Preguntas más frecuentes FORT AD PAYS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Preguntas más frecuentes FORT AD PAYS"

Transcripción

1 Preguntas más frecuentes FORT AD PAYS 1- Qué es Fort Ad Pays? Somos una empresa de marketing online en el que los usuarios pueden anunciar sus enlaces de referidos hacia sus propios negocios. También ofrecemos un retorno de beneficios en cada paquete comprado de anuncios de crédito. 2- Qué reciben los miembros de cada paquete de anuncios de crédito? Los miembros recibirán créditos gratis de publicidad por cada paquete que compran. Los miembros pueden utilizar estos créditos para promover su negocio o enlace de referido. Nuestro directorio de negocios es visto por todos los miembros a través de nuestra función de navegación. 3- Pueden los miembros adquirir otras formas de publicidad con nosotros? Los miembros pueden comprar Login Ads (anuncios que aparecen cuando entras en la página), PPC Banners, Anuncios PTC, Anuncios de texto y Anuncios de banners a través de la página de Advertisement en su área de miembros. 4- Cuánto cuesta comprar un Paquete de anuncios de crédito? $1dolar ($1 compra y retorno $3 dolares en 3 meses compra ilimitada) $ 10 ($10 compra y retorno $ 12, máximo 100 paquetes). $ 50 ($50 compra y retorno $ 75, máximo 100 paquetes). $ 100 ($100 compra y retorno efectivo $ 180, max 150 paquetes). $ 300 ($300 compra y retorno en efectivo de $ 630, máximo 150 paquetes). $ 500 ($500 compra y retorno $ 600) Ocasionalmente tenemos paquetes especiales y le informaremos en la página miembros. 5- Pueden los miembros configurar varias cuentas a su nombre o referir a su familia y amigos? Los miembros no pueden configurar varias cuentas a su nombre. Si pueden referir a miembros de su familia o amigos y ganar comisiones de ellos en la misma dirección IP. 6-No puedo acceder a mi cuenta. Puedo recuperar mi contraseña haciendo click en la página de entrada en el link Forgot password. En caso de perder la contraseña de seguridad puede abrir un ticket a soporte. 7- Somos una oportunidad de inversión? No, no somos una oportunidad de inversión como se indica en nuestros términos y condiciones. Usted está comprando Paquete de anuncios de crédito en nuestra empresa que ofrece un producto de publicidad legítima y dirigir el tráfico a su sitio web o enlace de referido.

2 También puede recibir ganancia compartida, pero tenga en cuenta que esto es depende de las condiciones de venta en cada paquete. 8- Quiénes son los dueños de Fort Ad pays? Fort Ad Pays es propiedad del Sr Pedro Fort. 9- Es Fort Ad Pays una oportunidad para todo el mundo? Sí. Somos un programa para todo el mundo. Usted puede utilizar cualquiera de los procesadores de pago que ofrecemos y puede unirse a nosotros. 10- Dónde se pueden encontrar los miembors su link de referido? Los miembros encontrarán en su oficina Fort Ad Pays el enlace de referido en la página principal área de miembros, además junto con una variedad de banners en la página 'Promo Tools. Sin embargo, los miembros ganan mucho más si patrocinan nuevos miembros. Pagamos 20% en 5 niveles (nivel - 1 el 8%, nivel -2 el 4%, nivel -3 el 2%, nivel -4 el 1% y el nivel -5 el 5% ) por todos los paquetes de compra. 11- Los Miembros tienen que patrocinar para recibir el pago? No. No tienen que patrocinar a nadie para obtener beneficios. 12- Puede un usuario gratis ganar de nosotros y solicitar retiros? Sí, los miembros gratis pueden ganar bonos patrocinando y hacer retiros. 13- Que procesadores de pago aceptamos? Los miembros pueden utilizar Payza para depositar y retirar fondos. En breve se habilitarán nuevas pasarelas o procesadores de pago. 14- Podemos transferir fondos entre cuentas? Sí, de back office > FINANCE> TRANSFER FUNDS 15- Hay algún cargo por compras? Sí. Nosotros cobramos una cuota de 2,5% para los depósitos de fondos en efectivo. 16- Cuál es la cantidad mínima y máxima de retiro? Los miembros pueden solicitar un retiro máximo de $ 10 dólares a $ 800 dólares todos los días hábiles de lunes a viernes. 17- Cuántas veces hacen el pago? Tan rápido como nos es posible. Normalmente en cuestión de horas y max. 3 días hábiles.

3 18- Pueden los miembros invertir sus ganancias? Sí. Los miembros pueden invertir en recompra de paquetes dentro de su misma oficina sin cargos adicionales. 19- La función de recompra es automática? No. Los miembros deben recomprar manualmente. 20- Son anuncios confirmados y se agregan automáticamente? No. Comprobamos todos los anuncios presentados y verificamos dentro de las 24 horas de lunes a viernes. 21- Cómo se navega a diario? Acceda a su área de miembros o bien haga clic en el icono de la ventana o texto en su página principal área de miembros, o puede hacer clic en el enlace "Ver Anuncios" (View Ads) en el menú superior Área Miembros. 22- Los miembros tienen que navegar para ganar cuota de ganancia? Sí. Los miembros deben iniciar sesión en sus cuentas una vez al día y ver 4 anuncios (View Ads> Surf Ads) durante 10 segundos para ganar sus ganancias cada 30 minutos. Igual si han comprado 1 paquete o 100 paquetes (Solo 4 anuncios diarios) Los Earn Money (View Ads) No son obligatorios aunque generan $0,015 dólares cada anuncio 23- Cómo saben los miembros cuando han visto el anuncio correctamente? Una vez que un miembro hace clic en el banner de nuestro Directorio de miembros negocio, se abrirá una nueva página que mostrará una segunda cuenta atrás de 10 segundos. Espere a que esta cuenta atrás se complete y se mostrará que usted ha sido acreditado. Luego, cuando vuelves a tu página principal área de miembros podrás ver el restablecimiento del temporizador de 24 horas y el icono en verde. 24- Usted no está recibiendo el temporizador para reiniciar? Para restablecer el temporizador diario, los miembros tienen que ver 10s/ de nuestros sitios web del directorio de miembros del negocio para la cuenta atrás de 10 segundos. Esto va a decir una vez que se ha completado correctamente. Si usted ha hecho esto, pero el temporizador no está restablecido, por favor póngase en contacto con nosotros con detalles de su cuenta para que podamos acceder a su cuenta para ver. 25- Usted no está recibiendo la segunda cuenta atrás de 10 para mostrar? Si no puede ver la segunda cuenta atrás de 10, primero actualice la página y vuelva a intentarlo. Si todavía no lo consigue, por favor, intente un navegador alternativo.

4 Si después de probar estos, todavía no puede conseguir la cuenta regresiva para mostrar, a continuación póngase en contacto con nosotros con su registro de cuenta en detalle para que podamos entrar y revisar su cuenta. 26- Cómo asignar o editar anuncios comprados? Para anuncios comprados que vienen con paquete de crédito, haga clic en la página de Anuncios (Advertisements) en la sección Members Area Advertisements. Allí los usuarios pueden añadir / editar / suspender o eliminar anuncios del Directorio de Empresas. 27- Cuántas veces procesamos las ganancias compatidas? La ganancia compartida se distribuye a todas las posiciones cada 30 minutos. No garantizamos los retornos diarios a todas las posiciones sin completar el requisito de surf ads como parte de los beneficios. 28- Pueden los miembros obtener beneficios en acciones sin el surf? Sí, cumpliendo dos requisitos. Por un lado teniendo packs shares de ganancia compartida activos (que no estén madurados) y por otro lado, como segunda condición, haber comprado packs vacacionales llamados surf free packs. Estos packs compran horas para no tener que ver publicidad y calificar para recibir ganancia compartida. 29 Qué sucede si los miembros no pueden o se olvidan de ver los 4 anuncios diarios? El miembro no recibirá ningún beneficio compartido aplicable para ese día si se reciben. 30- Son las ganancias compartidas automáticas? La ganancia compartida es automática sólo para los miembros que hayan comprado paquetes de surf free packs. Todos los demás miembros deben iniciar sesión semanal para ganar una parte de nuestros beneficios si se reciben y hacer clic en el enlace para navegar por sus anuncios. 31- Compartimos las ventas de publicidad con los miembros? Sí. Compartimos el 80% de todas las ventas de publicidad con miembros aplicables. 32- Cuánto tiempo se necesita para que un paquete de crédito se complete? Depende de los packs y de las compras de los mismos. La empresa tiene un fondo de reserva para que los packs vayan madurando. En el caso de los packs de 10, 50, 100 y 300 la maduración se produce en unos 10 meses. Otros packs especiales suelen ser más rápidos dadas sus condiciones especiales. 33- Cuándo puedo Retirar? Todos los días de lunes a viernes. Todos los retiros será un proceso normalmente dentro de 24/72 horas (excepto fines de semana). Trabajamos para ejecutar lo más rápido.

5 34- Puedo anunciar cualquier cosa en Fort ad pays? Es nuestra intención de proporcionar una red de publicidad / consumidor seguro para nuestros miembros. Como tal, los siguientes tipos de anuncios / sitios son expresamente PROHIBIDOS: instituciones de inversión ilegales según la definición de la ley de Estados Unidos. Esquemas piramidales ilegales según la definición de la ley de Estados Unidos. Material de Drogas o similares, prácticas discriminatorias, racistas, odios / Sitios Violencia Farmacéutica de venta, Descargas Ilegales / Pornografía o sitios temáticos Sexualmente, estafas de cualquier tipo, o falsa publicidad engañosa /. 35-Yo no tengo un negocio o web para hacer publicidad, Puedo hacer dinero con Fort ad pays? Sí! Estamos programados para compartir las ganancias de publicidad real para la gente y las empresas todos los días. Por ejemplo. Para empezar de inmediato, iniciar sesión y comprar un paquete de créditos por $10 $ 100 $1000 lo que usted decida. Luego haga clic en 4 anuncios Surf Ads (Pestaña View Ads) en el intercambio de tráfico y usted comenzará a ganar de inmediato cada 30 minutos hasta que haya recibido el total del pack. Mientras que usted está haciendo clic en los anuncios, puede fijarse en oportunidades de nuestros miembros. A continuación, puede utilizar sus créditos para anunciar esa oportunidad por sí mismo y generar más dinero. 36- Puedo obtener un reembolso? No se hacen reembolsos debido a la naturaleza digital de nuestros productos y servicios. La compra de Ad Packs de crédito no son reembolsables por nuestros Términos y Condiciones. Usted está haciendo una compra de créditos para su uso en el anuncio Fort Pays de intercambio de tráfico. Compartimos los ingresos de su compra con todos los miembros, por lo que no podemos darnos el lujo de ofrecer reembolsos. En el momento del pago entra en nuestro sistema y ya no es "su" dinero, y ciertamente tampoco es "nuestro" dinero. Pertenece al 100% de TODOS los miembros porque compartimos esos fondos con todo el mundo! 37- Es Fort Ad Pays legal? Sí, lo es. Estamos pagando comisiones de las compras reales de la publicidad dentro de nuestro sistema. Así que el dinero es real. Es un modelo de negocio tradicional, donde le pagan por las utilidades y no de dinero que se recibe de los pagos futuros que es lo que un ponzi realmente es. Sus comisiones y el dinero en su cuenta es dinero real, usted puede retirar dinero en cualquier momento y recibir el pago dentro de las 24 horas de lunes a viernes. 38- Tengo que pagar impuestos sobre mis ganancias? Usted, si es miembro del FortAdPays, es responsable de todos los impuestos y la presentación de informes de las ganancias a su Estado y / o Gobierno local.

6 Fort Ad Pays no se hace responsable de recoger los ingresos y / o información de impuestos para nuestros miembros. 39- Es esto, sitio de Inversión Matrix, HYIP, Autosurfing, O Ponzi? No! Vendemos servicios de publicidad, no "ganancias". Compartimos los beneficios con los que haga clic en los anuncios de forma activa en nuestro intercambio de tráfico "hasta" un máximo. Sin duda no mantenemos ninguna garantía en la cantidad por día, semana, mes, año que recibirá. Tampoco garantizamos que se pueda alcanzar el máximo, porque las ventas podrían no ser suficientes, además depende de los click activamente. 40- Qué es el servicio que estamos pagando? Depende de lo que usted necesita. Puede elegir entre los siguientes: 1. Directorio de Empresas Listado 2. Banners PPC 3. PTC anuncios 4. Banners Anuncios 5. Anuncios de texto 6. Pon tu anuncio 41- Cómo puedo cambiar mi tiempo de surf? Esto depende de su hora habitual y si usted desea hacer su estado anterior o posterior. Es fácil de hacer su tiempo de surf antes. Digamos que usted navega a 23:00 y han tenido un cambio de horario y le gustaría navegar a las 10AM en su lugar. Usted puede dejar que el reloj vaya rojo y simplemente pierda un par de horas. Y luego a las 10AM día siguiente, haga clic en 4 anuncios crecientes. Ya que es un nuevo día, el 4 contará y el temporizador se restablecerá a la cuenta regresiva de las 10AM. 42- Puedo patrocinar para ganar dinero extra? Claro tenemos uno de los mejores planes de compensación que pagan. (Además de una gran ventaja si consigue un gran anunciante) Miles de dólares! Comparta su enlace URL patrocinador. Usted obtiene 20% en 5 niveles de todas las compras y también re-compras! Puede tener cientos de frontales. 43-No tengo dinero. Puedo quedarme de usuario gratis? Puedo patrocinar? Sí se puede siendo miembro gratis y empezar a ganar 20% en 5 niveles de cada referido que compre. Para referir a las personas puede utilizar los servicios de publicidad Fort Ad Pays.

7 44-Mis ganancias parecen ser variables o lentas (que ganan más un día que otros días). Por qué es eso? Los pagos dependen del volumen de las ventas. A veces, el volumen será más alto que otros, así las ganancias variará en consecuencia. Recuerde, esto es una participación en los ingresos legal, que significa beneficios de división de ventas de anuncios reales en el sitio. Las ventas de servicio de anuncios (no acciones) pueden fluctuar. Para aumentar su acción, yo le aconsejo recomendar nuestro servicio de anuncios a todo el mundo. Puede Tener más ventas para los servicios de anuncios que cada uno puede recibir. Puede ponerse en contacto con otros propietarios de sitios web, líderes, administradores de programas y recoger 20% de comisiones en todas y cada una de las compras de publicidad que hagan. Ayúdelos a reconocer el valor de la publicidad aquí y usted será recompensado en gran medida con un programa único en el mercado! 45- Hay límites a las compras de anuncios Paquete de crédito? Sí máximo de compra es 100 Paquetes por cada miembro de paquete de 10 dólares. 100 paquetes por cada miembro de paquete de 50 dólares. 150 paquetes por cada miembro de paquete de 100 dólares. 150 paquetes por cada miembro de paquete de 300 dólares. 120 paquetes por cada miembro de paquete de 500 dólares. En el paquete$1 dólar x $3 no tienen límites de compra. Después es posible ya que son limitados en su lanzamiento y se informara aquí. 46- Cuál es la cantidad mínima de retiro y el depósito mínimo? La cantidad mínima de retirada de $ 10. El depósito mínimo de $ 10. Recuerde: En Fort Ad Pays Genera Ingresos Sin Necesidad de Referir o Patrocinar, Si Decide Hacerlo Será Porque Le Gusta Que Sus Amigos Ganen Dinero Con Fort Ad Pays.

Bienvenidos a Fort Ad Pays MARKETING Y PUBLICIDAD GLOBAL

Bienvenidos a Fort Ad Pays MARKETING Y PUBLICIDAD GLOBAL Bienvenidos a Fort Ad Pays MARKETING Y PUBLICIDAD GLOBAL Qué es Fort Ad Pays...? FAP es una plataforma de publicidad para que usuarios, comerciantes y empresas puedan anunciar sus productos o servicios.

Más detalles

Bienvenidos a Fort Ad Pays MARKETING Y PUBLICIDAD GLOBAL

Bienvenidos a Fort Ad Pays MARKETING Y PUBLICIDAD GLOBAL Bienvenidos a Fort Ad Pays MARKETING Y PUBLICIDAD GLOBAL Qué es Fort Ad Pays...? FAP es una plataforma de publicidad para que usuarios, comerciantes y empresas puedan anunciar sus productos o servicios.

Más detalles

Bienvenidos a Fort Ad Pays MARKETING Y PUBLICIDAD GLOBAL

Bienvenidos a Fort Ad Pays MARKETING Y PUBLICIDAD GLOBAL Bienvenidos a Fort Ad Pays MARKETING Y PUBLICIDAD GLOBAL Qué es Fort Ad Pays...? FAP es una plataforma de publicidad para que usuarios, comerciantes y empresas puedan anunciar sus productos o servicios.

Más detalles

P r e g u n t a s m á s F r e c u e n t e s :

P r e g u n t a s m á s F r e c u e n t e s : ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Q U É E S D R O P B O X? 2. C Ó M O I N S T A L A R E L P R O G R A M A D R O P B O X? 3. C Ó M O C R E A R U N A C A R P E T A P A R A C O M P A R - T I R A R C H I V O S U T I

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos)

Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Como Construir Una Lista De Prospectos En 30 días (O Menos) Autor: Carlos Hernandez 1 Descargo de Responsabilidad Este curso es sólo para fines informativos y el autor no acepta responsabilidad alguna

Más detalles

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO

Posicionamiento WEB POSICIONAMIENTO WEB GARANTIZADO Posicionamiento WEB 1 Tipos de Posicionamiento Web Posicionamiento Orgánico o Natural (SEO): es el posicionamiento que se consigue en los motores de búsqueda para las palabras clave seleccionadas. Este

Más detalles

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Qué es Zulu Ads?? Zulu Ads es una plataforma de publicidad donde usuarios, particulares y empresas pueden anunciar sus negocios,

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

Guía de administración de Huddle Versión 2.3

Guía de administración de Huddle Versión 2.3 Guía de administración de Huddle Versión 2.3 Contenido: Explicando las Licencias de Administrador de Huddle 3 Administradores de Espacio de trabajo: Pestaña de propiedades 4 Propiedades de Espacio de trabajo

Más detalles

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International.

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. PLAN DE GANANCIAS S I S T E M A D U A L Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. El Sistema Dual de Karatbars es una opción muy poderosa

Más detalles

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio.

necesitas registrarte, ya que son necesarios algunos datos para disfrutar del servicio. PREGUNTAS FRECUENTES INFORMACIÓN SOBRE WHAT TIME Para qué sirve What time? What time se encarga de ofrecer a las empresas el servicio de cita previa online, dándoles la posibilidad de publicar su agenda

Más detalles

Introducción a Moodle

Introducción a Moodle Instituto la Américas de Nayarit Ing. Elías Portugal Luna Qué es Moodle? Moodle es una aplicación web de tipo Ambiente Educativo Virtual, un sistema de gestión de cursos, de distribución libre, que ayuda

Más detalles

CREAR UNA CUENTA PAYPAL BUSINESS

CREAR UNA CUENTA PAYPAL BUSINESS MANUAL tinytien: CREAR UNA CUENTA PAYPAL BUSINESS Este manual no ha sido realizado por PayPal. Se facilita desde tinytien como material de ayuda para sus usuarios y debido a esto, la información que se

Más detalles

PTC WIZARD. Guía para los Padres

PTC WIZARD. Guía para los Padres PTC WIZARD Guía para los Padres PASO 1: INICIAR SESIÓN Navege al sitio web de PTC Wizard del Distrito 203 que es https://naperville203.ptcwizard.com. Usted va a utilizar su nombre de usuario y la contraseña

Más detalles

2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su organización.

2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su organización. Como acceder a nuestra cuenta de OneDrive Business: 1. Inicie sesión en Office 365 (https://portal.office.com). 2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su

Más detalles

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull.

Guía de Uso. Hemos creado esta Guía de Uso para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en StartBull. Bienvenido a StartBull, Ahora haces parte de una comunidad de personas interesadas e involucradas en el mercado de capitales alrededor del mundo. Esperamos que nuestra plataforma te sirva para aprender

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág.

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. Manual de ayuda Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. 14 Página 1 de 19 1. DEFINICIÓN El Broker Bankinter (BrokerBK) es una

Más detalles

Instrucciones para Integración con PayPal

Instrucciones para Integración con PayPal Instrucciones para Integración con PayPal Tabla de Contenidos Descripción... 1 Opción 1: Solicitar pagos en una publicación (post)... 2 Parte 1: Crear un enlace para pagos en PayPal... 3 Parte 2: Incluya

Más detalles

Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) Área Web y Administración Electrónica

Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) Área Web y Administración Electrónica Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) Área Web y Administración Electrónica HOJA DE CONTROL Título Nombre del Fichero Autores Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) UHU_GuiaRapidaSolicita_V5.pdf

Más detalles

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento Qué es AT-Encrypt nos permitirá dotar de contraseña a cualquier documento o carpeta. Este documento o carpeta sólo será legible por aquel que conozca la contraseña El funcionamiento del cifrado (o encriptación)

Más detalles

FAQ Parking PPC de SEDO. NicLine

FAQ Parking PPC de SEDO. NicLine FAQ Parking PPC de SEDO NicLine Se prohíbe la reproducción, transmisión, transformación, distribución o el ejercicio de cualquier derecho de autor de este documento, total o parcial, sin la autorización

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 10 Nombre: Affiliate marketing: planificación de medios y soportes afines Contextualización Qué son las campañas

Más detalles

1. PÁGINA WEB... 2 1.1. HOME... 3 1.2. OFFERS AND REQUEST... 5 1.3. ABOUT THE BY-PRODUCTS EXCHANGE... 6 1.4. CONTACT... 7

1. PÁGINA WEB... 2 1.1. HOME... 3 1.2. OFFERS AND REQUEST... 5 1.3. ABOUT THE BY-PRODUCTS EXCHANGE... 6 1.4. CONTACT... 7 Tabla de contenido 1. PÁGINA WEB... 2 1.1. HOME... 3 1.2. OFFERS AND REQUEST... 5 1.3. ABOUT THE BY-PRODUCTS EXCHANGE... 6 1.4. CONTACT... 7 2. REGISTRAR UN USUARIO NUEVO... 8 2.1. COMO ACCEDER AL FORMULARIO

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM COMISION POR RECOMENDACÍON (INDIVIDUAL Y MUNDIAL) *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS

PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM COMISION POR RECOMENDACÍON (INDIVIDUAL Y MUNDIAL) *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM COMISION POR RECOMENDACÍON (INDIVIDUAL Y MUNDIAL) *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS QUE ES AD SYSTEM? Es un sistema de publicidad por creditos con el que podemos conseguir

Más detalles

Instrucciones para Integración con PayPal

Instrucciones para Integración con PayPal Instrucciones para Integración con PayPal Tabla de Contenidos Descripción... 1 Opción 1: Añadir un carrito de compras Wordpress simple PayPal Shopping Cart... 2 Paso 1: Navegue a la página de Plugins...

Más detalles

Tarifa. Opciones de Búsqueda. A través de este buscador podrás encontrar fácilmente los ítems dados de alta en tu tarifa.

Tarifa. Opciones de Búsqueda. A través de este buscador podrás encontrar fácilmente los ítems dados de alta en tu tarifa. Tarifa Dentro de la opción Configuraciones del menú de tu FLOWww visualizarás una de las herramientas más importantes de tu sistema; Tarifas. Aquí, podrás añadir, modificar y borrar todos los tratamientos,

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE Google Drive es una herramienta telemática de la web 2.0 que permite el trabajo virtual de forma colaborativa. En Google Drive podemos encontrar una barra de navegación en

Más detalles

Con esta nueva versión, si un artículo que está incluido dentro de un Paquete de Ventas tiene precio 0,00, significará gratis.

Con esta nueva versión, si un artículo que está incluido dentro de un Paquete de Ventas tiene precio 0,00, significará gratis. NOVEDADES Y MEJORAS Continuando con nuestra política de mejora, innovación y desarrollo, le presentamos la nueva versión 9.50 de datahotel que se enriquece con nuevas funcionalidades que aportan soluciones

Más detalles

Configuración cuenta de Office 365

Configuración cuenta de Office 365 Configuración cuenta de Office 365 Preliminares Es importante tener en cuenta que el ingreso a la nueva plataforma Office 365 será el único permitido, puesto que el anterior ingreso por Live@Edu caducará

Más detalles

CREAR TICKETS DE SOPORTE

CREAR TICKETS DE SOPORTE CREAR TICKETS DE SOPORTE El Sistema de Soporte por Tickets, permite que el centro de asistencia técnica reciba su consulta y responda sobre la misma o solicite mayor información cuando sea necesario. De

Más detalles

La Red Social Por Excelencia

La Red Social Por Excelencia La Red Social Por Excelencia YA ME CONOCES?... TE SORPRENDERÉ! Novedosa y Peculiar Red Social para Particulares y Empresas, Negocios en Internet, Desarrollo Económico y Profesional,... Qué es Traiborg?

Más detalles

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7 Preguntas frecuentes 1. Por qué surge la alianza entre Banco Popular y PayPal?... 2 2. Qué servicios ofrece PayPal?... 2 3. Qué beneficios se obtienen a través del uso de PayPal?... 2 4. Qué beneficios

Más detalles

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA?

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA? COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? Estimado Empresario: Hoy en día existen millones de sitios en internet, y la cantidad sigue creciendo rápidamente día con día. Es por ello que el tener una página

Más detalles

!"!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2

!!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2 !"!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2 45%!",&$)6##!7" Con el editor web LivePages de tu paquete Conecta tu Negocio podrás crear tu propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning.

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning. 2 Manual del Alumno de la Plataforma de E-learning 3 4 ÍNDICE 1. Página de Inicio...7 2. Opciones generales...8 2.1. Qué es el Campus...8 2.2. Nuestros Cursos...9 2.3. Cómo matricularme...9 2.4. Contactar...9

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? Si es la primera vez que visita la página, y nunca ha creado un usuario para poder acceder a todos los servicios que el sistema ofrece, deberá registrarse

Más detalles

GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO

GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO 1 INFORMACIÓN BÁSICA La aplicación de generación de ficheros de anticipos de crédito permite generar fácilmente órdenes para que la Caja anticipe el cobro de créditos

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

Cómo el trabajo afecta sus beneficios

Cómo el trabajo afecta sus beneficios Cómo el trabajo afecta sus beneficios 2014 Cómo el trabajo afecta sus beneficios Usted puede recibir los beneficios de Seguro Social por jubilación o como sobreviviente y trabajar al mismo tiempo. Pero,

Más detalles

Manual del usuario USO DEL MERCADO

Manual del usuario USO DEL MERCADO Manual del usuario USO DEL MERCADO Pagina El mercado...1 El área de trabajo...1 Colocación de sus productos...2 Encontrando ofertas y demandas...3 Haciendo y recibiendo propuestas...4 Aceptando una propuesta...5

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

Guía Estratégica para ganar $50+ Por Día con Neobux No Se Requiere Inversión!

Guía Estratégica para ganar $50+ Por Día con Neobux No Se Requiere Inversión! Exclusivo para Socios Premium Guía Estratégica para ganar $50+ Por Día con Neobux No Se Requiere Inversión! Esta Guía Estratégica te enseñará como ganar dinero real con Neobux, sin tener que pagar algo.

Más detalles

InterCall Online Inicio

InterCall Online Inicio G U Í A D E L U S U A R I O InterCall Online Inicio InterCall Online es un servicio gratuito provisto por InterCall que le permite acceder de manera más rápida y cómoda a todos sus servicios de InterCall.

Más detalles

Colombia GPS Manual del usuario Funciones de usuario final

Colombia GPS Manual del usuario Funciones de usuario final Colombia GPS Manual del usuario Funciones de usuario final Login: Visita www.colombiagps.com.co entra al menú acceso usuarios, aparecerá una nueva ventana, En la esquina superior derecha de la pantalla

Más detalles

Manual de uso. Manual de uso - citanet 1

Manual de uso. Manual de uso - citanet 1 Manual de uso Manual de uso - citanet 1 1. Requisitos previos a la instalación... 3 2. Primer inicio de la aplicación.... 3 2.1. Pantalla de inicio de sesión.... 3 2.2. Datos de la empresa y configuración

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 Volumen del CV total de Conligus 10% Participación en Los Beneficios Se paga al 100% de las participaciones de los miembros La comunidad de Conligus depende de la participación

Más detalles

Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes

Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes Doble Equipos Sistema de Ingresos: Preguntas Más Frecuentes Preguntas Generales: P. Cómo puedo realizar el seguimiento y administrar mis comisiones en iwowwe? R. Cuando cualquier venta se hace en su organización,

Más detalles

ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido

ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido Tabla de contenido 1 INFORMACIÓN PERSONAL... 2 1.1 Cómo ingresar al Aula Digital?... 2 1.2 Qué hacer si olvida su contraseña?... 2 1.3 Qué veo cuando

Más detalles

TPV Táctil. Configuración y Uso. Rev. 1.2 21/01/09

TPV Táctil. Configuración y Uso. Rev. 1.2 21/01/09 Configuración y Uso Rev. 1.2 21/01/09 Rev. 2.0 20100616 1.- Ruta de Acceso a Imágenes. 2.- Estructuración de los Artículos. 3.- Creación de Grupos de Familias. 4.- Creación de Familias de Ventas. 5.- Creación

Más detalles

de débito www.njconsumeraffairs.gov 1-888-656-6225

de débito www.njconsumeraffairs.gov 1-888-656-6225 El Manual de cobro Programa de protección y educación para el consumidor de débito www.njconsumeraffairs.gov 1-888-656-6225 Cobro de débito introducción } Manual de cobro de débito Todos, ya sea que tengamos

Más detalles

Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia

Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia Cómo instalar fácilmente tu WordPress tras contratar un hosting en Hostalia Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com La puesta en marcha de WordPress es muy sencilla,

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Hacemos Tu Web

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Hacemos Tu Web APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Hacemos Tu Web INDICE 1 QUÉ ES HACEMOS TU WEB?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE HACEMOS TU WEB... 1 1.3 REQUERIMIENTOS DEL SERVICIO...

Más detalles

Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes?

Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes? Preguntas frecuentes Cómo creo las bandejas del Registro de Entrada /Salida y de Gestión de Expedientes? Atención! Esta opción es de configuración y solamente la prodrá realizar el administrador de la

Más detalles

MÓDULO 3 HERRAMIENTAS EN LA NUBE: ANFIX

MÓDULO 3 HERRAMIENTAS EN LA NUBE: ANFIX MÓDULO 3: TEMA 1 INTRODUCCIÓN Hemos elegido esta herramienta, por su sencillez de acceso a través de la web, es bastante fácil e intuitiva, tan sólo tienes que registrarte, confirmar tu cuenta y ya puedes

Más detalles

Acceder al Correo Electronico - Webmail

Acceder al Correo Electronico - Webmail Acceder al Correo Electronico - Webmail El presente instructivo explica el procedimiento para acceder a utilizar el correo electrónico desde cualquier navegador. Webmail: El webmail es un servicio de correo

Más detalles

La única guía que realmente funciona (Elaborada en 24 de julio del 2014) (actualizado marzo 2015). Paso 1: El Paso rápido y simple

La única guía que realmente funciona (Elaborada en 24 de julio del 2014) (actualizado marzo 2015). Paso 1: El Paso rápido y simple Microsoft points gratis y códigos de Xbox LIVE gratis son las búsquedas en una base a diario por miles de personas en línea. Quiero decir, por qué pagar por ello cuando se puede obtener de forma gratuita,

Más detalles

MANUAL DE LA APLICACIÓN INFORMÁTICA PARA LA GESTIÓN DEL REGISTRO OFICIAL DE OPERADORES

MANUAL DE LA APLICACIÓN INFORMÁTICA PARA LA GESTIÓN DEL REGISTRO OFICIAL DE OPERADORES MANUAL DE LA APLICACIÓN INFORMÁTICA PARA LA GESTIÓN DEL REGISTRO OFICIAL DE OPERADORES Noviembre 2013 v.1.0 INDICE 1. INTRODUCCIÓN...1 2. REQUERIMIENTOS MÍNIMOS...2 3. ENTRADA EN LA APLICACIÓN...3 3.1

Más detalles

Guía para la Oficina Virtual

Guía para la Oficina Virtual Guía para la Oficina Virtual Esta es la pagina principal de su oficina virtual. Y aquí se puede conectar a: Eventos Servicios al Consultor Sitio Web Actualizar su Cuenta Ver su volumen personal, y Volumen

Más detalles

Manual para la utilización de PrestaShop

Manual para la utilización de PrestaShop Manual para la utilización de PrestaShop En este manual mostraremos de forma sencilla y práctica la utilización del Gestor de su Tienda Online mediante Prestashop 1.6, explicaremos todo lo necesario para

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud INDICE 1 QUÉ ES RESPALDO CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE RESPALDO CLOUD... 1 2 CONTRATACIÓN DE RESPALDO CLOUD...

Más detalles

PRACTICA DE REDES Redes Ad Hoc

PRACTICA DE REDES Redes Ad Hoc PRACTICA DE REDES Redes Ad Hoc En esta práctica vamos a proceder a montar una red ad hoc, es decir, dos o más dispositivos conectados entre sí directamente de manera inalámbrica, sin ningún tipo de punto

Más detalles

Campus Virtual, Escuela de Ingeniería Mecánica Guía Estudiante

Campus Virtual, Escuela de Ingeniería Mecánica Guía Estudiante Contenido Índice de ilustraciones... 2 Inscribirse en el campus... 3 Ingresar al campus virtual... 4 Inscripción a un curso... 5 Iniciar sesión en el campus virtual... 6 Modificar datos de inscripción...

Más detalles

2. Esto nos llevara a la pagina principal de neubox donde seguiremos los siguientes pasos

2. Esto nos llevara a la pagina principal de neubox donde seguiremos los siguientes pasos Estos son los pasos para realiza el registro y compra de dominios y hosting web en Neubox, una empresa con la que tengo varios años trabajando y que tiene muchas ventajas sobre sus competidores, sobre

Más detalles

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T

Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T Manual DE CONFIGURACIÓN PARA EL MANEJO DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL A T R A V É S D E I N T E R N E T OBJETIVO GENERAL Al término del material, el usuario deberá poder configurar el sistema on line de

Más detalles

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA GUÍA DEL ALUMNO 1 Introducción 2 Acceso a la plataforma 3 Cerrar sesión 4 Estructura del curso virtual 5 Foros 5.1 No quiero recibir copias de los foros en mi email 6 Mensajería Interna 7 Como subir tareas

Más detalles

Mi correo con OUTLOOK

Mi correo con OUTLOOK Mi correo con OUTLOOK En este manual vamos a ver los pasos necesarios para configurar nuestra cuenta de correo. En primer lugar, ejecutaremos nuestro cliente outlook. Si es la primera vez que ejecutamos

Más detalles

Sitios remotos. Configurar un Sitio Remoto

Sitios remotos. Configurar un Sitio Remoto Sitios remotos Definir un sitio remoto significa establecer una configuración de modo que Dreamweaver sea capaz de comunicarse directamente con un servidor en Internet (por eso se llama remoto) y así poder

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Te Destaco

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Te Destaco APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Te Destaco INDICE 1 QUÉ ES TE DESTACO?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE TE DESTACO... 1 2 CONTRATACIÓN DE TE DESTACO... 2 2.1 INICIAR

Más detalles

Tutorial DC++ Usarlo es muy sencillo y configurarlo también, aunque tiene algunos trucos importentes.

Tutorial DC++ Usarlo es muy sencillo y configurarlo también, aunque tiene algunos trucos importentes. Tutorial DC++ Para compartir, lo mejor es usar el DC++, que es un programa de intercambio P2P (como el emule) pero optimizado para usarlo en redes locales. Usarlo es muy sencillo y configurarlo también,

Más detalles

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012 Haga clic en cualquiera de las preguntas frecuentes para poder ver la respuesta a cada una. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta, póngase en contacto con Servicios al Asociado independiente

Más detalles

Cómo usar las nuevas herramientas de Recalificación en BizWorks. Introducción

Cómo usar las nuevas herramientas de Recalificación en BizWorks. Introducción Cómo usar las nuevas herramientas de Recalificación en BizWorks Introducción Este otoño presentamos dos nuevas herramientas en BizWorks diseñadas para simplificar los esfuerzos de administración de los

Más detalles

Respuestas Para Sus Preguntas Sobre All Kids

Respuestas Para Sus Preguntas Sobre All Kids Estado de Illinois Rod R. Blagojevich, Gobernador Departamento de Cuidados de Salud y Servicios Para Familias Barry S. Maram, Director Respuestas Para Sus Preguntas Sobre All Kids 1-866-255-5437 www.allkidscovered.com

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

Manual del Usuario. Portal Web Para uso exclusivo de Ministros de Estado.

Manual del Usuario. Portal Web Para uso exclusivo de Ministros de Estado. Manual del Usuario Portal Web Para uso exclusivo de Ministros de Estado. Índice de contenido Pimi 2011... 3 Ingreso al Portal... 3 Manual de Usuario... 4 Vista Perfil Privado... 5 Navegación por Perfil

Más detalles

ACCESO Y MANEJO DEL PANEL DE CONTROL

ACCESO Y MANEJO DEL PANEL DE CONTROL ACCESO Y MANEJO DEL PANEL DE CONTROL DE SU HOSPEDAJE EN INFORTELECOM 1 ÍNDICE EL PANEL DE CONTROL PLESK... 3 ACCESO... 4 CREACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO... 5 FUNCIONES AVANZADAS DEL CORREO... 7 FUNCIONAMIENTO

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA Nuestra política de privacidad se aplica al uso de las aplicaciones informáticas de los siguientes medios de comunicación: LaTercera, LaCuarta,

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

MANUAL DE PRACTICUM12 PARA CENTROS EDUCATIVOS ÁMBITO MÁSTER

MANUAL DE PRACTICUM12 PARA CENTROS EDUCATIVOS ÁMBITO MÁSTER MANUAL DE PRACTICUM12 PARA CENTROS EDUCATIVOS ÁMBITO MÁSTER Centros educativos de la Comunidad de Madrid que deseen ser centros de prácticas de los alumnos del Máster en Profesorado de ESO y Bachillerato,

Más detalles

Cómo el trabajo afecta sus beneficios

Cómo el trabajo afecta sus beneficios Cómo el trabajo afecta sus beneficios 2015 Cómo el trabajo afecta sus beneficios Usted puede recibir los beneficios de Seguro Social por jubilación o como sobreviviente y trabajar al mismo tiempo. Pero,

Más detalles

Formularios Electrónicos. Registro General. Confección de formularios para solicitudes de:

Formularios Electrónicos. Registro General. Confección de formularios para solicitudes de: Formularios Electrónicos Registro General Confección de formularios para solicitudes de: FOTOCOPIAS CONSULTA EN LINEA BÚSQUEDAS POR PROPIETARIO O PARTIDA 1/29 Requisitos del sistema: El sistema es una

Más detalles

Office Online Office Online

Office Online Office Online Office Online Office Online permite ver, crear y editar documentos de Office en un explorador compatible desde cualquier lugar donde tengamos conexión a Internet, aun cuando no tengamos Office instalado

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL SISTEMA DE CALIDAD

GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL SISTEMA DE CALIDAD GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL SISTEMA DE CALIDAD Manual de usuario 1 - ÍNDICE 1 - ÍNDICE... 2 2 - INTRODUCCIÓN... 3 3 - SELECCIÓN CARPETA TRABAJO... 4 3.1 CÓMO CAMBIAR DE EMPRESA O DE CARPETA DE TRABAJO?...

Más detalles

Guía para comprar por Internet sin tarjeta de crédito.

Guía para comprar por Internet sin tarjeta de crédito. Guía para comprar por Internet sin tarjeta de crédito. INDICE Introducción ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Instrucciones para Integración con PayPal

Instrucciones para Integración con PayPal Instrucciones para Integración con PayPal Tabla de Contenidos Descripción... 1 Parte 1: Crear un Botón de Pago de PayPal Paso 1: Ingrese a PayPal... 2 Paso 2: Página Mi Cuenta... 2 Paso 3: Página La configuración

Más detalles

Manual de operación Tausend Monitor

Manual de operación Tausend Monitor Manual de operación Tausend Monitor Luego de haber realizado satisfactoriamente el proceso de instalación, al iniciar el programa le aparecerá la siguiente ventana: El usuario principal y con el primero

Más detalles

TUTORIAL FACTURACION ELECTRONICA.

TUTORIAL FACTURACION ELECTRONICA. TUTORIAL FACTURACION ELECTRONICA. 1. INGRESAR AL SISTEMA. En su navegador web, ingrese a www.impuestox.com. Posteriormente de clic en el botón rojo de la parte superior derecha de la pantalla Ir al Sistema.

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles

GUIA DEL PRODUCTO (Vendedor) CAP-PRODUCTO 1

GUIA DEL PRODUCTO (Vendedor) CAP-PRODUCTO 1 GUIA DEL PRODUCTO (Vendedor) CAP-PRODUCTO 1 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Prepago fullmóvil fullmóvil va a ofrecerle a sus clientes una línea celular prepago que funciona en cualquier teléfono Qué es Prepago

Más detalles

Skype. Inguralde [Enero 2011]

Skype. Inguralde [Enero 2011] Inguralde [Enero 2011] 1. Introducción Skype es un software que permite al usuario que lo utiliza, formar parte de una gran red de telefonía por Internet. Eso quiere decir que con Skype instalado en un

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS Secciones 1. CONCEPTOS PREVIOS. 2. INSTALAR CIF-KM. 2.1 Descargar e instalar CIF-KM. 2.2 Configuración de CIF-KM. 2.3 Acceso externo al servidor de CIF-KM. 3. PRIMERA

Más detalles

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Por muchos años, millones de californianos han confiado en el Departamento del Desarrollo del Empleo (EDD) para recibir su pagos de beneficios del Seguro de Desempleo

Más detalles

Guía Rápida Preguntas Frecuentes

Guía Rápida Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes 060212 PGV R3 Estimado cliente, Accederemos a la Plataforma Online desde nuestro navegador de internet a través de la dirección www.alissibronte.es/pedidos.html o desde la sección

Más detalles