INDICE 1. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA ACTIVIDAD 3. INSTALACIONES Y MEDIOS TÉCNICOS 2. SERVICIOS 4. RECURSOS HUMANOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INDICE 1. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA ACTIVIDAD 3. INSTALACIONES Y MEDIOS TÉCNICOS 2. SERVICIOS 4. RECURSOS HUMANOS"

Transcripción

1 DOSSIER DE EMPRESA

2 INDICE 1. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA ACTIVIDAD 2. SERVICIOS 2.1 CONSULTORÍA 2.2 INGENIERÍA DE SOFTWARE 2.3 INTERNET Y MULTIMEDIA 2.4 SERVICIOS DE ATENCIÓN Y SOPORTE AL USUARIO 2.5 SERVICIOS DE SOPORTE DE SISTEMAS 2.6 SOLUCIONES DE GESTIÓN DOCUMENTAL 2.7 FORMACIÓN E INNOVACIÓN 2.8 SOFTWARE Y HARDWARE 2.9 CONSULTORÍA PROTECCIÓN DE DATOS 2.10 SOLUCIONES HOSTELERIA 3. INSTALACIONES Y MEDIOS TÉCNICOS 4. RECURSOS HUMANOS 5. DATOS DE CONTACTO Y PERFÍL DIGITAL

3 1. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA ACTIVIDAD Gómez-García Systems S.L es una empresa consultora TIC y proveedora de tecnología empresarial, con más de 10 años de experiencia implantando soluciones de gestión empresarial y especializada en gestión hotelera y restauración, focalizada en la innovación y en la prestación de servicios personalizados de consultoría, formación, servicio técnico e integración de sistemas. Un equipo humano experto en nuevas tecnologías nos permite ofrecer consultoría y servicios personalizados a las distintas necesidades y tamaños de empresa, una implantación y formación ágiles, y un mantenimiento proactivo, con una sola meta, la innovación constante. Nuestra filosofía es ofrecer un servicio de alto valor añadido y con un exigente nivel de calidad y una continua actualización tecnológica, como un valor diferencial hacia nuestros clientes. El ámbito geográfico de actuación de Gómez-García Systems S.L incluye toda la comunidad autónoma de Andalucía y las zonas del resto del territorio español en las que están presentes nuestros clientes, ya que nuestra filosofía es acompañarles en su expansión. Gómez-García Systems S.L es el resultado de una filosofía empresarial orientada a la satisfacción plena de sus clientes y basada en la calidad y la profesionalidad, lo que hace posible que se encuentre afianzada en el sector TIC. Nuestra Misión Gómez-García Systems S.L tiene como misión el desarrollo y organización de consultoría y servicios orientada permanentemente a la creación de valor: Para sus clientes mediante una oferta competitiva de productos y servicios que dé respuesta a los retos planteados. Para sus empleados potenciando las posibilidades de desarrollo mediante la planificación de su carrera profesional Para los socios a través del crecimiento sostenido y rentable de la Compañía.

4 Compromiso con el cliente Gómez-García Systems S.L, a través de su dilatada experiencia, ha demostrado su capacidad para entender las expectativas de los clientes, reflejarlas en unos requerimientos del proyecto y abordar su desarrollo con el rigor y compromiso adecuados para conseguir cumplir los acuerdos y alcanzar el éxito del proyecto. Compromiso con la calidad Primamos la calidad en todas nuestras oficinas y para todas sus áreas de actividad: la consultoría en tecnologías de la información; el análisis, diseño y desarrollo; la implantación y mantenimiento de sistemas de información; los servicios de asistencia técnica en tecnologías de la información; la formación en tecnologías de la información; los servicios de captura de información por medios electrónicos, informáticos y telemáticos; los servicios de explotación, control, soporte y mantenimiento de sistemas de informáticos e infraestructuras telemáticas. La calidad es nuestro compromiso y nos apasiona hacerlo bien desde el principio y mejorarlo día a día. Compromiso con nuestro equipo El compromiso con nuestro equipo se cristaliza en el fomento de un estilo de dirección participativo; que potencie el trabajo en equipo; que dé responsabilidad y campo de actuación al empleado que está cerca del cliente. Un estilo que apueste por la meritocracia, por el empuje de los mejores. Un estilo que, en todos los niveles, ofrezca liderazgo, arrastre y ejemplo. Compromiso por competir, cooperar y compartir Apostamos por desarrollar Redes de contactos, de intereses, en un mundo globalizado que nos permitan competir, cooperar y compartir información y proyectos con clientes, proveedores y competidores.

5 2. SERVICIOS Gómez-García Systems S.L, a través de la experiencia adquirida en múltiples proyectos, dispone de los recursos técnicos, humanos y metodológicos para ofrecer a sus clientes un servicio que dé respuesta a sus necesidades e inquietudes en cualquier campo de las tecnologías de la información. Este servicio abarca un conjunto de conocimientos y actividades que se describen a continuación y que pueden ser prestados de forma individual o en proyectos y soluciones de integración en los que se combinan para ofrecer al cliente un servicio integral. 2.1 CONSULTORÍA Gómez-García Systems S.L, dispone el conocimiento y la experiencia para ayudar a nuestros clientes en sus decisiones estratégicas, tácticas y operativas. El servicio se ejecuta aplicando una metodología de análisis de la situación, definición de objetivos, valoración de alternativas y presentación de conclusiones. Consultoría de procedimientos Planes de sistemas Consultoría tecnológica Consultoría documental

6 2.2 INGENIERÍA DE SOFTWARE Para afrontar con éxito proyectos de implantación de software, Gómez-García Systems S.L dispone de un conjunto de profesionales estable y cualificado, en metodologías para desarrollo y gestión de proyectos en entornos tecnológicos. Seguridad, experiencia, globalidad de soluciones, especialización en las soluciones, capacidad técnica y profesionalidad, son algunas de las características que aportan nuestras soluciones de software para nuestros clientes. Somos distribuidores oficiales y certificados de algunas de las soluciones de software más reconocidas del mercado: Eurowin: Software de gestión integrado más completo, cuenta con un amplio abanico de soluciones, que cubre todas necesidades desde el autónomo hasta la PYME. Sus 37 sectorizaciones garantizan encontrar la aplicación que mejor se adapta a las necesidades de su empresa. Micros Fidelio: No importa el tamaño de su Hotel o Resort, Micros Fidelio le ofrece una amplia cartera de soluciones de software para hoteles y restaurantes, para así ayudarle a incrementar la rentabilidad de su negocio. ERP Primavera: Solución ERP que pone a disposición de medianas y grandes empresas una solución puntera, que permite a cada empresa adoptar las mejores prácticas de gestión basadas en mecanismos organizacionales altamente productivos y dinámicos. Maître 2006: Soluciones para todo el sector de hostelería y el comercio. Restaurantes, Bares, Cafeterías, Terrazas, Discotecas, etc. Tenemos soluciones innovadoras, de carácter ágil e intuitivo, para la gestión integrada de cada una de las áreas de su negocio. AdDOC: es el software para la digitalización y gestión documental inteligente de todos nuestros documentos. La gestión correcta y eficiente de nuestros documentos de trabajo. ilean: Gestionar la trazabilidad, de una forma intuitiva y sencilla. Se adapta a cualquier tipo de empresa. Puede ser utilizado por un productor de verduras, como por un fabricante de embutidos o comidas precocinadas, o por una gran cadena de distribución. 3Etrade: Solución Online, ERP y CRM que permite el control de muchas actividades de negocios, tal como: compras, pedidos, distribución, inventario, pagos, envíos, ventas, facturas, calidad de administración y contabilidad. La experiencia y potencial de G2informatica en la implantación y mantenimiento global y personalizado de programas y soluciones de software, reportan a las empresas la seguridad que toda compañía requiere.

7 2.3 INTERNET Y MULTIMEDIA Gómez-García Systems S.L presta servicios de diseño y construcción de soluciones Web en Internet y aplicaciones multimedia, siempre teniendo en cuenta dos objetivos complementarios: los objetivos del usuario (usabilidad, accesibilidad...) y los objetivos del cliente (visión de negocio, posicionamiento...). Ambos deben ser igualmente satisfechos para que el proyecto realmente logre su mayor éxito. En G2informatica pensamos que la cualidad básica de una website es sin duda su capacidad para comunicar. Es por ello que utilizamos todos aquellos recursos que nos permiten conseguir este objetivo: tecnología de última generación, política de precios particularizada para cada proyecto y un diseño moderno y dinámico, pero siempre al servicio de la información. Desarrollo y Diseño Web Alojamiento: Housing / Hosting Correo Electrónico Corporativo Comercio Electrónico Diseño de Blog Gestión de Dominios Posicionamiento y Marketing online Gestor de Contenidos. CMS Diseño y Gestión de Newsletters Presencia en Redes Sociales Ofrecemos la realización de aplicaciones Web totalmente adaptadas a las necesidades particulares de nuestros clientes, desarrolladas en un entorno web y con una funcionalidad óptima.

8 2.4 SERVICIOS DE ATENCIÓN Y SOPORTE AL USUARIO Gómez-García Systems S.L dispone de una amplia experiencia en todo el ciclo de actividad relacionado con la prestación del servicio de atención y soporte a usuarios. Gracias a esta experiencia, Gómez- García Systems S.L dispone de procedimientos de trabajo definidos conjuntamente y aplicados a cada caso y de equipos de trabajo perfectamente dimensionados, formados y organizados. En este ámbito, el compromiso de Gómez-García Systems S.L es dar un servicio que sea de una calidad tanto en cuanto al tiempo de resolución de incidencias como en el trato personal en la atención a los usuarios. 2.5 SERVICIOS DE SOPORTE DE SISTEMAS Gómez-García Systems S.L dispone de una amplia experiencia en todo el ciclo de actividad relacionada con los servicios de soporte a sistemas. El objetivo y compromisos de Gómez-García Systems S.L en este ámbito es mantener los sistemas con un rendimiento óptimo y satisfactorio para nuestros clientes y como consecuencia mantenerlos en funcionamiento ininterrumpidamente. En este sentido, el planteamiento de Gómez-García Systems S.L se basa en la criticidad de cada uno de los sistemas en la elaboración de planes de mantenimiento preventivo, correctivo y de contingencia de los sistemas. Servidores y sistemas operativos Redes de comunicaciones Bases de datos Seguridad 2.6 SOLUCIONES DE GESTIÓN DOCUMENTAL Para afrontar los proyectos de implantación de soluciones de gestión documental Gómez-García Systems S.L adopta una estrategia soportada en tres elementos: la adopción de las soluciones de mercado más adecuadas en cada caso; la adaptación de estas soluciones a los requisitos planteados por cada proyecto; y la integración del sistema tecnológico y operativo del cliente. Captura de documentos Archivo electrónico de documentos Gestión documental

9 2.7 FORMACIÓN E INNOVACIÓN Gómez García Systems S.L es entidad organizadora para el modelo de Formación Continua, contando actualmente con un catálogo de más de 200 cursos así como con la infraestructura técnica y humana para impartir todo tipo de materias. 2.8 SOFTWARE Y HARDWARE Gracias a las alianzas y acuerdos de distribución con Compañías líderes mundiales en el sector, Gómez-García Systems S.L puede ofrecer a sus clientes las mejores soluciones en equipamientos hardware y productos software en los siguientes ámbitos: Servidores y sistemas operativos Bases de datos Almacenamiento Soluciones de integración

10 2.9 CONSULTORÍA PROTECCIÓN DE DATOS Gómez-García Systems S.L le ofrece Consultores un servicio integral de consultoría y adaptación a la ley de protección de datos, LOPD. Adaptamos, totalmente, a las empresas, organismos y autónomos a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, LO/15/1999 (LOPD). Realizamos todos los procedimientos jurídicos e implantamos todas las medidas de seguridad informática necesarias para cumplir al 100% la LOPD. Ofrecemos un servicio completo de protección de datos e implantación de las medidas de seguridad necesarias: Adaptación Jurídica Adaptación Informática Herramientas de Mantenimiento 2.10 SOLUCIONES HOSTELERIA Gómez-García Systems S.L es especialistas en soluciones para hostelería Y Certified Partner de Micros Fidelio la solución líder en el mercado mundial y la opción perfecta para hoteles, cadenas y restaurantes que buscan una gestión completa de su negocio. No importa el tamaño de su Hotel o Resort, Micros Fidelio le ofrece una amplia cartera de soluciones de software para hoteles y restaurantes, para así ayudarle a incrementar la rentabilidad de su negocio. Programas de Gestión Hotelera (PMS: Property Management System) La gestión de un establecimiento facilitada por el Sistema PMS: auditoria de noche, control de inventario, gestión de ingresos, generación de informes, etc. Todas estas tareas son realizadas por un sistema de gestión hotelera. Un sistema como éste, se hace cargo de todas estas tareas, de forma que usted pueda tomar decisiones acertadas y dedicarse a fidelizar su clientela. Soluciones para la Gestión de sus Canales de Venta (MyFidelio) Es una plataforma de soluciones diseñada para garantizar la integración directa del hotel con los diferentes canales de distribución disponibles en el mercado. Myfidelio.net funciona online Software as a Service (software como servicio), una solución ideada para la industria hotelera que proporciona una administración centralizada de las reservas con conectividad a los canales de distribución existentes en el mundo, como proveedores de viajes on-line, agencias tradicionales, GDS o la propia Web del hotel. Micros E7 es un sistema de Punto de Venta dirigido a cafetería, restaurantes, etc. Que buscan una solución ágil, simple, robusta y un bajo costo. E7 combina una arquitectura de Todo en Uno con los terminales touchscreen MICROS WS4 y una plataforma estable y robusta que es Microsoft Windows CE. Micros Res: El más avanzado sistema de punto de ventas que combina, en un solo sistema abierto, todas las herramientas administrativas para restaurantes con una base de datos centralizada que unifica toda la información.

11 3. INSTALACIONES Y MEDIOS TÉCNICOS Gómez-García Systems S.L cuenta actualmente con unas instalaciones de aproximadamente 180 m2, situadas en C/ Santo Cristo, 106 Bajo Local en Pedrera (Sevilla). Estas oficinas disponen del mobiliario, equipos y sistemas informáticos y resto de instalaciones necesarias para desarrollar su actividad con plena capacidad. A continuación se detalla: Software originales (con licencias) Windows XP, Windows Server 2008, paquete office 2007, antivirus Avira, corta fuegos profesional y otros programas utilizados normalmente como Winzip, Nero StartSmart, Acrobar Destiller, entre otros. Programa ERP y CRM de Gestión Integral (Eurowin) que da soporte al área de administración, área técnica y comercial. 4. RECURSOS HUMANOS Los perfiles de las personas que integran el equipo de trabajo, su experiencia y sus respectivas funciones en el proyecto se describen a continuación: DIRECCIÓN Y GERENCIA Dolores Gómez Fernández Técnico en Empresas y Actividades Turística por la Universidad de Sevilla. Más de 10 años de experiencia en gestión y ejecución de proyectos de alto contenido tecnológico y de consultoría de negocio. Especialista en implantación de soluciones TIC de gestión, ERP y CRM del sector Hotelero. Desarrolla su actividad desde hace aproximadamente 10 años en el ámbito de la Consultoría TIC, prestando servicios de implantación de ERPs, CRMs y software de gestión en empresas del sector Hotelero. Actualmente Directora de Proyectos de G2informatica. DIRECTOR DE PROYECTOS Y MARKETING Ricardo García Hernández Consultor de tecnologías Web 2.0 y Redes Sociales; Más de 10 años de experiencia profesional dedicada a la informática, como analista/programador y jefe de equipo de desarrollo Web. Profesional en gerencia de proyectos de tecnologías de la información. Especialista en Marketing en el sector TIC y diseño y desarrollo de aplicaciones Web, CSS, HTML, XHTML, Maquetación bajo estándares, W3C, WAI, Usabilidad, Community manager, posicionamiento SEO/SEM, usabilidad web, branding, marketing online, proyectos de comunicación corporativa basada en WordPress y asesoramiento e implementación de herramientas 2.0 en las Pymes.

12 CONSULTOR Arthur Orien Clark Ingeniero Industrial Electrónico por la Universidad de Texas. Más de 35 años de experiencia en gestión y ejecución de proyectos de alto contenido tecnológico y de consultoría de negocio. Especialista en implantación de soluciones TIC de gestión, ERP y CRM. Desarrolla su actividad desde hace aproximadamente 25 años en el ámbito de la Consultoría TIC, prestando servicios de implantación de ERPs, CRMs y software de gestión en empresas de todos los sectores de actividad. CONSULTOR Antonio Martín Técnico superior en administración de sistemas y desarrollo de aplicaciones informáticas. Más de 10 años de experiencia en el sector ejerciendo su actividad tanto en la Administración Pública como en la empresa privada. Especialista en la administración de sistemas, redes, servidores, administración de bases de datos, en desarrollo, análisis y consultoría de proyectos, así como en la implantación de sistemas de seguridad informática. Experiencia en BD ingress, Mysq, Oracle, Postgres, SQLServer, Linux Debian, Red-hat, Suse, CentOs, Ubuntu y Windows en todas sus versiones.virtualización con Vmware, vmware esx, VirtualBox, comandos y administración remota mediante diferentes protocolos de comunicación SSH,

13 Datos de contacto G2 informática Gómez-García Systems S.L Santo Cristo, Pedrera Sevilla Telf.Fax: Skype: g2informatica Administración Desarrollo y Software antonio@g2informatica.com Diseño web web@g2informatica.com También puedes encontrarnos en: garcia/20/913/b85

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Quiénes somos Con más de 30 años de experiencia, Ecinsa es una compañía española especializada en servicios de desarrollo e implantación

Más detalles

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria Misión y Valores Para nuestra empresa el cliente es lo más importante, por ello ofrecemos una estrecha relación de confianza y colaboración. Nuestra intención es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio

Más detalles

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información Portfolio de servicios La Empresa Una solución para cada necesidad Comyseg Solutions es un proveedor de Soluciones y Servicios en

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

ComuNET. Presentación Corporativa

ComuNET. Presentación Corporativa ComuNET Presentación Corporativa ComuNET, es una empresa española fundada en el año 199, líder en el desarrollo de productos y servicios orientados al mercado del E-learning. Todos los productos y tecnología

Más detalles

Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901

Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901 Tú diriges SICAT E3 soluciona Software de Gestión SICAT, una empresa a su servicio La compañía SICAT es una empresa privada española de consultoría, especializada en el diseño e implantación de Sistemas

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a W3 INTERACTIVA Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación, expansión, posicionamiento y crecimiento de nuestros clientes. Mediante un servicio

Más detalles

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1 Solución para retail Perfumerías 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 10 Casos de éxito 16 Sobre nosotros 17 5 Razones para elegirnos 19 02 Nuestra solución Invierta en tiempo para su cliente optimizando

Más detalles

Bienvenido a Cystelcom Partner Program. Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos

Bienvenido a Cystelcom Partner Program. Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos Bienvenido a Cystelcom Partner Program Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos 22/11/2010 Bienvenido a Cystelcom Partner Program Con nuestro Cystelcom Partner Program,

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 OHR INGENIERIA Email: ohrodriguez@ohringenieria.net Celular: (+57) 313 252 92 92 Dirección: Av. Cra. 68 # 38A 24 Sur Bogotá, Colombia Respetados Señores Nos es grato dirigirnos

Más detalles

Tú negocio siempre contigo

Tú negocio siempre contigo Tú negocio siempre contigo EL ERP CLOUD QUE CUBRE TODAS TUS NECESIDADES Toda la potencia de un ERP en la nube accesible desde cualquier dispositivo. QuartUp es un completo ERP en la nube que te proporciona

Más detalles

makeanet Crea tu propia red privada Mejora la eficiencia corporativa

makeanet Crea tu propia red privada Mejora la eficiencia corporativa Crea tu propia red privada Mejora la eficiencia corporativa Aumenta la productividad de tu organización y ahorra costes, usando la solución tecnológica cloud de makeanet Qué es makeanet? Es una Herramienta

Más detalles

La garantía del experto en seguridad adaptada

La garantía del experto en seguridad adaptada La garantía del experto en seguridad adaptada Víntegris diseña, implanta y gestiona infraestructuras de seguridad de la información para las principales entidades financieras y grandes corporaciones españolas.

Más detalles

Proyecto Oracle JDE E1 para Libelium OFERTA Nº LBL20150410 Información confidencial//oferta nº LBL20150410

Proyecto Oracle JDE E1 para Libelium OFERTA Nº LBL20150410 Información confidencial//oferta nº LBL20150410 damos vida a su empresa Proyecto Oracle JDE E1 para Libelium OFERTA Nº LBL20150410 1 Información confidencial//oferta nº LBL20150410 1 Nuestra empresa En Golive le ayudamos a crear más valor para sus clientes

Más detalles

Estrategia de negocio basada en clientes: Software CRM

Estrategia de negocio basada en clientes: Software CRM Estrategia de negocio basada en clientes: Software CRM 1 CRM ó GRC los pasos Índice de contenidos: Qué es un CRM Por qué utilizar un CRM, ventajas y beneficios Antes de utilizar un CRM Qué Por qué Cuándo

Más detalles

Servicios de Outsourcing en TI

Servicios de Outsourcing en TI Átomos Átomos Consultores Estratégicos es una firma de profesionales que actúa como una unidad de asistencia inteligente para nuestros clientes, que les permite tener asesores y servicios en nuestras áreas

Más detalles

La solución 3ERP nómina nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla ERP nómina 902 330 083

La solución 3ERP nómina nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla ERP nómina 902 330 083 EXPERIENCIAS Wolters Kluwer La solución a3erp nómina CLOUD nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla Luz Suárez Directora de Control de Gestión de Securisa Servicios Auxiliares Sector:

Más detalles

Saas and Cloud. www.prosystem.es01

Saas and Cloud. www.prosystem.es01 Saas and Cloud www.prosystem.es01 Índice SaaS and Cloud 03 Sobre nosotros 09 5 Razones para elegirnos 11 www.prosystem.es 02 SaaS and Cloud Un modelo en la nube con soluciones reales Software as a Service

Más detalles

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA INSTITUCIONAL VI

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA INSTITUCIONAL VI UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA INSTITUCIONAL VI Docente: Adriana Sánchez Puentes TEMA: PROYECTO SOFTWEB S.A.S Proponentes: Andrés Camilo Merchán Albarracín Mercedes Patarroyo Cubides Ingenieros de

Más detalles

Proveedor homologado de Mentoring III. Servicios ofrecidos por el consorcio ETICOMMERCE para el III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico

Proveedor homologado de Mentoring III. Servicios ofrecidos por el consorcio ETICOMMERCE para el III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico Proveedor homologado de Mentoring III Servicios ofrecidos por el consorcio ETICOMMERCE para el III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico III Programa de Mentoring en Comercio Electrónico de Red.es

Más detalles

e: info@codery.es t: +34 646 193 983 w: codery.es Dossier de servicios

e: info@codery.es t: +34 646 193 983 w: codery.es Dossier de servicios e: info@codery.es t: +34 646 193 983 w: codery.es Dossier de servicios Qué es Codery? Codery es una empresa fundada en febrero de 2013 por profesionales del sector de Internet y las TIC Llevamos más de

Más detalles

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía:

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía: QUIENES SOMOS? t@rr@tech es una organización situada en el sector de la NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Nació con el fin de innovar en el área del desarrollo de software,

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

Navidian Oferta de Servicios GL7

Navidian Oferta de Servicios GL7 NS-1701 01/04/04 Navidian Services Servicios integrales de última tecnología para Empresas Navidian Oferta de Servicios GL7 Navidian Tel: +34 934802259 Fax: +34 933726736 Email: info@navidian.com Web:

Más detalles

FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. - Diagnóstico de Posicionamiento Digital -

FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. - Diagnóstico de Posicionamiento Digital - FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN - Diagnóstico de Posicionamiento Digital - Tudela, mayo de 2008 1 ÍNDICE 1 ÍNDICE... 2 2 INTRODUCCIÓN... 3 3 OBJETIVOS... 4 4 EL SERVICIO... 6 4.1 DESCRIPCIÓN

Más detalles

EE: Soluciones Tecnológicas Aplicables a las Organizaciones. Tema: Sistemas Integrales de Gestión Empresarial EPR CRM SCM

EE: Soluciones Tecnológicas Aplicables a las Organizaciones. Tema: Sistemas Integrales de Gestión Empresarial EPR CRM SCM UNIVERSIDAD VERACRUZANA Sistema de Enseñanza Abierta Región Poza Rica-Tuxpan EE: Soluciones Tecnológicas Aplicables a las Organizaciones Tema: Sistemas Integrales de Gestión Empresarial EPR CRM SCM Poza

Más detalles

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Centro de Energías Renovables Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Avda. Isaac Newton, 3; 4ª Planta PCT Cartuja 41092 Sevilla Tel: +34 955 036 800 Fax:

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com 1. Quiénes somos 2. La iniciativa de edatalia

Más detalles

ChequesTIC para las Empresas Extremeñas. Acciones subvencionadas del 80% con un tope de hasta 5.000 por empresa.

ChequesTIC para las Empresas Extremeñas. Acciones subvencionadas del 80% con un tope de hasta 5.000 por empresa. ChequesTIC para las Empresas Extremeñas. Acciones subvencionadas del 80% con un tope de hasta 5.000 por empresa. El Consejo de Gobierno autorizó la convocatoria de ayudas destinadas a incentivar el uso

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas EMAILING Soluciones para empresas comunicativas 1. PRESENTACIÓN G2K. I+D Solutions es una empresa tecnológica que durante más de 20 años ha transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones

Más detalles

SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA

SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA SOLUCIONES AVANZADAS EN TECNOLOGIA, INFORMATICA Y COMUNICACIONES SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA SOLUCIONES AVANZADAS TIC S.A.S PRESENTACION CORPORATIVA septiembre de 2015 Presentación Corporativa SOLUCIONES

Más detalles

Permita que nuestra visión marque la diferencia en su negocio

Permita que nuestra visión marque la diferencia en su negocio Permita que nuestra visión marque la diferencia en su negocio Tectura es un proveedor mundial de servicios de consultoría que ofrece unas prestaciones excepcionales y un valor sostenible a través de la

Más detalles

Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática

Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática : IberCloud 2014 / 0 Índice El modelo Cloud de Ibermática Servicios Cloud para Partners y Distribuidores Acuerdo marca blanca Reventa

Más detalles

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s.

n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. SOLUCIONES ESTRATÉGICAS DE VALOR A SU NEGOCIO n u e v o s p a r a d i g m a s... n u e v a s s o l u c i o n e s. 1 Presentación Qué es y por qué trabajar con KND? «Nos esforzamos en ofrecer un alto grado

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

La calidad no está reñida con los costes

La calidad no está reñida con los costes QUIÉNES SOMOS Empresa fundada en 2012. Somos una Consultora de Procesos, Sistemas y Tecnologías de la Información que apuesta por las soluciones Open Source a medida, como alternativa en época de crisis.

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS SAP, BUSINESS ONE

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS SAP, BUSINESS ONE CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS SAP, BUSINESS ONE 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales.

Más detalles

1. Gestión Documental... 3 2. FIRMA-E... 6

1. Gestión Documental... 3 2. FIRMA-E... 6 Guía de productos y servicios relacionados con la Gestión Documental INDICE DE CONTENIDO 1. Gestión Documental... 3 1.1 Análisis de requisitos de gestión documental... 4 1.2 Implantación de software de

Más detalles

Presentación de Compañía

Presentación de Compañía Presentación de Compañía Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por profesionales con amplia experiencia en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas para grandes

Más detalles

everis, líder en implantación de soluciones de Business Intelligence

everis, líder en implantación de soluciones de Business Intelligence de soluciones de Business Intelligence Muchas organizaciones en todo el mundo han logrado optimizar sus procesos de negocio mediante el uso de un ERP y otras aplicaciones auxiliares; han logrado altos

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un

INSTRODUCCION. Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un INSTRODUCCION Toda organización puede mejorar su manera de trabajar, lo cual significa un incremento de sus clientes y gestionar el riesgo de la mejor manera posible, reduciendo costes y mejorando la calidad

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES EN SOLMICRO LO SABEMOS. POR EXPERIENCIA SOLMICRO. HACEMOS CRECER SU NEGOCIO USTED

Más detalles

2004 Soluciones de Gestión Empresarial

2004 Soluciones de Gestión Empresarial 2004 Soluciones de Gestión Empresarial 0 Índice 1.- Megasoft...3 2.- Visión...4 3.- Metodología...5 4.- RPS...6 5.- RPS.CRM...7 6.- MegaWin...8 7.- Desarrollos a medida...9 8.- Soluciones de Consultoría...10

Más detalles

La gestión de pymes de Caixa Galicia mejora su rendimiento gracias a Microsoft CRM.

La gestión de pymes de Caixa Galicia mejora su rendimiento gracias a Microsoft CRM. Microsoft CRM Casos de éxito: Caixa Galicia La gestión de pymes de Caixa Galicia mejora su rendimiento gracias a Microsoft CRM. Resumen País: España Sector: Banca Perfil del Cliente Caixa Galicia, fundada

Más detalles

Presentación de la Compañía. Excelencia en el servicio

Presentación de la Compañía. Excelencia en el servicio Presentación de la Compañía Excelencia en el servicio Índice La empresa 3 Equipo Humano 4 Lo más importante 5 Nuestro Objetivo 6 Clasificación de nuestra oferta 7 Cobertura 8 Unidad Comercial Informática

Más detalles

Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo

Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo Newsletter 4 Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo Uno de los objetivos más importantes del proyecto Cybersudoe Innov es el registro de una base de datos de

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

Presentación de la Empresa

Presentación de la Empresa Presentación de la Empresa Perfil Empresa costarricense creada en el año 2006, con expertos en el desarollo y uso de tecnologías basadas en software libre, orientada a brindar soluciones en torno a estos

Más detalles

UTE: AVANZIT TECNOLOGÍA Y MASTERCOM PROPUESTA DE SERVICIOS PROGRAMA DE MENTORING EN COMERCIO ELECTRÓNICO

UTE: AVANZIT TECNOLOGÍA Y MASTERCOM PROPUESTA DE SERVICIOS PROGRAMA DE MENTORING EN COMERCIO ELECTRÓNICO UTE: AVANZIT TECNOLOGÍA Y MASTERCOM PROPUESTA DE SERVICIOS PROGRAMA DE MENTORING EN COMERCIO ELECTRÓNICO Valor de la UTE Creatividad, Rigor e Innovación: Más de 15 años nos avalan, brindando un servicio

Más detalles

Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa. Soluciones avanzadas e innovadoras

Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa. Soluciones avanzadas e innovadoras Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa Soluciones avanzadas e innovadoras Triunfamos junto a nuestros clientes con entusiasmo y confianza ITCONSULTORA nace siguiendo el espíritu emprendedor

Más detalles

Colaboramos en el éxito de su negocio

Colaboramos en el éxito de su negocio Colaboramos en el éxito de su negocio Presentación Compañía consultora dedicada a la prestación de servicios informáticos en el ámbito de la nuevas tecnologías de la información. Expertos en consultoría

Más detalles

www.2bconsultores.com 2B Consultores

www.2bconsultores.com 2B Consultores www.2bconsultores.com 1 2B consultores Áreas de trabajo 2B Consultores es una consultoría de organización y sistema de gestión. Nuestras dos principales áreas de trabajo buscan resolver dos necesidades:

Más detalles

eclipse ERP La solución de software d empresarial dirigida a la PYME

eclipse ERP La solución de software d empresarial dirigida a la PYME HABLAMOS SU MISMO IDIOMA CONOCEMOS SUS NECESIDADES LE DAMOS A SU EMPRESA EL IMPULSO QUE NECESITA LO HACEMOS FÁCIL empresarial dirigida a la empresa mediana ECLIPSE ERP es una poderosa aplicación diseñada

Más detalles

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID : Grupo de Arquitectura de Computadores, Comunicaciones y Sistemas A R C O S I V E R S ID A D U N III I D R D A M D E I C A R L O S II UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID Grupo de Arquitectura de Computadores,

Más detalles

Alcanzar la excelencia en la gestión de sus clientes

Alcanzar la excelencia en la gestión de sus clientes Alcanzar la excelencia en la gestión de sus clientes Sumario Quiénes somos? Por qué CRM? Qué hacemos? Qué soluciones? Hazte Partner! Quiénes somos? Su Negocio es Nuestra Prioridad CastleCRM es una empresa

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa Presentación de la empresa Soluciones informáticas a la medida de su empresa 1 Presentación (pag. 3) 2 Servicios (pag. 4) 2.1 Reparación de equipos. Servicio técnico (pag. 4) 2.2 Mantenimiento de sistemas

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Gerencia de Tecnologías de Información Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El original del Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS Nº 574-2009,

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes Andreu Gómez Director de AT Infoserveis Partner

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

Precursores 120 Ofic. 402 Lima Celular: +51 (1) 9927-40588 Nextel Radio: 826*3481 ventas@msb-solutions.com informes@msb-solutions.

Precursores 120 Ofic. 402 Lima Celular: +51 (1) 9927-40588 Nextel Radio: 826*3481 ventas@msb-solutions.com informes@msb-solutions. CONSULTORES EN TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Precursores 120 Ofic. 402 Lima Celular: +51 (1) 9927-40588 Nextel Radio: 826*3481 ventas@msb-solutions.com informes@msb-solutions.com www.msb-solutions.com La

Más detalles

Vocación de servicio Especialistas en sistemas. info@aerin.es

Vocación de servicio Especialistas en sistemas. info@aerin.es Vocación de servicio Especialistas en sistemas info@aerin.es Introducción 2 Quienes somos? Aerin surge como una apuesta por volver a los orígenes de las empresas de servicios informáticos con una fuerte

Más detalles

ProtrainingLabs. Microsoft dirigidos al conocimiento. Formación TI. Le preocupa que la Formación de sus técnicos no sea de alta calidad?

ProtrainingLabs. Microsoft dirigidos al conocimiento. Formación TI. Le preocupa que la Formación de sus técnicos no sea de alta calidad? s Le preocupa que la Formación de sus técnicos no sea de alta calidad? Le alarma que accedan a una formación altamente teórica con una baja aplicabilidad en su puesto de trabajo? Que consecuencias puede

Más detalles

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 1. INTRODUCCIÓN 1.1.- Quienes Somos Websa100, www.websa100.com es una agencia de marketing online especializada

Más detalles

Mejores prácticas para diseñar y gestionar servicios TI garantizando su entrega, medición, seguridad, disponibilidad y mejora continua.

Mejores prácticas para diseñar y gestionar servicios TI garantizando su entrega, medición, seguridad, disponibilidad y mejora continua. GESTIÓN DE SERVICIOS DE TI BASADA EN ITIL Mejores prácticas para diseñar y gestionar servicios TI garantizando su entrega, medición, seguridad, disponibilidad y mejora continua. En la actualidad, nadie

Más detalles

de Asturias La integración de las tecnologías digitales en la educación del Principado de Asturias

de Asturias La integración de las tecnologías digitales en la educación del Principado de Asturias Ç el ejemplo de Asturias La integración de las tecnologías digitales en la educación del Principado de Asturias ` Por Nicanor García Fernández Coordinador de Formación del Profesorado e Innovación Consejería

Más detalles

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos 1.1 Gestión de Proyectos Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos La gestión de proyectos es una disciplina con la cual se integran los procesos propios de la gerencia o administración de proyectos.

Más detalles

CloudSpace Solutions S.A.S

CloudSpace Solutions S.A.S CloudSpace Solutions S.A.S Tu espacio en la nube Portafolio de servicios PRESENTACIÓN Viendo el poco esfuerzo que dedican las grandes empresas en ofrecer servicios informáticos a las pequeñas empresas,

Más detalles

Duración: 420 horas durante 28 semanas (7 meses) de acceso a aula virtual con tutor.

Duración: 420 horas durante 28 semanas (7 meses) de acceso a aula virtual con tutor. Executive MBA Da un paso definitivo en tu carrera directiva. Este curso aportará una visión de todas las áreas relevantes de la empresa. Desde una perspectiva directiva y socialmente responsable, orientada

Más detalles

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es

METHA CONSULTING EMPRESARIAL. VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL 20 años de compromiso 20 años de éxitos VALENCIA C/ Ciutat de Melilla, 14 46017 Valencia Telf: 963 586 040 info@metha.es www.metha.es METHA CONSULTING EMPRESARIAL Desde hace

Más detalles

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios Servicios PRESENTACIÓN De nuestra mayor consideración: Nos es grato dirigirnos a usted para presentarnos con nuestro nombre comercial Cánepa Consultores, representando a la firma Canepa Castillo Consultores

Más detalles

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC Mayores necesidades y retos tecnológicos de las empresas: Necesidad de integrar datos de múltiples aplicaciones de negocios o fuentes de datos. La falta de una completa visibilidad de las finanzas y operaciones

Más detalles

Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva

Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva Historia de la empresa Nuestra empresa se funda en el mes de Septiembre del 2010 bajo el nombre de Security SRL. El objetivo de la

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM)

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM) FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Relacional (CRM) Para determinar, planificar, implantar y desarrollar una gestión efectiva de las relaciones con los clientes. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru BROCHURE CORPORATIVO 2013 Quiénes Somos? IT Consulting Perú es una empresa constituida en Lima conformada por profesionales altamente calificados y con experiencia en la implementación de nuevas Tecnologías

Más detalles

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad.

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad. Desde 1992, ofrecemos soluciones de negocios, flexibles considerando sus necesidades actuales y con la facilidad de adaptación necesaria para contemplar sus futuros requerimientos. Somos una empresa con

Más detalles

Portafolio de Productos y Servicios. Escobar Tecnology Soluciones Informáticas, Soporte Técnico & Seguridad Electrónica.

Portafolio de Productos y Servicios. Escobar Tecnology Soluciones Informáticas, Soporte Técnico & Seguridad Electrónica. Portafolio de Productos y Servicios Escobar Tecnology Soluciones Informáticas, Soporte Técnico & Seguridad Electrónica. Es una moderna Empresa enfocada directamente a suplir las necesidades Tecnológicas

Más detalles

Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales. www.adalidtechnology.com mind.consulting

Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales. www.adalidtechnology.com mind.consulting Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales www.adalidtechnology.com mind.consulting Ampliando el concepto de gestión de un medio digital Atención Contenidos Dominios

Más detalles

Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz

Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz Quiénes somos SDManalytics es una compañía especializada en el análisis de datos y en el desarrollo de soluciones para

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

1. Seguridad de la Información... 3. 2. Servicios... 4

1. Seguridad de la Información... 3. 2. Servicios... 4 Guía de productos y servicios relacionados con la Seguridad de la Información INDICE DE CONTENIDO 1. Seguridad de la Información... 3 2. Servicios... 4 2.1 Implantación Sistema de Gestión de Seguridad

Más detalles

La tecnología abre nuevas oportunidades de negocio

La tecnología abre nuevas oportunidades de negocio La tecnología abre nuevas oportunidades de negocio Partner de implementación 2 Fidelity Sector Importación y distribución Productos y Servicios Material fotográfico, óptico y electrónico Web www.fidelity360.es

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A.

System Center. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI IDG COMMUNICATIONS, S.A. la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI System Center la plataforma para una gestión ágil de los entornos de TI Introducción En la actualidad son ya muchas las empresas que están experimentando

Más detalles

Folleto Corporativo 2007

Folleto Corporativo 2007 Folleto Corporativo 2007 Índice Compañía Equipo Servicios Compañía Compañía Aquilum System es una compañía de servicios de información y comunicación. Se ha constituido con el objetivo de cubrir todas

Más detalles

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Objetivo General: 1.8 TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Establecer una infraestructura y plataforma tecnológica y de sistemas de información, y definir las políticas, estrategias y directrices para su implantación

Más detalles

CRM. (Customer Relationship Management o

CRM. (Customer Relationship Management o CRM (Customer Relationship Management o ( Clientes Gestión de la Relación con Agenda Consideraciones Previas Qué es un CRM? Por que utilizar un CRM? Cómo nos adaptamos a la nueva era? Antes de utilizar

Más detalles