSITOS El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables a la campaña PRÓSPERO Y GASTÓN (en adelante la Campaña ) los cuales se entienden expresamente

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA MILLOS TOUR AV VILLAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA MILLOS TOUR AV VILLAS TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA MILLOS TOUR AV VILLAS El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables a la campaña MILLOS TOUR AV VILLAS (en adelante La Campaña ) los cuales se entienden

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA COMPRA GANADORA

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA COMPRA GANADORA TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA COMPRA GANADORA El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables a la campaña Compra Ganadora (en adelante La Campaña ) los cuales se entienden expresamente

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA. Tarjeta Credencial

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA. Tarjeta Credencial TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA Tarjeta Credencial El Programa AVANCES TARJETA CREDENCIAL, en adelante EL PROGRAMA, está dirigido a Clientes Titulares de Tarjeta(s) de Crédito Credencial Persona Natural

Más detalles

La moto AKT tiene las características de la siguiente ficha técnica:

La moto AKT tiene las características de la siguiente ficha técnica: SOLICITUD DE AUTORIZACION DE JUEGOS PROMOCIONALES DE CARÁCTER NACIONAL CRÉDITO FÁCIL CODENSA (COLPATRIA) HOMECENTER SORTEO PROM. CRÉDITO FÁCIL CODENSA - HOMECENTER - MUÉVETE EN DOS RUEDAS FECHA: AGOSTO

Más detalles

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL Con Bancompartir entras ahorrando y sales ganando, recargado.

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL Con Bancompartir entras ahorrando y sales ganando, recargado. REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL Con Bancompartir entras ahorrando y sales ganando, recargado. BANCO COMPARTIR S.A. BANCOMPARTIR S.A., establecimiento bancario legalmente constituido, con domicilio principal

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES SORTEO SEGURO EL BANCO EN TU MÒVIL

TÉRMINOS Y CONDICIONES SORTEO SEGURO EL BANCO EN TU MÒVIL TÉRMINOS Y CONDICIONES SORTEO SEGURO EL BANCO EN TU MÒVIL El BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA COLOMBIA S.A. BBVA COLOMBIA, que en lo sucesivo y para todos los efectos de este documento se denominará EL

Más detalles

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO.

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO. REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO. BANCO COMPARTIR S.A. BANCOMPARTIR S.A., establecimiento bancario legalmente constituido, con domicilio principal en la ciudad

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL JUEGO PROMOCIONAL CAMISETAS CLÁSICOS LIGA DEPORTIVA POSTOBON POSTOBON S.A.

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL JUEGO PROMOCIONAL CAMISETAS CLÁSICOS LIGA DEPORTIVA POSTOBON POSTOBON S.A. TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL JUEGO PROMOCIONAL CAMISETAS CLÁSICOS LIGA DEPORTIVA POSTOBON POSTOBON S.A. 1. INFORMACIÓN DEL JUEGO PROMOCIONAL: 1.1. VIGENCIA: La vigencia del Juego Promocional será

Más detalles

CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PRESENTACION ELECTRONICA DE LA FACTURA METROTEL ABRIL Y MAYO DE 2016

CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PRESENTACION ELECTRONICA DE LA FACTURA METROTEL ABRIL Y MAYO DE 2016 CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PRESENTACION ELECTRONICA DE LA FACTURA METROTEL ABRIL Y MAYO DE 2016 METROTEL realizará sorteo a los usuarios que se inscriban para recibir su factura Metrotel mensualmente

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA FUTBOLEROS AV VILLAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA FUTBOLEROS AV VILLAS TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA FUTBOLEROS AV VILLAS El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables a la campaña FUTBOLEROS AV VILLAS (en adelante La Campaña ) los cuales se entienden

Más detalles

PLAN DE REFERIDOS LA PROSPERIDAD ORGANIZADORES DE LA ACTIVIDAD AR CONSTRUCCIONES - CONSTRUCTORA CAPITAL - CONSTRUCTORA LAS GALIAS.

PLAN DE REFERIDOS LA PROSPERIDAD ORGANIZADORES DE LA ACTIVIDAD AR CONSTRUCCIONES - CONSTRUCTORA CAPITAL - CONSTRUCTORA LAS GALIAS. VIGENCIA: MAR 2018 SEP 2018 PLAN DE REFERIDOS LA PROSPERIDAD ORGANIZADORES DE LA ACTIVIDAD AR CONSTRUCCIONES - CONSTRUCTORA CAPITAL - CONSTRUCTORA LAS GALIAS. QUIENES PUEDEN PARTICIPAR MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD

Más detalles

AUTORIZACION PARA EL USO DE RECOLECCIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:

AUTORIZACION PARA EL USO DE RECOLECCIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES: CAMPAÑA: ACTUALIZA, PARTICIPA Y GANA Condiciones del concurso Promocional denominado ACTUALIZA, PARTICIPA Y GANA Se entenderá que todo participante al decidir participar en el Juego, autoriza, conoce y

Más detalles

CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PROMOCIONAL Giro Millonario 2016

CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PROMOCIONAL Giro Millonario 2016 CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PROMOCIONAL Giro Millonario 2016 Quien participe en la actividad promocional admite haber leído, entendido y aceptado estas condiciones y restricciones y se sujetará

Más detalles

5. En la tienda SAMSUNG ubicada en Mall Plaza Vespucio, desde el día 3 de Noviembre

5. En la tienda SAMSUNG ubicada en Mall Plaza Vespucio, desde el día 3 de Noviembre Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado Alianza Samsung - Lanpass a realizarse por Samsung Electronics Chile Limitada (en adelante Samsung

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY + NAVIDAD 2016

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY + NAVIDAD 2016 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN BLACK FRIDAY + NAVIDAD 2016 PRIMERO - PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a COOPENAE R.L. Empresa que en adelante se conocerá como el patrocinador

Más detalles

BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE

BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE BASES CONCURSO GANA LA CAMISETA DE CHILE 1. INTRODUCCIÓN Nextel S.A RUT N 78.921.690-8, domiciliada en Presidente Riesco 5435 piso 16, Las Condes, Santiago (en adelante Nextel ), ha organizado un concurso

Más detalles

REGLAMENTO SORTEO CON MUNDO MUJER LA COMUNIDAD VA GANANDO

REGLAMENTO SORTEO CON MUNDO MUJER LA COMUNIDAD VA GANANDO REGLAMENTO SORTEO CON MUNDO MUJER LA COMUNIDAD VA GANANDO El presente reglamento determina y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el sorteo CON MUNDO MUJER LA COMUNIDAD VA GANANDO. Lo aquí

Más detalles

Anexo 1 CONDICIONES Y RESTRICCIONES PROMOCIÓN CON WHISKY ES OTRO NIVEL 2016

Anexo 1 CONDICIONES Y RESTRICCIONES PROMOCIÓN CON WHISKY ES OTRO NIVEL 2016 Anexo 1 CONDICIONES Y RESTRICCIONES PROMOCIÓN CON WHISKY ES OTRO NIVEL 2016 1. Nombre de la actividad promocional: Con whisky es otro nivel 2. Mecánica de la Promoción: Se participa con la compra de una

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO FACEBOOK DEL 06/01/2018 AL 22/01/2018 DE SORTEO 1 CURSO DE MANIPULADORES DE ALIMENTOS

BASES LEGALES CONCURSO FACEBOOK DEL 06/01/2018 AL 22/01/2018 DE SORTEO 1 CURSO DE MANIPULADORES DE ALIMENTOS BASES LEGALES CONCURSO FACEBOOK DEL 06/01/2018 AL 22/01/2018 DE SORTEO 1 CURSO DE MANIPULADORES DE ALIMENTOS SANEA CONTROL S.L con domicilio social en Avda. de Mahia, 106 bajo, 15220 Ames, organiza un

Más detalles

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL Maizenario Rodolfo el reno volador UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL Maizenario Rodolfo el reno volador UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL Maizenario Rodolfo el reno volador UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA Mediante el presente documento denominado Reglamento de la Actividad, se estipulan las condiciones

Más detalles

Reglamento Viaje a Panamá a apoyar la Sele con la Aseguradora Oficial

Reglamento Viaje a Panamá a apoyar la Sele con la Aseguradora Oficial T Reglamento Viaje a Panamá a apoyar la Sele con la Aseguradora Oficial 1. Descripción: La promoción Viaje a Panamá a apoyar la Sele con la Aseguradora Oficial sorteará cinco (5) premios entre todos los

Más detalles

Organiza: Avon Cosmetics, SAU

Organiza: Avon Cosmetics, SAU Compra la Máscara Ultra Volume y entra en el sorteo de un coche Organiza: Avon Cosmetics, SAU Primera.- Compañía Organizadora y Ámbito La Empresa Avon Cosmetics, S.A.U. (en adelante, Avon ), con domicilio

Más detalles

GANA UN COMPUTADOR PORTÁTIL + IMPRESORA CON LAS TARJETAS DE BANCO FALABELLA

GANA UN COMPUTADOR PORTÁTIL + IMPRESORA CON LAS TARJETAS DE BANCO FALABELLA GANA UN COMPUTADOR PORTÁTIL + IMPRESORA CON LAS TARJETAS DE BANCO FALABELLA Estos son nuestros ganadores: Nombre y apellido Cédula de ciudadanía Tienda LILIA MESA MEJIA 43.068.597 HC Rionegro JULIO ALBERTO

Más detalles

lo que significa que la participación implica plenamente la aceptación íntegra, total e incondicional de los siguientes Términos y Condiciones.

lo que significa que la participación implica plenamente la aceptación íntegra, total e incondicional de los siguientes Términos y Condiciones. TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA ELEGIDO PARA GANAR (El Programa ) El Programa ELEGIDO PARA GANAR, en adelante El Programa, está dirigido a clientes titulares de Tarjeta(s) de Crédito Credencial persona

Más detalles

Qué pasaría $ para comprar. tu casa propia? Participa en nuestro Concurso Nacional de Cesantías Afiliados.

Qué pasaría $ para comprar. tu casa propia? Participa en nuestro Concurso Nacional de Cesantías Afiliados. Qué pasaría si te regaláramos $0.000.000 para comprar tu casa propia? Participa en nuestro Concurso Nacional de Cesantías Afiliados. Participa en el sorteo de la Campaña Nacional de Cesantías Afiliados

Más detalles

BASES PROMOCIÓN SORTEO DE ANIVERSARIO 30 AÑOS DE MAF MITSUI AUTO FINANCE CHILE LIMITADA

BASES PROMOCIÓN SORTEO DE ANIVERSARIO 30 AÑOS DE MAF MITSUI AUTO FINANCE CHILE LIMITADA BASES PROMOCIÓN SORTEO DE ANIVERSARIO 30 AÑOS DE MAF MITSUI AUTO FINANCE CHILE LIMITADA En Santiago de Chile, a 28 de octubre de 2016, Mitsui Auto Finance Chile Limitada, con domicilio en Avenida Andrés

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Asaítos que hablan RENDIC HERMANOS S.A.

BASES DE CONCURSO. Asaítos que hablan RENDIC HERMANOS S.A. BASES DE CONCURSO Asaítos que hablan DE RENDIC HERMANOS S.A. El concurso denominado Asaítos que hablan, es organizado por RENDIC HERMANOS S.A., Rol Único Tributario Nº 81.537.600-5, (en adelante el Organizador

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN COOPENAE Y MASTERCARD TE LLEVAN A LOS VIÑEDOS MÁS FAMOSOS DE ESTADOS UNIDOS

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN COOPENAE Y MASTERCARD TE LLEVAN A LOS VIÑEDOS MÁS FAMOSOS DE ESTADOS UNIDOS REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN COOPENAE Y MASTERCARD TE LLEVAN A LOS VIÑEDOS MÁS FAMOSOS DE ESTADOS UNIDOS PRIMERO - PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a Coopenae R.L.

Más detalles

Cooperativa de Electrificación Rural de Guanacaste R.L.

Cooperativa de Electrificación Rural de Guanacaste R.L. DISPOSICIONES GENERALES. La promoción PANTALLA SONY 40, con CG Telecom de Coopeguanacaste es una oportunidad que Coopeguanacaste con CG Telecom brinda a todas aquellas personas, que formalicen su contrato

Más detalles

Anexo 1 CONDICIONES Y RESTRICCIONES PROMOCIÓN Día de la madre La mecánica de la promoción y entrega de premios será de la siguiente manera:

Anexo 1 CONDICIONES Y RESTRICCIONES PROMOCIÓN Día de la madre La mecánica de la promoción y entrega de premios será de la siguiente manera: Anexo 1 CONDICIONES Y RESTRICCIONES PROMOCIÓN Día de la madre 2014 1. Nombre de la Promoción: Promoción Día de la madre Línea blanca Samsung 2. Mecánica de la Promoción: Por cada $200.000 pesos en compras

Más detalles

Términos y Condiciones de la actividad MOVILÍZATE CON VAN CAMP S

Términos y Condiciones de la actividad MOVILÍZATE CON VAN CAMP S Términos y Condiciones de la actividad MOVILÍZATE CON VAN CAMP S Quien participe en la actividad MOVILÍZATE CON VAN CAMP S admite haber leído, entendido y aceptado estos Términos y Condiciones y está de

Más detalles

Términos y condiciones sorteo fondos sigue la temporada del ahorro BBVA

Términos y condiciones sorteo fondos sigue la temporada del ahorro BBVA Términos y condiciones sorteo fondos sigue la temporada del ahorro BBVA BBVA ASSET MANAGEM ENT S.A., SOCIEDAD FIDUCIARIA, que en lo sucesivo y para todos los efectos de este documento se denominará LA

Más detalles

Campaña de uso App Banco de Occidente Móvil Shakira El Dorado Tour.

Campaña de uso App Banco de Occidente Móvil Shakira El Dorado Tour. Términos y Condiciones Campaña de uso App Banco de Occidente Móvil Shakira El Dorado Tour. MUÉVETE POR TU APP BANCO DE OCCIDENTE MÓVIL Y PODRÁS GANAR ENTRADAS A SHAKIRA EL DORADO TOUR La campaña MUÉVETE

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD GUARILIKES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD GUARILIKES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD GUARILIKES Los siguientes términos y condiciones tienen como finalidad regular la actividad promocional denominada GUARILIKES que realiza REPRESENTACIONES CONTINENTAL.,

Más detalles

REGLAMENTO SORTEO DE UN VEHÍCULO CHEVROLET SPARK LIFE MODELO 2018

REGLAMENTO SORTEO DE UN VEHÍCULO CHEVROLET SPARK LIFE MODELO 2018 REGLAMENTO SORTEO DE UN VEHÍCULO CHEVROLET SPARK LIFE MODELO 2018 FINECOOP pensando en premiar la fidelidad de sus Asociados, sorteará un espectacular Vehículo Chevrolet Spark Life 0 Km. Modelo 2018. Este

Más detalles

REGLAMENTO DINÁMICA TOROS GOLLO TELETICA SORTEO PANTALLA 32 POR DÍA

REGLAMENTO DINÁMICA TOROS GOLLO TELETICA SORTEO PANTALLA 32 POR DÍA REGLAMENTO DINÁMICA TOROS GOLLO TELETICA SORTEO PANTALLA 32 POR DÍA Como marco normativo se emite durante la vigencia de la promoción SORTEO PANTALLA 32 POR DÍA LA MARCA GOLLO, con la razón social UNION

Más detalles

REGLAMENTO: SORTEO DEL DÍA DEL SOLIDARISMO.

REGLAMENTO: SORTEO DEL DÍA DEL SOLIDARISMO. REGLAMENTO: SORTEO DEL DÍA DEL SOLIDARISMO. OBJETO: Premiación a la fidelidad de nuestros asociados activos (de ASECCSS) que mantengan sus obligaciones al día, a través de un sistema aleatorio, garantizando

Más detalles

BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5.

BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5. BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $10.000 DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5.000 EN TU SALDO 1. INTRODUCCIÓN WOM S.A (antes Nextel S.A.) RUT Nº78.921.690-8,

Más detalles

REFIERE Y VIAJA A CON UN ACOMPAÑANTE

REFIERE Y VIAJA A CON UN ACOMPAÑANTE REFIERE Y VIAJA A QATAR CON UN ACOMPAÑANTE REFIERE Y VIAJA MUNDIALISTA La actividad que a continuación se describe es realizada por GLOBAL SEGUROS DE VIDA S.A. sociedad comercial quien en adelante se denominará

Más detalles

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL SORTEO CARROS VOLKSWAGEN 2017 Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el juego promocional SORTEO CARROS VOLKSWAGEN 2017 (en adelante el Juego ). Lo aquí dispuesto será

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Ganá entradas al partido de Pérez Zeledón-Heredia

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Ganá entradas al partido de Pérez Zeledón-Heredia REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Ganá entradas al partido de Pérez Zeledón-Heredia DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos

Más detalles

cinco (5) paquetes dobles para una Experiencia Credencial Mastercard en Orlando.

cinco (5) paquetes dobles para una Experiencia Credencial Mastercard en Orlando. El Programa (Experiencia Credencial Mastercard en Orlando), en adelante EL PROGRAMA, está dirigido a Clientes Titulares de Tarjeta(s) de Crédito Credencial Mastercard Clásica y / o Gold Persona Natural

Más detalles

Reglamento Seguro Obligatorio de Automóviles y Autoexpedibles por Internet Instituto Nacional de Seguros

Reglamento Seguro Obligatorio de Automóviles y Autoexpedibles por Internet Instituto Nacional de Seguros Reglamento Seguro Obligatorio de Automóviles y Autoexpedibles por Internet Instituto Nacional de Seguros 1. Descripción: La promoción Seguro Obligatorio de Automóviles y Autoexpedibles por Internet pretende

Más detalles

CONCURSO GANA UN GALAXY S7

CONCURSO GANA UN GALAXY S7 CONCURSO GANA UN GALAXY S7 TÉRMINOS Y CONDICIONES Samsung Electronics Colombia S.A. (en adelante Samsung ), solicita a todos los usuarios de los concursos leer detenidamente y aceptar los siguientes términos

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCION SU AHORRO PROGRAMADO LE HACE GANAR

REGLAMENTO PROMOCION SU AHORRO PROGRAMADO LE HACE GANAR REGLAMENTO PROMOCION SU AHORRO PROGRAMADO LE HACE GANAR Es una promoción dirigida a clientes de Banca Mujer del Banco Nacional que hayan adquirido el servicio de Ahorro Programado, sean personas físicas

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD PROMOCIONAL MUNDIAL DE GENÉRICOS CANAL TRADICIONAL. El presente reglamento (los Términos y Condiciones ) contiene los parámetros de participación, así como las exclusiones,

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Lléguele con BN Soluciones

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Lléguele con BN Soluciones BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Lléguele con BN Soluciones TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción Lléguele con BN Soluciones son propiedad exclusiva del Banco Nacional

Más detalles

Snickers y Puntos Cencosud te regalan la camiseta del equipo oficial de la confusión

Snickers y Puntos Cencosud te regalan la camiseta del equipo oficial de la confusión Snickers y Puntos Cencosud te regalan la camiseta del equipo oficial de la confusión Los AFILIADOS AL PROGRAMA DE PUNTOS CENCOSUD, que del 14 de Mayo al 11 de Junio del 2018, realicen compras iguales o

Más detalles

BASES LEGALES PARA LA PROMOCION La Receta para el Éxito

BASES LEGALES PARA LA PROMOCION La Receta para el Éxito BASES LEGALES PARA LA PROMOCION La Receta para el Éxito LA FABRIL S.A. (en adelante LA FABRIL ), con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la promoción del título,

Más detalles

BASES DEL SORTEO DE UN VIAJE A GRAN CANARIA EL COMBO DOMINICANO

BASES DEL SORTEO DE UN VIAJE A GRAN CANARIA EL COMBO DOMINICANO BASES DEL SORTEO DE UN VIAJE A GRAN CANARIA EL COMBO DOMINICANO BASES Y REGLAS DEL SORTEO El proceso para participar en el sorteo es el siguiente: 1 - Podrán participar en la promoción todos los residentes

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DE NAVIDAD COOPENAE ESTE AÑO DISFRUTÁS LA NAVIDAD VIAJANDO

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DE NAVIDAD COOPENAE ESTE AÑO DISFRUTÁS LA NAVIDAD VIAJANDO REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DE NAVIDAD COOPENAE ESTE AÑO DISFRUTÁS LA NAVIDAD VIAJANDO PRIMERO - PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a Coopenae R.L. Empresa que en

Más detalles

REGALAN UNA ORDEN DE COMPRA EN LA TIENDA BAJO AQUA

REGALAN UNA ORDEN DE COMPRA EN LA TIENDA BAJO AQUA REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN DENOMINADA Auto Mercado y Kotex TE REGALAN UNA ORDEN DE COMPRA EN LA TIENDA BAJO AQUA 1.- Introducción: Auto Mercado y Kotex TE REGALAN UNA ORDEN DE COMPRA EN LA TIENDA BAJO

Más detalles

CAMPAÑA "SIENTE EL ROCK EN TU PIEL

CAMPAÑA SIENTE EL ROCK EN TU PIEL CAMPAÑA "SIENTE EL ROCK EN TU PIEL Condones Piel te lleva a vivir el concierto más grande de Rock Colombiano, "Día de Rock Colombia" el próximo 12 de agosto del 2017, en el centro de Eventos de la Autopista

Más detalles

Términos y condiciones campaña Vive el fútbol con actitud Occiauto

Términos y condiciones campaña Vive el fútbol con actitud Occiauto Términos y condiciones campaña Vive el fútbol con actitud Occiauto 1.0 Participantes: Los clientes que financien su vehículo liviano o productivo nuevo o usado con Occiauto del Banco de Occidente, según

Más detalles

Reglamento de la promoción Colectiva Hogar Total Mapfre Asobancosta

Reglamento de la promoción Colectiva Hogar Total Mapfre Asobancosta DISPOSICIONES GENERALES La promoción Hogar Total Colones Colectivo MAPFRE-ASOBANCOSTA es una oportunidad que Mapfre Costa Rica S.A les brinda a todos aquellos asociados, que emitan su seguro de Incendio

Más detalles

BASES PROMOCIÓN NESTLÉ ECUADOR S.A. LA VAQUITA AL PEDAL

BASES PROMOCIÓN NESTLÉ ECUADOR S.A. LA VAQUITA AL PEDAL BASES PROMOCIÓN NESTLÉ ECUADOR S.A. LA VAQUITA AL PEDAL NESTLÉ ECUADOR S.A., representada por la señora Mary Colantuoni, empresa domiciliada en la Av. González Suárez N31-135, de la ciudad de Quito, en

Más detalles

PROYECTO DE DESARROLLO DE LA PROMOCIÓN EMPRESARIAL ENTEL FESTEJA 10 AÑOS DE NACIONALIZACIÓN ENTEL FESTEJA 10 AÑOS DE NACIONALIZACIÓN

PROYECTO DE DESARROLLO DE LA PROMOCIÓN EMPRESARIAL ENTEL FESTEJA 10 AÑOS DE NACIONALIZACIÓN ENTEL FESTEJA 10 AÑOS DE NACIONALIZACIÓN PROYECTO DE DESARROLLO DE LA PROMOCIÓN EMPRESARIAL ENTEL FESTEJA 10 AÑOS DE NACIONALIZACIÓN a) NOMBRE DE LA PROMOCIÓN EMPRESARIAL ENTEL FESTEJA 10 AÑOS DE NACIONALIZACIÓN b) PERÍODO DE DURACIÓN La presente

Más detalles

El premio será nominativo y no endosable. Tampoco será canjeable por dinero efectivo u otros bienes.

El premio será nominativo y no endosable. Tampoco será canjeable por dinero efectivo u otros bienes. BASES CONCURSO RECARGA TU PREPAGO WOM DESDE $10.000 EN www.recargaenlinea.cl DURANTE EL MES DE ABRIL Y YA ESTARÁS PARTICIPANDO EN EL SORTEO DE UN EQUIPO SAMSUNG J5 1. INTRODUCCIÓN WOM S.A RUT Nº 78.921.690-8,

Más detalles

PRIMERO: Condiciones para participar, ganar, premios y mecánica de la Promoción:

PRIMERO: Condiciones para participar, ganar, premios y mecánica de la Promoción: TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN FERIA DE LAS 2 RUEDAS 2017 PROMOCIÓN DE VENTAS LUBRICANTES PARA MOTO MARCA COEXITO EVOLUTION, LLANTAS PARA MOTOMARCAS TVS Y DROOK Y BATERIAS PARA MOTO MARCA MAGNA DIRIGIDA

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL JUEGO PROMOCIONAL TANGELO RECARGA TU CELULAR CPNS S.A.S (DE AHORA EN ADELANTE EL ANUNCIANTE)

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL JUEGO PROMOCIONAL TANGELO RECARGA TU CELULAR CPNS S.A.S (DE AHORA EN ADELANTE EL ANUNCIANTE) TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES AL JUEGO PROMOCIONAL TANGELO RECARGA TU CELULAR CPNS S.A.S (DE AHORA EN ADELANTE EL ANUNCIANTE) Los términos y condiciones descritos a continuación delimitan y aclaran

Más detalles

BASES PROMOCION "ABCVISA TE AUSPICIA"

BASES PROMOCION ABCVISA TE AUSPICIA BASES PROMOCION "ABCVISA TE AUSPICIA" ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Créditos Organización y Finanzas S.A., en adelante también COFISA., RUT 96.522.900-0 domiciliada para estos efectos en

Más detalles

Bases generales de participación en el concurso VIVE LA MTV EXPERIENCE CON UNITEC!

Bases generales de participación en el concurso VIVE LA MTV EXPERIENCE CON UNITEC! 1. Empresa organizadora La organización de las acciones promocionales está promovida por la Corporación Universitaria UNITEC con NIT: 860510627-6, ubicado en la ciudad de Bogotá en la Calle 76 No 12-58,

Más detalles

BASES. TERMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION BANCO ESTADO Campaña Giro en CajaVecina

BASES. TERMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION BANCO ESTADO Campaña Giro en CajaVecina BASES TERMINOS Y CONDICIONES DE PROMOCION BANCO ESTADO Campaña Giro en CajaVecina En Santiago de Chile, a 8 de Enero de 2013, BANCO DEL ESTADO DE CHILE, Rol Único Tributario número 97.030.000-7, ha encomendado

Más detalles

El Cedral, Centro Corporativo Trejos Montealegre. Escazú, San José, Costa Rica T (506)

El Cedral, Centro Corporativo Trejos Montealegre. Escazú, San José, Costa Rica T (506) REGLAMENTO PROMOCIÓN Mamá sabe lo que necesita La promoción Mamá sabe lo que necesita se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes

Más detalles

BASES PROMOCIÓN CUANDO ELIGES RIMULA, ELIGES GANAR $

BASES PROMOCIÓN CUANDO ELIGES RIMULA, ELIGES GANAR $ BASES PROMOCIÓN CUANDO ELIGES RIMULA, ELIGES GANAR $1.000.000.- PRIMERO: Empresa Nacional de Energía Enex S.A., Rut 92.011.000-2, en adelante Enex, ha organizado un concurso denominado CUANDO ELIGES RIMULA,

Más detalles

RECARGA Y GANA: PARTICIPA EN LOS SORTEOS DE 10 RECARGAS DIARIAS DE UN AÑO DE PROGRAMACIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO

RECARGA Y GANA: PARTICIPA EN LOS SORTEOS DE 10 RECARGAS DIARIAS DE UN AÑO DE PROGRAMACIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO RECARGA Y GANA: PARTICIPA EN LOS SORTEOS DE 10 RECARGAS DIARIAS DE UN AÑO DE PROGRAMACIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO DESCRIPCIÓN DIRECTV COLOMBIA LTDA identificada con Nit: 805.006.014-0, con domicilio

Más detalles

BASES CONCURSO ENTRADAS LOLLAPALOOZA LA CRIANZA

BASES CONCURSO ENTRADAS LOLLAPALOOZA LA CRIANZA BASES CONCURSO ENTRADAS LOLLAPALOOZA LA CRIANZA AGROSUPER COMERCIALIZADORA DE ALIMENTOS LIMITADA, Rut N 79.984.240-8, representada para estos efectos por Juan Pablo Uriarte Diez, en adelante Agrosuper,

Más detalles

GANA CON MI ALTICE APP

GANA CON MI ALTICE APP Bases de la promoción GANA CON MI ALTICE APP ESTA PROMOCIÓN SÓLO ES VÁLIDA EN REPÚLICA DOMINICANA Registrado en Pro Consumidor bajo el Núm. CRS-0361/2018 1. DESCRIPCIÓN: La Promoción (en lo adelante, La

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN MARCHAMO PAGO, SIN SALIR DEL BARRIO

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN MARCHAMO PAGO, SIN SALIR DEL BARRIO DISPOSICIONES GENERALES. La promoción es una oportunidad que el Banco de Costa Rica por medio de TUCÁN, brinda a las personas físicas mayores de edad, nacionales o extranjeras que reciban correctamente

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDIC IONES CONCURSO TELEVISORES 50 OFERTA DE NAVIDAD

TÉRMINOS Y CONDIC IONES CONCURSO TELEVISORES 50 OFERTA DE NAVIDAD TÉRMINOS Y CONDIC IONES CONCURSO TELEVISORES 50 OFERTA DE NAVIDAD 1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO: Todos los clientes que adquieran la oferta de navidad tendrán la oportunidad de participar en el concurso

Más detalles

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL MARCADOR REXONA DE UNILEVER DE UNILEVER ANDINA ECUADOR S.A.

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL MARCADOR REXONA DE UNILEVER DE UNILEVER ANDINA ECUADOR S.A. REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL MARCADOR REXONA DE UNILEVER DE UNILEVER ANDINA ECUADOR S.A. Mediante el presente documento denominado REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL (en adelante el Reglamento

Más detalles

SEGUNDO: Las Bases se mantienen inalteradas en todo lo no expresamente modificado a través de este documento.

SEGUNDO: Las Bases se mantienen inalteradas en todo lo no expresamente modificado a través de este documento. MODIFICACIÓN DE BASES PROMOCIÓN PAGA TU MATRÍCULA Y TUS MENSUALIDADES A UNIVERSIDAD CENTRAL A TRAVÉS DE LOS CANALES DE RECAUDACIÓN DE BANCOESTADO Y PODRÁS GANAR UNO DE LOS 3 PARLANTES INALÁMBRICOS QUE

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES BBC Y PREO TE LLEVAN AL ESTÉREO PICNIC

TÉRMINOS Y CONDICIONES BBC Y PREO TE LLEVAN AL ESTÉREO PICNIC TÉRMINOS Y CONDICIONES BBC Y PREO TE LLEVAN AL ESTÉREO PICNIC Los términos y condiciones descritos a continuación delimitan y aclaran las condiciones bajo las cuales se regirá la actividad promocional

Más detalles

PRIMERO: Condiciones para participar, ganar, premios y mecánica de la Promoción:

PRIMERO: Condiciones para participar, ganar, premios y mecánica de la Promoción: TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN FERIA DE LAS 2 RUEDAS PROMOCIÓN DE VENTAS LUBRICANTES PARA MOTO MARCA COEXITO EVOLUTION, LLANTAS PARA MOTOMARCAS TVS Y DROOK Y BATERIAS PARA MOTO MARCA MAGNA DIRIGIDA A

Más detalles

MECÁNICA DEL SORTEO UN (1) VIAJE TODO INCLUIDO PARA DOS (2) PERSONAS A PLAYA DEL CARMEN (CANCÚN MÉXICO), CAMPAÑA DE MAYO 11 A SEPTIEMBRE 01 DE 2018.

MECÁNICA DEL SORTEO UN (1) VIAJE TODO INCLUIDO PARA DOS (2) PERSONAS A PLAYA DEL CARMEN (CANCÚN MÉXICO), CAMPAÑA DE MAYO 11 A SEPTIEMBRE 01 DE 2018. MECÁNICA DEL SORTEO UN (1) VIAJE TODO INCLUIDO PARA DOS (2) PERSONAS A PLAYA DEL CARMEN (CANCÚN MÉXICO), CAMPAÑA DE MAYO 11 A SEPTIEMBRE 01 DE 2018. NO APLICA PARA COMPRAS REALIZADAS EN JUMBO (A-01) CINEMARK

Más detalles

Bases Legales La Independencia de la Cocina Chilena ILKO

Bases Legales La Independencia de la Cocina Chilena ILKO Bases Legales La Independencia de la Cocina Chilena ILKO (Desde el 15/08/2016 al 15/09/2016) ANTECEDENTES GENERALES: Empresas VIRUTEXILKO S.A., en adelante denominada simplemente ILKO, sociedad de giro

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN TASA CERO PREMIA TU PASIÓN POR EL FUTBOL PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante

Más detalles

Bases de Promoción. Un Meet and Greet con Jeremías Israel

Bases de Promoción. Un Meet and Greet con Jeremías Israel Bases de Promoción Un Meet and Greet con Jeremías Israel En Santiago, a 19 de febrero de 2014, don Rodrigo Beckdorf Montesinos, cédula de identidad N 8.766.012-5, en representación de MAPFRE Compañía de

Más detalles

CONCURSO Lipiawards (Desde el 22/12/2015 al 12/01/2016) BASES CONCURSO. Campaña cierre 2015: Lipiawards

CONCURSO Lipiawards (Desde el 22/12/2015 al 12/01/2016) BASES CONCURSO. Campaña cierre 2015: Lipiawards ANTECEDENTES GENERALES CONCURSO Lipiawards (Desde el 22/12/2015 al 12/01/2016) BASES CONCURSO Campaña cierre 2015: Lipiawards En Santiago, a 21 de diciembre de 2015, comparecen: Luis Alberto Orlandi Arrate,

Más detalles

Reglamento de requisitos y condiciones de la Promoción Portabilidad Prepago "Pásate a kölbi Prepago y gana un hospedaje en el Hotel Fiesta Resort.

Reglamento de requisitos y condiciones de la Promoción Portabilidad Prepago Pásate a kölbi Prepago y gana un hospedaje en el Hotel Fiesta Resort. Reglamento de requisitos y condiciones de la Promoción Portabilidad Prepago "Pásate a kölbi Prepago y gana un hospedaje en el Hotel Fiesta Resort. DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica,

Más detalles

Términos y Condiciones del Sorteo Actualización de Datos 2014 BCD travel desea conocerlo mejor

Términos y Condiciones del Sorteo Actualización de Datos 2014 BCD travel desea conocerlo mejor Términos y Condiciones del Sorteo Actualización de Datos 2014 BCD travel desea conocerlo mejor BCD Travel (en adelante: El Organizador ), establece el presente sorteo BCD Travel Desea Conocerlo Mejor La

Más detalles

Reglamento Asegure a los estudiantes con el Seguro Estudiantil del INS y gane

Reglamento Asegure a los estudiantes con el Seguro Estudiantil del INS y gane Reglamento Asegure a los estudiantes con el Seguro Estudiantil del INS y gane 1. Descripción: La promoción Asegure a los estudiantes con el Seguro Estudiantil del INS y gane sorteará entre todos los centros

Más detalles

La promoción es realizada por COOPEGUANACASTE, R.L y proveedores comerciales patrocinadores.

La promoción es realizada por COOPEGUANACASTE, R.L y proveedores comerciales patrocinadores. EL MEJOR REGALO PARA MAMÁ LO ENCUENTRAS EN COOPEGUANACASTE R.L Reglamento de Promoción Rifa de productos patrocinadores en sucursales de Coopeguanacaste Este reglamento tiene como fin, dar a conocer los

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Ahorrar es más divertido con Promerica

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Ahorrar es más divertido con Promerica REGLAMENTO PROMOCIÓN Ahorrar es más divertido con Promerica La promoción Ahorrar es más divertido con Promerica se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la

Más detalles

BANCOESTADO, UNIVERSIDAD CENTRAL DE CHILE e INGESMART S.A., han organizado un concurso para promocionar los canales de recaudación de BancoEstado.

BANCOESTADO, UNIVERSIDAD CENTRAL DE CHILE e INGESMART S.A., han organizado un concurso para promocionar los canales de recaudación de BancoEstado. BASES PROMOCIÓN PAGA TU MATRÍCULA Y TUS MENSUALIDADES A UNIVERSIDAD CENTRAL A TRAVÉS DE LOS CANALES DE RECAUDACIÓN DE BANCOESTADO Y PODRÁS GANAR UNO DE LOS 3 PARLANTES INALÁMBRICOS QUE TENEMOS PARA TI

Más detalles

C O N T A R J E T A C R É D I T O B A N C O D E B O G O T Á

C O N T A R J E T A C R É D I T O B A N C O D E B O G O T Á TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA VIAJA A RUSIA CON VISA MASIVO C O N T A R J E T A C R É D I T O B A N C O D E B O G O T Á El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables a la campaña

Más detalles

REGLAMENTO EXPOMÓVIL 2017 PROMOCIONES Y BENEFICIOS

REGLAMENTO EXPOMÓVIL 2017 PROMOCIONES Y BENEFICIOS DISPOSICIONES GENERALES: REGLAMENTO EXPOMÓVIL 2017 La promoción Quick Pass Gratis es un beneficio que el Banco de Costa Rica a nombre de su marca Banco Kristal brinda a las solicitudes aprobadas y formalizadas

Más detalles