PU-PYM-06. Solo para uso de los Médicos afiliados a la FEDERACIÓN MEDICA VENEZOLANA. Fuente: SALUD Actualizado:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PU-PYM-06. Solo para uso de los Médicos afiliados a la FEDERACIÓN MEDICA VENEZOLANA. Fuente: SALUD Actualizado: 3-03-2015"

Transcripción

1 1 PU-PYM-06 Solo para uso de los Médicos afiliados a la FEDERACIÓN MEDICA VENEZOLANA Fuente: SALUD Actualizado:

2 2 FEDERACIÓN MÉDICA VENEZOLANA Condiciones de la Póliza Básica POLIZA DE HOSPITALIZACION, CIRUGIA Y MATERNIDAD MEDICOS AFILIADOS A LA FEDERACIÓN MÉDICA VENEZOLANA HOSPITALIZACIÓN Y CIRUGÍA. Quedan eliminados los plazos de espera y se cubren las enfermedades preexistentes para el grupo que se inscriba antes del , o durante las prórrogas acordadas. Una vez transcurrido este lapso quedará sujeto a los plazos estipulados en la póliza, que son: a) Inmediatamente, en los casos de accidentes ocurridos dentro de la vigencia de la cobertura de la Póliza. b) Tres (3) meses para el tratamiento médico de enfermedades de etiología infecciosa, contraídas dentro de la vigencia de la cobertura de la Póliza. c) Cinco (5) meses, para tratamientos médicos o cirugías derivadas de enfermedades no catalogadas como enfermedades de etiología infecciosa, siempre que sean contraídas dentro de la vigencia de la cobertura de la Póliza. Si un accidente agrava el curso de una enfermedad, las consecuencias serán consideradas como una enfermedad y no como un accidente para los efectos del plazo de espera. Si el tratamiento médico o intervención quirúrgica a que deba ser sometido el Asegurado, se debiese a alguna enfermedad existente en el momento de ocurrir un accidente, y ésta agravase las consecuencias del mismo, el caso será considerado para los efectos de este Seguro y la aplicación de los plazos de espera, como un caso de enfermedad y no como accidente. Para todo nuevo ASEGURADO, los plazos de espera se contarán a partir de la fecha de su inclusión en la Póliza. Se admiten los hijos recién nacidos del titular los cuales deben ser inscritos antes de los 30 días contados a partir de su fecha de nacimiento para gozar de la cobertura de la póliza.

3 3 La suma asegurada básica es de Bs ,00 con deducible de Bs. 500,00 bajo el esquema de primas indicadas en el cuadro de coberturas y primas. Se establece un plazo de 60 días para la presentación de reclamos. No se aceptaran inscripciones/renovaciones una vez cerradas las jornadas y sus respectivas prorrogas. PLAN DE SALUD HCM CON SEGUROS CARONÍ, S.A. MÉDICOS PLAN AFILIADOS DE SALUD A LA HCM FEDERACIÓN CON SEGUROS MÉDICA CARONI, VENEZOLANA S.A. MEDICOS CUADRO AFILIADOS DE A PRIMAS LA FEDERACION PERIODO MEDICA VENEZOLANA CUADRO DE PRIMAS PERIODO COBERTURAS LIMITES DE RESPONSABILIDAD SALUD CARONI (Hospitalización y Ambulatorio) PORCENTAJE INDEMNIZACIÓN Gastos Razonables cubiertos por la Póliza DEDUCIBLE 500 MATERNIDAD Para Titulares y Cónyuges de 18 a 50 años AEROAMBULANCIA ( ) SERVICIO SEGÚN ANEXO GASTOS FUNERARIOS SOLO REEMBOLSO (Para todo el grupo familiar asegurado) GASTOS MEDICOS MAYORES (Por evento y año póliza) COSTOS DE AFILIACION AL PLAN GRUPO ASEGURABLE ESCALA DE PRIMAS ANUALES Bs. EDADES MASCULINO FEMENINO TITULARES, CONYUGES, PADRES, SUEGROS Y CONYUGES SOBREVIVIENTES Juan Bautista Ordosgoity Sanabria Corredor de Seguros Tlf / / HIJOS Y HERMANOS HASTA 45 AÑOS NIETOS HASTA 25 AÑOS (SOLTEROS QUE DEPENDAN DEL TITULAR)

4 4 LA COBERTURA ES POR ASEGURADO, ENFERMEDAD Y AÑO PÓLIZA DEDUCIBLE: monto máximo que queda a cargo de EL ASEGURADO TITULAR, de los gastos incurridos, debidamente indicados en la Póliza y que será descontado del monto a indemnizar por cada evento y por cada ASEGURADO. MATERNIDAD: Son asegurables mujer que sea ASEGURADO TITULAR o sea Cónyuge de EL ASEGURADO TITULAR, y cubre lo siguiente: Maternidad, su control pre y post natal. Sus complicaciones médicas o quirúrgicas. Embarazo molar, Embarazo ectópico, Embarazo múltiple. Aborto espontáneo o terapéutico. Parto Normal o Instrumental, Parto prematuro. Amenaza de Parto prematuro. Cesárea segmentaría. Se amparan los beneficios cubiertos a consecuencia de: Consultas médicas prenatales y post-natales, hasta un máximo de nueve (9) por gestación, Exámenes de diagnóstico y control del embarazo, Ecosonogramas hasta un máximo de cuatro (4) por gestación. Amniocentesis y estudio genético hasta uno (1) por gestación. Todos ellos serán indemnizados luego de haber llegado a término el embarazo amparado. La cobertura de maternidad funciona para cualquiera de los eventos en este aparte identificados, y es hasta Bs GASTOS FUNERARIOS: Están incluidos, el ASEGURADO TITULAR y TODO SU GRUPO FAMILIAR, que se haya inscrito en el Plan, y se indemnizará solo a través de reembolso, hasta el Límite de Responsabilidad indicado en el Cuadro de Primas (Bs c/u), bajo el siguiente procedimiento:

5 5 RECLAMACIÓN En caso de proceder el reembolso contemplado en la presente Cobertura, dentro de los sesenta (60) días continuos siguientes al sepelio de EL ASEGURADO; EL ASEGURADO TITULAR o algún representante autorizado por el grupo familiar de EL ASEGURADO fallecido deberá dar aviso a EL ASEGURADOR de la ocurrencia del fallecimiento. El pago de los reembolsos a que hubiere lugar en virtud de los beneficios y coberturas previstas en ésta Cobertura, se hará con base a los documentos y facturas originales correspondientes a los servicios prestados a EL ASEGURADO fallecido, bajo la presentación de los siguientes documentos: a) Facturas originales de los gastos funerarios (deben cumplir con los requisitos fiscales vigentes). b) Carta narrativa de las circunstancias de tiempo, lugar y modo en que se produjo el fallecimiento. c) Copia de la Partida de Defunción y Cédula de Identidad o partida de nacimiento en caso de niños, niñas o adolescentes, del fallecido. d) Informe del médico forense. e) En caso de accidente, informe de la autoridad competente que intervino en el levantamiento del suceso. Las Facturas Originales por concepto de gastos incurridos, deberán cumplir con las especificaciones del SENIAT, (RIF, N de Factura, N de Control y datos de la imprenta autorizada por el SENIAT para la emisión de las mismas, según corresponda). Aquellas facturas que no cumplan con estos requisitos no podrán ser indemnizadas.

6 6 EL ASEGURADOR se reserva el derecho de examinar o de exigir la autopsia o la exhumación del cadáver de EL ASEGURADO fallecido si fuere legalmente posible, debiendo EL ASEGURADO TITULAR o algún representante autorizado por el grupo familiar de EL ASEGURADO fallecido prestar su conformidad y su concurso. EL ASEGURADOR quedará relevado de la obligación de indemnizar si EL ASEGURADO TITULAR o el representante autorizado por el grupo familiar de EL ASEGURADO fallecido incumpliere cualquiera de las obligaciones establecidas, salvo causa extraña no imputable a EL ASEGURADO TITULAR o al representante autorizado por el grupo familiar de EL ASEGURADO fallecido, según sea el caso. MODALIDADES DE SERVICIO SALUD CARONÍ: Las indemnizaciones bajo esta cobertura podrán ser: 1. AUTORIZACIONES DE COBERTURA POR EMERGENCIAS Seguros Caroní, S.A. otorga mediante una llamada telefónica un monto de garantía de pago ante los Centros Clínicos u Hospitalarios por el uso de la Póliza por parte de los asegurados inscritos en la misma, de acuerdo a los términos y condiciones estipulados en su contrato. Seguros Caroní, S.A. tiene a disposición de sus afiliados un centro de atención telefónica que funciona las 24 horas del día, inclusive sábados y domingos y días feriados. Con asesoría médica garantizada a través del número telefónico 0800-SCARONI ( ) AUTORIZACIONES DE COBERTURA POR EMERGENCIA ON LINE. Seguros Caroní, dispone de un portal Web para las Autorizaciones de cobertura por Emergencias On Line, Extranet de Proveedores ; mediante el cual las clínicas del país; pueden consultar los datos básicos de nuestros asegurados vía Web, y autogenerar y asignarse una autorización de cobertura para la atención medica por emergencia.

7 7 Este servicio funciona las 24 Horas del día, los 365 días del año, inclusive Fines de Semana y Feriados; solo con ser parte de nuestra red de Asegurados de SALUD CARONÍ. COMUNÍQUESE AL: 0800-SCARONI PARA VERIFICACION DE COBERTURAS POR CLINICAS 0500-SCARONI PARA ENVIO DE DOCUMENTOS DE VERIFICACION DE COBERTURAS 2. REEMBOLSO a) Los Reembolsos serán tramitados por el Asegurado Titular dentro de los sesenta (60) días siguientes a la fecha en la cual se efectuó el gasto. b) Informe médico amplio y detallado. c) Radiografías e informe de las mismas, informe de anatomía patológica, exámenes de laboratorio y desglose del material médico quirúrgico y medicinas. d) Carta narrativa de los hechos. e) Original de la factura de farmacia y original del récipe médico que originó la compra de las medicinas. f) Si el siniestro ocurrió en el exterior, el asegurado debe presentar los documentos originales donde conste el gasto médico. Estos documentos deberán ser certificados por el consulado o embajada venezolana establecida, bien sea en el país donde se recibieran los servicios médicos objeto de la reclamación, o en Venezuela. g) Si se requiere de documentación adicional, el asegurado tendrá un plazo de treinta (30) días continuos, a partir de su debida notificación, para presentar dicha documentación.

8 8 h) El plazo para la cancelación de los reembolsos no excederá de un máximo de treinta (30) días continuos, contados a partir de la fecha de recepción en Seguros Caroní, S.A. 3.- CARTAS AVALES El Asegurado podrá en casos de intervenciones quirúrgicas electivas o Programables presentar la documentación para evaluar el otorgamiento de la Carta Aval, la cual debe ser tramitada y entregada, a más tardar en 48 horas después que la empresa haya recibido todos los documentos, incluyendo cualquier requerimiento adicional. Dicha documentación consiste en: a) Presupuesto a nombre de Seguros Caroní, S.A. b) Informe Médico amplio y detallado. c) Exámenes y estudios practicados, con sus respectivos resultados. d) Copia de las Cédulas de Identidad del Titular y del Paciente. e) Cualquier otra documentación necesaria, requerida por Seguros Caroní, S.A. f) Esta documentación debe ser presentada en originales, los cuales serán devueltos con la emisión de la Carta Aval. ELIMINACION DE PLAZOS DE ESPERA. FECHA EFECTIVA DEL SEGURO: Se eliminan los Plazos de Espera incluyendo la Maternidad. Se cubren las enfermedades preexistentes, para el grupo inicial, que se inscriba o renueve la póliza durante el lapso de vigencia de la Jornada de inscripción. Para todos aquellos asegurados que se inscriban en fecha posterior a la finalización de las

9 9 jornadas de inscripción, estarán sujetos a los plazos de espera; contados desde la vigencia de inicio de la Póliza, y según los siguientes plazos: En los casos de accidentes, cobertura inmediata. Tres (3) meses para el tratamiento médico de enfermedades de etiología infecciosa. Cinco (5) meses, para tratamientos médicos o cirugías derivadas de enfermedades no catalogadas como enfermedades de etiología infecciosa. Doce (12) meses enfermedades Preexistentes y Congénitas. Diez (10) meses para maternidad. CONDICIONES ESPECIALES: 1- Grupo mínimo a asegurar el descrito en la cotización. 2- Se eliminan los plazos de espera y se ampara la preexistencia, solo al grupo que se inscriba durante el tiempo de vigencia de la Jornada. Para lo cual debe presentar la solicitud de seguros, debidamente llena en todas sus partes, dentro de los treinta (30) días iniciales de Jornada de inscripción. 3- No se aceptaran inscripciones/renovaciones una vez cerradas las jornadas y sus respectivas prorrogas. 4- Se otorga cobertura del 100% de los gastos presentados para los tratamientos indicados de las patologías crónicas, siempre que se encuentren debidamente soportados a través de récipes e informes médicos y que guarden relación única con la enfermedad. No se dará cobertura a la compra de medicamentos o material medico No justificados en cantidades. 5- Se otorga cobertura del 100% de los gastos presentados para tratamientos de enfermedades cubiertas que requieran de manera directa para tratar la enfermedad y obtener mejoría, los Complejos Vitamínicos, y Suplementos Alimenticios.

10 10 6- Se otorga cobertura de Gastos Funerarios para todo el grupo a asegurar, hasta el monto indicado en el cuadro oferta, bajo el esquema de Reembolso de gastos. 7- Disponemos de un ejecutivo a dedicación exclusiva en todo lo que concierne al manejo de la cuenta, tanto en Caracas como en Puerto Ordaz. 8- Se otorga cobertura para Tratamientos y/o cirugías oftalmológicas, excluyendo la presbicia y miopía, salvo aquellas que superen el 3 de Dioptría. 9- Se otorga cobertura para Terapia celular e implantación de células vivas y hemoderivados. 10- Se otorga cobertura para Prótesis auditivas consideradas como Exoprótesis. 11- Se otorga cobertura a las prótesis, siempre y cuando sean médicamente necesarias y originadas por una enfermedad o accidente cubierto por la póliza. 12- Se otorga cobertura 100% para implantes de marcapasos, stents, catéteres y válvulas. 13- Se otorga cobertura para Tratamientos médicos para: Síndrome de Down, Autismo, parálisis facial. 14- Se otorga cobertura para Tratamiento médico y quirúrgico de ortopedia, incluyendo Hallux valgus, sesamoideo, exostosis o deformidades en los dedos de los pies. 15- Se otorga cobertura para Mastoplastia reductora por hipertrofia mamaria, las cuales produzcan trastornos en la columna dorsal y cervical, que dificulte o limite la deambulación, debidamente comprobado en los informes y estudios imagenologicos demostrativos de la patología. Enfermedades fibroquisticas y mamas supernumerarias. Para estos casos, en cualquiera de sus formas, el asegurado se obliga a acudir a revisión médica por asesor médico que determine Seguros Caroní. 16- Se otorga cobertura para Cirugía bariatrica para tratar la obesidad mórbida, a partir de 30% de IMC, siempre y cuando generen una patología comprobada y cubierta por la póliza.

11 Se otorga cobertura para Tratamiento de varicosidades de miembros inferiores, para aquellas patologías igual o mayor a grado III. 18- Se otorga cobertura para Gastos de cobranza o administrativos, gastos de facturación, informe radiológico, técnico de rayos x, curas postoperatorias, retiro de puntos, consulta preanestésica, arreglo pre-quirúrgico, historia clínica, nutricionista y la vajilla descartable. 19- Ofrecemos la elaboración de cheques prepago o transferencias a clínicas no afiliadas al momento del siniestro y otorgamiento de claves en dichas clínicas, para los casos de emergencia; siempre que las clínicas no acepten otra garantía de cobertura. Estamos en capacidad de otorgar este servicio noches y fines de semana. 20- Se otorga cobertura para Tratamientos desensibilizantes de alergias. 21- Se amplia el servicio de traslado del paciente, en ambulancia, siempre que se compruebe la necesidad médica, tantas veces como sea necesario su utilización de acuerdo a las condiciones indicadas en la póliza. Este servicio se cubre 100% por la vía de reembolso. 22- Se otorga cobertura 100% a las intervenciones con tecnología de punta (robótica), incluyendo los equipos a utilizar en dicha intervención. 23- Se ampara el 100% de los gastos correspondientes a Costos Clínicos en cualquier clínica de la Red convenida para ello, y el 100% de los gastos razonables de Honorarios Médicos, todo ello cubiertos por la póliza, para los servicios de cartas avales, aval de emergencia y reembolso de gastos. Se sujeta el amparo de los rubros de medicinas, materiales médicos y quirúrgicos al consumo, al costo razonable y relación y/o justificación con la enfermedad o tratamiento que presente el asegurado. 24- Se ampara los tratamientos no convencionales como: medicina naturista, homeopática, terapia celular, cámara hiperbárica e implante de células vivas. 25- Se ampara el tratamiento para alergias, vacunas y chequeos pediátricos a niños sanos. 26- Se ampara la alimentación parenteral, para los casos de Hospitalización y

12 12 cirugía. 27- Se otorga cobertura a los medicamentos para tratamiento ambulatorio, incluyendo quimioterapias y radioterapias. 28- Se otorga cobertura a los Tratamientos o intervenciones de la región cráneo mandibular, incluyendo el síndrome temporomandibular, el cráneo, los músculos, nervios y otros tejidos de esa articulación, distonias miofaciales y anomalías del crecimiento de los maxilares, siempre que se origine a consecuencia de un accidente. 29- Se ampara bajo la cobertura de Maternidad, el reconocimiento de los controles Pre y Post, independientemente a que el parto sea cubierto o no, por Seguros Caroní, S.A. 30- Se otorga cobertura a las Enfermedades declaradas Epidémicas o Endémicas por la principal autoridad sanitaria del país. 31- Se otorga cobertura a las lesiones causadas por terremoto, temblor de tierra, tifón, huracán, tornado, ciclón u otras convulsiones de la naturaleza. 32- Se otorga cobertura para la compra o alquiler de oxigeno portátil, silla de rueda de cualquier tipo, muletas, cabestrillo, camas clínicas, artículos ortopédicos de inmovilización, etc. En los casos de la compra, solo se indemnizará aquellos equipos o aparatos que se demuestren serán de uso permanente. 33- En los casos de cartas avales, claves o extensiones no se limita exclusivamente a 48 o 72 horas de cobertura, esto puede extenderse atendiendo a lo que justifique la patología presentada por el asegurado. 34- Se garantiza que los costos clínicos amparados y cubiertos en las Cartas avales otorgadas, no estarán sujeto a ajustes, al menos que la facturación muestre cargos que no fueron estimados en las cartas avales expedidas, aspecto que estará sujeto a revisión, así como los rubros de medicinas y materiales médicos que son evaluados contra el consumo. 35- Se otorga cobertura a unidosis y mezclas que indique el medicamento correspondiente y a la analgesia operatoria y postoperatoria, debidamente justificada. 36- A fin de agilizar el manejo del siniestro, que requiere una segunda evaluación

13 13 médica, estamos exigiendo a los médicos la entrega del informe correspondiente en un máximo de 2 días contados desde la fecha de la evaluación. 37- Todo caso de ajuste de Honorarios es responsabilidad de Seguros Caroní manejarlo con la clínica y o medico, bajo ningún concepto se traslada la responsabilidad al asegurado. 38- La red de clínicas permanecerá actualizada en la página Web. 39- Se mantendrán insertados en la página web de Seguros Caroní los condicionados particulares y generales de los distintos ramos. CLÁUSULA Nº 10 EXCLUSIONES Ningún Asegurado tendrá derecho a indemnización en que incurra por los siguientes conceptos: 1. Verificación periódica o chequeo general de la salud y exámenes con fines de diagnósticos con o sin hospitalización, que no haya arrojado un diagnóstico preciso cubierto por la Póliza. 2. Exámenes o estudios que no tengan relación con la enfermedad tratada o no sean aplicables para el diagnóstico según protocolos establecidos por la ciencia médica. 3. Chequeos o controles ginecológicos, incluyendo en estos casos la cervicitis, vaginitis y flujo vaginal. 4. Malformaciones y/o defectos físicos congénitos. 5. Cirugía Plástica o estética, cuya intervención no sea necesaria como consecuencia de una enfermedad o accidente ocurrido durante la vigencia de la Póliza y cubierto por ella. 6. Mastoplastias de cualquier tipo, ya sean funcionales o no. Tratamiento quirúrgico de la patología no tumoral de la glándula mamaria, mamas supernumerarias. Excepto lo establecido en las condiciones especiales 7. Tratamientos para la Atención de estados gripales. Tratamientos médicos o quirúrgicos para acné o alopecia. Tratamientos cosméticos o de embellecimiento. 8. Enfermedades y tratamientos dentales y periodontológicos, que no sean a

14 14 consecuencia de un accidente ocurrido durante la vigencia de la Póliza, debidamente reportado a EL ASEGURADOR y comprobado por EL ASEGURADO para poder ser indemnizado. 9. Tratamientos médicos o quirúrgicos de ortopedia, Excepto lo establecido en las Condiciones especiales. 10. Tratamientos o intervenciones de la región mandibular. 11. Cirugía de refracción de la vista, incluyendo astigmatismo. Servicios y consultas optométricas, lentes de contacto y las consecuencias por su uso. Blefaroplastias estéticas o funcionales, a menos que sea necesaria como consecuencia de un accidente o enfermedad contraída durante la vigencia de la Póliza y cubierta por ella. Excepto lo establecido en las Condiciones especiales como Tratamientos y/o cirugías oftalmológicas, excluyendo la presbicia y miopía, salvo aquellas que superen el 3 de Dioptría. 12. Trastornos y deficiencias mentales, curas de reposo, trastornos funcionales de la conducta (tales como: neuritis, depresión, angustia, psicosis, ni sintomatologías derivadas de éstas), disrritmias cerebrales funcionales, demencia senil con o sin hospitalización, o en residencias geriátrica o casa hogar. Trastornos del sueño, fobias, ansiedad y stress; o enfermedades psiquiátricas y mentales. Excepto lo establecido en las Condiciones especiales. 13. Alcoholismo y efectos funcionales u orgánicos derivados por el uso y abuso agudo o crónico del alcohol. Etilismo. Uso de sustancias estupefacientes o psicotrópicas y sus consecuencias. 14. Tratamientos o actos médicos no aprobados por la Federación Médica Venezolana tales como: acupuntura, medicinas alternativas o estéticas; y aquellos procedimientos no reconocidos o aceptados científicamente, tratamientos médicos realizados en establecimientos no autorizados legalmente por las autoridades competentes. Tratamientos experimentales o investigativos. Los gastos de cualquier crió-preservación. Excepto lo establecido en las Condiciones especiales. 15. Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) y enfermedades relacionadas con el virus causal.

15 Enfermedades de transmisión sexual, incluyendo las causadas por el virus de papiloma humano (V.P.H.) en los órganos sexuales. Enfermedad Inflamatoria Pélvica y sus consecuencias. 17. Maternidad, su control y sus complicaciones médicas o quirúrgicas, aborto, embarazo ectópico, embarazo múltiple, parto normal o instrumental, cesárea, cualquier otro gasto que se relacione con la concepción del ser humano y cualquier consecuencia o complicación relacionada con la maternidad. Excepto lo establecido en las condiciones especiales. 18. Tratamiento médico o quirúrgico aplicados para la obesidad o reducción de peso. Tratamiento de varicosidades de los miembros inferiores. Excepto lo establecido en las Condiciones especiales. 19. Atención médica, estudios, tratamiento y hospitalizaciones para alteraciones o problemas del crecimiento. 20. Práctica de actividades o deportes peligrosos o de alto riesgo como son: competencias de velocidad, carreras de autos, lucha, pesca, submarinismo, paracaidismo, vuelo en equipos livianos, artes marciales de cualquier tipo, boxeo, alpinismo, escalada, motociclismo y parapente, o cualquier otro que ponga en peligro la integridad física de EL ASEGURADOR. Así como los gastos médicos como consecuencia de viajes aéreos de EL ASEGURADO cuando éste se encuentre como piloto de la aeronave. 21. Tentativas de suicidios o lesiones autoinferidas o causadas a sí mismo, bien sean dolosas o culposas, con o sin pérdida de la razón. 22. Participación en hechos delictivos, riñas, huelgas o disturbios callejeros. Servicio Militar o Naval en cualquier país en tiempo de guerra declarada o no o cualquier acto relacionado con ella. Participación en insurrecciones, conmoción civil, revoluciones, rebeliones, terrorismo, o usurpación de poder. Confiscación, nacionalización, requisición o destrucción de o bajo las órdenes de cualquier gobierno o autoridad pública o local. 23. Enfermedades declaradas como pandemias por la principal autoridad sanitaria del país.

16 Enfermedades y lesiones causadas por radiación nuclear, energía atómica, isótopos radioactivos, cualquier tipo de radiación por exposición directa o indirecta, sus complicaciones y/o consecuencias, excepto que los mismos se apliquen derivado de una enfermedad cubierta por la Póliza. 25. Tratamientos o gastos médicos o quirúrgicos y sus complicaciones a consecuencia de: Infertilidad, inseminación artificial, fertización in Vitro esterilización, disfunciones o insuficiencias sexuales, menarquia, pubertad precoz, frigidez, impotencia, vasectomía, inversión de la esterilización, cambio de sexo, así como tratamientos anticonceptivos, dismenorrea, menopausia, andropausia y sus consecuencias, osteoporosis posmenopausia y síndrome de climaterio. 26. Trasplante de órgano, cuando EL ASEGURADO sea donante para terceros. 27. La compra o alquiler de aires acondicionados, vaporizador, humidificador, deshumidificadores,, equipos para hacer ejercicios o similares, silla de ruedas de cualquier tipo, calzados ortopédicos, excepto lo establecido en las condiciones especiales. 28. Aparatos ortopédicos, físicos mecánicos o bioeléctricos y equipos que no sean médicamente necesarios para el tratamiento de una afección. Excepto lo establecido en las Condiciones especiales. 30. Gastos de traslado exceptuando servicios de ambulancias debidamente justificados sólo en el ámbito nacional. 29. Servicios prestados sin la recomendación de un médico (laboratorios, medicinas, exámenes especiales). 30. Tratamientos por terapia ocupacional, conductual, educacional, de lenguaje, de estudio y por déficit psicomotor. 31. Personal paramédico o enfermeras para el cuido del paciente fuera de una Institución Hospitalaria. 32. Servicios profesionales o aplicación de tratamientos no aceptados por la Federación Médica. Cualquier tipo de responsabilidad profesional del personal

17 17 médico, paramédico o de cualquier Centro Médico Asistencial. 33. GASTOS NO CUBIERTOS: Radio, barbería o peluquería, servicios de lujo, alimentación del acompañante, estacionamiento, floristería, fuente de soda, restaurant, habitaciones de lujo o suites, almohadas, toallas, alfombras, servicios de lavandería, derecho de instalación, gestiones de cobranzas, tramite del seguro, llamadas de confirmación o llamadas al seguro y todo gasto que no tenga relación con la enfermedad. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD (CONDICIONADO GENERAL SALUD CARONI) EL ASEGURADOR quedará relevado de la obligación de indemnizar, en los casos siguientes: 1) Si EL TOMADOR, EL ASEGURADO, EL BENEFICIARIO o cualquier persona que obre por cuenta de éstos, presenta una reclamación fraudulenta o engañosa, o si en cualquier tiempo emplea medios o documentos engañosos o dolosos para sustentar una reclamación o para derivar otros beneficios. 2) EL ASEGURADO actúa con dolo o si el siniestro ha sido ocasionado por dolo de EL TOMADOR o de EL ASEGURADO o DE EL BENEFICIARIO. 3) Falsedades y reticencias de mala fe por parte del tomador o de EL ASEGURADO en la solicitud de seguros, debidamente probadas, si son de tal naturaleza, que EL ASEGURADOR, de haberlo conocido, o hubiese contratado o lo hubiese hecho en otras condiciones. 4) Si EL TOMADOR o EL ASEGURADO actúa con culpa grave o si el siniestro ha sido ocasionado por culpa grave de EL TOMADOR o de EL ASEGURADO o de EL BENEFICIARIO. No obstante, EL ASEGURADOR estará obligado al pago de la indemnización si el siniestro ha sido ocasionado en cumplimiento de deberes legales de socorro o en tutela de intereses comunes con EL ASEGURADOR en lo que respecta a la Póliza.

18 18 5) Si el siniestro se inicia antes de la vigencia de la cobertura de la Póliza de seguros y continúa después de que los riesgos hayan comenzado a correr por cuenta de EL ASEGURADOR. 6) Si EL TOMADOR o EL ASEGURADO o EL BENEFICIARIO no notificare el siniestro dentro de los diez (10) días hábiles siguientes de haber conocido la ocurrencia del mismo, salvo que por causa extraña no imputable a EL TOMADOR o a EL ASEGURADO o EL BENEFICIARIO, no se hubiese notificado el siniestro dentro de dicho período. 7) Otras exoneraciones de responsabilidad que se establezcan en las condiciones particulares y en las leyes sobre la materia del contrato de seguros. Para mayor información en cuanto a Clínicas, Condicionados, Anexos, Sucursales, Teléfonos a nivel nacional, otros; favor dirigirse a la página web: Juan Bautista Ordosgoity Sanabria Corredor de Seguros Grupo Admisalud 2011, C.A. J Les informamos a nuestros distinguidos usuarios que las siguientes personas y números telefónicos se encuentran disponibles para atenderles en caso de emergencia, o en cualquier requerimiento y/o asesoría en materia de Seguros. Atención de Reclamos: Solicitud y Gestión de Reembolsos y/o Carta Aval Sr. Ezequiel Dona- Telef.: / / edona@jboseguros.com / edona.jboseguros@gmail.com Asesoria Técnica: Solicitud de Cotizaciones y/o Emisión de Pólizas. Proceso de Inscripciones- Supervisión de Sucursales. Sr. Nelson Vera Telef.: / / nvera@@jboseguros.com Cobranzas: Gestión de Cobranzas y/o Reporte de Pagos Sr. Enic Piñate Telef.: (Master) epinate@@jboseguros.com

19 19 Seguros Caroní, S.A. (Autorización de Cobertura por Emergencias) 0500-SCARONI / SCARONI / Master Puerto Ordaz- Sede Principal Master Caracas Información General/ Condicionados y Anexos disponibles en:

20 Seguros Caroní, s.a. 20

PU-PYM-06. Solo para uso de los Médicos afiliados a la FEDERACIÓN MEDICA VENEZOLANA. Fuente: SALUD Actualizado: 25-02-2014

PU-PYM-06. Solo para uso de los Médicos afiliados a la FEDERACIÓN MEDICA VENEZOLANA. Fuente: SALUD Actualizado: 25-02-2014 1 PU-PYM-06 Solo para uso de los Médicos afiliados a la FEDERACIÓN MEDICA VENEZOLANA Fuente: SALUD Actualizado: 25-02-2014 2 FEDERACIÓN MÉDICA VENEZOLANA Condiciones de la Póliza Básica POLIZA DE HOSPITALIZACION,

Más detalles

PROFESIONALES DEL SECTOR SALUD DE VENEZUELA PU-PYM-07. Solo para uso de los PROFESIONALES DE L SECTOR SALUD VENEZUELA

PROFESIONALES DEL SECTOR SALUD DE VENEZUELA PU-PYM-07. Solo para uso de los PROFESIONALES DE L SECTOR SALUD VENEZUELA 1 PU-PYM-07 PROFESIONALES DEL SECTOR SALUD DE VENEZUELA Solo para uso de los PROFESIONALES DE L SECTOR SALUD VENEZUELA Fuente: SALUD Actualizado: 11-03-2016 2 PROFESIONALES DEL SECTOR SALUD DE VENEZUELA

Más detalles

Gaceta Oficial N 40.316 Fecha: 16 de diciembre de 2013 Entrada en vigencia: 16-06-2014

Gaceta Oficial N 40.316 Fecha: 16 de diciembre de 2013 Entrada en vigencia: 16-06-2014 Gaceta Oficial N 40.316 Fecha: 16 de diciembre de 2013 Entrada en vigencia: 16-06-2014 El objeto del seguro es el compromiso del asegurador de asumir los riesgos indicados en el contrato de seguro,

Más detalles

BENEFICIO HCM BÀSICO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO ADMINISTRADO BAJO LA FIGURA DE POLIZA DE SEGURO POR LA EMPRESA SEGUROS HORIZONTES.

BENEFICIO HCM BÀSICO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO ADMINISTRADO BAJO LA FIGURA DE POLIZA DE SEGURO POR LA EMPRESA SEGUROS HORIZONTES. BENEFICIO HCM BÀSICO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO ADMINISTRADO BAJO LA FIGURA DE POLIZA DE SEGURO POR LA EMPRESA SEGUROS HORIZONTES. A partir del 01 de Octubre del 2012, el HCM Básico del Personal Administrativo

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO SALUD INTEGRAL CONDICIONES GENERALES

PÓLIZA DE SEGURO SALUD INTEGRAL CONDICIONES GENERALES PÓLIZA DE SEGURO SALUD INTEGRAL CONDICIONES GENERALES OBJETO Mediante este seguro la Empresa de Seguros se compromete a cubrir los riesgos mencionados en las Condiciones Particulares y Anexos de la Póliza

Más detalles

FAMES. Existen cuatro modalidades de atención médica, las cuales son:

FAMES. Existen cuatro modalidades de atención médica, las cuales son: FAMES QUÉ ES FAMES? Es una Fundación adscrita al MPPES que se encarga de brindar atención médico hospitalaria y crear una conciencia preventiva en salud a los estudiantes de educación superior. QUIÉNES

Más detalles

Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo

Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo Seguros Colectivos (Vida - Salud) SEGURO COLECTIVO DE VIDA Definición del Producto Requisitos de Incorporación Procedimientos de Incorporación Plazos de Cobertura

Más detalles

Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son:

Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son: Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son: Póliza Total Help MD Póliza Liberty Health Evolution Póliza Eventos Criticos Póliza Total Help Plus

Más detalles

PÓLIZA PROPUESTA : : Para todos los efectos del presente contrato, las partes fijan su Domicilio en la ciudad de Santiago.

PÓLIZA PROPUESTA : : Para todos los efectos del presente contrato, las partes fijan su Domicilio en la ciudad de Santiago. RAMO : Salud PÓLIZA PROPUESTA : PÓLIZA DE SEGURO Vivir Más SEGUROS CLC S.A., otorga el presente Contrato del Seguro, del cual forman parte integrante las declaraciones hechas por el asegurado en la Propuesta,

Más detalles

PROTECCIÓN BÁSICA: Gastos incurridos en Chile:

PROTECCIÓN BÁSICA: Gastos incurridos en Chile: Metlife Seguros de Vida tiene dentro de sus productos el Seguro Catastrófico que es un Seguro de Salud que otorga cobertura hasta los 90 años de edad, por gastos médicos, hospitalarios y ambulatorios,

Más detalles

BENEFICIOS DE LA PÓLIZA

BENEFICIOS DE LA PÓLIZA BENEFICIOS DE LA PÓLIZA Atención 24 horas. Ofrecemos un servicio 24 horas / 365 días del año a través de nuestro Call Center para atender emergencias: Máster 0212-7011061/ fax ( 0212 ) 7011049/3194949.

Más detalles

SEGUROS HORIZONTE FONDOS ADMINISTRADOS

SEGUROS HORIZONTE FONDOS ADMINISTRADOS SEGUROS HORIZONTE FONDOS ADMINISTRADOS ENERO 2015 Copyright 2012 Seguros Horizonte S.A.. Seguros Horizonte, S.A les da la mas cordial bienvenida a su casa y en pro de brindar calidad de servicios a nuestros

Más detalles

PROYECTO INFORMATIVO: SEGURO INDIVIDUAL DE SUBSIDIO PARA: SAP-UGT

PROYECTO INFORMATIVO: SEGURO INDIVIDUAL DE SUBSIDIO PARA: SAP-UGT PROYECTO INFORMATIVO: SEGURO INDIVIDUAL DE SUBSIDIO PARA: SAP-UGT PROYECTO DE SEGURO DE SUBSIDIO El objetivo fundamental de la cobertura del Seguro de Subsidio de ASEFA Seguros y Reaseguros S.A., es garantizar

Más detalles

SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES INFORMACIÓN

SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES INFORMACIÓN SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES INFORMACIÓN Documento informativo El Seguro de Gastos Médicos Mayores (SGMM) es un plan que cubre los gastos médicos originados por concepto de accidentes o enfermedades

Más detalles

NORMATIVA GENERAL PLAN DE SALUD SERVICIO DE BIENESTAR

NORMATIVA GENERAL PLAN DE SALUD SERVICIO DE BIENESTAR NORMATIVA GENERAL PLAN DE SALUD SERVICIO DE BIENESTAR I. MUNICIPALIDAD DE MAIPU Año 2012 1 NORMATIVA GENERAL PLAN DE SALUD SERVICIO DE BIENESTAR I. MUNICIPALIDAD DE MAIPU El Plan de Salud del Servicio

Más detalles

COTIZACION DE COLECTIVO SALUD CARONI BASICO PROYECTO DE COTIZACION PERIODO 2014-215

COTIZACION DE COLECTIVO SALUD CARONI BASICO PROYECTO DE COTIZACION PERIODO 2014-215 CONTRATANTE: Nº DE TITULARES: 66 TITULARES COTIZACION DE COLECTIVO SALUD CARONI BASICO PROYECTO DE COTIZACION PERIODO 2014-215 ASOCIACION DE EGRESADOS DE LA UCAB OPCIÓN I - BASICA COBERTURAS SALUD CARONI

Más detalles

SEGURO INS MEDICAL REGIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (Colectivo)

SEGURO INS MEDICAL REGIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (Colectivo) Bienvenido a nuestro seguro INS Medical donde Usted podrá recibir atención médica tanto dentro, como fuera del país, las veinticuatro (24) horas del día los siete (7) días de la semana, con la seguridad

Más detalles

SEGURO INS MEDICAL INTERNACIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (COLECTIVO)

SEGURO INS MEDICAL INTERNACIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (COLECTIVO) Bienvenido a nuestro seguro INS Medical donde Usted podrá recibir atención médica tanto dentro, como fuera del país, las veinticuatro (24) horas del día los siete (7) días de la semana, con la seguridad

Más detalles

Pólizas De Salud Bienestar Colegio de Arquitectos de Venezuela y Seguros Nuevo Mundo, S.A.

Pólizas De Salud Bienestar Colegio de Arquitectos de Venezuela y Seguros Nuevo Mundo, S.A. SEGUROS DE PERSONAS Pólizas De Salud Bienestar Colegio de Arquitectos de Venezuela y Seguros Nuevo Mundo, S.A. Caracas.Noviembre - 2007 Portafolio de Coberturas y Servicios Adicionales Coberturas Básicas

Más detalles

SERVICIOS QUE BRINDA LA ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL SERVICIO EXTERIOR ECUATORIANO

SERVICIOS QUE BRINDA LA ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL SERVICIO EXTERIOR ECUATORIANO 1. - POLIZA DE VIDA Y ASISTENCIA MÉDICA SERVICIOS QUE BRINDA LA ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL SERVICIO EXTERIOR ECUATORIANO El titular de la Tarjeta CONMEDICAL tiene derecho a los siguientes

Más detalles

Un plan creado a su medida

Un plan creado a su medida FLEXI PLAN Un plan creado a su medida Elegibilidad Deducibles Residentes permanentes de Latinoamérica y el Caribe, hasta los 70 años de edad. Sin edad máxima de renovación. Hijos dependientes hasta cumplir

Más detalles

Se necesita autorización telefónica previa, llamando al teléfono 902 19 57 45 sólo en los siguientes casos:

Se necesita autorización telefónica previa, llamando al teléfono 902 19 57 45 sólo en los siguientes casos: CÓMO UTILIZAR MI SEGURO DE SALUD? 1- Cómo utilizar mi seguro? 2- Cómo actuar en caso de ingreso hospitalario? 3- Qué datos debo aportar para solicitar una autorización para hospitalización? 4- Desde cuándo

Más detalles

CONDICIÓN PRIMERA - DEFINICIÓN DE INCAPACIDAD TOTAL Y PERMANENTE.

CONDICIÓN PRIMERA - DEFINICIÓN DE INCAPACIDAD TOTAL Y PERMANENTE. ANEXO DE INCAPACIDAD TOTAL Y PERMANENTE COMO SUMA ADICIONAL PÓLIZA A LA QUE ACCEDE VIVA LA VIDA FAMILIA CONDICIONES GENERALES Por convenio entre BOLÍVAR y LOS TOMADORES O LOS ASEGURADOS, este anexo hace

Más detalles

CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES

CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES Anexo de Atención Primaria Oftalmológica CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES VIVIR SEGUROS C,A., en adelante denominada La Empresa de Seguros,, inscrita por ante el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción

Más detalles

MetLife Salud. En letra GRANDE. y SIMPLE!

MetLife Salud. En letra GRANDE. y SIMPLE! MetLife Salud En letra GRANDE y SIMPLE! 1 Qué es MetLife Salud? Es un Seguro de Salud que reembolsa los gastos médicos, hospitalarios y ambulatorios, de alto costo, incurridos por enfermedad o accidente.

Más detalles

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 3 13 051.

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 3 13 051. CLAUSULA ADICIONAL ONCOLOGICA, ADICIONAL A: SEGURO DE VIDA CON VALORES GARANTIZADOS, COD. POL 2 92 066; SEGURO DE VIDA SIN VALORES GARANTIZADOS, COD. POL 2 92 090; SEGURO COLECTIVO TEMPORAL DE VIDA, COD.

Más detalles

REGLAMENTO SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD TRABAJADORES DE EMPRESAS CONTRATISTAS Y SUBCONTRATISTAS DE CODELCO

REGLAMENTO SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD TRABAJADORES DE EMPRESAS CONTRATISTAS Y SUBCONTRATISTAS DE CODELCO SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD TRABAJADORES DE EMPRESAS CONTRATISTAS Y SUBCONTRATISTAS DE CODELCO NOVIEMBRE 2014 1. DISPOSICIONES GENERALES En el marco de las exigencias establecidas en las bases de licitación,

Más detalles

SEGURO MATERNIDAD FULL CONDICIONES PARTICULARES

SEGURO MATERNIDAD FULL CONDICIONES PARTICULARES N o Póliza: N o Propuesta: SEGURO MATERNIDAD FULL CONDICIONES PARTICULARES SEGUROS CLC S.A. en conjunto con el Contratante, quien se individualiza más adelante, suscriben el presente Contrato de Seguro,

Más detalles

Amparo Adicional de Asistencia para Mascotas

Amparo Adicional de Asistencia para Mascotas Amparo Adicional de Asistencia para Mascotas Apreciado Asegurado: Para su conocimiento, agradecemos leer en forma detenida, la información contenida en este clausulado. Gracias por su confianza. Condiciones

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA REFERENCIAS MÉDICAS. (De carácter opcional y debe ser solicitado expresamente y aceptado por RSA)

ANEXO DE ASISTENCIA REFERENCIAS MÉDICAS. (De carácter opcional y debe ser solicitado expresamente y aceptado por RSA) ANEXO DE ASISTENCIA REFERENCIAS MÉDICAS (De carácter opcional y debe ser solicitado expresamente y aceptado por RSA) MEDIANTE EL PRESENTE ANEXO ROYAL & SUN ALLIANCE SEGUROS (COLOMBIA) S.A. QUIEN EN ADELANTE

Más detalles

ASISTENCIA AL VIAJERO. Fuente: Escuela de Seguros SEGURTEC

ASISTENCIA AL VIAJERO. Fuente: Escuela de Seguros SEGURTEC ASISTENCIA AL VIAJERO Qué es la Asistencia al viajero? ASISTENCIA AL VIAJERO Nace como respuesta a las emergencias que se puedan producir durante un viaje; como enfermedades, extravió del equipaje, un

Más detalles

Alcances y Coberturas

Alcances y Coberturas Alcances y Coberturas Muerte Accidental Mediante esta cobertura la compañía aseguradora cubrirá la suma asegurada contratada si el asegurado fallece a consecuencia directa de un accidente cubierto dentro

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS ANEXO No. 1 PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÓLIZA POR EL SISTEMA DE PAGO DIRECTO El Instituto Nacional de Seguros brindará la cobertura, según se describe en la Póliza, a través de la Unidad de

Más detalles

Proceso del Reclamo Pago Directo Y Reembolso Gastos Médicos Mayores Internacional

Proceso del Reclamo Pago Directo Y Reembolso Gastos Médicos Mayores Internacional Proceso del Reclamo Pago Directo Y Reembolso Gastos Médicos Mayores Internacional El objetivo del equipo de Pan-American Private Client para Gastos Médicos Mayores de Pan-American Life de Guatemala es

Más detalles

CUADRO COMPARATIVO DE BENEFICIOS MÉDICOS AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE (EXCLUYENDO BRASIL Y MÉXICO)

CUADRO COMPARATIVO DE BENEFICIOS MÉDICOS AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE (EXCLUYENDO BRASIL Y MÉXICO) BENEFICIO MÁXIMO POR PERSONA, US$ 5,000,000 US$ 2,000,000 (US$ 1,500,000 OPCIONAL) (US$ 1,500,000 OPCIONAL) COBERTURA Y EL CARIBE ELEGIBILIDAD HASTA 50 AÑOS DE EDAD RENOVACIONES CONDICIONES GENERALES HOSPITALES

Más detalles

PLAN DE BENEFICIOS SEGURO COLECTIVO DE VIDA Y SALUD PARA UNIVERSIDAD ANDRES BELLO VIGENCIA INICIAL 01-04-2012 VIGENCIA FINAL 30-04-2013

PLAN DE BENEFICIOS SEGURO COLECTIVO DE VIDA Y SALUD PARA UNIVERSIDAD ANDRES BELLO VIGENCIA INICIAL 01-04-2012 VIGENCIA FINAL 30-04-2013 PLAN DE BENEFICIOS SEGURO COLECTIVO DE VIDA Y SALUD PARA UNIVERSIDAD ANDRES BELLO VIGENCIA INICIAL 01-04-2012 VIGENCIA FINAL 30-04-2013 Seguro Vida Fallecimiento: El capital asegurado será pagado por la

Más detalles

PLAN DE SALUD P.P.O. GOLD VENTAJAS ELEGIBILIDAD BENEFICIOS

PLAN DE SALUD P.P.O. GOLD VENTAJAS ELEGIBILIDAD BENEFICIOS PLAN DE SALUD P.P.O. GOLD Este plan de Médico de Salud y Hospitalización, el P.P.O. GOLD de British American Insurance Co. en la mayoría de los casos le garantiza el 100% de los gastos Usuales, Razonables

Más detalles

DIALOGO PARTICIPATIVO EN DIPRECA

DIALOGO PARTICIPATIVO EN DIPRECA DIALOGO PARTICIPATIVO EN DIPRECA Introducción. La Institución en concordancia a las directrices emanado del Supremo Gobierno a través del Del Instructivo Presidencial de Participación Ciudadana a la Agenda

Más detalles

SEGURO HOSPITALIZACION POR ACCIDENTES CÓDIGO SBS: AE2036120023 Adecuado a la Ley 29946 y sus normas reglamentarias POLIZA N 31 82696 CERTIFICADO N

SEGURO HOSPITALIZACION POR ACCIDENTES CÓDIGO SBS: AE2036120023 Adecuado a la Ley 29946 y sus normas reglamentarias POLIZA N 31 82696 CERTIFICADO N SEGURO HOSPITALIZACION POR ACCIDENTES CÓDIGO SBS: AE2036120023 Adecuado a la Ley 29946 y sus normas reglamentarias POLIZA N 31 82696 CERTIFICADO N EMPRESA DE SEGUROS Nombre: ACE SEGUROS S.A RUC: 20390625007

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO SOLIDARIO CONDICIONES GENERALES

PÓLIZA DE SEGURO SOLIDARIO CONDICIONES GENERALES PÓLIZA DE SEGURO SOLIDARIO CONDICIONES GENERALES CLÁUSULA 1.- OBJETO. El Asegurador se compromete a asumir los riesgos indicados en el Contrato de Seguro Solidario, hasta la suma asegurada señalada en

Más detalles

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA MEDICA. 1. BENEFICIOS De acuerdo al plan de beneficios, detallado en Condiciones Particulares.

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA MEDICA. 1. BENEFICIOS De acuerdo al plan de beneficios, detallado en Condiciones Particulares. Esta póliza ampara a los asegurados titulares entre los 18 y 70 años de edad y a sus dependientes contra los riesgos de enfermedad o accidente, las 24 horas del día, los 365 días del año, en cualquier

Más detalles

INFORMATIVO BENEFICIOS Y CONVENIOS RECURSOS HUMANOS

INFORMATIVO BENEFICIOS Y CONVENIOS RECURSOS HUMANOS INFORMATIVO BENEFICIOS Y CONVENIOS RECURSOS HUMANOS RENOVACIÓN PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA Y COMPLEMENTARIO DE SALUD Período 01.04.2012 31.03.2013 Proceso renovación seguro de vida y complementario de salud

Más detalles

CAMBIOS SIGNIFICATIVOS A SU COBERTURA PARA EL 2013

CAMBIOS SIGNIFICATIVOS A SU COBERTURA PARA EL 2013 CAMBIOS SIGNIFICATIVOS A SU COBERTURA PARA EL 2013 Con el objeto de ofrecerle las mejores herramientas para ayudarle a comprender su cobertura, Bupa le ofrece información adicional sobre los cambios más

Más detalles

2ª REQUISITOS PARA LA COBERTURA DE LA ILT BAREMADA

2ª REQUISITOS PARA LA COBERTURA DE LA ILT BAREMADA CONDICIONES GENERALES PARA LA COBERTURA DE LA GARANTÍA DE INCAPACIDAD LA- BORAL TEMPORAL(ILT) BAREMADA POR ACCIDENTE O ENFERMEDAD, COMPLEMENTARIA A LA PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA RIESGO EN SUS MODALIDADES

Más detalles

MetLife Salud. En letra GRANDE. y SIMPLE!

MetLife Salud. En letra GRANDE. y SIMPLE! MetLife Salud En letra GRANDE y SIMPLE! MetLife Salud Gracias por confiar en nosotros contratando MetLife Salud. Desde hoy, tú y tu familia cuentan con respaldo económico para enfrentar enfermedades o

Más detalles

2015, año del Generalísimo José María Morelos y Pavón C I R C U L A R

2015, año del Generalísimo José María Morelos y Pavón C I R C U L A R 2015, año del Generalísimo José María Morelos y Pavón C I R C U L A R 6 de marzo de 2015 ASUNTO: Seguro de Gastos Médicos Mayores para familiares no derechohabientes del Plan de Salud Banxico. A LOS TRABAJADORES

Más detalles

PÉRDIDAS, GASTOS, CARGOS

PÉRDIDAS, GASTOS, CARGOS 1.12. Exclusiones y Limitaciones Generales Las Condiciones Particulares del Certificado -Póliza, exhiben bajo el apartado de Modificaciones aquéllas Exclusiones o Limitaciones que de forma específica recibe

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIALES

CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIALES CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIALES Compañía aseguradora: Allianz Ramo: Accidentes Colectivo Póliza nº: 32452706 - ASEPU XXI Duración: Anual prorrogable. IDENTIFICACIÓN DEL RIESGO OBJETO DEL SEGURO Características:

Más detalles

VITALICIO Estaremos ahí cuando más lo necesites

VITALICIO Estaremos ahí cuando más lo necesites Servicios Funerarios VITALICIO Estaremos ahí cuando más lo necesites 1 En qué consiste? MAPFRE TEPEYAC proporcionará el servicio funerario en el momento que ocurra el deceso de cualquiera de los asegurados

Más detalles

POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL PARA MEDICOS/ODONTOLOGOS 01052004-1327-P-6-RC_023 CONDICIONES PARTICULARES

POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL PARA MEDICOS/ODONTOLOGOS 01052004-1327-P-6-RC_023 CONDICIONES PARTICULARES POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL PARA MEDICOS/ODONTOLOGOS 01052004-1327-P-6-RC_023 CONDICIONES PARTICULARES 1. AMPAROS SUJETO A LAS CONDICIONES GENERALES DE ESTA POLIZA Y DENTRO DEL MARCO DE

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA RECLAMACIONES DE GASTOS MEDICOS MAYORES

INSTRUCTIVO PARA RECLAMACIONES DE GASTOS MEDICOS MAYORES INSTRUCTIVO PARA RECLAMACIONES DE GASTOS MEDICOS MAYORES En Seguros Inbursa, S.A. Grupo Financiero Inbursa queremos ofrecerle un servicio rápido y eficiente, para lo cual hemos diseñado ese Instructivo

Más detalles

PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA EMPLEADOS GASTOS MÉDICOS MAYORES 2014-2015. Nuestro valor, el cliente

PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA EMPLEADOS GASTOS MÉDICOS MAYORES 2014-2015. Nuestro valor, el cliente PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA EMPLEADOS GASTOS MÉDICOS MAYORES 2014-2015 OBJETIVO El plan de gastos médicos mayores, tiene la finalidad de brindar una protección a los Empleados, para aquellos casos donde

Más detalles

POLIZA DE SEGURO VIDA GRUPO Condiciones Particulares Póliza No. 2404305

POLIZA DE SEGURO VIDA GRUPO Condiciones Particulares Póliza No. 2404305 POLIZA DE SEGURO VIDA GRUPO Condiciones Particulares Póliza No. 2404305 La Positiva Vida Seguros y Reaseguros, en adelante La Positiva Vida, en virtud de la solicitud de seguro presentada por el Asegurado

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE VEHÍCULOS ANEXO DE EXCESO DE LÍMITES

PÓLIZA DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE VEHÍCULOS ANEXO DE EXCESO DE LÍMITES PÓLIZA DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL DE VEHÍCULOS ANEXO DE EXCESO DE LÍMITES Para ser adherido y formar parte integrante de la Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil de Vehículos Nro. contratada

Más detalles

SEGURO CONTRA ACCIDENTES PERSONALES CLÁUSULA DE MUERTE ACCIDENTAL Y REEMBOLSO DE GASTOS FUNERARIOS PARA PASAJERO EN TRANSPORTE PÚBLICO Y PARTICULAR

SEGURO CONTRA ACCIDENTES PERSONALES CLÁUSULA DE MUERTE ACCIDENTAL Y REEMBOLSO DE GASTOS FUNERARIOS PARA PASAJERO EN TRANSPORTE PÚBLICO Y PARTICULAR SEGURO CONTRA ACCIDENTES PERSONALES CLÁUSULA DE MUERTE ACCIDENTAL Y REEMBOLSO DE GASTOS FUNERARIOS PARA PASAJERO EN TRANSPORTE PÚBLICO Y PARTICULAR OBJETO DEL SEGURO. LA COMPAÑÍA otorga cobertura, mediante

Más detalles

PÓLIZA DE VIDA GRUPO ANEXO PARA COMPLICACIONES DE CIRUGÍA PLÁSTICA CON FINES ESTÉTICOS.

PÓLIZA DE VIDA GRUPO ANEXO PARA COMPLICACIONES DE CIRUGÍA PLÁSTICA CON FINES ESTÉTICOS. PÓLIZA DE VIDA GRUPO ANEXO PARA COMPLICACIONES DE CIRUGÍA PLÁSTICA CON FINES ESTÉTICOS. CONDICIONES GENERALES 1. COBERTURAS. MEDIANTE EL PRESENTE ANEXO Y NO OBSTANTE LO QUE SE DIGA EN CONTRARIO EN LAS

Más detalles

GENERALIDADES. 1.1. Quiénes son los Asegurados? 1.1.1. Titular

GENERALIDADES. 1.1. Quiénes son los Asegurados? 1.1.1. Titular GENERALIDADES 1.1. Quiénes son los Asegurados? 1.1.1. Es el empleado con contrato de trabajo, vigente e indefinido en el Banco de Chile y sus siguientes filiales: Banchile Corredora de Seguros Limitada.

Más detalles

Póliza de Seguro de Vida Programa Empresas de Servicios Públicos

Póliza de Seguro de Vida Programa Empresas de Servicios Públicos Póliza de Seguro de Vida Programa Empresas de Servicios Públicos Apreciado Asegurado: Para su conocimiento, agradecemos leer en forma detenida, la información contenida en este clausulado. Gracias por

Más detalles

COBERTURA ADICIONAL DE CÁNCER FEMENINO. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD320140344

COBERTURA ADICIONAL DE CÁNCER FEMENINO. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD320140344 COBERTURA ADICIONAL DE CÁNCER FEMENINO Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD320140344 Esta cobertura corresponde a un riesgo adicional, conforme se establece en las presentes Condiciones

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA REEMBOLSOS Y/O PROGRAMACION DE CIRUGIA o TRATAMIENTOS POR ACCIDENTE O ENFERMEDAD POLIZA GRUPO - ALL RISK, S.C.

PROCEDIMIENTO PARA REEMBOLSOS Y/O PROGRAMACION DE CIRUGIA o TRATAMIENTOS POR ACCIDENTE O ENFERMEDAD POLIZA GRUPO - ALL RISK, S.C. PROCEDIMIENTO PARA REEMBOLSOS Y/O PROGRAMACION DE CIRUGIA o TRATAMIENTOS POR ACCIDENTE O ENFERMEDAD POLIZA GRUPO - ALL RISK, S.C. Estimado Cliente, Abril 2014 Por medio de la presente les informamos el

Más detalles

NJ FamilyCare D. Con cobertura de Horizon NJ Health para abortos espontáneos. Abortos y servicios relacionados

NJ FamilyCare D. Con cobertura de Horizon NJ Health para abortos espontáneos. Abortos y servicios relacionados NJ FamilyCare D BENEFICIO Abortos y servicios relacionados COBERTURA de Horizon NJ Health para abortos espontáneos. del programa de pago por servicio para abortos electivos/inducidos. Acupuntura Audiología

Más detalles

Seguro Oncológico Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 3 05 054.

Seguro Oncológico Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 3 05 054. Seguro Oncológico Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 3 05 054. ARTICULO 1: DEFINICION DE LA COBERTURA Mediante el pago de la prima, y en las condiciones y términos que a continuación

Más detalles

Certificado de Seguro de Protección de Tarjetas y Compras Certificado N Póliza de Seguro N 1105-500000 (S/. 65) (S/. 80)

Certificado de Seguro de Protección de Tarjetas y Compras Certificado N Póliza de Seguro N 1105-500000 (S/. 65) (S/. 80) Certificado N Póliza de Seguro N 1105-500000 (S/. 65) (S/. 80) Ocurrido el siniestro debe denunciar en forma inmediata el mismo, al teléfono 0151-34493. Igualmente será atendido en caso de consultas y

Más detalles

San Salvador, 23 de abril de 2013. Estimado Asociado:

San Salvador, 23 de abril de 2013. Estimado Asociado: San Salvador, 23 de abril de 2013. Estimado Asociado: Reciba un cordial saludo del Comité de Finanzas y Prestaciones Sociales del Colegio Médico de El Salvador, deseándole al mismo tiempo éxitos profesionales

Más detalles

CUBIERTA DE SERVICIOS HOSPITALARIOS

CUBIERTA DE SERVICIOS HOSPITALARIOS H-01 $15.00 $15.00 NINGUNO Límite de 90 días en siquiatría, para el tratamiento de drogadicción y alcoholismo, por año póliza por persona asegurada. Límite de 90 días para el tratamiento de tuberculosis

Más detalles

SEGURO DE ACCIDENTES PARA UNIVERSITARIOS PÓLIZA No. 01 01 EUN 73

SEGURO DE ACCIDENTES PARA UNIVERSITARIOS PÓLIZA No. 01 01 EUN 73 SEGURO DE ACCIDENTES PARA UNIVERSITARIOS PÓLIZA No. 01 01 EUN 73 Este seguro cubre accidentes i únicamente, que puedan ocurrir en cualquier parte del territorio nacional y fuera del mismo, durante las

Más detalles

OBRA: SISTEMA DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS DEL TEATRO COLÓN Expediente Nº 27.386/ 2009

OBRA: SISTEMA DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS DEL TEATRO COLÓN Expediente Nº 27.386/ 2009 GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES MINISTERIO DE DESARROLLO URBANO UNIDAD PROYECTO ESPECIAL TEATRO COLON 2009 Año de los Derechos Políticos de la Mujer CONTRATACIÓN DIRECTA POR COMPULSA DE PRECIOS.

Más detalles

ANEXO No 01 - AL CONVENIO COMERCIAL ENTRE GIRAMOS S.A., MAPFRE SEGUROS GENERALES DE COLOMBIA S.A, Y MAPFRE COLOMBIA VIDA SEGUROS S.A.

ANEXO No 01 - AL CONVENIO COMERCIAL ENTRE GIRAMOS S.A., MAPFRE SEGUROS GENERALES DE COLOMBIA S.A, Y MAPFRE COLOMBIA VIDA SEGUROS S.A. ANEXO No 01 - AL CONVENIO COMERCIAL ENTRE GIRAMOS S.A., MAPFRE SEGUROS GENERALES DE COLOMBIA S.A, Y MAPFRE COLOMBIA VIDA SEGUROS S.A. CARACTERISTICAS DE LOS PRODUCTOS CLAUSULA PRIMERA: Para el desarrollo

Más detalles

CLÁUSULA 1. DEFINICIONES PARTICULARES: A los efectos de este contrato se entiende por:

CLÁUSULA 1. DEFINICIONES PARTICULARES: A los efectos de este contrato se entiende por: Capital Suscrito: 13.650.000,00 Av. Este 0, San Bernandino Capital Pagado: 13.650.000,00 Centro Financiero Provincial, Piso 13 Inscrita en el Ministerio del Poder Popular Caracas - Venezuela. Telf: 504-48

Más detalles

Seguro de accidentes personales colectivo POPMI. No. Póliza CA-1636

Seguro de accidentes personales colectivo POPMI. No. Póliza CA-1636 Seguro de accidentes personales colectivo POPMI OBJETIVO GENERAL Contar con un seguro de accidentes personales colectivo que cubra a los beneficiarios y beneficiarias del POPMI y PROFODECI en su modalidad

Más detalles

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código CAD 2 97 002.

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código CAD 2 97 002. CLAUSULA PAGO ANTICIPADO DEL CAPITAL ASEGURADO EN CASO DE INVALIDEZ PERMANENTE DOS TERCIOS, ADICIONAL A POLIZA DE SEGURO DE DESGRAVAMEN CODIGO POL 2 88 013. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código

Más detalles

BUPA GLOBAL SELECT HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES

BUPA GLOBAL SELECT HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES BUPA GLOBAL SELECT HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES BIENVENIDO AL SIGUIENTE CAPÍTULO DEL CUIDADO DE LA SALUD GLOBAL Nunca hemos querido ser como el resto.

Más detalles

PRODUCTO FUNERARIO CONDICIONES GENERALES CLÁUSULA 1. DEFNICIONES GENERALES A los efectos de la presente Póliza, los términos que se señalan seguidamente tienen el significado que se expresa: LA EMPRESA

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO SOLIDARIO FUNERARIO CONDICIONES PARTICULARES

PÓLIZA DE SEGURO SOLIDARIO FUNERARIO CONDICIONES PARTICULARES PÓLIZA DE SEGURO SOLIDARIO FUNERARIO CONDICIONES PARTICULARES CLÁUSULA 1.- DEFINICIONES PARTICULARES. Para todos los fines relacionados con esta Póliza de Seguro Solidario, queda expresamente convenido

Más detalles

SEGURO COLECTIVO TEMPORAL DE VIDA. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 2 92 098.

SEGURO COLECTIVO TEMPORAL DE VIDA. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 2 92 098. SEGURO COLECTIVO TEMPORAL DE VIDA Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 2 92 098. CONDICIONES GENERALES ARTICULO 1º DEFINICION DE LA COBERTURA En los términos de la presente póliza, el

Más detalles

PÓLIZA SERVICIOS MÉDICOS MERCANTIL COLECTIVA Condiciones Generales Artículo No. 1. OBJETO DEL SEGURO Mercantil Seguros, C.A. Indemnizará el cien por ciento (100%) de los gastos razonables cubiertos por

Más detalles

2ª REQUISITOS PARA LA COBERTURA DE LA ILT BAREMADA

2ª REQUISITOS PARA LA COBERTURA DE LA ILT BAREMADA CONDICIONES GENERALES PARA LA COBERTURA DE LA GARANTÍA DE INCAPACIDAD LA- BORAL TEMPORAL(ILT) BAREMADA POR ACCIDENTE, COMPLEMENTARIA A LA PÓLIZA DE SEGURO DE ACCIDENTES EN SUS MODALIDADES DE SEGURO DE

Más detalles

Su tranquilidad y la de los suyos en una sola llamada 01 (55) 5809 4516.

Su tranquilidad y la de los suyos en una sola llamada 01 (55) 5809 4516. Su tranquilidad y la de los suyos en una sola llamada 01 (55) 5809 4516. Condiciones Generales La presente Asistencia Médica Familiar le proporciona los siguientes servicios médicos: Asistencias Médica

Más detalles

AMPARO RENTA DIARIA POR HOSPITALIZACIÓN

AMPARO RENTA DIARIA POR HOSPITALIZACIÓN AMPARO RENTA DIARIA POR HOSPITALIZACIÓN El presente amparo de Renta Diaria por hospitalización, hace parte integrante de la póliza de Accidentes Personales, siempre y cuando se haya incluido en el cuadro

Más detalles

BUPA GLOBAL MAJOR MEDICAL HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES BUPA PANAMÁ

BUPA GLOBAL MAJOR MEDICAL HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES BUPA PANAMÁ BUPA GLOBAL MAJOR MEDICAL HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES BUPA PANAMÁ BIENVENIDO AL SIGUIENTE CAPÍTULO DEL CUIDADO DE LA SALUD GLOBAL Nunca hemos querido

Más detalles

BENEFICIOS UNICOS 1.- POLIZA DE VIDA Y ASISTENCIA MÉDICA

BENEFICIOS UNICOS 1.- POLIZA DE VIDA Y ASISTENCIA MÉDICA SERVICIOS DE LA ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL SERVICIO EXTERIOR La Asociación de Funcionarios y Empleados del Servicio Exterior AFESE, pensando en el bienestar de sus socios y su familia ha

Más detalles

Programa de Seguros Accidentes Deportivos

Programa de Seguros Accidentes Deportivos Programa de Seguros Accidentes Deportivos Federación de Padel de la Comunidad Valenciana Howden Sports 09/12/2013 INFORME RENOVACIÓN PROGRAMA DE SEGUROS FEDERACIÓN DE PADEL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA OFERTA

Más detalles

Guía Seguro de Gastos Médicos

Guía Seguro de Gastos Médicos Guía Seguro de Gastos Médicos Guía para utilizar su Seguro de Gastos Médicos Con el propósito de facilitarle el uso de servicios médicos en caso de Enfermedad o Accidente, usted cuenta con dos opciones:

Más detalles

ORIGINAL DE POLIZA EUROAMERICA VIDA S.A 99.279.000-8 CASA MATRIZ COLECTIVO SALUD 212.335-4 4 01 VIGENCIA DESDE

ORIGINAL DE POLIZA EUROAMERICA VIDA S.A 99.279.000-8 CASA MATRIZ COLECTIVO SALUD 212.335-4 4 01 VIGENCIA DESDE DE SEGURO ORIGINAL DE CONTRATANTE : JPV Y ASOCIADOS AJUSTADORES ESPECIALIZADOS : 78.938.920-9 GRUPO NEGOCIO : SIN GRUPO DIRECCION : AVDA. AMERICO VESPUCIO SUR 80 PISO 6 COMUNA/CIUDAD : LAS CONDES SANTIAGO

Más detalles

DESCRIPCION DEL SERVICIO NEXTEL *CITY 1. INTRODUCCIÓN

DESCRIPCION DEL SERVICIO NEXTEL *CITY 1. INTRODUCCIÓN DESCRIPCION DEL SERVICIO NEXTEL *CITY 1. INTRODUCCIÓN Los servicios de CONCIERGE Y RED DE DESCUENTOS, respaldados por Iké Asistencia y Vive Plus, tienen como objetivo poner en manos de nuestros usuarios

Más detalles

beneficios para ti y tu familia? / Cuentas con AXA

beneficios para ti y tu familia? / Cuentas con AXA Protección médica con más beneficios para ti y tu familia? / Cuentas con AXA Llámanos al 01 800 900 1292 www.axa.mx Bienvenido a AXA Gastos Médicos En AXA sabemos que proteger tu salud y la de tu familia

Más detalles

Protección Embarazo. Índice BIENVENIDO A TU PROGRAMA DE PROTECCIÓN EMBARAZO

Protección Embarazo. Índice BIENVENIDO A TU PROGRAMA DE PROTECCIÓN EMBARAZO BIENVENIDO A TU PROGRAMA DE PROTECCIÓN EMBARAZO Sabemos que la conclusión de tus estudios es importante y la de tu salud durante el embarazo y para ello la Universidad en línea UTEL y MAPFRE ASSISTANCE

Más detalles

COBERTURAS HUMANA. Prótesis no dental, ocular ni estética. Hasta $1.000,00 Hasta $1.000,00

COBERTURAS HUMANA. Prótesis no dental, ocular ni estética. Hasta $1.000,00 Hasta $1.000,00 COBERTURAS HUMANA COBERTURAS PLAN OPCION 1 OPCION 2 MÁXIMO POR INCAPACIDAD $ 5.000,00 $ 10.000,00 Deducible anual por persona $ 100,00 $ 120,00 Período de Incapacidad Vigencia Contrato Vigencia Contrato

Más detalles

RECOMENDACIONES ANTE UN ACCIDENTE DE TRÀNSITO

RECOMENDACIONES ANTE UN ACCIDENTE DE TRÀNSITO RECOMENDACIONES ANTE UN ACCIDENTE DE TRÀNSITO Si uno ha sufrido un accidente de tránsito o es testigo de uno podrá seguir las siguientes recomendaciones: Prestar auxilio inmediato a los heridos y conseguir

Más detalles

Usted puede consultar a cualquier especialista y no necesita un permiso del plan.

Usted puede consultar a cualquier especialista y no necesita un permiso del plan. Escuelas Públicas de Portland Fideicomiso: Cuidado de la SaludDuración de la póliza: 1/1/2014 12/31/2014 cuenta de Reembolso Cobertura de: Empleado+dependientes Resumen de beneficios y cobertura: Lo que

Más detalles

MetLife Protección y Ahorro. En letra GRANDE. y SIMPLE!

MetLife Protección y Ahorro. En letra GRANDE. y SIMPLE! MetLife Protección y Ahorro En letra GRANDE y SIMPLE! 1 Qué es MetLife Protección y Ahorro? Es un seguro de vida con un componente de ahorro, que otorga la tranquilidad de proteger financieramente a la

Más detalles

coberturas maec internacional

coberturas maec internacional coberturas maec internacional objeto del contrato y obligaciones principales beneficiarios del contrato cubiertas normas generales carencias enfermedades y dolencias preexistentes y congénitas sanitarias

Más detalles

COBERTURAS DEL PLAN ONCOLÓGICO

COBERTURAS DEL PLAN ONCOLÓGICO COBERTURAS DEL PLAN ONCOLÓGICO Las coberturas de la presente Póliza se otorgarán conforme a los límites, condiciones, proveedores de servicios en salud y detalles establecidos en el Plan de Beneficios

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES

CONDICIONES PARTICULARES CONDICIONES PARTICULARES EL TOMADOR, ASEGURADO Y BENEFICIARIO DE LA PRESENTE POLIZA Y LOS INTERESE AMPARADOS POR ESTA, SON LOS QUE FIGURAN EN LA SOLICITUD/ POLIZA DE SEGURO LAS COBERTURAS CONTRATADAS SON

Más detalles

MEDIPLUS II FULL SALUD MEDICVIDA NACIONAL

MEDIPLUS II FULL SALUD MEDICVIDA NACIONAL MEDIPLUS II FULL SALUD MEDICVIDA NACIONAL Actualizado a marzo 2011 MEDIPLUS II FULL SALUD MEDICVIDA NACIONAL COBERTURAS Suma Asegurada (Beneficio anual por persona) S/. 6,000,000 S/. 9,600,000 S/. 9,600,000

Más detalles

QUIÉNES TIENEN DERECHO? Todos los alumnos de la Universidad Autónoma de Chihuahua en activo.

QUIÉNES TIENEN DERECHO? Todos los alumnos de la Universidad Autónoma de Chihuahua en activo. Instituto Mexicano del Seguro Social a través de la Universidad Autónoma de Chihuahua ofrece la Incorporación de estudiantes al Seguro Social, como respuesta a las necesidades del País en Materia de salud

Más detalles

Entre: SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL, C.A., RIF. J-00038923-3, Sociedad Mercantil, domiciliada en Caracas, inscrita originalmente por ante el

Entre: SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL, C.A., RIF. J-00038923-3, Sociedad Mercantil, domiciliada en Caracas, inscrita originalmente por ante el Entre: SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL, C.A., RIF. J-00038923-3, Sociedad Mercantil, domiciliada en Caracas, inscrita originalmente por ante el Registro de Comercio que se llevaba en el Juzgado de Primera

Más detalles

Lista de verificación de atención de caridad

Lista de verificación de atención de caridad Lista de verificación de atención de caridad Nombre del paciente: (Apellido) (Nombre) (Inicial del segundo nombre) N.º DE CUENTA: _ N.º DE SEGURO SOCIAL: Solicitud completa de atención de caridad Comprobante

Más detalles

FOLLETO EXPLICATIVO SEGURO BASICO ESTANDARIZADO DE LA COBERTURA DE SALUD DENTAL

FOLLETO EXPLICATIVO SEGURO BASICO ESTANDARIZADO DE LA COBERTURA DE SALUD DENTAL CARACTERÍSTICAS DE LA COBERTURA FOLLETO EXPLICATIVO SEGURO BASICO ESTANDARIZADO DE LA COBERTURA DE SALUD DENTAL De acuerdo a las coberturas, plan y límites de suma asegurada contratadas, La Compañía cubrirá

Más detalles

QUIÉNES TIENEN DERECHO? Todos los alumnos de la Universidad Autónoma de Chihuahua en activo.

QUIÉNES TIENEN DERECHO? Todos los alumnos de la Universidad Autónoma de Chihuahua en activo. Instituto Mexicano del Seguro Social a través de la Universidad Autónoma de Chihuahua ofrece la Incorporación de estudiantes al Seguro Social, como respuesta a las necesidades del País en Materia de salud

Más detalles