Telf.: / /692 Dir.: Av. de los Shyris N entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador gerencia@despegamos.com.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com."

Transcripción

1

2 La Riviera Maya se extiende a lo largo de la costa del Caribe, en la parte oriental de la península de Yucatán, al sur de Aeropuerto Internacional de Cancún. Comprende la zona que va de Puerto Morelos a la Reserva de la Biósfera de Sian Ka an. En lo que alguna vez fueron pueblos de pescadores, hoy se erige un corredor turístico que ofrece lujosos hoteles y resorts. Aquí también encontrarás restaurantes de primera categoría, espacios para vivir al máximo la vida nocturna, exclusivos spas, centros comerciales y campos de golf.

3 El aeropuerto Internacional de Cancún es la puerta de entrada para conocer la Riviera Maya. Cancún es el segundo aeropuerto más grande de la República Mexicana y recibe mas de 10 millones de pasajeros al año.

4 Es uno de los mejores destinos para vacacionar a nivel mundial. Alberga algunas de las más hermosas y extensas playas de México, famosas por su arena blanca y fina, acariciada por el característico mar azul turquesa del Caribe, un espectacular destino para practicar buceo y esnórquel. En sus costas se asienta un extenso arrecife coralino, hogar de una enorme variedad de especies marinas.

5 Alojamiento En la Riviera Maya hay alrededor de 365 hoteles de clase internacional, 5 estrellas y otras categorías, que ofrecen al menos habitaciones. 11 de ellos ofrecen servicio de calidad "Palace". La Riviera Maya ofrece una gran variedad de hoteles y alojamiento para todos los gustos y presupuestos. A lo largo de los 120 kilómetros que conforman la Riviera Maya se puede encontrar hoteles plan todo incluido de renombradas cadenas hoteleras, los cuales le garantizan unas vacaciones de ensueño de descanso y relajamiento. La mayoría de los resorts ofrecen un programa de actividades diarias e incluyen los deportes acuáticos no motorizados como son las tablas de windsurf, los kayaks y el equipo de snorkel. Por la noche el equipo de animación llevará a cabo diferentes actividades y/o shows para pasar un buen rato después de la cena. Entre los principales: Hoteles Barceló Complejo Grand Bahía Príncipe Riviera Maya Grand Palladium Riviera Maya Resort and Spa

6 Diseño y estilo arquitectónico de inspiración maya, se encuentra rodeado de exuberantes jardines tropicales, hermosos caminos y senderos que son excelentes para correr y dar largas caminatas Ubicación: Se extiende a lo largo de 2 Km. de arena blanca, agua cristalina y un arrecife de coral. Características: Sistema todo incluido, ofrece 3 restaurantes, aperitivos, comidas y bebidas disponibles las 24 horas del día, piscinas, gimnasio, centro comercial, U-Spa y un mini-club y el nuevo U-Kids Spa.

7 Ubicación: Se extiende a lo largo de 2 Km. de arena blanca, agua cristalina y un arrecife de coral Características: Sistema todo incluido, dispone de 4 restaurantes, incluyendo el bufé tropical, los restaurantes a la carta, ofrecen las aéreas verdes, piscina con hidromasaje, aéreas para niños y una piscina de juegos, gimnasio, centro comercial, U-Spa y para los más pequeños el U-Kids Spa.

8 Ubicación: Se extiende a lo largo de 2 Km. de arena blanca, agua cristalina y un arrecife de coral Características: Sistema todo incluido, ofrece 6 restaurantes, todos con vista al mar Caribe, 3 piscinas espectaculares que incluyen el parque acuático para niños y la piscina exclusiva para adultos, gimnasio, centro comercial, U-Spa y, un miniclub y el U-Kids Spa. Durante el día podrá practicar deportes: tenis, pádel, baloncesto, esnórquel, kayak y windsurf. Y por la noche salga a disfrutar de la vibrante vida nocturna del hotel: shows en vivo en el Teatro Monte Albán y la Discoteca Jaguar s.

9 Eventos Número de Salones: 4, también dispone de Centro de negocios, decoraciones especiales, servicio gastronómico de gran calidad, espectáculos y servicio de Internet sin cable de alta velocidad en salones de sesión, lobby, habitaciones. Capacidad Salón: Hasta 1180 pax Servicios: Equipo audiovisual Diseño floral Música de entretenimiento Fotografía Eventos especiales y producción de fiestas temáticas Acceso a Internet Fotocopiadora y máquina de fax Servicio de mensajes Servicio de habitaciones las 24 hrs., todos los días de la semana

10 Grand Bahia PrincipeCoba Las 1080 habitaciones están ubicadas en preciosas villas y cuentan con instalaciones y servicios para el disfrute familiar. Ven y encuentra tu lugar en el paraíso de la Riviera Maya Luxury Bahia Principe Don Pablo CollectionSian Ka'an Las 420 amplias habitaciones, rodeadas de naturaleza, están ubicadas en preciosas villas de tres alturas. Grand Bahia PrincipeTulum Las 978 habitaciones están ubicadas en preciosas villas de tres alturas, con vistas al mar turquesa y cristalino y a los jardines tropicales del resort. Todo pensado para tu confort. Grand Bahia PrincipeAkumal Las 630 habitaciones del hotel Grand Bahía Príncipe Akumal están ubicadas en preciosas villas de tres alturas, de 18 habitaciones cada una, algunas con vista al mar y otras con vista a los jardines tropicales.

11 Servicios para eventos y congresos Check in privado. En cualquiera de los hoteles del Complejo, podrán se realizar Congresos, también se pueden organizar actividades en los Teatros Broadway, Hollywood y Coliseum. Servicio de transporte - Para movilizar a los integrantes del grupo al salón Servicio Profesional de Coordinadora de Grupos en cada Hotel. Flexibilidad para utilizar algunas otras áreas del Hotel como Teatros, etc - sujeto a la disponibilidad y horario. Atenciones personalizadas en las habitaciones. Cena de gala. EQUIPO AUDIOVISUAL Montaje del auditorio Aire acondicionado Sonido Micrófono Cañón de Proyección en Pantalla Portátil Servicio de Internet WiFi por día con cargo adicional Servicio de coffee break

12

13 Conformado por 4 resorts (más The Royal Suites), cada uno con acceso a todas las instalaciones del complejo (con excepción de The Royal Suites) Hospedese en 1 y disfrute de 4 Capacidad: 270 Suites Junior y 54 Suites Características: Servicio todo incluido, dispone de 9 restaurantes a la carta, 5 restaurante buffet, 28 bares, 8 piscinas de agua dulce y 1 piscina de agua salada.

14 Eventos Número de Salones: 11 salas para multiusos, 1 salón de convenciones Capacidad Salón: 600 personas Servicios: Modernas instalaciones, tecnología multimedia puntera y equipo de expertos profesionales

15 ATRACTIVOS TURÍSTICOS PLAYA DEL CARMEN La mezcla perfecta de mar, selva y ciudad, permite que sea considerado el corazón de la Riviera Maya. PUERTO MORELOS Playas poco concurridas, así como un arrecife que atrae a quienes gustan del buceo y el esnorqueleo. TULUM De todas las ciudades prehispánicas mesoamericanas, Tulum es la única edificada en la costa y la única amurallada. AKUMAL En lengua Maya, Akumal significa ''lugar de tortugas'', debido a que en esta bahía llegan año con año cientos de tortugas verdes y caguamas a desovar.

16 ATRACTIVOS TURÍSTICOS Kantenah-bay Se trata de cuatro kilómetros de playa con blanca arena de coral, colmada de palmeras. Xpu-Ha Es una zona natural de fantásticas playas caribeñas, cubierta por una exuberante selva y rodeada de lujosos hoteles. Aquí se pueden realizar varias actividades acuáticas TULUM Es una hermosa colección de edificios arqueológicos en más de 80 kilómetros cuadrados construidos entre dos lagos. La pirámide principal, con 42 metros de alto, es la más alta de toda la Península de Yucatán. Xcaret Es el parque eco-arqueológico más importante del país y está ubicado a sólo 10 minutos de Playa del Carmen.

17 ATRACTIVOS TURÍSTICOS Biósfera de Sian Ka'an Conocida también como ''El lugar donde empieza el cielo'', esta Reserva Natural ubicada en el extremo sur de la Riviera Maya, comprende todo un ecosistema con una fauna con especies tales como pumas, monos araña, jaguares, venados cola blanca, cocodrilos y 345 especies de aves, así como una flora con cientos de especies selváticas, muchas de las cuales están aún por clasificarse. Aktun Chen En lengua Maya ''Cueva con cenote en su interior,'' este majestuoso lugar tiene una inmensa cueva de 600 metros cúbicos, llena de formaciones que los sedimentos de tierra y agua han formado por siglos, y cuya cristalina y fresca agua tiene una profundidad de hasta 12 metros.

18 PROGRAMAS REFERENCIALES

19 PROGRAMA CHARTER BOLETO AEREO: QUITO CANCÚN QUITO TIEMPO DE VUELO 3:15 HORAS APROX DISTANCIA: AEROPUERTO COMPLEJO GRAN PALLADIUM 1:10 HORA APROX. TRASLADOS PRIVADOS EN AUTOBUSES DE LUJO INSTALACIONES 1 PISCINA DE AGUA SALADA 5 RESTAURANTES 8 PISCINAS DE AGUA DULCE BABY CLUB (1 A 3 AÑOS) MINI CLUB (EL RANCHITO 4 A 12 AÑOS) JUNIOR CLUB (BLACK & WHITE 13 A 19 AÑOS) SPORTS BAR 2 TEATROS (SHOWS NOCTURNOS TODAS LAS NOCHES) 1 DISCOTECA BAR (SUNSET BOULEVARD PROGRAMAS REFERENCIALES

20 PROGRAMA LAND TOUR INCLUYE: Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto(cun) 04 noches de alojamiento en habitación Superior, Grand Bahía Príncipe ALL INCLUSIVE Impuestos hoteleros PROGRAMAS REFERENCIALES

21 Paquete 3 noches / 4 días Incluye: Boleto aéreo con Copa o Avianca Traslados aeropuerto de Cancún hotel aeropuerto de Cancún, en regular 3 noches de alojamiento en BARCELÓ MAYA BEACH RESORT, bajo el régimen todo incluido Participación en las actividades y entretenimientos del hotel Impuestos hoteleros Impuesto al Valor Agregado I.V.A. (Mayorista) PROGRAMAS REFERENCIALES

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com.

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com. Ciudad turística por excelencia, es conocida mundialmente por sus típicas postales caribeñas. Con sus más de 40 kilómetros de playas de arenas blancas, palmeras, un mar azul verdoso y su lujosa y amplia

Más detalles

opcional el hotel. de excursión de medio día a la Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacan.

opcional el hotel. de excursión de medio día a la Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacan. Ciudad Club: México Hockey Tour Cotización Pucará de México en base: Fecha & 40 Cancún de Personas. Viaje: Enero/Febrero 2010. Salida Noche Día 1 Vuelo Día del en el Aeropuerto avión. internacional de

Más detalles

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts, es una cadena hotelera familiar e internacional, con sede en la isla de Ibiza(España) con más de 40 años de experiencia en hostelería. Sirenis Hotels & Resorts es una empresa

Más detalles

Barceló Puerto Plata. Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo

Barceló Puerto Plata. Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 kmdelcentrodepuertoplata.su maravillosa situación

Más detalles

REPUBLICA DOMINICANA PUNTA CANA ESPACIOS COMFIRMDOS VIA COPA 10 días / 9 noches

REPUBLICA DOMINICANA PUNTA CANA ESPACIOS COMFIRMDOS VIA COPA 10 días / 9 noches REPUBLICA DOMINICANA PUNTA CANA ESPACIOS COMFIRMDOS VIA COPA VERANO 2015 PROGRAMA INCLUYE: Ticket aéreo Santiago/ Punta Cana/Santiago vía Copa. Traslados In/ out en servicio regular. 09 noches de alojamiento

Más detalles

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com.

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com. JAMAICA Jamaica es una de las Antillas Mayores, la tercera del mar Caribe, en el golfo de México. Se halla a medio camino entre Cuba y La Española. El calor y la humedad son las notas características de

Más detalles

Hotel Oasis Palm Beach

Hotel Oasis Palm Beach Hotel Oasis Palm Beach Municipio de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo, México DESCRIPCION: Hotel Oasis Palm Beach, ubicado en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, México. Donde las aguas de

Más detalles

Hotel Grand Memories Varadero

Hotel Grand Memories Varadero Hotel Grand Memories Varadero Desde 94 Disfruta del maravilloso clima de Cuba durante todo el año, de sus impresionantes playas de arenas blancas y cristalinas aguas, al alojarte en el lujoso Grand Memories

Más detalles

Ubicación. Situado en el corazón de Cancún. Barceló Costa Cancún

Ubicación. Situado en el corazón de Cancún. Barceló Costa Cancún Ubicación Situado en el corazón de Cancún Barceló Costa Cancún A tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Tiene una magnífica situación a tan solo 5 km. de la zona hotelera, cerca del

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

Decameron All Inclusive Hotels & Resorts

Decameron All Inclusive Hotels & Resorts Decameron All Inclusive Hotels & Resorts Cadena de Hoteles Decameron nació en Cartagena, Colombia, cuando su presidente Lucio García Mancilla vislumbró el futuro turístico de la región y, en 1987, abrió

Más detalles

Barcelo Capella Beach Resort

Barcelo Capella Beach Resort Barcelo Capella Beach Resort Barcelo Capella Beach Resort es un bellísimo hotel All Inclusive ubicado el la playa de Villas del Mar en Juan Dolio con los servicios de la cadena Barcelo. E l Barceló Capella

Más detalles

EUROAMERICAN TRAVEL como distribuidores directos TE OFRECE todos los hoteles y servicios de la cadena DECAMERON:

EUROAMERICAN TRAVEL como distribuidores directos TE OFRECE todos los hoteles y servicios de la cadena DECAMERON: EUROAMERICAN TRAVEL como distribuidores directos TE OFRECE todos los hoteles y servicios de la cadena DECAMERON: La mejor alternativa hotelera y turística del mercado, diseñando la experiencia Todo Incluido

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos arrecife GRaN HOTEL SPa El Arrecife Gran Hotel & Spa es el hotel ideal para celebrar cualquier tipo de evento, en un entorno

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos Una isla donde la obra de la naturaleza y la del hombre se confunden en una misma identidad SIETE CENTROS DE ARTE Y CULTURA

Más detalles

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada En la exclusiva Ribera de Playa Dorada Playa Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 km

Más detalles

SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA

SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA SIRENIS PUNTA CANA RESORT Casino &Aquagames Indicaciones Utiles UBICACIÓN Punta Cana, República Dominicana Imagine un lugar

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

TORRE DEL MAR. Al hospedarse en cualquiera de nuestros hoteles, usted puede utilizar las instalaciones de todo el resort

TORRE DEL MAR. Al hospedarse en cualquiera de nuestros hoteles, usted puede utilizar las instalaciones de todo el resort HOTEL LAS AMÉRICAS Las Américas Resort y Centro de Convenciones está ubicado frente a las majestuosas playas cálidas de la Boquilla, en la zona norte de Cartagena de Indias, a pocos minutos del Aeropuerto

Más detalles

1. Chichen Itza, 2. Cenote Tortugas 3. Rio Lagartos Ek Balam

1. Chichen Itza, 2. Cenote Tortugas 3. Rio Lagartos Ek Balam El supramundo y el inframundo de los mayas Chichen Itzá y la entrada al inframundo los cenotes la vida que otorga la naturaleza la fauna autóctona de esta maravillosa tierra 1. Chichen Itza, 2. Cenote

Más detalles

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com;

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com; Estimado Participante: Nos place poner a su disposición la información ofrecida por el Hotel Punta Cana Resort & Club, así como las ofertas especiales de alojamiento que para los participantes en la IV

Más detalles

Un hotel hecho para su descanso

Un hotel hecho para su descanso Un hotel hecho para su descanso Situado al Sur de México, en primera línea sobre la playa de la Bahía de Tangolunda - Huatulco. Se encuentra a 5 minutos de las población de La Crucecita. A 25 Km. del Aeropuerto

Más detalles

Ubicación. Uno de los mejores hoteles vacacionales de Sudamérica. Barceló Colón Miramar

Ubicación. Uno de los mejores hoteles vacacionales de Sudamérica. Barceló Colón Miramar Ubicación Uno de los mejores hoteles vacacionales de Sudamérica Barceló Colón Miramar Playa Salinas, situada en la península de Santa Elena, es una playa rodeada por una gran cantidad de lagunas de agua

Más detalles

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS ESTELAR PLAYA MANZANILLO ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS AND RESORTS EN CARTAGENA DE INDIAS El ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental

Más detalles

TAMACÁ BEACH RESORT SERVICIOS. Sala de Belleza Aire acondicionado Televisión satelital Cajillas de seguridad Minibar Wifi Room service

TAMACÁ BEACH RESORT SERVICIOS. Sala de Belleza Aire acondicionado Televisión satelital Cajillas de seguridad Minibar Wifi Room service TAMACÁ BEACH RESORT Es un hotel 4 estrellas; su ubicación privilegiada corresponde a un sitio de adoración ancestral utilizado por los indios Gaira, que desde el vecino corregimiento del mismo nombre,

Más detalles

Alsol Del Mar Cap Cana

Alsol Del Mar Cap Cana Alsol Del Mar Cap Cana TODO INCLUIDO/ BEBIDAS INTERNACIONALES (tipo gourmet ) Refrescos y bebidas nacionales e internacionales ilimitados Programa de actividades y entretenimiento en vivo PRECIOS POR PERSONA

Más detalles

Costa Rica Relajante 5 noches / 6 días Mínimo 2 personas

Costa Rica Relajante 5 noches / 6 días Mínimo 2 personas Costa Rica Relajante 5 noches / 6 días Mínimo 2 personas Día 01: Llegada Nuestro representante le estará esperando a la salida del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para llevarlo a su hotel en San

Más detalles

Bahia Principe Riviera Maya Resort

Bahia Principe Riviera Maya Resort RIVIERA MAYA México Bahia Principe Riviera Maya Resort Grand Bahia Principe Akumal ***** y Grand Bahia Principe Tulum ***** Nuevo Palacio de Congresos Este Resort está situado en pleno corazón de la Riviera

Más detalles

RIVIERA MAYA MAYAKOBA

RIVIERA MAYA MAYAKOBA VIVE LA VIDA RIVIERA MAYA MAYAKOA La Riviera Maya es una tierra de ensueño que se extiende a lo largo de las costas del Caribe Mexicano y de la Península de Yucatán. Ofrece los mejores Resorts de lujo,

Más detalles

RIVIERA MAYA - MEXICO

RIVIERA MAYA - MEXICO RIVIERA MAYA - MEXICO Todos los hoteles, clubes y complejos turísticos Bahía Príncipe siguen el concepto que caracteriza nuestra marca: Ubicación exclusiva junto a la playa, integrada en marcos naturales

Más detalles

LANZAROTE. Playa Blanca.

LANZAROTE. Playa Blanca. ISLAS CANARIAS LANZAROTE. Playa Blanca. HOTEL SANDOS PAPAGAYO ARENA**** Este complejo se encuentra en la playa Las Coloradas y ofrece servicio de todo incluido las 24 horas del día. Dispone de 3 piscinas

Más detalles

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA (SUPERIOR) PROGRAMA DE VIAJE DIA 1 - BOGOTA Traslado privado - Asistencia en español Hotel De La Ópera Habitación Estándar con desayuno DIA 2 BOGOTA/ZIPAQUIRA/BOGOTA

Más detalles

Ubicación. A los pies de la playa de Juan Dolio

Ubicación. A los pies de la playa de Juan Dolio Ubicación A los pies de la playa de Juan Dolio En primera línea de la playa de Juan Dolio y a 20 minutos del Aeropuerto, se encuentra muy bien ubicado el hotel Barceló Capella Beach. Barceló Capella Beach

Más detalles

REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS. Las mejores decisiones se toman con vino

REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS. Las mejores decisiones se toman con vino REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS Las mejores decisiones se toman con vino FINCA LA ESTACADA El Complejo Enoturístico Finca La Estacada está situado a las afueras de Tarancón, en la provincia de Cuenca,

Más detalles

www.meliacaboreal.com

www.meliacaboreal.com www.meliacaboreal.com www.melia.com www.solmelia.com Localización de Los Cabos Los Cabos 2 horas Tijuana 1,609 Km 1.20 hora GDL 3 horas Dallas 2 horas a DF Baja California Sur 3er Estado de México en las

Más detalles

ALOHADOS viajes y turismo Tel: 3969-1331/15-3931-3322 info@aloha2.com.ar

ALOHADOS viajes y turismo Tel: 3969-1331/15-3931-3322 info@aloha2.com.ar DECAMERON MARYLAND 3* Dirección: AV. COLOMBIA, 9-38 (ZONA CENTRO) Moneda: USD NOTAS Desayuno y almuerzo estilo buffet. Cena a la carta. Snacks en horarios específicos (consultar). OCUPACION MAXIMA: 3 adultos

Más detalles

Vigencia 15 Diciembre 2015 APLICA SUPLEMENTO DE 1,550 PARA TEMPORADAS ALTAS, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS

Vigencia 15 Diciembre 2015 APLICA SUPLEMENTO DE 1,550 PARA TEMPORADAS ALTAS, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS OAXACA y HUATULCO 6 Días 5 Noches Salidas Diarias Día 1. Traslado al Hotel en Oaxaca, noche en Oaxaca. Día 2. Desayuno. Tour a Monte Albán, noche en Oaxaca. Día 3. Desayuno, traslado al aeropuerto, vuelo

Más detalles

MID-AMATEUR INTERNACIONAL PANAMA

MID-AMATEUR INTERNACIONAL PANAMA Bienvenido MID-AMATEUR INTERNACIONAL PANAMA Estimado Golfista, Nos complace saber que estará participando en la 1ra Parada Internacional Mid-Amateur. A su llegada al aeropuerto de Panamá, le estará esperando

Más detalles

Localización del Proyecto

Localización del Proyecto Localización del Proyecto El Residencial Palma Real Villas (Complejo Cocotal) es uno de los proyectos inmobiliarios más prestigiosos del área de Bávaro y ampliamente demandado tanto por los inversionistas

Más detalles

COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA 8 días / 7 noches

COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA 8 días / 7 noches COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA VERANO 2015 PROGRAMA INCLUYE: Ticket aéreo Santiago/ Cartagena/Santiago vía Avianca Traslados In/ out en servicio regular 07 noches de alojamiento

Más detalles

Barceló Los Cabos Palace Deluxe GRAN APERTURA DICIEMBRE, 2009

Barceló Los Cabos Palace Deluxe GRAN APERTURA DICIEMBRE, 2009 GRAN APERTURA DICIEMBRE, 2009 Los Cabos, México - situado en la punta de la península más larga y majestuosa del mundo - es muchas cosas para muchas personas: un oasis desértico para la exploración, una

Más detalles

Enotel Quinta do Sol - Madeira

Enotel Quinta do Sol - Madeira OCEANO ATLÂNTICO Porto Moniz Porto Santo Ponta do Pargo São Jorge MADEIRA Arieiro Porto da Cruz Panto da Serra Ponto do Sol Monte Funchal Airport Palheiro Camara de Lobos FUNCHAL ENOTEL QUINTA DO SOL Enotel

Más detalles

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. Por eso, asegura un verdadero patrimonio

Más detalles

Programa Todo incluido 24 h. Ubicado en la mejor zona de playa de la Riviera Maya y equipado con instalaciones y servicios de última generación.

Programa Todo incluido 24 h. Ubicado en la mejor zona de playa de la Riviera Maya y equipado con instalaciones y servicios de última generación. Riviera Maya México Ubicado en la mejor zona de playa de la Riviera Maya y equipado con instalaciones y servicios de última generación. Un complejo formado por 1 centro de convenciones y 5 hoteles: Programa

Más detalles

Bienvenido a un resort excepcional.

Bienvenido a un resort excepcional. Bienvenido a un resort excepcional. JW Marriott Cancun Resort & SPA Bienvenido Bienvenido a JW Marriott Cancun Resort & Spa, un hotel de lujo con categoría 5 diamantes que proporciona un ambiente de simple

Más detalles

LOS MEJORES CIRCUITOS

LOS MEJORES CIRCUITOS LOS MEJORES CIRCUITOS COSTA RICA AL COMPLETO CON EL CARIBE 13 días/12 noches Día 01.- San José Llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, asistencia y traslado a San José*. Alojamiento en San

Más detalles

Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo

Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo Bienestar de última generación, en el centro de Santo Domingo Ubicación excepcional Aproveche la fantástica situación en el centro de la ciudad de Santo Domingo que conseguirá que sus vacaciones tengan

Más detalles

Un Hotel con arquitectura típica andaluza

Un Hotel con arquitectura típica andaluza Un Hotel con arquitectura típica andaluza Ubicación En la costa de la Luz, entre los términos municipales de Rota y Chipiona, dentro del Complejo Turístico y de Ocio "Costa Ballena". Ubicado en un entorno

Más detalles

CANCUN B A S I C O 4 DIAS / 3 NOCHES

CANCUN B A S I C O 4 DIAS / 3 NOCHES CANCUN B A S I C O 4 DIAS / 3 NOCHES SALIDAS DIARIAS DIA 01 BOGOTA/ CANCUN. A la hora oportuna presentación en el aeropuerto El Dorado para abordar el vuelo con destino a México. A la llegada recibimiento

Más detalles

CANCÚN Y RIVIERA MAYA 4 NOCHES 5 DÍAS PROGRAMA HASTA EL 30 DE AGOSTO DE 2015

CANCÚN Y RIVIERA MAYA 4 NOCHES 5 DÍAS PROGRAMA HASTA EL 30 DE AGOSTO DE 2015 Paquete de servicios incluye: CANCÚN Y RIVIERA MAYA 4 NOCHES 5 DÍAS PROGRAMA HASTA EL 30 DE AGOSTO DE 2015 Boleto aéreo QUITO CANCUN QUITO. Asistencia y Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en servicio

Más detalles

VIAJE AL MARATON DE SAN JOSE COSTA RICA DEL 3 AL 9 DE DICIEMBRE VUELO + ESTANCIA DE 5 NOCHES EN SAN JOSE

VIAJE AL MARATON DE SAN JOSE COSTA RICA DEL 3 AL 9 DE DICIEMBRE VUELO + ESTANCIA DE 5 NOCHES EN SAN JOSE VIAJE AL MARATON DE COSTA RICA DEL 3 AL 9 DE DICIEMBRE VUELO + ESTANCIA DE 5 NOCHES EN Costa Rica es un maravilloso jardín tropical, situado entre el mar Caribe y Pacífico del que aún no terminamos de

Más detalles

RIVIERA MAYA - MEXICO

RIVIERA MAYA - MEXICO RIVIERA MAYA - MEXICO Todos los hoteles, clubes y complejos turísticos Bahía Príncipe siguen el concepto que caracteriza nuestra marca: Ubicación exclusiva junto a la playa, integrada en marcos naturales

Más detalles

* Todos los conceptos reunidos. 1. Chichen Itza, 2. Xcaret Plus 3. Catamaran Isla Mujeres

* Todos los conceptos reunidos. 1. Chichen Itza, 2. Xcaret Plus 3. Catamaran Isla Mujeres Todos los conceptos reunidos 1. Chichen Itza, 2. Xcaret Plus 3. Catamaran Isla Mujeres * Una de las siete maravillas del mundo. La morada de Kukulkan, la serpiente emplumada. Chichen Itza Incluye Transporte

Más detalles

En primera línea de la mejor playa de la Riviera Maya, rodeado por un exuberante parque natural de 500.000 metros cuadrados.

En primera línea de la mejor playa de la Riviera Maya, rodeado por un exuberante parque natural de 500.000 metros cuadrados. En primera línea de la mejor playa de la Riviera Maya, rodeado por un exuberante parque natural de 500.000 metros cuadrados. El complejo Barceló Maya Beach Resort se encuentra en primera línea de la mejor

Más detalles

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80.

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80. Alojamiento Estas tarifas se mantendrán hasta la fecha de celebración del Congreso, es decir, no están sujetas a la disponibilidad u ocupación hotelera de la ciudad. Paralelamente pondrán consultar otras

Más detalles

CANCUN AÑO NUEVO Y REYES 2011-2012

CANCUN AÑO NUEVO Y REYES 2011-2012 CANCUN AÑO NUEVO Y REYES 2011-2012 EL PRECIO INCLUYE: - Tiquete aéreo Bogotá -Cancún-Bogotá - Impuesto de tiquete aéreo. - Impuestos de salida de Colombia y México. - Traslado aeropuerto hotel aeropuerto.

Más detalles

1 Sensory Spa by Clarins 1 Centro de Negocios 1 Gimnasio 3 Piscinas 1 Helipuerto

1 Sensory Spa by Clarins 1 Centro de Negocios 1 Gimnasio 3 Piscinas 1 Helipuerto Ubicado a 25 minutos de la ciudad de Panamá el Intrercontinental Playa Bonita Resort & Spa es un santuario frente al mar para disfrutar de la naturaleza y de media milla de playa en la costa del Pacifico,

Más detalles

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA HOTELES NACIONALES DE 4 Y 5 ESTRELLAS Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA Hotel AR ALMERIMAR Arquitecto Julián Laguna, sn. Urb. Almerimar 04711 El Ejido (ALMERIA) Tel.: +34 950497007 Fax: +34 950497146

Más detalles

El Otro Caribe Mexicano

El Otro Caribe Mexicano El Otro Caribe Mexicano Quieres disfrutar del sol, la arena y el magnífico tono azul-turquesa de las aguas del mar Caribe? No quieres aglomeraciones ni hoteles masificados? Pues este es tu viaje!!! Descubre

Más detalles

El paraíso mexicano.

El paraíso mexicano. El paraíso mexicano. Cancún es, sin duda, uno de los destinos más deseados y paradisíacos del mundo. Sus playas y ruinas Mayas te cautivarán. Disfruta lo mejor de este destino con On Vacation. Te ofrecemos

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10

INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 INFORMACIÓN HOTELERA RECOSEVIAL/10 HOTEL EXE GUADALETE 4* 74 /65 http://www.exehotelguadalete.com/ Totalmente reformado para recibir a los huéspedes con nuestro mejor traje de gala, el Hotel Exe Guadalete

Más detalles

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN:

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: 5 estrellas: Hotel Panamericano Buenos Aires Situado en el centro de la ciudad, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort se encuentra en el centro de los atractivos

Más detalles

Inicio Hotel Servicios Habitaciones Galería Actividades Sostenibilidad Contáctenos. Donde comienza su aventura

Inicio Hotel Servicios Habitaciones Galería Actividades Sostenibilidad Contáctenos. Donde comienza su aventura Donde comienza su aventura El El Best Western Jacó Beach se encuentra ubicado en la región del Pacífico Central de Costa Rica, específicamente en Playa Jacó, a tan solo dos horas de San José. Es el refugio

Más detalles

Disfrutaelperú. gracias a tu Tarjeta de Crédito del BCP

Disfrutaelperú. gracias a tu Tarjeta de Crédito del BCP Disfrutaelperú gracias a tu Tarjeta de Crédito del BCP Libertador Hotels, Resorts & Spas Arequipa Cusco Lima Lago Titicaca Trujillo Esta marca representa una colección de hoteles ubicados en los principales

Más detalles

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Viaje en privado, ficha técnica 2015 Extensión Parque Nacional Corcovado - Tent Camp, 4 días Uno de los Parques Nacionales más remotos de Costa Rica

Más detalles

REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS. Las mejores decisiones se toman con vino

REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS. Las mejores decisiones se toman con vino REUNIONES - EVENTOS - INCENTIVOS Las mejores decisiones se toman con vino 1. COMPLEJO ENOTURÍSTICO El Complejo Enoturístico Finca La Estacada está situado a las afueras de Tarancón, en la provincia de

Más detalles

El mejor resort familiar en Fuerteventura

El mejor resort familiar en Fuerteventura El mejor resort familiar en Fuerteventura Ubicación El hotel Barceló Castillo Beach Resort se encuentra en primera línea de la playa de Caleta de Fuste y está rodeado por la franja costera de la isla de

Más detalles

Copa del mundo Junior Sable Femenil Satelite Cancún, México. 16-17 de diciembre de 2014

Copa del mundo Junior Sable Femenil Satelite Cancún, México. 16-17 de diciembre de 2014 Copa del mundo Junior Sable Femenil Satelite Cancún, México 16-17 de diciembre de 2014 Información General Fecha: Lugar: Organizador: Categorías: Participantes: Registro: Cuota de Inscripción: Fórmula:

Más detalles

Ubicación. En primera línea de playa. Barceló Montelimar Beach

Ubicación. En primera línea de playa. Barceló Montelimar Beach Ubicación En primera línea de playa Barceló Montelimar Beach Situado en la costa Oeste del Pacífico de Nicaragua, en un enclave privilegiado por su exuberante vegetación tropical, es un impresionante Resort,

Más detalles

Cada uno de las diez amplias habitaciones del Hotel Lunata fueron diseñadas para agradar a la vista y el confort del alma...

Cada uno de las diez amplias habitaciones del Hotel Lunata fueron diseñadas para agradar a la vista y el confort del alma... El Hotel Hotel Lunata es un encantador hotel estilo hacienda Mexicana ubicado en la Quinta Avenida, el alma y el corazón de Playa del Carmen, a pocos pasos de las hermosas playas de arena blanca del Caribe

Más detalles

1. Traslado del aeropuerto al hotel o viceversa (30 min) Esta es la relación de distancias y tiempos desde el aeropuerto de Cancun

1. Traslado del aeropuerto al hotel o viceversa (30 min) Esta es la relación de distancias y tiempos desde el aeropuerto de Cancun CANCUN Cancun es el paraíso descubierto hace 30 años, tiempo en el cual ha crecido a tal magnitud que se ha convertido en la playa más famosa de México y ha ganado gran prestigio a nivel mundial. Muchos

Más detalles

Doble in La Romana Ref : VDB VIVA DOMINICUS BEACH

Doble in La Romana Ref : VDB VIVA DOMINICUS BEACH VIVA DOMINICUS BEACH Localizado en la playa de arena blanca de Bayahibe con agua clara cristalina, frente a las islas de Saona y Catalina, donde el sol, la vegetación y el color de la gente indígena crean

Más detalles

Costa Rica * Tus sueños hechos realidad

Costa Rica * Tus sueños hechos realidad Costa Rica * Tus sueños hechos realidad San José SAN JOSÉ Y MUCHO MÁS... DIA 01 : ESPAÑA SAN JOSE Salida en vuelo regular con destino San Jose. Llegada al Aeropuerto Internacional. Recepción y traslado

Más detalles

QUINCEAÑERAS EN CANCUN Y PANAMA: 8 DIAS / 7 DIAS SIN VISA

QUINCEAÑERAS EN CANCUN Y PANAMA: 8 DIAS / 7 DIAS SIN VISA QUINCEAÑERAS EN CANCUN Y PANAMA: 8 DIAS / 7 DIAS SIN VISA Disfrutemos juntas de las mejores playas de blanca arena y aguas cristalinas de color turquesa, además de las mejores compras en Panamá, todo con

Más detalles

Iberostar Cancún. Cancún. Cancún México PREMIUM GOLD

Iberostar Cancún. Cancún. Cancún México PREMIUM GOLD Iberostar Cancún Cancún México PREMIUM GOLD Cancún Disfruta siendo una estrella PREMIUM GOLD Cancún IBEROSTAR CANCÚN Cancún es una fuente inagotable de sensaciones. Aguas cristalinas, playas de fina arena,

Más detalles

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas)

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo directo destino San José. Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Llegada al aeropuerto de San José, trámite de aduanas,

Más detalles

Chichén Itzá + Ek Balam + Cenote Ik Kil

Chichén Itzá + Ek Balam + Cenote Ik Kil Chichén Itzá + Ek Balam + Cenote Ik Kil Chichén Itzá, en lengua maya: Boca del pozo de los brujos de agua,es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán. El edificio principal

Más detalles

Modernidad a su alcance

Modernidad a su alcance Modernidad a su alcance Ubicación El hotel está ubicado en la Real Villa de Aranjuez, al sur de Madrid, la capital de España, con un entorno turístico de gran interés histórico y cultural, ideal para viajes

Más detalles

Shouthern Cross Liveaboard

Shouthern Cross Liveaboard Shouthern Cross Liveaboard Maldivas Eriyadu Resort 10días / 7 Noches en hotel A la altura del ecuador, a lo largo de 90.000 kilómetros cuadrados en medio del océano Indico, 22 atolones con unas 1200 islas

Más detalles

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS Bienvenido al Hotel Caribe Cartagena de Indias, un hotel histórico en primera línea de playa de El Laguito, Bocagrande: una de las zonas más hermosas de la ciudad monumental

Más detalles

Creando Experiencias Memorables Cancún Puerto Vallarta Manzanillo Guadalajara Morelia

Creando Experiencias Memorables Cancún Puerto Vallarta Manzanillo Guadalajara Morelia Creando Experiencias Memorables Cancún Puerto Vallarta Manzanillo Guadalajara Morelia ARRIVA HOSPITALITY GROUP, es un grupo operador de hoteles orgullosamente mexicano, que cuenta con hoteles bajo su administración

Más detalles

-PARAÍSO BAJO LAS PALMERAS 5*-

-PARAÍSO BAJO LAS PALMERAS 5*- -PARAÍSO BAJO LAS PALMERAS 5*- PUERTO PLATA REP. DOMINICANA A sólo 9 kms de Puerto Plata se encuentra el pequeño pueblo pesquero de Maimón. Un punto de partida ideal para excursiones hacia la ciudad de

Más detalles

VIAJES CENTRO ROQUETAS

VIAJES CENTRO ROQUETAS VIAJES CENTRO ROQUETAS ANA MARIA RODRIGUEZ FUENTES 78032177-P CIAN 044062-2 Tlf. 950319077 Fax: 950171445 viajescentroroquetas@almeidaviajes.com Salidas del 30 de enero al 27 de marzo Hotel Carabela Bávaro

Más detalles

https://www.youtube.com/watch?v=t7efrqe6tfa

https://www.youtube.com/watch?v=t7efrqe6tfa https://www.youtube.com/watch?v=t7efrqe6tfa Puerto Plata. República dominicana, el destino más visitado del caribe. Sus playas y su música, dos de sus grandes atractivos. Disfruta lo mejor de este destino

Más detalles

Excursiones Riviera Maya

Excursiones Riviera Maya Excursiones Riviera Maya SIAN KA AN JEEP: Recogida en taxi o camioneta en la entrada del hotel y transporte hasta el punto de salida. Saldréis desde un punto de la selva y realizaréis una ruta conduciendo

Más detalles

En nuestro Club, encontrarás el mejor lugar para celebrar un evento inolvidable. Un lago navegable, una pista de hielo, un campo de golf, un

En nuestro Club, encontrarás el mejor lugar para celebrar un evento inolvidable. Un lago navegable, una pista de hielo, un campo de golf, un Nuestro Club Un lugar versátil y multifuncional para la organización de cualquier tipo de evento cultural, deportivo y de ocio que sin duda hará de él, una experiencia memorable para sus asistentes A ctualmente

Más detalles

Hoteles oasis en México

Hoteles oasis en México Hoteles oasis en México Oasis cancún all inclusive resort cancún Grand Oasis cancún resort & spa desde 762 cancún desde 812 9d / 7N 762 962 762 noche extra 35 39 35 9d / 7N 812 1.012 812 noche extra 54

Más detalles

XXVIII CONGRESO ANUAL DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE ESTUDIOS INTERNACIONALES A.C.

XXVIII CONGRESO ANUAL DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE ESTUDIOS INTERNACIONALES A.C. México DF, a 23 de julio de 2014. PAQUETE AMEI VIP. Del 8 al 11 de octubre Un día y una noche de hospedaje efectivo en HOTEL MISIÓN PALENQUE (5 estrellas) en Plan Europeo. 3 días + 2 noches de hospedaje

Más detalles

HOTELES EN RIVIERA MAYA 2015 04 DIAS 03 NOCHES

HOTELES EN RIVIERA MAYA 2015 04 DIAS 03 NOCHES HOTELES EN RIVIERA MAYA 2015 04 DIAS 03 NOCHES AVIANCA El programa incluye Boleto aéreo Lima Salvador Cancún Salvador Lima con Avianca Queue de Seguridad $295.00, DY $15.00, HW $30.74, XD $30.62, UK $22.63,IGV

Más detalles

OCEAN NEPTUNO PLAYA TTOO CV Mm-1206-A. Sandos Mónaco Hotel & Spa**** Sandos Mónaco Hotel & Spa****

OCEAN NEPTUNO PLAYA TTOO CV Mm-1206-A. Sandos Mónaco Hotel & Spa**** Sandos Mónaco Hotel & Spa**** e-mail: info@neptunoplaya.es booking@neptunoplaya.es (1) OCEAN NEPTUNO PLAYA TTOO CV Mm-1206-A C/ Tomas Ortuño, 6 2-03501 Benidorm Tel.: 966805338 / 966831075 Fax: 34966261175 e-mail: info@neptunoplaya.es

Más detalles

Situado en 1ª línea de playa junto al Paraje Natural de Los Enebrales

Situado en 1ª línea de playa junto al Paraje Natural de Los Enebrales Situado en 1ª línea de playa junto al Paraje Natural de Los Enebrales Ubicación B. PUNTA UMBRÍA MAR B. PUNTA UMBRÍA ENEBRALES B. PUNTA UMBRÍA DUNAS B. HUELVA CONVENTION CENTER B. PUNTA UMBRÍA BEACH Ubicación

Más detalles

SILKEN AL ANDALUS PALACE HOTEL 4*

SILKEN AL ANDALUS PALACE HOTEL 4* SILKEN AL ANDALUS PALACE HOTEL 4* Teléfono: 954230600 Fax: 954230200 e-mail: l.pena@hoteles-silken.com web: www.hotelalandalus.com Certificaciones de Calidad: Q de Calidad Turística e ISO 9001 Coordenadas

Más detalles

ES TU DESTINO DIFERENTE

ES TU DESTINO DIFERENTE ES TU DESTINO DIFERENTE UN DESTINO IDEAL PARA CONGRESOS,CONVENCIONES Y VIAJES DE INCENTIVOS LOCALIZADA A MENOS DE 4 HORAS DE AVIÓN DE LAS PRINCIPALES CIUDADES EUROPEAS UNA ISLA DONDE LA OBRA DE LA NATURALEZA

Más detalles

Viaje de estudios Mallorca ejemplo de un paquete básico

Viaje de estudios Mallorca ejemplo de un paquete básico PRO VOYAGES VACANCES www.agencebalear.com/es Calle Bartolomeo Sureda y Miserol nº 4 A LA VILETA 07013 PALMA DE MALLORCA Tel: +34 971 783 110 Fax: + 34 971 609 443 infogroupes@provacancesgroup.com Viaje

Más detalles

PROGRAMA CHARTER PUNTA CANA 2015

PROGRAMA CHARTER PUNTA CANA 2015 PROGRAMA CHARTER PUNTA CANA 2015 EL PROGRAMA INCLUYE: Boleto aéreo en la ruta UIO-PUJ-UIO Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto 4 noches de alojamiento en el hotel seleccionado Régimen TODO INCLUIDO Impuestos

Más detalles

DECORAL DESTINOS & TOURS Crucero Enero 2015

DECORAL DESTINOS & TOURS Crucero Enero 2015 DISFRUTA DEL CRUCERO MONARCH POR LAS ANTILLAS & EL CARIBE SUR Y HOSPEDATE EN EL HOTEL HARD ROCK PANAMA!! NO REQUIERE VISA AMERICANA IDIOMA OFICIAL DE TRIPULANTES ESPAÑOL Crucero Monarch: El buque Monarch

Más detalles

Panorama de Mercado. Geografía

Panorama de Mercado. Geografía Panorama de Mercado Geografía La Riviera Maya está localizada en la costa del mar Caribe en el estado de Quintana Roo en México. A tan solo 15 minutos al sur de Cancún, comienza una versátil costa que

Más detalles

CANCUN / MÉXICO 7 días / 6 noches CUN 050

CANCUN / MÉXICO 7 días / 6 noches CUN 050 CANCUN / MÉXICO 7 días / 6 noches CUN 050 Ticket aéreo Santiago / Cancún / Santiago Vía TACA. Traslado privado para el grupo aeropuerto / hotel / aeropuerto con asistencia de guía local. 6 noches de alojamiento

Más detalles

MÉXICO BLUE DIAMOND ***** GL RIVIERA MAYA BY BLUEBAY. Cancún. Riviera Maya

MÉXICO BLUE DIAMOND ***** GL RIVIERA MAYA BY BLUEBAY. Cancún. Riviera Maya BLUE DIAMOND ***** GL RIVIERA MAYA BY BLUEBAY MÉXICO Cancún Riviera Maya Categoría: 5 estrellas Gran Lujo Temporada: Abierto todo el año Ubicación: Primera línea de playa. A 40 minutos al sur del Aeropuerto

Más detalles